Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Charlene Fabray Dom Nov 14, 2010 1:43 am

omg! ame el fic muy bien mayra ten un huesito okno...
continualo porfa quiero saber que hizo santana !!!

tambien eres mi hija mayra o es por otra familia??
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Nov 14, 2010 11:58 am

Disculpen el retraso, pero hoy en la tarde cuelgo el 3er capítulo :D

jajaja Mae no estoy muy segura
mi mami y la de Julen es Santana :P
pero me falta madre adoptiva, qieres serlo ?? :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Nov 14, 2010 9:40 pm

En el capitulo anterior: Encontraron a Brittany pero no está del todo bien, ha sufrido un accidente y se encuentra grave. Quinn se reconcilió con Santana y ella se dio cuenta de lo importante que es el club glee en su vida. Puck sigue torturando a Santana con la idea de que todo ha pasado por ella, pero ¿Qué ha pasado entre ellas? Aún no lo sabemos.

CAPITULO 3: EL SUFRIMIENTO ES COLECTIVO

POV PUCK:

No quise ser parte de ese abrazo tan hipócrita, así que antes de hacer un escándalo preferí quedarme en la esquina observando todo. Lo hice por respeto, a los papás de Brittany por supuesto, ni pensar que lo haría por la farsante de Santana, todos la abrazaban, la consolaban, y secaban sus sexys lágrimas de cocodrilo, pero ella y yo, y claro la pobre Brittany, sabíamos la verdad. Ver esa escena tan “conmovedora” provocaban más mis deseos de decir lo que había pasado, pero bueno, me embarraría también a mí y lo que menos buscaba eran más problemas y mucho menos en un hospital; aunque yo sabía que no era una mala persona, que lo que hice fue un acto inocente de mi parte, que no tenía porque tener cargos de conciencia, así que tomé la decisión de decir la verdad, pero en el momento indicado, como dije trataba de ser una buena persona, así que antes de tener que ser yo el que cuente lo que pasó le daría oportunidad a Santana. Le daría 2 días para que diga la verdad.

Me quedé en aquella esquina mirando aquel abrazo tan dramático, mirando como cada uno se alejaba y como finalmente quedaron Quinn y Santana.

POV SANTANA:

Fue el mejor abrazo que había podido recibir en ese momento, poco a poco nos fuimos soltando, hasta ser Quinn y yo las últimas que quedamos abrazadas. Nos sentamos en las sillas mientras el resto del grupo iba por café y algo para comer. ¿Comer? Quien pensaría en comer en un momento así, después de aquella atroz noticia, lo único que pensaba era en ver a Brittany,ni si quiera me habían dejado entrar a verla a donde sea que estaba, , ni siquiera un médico me había dicho lo que pasaba con exactitud , sus papás nos dijeron lo sucedido pero no me conformaba con eso, y un instante después de aquel pensamiento apareció una pregunta en mi cabeza que más me sonó a un reproche: ¿Qué clase de amiga era si me quedaba sentada llorando esperando café en lugar de amenazar a un médico hasta que me diga la situación de mi ami… de mi mejor amiga?

No podía seguir sentada esperando a que aparezca alguien, así que le dejé mi chaqueta a Quinn y me levanté sin dar explicaciones. Me sequé los rastros de lágrimas y me fui rumbo en busca de un doctor que me ayudara. Pasaban muchos hombres de bata blanca, pero ninguna me decía lo que buscaba. Decidí cambiar de idea, buscar a la mamá de Brittany y que me diera el nombre del médico a cargo.

Subí un par de pisos de aquel hospital y vi tras un vidrio a la mamá de Brit sentada, posando la cabeza sobre el hombro de su esposo sentí un gran alivio por haberla encontrado; entré a la sala y antes de cruzar la 2da puerta, escuché una conversación apocalíptica entre un doctor y una enfermera.

- Pobre muchacha, no se merecía esto – decía el hombre de bata blanca
- Si doctor, es muy joven y realmente hermosa, es una pena su situación – contestaba apenada la enfermera - ¿Cree usted que pueda salvarse? -
- No lo sé, ya lleva en quirófano varias horas y mis colegas no dan novedades - concluía el médico.

¿De qué joven hermosa hablaban? ¿Acaso de mi joven hermosa llamada Brittany?, no era posible, no podía creer en eso, había sido atropellada pero no podía creer en la posibilidad de que un atropello sería causa de aquella conversación tan alarmante entre un doctor y su enfermera.

- Disculpe doctor, ¿ a qué muchacha se refiere? – pregunté alarmada.
– Perdón, ¿ha estado escuchando nuestra conversación señorita? – contestó indignada la enfermera.
– Estoy hablando con el doctor – dije con una mirada asesina hacia la enfermera – y usted dígame ¿a qué muchacha se refiere? ¿Brittany Pierce? – pregunté al médico.
– Señorita, sea respetuosa, y no, no le puedo dar esa información, además ¿usted quién es?, no sabe que está prohibido entrar a quirófano a menos que sea médico o familiar de algún paciente, por favor retírese.

Aquella última frase del doctor me dio la respuesta a mi pregunta. Era mi Brittany aquella muchacha en estado grave. “Solo familiares de pacientes”, estaban allí dentro los papás de Brittany. Oh no!, Brittany estaba en quirófano, eso no era nada bueno. Tenía que entrar a como dé lugar a esa sala, así que hice mi última jugada para entrar y estar segura de la temible verdad.

- No me puedo ir, porque… yo soy hermana de aquella chica de la que habla – le dije al médico mientras me sacaba de la sala.
– ¿No que no sabía de quien hablaba? – decía el galeno mientras me empujaba hacía la puerta
- Sí, sé que dije eso, pero por lo que dice ha de ser mi hermana, déjeme pasar, ahí están mis padres – dije forcejeando con el médico para no salir.
– Señorita, por favor, salga además no le creo que sea hermana de la muchacha – respondió el hombre – ella era rubia y de ojos celestes, no puede ser su hermana a menos que sea adoptada –concluyó en el último intento de sacarme de la sala.

Salí por inercia de la sala, me choqué contra una persona, giré para ver y era Mercedes que venía acompañada del resto del club que llevaba vasos de café y varios sándwiches en manos. Me miraron detenidamente y me preguntaron qué sucedía, no respondí nada ya que en ese instante sentía estar viviendo en un mundo paralelo y extraño al del resto, un mundo en el que era mi Brit la que se estaba muriendo en esa sala y yo afuera como un zombie sin creer la noticia. Recobré la noción de las cosas, me separé de los chicos dejándolos con las preguntas al aire y aproveché que aquel médico se había ido para entrar a la sala, me escabullí para que no me vea la anciana recepcionista y llegué hacia los papás de Brittany, vi un momento atrás y el Sr. Schue había entrado también.

- ¿Cómo entraste Santi? – preguntó la señora.
– Eso no importa, dígame ¿Brittany se está muriendo en el quirófano? – pregunte con ansiedad causando más llanto en la señora que lo que hizo fue abrazar a su esposo.
– Santana por favor, más cuidado con tus palabras, la mamá de Brittany está muy mal como para responder – me dijo el Sr. Schuester.
– ¡¿Acaso yo no estoy mal también?! Estoy como una estúpida sin saber nada de nada sobre Brittany y aún así me pide cuidado, ¡yo también sufro con esto!- respondí exaltada contra el Sr. Schue y causando un río de lágrimas en la mamá de Brit.
– Mira Santana si lo quieres saber de acuerdo, te lo digo – me dijo el papá de Brittany mientras se paraba y me tomaba del brazo hacia un costado – Brittany, está mal, mal enserio, tiene la columna vertebral destrozada, tiene las costillas rotas, articulaciones acabadas y un coma indefinido, ¡¿tienes idea de lo que eso es para un padre?! – Me dijo mientras contenía sus lágrimas – Brittany es la razón de mi existencia, es la luz de mis ojos, ¿crees que saber que está en ese estado no me mata?, tengo que resistir, ser fuerte por mi mujer – por eso no nos lastimes más con estas preguntas, que en este momento todo duele – finalizó, regresando hacia su esposa.

Sentí un ligero mareo y tuve que sostenerme en la pared para no caer, Brittany estaba destrozada, estaba mal, muy mal, por mi tonta estupidez. Quería quedarme a esperar que acabe la operación pero el Sr. Schuester me aconsejó que regresara con el grupo, él se quedaría hasta que haya novedades. No estaba de acuerdo con irme, pero la situación de Brittany había hecho colapsar el poco razonamiento que me quedaba, no podía pelear, ni discutir en ese momento, ninguna parte de mi cuerpo reaccionaba, estaba totalmente vacía.

En la puerta de la sala encontré a todo el club esperando aun con los cafés y los sándwiches. Me miraron y preguntaron nuevamente que había sucedido, les conté sobre el terrible estado de Brittany y de lo muerta que me sentía y de lo muerta que quería estar . Todos se quedaron aterrorizados con la noticia de Brit en eso Finn me abrazó diciéndome “Todo va estar bien, tranquila” mientras todos planeaban entrar a la sala de espera del quirófano al ver esa reacción de todos les dije que no lo hicieran, que el Sr. Schuester se quedaría ahí para informarnos que lo mejor sería volver con Quinn y Puck que seguían en la sala del piso de abajo.

Regresamos a la sala anterior, llegué abrazada de Finn y Rachel, que lo que más hacía era cuidar que la mano de Finn no vaya más allá de mi cintura. Tonta Berry, lo último que interesaba en ese momento era quitarle a Finn.

Al llegar a la sala de espera encontramos a Quinn y Puck hablando, siendo este último quien al notar que regresábamos se paró dejando a Quinn sola y mirándome fijamente.
Me acerqué a Quinn para decirle la situación de Brittany pero antes de dejarme hablar me dijo algo que me conmocionó:

- Eres una perra mentirosa Santana, y yo que pensé que habías cambiado – dijo ella muy molesta y levantándose del asiento.
- ¿Qué? ¿Qué pasa Quinn? – y en ese momento lo supe, Puck era el culpable - ¿ qué te ha dicho Puck? – le pregunté
- No te hagas Santana, Ja! No pensé que tu hipocresía fuera tanto – dijo - ¿Puck? Solo la verdad, ya lo sé todo, si Brittany se muere tú serás la responsable ...

CONTINUARÁ...


Pd. Ojala les guste :D, alguna sugerencia no duden en escribirla
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Dom Nov 14, 2010 9:51 pm

ah no
yo te matoooooooo,como lo puedes dejar asi???????????????????????????????
la intriga me puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero la siguiente parte ufffff
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por WaFeR! Dom Nov 14, 2010 9:51 pm

awww.... me encantoooo!! pobre Britt me dejastes con una OMG en la ultima parte.... me encanta sigue sigue quiero saber lo que pasoo!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Nov 14, 2010 10:15 pm

Que bien que les haya gustado, debo confesar
que la ultima parte no estaba planeada, fue algo que salió por salir :P
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Dom Nov 14, 2010 10:20 pm

mayito1996 escribió:Que bien que les haya gustado, debo confesar
que la ultima parte no estaba planeada, fue algo que salió por salir :P
esta es una de las razones xq no me gusta leer fics,mi tic nervioso de morderme las uñas y fics no es compatible
cuando leo tu fic no se si llorar,incluso he llegado a chillar un nooooooooooooooooooooooooooooooooo jaja
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 15, 2010 4:16 pm

jeje la cortaste en la parte mas emocionante como hacen en las novelas con los comerciales. Me muero de la curiosidad de saber que sigue que le dijo Puck a Quinn y que diablos hizo Santana para que Brittany se haya puesto mal y haya sufrido tamaño accidente.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Nov 15, 2010 5:56 pm

Pobre britt sigue!!

siempre sabes como dejarnos con la duda!! xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Charlene Fabray Miér Nov 17, 2010 7:46 pm

que paso????
cuenta hijita adoptiva :D
ya firme los papeles de adopvion xDD me ha encantado :D
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Miér Nov 17, 2010 7:53 pm

mayito,ya sabes que me encanta!
cuando habrá otro trozin?me va a salir una ulcera de la intriga jaja
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Jue Nov 18, 2010 4:53 pm

jaja Ok mami Char gracias :D , ya dejare de vivir
en aquel frio horfanato ahora qe me han adoptado jajajaja

jaja Cipiace no te preocupes que en un par de dias tendre listo el nuevo
capitulo, es que lo quiero arreglar bien :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 19, 2010 11:09 am

wii hermanita compartimos las mismas madres :D

¡¡¡está chevere!!! siguele Mayra, siguele... me encanta :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 20, 2010 7:28 pm

Chicos, mañana domingo cuelgo
el 4to capitulo :D
ojala les guste (:
Spoiler:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Nov 20, 2010 8:00 pm

ok lo esperamos
al fin te alejaste del horfanato y de la huerfana satanica xD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 20, 2010 8:13 pm

jaja Si la huerfana satánica
me estaba metiendo en una de sus sectas diabólicas
si es qe no me adopataban antes jaja
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Nov 20, 2010 8:23 pm

jajajajaja que bueno que te salve sino harias fiics satanicos en lugar de hscer un genial fic :D
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Nov 21, 2010 8:00 pm

En el capítulo anterior: Todo el club se une para apoyar a Santana en uno de los momentos más difíciles de su vida, el accidente de Brittany, todos excepto Puck que sabe la verdad del asunto. Santana busca más información sobre el estado de Brittany, que era peor de lo esperado. Puck le dice a Quinn, la verdad sobre lo ocurrido la noche anterior, siendo esta la primera en confrontar a Santana

CAPITULO 4: EL FRÍO DE LA SOLEDAD


POV QUINN:
¿Cómo pude ser tan tonta de creer en Santana? O mejor dicho creer en sus lágrimas. Las perras nunca dejarán de ser eso, sucias y mentirosas perras. Muchas veces pensé que Santana podía ser un ser maligno, despiadado, sin corazón con el mundo entero, pero nunca pensé que lo podría ser con Brittany, ellas eran las mejores amigas hasta podía admitir que siempre tuve indicios de que eran algo más, cosa que acababa de comprobar con la revelación de Puck, y por eso mismo nunca me imaginé que Santana podría ser tan desgraciada con ella, pero me equivoqué Santana no tiene corazón para absolutamente nadie, ni siquiera para Brittany.
Después de culpar de todo a Santana, la dejé sola sin siquiera tomarme la molestia de escuchar lo que decía. No me interesaba y sabía que si escuchaba una mentira más de su boca se repetiría la pelea que tuvimos hace un tiempo cuando volví a ser capitana de las Cheerios, pero esta vez sería ella sería quien cayera al piso.
Me fui por el pasillo contrario y escuché que alguien corría tras de mí, pensé que sería Santana pero estaba en un error, era Puck, que me perseguía muy a prisa.. Así que apresuré el paso y unos minutos después, al voltear , me di cuenta que Puck ya no me perseguía.
Me detuve a pensar que haría ahora que tenía en la conciencia tremenda confesión, ¿debía decirle a todo el club para que dejaran de llorar por Santana?, ¿debía callarme?, no sabía qué hacer, no tenía alguien que me aconsejara. Un momento – pensé- Sam, mi niño dorado, él me ayudaría, lástima que estuviera de vacaciones en Hawai con unos surfistas, de igual manera lo llamaría para buscar consejos.

POV SANTANA:

Maldito seas Puck – pensaba en mi mente mientras intentaba recuperarme de la impresión de lo dicho por Quinn.

- Quinn, déjame explicarte como sucedieron las cosas, por favor no te vayas así – le decía mientras se iba por el pasillo sin voltear a escucharme
Pensé un momento en ir persiguiendo a Quinn por todo el hospital hasta alcanzarla y hablar con ella, pero sabía que no conseguiría nada con eso, no me escucharía aunque vaya con un juez. Puck se levantó e iba en la misma dirección de Quinn, eso solo significaba 2 cosas ¿o se va a aprovechar de ella? Ó ¿Está escapándose de mi? Corrí tras el cobarde de Puckerman y lo alcancé luego de unos metros en los cuales corrí más que nunca.

- Eres un desgraciado Puck – tirándole una bofetada - ¿Cómo pudiste hacerme esto?
- Por lo visto el papel de víctima te empezaba a gustar mucho – respondió él tocándose la cara
– ¿Por qué a Quinn?, acabábamos de reconciliarnos -decía con la voz entrecortada por la lágrimas que florecían – ya me hiciste perder una amiga, ¿ahora otra más?
– No regreses a echarme la culpa, a Brittany la perdiste porque quisiste, a Quinn, bueno a ella… tarde o temprano todos lo sabrán, es mejor que te hagas la idea Santana.
– ¿Cuando entenderás que lo último que quería es que esto pasara? sé que soy muchas veces una mala persona, pero con Brit, no, nunca lo sería – dije tragando saliva para que Puck no vea mi tristeza
– Santana, si estás tan segura de que ti, no me hagas ser yo, o Quinn quien tenga que decirle a todos, anda hazlo tú misma
-¿Vas a contárselo a todos? – No Puck, ya es suficiente con Quinn, no lo hagas por favor, deja de hacerme daño - dije llorando para conmover a Puck.
- Deja de llorar, que yo no me trago tus lágrimas como los otros, mira o tú lo dices o lo digo yo, ¿Quiero hacerte daño?, es lo último que quisiera hacerte pero ya te dije como son las cosas – me dijo con voz fuerte mirando hacia el piso.
– No, por favor, no – dije – yo lo haré, pero dame un tiempo por favor Puck.
– Está bien, tendrás hasta que Brittany despierte del coma, Ja!, Ahora querrás que Brittany no despierte nunca seguramente – dijo sarcásticamente.
– (intentando volver a cachetearlo) Cállate imbécil, está bien, para antes de eso habré probado mi inocencia, pero… habla de esto con Quinn, para que no diga nada- dije concluyendo con la conversación.

Regresé hacia la sala de espera con el resto de muchachos que parecían haberse olvidado de que Brittany se estaba muriendo ya que estaban leyendo revistas, comiendo, mensajeandose por celular y hasta un par estaba en plena escena de besos.
- ¿Ha venido el Sr. Schuester con novedades? – Pregunté
- No, nadie – dijo Rachel con cara de aburrimiento – Finn ya está anocheciendo ¿me puedes llevar a casa? – preguntó Berry.
– Claro Rach, vamos toma tu chaqueta – dijo Finn
- ¿Se van? – Pregunté – Así nada más, sin preocuparse en lo que pueda pasar – dije ofuscada
- Santana, no nos podemos quedar toda la noche- dijo Rachel altaneramente
– Tenemos que descansar, además el Sr. Schuester se quedará – dijo Mercedes que también se levantaba para irse.
– Si Santana – decían varios casi al mismo tiempo – Mañana regresamos temprano – dijo Tina mientras sonreía tomando a Mike de la mano.
– Bueno pues váyanse, si no regresan sería mejor aún, Brittany no necesita a gente como ustedes– dije muy molesta y decepcionada de todos - que esperan váyanse.
– No te lo tomes así Santana – dijo Finn acercándose a mí con una voz pasiva– Tú deberías ir a descansar también.
– ¡Váyanse ya! - dije empujando la mano de Finn que se acercaba a mi mejilla.

Me quedé sentada, viendo desaparecer cada mirada de quienes yo pensé considerar parte importante de mi vida. Puck decía que mis lágrimas eran falsas, pues más falsas habían sido las de ese grupo que dijo que me apoyaría en este momento tan difícil y finalmente se iban sin importarles nada.
Regresaron Puck y Quinn que habían estado desaparecidos por un buen rato, venían hablando de algo de lo cual callaron al notar mi presencia. Preguntaron por la ausencia de todos a lo cual yo traté de responder lo más brevemente para evitar volver a sentir aquel deseo de golpear a todo el club. Puck y Quinn se miraron entre ellos para decidir si se quedarían o se irían como los otros, finalmente siguieron los pasos de los otros traicioneros, se fueron y yo me quedé sola mirando cómo se apagaban las luces de los pasillos del hospital, como todo oscurecía, Sentía como el frío de la noche calaba hasta mis huesos pero el peor de los sentimientos fríos era la soledad que me estaba consumiendo rápidamente, estaba sola y perdida no veía salvación viable a aquel abismo en el que estaba.
En la poca luz que daba el reflejo de la luna pude sacar aquella foto que encontré en mi antiguo uniforme de porrista, la miré y la abracé contra mi pecho como si fuera lo último que me quedaba en la vida, que ha decir verdad esa foto era lo único que aún no me dejaba. Cerré los ojos y muchas amargas lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas, me las iba secando conforme iban avanzando, hasta que empecé a sentir que me iba durmiendo y que perdía las fuerzas para seguir llorando hasta que alguien me tocó el hombro, despertándome así de mi inútil intento de dormir, era el Sr. Schuester que bajaba a ofrecerse para llevarme a mi casa ya que era muy tarde y además porque Puck le había llamado diciéndole que yo estaba muy necia en querer irme. ¡Rayos Puck! – Pensé- a él que le importaba si me quisiera morir esperando en aquel hospital, era mi decisión.
Rechacé la oferta del Sr. Schue diciéndole que no me movería hasta tener novedades de Brittany y fue apenas que terminé mi última frase y el Sr. Schue respondió de una manera algo entusiasmada, alterada o asustada, no podía distinguir exactamente su expresión en ese momento.

- Oh! Santana, acaba de terminar la operación de Brittany – dijo el Sr. Schuester.
- ¡¿Qué?! – Dije levantándome rápidamente del asiento - ¡¿Por qué no me lo había dicho?! ¡Vamos, tengo que verla! – dije jalando de la mano al Sr. Schue hasta la sala de operaciones.

Llegamos a la sala de espera y el Sr. Schue me tomó del brazo haciéndome recordar que sea prudente con lo que diga frente a los papás de Brittany que en ese momento terminaban de salir.
- ¿Cómo está Brittany, señora? – preguntó el Sr. Schue.
–(Rompiendo en llanto) No es posible, no es justo – decía mientras lloraba.

El papá de Brittany abrazó a su esposa y se fueron dejando al Sr Schuester con la palabra en la boca. Me entró nuevamente el sentimiento de necesidad, de ansiedad, de una preocupación infinita acompañada con un miedo terrible. El Sr. Schue me miró e hizo un gesto con su mirada hacia la sala de cuidados intensivos en la cual se encontraba ahora Brit, un gesto como invitándome a pasar. Yo quería verla pero al mismo tiempo no quería, sabía que me iba a chocar mucho y que me desmoronaría y no tendría a nadie quien me ayudara a levantarme.

- ¿No vas a entrar, Santana?- preguntó el Sr. Schue.
– No lo sé, no estoy segura si sería lo correcto – respondí tímidamente.
– ¿Haz peleado tanto por Brittany y ahora que estás a punto de verla te arrepientes? – reclamó el Sr. Schue
- Yo no me arrepiento de nada, lo voy a hacer – Dije caminando desafiantemente hacia la puerta de cuidados intensivos - ¿No entrará conmigo? – pregunté al Sr. Schue que iba en camino a sentarse en las sillas de afuera.
– No Santana, tú lo tienes que hacer sola – dijo el Sr. Schuester.

Tomé un hondo respiro, cerré los ojos y abrí la puerta, caminé unos pasos y la puerta se cerró sola . Abrí los ojos y fue lo más terrible que pude haber visto en mi vida, caí al piso instantáneamente porque mi cuerpo ya no podía mantenerse de pie, mi mente ya no podía dar ningún mandato a mi cuerpo, eran cosas totalmente separadas, lo único que seguía torturándome aún era mi alma, interiormente me gritaba: “Maldita mentirosa asesina”. Lloré con todo lo tenía adentro y arrastrándome llegué hacia la cama de Brittany y la pude ver después de tantas horas de sufrimiento y culpa.

CONTINUARÁ...

Pd.Ojalá les guste
Este capítulo es el puente para toda la acción que tengo para el siguiente capítulo :D




Última edición por mayito1996 el Lun Nov 22, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Dom Nov 21, 2010 8:49 pm

ai noooooooooooooooooooooooooooo otra vez la maldita intriga ,que estress ufffffff
trocito ,trocito,trocitooooooo
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Nov 21, 2010 8:55 pm

Mayra, hermana mía, te felicito
esta increíble... esperaré con ansias
el siguiente capitulo :D :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Nov 23, 2010 12:44 pm

mas intriga que paso???? Me pregunto que paso entre ellas para que se dieran esas cosas y como convencio Puck a Quinn que no diga nada. Espero con ansias el proximo capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por enohia Mar Nov 23, 2010 4:36 pm

hOLA!

me gusto tu fic..
que hicieras un resumen al inicio de cada capitulo..
y estoy impresionada de como manejas la tension.. de cada capitulo
y como narras , para que cada final quede justo ahi.. entre la indesicion y la verdad..
Estoy muy intrigada por que le pasa a Britt..
y Santana que lado mas humano, mostraste..

Esperando el prox. capitulo..
Saludos :D :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Mar Nov 23, 2010 4:50 pm

enohia escribió:hOLA!

me gusto tu fic..
que hicieras un resumen al inicio de cada capitulo..
y estoy impresionada de como manejas la tension.. de cada capitulo
y como narras , para que cada final quede justo ahi.. entre la indesicion y la verdad..
Estoy muy intrigada por que le pasa a Britt..
y Santana que lado mas humano, mostraste..

Esperando el prox. capitulo..
Saludos :D :)
eso es lo que mata,como tenga mas capitulos sin saber lo q paso,no tendre manos tendre muñoncitos xd
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 23, 2010 5:38 pm

Gracias por los comentarios :D
Estoy trabajando en "el secreto de Santana" :P
Quiero que quede genial para todos :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Nov 26, 2010 5:17 pm

Wiiii!!! Hola! Ya he vuelto! xD
Waoh! Otra vez nos has dejado con la intriga.
Sigue, quiero saber que paso entre Santana, Britt y Puck.
Me muero de la curiosidad!
Y coincido con otros comentarios: Narras muy bien.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.