Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

+8
victoria555
Susy169202
Pao Up
JanethValenciaaf
evean
micky morales
monica.santander
zafir
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Ago 05, 2015 11:38 pm

monica.santander escribió:Hola!!!!
Al finnnnnnnn!!
gracias por volver!!
Saludos
Nada q agradecer, si amo escribir pero ps el tiempo no ayuda, al contrario gracias x leer !!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551
MeryBrittana escribió:Por fin se han reconciliado!!! Qué intensas que son, jajaja!
jajajajajaj siiii, ya no tenía q ser tan mala FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557
micky morales escribió:por Dios al fin, y eso fue solo por un beso borracho, como seria por otra cosa!!!!! gracias por actualizar.
jajajajajajaj ahora si me has hecho reir ...... Gracias x leer !!!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
JanethValenciaaf escribió:Por fin, saludos
Si al fin regresé FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 ..Saludines también
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Ago 05, 2015 11:40 pm

Chicas les dejo el cap. lo siento si está muy cursi
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los rayos de sol aparecían por una de las ventanas llegando justo hasta los ojos de la morena.

S: no puede ser ¡!! -se quejó casi dormida aún-

B: mmmm -dijo con una mueca de molestia-

La morena ahora se daba cuenta realmente de lo que había sucedido, de lo que había ocurrido, de las cosas que se dijeron e hicieron la noche anterior.

S: en realidad estás aquí -dijo girándose hacia la rubia con una enorme sonrisa-

B: mmm -se volvió a quejar dulcemente con sus ojos aún cerrados-

S: nunca más lo vuelvas a hacer -dijo dejándole un beso en la frente-

B: Sanny -dijo débilmente acurrucándose en el pecho de la latina-

S: jamás vuelvas a jugar con eso, nunca, nunca, nunca más -dijo mientras acariciaba los sedosos cabellos de Brittany-

B: mi amor -dijo tratando inútilmente de abrir sus ojos-

S: promételo mi amor -dijo haciendo un puchero que la rubia apenas pudo ver con el rabillo del ojo-

B: no entiendo -dijo haciendo un gran esfuerzo para abrir sus ojos y mirarla-

S: anda promételo patito -dijo casi rogando-

B: que cosa? jugar con qué? -preguntó sacudiendo su cabeza esperando con ella descubrir a que se refería la latina-

S: terminarme -dijo automáticamente-

B: ahhh eso -dijo restándole importancia y volviendo a cerrar sus ojos-

S: eso? -preguntó sarcásticamente- sí, sólo eso

B: ahhhh -dijo casi de manera inaudible-

S: Britt-Britt -dijo moviéndola un poco para que se despertara-

B: aaaammmmm -dijo acurrucándose más junto a la morena-

S: Britt, por favor -rogó- tenemos que hablar -dijo moviéndola nuevamente-

B: naaamm -balbuceó-

S: Brittany Pierce -dijo de manera tajante pero sin quitarle aquel tono dulce- tenemos que hablar -dijo levantándose rápidamente de la cama y saliendo de la habitación sin mirar atrás- tienes dos minutos para estar afuera totalmente despierta y dispuesta a hablar conmigo -dijo mientras avanzaba por el pasillo del departamento-

La rubia sabía que ahora hablaba en serio, así que no dudo ni un segundo y tal como lo hace un resorte, saltó de la cama y abrió sus ojos de golpe, se puso solamente una sudadera encima luchando contra el tiempo y salió corriendo hacia la cocina, era todo un récord, el sueño desapareció, estaba más despierta que nunca.

B: Sanny dónde estás? -preguntó alarmada pensando que la morena podría haberse marchado si había demorado más de dos minutos-

S: aquí mi amor -dijo abrazándola por la espalda-

B: creí que te habías ido -dijo sonriendo aliviada-

S: jamás lo haría -dijo besando la nuca de la rubia-

B: Sanny -dijo suspirando-

S: y por qué tan despierta Britt-Britt? -preguntó con una sonrisa burlona en sus labios-

B: pues mi novia ha sido muy mala conmigo -dijo haciendo un puchero- y me ha hecho esto -dijo girándose en los brazos
de la morena para mirarla a los ojos-

S: ha hecho esta maravilla contigo? -preguntó entre risas que trataba de disimular son éxito alguno-

B: no -negó con gran inocencia- esto -dijo señalándose de pies a cabeza- mira soy un desastre, casi desnuda, descalza, despeinada y como no he podido dormir bien tengo unas ojeras terribles -dijo avergonzada-

S: pues para mi -dijo dejando un pequeño y rápido beso en la frente de la rubia- esa noviecita tuya no ha hecho nada malo, al contrario es muy afortunada

B: nada de eso, estoy horrible, quizá con un poco de maquillaje -dijo luciendo pensativa-

S: pues si eso es cierto -dijo acariciando la mejilla de la rubia- ella es una tonta, si ella pudiera ver lo que yo veo ahora mismo estoy segura que nunca te dejaría ir

B: Sanny -dijo mirándola con amor, con una mirada llena de ternura, imaginando cumplirse verdaderamente aquellas palabras-

S: eres la mujer más bella que he visto -dijo besando los labios de la rubia, dejando un beso casto en ellos, un beso lento, un beso que llevaba consigo miles de palabras que se escondían detrás de los silencios, de las sonrisas y los suspiros-

B: aún así? -preguntó una vez sus labios se separaron-

S: aún así -asintió- eres lo que más amo, eres el amor de mi vida -dijo tomando una de sus manos y besándola
delicadamente-

B: te amo -dijo fundiéndose en un abrazo-

S: nunca más vuelvas a jugar así conmigo -dijo separándose del abrazo para mirarla a los ojos-

B: mmmmmm

S: jamás vuelvas a terminarme, nunca en la vida, nunca, nunca

B: lo siento -dijo apenada-

S: eso fue terrible, no sabes el miedo que sentí

B: no quería perderte

S: rayos ¡!! y sí que funcionó -admitió- pero fue terrible

B: tenía que hacer algo, no podía dejar que todo terminara así, que nuestra historia tuviera su punto final aquí

S: tuve tanto miedo Britt, no quiero perderte nunca

B: fue terrible pero necesario -dijo con una mueca parecida a una sonrisa- para mí también fue terrible, sentí mi corazón
claramente romperse cuando lo aceptaste cómo si nada

S: soy una tonta

B: fuimos tontas

S: gracias -dijo con una sonrisa en sus labios- gracias por luchar por mí, por seguir ahí a pesar de lo tonta e infantil que
me comporté

B: sabes que lo haría mil veces, te esperaría cien años, lo soportaría todo por ti

S: no imagino mi vida sin ti

B: mi vida eres tú -dijo presionando su dedo índice contra el pecho de la latina-

S: sólo nunca vuelvas a amenazar con dejarme, por favor -pidió con la inocencia de un niño-

B: prometido, prometido

S: será un nuevo comienzo, ya todo lo pasado quedó atrás, yo soy tuya y tú eres mía y no importa nada mas -dijo
mirando los ojos azules de la rubia mientras delicadamente colocaba un mechón de pelo detrás de su oreja- en nuestra historia no habrá un final, no lo habrá -aseguró totalmente confiada esperando que con aquello el universo conspirara a su favor y lo dicho se cumpliera-
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Miér Ago 05, 2015 11:57 pm

Hola!!!
Lindo, lindo!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 06, 2015 7:00 am

Qué bonito!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Jue Ago 06, 2015 8:24 pm

crei podria darme un coma diabetico, pero luego recorde que no tengo diabetes, asi que me alegre muchisimo por ellas y pense que mejor esperaba la proxima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Ago 08, 2015 12:12 am

Holiss, eso es amor verdadero.
Saludos,
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Dom Ago 09, 2015 5:31 pm

holap,...

ya me puse al día con los cap,...
joder mujer me lo pusiste intenso,.. casi me da algo!!!
me gusta que se arreglaron..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Lun Ago 10, 2015 5:25 pm

Zafir y su lado tierno y meloso jajajaa
Al fin las reconciliaste....
Esperando que se le ocurre a esa cabecita loca ahora
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Lun Sep 07, 2015 12:33 am

chicas esto de hacer la tesis, estudiar y trabajar me está matando, pero he tenido vacaciones y he podido escribir
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Q: y tal cómo lo predije -decía entre risas desde la cocina del apartamento de la castaña- aquí vienen otra vez y más enamoradas

S: vas a comenzar? -preguntó fingiendo molestia-

R: lo vas a negar? -preguntó saliendo de la cocina con una gran sonrisa-

S: claro que no -dijo acercándose a Brittany y dejándole un sonoro beso en la mejilla, cosa que hizo sonreír conmovida a la castaña-

R: y una vez más -dijo señalando a la latina- aquí tenemos a la osita -dijo burlándose-

B: hey tú -dijo señalando a Rachel y fingiendo amenazarla- sólo yo puedo llamarla así -dijo sacándole la lengua-

R: aaaaaahhhg -dijo con una mueca-

Q: así que ya se han arreglado? -dijo saliendo de la cocina-

B: pues creo que es obvio -dijo encogiéndose de hombros-

R: al parecer lo han hecho con todas las de ley -dijo mientras se cruzaba de brazos y plantándoles la mirada-

B: Rach -regañó-

Q: eso es algo obvio, acaso no ves el semblante de Santana?

B: Quinn -regañó mientras su rostro tomaba un color rojo debido a la vergüenza-

S: déjalas amor -dijo mientras abrazaba tiernamente a la rubia- eso se llama envidia

R: no tengo nada que envidiarte Santana -dijo divertida-

S: creo que sí, yo tengo dos cosas que tú jamás tendrás -dijo picándola ante la atenta mirada de Quinn-

Q: Santana -dijo en tono de advertencia, sin saber lo que la morena diría-

S: primero, tú no tienes a esta muñeca -dijo abrazando posesivamente a la rubia de ojos azules-

R: baaaaahhh -bufó- eso no es nada -dijo con un gesto de desaprobación- yo tengo a este bombón -dijo rodeando con su mano la cintura de Quinn-

S: y segundo y lo más importante -dijo totalmente seria- yo tengo 20 centímetros más de piernas -dijo soltándose en risas-

B: Sanny -dijo riéndose también-

Q: San !!! -regañó la rubia tratando de contener sus inmensas ganas de reír-

R: Santana, déjame decirte que eso no me afecta -dijo restándole importancia a lo dicho por la latina-

S: pero sí sólo digo la verdad -decía riendo-

Q: San esas cosas no se dicen

S: vamos Quinn, admite que fue divertido

R: te pareció divertido? -preguntó mirándola fijamente-

Q: claro que no mi amor -dijo rápidamente-

R: lo ves -dijo riendo con suficiencia-

S: ahhh sólo fue una broma -dijo cortando el asunto- cálmate gnomo -dijo acercándose a ella y palmeándole
amistosamente la espalda-

R: no pasa nada Santana, me has hecho bromas peores -dijo cómo si nada hubiera ocurrido-

Q: mejor voy a servir el almuerzo -dijo con intenciones de dirigirse a la cocina-

B: no te preocupes Quinn, yo voy -dijo dirigiéndose a la cocina-

R: voy contigo Britt -dijo partiendo tras de ella-

S: pondremos la mesa -anunció-

Q: Santana -dijo llamando su atención-

S: qué quieres? me vas a regañar por lo que le dije a tu novia gnomo? -preguntó mientras buscaba las cosas para servir
la mesa-

Q: no -dijo ayudando a la latina-

S: entonces? -preguntó confundida-

Q: esa te salió genial -dijo ofreciéndole sus cinco y soltándose en risas-

S: creí que te había molestado -dijo asombrada-

Q: claro que no -decía sin poder parar de reír- fue genial ¡!!! Moría por reír, una gran broma Santana

S: pero has dicho que -trató de decir-

Q: no podía, no quiero que Rachel se enoje conmigo

S: te hemos perdido -dijo dándole sus condolencias-

S: y a todo esto, dónde está el pequeño hombrecito?

Q: se ha ido con su padre -dijo dejando desconcertada a la rubia y a la morena-

B: en serio? -dijo mientras tomaba asiento-

R: tal cómo lo oyes

B: y eso cuándo pasó? -preguntó muy intrigada-

Q: supongo que hay cosas que cambian y cosas que suceden para bien

S: y yo supongo que en esa decisión tienen que ver Judy y tú -dijo señalando a la castaña-

B: cuéntalo todo -sentenció-

Q: ha sido muy difícil -dijo en un pesado suspiro-

R: pero por fin ha comprendido que Jimmy necesita y se merece un padre y si lo tiene vivo y él quiere acercarse a Jim
también entonces no hay que interponerse

Q: yo jamás dejaré de ser su madre -interrumpió a Rachel- y sé que Jim jamás me cambiará por nadie, no puedo ser egoísta con una parte de mí, así que estos días he pensado mucho aquello y decidí que dejaría a Jim ir con su padre, y pues bueno ese día fue hoy, Dereck vino temprano por él, espero que todo esté yendo bien

R: lo estará, al parecer es un buen tipo y no vi nada más que ilusión y un gran cariño en su mirada cuando miró al
pequeño con una enorme sonrisa esperándolo en la puerta del apartamento

Q: eso fue lo que más me llenó, saber que él era feliz

B: supongo que ese es el objetivo de toda madre, hacer felices a sus hijos

R: así es -dijo dándole la razón a la rubia- serás una gran madre Britt, no es así Santana?

S: coooooff, coooooff -empezó a toser de manera que casi se ahogaba-

La latina huía de esos temas, aquel tema era algo de lo que no quería hablar, si bien cuando era una adolescente aún
hablar de esos temas con Brittany era algo que disfrutaba, ahora con el paso de los años ese tema era algo desagradable para ella, algo que no quería considerar.

B: vaya que estoy disfrutando esto de la tarde de chicas -dijo mientras caminaba de la mano de Santana-

Q: creo que Santana no lo está disfrutando tanto -dijo burlándose de la morena cuando se percató de que ella cargaba con
todas las bolsas de compras-

S: claro que estoy disfrutando la tarde -dijo mientras acomodaba molesta las bolsas dentro de la cajuela del auto de la castaña- acaso crees que no he disfrutado interrumpiendo cada momento cursi y romántico entre ustedes?

R: sube ya Santana -dijo Rachel cerrando la cajuela del auto-

B: otra pelea más ya no, por favor

S: no habrá peleas

Q: gracias a Dios

S: y que tal si para rematar, esta vez voy en el asiento del copiloto -dijo enviando a Quinn al asiento trasero-

B: pero Sanny -dijo triste-

S: amor, es para evitarnos escenas molestas -justificó-

R: me parece genial -dijo con malicia la latina mientras ponía en marcha el auto-

S: será un viaje divertido a casa


R: que te parece Santana si hasta llegar a casa hablamos de lo hermoso que sería que Britt y tú tuvieran un bebé -dijo
picándola, sabía exactamente que eso borraría toda sonrisa del rostro de la latina-
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Lun Sep 07, 2015 1:34 am

Hola!!!1
Al fin volviste!!!!
Por ahora todo va en orden espero que dure!!
Saludos y no te pierdas!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Lun Sep 07, 2015 9:00 am

las peleas de esas dos son super divertidas, gracias por el capitulo.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Lun Sep 07, 2015 5:35 pm

Volviste!!!
Casi un mes desaparecida mujer!!!!
Espero que todo en tu vida esté bien y que tengas más tiempo para la historia jajjaa y tu lado meloso de ella... O ya estas preparando algo malo? Jajja
Cuídate xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Lun Sep 07, 2015 11:34 pm

monica.santander escribió:Hola!!!1
Al fin volviste!!!!
Por ahora todo va en orden espero que dure!!
Saludos y no te pierdas!!
No, no me perderé, ando de vacaciones de la U gggg, así que voy a aprovechar para escribir todo lo que pueda al llegar del trabajo :)
micky morales escribió:las peleas de esas dos son super divertidas, gracias por el capitulo.
Gracias a ti por leer !!!1 :)
evean escribió:Volviste!!!
Casi un mes desaparecida mujer!!!!
Espero que todo en tu vida esté bien y que tengas más tiempo para la historia jajjaa y tu lado meloso de ella... O ya estas preparando algo malo? Jajja
Cuídate xau
Heeeeeey, siiii, he regresado :) Me siento una mala mujer por siempre desaparecer :( .... yaaaa no me hagas bullying por ser melosa aahhhh es solo en la historia xq en realidad no soy así jajaja .... Cuídate muchísisisisisisimo y gracias por leer !!!!!
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Lun Sep 07, 2015 11:38 pm

Chicas les dejo otro cap, espero que les guste
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Q: sería genial ¡!! -dijo para desquitarse de todas las malas jugadas que la latina les había hecho durante toda la tarde-

B: yo -dijo pasando saliva- no creo que sea necesario -dijo llena de inseguridad-

Brittany se había dado cuenta de que aquel tema era algo que a la latina no le gustaba hablar pero no comprendía realmente porque tenía tanto fastidio hacia ese tema.

R: ojalá sea totalmente como Brittany -decía mientras avanzaba entre el espeso tráfico-

Q: totalmente de acuerdo contigo -dijo desde el asiento trasero-

R: que tengo los ojos de Britt y su cabello también

Q: serán hermosos -afirmó haciendo con lo último sonreír a Brittany-

R: también con el talento de Britt

Q: si -volvió a afirmar- ella tiene más talento que esta -dijo señalando a la latina-

R: qué opinas Santana?

S: maldita sea -dijo golpeando el tablero del auto- estúpido tráfico

Q: no has respondido

R: lo de los bebés -dijo picándola-

S: no sé cuándo se pusieron todos de acuerdo para salir a esta hora y hacer imposible nuestra llegada al departamento -decía muy molesta-

Q: ya vamos en camino

S: Jimmy ya podría estar ahí -dijo mientras bajaba la ventana del auto en busca de algo de aire-

Q: cómo decía -dijo aclarando su garganta para atraer la atención de Santana- ya quiero ser tía

R: será genial tener un bebé en casa -afirmó entusiasmada-

Quinn y Rachel en realidad se habían entusiasmado con el tema del bebé, imaginaban todo tipo de situaciones y suposiciones, habían olvidado que Brittany y la latina se encontraban también y que el tema era algo delicado entre ellas, para Brittany era doloroso saber que lo que un día soñó se había esfumado y para Santana era algo apresurado, un compromiso obligado.

J: mami -dijo corriendo hacía sus brazos cuando la vio salir del ascensor-

Q: cariño -dijo alzando en brazos-

D: hola -dijo algo intimidado por la presencia de las cuatro chicas-

S: hola pequeño -dijo quitándoselo a Quinn de sus brazos- te había extrañado

J: yo más tía San -dijo ante el asombro de Dereck-

D: siento haber demorado más de lo que habíamos acordado -dijo entregándole la mochila donde había empacado algunas cosas del pequeño que consideró le harían falta durante el día-

Q: no te preocupes -dijo quitándole importancia-

D: tengo algo que decirte -dijo un poco dudoso-

Q: podemos hablar adentro si quieres -ofreció-

D: no hay problema?

R: no hay problema Qunnie -dijo abriendo el departamento-

Q: vamos -dijo ante una atenta mirada del padre del niño-

B: al fin en casa -dijo con las bolsas en sus manos-

Q: aquí podremos hablar -dijo sentándose en uno de los sofás-

S: nosotras iremos al cuarto del pequeño -dijo con el niño en uno de sus brazos y con su mano libre tomaba la mano de
la rubia-

D: y eso? -preguntó confundido-

Q: que tienes que decirme? -preguntó desviando el tema-

D: ahhh -dijo sacudiendo un poco su cabeza para poder centrar nuevamente sus pensamientos-

Q: lo que ibas a decirme -sugirió-

D: bueno, iré al grano

Q: será lo mejor -dijo al darse cuenta de la fija mirada de la castaña desde el otro lado de la habitación-

D: le he prometido a Jim que iríamos a acampar

Q: acampar?

D: sí, acampar, dormir en el bosque, tú, yo y él -dijo tratando de explicarlo todo-

R: qué? -dijo entrando en escena- acampar?

D: es uno de los sueños del niño -justificó-

Q: Dereck no creo que sea una buena idea

D: se lo he prometido ya

R: te has equivocado -dijo tratando de disimular su evidente molestia-

D: vas a negarle eso a tu hijo, luego de haberle negado durante años a su padre -contraatacó dando en el punto exacto dónde Quinn se quebraría-

Q: pero no … -titubeaba entre los argumentos de la razón y el corazón-

D: nos lo debes -sentenció-

Q: no sé qué debería hacer -dijo en voz muy baja mirando a la castaña tratando de encontrar en ella la respuesta a su predicamento-

R: es tu decisión -dijo marchándose del sitio-

D: necesito tu respuesta -exigió-

Q: está bien -dijo sin entender bien lo que eso implicaba-

D: genial, te veré el próximo fin de semana
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias x leer !!!!
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Elita Mar Sep 08, 2015 12:48 am

No me gusta ese tipo -.-
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Mar Sep 08, 2015 1:24 am

A mi tampoco me gusta!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Mar Sep 08, 2015 6:18 am

Zafir arreglas a una pareja y ahora desarmarás a la otra jajajaja Ok tu lado meloso desapareció y el lado malvado saldrá en gloria y majestad??
Cuídate y te leoooo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Mar Sep 08, 2015 8:42 am

que tipo tan imbecil y que idiota quinn por ceder, problemas con rachel se avecinan!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Mar Sep 08, 2015 9:04 pm

holap,...

mmmmm,.. san y los bebes!!!!
ahora que se trae el tipo para querer ir acampar con quinn y jimm???
aunque se me hace que no esta solo en esto!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Sep 09, 2015 6:36 pm

Elita escribió:No me gusta ese tipo -.-
jajajaja creo que no eres la única .... Gracias x leer !!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
monica.santander escribió:A mi tampoco me gusta!!!
ya son dos !!!1 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 Saluditos
evean escribió:Zafir arreglas a una pareja y ahora desarmarás a la otra jajajaja Ok tu lado meloso desapareció y el lado malvado saldrá en gloria y majestad??
Cuídate y te leoooo
jajajajajaj el lado malvado es el único q tengo FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 3287304868 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 3287304868 ...pero tranquilidad !!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
micky morales escribió:que tipo tan imbecil y que idiota quinn por ceder, problemas con rachel se avecinan!!!!
Eeeey gracias x seguir pasando a leer !!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
3:) escribió:holap,...

mmmmm,.. san y los bebes!!!!
ahora que se trae el tipo para querer ir acampar con quinn y jimm???
aunque se me hace que no esta solo en esto!!

nos vemos!!!
Eres un poco vidente? aaahhhno x favor !!!!! FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1163780127 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2414267551 ...GRacias x leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 2145353087
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por zafir Miér Sep 09, 2015 6:40 pm

Chicas les dejo otro cap., está cortito pero algo es algo
____________________________________________________________________________________________________________________________________
B: qué hiciste qué? –recriminó totalmente sorprendida-

R: tampoco lo entiendo –dijo molesta desde el otro lado de la mesa-

Q: no he podido negarme –dijo tratando de justificar su decisión-

S: estás loca Fabray –dijo bebiendo un trago de su copa-

R: es lo mismo que yo digo –dijo imitando la acción de la latina-

Q: se lo debo a mi hijo

B: cómo que se lo debes? –preguntó confundida-

Q: es lo que ha dicho Dereck y tiene toda la razón –dijo mientras miraba con temor a sus amigas que se encontraban rodeándola en la mesa de comedor-

R: encima le has creído? –preguntó desconcertada-

Q: Rachel entiende por favor –dijo notando el enojo de la castaña-

R: quieres que entienda que te vas a dejar mandar por ese –dijo molesta refiriéndose al padre de Jim-

Q: es el papá de mi hijo –contraatacó-

R: soy tú novia –dijo golpeando la mesa-

Q: se lo debo a mi hijo –repitió-

R: no, no se lo debes –aseguró-

B: creo que deben ir bajando el tono de su voz –sugirió-

R: Santana –dijo clavando su furiosa mirada en la de la latina- y cómo más quieres que se lo haga entender, cómo le hago entender que no le debe nada, que es un estúpido chantaje

Q: Rachel fueron 5 años que le negué un padre

R: entonces quédate con él –gritó mientras se perdía por el corredor rumbo a la habitación-haz lo que te dé la maldita gana

Q: espera –dijo tratando de ir tras de ella-

B: espera –dijo deteniéndola- esta vez tiene razón


Q: no lo entiende –dijo dolida-

S: y que demonios tiene que entender Quinn? Que vas a hacer lo que el padre de tu hijo quiere sólo porque te hizo sentir culpable?

B: eso es tonto Quinn –afirmó- no le debes nada a él ni ha nadie. Jimmy contigo ha tenido todo y mucho más, su presencia o no –dijo refiriéndose a Dereck – no le iba a asegurar su felicidad ni bienestar, da igual si hubiera aparecido desde antes o ahora, Jim tiene todo

Q: pero es su padre

B: y nadie está negando eso, no estoy menospreciando su existencia pero Jim no es más o menos feliz con él
o sin él

Q: pero ustedes lo han visto hoy, han visto lo feliz que estaba

B: es la misma sonrisa que tiene cuando está contigo, es la misma que tiene cuando comparte tiempo con nosotras, escúchame algo Quinn –dijo fijando su mirada en ella- un padre no es indispensable, Jim lo tiene y era justo que lo conozca, pero eso no te hace una mala madre, no le debes nada a Dereck ni a Jim, la felicidad no se basa en presencias sino en momentos, no es la cantidad es la calidad, si Dereck ama a su hijo podrá recuperar todo el tiempo perdido que dice necesitar, que dice le robaste, entiende Quinn, Jim no es más feliz a su lado, sólo es feliz porque puede ofrecerle nuevas experiencias, nuevas emociones, enseñarle otras cosas, es un mal necesario pero no es alguien que te reemplazará, no le debes nada, entendido? –Preguntó a la rubia-

Q: entendido

S: te amo!!! –susurró mientras miraba a Brittany-

Q: qué? Santana, ni siquiera has puesto atención –dijo ofendida-

S: no es mi culpa –se quejó con una pequeña sonrisa- es ella

Q: demonios ¡!! -bufó-

S: es que es tan perfecta –dijo entre suspiros-

B: déjalo ya Sanny –dijo mientras sonreía igual que la latina-

Q: ustedes muertas de amor y el mío llena de ira en la habitación

S: lo ha hecho con razón –justificó- mira que aceptar una cosa así

Q: qué? –preguntó confundida-

S: ha sido prácticamente una invitación sexual –dijo sin temor alguno-

Q: Santana eso no es así –dijo rápidamente-

S: claro que lo es –sentenció- eso fue cómo decir “ey Quinn tenemos que regresar, tienes que estar conmigo
y todo por nuestro hijo”

Q:Britt? –dijo tratando de buscar algo de ayuda en ella-

B: déjame decirte que esta vez tiene razón –dijo apoyando las palabras anteriormente dichas de la morena-

S: eso es lo que Rachel ha interpretado y por eso se ha molestado tanto

Q: mierda ¡!! –dijo agarrándose la cabeza-

B: tienes que salir de esto

Q: necesito su ayuda, no sé qué hacer

S: tendrás que buscar la forma de anular esa invitación o incluir en ella a tu novia gnomo

Q: Santana –regañó-

S: qué? -preguntó divertida con una gran sonrisa- sólo estoy tratando de romper la tensión del momento –argumentó-

B: todo estará bien Quinnie –dijo frotando comprensivamente su espalda- sólo ve a la habitación y dile que al fin entendiste la situación y que encontrarás la mejor solución

Q: tienes razón –dijo esperanzada-

B: suerte –dijo guiñándole un ojo-

Q: ya ves Santana, ella sí sabe ayudar en momentos difíciles y no sólo burlarse de la estatura de mi novia gnomo –dijo riendo también-

S: ahhh me amas, lo sé –dijo mientras la rubia recorría el pasillo en busca de Rachel-

B: ven Sanny –dijo alejándose de la mesa y tirando de su mano- vamos a ver tv

S: dejemos que hablen –dijo mientras se tumbaba en uno de los sofás-

B: crees que salga todo bien hoy mismo? –preguntó con la mirada perdida en la televisión-

S: claro que sí mi amor –aseguró mientras mantenía sus ojos fijos en la televisión también-

B: la vi muy enojada

S: es normal, pero la enana la ama y si Quinn encuentra las palabras adecuadas estoy segura que Rachel la
entenderá y se sumará a buscar un plan para cancelar eso de ir a acampar

B: eso espero

S: dalo por hecho –aseguró-

Por unos pocos minutos se había producido un silencio entre Brittany y Santana, pero no era un silencio incómodo, era un silencio lleno de paz, simplemente se habían tumbado una en brazos de la otra y se habían perdido en la programación de la televisión, sus cuerpos estaban acoplados perfectamente y sus latidos iban a la par, todo estaba genial si no fuera por la duda que atravesaba la cabeza de la rubia.

B: Sanny puedo preguntar algo?

S: dime –dijo esperando alguna pregunta de respuesta simple, nada le prepararía para lo que le preguntaría Brittany-

B: por qué te molesta tanto hablar de tener hijos conmigo?

S: qué? –dijo siendo invadida por los nervios- eso no es verdad

B: claro que sí –dijo desviando su mirada de la televisión para poder centrarse en la latina-

S: no es cierto Britt –dijo huyendo de la mirada de la rubia-

B: Sanny entonces porque siempre que tocan ese tema te molestas? Porqué tratas de desviarlo?

S: simplemente no es el momento –justificó-

B: entonces este no es el momento para pensar en hijos pero cuando teníamos menos de 18 sí era el momento? –preguntó confundida-

S: éramos unas niñas, ahora somos adultas, ahora cualquier cosa que imaginemos, pensemos o planeemos podría fácilmente hacerse realidad –dijo tomando valor para girarse hacia la rubia y mirarla también-

B: buen argumento –dijo sarcástica-

S: a que viene todo eso?

B: sólo quiero saber

S: pues bueno, ahora ya lo tienes claro amor

B: quiero que me hables claro Santana –pidió-

S: ya te he dicho mi respuesta Britt –dijo evidentemente nerviosa-

B: y por qué sigues nerviosa San? Porqué te llenas de temor?

S: no estoy nerviosa

B: no voy a reprochar nada San –dijo rápidamente- sólo quiero saber por qué esa reacción? Necesito que me digas si eso te incomoda, si tener hijos conmigo ya no es una opción, si los hijos no son una prioridad, sólo necesito saber eso, necesito saberlo para poderme preparar, para si es necesario desechar esos sueños y acoplarlos a los tuyos –dijo tomando delicadamente las manos de la morena-
Santana sabía que ese tema traería problemas, siempre lo supo pero al final sabía también que aclarar las cosas era lo mejor.

S: quieres que sea sincera? –preguntó tímida- No quiero lastimarte

B: la sinceridad jamás lastimará más de lo que lo hace la mentira

S: ok, entonces hablaré –dijo tomando algo de aire, esperando con eso llenarse de valentía- ese tema no es agradable para mi porque hace tiempo atrás ya estuve allí

La rubia sabía a lo que se refería, sabía a quién se refería, no le costó mucho adivinar de quién hablaba.

B: era con Tiffany cierto?

S: así es

B: planeaste tener hijos? –preguntó sabiendo que con la respuesta claramente sentiría dolor-

S: lo hice, planeé los hijos, un futuro, construíamos un hogar –dijo recordando amargamente- y todo eso se
quedó en nada

B: te arrepientes de estar conmigo entonces? –dijo perdiendo el brillo de su mirada- quizá no sea tarde para
recuperarla

S: no amor –dijo rápidamente- jamás me arrepentiré de estar contigo, te podría elegir mil veces, te elegiría sobre todas las cosas –dijo besando el dorso de su mano-

B: entonces es eso lo que hizo que ahora ya no sueñes con llevar el noviazgo más allá

S: te amo –le aseguró mirándola a los ojos- pero no quiero imaginar toda la vida a tu lado, hijos a tu lado,
construir un hogar contigo si al final todo habrá sido como un sueño, prefiero vivir el momento que planear el futuro

B: yo no soy ella, tu historia con ella no se parece a la nuestra –argumentó- sólo piensa que no todas las historias tienen el mismo final todo depende del curso que los protagonistas le quieran dar

S: lo sé, pero mi temor es más grande que todo lo que pienso

B: no te preocupes San –dijo abrazándola llena de amor- no te voy a presionar –dijo besando fugazmente su
cuello- si mis prioridades e intereses tienen que cambiar pues cambiarán San, te amo
__________________________________________________________________________________________________________________________-
Gracias por leer FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 918367557 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864 FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 1206646864
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por micky morales Miér Sep 09, 2015 8:37 pm

tan linda britt y tan idiota santana, nadie es igual a nadie!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por 3:) Miér Sep 09, 2015 9:16 pm

holap,....

tengo el leve don de leerla mente,... por eso adivino para donde van las cosas jajajajaj,...
al fin quinn entendió el concepto de ir a acampar en familia,..
ahí que vivir el dia a dia,... no se sabe lo que puede pasar,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por evean Jue Sep 10, 2015 12:07 am

Que es dura de cabeza quinn jajaja
Y Santana bueeee.... Que más puedo decir
Ahora que más drama le pondrás XD
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por monica.santander Jue Sep 10, 2015 12:53 am

Hola!! Podran ser felices las chicas o siempre va a haber algún palo en la rueda!!!???
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo - Página 3 Empty Re: FanFic Brittana ... Los años pasan, la gente cambia...Egoísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.