Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Sáb Nov 27, 2010 12:38 pm

pensandolo muy mucho xd,tengo una teoria de lo que paso
gracias a pequeños detalles q soltaba puck
y si es lo q pienso no me gusta mucho jajaja
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Nov 27, 2010 4:56 pm

jaja Bueno cipiace
aun estoy dandole unos toqes
al secreto, mmm gustaria saber qe es lo
qe piensas, si puedes mandeme un mp,
asi qe si es lo qe yo tengo en mente, puedo
sorprenderte más jajaja :P

Edito: Tendré el nuevo capítulo listo para el domingo en la noche o a más
tardar el lunes :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 30, 2010 7:53 pm

En el capítulo anterior: Quinn se enteró de lo sucedido entre Santana y Brittany pero no sabe que hacer con tanta información mientras tanto Santana se siente más sola que nadie, ya que perdió a Brittany, perdió a Quinn y ahora siente que el club también la deja. La operación de Brittany acabó y después de tantas horas de intriga Santana pudo verla finalmente.

CAPITULO 5: CONFUSIONES

POV SANTANA:
¿Cómo es posible que estés así Brit? – me decía interiormente mientras veía a Brittany conectada a 1000 tubos, toda llena de vendas y muchos aparatos que hacían ruidos escabrosos en aquel cuarto. No sabía si eran las lágrimas lo que no me permitía reconocer a aquel cuerpo destrozado que yacía tirado sobre aquella cama o era el simple hecho de que yo no quería admitir que ella era mi Brittany. Todos me decían que Brittany estaba en este cuarto, pero realmente yo no estaba segura de que aquella chica, a la cual yo lloraba arrodillada ante una cama en ese momento era Brittany, simplemente no la reconocía. Yo solo recordaba a la hermosa niña que conocí a los 9 años en una audición para porristas menores, a la que luego encontré en mi clase de ciencias, a la más tarde convertí en mi mayor confidente, solamente la recordaba a ella. Esa a la que veía en ese momento no era familiar para mí, pero tenía que aceptarlo, era mi mejor amiga, a la cual orillé a ese estado, a la cual no dejaría hasta que saliera de mi brazo por la puerta de aquel hospital.
Estuve al lado de su cama, arrodillada y llorando más que en los momentos anteriores a este, pensaba que el enterarme lo del accidente había sido lo peor que me había sucedido pero no, el peor definitivamente fue chocarme contra la fría realidad, verla tendida, sin hablar, sin mirarme con aquellos bellos ojos azules, era lo que más me hundía. La tomé de la mano y la llevé hacia mi cara y sequé mis lágrimas, quería saber si es que ella podía sentir mi dolor a través de mis lágrimas, pero no sucedió nada, su mano no respondía ante ninguna acción. -¿Cómo sucedió con el papá de Kurt? – me preguntaba mientras tomaba fuertemente la mano de Brittany. – Claro, sucedió porque Kurt no había sido el culpable del infarto de su papá, en cambio yo … -Dejé inconclusa la frase y seguí con llorando y acariciando el poco pelo que quedaba suelto en la cabeza de Britt.

- Brittany, te extraño tanto, te extraño demasiado, no se que hacer sin ti – le decía a Brittany- Vamos respondeme, quiero escuchar tu voz, porfavor, dame una señal de que me escuchas – seguía inútilmente hablando entre mis llantos cuando en eso recordé que tenía mi Ipod en el bolsillo, lo saqué y busqué la canción favorita de Brittany, Tears and Rain de James Blunt, por suerte no la había borrado, ya que siempre dije que ha mí no me gustaba una canción tan cursi. Me puse un audífono y el otro se lo puse a Brittany, empezó la canción y no evitar llorar al notar que esa canción era la perfecta explicación del estado en el que me encontraba. Sin darme cuenta empecé a cantar la canción, fui bajando el volumen hasta que lo único que se escuchaba era mi voz y un ligero acompañamiento de mi Ipod.

Tears and rain - James Blunt
Spoiler:

- Discúlpame, amiga, yo debería estar en tu lugar, no tú – le dije al terminar de cantar, abrazándola muy fuerte su inmóvil cuerpo.
– Santana, ya es hora de salir, está a punto de amanecer, no has dormido nada – decía el Sr. Schue que aparecía atrás de mi muy sorprendido al ver a Brittany.
– Imagínese lo difícil que es para mí verla así – dije respondiendo a su asustada expresión
- Me lo imagino, tú eres como su hermana, te ha de doler muchísimo – me dijo abrazándome por la espalda – Pero, deberías descansar un poco, has estado toda la noche en vela, te vas a enfermar si sigues así.
– No me importa si me muero Sr. Schue, quiero seguir con Brittany acá, ella me necesita, yo la necesito, no me pida que me vaya porque es inútil – contesté al Sr. Schue.
– Vamos Santana, hazlo por Brittany, ella no te quisiera ver mal, vamos – me dijo tomándome tratando de convencerme.
– Está bien Sr. Schuester, debo dormir un poco por Brittany, pero déme un minuto para despedirme por un rato de ella – le dije al Sr. Schue quien inmediatamente salió del cuarto.
– Bueno me voy un rato amiga, quiero estar despierta para que tú despiertes también, vuelvo en unas horas – decía mientras le daba un beso a Brit cuando en eso cae nuestra foto que llevaba en el bolsillo – Oh mira esto – decía enseñándole la foto - ¿Lo recuerdas? Fue grandioso, toma te lo dejo como recuerdo – dije mientras colocaba la foto en su mano – Te quiero Brittany – dije finalizando y saliendo del cuarto con rumbo a mi casa con el Sr. Schue.

POV QUINN
Ya era un nuevo día y todo el club y yo volvimos al hospital por noticias de Brittany. ¿Y Santana? – Me pregunté- Claro, todo su reclamo porque todos se iban ayer fue una más de sus actuaciones, al fin y al cabo ella también se fue y abandonó a su “mejor amiga”. Entré junto a Puck a ver a Brittany a cuidados intensivos, fue tan terrible esa escena que preferí no estar mucho tiempo dentro, salí junto a Puck, ambos teníamos lágrimas en los ojos, no eran lágrimas solamente de tristeza por Brit, sino eran también lágrimas de rabia. Puck y yo sabíamos la verdad pero no la diríamos por una estúpida petición de Puck. Él me pidió no decir nada, ya que “sintió” algo al ver llorar a Santana, como si fuera una alerta de que no todo era mentira en ella y que por eso no deberíamos decir nada, que ese tiempo que él le había dado podría hacer que ella cambie. Realmente no creía en lo que decía Puck, pero tampoco yo callaba porque me convenció sus palabras, sino lo hice por consejo de Sam que me dijo: “Amor, hay cosas que tienen que pasar cuando tienen que pasar, tarde o temprano las cosas se sabrán, tú no tienes que ser la intermediaria”, fue por eso que realmente me mantuve callada.

POV PUCK:
Después de ver a Brittany en esa cama, sentí un dolor tremendo en el pecho, entre Brittany y yo no había una gran amistad, en verdad no había nada, ni siquiera había tenido “diversión” con ella, todos pensaban que hace mucho Brittany y yo habíamos tenido relaciones pero no, nunca había sucedido nada, todo fue un invento mío para que mi record de mujeres quede intacto. No niego que se lo propuse a Brittany, pero ella me rechazó, no quería tener nada que ver conmigo, nunca entendí en verdad ¿por qué? Pero lo único que me quedó fue decirles a todos que entre ella y yo si había pasado algo. Pero a pesar de la poca conexión entre Brittany y yo me era inevitable sentir una gran pena por ella, fue tal mi pena que no pude evitar llorar. Me extrañó volver y no encontrar a Santana, pero el Sr. Schuester me dijo que después de una gran lucha pudo hacer que se fuera a casa descansar. Cada momento que pasaba pensaba en si Santana diría la verdad o tendría que ser yo quien la dijera. Bueno, finalmente el trato estaba hecho si Brittany despertaba y la verdad no estaba dicha no quedaba de otra que ser yo quien la dijera y en verdad no quería ser yo quien tuviera tal trabajito.

POV SANTANA:
OH Diablos, ¡Que tarde es! ¡¿Qué hago aún acá?! – me decía a mí misma al ver que ya eran las 3 de la tarde y yo recién despertaba de mi sueño.
Me di una ducha muy rápida, me puse mi uniforme de Cheerio recién traída de la lavandería, aunque no iría a la escuela me puse de todas maneras mi uniforme, quería que Brittany al despertar me viera tal y cual siempre nos veíamos, como las más hermosas y populares porristas de McKinley High.
Comí algo rápido que mamá preparó y al estar a punto de irme de regreso al hospital apareció la persona menos esperada en mi puerta, era Sue Sylvester, ¿qué hacía en mi casa?, entró sin invitación y me dijo:
- Hola Santana, dime ¿Cómo sigue Brittany?
-¿Cómo sabe usted sobre eso? – repuse.
– Como no saberlo, toda la escuela lo sabe, se ha hecho miles de rumores, desde que Brittany fue mordida por una manada de perros rabiosos hasta que se ha contagiado de AH1N1, yo que sé, mil inventos, quiero que me digas tú la verdad – Dijo la entrenadora a lo que yo le contesté brevemente con un resumen del estado de Brittany.
–Dios bendito, que desgracia la de la pobre Brittany, la iría a ver pero no puedo dejar mucho tiempo a las cheerios solas en las prácticas, terminarían convirtiendo mi maravilla en un circo o peor aún en un club glee, así que solo te pido que me mantengas al tanto, ¡Ah! Lo olvidaba, la única que tiene permiso exclusivo para faltar a las prácticas es Brittany, a ti y a Quinn las quiero ver mañana, sino olvídense de ir a las nacionales – dijo Sue Sylvester con tono amenazante terminando así la conversación y partiendo de mi casa.

Me preocupé por la seudo amenaza de la entrenadora, no quería que me echara de las porristas, no quería perderme las nacionales, pero tampoco quería dejar a Brittany sola en el hospital, yo prometí no separarme de ella hasta que saliera y claramente ya había roto la promesa al venir a mi casa, no la volvería romper por Sue Sylvester.

Tomé cualquier taxi que me llevara al Hospital St. Hudson, preferí bajarme unas calles antes para caminar un poco ya que en todo el camino tuve un muy mal presentimiento, el corazón me latía muy fuerte, tanto que sentía que el chofer las escuchaba también. Llegué a la puerta del hospital, respiré como si se tratara del último respiro y entré, caminé despacio, mirando detenidamente a cada persona. Llegué al piso de la sala de cuidados intensivos, crucé la puerta y no había nadie en la espera. ¿Dónde están todos? – Pensé mientras el corazón se me agitaba aún más - ¿Habrá pasado algo con Brittany?, no podía seguir esperando más así que sin permiso de nadie entré al cuarto y estaba todo el club alrededor de la cama de Brittany y escuché una extraordinaria voz, era Brittany, había despertado.

- ¡Brittany! ¡Despertaste! – Dije con la emoción al tope de mis límites
- ¡¿Qué haces acá Santana?! Vete desgraciada – Dijo Mercedes empujándome hacia atrás
- ¿Qué les pasa? – Contesté aunque ya me imaginaba lo ocurrido.
- Vete Santana y no vuelvas nunca más – Dijo Rachel – Tú eres la culpable, ya lo sabemos, eres una basura
- Pero … , ¡Puck que rayos hiciste! , Brittany, amiga dime algo – repuse esperando una ayuda.
– Santana, ¡vete! ¡Lárgate! – decían muchos atacandome la vez
- Santana – dijo Brittany - ¡Vete al infierno! ¡Yo te odio más que todos! Y.. ¡Llevate tu maldita foto!

CONTINUARÁ...


PD. Ojala les guste este capítulo y ahora si en el siguiente capitulo les traigo más sorpresas, más verdades, flashbacks, y pov de Brit :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Miér Dic 01, 2010 11:43 am

ai noooooooooooooooooooooooooooooooooo ers muyyyyyyyyyyy malaaaaaaaa
seguire con mis muñones en vez de manos y mi ulcera xd
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por enohia Miér Dic 01, 2010 12:13 pm

cipiace escribió:ai noooooooooooooooooooooooooooooooooo ers muyyyyyyyyyyy malaaaaaaaa
seguire con mis muñones en vez de manos y mi ulcera xd

Te apoyo!!!
jjaja nooo broma..
Eres genial.. todavia nos tienes en ascuas...
Britt..¡Que te paso???
Santana..¿Que hicistes???

:evil:
Solo a esperar.... :silent: :silent:
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Dic 01, 2010 3:51 pm

nooooooooo de nuevo me dejas sin saber que paso entre Santana y Brittany, que diablos hizo????? Espero con ansias tu próximo capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Dic 01, 2010 5:36 pm

Mayito escribes genial!!!
Espero el próximo capitulo!
¿Qué habra hecho santana?
¿Por qúe Brittany la trata asi?
Ay son demasiadas preguntas!!!
Siguee
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Reitsu Jue Dic 02, 2010 8:17 am

¡Dios! Si al rato no despìerto, es debido al infarto que me dió mientras dormía xD.

Ay Mayito tienes el don de dejarnos a todos con la intriga y sin uñas ¡Que buen capítulo! Cortito, pero excelente, en serio, narras muuuy bien :D

Santi, ¡¿qué fue lo que hiciste?!
¿Cómo fue que se enteraron los demás? ¿Se los dijo Puck o la misma Britt?
¡Ay Dios! Pues sólo me queda morderme las uñas y esperar el nuevo capi

P.D: Para mí, tu FF debió ganar el concurso, me emocionó muchísimo
Reitsu
Reitsu
***
***

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Jue Dic 02, 2010 9:18 pm

Gracias por los comentarios a todos
Aun no estoy segura en que cap revelar lo que pasó
pero les prometo no demorar mucho :P

Pd. Reitsu, gracias por lo del FF, pero los ganadores se lo merecieron
totalmente :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Jue Dic 02, 2010 9:23 pm

mayito1996 escribió:Gracias por los comentarios a todos
Aun no estoy segura en que cap revelar lo que pasó
pero les prometo no demorar mucho :P

Pd. Reitsu, gracias por lo del FF, pero los ganadores se lo merecieron
totalmente :D
eso!! demorarse caca jajaj
luego si recibes amenazas de muerte no me hago responsable!!! jajaja
pd:notese que todos los comentarios son en tono jocoso
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Jue Dic 02, 2010 9:30 pm

Glup!
No quiero tener que contratar seguridad
asi que escribire lo más rapido posible jaja
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por WaFeR! Jue Dic 02, 2010 9:31 pm

Esta vez si te cortoooo!!!! dinos yaaaaaa q hicieron!!!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Jue Dic 02, 2010 9:35 pm

jaja Auxilio mamá me quieren cortar !! :P
decidido capitulo 6 o 7 estará la verdad :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Vie Dic 03, 2010 1:32 pm

mayito1996 escribió:jaja Auxilio mamá me quieren cortar !! :P
decidido capitulo 6 o 7 estará la verdad :D
yeyyyyyyyyyyyyy
si las amenazas funcionan tan bien ,habrá que usarlas mas a menudo jajajaj
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 04, 2010 12:31 pm

Mayra, juro que si no revelas que pasó
un sicario te seguirá a todas partes ok :P :P
así que ya sabes... guerra avisada no mata Mayras o
algo así jejejeje :D siguele hermanita o le digo a mami
que te desherede :twisted: (bromis)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Sáb Dic 04, 2010 6:05 pm

Julexita escribió:Mayra, juro que si no revelas que pasó
un sicario te seguirá a todas partes ok :P :P
así que ya sabes... guerra avisada no mata Mayras o
algo así jejejeje :D siguele hermanita o le digo a mami
que te desherede :twisted: (bromis)
yeyyyyyyy ya somo 3 que amenazan jajaj
estamos a 1 paso de ser mafiosas jajajjajaja
el lema:presion ,presion presión :lol!:
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Dic 04, 2010 6:16 pm

Julexita escribió:Mayra, juro que si no revelas que pasó
un sicario te seguirá a todas partes ok :P :P
así que ya sabes... guerra avisada no mata Mayras o
algo así jejejeje :D siguele hermanita o le digo a mami
que te desherede :twisted: (bromis)
jajaja wow un sicario !! xD pero bien sabes que tengo
bolsas de aire qe me protegen hermanita :P jaja ...
Lo seguiré pero que mami no se entere del secreto porque me mataría :P

cipiace escribió:yeyyyyyyy ya somo 3 que amenazan jajaj
estamos a 1 paso de ser mafiosas jajajjajaja
el lema:presion ,presion presión :lol!:
jajaja Mi vida está en peligro glup, mejor les hago caso si quiero
seguir respirando :P :::
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 04, 2010 6:23 pm

Mayito 1996 escribió: jajaja wow un sicario !! xD pero bien sabes que tengo
bolsas de aire qe me protegen hermanita jaja ...
Lo seguiré pero que mami no se entere del secreto porque me mataría
malditas bolsas de aire!!!
lo había olvidado...
aunque creo que el sicario utilizará
arma blanca... las bolsas de aires no
están diseñadas para ese tipo de objeto jujujuju :P :P
mas te vale que lo sigas o si no ya sabes
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Lun Dic 06, 2010 11:52 pm

mayraaaaaa cuando caerá un proximo trozo?
tengo king kong de fics xd
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Miss.Groff Mar Dic 07, 2010 12:09 am

loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.loamo.
Haces ver a mi Britanny como UNA DELICIOSA FUCKING BITCH :shock:
Me quedo haci extasiada de la oportunidad que tiene Santana con Britanny
... tocar a mi amor ... A S H!!!


P R E C I O S A!
Spoiler:

seguile o los patitos mueren :twisted:

Spoiler:
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 26
Club Quick Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por WaFeR! Mar Dic 07, 2010 12:11 am

Nooo!! Los patitos noooo!!! siguelaaa!! no quieros que esos pequeños amarillos mueran!! o yo te mattooo
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cipiace Mar Dic 07, 2010 12:16 am

jajaja lo siento no puede evitar la risa cn la foto de los patitos jajaja
si los patitos mueren britt se pone triste T.T
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Dic 07, 2010 3:03 pm

por favor continua que a todos los que seguimos tu Fic nos tienes rompiéndonos la cabeza tratando de adivinar que pasó????
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Britanna Mar Dic 07, 2010 3:14 pm

Asdasdasdasd~! Me ha gustado mucho, sobretodo porque interviene Britanna :D
Britanna
Britanna
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Dic 07, 2010 4:30 pm

Leslie porfavor no mates a los patitos xD :P
Tranquilas qe actualizaré por la vida de los patitos jajaja
He estado llena de examenes :sleep: pero les prometo
Hoy en la tarde o mañana el capitulo 6 :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.