Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

+3
Tati.94
3:)
23l1
7 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Sáb Ago 19, 2017 7:18 pm

Epílogo


Santana


Hoy era el tercer cumpleaños de mi bebé.

Parpadeé y ella había pasado de ser un bultito rosado a usar tutús y tiaras, literalmente, y a diario.

Como todo el tiempo.

Incluso cuando iba a la guardería.

Ellos aprendieron a aceptar el hecho de que Susan usaba lo que quería.

Por un tiempo lució como yo, pero eso se desvaneció.

Cada día que crecía se veía más como su mami.

Lo que solo me estresaba.

No podía imaginar lidiando con esto cuando se convirtiera en una adolescente.

Ahora entendía por qué el papá de Brittany no quería que tuviera nada que ver conmigo.

Habría encerrado a Susan en su habitación y lanzado lejos la llave si alguien como yo hubiera aparecido para husmear a su alrededor.

Riéndome entre dientes, me estiré y jalé a mi hermosa esposa más cerca de mi pecho.

Aún no se había despertado.

Trataba de dejarla dormir hasta tarde ya que hoy tenía una fiesta de cumpleaños que sacar adelante.

Intenté decirle que no teníamos que invitar a cada amigo que teníamos y alimentarlos a todos.

Pero me dijo que me equivocaba.

Acepté su corrección.

Además, era el cumpleaños de mi bebé, y amaba que todo el mundo le diera su atención.

Tenía tres y actuaba de treinta.

Hablaba como si fuera grande, y el pobre Charlie Fabray era uno de sus sometidos leales.

Le daba órdenes a ese chico, y él solo las acataba. Su rubia mamá se reía y decía que Charlie reconocía a una chica linda cuando la veía.

En este momento eso era divertido, pero esa mierda no lo sería en diez años.

Charlie Fabray era el chico de Rachel, y yo lo amaba. Pero era mejor que nunca mirara a Susan como algo más que una amiga.

Mi niña era demasiado buena para algún hombre o mujer de allá afuera.

—Hmmm… te sientes bien—murmuró Brittany en su voz adormilada mientras se estiraba, lanzando una pierna sobre mí.

—Demonios sí, lo hago—concordé con ella, y dejó salir una risa suave.

Cuando dejó de estirarse y calentarme, levantó la cabeza para mirarme. Al principio no dijo nada. Luego me dio una sonrisa llorosa.

—Nuestra niña tiene tres. ¿Cómo pasó? Acababa de nacer.

Me imaginé que un día diríamos esto cuando se graduara de la secundaria, y entonces cuando la enviara a la universidad. Luego el día que se casara… espera, no.

Esa mierda no iba a suceder.

Sin casarse.

Hasta que tuviera, como, tal vez cuarenta, o yo estuviera muerto.

—Está emocionada. Anoche pensé que no se dormiría—dije, pensando en ella diciéndome quién iba a venir y a qué iban a jugar.

—Le gusta ser el centro de atención—dijo Brittany, luego me sonrió con suficiencia—Muy parecida a su mamá.

Incliné mi cabeza y mordí el lóbulo de la oreja de Brittany.

—No tengo idea a qué te refieres.

Se rio y se retorció, presionando sus senos contra los míos. Todos los pensamientos de hoy me abandonaron, y me enfoqué en mi esposa desnuda. Jalándola sobre mí, reclamé su boca con la mía.

—Sanny, no podemos—dijo, contoneándose sobre mí—Despertaremos a Susan.

—Podemos ser rápidas y silenciosas. Intenta no gritar mi nombre—dije, levantándola y acomodarnos fácilmente—Joooodeer sí, esa es una forma de despertar—susurré en su oído mientras hacía sus dulces y sensuales sonidos y después presionaba su rostro en mi pecho para suavizarlos—Estás mojada. Alguien más también despertó caliente—bromeé.

Elevó su cabeza y me miró, luego gimió.

—Deja de hablar. Estoy intentando ser silenciosa.

Llevé una de mis manos a su centro y la penetre, mientras que con la otra jalé su cabello, luego lamí su cuello.

—San—gimió, luego se mordió el labio de nuevo. Luego llevo sus dedos a mi centro y me penetro también.

—Hazlo rápido. Tenemos que hacerlo rápido—le dije la embestía más profundo.

El placer iluminó sus ojos, y cubrí su boca con mi mano libre. Sus dientes mordieron mi palma.

—Joder sí, muérdeme —la animé.

Comenzó a mover sus dedos a mi ritmo mientras gemía en mi mano.

—Dije que me montes, no que juegues conmigo.

Sus ojos destellaron.

Los golpes de nuestros cuerpos chocando llenaron la habitación. Una y otra vez, hasta que gritó en mi mano y seguí justo detrás de ella.




Brittany


Estar casada con Santana López nunca era aburrido.

Esta mañana fue un ejemplo.

Sonreí mientras volteaba los panqueques con chispas de chocolate que pidió Susan.

Los fuegos artificiales que Santana siempre se las arreglaba para activar en mi cuerpo aun dejaban cosquillas entre mis piernas una hora después.

Realmente era buena en eso.

Y era mía.

—¿Puedo ponerme ya mi nuevo tutú brillante, mami?—preguntó Susan desde su silla en la mesa.

—No, cariño, podrías regarle miel o chocolate. Espera hasta que desayunes para vestirte para la fiesta—le dije.

Suspiró dramáticamente.

Susan hacía todo dramáticamente.

Incluso dormir.

Era imposible dormir con ella.

El movimiento y la conversación que seguía era lindo pero nos mantenía despiertas la mayor parte de la noche.

—¿Puedo usar mis botas con mi tutú nuevo así puedo ayudarle a mi mamá a alimentar a las vacas?—preguntó

Aunque emocionaría a Santana que ella se pavoneara en su tutú brillante y las botas de trabajo que le compró para cuando la ayudara a alimentar a las vacas y esparcir el heno, no podía dejarla hacer eso.

Estaría molesta si se ensuciaba antes de la fiesta.

Esas eran lágrimas que no quería en su gran día.

Le serví los panqueques en el plato de bailarina rosado que amaba y fui a ponérselo frente a ella.

—Ahí también podrías ensuciar el tutú. Tal vez puedes usar el que usaste para ayudarle a mamá afuera ayer.

Frunció su naricita.

—Eh, no. Ese tiene que lavarse.

Sí, y cualquier cosa que usara para ayudarle hoy a Santana también tendría que lavarse.

—Bueno entonces, ponte el azul. Está limpio.

Susan levantó su tenedor y tomó un pedazo de sus panqueques.

—Está bien. Eso funciona.

Las cosas que esa niña decía a veces.

Con una sonrisa, regresé a la estufa para limpiar el desorden que hice para el desayuno especial de cumpleaños de Susan.

Era lo que ordenaba cada sábado en la mañana, pero era lo que quería, así que se los hice.

Tenía una cubierta de manzana que hacer y una ensalada de pasta que preparar antes de la hora del almuerzo.

Hice todo lo demás anoche.

Incluido el ponqué.

Santana asaría costillas a la parrilla para la fiesta porque era la comida favorita de Susan.

—Hmmm, están buenos, mami. Los mejores panqueques en todo el universo—dijo Susan mientras comía.

Solía decir el mundo hasta que recientemente aprendió que el universo era más grande.

—Eso es porque los hice para mi chica favorita en todo el universo—le dije, luego me enfoqué en cortar los vegetales para la ensalada de pasta.




Santana


Parada junto al asador con una cerveza en mi mano, analicé la escena de mi patio trasero.

Mi mejor amiga, Rachel Berry Fabray, estaba de nuevo embarazada.

Se encontraba sentada en el columpio bajo el árbol con sus pies apoyados en las piernas de su esposa.

El hijo de Rachel y Quinn, Charlie, se hallaba con Susan, deslizándose por el gran inflable de agua que rentamos para el evento.

Al otro lado de ellos se sentaban Marley y Kitty Rose Wilde.

Marley estaba inclinada contra el árbol, con Kitty sentada entre sus piernas. Se reían de algo que dijo Quinn. Aún no tenían hijos, pero conociendo a Marley, uno llegaría lo suficientemente pronto.

Emily y Hanna Fields Marin, también casadas recientemente, con un bebé en camino.

Su hijo, Ezra, se encontraba cerca de las vacas, alimentándolas con algo de alimento viejo que dejamos para ellas, con Clarke May Chang-Cohen-Chang.

Los chicos de Mike y Tina Chang-Cohen-Chang lanzaban el balón de fútbol con su papá y su tío Finn.

Nunca imaginé que Finn Hudson se casaría, pero demonios si no estaba comprometido, y la fecha de su boda establecida para el próximo mes.

Su prometida lo tenía tan envuelto en su pequeño dedo que era cómico.

Era divertido de ver.

Lo entendía completamente.

Él pensaba que era malo ahora, pero solo espera hasta que tenga una hija.

Seguro yo esperaba que la tuviera.

Todos los mujeriegos reformados necesitaban a una niña propia.

—Esas huelen bien.

Cambié mi atención hacia quienes llegaron más recientemente. Ryder y Elaine Lynn Potter se encontraban en la ciudad durante la semana, visitando a su mamá.

Elaine fue otra que me sorprendió.

Antes fue problemas.

La chica causó todo tipo de mierda. Pero entonces Ryder Lynn llegó a la ciudad, y todo cambió.

El anillo de diamantes y el de boda destellaban en el sol cuando apoyaba la mano en su barriga de embarazo.

Daría a luz en cualquier momento.

Al menos, así parecía.

—Sugar y Artie también enviaron un regalo. Querían estar aquí, pero Sugar se encuentra en cama descansando—dijo Elaine sosteniendo dos regalos envueltos en papel rosa brillante.

—Me alegra que vinieran. Britt está por allá, organizando la mesa con ayuda de Aria y Tina. Las cervezas se encuentran en la hielera, y las bebidas en la gran cubeta de hielo debajo del árbol.

—Gracias. ¿Necesitas algo de ayuda aquí?—preguntó Ryder.

—No, lo tengo controlado. Toma una cerveza y relájate. Pronto tendrás un hijo al que perseguir.

Ryder sonrió y se volteó para mirar a Elaine. Nunca me la imaginé con un chico lindo de Harvard.

Pero ellos dos funcionaban.

Susan los vio llegar y saltó del tobogán en su nuevo tutú de traje de baño y corrió hacia Elaine.

Era el gran día de Susan e iba a mojarlo todo.

—Hola, hermosa—dijo Elaine cuando Susan llegó a ella—Adoro ese traje de baño. Necesito uno.

Susan giró para ella y luego hizo una reverencia.

—Gracias. Es un regalo de cumpleaños de Kitty —dijo.

Elaine asintió como si eso tuviera todo el sentido.

—Kitty encontraría el regalo perfecto.

—Puedes poner mis regalos en la mesa—le informó—Y si quieres comer, tenemos salsas, papas y galletas.

Mi pequeña anfitriona.

Era hija de su mami… la mayoría del tiempo.

Brittany levantó la mirada hacia Elaine y Ryder, y los saludó. Ellos se dirigieron hacia la gente.

—Mamá—gritó Susan. Dejó de correr de regreso hacia sus amigos y me miraba.

—¿Sí, cariño?

—Te amo montones y montones. Gracias por hacerme costillas—luego volteó y regresó corriendo al tobogán.

Por esos tipos de gracias, hacía todo lo que quería.

Su mami la llamaba una encantadora, y decía que consiguió eso de mí.

Sonriendo, descubrí que tal vez sí.

Costó algo de maldito encanto intenso para llegar a Brittany.

La observé hablando con Elaine.

La forma en que su cabello rubio volaba con la brisa y sus lindos ojos azules brillaban… Dios, esa mujer era hermosa.

Me dejó sin respiración la primera vez que la vi.

Observando la entrada principal, recordé el día que salió, mirándome como si yo fuera inferior. Esos pantalones cortos, mostrando todas esas piernas. Su boca descarada fue una jodida excitación.

Mi trabajo de verano en la granja de su papá se veía mucho más brillante después de conseguir verla.

Una vez pensé que no podía ser amada.

Brittany me probó que era, de hecho, digno de amar. Y cualquiera que sea merecedor del amor de Brittany es jodidamente increíble.

Así que soy malditamente especial.

Los ojos de Brittany se encontraron con los míos al otro lado del patio, y me dio esa sonrisa que era solo mía.

Esta era nuestra vida.

Hicimos esto.

Todos nuestros amigos se encontraban aquí, y pronto el último de ellos estaría casado.

Los niños nacerían, y nuestras familias crecerían.

Es difícil creer que hace cuatro años, cada uno de nosotros aparte de Mike, vivía una vida de soltero.

Buscando algo pero sin saber qué necesitábamos.

Como magia, cada uno tuvo a ese alguien especial entrando a nuestras vidas, amándonos lo suficiente para luchar por nosotros.

La vida es curiosa.

El destino sucede y es mejor de que lo que imaginaste en primer lugar.

Brittany era mucho mejor que cualquier cosa que alguna vez pude haber pensado para mí misma.

Era más.

Mucho más.

—¡Mamá, mira!—gritó Susan, y cambié mi atención a mi niñita mientras sostenía la mano de Charlie y se deslizaban por el tobogán, riendo juntos, hasta que golpearon el agua acumulada abajo.

Cuando se pararon, todo el mundo aplaudió. Susan, por supuesto, hizo otra reverencia.

Porque mi bebé era una princesa y lo sabía.

Era la hija de Santana López.





FIN





*********************************************************************************************************************************

Hola, aquí el final de otra historia. MUCHAS GRACIAS a todas las personas que se dieron el tiempo de leerla y más aun de comentarla.

GRACIAS.

Ya subo el inicio de la siguiente! Saludos =D

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo!

Pd1: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Sáb Ago 19, 2017 7:56 pm

hola morra,..

que no se note la baba que destila santana con su jajaja
me encanto la familia que formaron todos,..
me encanto la historia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por JVM Dom Ago 20, 2017 12:22 am

Perfecto final para las chicas .... Pero la vida tenia destinado juntarlas y que formaran una familia con su pequeña princesa :)
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Dom Ago 20, 2017 10:03 am

que no se note la baba que destilo yo al leer el epilogo de esta historia, sencillamente grandioso, gracias y mil veces gracias!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 2145353087
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Dom Ago 20, 2017 7:56 pm

3:) escribió:hola morra,..

que no se note la baba que destila santana con su jajaja
me encanto la familia que formaron todos,..
me encanto la historia!!!

nos vemos!!!



Hola lu, jajaajajajaja jajaajajaj aii si esa morena no podía estar más perdida con su rubia, no le sale otra jaajajajajajaja, es uan ternurita ajajajajaj. A mi tmbn! son tan lindos! jajajaaj. Eso es muy, pero muy bueno, espero y la siguiente tmbn! Saludos =D





JVM escribió:Perfecto final para las chicas .... Pero la vida tenia destinado juntarlas y que formaran una familia con su pequeña princesa :)




Hola, creo lo mismo! Si, el destino fue un loquillos con ellas, pero las recompenso muy bn! ajajajajajaj. SI! q mejor para las brittana¿? jajaja. Saludos =D





micky morales escribió:que no se note la baba que destilo yo al leer el epilogo de esta historia, sencillamente grandioso, gracias y mil veces gracias!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 2145353087 [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo - Página 12 2145353087




Hola, ajajajajajaaj y creo q no eres la única la vrd jajajaajajaj. A mi tmbn me lo pareció y q bueno q te gusto, espero q la siguiente tmbn ajajajaj. De nada, pero esas gracias son para ti por darte el tiempo de leerla y comentarla! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por monica.santander Lun Ago 21, 2017 1:07 am

Hola!!!! Siempre agradecida de tus publicaciones!!!!
Son realmente importanres para el foro y para todas nosotros que te seguimos.
Hermoso final Brittana!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Ago 21, 2017 10:47 pm

monica.santander escribió:Hola!!!! Siempre agradecida de tus publicaciones!!!!
Son realmente importanres para el foro y para todas nosotros que te seguimos.
Hermoso  final Brittana!!!
Saludos



Hola, gracias, xq yo siempre estoy agradecida de tus comentarios y q leas! Aaahhh y ustedes tmbn! Más de alguna vez he pensado dejar xq abc motivo, pero pienso en las que leer y comentan asik digo no! jajaja. ASik GRACIAS! Q bueno q te gusto y espero q la siguiente tmbn! ajajaj. SAludos =D


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.