Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba1011%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba1019%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba1011%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba1024%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba1027%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba108%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

+43
Tere_100%klainelover
Andy Anderson
Lucy Puckett
Cindyklainelove
CocoP
Kasumi
Jaqii♥
Crizha
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
GLupeC.
GleeDarrenChris
myka-chan
Raiin
Melinaa94
Asdf!
pierariv
kchito2
PeaceAPlove
Pinni
Huanke_O
Isabella Criss
AnaGleek*
shirilily
Gio♥Handrisfer
Rikerlicious!
Nicolette River
eve_colfer
xaddry_viciousx
napop
Fer'Criss
Nera
Nyan Cat
Payto<3Chris
glee_:)
RawwrCkata
gossip gleek
Stella Jackson
Linzee-Jazz
BillyR
Kurt_Gleek
fallenangel
Ann
47 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Miér Dic 22, 2010 6:15 pm

No puedo creer que alfin logré terminar el primer capitulo. Algunos ya sabran que estoy también con mi fic "Glee: Camino a Los Angeles". Decidi tomarme una pausa y concretar este fic que hace tiempo llevo planeando. Si no me equivoco es el primer fic Klaine del foro. Espero les gusta y muchos compentarios >w<



Capitulo 1: Merry Christmas, Darling

Y todo comenzó un día de navidad. Me había preparado especialmente para la ocasión. Chocolate caliente, la chimenea, dos mantas y una película. Sería una perfecta velada. Finn, Carol y Papá habían decidió ir a visitar a la tía Mildred y, realmente no estaba muy deseoso de ir. Seguro más de uno pensara mal de mí pues, en teoría, navidad es un día para compartir con la familia. Pero el hecho es que, cuando uno tiene fiebre alta y un condenado resfrió, no tiene muchas ganas de salir al frió invernal y soportar a sus parientes estirándole las mejillas, emocionándose por lo mucho que uno ha crecido. No es que haya crecido demasiado, no al menos físicamente. Aunque es cierto que, este año muchos cambios importantes en mi vida han ocurrido. Muchas emociones juntas. Aun no comprendo como no exploté.
Volviendo al tema principal, unas horas antes, yo esperaba pasar la navidad solo en casa. Para mi fortuna, él se ofreció a hacerme compañía. ¡Diablos que ese chico hizo de mi vida algo maravilloso! Si no fuera por él, no hubiera podido soportarlo. Nunca antes había conocido alguien tan semejante a mí y realmente gozar del privilegio de su compañía era fantástico. Era un grandioso amigo y un ejemplo a seguir y mi mayor confidente, claro, luego de Mercedes.
El timbre sonó y con mucho esfuerzo me aproximé a abrir la puerta. Allí estaba él, saludándome con una gentil y elegante sonrisa. Y allí estaba yo, con un aspecto de enfermo, totalmente deplorable.

-¿Sabes? me recuerdas a Rudolph- Me dijo riéndose de mi resfriada y colorada nariz. Era increíble como su risa también era tan estilizada, tan elegante. Ese chico despedía elegancia por todos lados.

-Pasa Blaine- lo invite adentro. Dejó su chaqueta negra sobre el sofá y tomó asiento en el sillón. Me senté a su lado y me tapé con una de las mantas. Realmente me sentía pésimo.

-¿Seguro que estas en condiciones de ver una película?- Me preguntó. Juraría que sonó preocupado.

-Estoy bien- le dije. Intenté pararme para colocar la película pero Blaine me sentó.

-Deja que me encargue de eso, señor enfermo.

Me colocó la segunda manta encima para asegurarse de que estuviera lo suficientemente abrigado. Me acercó el chocolate y se encargó él mismo de colocar la película. Me sentía un pésimo anfitrión y Blaine se comportaba como un caballero. La película comenzó y Blaine se sentó al lado mió.
Titanic: Una película que podría ver quinientas veces sin cansarme de llorar. Aunque quizás, en este caso, Blaine tenía toda la razón pues, empezaba a ver borrosa la imagen de Leonardo Di Caprio. A la media hora de empezada la película, a la cual, no estaba prestando en absoluto atención debido a mi malestar, mi cuerpo comenzó a temblar estrepitosamente. Fue bastante raro pues estaba increíblemente abrigado y tenía dos calidas mantas encima de mi cuerpo. Blaine posó sus ojos en mí y me sonrió. Acto seguido se me aproximó y me rodeó con sus brazos para hacerme entrar en calor. Inmediatamente, mi cuerpo dejo de temblar. Pero, eso si, mi corazón, se agitó de una forma sobrenatural. No comprendía por qué estaba tan nervioso. Bueno, de hecho si. El contacto tan estrecho con el cuerpo de Blaine me avergonzaba completamente. Debo agradecer de haber estado tan enfermo pues si no, se hubiera dado cuenta de que mis mejillas estaban completamente coloradas. Lo más extraño de todo era que, a la vez me sentía inmensamente cómodo. Era una sensación familiar y a la vez completamente nueva. No sabría describirla por mucho que lo intentara. A pesar de estar enfermo y de que mis sentidos me fallaran, podía sentir el calor del cuerpo de Blaine, y escuchar su respiración. Una respiración pausada, tranquila y realmente relajante.
Fue bastante el tiempo que permanecimos así hasta que decidió soltarme.

-¿Mejor? – me preguntó

- Si… gracias- dije intentando esquivar su mirada.

Me sentía un completo tonto. No podía verlo a los ojos sin que mis mejillas se tiñeran por completo. Y no terminaba de comprender si era debido a la gripe o si realmente me estaba avergonzando.
Continuamos viendo la película, mejor dicho, él continuó viendo la película. Mi mente no estaba funcionando en absoluto. Al parecer, por lo que pude distinguir entre los gritos y las figuras borrosa en movimiento, estaba comenzando a hundirse el barco. Mi cabeza me estaba matando, era realmente insoportable. Intenté disimular lo mejor que pude pues, no quería preocupar a Blaine y menos interrumpirle la película. Al parecer mis intentos fueron completamente vanos, pues paró la película y se quedó mirándome. Acercó su mano a mi frente para medirme la temperatura.

-Dios santo Kurt, estas hirviendo- exclamó- ¿Por qué no dijiste nada? Dime que tienes algo contra la gripe

-Si, esta en el botiquín del baño, iré a bus…

-Oh no, tú no te mueves de aquí. Indícame donde esta y yo lo traeré.

-No quiero molestarte Blaine.

-No es ninguna molestia.- dijo sonriendo- recuéstate y dime donde esta.

-En el primer cajón a la derecha.- le dije ya sin oponerme.

Blaine me colocó un cojín para que me acostara en el sofá y me cubrió con todas las mantas. Acto seguido desapareció por unos quince minutos. Realmente me sentía muy mal por él. Siendo víspera de navidad, se dedicaba a cuidarme en vez de festejar con su familia. Eso desencadenó en mí una pregunta ¿Por que rayos había decidido venir aquí en vez de estar con sus parientes? Volvió aparecer portando un baso con agua, un té, un paño mojado y la medicina. Era realmente un servicio de lujo. Más de lo que podría desear.

-Me tomé el permiso de pasar por tu cocina. Lo siento- dijo

-Eres increíble- le confesé- Quien debería sentirlo soy yo. Estoy épicamente arruinando tu navidad y para colmo, privándote de “Titanic”

-De hecho, me la estoy pasando muy bien- dijo sonriendo. ¿Por qué era tan increíblemente encantador?

-No te comprendo. ¿Qué te llevo a querer acompañarme hoy? – le pregunté.

-Las navidades en casa no son muy familiares.- me confesó- suelen ser gigantescas, con muchos invitados y cantidades exuberantes de comida. Realmente es lo mismo que pasarla solo. Quería alejarme un poco de ese entorno, es un poco molesto.

-Tus padres deben ser muy sociables.- fue lo más inteligente que pude acatar.

-Mi abuela.- me corrigió- mis padres fallecieron hace unos años en un accidente.

-Lo lamento- me disculpe. Ahora si me sentía como un completo tonto, y más cuando él, sonreía tan amablemente.

-Descuida.- me intentó calmar- Digamos que para mi abuela no es muy difícil socializar. Después de todo, es la cabeza de una gran corporación, además, claro, de tener el titulo de duquesa.

Lo miré atónito. No me había equivocado. En verdad era un príncipe.

-Vaya- exclamé casi sin habla- me figuraba que eras un aristócrata, después de todo, tienes todo el comportamiento de uno. Debe ser genial.

Blaine rió a carcajadas.

-No del todo, si eres el heredero gay de la fortuna familiar.- su sonrisa ahora se veía amarga y sus ojos reflejaban cierta tristeza. Me sentí muy mal de haber tocado el tema.- No todos son como tu padre Kurt. Es lamentable, pero es cierto.

-Blaine…-intenté levantarme con mis escasas fuerzas y tomé su mano- Lo siento, encima de todo, ahora lo único que hago es entristecerte. No debí tocar el tema.

-Ya te he dicho. Me la estoy pasando verdaderamente bien.- Me sonrió nuevamente. Esta vez sus ojos reflejaban calma, y, juraría, gratitud.- Además, hace bien poder desahogarse un poco. Más con alguien como tu Kurt.

Nos quedamos en silencio unos segundos mirándonos fijamente. No podía apartarme de sus ojos. Creo que esa fue la primera vez, que vi verdaderamente a Blaine. A pesar de ser un chico tan amable, tan comprensivo y tan servicial, en el fondo él lidiaba con su propio destino. Nunca me había pedido ayuda, nunca me había hablado de esa forma de si mismo. Yo tampoco le di pie para hacerlo. Siempre con mis problemas con Karofky, con el colegio.
En ese momento me percaté, todavía seguía sosteniendo su mano. Inmediatamente lo solté. Él dio una risita y me miro nuevamente. Colocó sobre mi frente el paño mojado

- Anda, toma tu remedio y tu té – me pidió.

Comenzamos a hablar de temas triviales mientras esperábamos las doce. La fiebre comenzaba a bajarme y de a poco, pude incorporarme. Gozaba plenamente de la compañía de Blaine. Podría decir incluso, que fue una de mis mejores navidades.
Pasaba el tiempo y ya casi estaban por dar las doce. En eso, Blaine fue a la cocina a buscar dos copas de Champagne.

-4…3…2…1…- hicimos a unísono la cuenta regresiva.

Finalmente, dieron las doce y el 25 de diciembre llegó. Ambos chocamos nuestras copas y bebimos un poco. Para el momento ya me sentía mucho mejor. En eso mi teléfono sonó. Era papá llamando para saludarme y verificar que estuviera bien.

-Feliz navidad papá- lo saludé

-¿Todo bien por allí?- me preguntó.

-Si, Blaine esta aquí conmigo y me siento mucho mejor- le dije.

-Estaremos un par de horas más aquí, cualquier cosa que necesites avísame ¿De acuerdo?

-Claro

-Adiós hijo

-Te quiero.- acto seguido corté el teléfono.

Blaine se quedó mirándome sonriente.

-Bueno, es hora de que Santa Blaine entregué sus regalos- dijo con una voz graciosa

-¿Me trajiste un regalo?- Lo miré sorprendido. Ahora si me sentía pésimo. No había comprado absolutamente nada para él.

-No es nada del otro mundo. El otro día estaba recorriendo unas disquerías y lo encontré y… bueno aquí esta- Blaine me entregó un delgado paquete cuadrado con un listón en él. Al abrirlo, encontré el CD de la banda sonora de “Rent”.

-Esto es fantástico- le respondí entusiasmado.- Muchas gracias. Tendrás que perdonarme, no tuve oportunidad de comprarte nada.- dije muerto de vergüenza.

-No hay problema. Después de todo, me diste una estupenda navidad.

Lo mire fijamente. No podía creer lo que me decía. Y lo peor, no había ni una gota de sarcasmo en sus palabras.

-Sobretodo por el hecho de que te hice cuidarme y no te atendí correctamente- dije irónicamente- eres un verdadero caballero Blaine. Perdona por todo lo que te hecho pasar esta noche.

- ¿Bromeas? Debo admitirlo, realmente fue atípica. Pero me la he pasado muy bien contigo. Creo que estar contigo fue la mejor decisión que pude haber tomado. – Dijo sonriendo gentilmente. Realmente no pude evitar sonrojarme al oírlo decir esas palabras.

-Bueno pues… - no sabía que decirle. Me había dejado sin habla. Suerte para mí que su celular comenzó a sonar.

-¿Diga?- comenzó a hablar.- Si. Si lo sé. Descuida. Nos vemos.- acto seguido cortó el teléfono y suspiro. – Perdóname Kurt. En verdad no quiero pero debo marcharme. Mi abuela esta bastante enfadada por mi ausencia.

-Por favor, no te disculpes. No quiero robarte más de tu tiempo.- le dije. Debía admitirlo. Me entristecía un poco que se marchara tan pronto.

-Lo digo enserio. La estábamos pasando muy bien y me gustaría quedarme. Pero es mejor no tensar las cosas con mi abuela.- Le creí. Se veía un poco decepcionado. - ¿Estarás bien sin mi?

- Por supuesto. Ya casi me ha bajado la fiebre- le dije.


Lo escolté hasta la puerta. Cuando la abrí realmente me sobresalté. El cielo estaba inundado de fuegos artificiales. Era un espectáculo realmente bello. Los dos nos quedamos parados en la entrada, mirando un rato al cielo. Al parecer él no lo notó, pero me detuve un segundo para contemplar su rostro. Blaine miraba apasionado y con mucho anhelo aquel efímero baile de colores que se producía. No se por que, pero sentí mucha pena por él. Era como si quisiera salir volando y alcanzar el cielo.
En ese momento, no pude evitar reparar en un detalle, que, posiblemente, cambiaria mi vida. No pude evitarlo, pero al verlo, me paralicé completamente y me aterré. Blaine bajo la vista y me miró un poco confundido. Siguió con la vista la misma dirección que a mis ojos tenían absorbidos. No podía no mirar aquel pequeño detalle en el techo de la entrada. Enseguida, el comprendió de que se trataba.

-Muérdago- dijo secamente. Aquella palabra me produjo escalofríos.

Nos miramos mutuamente. No sabía que hacer. No sabía como reaccionar y me estaba muriendo del miedo. Al parecer Blaine pudo leer todo eso es mi ojos. Él suspiro y me sonrío con ternura intentando calmarme. Con delicadeza, me tomó del mentón y me miro fijamente. Recuerdo a la perfección sus ojos brillando. Acto seguido y, con suma delicadeza se acercó a mi rostro y, en un abrir y cerrar de ojos, sus labios rozaron los míos. Lo pude sentir, el contacto de sus húmedos labios con los míos. El tiempo se detuvo completamente para mí. Mi corazón estaba a punto de escaparse de lo rápido que latía. Sentí una explosión interior y una extraña sensación recorrió toda mi espina dorsal dándome escalofríos y volteando mi mundo. Quizás lo más gracioso es que todas estas sensaciones se produjeron en no mas ni menos que en dos segundos. Solamente dos segundos de un beso de Blaine, bastaron para enloquecerme. Sé separó de mí con la misma delicadeza con la que me había besado. Lo miré sin decir nada. Me había quedado completamente congelado.

- Feliz navidad Kurt- me dijo con una sonrisa.

Ahí estaba él. Blaine, alejándose elegantemente de mi casa, subiendo a su elegante coche y abandonando la cuadra. Y ahí estaba yo. Como un bobo, parado frente a la puerta mirando fijamente sin mirar nada en particular. Perdido y absorto en mi confusión. Sentí la fiebre volver nuevamente. ¿Seria realmente la fiebre? No lo sabía. Ante la duda, entré nuevamente a casa. Mi cuerpo temblaba, pero en verdad, me sentía muy acalorado. Todo aquello había sido demasiado peligroso. Demasiado arriesgado. Me recosté sobre el sillón y me sumergí en mis pensamientos. Luego de un rato y, por lo que puedo entender, me quedé sin más, profundamente dormido.

Así fue como todo comenzó, en un día de navidad. En ese momento, realmente no sabía que me depararía el futuro. Ignoraba totalmente, que mi mundo estaba a punto de transformarse completamente




No se pierdan el proximo capitulo "I Think I'm In Love With You" :)


Última edición por Ann el Dom Ago 28, 2011 7:44 pm, editado 10 veces
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por fallenangel Miér Dic 22, 2010 6:24 pm

PRIMERA, FY! *______ * xDD


Ya ahora leeré xD
(lo siento, quería hacerlo *___*!) Mueero por saber de que trata <3 :D
Ay llevo un pedacito y ya me gustó *___* (Blaine es tan elegante, cierto? <3)



FALLECÍ DE AMOR! XD OMG, fue tan mágico! tan beello~ *_* me gustó mucho todo, describiste tan genialmente a Blaine, un príncipe <3 y lo que esconde en sus ojos, dios, me haces amarlo más aún xD Oh y esa cara diferente, cuando ve los colores del cielo, me inundó una alegría melancólica muy extraña o: GRACIAS! y Kurt, todo tiernito como siempre *-* Bajo el inevitable mueeérdago <3

Ohhh sigue, sigue, sigue~! por favor y gracias por escribirlo :D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Miér Dic 22, 2010 6:40 pm

Gracias a vos por leerlo ;w; Pienso seguirlo cuanto antes, realmente me entusiasme.
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Kurt_Gleek Miér Dic 22, 2010 7:22 pm

:o Perfecto !!! Me encanto el cap
MORI!!! Sabia que iba a haber Muerdago :P :P :P
Espero el proximo cap con ansias.
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek
****
****

Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por BillyR Miér Dic 22, 2010 8:29 pm

Felicitaciones, sin duda uno de los mejores fic, la forma en la que describes a los personajes es encantadora, no olvidas ni un detalle por insignificante que parezca.

Ademas tiene un realismo impresionante, es como si estuviera viviendo la escena al momento de leerla.

Una vez mas te digo Felicitaciones!.

Ahora espero 2 cosas para navidad:
1. El segundo capitulo.
2. Y la llegada de Santa Blaine a traerme regalos. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Linzee-Jazz Miér Dic 22, 2010 8:51 pm

Wau! liindo fic *-*
que bueno que empezaste a escribirlo Ann, tenía ganas de leer un fic Klaine en español (:
Me gusta tu forma de describir, es de una forma muy dulce que hace que sientas lo mismo que Kurt ^^
Yo quiero un Blaine para mí! -^- xD
Espero que puedas actualizar pronto
Bye :)
Linzee-Jazz
Linzee-Jazz
---
---

Femenino Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 29
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Jue Dic 23, 2010 1:36 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios :) el segundo capitulo va en camino ;)
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Stella Jackson Jue Dic 23, 2010 5:17 am

¡Me encantó! ¡¡Lo amé!! ¡¡Quiero más!!Felicidades, escribes de maravilla y está preciosa la historia, ansío leer lo que sigue. ^^
Stella Jackson
Stella Jackson
**
**

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por gossip gleek Jue Dic 23, 2010 7:09 am

ME ENCANTOOO !! EREEES UNA GRAN ESCRIITORAA... me e sentido como si estuviera yo en esa escenaa... por favorr coontiinuuaaa !!! ^^
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por RawwrCkata Jue Dic 23, 2010 10:41 pm

FANTASTICO! *0* Te juro que pense que mi fic favorito era tu otro fic "Camino a Los Angeles", pero definitivamente ahora este es mi favorito *-*
Me dio un vuelco el estomago y casi se me sale el corazón cuando Blaine besó a Kurt *-* Ojalá eso pasara! Dios mio estoy enamorada totalmente de estos dos, dios miooo *-*!
Espero la conti (: Amo como escribes Ann, es todo fluido, describes super bien y tu imaginación UUUUF QUE IMAGINACIÓN c:
Deberíamos hacerte un fans club *w*
Saludos :3
RawwrCkata
RawwrCkata
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Vie Dic 24, 2010 12:43 am

RawwrCkata O///O No digas esas cosas que despues me las creo. Realmente me alegro que les haya gustado y saber que hay gente que lo lee :w: Ahora estoy un poco descanzando mi mente para el fic de caminoi a los angeles pues, si bien tengo ya todo perfectamente planeado se me hace muy dificil plasmarlo e_e asi que lo más pronto que pueda continuare con este fic :w: Gracias a todos por los comentarios!!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por fallenangel Vie Dic 24, 2010 12:59 am

Ooooooh yo apoyo el Fan Club! *____*

Espero que sigas~ he tenido la cara de Blaine pegada en la cabeza! xDD

Me encanta, me encanta :D! pero no te presiones, deja que la inspiración llegue y haga su trabajo ;D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Vie Dic 24, 2010 1:31 am

jajaja ;) descuida tengo ya planes. Ayer a la noche antes de dormir se me ocurrio una super escena >w<
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Sáb Dic 25, 2010 6:52 pm

Aqui esta mi regalo de navidad para mis lectores. No habra mucha accion en este capitulo y realmente no me lucí tanto. Pero creo que valia la pena recalcar este detella :) espero les guste y feliz navidad n.n
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 2 : I Think i’m in love with you


No volví a saber de Blaine hasta que comenzaron las clases. No fui capaz de llamarlo en todas las vacaciones. Aun así, tenía la esperanza de que él decidiera llamarme. Quizás para ver un musical o salir con Mercedes. El teléfono nunca sonó. Empecé a temer que hubiera sufrido algún especie de castigo por haberme acompañado en navidad. Aquella duda me impulso varias veces a descolgar el teléfono y comenzar a marcar su número. Pero luego recordaba el beso. Y, antes de poder marcar el último digito, no podía evitar colgar. Traté de mantener aquella escena alejada de mi mente, intentando distraerme con otras cosas, después de todo era un simple beso bajo el muérdago. Una tradición milenaria en la navidad. Pero entonces… ¿Por qué estaba tan angustiado? ¿Por qué no podía quitar de mi mente el rostro de Blaine, tan próximo al mío? ¿Por qué recordaba con sumo detalle, el sabor de aquel breve beso? Me sentía tan tonto. Más incluso de pensar que, seguramente a diferencia de mi, él habría olvidado todo ese asunto. Pero yo no podía. Simplemente no podía olvidarlo. Esto era totalmente distinto al beso de Karofky, si bien, las dos situaciones me habían tomado totalmente desprevenido y, en gran parte, no tuvieron mi consentimiento.
Tuve la suerte de poder despejarme un poco al saber que, nuevamente me reuniría con mis viejas amigas. Mercedes y Quinn, había organizado una pijamada de fin de año en casa de la segunda, invitando a todas las chicas del Club Glee. Al parecer, y por insistencia de Mercedes, fui invitado a tal celebración. Estaba verdaderamente emocionado. No podía negarlo, Dalton era fabuloso, pero no era lo mismo que William Mckinley. Extrañaba mi colegio, mi vida allí y sobretodo a mis amigos. Incluso extrañaba al señor Schue, con quien ya había tenido mis idas y venidas en el pasado.
Estuve entretenido preparándome toda la semana para aquel evento. Hacía mucho no tenía una invitación de ese estilo y quería verme lo mejor posible. Me preocupé toda la semana de conseguir un esplendido pijama nuevo y algunas cremas faciales naturales para la ocasión. Quería olvidar aquel episodio y nada mejor que unas comparas para mantener mi cabeza ocupada en otras cosas.
Fue el viernes, a tan solo un par de días del fin de año, que la reunión tuvo lugar. La casa de Quinn quedaba en un barrio bastante alejado y de buena familia, fue por eso que debí hacer de chofer y pasar por la casa de cada una de las chicas. Lamentablemente, esa es la desventaja cuando eres el único con auto. Al llegar, tocamos timbre y Quinn nos recibió en un hermoso pijama de seda blanco. Al parecer se alegro mucho al verme, pues me abrazo al instante. Realmente la envidiaba, era increíblemente bella además del hecho de que, los dos chicos de los cuales me había enamorado, fueron de su pertenencia.
Subimos las escaleras hasta su cuarto. Juro que casi desmayo al verlo. Era como estar en la casa de ensueño de Barbie. Nos sentamos en el suelo rodeando los bocadillos que nuestra anfitriona había dejado a nuestro alcance tan amablemente.

- Realmente te luciste Quinn- comentó Tina asombrada- tu casa es asombrosa, tu cuarto es asombroso, incluso tu pijama es asombroso.- ese último comentario, debo decir, me molesto un poco pues, estuve matándome toda la semana para lucir el mejor pijama de la noche.

- Muchas gracias- le respondió con una sonrisa en el rostro.

- Oigan muchachas –interrumpió Mercedes- creo que tenemos que actualizarnos un poco con Kurt.

-Es verdad- dije-Deben haber muchas cosas de las cuales no debo estar enterado.

- En realidad lo decía por ti- Me respondió Mercedes. Temía que dijera algo como eso.

- No diré nada hasta que respondan todas mis preguntas- Me defendí. Cualquier escusa para postergar aquella charla, era perfecta.

- Muy bien. Pero luego cantaras- Me advirtió mi amiga.

Comencé a pensar que preguntar, tenia que encontrar algún tema de conversación que distrajera a las chicas de hacerme preguntas. Fue entonces que me vino a la mente una duda que hace ya algunos días tenía.

-¿Cómo esta todo con Finn, Rachel?- le pregunté. La última vez que había hablado del tema con ella fue en las seccionales y las cosas no andaban color de rosa.

Un silencio incomodo se produjo en el lugar, y Rachel bajo la vista tristemente. Al parecer hacer sentir mal a la gente se estaba transformando en un nuevo don para mí.

- Rompieron- Dijo Santana secamente para romper el hielo.

- Y gracias a quien- Bufó Tina.

- Perdona, no fui yo la que quiso acostarse con Puckerman por despecho.- Se defendió Santana.

- ¡¿Qué diablos?!- realmente estaba confundido ¿Acaso Rachel intentó engañar a Finn? Si efectivamente era cierto, el mal humor en la casa y su actitud depresiva de mi medio hermano, tenían sentido. – Rachel… dime que no es cierto- le supliqué.

Otro silencio. Rachel levantó la vista, sus ojos estaban a punto de inundarse.

- Lo sé. Fue una estupidez- dijo- supongo que me lo merezco.

- Verdaderamente- le dije indignado.

Acto seguido, las lagrimas comenzaron a fluir de los ojos de Rachel. Había sido un poco duro con ella. No es que la defendiera ni nada, se había portado como una tonta y su falta de confianza en Finn me molestaba, pero me compadecí de ella.

- Ven aquí- le dije.

Me aproxime a ella y le di un fuerte abrazo para consolarla. Tina y Mercedes decidieron imitarme y se acercaron a consolar a Rachel. Era cierto, ella podía ser muy insoportable, inmadura, mandona y digamos que sus decisiones eran muy poco ortodoxas, pero no era mala persona. A pesar de ser mi rival personal, se había comportado muy bien conmigo este año. Y tenía que admitirlo, ella y Finn hacían muy buena pareja. Me resultaba triste que dos personas que se querían tanto, terminaran por nada.
Santana y Quinn miraban con fastidio aquella escena mientras que, como era de esperarse la pobre Brittany se hallaba perdida en su mundo de fantasía.

- Lo siento- dijo Rachel riendo con amargura- estoy arruinando la noche.

- Es cierto- dijo Santana. Mercedes la fulminó con la mirada.

- Mejor cambiemos de tema- sugirió Quinn- todavía estamos a tiempo.

- Además Kurt todavía nos debe información- dijo Rachel limpiándose las lagrimas. ¿Por qué tenía que utilizarme a mí como objeto de distracción? Supongo que se lo debía, después de todo, hice exactamente lo mismo.

- Comienza- me incitó Mercedes- ¿Como es Dalton?

- Bueno, todos son muy agradables.- Empecé a decir Las materias son un poco más complicadas allí, así que debo estudiar bastante. Realmente es como un palacio. Aunque lamentablemente es todo muy estructurado.

- ¿Y que me dices de los chicos? –Preguntó Tina.

- Para que preguntas si tienes novio. Además olvídate, deben ser todos invertidos. Figúrate llamar a tu club Glee “Warblers” - Dijo Santana intentando hacerse la graciosa

- Para tu información Santana no es un colegio de chicos gays- Le contesté de la mejor forma que pude.- Y respondiendo a la pregunta de Tina, no te lo negare. Son todos muy apuestos y bien parecidos.

- ¿Alguien en particular?- Preguntó Mercedes con picardía. Sabía que en algún momento haría referencia a él.

- ¿Qué quieres decir con eso?- intenté disimular.

- ¿Que me dices del chico de las seccionales?- dijo Rachel.- La voz principal. No lo niegues, vi como lo mirabas en medio de la presentación.

Ahora si no comprendía de que estaba hablando. Lo entendía de Mercedes, pues le gustaba fastidiarme con eso. Pero juraría no haberlo visto de ninguna forma rara. ¿Que quería decir Rachel con esto?

- ¿Hablas de Blaine? Es solo…un amigo.- Respondí dudoso. Lamentablemente mi mente me había engañado. La imagen del beso nuevamente apareció en mi cabeza y mis mejillas comenzaron a teñirse de rojo.

- Tu cara no dice lo mismo- Me dijo Tina riendo.

- ¡¡Enserio!! ¡¡Es solo un amigo!! – Grité bastante molesto. Aquella imagen no me dejaba en paz, aparecía una y otra vez en cámara lenta y me daba unas horrendas cosquillas en el estomago.

- Ya entendimos no es necesario que grites- me dijo Quinn mirándome con asombro.

Suspire agotado. Todos mis esfuerzos por eliminar aquel recuerdo de mi mente habían sido en vano. Simplemente se había grabado de forma permanente. El rostro de Blaine sonriéndome y acercándose a él con suma delicadeza se había apoderado de mi.

- ¿Pasa algo Kurt?- Me preguntó Mercedes preocupada.

- No es nada-Mentí. Hice un nuevo esfuerzo por quitarme la imagen de la mente. Otra vez, totalmente nulo. Solo escuchaba una y otra vez su nombre. Blaine, Blaine, Blaine.

- Oh, claro que es algo. No mucha gente comienza a gritar de la nada.- Me retó Quinn.

Volví a suspirar. Necesitaba quitarme este peso de encima. Debía liberarme de esto. Ya no podía callar. Decidí entonces que lo mejor seria contarles todo. Después de todo, eran mis amigas, quizás podrían asesorarme.

- Digamos que… algo pasó en navidad y… no lo sé, me siento bastante confundido.- empecé a relatar.

- Cuéntanos- Me pidió Rachel

- Solo si prometen no decírselo a los chicos… en especial a Finn.- Les pedí casi suplicando.

- Dado que no creo que tengamos mucho que hablar , dalo por hecho- Me respondió tristemente Rachel.

-De acuerdo…

Comencé a contarles sobre la noche de navidad. Como Blaine me acompañó y… bueno, el beso bajo el muérdago. Las chicas escuchaban con tanta atención que realmente incomodaba. No pude evitar en algunos momentos sonrojarme. Era como estar repasando y viviendo nuevamente el momento. Creo que lo peor fue cuando empecé a describirles la escena. Sentí retortijones en el estomago y la piel se me puso de gallina. Realmente espantoso. Sobre todo cuando comenzaron a chillar emocionadas. Me estaba comenzando a arrepentir de haberles dicho. Finalmente terminé mi relato. Las chicas me miraron en silencio, como si esperasen que dijera algo más. No tenía nada que decir.

- ¿Qué? – les pregunté finalmente intentando que alguna hable.

- ¿Acaso no lo vez Kurt?- Me dijo Mercedes como si resultara obvio. No comprendía a que se refería.

- Estas enamorado de Blaine.- me dijo Rachel con una sonrisa.

Esas palabras helaron mi sangre completamente. Aquella terrorífica frase, no podía ser cierta. No, estaba totalmente equivocada.

- Piénsalo, Kurt ¿Por qué un beso bajo el muérdago te afectaría tanto?- Me cuestionó Tina

- ¿Por que estarías pendiente de una persona que solo te beso por dos míseros segundos sin ningún tipo de compromiso? – Agregó Santana

- ¿Por que simplemente no paras de hablarme lo fabuloso que es él? – Terminó por decir Mercedes.

Las chicas me dejaron mudo por unos segundos. Terriblemente no podía negarlo, tenían varios puntos a favor. Demasiados quizás. Pero me negaba a creerlo. No podían estar en lo cierto. Blaine era un gran amigo, me había ayudado mucho. Quizás ni siquiera era que me importara que me besara él. Quizás después del beso de Karofky había sufrido alguna especie de trauma. Era muy probable, recordarlo todavía me daba nauseas.

- Ya se como averiguar si Kurt esta enamorado o no – por primera vez en toda la noche Brittany abrió la boca. Revolvió un poco en su bolso y sacó un estetoscopio de juguete. ¿Por que diablos tenía un estetoscopio de juguete en su bolso?

-¿Por qué tienes un estetoscopio en tu bolso, Britt? – Le preguntó Santana casi leyéndome la mente.

-Es para emergencias. - Dijo muy seria señalando un maletín de juguete dentro de su bolso. Intenté no reírme. Tenia que admitirlo, pesar de ser totalmente extraña, Brittany podía resultar muy tierna.

Se aproximo a mí y acercó el estetoscopio a mi pecho. Supuse que buscaba mi corazón así que la ayude un poco a ubicarlo, pues se veía bastante desorientada.

- Blaine- dijo. Otra vez la escena del beso apareció en mi mente. Intentando reprimirla, me quede mirando como Brittany examinaba con suma seriedad mi corazón.

-¿Qué quieres pobrar con esto Britt? – Le pregunté un poco extrañado.

- Cuando oigo el nombre Artie, mi corazón late muy fuerte. – Me dijo. Eso me provocó mucha dulzura.- Si digo el nombre de Blaine y comienza a latir tu corazón, significaría que estas enamorado de él.

- No puedes saber eso con estetoscopio de juguete- la regañó Rachel

- ¿A no? – La pobre Brittany se veía totalmente confundida.

- Aunque no fue una idea muy descabellada- la apoyó Tina.

- De todas formas señoritas- las interrumpí- no estoy enamorado ni nada por el estilo. Como ya les he dicho antes, Blaine es tan solo un amigo y nada más. Supongo que me tomo desprevenido, ya que no estoy muy acostumbrado a ser besado por chicos todos los días. No todos podemos ser como Santana.- les dije intentando terminar con aquella ridícula conversación.

- Solo sientes pura envidia- Me contestó Santana.

- Kurt, deja de negártelo. No puedes decir que no estas enamorado después de cómo nos describiste aque…

- No estoy enamorado y punto ¿Podemos pasar a otra cosa? – Interrumpí groseramente a Quinn.

- ¿Acaso intentas convencernos a nosotras? ¿O a ti? – Me preguntó Mercedes. Ya estaba comenzando a fastidiarme

- ¡Basta! No quiero tocar aquel tema ya.- Dije ya harto. ¿Por qué querían convencerme todas de lo contrario? No estaba enamorado de Blaine, No, no lo estaba

- ¿A que le tienes miedo?- Me preguntó Rachel.

-¿Miedo? A nada- Debía admitirlo, si que estaba mintiendo. Estaba muerto de miedo, aterrado. No podía enamorarme de Blaine.

Después de discutir un rato y, para mi suerte, terminamos dejando el tema de lado y continuamos con nuestra velada. Mascarillas, guerra de almohadas, maquillaje, películas y, sobre todo, música. No puedo decir que no la pase de maravilla. Extrañaba demasiado a mis amigas. En Dalton, no hay muchas muchachas con quienes hablar que digamos. Es decir, todos eran agradables y amigables pero desde que había entrado al colegio, no pude acercarme jamás lo suficiente a alguien para llamarlo mi amigo. No es verdad. Si había alguien. Estaba Blaine. Solo Blaine.
La velada terminó de una forma exitosa y divertida. Al final, estábamos tan exhaustos que dormimos en el suelo. La mañana llegó pronto y con ella nuestra partida. Nos despedimos de Quinn en la puerta. Nuevamente, me tocó hacer de chofer y llevar a cada una de las chicas a sus hogares.

- ¿Por qué no invitas a Blaine a pasear con nosotras? Me gustaría conocerlo. Después de todo, es la competencia.- comenzó a decir Rachel a mitad de camino

Las demás chicas comenzaron a insistir también.

- Veré si puedo organizar algo cuando comiencen las clases- les respondí para calmarlas.

Deposite a todas en sus hogares. Ya solo faltaba Brittany. La lleve hasta la entrada de su casa y la ayude a abrir la puerta ya que estaba totalmente dormida. Dudo también que despierta la hubiera podido abrir. Antes de entrar a su casa Brittany me dijo unas últimas palabras.

- Prueba lo del corazón- Me dijo. Solo eso.

Luego de aquel suceso, comencé a conducir hasta mi casa. Llegué agotado con la intención de dormir toda la tarde. Pero claro, antes debía colocarme mis cremas humectantes. No quería terminar con arrugas. Pase por el baño y me mire al espejo. Mi rostro se veía fatal. Con mi cuidado habitual, comencé a colocarme las cremas. No pude evitar hacer un repaso mental de aquella noche. La charla con las chicas intentando convencerme de que estaba enamorado de Blaine, las palabras de Mercedes. ¿Estaba intentando convencerlas a ellas o a mi? Luego las de Rachel ¿A que le temía? En eso, recordé también las palabras de Brittany. Dude unos segundos. Coloqué mi mano en el corazón y mire fijamente al espejo. Suspire profundamente. Quería hacer el experimento pero, algo me detenía. Por un lado, realmente estaba preocupado y horrorizado con la idea de que los resultados fueran positivos. De ser así, ya nada seria como antes. Medite unos segundos y volví a suspirar. Ya no había marcha atrás. Tenia que averiguarlo.

-Blaine- dije en voz alta.

Esperaba que mi mente me presentara la imagen del beso nuevamente. Pero en eso, el rostro de Blaine, sonriendo gentil y elegantemente apareció. Aquel rostro que tantas veces me había extendido la mano, aquel rostro que siempre me animaba y me acompañaba, esa hermosa sonrisa que iluminaba mis días de soledad. De una increíble forma, todos los recuerdos con Blaine comenzaron a fluir pasando uno tras otro en cámara lenta por mi mente. El momento en el que lo conocí, nuestras charla, cuando fue a hablar con Karofky, nuestras salidas. Y siempre su sonrisa estaba presente para salvarme. En aquellos oscuros días en Mckinley, era él quien me rescataba. Lo necesitaba, necesitaba a Blaine. Lo necesitaba desesperadamente. Lo quería a mi lado. Mi corazón comenzó a bombear sangre y latir muy rápidamente. ¡Oh diablos! Mis amigas tenían razón. Solo intentaba convencerme a mi mismo. Estaba perdida y locamente enamorado de Blaine. Desde el momento que lo conocí, me volví sumamente dependiente de él. Me apoye en su hombro como jamás me había apoyado en nadie. El era el único que conocía mis secretos y compartía mis penas. Era mi príncipe. Era… ¡Que digo! ¡Blaine se había transformado en mi mundo!
Quité la mano de mi pecho y me miré al espejo. Entre el blanco de las cremas podía ver mi rostro completamente colorado. Estaba asustadísimo. Temía por mi amistad, por sufrir otra desilusión, por ser lastimado nuevamente. Pero… extrañamente me sentía mucho más tranquilo. Aquella nube mental se había dispersado. Ahora el nuevo problema era ¿Que hacer? ¿Cómo proseguir? Contarle a Blaine estaba totalmente descartado. No pude seguir pensando ninguna otra idea, el sueño estaba dominándome. Decidí terminar con mi labor y comencé a quitarme las cremas de la cara. Al terminar salí del baño y alimenté a Pavarotti. Me recosté sobre mi cama y cerré los ojos.

-Blaine…- dije. Acto seguido estaba camino al mundo de los sueños.



No se pierdan el proximo capitulo " Something"
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por BillyR Sáb Dic 25, 2010 8:41 pm

Hola, quiero volver a felicitarte, este segundo capitulo, me gusto mucho.
Escribes de una forma increíble.
Ha sido uno de los mejores regalos de navidad.
xDD
Sigue adelante, ya espero con ansias el tercero. ;)
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 8:53 pm

Increible, me encanta en como describes los sucesos $$;Te rogaria que lo continues lo antes posible xd Me encantó la segunda parte <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Kurt_Gleek Sáb Dic 25, 2010 8:56 pm

:O es perfecto !!! Me imagino a Brittany xDDDDDD Genial. Espero la proxima actualizacion ;D
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek
****
****

Masculino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por RawwrCkata Dom Dic 26, 2010 1:24 am

*0* QUÉ BELLO! Amé completamente el capítulo, increíble regalo :D
Sabes muy bien como actuan cada uno de los personajes, las cosas que escribes son como tan suyas <3 Son cosas que harían (:
Me encanta eso de tus fics *w* Parecen muy reales y uno se mete tanto en el personaje que se siente como él/ella y parece que lo estuviera viviendo
Espero con ansias la contii *o*
Saludos ^^
RawwrCkata
RawwrCkata
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Club del celibato

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Stella Jackson Dom Dic 26, 2010 5:53 am

¡¡Hermoso!! Simplemente hermoso. Escribes muy bien, todo fue tan tierno y tan super detallado, pude ver casi todo en mi mente.Felicidades, eres tremenda escritora, de verdad, por favor, actualiza pronto. ^^
Stella Jackson
Stella Jackson
**
**

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Dom Dic 26, 2010 7:18 am

Muchas gracias a todos!! ^^ realmente me gustan mucho sus comentarios. Descuiden, el tercer capitulo está en camino!!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por gossip gleek Lun Dic 27, 2010 9:02 am

espero que en el capitulo 3 aya muchaa accioon... y nos dejes con ganas de mas... enseriio tu fic es geniial ❤ contiinuua proontoo ! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por fallenangel Lun Dic 27, 2010 10:33 am

*__* Awwww~~ que geniaal, me encanta!

Kurt, Kurt, Kurt y Blaine, Blaine, Blaine <3

Espero el siguiente capítulo, tu fic es excelente *___*!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por glee_:) Lun Dic 27, 2010 10:50 pm

wow me lei los 2 capitulos y me gustaron xD .. y eso q odio leer xD
glee_:)
glee_:)
*****
*****

Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 28
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Payto<3Chris Miér Dic 29, 2010 5:56 pm

jajaja ya somos dos que odiamos leer, pero no se por que me gusta leer tanto historias gays, talves son mas lindas, y esta es la mejor.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Jue Dic 30, 2010 2:38 pm

Jaja muchas gracias por los comentario ^^. Tardaré un poco más en actualizar ya que estoy tratando de seguir con camino a los angeles que lo deje al pobrecito muy abandonado.

Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.