Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba1019%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba1024%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba1027%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba108%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

+12
Lucy LP
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
M.heya
maraj
monica.santander
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Caritovega
Susii
GleeShipp
16 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Miér Oct 07, 2015 9:00 pm

Capitulo 34

Habían pasado dos semanas. Dos largas e intensas semanas.

Santana se había mudado al departamento de Rachel.

Y por supuesto eso trajo discusiones entre ella y Brittany, ya que la rubia quería recibirla en su casa.

No había podido hablar con Quinn en esas dos semanas.

La rubia de pelo corto le negaba la palabra.

Santana había intentado hablar con ella por todos los medios pero era imposible.

“Dale tiempo” escuchaba constantemente. Pero estaba cansada, no soportaba el rechazo de su amiga.

Por su parte, Brittany se encontraba en un estado neutral.

Había pedido una auditoria para la cual Sam no se había presentado. Asi que pidió que lo investigasen.

Temía que este metido en algo medio extraño.

Aunque no dudaría usarlo en su favor.

Si todo salía bien, en aproximadamente un mes iban a dar el fallo por la tenencia de Alexia.

Y tenía todas las fichas puestas en que la niña iba a quedarse con ella.

O al menos, eso esperaba. Incluso había pensado en comprar una casa para que viva en un ambiente mucho más familiar.

Por ahora Alexia vivía oficialmente con sus abuelos.

Esa mañana Santana se apresuro para entrar al ascensor.

Era su oportunidad.

- Buenos días – dijo educadamente pero no obtuvo respuesta.

No podía evitar la punzada de dolor que le provocaba su rechazo.

Probablemente Brittany se enojaría. Pero no podía estar así mucho tiempo más.

Apretó el botón para parar el ascensor y se giro.

- Qué demonios haces?

- No hablas conmigo, así que es la única forma que tengo.

- Santana, apreta ese maldito botón otra vez, sabes que tengo terror a los ascensores!!

- Con más razón, me escucharas. Después de todo no será la primera vez que nos quedamos encerradas en uno.

Cuando eran adolescentes se habían escabullido a una fiesta universitaria, por supuesto que a escondidas, ya que eran más pequeñas.

Pero para su mala suerte, el ascensor donde iban se había quedado trabado y habían pasado casi 3 horas encerradas allí.

Por supuesto que no solo se quedaron sin ir a la fiesta sino que también se llevaron el regaño de sus padres.

- Santana.

- No voy a seguir soportando tu rechazo. Me conoces más que nadie en este mundo y sabes lo perseverante que soy al respecto

- Creía que te conocía. Tú no eres la Santana que solía ser mi amiga.

- Por dios Quinn si lo soy!! Me equivoque bien? Simplemente sucedió! Al principio fue un juego, solo una compañía. Lo deje, lo deje por ti, pero luego… luego me di cuenta que había algo mas y no pude evitarlo.

- Porque con ella? Porque con Brittany? Sabias todo lo que sucedía. Te confié absolutamente todo de su vida! Me hicieron creer que se llevaban mal!! Incluso te decía que quería recuperarla y tu..

- Y yo te advertía que no era lo mejor! Escucha, al principio si nos llevábamos mal. Ella me abordo el día que la conocí y la rechace, luego de mucho tiempo cedí. No quise decirte nada en ese momento porque tú estabas con ella. Después todo empezó a crecer y no podía encontrar el momento ni el valor para hablar contigo. Pero ninguna se rio de ti, lo prometo. Nadie se sentía cómoda con la situación.

- Así que eras tú esa persona de la que ella hablaba?

Santana suspira antes de contestar.

- No tenía ni idea que ella hablaría contigo. Incluso… la culpe por salir contigo creyendo que seguía ilusionándote sabiendo lo que paso entre nosotras. Le dije cosas horribles y no fue hasta que hable contigo que supe lo que había pasado…

- No puedo creerlo – dice amargadamente.

- Quinn, realmente lo siento. Aunque de nada sirva ya. No tome consciencia de la magnitud del problema. No te pido que te pongas en mi lugar pero me gustaría que me digas que hubieses hecho en mi lugar. Era una situación difícil y juro que no quería hacerte sufrir, pero… cuanto más pasaba el tiempo, peor era..

- Quiero entenderte Santana. Aunque sea por los años que nos unen, pero no puedo. No puedes pedirme que vuelva a confiar en ti. Sabía que las cosas con Brittany no iban a poder ser, pero nunca imagine que iba a ser por ti!

La morena no sabía que responder a eso. Aunque le duela, Quinn tenía razón.

Temía no volver a tener su confianza.

- Sabes que ella va a lastimarte, no es así? Creo conocerla, nunca tuvo una relación.

- Conocí una Brittany completamente diferente a lo que se muestra por aquí. Quizá tengas razón y me lastime. Lo pensé hace tiempo y durante mucho tiempo. Pero se comporto distinto y me demostró que podía confiar en ella…

- A caso ella… te beso? – pregunto con dificultad.

Santana agacho su cabeza y asintió lentamente.

- Mierda – dijo Quinn tapándose la cara.

- Quinn…

- No puedo hacer nada contra eso, Santana! No puedo luchar contra los sentimientos de ninguna. Ella te eligió a ti! No pude, no pude siquiera con ella y su estúpida regla de no besos, ni siquiera me permitía entrar a su habitación! Incluso me llevaba al sucio departamento de soltera con el que estaba con cualquier zorra que quería irse con ella. Lo odiaba! Pero lo soporte por tan solo tener la esperanza de que algún día su corazón me elegiría!!

Eso alarmo a Santana, no tenía conocimiento de ese departamento.

- Ella cambio Quinn…

- Lo sé. Y es por eso que me duele tanto. Cambio y lo hizo por ti.

- Le importas… aunque no lo creas. Es por eso que fue sincera contigo.

- Ella lo fue y no tu… que irónico verdad?

- Lo siento – le susurro con lagrimas en los ojos.

- Realmente la quieres? – pregunto luego de un momento sin apartar la mirada de ella.

- Siento cosas por ella. Quiero intentarlo – dijo sinceramente – pero aunque no lo creas no acepte nada hasta que… hasta que tu lo supiste.

- Bien – dijo recomponiéndose-

- Bien? Solo eso?

- Seré sincera contigo y no volveré a repetirlo. No puedo Santana. No puedo prometerte que se me pasara ahora o algún día. Te quiero, es por eso que me siento tan dolida. Y será peor con el tiempo teniendo que verlas juntas. Ya entendí que no puedo interponerme entre ustedes, tampoco voy a pedirte que la dejes. Si te hace feliz ve con ella… pero no puedo prometerte que estaré ahí para ti… simplemente no puedo…

- Te daré todo el tiempo que necesites. No puedo imaginarme la vida sin ti a mi lado. Después de todo.. fue así desde que tengo memoria. La cague Quinn, rompí mi promesa de mejor amiga, y no sabes lo que me duele. Pero no voy a obligarte, aceptare mi castigo si eso implica que a paso de tortuga tú vuelvas a verme de la misma forma que yo te veo a ti. Te quiero con todo mi corazón, lo juro. Y puedo asegurarte que ni siquiera con Brittany siento algo así. Solo… no me rechaces, no puedo vivir con eso…

- Hare el intento – dice mirando su maletín.

- Bien, no te torturare mas –

Se corrió largando un largo y pesado suspiro para recomponerse y apretó el botón.

En segundos el ascensor volvió a moverse.

- Están bien? – pregunto Tina preocupada –

- Si, solo… Tuvimos una pequeña parada – intento bromear viendo como la rubia pasaba de largo yendo a su escritorio.

- Cariño!! – dijo Brittany yendo hacia ella una vez que entro en su oficina –

Santana no lo dudo y fue directo a sus brazos.

Necesitaba su contención.

Mas allá de que la charla con Quinn no había ido tan mal, su angustia no había disminuido.

- Hey! Te encuentras bien? – pregunto abrazándola.

- Solo... abrázame – dijo ocultando la cara en su pecho.

Asi pasaron un tiempo solo abrazadas, el único sonido era sus respiraciones y alguna pisada proveniente del pasillo.

- Vas a contarme lo que sucedió? – pregunto pasando la mano por su espalda.

- Hable con Quinn – susurro separándose para ver la cara de la rubia.

No se había equivocado, no estaba contenta.

- Que sucedió? – pregunto peinándola.

- La intercepte en el ascensor.. No encontré otra forma y no soporto mas la situación. Increíblemente ella pareció entenderlo, pero no puedo evitar sentirme así. Me merezco su mal trato, Lo hago

- No puedes pensar eso de ti, Santana! Intentaste hacer lo mejor que pudiste. Y ambas tenemos la culpa de lo que paso.

- Sí, pero no puedo más con esta situación.

- Que quiere decir eso? – pregunta alarmada – Acaso piensas dejarme?

La insegura mirada que reflejaron los ojos de Santana la hizo tensarse mucho más.

- No podría soportar una perdida mas – contesto Santana finalmente abrazándose fuertemente a ella.

Brittany soltó el aire que estaba reteniendo para volver a abrazarla.

- Creí que había quedado claro que podías confiar en mí.

- Lo hago, San. Lo prometo. Solo fue una estúpida idea. Que te parece si dejamos todo aquí y te llevo a pasar el día a otro lado? A las dos nos vendría bien..

- Seria estupendo, pero no puedo irme. Suficiente que estoy aquí… No quiero seguir metiendo el dedo en la yaga. Cuanto menos nos vea o Quinn suponga de nosotras mejor..

- Santana, ella debe acostumbrarse, y tú debes acostumbrarte a eso. Eres mi novia, no voy a sacrificar tiempo contigo. Ella esta herida, tu también. Quiero a Quinn pero te quiero mucho mas a ti y eres a quien voy a proteger, asi que ahora tomas tu abrigo y te vienes conmigo..

- Britt…

- Santana Marie Lopez, tu jefa te esta ordenando que te vengas con ella, no puedes oponerte... – dijo severamente.

- Así que vas a usar eso a tu favor siempre?

- Siempre y cuando funcione – contesto simpáticamente.

- Bien.. puedo irme primero y tu después? – pregunto haciendo un mohín.

- Es en serio?

- Por favor! – Pidió dejando un beso en su mejilla.

- Bien – respondió poniendo los ojos.

- Perfecto, te esperare en el estacionamiento entonces. – pero cuando se giro para irse unos brazos la volvieron y la boca de Brittany atrapo la suya.

Santana se dejo llevar, lo cierto es que necesitaba sentirse querida en estos momentos.

Necesitaba a Brittany.

- Hola – dijo la rubia luego de separarse.

- Hola – contesto tiernamente mientras le acariciaba sus mejillas.

- Ahora sí, vete antes de que no pueda contenerme – bromeo.

Después de disfrutar su día juntas.

Paseando, comiendo y haciendo compras como una pareja normal.

Pasaron por el departamento de Brittany donde obviamente terminaron haciendo el amor más de una vez.

- Podría estar aquí por horas

- También yo – contesto acostaba sobre su pecho – pero debo volver al departamento… tengo que cambiarme

- Eso podría solucionarse si tan solo aceptaras mudarte conmigo – dijo molesta.

- En serio vamos a tener esa conversación ahora? – dijo mirándola.

- No vamos a tenerla por que se tu respuesta y no es la que precisamente espero. Pero me encantaría compartir contigo mucho tiempo más, no solo algunos ratos robados o un fin de semana. Te quiero aquí en mi casa todo el tiempo, no en un sucio departamento de soltera que compartes – dijo besando su cabeza.

Con esa frase Santana recordó la charla con Quinn, así que decidió sacarse la duda.

Se sentó rápidamente y se cómodo para mirarla.

- Lo siento, era una broma. – se atajo Brittany.

- Puedo hacerte una pregunta?

- Por supuesto!

- Serás sincera, verdad?

- Alguna vez no lo fui contigo?

- Sí, pero lo seas aunque no te guste la pregunta?

- Santana..

- Por favor…

- Bien, dime..

- Dijiste que fui la única que estar aquí en tu cama, verdad?

- Y te preocupas por eso ahora? – pregunta relajándose.

- Verdad?

- Si!

- Bien… Y nombraste que solo invitabas a tu sillón a unas pocas…

- A qué viene todo esto?

Santana suspira y luego le escupe su inquietud.

- A donde llevabas a las chicas luego de Black?

- En serio tenemos que hablar de esto?

- Brittany… es obvio que no todas venían aquí, y ambas sabemos que había más que un par…

- Por dios Santana no sigas! – pidió.

- Prometiste responderme!

- Porque de repente te interesa mi pasado? – le mira esperando respuesta pero puede ver algo mas – que sabes?

- Quinn menciono algo sobre un departamento de soltera..

- Mierda – exclamo sentándose en la cama – se supone que no deberías saber eso!

- Porque no?

- No estoy orgullosa de mi pasado Santana. Antes de ti solo usaba a las mujeres bajo mis propias reglas porque me gustaba el sexo. Pero ahora es distinto, me hiciste ver lo maravilloso que es hacer el amor con sentimientos hacia la otra persona.

- Porque nunca me llevaste allí?

- Siempre fue distinto contigo. Y créeme, nunca pisaras ese lugar.

- Tan malo es?

- No, pero no quiero que seas parte de eso. Como sabes, mis padres viven a las afuera de la ciudad y la universidad está aquí. Mi padre me compro el piso para poder estudiar allí y tener un espacio para mí. Lo mantuve todos estos años por que siempre le encontraba algún uso, pero en este momento mi único lugar es aquí contigo. – dijo acercándose a ella.

- Algún día, quiero conocerlo.

- No lo harás.

- Susan!

- Mi respuesta seguirá siendo no.

- Entonces la mía sobre irnos a vivir juntas también lo será!

- Siempre fue un no! Pero haremos un trato, el día que aceptes vivir conmigo, te mostrare mi departamento.

- Eso es chantaje..

- Soy contadora cariño, siempre tengo que obtener algún beneficio – dijo dejando besos por su cuello.

- Prometes confiarme cualquier cosa sea del pasado o del presente mas allá de que no me guste?

Brittany levanto la cabeza para mirarla y le dio un suave beso en los labios antes de responder.

- Lo prometo.

**********************************
Hola!! Como están? Por fin tengo un poco mas de tiempo para actualizar tranquila. Creo que el capitulo es un poco mas largo de lo que acostumbra, pero espero que les guste!
Como dije hace algunos capítulos, el fic esta llegando al final.
Estoy en proceso de uno nuevo, que podría subirlo si gustan, es una historia diferente, saben que me gusta hacer cosas distintas y fuera de lo convencional.
Bien, dejare que comenten :) Adiós!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Miér Oct 07, 2015 11:48 pm

Asi que tenia un departamento solo para sexo-.- , se lo tenia bien guardado la señorita Brittany:s
Como cuantos capitulos quedan?:c
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Jue Oct 08, 2015 12:41 am

Por lo menos pudo hablar con Quinn, algo es algo!!!!
Saludos
PD: me encantaría que subieras otra historia!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Jue Oct 08, 2015 5:25 pm

Comprendo perfecto a Quinn
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Oct 08, 2015 9:48 pm

Susii escribió:Asi que tenia un departamento solo para sexo-.- , se lo tenia bien guardado la señorita Brittany:s
Como cuantos capitulos quedan?:c
Saludos!


Si lo dijo al principio del Fic, pero la que no lo sabia era Santana- No se cuantos capitulos, unos 6 o 7 aproximadamente!

monica.santander escribió:Por lo menos pudo hablar con Quinn, algo es algo!!!!
Saludos
PD: me encantaría que subieras otra historia!!

Gracias! Pronto subire el prologo!

evean escribió:Comprendo perfecto a Quinn
Saludos niña

Ajam, es logica su reaccion. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Oct 08, 2015 10:40 pm

Capitulo 35

- Encontraste algo más?

- Nada confirmado aun. Pero lo tendré para el juicio, puedes estar tranquila.

- No lo sé Puck, faltan dos semanas y no hay nada concreto...

- El pertenece a su banda estoy seguro. Solo me falta un testimonio para estar completamente tranquilos.

- Entonces no lo estaré hasta que la persona testifique. Es una acusación muy grave, si no estamos preparados puede jugarnos en contra. No arriesgare nada.

- Está bien, trabajare en ello.

- Puck, el futuro de esa niña está en nuestras manos, por favor no me defraudes.

- No lo hare.


- Todo bien?

- Si…

- Aun estas preocupada, verdad?

- No puedo evitarlo.

- Hey – dice acercándose a su silla para sentarse en su regazo – será cuestión de tiempo. No va a pasarle nada, ya lo veras..

- Espero que así sea. Es mi última oportunidad, San. Si fallo, me la arrancaran para siempre.

- No será así, no lo permitiré, lo prometo – dijo tomando su barbilla para dejarle un suave beso.

- Por cierto, estamos invitadas a la fiesta de cumpleaños de Rachel, pero… podemos no ir si no estás de humor..

- No permitiría que faltes al cumpleaños de amiga. Dime, te sentirías cómoda yendo conmigo?

- No podemos seguir escondiéndonos. Todos aquí saben que estamos juntas. Y Quinn, en algún momento tendrá que aceptarlo, verdad?

- Creí que estabas mejor con eso..

- Lo estaría si tan solo ella mostrara algo. Simplemente le da igual. No estamos ni bien ni mal, no hay reacción. Estoy comenzando a resignarme.

- Tiempo, cariño. Pronto estarán mejor, se adoran. Y no es posible que una amistad así se termine. Ya lo veras – dijo besando su mejilla.

- Llegaron!!! – exclamo Rachel abriendo la puerta de la casa de sus padres.
Por supuesto que su departamento era muy pequeño para tener una fiesta. Y sus padres dejaron todo a su disposición.

Era obvio, siendo una hija única.

- Hubiese llegado antes si cierta persona no me hubiese obligado a cambiarme unas 4 veces! – dijo soltando un bufido.

- Ella se ver hermosa, no es así?

- Creo que es la primera vez que te veo con un vestido tan largo – bromeo su amiga.

- Mejor iré por una cerveza – dijo reboleando sus ojos.

Al llegar al refrigerador se encontró nada más y nada menos que con Quinn.

No sabía exactamente cómo reaccionar.

Así que eligió hacerlo natural.

- Hola

- Hola – dijo levantando su vista para mirarla – una cerveza? – ofreció luego de un momento.

- Gracias, venia por una – contesto aceptándola.

- Está bien. Solo no hagas papelones como la última vez..

- Si mal no recuerdo fuiste tu la que tropezó unas cuantas veces.

- Es cierto – contesto asintiendo – pero vamos, tengo algunos recuerdos tuyos también.

- Así es… ambas tenemos algunas manchas. – dijo borrando su sonrisa.

- Solía ser tan fácil para nosotras – hablo Quinn luego de unos minutos – Nunca nos costó hablar, y míranos ahora…

- Lo sé, extraño eso.

- También yo.

- Podemos al menos intentarlo? – pregunto mirándola fijo.

Quinn se tomo su tiempo para responder.

Estaba tan acostumbrada a Santana que realmente la echaba de menos.

- Brittany nunca fue para mí, no es cierto?

- Nadie lo sabe. Quizá tenía que ser así. Pero cuando aparezca una mujer en tu vida deseo que te ame y te respete. Debes buscar eso, no aceptar las reglas de una mujer que no sabe lo que quiere.

- Supongo que nunca aceptaste sus reglas, verdad?

- No me importaban al principio, no quería nada. Luego se fueron dando las cosas. Quinn si te molesta no hablare, no me veras con ella o lo que sea, siéntete en la libertad de hacérmelo saber... Ambas lo respetaremos.

- No… No tienen que esconderse. En algún momento la situación va a darse. Y no voy a mentirme, la imagine en mi cabeza muchas veces. Supe que iba a ser extraño, pero… no lo sé. No quiero seguir con esta situación.

- Tampoco yo! Podemos tan solo intentarlo? – pregunto nuevamente

- Creo que podemos…

- En serio?? – pregunto sonriendo ampliamente.

- Ni pienses ponerte a llorar, entendido?

Santana no lo dudo y se tiro a sus brazos.

- Te quiero, te quiero. Lo juro!

- San, estas..? Oh! Lo siento… estabas tardando y no sabía que había pasado. Todo bien? – pregunta algo insegura.

- Más que bien – resalta Santana.

- Y si me sueltas estaremos mejor...

Ambas se ríen mientras se separan.

- Mejor iré a buscar a Rachel – comenta Quinn mientras toma su cerveza y sale de la cocina.

- Qué demonios fue eso? – pregunto Brittany confundida.

- Oh eso? Solo un abrazo de viejas amigas.

- Solo?

- Quinn está reconsiderando la situación. Si todo sale bien, todo volverá a ser como antes.

- Eso es grandioso, cariño! Me alegro por ustedes – exclama abrazándola contra sí.

- También yo. Tenias razón, quizá sea cuestión de tiempo.

Brittany le sonrió tiernamente antes de dejar un suave beso en sus labios.

- Ahora, necesito un baño con urgencia. Tanta felicidad, me dio ganas – bromeo.

- Bien felicidad, te esperare en el salón. No tardes – pidió dejando un corto beso en sus labios.

El baño de abajo estaba ocupado. Santana conocía la casa, así que prefirió utilizar el de la segunda planta.

Subió canturreando la canción que estaba sonando en ese momento, cuando abrió la puerta y prendió la luz, choco contra una pareja.

- Oh, lo siento – dijo avergonzada – Que demonios? – dijo cuando levanto su cabeza.

- Santana – dijeron sus amigas al unisono.

- Mierda. Quita tus manos Quinn! – la reto – Puedo explicarlo – dijo hablando directo a Santana – No es lo que parece…

- En serio? – pregunto ella riendo.

La realidad era que Santana estaba sorprendida. Sabia que su amiga era Bisexual, pero nunca la imagino con Quinn. Incluso, la había visto muy cerca de Finn un par de veces.

- Rach... no tiene sentido – dijo Quinn, quien estaba riendo ante la bizarra situación.

- San, lo siento – dijo Rachel apenada.

- Rach, no tienes que explicar nada!

- No estás enojada? – pregunto sorprendida.

- Por que debería estarlo? Aunque, debí haberlo sospechado! Pasaban demasiado tiempo juntas!!

- Lo siento, lo siento – dijo avergonzada mientras la abrazaba – Yo… estaré abajo – dijo antes de salir corriendo.

- Así que ahora estas con mi amiga? – pregunto una vez que estuvieron solas.

- Antes que nada, Rachel me gusta, y es en serio.

- Si? Pues deberías cuidarla, porque estoy empezando a interesarme en ella – bromeo.

- Idiota! Hablo en serio!! – dijo pegándole en su brazo.

- Y cuanto tiempo lleva esto?

Quinn baja la cabeza interesándose en el piso.

- Quinn?

- Quizá… la noche que fuiste tras Brittany…

- Hablas en serio?

- Estaba borracha!! Tú me dejaste, Brittany me ignoro… Y ahí estaba Rachel…

- Y supongo que te gusto!

- Si.

- Son dos idiotas. Pero son dos personas que quiero y si se gustan está bien que se den su oportunidad.

- Solo lo estamos tomando con calma.

- Mejor entonces. Pero… Rachel, en serio Rachel? – dijo riendo

- Cállate! – exclamo seria para luego la dos reír a carcajadas.

- Dios realmente te extrañaba Fabray, por favor debemos prometer que no vamos a volver a separarnos. – dijo abrazándola.

- Solo si prometes mantener las manos lejos de mi chica…

Santana se sentía feliz. Al enterarse de la relación de sus dos mejores amigas, entendió el cambio de actitud de Quinn para con ella.

Claramente Brittany no era para ella, con Rachel la veía mucho mejor.

Quizá las cosas tenían que ser así, ellas juntas y ella con Brittany.

Las amigas pasaron un tiempo hablando y luego se unieron a los demás en la improvisada pista de baile.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Jue Oct 08, 2015 10:41 pm

totalmente comprensible la actitud de quinn, solo hay que darle tiempo, me encantaria que subieras otra historia, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Jue Oct 08, 2015 11:09 pm

Me encanto por Quinn!!!
Me tiene intrigada el tema de Alexia!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Jue Oct 08, 2015 11:24 pm

Hsdjljszkf bien por Quinn:3
Brittana y Faberry*-* amo estas parejas<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 09, 2015 8:58 pm

micky morales escribió:totalmente comprensible la actitud de quinn, solo hay que darle tiempo, me encantaria que subieras otra historia, hasta pronto!!!!!

Ajam, por suerte la entendieron muy bien!

monica.santander escribió:Me encanto por Quinn!!!
Me tiene intrigada el tema de Alexia!!!!
Saludos

Ya veremos que sucede con el caso Alexia. Saludos!!

Susii escribió:Hsdjljszkf bien por Quinn:3
Brittana y Faberry*-* amo estas parejas<3

Donde esta Brittana esta Faberry jajaja. Aunque no er seguidora de ellas, pero me gusta como quedan junto a Brittany y Santana
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 09, 2015 9:05 pm

Capitulo 37

Santana no pudo evitar bromear a la reciente pareja. Seguía sin entender la vergüenza de Rachel.

Pronto busco a Brittany por la pista para mostrarle la nueva noticia, pero no la encontró. En la cocina tampoco, en los baños no estaba. Y cuando finalmente la vio en el patio la encontró hablando con una rubia y una morena mucho más alta que Santana.

El gesto de Santana cambio al instante. No sabía porque, pero no le gustaba para nada ver a Brittany con otra mujer, mucho mas si era mas de una. Incluso si esas mujeres eran probablemente una modelo de publicidad. Y le hablaban demasiado cerca para su gusto, riendo como idiotas cada vez que Britt hablaba.

Hasta que una se le acerco demasiado, paseando sus casi desnudos pechos cerca de ella, simulando no escucharla por la música.

Ya había presenciado ese tipo de escenas cada vez que una mujer quería que la rubia las llevara a la cama.

Dios, incluso había visto a Quinn hacerlo!

Indudablemente se cabreo, así que desistió y volvió a entrar a la casa.

Brittany al parecer estaba bastante entretenida, sino la hubiese buscado hacia un tiempo ella misma.

Se acerco por una cerveza y luego volvió a intentar bailar con sus amigos.

Por supuesto Puck fue el primer voluntario.

Al final resulto ser un buen amigo. Cuando se entero sobre su relación con Brittany no lo podía creer, incluso tuvo una charla , más que charla amenaza hacia su mas antigua amiga rubia, diciendo que cuidara de aquella morena, y no le iba a permitir que la lastime.

Había sido un gesto muy tierno.

Un par de temas más tarde, unos brazos rodearon la cintura de Santana por su espalda.

No le hizo falta darse vuelta para saber quién es.

La reconocería a Kilómetros de distancia.

Pero la ignoro. Aun no se le había pasado su enojo.

- Te estaba buscando – le dijo en su oído mientras bailaba detrás de ella.

- Si? Pues estoy bailando con Puck, puedes regresar por donde viniste. – exclamo quitando sus manos.

- Hey – dijo girándola – que demonios pasa?

- Estoy bailando y quiero disfrutar del cumpleaños de mi amiga. Eso pasa. – se gira para seguir bailando pero pronto es arrastrada a un costado.

- Habla.

- No has oído? Quiero bailar, no hablar!

- Bien, entonces debo suponer que cuando te deje hace un tiempo estaba todo bien y de repente estas cabreada conmigo? Puedo saber el porqué?

- Vete Brittany.

- San, que sucedió? – dijo en un tono más suave – no puedo disculparme si no se que hice.

Santana quita la mano que estaba por acariciarla para reclamarle.

- Mejor vete con esa compañía barata con la que estabas y déjame con mis amigos. – intento pasar pero la freno.

- Así que se trata de eso? Estas celosa? – pregunta divertida.

Si antes estaba cabreada probablemente al ver la actitud de Brittany, ahora estaba mucho peor.

- Te diré una cosa, rompe corazones. Yo no aceptare compartir absolutamente nada, y mucho menos con esos gatos a los que estas acostumbrada a tratar. Así que si no eres capaz de estar simplemente con una sola mujer, si no te alcanza estar solo conmigo, entonces puedes irte a buscarlo en otro lado. Pero a mi déjame tranquila. No hare el ridículo por tu culpa! – le recrimino

- Santana no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Estaba simplemente hablando! Son amigas de tu amiga, por si no lo sabías. Estoy aquí para acompañarte a ti. O a caso me viste con mis manos en su cuerpo? Prometiste no desconfiar de esa forma. Juraste, incluso, no volver a hablarme así, y de repente por una simple estupidez me dejas? Esa es la forma en la que quieres que confíe en ti?

- Un momento, de repente esta charla se trata de mi? Estas diciéndome que es culpa mía?

- Es mía entonces?

- Vete a la mierda, Brittany. Vuelve por donde viniste.

- Entonces es así? Una simple discusión y lo tiras todo? Es así como funciona para ti?

- Que tiene de simple verte rodeada de gatos? Puede que estés acostumbrada, pero creí que eso había sido antes de conocerme. Brittany ya lo dije, no tolerare tus estupideces de niña mimada.

Habían llegado a un punto en la discusión en la que ninguna sabía que estaba diciendo.

Lo que empezó como un chiste-reclamo, ahora se les estaba yendo de las manos.

Estaban diciéndose cosas con el único propósito de herirse.

Y probablemente no iba a acabar muy bien.

- Bien Santana, y yo no tolerare tus caprichos de adolescente inexperta, si no eres capaz de confiar en mí, entonces tienes razón. Quiza después de todo ninguna de las dos esté lista para una relación – dice para luego darme media vuelta e irse.

La había dejado con la palabra en la boca nuevamente?

Si, definitivamente si.

Santana se planteo seguirla y cantarle las cuarenta. Pero se percato de que había gente mirándola.

Al parecer su discusión había sido incluso un poco mas alto que la música sonando.

Así que se decidió por ir a beber su 5 o 6 cerveza, o quizá habían sido mas. No recordaba exactamente cuántas.

Luego de cantarle el feliz cumpleaños y saludar a su amiga a la hora oficial de su cumpleaños, se sentó en un taburete mirando la pista.

Su sangre hirvió cuando vio a las mismas mujeres, sumando una mas pequeña, al lado de Brittany.

Sintió ganas de ir y contarle lo estúpidas que se veían, pero decidió dejarlo ir.

Quinn tenía razón, estar al lado de Brittany no iba a ser fácil

Sabía que tena un pasado, y probablemente ese pasado pueda con su presente.

Se sintió decepcionada y frustrada.

Brittany, desde su lugar podía ver de reojo como Santana seguía bebiendo.

Quería ir a frenarla y pedirle que no beba más, pero probablemente eso desencadene otra pelea.

Tenía a un grupo de relacionistas publicas hablándole sobre no sabía que cosa, había dejado de prestarle atención desde que vio a Santana sola a unos pocos metros de ella.

Quería demostrarle que podía confiar en ella. Pero como iba a serlo si no le daba la oportunidad?

Una de las chicas poso la mano en la rodilla de la rubia para captar su atención.

La miro unos segundos y cuando volvió su atención, Santana estaba en medio de la pista bailando sensualmente.

Siempre lo hacía, pero esta vez era distinto.

La deseaba.

Amaba verla bailar.

La excitaba.

No lo dudo y disculpándose de su compañía, se acerco a paso seguro a su chica.

Era su chica y una simple discusión de borrachas no iba a poder con su corazón.

Volvió a tomarla por su espalda mientras posaba las manos en su cintura.

Su contacto la quemaba.

El deseo aumento cuando Santana desde suposición enrosco las manos en su cuello pegándola más a ella invitándola a seguir sus movimientos.

Continuaron bailando de esa forma mientras la música seguía sonando.

Brittany bailaba mientras repartía besos en su cuello y detrás de su oreja.

Santana cerraba los ojos y disfrutaba de aquel contacto.

- Siempre tendrás mi atención – le susurro en su oído – Nunca dudes de eso, cariño.

Santana no hablo.

Lentamente se giro y la miro con los ojos cargados de deseo.

- Quiero que me folles – le dijo hablándose cerca de sus labios.

Vio en Santana una mirada que no había experimentado nunca.

Culpaba al alcohol, sin embargo, ella también la deseaba.

Y ambas estaban borrachas.

La tomo de la mano y la llevo hacia la salida, agarrando sus abrigos a la pasada.

- Te deseo tanto que me preocupa no poder llegar a casa – dijo Brittany mientras se frenaba a darle un apasionado beso.

- No iré a tu casa – dijo la morena una vez que se separo.

- Tu depto?

- Tampoco. Y un hotel no está en las opciones, Susan – le susurro.

- Nunca te propondría ir a hacer el amor en una simple cama de hotel! – le dijo indignada.

- Nadie hablo de hacer el amor…

- …

- Disculpe señorita Pierce, pero me pareció decir que quería follar con usted.

Claramente, Brittany no entendía el cambio de actitud en Santana.

Borracha, definitivamente debería ser eso.

- Bien, señorita Lopez, seguiré su juego. Dígame, donde le apetece ir?

- Eso debería saberlo usted, jefa – dijo sensualmente – Donde lleva a sus conquistas para follarlas?

De repente no tuvo que decir nada mas para que la rubia entendiera y cambiara su gesto.

- Santana, para con esto.

- Porque?

- Porque se hacia dónde va esto y no me gusta. Te llevare a tu departamento para asegurarme que estés bien y me iré si lo deseas.

- Dije que no quería ir a mi casa!

- Bien, iras a la mía.

- Acaso no me escuchas? Quiero follar contigo y sabes perfectamente el lugar.

- Y yo estoy diciendo que no. – dijo determinadamente.

- Bien, encontrare a otra persona allí dentro – dijo girándose para volver.

- Tu no vas a ningún lado que no sea conmigo – exclamo tomándola del brazo para girarla bruscamente – Santana, estas borracha, no sabes lo que dices y no pienso dejarte.

- Entonces, dame lo que pido – dijo volviendo a hablar cerca de sus labios.

Si lidiar con Santana sobria era un problema, probablemente hacerlo con una Santana ebria era mucho peor.

Podría engañarla y llevarla al departamento de Finn.

Pero si le mentía iba a ser mucho peor.

Así que finalmente accedió.

Iba a arrepentirse, pero era eso o una pelea mucho más grande.

****************************
Iba a actualizar mas temprano y por alguna extraña razón, no me abría el archivo. Temía haber perdido todo y tener que escribirlo nuevamente!!! pero no!! por suerte aquí esta jajajaja. Quería subir antes para actualizar con otro capitulo después, pero lo haré mañana! Lo prometo. Como están? Quiero contarte que este fin de semana termina el fic. Como dije, tengo otro para subir, así que probablemente, mañana o pasado ya publicare el prologo. Como dije en algún post anterior, es una historia distinta pero espero que les atraiga y sigan acompañándome en un nuevo Fic. Me despido. Los leo!! Y gracias por comentar!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Vie Oct 09, 2015 11:08 pm

que fastidio con santana y sus terquedades, en fin..... a esperar el prologo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Vie Oct 09, 2015 11:22 pm

Agggggh pero que idiota es Santana!!!>:c idiota,idiota,idiota...
Espero la otra historia!<3 Saludos:)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 10, 2015 4:29 am

Que tipa pesada es San a veces!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 10, 2015 7:58 pm

micky morales escribió:que fastidio con santana y sus terquedades, en fin..... a esperar el prologo!!!!

Siii bastante caprichosa! Hay que ver que opinan sobre este cap, saludos!!

Susii escribió:Agggggh pero que idiota es Santana!!!>:c idiota,idiota,idiota...
Espero la otra historia!<3 Saludos:)

Muy!! Gracias! Supongo que mañana subire el prologo!

monica.santander escribió:Que tipa pesada es San a veces!!!!
Saludos

Lo es! Aqui dejo el siguiente, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 10, 2015 8:02 pm

Capitulo 38

- Dios mío esto es horrible - dijo Santana mirando a su alrededor.

Frente a ella, un departamento de un ambiente pintado de rojo con muebles negros.

La luz tenue le parecía un asco.

- Sí, bueno. No dije que fuese bonito. Podemos irnos ya?

- No! Vine para algo y no me iré sin cumplirlo.

- Santana, te haría el amor en plena avenida, pero no aquí.

- Tampoco quiero que me hagas el amor aquí.

- Perfecto, nos vamos? – pidió tomando su mano

- Por supuesto que no – dijo clavando los pies en el suelo mientras la acercaba a ella – Ya sabes lo que quiero. Y lo quiero ya. – le susurro cerca de sus labios.

- Por favor, San. No aquí… - dijo cerrando los ojos mientras Santana besaba su cuello.

La morena, sin escucharla, continúo con sus besos. Mandíbula, garganta, mejillas, nariz, todo a su alcance menos su boca.

Brittany se dejo hacer. La deseaba, aunque se sentía muy incómoda.

No era un lugar en el que quisiera estar.

- Qué pasa con este lugar? No hay nada para tomar? Música al menos? Creí que así eran estas cosas!

- Cariño, te llevare al hotel más bonito de cualquier parte del mundo, donde sea, solo dímelo y lo hare. Te follare donde lo prefieras, pero no aquí, por favor. – le rogo.

- Me da igual, tomare lo que busco – dijo contestándose su comentario anterior. Ignorando a Britt.

Brittany suspiro, estaba frustrada. No quería gritarle, pero Santana seguía sin entender lo difícil que era para ella.

Antes de poder pensar, la morena la tomo por los hombros y la tiro al sillón, chocando su espalda con el respaldo. Santana se sentó a horcajadas y le abrió su camisa dejando besos húmedos por su piel desnuda.

Britt intento tocarla pero le sostuvo las manos, así que se rindió y fue por sus labios.

- Sin besos – le susurro Santana esquivándola mientras bajaba hasta su cuello.

- Qué demonios es eso?

- Una regla, bonita. Tu regla – dijo Santana mientras acariciaba su abdomen.

- Basta, San – logro decir Brittany. Aunque la morena no cedió – Santana… - susurro mientras la sentía besarle, lamerle y morder el lóbulo de su oreja.

- Estoy segura que a ellas no les decías eso – le susurro para luego volver a pasar su lengua.

- Basta – dijo Brittany separándola – Debes terminar con esto ahora Santana – la quito de su lugar para poder pararse nerviosa.

- Qué demonios te ocurre?

- Estas borracha y no tienes ni idea de lo que dices y pides.

- Estoy completamente consciente de que es esto lo que tu esperabas de esta noche

- De que hablas?

- Vas a decirme que no pensabas en follar y en este lugar en el momento en que esas zorras con las que estabas?

- Así que toda esta mierda se trata de eso? De tus estúpidos celos? Es por eso que me fuerzas a esta situación?

- Celos? Nadie está hablando de celos. Te gustaba follar, verdad? Si lo hacías en este lugar, que pasa conmigo que no puedes? Solo porque exijo esas malditas reglas las cual imponías?

- Quieres saber realmente porque no quiero estar aquí? – dijo fuera de si – Bien, prepárate por que probablemente no te guste la respuesta. Si, venia aquí a follar. Follaba con cualquier mujer que me apetezca, disfrutaba del sexo y nunca más volvía a verla. Incluso en varias ocasiones eran mucho más que una. No solo eso, sino que también compartía con Puck. Este lugar me trae esos recuerdos, esas fiestas de sexo donde no me importaba absolutamente mas nada que mi propio placer. Era eso lo que querías escuchar?

A pesar de estar ebria Santana había grabado cada palabra en su mente.

Sabia de su adicción hacia las mujeres, pero jamás imagino que las tratara como juguetes sexuales para su propio placer.

Era algo que no podía tolerar. Y su cara lo demostraba.

Brittany al notar su silencio decidió tomar la palabra nuevamente.

- Es por eso que no quería traerte. Cruzar esa puerta me llena de recuerdos donde mi vida estaba absolutamente perdida. No quiero eso, no contigo. No quiero que seas parte de esa etapa. Y me odio por no poder demostrarte cuanto significas para mí. No hay magnitud que lo exprese… - dice arrodillándose a su lado.

Santana solo la miraba. Sus inquisitivos ojos clavados en ella. Incluso podía notar los engranajes de su cabeza

- San, cariño. Dime algo – pidió mientras tomaba su mejilla

- No me toques – dijo Santana quitando bruscamente su mano – no vuelvas a tocarme. Como puedes ser así? En serio te importaba tan poco la otra persona? Te divertías rebajando a aquellas idiotas que eran capaz de lo que sea por una noche contigo? Y porque era eso? Tu dinero? Tu belleza? Unos cuantos orgasmos? No lo entiendo – dijo amargamente.

- Santana, no sabes lo que estás diciendo. Eso fue hace mucho tiempo

- Si, si lo sé. Y ahora me doy cuenta. No quiero alguien así en mi vida, no quiero a alguien como tú, Brittany – dijo severamente – No eres capaz de amar a nadie. Al menos, no sin tener un beneficio sobre ello.

Brittany no dijo nada. No podía hablar.

Cada segundo que transcurría su corazón se rompía un poco más.

Santana no tenía necesidad de saber esos detalles de su pasado. Pero su actitud la había obligado a hacerlo.

No solo eso, sino que ahora la estaba dejando. Simplemente por una estúpida razón.

Vio como Santana se tambaleaba mientras se paraba sobre sus tacones y se dirigía a la salida cerrándola con un portazo.

Brittany no había salido tras ella.

No podía.

Su cuerpo no respondía. Estaba completamente tensa.

Una vez creyó que se había enamorado y esa persona le había roto el corazón dejándola por nada más y nada menos que un hombre.

Pero luego de conocer a Santana se dio cuenta que nunca antes había estar enamorada.

Hasta ese momento.

Santana había roto toda coraza que había creado con el tiempo. Se había prendido a su corazón y ahora, como lo habían hecho antes, le había roto el corazón dejándola.

Pero esta vez era mucho peor.

La soledad que había sentido hace un tiempo en ese mismo departamento la invadió nuevamente.

Se abrazo a si misma mientras inconscientemente las lagrimas caían por su rostro.

Dolía.

Dolía demasiado.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 10, 2015 8:06 pm

Capitulo 40

Había perdido el juicio.

Sam hizo lo imposible para que ella no pudiese obtener la tenencia. Y lo había logrado.

La niña había pasado a cargo de sus abuelos.

Brittany estaba abatida. Había puesto todo de si para lograrlo, pero nuevamente había fallado.

Simplemente porque era soltera.

Quizá, si tuviese una familia, quizá si no fuese lesbiana, y un hogar, hubiesen contribuido a su favor.

Pero no.

Fue tanta la discusión entre Sam y Brittany que el ambiente había sido extremadamente tenso.

Ni los abogados, ni el mismo juez había logrado calmarlos.

Finalmente el juez había asegurado que lo mejor era que la niña creciera en un hogar normal, hasta que tenga la edad suficiente para decidir donde vivir.

Por lo pronto, ninguno podía estar con la niña hasta que pasara un tiempo prudencial en su nuevo y oficial hogar.

Las cosas con Santana tampoco estaban bien.

Ninguna se había escrito, ni tampoco llamado. Brittany en el fondo esperaba que ella se presentara en el juicio, pero no había parecido.

Eso termino de hacerle entender que su etapa con ella estaba completamente concluida.

Aunque se le rompa el corazón de solo pensarlo.

Habían sido días interminables, ni siquiera se cruzaban en la oficina.

De todas formas iba a tener que acostumbrarse.

- Así que estas son horas de llegar a trabajar, Hudson?

- Vengo del juzgado. Crei que iba a encontrarte ahí…

Santana se paralizo y un frio recorrió su espalda.

Intento con todas sus fuerzas ignorar a Brittany, tanto que había olvidado que ese dia era el juicio.

- Q…que sucedió? – pregunto con dificultad.

- Ella lo perdió. – contesto apenado, pero con un aire de reproche.

- La dejaron con Sam? – exclamó sobresaltada.

- Le dieron la tenencia a sus abuelos. Ninguna de las situaciones era buena, Sam y su grupo no son de fiar con los negocios turbios que manejan y Brittany… ella no tiene una familia ni lugar estable.

- Pero ella adora a esa niña!! Dios lo olvide por completo – dice acomodando su pelo nerviosamente mientras se sienta frente a el.

- No voy a tomar partido por esto. Sabes que no lo hago. Pero es mi amiga de siempre y la conozco. Ella te necesita. Incluso creo suponer que también te esperaba allí. Si vas a juzgarla por lo que alguna vez hizo, hazlo, pero espero que no te arrepientas San porque… eso la esta lastimando mucho. Me arriesgo a decirte que siquiera es la misma de antes.

Las palabras de Finn no la hacían sentir mejor.

Se había alejado y juzgado a Brittany por sus actitudes del pasado, gracias a sus celos.

Pero con Alexia era distinto

Sabia como debía estar Brittany, y necesitaba saber como estaba.

Sin embargo y aunque quisiera, las cosas debían seguir como estaban.

No quería sufrir ni hacer sufrir mas a Brittany.

Al parecer era lo mejor.

Unas horas más tarde, no podía dejar de pensar en ella.

Se regaño sentirse de esa forma cuando ella misma había forzado esa situación.

- Buenas tardes, en que la puedo ayudar? – pregunto Tina atendiendo en alta voz como de costumbre.

- Buenas tardes, estoy buscando a Brittany Pierce. – dijo una mujer.

No bastaba con pensarla constantemente. Al parecer el destino se encargaba de recordársela.

El destino disfrazado con una voz de mujer.

Para variar.

- Lo siento, ella no se presento a trabajar el día de hoy, tenía usted una cita?

- Bueno, no exactamente…

Perfecto, algo mas podía suceder?

- Quiero hablar con Itty!! – se escucha desde un poco más lejos.

Santana se puso alerta. Esa voz y ese nombre provenían de una sola persona.

Se levanto de su asiento y se acerco al escritorio de recepción.

- Puedo anotarla con una cita si así lo desea.- Dijo Tina revisando al agenda.

- Alexia? –pregunto Santana al auricular.

- Tía Tana!!! – se escucho inmediatamente.

- Así que tu eres Tana, lo siento, soy Kitty la niñera de Alexia… -

Santana la acepto algo nerviosa. Que hacia ella y sobre todo la niña llamando allí?

- Tina, yo me encargare. – dijo trasfiriendo la llamada a su teléfono –

- Siento molestarte, sé que no puedo. Pero la pequeña no deja de reclamar por Brittany y no pude comunicarme a su celular

- Creí que tenía prohibido verla

- Lo está. Pero no paraba de llorar, se encerró tras la puerta y honestamente no se que mas hacer. Solo puedo sacarla de su habitación con la promesa de que Brittany hablara con ella aquí y todos sabemos cómo es Alexia con esas cosas…

- Entiendo, pero deberías probar en su casa, ella no se presenta aquí hace varios días y con lo del fallo… supongo que no lo hará por algunos más.

- Disculpa, tu nombre?

- Santana.

- Santana, necesito encontrarla. De alguna forma la niña debe saber lo que sucede, y solo se calmara si Brittany habla con ella. Podrías tan solo ayudarme? Prometo hacerme cargo de lo que sea, aunque eso implique perder mi trabajo. Pero me preocupa Alex…

No podía dejar que nada le pasara. Esa pequeña era muy especial y le había tomado un cariño como tal.

- Sé que no será lo mismo, pero… tal vez pueda intentar hablar con ella.

- Podrías hacer eso por mi?

- Haría lo que sea por esa niña – dijo recordando las palabras de Brittany.

- Bien, si me pasas tu número te enviare la dirección de su casa. Por favor, date prisa.

Con eso le basto. Tomo sus cosas y aviso a Tina que no iba a regresar por ese día.

Tenía algo demasiado importante que hacer.

******************************
Dejo dos capítulos hoy, mañana finaliza el fic!! Subire el prologo del otro como prometi! Espero sus comentarios y no me maten jaja saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Sáb Oct 10, 2015 9:12 pm

mas triste imposible, pobre britt e idiota santana, a ver que pasa ahora!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 10, 2015 9:53 pm

Que Britt se quede con la niña y mande a volar a la idiota de Santana!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Sáb Oct 10, 2015 10:38 pm

Santana idiota como siempre:l para que termina con Britt?:c ahora cuando mas la necesita>:c
Que Britt se quede con Alexia de una vez:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Dom Oct 11, 2015 12:30 pm

Al principio pensé que stupid girl era britt ahora me queda claro que no.
Leamos como termina esto.
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 11, 2015 12:57 pm

micky morales escribió:mas triste imposible, pobre britt e idiota santana, a ver que pasa ahora!!!!

Aui dejo el final. Gracias por comentar!!

monica.santander escribió:Que Britt se quede con la niña y mande a volar a la idiota de Santana!!!
Saludos

Jajaja, ahora sabren lo que sucede!!

Susii escribió:Santana idiota como siempre:l para que termina con Britt?:c ahora cuando mas la necesita>:c
Que Britt se quede con Alexia de una vez:c

Ajam!! Veamos como finaliza esto!

evean escribió:Al principio pensé que stupid girl era britt ahora me queda claro que no.
Leamos como termina esto.
Saludos niña

jajaja, se invirtieron los roles de repente! Ahora dejo el final, saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 11, 2015 1:02 pm

Capitulo 40

- Por dios, por fin llegaste!

- Demasiado trafico. Kitty?

- Si, lo siento – dijo cerrando la puerta – del apuro olvide presentarme

- Está bien. Soy Santana.

- Si, ella hablo de ti – dijo sonriendo – dijo que quieres mucho a su Madrina. Ven su habitación esta aquí.

La guió por un pasillo hasta llegar a una puerta azul claro.

- Alex, estas ahí? – pregunto después de golpear con sus nudillos.

- Vete – se escucho a lo lejos.

- Lo haría, pero alguien quiere hablarte… - dijo haciéndole señas a Santana para que se acerque.

- Hola pequeña – dijo Santana a la puerta.

- Tía Tana!!! – se escucho un poco más cerca – Ina está contigo?

- Solo estoy yo cariño, pero si me abres podre darte el beso y el abrazo que tengo muchas muchas ganas de darte…

- No! Yo quiero a Itty – se escucho luego de un pequeño sollozo.

- Alex, no llores por favor, ella… ella vendrá, pero se preocupara mucho si no sales de ahí…

- Alexia, abre la puerta!! – exclamo Kitty sin saber que hacer.

Luego de varios intentos, no hubo caso.

Alexia ni siquiera quería contestarles, por la cerradura podían verla en su cama mirando su muñeca.

Si había dicho que no iba a abrir, no lo iba a hacer.

- Probaste con sus abuelos?

- Aun están en el juzgado, pidieron que no los interrumpa durante el resto de la tarde. Supongo que tirar la puerta abajo no está en las opciones… - comento.

- No… - dijo Santana pensando – Creo que solo queda una opción – dijo suspirando.

- Estas pensando lo que yo creo?

- Es lo único que nos queda por hacer…

Veinte minutos más tarde se encontraba en la puerta de su casa.

Que iba a decir? No tenía ni idea.

El conserje la había dejado pasar, como de costumbre. Así que supuso que ni siquiera la esperaba.

Durante todo el trayecto del ascensor se debatió entre golpear la puerta o abrr con el juego de llaves que Brittany le había dado hace tiempo y ella aun lo llevaba con sus propias llaves.

Luego de unos tímidos golpes en la puerta, decidió abrirla ella misma.

No sabía con lo que podía encontrarse.

Abrió y estaba todo en completo silencio, temía que ella no esté allí.

Lord Tubbington se acerco inmediatamente para pasear entre sus piernas.

Al menos el la recordaba.

Hasta que escucho unos rápidos pasos provenientes de la habitación.

Brittany se asomo tras la puerta mirándola atentamente.

Santana se congelo a medio camino.

Hacía varios días que no se veían.

- Eres tú – dijo Brittany en un tono apenas audible.

La morena se tomo su tiempo para admirarla.

Su aspecto no era el mejor. Incluso la noto más flaca.

Los ojos enrojecidos y la ropa desalineada.

No hacía falta aclarar su estado, era algo completamente lógico.

Santana dejo la puerta a medio cerrar y se acerco extendiendo la mano hacia ella.

Brittany la miro y dudo por un momento. Pero se rindió y se acerco para terminar en los brazos de Santana.

Se abrazaron sin decir nada y a la vez diciéndoselo todo.

La morena noto los temblores de la rubia en sus brazos seguidos de unos sollozos.

- Lo siento – dijo Brittany sobando por la nariz mientras se separaba.

- No tienes que pedir disculpas.

- Ven, siéntate – dijo tomándola de la mano para sentarla con ella.

Se sentaron en silencio durante unos minutos.

Ninguna sabia que decir.

Un encuentro sin planificar, y millones de cosas por aclarar.

- Me la quitaron – susurro Brittany rompiendo el silencio.

- Lo sé, lo siento mucho.

- Volví a romper mi promesa con ella. Al final tenias razón, soy un desastre incapaz de cuidar y querer a nadie.

- No.. Britt…

- Cuando el juez daba su veredicto fue en lo único que pensé. Esas palabras llevan dando vueltas en mi cabeza hace días, y finalmente comprendí que tenias razón… Una vez más, tenías razón.

- No, Brittany. – dijo intentando captar su atención- Fui una idiota esa noche, estaba borracha y completamente cegada por los celos, nuevamente te herí y aunque sea tarde, te pidió disculpas. No pienso eso de ti. Eres un ser precioso con incontable cantidad de amor para brindar.

- Soy un desastre y así terminare- dijo apoyando los codos en sus rodillas mientras escondía la cara en sus manos.

Brittany, la segura y rompe corazones rubia que había conocido aquella vez se contraponía con la que estaba frente a ella en este momento.

Esta Brittany tenia el corazón lastimado, y ella misma había contribuido con eso.

No podía dejarla asi, se moria por consolarla de una forma que quizá ella sola podía.

Asi que simplemente lo hizo.

Puso una mano en su espalda y se acerco a su oído mientras la movia de arriba a bajo como un mimo.

- Te amo – le susurro esperando a que levante la cabeza para mirarla.

No tardo mucho en hacerlo.

- Que dices?

- Lo que oyes. Te amo – le dijo mas cerca de su rostro.

- No sabes lo que dices. No quiero tu compasión San…

- Acaso cuando tu me lo dijiste era por compasión?

- Por supuesto que no!! Lo hice porque lo sentía!

- Lo se, y es lo mismo que siento hace mucho tiempo pero me basto con estar en esta situación para darme cuenta lo de estúpida y chiquilina que fui contigo para finalmente admitir que estoy locamente enamorada de ti.

- Hablas en serio?

- Lo juro, Britt. Intente con todas mis fuerzas dejarlo ir, pero no puedo. No hay día, hora, minuto o segundo que no estés presente en mi cabeza, te odiaba, no quería sentirme así. Pero a la vez estaba tan insegura, creía que no era suficiente para ti, luego de todo lo que habías experimentado. Pero te extraño, y te amo. Y seguiría confesándome pero tenemos algo más importante que hacer

- Hacer?

- Si. No Quiero que te preocupes, pero necesito que vengas conmigo a un lugar.

- …

- Te explicare en el camino. Confías en mi?


- Santana, que hacemos aquí? Tengo prohibido acercarme a Alexia!

- Brittany, por favor, confía en mí. Ella te necesita

- De que hablas? Que paso con ella?

En ese momento Kitty abre la puerta con una sonrisa.

- Viniste! – exclamo.

- Sí, pero aun no le explique nada

- No entiendo, donde esta Alexia? – pregunta buscándola.

- Britt no quiero que te alarmes. Pero te traje aquí porque eres la única que puede resolver este problema.

- Alexia se encerró en su habitación hace horas y no saldrá hasta que tú vayas a buscarla.

Sin terminar de escuchar la explicación, corrió hacia la habitación de la pequeña.

- Alexia, mi amor, soy yo. – dijo esperando respuesta – Cariño?

- Hace un tiempo no la escucho – dijo Kitty a su lado – Supuse que se había dormido

- Dormido? Dios y que si tuvo algun ataque?

- No había pensado en eso – dijo Kitty alarmada.

- Alexia, abre la puerta por favor – intento nuevamente Brittany pero nada - Llevaba su broncodilatador con ella?

- Tiene varios por todos lados como pediste la ultima vez.

- No hay llaves de repuesto?

- No tengo acceso a ellas…

- Mierda. – dijo Brittany pasando de ellas para ir rápidamente hacia el patio.
Santana la siguió-

- Que haces?

- La ventana de su habitación da hacia el naranjo. Podre entrar por allí si llego a alcanzarla.

- Brittany es muy alto. – dijo frenándola.

- Santana no voy a sentarme allí esperando a que alguien venga a abrirle. Tirare la puerta o la casa abajo para asegurarme que esta bien!

- Ten cuidado – dijo soltándola para darle espacio y asi poder subir.

Pronto apilo algunas sillas hacia la mesa y se subió manteniendo el equilibrio tomando las ramas del árbol.

Salto para quedar colgada sobre la cornisa y se balanceó para subir los pies y así trepar al techo para alcanzar la ventana.

Luego de unos cuantos intentos, pudo trepara y subir rápidamente a través de su ventana.

Una vez que se recompone suspira de alivio al ver a la pequeña durmiendo abrazada a Alanna, la muñeca con la que siempre jugaban.

Se acerco y la tapo mientras repartía suaves besos por su carita.

- Britt? – pregunto Santana detrás de la puerta.

- Está bien, ella solo duerme – dijo sin apartar la mirada de la niña.

Dejo un nuevo beso en su frente y se paro para abrir la puerta.

Sonrió al notar que había varios muñecos apilados en ella para impedir el paso.

- Está bien? – repreguntaron ambas desde la puerta.

- Si, durmiendo plácidamente

- Gracias a dios – exclama Kitty.

- Tomate un tiempo con ella – le dice Santana su lado mientras apreta su mano.

Ambas sabían que lo necesitaba.

Si las cosas seguían su curso, esa era una especie de despedida.

No iba a poder ver a su ahijada por un tiempo.

Kitty y Santana salieron de la habitación para darles espacio.

Brittany se arrodillo al lado de su camita mientras la observaba dormir.

Paso admirándola durante largos minutos hasta que la niña abrió los ojos adormilonada.

- Inna itty – exclamo dormida – viniste

- Shh, estoy aquí cariño

- Quería verte! – dijo mientras hacía fuerza para no cerrar sus ojitos.

- Lo se pequeña. Estoy aquí. Y estaré siempre que me necesites, pero debes prometerme que no te encerraras nunca mas, podría pasarte algo malo…

- Lo prometo – susurro.

- Bien. Ahora duerme, yo te cuidare. – dijo besándola- Siempre lo hare.

La abrazo cerca de su pecho mientras sentía como la respiración de la niña se volvía contaste.

Le había hecho una promesa, y costara lo que le costara la iba a cumplir.

No iba a dejarla sola nunca, aunque un estúpido papel diga lo contrario.

- Llevan mucho tiempo allí, verdad?

- Si, necesitan ese tiempo juntas.

Pronto las dos se paran al escuchar abrir la puerta de calle.

- Santana, que sorpresa! – exclama Mary

Ambas se miran nerviosas. Y se tensan mucho más al notar que los abuelos no llegan solos.

Luego de unos incómodos saludos, finalmente la abuela habla.

- El es Artie Abrams, el encargado de…

- Fue el encargado de dictaminar la tenencia de Alexia – dijo Brittany apareciendo.

- Brittany? Que haces aquí? – dijo Mary paseando su mirada entre las tres.

- Alexia se encerró en su habitación, no hubo forma de sacarla, excepto Brittany…

- Ella esta bien? – pregunto preocupada.

- Si, lo esta. Pero no entiendo porque no hay copias de su puerta por toda la casa, es una niña!

- Señorita Pierce creo que no es forma de dirigirse, además creo que usted no tiene permiso para estar aquí. Le reitero que no tiene permiso de ver a la niña.

- Toda esa ridícula decisión ya la sé. Se encargaron de hacérmela saber muy bien. Pero aun no firme nada y tengo derecho a despedirme de ella. Antes de irme le diré que vine porque la niña me necesitaba. No fue a su padre al que busco, sino a mí. Pregúntele a ese mal nacido cuando es el cumpleaños de su hija y puedo asegurarle que ni siquiera lo sabe. Esa niña, la cual usted me está quitando, es mi vida entera, y ni un juez ni mucho menos un estúpido papel va a alejarme de ella. Puede que no tenga una familia formada, ni mi condición sexual sea la mejor, pero la amo con todo mi corazón y nada va a cambiarlo. Nada.

Dicho eso, toma su abrigo y se dirige a la puerta seguida por Santana.

- Señorita Pierce – comenta el doctor esperando a que se gire – pase mañana a las 11 en punto por mi despacho, hay algo que debemos discutir.

Brittany no contesta, solo retoma su marcha.

- Ella estará ahí – dice Santana antes de seguirla.


- Necesitas algo? Puedo prepararte algo para comer. Que tal unas galletas? Aunque casi es hora de la cena…

- San… estoy bien solo.. no tengo hambre.

- Brittany estoy segura que no te has alimentado en todo el día. Por favor, déjame cuidarte. Me siento muy culpable, te lleve allí, nunca imagine que se iban a aparecer

- Santana, no me importa quién me vea allí, no te hubiese perdonado si no me hubieses dicho lo que sucedía. No fue culpa tuya

- Segura no quieres nada? – dijo luego de un momento.

- Estoy bien. Gracias.

Lo tomo como una señal. Brittany no necesitaba su compañía en este momento.

- Bien, entonces te daré tu espacio – dijo algo incomoda.

Deseaba con todo su corazón poder quedarse. Pero no quería incomodarla.

- Estaré atenta al celular por cualquier cosa – dijo antes de darle un suave y cargado de sentimientos beso en la mejilla.

- Santana – dijo Brittany parándose con ella haciéndola volverse – que… que va a pasar con nosotras?

- Pasara lo que tú quieras que pase. Te amo Britt – dijo metiendo un mechón de pelo tras su oreja- no me importa ni tu pasado ni nada que haya pasado. Quiero un presente y un futuro contigo. Pero te lastime y entiendo que necesites tu tiempo. Te daré todo el espacio que necesites, como alguna vez tu me lo diste a mí. Y cuando estés lista, hablaremos sobre esto. Y si no vuelves a estarlo lo entenderé…

No pudo terminar de hablar.

No la dejaron.

Brittany la tomo por la cara y planto un apasionado y cargado beso en sus labios.

Ambas gimieron con el contacto de sus lenguas.

Se extrañaban. Hacía mucho tiempo no se besaban de esa forma.

Se abrazaron, se adoraron hasta separarse minimamente.

- Santana acabo de perder a una de las personas mas importantes de mi vida. Y si ahora estoy de pie es porque tu apareciste por esa puerta dándome la fuerza suficiente para seguir adelante. Mientras abrazaba a Alexia pensaba que si tu no tu hubieses presentado aquí nunca habría podido llegar a ella. Tu preocupación… cielos, nunca imagine que iba a llegar el día donde alguien se iba a interesar en ella casi tanto como yo. Así entendí que realmente me quieres y que también lo hago yo. No quiero perder más tiempo, no más. Pero por favor prométeme que nunca más desconfiaras de mí.

- Lo prometo. Fui una idiota cariño, me deje llevar por los celos. Pero, confío en ti, lo prometo. No me importa lo que haya pasado, fue antes de conocerme. Incluso, por tu trato hacia Quinn me demostraste muchas cosas, pero estaba tan cegada que no pude verlo. No te lastimare más. No quiero eso para nosotras.

- Estaremos bien y aprenderemos juntas, de acuerdo?

- Y pelearemos - dijo asintiendo – Pero siempre consientes de que nos amamos y estamos terriblemente enamoradas

- Extremadamente, tanto que duele. Ahora bésame antes que muera de ternura por ti aquí

Sonríen mientras vuelven a entregarse la una a la otra por medio de sus labios.

Fue un beso más lento que el anterior pero igual de intenso. Dejando detrás su errores para cometer nuevos, pero esta vez con la seguridad de que se amaban y nada podía cambiar eso.

- Te necesito – susurro Brittany mientras bajaba a besar su cuello caminando hacia adelante para llevarla hacia la habitación-

- Estoy aquí – respondió Santana de la misma forma- no me iré a ningún lado. Pero podemos reconciliarnos mañana si lo deseas, ha sido un día muy duro para ti

- Ni siquiera lo pienses Santana Marie López – advirtió mirándola – te hare el amor en este preciso momento. Necesito sentirte junta a mí con extrema urgencia.

- Entonces no esperemos mas – dijo volcándose hacia sus labios con absoluta devoción.

Su amor la necesitaba y ella iba a darle todo para hacerla sentir mejor.

Poco tardaron en perder las prendas que llevaban.

Mas allá del apuro que sentían por estar juntas nuevamente, se tomaron su tiempo para adorarse.

Repartieron suaves besos por todo su cuerpo mientras caían a la cama completamente desnudas.

- Te amo – susurro Brittany mientras besaba todo lo que tenía a su alcance.

Santana gimió de placer al sentir la boca de Brittany tomar su pecho derecho.

Sonrió y le acaricio su nuca mientras aceptaba sus caricias.

La volvía loca de placer ver como Brittany disfrutaba explorar su cuerpo de esa forma.

Pero quería hacerlo distinto esta vez.

Muy a su pesar, puso a Brittany de espaldas y se subió sobre ella para poder besarla lenta y tentadoramente.

Bajo hacia sus pechos y los tomo con devoción. Oyó suspirar a la rubia cuando sus dientes apretaron su erecto pezón.

Poco a poco fue bajando hasta llegar a su zona más intima. Sin apartar los ojos de la rubia, pasó sus labios sobre su vagina y luego abrió sus labios para pasar la lengua sobre su hinchado clítoris.

Brittany se arqueo de placer al sentirla, le encantaba la forma en la que Santana la tomaba. Se entrego completamente a ella como nunca lo había hecho con ninguna mujer.

Luego de repartir las caricias necesarias, Santana se dio por satisfecha y se subió sobre aquella mujer que la volvía loca mientras lentamente la penetraba con dos dedos.

- Dios, San! – exclamo Brittany mientras le daba más acceso.

- Sera así siempre Britt. Para siempre – le susurro mientras incrementaba el ritmo.

Brittany la giro sin que sus dedos la abandonaran y junto sus centros para penetrarla ella también.

- Lo prometo. – contesto mientras movían sus caderas y manos juntas.

Una capa de sudor las cubría mientras seguían amándose como hacía mucho no lo hacían.

Incrementaron su ritmo mientras se tragaban sus gemidos en un fuerte beso.

Se adoraron hasta que juntas llegaron al clímax exclamando sonoramente el nombre de la otra.


- Por qué crees que te citaron por la mañana? – pregunto abraza a ella mientras una fina sabana las cubría.

- Debo firmar un papel donde me comprometo a respetar el estúpido orden de visitas sin presionar a la niña para que venga conmigo.

- Tú crees que empeoro tu situación?

- Que puede ser peor que perder su tenencia? No importa lo que digan a partir de ahora. Tendré que conformarme con pasar algunas horas por semana con ella…

- Siento mucho lo que paso. Realmente creí que ibas a ganarla.

- El idiota de Sam tuvo mucho que ver con eso. Pero, me alegra que tampoco haya quedado con él. Nunca estará mejor que conmigo pero, creo sus abuelos la cuidaran como se lo merece.

- Te gustaría que te acompañe al juzgado?

- No podría hacerlo sin ti – dijo pegándola más a ella.

- Te quiero – le susurro Santana con la cabeza escondida en su cuello.

- También yo amor. Mucho.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Epilogo - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 11, 2015 1:24 pm

Epilogo

- Por dios, Brittany, Santana, pueden bajar ya?

- Oye! Esa no es forma de hablarnos – exclamo bajando las escaleras, seguida de Santana – menos delante de estas preciosuras – dijo de una estúpida forma mientras se agachaba a tomar en brazos a una pequeña niña de aproximadamente dos años.

- Pero si aquí está el hombre de mis sueños – dice Santana mientras toma al niño de la misma edad.

- Me pondría celosa si no estaría frente a esta princesa con sus preciosos ojazos verdes. Dios que comen estos niños, tanto van a crecer?

- No solo comida sino que exprimen mis pechos a diario. Por cierto, hola a ustedes también! – exclama cruzándose de brazos.

- Hola pequeña, ven, hay amor para ti también! – dijo abriendo su brazo libre para abrazarla.

- Yaaaaaaa, madrina! Creo que soy bastante grande para ese apodo, no crees?

- Siempre serás mi niña cariño.

- Una niña con dos preciosos hijos y un futuro marido – dijo guiñando un ojo la morena.

- No hablaremos de matrimonio por el día de hoy, quisiera una cena tranquila. – pidió Brittany

- Si, lo mismo dijiste el día que te conto sobre su embarazo – rio Santana mientras bajaba al niño para que juegue.

- O el día que dije que eran dos!

- Dios, van a torturarme mucho mas con eso? Déjenlo ya! – dijo exasperada mientras bajaba a la niña con su hermano.

Santana y Alexia rieron ante su reacción.

Siempre era la misma. Aunque les gustaba recordarlo cómicamente, no había sido anda fácil.

Alexia se había criado bajo los celos de Brittany, quien claramente no estaba feliz cuando a sus 23 años se apareció diciendo que estaba embarazada.

Mucho peor fue cuando finalmente supo que eran dos.

En aquel momento Jake, su novio, estaba a mitad de su carrera como veterinario.

Por supuesto que Santana fue la que más la cubrió en cuanto a su relación, ya que Brittany quería fusilar a aquel hombre que había embarazado a su niña sin su permiso.

Pese a eso, las tres eran muy unidas.

Alexia había dejado la casa de sus abuelos a los 8 años por decisión propia.

Aunque pasaba fines de semana y vacaciones con su madrina y podía verla los días que quisiera.

Ese arreglo había hecho el juez, ya que sus abuelos, el mismo día del fallo habían pedido que sea habilitado ese régimen para Brittany, quien había demostrado que era capaz de cuidar y proteger a su ahijada como era debido. Eso había quedado demostrado el día que la habían encontrado en su casa luego de que la pequeña se había encerrado en su habitación. Y más de una vez, tenía que acudir a su casa en cualquier horario ya que Alexia reclamaba su presencia.

Por supuesto que Sam nunca más había aparecido luego de desligarse de la tenencia de su hija.

Para ese entonces, Santana y Brittany ya vivían juntas. Luego de su reconciliación, pasaron alrededor de dos años cuando decidieron casarse.

Lo hubiesen hecho antes si fuese por ellas, pero fue también cuando el papa de Brittany oficializo su retiro dejándola a cargo de toda su empresa. Por su parte, Santana, luego de ganar algunas ligas se había dedicado a enseñar futbol a niñas pequeñas en pequeños clubes. Soñaba con algún día inaugurar su propio club.

Aunque ellas no necesitaban una ceremonia para unirse, eso lo había hecho hace mucho tiempo.

Habían hecho un espontaneo ritual de intercambio de anillos en Hawaii cuando habían ido de vacaciones. Se prometieron amor eterno bajo la luz de aquella luna y eso valía mucho más que la bendición de cualquier juez.

- Por favor dime que no tenemos que esperar a Rachel para cenar!

- De hecho…Si..

- Jesús, estoy famélica!!! – exclamo Alexia mientras dejaba a sus pequeños en el corral

- Exagerada. – exclamo mientras la veía hurgar en los tarros de la cocina.

- Aja!! – canto victoriosa – Sabia que estaban en algún lugar! – dijo sacando una galleta de chocolate del tarro sin soltarlo.

- Oye!!! – dijo Brittany cuando la vio – que haces?

- Eztash gashetass ztan deliciosaz – dijo con su boca llena.

- Santana? – dijo con las manos en sus caderas pidiendo ayuda.

Santana sonrió, era el mismo ritual de siempre.

La pelea por sus galletas caseras.

- Hay suficiente para las dos – dijo mientras terminaba de preparar la fuente de comida.

Brittany intenta sacar alguna del tarro pero Alexia se aparta llevándoselo con ella.

- Alexia luego no tendrás hambre en la cena!! – dijo pero ya era tarde, se había ido-  Dios esta chica… - suspiro.

- Cariño… creo que debes hacerte a la idea de que tu pequeña ya es una adulta.

- Adulta? Estoy segura que en este momento está con sus pies en el sillón mirando la televisión! No puedes pedirme que la trate como una adulta!

- Alguna vez te dije que te amo? – pregunto frente a ella.

- Llevo escuchándolo 21 años de mi vida, pero nunca voy a cansarme. Por cierto, que decías? – pregunto tomándola de la cintura.

- Te amo, idiota – dijo riendo para acercarse a darle un beso en sus labios.

Pero Brittany no se conformo y profundizo aquel beso inocente.

El fuego y la pasión era algo que no perdían con los años.

Se amaban intensamente de la misma forma que lo hacían cuando se conocieron.

- Por dios que ustedes no se cansan nunca?

- Mmm, hola Rachel – dijo Brittany mientras abrazaba a su esposa por la espalda.

- Por dios, Rach tu panza esta enorme!!- exclamo Santana.

- Lo está, no es así? – dijo acariciándose su panza – Pues, tardamos porque tuve algunas contracciones esta mañana.

- Otra vez?

- Así es! Cada vez falta menos!! – exclamo contenta.

- Que paso Quinn? – dijo Brittany riendo – Aun no estás lista? – pregunto al ver la cara de terror con la que la rubia miraba la panza de su mujer.

- Ja. – fue lo único que logro decir.

- Pues lo hubiese pensado antes de convencerme de hacer el tratamiento! – dijo Rachel – De no ser por mi amor hacia ti no hubiese aceptado cargar esta panza de 15 kilos!

- Bueno, no pesaría tanto si no comieras por 4 – dijo Santana.

- Lo sé, pero no puedo evitarlo, todo es muy rico!! Por cierto, tengo mucho hambre, me llevare esto – dijo tomando la bandeja lista – y las espero en el comedor. Vamos Quinnie


- Te arrepientes? – pregunto Brittany luego de un momento al notar como Santana observaba a Rachel.

- De no quedarme embarazada? – Britt asiente – No lo sé… Siempre tuve curiosidad, pero nunca imagine tener mis propios hijos. Aunque por suerte la vida me junto contigo y Alex. Ahora tengo dos preciosos pequeños a quien malcriar.

- Malcriar? Creí que esa cuota la habías cumplido con Alexia!

- También – dijo riendo – Tu, te arrepientes?

- Admito que me decepcione un poco al saber que no podía tener hijos, pero, tuve la suerte de adoptar una hija hermosa para luego casarme con la mujer de mis sueños.

- Tener dos nietos...

- Dos nietos – sonrió.

- Y un yerno.

- Dos nietos.. – repitió ignorando su comentario lo que hizo reír a su esposa.

- Soy muy feliz, lo sabes, no?

- Lo sé. Sabes por qué? Porque yo también lo soy. Lo confirmo cada día cuando despierto a tu lado. Dios te amo tanto – exclamo abrazándola hacia ella mientras le daba varios besos sonoros en su boca.

- Por dios, no se cansan de hacer eso? Hacen que se me revuelva el estomago! – dice Alexia al entrar a la cocina.

- Probablemente sean las galletas MIAS que acabas de comerte!

- Mmmm no lo creo, estaban extremadamente deliciosas! – dijo pasando la lengua por sus labios.

Brittany tomo un trapo y lo arrojo hacia su cara.

- Por cierto, su embarazada amiga está reclamando por ustedes allí, y si quieren llegar a cenar algo, les recomendaría que se apresuren – dijo luego de devolverle el trapo para salir nuevamente.

- Eres consciente de que no nos dan un tiempo a solas, verdad?

- No te preocupes, te lo recompensare en cuanto estemos solas – prometió acercándose a besar la comisura de sus labios para dirigirse a la sala

- Por dios Santana ahora en lo único que voy a pensar es en que acabe esta maldita cena para por fin hacerte el amor! – exclamo exasperada.

Fin.





******************
Gracias a todos por acompañarme en esta historia. Espero que el final sea de su agrado. Se convirtió en una historia difícil de cerrar ya que la trama fue tomando rumbos complicados, eran demasiados temas y tenia miedo de olvidar alguno. En fin, espero poder contar con ustedes con mi nueva historia la cual subiré mas tarde. Nuevamente gracias por leer y comentar. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Dom Oct 11, 2015 6:44 pm

Hermoso final!!!
Alexia con dos hijos?? Eso me sorprendió, pero estuvo bueno!!
Me alegre por la historia de Quinn y Rachel!!!
Gracias por tomerte el tiempo para actualizar eso siempre se agradece, sos una genia!!
Un abrazo y espero el prólogo de la próxima historia! !
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.