Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba1019%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba1024%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba1027%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba108%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

+12
Lucy LP
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
M.heya
maraj
monica.santander
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Caritovega
Susii
GleeShipp
16 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Vie Oct 02, 2015 6:12 pm

Que paso? Que vio? D: Porque lo dejas ahi!?:ccc
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Vie Oct 02, 2015 7:13 pm

Ola ola
Que onda quinn tan poco perceptiva que es???
Como no darse cuenta que algo pasa...
Ya apuraré que nos debes un capítulo kajaja saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Vie Oct 02, 2015 8:26 pm

ok me quedare aqui sentada a ver que es lo que hay tras esa puerta!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 02, 2015 9:04 pm

Susii escribió:Que paso? Que vio? D: Porque lo dejas ahi!?:ccc

una sola palabra : Suspenso jajajaja.

evean escribió:Ola ola
Que onda quinn tan poco perceptiva que es???
Como no darse cuenta que algo pasa...
Ya apuraré que nos debes un capítulo kajaja saludos

Como apurar? que es eso?? jajajaja Aqui lo dejo!!

micky morales escribió:ok me quedare aqui sentada a ver que es lo que hay tras esa puerta!!!!!

ajajajaja, no esperas mas!! Aqui el cap!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 02, 2015 9:10 pm

Capitulo 29


- San! Que haces aquí? – pregunto sorprendida.

Brittany estaba con los pelos revueltos, la boca pintada de rojo y una ropa muy poco común en ella.

- Hola. Solo quería saber como estabas. No contestabas tu teléfono desde temprano.

- No lo debo haber escuchado.

- Lo siento, llego en mal momento? – pregunto incomoda.

- Bueno… no

- Ella no puede irse aun – dijo una niña a su lado – no termino de jugar todavía – decía con dificultad.

De repente Santana comprendió todo. De eso se trababa la desaparición repentina de Brittany.

Debió imaginarlo.

- Lo.. lo siento. No sabía que estaban jugando! Puedes estar tranquila, no la robare! estoy segura que Britt quiere acabar su juego.

- Pero me hace falta otra barbie, puedes jugar tu también si quieres – sugirió ofreciendo su manita para ayudarla a pasar.

Santana tomo su mano sin despegar la mirada de Brittany que ni siquiera se inmutaba por la situación.

La rubia tenía razón, la niña tenía los ojos más preciosos que hubiese visto.

- Otra barbie más? Creí que tenias suficientes! – bromeo Brittany cerrando la puerta detrás de ella.

- Pero son pequeñas – dijo algo intimidada.

- Bien pero antes de volver a tocarme ve a lavarte las manos, las tienes llenas de labial! – ordeno por lo que la niña salió corriendo al lavado – Alexia, no corras! – le grito, pero era tarde.

- Lo siento – dijo Santana apenada – si hubiese sabido que estabas con ella no hubiera venido. Lo siento mucho, en serio.

- Jesús San, no sabía cómo lo iba a tomar ella. Y tampoco me dio tiempo a pensar que decir.

- No te preocupes, me iré si lo deseas.

- Por supuesto que no! Quiero que te quedes. No sé cómo le explicare, pero me encanta que estés aquí y si no supiera que esta espiándonos desde el baño, te daría un beso en este momento.

- Listo! – dijo la niña mostrando sus manos limpias – Vamos a jugar?

- Emm… si? – dijo Santana.

Aun no sabía cómo comportarse. Lo cierto es que la situación la tomo por sorpresa a ambas.

- Momento! – dijo levantando su pequeño dedito – de donde conoces tu a itty?

Santana levanto la cabeza sin entender de quien hablaba.

“Britty” modulo la rubia en modo de respuesta.

- Ella es… una amiga, muy amiga. – dijo sin quitarle los ojos.

- Genial! Entonces te presentare a Alanna, hasta ahora ella era nuestra única amiga, pero ahora estas tu! – exclamo aplaudiendo.

La morena le entendió la mitad de su frase, pero por su énfasis supuso que era algo bueno.

Era cierto, Alexia no modulaba demasiado bien aun.

Pasaron la tarde jugando con las muñecas que habían elegido en Alemania.

Alexia era una niña muy tierna.

A Santana le daba ternura ver como de a ratos se tiraba sobre los brazos de ambas para abrazarlas. Brittany constantemente estaba acariciando su pelo o dejando suaves besos en su cabeza.

No se equivoco cuando dijo que se moriría de amor al ver interactuar a Brittany con esa niña. Tenían una conexión muy especial y se notaba todo lo que se querían.

Al cabo de unas horas, la pequeña cayó dormida en los brazos de su madrina.

Quien aun estaba vestida como una “princesa” con sus labios y cejas mal maquillados.

- La amo, pero es agotadora – susurro Brittany entrando en la cocina luego de dejar a la niña durmiendo en su habitación.

- Es encantadora – le contesto Santana dándole una taza de café – te ves excesivamente hermosa con ella.

- Ella es hermosa. Gracias por jugar con nosotras hoy. Nunca habíamos compartido una tarde con nadie más. – dijo acercándole a dejar un pequeño beso en sus labios.

- Soy muy afortunada entonces, porque me encanto estar con ustedes. Pero hay algo que necesito preguntar.

- Dime.

- Sé que esto fue una sorpresa. Pero, no te perjudicara s alguien se entera que pase un tiempo con ustedes? Lo que quiero decir es, como lo explicas?

- De la misma forma que a ella, eres una amiga, San. Como dije, no la compartí nunca con nadie, más que Finn unas pocas veces. Su propio padre la camba por mujeres todo el tiempo, no puede poner excusas conmigo, puedes estar tranquila por eso.

- Porque está contigo un día de semana?

- Sus abuelos tenían una cena y ya que su padre tiene mejores cosas que hacer, me pidieron que me quede con ella.

- Entonces te llevas bien con ellos?

- Por supuesto! Ocupo el lugar mucho mejor que su hijo.. Por eso no te preocupes. Se manejarme con ellos. Además, siempre supieron sobre mi condición sexual. El único que tiene problemas con ello es Sam.

- Está bien – dijo Santana algo insegura.

- Cuando entienda un poco más, le explicare que en realidad no solo eres una amiga sino que eres la mujer que vuelve loca a su madrina, y la pone al 100 % al verla vestida como una barbie – bromea acariciando sus brazos.

- En serio piensas contarle eso?

- Puedo omitir algunas partes, pero sabrá que estás conmigo, eso no cambiara. – dijo antes de besarla para dar énfasis a su confesión.


- Disculpe, aquí es para sacar un turno para obtener cinco minutos en la vida de mi mejor amiga?

- Idiota, siéntate – dijo Santana riendo.

Realmente con todo lo de Brittany tenía abandonada un poco a Quinn. A pesar de la incomodidad, Quinn la conocía y de preguntarle por su vida personal, era imposible mentirle.

- Tendré que hablar muy seriamente con el chico que te está robando de mi lado – bromeo.

- Siempre tendré tiempo para ti!

- Pues no parece! Prácticamente ya ni siquiera vives conmigo!!

Puede que esté viviendo más tiempo entre la casa de Rachel y Brittany.

- Bien, pon fecha y hora y ahí estaré.

- Qué te parece mañana después del partido? Si ganas será motivo de festejo, en caso de que pierdas o empates te levantare el animo aunque probablemente estés malditamente insoportable recordando cada jugada fallida del equipo.

- Está bien – dijo riendo- es un trato!


Me abandonas!

Por supuesto que no! Es Quinn... solo te estoy advirtiendo

En serio quieres que mantenga las manos lejos de ti toda la maldita noche?

Después de todo es obvio al lugar donde van a ir!

Susan.

Matare a cualquier desgraciado que te mira de más. Y no respondo de mí si alguno te pone una mano encima.

No sabía que tenía guarda espaldas!

Disfrutas esto, verdad?

Te veré en el partido.

Estoy pensando si iré.

Susan?

Si?

Te veré en el partido.

Grr.

Grr??? Acabas de escribir Grr?

Callate. Te veo en el partido
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Vie Oct 02, 2015 9:48 pm

Fskdsgkhd que tierno San y Britt jugando a las princesas*--*
Uh uh:l va a pasar algo en la fiesta despues del partido?:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Sáb Oct 03, 2015 7:00 pm

Grrrrr jajajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 03, 2015 10:03 pm

Susii escribió:Fskdsgkhd que tierno San y Britt jugando a las princesas*--*
Uh uh:l va a pasar algo en la fiesta despues del partido?:s

Jajaja si lo son. Saludos!

evean escribió:Grrrrr jajajaja
Saludos niña

Ajam, Grr jajaja
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 03, 2015 10:07 pm

Capitulo 30

Al finalizar el partido, el equipo de Santana había perdido. Era su segunda derrota en 7 partidos, pero esta pérdida las dejaba en segundo puesto en su tabla de posiciones.

Sin embargo, la hinchada que cada partido se hacía más grande, las alentaba como si hubiesen ganado.

Eso las motivaba, pero Santana no podía no sentir el sabor amargo de la derrota.

Como siempre, luego del partido, los más cercanos se acercaron a saludarla.

Quinn la abrazo efusivamente primero y luego a Rachel de la misma forma, quien la correspondió.

Finn apretó el hombro de Santana destacando sus muy interesantes jugadas.

Y Brittany, quien ahora entendía un poco más sobre el juego, incluso le agradaba, pero más le gustaba ver a Santana disfrutar esa pasión.

No había que entender mucho sobre el juego para verlo.

- Aun sigue en pie los tragos de esta noche, verdad? – pregunta Quinn

- Lo prometí Fabray. – respondió Santana.

- Ustedes pueden sumarse si quieren – dijo hablando a los 3 restantes.

- Aquí mi amiga me invito a cenar, así que espero que esa propuesta también siga en pie. – comento Finn.

- No recuerdo haberlo hecho – exclamo Brittany.

- Si lo hiciste cariño – se burlo logrando que la rubia reboleara los ojos.

- Bueno, supongo que nos veremos en Black más tarde – dijo Quinn a Brittany sugerentemente

Momento incomodo para las 4 personas que sabían sobre aquella situación.

- Bien, nos veremos allí – dijo Finn salvando la situación.

- Te esperare en las gradas, no tardes! – dijo Quinn a su amiga.

En el momento en que se aleja, Brittany le tira a su amigo las llaves de su auto.

Una forma de decirle que se largue y las deje solas.

No solo Finn lo entendió sino que Rachel también.

- Hola – dijo la rubia una vez solas.

- Hola – respondió la morena.

- Siento lo del partido…

- Se gana y se pierde no?

- Si… pero aunque intentes parecer superada se que te molesta.

- Lo detesto!!! – admitió haciéndola reír – Supongo que te veré luego.

- Así es. Por cierto, te cambias aquí?

- Si –dijo conociendo sus intensiones.

- Te esperare – dijo rápidamente.

- Ah, sí? Y con qué excusa?

La rubia dijo algo entre dientes que no llego a entender.

Era obvio que Brittany quería saber cómo iba a ir vestida para obligarla a cambiarse o no ir.

Puede que haya elegido algún vestido apropósito para ella.

Puede.

- Inventare algo.

- Adiós Brittany.

- Pero…

- Shh – la callo.

- Te veré después entonces – dijo resignada.

- Estoy segura que lo harás! Solo compórtate, está bien?

- Esas son palabras para ti o para mí?

- Siempre me comporto!

- Te contestare en cuanto vea el largo de tu vestido.

- Por supuesto que lo harás – dijo mirándola desafiando.

- Sigue así y te tomare aquí mismo – hablo de la misma forma.

- Ya quisieras.

- Estoy segura que quiero. Y me sacare las ganas cuando menos lo esperes.

- Que romántica. Ahora Shakespeare, vete antes que sospechen.

- Supongo que descarto la posibilidad de obtener un dulce beso, verdad?

- Totalmente.

- Bien – dijo apenada – andaré por ahí pensando en el beso que no fue… Que tal eso? – dijo levantando sus cejas.

- Completamente ridículo. Adiós!

- Chau – se acerco a su mejilla y cuando Santana se confío, planto y rápido beso en sus labios.

La morena miro para todos lados mientras veía como Brittany salía caminando rápidamente antes de ligarse un reto.

- Te veré luego – dijo Brittany tirándole un beso mientras se alejaba.


- Así que todo bien entre ustedes?

- Así es...

- Y cuando voy a conocerlo?

- Aun no es nada oficial Quinn…

- Al juzgar por tu cara si lo es!! Te has enamorado?

- Es muy pronto para hablar de eso! – dijo intentando evitar el tema.

- Bien… te dejare en paz. Luego te sacare más información. Ahora tengo otra cosa que hacer…

- De que hablas? Vinimos a estar juntas!

- Por supuesto y lo cumpliré. Pero amiga, Brittany está aquí, no puedes pedirme que no intente nada. Le di un largo mes, mi cuerpo esta llamándola a gritos – dijo mordiendo su labio.

Mierda, se dijo Santana. Sabia que ese momento llegaría.

- Quinn, quizá sea mejor que no lo hagas..

- Porque?

- Digo.. ella se ve bien… Eres preciosa, seguramente tengas otras posibilidades.

- Si, pero nadie me toca como ella. Sabes que estoy enamorada de ella Santana, no puedes pedirme que la deje ir. Eres mi amiga se supone que tienes que ayudarme a mi no cubrirla! Aunque sea tu jefa, aquí es una igual.

- Lo sé, pero también es mí deber ser sincera contigo.

Qué ironía, verdad?

- La conozco, ella accederá, se lo que la vuelve loca. Ahora, vamos a bailar – dijo tomándola de la mano y arrastrándola hacia la pista – Necesitamos encontrar dos gatitos que hagan de carnada.

Quinn estaba bastante borracha para ese momento.

Esto iba a terminar mal. Muy mal. Pensaba Santana mientras la seguía.

No les costó mucho encontrar dos personas con quien bailar.

Santana lo hacía desganada, era la primera vez ya que amaba la música, pero sabia que Brittany la estaba mirando y no quería problemas.

Pero como frenaba a Quinn?

Se odiaba por estar en esta situación con su mejor amiga, pero que podía hacer?

No podía simplemente congelar sus sentimientos.

Brittany le gustaba, era la primera vez que se fijaba en una mujer, y después de todo lo que habían pasado, entendió que no era simplemente un capricho.

- Eres muy bonita, morena. – dijo quien bailaba con ella.

Ella le sonrió falsamente haciéndole entender que no quería nada, pero al parecer el chico no entendió, así que se acerco un poco mas.

- Te lo dije – espeto su amiga en su oído desde atrás.

En cuanto levanto la vista vio como Brittany se acercaba junto a Finn.

Se tenso en ese instante, deseo que no sea lo que estaba pensando.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Dom Oct 04, 2015 7:51 am

Pero porque lo dejas ahi!! Ahora venia la parte buena u.u
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Oct 04, 2015 8:41 am

vaya tal vez si pegaras 2 capitulos se veria mas largo, siempre quedo a la espectativa!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 04, 2015 4:39 pm

Susii escribió:Pero porque lo dejas ahi!! Ahora venia la parte buena u.u

Jajaja, aquí actualizo! Saludos!!

micky morales escribió:vaya tal vez si pegaras 2 capitulos se veria mas largo, siempre quedo a la espectativa!!!!!

No esperes mas! Aquí dejo el capitulo!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 04, 2015 4:49 pm

Capitulo 31


En cuestión de segundos ella estaba en manos de Finn y para su sorpresa, Brittany había tomado a Quinn.

- Qué demonios hacen? – dijo entre dientes.

- Solo cumplo órdenes. – Contesto su amigo encogiéndose de hombros – Ahora si me hablas no puedo seguir tu ritmo… Más despacio!

No era novedad que Finn no era un gran bailarín, así que comenzó a hacer pasos para el copiara. Se relajo y ahora si, disfruto de la música.

Intentaba no mirar a su amiga bailando con su… chica?

No sabía que se podía encontrar.

Cuando la canción termino su mano derecha fue tomada y Finn desapareció de repente.

- Vine lo más rápido que pude – dijo Brittany sin dejar de bailar.

- No iba a pasar nada

- Lo sé, no lo iba a permitir...

- No tenías que hacerlo, puedo cuidarme sola.

- No tendrías que cuidarte si dejaras de usar esos vestidos tan cortos, que no había más tela o qué?

- Mi vestido está bien y yo no reprocho el escote que tu usas, así que estamos a mano! – le recrimino.

- Disfrutas que te desvistan con la mirada o qué?

- Cierra la boca Brittany, no me obligues a decir cosas que no quiero – dijo soltándose, pero la rubia no tardo mucho en volver a agarrarla.

- Lo siento, muero de celos, no quiero que nadie más te toque – dijo lo más cerca que pudo.

De repente fueron separadas. Quinn enredo los brazos en el cuello de Brittany comenzando a besar y chupar su cuello mientras la hacía caminar hacia atrás.

- Quinn... no. – dijo Brittany intentando quitarla.

- Te extraño, bonita. Quiero estar contigo – dijo continuando con el forcejeo – vamos Brittany, se que no puedes olvidarme así como tampoco lo hago yo – dijo con sus manos vagando por su cuerpo.

- Quinn, estas ebria

- Lo que sea, pero te deseo Brittany!

- No, tu no me deseas... – dijo intentando frenarla.

- Si lo hago! – le grito- Te amo Brittany, cuando lo vas a entender!?

- Quinn, por dios estoy con otra persona! No me hagas ser grosera contigo!

- Ah sí? Creí que esa payasada te iba a durar pocos días

- No es ninguna payasada, en serio, tienes que cortar con esto

- Sabes que no lo hare. Te conozco, te conozco mucho más que cualquier cosa con la que te hayas acostado. Estoy dispuesta a lo que sea por tu Brittany. Tú debes estar conmigo, nadie te conoce como yo. Así que solo será cuestión de tiempo…

- Brittany – dijo su amigo a su lado captando la atención de las dos – Busca tu celular.

De que hablaba Finn.

- Quedo en mi bolsa. Que paso?

- Alexia…  - dijo lentamente.

Eso fue suficiente para que Brittany en cuestión de segundos corra hacia su cartera dejando toda conversación atrás.

Al tomarlo vio 4 llamadas perdidas de Mary, la abuela de Alexia.

A juzgar por la hora era evidente que algo no andaba bien.

Tomo sus cosas y salió como un trueno hacia la puerta para intentar comunicarse.

- Quien mierda es Alexia?  - dijo Quinn cayendo al lado de su amiga

- Que paso con ella? – pregunto algo preocupada buscando con la mirada a Brittany.

- Finn nombro una llamada o algo así y salieron corriendo.

Abrió los ojos como platos. Algo malo había pasado.

- Sea quien sea esa zorra me va a escuchar. Nadie me quita a Brittany tan fácilmente – espeto vaciando su tercer vaso de tequila – a dónde vas?

- Al baño, necesito retocar mi maquilla – dijo tomando su cartera para perderse en la multitud.

Recorrió de punta a punta el bar sin éxito. Ninguno de los dos estaba.

Eso agrando su preocupación. Algo malo había sucedido eso era obvio.

Finn! Que paso con Alexia? Quinn me dijo de su llamada…

Intento llamarlo pero no pudo comunicarse. Supuso que con Brittany también iba a ser imposible.

Finn?

Maldita sea me estoy desesperando!

Al cabo de unos minutos por fin tuvo respuesta.

NewYork-Presbyterian Lower Manhattan Hospital

No lo dudo, paro un taxi y se fue directo hacia el hospital.

Al llegar no sabía cómo buscarlos.

Por supuesto que podría preguntar en recepción, pero ni siquiera sabía el apellido de Alexia.

Camino rápidamente hacia emergencias hasta que vio a Finn apoyado sobre la pared. A su lado Brittany sentada mientras tomaba su cabeza en las manos.

Corrió como pudo haciendo equilibrio sobre sus tacones lo que llamo la atención de ellos.

- Que sucedió? - dijo una vez que estuvo cerca.

- La internaron de urgencia, no dijeron mucho. Solo sabemos que no podía respirar…Aun la están tratando... – contesto su amigo.

- Britt – dijo sentándose a su lado -

- El hijo de puta fuma en la casa donde la niña pasa todo el maldito tiempo. Alexia es asmática – levanto su cabeza para mirarla con sus ojos cargados de preocupación – Ella se quejo temprano y el no presto atención, ella solita tomo su broncodilatador pero al parecer no se dio cuenta que estaba vacío. Cuando sus abuelos la recogieron ella estaba morada y no paraba de toser, morada Santana, que persona le hace eso a su propia hija??

- Tranquila – dijo abrazándola – Ella estará bien. – la contuvo.

Al cabo de una larga hora de espera, con Brittany caminando de un lado al otro y amenazando con mandar a despedir a cualquiera que no salga a decirle como estaba la niña. El doctor Jacob salió para darles el parte.

Habían podido estabilizarla, pero la iba a dejar en observación y con respirador para ver como respondía.

Eso los tranquilizo, pero Brittany aun seguía inquieta.

El señor y la señora Evans no se despegaron de al lado de la puerta donde se encontraba su nieta.

Tampoco podían creer como Sam no había asistido a la niña en el momento.

Brittany imploro, exigió e incluso rogo que dejen ver a su pequeña.

La estaba matando no poder tocarla o darle un beso rápido para comprobar que estaba bien.

Con autorización de los abuelos, dejaron que ingrese solo 5 minutos.

- Hola pequeña – le susurro con sus lagrimas cayendo por sus mejillas.
Alexia estaba durmiendo plácidamente. Aun respiraba roncamente, pero era normal.

Por lo menos el color de su piel ya no se veía tan mal.

- Estamos todos aquí esperando a que te recuperes, cariño. Voy a arreglar esto, lo prometo. No sé cómo, pero tú no volverás con él. Te llevare conmigo y serás una princesa como las de los cuentos que tanto te gustan. Te amo preciosa – le susurro antes de dejar suaves besos sobre su pequeña carita.

Se sentía devastada.

Esa pequeña realmente era su vida. No podía tolerar verla de esa forma.

- Como esta? – le pregunto su amigo una vez que salió.

- Su color está volviendo poco a poco, parece que tan solo… duerme.

- Es una buena señal, Britt – dijo Santana pasando la mano por su espalda.

- Qué demonios haces aquí? – Brittany salto de su asiento pero el brazo de Finn impidió que se abalanzara sobre Sam.

- Tú qué haces aquí?

- Qué hago? La niña que está detrás de esa puerta, tu hija, a la cual no fuiste capaz de cuidar una puta noche, como no lo hiciste durante sus 4 años de vida, es lo mas importante que tengo, y déjame decirte que ni tu ni nadie va a impedir que me la lleve! – le reprocho.

- Tienes algún papel que lo diga? Tienes acaso la firma de un juez? No! No la tienes. Por lo tanto aun me pertenece, así que si quieres cumplir tu rol aquí, ve a recepción y paga la factura del hospital, bastante caro me está saliendo esa borrega – le dijo enfrentándola.

- Eres un maldito hijo de puta – le grito intentando abofetearlo pero Finn apretó su agarre.

- Señorita se encuentra en un hospital. – dijo una enfermera vestida de azul.

- Así es Pierce, y no tienes permiso para estar aquí. Ella no es familiar directo, soy el padre de Alexia Evans, mi hija no se encuentra bien y no quiero que nadie interrumpa su descanso – le dijo a la enfermera.

- En ese caso señorita voy a tener que pedirle que se retire, esta sala es solo para familiares directos...

- No pienso moverme de su lado.

- Britt…

- No! No voy irme Finn!

- Brittany, no quiero problemas – dijo Mary, la mama de Sam– mi nieta no está bien. Puedes ir, cualquier cosa que suceda serás la primera en saberlo. Puedes regresar mañana – la tranquilizo- Yo misma me ocupare de todo – le dijo privadamente – ve tranquila.

Brittany paseo su mirada entre la señora, Sam, y la puerta de Alexia.

No se quería ir, no podía. Pero estaba un poco más tranquila si su abuela estaba cerca. Ella la cuidaría como se merece.

- Estaré con el teléfono todo el tiempo en mi mano. Llámame por cualquier cosa que suceda, si mueve un dedo o lo que sea quiero saberlo – se callo al escuchar un soplido burlón de Sam – Por favor Mary, confió en ti – le dijo con una mirada cargada de sentimiento.

La señora Evans asintió dejando unas palmadas en su mano.

- Tú te puedes quedar si quieres, latina preciosa… -sugirió.

- Solo para que sepas – dijo Santana en frente de el – esa mujer es la única que se merece la tenencia de esa niña, pero claro,  no eres ni lo suficientemente hombre ni tienes los huevos bien puestos para admitir que ella es mucho mejor en tu, en absolutamente todos los sentidos. Idiota.

Dicho esto Santana se giro siguiendo a su chica y amigo.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Oct 04, 2015 7:07 pm

bien por santana!!!! por Dios no existira nada que haga que ese desgraciado pierda la tenencia de la niña?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Dom Oct 04, 2015 11:50 pm

Apoyo a Santana, maldito Sam! Porque no le dan la niña a Britt?!>:c
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Dom Oct 04, 2015 11:53 pm

Ola niña
Como estas?
Al parecer tienes poco tiempo porque ya no comentas al
Final de cada capítulo.... Por lo mns estas actualizando
Sam si que es un idiota, bueno por irresponsable espero que le quiten a la niña
Cuídate niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 05, 2015 10:31 pm

Capitulo 32

No iré a dormir, Brittany me necesita. Luego te explico.

Fue el mensaje que le envió a su amiga Rachel, a quien había prometido quedarse a dormir con ella esa noche.

Pero no podía, sin siquiera decir nada, le dio al taxista la dirección de Brittany.

Aunque no la quiera allí, aunque le pida que se vaya ella se quedaría haciéndole compañía.

Sabía que Brittany era capaz de volver a matar a Sam de una vez por todas.

Ella también tenía ganas de hacerlo, pero si eso perjudicaba a Alexia no iba a permitir que sucediera.

Esa niña tena algo especial.

- Quieres que prepare un café? – le pregunto mientras Brittany se acomodaba en su sillón cuando Lord Tubbington salto a su regazo.

Santana le acaricio las orejas como a él le gustaba.

Menudo susto se había dado el día que lo conoció!

Siempre le gustaron los animales, pero Lord no era cualquier gato.

Tenía una personalidad bastante particular. Pero se llevaban bien.

- No, ven aquí – dijo finalmente Brittany palmeando su costado.

Santana entendió enseguida. Se sentó a su lado y dejo que la acurrucara cerca de ella rodeándola con los brazos.

Ella hizo lo mismo.

- Le falle, San. Vivo prometiéndole que nada iba a pasarle y mirala ahora, en la cama de un hospital, podría haber muerto – dijo casi en un susurro.

- No pienses eso – dijo sentándose a mirarla – Brittany, no. – le tomo la cara con ambas manos – nunca dudes de todo lo que le das y lo que puedes darle. Se aman, pude ver el amor de la una por la otra. No hay duda de que esa pequeña te elegiría por sobre todas las cosas…

- Sam es su padre.. no voy a poder contra eso

- Sam es un idiota, y no creo que después de lo que sucedió hoy pueda tener ventaja alguna. Sus padres te apoyan eso quedo claro hoy, quieren que este contigo. Y así será, no puedo decirte que será pronto, no me preguntes porque, pero estoy completamente segura que la tenencia será tuya tarde o temprano. – dijo limpiando las lagrimas rebeldes que se le escapaban a la rubia.

Brittany encontró sus ojos y se perdió en ellos.

Pudo ver muchas cosas. Y sentir muchas otras.

La contención que le daba Santana era algo que nadie podía darle, la necesitaba y la quería a su lado.

Así permanecieron por un tiempo, simplemente mirándose, mientras la morena le acariciaba sus mejillas con los pulgares.

- Te amo. – dijo Brittany sin apartar su mirada.

Por un momento dudo. No sabía si lo había pensado o lo había dicho en voz alta.

Pero lo sentía.

Estaba completamente segura. Aunque nunca se lo haya dicho a nadie más que Alexia.

- Te amo, Santana. – repitió en un susurro mientras apoyaba la cabeza en su hombro para abrazarla.

Si, estaba completamente segura de lo que sentía.


- Buenos días dormilona – dijo Brittany cuando vio que la morena abrió los ojos.

- Que hora es?

- Poco más de las 9 – dijo sonriéndole – llamaron del hospital hace rato. Mi pequeña despertó, le quitaron el respirador y lo primero que dijo fue que tenía hambre!! – dijo riendo - Esta tarde le darán el alta

- Eso es grandioso!!

- Si, me hubiese gustado estar ahí cuando abra los ojitos.

- Hey – dice acariciando su mano- Va a estar bien

- Lo sé, ella es fuerte. Hable algunas palabras, prometí ir a verla

- Supongo que luego de esto me pides que te acompañe al centro por algunos regalos, verdad?

- Puede que haya encargado algunas cosas para ella…

- Como no quererte si tienes ese corazón tan noble? – dijo Santana. Antes de poder pensarlo las palabras ya habían salido de su boca.

No era tonta, Brittany había confesado su amor por ella, y Santana no le había dicho nada.

Pensó que quizá, estaba sensible por la situación y eso la había impulsado a hacerlo.

- Tu y Alexia me hacen mejor persona – se sincero.

Santana nuevamente no supo que responder, así que opto por lanzarse hacia sus labios.

Un beso lento, explorándose mutuamente pero de una forma poco sexual.

Solo transmitiéndose esos sentimientos que aun no estaban completamente listas para asumir.

Pronto el beso se convirtió en más pasional.

Santana se moría de ganas de hacer el amor con ella, pero no la quería presionar, sabía que Brittany aun no estaba tranquila.

- Porque te frenas? – pregunta Brittany clavando sus ojos en ella.

- No creí que estuvieses lista… - le susurro mirando sus labios.

Britt sonrió y la tumbo lentamente de espaldas sobre la cama.

- Siempre voy a estar lista cuando se trate de ti, cariño. – dijo mientras quedaba sobre ella rosando sus narices un par de veces hasta volver a besarse.

No tardaron en perderse la una en la otra terminando en un placentero orgasmo que las liberaría un tiempo más tarde.


- Basta, se nos hace tarde!

- Lo siento, uno más.

- Eso dijiste hace tres atrás..

- Esta vez es el ultimo, lo prometo!

Santana sonrió y la volvió a besar.

Luego de hacer el amor, se levantaron a desayunar. Y cuando quizo ir a bañarse Brittany la había acorralado exigiéndole besos.

Y así estaban.

Hasta que el timbre sonó.

- Esperas a alguien?

- Mm no, quizá sea alguna carta...

- Un sábado?

- No lo se, no sube nadie sin permiso y tu estas aquí. De todas formas iré a ver, no salgas, no quiero que vean a mi chica prácticamente desnuda – bromeo antes de darle un beso en la mejilla, cosa que hizo sonreír a Santana.

El timbre volvió a sonar y se escucharon algunos golpes en al puerta.

- Bueno, donde está el incendio? – dijo al abrir la puerta.

- Mejor dicho, donde esta ella?

- Quinn, que haces aquí? – dijo pálida. Esperaba que Santana en serio se quede dentro de la cocina.

- Dile que salga – dijo posicionándose con sus brazos como jarras.

- Cálmate, no sé de que hablas.

- Quinn! – dijo Rachel apareciendo de repente agitada – mierda Quinn te dije que no lo hagas!!

Detrás de ella se escucha unos vidrios romperse, por lo que Quinn sonríe victoriosa y se dirige hacia el estruendo.

No le costo mucho encontrar a su supuesta amiga congelada en la puerta de la cocina.

- Lo sabia!! – dijo enojada.

- Q..que haces aquí? – pregunto aun sin salir de su asombro.

Brittany y Rachel aparecieron tras ella.

- Ustedes dos se estuvieron riendo de mi todo este maldito tiempo!! – grito

- Quinn, calmate – dijo rachel.

- Vete a la mierda Rachel!! Todos lo sabían? Soy el hazme reir aquí?

- Puedo explicarte – dijo Santana

- Que vas a explicarme? Que mi mejor amiga se acuesta con la persona de la cual le confie que estaba enamorada? Eso vas a decirme?

- No es asi..

- Ah, no? Entonces por que estas asi vestida?

No sabia que responder.

No podía mentirle. No quería tampoco.

Algún día tenía que pasar.

- Como supiste? – pregunto sin poder mirarla.

Quinn saca su teléfono y lo tira sobre la isla para que lo vea.

No iré a dormir, Brittany me necesita. Luego te explico.


Se había equivocado de número. Del apuro, había enviado el mensaje al último número utilizado, y esa era Quinn.

- Como pudiste, Santana? Te di todo, mi casa, mi familia, mi amistad! Confie en ti de todas las maneras posibles! Mierda te creía mi hermana!! Y tu solo te reias de mi!

- No fue asi – le susurro con lagrimas en sus ojos.

- Ahora lo entiendo todo – dijo- Este tiempo como una idiota, creyendo que estabas con un hombre y de repente estas con.. Brittany? Desde cuando mierda eres lesbiana?

Santana nunca se lo había planteado asi, no sabia que era. Solo sabia que Brittany le gustaba mas alla de cualquier cosa.

- Contéstame Santana!!!

- Cálmate Quinn – dijo Brittany severamente mientras se acercaba a Santana protectoramente – déjala hablar…

- Bien, de ti lo esperaba – le dijo a Brittany – te acuestas con cualquier mujer que este en tu camino, pero de ti, Santana? Te creía mejor persona.. no puedo creer lo bajo que caíste..

- Quinn, por favor – dijo llorando – solo se me fue de las manos

- Cállate- le grito – no quiero tus excusas baratas. Saben que? Vivan su vida, sean felices con sus estúpidas reglas, no quiero gente como ustedes en mi vida.

- Quinn, Quinn espera! – dijo intentando salir tras ella.

- Santana – dijo Brittany tomándola por la cintura sosteniéndola junto a ella – necesita tiempo – dijo dejando un beso en su cabeza.

- Tengo que hablar con ella, no puede irse asi!

- Tranquila – dijo Rachel- me encargare de ella. Y… siento no poder advertirles, solo… se me fue de las manos – dijo mientras se iba tras la rubia.

Santana se apoyo sobre el pecho de Brittany y lloro.

- Tenía que pasar, San – dijo abrazándola.

- Lo sé, pero no así! – dijo sollozando – la lastime demasiado.

- Ambas lo hicimos. Pero sabíamos lo que hacíamos y sus consecuencias. Solo dale tiempo, y sé que podremos hablar con ella.

- Me odia.

- No, no lo hace. Tranquila, todo se solucionara.

***********************
Hola, no tengo mucho tiempo. Mañana tengo parcial y aun no termine de resumir todos los módulos!! Pero no podía no actualizar! Perdón por hacerlo tan tarde.
Por fin se entero Quinn, no? Bien, solo les diré que se acerca el final del Fic! Mañana respondo los comentarios del post anterior. Espero sepan entender. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Lun Oct 05, 2015 11:59 pm

Hola!
Odio al idiota de Sam espero que tenga lo que se merece!!!!
Al fin Quinn se entero aunque no de la mejor manera!!
Veremos como sigue.
PD: gracias por hacerte el tiempo para actualizar!!!!!
Saludos y espero que te vaya muy bien en el parcial!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Mar Oct 06, 2015 6:59 am

Hasta que por fin se entero:s
Ahora si pueden darse amor tranquilas:D
Saludos! que te vaya super;)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Mar Oct 06, 2015 11:37 am

Al fin!!!!!
Yo le encuentro toda la razón a Quinn, ella que la acogió en su casa y Santana se "acogió" a su amor jajajaja
Saludos niña trabajolica
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Mar Oct 06, 2015 5:15 pm

Capitulo 33

Unas horas más tarde, se encontraban en el hospital.

Sam no se había presentado para firmar el alta de Alexia. Así que Brittany se había responsabilizado de todos los papeles necesarios.

Por supuesto que sus abuelos estaban ahí.

Para sorpresa de Brittany, le pidieron que se lleve a la niña con ella.

Prometieron llamarla por la mañana para pasarla a buscarla luego de su domingo juntas.

Brittany sospechaba que tenían algo en mente, pero no pregunto.

La pequeña seria suya durante casi dos días y eso la llenaba de felicidad.

Aunque sabía que Santana no se encontraba bien.

Una de cal y una de arena, pensó.

- Cuida a mi niña – pidió Mary.

- Por supuesto que lo hare, esa pequeña es mi vida. – contesto Brittany.

- Lo se, no te la estaría confiando sino. Por cierto, ella hablo de ti y tu.. amiga.

Brittany se tenso. No había tenido tiempo de consultar eso con Puck.

De hecho, el tampoco sabia sobre su relación con Santana.

- Mary…

- No tienes nada que explicarme. Brittany puedo ver la mujer que eres, y se también la clase de persona que es mi hijo. Quiero lo mejor para mi nieta y ella te adora, por algo su madre te eligió para que la cuidaras en su lugar. Y tienes derecho a hacer tu vida como cualquier otra persona, además, Alexia es una niña muy despierta, entenderá cuando se le explique la situación

- Gracias – dijo Brittany en un suspiro de alivio – Estaba muy preocupada por todo eso. Simplemente sucedió Mary, no pude manejarlo. Te diré que estoy enamorada de Santana, de no ser así no le habría confiado sobre Alexia, pero puedes estar tranquila, mantenemos las formas delante de ella, le explicare cuando llegue el momento.

- Ella lo sabe, como te dije es muy despierta. Dice que su Ina itty sonríe mucho cuando esta con Barbie Tana – dijo haciendo reír a ambas – mi hijo me preocupa un poco – confeso – no sé que se trae entre manos, pero puedes estar tranquila que haremos lo que esté a nuestro alcance…

Brittany instintivamente le dio un caluroso abrazo. El alivio que sintió gracias a esta charla era lo que necesitaba para saber que estaba haciendo las cosas bien.

Por una vez en su vida, sentía que estaba haciendo lo correcto.

- Ahora vayan y disfruten. Tienes en un mochila todo lo que necesita, más los remedios nuevos. Su teléfono está ahí y por favor mantenme al tanto de cualquier cosa que suceda.

- Lo prometo.

Brittany entro a la habitación y se deleito con la postal que encontró.

Alexia en brazos de Santana mientras ambas miraban atentamente por la ventana.

- Ese! – dijo la niña señalando con su pequeño dedo.

- No tiene techo blanco y tampoco es un auto! – dijo Santana riendo.

- Entonces yo gano! – exclamo festejando. Por lo que Brittany sonrío ante esa escena.

- Ya veo de donde sacas las reglas sobre los juegos – dijo Santana mirando a Brittany.

- Ina! – dijo Alexia girándose.

- Están listas para irnos mis princesas? – pregunto viendo la cara de sorpresa de Santana. – Si, ella es mía hasta mañana por la tarde – le dijo adivinando su pensamiento.

La morena dejo a la niña en el banco de la ventana para acercar a Brittany.

- No creo que deba ir con ustedes…. Quinn.

- Quinn está con Rachel. Hoy no vas a poder hacer mucho, San. El lunes la veras en la oficina. Podrás hablar con ella entonces. Y llamaremos a Rachel en cuanto estés más tranquila. Ahora quiero que vengas conmigo, con nosotras – dijo señalando a Alexia con su cabeza – Quiero cuidarte, y que no dejes de sonreír. Me haría muy feliz pasar este fin de semana con ustedes. Y estoy segura que a esta enana chusma también – dijo agachándose mientras Alexia, quien estaba intentando escuchar la conversación, se tiraba en sus brazos – Vamos, dile a Santana que venga a pasear con nosotras

- Por favor Tana – le dijo juntando sus manitos y agregando un puchero cuando Brittany se lo marco.

- Bien, pero las reglas de los juegos las pongo yo – dijo resignada.

Alexia y Brittany chocaron sus manos, sabiendo que de todas formas se saldrían con la suya.

- Esa es mía!

- No, no lo es. Las tuyas están por allí!

- Mentirosa, me las estas robando!

Santana apreciaba la discusión desde su lugar.

Le divertía mucho como ahijada y madrina se peleaban por las galletas de chocolate.

Habían pasado la tarde mirando películas infantiles y básicamente comiendo.

Alexia estaba de muy bien ánimo.

Y Brittany se sentía feliz.

- Puedo tener de estas para el desayuno? – pregunta la niña a Santana.

- Puedo hacer unas mucho más ricas para ti en la mañana

- Oye! – exclama Brittany.

- Siii – dice Alexia – Admítelo itty, tana me quiere más a mí!!! – exclamo tirándose sobre los brazos de Santana.

La rubia no podía dejar de sonreír. Las dos personas mas importantes que la vida le había regalado, estaban frente suyo.

Y asi quería que sea por el resto de su vida.

- Eso lo vamos a averiguar – dice dejando sus galletas a un lado para tirarse sobre ellas.

- Me estas aplastando! – dijo la niña riendo.

- Oye, son pesadas! – dijo Santana abrazándolas contra sí.

Y así siguieron riendo por el resto de la tarde.

- Segura que esta respirando bien? Iré a verla.

- Brittany – dice tomando su brazo – está bien! Duerme plácidamente, déjala descansar.

- Yo… solo..

- Esta segura, la tienes contigo ahora, nada malo va a pasarle

- Te amo. – le dice llevando su intensa mirada a sus ojos – Realmente lo siento San, me basto con verte con Alex hoy para confirmarlo. Esto es lo que quiero para mi. Las quiero conmigo siempre

- Britt…

- Una vez me dijiste que cuando Quinn supiera la verdad podría volver a proponerte que estemos juntas. Y es lo que estoy haciendo, es lo que más deseo San…

- Britt, aun no están las cosas claras con Quinn, ni siquiera me contesta el teléfono. Quiero hablar con ella, no puedo dejar todo como esta..

- Solo dime que si Santana, una charla no cambiara lo que siento, lo que sentimos. Por que se que tu también lo sientes, lo puedo ver en tus ojos.

- Si, lo siento lo hago pero…

- No hay peros en esto! Por favor…

- Está bien – dijo suspirando.

- Eso es un sí? – pregunto con una sonrisa.

- No he escuchado la pregunta aun…

- Somos novias?

- Si – dijo reboleando sus ojos.

- Gracias, gracias, gracias – dijo dejando besos en su boca – Voy a hacerlo lo mejor que pueda, lo prometo. – exclamo abrazándola.

- Sé que lo harás. Aprenderemos juntas – susurro aferrándose a ella.

- Te amo, te lo diré siempre que pueda. Y no me importa si tu no lo haces, me basta con tenerte a mi lado.

Sabía que iba a hacerlo.

Santana le creía. Y se prometió a si misma intentar lo mismo.

Había tenido novio cuando adolescente, pero ahora era distinto.

No solo por que sea otra mujer, sino porque ahora era más madura.

También estaba Quinn. Tenía que aclarar las cosas con ella.

Se había equivocado en mentirle, pero a pesar de eso, la quería y mucho.

- Iré a revisar si está todo bien – dijo luego de separarse del beso.

Uno de tantos.

- El día que la niña tenga un novio vas a ser igual?

- Novio? Alexia no va a tener novio!

- Ah, no?

- Por supuesto que no! Luego de los 35 años quizá, pero solo si doy el visto bueno.

- Lo que tu digas Britt... lo que tu dígas...
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Miér Oct 07, 2015 12:07 am

son una familia, quien no pueda verlo es pq tiene cataratas en la vista!!!!! en fin.... solo espero que Quinn entienda que el amor no es obligado!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Miér Oct 07, 2015 12:27 am

Que tiernas Britt y San*-*
Ojala se le pase luego el enojo a Quinn:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Miér Oct 07, 2015 1:23 am

Hola!!!
Ojala que los abuelas de Alexia ayuden a Britt a quedarse con la niña!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Miér Oct 07, 2015 8:52 pm

micky morales escribió:son una familia, quien no pueda verlo es pq tiene cataratas en la vista!!!!! en fin.... solo espero que Quinn entienda que el amor no es obligado!!!!!

Jajaja, si. Incluso se ven lindas juntas!


Susii escribió:Que tiernas Britt y San*-*
Ojala se le pase luego el enojo a Quinn:s

Probablemente!! Aqui dejo el segundo capitulo!

monica.santander escribió:Hola!!!
Ojala que los abuelas de Alexia ayuden a Britt a quedarse con la niña!!
Saludos

Ojala!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.