Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba1019%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba1024%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba1027%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba108%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

+12
Lucy LP
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
M.heya
maraj
monica.santander
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Caritovega
Susii
GleeShipp
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Miér Sep 16, 2015 8:52 pm

Capitulo 11

- Brittany, en serio no tienes que hacer esto.

- Llevas todo el camino repitiéndome eso, San. Podrías tan solo confiar en mi? – pregunta terminando de estacionar el auto- o al menos intentarlo.

- Ya entendí tu punto. Ire al viaje, pero no quiero enfrentarme a ninguna de tus chicas, no por el momento, suficiente tengo con Quinn, ahora, me dejarías volver a mi trabajo?

Brittany quita su cinturón y la mira.

- Me alegra oír que viajaras. Y en cuanto a lo otro si. Es una de mis chicas, la más linda e importante de todas. Quizá nadie la iguale jamás, pero aun así, no saques conclusiones antes de tiempo. Quien te dice, tal vez cuando al conozcas la ames tanto como yo. Vamos.

Qué demonios significaba eso? Le estaba ofreciendo a una de sus mujeres?

Dijo que era linda, y que la amaba, y aun así quería que ella la viera?

Algo no andaba bien. Quería irse de allí lo antes posible.

- Vamos San, puedes salir ya? – pregunta abriéndole la puerta mientras le toma la mano para sacarla. – Solo serán unos minutos, luego puedes irte si quieres. Aunque estoy segura que no lo vas a querer hacer.

Sin soltarle la mano la guía hacia el edificio.

Santana miraba todo con atención. Por su apariencia creía saber donde se encontraban, pero no quería preguntar nada. Solo se dejaba guiar.

- Bien – dice la rubia frenándose en medio del pasillo y soltando un largo suspiro – Ves a esa pequeña de allí?

Le señala con el dedo hasta que santana ubica lo que le estaba mostrando.

Era una niña morocha que se encontraba sentada al lado de una mujer, lo que parecía ser su maestra, dibujando muy concentrada. Llevaba su guardapolvo rosa y dos coletas en su cabello enrulado.

- Te presento a Alexia. – le dice Brittany .

- Ella es Alexia?

- Asi es. Ella es la dueña de mi corazón.

Santana quería mirar a Brittany pero no podía apartar los ojos de aquella niña quien estaba ajena a su presencia.

- Brittany? – la llaman desde atrás.

- Cecily! – contesta volviéndose. A lo que Santana la sigue.

- Me pareció que eras tu. Que haces por aquí?

- Estaba preocupada luego de tu llamada, quise asegurarme que estuviese bien.

- Tranquila. Alexia está bien. Están con su clase de dibujo ahora. Acaban de despertar de la siesta.

Santana observa como Brittany mira orgullosa a esa niña. Tenía un brillo en su mirada que jamás había visto.

- Lo siento, ella es Santana – la presenta mientras se estrechan las manos.

Era extraño, Brittany jamás se había presentado allí con nadie.

- Mira Brittany, no quiero ser inoportuna, pero no creo que debas estar aquí...

- Lo sé, lo siento. Solo necesitaba asegurarme de que estuviese bien.

- Ella está bien. De lo contrario te lo hubiese comunicado. Pero si te ven aquí estaría en juego mi trabajo.

- Está bien, entiendo. Gracias de todas formas. Me ocupare de hacer la transferencia lo antes posible. Incluso, para que cubra el resto del año si hace falta.

- Eso estaría bien.

- Por favor, llámame ante cualquier cosa.

- Lo hare. Ve tranquila.

La rubia se da vuelta a mirar a la niña una vez más y luego le cede el paso a Santana para salir del lugar.

- Supongo que tendrás muchas preguntas para hacerme. – dice Brittany mientras caminan hacia el auto.

- Bueno, creo que debería.

- Y yo creo que debería estar dispuesta a contestarlas.. – le contesta subiendo al auto – Que te parece si te invito un café y hablamos tranquilas?

- No creo que seria conveniente mostrarme contigo por ahí..

- Hablas en serio? Santana no tenemos que escondernos por nada! Trabajas para mi!

La morocha se remueve incomoda.

- Bien, podemos buscar algo e ir… No lo se, el departamento de Quinn no es opción, desde luego el de Finn tampoco. Y no voy a hablar contigo encerrada en un auto.

- No hace falta que lo hagas...

- En serio no quieres saber la historia?

- …

- Bien, matare dos pájaros de un tiro. – dice arrancando el auto.

- A donde vamos?

- A un lugar. Ya verás.


- Dónde estamos? - Pregunta Santana antes de entrar.

- Es mi casa. No querías ir a otro lado y yo debo pasar a ver unas cosas aquí.

- Me trajiste a tu casa?

- Tranquila. Prometí ganarme tu confianza.

Al entrar al departamento Santana se había quedado impactada. Era precioso. Decorado de una forma muy moderna. Pero había bastante revuelo en el. Obreros yendo de acá para allá, algunas partes del suelo rotas, maquilas y telas tapando los muebles para no estropearlos.

- Porque todo esto? – pregunta Santana mirando el desastre

- Te dije que se habían rotos las cañerías. Y aproveche a hacer algunos cambios. No me creíste – pregunta frunciendo el seño.

- Bueno... tal vez haya creído que lo habías dicho solo para quedarte en la casa de Quinn…

- Algo de eso había, pero, era verdad que no tenia donde quedarme – le cuenta mientras le acomoda un mechón detrás de la oreja. Santana lo acepta algo incomoda. - Vamos a la planta de arriba. – la toma de la mano decididamente para guiarla.

- Solo tengo un lugar para ofrecerte que no está dada vuelta.

Gira hacia su derecha y abre una gran puerta.

Delante de ellas aparece la cama más grande que Santana haya visto en su vida.

Al costado un enorme ventanal donde se reflejaba el hermoso atardecer de la ciudad.

La morocha admira la belleza del lugar en silencio.

- No tienes que sentirte incomoda. Podemos ir a otro lugar si deseas.

- Está bien.

- Bien – contesta Brittany con una sonrisa- En ese caso, dame unos minutos, ya regreso. –

A Santana no se lo ocurría otra cosa que decir. De hecho, si, estaba incomoda.

Pero, suponía que una extensa lista de mujeres había pasado por allí inclusive su mejor amiga. Dios! Su mejor amiga estaba enamorada de esa mujer. Nunca se iba a perdonar el haber estado con ella por una simple… calentura. Aunque la haya pasado tan bien.

De todas formas, que se encuentre en esa habitación no significaba nada. Lo poco que había tenido con Brittany se había terminado el día en que regreso Quinn.

A parte de la apuesta.

Hizo ademan de sentarse en el sillón de un cuerpo junto al vestidor, pero se arrepintió. Quien sabe que cosas podía encontrar allí.

- Nada ha estado aquí si eso te estás preguntando…- la voz de Brittany la hace sobresaltar. No la había escuchado llegar. Estaba apoyada sobre la puerta con las manos sobre su espalda.

- No estaba pensando nada – responde incomoda.

- Si lo estabas. – dice despegándose de la puerta para acercarse – Nadie más que yo o alguien de mi familia ingreso en esta habitación.

- En serio quieres que crea eso?

- Sinceridad, San. Lo recuerdas? – le pregunta sentándose frente a ella.

- Ibas a contarme algo. Para eso me trajiste, recuerdas? – necesitaba cambiar de tema.

Cuando Brittany va a hablar, golpean la puerta. La rubia sonríe y va para recibir las bolsas que le alcanzaban y luego cierra la puerta.

- Qué es eso?

- Te prometí un café. Sé que lo tomas con leche y también pedí algunos muffin – le enseña la bolsa de Starbucks

- No tenias que hacerlo.

- Si, si tenía. Ahora siéntate. – Deja las cosas sobre la mesa que estaba entre ellas. Mientras le pasa su café a Santana.

La morocha lo acepta y cuando mira sobre Brittany ve un precioso porta retratos con la foto de Brittany y una niña. Supone que es alexia.

Brittany sigue su mirada y sonríe. Se para, va a buscar el retrato y se lo acerca.

No sin antes admirarlo ella misma.

- Cuando te dije que esa personita era la dueña de mi corazón me quede corta.

Santana deja su café para tomarlo y mirarlo mejor. La niña era preciosa. Tenía unos ojazos azules aun más claros que los de Brittany. Era castaña con algunos rulos. Y una sonrisa tan inocente y hermosa.

- Es tu hija? – pregunto Santana sin pensar.

- No… al menos no aun.

- Aun?

Brittany toma aire y lo suelta pesadamente.

- Alexia es hija de mi mejor amiga. Bueno, quien era, mejor dicho. La bebe nació a los siete meses, Sugar, su mama, tuvo una insuficiencia respiratoria. No pudieron hacer mucho, así que decidieron salvarle la vida al bebe. Alexia es mi ahijada desde que me entere de su existencia. Prometí cuidar de ella con mi vida, y es lo que intento hacer.

- Y por qué no la tienes contigo.

- Bueno.. cuando paso lo de Sugar, estaba completamente perdida. Me asesore con Puck y presente el pedido de adopción. No sabía como iba a hacer con una bebe y mi vida patas para arriba, pero cuando vi esos preciosos ojitos no pude separarme nunca más de ella.

- Pero?

- Pero.. –suspira- No me fue muy bien ante el juzgado. Obligaron a el papa de la bebe a presentarse. El no quería hacerse cargo pero su familia si. Pero su madre lo obligo a pedir la tenencia. Así que, al ser familiar directo, la gano el. Estaba desesperada, así que pedí que por favor me deje verla. Nunca me quizo, y habíamos tenido una pelea muy fuerte por abandonar a Sugar el día que se entero del embarazo. Incluso el mal nacido le sugirió que abortara.

- Por eso pidieron que te retires del Kinder?

- Pelee mucho hasta que me permitieron pasar con ella solo un día a la semana. Los domingos.. – dice mirándola.

- Por eso son tan sagrados para ti – entiende Santana en voz alta.

- Como no podrían? Estoy esperando ese día para poder verla y llenarla de besos! Incluso, cuando no saben con quien dejarla, me llaman para que me quede con ella. No cambiaria ese día por nada del mundo.

- Qué edad tiene?

- Cumplió 4 hace 3 meses. La llamada de hoy fue porque Sam hace meses no paga la cuota del jardín. Siempre me extorsiona con dinero, sabe que esa niña es mi debilidad. Incluso, hay una cuenta en el banco a nombre de ella. El día de mañana quiero que tenga los estudios pagos, ya que su padre nunca hará eso por ella.

- Aun sigue sin quererla?

- Alexia vive con sus abuelos. El va y viene. No sé mucho de su vida. Lo único que me importa es que a ella no le falte nada. Así que sigo peleando por ella. El día que tenga edad suficiente para declarar ante el juzgado para decidir donde vivir, o cuando por fin tenga las pruebas suficientes para demostrar que su padre no es la persona que la cuida, recién ahí podre concretar la adopción.

- Y tú serias capaz de traer a esa niña a vivir contigo?

- Santana, le daría todo mi mundo. Como no voy a hacerlo? Tu le viste su carita? – le pregunta enseñándole la foto – cuando escucho su vocecita, me derrito. Fue amor a primera vista.

La que se derritió en ese momento fue santana. Brittany hablaba con tanta ternura que la emocionaba.

- Se nota que te mueres de amor por esa niña. Ojala consigas su tenencia.

- Gracias. Y San, sé que no estoy en condiciones. Pero, necesito pedirte un favor. Nadie, más que mi familia, Finn y Puck sabe sobre Alexia. Es muy importante para mí. No quiero compartirlo con nadie más, no hasta que la tenga conmigo. Así que te agradecería que no comentes nada de esto a nadie en la empresa, o incluso Quinn.

Genial, otro secreto mas para ocultarle a su amiga. Pero a su vez, se siento feliz. Brittany estaba compartiendo algo importante de su vida con ella.

- Tranquila. Puedes confiar en mí.

***********************

Hola holaaaaaaa. Intento subir mas temprano pero cuando miro la hora siempre subo a la misma jajaja. Pero mi excusa es que, necesitaba buscar un vídeo y termine babeando mientras miraba a Heather Morris bailar. Honestamente no entiendo como una persona puede bailar taaaaaan bien, ojala tuuviese aunque sea una mínima parte de su talento!! jajajaja. Bueno, que me cuentan? Yo les contaría algo de mi vida, pero acabo de hacerlo en la oración anterior.
Bien, pasemos a la historia. Me encanta la devoción que Brittany tiene por Alexia, y esperen a leer cuando estén juntas, va a ser lindo. Aprovechare y haré una pregunta hoy, tienen alguna persona por la cual tengan devoción? Yo si, mi sobrina. Siempre digo que es mi persona favorita en el mundo. Y no es que yo sea muy sentimental, de hecho no lo soy para nada jaja, pero con ella es diferente.
Bueno, los leo mañana!! Espero sus comentarios! Saludos :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Jue Sep 17, 2015 12:07 am

Hola!!! Me encanta esta faceta de Britt!!
Mi ahijado es mi consentido!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Lucy LP Jue Sep 17, 2015 1:52 am

Me encanta tu fic y bueno respondiendo yo muero por mi hermano el es mi vida jejeje saludos
Lucy LP
Lucy LP
****
****

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Jue Sep 17, 2015 9:12 am

Que ternura Britt*-*
A ver que te cuento...S: Aaa si ayer temblo:o y hubo un terremoto en el norte del pais:o
yyyy para respoder tu pregunta... mis hermanas pequeñas son todo para mi:33
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Jue Sep 17, 2015 10:41 am

desconocida faceta de britt pero no por eso menos agradable! me encantaria que los capitulos fuesen mas largos no se, digo yo, en fin.... mis sobrinos lo son todo para mi!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Jue Sep 17, 2015 3:54 pm

Ola ola
Así que ella era Alexia....
Te cuento que en mi cuidad hubo un terremoto de 8.4 fue atroz, con tsunami incluido... Chile aunque es país sísmico fue demasiado, recién llego la luz y pude cargar mi célu para despejarme me metí al foro. Fue horrible, pero mi familia y amigos están bien, sólo se quebraron algunas cosas nada que no se recupere. Otros tuvieron peor suerte... hay muertos, heridos y gente que lo perdió todo :(
Así que si me pierdo ya sabes porque es.
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 17, 2015 8:54 pm

monica.santander escribió:Hola!!! Me encanta esta faceta de Britt!!
Mi ahijado es mi consentido!!!
Saludos

Que lindo! Si, britt da ternura!!

Lucy LP escribió:Me encanta tu fic y bueno respondiendo yo muero por mi hermano el es mi vida jejeje saludos

:) Gracias por contestar. Saludos!!

Susii escribió:Que ternura Britt*-*
A ver que te cuento...S: Aaa si ayer temblo:o y hubo un terremoto en el norte del pais:o
yyyy para respoder tu pregunta... mis hermanas pequeñas son todo para mi:33
Saludos!

Si, se lo que paso. Lo siento mucho! Me alegro que estes bien!! Saludos!!

micky morales escribió:desconocida faceta de britt pero no por eso menos agradable! me encantaria que los capitulos fuesen mas largos no se, digo yo, en fin.... mis sobrinos lo son todo para mi!!!!!

Agendadoo!! Mañana los subo mas largos!!!

evean escribió:Ola ola
Así que ella era Alexia....
Te cuento que en mi cuidad hubo un terremoto de 8.4 fue atroz, con tsunami incluido... Chile aunque es país sísmico fue demasiado, recién llego la luz y pude cargar mi célu para despejarme me metí al foro. Fue horrible, pero mi familia y amigos están bien, sólo se quebraron algunas cosas nada que no se recupere. Otros tuvieron peor suerte... hay muertos, heridos y gente que lo perdió todo :(
Así que si me pierdo ya sabes porque es.
Saludos

Hola!! Siento mucho lo que sucedio. En mi pais tambien se sintio! Es increible que la naturaleza este actuando asi!
Me alegro que cuentes con mi fic para distraerte!! En serio, te lo agradezco.
Deseo de todo corazon que el tsunami de ayer haya sido el ultimo y puedan estar tranquilos de una vez!! Espero leerte mañana tambien. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 17, 2015 8:58 pm

Capitulo 12

- A ver, que clase de persona olvida su pasaporte el día que debe viajar en A V I O N ?

- Lo siento, bien? No quería demorarnos! Mi casa es un desastre, tome lo que tenía a mano y Salí. Perdón por pecar!!

Llegaron con el tiempo justo al aeropuerto, pero gracias al inconveniente de Brittany debieron esperar a que habiliten nuevamente al Jet privado de la empresa para poder despegar.

Como era de esperar Santana no estaba a gusto con la espera, de hecho odiaba esperar.

- Mas te vale no haberte olvidado ningún formulario o contrato porque voy a encargarme de recordártelo de por vida!

- Tranquila, no me llaman Brittany S Pierce. Por cierto. La S, de que es?

- S de Sssssuficiente.

- Como se llama tu madre?

- Whitney. – dice sonriendo.

- Mierda, creí que era su nombre. Porque la S?

- Porque Sssssssi.

- Tendré que llamar a Finn para que me lo informe?

- Que pasa con Finn, ahora resulta que son mejores amigos?

- Tal vez.

- Le cortare las pelotas si te lo dice.

- Cuál es tu segundo nombre?

- Vamos de despegar – le dice abrochando su cinturón.

- “Brittany Vamos a Despegar Pierce”, es más horrible de lo que imaginaba.


- Jesussss!! Que frio!! Quien dejo la puerta abierta? – Bromea Santana mientras esperaba a que Brittany abra la casa.

Estaba tiritando de Frio, no tenía en su poder demasiada ropa para el clima tan frio que hacia en aquella ciudad.

- Dios, el picaporte está congelado! – suelta Brittany exasperada.

- Tranquila, la estoy pasando de maravillas aquí. – contesto con ironía.

- Podrías dejar de jugar y simplemente ayudarme?

- Yo?

- Ves a alguien más aquí?

Santana sabía que si se movía probablemente se caería. No tenia el calzado para utilizar en la nieve.

Pero no podía quedar como una idiota frente a Brittany, así que se armo de valor y camino como pisando huevos bajo la mirada de la rubia hasta que se acerco lo suficiente. Sonriendo por haberlo logrado sin hacer el ridículo.

- Qué? – pregunta cuando levanta su vista hacia Brittany y la ve con una estúpida sonrisa en su rostro.

- Qué clase de caminata es esa?

- Pretendías que mi pequeño culito aterrice en la nieve?

- Pequeño?

- Lo estuviste mirando!?

- Bueno, no es que pase desapercibido. Además, no es para traer a colación, pero te recuerdo que compartimos algo más que unas cuantas palabras – le dice con un movimiento de cejas.

- Puerta – le dice Santana apuntando con el dedo detrás de ella. No sabía que responderle a su comentario anterior.

- Si, puerta mejor. Escucha, solo el hielo congelo la cerradura. Necesito que empujes conmigo cuando pueda girar bien la llave, bien? Rodéame con tus brazos y tira de mí desde las muñecas, de otra forma podrás caerte o hacerte mal.

Santana obedece hasta quedar abrazada a Brittany.

- Tendré que hacer esto cada vez que tenga que ingresar al hogar? – pregunta detrás de ella.

- No te preocupes, solo será por esta vez. Aunque puedes abrazarme siempre que quieras – le habla sobre su hombro sin perder la sonrisa.

- Enterrare tu cabeza en la nieve si vuelves a sugerirlo.

Luego de unos cuantos intentos no tuvieron éxito.

- Es imposible!

- Lo estás haciendo mal!!

- No será que tu no me estar ayudando demasiado?

- Ya sospechaba yo que tus manos de Barbie no iban a poder..

- Y las tuyas de futbolera si? Por cierto – le dice acercándose – mis manos no te molestaban hace un par de semanas..

- Intentare yo! – dice de repente Santana para alejarse y tomar la llave.

- Y quien pide abrazos ahora?

- Brittany basta ya! Me estoy helando aquí afuera.

Brittany desliza sus manos suavemente por el abrigo de Santana hasta quedar abrazada a su cintura.

- Que no había que tomarse de la muñeca? – dice sin aliento.

- Te tomaría aquí mismo o en donde sea – le dice enterrando la nariz en su cabello y pegándose más a ella.

Santana reacciona y pone su mano congelada en la cara de Brittany empujándola un poco.

Aunque se moría con ese contacto, no quería ceder ante ella. No otra vez.

Forcejearon con la cerradura sin éxito, hasta que Santana se apoyo sobre Brittany mientras ponía un pie sobre la puerta para hacer mas fuerza.

En cuanto la puerta se abrió, la morocha no llego a bajar el pie y se tambaleo hacia atrás, empujando a Brittany. Terminaron cayendo de espaldas sobre la arena. Brittany se llevo lo peor, ya que el impacto de todo el peso de Santana había caído sobre su pecho.

- Que original bienvenida! – dijo Santana mientras intentaba pararse.

- Recuérdame nunca más pedirte ayuda con algo que involucre la fuerza bruta. Que comes Santana? – intenta respirar bien una vez que libera su cuerpo.

- Bueno… no recuerdo que te moleste el peso de mi cuerpo cuando…… - deja la frase sin terminar.

Al final siempre terminaba cayendo en el jueguito del coqueteo con Brittany y eso le molestaba.

- Ven, te vas a helar ahí. – le ofrece su mano y Brittany la toma parándose con su ayuda intentando no caerse pero antes que Santana la suelte la tira para quedar pegada a ella.

- Nunca podría molestarme nada que tenga que ver contigo, sobre, dentro o junto a mi – le besa la nariz y la suelta para entrar las maletas.


- La calefacción de la casa está encendida. Por suerte tenemos madera suficiente para la chimenea.

- Puedo preguntar, como vamos a dormir? – dice calentándose las manos en el fuego.

- Para tu tranquilidad, tienes una habitación aquí. Es la de mis padres, y yo me quedare en la de allí – dice señalando el lado opuesto – Aunque puedes dormir conmigo, siempre que lo desees

- Con la habitación de tus padres esta bien. Gracias.

- Eso pensé – contesta mientras bebe un poco de su te.

Al día siguiente, debían ir a la empresa asociada. Tenían que conseguir esa firma para poder expandir el mercado. Con ese contrato firmado Brittany aseguraba su tranquilidad y la de su padre en cuanto al futuro de la marca.

El primer día había transcurrido bien. Solo eran presentaciones y mas protocolo.

Santana intento mostrarse simpática, ganándose la atención de varios empresarios, cosa que Brittany intento persuadir. Caminaba junto a ella posando su mano sobre la parte baja de la espalda como gesto de pertenencia.

Santana se dio cuenta, pero no le importo. Después de todo, se sentía bien provocando esa especie de celos en Brittany.

Por desgracia, la junta para cerrar el trato se haría el día lunes de la semana siguiente. Por lo tanto debían pasar todo el fin de semana juntas. Probablemente encerradas en la casa debido a la gran tormenta de nieve que se aproximaba.

- Y aquí es de esas tormentas mentirosas o de esas que realmente dan miedo? – pregunta Santana tirada en el sillón masajeando sus pies.

- Y a ti que te parece? – le dice sin quitar los ojos de su celular.

- Estarás todo el fin de semana con ese maldito teléfono?

- Tienes un plan mejor? – pregunta observándola.

- Si – dice parándose de un salto – tomar un largo baño. – suelta el mono de su pelo dejándolo caer sobre sus hombros.

- Es una propuesta? – vuelve a preguntar centrando toda su atención en el espectáculo que la morocha le estaba dando.

- En serio crees que te estoy invitando? - pregunta riendo – Tu ya tienes quienes te inviten – dicho eso, se encierra en su habitación.

Una hora después, sale de su habitación ya cambiada y nota la casa en completo silencio. Cuando se acerca a la sala puede ver a su dulce rubia dormida con el celular en el pecho. Se acerca sigilosamente a ella para poder arroparla y quitarle el teléfono. No aguanta la tentación de quitarle los mechones rebeldes que le caían sobre su frente, acariciando su mejilla con la yema de sus dedos.

Era una mujer muy bella. Podría estar horas peleando y provocándola.

Si tan solo se hubiesen conocido antes o en otras circunstancias quizá las cosas hubiesen sido diferentes.

*************
Hola!! Aqui subo rapidito. Recien llegada de mi clase de baile. Como siempre, muy cansada.
Siento mucho lo que sucedio ayer en Chile, conteste individualmente a las chicas que me escribieron desde alli, pero tambien lo digo por aqui, ojala haya sido el ultimo y todo eso se termine de una vez por todas!!! Espero al menos hacerlas sonreir con mis tontas ocurrencias plasmadas en esta novela.
Me despido. Los leo!! Adios!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Jue Sep 17, 2015 10:12 pm

me gusta como se provocan $_$
va a pasar algo interesante en este viaje?:3
Saludos <3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Jue Sep 17, 2015 11:38 pm

Lindo capitulo. Tambien espero que pase algo!!
Saludos tambien a toda la gente de Chile de este foro!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Vie Sep 18, 2015 8:17 am

saludos a la gente de chile que comparte aqui! espero de verdad que pase algo entre ellas este fin de semana que esten en ese lugar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Caritovega Vie Sep 18, 2015 9:44 pm

No había tenido la oportunidad de comentarte :( pero tengo que decir que me encantaron todos los caps.... sigue publicando Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 18, 2015 10:18 pm

Susii escribió:me gusta como se provocan $_$
va a pasar algo interesante en este viaje?:3
Saludos <3

Lo mas divertido de una relacion es eso!! jajaja. Saludos!!!

monica.santander escribió:Lindo capitulo. Tambien espero que pase algo!!
Saludos tambien a toda la gente de Chile de este foro!!

Me alegro que te haya gustado. Saludos!!

micky morales escribió:saludos a la gente de chile que comparte aqui! espero de verdad que pase algo entre ellas este fin de semana que esten en ese lugar!

Esperemos!! Saludos!!

Caritovega escribió:No había tenido la oportunidad de comentarte :( pero tengo que decir que me encantaron todos los caps.... sigue publicando Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 2145353087

Me alegra mucho que te guste!!! Espero leerte mas seguido por aqui!! Hasta pronto!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 18, 2015 10:35 pm

Capitulo 13

- Que es ese olor? – pregunta Brittany entrando a la cocina adormilonada y despeinada – Estas quemando mi cocina?

- Solo estaba aburrida y hambrienta, así que decidí hacer unas tortitas..

- Tortitas? – pregunta Brittany abriendo los ojos, despertándose de repente y sonriendo cual niña.

- Y hay unas galletas haciéndose en le horno.

- Diooos hablas en serio? Amo las totitas!! Dime que las galletas son de chocolate. – pregunta contenta.

- Pues, lo son. – le espeta ofreciéndole algunas que ya estaban frías.

- Mmmm – dice saboreándolas- Santana sigue haciendo esto y juro que hasta podría proponerte matrimonio!

- Por cocinar solo algunas galletas?

- Solo algunas galletas? No menosprecies a estas preciosuras. Jesús San están exquisitas!!

- Me alegro que te gusten.

Pasa de Brittany en busca de la leche, pero esta la detiene tomándola de la mano.

- Gracias por esto. Hacía mucho tiempo que alguien no cocinaba para mí... – se acerca para besarle la mejilla. Pero no se conforma solo con eso. Le da unos cuentos besos hasta plantar uno en la comisura de sus labios. De pronto quedan nariz con nariz.

- Britt… - le dice Santana con ojos cerrados.

- Tu también lo deseas tanto como yo? – le susurra buscando sus ojos.

Al escucharla, Santana los abre rápidamente.

- Britt… por favor necesito tener las cosas claras. No quiero esto…

- Me gustas Santana, eso es lo único que tengo claro. Y comienzo a sospechar que tu también lo sabes – le da un beso en la punta de la nariz y se vuelve para sentarse sobre un taburete a devorar las galletas.

Santana se había quedado helada ante esa confesión.

La había mirado a los ojos, y había visto sinceridad. Y los ojos de Brittany no mentían.


- Bien cariño. Me alegro mucho! …. – dice al auricular mientras se tira en el sillón haciendo rebotar a Santana – Tal vez le consiga una compañera a Alanna, veré que puedo hacer. También yo linda, mucho. Adiós!

- Alanna? Un nombre nuevo?

- Alanna es la muñeca de Alexia! – dice riendo - No va a ningún lado sin ella. Era de su mama.

- Así que pidió que le lleves una muñeca?

- Algo así. Honestamente hay tanta mala señal aquí y ella aun no habla muy bien, que escuche la mitad de lo que me dijo. De todas formas siempre le llevo algo. Sobraron galletas? Tengo hambre.

- Hambre? Brittany comiste galletas hasta hace media hora!!

- Y hubiese seguido si no me hubieses quitado el plato!!

- Supongo que no vas a cenar entonces..

- Quien dijo que no? – pregunta con media galleta en la boca.

- Donde guardas toda esa comida?

- Bueno, los que no tienen un trasero como tu, debemos ir al gimnasio.

Con razón ese cuerpo tan esbelto, pero seguramente sea genética. Pensó Santana.

- Hay algo malo con eso?

Cuando va a responder se siente un fuerte y extraño ruido proveniente de afuera.

Santana salta y queda bien pegada a Brittany prácticamente subida a su regazo.

- Bueno, hola allí! – dice Brittany divertida.

- Que demonios fue eso?

- Solo la tormenta! Deberías acostumbrarte, se escucha muy seguido por aquí.

- Mierda.

- La gran Santana le tiene miedo a las tormentas de nieve?

- Por supuesto que no! – le contesta volviéndose a sentar en su lugar.

Por mas que quería mostrarse superada no lo estaba. No le tenia miedo, sino terror!

Y mucho mas aun viendo las películas de catástrofes naturales.

- En ese caso, me ire a duchar – le cuenta Brittany parándose.

- Que? No! Espera, a donde vas?

- Usualmente uno se ducha en un baño…

- No em… por.. porque no te quedas? Tal vez podríamos hablar, te preparare más galletas…

Brittany sonríe por que se da cuenta que ella tiene miedo. Pero usaría ese sentimiento a su favor.

- Amaría que me cocines, pero necesito tomar una ducha. – se inclina a besar su frente.

Una hora después, sale del baño y encuentra a Santana, profundamente dormida abrazada a un cojín en el sillón.

Permanece mirándola unos minutos, pensando en la cantidad de emociones y sensaciones que le provocaba esa morena. Tan solo mirarla o tenerla cerca para comenzar a comportarse como una idiota. Su corazón latia muy fuerte, pero no le asustaba en lo mas mínimo, incluso lo disfrutaba.

No iba a poner un freno a la situación, si le había llegado la hora, si realmente Santana era la indicada, que así sea.

Le dio mucha ternura verla hecha un ovillo, pero no parecía cómoda. Así que se acomodo el cabello mojado y levanto a Santana en sus brazos para poder llevarla a su habitación.

No fue tarea fácil, después de todo, Santana era mas pequeña, pero pesaba lo suficiente como para hacerla tambalear.

La deposito suavemente en la cama y luego la arropo.

- Noooo – se quejo Santana.

- Shhh, dormirás mas tranquila en tu cama – le susurra – descansa – le dice besándole la frente.

Al salir de su habitación se mete derecho en la suya. Se quito la camiseta, quedando en top y short y se metió entre sus sabanas.

A pesar de todo estaba disfrutando este viaje. Se estaban conociendo, y eso era lo importante. Queria llegar al corazón de Santana de alguna forma.

Se prometió poner todo de si para poder conquistarla a su manera, simplemente jugando limpio.

La puerta se abrió y entro Santana corriendo.

Sin pedir permiso se acerco al otro lado de la cama para abrir las frazadas y meterse en ellas.

- Emm… hola?

- Volvió a tronar – dice tapada hasta la cabeza.

- Si… lo escuche. Puedo hacer algo por ti, mi niña valiente?

Santana suspira y se destapa la cabeza.

- Solo dejame dormir aquí. Si estuviese Quinn lo haría con ella. Pero tu me trajiste aquí, asi que es tu culpa. Por lo tanto debes protegerme!! – le reprocha.

Brittany no puede evitar reírse ante su actitud. Parecia una niña pidiendo a gritos dormir en la cama de sus padres.

- Ademas, dijiste que podía dormir contigo cuando guste.

- Tranquila, nunca te lo negué! Puedes dormir aquí, pero hay un problema.

- Cual?

- Me gusta abrazar de noche.

- Con el susto que tengo permitiría cualquier cosa con tal de que me dejes dormir aquí!

- Cualquier cosa? – pregunta la rubia levantando una ceja.

Santana toma un almohadón cercano y le golpea la cabeza para luego tenderse de costado dándole la espalda.

- Es imposible intentar ser tu amiga! Lo arruinas todo!

- Y qué pasa si yo no quiero ser tu amiga? – le susurra en su oído desde su espalda.

- Te aguantas.

- No puedo.

- Lo siento.

- San…

- Basta Brittany! No voy a dejar que juegues conmigo!

- Quien hablo de un juego?

- Puedes tener a quien gustes, porque demonios no dejas ese capricho conmigo?

Brittany la toma de los hombros tendiéndola de espaldas sobre la cama.

- Me gustas Santana. Toda tú. Eres hermosa por dentro y por fuera. No me interesa estar con otra persona desde que te entregaste a mí aquella noche.

A Santana le costo unos cuantos segundos reaccionar. La confesión de Brittany había sido increíblemente linda e inesperada. Pero no estaba preparada para ceder. Esa mujer era capaz de decir cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere.

- Muy buen chiste Brittany, me duele la panza de tanto reírme. Ahora, me dejas dormir?

- Otra vez con eso? Así va a ser siempre que te diga lo que siento? Creí que las cosas funcionaban así!

- Bueno, te diré que no funcionan así. Para que una pareja funcione debe haber sentimientos. Y tu mi querida amiga, estas lejos de eso. Lo primero que hiciste fue apostar para ver quien me follaba primero. Y de hecho, lo hicimos, con el menor contacto posible. En serio crees que así empieza una relación? Sin ni siquiera un beso?

- Tan importante es un beso para ti?

- Si.

- Entonces bésame – le susurra acariciando su nariz con la suya –

- Britt..

- Dijiste que era importante para ti. Entonces hazlo.

- Así no son las cosas. No se puede besar porque solo uno quiere. Las relaciones son de a dos.

- Y quien dijo que yo no quiero? Bésame, San. – Se acerco poco a poco sin quitar los ojos de los de Santana. Se acercaron lentamente, muy despacio hasta casi rozarse.

Y cuando van a hacer el primer contacto, un fuerte ruido las hace saltar a ambas.
Santana se cuelga del cuello de Brittany aplastándose contra ella. Mientras la rubia suspira de frustración.

Es una señal, no debes besarla. Se dijo Santana.

Una vez que pruebe sus labios, iba a ser imposible alejarse de ella.

A la mañana siguiente se levantaron enredadas entre piernas y sabanas.

Santana estaba aferrada a Brittany sobre su pecho, se desperezo y le beso un hombro antes de acomodarse para desperezarse.

Al escuchar una risa proveniente de su lado, abrió los ojos y entendió la situación.

No solo había dormido abrazada a Brittany sino que melosamente la había besado antes de separarse.

Movió su cabeza para ver que Brittany estaba bien despierta y sintió que un calor invadía su rostro.

- Buenos días! – exclamo la rubia – Sabes? Podría dejarte dormir conmigo las veces que quieras si vas a amanecer tan mimosa.

- Idiota, te aprovechas de mis debilidades.

- Debilidades? Entonces soy una de ellas? Me siento muy alagada.

- Estoy hablando de la tormenta – le espeta golpeándole un brazo.

- Bueno entonces no deberías moverte de la cama, por que va a seguir nevando todo el día.

- Lo dices en serio?

- Así es, así que vamos a tener que buscar una forma de entretenernos – finge pensar- ya se! Qué te parece retomar desde donde dejamos ayer? – le pregunta acercándose lentamente hasta que el sonido de su celular interrumpe.

Brittany lo toma a regañadientes viendo que en la pantalla aparece “Quinn”

- Ahí tienes lo que debes retomar.- le reprocha Santana intentando salir de la cama.

Una vez mas el destino le estaba dando pistas. No debía arriesgarse a nada con Brittany.

La rubia la toma desde atrás de la remera cubriendo su cabeza con ella, dejándola inmovilizada.

- Brittany, suelta!!!

- Shh, tengo que atender. – Hola?

- Que demonios? Sueltamente!!

- Ho..Hola? Lo siento, quien es?.... Bueno , creo que eres Quinn, lo siento pero no escucho bien aquí. Hola? Oh... se corto. – dice mientras tira su teléfono sobre la cama y baja un pie hacia el piso antes de soltar a Santana-

Tenia que estar preparada para correr en el caso de que la morocha salga disparada hacia ella.

- Brittany Pierce eres una maldita mentirosa! – dice roja de la fuerza que hacia para liberarse y a la vez por el enfado.

- Yoo?? – pregunta riendo.

- Te das cuenta? No te cansas de ser así? Usando a la gente, dándole la atención que piden solo cuando a ti te conviene?

- San… no es así.

- Esa persona a la que acabas de colgar está loca por ti y daría todo por estar contigo. Y tu sin embargo estas aquí.. intentando follar con su mejor amiga. No sé cómo será tu vida, pero yo no quiero eso para mí. Ya no más Brittany – termina de hablar y se va dando un portazo.

- No San!!! Malinterpretaste todo!! – dice frustrada.
************
Juro que iba a subir mas temprano!! Pero me quede sin batería en la compu y luego tuve que cocinar, así que hasta recién no la pude enchufar.
Como están ustedes?? Por lo que veo les gusta esta faceta de Brittany. Me alegro por que a mi también, esperamos que se mantenga así, no? Les diré que quizá mañana suba dos capítulos. Depende a la hora que regrese. Espero que esos capítulos sean de su agrado, me esmerare para que así sea.
Los leo entonces gleeks!! Saludos :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Vie Sep 18, 2015 11:37 pm

Ojala Britt aregle pronto su situación con Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Sáb Sep 19, 2015 9:09 am

entiendo a santana con lo de quinn, pero por Dios ya se acosto con brittany, podria por lo menos dejar de malinterpretat todo lo que ella hace para acercarse, brittany no quiere a quinn, es muy dificil entenderlo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Sáb Sep 19, 2015 3:58 pm

uff que estresante es Santana, Britt esta intentando acercarse mas ella y San lo echa a perder todo :c
Que Brittany termine todo con Quinn de una vez!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Sep 19, 2015 4:34 pm

Capitulo 14

Santana no salió de su habitación en todo el día. Lo único que se había escucho era la canción” Stupid Girl” reproducirse una y otra vez.

A pesar de haber entendido el mensaje, la rubia no se rindió. Intento hablar con ella por todos los menos, pero no hubo caso.

De todas formas, al otro día debía salir porque tenían que ir a la empresa.

Los días de descanso se habían terminado. Tenían que volver a la empresa para por fin saber si se cerraba el trato o no.

Brittany quería estar contenta pero no de esa forma, no con Santana enojada.

A eso de las 7 de la mañana sonó su despertador. Se había quedado profundamente dormida. Se levanto rápidamente para tomar una ducha y preparar su ropa más formal.

Alrededor de las 8 salió de su habitación y se encontró con una Santana ya vestida tomando café en la isla de la cocina.

- Buenos días – le dijo tímidamente. No sabia que reacción iba a recibir.

- Buen día – le contesto Santana con gesto neutro – Prepare café – dijo después de unos segundos.

- Oh, gracias! Me quede dormida. Voy a tomar el vaso térmico para llevar, quieres un poco?

- Con esto estoy bien, Gracias. Creo que ya deberíamos ir saliendo…

- Claro, como digas – respondió algo ausente.

Cuando termino de servirse su café, le puso su tapa y fue hasta el recibidor por su abrigo. Santana tenia la puerta abierta y ya estaba tiritando.

Brittany al verla, tomo dos camperas gruesas y se acerco para taparla por la espalda.

- No quiero que te enfermes.

- Gracias. – le dice tomando el abrigo para acomodarse en el.

- San, vamos a hablar sobre lo que sucedió?

Santana se da vuelta para enfrentarla.

- Yo.. siento mi reacción. Tu historia con Quinn es un problema que tienen que resolver ustedes, solo me molesto ver como juegas con ella.

- No hay historia con Quinn, no existe nada. No voy a disculparme por algo que no prometí nunca. – dice serenamente.

- Bueno, ella no lo ve así.

- San… podemos tan solo dejarlo pasar? Si le colgué fue porque quería despertar contigo. La pasamos tan bien estando asi que no me importa que nadie mas se meta entre nosotras…

La morena no entendió bien a qué se refería. Pero no quería complicar las cosas.

- Está bien, Britt. Solo… ya está. Ahora nos vamos? Tienes un contrato por ganar y no te sumara llegar tarde.

- Hey Santana! Buenos días!

- Amm… Mike! Hola! – lo saluda y él le da un afectuoso beso en la mejilla.

- Te ves hermosa hoy.

- Gracias!! – le responde algo incomoda.

- Ya sabes cuando te vas? Digo, me gustaría invitare a comer, uno no puede hablar demasiado entre estar cuatro paredes…

- Ehh…

- Santana! – irrumpe Brittany que había escuchado parte de la conversación- La sala de juntas es por aquí, no están esperando – le dice con ceveridad sin apartar los ojos de Mike.

- Claro, por supuesto. Gracias por la invitación Mike, lo tendre en cuenta! – contesta mientras Brittany pone una mano en su espalda baja como gesto de posesión, arrastrándola hacia el ascensor.

- Gracias – le dice una vez que están dentro del ascensor – No sabia como salir de esa situación.

La rubia no responde, solo le guiña el ojo sonriendo. Aunque ambas sabían que no lo habia hecho para salvarla sino para no dejarla cerca de ese hombre. Pero le daba igual, la morena disfrutaba de esa faceta de Brittany.

La junta duro mucho mas tiempo del que tenían pensado. Las cosas se habían puesto difíciles, habían estado a punto de no firmar. Pero Brittany había sacado la leona que llevaba dentro y hizo todo lo que estaba a su alcance para convencer de que su compañía era la mejor.

Y lo logro. Salieron de la sala con el contrato firmado. Había conseguido asociar a una enorme compañía Europea a la empresa de su padre.

Sin duda, era el negocio mas importante que había hecho en su vida.

Le ofreció el contrato a Santana pidiéndole que lo guarde como si fuese oro.

Al salir de la oficina. Brittany escolta a Santana al auto sin decir ni una palabra.

- Felicitaciones!!! Lo hiciste muy bien allí!! – dice Santana muy animada.

- Gracias. Te molestaría acompañarme a un lugar? Luego discutiremos cuando volver.

- Por supuesto, no hay problema- contesto algo insegura.

Brittany no manejo durante mucho tiempo. Estaciono el auto cerca de una vieja casa de madera, y invito a Santana a bajar con ella pidiendo que la siga.

Santana iba concentrada en el piso, intentando no pisar nada extraño para caerse, gasta que levanto la vista y diviso un largo muelle, en medio de un rio rodeado de montañas.

El atardecer se estaba asomando, reflejado en el agua. Una increíble postal.

- Britt esto es hermoso.

- Verdad que si? Ven.. – la toma de la mano y la lleva hacia el muelle.

- Solía venir aquí cada vez que tenia la importunidad – le cuenta mientras camina – fue aquí donde decidí que quería ser contadora, y sobre todo, que algún día iba a querer llevar a cabo el proyecto de mi padre.

- Y lo lograste… -comenta Santana sonriendo.

- San… - se frena y se para frente a ella- No puedo describir lo que siento por haberlo hecho. Por un momento pensé que no lo iba a lograr, pero estudie la situación, y comencé a hablar con el propósito de no aceptar un no como respuesta. Sabes? Antes solo quería la empresa, pero me di cuenta que realmente lo que quiero es que mi papa este seguro y pueda tener la jubilación que se merece.

- Peleaste muy bien ahí dentro campeona. Eres un orgullo!

- Lo dices en serio? – pregunta sorprendida.

- Por supuesto!

- Nunca nadie me dijo que estaba orgulloso de mí…

- Como que no? Bueno, pues yo lo est... – algo no la deja terminar de hablar. Y ese algo es Brittany.

Antes de que Santana pueda terminar la frase, en cuestión de segundos Brittany la había tomado de la nuca para plantar sus labios en ella.

Santana inspiro y cerró los ojos al sentir aquel contacto.

Al principio solo fue un ligero rose de labios, como acostumbrándose la una a la otra. Hasta que Brittany no aguanto más y empezó a moverlos, algo que Santana lo acepto gustosa.

Se habían perdido una en la otra. Ambas gimieron cuando Santana enredo los brazos alrededor del cuello de Brittany mientras adentraba la lengua en su boca, dando un suave y tímido saludo a la suya.

El brazo libre de Brittany la tomo por la cintura pegándolas aun más.

Ninguna quería romper aquel contacto. La lucha de sus lenguas, el pulgar de Brittany haciendo círculos en su nuca, más las manos de Santana enredadas en su pelo.

Se separaron solo por el simple hecho de respirar.

- Britt.. – dijo Santana aun sin abrir los ojos.

- Hermosa. – dijo casi sin aliento.

- Eres consciente de lo que acabas de hacer?

Brittany abre los ojos sonriendo y le besa la nariz.

- Algo que tengo ganas de hacer desde el segundo en que te conocí. – Contesta dejando un suave y dulce beso en sus labios.

- No sé si esto está bien…

- San, lo siento pero no aguantaba más. Este es el día mas perfecto que haya vivido! Por favor, no lo arruines.

- Entiendo, pero no puedo no pensar.

- Dame 3 días.

- Qué?

- Solo 3 días, déjame estar los siguientes tres días contigo. Voy a demostrarte lo que soy capaz de hacer, quiero que me conozcas realmente, como nadie lo hizo antes. Me gustan San, sino no hubiese hecho esto, lo sabes perfectamente. Necesito ese tiempo, solo eso te pido. Luego tu podrás tomar una decisión. Que dices?


Santana se tomo su tiempo para pensarlo.

El beso le había encantado. Era el primero que le daba a una mujer, pero lo había disfrutado mucho mas que con cualquier otro hombre.

Brittany tenia razón, aquel acto significaba mucho para ella y no lo hacia con cualquiera. Incluso había escuchado muchas veces a Quinn quejarse por lo mismo.

Aunque desde el principio había conocido a una Brittany diferente a la que conocía el resto del mundo. Quería, pero a su vez no podía juzgarla por su pasado.

Estaba aterrada de tan solo pensar que podía estar enamorándose de ella. Pero si no se jugaba ahora, no iba a poder estar tranquila nunca más. Aun sentía el beso de Brittany en sus labios. No había tenido suficiente, quería mucho más de ella.

Pero se juro ir lentamente. Era obvio que iba a salir lastimada en algún momento, pero si eso era así, quera hacerlo habiéndose arriesgado antes.

Noto que Brittany se removía incomoda al no obtener respuesta.

Se centro en aquellos ojos, del color el agua. Increíblemente transparentes y se dijo que podría estar toda una vida mirándose atrás de ellos.

Sonrió ante aquel pensamiento, tomo la cara de Brittany con ambas manos y tomo su boca nuevamente.

Fue un beso mucho más lento que el anterior. Se exploraron de manera diferente, más pausada y romántica, queriendo recorrer para recordar cada rincón de sus bocas.

- Y que se supone que le vas a decir a tu padre? – dice dándole varios besos sonoros.

- Eso es un sí?

Santana siente sin dejar de mirarla a los ojos.

- Y sin condiciones? – festeja Brittany.

- No por ahora...

Vuelven a besarse. Una vez que sus bocas habían hecho contacto, se habían convertido en su mutua adicción.

- Britt, el lugar y la situación es hermosa. Pero.. tengo algo de frio – le susurra divertidamente.

- Bien, vamos. Podemos pasar por un chocolate caliente en el camino.

Le da un corto beso en su mejilla para luego tomarla de la mano y volver hacia el auto.

En el camino las interrumpe el sonido de un celular.

Quinn.

- A no no no. – Santana dice quitándole su teléfono- este es el momento para poner la regla de “nada de celular para ti” Brittany S de “Nose tu segundo nombre” Pierce.

- Pero… Bien. Pero yo también pondré alguna regla para ti López!

- Ah si? Cual?

Se queda pensando un momento.

- Aun no la sé, pero la diré en cuanto me haga falta – espeta para luego seguir caminando

Una vez dentro, antes de arrancar la vuelve a tomar para besarla.

- Supongo que me debe gustar mucho tu boca, porque desde que la probé no puedo dejar de besarte – le habla sobre sus labios-

- Aduladora, prometiste un chocolate caliente!

- Dime que aún quedan galletas de chocolate – suplica.

- Puede que haya guardado algunas..

Automáticamente la suelta para arrancar el auto y volver a toda velocidad a la casa.

**********

Y aquí es cuando ustedes dicen "POR FIN" jajaja. Se hizo esperar el beso, pero aquí esta. Usualmente en estos fic no tardan mas de 5 capítulos en besarse. Pero... ustedes saben que me gusta hacer cosas diferentes, aunque eso incluya sus presiones para que por fin suceda jajaa.
Bien, subo a esta hora por que probablemente suba un nuevo capitulo por la noche. Espero llegar a tiempo! Obviamente, si ustedes quieren!
También responderé los comentarios del capitulo anterior y de este antes de subir el nuevo. Bueno, los leo mas tarde, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 19, 2015 7:11 pm

AL FIN JAJJAA!!!
Obvio que quiero mas capítulos!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Sáb Sep 19, 2015 7:33 pm

POR FIN MUJEEEEEEEEER!! uff Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 2824147739
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Sep 19, 2015 9:12 pm

monica.santander escribió:Ojala Britt aregle pronto su situación con Quinn!!
Saludos

Ojala!! Saludos!!

micky morales escribió:entiendo a santana con lo de quinn, pero por Dios ya se acosto con brittany, podria por lo menos dejar de malinterpretat todo lo que ella hace para acercarse, brittany no quiere a quinn, es muy dificil entenderlo?

Evidentemente Santana todavia esta decidiendo que es lo que realmente quiere!

Susii escribió:uff que estresante es Santana, Britt esta intentando acercarse mas ella y San lo echa a perder todo :c
Que Brittany termine todo con Quinn de una vez!

Esperemos que se conozcan un poco mas y se decidan de una vez!!

monica.santander escribió:AL FIN JAJJAA!!!
Obvio que quiero mas capítulos!!!
Saludos

Jajaja, asi es, por fin!!! Aqui dejo el capitulo. Saludos!!

Susii escribió:POR FIN MUJEEEEEEEEER!! uff Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 2824147739

Jajajaja, lo seee!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Sep 19, 2015 9:20 pm

Capitulo 15

- Esta película es un desastre.

- Cállate es linda!

- Linda? Que tiene de lindo enamorarse de una persona la cual no puede recordarte cada vez que despierta? – pregunta Santana.

- Esa es la historia, tonta! El sentido está en que ella no lo recuerda pero aun así se enamoran todos los días. Qué? – pregunta al ver que Santana no deja de mirarla.

- Estoy al lado de una romántica sentimental?

- Que tiene de malo? Me agradan estas películas! Aunque si lo cuentas lo negare!

- No me sorprende! Sobre todo luego de saber el porqué de tu regla de no besos.

- Si, de todas formas creo que rompi algunas cuantas contigo.

- Basta! – dice Santana pegándole en su mano.

- Qué? Tú te terminaste todo el chocolate caliente, me corresponde el resto de las galletas!

- Pero estas comiendo de las mías también!

- Vamos! Ambas sabemos que vas a dejármelas a mi no es cierto, preciosa?

- No comprendo cómo te gustan tanto las galletas!

- Mas me gustas tú – le dice para tomarla de la cara y plantar sus labios sobre ella.

La morena automáticamente abrió la boca para dejar pasar la lengua de Brittany.

Llevaban horas besándose y como habían advertido: nunca tenían suficiente.

Poco a poco fueron cayendo sobre el sillón. Santana quien había quedado debajo, paso sus manos por debajo de la camisa de Brittany para acariciar su espalda desnuda.

Ansiaba tanto ese contacto. Habían pasado semanas desde la última vez que la había tocado.

No tenía tiempo para pensar. Tampoco lo quería, porque de otra forma se arrepentiría.

Brittany bajo hasta su cuello pasando la lengua por su mandíbula, dejando besos mojados.

Santana comenzó a desabrochar su camisa pero Brittany la freno.

- No. – le dijo mirándola a los ojos con su respiración agitada.

- N...no quieres?

- Shhh, no. No es eso – le susurra depositando un beso en sus labios – no será aquí, no en el sillón.

- Puedes tomarme aquí si quieres. La primera vez que tuvimos sexo fue así... – dice aun agitada.

- No tendremos sexo, Santana. Hoy te hare el amor, va a ser la primera vez para tu y para mi – se sincera escondiendo su cabeza en el cuello de Santana.

- Podemos hacerlo aquí y luego ir a la cama.

- No Santana! No será en el puto sillón – dice parándose.

- Qué hay de malo con eso? – pregunta sentándose.

- Nada solo… intento ser romántica contigo..

- Hay algo más…

La rubia suspira.

- Dímelo Brittany prometiste recuperar mi confianza. No puedes hacerlo si no me dices que sucede…

Brittany suspira pesadamente otra vez pasándose las manos por la cara antes de hablar.

- Porque… Mierda! Porque cada vez que follaba con una mujer lo hacía en el sillón, nunca quería llegar a la cama!!

- Nunca estuviste en la cama con una mujer, ni siquiera con...

- No! Es algo muy íntimo, igual que besar. No quiero que sea así contigo. Quiero un cambio Santana, y tú eres parte de él.

- Eso es increíblemente lindo de tu parte, no lo crees? – pregunta acariciando su mejilla.

- No lo sé, dime tu – sonríe para parecer superada.

- Ven .

Santana la toma de la mano intenta llevarla a su habitación.

- No – Brittany se frena – Vas a venir a mi propia cama – la da vuelta guiando hacia su habitación mientras la abraza por la espalda atacando su cuello a besos.

Se tiran en la cama semi denudas, ya que en el camino había perdido varias prendas, quedando solo en ropa interior.

Brittany desciende para besar el plano vientre de Santana, deja un beso en medio de sus pechos y vuelve a atacar su boca.

Santana pasea sus manos por los hombros con las palmas abiertas hasta caer sobre el sujetador y desabrocharlo. Abandona la boca de Britt para tomar uno de sus pechos y llevarlo a su boca mientras que toma el otro con su mano.

La rubia gime ante su contacto arqueándose para ofrecerse a sus caricias.

Lleva la mano hasta la espalda de la morena para desabrochar su sujetador.

Cuando Santana se siente relativamente saciada vuelve a subir besando todo su camino hasta atrapar sus labios mientras Brittany termina de quitarle la prenda.

- Tu lengua es casi tan suave como tu piel – le susurra Brittany mientras comienza a regar besos por todo su cuerpo descendiendo para quitar sus bragas sin abandonar sus besos.

- Britt yo nunca.. – dice agitada por sus caricias.

- Tranquila – susurra besando su monte – solo disfruta.

Besa sus muslos inhalando el olor de su centro hasta pasar la lengua por su zona intima, por lo que la morena suelta un largo y placentero gemido.

- Vas a matarme hoy San – habla mientras sigue atacando su centro – primero probé tus galletas, luego tus carnosos labios, tu lengua y ahora tu intimidad.– dice para volver a pasar la lengua y soplar sobre esa zona para darle más placer – Ahora solo me falta probarte cuando te corras.

- Britt – suspira Santana incapaz de aguantar mucho más tiempo.

- Hazlo San… voy a beberte entera.

Luego de un par de lengüetazos más, Santana se corre en su boca. Fue un orgasmo nunca antes experimentado para ella.

Mientras se recuperaba, Brittany hizo lo que prometió y bebió todo su fabuloso orgasmo para volver a subir y montarse sobre ella.

- Eres preciosa y malditamente exquisita.

Hunde su lengua entre sus labios para acariciar la suya.

Santana tira de sus bragas para deslizarlas tocando su trasero y todo lo que tiene a su alcance. Brittany se acomoda sin perder el contacto para ayudar a bajarlas.

- Voy a hacerte el amor, San. Voy a hacerte el amor como nunca antes. – Susurra antes de encastrar sus sexos y unirlos a la perfección.

- Voy a volverte loca hasta que grites mi nombre.

Ambas gimen audiblemente ante sus contactos.

- Apresúrate, Britt-Britt.

Los labios de sus vaginas se separan debido a la fricción dando un acceso mucho más placenteros.

Britt comienza a moverse lentamente por lo que Santana la toma de su espalda siguiendo el moviendo con sus caderas. Gime en su oído mientras le saborea el lóbulo de su oreja, algo que descubrió que a Britt la vuelve loca.

- Si sigues haciendo eso no aguantare mucho mas

- Entonces no lo hagas – susurra Santana pasando la lengua por su cuello.

La rubia aumenta sus movimientos dando fuertes estocadas.

Planta su boca sobre la de Santana besándola con desesperación y devoción. Las manos de la morena viajan por la espalda y el trasero de Britt mientras que enreda las piernas alrededor de su cintura.

Santana rompe el beso para mirar fijamente los ojos de Brittany, acariciando sus mejillas lentamente.

- Britt – suspira Santana mientras se corre fuertemente.

Al verla de esa forma Brittany la sigue automáticamente, mezclando sus humedades y tendiéndose sobre ella completamente saciadas.

- Eso fue increíble – dice Santana luego de unos instantes abrazando fuertemente a Brittany sobre ella.

- Estas bien? – pregunta separándose unos milímetros para poder mirarla.

- Mas que bien – contesta sonriendo – y tú?

- Nunca me había sentido así en mi vida – dice apoyando la cabeza en su hombro – créeme cuando digo que nunca había hecho esto San, nunca había experimentado esto de hacer el amor. Y tenias razón – voltea para mirarla – es mucho más impresionante cuando hay sentimientos de por medio.

Se miran y se sonríen.

- Gracias.

Al mirarla Santana nota el destello de emoción en sus ojos.

Si antes sospechaba que besar a Brittany cambiara las cosas, definitivamente hacer el amor con ella despertaría infinidad de sentimientos en su interior.

- A qué edad perdiste tu virginidad?

Ambas estaban sin poder dormir, así que no paraban de contarse cosas sobre la otra.

- Vas a sorprenderte cuando te lo cuente.

- Por qué? – pregunta Santana contorneando su corazón con el dedo.

- Tenia 18 años – responde suspirando.

- En serio? – dice mirándola –

- Ajam.

- Porque tanto?

- Es una larga historia..

- Bueno... aun tenemos 3 días por delante…

- Me enamore de mi mejor amiga cuando tenia 15 años. Pero se lo oculte. Ella era bisexual, asi que no suponía un problema el que yo sea lesbiana. Tuve algunas mujeres en el camino, pero yo estaba tan obsesionada que quería que fuese solamente ella. Incluso, debes en cuando nos besábamos delante d chicos para provocarlos. Así que tan solo espere…

- Y sucedió?

- Si… pero no de la forma que hubiese querido. Fuimos a una fiesta luego de la graduación. Habíamos tomado bastante, incluso yo mas que ella. Así que fuimos tropezando hacia la casa de la piscina y me deje llevar. Perder la virginidad de esa forma fue lo más incomodo del mundo.

- No fue nada considerada...

- No… Aunque ella nunca lo supo, siempre pensó que yo había estado con alguna de las chicas con las que salía.

- Y que paso después?

- Yo como toda idiota no tuve mejor idea que confesarle lo que sentía por ella. Pero no solo me rechazo, sino que me dijo que para ellas la mujeres eran solo una diversión. Y yo era terrible en la cama, me dijo que necesitaba alguien con más experiencia. Así que me cambio por un chico de la universidad.

- Hablas en serio?

- Así es. No la vi más luego de esa charla. Odie a la Brittany de ese momento, así que… bueno, supongo que comencé a adquirir experiencias. Tu conociste a esa Brittany. Pero ya no más. Tu marcaste ese cambio – dice mientras le acaricia el brazo.

- Bueno, me alegro que así sea. – Santana se acomoda a horcajadas sobre ella – y me alegro que ella no esté más en tu vida. Así y yo podre disfrutar de todos tus aprendizajes – susurra dándole un sensual beso.

- Momento, tu no me dijiste cuando fue tu primera vez!

- No preguntaste..

- Lo estoy haciendo ahora...

- Bien, tenia 16

- Matare al desgraciado que arrebato tu virginidad de tan joven!!

- Tranquila! –dice riendo – fue mi novio desde los 13 años. Me sorprende que haya esperado tanto!

- Y que paso con él?

- Fue mi novio hasta los 18. Luego se fue a Argentina por una beca de estudios. Me propuso irnos, me negué, y aquí estoy…

- Gracias a dios!! – dice abrazándola contra ella mientras la besa.

El beso comienza a subir su temperatura. Las mantas vuelan y sus manos vagan por sus cuerpos desesperadamente.

La morocha baja hasta sus pechos, besando, mordiendo y chupando sus pesones, haciendo retorcer a su amante.

Continua su camino de besos. Pasando la lengua entre su pecho y su vientre, besa su ombligo y sigue bajando.

- San… n..no tienes que hacer eso.

- Por que no? – susurra sobre su piel.

- Bueno no… no suelo..

- Otras de tus reglas verdad? Bueno, lo siento pero voy a romperla también.

Brittany se deja hacer. No estaba acostumbrada a dejarse llevar por otra mujer.

Pocas había logrado tocarla demasiado, sobretodo de esa manera tan intima como Santana lo estaba haciendo.

Con el tiempo aprendió a persuadirlas y hacerlas gozar de tal forma para que se olviden de querer tocarla tan íntimamente.

Santana entendió lo que estaba pasando, pero no le importo. Brittany había roto demasiadas barreras y ella iba a hacer lo mismo.

Continúo bajando hasta besar su sexo. Por supuesto que nunca lo había hecho, pero lo iba a hacer tal y como lo hacía Brittany en su boca.

- Te vas a correr, y vas a mirarme.

La rubia sin poder creer lo que estaba escuchando abrió los ojos y observo como Santana sacaba su lengua y la probaba, sin romper el contacto visual.

Aquella visión de una morena sensual y atrevida deleitándose con su sexo la volvía loca. Estaba completamente mojada con tan solo verla.

- Por dios San… - gimió sintiendo su ataque.

Santana sonrió al notar cómo se retorcía de placer. Lo estaba logrando, pero antes de poder terminar su trabajo es arrastrada hacia arriba.

- Oye! – se queja.

- Necesito tomarte en este momento o voy a enloquecer.

- Era la idea…

- Ya tendremos tiempo de repetirlo. Ahora.. – toma una de sus manos y decididamente la lleva hasta su propio centro – Voy a dejarte entrar en mi, me entregare a ti como tu lo hiciste conmigo.

Antes de que pueda hablar, Santana vuelve a besarla compartiendo su propio sabor.

La penetra lentamente, primero con un dedo y luego con dos.

Brittany hace lo mismo.

Ambas suspiran mirándose a los ojos. Dándose la señal de que esta todo bien.

Santana encastra sus sexos sin dejar de penetrarse, aumentando las embestidas.

La cama de sudor se hace visible entre ellas mientras se escapan gritos y gemidos.

La morocha toma su otra mano enredados sus dedos para dejarla al costado de su cabeza.

Aun no habían roto el contacto visual. La primera en hacerlo es Brittany, quien se sienta para poder llevar los pechos de Santana a su boca, a lo que ésta, tira su cabeza para atrás para darle mejor acceso.

- Mírame - Le pide Brittany mientras la morena se mueve arriba y abajo sobre sus dedos sin dejar de penetrarla.

Santana abre los ojos y con su propio peso la tira de espaldas a la cama nuevamente.

Brittany enrolla una pierna sobre su trasero para obtener más profundidad.

- Mierda me voy. Santana – dice corriéndose agitadamente.

La morena al oirá, aumenta su velocidad y la sigue desplomándose sobre ella.

********
Capitulo con algo mas de su historia :)
Se me esta quedando sin batería tanto el celular como la computadora. Detesto cuando me pasa eso en el momento que necesito utilizarlos!! Bueno, aqui el capitulo que les había prometido! Espero que lo disfruten. Me despido antes de que esto se apague tarde mas tiempo en subirse jajaja. Los leo mañana!!! Adios!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Sáb Sep 19, 2015 9:22 pm

al fin, mejor imposible! ahora a disfrutar de esos 3 gloriosos dias!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Dom Sep 20, 2015 3:36 am

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 918367557 Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 4 2414267551
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Sep 20, 2015 9:21 am

vaya, ahi si que hay sentimientos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.