Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Nov 03, 2010 5:10 pm

Una Amistad en riesgo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Mejor_25
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte Mejor_95

Bueno este es mi primer Fic y como dijeron que no habian muchos fics sobre Brittana decidi hacer uno ya que son mis favoritas. Ojala les guste :D

CAPITULO 1: ¿Donde estás?

POV SANTANA:


Desperté más temprano de lo acostumbrado, miré a un lado y hacía el otro, no encontraba ninguna vista agradable así que terminé mirando directamente hacia el techo, pensando en lo que pasó anoche.

¿habré hecho bien?- me decía a mí misma.

Las imágenes de anoche pasaban por mi cabeza en cámara lenta mortificandome terriblemente.

¿si le ha pasado algo?- me volví a preguntar .

Seguir echada en cama haciendome preguntas absurdas me estaba irritando mucho asì que me levanté de ahí, entré al baño, me miré al espejo y me asusté con la expresión que tenía , no me veía como la poderosa Santana Lopez de siempre, no me sentía como la misma de siempre. Me mojé un poco la cara pensando que así mi mala cara cambiaria, pero fue inútil, la misma expresión de preocupación seguía ahí , realmente me había afectado lo de anoche. Me duché para dejar de lado las preocupaciones y además porque se me hacía tarde para irme.

Salí de la ducha y busqué mi uniforme de las Cheerios, no lo encontraba, seguí buscando en los demás cajones de mi armario y seguía sin hallarlo.

- ¡Mamá! ¡¿Dónde está mi uniforme ?! ¡Responde! – grité yo.-
-- Santi, lo llevé a la lavandería, no me lo entregarán hasta mañana, usa el antiguo por favor.
¡Rayos! – dije- ¿Acaso mi día no puede empezar peor?
Abrí nuevamente mi armario y busqué mi uniforme antiguo, era muy difícil encontrarlo ya que hacía mucho que no lo usaba. Lo saqué y lo sacudí y al hacerlo cayó una foto doblada en dos, la recogí, era una foto mía y de Brittany que nos tomamos hace mucho.

Spoiler:

La miré detenidamente por varios segundos, solté una ligera sonrisa y la llevé hacia mi pecho, derepente sentí una extraña sensación en el corazón . Salí rápidamente del armario con la foto y el uniforme en manos, los dejé sobre mi cama y tomé mi celular esperando encontrar un mensaje o alguna llamada perdida de Brit, no encontré nada nuevo de ella, solo mensajes de unos chicos con los que Brit y yo salimos hace unos días.

- Y ¿Si yo llamo para saber cómo está?- me pregunté -
No Santana, te preocupas demasiado, ya verás cómo será ella la primera en llamar a disculparse – me respondí amarrándome el cabello.

Desayuné rápido un horrendo batido de Sue, eso significaba para mi “desayunar”, y me fui. Llevaba en la mano, el celular y la foto que había encontrado, iba a tomar el autobús pero preferí irme caminando, hacía un frío terrible pero no me importó, por algún motivo quería llegar lo más tarde posible a clases, algo en mí me vaticinaba lo que pasaría. Me puse los audífonos y puse mi Ipod en shuffle para que sonara cualquier canción, sonó You’re my best friend de Queen, era la canción más inoportuna que podía sonar pero de igual manera la escuché varias calles hasta que nuevamente aquella extraña sensación reapareció acompañada de unas lágrimas, al sentir que cayó la primera apagué mi reproductor. Me paré en una esquina, conteniendo las lágrimas con la idea de que lo que había pasado anoche no era totalmente mi culpa.
Spoiler:

Llegué a la escuela, toqué mis ojos y sentí que el rimell se me había corrido, iba hacia el baño pero pasé antes por el gimnasio para ver si Brittany estaba ahí, no había nadie, era obvio, las practicas eran mucho más tarde. Pasé por el medio del pasillo, me sentía pésimo pero nadie podía verme así, nunca me había gustado dar lástima si es que yo no lo deseaba y en ese momento no lo deseaba para nada.

Me retoqué en el baño y me fui al salón del coro. Entré como si nada hubiera ocurrido pero todos estaban muy atentos escuchando una conversación alrededor del Sr. Schuester , en eso Tina, Mercedes y Artie me miraron, hicieron un gesto de decepción entre ellos y volvieron su mirada hacia Mr. Schuester. Me quedé parada al lado del piano por unos minutos hasta que todos se dispersaran y preguntara qué había pasado. Me sentía una tonta parada sin saber nada, Rachel y Finn me miraron también e hicieron el mismo gesto de Tina, Mercedes y Artie.

¿Qué pasaba? – me pregunté. Y luego me percaté que Brittany tampoco estaba en el salón. La preocupación empezaba aflorar en mí y la actitud de los muchachos con sus miradas contribuían aun más a que eso aumentara.

- Está bien señora, cualquier cosa que sepamos le devolvemos la llamada, y si hay alguna novedad avísenos por favor. – concluyó Mr. Schuester con su llamada.

Todos se levantaron y dirigieron sus miradas hacía mí, el Sr. Schue se paró un paso delante de todos y me preguntó:

-¿Santana, sabes algo de Brittany?
-No Sr. Schue – respondí toscamente - no la veo desde ayer, ¿ ha pasado algo?
- Eso quisiéramos saber Santana, pero no se puede.
-¿A qué se refiere con eso? Sea claro - contesté alterada.
-Brittany no llegó a dormir a su casa, su familia está muy preocupada y pensábamos que podría estar contigo. Me quedé paralizada por unos segundos, tragué un poco de saliva y respondí – Pues no, no está conmigo – tratando de no mostrar interés.

Terminé la conversación y me fui a sentar como si la noticia no me hubiera afectado, tomé el celular desesperadamente esperando algún mensaje, ¿dónde podría estar? Todos me miraban y hablaban mientras el Sr. Schuester llamaba a la mamá de Brittany para decirle que yo no sabía nada sobre el paradero de Brittany.
Estaba muy preocupaba y nerviosa, las extrañas sensaciones reaparecieron con mayor velocidad, sentía que su desaparición no era algo bueno, sabía que yo tenía la culpa, aunque quería sacarme esa idea, algo dentro de mí me decía que la culpable era yo. En eso se me acercó Puck y me dijo:

- Hey San, sé que tú sabes dónde está Brittany, anda, con que nuevo futbolista se escondió Einstein.
– Cállate Puckerman, no seas imbécil, sabes que no es así - respondí
- ¿Tan mal quedaron las cosas ayer -dijo Puck.
- Sí y tú tienes la culpa de todo
- ¿Yo?, no me culpes de tus errores nena, yo no sabía lo que estaban haciendo cuando te llamé, yo solo te invité y tu aceptaste … como siempre.
- Maldita tu llamada, maldita tu invitación… ¿Dónde rayos estará Brittany? , ¡Vete de acá Puck!

Me paré muy molesta con lágrimas en los ojos, empujé a Puck y me fui del salón. El resto miraba consternado mi salida y escuché como el Sr. Schuester me pedía que esperara. Corrí lo más rápido que pude para que no me alcanzara nadie. Llegué al último pasillo de McKinley High y no pude más, caí al suelo, lloré golpeando mi cabeza contra los casilleros que tenía atrás. Tomé el celular, olvidé mi estúpido orgullo y marqué el número de Brittany. Sonó y sonó hasta que respondió el mensaje de la contestadora:

“Hola, soy Brittany y ahora no me encuentro para nadie si es que no eres mi Bff Santana, jajaja”

Escuchar aquel mensaje que grabamos juntas ayer en la mañana, me hizo arrepentirme de todo lo que había pasado, lloré un poco más y vi como el Sr. Schuester se acercaba a mí.

-Santana, sé que estás muy preocupada, pero tranquila, Brit ya va a aparecer.
– No Sr. Schue, usted no sabe nada, esto ha pasado por mi maldita culpa.
– ¿Qué pasó Santana?, tienes que decírmelo, podríamos ayudar a encontrar a Brittany.
– Lo que pasó no es su asunto – respondí llorosa - y déjeme sola. Me levanté furiosa e iba en dirección de regreso al salón cuando en eso…
- ¡Santana! ¡Santana! – Gritaba el Sr. Schue asustado con el celular en la mano - ¡Brittany … acaba de aparecer! …
CONTINUARÁ ...

Ojala lo hayan disfrutado, porfa criticas constructivas :D ... Si es que les gustó en el proximo capitulo se conoceria lo que hizo Santana y el paradero de Brittany


Última edición por mayito1996 el Mar Ago 30, 2011 12:29 am, editado 36 veces
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por WaFeR! Miér Nov 03, 2010 5:11 pm

ahhh aun no lo lei pero cuando dijistes Brittana fue suficiente siento que amare este FIC

Ahora si lo lei pero antes una risa malevola para Pammel!! hehehe!
Me encanto el 1° capitulo y la contestadora!!!


Última edición por WaFeR! el Miér Nov 03, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Pammel Miér Nov 03, 2010 5:12 pm

Fer me ganaste el primer comentario, luego de leerlo edito : D


LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO (repetir hasta el infinito) me encanta la trama es tan bella me encantan Britt y Santana. Son tan tiernas, conoci un lado mas humano de Satan. Gracias por el primer capitulo y ahora quiero MAS, MAS, MAS!!!

Quiero ver a Brittany, bien espero que este bien y solo se haya tomado unas pildoras y no sabia como regresar a casa XD. Gracias por el cap : D


Última edición por Pammel el Jue Nov 04, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Nov 03, 2010 5:18 pm

jajaja ! Gracias Mafer, Pammel... espero no decepcionar a los fans brittana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Miér Nov 03, 2010 5:19 pm

yeihhhhhhh otro,ais hasta el final tenia el corazon en un puño,
sigueeeeeeee
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por fallenangel Miér Nov 03, 2010 5:37 pm

Brittanaaaaaaa~ <3


Ayyy ya me estaba asustando! Quedé media traumada con un fic de PuckxKurt que se parecía al tuyo en la trama y terminaba muy mal TT__TT! Que bueno que apareció~~ quiero saber que siguee *o* Me gustó mucho, continúalo~! :D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Nov 03, 2010 5:43 pm

jaja bueno, Brit aparecioo pero eso no es tan buenooo ... :shock:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Miér Nov 03, 2010 7:32 pm

no caera un segundo trocito no?asi para abrir mas boca jaja
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Nov 03, 2010 7:40 pm

Me ha gustado mucho!!!
Quiero saber donde estaba Brittany xD
Y tambien lo que ha pasado entre ellas dos xD.
Me ha hecho gracia que Puck le dijera a Brittany Eistein xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Brittany S. Pierce Jue Nov 04, 2010 9:30 am

Again!Again!Again...Allday!! All day!!...

lo amé!!! ^^
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Vie Nov 05, 2010 12:21 am

Listo ! mañanael sábado el 2do capitulo ... Ojala les guste :D


Última edición por mayito1996 el Vie Nov 05, 2010 11:48 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por harriglee Vie Nov 05, 2010 1:12 pm

q lindowww :D
harriglee
harriglee
****
****

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 28
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm

NUEVO CAPÍTULO:

En el capítulo anterior: Santana cometió un gran error con Brittany aún desconocido para todos y siente el cargo de conciencia, mientras tanto Brittany desapareció por toda una noche, su familia está muy preocupada y da parte al Sr. Schue. Santana al enterarse trata de encontrarla inútilmente sintiéndose culpable por su desaparición, finalmente el Sr. Schuester recibe una llamada avisando que Brittany acaba de aparecer.

CAPITULO 2 : No puedo sin ustedes.

POV SANTANA

Escuchar esas mágicas palabras de la boca del Sr. Schue hicieron que pudiera dar un gran respiro de tranquilidad y un sentimiento de alivio después de esa tan amarga mañana. Lamentablemente la paz no duró lo que esperaba.
- ¡Gracias Dios mío… Donde estaba Sr. Schue!- dije mientras corría llorando y sonriendo de regreso hacia los casilleros.
– Santana tranquila por favor – decía el Sr. Schuester con un tono desalentador.
– No me quiero tranquilizar, dígame ya donde está Brittany tengo que hablar con ella -contesté

Noté como el Sr. Schuester evitaba mirarme a los ojos y como, antes de decirme lo siguiente, tragó un gran sorbo de saliva:

- Santana, Brittany apareció – tomándome de los hombros- pero no de la manera que quisiéramos- dijo desviando su mirada hacia el techo.
– Maldita sea, sea directo, no haga tantos rodeos que no lo soporto, que rayos pasó con Brittany- respondí exaltada por no tener nada claro aún.
– Brittany, está en el hospital, parece ser que sufrió un accidente.

Un accidente… un accidente , esa frase no dejó de sonar en mi cabeza era como una sentencia de muerte. No podía ser, Brittany, mi Brittany, ¿accidentada?, era imposible. No sabía cómo continuar la conversación con el Sr. Schuester luego de aquella fatídica noticia así que lo único que pude hacer fue lanzarme a los brazos del Sr. Schue y llorar desconsoladamente diciendo un inentendible No.

Fue uno de los momentos más terribles que había vivido, por no decir el más difícil. Brittany y yo habíamos tenido muchas peleas, muchos disgustos, muchas veces deseé no ser su amiga y hasta muchas otras le había deseado muchas cosas malas, pero nunca le hubiera deseado algo así. No sabía exactamente qué había sucedido, un accidente, pero ¿qué tipo de accidente? Necesitaba saberlo pero el shock de esas dos palabras seguía tan presentes que no podía reaccionar.

Lloré abrazada al Sr. Schue por minutos que se me hicieron eternos, hasta que pude salir del shock y me acordé de que Brittany estaba en un hospital y que yo tenía que estar a su lado.
Me separé del Sr. Schue y le dije que me diera el nombre del hospital, que iría a verla en ese momento. El Sr. Schue me pidió que lo acompañara de regreso al salón para avisarle al resto del grupo. No quería, realmente no quería ir al salón, no quería que vieran mi sufrimiento y tampoco quería que vayan al hospital, harían muchas preguntas y no tenía cabeza para responder alguna de sus estupideces.

Entramos al salón, en el camino había tratado de secarme las lágrimas pero fue inútil.

(Sorpresa colectiva)
¡Qué te pasó Santana! – Dijo Kurt – Luces como algo que han sacado del inodoro.
– Y tú luces más femenina que yo – respondí haciendo una Britneyseñal para Kurt.
- ¡Santana!- gritó Rachel
- ¡No le hagas eso a Kurt! – Dijo Mercedes
- Es verdad luces horrenda – dijo Quinn.
– Se pueden callar todos, me importa un bledo como me veo en este momento – respondí andando hacia mi asiento.
– Chicos, basta de superficialidades, Santana se encuentra así por un triste motivo- dijo el Sr. Schue – Ya encontraron a Brittany, está en el hospital.
- ¡Qué!, ¡por dios!, ¡¿Qué pasó?, ¡Pobre Brit! – decían muchas voces al mismo
tiempo.
– Calma, calma, no hay que desesperarnos, todos iremos a verla, tomen sus cosas y vayamos – concluyó el Sr. Schuester.

Britneyseñal
Spoiler:

Tomamos un taxi hacia el Hospital St. Hudson en el centro de Ohio. Todos iban hablando entre ellos, yo en un rincón del asiento trasero mirando los árboles que pasaban en el camino, cada tanto una nueva lágrima caía por mis mejillas. Cuando nuevamente Puck se sentó a mi lado y discretamente me dijo al oído.

- Te has de sentir muy culpable, ¿no?
- Yo no soy la única que tiene la culpa, esto también es por ti – contesté - tu llamada, tú culpa.
- ¿Qué se siente saber que Brittany se quiso matar por ti?- dijo él con una irónica risa.
– Ella no se quiso matar, tuvo un accidente y aléjate que tu aliento y tus idioteces me ponen de mal humor.

Me quedé pensando el resto del camino si lo que Puck dijo podría tener algo de cierto, si fuera así, la culpa que sentiría sería literalmente eterna.

Llegamos al hospital, entré corriendo sin saber siquiera donde estaba Brittany. Un médico me detuvo con la bobería de que “en los hospitales no se corre”, me importó demasiado poco, así que seguí corriendo hasta que vi a la mamá de Brittany andando de un lado al otro llorando en un pasillo. Me detuve y caminé lento, rezando en mi mente, pidiéndole a Dios que lo que hubiera pasado no fuera nada grave, antes de llegar a aquel pasillo, me alcanzaron el Sr. Schuester y el resto de muchachos.

- Santana, déjame hablar primero con ella- dijo Schue señalando a la mamá de Brit.

La señora nos vio y dejando al Sr. Schue con la palabra en la boca se me acercó y me abrazó llorando intensamente. La abracé con más fuerza y rompí en llanto junto a ella.

- Santi, ¿Cómo le pasó esto a Brittany? – dijo la señora entre sollozante
- No lo sé señora, ¿Cómo está Brittany?, no sé que le ha pasado, dígamelo – dije en el mismo estado de la señora.
- Es terrible Santana – llorando con más intensidad y alejándose hacia el lado de su esposo.
– Aun no se sabe con exactitud - dijo una voz ronca preocupada- la encontraron en un basural, bañada en sangre y con la ropa rasgada, parece ser que la atropellaron y los malditos trataron de esconderla pensando que había muerto – Dijo el Señor Pierce, papá de Brittany, para todos nosotros, al borde de las lágrimas.

Al escuchar lo sucedido no pude hacer más que desmoronarme, caí al piso de rodillas llorando y gritando, sintiéndome el ser más despreciable en todo el universo. Me sentía sola y maldecida. Cuando en eso sentí, unos brazos que me encerraron entre ellos, era Quinn, quien estaba llorando también.

-¿Por qué me abrazas? – Pregunté entre lágrimas
- Fuimos amigas y a pesar de todo te extraño, extraño nuestra amistad Santi – Dijo Quinn llorando – Necesitamos estar juntas en este momento, por las dos, por Brittany.

Nos miramos y nos abrazamos fuertemente, no esperaba eso de Quinn, pero me di cuenta que realmente era mi amiga por sobretodo; Rachel, Finn, Kurt, Mercedes, todos, se unieron a ese gran abrazo grupal que tanto necesitaba, en ese momento me di cuenta que el club glee no era solamente la mejor parte de mi día sino también la mejor parte de mi vida, todos excepto Puck, que solamente me miraba con los ojos llenos de lágrimas pero con una expresión de rechazo y resentimiento.

CONTINUARÁ ...


Última edición por mayito1996 el Jue Nov 11, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 06, 2010 5:48 pm

Me ha gustado este capitulo!!

Sigue!! quiero saber que pasa con Britanny, pobre.
Que desgraciados los que la atropellaron
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por fallenangel Sáb Nov 06, 2010 5:55 pm

.______. lloro. BRITTANY NO~! T-T Oh dios, está tomando el mismo camino que el otro fic, por favor que no termine igual... ;_;
Me ha gustado mucho también, continúa~
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Nov 06, 2010 6:08 pm

uy hermanita que bueno está tu fic
soy tan despistada que no lo había leído
:P :P mami ha de estar orgullosa de ti :P :P
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 06, 2010 6:31 pm

Gracias hermanota mayor ! Se qe aun no es perfectoo ..
Peroo es mi intento para hacerle honor a la maravillosa persona que es mami y mis tias Brit y Q :P :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Nov 06, 2010 6:36 pm

de nada hermanita!!! :P
para mi está perfecto
me encanta :D
siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Brittany S. Pierce Dom Nov 07, 2010 2:11 pm

Oh pobre Brittany... y pobre Santi debe sentirse tan culpable... :(... amé el 2º capitulo, sigue asi
Brittany S. Pierce
Brittany S. Pierce
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Dom Nov 07, 2010 6:48 pm

otro,otro otro!!!!!!!!!!!!!
ais q triste snif snif,
tanta intriga me tiene en un sin vivir
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 11, 2010 6:09 pm

Gracias a todos por los comentarios :D
El día sábado un nuevo capítulo para todos :)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Jue Nov 11, 2010 6:39 pm

uhhhhhhhhhhhh tanto¿? a esperar se ha dicho jajaja
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Reitsu Vie Nov 12, 2010 11:51 pm

mayito me encantó tu fic!!!!, estoy esperando ansiosa el capítulo de mañana.

Ojalá Britt ya se recupere para Santy no sufra
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Perfect Life Sáb Nov 13, 2010 1:54 am

mee intriga tu fic enserio! haha nunca pense que la amistad de brittana pudiera estar algun dia en riesgo y tu me haces cambiar de opinion con una trama muy interesante, sigue asi!! estare esperando tu proximo capitulo
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Finnredfield Sáb Nov 13, 2010 5:18 am

muy buena historia hasta en las letras santana es sexy *-*
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.