Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba1019%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba1024%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba1027%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba108%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

+12
Lucy LP
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
M.heya
maraj
monica.santander
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Caritovega
Susii
GleeShipp
16 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Dom Sep 20, 2015 12:52 pm

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 1215408055 me encanta:3
a ver como la pasan esos 3 dias $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Sep 20, 2015 7:39 pm

micky morales escribió:al fin, mejor imposible! ahora a disfrutar de esos 3 gloriosos dias!!!!!!

Asi es!!! Saludos!!

monica.santander escribió:Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 2414267551

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 2145353087

micky morales escribió:vaya, ahi si que hay sentimientos!

Eso parece, verdad?

Susii escribió:Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 5 1215408055 me encanta:3
a ver como la pasan esos 3 dias $-$

Ya veremos!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Sep 20, 2015 7:44 pm

Capitulo 16

Quedaron agitadas y completamente sudadas. San intento moverse pero no la dejo.

- No – pidió Brittany – aun no, quiero tenerte dentro de mí.

Santana respondió dejándole un beso en el cuello acomodándose sobre su pecho nuevamente.

- Eres hermosa.

- Lo eres tú.

- También – contesto la morena riendo – Debería ir al baño, pero aunque quiera no puedo moverme.

- Y yo no quiero que te muevas – la abraza pegándola más a ella.

- En serio te gusto? – levanta la cabeza para mirarla con la barbilla apoyada en su hombro.

- Me encanto, preciosa. Por qué?

- Bueno... no tengo experiencia en esto. No es novedad que eres mi primera mujer.

- Y la única – dijo acariciándole el pelo – No miento San, me entregue completamente a ti. Y me encanto. Tienes una parte de mí que nadie ha tenido jamás.

- Quien iba a decir que una bomba sexual iba  a ser tan romántica? – pregunta riendo.


- Susan? La S es de Susan?? – irrumpe Santana en el dormitorio

- De donde demonios sacaste eso? – pregunta sentándose en la cama.

- Bueno, olvidaste tu pasaporte en la mesilla, solo tuve que cogerlo y develar el misterio. -

- Por dios, te mataría si no estuvieses tan increíblemente buena! – dice enterrando su cara en la almohada. Por lo que Santana suelta una carcajada tirándose sobre su espalda.

- Tuviste la oportunidad de confesármelo. Tuve que averiguarlo por mis propios medios. Porque no me lo decías?

- Hablas en serio? Es horrible! No quiero escucharlo nunca!

- Susanita, no deberías avergonzarte de tu nombre! Por algo lo eligieron!

- Susanita? Jesús San! Déjalo ya, bien? Mi abuela se llamaba así, y lo herede.

- Supuse que alguien en tu familia te llamaba así.

- No! Solo dos personas lo hacen a veces y son Finn y Puck.

- Y ahora yo.

- Ni lo pienses Santana!

La morena suelta otra carcajada y cuando se tranquiliza la besa en los labios.

- No puedo prometer nada, pero hare el intento.

- Si lo haces entonces yo usare el tuyo!

- No voy a decirte cual es!

- No? Santana Marie López?

- De donde lo sacaste?

- Olvidas quien te contrato?

- Mierda! – exclama-

Aunque terminan riendo las dos juntas.

- Con que increíblemente buena, ah?

- Así es. Lo pensé desde el primer instante en que te vi – confiesa abrazándola de costado – Sabes? Aunque no lo quieras saber, creo que te debo una disculpa.

- Si?

- Mm-hmm.. Aquella noche en que nos conocimos no me comporte bien contigo...

- Britt...

- No, Santana en serio, necesito decirlo. Si esto va a continuar así, necesito aclarar esto. Tómalo como parte del proceso de recuperar tu confianza.

- Confío en ti.

- No, no lo haces. Al menos no como quiero – suspira antes de continuar – Esa noche fue la culminación de un día terrible para mí. Había tenía una auditoria por la adopción de alexia que me había llevado toda la puta tarde, y nada fue bien. Llegue a Black con la idea de emborracharme y olvidarme de todo. Cuando entre fuiste lo primero que vi. Quinn me había hablado de su amiga, pero aunque te enfades, no le había prestado demasiada atención. De todas te vi bailar y no me pude contener! Ni siquiera había lugar en mi cabeza para una mujer! El problema fue que Puck te vio primero. Es horrible decirlo, pero a veces…. Compartíamos – dice avergonzada – nunca me importo una mujer como para quererla solo para mí. Eso ya lo sabes. Así que cuando me enfrento y propuso esa absurda apuesta, yo acepte. Pero me arrepentí en el primer instante en el que me sonreíste por primera vez.

- Sin embargo lo intestaste cuando me llevaste al baño – afirma Santana, quien solo estaba escuchando atenta el descargo.

- Tenía que intentarlo! Me volviste loca! Pero lo prometo, fue mucho más allá que esa absurda apuesta. Incluso, quede peor cuando me rechazaste. Quería acercarme a ti pero no conocía otra forma San… Pero cuando empecé a conocerte, no se, se sintió diferente.

- Porque no dijiste que habías ganado la apuesta? Digo, si era llevarme a la cama, tú lo habías hecho mucho antes de aquella noche en la que los escuche…

- Sabía que si lo contaba Puck no se metería. Pero… estaba tan incómoda con la situación

- Porque?

- San, tú eras tan fría conmigo inclusive en la cama, pero si ese era el precio que tenía que pagar por el solo hecho de tocarte, acepte que así sea.

- Fría? Lo dice una persona que se follaba a una mujer distinta cada noche? Creí que así funcionaba!

- No contigo! No quería que fuese así. Maldición ni siquiera me mirabas cuando alcanzabas el orgasmo! Moría de ganas de que gritaras mi nombre mientras te retorcías en mis manos. Pero no l hiciste… hasta ayer. Y fue hermoso. – confiesa sin apartar la mirada de aquellos ojos marrones.

- No sabía que fuese tan importante para ti..

- No lo era, hasta ti… - contesta acariciando su mejilla.

- Britt…

- Lo sé, vamos despacio. Gracias por escucharme, era importante para mi saber que nunca te vi como un premio ni nada, la vieja Brittany fue la que hizo ese absurdo pacto. Y me arrepentiré siempre. Perdón, perdón, perdón, perdón – le suplica abrazándola y besándola por toda su cara.

- Y que se supone que van a hacer ahora?

- Ammm… bueno, aquí demasiada tormenta, no podemos regresar hasta mañana a la noche –mintio.

- Ya las extraño – dijo Quinn – Como están las cosas entre ustedes?

- Igual… - contesto la morena mientras veía salir del baño a una Brittany envuelta en tan solo una toalla blanca.

- Deberías conocerla, San! No seas tan terca! Después de todo, quien dice? Tal vez termine siendo mi esposa algún día.

Santana se atraganto al oír los delirios de su amiga.

- Seguro. Ammm.. Quinn, tengo que colgar, mi celular está agotando la batería, te llamare mañana para contarte los detalles del vuelo. Adiós!

Colgó y tiro su celular como si le quemara en las manos.

- Así que yo no tengo permitido mi celular y tu si pequeña ventajera? – pregunta sentándose con las rodillas a ambos lados de las piernas de Santana.

- Creo que… ire a bañarme.

Intenta pararse pero Brittany no la deja.

- Que sucede?

- Nada.

- Que dijo Quinn para que cambie repentinamente tu humor? – pregunta luego de suspirar.

- Ella me pidió que me de la oportunidad de conocerte, quiere que nos llevemos bien porque supone que el día de mañana tu serás su esposa!

Brittany se tensa al escuchar su confesión.

- Y yo aquí contigo de esta forma, Brittany. No… no puedo soportar engañar de esta forma, no a Quinn.

- A ver, San. No te angusties, Cariño. – la tranquiliza – Nadie puede manejar sus sentimientos – dice abrazándola mientras le acaricia la espalda.

- Pero pude evitarlo y no lo hice – comenta angustiada.

- San – la suelta para tomarle la cara y poder mirarla a los ojos – Aunque no te hubiese conocido, jamás terminaría ni casada ni absolutamente nada con Quinn. Es bonita, pero aunque odie tener que decírtelo, solo fue una situación que se me fue de las manos. Al principio me gustaba poder tenerla cuando quería, pero confundió las cosas. Se lo aclare y su respuesta fue que me iba a dar el tiempo que necesite y que tarde o temprano me quedaría con ella. Por eso permitió que este con otras mujeres. Hasta que me termine acostumbrando a ella…

- Ella lo sabía?

- Por supuesto! Nunca miento, ni mucho menos engaño. Deberías saberlo!

- Como se supone que lo sabría si nunca estuviste de novia?

- Tú podrías ser la primera – le dice sonriendo.

- Hablas en serio? – Pregunta incrédula.

- Eres lo mas cercano a una que tengo…

- No podemos tener nada todavía. Aun tenemos mucho que solucionar. Quinn sobre todo…

- La dejare, terminare lo que nunca existió con ella. Hare lo que haga falta, San. Realmente quiero intentarlo.

- Brittany, estás segura de lo que estás diciendo? Esto no concuerda con aquella Brittany que me presentaron alguna vez.

- No, porque esto sucedió luego de conocerte. Alguna vez me escuchas cuando hablo? Creí que eso había quedado claro. Te quiero a ti Santana. Te deseo, todo el maldito tiempo. Nunca voy a tener suficiente de ti – dicho esto, planta su boca en la de Santana, besándola con desesperación. Intentando demostrar su punto.

- A la cama – dijo Brittany sobre sus labios.

- Tu vas a terminar lo que iniciaste aquí! – dice reteniéndola

- Vamos a tener esta discusión otra vez? – pregunta dejando de besarla.

- Bueno – aclara  acurrucándose contra ella abrazándola desde la cintura – podemos tener sexo aquí y luego hacer el amor en tu cama – le susurra sensualmente.

Automáticamente la toalla de Brittany se pierde. La ropa de Santana vuela por los aires y en cuestión de minutos ambas se entregan al placer.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Sep 20, 2015 10:55 pm

me encanta esta brittany, tan segura de lo que siente, espero todo salga bien con quinn, no creo que lo tome nada bien!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Dom Sep 20, 2015 11:17 pm

Que problema se va a armar con Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Lun Sep 21, 2015 1:21 pm

como Quinn no se da cuenta que Brittany no la quiere?! tan ciega es? D:
Mis Brittana como siempre, tan lindas*-*
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Lun Sep 21, 2015 7:13 pm

Ola ola como estas?
Yo con más de 500 réplicas en mi espalda después del terremoto de la semana pasada, no siquiera disfrute de las fiestas patrias de mi país con todo lo que sucedió, pero bueno Chile es así....
Si que le has puesto empeño en las escenas wankys jajaj, aunque sigo pensando pobre Quinn
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Lun Sep 21, 2015 11:26 pm

micky morales escribió:me encanta esta brittany, tan segura de lo que siente, espero todo salga bien con quinn, no creo que lo tome nada bien!


mmmm es un tema bastante complicados!! Saludos!

monica.santander escribió:Que problema se va a armar con Quinn!!
Saludos

Probablemente!!!

Susii escribió:como Quinn no se da cuenta que Brittany no la quiere?! tan ciega es? D:
Mis Brittana como siempre, tan lindas*-*
Saludos!

Verdad que son tiernas? . Y en cuanto a Quinn.. no hay peor ciego que el que no quiere ver! Saludos!

evean escribió:Ola ola como estas?
Yo con más de 500 réplicas en mi espalda después del terremoto de la semana pasada, no siquiera disfrute de las fiestas patrias de mi país con todo lo que sucedió, pero bueno Chile es así....
Si que le has puesto empeño en las escenas  wankys jajaj, aunque sigo pensando pobre Quinn
Saludos niña

Saludos!!!! Ojala vengan tiempos mejores pronto!! De eso estoy segura, aunque uno se canse rapido! Mejorate y gracias por leer mi fic, espero al menos aportar mi cuota para distraerte. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Lun Sep 21, 2015 11:32 pm

Capitulo 17

- En qué momento pasamos de “solo una muñeca” a todo esto? – pregunta viendo varios paquetes de juguetería desparramados en el sillón.

- Muñeca hay solo una…

- Y el resto?

- No me pude resistir!

- Comienzo a sospechar que la consientes demasiado…

- Ese es mi deber, no es así?

- Recuérdame no elegirte como madrina si alguna vez considero tener un hijo.

- No. No lo harás por que el día que tengas un hijo no seré la madrina, sino la otra mama – le da un beso en la mejilla- iré a preparar algo de té.

Se va dejando a una Santana completamente perpleja.

- Es muy pronto para decir que no quiero volver? – pregunta Brittany mientras abraza a Santana por la espalda admirando el atardecer de invierno.

- No… pero tenemos responsabilidades que cumplir.

- Lo sé, pero estos días contigo fueron los mejores que viví en mucho tiempo – dice besándole el cuello.

- Hay algo mas, verdad? – le pregunta girándose en sus brazos.

- Solo… -suspira – prométeme que nada cambiara. Dime que seguiremos intentado esto – señala a ambas – aun quiero hacer tantas cosas contigo que solo 3 días no son suficientes.

- No podemos tener una relación normal Britt, al menos no hasta solucionar varios temas de en medio...

- Está bien, pero San… si me dices que quieres intentarlo, dejare todo. Lo prometo. No puedo conformarme solo con esto, no después de todo lo que paso. Por favor, dime que si...

Con sus miradas fijas intentaban decirse muchas cosas que quizá con palabras no podían expresar.

Ambas tenían miedos. Estaban experimentando sentimientos nuevos. Dos vidas completamente distintas, buscando la forma de ensamblarse.

- Lo que voy a decir es… que guardes tu propuesta por el momento. No te estoy rechazando –aclara al ver la decepción de Brittany – solo propongo que nos sigamos conociendo y cuando ambas estemos completamente libres, sin mal entendidos… si me lo vuelves a proponer quizá considere tu propuesta – dice divertida guiñándole el ojo.

Esa noche, cenaron temprano y luego se acurrucaron en la cama juntas.

Hicieron el amor 2 veces en la cama y 1 en la ducha. Ninguna quería terminar esos maravillosos días, pero debían regresar a cumplir y enfrentar sus obligaciones.

- Prométeme que viajaremos juntas de nuevo en poco tiempo. – Dice abrochando su cinturón de seguridad.

- Britt, tranquila! No me alejare de ti.

- Ya no más! No lo voy a permitir.

Santana sonríe ante su petición. Quería ir despacio pero recibir tanto afecto de Brittany la estaba tentando cada vez más a decir que si y terminar con los rodeos de una vez por todas. Pero tenía que solucionar su situación con Quinn, antes de entregarse completamente a ella.

Dos horas después. Ambas yacían dormidas en los asientos del Jet. Cuando Santana se despertó sobre saltada por una turbulencia.

Gracias a la gran tormenta estaban pasando por un vuelo bastante complicado.

Se giro para comprobar que Brittany estaba bien y se deleito con lo que vio.
Brittany completamente dormida, con sus labios entreabiertos y una de sus manos apoyada en la panza de Santana.

Era una hermosa postal. Nuevamente la morena corroboro que podría vivir con eso durante mucho tiempo.

Había dado un paso muy grande, Brittany estaba dejando de ser esa mujer arrogante que lo tenía todo, en muy poco tiempo conoció a la verdadera, a aquella que la estaba conquistando con sus atenciones, buscando la forma de recuperar su confianza. Lo que la rubia no sabía es que ella ya la había perdonado. Había creído cada palabra de lo que le había confesado. Realmente, Brittany se había ganado su confianza, y quizás algo más.

Feliz por su conclusión, Santana se acerco y deposito un beso en su mejilla y otro en sus rosados labios.

Pero cuando quizo apartarse, una mano en su nuca y la reacción de los labios de Brittany no se lo permitió.

La rubia apretó su agarre por la cintura y hundió su lengua en ella.

- Porque sonríes? – pregunta sobre sus labios.

- No se supone que dormías?

- Me faltaba tu calor, ya no puedo dormir si no te siento a mi lado.

- Sabe señorita Pierce? Nunca me voy a dejar de sorprender con sus dotes de romanticismo!!

- Disfrútalos cariño, porque son solo para ti – contesta tirando de ella para hundir su cabeza en el hueco de su cuello. –

- Para ser una persona que jamás tuvo una relación, lo haces bastante bien.

- Eso quiere decir que estamos juntas? – pregunta mirándola con una sonrisa.

- Brittany... – la regaña.

- Lo sé, primero Quinn. Y lo hare, puedes estar segura. Ahora, puedes besarme hasta hacerme perder la razón, o tendré que hacerlo yo por ti? – pregunta pasando la mano abierta por su espalda desnuda.

- Te besaría, pero conozco tus intensiones y estamos en un avión.

- Solas…

- Solas… con dos pilotos, una ayudante y quien sabe cuántas cámaras de seguridad!

- Despediré a cualquier idiota que se interponga entre tu escultural cuerpo y yo – dice besando su cuello y pasando su lengua, por lo que a Santana se le escapa un pequeño gemido.

- Eso me incluye a mi?

- Solo si te interpones..

- No voy a tener sexo en el avión. Brittany, alguien podría vernos. Que tal si cuelgan el video en internet? Moriría!!

Brittany suelta una carcajada.

- Siempre eres así de delirante?

- No es un delirio! A muchos les paso! No lo hare.

- Oh, sí que lo harás. Pon tu espalda sobre el asiento

- Qué?

- Ponte de espaldas sobre el asiento. No voy a repetirlo.

En la oscuridad Santana vio la decisión en los ojos de Brittany. Se moria de ganas de tenerla, pero también moría de vergüenza por ser descubierta.

El deseo gano.

Se acomodo en su asiento mirando extrañada como Brittany se acomodaba de costado a su lado.

- Levanta tu pierna sobre el asiento y mírame.

No sabia porque pero esta Brittany demandante le gustaba y mucho.

Aunque también disfrutaba de aquella romántica que le hacía el amor dulcemente.
Brittany las tapo con la manta y dejo que su mano izquierda vagara por el cuerpo de Santana.

A simple vista solo parecía que estaban tranquilamente hablando, pero dejano de las mantas Brittany comenzó a subir su camiseta para hacer contacto con la caliente piel de la morena. Fue subiendo su mano abierta hasta alcanzar sus pechos y apretarlos suavemente hasta endurecer sus pezones.

Santana largo un suspiro por lo que Brittany la callo.

- Shhh… si gritas, parare.

No podía permitirlo, no después de sentir el rose de sus dedos sobre sus pezones erectos. Así que tomo levanto la manta tapándose la boca para no se le escape ningún grito de placer.

Brittany continuo con sus caricias, bajando hasta la hebilla de sus pantalones, sin ni siquiera desprenderlos metió su mano dentro, pasando la braga, hundiendo dos dedos entre sus labios, apretando su clítoris.

- Estas empapada, Cariño.

Santana inhala profundamente, cerrando los ojos y mordiendo su lengua para no gritar.

- Mírame – exigió Brittany. Así que la morena volvió su mirada hacia ella.

Acelero sus caricias y mientras mantenía la presión en su centro de placer, la penetro con tres dedos – Voy a hacer que te corras, San – susurro – te correras y ya que no puedo limpiar tu orgasmo, me tragare tus gemidos. Estas lista?
Incapaz de hablar, la morena asintió. La presión aumento, mientras doblaba los dedos para alcanzar su punto mas placentero.

- Bésame – exigió la rubia sin apartar sus ojos de ella. En cuanto sus lenguas hicieron contacto, Santana se corrió en su mano.

Tal y como lo había prometido, Brittany se trago sus gemidos de placer, continuando su beso, hasta que su respiración de acompaso.

- Bueno, eso si que es una despedida!

- No puedo creer que te hayas salido con la tuya! – dice Santana una vez que pudo hablar

- No me pareció que te quejaras – dice dándole un beso – Te comente que voy a extrañarte?

- Te pegare si lo cuentas, pero yo también – dice regalándole un dulce sonrisa.

- Dios, si sigues así no te largare. Pediré en este momento que nos lleven a otro lugar, donde sea con tal de no dejarte – confiesa

- Pues eso sería un problema. Te recuerdo que tengo un partido importante que jugar, y tu un importante y difícil contrato que entregar!

- Mierda, es verdad. Y que si quiero hablar contigo?

- Que estamos? En la pre historia? Tenemos los celulares!

- Bueno, si... pero Finn o Puck me volverán loca si ven que es a ti a quien te escribo. Y Quinn…

- Debemos cambiar nuestros nombres urgente – dice tomando su celular –

- Y como se supone que nos vamos a llamar?

Santana piensa por unos instantes y luego suelta una sonrisa maliciosa.

- Oh oh, no me gusta como se ve esa sonrisa. Que se te ocurrió?

- Ya lo veras. – contesta tecleando en su teléfono – Ahora, envíame un wsp.

Brittany busca su celular en el compartimiento e inseguramente le envía una un emoticón.

Al recibirlo Santana sonríe y le muestra el nombre.

Susan.

- En serio Santana? Borra ese nombre inmediatamente!

- Por supuesto que no!! Nadie imaginara que eres tu! Es perfecto!

- Perfectamente horrible!! No voy a enviarte nada si salta ese nombre.

- Si lo harás! No vas a resistirte – la provoca

- Bien, entonces yo también cambiare el tuyo – teclea rápidamente y le pide que le escriba nuevamente. Al hacerlo se lo muestra.

Marie.

- No serias capaz.. – dice defensiva.

- Por supuesto! De hecho, ya lo hice – lo bloquea y lo vuelve a guardar.

- Brittany toma ese teléfono y cambia el nombre!!

- Tu primero

- No lo voy a hacer!

- Pues entonces, yo tampoco!

*******
Siento subir tarde, hoy fue el dia de la primavera, del estudiante y del fotografo, me toco festejar los 3 asi que tuve un dia agitado, para variar, pero esta vez fue por placer jajaja. Espero que les guste el fic!! Saludos!

GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Mar Sep 22, 2015 4:30 pm

mm ya va hablar con Quinn :s
quiero otro!!
Saludos :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Mar Sep 22, 2015 6:41 pm

Uffff se viene la conversación con Quinn....
Y que dirá Puck al respecto? Jajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Mar Sep 22, 2015 8:05 pm

Susii escribió:mm ya va hablar con Quinn :s
quiero otro!!
Saludos :D

Aqui dejo el otro, saludos!!

evean escribió:Uffff se viene la conversación con Quinn....
Y que dirá Puck al respecto? Jajaja
Saludos niña

veremos!! Ya estas un poco mejor? Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Mar Sep 22, 2015 8:15 pm

Capitulo 18

Lunes por la mañana. Santana ingresa a la empresa con una sonrisa. Había dormido muy bien luego de que el taxi la dejara en su departamento.

Se sentía renovada. Quinn había vuelto tarde de una cena con sus padres así que por suerte no había tenido la oportunidad de hablar mucho. No sabía que iba a decirle, así que prefirió posponer esa charla.

Se había mensajeado con la tal “Susan” hasta segundos antes de cerrar los ojos.

Les había costado mucho la despedida en el aeropuerto, sobre todo porque se habían tenido que dar el último beso dentro del avión, así que solo había sido un afectuoso abrazo cargado de emoción y un beso en la comisura de sus labios el último contacto físico que habían tenido.

Saludo como todas las mañana a Tina, y acomodo sus cosas en el locker.

Se preparo un café, hasta que le la asiática le informo que Brittany la esperaba en su oficina.

Soltó un bufido, el que siempre hacia cada vez que su jefa la llamaba en reiteradas ocasiones.

En realidad se moría de ganas de verla, pero no quería levantar sospechas.

- A dónde va la amiga más preciosa de la tierra? – la interrumpe Quinn desde su escritorio.

- Buenos días! – responde algo incomoda- Como siempre, mi querida jefa no puede vivir sin mi – intento bromear.

- Acaba de salir de la oficina de su Finn. Tienes idea a qué hora es su última reunión? Me gustaría ir a tomar un café o algo con ella. Ya sabes… ha sido una larga semana... – le susurro.

Santana quería correr lejos del lugar y la situación. La buena mañana se había esfumado con ese comentario de Quinn.

Que se supone que debía hacer ahora? Tan solo hacer de casamentera entre su mejor amiga y su…. Amante? Eso era lo que realmente Brittany era?

- Amm… no se sus horarios, pero intentare averiguar algo – contesta caminando hacia atrás – Te veré luego. – se gira para dirigirse hacia la oficina de su jefa. Golpeando con sus famosos tres golpes lentos y dos rápidos.

Segundos después obtiene el permiso para entrar.

Brittany estaba atendiendo una llamada telefónica, pero no se quitaron los ojos de encima ni bien hicieron el primer contacto.

Santana se deleito con la faceta de Brittany como empresaria. Siempre lo hacia, pero ahora la veía de una forma más particular.

La llamada no le tomo más de 5 minutos.

- Por dios! Lunes por la mañana y ya me vuelven loca! – dice parándose para recibirla

- Mucho trabajo?

- Nada que no se pueda controlar. – se acerca pasando arriba y abajo sus manos por los brazos cruzados de Santana.

- Me alegro entonces.

- Te extrañaba.

- Lo hacías? Aun cuando hace menos de 12 horas que no nos vemos?

- Después de una semana de tu completa compañía? Si. Pudiste descansar?

- Lo hice. Cuando una tal Susan me dejo de mandar esos mensajes subido de tono, pude dormir.

- Supongo que me tendré que acostumbrar a escuchar ese nombre, verdad?

- Puedes apostar que sí.

Brittany nunca se lo iba a decir, pero cada vez le molestaba menos que la llame de esa forma. Después de todo, era una especie de código entre ellas. Solo entre ellas, patearía el trasero de quien se atreva a llamarla así.

- Es aquí donde me besas o tendré que escucharte hablar mucho más?

- Suena muy tentador, pero le recuerdo, señorita jefa, que estamos en su oficina. Prometimos guardar distancia.

La rubia camina unos pasos hacia adelante, haciendo retroceder a Santana

- Que tan tentador es esto?

- Brittany…

- En serio pretendes que mantenga mis manos alejadas de ti durante todo el maldito día?

- En eso habíamos quedado.

- No podre...

- Te aguantas...

- Hagamos un trato.

- Otro más?

- Bueno, funciono la última vez…

Brittany era especialista en los tratos, después de todo.. de eso trabajaba.

- Que quieres? – pregunta la morena suspirando.

- Mantendremos las apariencias. Pero a cambio, obtendré 5 besos por jornada.

- 2.

- 4.

- 3.

- Bien.

- Genial, los tomare cuando yo quiera y donde quiera.

- Así que yo no tengo ninguna palabra en esto?

- Hey! Tu obtienes beneficios!!

- No estoy segura que eso funcione así.

En realidad a Santana no le importaba. Pero adoraba llevarle la contra.

- Bien, tomare el primer vale, y lo quiero ahora.

Santana la mira unos momentos para luego inclinarse y depositar un rápido beso en su boca.

- Qué demonios fue eso?

- Dijiste que querías un beso. Es lo que hice, lo siento pero es todo lo que puedo dar.

- Tú, vienes aquí – la toma por la cintura apretándola contra ella – Y me vas a besar, de la forma que me vuelve loca. O vas a atenerte a las consecuencias. Y supongo que después de lo que paso en el avión, sabrás que no estoy bromeando.

Santana se sintió mojada al instante. Brittany tenia ese poder en ella. Un solo contacto necesitaba para volverla loca.

Pero en la oficina no, no con Quinn del otro lado de la puerta.

Demonios, no con todo el mundo al otro lado!, se dijo Santana.

Así que saco su lengua y tentó los rosados labios de Brittany, quien la tomo entre sus dientes y la toco con su propia lengua.

Eso fue suficiente.

Comenzaron con un ardiente beso que las dejo jadeando de placer.

- Detente ahora – dice Santana posando sus palmas sobre su pecho y pegando sus frentes.

- Santana Marie, no sabes los planes que tengo para ti esta noche...- le susurro.

Santana sale de su hechizo y la mira un poco angustiada.

- Oh, no. Que sucede?

- Quinn… ella me pidió que le informe tu última reunión. Quiere verte

- Hablare inmediatamente con ella entonces.

- No! Espera, sería muy obvio si lo haces hoy, no crees? Unos días, solo unos días.

- Creí que querías terminar con esta situación lo antes posible..

- Lo quiero pero.. – suspira pasándose las manos por la cara – Es difícil para mí. Y mañana es mi primer partido, me gustaría que ella vaya. Puedes hablar luego si gustas.

- De ti? Si gusto, gusto mucho.

- Brittany!

- Está bien, esperare. Por cierto, qué hora es el partido?

- 20 hs.

- Perfecto.

- No recuerdo haberte invitado!

- No lo hiciste antes, sin embargo fui. Estaré allí mañana. Ahora, ve y pídeme un café antes de que te desnude y te haga mía sobre el maldito escritorio.

Cuando finalmente Santana obedece y se gira para salir, es premiada con una pequeña palmada en el trasero.


Necesito verte con extrema urgencia.

Paso algo?

Ya saliste de entrenar?

Acabas de responderme con una pregunta?

Lo hiciste tu?

Pregunte yo primero.

En serio, necesito verte. Hay algo importante.

Estoy por tomar una ducha. En media hora estaré lista.

Ducha, mojada y lista. Me gusta cómo suena eso. Pasare por ti en media hora.

En serio listilla? Y que se supone que le digo a Quinn?

Mierda, estas con ella? Bien, te esperare en la esquina.

Repito: Que le digo a Quinn?

Eso es problema tuyo. Estaré ahí.

Debo trabajar mañana.

Te arreglas!. Estaré allí en 25 minutos.

Eres insoportable!!

Tik Tok 20.

- Con quien hablas?

- Qué? – pregunta Santana sobresaltada.

- Pasaste de una sonrisa idiota a un ceño fruncido para volver a la sonrisa idiota.

- No me había dado cuenta – contesta nerviosa.

- Y bien?

- Y bien qué?

- Con quien hablas??

- Oh, nada importante!

- Hablas con un chico del cual no se?

Honestamente, no sabía que responder.

- No te atrevas a mentirme Santana López, estás hablando con tu más vieja amiga. Llevas extraña hace un tiempo!

- Bueno…… Si.

- Si? Solo eso vas a contarme?

- No es nada Quinn. De hecho, tengo que salir. Así que iré a prepararme, prometo que cuando sepa realmente que es, serás la primera en saberlo.

Y no estaba mintiendo.

- Eres completamente extraña López, pero está bien. Solo… ten cuidado, si? No quiero que ningún idiota te lastime, significas mucho para mí.

- También tu – le dice con una mirada cargada de emoción.

- Ahora ve! No puedes hacerlo esperar. Diviértete!!!

La morena se giro para irse, no sin antes tomar su celular.

No vengas. Tomare un taxi, dime a donde ir.

Mi casa. Estas bien?

No. Te veré en un rato.

Santana se metió en la ducha, donde enjuago algunas lágrimas de frustración que se le escapaban
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Mar Sep 22, 2015 8:27 pm

me encantaria ver la reaccion de puck, a parte me parecen tan lindas juntas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Pao Up Mar Sep 22, 2015 8:56 pm

Hola...! Es la primera vez que comento un fic tuyo, ya lei todo el hate love o algo asi xD! jejeje Y leyendo comentarios o por lo menos uno de ayer que respondiste dice que ayer fue dia del fotografo y creo que po consecuencia te late, asi que si es asi podriamos platicar a mi tambien me late la fotografia :D
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Mar Sep 22, 2015 9:12 pm

tension, tension ! :$$ San ya no soporta mentirle a Quinn:l
quiero mas!
Saludos<3<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Mar Sep 22, 2015 9:31 pm

Heyyy ya pues ya pues que digan la verdad jajajja
Estoy bien gracias, no le temo a los temblores, mi madre si ella me preocupa, pero bueeee ya pasara como siempre...
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Miér Sep 23, 2015 1:20 am

La verdad que es complicado para San!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Lucy LP Miér Sep 23, 2015 8:54 am

Cada día esta más interesante tu fic esperó que no se separen hacen muy linda pareja
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Miér Sep 23, 2015 3:08 pm

micky morales escribió:me encantaria ver la reaccion de puck, a parte me parecen tan lindas juntas!!!!!

Jajaja, si, se ven lindas!!

Pao Up escribió:Hola...! Es la primera vez que comento un fic tuyo, ya lei todo el hate love o algo asi xD! jejeje Y leyendo comentarios o por lo menos uno de ayer que respondiste dice que ayer fue dia del fotografo y creo que po consecuencia te late, asi que si es asi podriamos platicar a mi tambien me late la fotografia :D

Hola!! Que bueno que hayas leído m fic anterior! Me alegro también que estés presente en este! Si, fue el día del fotógrafo! Lo festeje por que soy estudiante de fotografía, de hecho, me recio de fotógrafa este año!! Que bueno que te guste!! Es una actividad muy linda! Hablaremos entonces! Saludos!!

Susii escribió:tension, tension ! :$$ San ya no soporta mentirle a Quinn:l
quiero mas!
Saludos<3<3

Tension, escandalo!! Ajajajaa. Si, es una situacion complicada, verdad? Aqui dejo el siguiente!!

evean escribió:Heyyy ya pues ya pues que digan la verdad jajajja
Estoy bien gracias, no le temo a los temblores, mi madre si ella me preocupa, pero bueeee ya pasara como siempre...
Saludos

Bueno, me alegro que asi sea!! Espero que tu madre este mejor y ojala no tenga que pasar por esa situacion de nuevo! Saludos!!

monica.santander escribió:La verdad que es complicado para San!!
Saludos

Muuuuy complicado! Saludos!

Lucy LP escribió:Cada día esta más interesante tu fic esperó que no se separen hacen muy linda pareja

Gracias!! Aqui dejo el siguiente cap!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Miér Sep 23, 2015 3:13 pm

Capitulo 19

- Llegas tarde! – la regaño al abrir la puerta.

- El idiota de tu conserje no me dejaba subir sin preguntarte antes. Podrías haber avisado que venía, verdad?- espeta irrumpiendo en el departamento.

Esta vez estaba completamente arreglado. Sin obreros, plásticos o sabanas regadas por todos los muebles.

- Lo olvide. Tranquila que no tendrás que pedir más permiso. Hola a ti también! –

- Hola.

- Hola? Solamente hola? Creí que solo en la oficina tendríamos que mantener apariencias!

Santana tarda unos momentos en recapacitar. Hasta que la toma de la barbilla dejando un beso sobre sus labios.

- Así está mejor. Ahora, vas a contarme que te sucede? – pregunta acariciando su espalda con ambas manos- Aunque ya lo sospecho… Quinn.

- Si...

- Que hizo ahora?

- Solo demostrarme su cariño hacia a mi, su supuesta mejor amiga. Solo eso! Se burlo de mis gestos cuando leía tus mensajes, ni siquiera me percate que me estaba mirando. Luego pregunto y llego a la conclusión de que me estaba viendo con alguien… un hombre. Por supuesto que quizo saber pero solo la evadí pidiéndole que me deje saber que sucedía y luego iba a ser la primera en saber, y sabes que me dijo?

Brittany negó educadamente.

- Que no permita que me lastimen. Que era muy importante para ella.

La rubia suspira al oír esa historia. Detestaba ver sentirse tan culpable a Santana.

- Esto está mal Brittany, todo está mal. No es así como lo imagine. – dice angustiada.

- Hey, Santana, detente. No te hagas esto! Simplemente nos pasó, no pudimos evitarlo. Y queremos lo mejor para ella, es por eso que estamos haciéndolo a escondidas. Tu misma quisiste esperar para hablar. Y lo respete. Hoy me costó pero pude persuadirla para no vernos, aunque no creo aguantarlo por mucho tiempo más.

- Y que se supone que haremos entonces?

- La dejare. Hablare con ella, le diré que conocí a alguien y que quiero hacer las cosas bien. Cuando lo asimile o cuando estés lista, hablaremos con ella. Está bien para ti?

- Romperé su corazón…- asegura.

- Probablemente. Pero es lo mejor para ella. No queremos que viva en la ilusión de algo que nunca a suceder.

- Está bien – dice Santana luego de un momento – Intentare tomarlo con calma. Perdón por mi ataque de nervios… Querías contarme algo verdad?

A Brittany se le escapa una gran sonrisa al recordarlo.

- Hable con mi padre.

- En serio?

- Así es. Me invito un café en donde solíamos ir cuando era más pequeña. Hacía demasiado tiempo no lo hacíamos. Me dijo que estaba orgulloso de mi San! – le conto con una sonrisa y un particular brillo en sus ojos- Nunca lo había visto tan emocionado y contento. El realmente está tranquilo por el futuro de la empresa.

- El sabe que la empresa estará en buenas manos el día que decida dejarla por completo. Eso es increíble Brittany, realmente me alegro mucho por ti.

- Gracias, sabes que fue lo primero en lo que pensé cuando salir de allí?

- En qué?

- Tu. Lo único que deseaba era poder verte para compartir mi felicidad contigo.

Automáticamente murió de amor al escuchar su confesión.

No se aguanto y se abalanzó sobre ella tomando sus labios con un apasionado beso. Ese que estuvieron esperando durante todo el día para poder concretar.

El beso, como era su costumbre, comenzó a subir su temperatura. Santana tiro del dobladillo de la blusa de Brittany.

- Creí que cenaríamos primero – dijo entre besos.

- La cena puede esperar. – Tiro de la blusa para terminar de quitársela y así continuaron con su propósito.

A la 1 de la mañana abrió los ojos buscando su celular. Era demasiado tarde.

Debía volver a su casa.

Tanteo con su mano el brazo que la estaba rodeando su cintura. Brittany la abrazaba con su mejilla apoyada sobre su espalda desnuda.

Se habían quedado dormidas luego de volver a hacer el amor después de cenar.

Habían estrenado la cama de Brittany. Por primera vez, había dormido con una mujer en su propia cama. Y eso a Santana le gustaba, le encantaba de hecho, que la hubiese elegido.

Lentamente quizo apartar el brazo aferrado a su cintura para poder cambiarse pero lo único que logro fue un agarre más fuerte.

Volvió a intentarlo esta vez con más fuerza, pero no tuvo éxito.

- A donde crees que vas? – dijo Brittany desde su mismo posición con su voz de dormida.

- Tengo que volver a casa.

- No quiero que te vayas – confeso besando su espalda para girarla hasta quedar enfrentadas.

- Britt, tengo que volver. Mi ropa y demás cosas están allí. Debo trabajar mañana, ya hablamos de esto...

- Te llevare mañana temprano, te comprare lo que necesites, pero por favor quédate. – pide aun sin abrir sus ojos.

Santana le besa su nariz antes de responder.

- No puedo. Tengo que irme. – se gira y comienza a buscar su ropa interior.

Ya que era lo único que había llegado hasta la planta alta. El resto había quedado regado por la sala y la escalera.

Brittany la mira cambiarse atentamente.

- Disfrutando las vistas, Pierce? – pregunta arreglando su pelo.

- Bueno, no es exactamente así como disfruto.

- Vuelve a dormir – dice riendo – pediré un taxi abajo.

- Puedo llevarte

- No. Mejor no. – se arrodilla en la cama para despedirse – te veré en unas horas.

Intenta darle solo un beso pero su rubia no se conforma con eso, la abraza tirándola sobre ella nuevamente convirtiendo su casto beso en una lucha de lenguas y mordiscos.

- Bueno, bueno, bueno Pierce –dice separándola un poco- debo irme!

- Qué? Me estoy despidiendo! Es de mala educación negar el saludo!

- Te conozco, uno de esos besos tuyos no termina para nada bien...

- Es que me pones Santana, lo entiendes?

- Tú también – le da un beso en sus labios- pero no podemos. Te avisare cuando llegue.

Sale corriendo en busca de su ropa antes de arrepentirse y volver a hacerle el amor.

En casa. Gracias por la cena y sobre todo por tus maravillosas caricias.

Te llenaría de besos en este momento, lo sabes verdad? Recuérdame utilizar uno de mis vales de mañana para agradecerte ese mensaje.

Despierta aun? Una gran empresaria no debería trasnochar cuando tiene una empresa para llevar adelante!

No me podía dormir hasta saber que llegaste bien! Y si lo hago es porque una sexy latina me enloquece hasta muy tarde!

Puedes dormir ya. Yo hare lo mismo. Te veo en….exactamente 6 horas y 37 minutos. XX.

No puedo esperar (L

- Bueno, hola a ti!

- Santana! Qué alegría verte! – exclama abrazándola.

- Intenta saludarte ayer pero estabas muy ocupado

- Bueno, trajeron mucho trabajo de su viaje.

- Por suerte, verdad?

- Asi es! Tu estas mejor? La última vez que hablamos  trinabas con tu jefa. Por lo que vi aun esta entera

- Aun – resalta sonriendo – Estoy bien. Vendrás al partido de esta noche?

- Por supuesto!! Alguien debe explicarle el juego a Brittany!

- Oh, ella ira? No lo sabia! – En realidad si, pero como explicaba eso?

- Por supuesto que no lo sabes!. Te veré luego – se despide cerrando las puertas del ascensor.

Qué demonios significaba eso? Acaso Brittany le había contado algo?

Inmediatamente suena su celular.

Bueno, al parecer la atrajo con el pensamiento. Era un mensaje de Brittany.

A mi oficina, ya.

- Buen día para ti también – dijo de una forma que ella sola se escucho.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Miér Sep 23, 2015 9:35 pm

no creo que ese secreto dure mucho en realidad, no me preocupa tanto la reaccion de quinn como lo que esta pda hacer en santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Miér Sep 23, 2015 11:06 pm

Que Quinn se entere luego para que ellas puedan darse mucho amor en paz>:c
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Jue Sep 24, 2015 6:59 pm

Quiero la charla con Quinn!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Jue Sep 24, 2015 7:50 pm

Ola ola
Pienso que Quinn se enterara de la peor manera y se hará la que no sabe nada... Haciendo sufrir a SAntana que dejara a Britt y bla bla bla bla (fui poseída por una vidente jajaja)
Ya pues actualiza
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.