Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba1019%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba1011%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba1024%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba1027%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba108%Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

+12
Lucy LP
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
M.heya
maraj
monica.santander
micky morales
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Caritovega
Susii
GleeShipp
16 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por M.heya Jue Sep 24, 2015 8:37 pm

Me gusta tu historia,espero que quinn se lo tome bien y no haga nada en contra de las brittana
Saludos
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 24, 2015 10:25 pm

micky morales escribió:no creo que ese secreto dure mucho en realidad, no me preocupa tanto la reaccion de quinn como lo que esta pda hacer en santana!

Tu dices? Tal vez!! Saludos!!

Susii escribió:Que Quinn se entere luego para que ellas puedan darse mucho amor en paz>:c
Saludos!

Jajajaja Ojalaaa!! Saludos!!

monica.santander escribió:Quiero la charla con Quinn!!!!!
Saludos

Yo tambien!!

evean escribió:Ola ola
Pienso que Quinn se enterara de la peor manera y se hará la que no sabe nada... Haciendo sufrir a SAntana que dejara a Britt y bla bla bla bla (fui poseída por una vidente jajaja)
Ya pues actualiza
Saludos niña

Jajajaja, la videnteee!!! quiza tengas razon... o no! jajaj Saludos!

M.heya escribió:Me gusta tu historia,espero que quinn se lo tome bien y no haga nada en contra de las brittana
Saludos

No lo sabemos aun. Gracias por comentar!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Jue Sep 24, 2015 10:31 pm

Capitulo 20

A paso decido fue hasta su oficina y entro sin ni siquiera golpear.

Brittany estaba de brazos cruzados apoyada en su escritorio.

- Qué? – le espeto al entrar. Se había enojado y no entendía bien porque.

- No golpeaste.

- Oh, como si no me estuvieses esperando. Debes parar con esta actitud de autoritaria – dice mostrando el celular en su mano.

- Si? Y dime tu, que demonios fue eso con Finn en el pasillo?

- Disculpa? – pregunta incrédula.

- No me gusta tu relación él.

- Me estás diciendo que no te gusta la relación que tengo con tu mejor amigo? Que de hecho, es amigo mío también?

- Amigo? A penas hace un mes se conocen!

- Sí, pero me trato mucho mejor que tu y Puckerman en el momento de conocerme! Te recuerdo que él no fue el que aposto por llevarme a la cama! Y mucho menos se acuesta con mi mejor amiga!

Auch.

Brittany sintió como si la hubiese abofeteado. En ese momento supuso que Santana iba a echarle en cara esa estúpida apuesta cada vez que pudiera.

- Solo… solo quería decirte buenos días – dijo la rubia mirando sus pies.

Un incomodo silencio se apodero de la habitación.

- Lo siento. No quise decir eso. –dijo Santana - Estoy nerviosa por lo de esta noche y me descargue contigo, no es justo.

- Está bien, de todas formas tienes razón. Fue el único que se dio cuenta lo idiotas que estábamos siendo.

- No, no está bien. Ya aclaramos esto. Y es pasado. No volveremos a tocar el tema. Hola – dice tiernamente acercándose y acariciando una de sus manos cruzadas sobre su pecho.

- Hola – finalmente levanta sus ojos para mirarla.

- Eso solo? Ni un te extrañe ni nada de eso?

- Ya lo sabes de sobra. Siempre te extraño.

- Mejor que así sea. Porque también te extraño. Me cuesta horrores dormirme sin tu calor. – dice tomándola de la cintura algo incomoda por que Brittany aun no cambiaba su actitud.

Al parecer se había disgustado por su actitud. Tanto que ni siquiera la había tocado.

- En cuanto a Finn, es solo un amigo. Y aunque no deberías ponerte así, te diré que no es mi tipo. Es demasiado alto – susurra sonriendo.

- Te estás disculpando?

- Algo así…

- Si o no?

- Si.

- Bien, lo siento. Solo salí al pasillo y los vi. No pude controlar sentirme así. Siento hablarte de ese modo y siento lo del pacto, no volverá a ocurrir, lo juro.

- Basta. Tema olvidado.

- Puedo darte algo ahora?

- Qué es?

- Prometes no rechazarlo?

- Britt...

- Solo promete que lo aceptaras!

- No es justo…

La rubia le pone ojitos por lo que termina obteniendo un sí de Santana.

No podía decirle que no, menos cuando volvía a ser esa rubia adorable que tanto le gustaba.

Si, le gustaba

- Quiero que tengas esto - De su bolsillo saca una pequeña pulsera de plata con un trébol como dije – era mía cuando era más pequeña. Por supuesto que estaría encantada de comprarte una cuando gustes, pero esta tiene un valor más personal.

- Britt es preciosa!

- Es de la suerte… y quiero que la tengas. Espero que la lleves contigo, no solo al partido de hoy, sino a todos lados, así yo sabré que tienes algo mío contigo siempre- dice tomando su muñeca izquierda para abrochar la pulsera allí – además de un pedacito de mi corazón. – le susurra cuando encuentra su mirada.

- Gracias Brittany, esto es demasiado, en serio. Es hermosa!

- Me alegro que te guste. La llevaba conmigo en cada momento importante. Incluso en la universidad. Es importante para mí que la tengas tu ahora.

- Lo hare. No me la quitare, lo prometo. Ahora, es posible que use un vale en este momento? Porque me muero de ganas de besarte… - pregunta mirando directamente hacia sus labios.

- Creo que estamos en horario de utilizarlo.

Esta vez, Brittany se queda en su lugar. Siempre era ella quien iniciaba el beso, así que espero a que Santana tomara la iniciativa. Y así lo hizo. Se besaron apasionadamente, apretando la una a la otra. La morena intentaba agradecerle y a su vez disculparse con aquel beso.

Por el tiempo en el que duro, al parecer, se agradecieron bastante.

Unos veinte minutos después, Santana salió de su oficina yendo a su escritorio sin apartar la mirada de uno de los regalos mas lindos que había recibido.

- Gracias mama! Te escribiré luego cuando termine el juego. También yo! Saludos a papa!

- Maribel está un tanto nostálgica? – pregunta Quinn.

- Algo. Los extraño tanto…

- Bueno gracias!

- Me encanta vivir contigo, tonta! – dice golpeándole un brazo con su codo – pero a veces me hacen falta, un beso de mama o un abrazo de papa no lo cambio por nada.

- Bueno, pero piensa. Esto es necesario, tu estas bien y estás haciendo lo que quieres. Eso es importante.

- Si, lo sé.

- Ahora, me vas a decir cómo te fue en tu cita?

- …Bien.

- Qué es eso? – pregunta agarrando su brazo –

- Es vieja- dice intentando quitar la mano.

- Mentirosa! Tu no usas pulseras! Te la regalo él? Mierda al parecer va en serio

- Basta Quinn – suspira.

- Te gusta? Es lindo? Tiene auto?

- Tranquila! Si me gusta. Y si tiene auto.

- Oh dios mío

- Qué?

- No es lindo.

- Quien dijo que no?

- No lo dijiste! Pregunta y evadiste mi pregunta, es como que pregunte es lindo? Y tú me digas que hay sol afuera!!

- Bueno, me encanta!! Está bien? Ahora, podríamos cambiar de tema? No me gusta hablar de esto aquí..

- Bien, te contare algo yo. Brittany quiere verme – dijo con una sonrisa.

La incomodidad volvió a Santana. Como es que se iban a ver y Brittany no había comentado nada?

- Eso es bueno?

- No lo sé, pero me encargare de que lo sea. Voy a salir antes para comprar algo de ropa. Le diré que me pase a buscar y luego iré a tu juego. No prometo llegar puntual – dice guiñando su ojo.

Incomodidad, tensión… nada se sentía bien en este momento.

- Ella… ella dijo algo? Me refiero a por que de repente quiere verte?

- No realmente. Aunque supongo que debe querer lo de siempre. Y se lo daré con mucho gusto. Conozco a Brittany, no puede tener las manos lejos de una mujer por mucho tiempo, y no ha estado saliendo demasiado en este tiempo. Así que aprovechare eso.

En cuanto terminaron, Santana corrió en busca de su jefa pero esta ya se había ido.

Quizo enviar un mensaje pero descubrió que no tenia batería. Se había olvidado de cargarlo la noche anterior. Lo hubiese recordado si no tuviese a una rubia distrayéndola de sus obligaciones.

Miro el reloj en el computador y ya era tarde. Tenía el permiso de irse antes, asi que antes de guardar todo, abrió su cuenta y envío un mail.

Una cita con Quinn? Qué demonios Brittany?

Se arrepintió al segundo de enviarlo. Se dio cuenta tarde que la casilla levaba su nombre. Si Quinn estaba cerca iba a descubrirlo. Pero ya lo había enviado.

Eso sucedería si tenía oportunidad de mirar su teléfono en algún momento.

Se sentía molesta. Esta mañana Brittany se había comportado tan protectora con ella y horas más tarde se encontraba en una cita con Quinn.

Molesta, enojada, celosa.

Si, estaba celosa. Y se odiaba por estarlo.

Salió de la oficina y fue directo al club. Decidió caminar. Quería despejarse y concentrarse en el importante partido que tenía por delante.

En el pre-calentamiento. La gente comenzaba a llegar a la cancha cerrada. Tenían bastante tribuna hoy. Aunque era más del equipo visitante.

Busco caras conocidas pero solo encontró una.

- Llevas temprano – le dijo estirando sus gemelos.

- Es importante tener un buen lugar – dijo Finn.

- Y supongo que ver elongar a Rachel también es tentador, verdad? – pregunto con una sonrisa.

- Touché – dijo Finn divertido- Es bonita, pero hoy vengo a ver a una amiga.

- Bien, sigue así y puede que le hable bien de ti.

Se rieron por un rato, pero Santana no dejaba de mirar hacia la puerta.

- Esta con Alexia. – dijo Finn.

- Oh... ella está bien?

- Solo necesitaban que la retire del jardín.

- Y luego se veía con Quinn.. – dijo resignada. Suponía que Finn sabía lo que sucedía entre ellas. Sobre todo luego de su actitud de esta mañana.

- Lo sabías? – pregunto sorprendido.

- Como no saberlo? Quinn se encargo de contarme lo que preparaba para su cita

- Bueno yo no creo…

- Santana mueve tu culo aquí y ven a patear! – le grito Rachel desde el circulo central.

- Debo irme. Me da igual lo que suceda, Finn. Te dedicare mi primer gol en la liga – le dice antes de trotar hacia donde estaba el resto de su equipo.


- Hola Finn!

- Hey Quinn!

- De que me perdí? – pregunta Brittany sentándose a su lado.

- Llegas tarde! Casi medio tiempo!

- Lo siento, no pude llegar antes.

- A Santana no le gustara. – le susurra.

- Supongo que no dijiste nada sobre Quinn!

- Lo sabe.

- Lo sé, recibí su mail.

- Me contaras entonces o tengo que preguntar?

- Después, ahora cuéntame que sucede.

El equipo de Santana iba perdiendo 1 a 0. Logro empatarlo y Santana, con la asistencia de Rachel, anoto el segundo gol que les dio la victoria.

Luego de los festejos, los familiares y amigos se acercaron a saludarlos.

Quinn y Finn abrazaron a Santana felicitándola. Y mientras lo hacían con Rachel, Brittany aprovecho el momento.

- Felicitaciones, Santana. – dijo dándole un sostenido beso en su mejilla.

- Gracias, Brittany – dijo algo cortada.

- La llevas contigo – le susurro mirando su muñeca.

- Dije que no me la quitaría – le dijo de la misma forma – gracias, al menos aquí me dio suerte.

- San…

Intento hablar pero sus amigos ya estaban de vuelta. Así que Brittany aprovecho para escapar y saludar a Rachel.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Vie Sep 25, 2015 1:00 am

Se junto con Quinn para decirle que conocio a alguien mas y que no quiere estar con ella? Porque si fue para otra cosa, la mato xd jlkhd
Saludos<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Vie Sep 25, 2015 1:08 am

brittany esta loca por terminar lo que sea que tuviese con quinn, santana debe dejarla explicarse!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Vie Sep 25, 2015 1:23 am

No se viene nada bueno con Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 25, 2015 8:34 pm

Susii escribió:Se junto con Quinn para decirle que conocio a alguien mas y que no quiere estar con ella? Porque si fue para otra cosa, la mato xd jlkhd
Saludos<3

jajajajaja todos la matarian, verdad? Incluso Santana.

micky morales escribió:brittany esta loca por terminar lo que sea que tuviese con quinn, santana debe dejarla explicarse!!!!

probablemente!!! Saludos!!

monica.santander escribió:No se viene nada bueno con Quinn!!
Saludos

mmmmmmmmm. Aqui les dejo el siguiente cap!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Vie Sep 25, 2015 8:38 pm

Capitulo 21

- Que estés en mi casa significa que las cosas con Brittany no están bien – dijo alcanzándole una cerveza.

Santana miro a su amiga, quien estaba al tanto de todo y aprovecho para descargarse.

- Brittany no solo llego con Quinn, sino que también se fue con ella. Y luego el mensaje pidiendo que no regrese a dormir. No lo entiendo Rach, creí que había cambiado.

- Sin embargo le importo que llevaras puesta su pulsera.

- No debí hacerlo.

- Pero lo hiciste. Y no pensaste que si estas así es porque te importa al menos un poquito?

- Por supuesto que me importa! Sino no estaría haciendo esto! Engañar a mi mejor amiga…

- Bueno, técnicamente ella sabe que Brittany se ve con otras mujeres.

- Y porque sabiéndolo yo también me siento traicionada?

- Porque te gusta Brittany, tonta! Puedo ver la forma en que se miran. Sin embargo no entiendo su actitud.

- Solo quiero que se termine esta situación. Que importa su sufro o no? Si de todas formas lo hago?

- Intentaste llamarla?

- No quise encender mi celular aun.

- Quizá allí está el problema...

- No lo hare. No esta noche. Iré a dormir, me enfrentare con esto mañana en la oficina. Sera más fácil si no se nada hasta verla a la cara.

- Estas segura?

- No, pero quiero pretender que sí.

Al otro día, Santana hizo algunos trámites para la empresa antes de presentarse en la oficina.

Puede que lo haya hecho apropósito. Incluso, no encendió su celular.

Cuando llego se entero que Quinn no se había presentado a trabajar. Y como siempre, Brittany había pedido que se presente inmediatamente en su oficina.

Pero antes había decido pasar por la oficina de Finn.

- Hey campeona!

- Buenos días para ti!

- Que te trae por aquí?

- Solo... saber si necesitabas algo

- Y eso no tiene nada que ver con evitar a Brittany, verdad?

- Definitivamente no.

- Por Que no te creo?

- No lo se…

- Aun no hablas con ella. Deberías...

- Finn, no esperaba otra opinión tuya, eres su amigo… Solo vas a defenderla.

- De que hablas?

- Lo sé todo! Aunque me cueste verlo por fin lo entendí! Brittany solo quiere utilizarme. Lo mismo que hizo y hace con Quinn. Y como una idiota caí, no solo una vez sino dos veces.

- San

- No, déjame terminar – interrumpe – Le perdone su apuesta, pero ella volvo a fallarme. Me lleno de palabras bonitas cuando solo buscaba un polvo.

- Mira, estoy un poco cansado de esta situación y sus mal entendidos. No daré opinión ni justificación por ninguna de las dos. Solo hablen entre ustedes y hagan lo necesario, yo me mantendré al margen

Santana sabía que Finn no era de perder la paciencia muy seguido. El verlo así, la hizo recapacitar. Se había levantado enojada porque Brittany no solo no aparecía desde ayer a la tarde sino que tampoco se había comunicado con ella. De hecho, ni siquiera Quinn. No iba a tolerar más esa situación, si alguna vez creyó que podría tener algo con Brittany, esa opción estaba completamente descartada.

No iba a meter a Finn en esto.

- Lo siento, tú no tienes la culpa. Puedo ofrecerte un café como disculpa?

- Mejor ve a hablar con ella. Luego puedes alcanzar tu disculpa – dice sonriendo.

Santana tomo una larga respiración antes de golpear la puerta de su despacho.

Se había demorado más de una hora debido a que tuvo que asistir al señor Pierce, ya que Quinn se reporto enferma.

- Donde demonios estabas? – espeta Brittany cuando santana cruza la puerta.

- Trabajando – dice desganada.

- La estúpida de Tina no te dijo que quería que pases a verme en cuanto llegues?

- De hecho, si lo hizo.

- Y porque demonios no lo hiciste? – dijo exasperada cruzándose de brazos frente a ella.

- Tengo una vida Brittany! Lamento decirte que no eres parte fundamental de ella!! – explota.

- Que se supone que significa eso? Hasta ayer éramos amantes, estaba todo bien entre nosotras. Que sucedió?

A santana le hervía la cara de rabia. No podía creer lo que estaba escuchando.

Definitivamente Brittany la tomaba como estúpida.

- Solo… me di cuenta que no puedo seguir mas con esto.

- De que hablas? – pregunta tensa.

- Lo que oíste. No puedo, mejor dicho, no quiero seguir contigo. – dice cerrando los ojos.

- No, espera. San, no puedes estar hablando en serio... – dice acercándose.

- Puedo y lo hago. Se termino Brittany.

- Cariño, vamos. Estábamos muy bien! No quise gritarte recién, solo estaba tan ansiosa por verte que me exaspero, Siento si eso te molesto. – se disculpa tomando de la cintura.

- Que no lo entiendes? – dice quitando sus manos – Estoy terminando contigo Brittany! Lo que fue y lo que no fue. No estábamos en nada porque no somos ni vamos a ser nada!

- No… no puedes estar hablando en serio – dice incrédula – San tengo algo importante que decirte!!

- No quiero Brittany, que no lo entiendes?

- Escúchame primero

- No te quiero! – dice de una vez por todas dejando a una rubia congelada – no te quiero en mi vida y mucho menos en mi corazón. Siento si te confundiste, solo estuve contigo por lo poco que podías ofrecerme. Te use Brittany, quise pagarte con la misma moneda. De la forma en que tu y los idiotas de tu clase tratan a los mujeres.

Brittany se sintió fría de repente. No podía creer lo que estaba escuchando, había arriesgado tantas cosas por la mujer que tenía en frente, y nuevamente se estaba repitiendo la misma historia que en su adolescencia. La estaban dejando.

- Creí que lo de aquella noche había quedado claro – dice con un gesto de amargura.

- Por supuesto que sí. Y espero que esto también.

- Santana no sabes lo que estás diciendo. Nunca te tome así!

- Pues yo sí!! Qué pasa? No te gusta como se siente? Bien, siento lastimar tu dulce ego de niña mimada pero así son las cosas –se gira para finalmente salir y dar por terminada esa tortura.

- Santana si cruzas esa puerta no habrá marcha atrás.

- Ahora me das ultimátum? – pregunta volviéndose.

- Lo que digas. Tú generaste esta situación, pero te diré, tu cruzas esa puerta y aquí se termina todo. Ya no más santana, no peleare por esto. Tú elijes.

No tardo mucho tiempo en pensarlo. Cuando finalmente dijo...

- Me alegro que pensemos igual. Disfruta tu vida Brittany.

Dicho esto, se va sin siquiera dar un portazo. Ya no se sentía enojada, sino dolida, decepcionada por creer una vez más en que Brittany podría haber cambiado.
Y se sentía mucho más idiota por pensar que esa rubia podría haber cambiado por ella.

GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por M.heya Vie Sep 25, 2015 8:49 pm

Aaaaa santana es una tonta por no querer escuchar a britt y se va a repentir,por que le dijo todo eso pero bueno veremos que pasa
Saludos
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Vie Sep 25, 2015 9:11 pm

Pero que paso?!? D:
Santana va a volver arrastrandose por tonta>:c
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Vie Sep 25, 2015 11:54 pm

Mmm Santana es una idiota
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Auntie Tana Sáb Sep 26, 2015 2:28 am

Bueno... Creo que las dos tienen culpa. Santana por no escuchar y Brittany por no hablar.
No nos olvidemos que Santana es mucho menor que Brittany y, esto influye en sus reacciones y decisiones.
Brittany ahora está pagando las consecuencias de su actuar con Quinn y con las otras mujeres que utilizó, la reputación se la hizo ella sola. Por eso a Santana (aunque diga que la perdonó por la apuesta) le cuesta creerle.

Espero que cuando hablen, las dos asuman por igual los errores que cometieron.
Auntie Tana
Auntie Tana
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 26, 2015 2:34 am

Que idiota que es Santana por Dios!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Sáb Sep 26, 2015 6:49 pm

ahora si se subio la gata a la batea, espero no te arrepientas santana!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Sep 26, 2015 7:33 pm

M.heya escribió:Aaaaa santana es una tonta por no querer escuchar a britt y se va a repentir,por que le dijo todo eso pero bueno veremos que pasa
Saludos

Asi es! Todo por no querer escuchar!!

Susii escribió:Pero que paso?!? D:
Santana va a volver arrastrandose por tonta>:c
Saludos!

Ojala asi sea! ajaja Saludos!!

evean escribió:Mmm Santana es una idiota
Saludos niña

Asi es!! Saludos!!

Auntie Tana escribió:Bueno... Creo que las dos tienen culpa. Santana por no escuchar y Brittany por no hablar.
No nos olvidemos que Santana es mucho menor que Brittany y, esto influye en sus reacciones y decisiones.
Brittany ahora está pagando las consecuencias de su actuar con Quinn y con las otras mujeres que utilizó, la reputación se la hizo ella sola. Por eso a Santana (aunque diga que la perdonó por la apuesta) le cuesta creerle.

Espero que cuando hablen, las dos asuman por igual los errores que cometieron.

Ajam, la edad tiene mucho que ver y la experiencia de ambas tambien!! Gracias por comentar! Saludos!!

monica.santander escribió:Que idiota que es Santana por Dios!!!!
Saludos

muchoo!!! jajaja Saludos!!

micky morales escribió:ahora si se subio la gata a la batea, espero no te arrepientas santana!!!!

Probablemente!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Sáb Sep 26, 2015 7:36 pm

Capitulo 22

- Podrías calmarte? Tengo papeles importantes ahí! – intenta Finn frenar a su amiga quien estaba tirando al piso todo lo que se encontraba.

Cuando logra calmarla, ella aun esta con su respiración agitada y la cara irritada de rabia.

- Vas a contarme que paso?

- Me dejo!! La maldita me dejo!!

- Santana?

- Con quien otra crees que estaba?

- No puede ser!

- Lo es! Fue todo una mentira, quizo vengarse de mí!!!

- Britt, no estás pensando con claridad

- Me lo dijo ella Finn, maldita sea!!! Volvió a sucederme – dice desplomándose en la silla – soy una idiota!!! Demonios creí que era diferente! Busque sentirme asi por años! Hasta que comencé a buscar en todas lo que nunca me daba, cuando finalmente creo que Santana es la indicada, ella me hace esto!!

- Santana no es como todas..

- Despierta del encanto amigo. O, tienes razón, no es como todas es peor. Es una maldita heterosexual que quería tener un buen polvo con una mujer para saber que sentía y de paso aprovecharse de una estúpida que se brindo a ella.
Maldita sea compartí la historia de Alexia con ella – dice tapándose la cara.

- Dios, en serio estoy viendo esto? Brittany acaso tu…

- Si Finn, me enamore de Santana. Perdida y estúpidamente. Y quieres algo mas? Nuevamente, ella no me corresponde.

Sin esperar respuesta se gira saliendo del despacho de su amigo, tomando su cartera y abrigo. Camino al ascensor se frena en recepción, viendo de reojo como Santana se sirve un café.

- Tina, cancela todos mis compromisos para el resto de la tarde. – dice arreglando su traje.

- Oh, le diré a Santana..

- Te lo estoy pidiendo a ti – interrumpe

- Enseguida, Brittany. – responde la asiática agachando la cabeza en el computador para cumplir su orden.

Santana solo escuchaba desde un costado. Se alegraba que Brittany se comportara así, pero le parecía extraño.

Aunque era lo mejor, tenía que olvidarse de ella de una vez por todas.

Al regresar de entrenar, Santana se ducho y se tiro a mirar televisión. Al parecer Quinn no estaba en la casa, pero antes de poder pensar, se quedo dormida.

- Hey san, despierta! – hablo Quinn.

Santana despertó, el programa que estaba viendo evidentemente había terminado.

No se dio cuenta ni siquiera cuanto tiempo se había quedado dormida.

- Lo siento, no sabía que estabas en casa, hubiese vuelto antes...

- Qué hora es?

- Poco más de las 11…

Wow, se había dormido por casi dos horas. Era lógico, la noche anterior no había podido pegar un ojo pensando en… ni siquiera quería admitírselo a si misma.

- Estas bien?

- Te enteraste? – dice Quinn sentándose a su lado.

- Bueno... en la empresa comentaron algo…

- Estoy como puedo.

- Se te pasara – comento sin darle importancia.

- Ese es el problema, no quiero que se me pase!

- De que hablas?

- De que hablas tu?

- No se supone que estabas enferma?

- Oh no, solo no quería cruzarme a Brittany…

Santana se tenso en ese preciso instante. No quería hablar de ella, debía olvidar, debía olvidarla.

- No es aquí donde preguntas que paso?

No.

- Bueno… No creo que..

- Tu lo sabías, verdad? Por eso estabas tan distante conmigo!

Si antes Santana estaba tensionada, ahora lo estaba mucho más. Que se supone que sabia? Que es lo que había hecho Brittany ahora? Se juraba a si misma que no la iba a defender esta vez.

- Que se supone que se? – pregunta con la garganta seca.

- Brittany me dejo, Santana. Ella dijo que conoció a otra persona.

Cuanto tiempo paso en silencio? No lo sabe, pero sus ojos casi se salen de lugar al escuchar lo que su amiga le estaba contando.

- Ella hablo contigo?

- No solo eso, me dijo que quería hacer las cosas bien. Que no quería llevarse mal conmigo, porque trabajábamos juntas, pero, que no podíamos tener más nada. Se supone que tiene un compromiso con otra mujer. Dijo que por una vez en su vida sentía algo así, tu lo sabías?

- Brit… Brittany es solo mi jefa, por que debería contarme eso?

- Estas segura que no viste nada? Prométeme que no me mientes, Santana. Júramelo!!

- Tranquila Quinn!; no vi nada. Nunca la pondría a ella sobre ti! Deberías saberlo!!

- Lo sé, lo siento. Es que... no me lo esperaba! Brittany nunca tuvo un compromiso, es una persona extremadamente misteriosa. Nunca sabes dónde está, no sabes que hace o a donde va. No me besa, no me deja tocarla de más. Todo este tiempo jugando con sus reglas para nada? Ni siquiera me hizo suya en su cama, puedes creerlo?

Era verdad lo que estaba escuchando? Brittany había dejado a Quinn?

Y no solo eso, sino que, por lo que su amiga le estaba contando, Brittany nunca le había mentido.

- No creo que una persona pueda soportar lo que yo soporte. No lo merezco, Brittany tiene que ser mía.

- Y que… que piensas hacer?

- Lo de siempre, le mostrare mi mejor sonrisa, le hare saber que todo está bien, serán solo un par de meses, luego volverá conmigo. Créeme, Brittany no puede tener un compromiso con nadie. Y nadie la conoce mejor que yo. Basta de hablar de ella, quiero algo dulce, quieres helado? – pregunta antes de levantarse para evadir el regaño que supuso que le iba a hacer Santana.

Lo que no sabía era que su amiga aun estaba sin palabras. Brittany había hablando con Quinn antes de tiempo y la había dejado. Eso era lo que quería decirle esa mañana y ella no la había querido escuchar.

Una vez más, aquella rubia la había sorprendido. Lo había hecho por ella, y la morena tan solo le había echado en cara cosas estúpidas para lastimarla de la misma persona que lo había hecho ella. En realidad no ella realmente, sino lo que había creído.

Gracias a su carácter latino, había reaccionada antes de poder pensar con claridad. Deba disculparse con Brittany, y esperaba que no sea demasiado tarde.

Si lo era o no, no lo sabía. Brittany no se había presentado a trabajar el dia siguiente, tampoco había ido a Black como todos los viernes.

El fin de semana no le había atendido el teléfono. Ni tampoco contestaba los mensajes.

Finn, le aconsejo que le dé tiempo. Pero no podía, necesitaba hablar con ella.

Cada día que pasaba se sentía peor. Y el hecho de ver a Quinn actuar como si nada pasara no ayudaba.

El domingo por supuesto que no intento comunicarse. Sabia que ese dia era sagrado para ella, y mucho mas, cuando había pasado una semana entera sin poder ver a Alexia. Probablemente le haya entregado la cantidad de regalos que le había comprado en Alemania. Santana se moría de ganas de ver a Brittany con esa niña. Probablemente se terminaría de morir de amor al ver interactuarlas.

Lunes por la mañana intento llegar a horario a la oficina. Saludo a Tina con la esperanza de que le diga que Brittany pidió que vaya a su oficina inmediatamente, pero no lo hizo. Ni siquiera le había pedido el café de media mañana.

Tina atendió el interno cuando la luz verde se encendió. Eso quería decir que era Brittany. Probablemente la rubia le había pedido a la asiática que ella se encargue de sus necesidades.

Así que, cuando no aguanto más, en cuanto Tina salió del archivo con unos papeles en la mano, se los arrebato.

- Que haces?

- Brittany pidió los papeles, su secretaria soy yo, por lo tanto soy yo la que se los llevara.

- Pero pidió que se los llevara yo! – dijo la asiática intentando quitárselos.

- Bueno, me lo dirá ella personalmente entonces. – dice pasando de ella rápidamente para que no pueda alcanzarla.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 26, 2015 8:29 pm

Hola!! Y ahora de que se va a disfrazar San??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Sáb Sep 26, 2015 8:33 pm

Me pregunto con quien estará britt en la oficina....
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Sáb Sep 26, 2015 9:21 pm

Aagh pero que idota es San!! T.T si estaban tan bien D:
Britt esta con alguien en la oficina?:s
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Sep 27, 2015 9:45 am

bueno santana ahora pagaras por tu estupidez!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Sep 27, 2015 8:01 pm

monica.santander escribió:Hola!! Y ahora de que se va a disfrazar San??
Saludos

mmmm ahora veremos, saludos!!

evean escribió:Me pregunto con quien estará britt en la oficina....
Saludos niña

Jajaja aqui termina la intriga!

Susii escribió:Aagh pero que idota es San!! T.T si estaban tan bien D:
Britt esta con alguien en la oficina?:s
Saludos!

estara con alguien? Ahora lo sabremos!!

micky morales escribió:bueno santana ahora pagaras por tu estupidez!!!!!!!

seguramente!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por GleeShipp Dom Sep 27, 2015 8:04 pm

Capitulo 23

Más decida que nunca, golpea la puerta suavemente al llegar. Ni siquiera hace sus golpes habituales. Al obtener el permiso ingresa y como siempre Brittany hablaba por teléfono.

Así que se tomo su tiempo para admirarla llevaba un mono desprolijo con algunos mechones cayendo sobre su rostro, sus gafas, una chaqueta ajustada a su cuerpo y unos pantalones haciendo juego.

Hermosa, para variar. Tanto que logro que se le acelerara el corazón.

Brittany levanto la vista esperando ver a Tina pero se llevo una gran sorpresa al encontrarse con Santana.

- Creo haber pedido a Tina que me alcance mis papeles – dice buscando un bolígrafo entre las montañas de papeles sin siquiera levantar la vista-

- Buenos días. – dice Santana algo nerviosa. Nunca se había sentido así con ella ni tampoco era asi su saludo habitual– Lo siento, Tina no podía. Después de todo.. tu secretaria soy yo.

- Si, pero voy a hacer algunos cambios. Comenzaras a trabajar para Finn esta semana.

- Con Finn??

- Eso es lo que dije.

- Nadie me informo nada acerca de eso!

- Bueno, lo estoy haciendo ahora –contesta ausente mientras firma algunos papeles – Somos tu jefes, no creo que tengamos que necesitar tu opinión.

- Supongo que el hecho de que estés enojada conmigo tiene absolutamente todo que ver con eso, verdad?

Brittany levanto la vista inmediatamente.

Bingo.

Había logrado captar su atención.

- Enojada? Ja. Por que debería? No hiciste bien alguna fotocopia? Me trajiste el café frio? Simplemente... Tina es más eficiente.- dice con desgano.

Estaba mintiendo, ambas lo sabían.

- Vamos a hablar en algún momento? – pregunta cruzada de brazos.

- Mira Santana, lo que tenia para informarte lo hice, trajiste los papeles? Genial, ahora puedes seguir con tu próximo trabajo.

- No puedes evadirme por mucho tiempo mas Brittany, me canse de llamarte estos días, y nunca te dignaste a atender!

- Creo haberte pedido que te retires.

- No me voy a ir hasta que hablemos. – espeta firmemente.

- Lo lamento, no mezclo temas personales con trabajo. Asi que por favor… - dice señalándola puerta.

- Una lástima, porque yo si.

- Santana, vete.

- No.

- No me hagas tomar medidas extremas.

- Pues hazlo, pero vas a escucharme de todas formas.

Brittany se para enojada y se cruza de brazos apoyada en su escritorio. Sabia que no podía lidiar con ella, así que le daría lo que pedía.

- Dos minutos.

Santana no esperaba que ceda tan rápidamente, ni siquiera había pensando que decirle, pero si hablaba, tenía que hacerlo bien.

- Quiero disculparme. Quinn me conto lo que paso. No quise decir lo que dije ayer, solo… estaba tan asustada de que dije esas cosas para herirte creyendo que era solo un juego para ti. Pero hablando con Quinn me di cuenta que no, que siempre fuiste sincera conmigo, y por eso te pido perdón. No se que estábamos formando o que no, pero no quiero perderlo. Realmente ……me gustas Brittany, y siento, siento mucho lo que sucedió ayer, actué sin pensar..

Intento mirarla a sus profundos ojos azules intentando llegar a llega con cada palabra que decía. Quería que le crea. Acababa de confesarse plenamente. Le gustaba Brittany, nunca se lo había admitido ni a ella misma, y ahora lo estaba haciendo frente a ella. No le importaba, quería disculparse y poder tener su mismo trato de antes, esa indiferencia de parte de Brittany la mataba.

Pasaron unos segundos donde hubo un silencio pleno, solo algunas voces y pisadas detrás de la puerta que da al pasillo.

Santana sentía increíbles ganas de acariciarla y abrazarla, pero no lo haría hasta obtener una respuesta.

Después de lo que parecieron siglos, Brittany hablo no sin antes largar un intenso suspiro.

- Terminaste? – dijo un poco más calmada.

- Si…

- Bien, regresa a tu trabajo entonces. – pero cuando intenta pasar de ella para abrirle la puerta, Santana la frena.

- Un momento, esa es tu respuesta? Me disculpo, te digo lo que siento y tan solo vas a actuar como si nada sucediera?

- Si bueno, es difícil brindarse y obtener una bofetada a cambio.

Bueno, por fin! Hola Brittany Pierce!

- Entiendo lo que quieres decir, pero por favor, habla conmigo.

- Pediste que te escuche y eso hice Santana, por favor retírate de mi oficina.

- Bien, solo respóndeme una cosa y si quieres me iré.

- …

- La mujer… - suspira antes de continuar – la mujer de la que le hablaste a Quinn… era yo, verdad?

- Vete Santana – contesta Brittany después de unos momentos, intentando volver a su silla pero vuelven a frenarla.

- Eso quiere decir que si? – tomándola del brazo.

No pueden evitar mirarse a los ojos. Así permanecen, ambas perdidas en la otra.

- Si. – dice quitando su brazo el agarre- Si, eras tú. En ese momento fui una idiota por creer que eras esa mujer, por confiar en ti, cuando solo fue un juego para ti. Y tienes razón, estuve con muchas mujeres, pero nunca mentí. Y tampoco lo hice contigo. Te trate diferente desde el principio. Maldita sea eras a la única que le daba explicaciones o siquiera me disculpaba!! Fue una idiota.

- No lo fuiste, la idiota fui yo por no querer ver eso desde el principio. Pero lo veo ahora. Y realmente lo lamento!

- Sí, bueno ahora ya es tarde.

- No lo es

- Si Santana, basta! Vete.

La morena juega su última carta y se lanza a los labios de la rubia.

Al principio obtiene resistencia, pero no por mucho tiempo.

Levanta su cabeza para dar paso a su lengua, la cual es aceptada.

Brittany lleva una mano a la nunca y otra a su cintura para pegarse aun mas.
No quería, pero tampoco podía resistirse a Santana. Un solo contacto de sus bocas para perderse completamente en ella.

Su apasionado beso duro, quien sabe cuánto.

Se separaron con sus labios enrojecidos.

- Un sentimiento así no se olvida de un día para el otro. Tú no lo has hecho, así como yo tampoco, aunque estés muy enojada para verlo. Pero me encargare de que no lo olvides. – le susurro juntando sus frentes mientras calmaban sus respiraciones – Esperare y hare lo que sea para que vuelvas a ser esa Brittany que tanto me gusta. Lo prometo, así que prepárate porque soy extremadamente perseverante.

- Santana, esto no es un juego – dice Brittany una vez que se recupera.

- Oh, te puedo asegurar que me lo tomo muy en serio. Por cierto, tomare mi vale de los 3 besos todos los días y los tomare cuando yo quiera y donde quiera. – le susurra sonriendo al usar las mismas palabras que Brittany había usado esa vez.

Antes de que reaccione vuelve a tomarla de ambos lados de la cara para darle un beso corto pero intenso.

- Ese fue el primero de muchos. No lo olvides. – le deja un beso en la nariz antes de girar y retirarse de su oficina.

Brittany era un manojo de emociones. Paso el fin de semana haciéndose a la idea de que Santana no era buena para ella, pero solo lograba pensar en los momentos que había vivido juntas. Y ese beso no la había ayudado en lo más mínimo, ahora estaba confundida. Extremadamente excitada y confundida.

GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Susii Dom Sep 27, 2015 8:15 pm

:$ sabia que iba a volver, todas vuelven akzgsk yiaah xd
Genial el cap, vamos a ver si San la vuelve a conquistar:3
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por micky morales Dom Sep 27, 2015 8:15 pm

Bien santana, vas ganando puntos, ya era hora!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por evean Dom Sep 27, 2015 8:37 pm

Naaaaaa
Que Santana sufra un rato por idiota
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan- Fic Brittana - Stupid Girl - Final - Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.