Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por jessy_walker Vie Mar 11, 2011 7:39 pm

olaaaa!!!!
nada felicitart por tu fic me encantaa
y espero que sigas escribiendo
bss


:cheers: :cheers:
jessy_walker
jessy_walker
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Vie Mar 11, 2011 8:00 pm

uuuy! no te habia comentado el cap. 14! =O Bueno, voy a hacerlo ahora. xD
Santana va a arrancarle la cabeza a Jake y a Puck cuando se entere, lo presiento. xDDD
Britt, ¡deja a Jake y perdona a Santana! Ainsss, aunque entiendo que desconfíe de ella.
¿Jake y Quinn? :shock: :shock: Y San lo sabe... Hmmm.. venganza al estilo Santana. Me gusta. :twisted:
HAblando del espisodio, Dios, Naya era una actriz impresionante pero ahora lo es aún más, esa interpretación de San fue asombrosa. *-* Y Britt-Britt anda confundida con sus sentimientos, espero que RM no sea cruel y nos deje sin Brittana D:
Amo Landslide, fue taaaaan emotivo. :oops:
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Vie Mar 11, 2011 11:02 pm

Mariu Rivera escribió:Jajajajaja.. ciertamente "NO ME GUSTA" :x como diría Santi.. :D, y algo que me da un poco de risa.. Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 9 2414267551, ya que habia leido el spoiler "holly reune a BRITTANA" y crei que seria un segmento algo superficial y cooooorto!, y estaba muy irritada... :x.

Jajajaja.. y pues con lo que vi en "Sexy" fue como que R.M dijera: "Tooooooma Mariu..., no llores tanto :roll:" Jajajajaja... y yo: Wiiiiiiiiiii.... :P.

Da de donde tomar... para proximos fics BRITTANA 8), Así que Mayito pilas pilas.... Jeje.. :)

:D ESPERANDO ACTUALIZACIÓN :D
O: Me pasó igualmente a mí, el "Holly reune Brittana" pensé que sería algo corto o algo como lo que pasó en Duets pero con lo que pasó me quede TARADAA! xD No me lo esperaba en lo absoluto, y fue hermoso todoo hasta que Britt prefirió a Artie :x , tengo la teoría de que todo lo bonito del cap. lo hizo Brad Falchuk y la parte que nos rompió el corazón a todos, la hizo Ryan "el Troll" Murphy Jajaja xD. Lo que pasó me ha dado muchas ideas y espero que a muchos más fans también, para que también se animen a escribir ! xD
Se supone que actualizaba ayer, pero cambié varias cosas del capítulo y aún hoy que ya esta listo, tengo mis dudas xD

jessy_walker escribió:olaaaa!!!!
nada felicitart por tu fic me encantaa
y espero que sigas escribiendo
bss


:cheers: :cheers:
Gracias jesse_walker :D
Me alegra que te haya gustado mi fic *.*
Claro, seguiré escribiendo hasta que los fans quieran :)

Ania-Gleek-25 escribió:uuuy! no te habia comentado el cap. 14! =O Bueno, voy a hacerlo ahora. xD
Santana va a arrancarle la cabeza a Jake y a Puck cuando se entere, lo presiento. xDDD
Britt, ¡deja a Jake y perdona a Santana! Ainsss, aunque entiendo que desconfíe de ella.
¿Jake y Quinn? :shock: :shock: Y San lo sabe... Hmmm.. venganza al estilo Santana. Me gusta. :twisted:
HAblando del espisodio, Dios, Naya era una actriz impresionante pero ahora lo es aún más, esa interpretación de San fue asombrosa. *-* Y Britt-Britt anda confundida con sus sentimientos, espero que RM no sea cruel y nos deje sin Brittana D:
Amo Landslide, fue taaaaan emotivo. :oops:
Gracias Ania :D
Jajaja Santana está cocinando planes en su cabeza ! Pero tienen que ser perfectos, pronto aclararé eso (:
Britt, quiere perdonarla pero lo que pasó le hace desistir, es comprensible esa actitud :/
Jake y Quinn + Santana, este asunto tiene para un par de capítulos Jaja xD
Porsupuesto ! Antes amaba demasiado a Naya, pero despues del capítulo descubrí que la podia amar 1000 veces más ♥️ Naya se merece un Oscar *.* . Si RM no hace nada con Brittana, juro por mi Fic que mato al peladito Jajaj xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Mar 12, 2011 9:18 pm

N.A: Disculpa por la tardanza, pero los estudios me tienen como loca :study: y no me dejan mucho tiempo para escribir, pero después de muchas luchas xD Aca está el 15vo Capítulo (:

En el capítulo anterior : Jake decide entrar al club Glee causando la salida de Santana, quien regresa a petición de Brittany, quien por un momento olvida lo que pasó y quiere a su amiga de regreso, pero los recuerdos volvieron e impusieron esa barrera nuevamente. Santana busca una nueva oportunidad para hablar con Brittany, pero encuentra un nuevo problema, Quinn y Jake.

CAPÍTULO 15. Estrategias de ataque

POV QUINN
No era posible, había sido descubierta, Santana descubrió mi secreto, me descubrió con Jake, su “enemigo”, nunca me lo perdonaría pero que podría hacer yo, no quería dejar a Jake, sabía que era incorrecto, estaba consciente de todos a los que traicionaba, a Santana, a Brittany y principalmente a Sam, lo amaba pero Jake era importante para mí. Todo empezó con mi intento de ayudar a Santana, luego de que ella me contara toda la verdad, traté de buscar algo sospechoso en Jake, algo en él me daba mala espina. Lo empecé a seguir después de clases, tratando de buscar evidencia comprometedora, pero no encontraba nada que ayudara, pregunté a varios de los vecinos de su vecindario sobre él y me decían que era un chico ejemplar, tal vez Santana estaba equivocada sobre él, tal vez él si era un buen chico pero mi sexto sentido me obligaba a seguir investigando, así pasaron 2 semanas en las cuales averigüé muchas cosas de él, le gustaba el Football, el surf, el hockey, era fan de Ke$ha, Katy Perry y Christina Aguilera, se había mudado a Lima hace pocos meses. Un día en mis persecuciones noté una llamada extraña, Jake hablaba por teléfono en su jardín sobre Santana, traté de acercarme un poco cruzando discretamente la cerca del jardín pero mi pie golpeó una maceta y cayó, Jake lo notó y yo traté de escapar pero fue inútil.

- Hey ¡¿Qué hacías espiándome?! – Dijo mientras me tomaba de ambos brazos – Espera… yo te conozco – Dijo entrecerrando los ojos – Eres Quinn Fabray, la capitana de las porristas.
– Si, esa soy yo, ¡Ahora suéltame! – Grité mientras trataba de zafarme de sus brazos.
– Primero dime ¿Qué hacías en mi jardín? – Preguntó apretándome más fuerte.
– Ehhh yo … yo… - Tartamudeaba mientras él aflojaba los brazos y se reía – Se me cayó mi celular en tu jardín y como tú estabas hablando por teléfono … bueno … preferí recogerlo por mí misma – Terminé mientras pude soltarme totalmente de sus brazos.
– Jaja! Bueno como sea, trataré de creer esa historia – Dijo mientras se reía relajadamente – Soy Jake Santos – Dijo estirando su brazo – Mucho gusto Quinn – Dijo mientras sonreía.

Desde ese momento hubo un chispazo entre los 2, empecé a pasar tiempo con él, aunque siempre lo hacía discretamente, no quería que Santana pensara que yo también la traicionaba. Nos hicimos amigos, en un comienzo inicié la amistad tratando de averiguar algo turbio sobre él, aunque luego las cosas cambiaron y realmente disfrutaba pasar tiempo a su lado. Él me hablaba de su vida en Puerto Rico, muy pocas veces de Brittany – era obvio, nunca hablaría de ella conmigo, él era muy listo como para saber que lo que él pudiera decir yo podría usarlo “en su contra” – yo le hablaba de Sam, a quien extrañaba mucho ya que desde hacía más de 3 meses que no lo veía, él seguía en Hawaii, sus vacaciones se había extendido demasiado, tenía miedo de que no regresara nunca. Poco a poco nuestra amistad se volvió más intima, y de un momento a otro él terminó besándome, en un momento me asusté, pero en verdad no me desagradaba su beso, en ese momento me dí cuenta que Jake me gustaba mucho, pero no era correcto, yo tenía novio y Jake … él estaba enamorado de Brittany .

- ¿Qué haces? – Dije mientras él me besaba - ¿Y Brittany?
- La amo pero… no sé qué me pasa contigo, creo que también me estoy enamorando de ti, y sé que tú sientes lo mismo – Dijo mientras trataba de besarme de nuevo.
–Te quiero pero… Sam… es mi novio y Brittany… no está bien esto – Decía muy confundida
- Nadie tiene porqué saberlo Quinny… Este será nuestro secreto, nuestro hermoso secreto – Dijo sellando nuestro secreto con un beso.

- ¡¿Santana?! – Grité al verla en el baño, todo estaba perdido, mi secreto se había ido a la basura – Yo… yo... Te lo puedo explicar.
– Oh Enserio? – Dijo con un rostro muy serio – Eres una… ¿Cómo pudiste hacerme esto? – Dijo rabiosa mientras yo salía de esa pequeña ducha y dejaba a Jake adentro – Y tú? – Gritó abalanzándose sobre Jake con una fuerte cachetada - ¿cómo eres capaz de hacerle esto a Brittany, imbécil? – Gritó mientras sus venas se marcaban en su cuello y sus manos no dejaban de golpear a Jake, mientras él trataba de evitarla, pero el espacio de la ducha no se lo permitía mucho.
– Desquiciada, Suéltame – Gritó Jake sacándose de encima las manos de Santana, quien inmediatamente volvió a atacar con más fuerza.
– Santana, detente por favor – Dije asustada, pensé que Santana le arrancaría la cara a Jake.
– Lo estas defendiendo Quinn? – Preguntó furiosa pero por suerte dejando de cachetear a Jake- Eres repugnante – Dijo al notar mi silencio – Ambos me dan asco, son repugnantes – Dijo mientras empujaba a Jake para salir de la pequeña ducha – Esto se lo diré a Brittany y toda esta farsa acabará – Dijo mientras caminaba de salida.

POV SANTANA:
Asco. Eso fue lo que me provocó ver a Quinn con Jake, ella era mi amiga, era la única a la que le había confiado mi verdad, y ahora ¿Me traicionaba? , estaba dolida por su traición pero había algo que me importaba más, Jake había engañado a Brittany, con esta revelación a Brittany se le caería era venda de los ojos y vería al tipejo que tenía como Amigo/Novio y ese estúpido dejaría de interponerse entre nosotras, era la oportunidad para hacer las cosas.

- Santana, deja que te explique las cosas – Dijo Quinn tomándome del brazo
- Eres una zorra Fabray, me traicionaste con ese imbécil y peor aún traicionaste a Brittany… eres una zorra en verdad – Afirmé mientras intentaba seguir caminando en busca de Brittany.
– Santana, no entiendes nada – Decía mientras jaloneaba mi brazo – Esto lo hago por ayudarte- Aseveró.
– ¿Ayudarme? – Pregunté confundida – Qué tú te revuelques con Jake no me ayuda en nada, es más me provoca matarte.
– Estoy sacando información sobre él – Dijo mientras me paraba frente a ella – Ya sabes, cosas sucias o algo que pueda ayudar.
– Eso es estúpido, además con lo que vi en el gimnasio me basta para que Brittany me crea – Afirmé regresando a mi recorrido.
– Si se lo dices no te lo creerá, Brittany confía en Jake, y por el momento confía más en él que en ti, si se lo dices pensará que lo inventaste, Jake lo negará todo – Explicó mientras me tomaba fuertemente de los hombros. Quinn “Slut” Fabray tenía razón, yo estaba en desventaja
- Tú también vendrás conmigo y se lo dirás – Aseguré – Tal vez si yo voy sola no lo creerá, pero si te ve a ti, será más creíble – Dije mientras miraba suspicazmente a Quinn.
- ¿Crees que nos creerá? – Preguntó – Britt sabe que yo estoy de tu lado y está demás decir que Jake es más fuerte que nosotras juntas, Britt le creerá a él por sobre nosotras.

Quinn tenía algo de razón aunque me molestara aceptarlo, yo estaba en desventaja y la historia de “Quinn y Jake” le sonaría a Brittany como un invento mío.

- Puede que… tengas razón – Dije soltando un suspiro de frustración – Esto no sonará creíble para Britt – Dije llevando mis manos hacia mi cabeza.
– Tranquila San, Britt y tú volverán a ser amigas, además… - Antes de que Quinn siguiera hablando interrumpí.
– Puede que no se lo cuente a Brittany ahora, pero eso no quiere decir que yo te haya perdonado a ti – Dijo sacando de mi hombro la mano de Quinn.
– Santana, pero ya te dije, lo hago por ayudarte, estoy averiguando cosas sobre Jake… para ti – Dijo un tanto nerviosa.
– ¿Asi? ¿Como cuáles? Dime ¿qué has conseguido con besuquearte con ese estúpido? – Pregunté cruzando mis brazos, Quinn abrió su boca un par de veces pero no dijo nada – Lo ves? No has conseguido nada, porque esto no lo haces por “ayudar” – Hice comillas con mis dedos – Lo haces porque tú lo deseas, ¿Y Sam? ¿No estabas muy enamorada de él? – Cuestioné mientras mi voz se endurecía.
– Claro que sí, amo a Sam, pero… - No pudo terminar esa frase.
- ¿Qué diablos le ven las rubias a ese imbécil? – Pregunté más que para Quinn, para mí misma.
– San, te juro que las cosas se me salieron de control, realmente te quería ayudar pero ahora Jake, no sé … no sé qué me pasa con él, sé que está mal pero …
- Cállate, no quiero escuchar más, – Dije sacudiendo la cabeza – Mira, no se lo diré a Brittany ahora, solo porque no tengo pruebas, no me importa lo que sientas por Jake, eres una traidora pensé que realmente eras nuevamente mi amiga, pero ya veo que estaba equivocada y dile a ese estúpido de Jake que esto no se quedará así . Adiós y ojala los 2 se pudran – Dije alejándome de Quinn.

Mientras caminaba sentía que algo se atravesaba en mi garganta, algo que me dolía, algo a lo que trataba de no darle importancia pero cada vez se hacía más insoportable, me ardían los ojos, estaba a punto de llorar, pero ni Quinn ni Jake merecían que yo llorara, solo podía llorar de impotencia, ya estaba segura de que Jake no quería realmente a Brittany pero no podía probarlo, Quinn no delataría a Jake ahora que tenían un seudo-romance, y era casi imposible que Brit me creyera a mi sola, tenía que pensar en algo, no podía soportar verlo engañar a Brittany y yo no poder hacer nada para detenerlo.

Tenía que regresar a la práctica de las porristas, no me daría el lujo de faltar por la traidora de Quinn. La práctica aún no empezaba, era raro, se suponía que hacía 20 minutos tenía que iniciar.

– Todas ustedes arriba, basta de holgazanear! – Gritó Sue Sylvester con su megáfono desde afuera del gimnasio pero con una voz muy a su estilo – Ojala hayan disfrutado mi retraso porque ahora repondrán mi retraso con 1 hora más de prácticas – Dijo soltando una carcajada al notar nuestras caras de miedo – Bueno, mi demora se debe a causa de que tenemos de regreso a una de las mejores Cheerios de esta patética generación – Dijo mientras la puerta se abría y se dejaban ver unos pompones rojos y blancos – Brittany, entra rápido – Gritó la entrenadora con su megáfono

¿Era realmente Brittany Pierce? – Pensé – Se suponía que estaría más tiempo fuera de las porristas, ¿Sería realmente ella? – Me preguntaba, deseando totalmente que fuera real.

- Hola de nuevo – No era un sueño, realmente era Brittany en su uniforme de Cheerio – Me alegra haber regresado – Dijo mientras sonreía tiernamente.
– Ahora vete a sentar – Ordenó la entrenadora.

No podía caber en mi cuerpo por tanta felicidad, Brittany había regresado. De cierta manera creía en que todo era obra del destino, el destino quiere enmendar sus errores regresándome a mi amiga. Fue una práctica un tanto rara, estaba feliz y molesta al mismo tiempo, en cada vuelta que daba hacia la izquierda me chocaba cara a cara con Quinn y sentía deseos de sacarle los ojos con mis propios dedos, pero al girar hacia la derecha me chocaba contra la mirada de Brittany, quien inmediatamente la desviaba para no encontrarse con la mía, su hermosa mirada color cielo que hacía que mis deseos de matar a Quinn desaparecieran. Y así transcurrió toda esa irónica práctica, rabiosa pero en su mayoría maravillosa.

- A las duchas! - Gritó a través de su irritante megáfono la entrenadora - Quinn, Santana, Brittany, ¡A mi oficina! – Gritó nuevamente.
- ¿Qué pasa entrenadora? ¿Ocurrió algo malo? – Preguntó la rubia traidora.
– Pasa que ver a este grupo de mediocres animadoras me hace desear poder tener el placer de entrenar a unos payasos ciegos, ellos serían mucho más eficientes y no habría tanto peligro de embarazos – Miró directamente a Quinn – O suicidios – Me miró a mí - pero en fin… las llamé a ustedes tres, porque son lo menos patético de este grupo,- ustedes 2 – Dijo señalándonos a Quinn y a mí – ayuden a Brittany a acoplarse, quiero algo decente para estas nacionales, ¿entendieron? – Las 3 asentimos al mismo tiempo – Quiero que trabajen juntas quiero que juntas practiquen horas extras después de la practica.
- ¡¿Qué?! No entrenadora – me quejé – No quiero practicar más horas junto a ciertas personas – Dije mirando a Quinn, quien agachó la cabeza.
– Yo tampoco – Dijo Brittany – No quiero practicar cerca de Santana, ella tampoco lo quiere – Dijo mirando hacia el suelo.
– Brittany, no lo digo por ti – Aclaré – Lo digo por otra – Dije haciendo muecas hacia Quinn.
– ¿Por la entrenadora Sylvester? – Preguntó Brittany sin entender mis señales.
- Santana basta de esto – Dijo Quinn – Tenemos que hablar claro.
– No quiero hablar de nada contigo – Respondí dándole la espalda.
– Cállense la boca de una maldita vez – Gritó la entrenadora haciéndonos callar – No me interesa lo que pase entre ustedes pero las 3 van a practicar juntas, horas extras y me haran ganar un 5to trofeo, si no entienden pueden largarse de acá y meteré a Jacob en su lugar ¿Está claro? – Preguntó – Dije ¡¿Está claro?! – repitió a través de su megáfono.
– Si entrenadora, TRABAJAREMOS JUNTAS – Dijimos las 3 al mismo tiempo.

Sabía que las cosas serían difíciles, por lo menos para mí, tenía por un lado a Quinn, y por el otro a Brittany. Odiaba la idea de estar cerca de Quinn, pero estar cerca de Brittany era para mí más oportunidades de acercarme a ella, aunque estar cerca Quinn tampoco podría ser tan malo, tenía que encontrar una manera de descubrir frente a Brittany a Quinn, y sabía que tenía la capacidad de crear una buena trampa.

POV JAKE:
Las cosas estaban saliéndome como quería, Brittany me adoraba así que me fue muy fácil convencerla de que regrese a las Cheerios, con ella nuevamente ahí, mis planes empezaban a tomar el camino que buscaba.

CONTINUARÁ...

PD: Lo siento si me quedó un poco largo. Este capítulo es un capitulo para darle entrada a una parte que he pensado desde hace mucho, el Pov de Jake seguira mas adelante xD . Ojala les haya gustado :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mafertv16 Sáb Mar 12, 2011 11:30 pm

me encanto :D
a quinn le gusta jake :x mmm.....
me hubiera encantado q san le de una paliza a jake :twisted:
quinn santi y britt juntas ...como sera eso :P
?????? ......mm..q esta planeando jake :?:
gracias x el capitulo
actualiza pronto :D
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Mariu Rivera Sáb Mar 12, 2011 11:54 pm

Al fin el 15.. 8) ya estaba un poquito desesperada.. :shock: jaja y cuando vi que ya estaba.. pues wiiiiiiii.. jeje! :D guao valio la pena esperar.. Mayito!, no hubo mucho BRITTANA pero si salieron a la luz ciertos "secretitos" que tenía Quinny jumm jumm Jajaja..

Su hermosa mirada color cielo.... awwwww ;) , dios.... y la mala copia de Santi.. la odio cada vez más.. :x jaja.

Gracias por el cap Mayito... muy bueno :D

ATTE: Mariu Rivera. xD
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Dom Mar 13, 2011 8:13 am

Me encanta! Bien, ¿Quinn y Jake? ¿Quinn quiere a Jake? Ay Dios... xDDD Haz que Sam vuelva de Hawaii y ponga orden junto a Santana. :twisted:
¿Quinn, Santana y Britt juntas? Qué peligro. xDD Mal acabaran. Ya quiero leerlo.
Que estará planeando el imbécil de Jake, seguro que Puck también está en el ajo en esto. :evil:
Gracias por el cap. Actualiza cuando puedas. ^^
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 13, 2011 8:27 am

Estas haciendo que odie aun mas a Quinn "Slut" Fabray (me encanta el apodo xD) y a Jake!! Que vuelva Sam y ya todo vuelve a la normalidad!
"Su hermosa mirada color cielo"... me encanta como describe a Britt, se nota que quiere volver a ser amiga suya!
Jake!!! I HATE YOU!! :x
Me ha encantado todo el capitulo! Espero ya el 16!! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Dom Mar 13, 2011 1:41 pm

Me encanto el capitulo ^^
A saber lo que tiene pensado hacer Jake espero que llegue Sam y que junto a Santana acaben con los planes de Jake y Puck ¬¬
Por cierto me das permiso para mandar a Jake a Groenlandia? (;
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Mar 13, 2011 7:35 pm

¿Qué planes tendra el malvado de Jake?
Supongo que Puck tendra algo que ver en esto.
Espero que no causen más dolor y problemas.
Odio a Jake!
Ahora las tres chicas tendrán que estar juntas... ¿Cómo sera eso?
Esperare tu próxima actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por kchito2 Mar Mar 15, 2011 12:23 am

¿Cuándo actualizas sis'? Ya estoy que quiero enterarme del próximo capítulo que escribas sobre esta pareja de moda :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Finnredfield Mar Mar 15, 2011 4:35 am

¬¬ ese jake es un hijo de...arghh pobre britt todo lo que ah pasadod esde su accidente excelente fic mayito!
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Mar Mar 15, 2011 7:21 am

La madre...!
tu fic muy bueno,Jake caca...
Quinn como ha podido?
ahora las 3 en amor y compañia trbajando ... la que se puede liar jajaj
siguelo pronto!!
quiero saber que trama el cerdo de Jake
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mar 15, 2011 3:59 pm

Que cinismo de Quinn de decirle a Santana que lo hacía por ayudarla.
Además es el novio de Brittany y ella tiene novio.
Espero que Santana la desemascaré frente a Brittany y también a Jake, pero por la últimas frases, algo tiene preparado, al parecer tiene otro propósito.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mai25 Mar Mar 15, 2011 6:56 pm

Otra fan de Brittana que se une ha este gran fic!!

Escribes genial!!!

Un saludo!
mai25
mai25
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Mariu Rivera Jue Mar 17, 2011 2:30 pm

Cuando actualizas Mayito!?? :(

Necesito mi dosis de Brittana!! jajajaja :D
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Vie Mar 18, 2011 11:51 pm

mafertv16 escribió:me encanto :D
a quinn le gusta jake :x mmm.....
me hubiera encantado q san le de una paliza a jake :twisted:
quinn santi y britt juntas ...como sera eso :P
?????? ......mm..q esta planeando jake :?:
gracias x el capitulo
actualiza pronto :D
Gracias Mafer :D
Parece que Quinn está algo confundida, yo también queria que San destrozara a Jake, pero tengo preparado algo
mejor muajaja xD . Las 3 juntas, será divertido, dramático y muchas cosas más.
Jake no es tan tonto como San y Puck piensan :P
Actualizare pronto :)

Mariu Rivera escribió:Al fin el 15.. 8) ya estaba un poquito desesperada.. :shock: jaja y cuando vi que ya estaba.. pues wiiiiiiii.. jeje! :D guao valio la pena esperar.. Mayito!, no hubo mucho BRITTANA pero si salieron a la luz ciertos "secretitos" que tenía Quinny jumm jumm Jajaja..

Su hermosa mirada color cielo.... awwwww ;) , dios.... y la mala copia de Santi.. la odio cada vez más.. :x jaja.

Gracias por el cap Mayito... muy bueno :D

ATTE: Mariu Rivera. xD
Gracias Mariu :D
Yo queria hacer algo más Brittana para el capitulo, pero la historia no me daba por donde sacar
prometo que en proximo haré algo para recompensar xD
Me alegra que te haya gustado (:

Ania-Gleek-25 escribió:Me encanta! Bien, ¿Quinn y Jake? ¿Quinn quiere a Jake? Ay Dios... xDDD Haz que Sam vuelva de Hawaii y ponga orden junto a Santana. :twisted:
¿Quinn, Santana y Britt juntas? Qué peligro. xDD Mal acabaran. Ya quiero leerlo.
Que estará planeando el imbécil de Jake, seguro que Puck también está en el ajo en esto. :evil:
Gracias por el cap. Actualiza cuando puedas. ^^
Gracias Ania :D
Quinn y Jake, parece que Jake es muy apreciado por las rubias xD
Me has dado una idea con Sam, muajaja xD
Las 3 Cheerios, como dije, será una combinacion de todoo xD
Jake es tonto pero no tanto xD Asi que ... lo dire en el proximo capitulo


AnaGleek* escribió:Estas haciendo que odie aun mas a Quinn "Slut" Fabray (me encanta el apodo xD) y a Jake!! Que vuelva Sam y ya todo vuelve a la normalidad!
"Su hermosa mirada color cielo"... me encanta como describe a Britt, se nota que quiere volver a ser amiga suya!
Jake!!! I HATE YOU!! :x
Me ha encantado todo el capitulo! Espero ya el 16!! ;)
Gracias Ana :D
Ya que me lo mencionaron antes, haré algo especial con Sam en el fic (:
Desde Sexy tengo una perspectiva nueva sobre Santana y trataré de plasmarla en el fic
Jake tiene muchos amigos Jajaja xD
Pronto actualizo :)

Merilay escribió:Me encanto el capitulo ^^
A saber lo que tiene pensado hacer Jake espero que llegue Sam y que junto a Santana acaben con los planes de Jake y Puck ¬¬
Por cierto me das permiso para mandar a Jake a Groenlandia? (;
Gracias Merilay :D
Santana y Jake serian algo como Batman y Robin Jajaja xD
Permiso concedido, manda a Jake a la dimension desconocida :P

Turn Around Bright Eyes escribió:¿Qué planes tendra el malvado de Jake?
Supongo que Puck tendra algo que ver en esto.
Espero que no causen más dolor y problemas.
Odio a Jake!
Ahora las tres chicas tendrán que estar juntas... ¿Cómo sera eso?
Esperare tu próxima actualización! :)
Gracias Jenni :D
Como mencioné arriba, Jake no es tan tonto como varios piensan, pronto aclaro eso :)
Creo qe haré el Fan Club de Jake Jajaja xD
Actualizo Pronto :)

kchito2 escribió:
¿Cuándo actualizas sis'? Ya estoy que quiero enterarme del próximo capítulo que escribas sobre esta pareja de moda :cheers:
Gracias Hector :D
Actualizo pronto hermanito :D
Estoy pensando en todo para que todo quede a gusto del lector xD

Finnredfieldmonteith escribió:¬¬ ese jake es un hijo de...arghh pobre britt todo lo que ah pasadod esde su accidente excelente fic mayito!
Gracias Finnredfieldmonteith :D
Jake es un tipo terrible, hasta yo me odio cuando escribo sobre él xD
Me alegra que te haya gustado :D

cipiace escribió:La madre...!
tu fic muy bueno,Jake caca...
Quinn como ha podido?
ahora las 3 en amor y compañia trbajando ... la que se puede liar jajaj
siguelo pronto!!
quiero saber que trama el cerdo de Jake
Gracias Sandra :D
Quinn, muy mal lo que hizo :/
Jaja Las 3 Cheerios, Unholy Trinity *-*
Actualizo pronto ;D

Elizabeth Gonzales escribió:Que cinismo de Quinn de decirle a Santana que lo hacía por ayudarla.
Además es el novio de Brittany y ella tiene novio.
Espero que Santana la desemascaré frente a Brittany y también a Jake, pero por la últimas frases, algo tiene preparado, al parecer tiene otro propósito.
Gracias Eli :D
Quinn quiere salvarse como sea, pero Santana no es tan tonta
Como dice el Titulo "Estrategias de Ataque", Santana tiene que pensar bien como hará
las cosas, no quiere cometer errores nuevamente :)

mai25 escribió:Otra fan de Brittana que se une ha este gran fic!!

Escribes genial!!!

Un saludo!
Gracias mai :D
Me alegra que te haya gustado el fic *.*
Es un placer escribir para ustedes (:

Mariu Rivera escribió:Cuando actualizas Mayito!?? :(

Necesito mi dosis de Brittana!! jajajaja :D
Actualizo pronto, he tenido una semana complicada, pero escribir me relaja
mañana actualizo y te daré tu dosis xD :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Mar 22, 2011 11:26 pm

N.A: Mil disculpas por la demora, pero las clases, el estres de los estudios, la falta de Glee, y un largisimo ETC xD no me dejó publicar, el capítulo ya lo tenia listo, pero no me convencía, así que lo borré todo y lo reescribí y seguía sin gustarme y así un historia de nunca acabar xD, pero bueno acá esta :D

En el capítulo anterior: Santana descubrió el secreto de Quinn, quien tenía un romance a escondidas con Jake. Ahora Quinn trata de justificarse pero Santana no quiere escuchar nada. Brittany regresa a las Cheerios, pero Sue obliga a Santana, Quinn y Brittany a trabajar juntas, pidiéndoles que practiquen horas extras. Jake tiene planes ¿Cuáles serán?.

CAPÍTULO 16: Entre caídas y serenatas
POV BRITTANY :
Regresar a las Cheerios era de las cosas que más extrañaba, no sabía exactamente porque, ya que la entrenadora siempre nos trataba como animales, pero de todas maneras extrañaba mi uniforme – aunque me daba mucha comezón, extrañaba las piruetas – aunque una vez casi me muero en una de ellas – realmente me preguntaba por qué extrañaba todo eso, pero sea como sea estaba sumamente feliz por haber regresado. Tuve mis dudas en un comienzo, ya que tenía pensado tomarme más tiempo por todo lo de la terapia, pero Jake me convenció de regresar, él sabía lo mucho que extrañaba ser porrista así que me alentó a hablar con Sue y pedirle que me dejara regresar, pero la entrenadora me botó de su oficina, pensé que tal vez el destino me quería fuera de las Cheerios, pero a Jake el destino le parecía una estupidez así que me pidió que dejara todo “en sus manos” y al cabo de unas horas la entrenadora me dijo que era bienvenida nuevamente en las Cheerios. Jake era increíble, había hecho magia y más aún con Sue Sylvester, definitivamente Jake era mejor que Criss Angel.

- ¿Cómo lo lograste? ¿Cómo convenciste a la entrenadora? – Pregunté saltando de emoción.
– Una historia larga, tuve que usar mis armas de seducción – Dijo entre risas - pero eso no importa, todo sea por verte feliz – Dijo tomando mi mano.
– Jake, gracias en verdad, eres increíble, no sé cómo pagar todo lo que haces por mí.
– Sí sabes cómo podrías agradecérmelo – Dijo poniéndome un poco incómoda, sabía que era lo que tenía en mente - Britt te quiero y lo sabes bien…
– Jake, se me hace tarde y la entrenadora me echará y esta vez ni tus armas de seducción me salvarán, nos vemos luego – Interrumpí y rápidamente me despedí dándole un beso en la mejilla.

Aunque aún me quedaba un tiempo antes de la práctica, decidí irme rápido, no quería escuchar lo que Jake quería decirme, ya que yo lo sabía muy bien y aún no sabía que sentía en realidad.

Fue tan emocionante volver a practicar junto a las Cheerios, me sentí tan bien cuando me cargaban y prácticamente me hacían volar, me sentía como un ave y hasta intenté mover mis brazos como alas, pero no dio resultado y caí sobre uno de los chicos a quien le saqué un poco de sangre. Pero fuera de eso, fue totalmente increíble aunque la felicidad no me duró mucho ya que la entrenadora Sylvester nos obligó a Quinn, Santana y a mí a trabajar juntas, quería que le consiguiéramos un 5to trofeo - ¿Acaso quería que robáramos un trofeo? ¿De dónde se roban trofeos? ¿Seriamos algo como Julia Roberts en La Gran Estafa? ¿Tendríamos una música de fondo en el robo? - el hecho es que teníamos que pasar más tiempo de lo debido juntas, y por mi parte no quería pasar mucho tiempo al lado de Santana - mejor dicho más tiempo del que ya pasábamos: el club Glee, muchas clases, el entrenamiento de las Cheerios, ¿Ahora horas extras?- y con Quinn, desde que supe que era la nueva mejor amiga de Santana la había tratado de evitar, ya que siempre terminaba pidiéndome que perdonara a Santana, que olvide lo que pasó y todo eso, cosa que por momentos quería hacer - lo negaba frente a todos y hasta me lo trataba de creer pero tenía que admitir que extrañaba mucho los abrazos de Santana, caminar a su lado, jugar con su cabello y todo – pero siempre que quería olvidar, veía las cicatrices que quedaron de las operaciones y recordaba todo lo que pasó y me decidía por seguir lejos de ella.

- Genial – Dijo con Santana con ironía mientras salíamos las 3 de la oficina de Sue – Tenemos que pasar más horas practicando… y juntas – Terminó mirando con desgano a Quinn.
– Santana, podemos hablar en privado, este no es un buen lugar – Decía moviendo un poco su cabeza hacía mí.
- ¿Tienes miedo Quinny? – Decía Santana entrecerrando los ojos - ¿Por qué no aclaramos las cosas acá?
– Santana por favor, hablemos tranquilas – Dijo Quinn un poco desesperada.

Acaso ¿Santana y Quinn estaban peleadas?, bueno eso era más que obvio pero ¿Por qué Quinn quería hablar en privado? ¿Me querían evitar?.

- Vamos Slut, hablemos ahora, porque no le dices a Brittany que tú y el estú …
- ¿Quién dijo que se acabó la práctica para ustedes? – Interrumpió gritando la entrenadora – Sus horas extras empiezan ahora, Santana trae mi megáfono – Ordenó Sue – Quinn saca esos pompones de tu bolsa, Brittany …tú – Dijo pensando en una orden – Tú solo deja de sonreír y empieza a calentar.

Y así empezamos nuestra práctica extra, éramos solo las 3, y todos los gritos de la entrenadora eran solamente para nosotras. Pero más que preocuparme en los gritos, pensaba en lo que Santana dijo y no terminó, ¿Qué me tenía que decir Quinn? Me imaginaba que era algo malo para que ese par estuviera pelado pero ¿Por qué siempre alguien tenía que interrumpir? Hasta el momentom, nada de lo que Santana había intentado decirme lo había podido escuchar completamente, “¡¿Por qué tenía tan mala suerte?!” pensaba mientras la entrenadora nos decía que vernos practicar hacía que hablar con el Sr.Schuester sonara más interesante.

- ¿Qué es lo que tenías que decir? – susurré a Quinn, mientras giraba hacia la derecha como ordenaba la entrenadora.
– Díselo Quinn – Susurró Santana quien había escuchado mi pregunta – O mejor te lo digo yo Britt – Propuso mientras agitábamos los pompones hacia arriba.
– Santana, no sabes cómo sucedieron las cosas, simplemente pasó … -Susurró Quinn.
– ¿No puedes decir algo menos estúpido? – Preguntó molesta Santana y dándome un golpe casual con su pompón.
– Ouch! – Me quejé en voz baja – Me golpeaste – Reclamé mirando a Santana.
– Lo siento Britt – Dijo Santana cambiando su tono de voz rabioso a uno más suave – No quise hacerlo, ¿te duele mucho? – Preguntó preocupada, era un simple roce con su pompón, era gracioso verla preocupada tanto por eso.
– Solo fue un roce – Dije sonriendo al ver su cara de preocupación – No importa.
– No quería lastimarte – Dijo devolviéndome la sonrisa y al mismo tiempo levantando su pierna como mandaba el megáfono de Sue – Britt, tenemos una conversación pendiente ¿lo recuerdas?
- mmm Sí, si la recuerdo y quisiera que la terminemos, ¿después de la practica? – Pregunté nerviosa.
– Perfecto – Susurró Santana con una sonrisa.
– Por lo menos van a hablar, todo gracias a mí – Dijo Quinn con una carcajada y al mismo tiempo equivocándose en un paso.
– NO NO NO! – Gritó la entrenadora – Esto no está funcionando, dije ‘TRABAJEN JUNTAS’ Esto no me sirve, no están haciendo lo que les pido.
– Pero qué quiere que hagamos, solo somos 3, no podemos hacer mucho – Dije cansada por todo los gritos.
- ¿No pueden hacer mucho? Yo les enseñaré lo que pueden hacer – Dijo tomando su megáfono – Quinn, encima de Santana – Señaló – BoobsMcGee abajo – Ordenó.
– Ni muerta – Gruñó Santana entre dientes – No voy a dejar que esa me ponga un dedo o sus piernas encima.
– Santana! ¿No me oíste o quieres que te ponga el megáfono en la cara? ABAJO! Te quiero como un perrito – Gritó la entrenadora.

Santana se veía decidida a no hacer nada, y definitivamente no lo haría, reconocí su cara y todos sus gestos de “no haré nada”, ¿Santana estaba loca? No podía decirle ‘No’ a la entrenadora.

- Santana hazlo, no te busques más problemas – Dijo Quinn.
– Ja! Prefiero eso antes que ponerme como ‘Perrito’ para ti, acá la ‘perrita’ es otra, ¿no lo crees? – Respondió haciendo que Quinn se pusiera nerviosa.
– Sand Boobs! Estoy esperando y el trasero se me está acalambrando de tanto esperar a que sus pobres neuronas asimilen todo lo que les pido, Hazlo Ya! – Gritó nuevamente.

Nuevamente me pregunté: ¿Por qué Santana tenía que hacer las cosas tan difíciles? Creo que es hasta más dramática que Rachel, no creo que lo que Quinn le hubiera hecho fuera algo tan malo como para preferir que la entrenadora la echara o le hiciera algo peor. No sería la 1ra vez que Santana estuviera abajo y una chica estuviera en su espalda, varias veces tuve que hacer eso yo y ella nunca se puso así.

- Entrenadora, yo iré en el lugar de Quinn, yo iré sobre Santana – Dije al mismo tiempo que Santana abrió su boca sorprendida pero formando una sonrisa, pero una sonrisa como solo ella sabe formar, esas en las que se le forman hoyuelos graciosos a los lados.
– No me importa quien sea, solo quiero una rubia sobre la payasa con boobs – Dijo la entrenadora- Ahora la otra rubia - Dijo señalando a Quinn – Súbete al taburete y salta dando una vuelta de 360◦, cuando estés terminando la pirueta toma de las manos a Brittany y llega al suelo de pie, con Brittany, las manos hacia arriba, con una sonrisa y sin ningún hueso roto, ¿Entendido? – Ordenó Sue Sylvester, asustando a Quinn
-Oh Dios Mío! De la que me salvé – Susurré causando el enojo de Quinn y la risa de Santana que estaba debajo de mí.
–Es mejor estar conmigo, ¿cierto? – Dijo Santana a lo que no respondí pero si me dio gracia
–Entrenadora, somos porristas no payasos – Dijo Quinn.
– No hay mucha diferencia, así que HAZLO! – Ordenó y Quinn se dirigió al taburete.

Fue tan doloroso como terminamos. Quinn lo intentó hacer, pero al saltar del taburete se enredó con sus agujetas desatadas, y estuvo a punto de caer sobre mí pero realmente cayó sobre Santana ya que antes de que Quinn llegara a mí, Santana se dio la vuelta terminando ella sobre mí y cubriéndome de todo el cuerpo de Quinn. Pero de igual manera el cuerpo de Quinn hizo que Santana cayera sobre mí y terminamos una sobre otra, enredadas y adoloridas.

- Patético! – Grito la entrenadora desde su oficina, ni siquiera nos ayudó, eso no me sorprendió mucho - Pero me hicieron reír, solo por eso no las echaré hoy.
– Sácame tu pierna de la cara – Dijo Santana a Quinn.
– Tengo cabello rubio en la boca y no es mío, ¡Britt! – Gritó Quinn.
– No siento las piernas – Me quejé.

Después de un muy buen rato pudimos soltarnos y pudimos ir a los vestidores a cambiarnos ducharnos.

- Wow! Por cierto Quinn cuanto pesas? Caíste como un tanque – Pregunté entre risas saliendo vistiendome.
– Ja! Las mentiras pesan mucho, no? – Dijo Santana acabando las risas de Quinn – Por qué no seguimos con la conversación de hace un rato. ¿Porque no le cuentas las cosas a Britt, Quinn “Cuerpo de Tanque” Fabray?
- Emmm P-pero – Tartamudeaba Quinn, mala señal en Quinn, ella nunca tartamudeaba así, ¿Era tan grave? – Pero ustedes tienen que hablar primero, terminen su conversación, sean amigas, ambas se mueren por eso – Traté de negarlo pero Santana me miró y ya no lo pude hacer- No nieguen que quieren perdonarse y aclarar todo, háganlo ahora, no hay nadie molestando, solo yo, así que yo me voy para no molestarlas más – Dijo Quinn saliendo rápido de las duchas.
–Eres una slut – Gritó Santana hacia Quinn - Bueno acá estamos – Dijo Santana sentándose en las bancas con sus piernas a ambos lados – Gracias por ocupar el lugar de Quinn, realmente no quería que ella estuviera cerca de mí.
– Gracias por ocupar mi lugar y dejar que Quinn cayera sobre ti – Dije sonriendo
– Bueno Quinn es molestosa por todos lados Jaja – Respondió riéndose – Ahora sí Britt, te tengo que decir todo lo que pasó, pero … ¿puedes apagar tu celular? – Preguntó - No quisiera que nos interrumpieran nuevamente – Terminó de pedirlo con una sonrisa.

Lo dudé por un momento, ¿tal vez Santana haría una de sus locuras y no quería que pudiera llamar a nadie para salvarme? Pero dejé de pensar en eso rápidamente, sabía que Santana no me haría eso, verla sonreír hacia que volviera a confiar en ella, confiar ciegamente en ella.

- Claro – dije entre risas mientras apagaba mi celular.

POV JAKE:
- ¿Dónde está Brittany? – Dije tomando de los brazos desesperadamente a Quinn.
– Está con Santana, están hablando – Respondió ella tranquilamente.
- ¿Cómo rayos dejaste que eso pasara? – Pregunté enfurecido, esa charla haría que perdiera a Brittany por uno u otro motivo – Como puedes ser tan tonta Quinn, ¿Dónde están?.
– A mi no me vas a hablar así – Dijo ella tratando de darme una cachetada, pero tomé su mano antes de eso.
– Discúlpame preciosa, no debí hablarte así – Me disculpe a la fuerza – Dime ¿dónde están?.
– En los vestidores del auditorio – A penas lo dije partí a correr hacia allá – JAKE! JAKE! – Gritaba Quinn, quien corría tras de mí.

Llegué cansado de tanto correr, entré con rapidez al auditorio, deseaba con toda mi alma que aún no hayan hablado nada importante, nada que me pusiera en riesgo. Pero me detuve en seco unos pasos antes, no podía llegar sin nada entre manos, así que pensé un plan rápido.
-Listo – dije en silencio luego de unos segundos, amaba tanto mi talento para idear planes rápidamente.

-Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene...
Y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor
. – Me puse a cantar en forma de serenata, no pude pensar en mejor canción que Corazón Partío de Alejandro Sanz, mi español era perfecto, y era la única canción en español que Brittany sabía, además si es que Santana había dicho algo que me perjudicara, esa canción podría ser una manera de suavizar las cosas - ¿Quién me va a entregar sus emociones?¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,y bajará la luna para que juguemos?Dime, si tú te vas, dime cariño mío,¿quién me va a curar el corazón partío?.

- ¿Jake? – Dijo Brittany con un rostro serio.
CONTINUARÁ...

PD: Ojala les haya gustado, ¿Que habrá pasado con Brittany? ¿Les gustó la serenata improvisa y unipersonal de Jake? xD y en el proximo capítulo, ya explicaré abiertamente cosas de Jake y algunas cosillas que estoy pensando.











mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AnaGleek* Miér Mar 23, 2011 11:11 am

Yo lo digo en nombre de todos: Muerte a Jake!! xD
Una serenata? De verdad, este chico esta mal de la cabeza...
Jaja, me ha hecho mucha gracia la caida! Menos mal que no ha habido heridos xD
En que capitulo podremos ver ya a Britt y Santana reconciliadas? Yo quiero esoo!! >.<
Muy buen capitulo mayito, espero el proximo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Miér Mar 23, 2011 2:10 pm

Apoyo la moción de matar a Jake! Y añado también a Puck, que aunque no haya hecho nada en estos últimos caps merece un castigo. :twisted:
¿Jake cantando "Corazón Partío"? xDDDD Que risa, pero seguro que si la cantara Santana sería muchísimo mejor su español. xDD
Santana quiere hundir a Quinn fervientemente, pero nunca puede, y siempre le pasa igual con Britt al intentar reconciliarse. Que mala suerte tiene la pobre. D:
¿Brittany tenía el rostro serio cuando vio a Jake? ¿Eso significa que lo mandará a un bonito sitio para dejar de molestarla? :twisted: ¿Eso también significa que Quinny "Slut" Fabray dejará también al tonto de Jake y se irá con Sam quien regresa justamente de Hawaii? :roll: :roll:
Gran capitulo, esperaré el próximo impaciente. ^^
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Mar 23, 2011 5:42 pm

Jake, siempre molestando! :twisted:
Encima llamo tonta a Quinn, ¿Quién se cree?
Ojala que a Britt y a Quinn se les caiga la venda.
Me dieron mucha risa los comentarios de Sue.
Santana siempre intentado proteger a Britt, que tierna *-*
Espero tu próxima actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mafertv16 Miér Mar 23, 2011 6:33 pm

tods a matar a jake :twisted:
llegar donde san y britt cn su "serenat" ...lo odio cada vez mas
io tbm quisiera q a quinn se le caiga la venda de ls ojos
britt seria :shock: ...sera q san si le pudo contar :D
gracias x el capitulo
actualiza cuando puedas :D
ahora q estamos sin glee.....solo nos queda ls fics :P
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mai25 Jue Mar 24, 2011 8:51 am

Gracias por el nuevo capitulo!!! ya me estaba muriendo de ganas de seguir leyendo!! Espero que vuelvas actualizar pronto!!
mai25
mai25
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Jue Mar 24, 2011 2:45 pm

Rebelion contra Jake!
jaja genial el capitulo y los comentarios de sue me encantaron ajaja
siguela pronto porfavor (;
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Mar 24, 2011 6:34 pm

Recién leo el capítulo, Quinn es muy descarada, sabe que esta en falta y quiere salvarse de cualquier forma y actúa como si las ayudara a amistarse.
Jake repito no me gusta nada algo esta tramando.
Espero saber que cosa pasa en la cabeza de ese chico.
Gracias por actualizar y espero tu próximo capítulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.