Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba1011%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba1019%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba1011%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba1024%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba1027%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba108%Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

+43
Tere_100%klainelover
Andy Anderson
Lucy Puckett
Cindyklainelove
CocoP
Kasumi
Jaqii♥
Crizha
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
GLupeC.
GleeDarrenChris
myka-chan
Raiin
Melinaa94
Asdf!
pierariv
kchito2
PeaceAPlove
Pinni
Huanke_O
Isabella Criss
AnaGleek*
shirilily
Gio♥Handrisfer
Rikerlicious!
Nicolette River
eve_colfer
xaddry_viciousx
napop
Fer'Criss
Nera
Nyan Cat
Payto<3Chris
glee_:)
RawwrCkata
gossip gleek
Stella Jackson
Linzee-Jazz
BillyR
Kurt_Gleek
fallenangel
Ann
47 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Pinni Dom Mayo 15, 2011 6:37 pm

Sabes? hoy, mientras leía por enésima vez el capi nº 8, sin darme cuenta tenía de fondo "Jar Of Hearts" (cantada por Lea) y de verdad que le pegó la canción.... casi lloro con la actitud de Blaine...

Esperando que sigas pronto =)
Pinni
Pinni
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 39
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Rikerlicious! Lun Mayo 16, 2011 7:56 pm

no es por presionar pero morire si no actualizas pronto :(
Rikerlicious!
Rikerlicious!
*
*

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 32
Club Niff

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por GleeDarrenChris Lun Mayo 16, 2011 8:46 pm

Igual , espero el proximo capitulo pronto, nos dejaste con muchas ansias de mas :)
GleeDarrenChris
GleeDarrenChris
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 08, 2011 9:30 pm

Ann porque nos abandonas? D:

no tengo idea de porque no ah actualizado
el capitulo 9 ya lo subio aqui:
http://www.fanfiction.net/s/6579538/9/Not_Alone

ya lo leí y debo decirles que es hermoso!! de verdad esta precioso!! <3
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 10:38 pm

GioGlee escribió:Ann porque nos abandonas? D:

no tengo idea de porque no ah actualizado
el capitulo 9 ya lo subio aqui:
http://www.fanfiction.net/s/6579538/9/Not_Alone

ya lo leí y debo decirles que es hermoso!! de verdad esta precioso!! <3

Hasta hoy lo actualizo, creo que deberías ser más paciente y esperar a que Ann lo actualizara aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Miér Jun 08, 2011 10:46 pm

aaaaw no saben la alegría que me da que incluso me sigan en fanfiction! :3 bueno, ahora mismo lo subo aquí para el forito, lugar donde el fic nació ;)

Después de casi un mes y medio de no poder subir nada, debido a los exámenes tortuosos del colegio, aquí tengo listo y recién terminado el noveno capitulo de mi fic. Disculpen seriamente las demoras, hice lo posible por escribir pero entre la falta de inspiración y el colegio se me hizo muy difícil. Espero que haya valido la pena y solo puedo prometerles mucho Klaine para este capitulo. En este capitulo utilizaré el tema "Bubbly" de Colbie Callait el cual recomiendo escuchar si no lo han hecho ya. Con respecto a los personajes, solo quiero decir que presten atención a un nombre que próximamente se verá presente en los próximos capitulos. Espero disfruten de el fic y espero sus comentarios y criticas al respecto!


Capitulo 9: Here, in your arms



Esperaba despertar y encontrarme en mi dormitorio o quizás en mi casa. Esto no podía ser otra cosa más que un sueño. Pero no, allí estaba yo, despertando a la mitad de la noche, justo al lado de Blaine. No tenía noción de cuanto tiempo habíamos permanecido dormidos o cuando fue que terminamos cediendo al sueño. A duras penas si recordaba lo que había sucedido. De todas formas, creo que en estas últimas semanas no me había pasado algo tan hermoso como despertar a escasos centímetros del su rostro. Se veía tan relajado, tan sereno, que hasta en mí provocaba una enorme paz. Hace tanto que no veía una expresión tan dulce en su cara. Caí en la cuenta de que sobre nuestros cuerpos se encontraban las sabanas y un par de mantas. Estaba seguro que yo no las había colocado. En ese momento, mire al rostro de Blaine, quien me esperaba, ya con sus ojos bien abiertos. Me sobresaltó un poco ya que, esperaba que siguiera dormido.

- Hola.- Me susurró tímidamente.

- Hola- le contesté también susurrando, intentando no ruborizarme.

Permanecimos en silencio, mirándonos sin decir nada. Estaba demasiado concentrado en su sonrisa, que comenzaba a asomar de a poco. La había extrañado tanto. Lo hacía prácticamente perfecto. Todas sus facciones eran perfectas. No podía encontrar nada allí que no me pareciera adorable o bello.

-¿Cómo te sientes?- Le pregunté intentando romper el silencio.

- Mucho mejor- Contestó casi en un susurro.- Necesitaba liberar un poco de tensión.

- Creo que sí- le dije sonriendo levemente.

- Muchas gracias Kurt- Me dijo dulcemente.

Aquel tono suave y sigiloso de su voz me ponía la piel de gallina. Intenté cambiar un poco el tema antes de que descubriera lo ruborizado que estaba.

-¿Hace cuanto despertaste? – Le pregunté.

- Unos veinte minutos.- Me contestó.

- Me hubieras despertado a mí también- Le reproché.

- ¿Y perderme tu expresión dormida? ¡Ni hablar! – Dijo mostrando su blanca sonrisa- Te veías increíblemente adorable.

Escondí mi rostro muerto de vergüenza algo que, hizo reír a Blaine a carcajadas.

- Oh, Kurt, te sonrojas con mucha facilidad- Me dijo todavía riendo.

- Es que me tomaste desprevenido. No esperaba que dijeras algo así- Me defendí- Te recuerdo que hace un par de horas estabas diciendo que no querías saber más nada de mi.

- Hace un par de horas no era yo mismo.- Me respondió Blaine con seriedad- O al menos… no quería serlo.

La sonrisa se borró de nuestros rostros. Habíamos tocado un tema fuerte e incomodo.

-Con respecto a eso… Creo que tenemos mucho de que hablar- le dije.

Blaine asintió con la cabeza. Nos miramos por un par de segundos, como si esperáramos que el otro dijera algo. Suspiré.

-¿Por qué me hiciste todo esto?- Le pregunté.

Comenzaba a sentir el vació de los últimos días regresar nuevamente. El dolor, aún no había desaparecido, aún había muchas preguntas que responder. Ni siquiera había entendido si nos habíamos reconciliado o no… todo fue tan… extraño, tan repentino.

- Pensé que sería lo mejor para ambos- confesó Blaine.- Temía… hacer las cosas mas difíciles y… como no estaba seguro de si en verdad sentías…tenía mis sospechas pero… bueno… Además, Zack me estaba presionando Quería buscar la solución menos dañina. Supongo igual no terminó resultando.

- No, de hecho, creo que hubiera sido más simple que me hubieras dicho la verdad.

- No lo creas así. No es tan simple, Kurt.

-Tampoco es tan complicado- Respondí.

- Lo es. Lo es.- contestó Blaine mirándome con tristeza.

- Bueno… podrías empezar por decirme que es lo que pasa.. Me gustaría entender de una buena vez, por que quisiste alejarme de ti.

Blaine suspiró, mirándome tristemente.

- No quiero arruinar el momento Kurt. Prometo, ni bien encuentre una oportunidad, decirte todo. Pero ahora… quisiera que tener un poco de paz. Quisiera…volver a estar bien contigo. No creo que puedas imaginarte lo mucho que te extrañé todo es te tiempo.

Los ojos de Blaine no mentían. Estaba firme en sus palabras. Una parte de mi se conmovió. Una tonta sonrisa se dibujo en mi cara.

- ¿Sabes?- Prosiguió- me gustaría…me gustaría dejarme llevar por unos instantes, olvidarme de todo y poder estar a tu lado. Quizás no lo sé…- Blaine no terminó la frase, estaba completamente colorado.

Comencé a reír. Me resultaba hermosamente tierno verlo así. Debo confesar que también me ruboricé, después de todo, acababa de entender perfectamente de que estaba hablando. O al menos entendía a que apuntaba lo que decía.

- Bueno, digamos que sí hiciste caso a tus emociones. Después de todo… me besaste sin pedir persmiso- Le respondí intentando esconder mi rostro.

- Oh… siento eso- se disculpó tímidamente- No, espera, no lo siento. De hecho, volvería hacerlo…

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte. Baje la vista. Mis mejillas ardían. Sobre todo por que era conciente de lo que diría a continuación. Me condenaría por completo. Pero ya había llegado hasta aquí. No podía retroceder.

- Puedes besarme otra vez…si quieres, claro.- dije ahogando mi voz.

Esperaba realmente que no hubiera podido oírme, o simplemente que hubiera ignorado el comentario. No podía mirar el rostro de Blaine, ¿Cómo se me ocurría plantear una cosa así? Para mi sorpresa y quizás casi provocándome un infarto, Blaine acarició una de mis mejillas con cuidado, tomando mi rostro y obligándome a mirarlo.

- Me gustaría hacerlo- me respondió en un susurro.

Ninguno podía despegar la mirada del otro. Como si hubiera una fuerza magnética que nos mantuviera unidos. Conocía aquel sentimiento. Era terriblemente similar a aquella vez, cuando Blaine y yo nos encontramos hace un par de semanas, recostados de la misma forma, en una situación bastante similar, en este mismo cuarto. Aquella química única que se había producido en ese momento, estaba presente ahora, quizás con una fuerza 10 veces mayor. Lentamente comenzábamos a aproximarnos, llegando hasta un punto donde podíamos sentir la respiración del otro. Nuestros cuerpos incluso, empezaban a apegarse más, siendo casi imperceptible la separación entre nosotros. Fue Blaine quien tomó la situación en sus manos. Con la misma delicadeza que la primera vez, aproximó sus labios a los míos, tímida y cautelosamente logrando un ligero roce. No era suficiente. Supongo que era algo que hace tiempo esperábamos, algo que ambos deseábamos. Fue por eso que nos armamos de valor, logrando el contacto total y completo de nuestros labios. Experimentaba nuevamente aquella fantástica sensación de retortijones en el estomago. Mi cabeza daba vueltas y el mundo había dejado de existir para mí. No, aun quedaban los labios de Blaine, húmedos, suaves... Ese sabor dulce y cautivante me hacía permanecer vivo. Solo en otras dos oportunidades lo había besado, más aun así, esta era la primera vez donde el consentimiento de ambas partes, y mutuo cariño y deseo de ambos se expresaba. Necesitaba de él como si fuera lo único que realmente importara, todo lo demás podía desaparecer no importaba. Solo estaba seguro de una cosa: lo quería a él.

Las cosas se tornaron un poco más… pasionales por así decirlo, dejando de ser un simple roce de labios a algo más. Estaba aterrorizado, después de todo, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. Solo me dejaba llevar por el momento, dejando que Blaine fuera el que guiaba. Sentía la calida mano de Blaine tomando con cuidado mi rostro, acariciándome. No pude contenerme pero, tomándome todo el atrevimiento del mundo, deslicé mis manos por detrás de sus hombros, subiendo hasta su cabeza, aferrándome a aquellos rizos oscuros, que por tanto tiempo me habían enloquecido. Llámenme fetichista o pervertido, pero si había algo que hace mucho tiempo quería hacer, era acariciar sus desordenados cabellos. En fin, supongo que ya podemos afirmar que Blaine me tenía condenadamente loco y a su merced. Mariposas en el estomago, fuegos artificiales, sensaciones que ni siquiera podía reconocer, recorrían cada centímetro de mi piel. Por extraña y confusa que resultara la situación, puedo decir que este, fue uno de los momentos más felices de mi vida.

Ninguno de los dos quería que esto terminara, pero nos vimos forzados a separarnos y tomar aire, despegando con cautela nuestros labios. Aun así, la distancia seguía siendo extremadamente corta. Sentía los latidos agitados del corazón de Blaine y sentía su respiración agitada, y escuchaba cada uno de sus suspiros. Nos miramos sin decir nada, bastante aturdidos por lo que acababa de pasar. Acabábamos de besarnos de una manera que nunca antes habíamos llevado a la practica, al menos, yo no. Y quizás ahora empezaba a comprender porque a Santana le gustaba tanto salir con cuanto chico se le cruzara por el camino. Blaine acarició suavemente una de mis mejillas, sonriéndome a gusto.

- ¿Qué…qué tal estuvo?-me preguntó tímidamente

- No estoy seguro…-contesté sonriendo con timidez- supongo que necesitaré otro beso para darme cuenta.

Blaine comenzó a reír enseñando sus blancos dientes y se aproximó nuevamente a mi rostro para darme un corto beso.

-Todos los que quieras- me dijo.

Acto seguido Blaine me acercó hacia su pecho, abrazándome. Se sentía increíblemente bien, estar bajo el calor y protección de él. No necesitaba nada más. Sus brazos me rodeaban, impidiendo que cualquier mal se acercara a mí. Me apoyé del lado donde su corazón se encontraba para escuchar sus latidos. Su ritmo era acelerado, pero producía una hermosa harmonía que me daba paz. Allí, en sus brazos, estaba seguro. Era Blaine la cura para cualquier mal. Todo el dolor que en estas cuatro semanas había experimentado se esfumó. Me aproximé todo lo que pude a su cuerpo. Todos mis temores y miedos se habían alejado. Estaba en sus brazos ahora. Y en estos momentos, nada nos separaría. Me deleité oliendo el perfume de su cuerpo. Claramente, Jean Paul Gaultier. Deslicé entonces una de mis manos hacia su cabeza, y comencé a jugar con sus cabellos. Blaine me miró con curiosidad.

- Lo siento- le respondí con timidez- hace tiempo quería hacer esto.

Comenzó a reí mostrando su blanca sonrisa otra vez. Me encantaba verlo de reír de esa manera.

En eso, me miró abriendo bien los ojos, con un brillo especial de ternura y anhelo

-Oh Kurt, me vuelves loco.- Me dijo mientras corría los cabellos de mi frente con delicadeza.-. Créeme nunca fue mi intensión lastimarte… créeme que en lo único que pensaba era en protegerte. Si no fuera por eso, jamás habría intentado hacer algo tan...

-Lo sé- Le respondí intentando sonreír.

Mi corazón latía con fuerza ante sus palabras. Había soñado tantas veces con que esto pasara. Tantas veces imaginé que Blaine sintiera lo que yo. Y ahora, estaba sucediendo. No era mentira. Blaine me quería.

- No… No tienes idea.- Suspiró con tristeza- Cuando te dije todas estas cosas horribles, créeme, cada golpe que te provoqué, también lo estaba recibiendo. Alejarte fue total estupidez. Te estaba hiriendo y al a vez estaba torturándome. Simplemente verte a lo lejos, sufriendo. Créeme que nunca me sentí tan mal y enojado conmigo mismo. Quería correr y abrazarte. Pero no podía. Creí que iba a volverme loco. Y luego… cuando te mudaste de habitación. Creo que eso fue lo peor. Pensé que quizás te habías olvidado de mi… pensé que quizás tu ya habías encontrado a alguien más.

- Un segundo- Pregunté intentando decodificar aquello último- ¿Qué quieres decir con alguien más?

Blaine enrojeció de repente.

- No voy a mentirte… realmente me puse muy celoso cuando te fuiste con Jeff. Pensé que quizás te habías interesado en él y quizás era reciproco, ya que los veía siempre juntos… o con los otros muchachos… ¿Sientes algo por él, Kurt?- Me dijo Blaine totalmente angustiado.

No pude evitar sonreír ante la pregunta. Me causaba mucha gracia que Blaine todavía me esté preguntando eso.

- Wes y David tienen mucha razón sobre ti, a veces eres un poco ingenuo- Le dije sonriendo. Me acurruqué aproximándome más a su cuerpo- No hay nada entre Jeff y yo. Además él… ya está interesado en alguien.- Traté de cuidar mis palabras. Después de todo, no iba a revelar el secreto de mi amigo. Ni siquiera con Blaine- En lo que a mi respecta, por el momento solo estoy interesado en una persona.

Blaine sonrió con alivió ante mi última declaración.

- Me gustaría conocerlo.- Bromeó.

- Creo que se llevarían muy bien- Le seguí el juego.

Por tercera vez en la noche- teóricamente cuarta en el día- Blaine me besó nuevamente. Fue un beso largo y pronunciado. El contacto con sus labios me estremecía por completo, tensando mi cuerpo por completo y a la vez calmando mi mente. Se sentía demasiado bien. Sus besos tenían un sabor muy particular, por lo que había descubierto. Era único de Blaine, al menos, ninguna persona que hubiera besado – o me hubiera besado- con anterioridad tenía aquel particular sabor. A diferencia de las otras oportunidades, nos encontrábamos un poco más seguros, con respecto a lo que estábamos haciendo. Debo decir que, no fue un beso - o besos, no recuerdo bien si fueron varios o uno solo- corto. Más bien me atrevería a decir que, al menos por unos siete minutos, permanecimos así. De a poco, las mariposas en mi estomago se iban dispersando, y podía sentirme mucho más tranquilo. Otra nueva sensación me invadía. Algo me envolvía, rodeando mi cuerpo y haciéndome sentir vivo. Aquel beso me impregnaba de vida, de placer y sobretodo me enloquecía. Temía que a estas alturas, dependiera de él para vivir porque, si continuábamos así seguramente se volvería completamente adictivo para mí. Decidí entonces tomar un poco de distancia, antes de volverme irremediablemente loco.

Creo que utilizar la expresión "siete minutos en el paraíso" estaría totalmente errada para la circunstancia. Pero que fueron unos perfectos siete minutos, no me cabe la menor duda. Blaine se veía como en una especie de transe, hipnotizado y abobado totalmente. Tardó en percatarse de que finalmente habíamos dejado de besarnos. Me miró al principio un poco confundido y luego bastante apenado.

- Supongo… que me pasé un poco esta vez - dijo esquivándome con la mirada.

- Descuida, fue reciprocó- le respondí sintiéndome un poco tonto

Quedamos unos minutos en silencios, acurrucados en la cama. Blaine me rodaba con sus brazos, mientras yo me aproximaba a él, colocando los míos detrás de su cuello. Nos miramos tratando de decir algo lógico. Pero realmente no había mucho más que decir. Era como si ya lo supiéramos todo. Bueno, yo seguía con un montón de dudas en mi mente. Blaine, después de todo, había decidido no responder a mis preguntas. Sin embargo, había una pregunta más urgente a responder. Una que, diría, en estos momentos era crucial.

- ¿Blaine?- pregunté en voz baja.

- ¿Qué ocurre?- me preguntó sonriéndome.

- Esto significa que… estamos bien… ¿Verdad?-pregunté un poco inseguro.

- Más que bien, diría yo.- Me dio un beso en la frente- Ahora que te tengo no pienso dejarte ir a ningún lado.

- Entonces… tu y yo…

La sonrisa de Blaine se disolvió tornándose en una expresión más incomoda. Al parecer había entendido el mensaje. Genial, me había metido en un territorio que no debía pisar Lo había arruinado todo. Blaine tomó distancia de mi cuerpo. Se incorporó sentándose sobre la cama. También me senté.

- Eso es un poco más complicado, Kurt.- Me dijo seriamente- Es decir, no quiero que lo dudes de ninguna manera. Solo estoy enamorado de una persona y ese eres tú. Créeme, estoy loco por ti y lo intenté, pero no puedo cambiar lo que siento por ti.

-Ve al punto antes de que termine por ruborizarme- Le dije ya un poco sonrojado.

-… Pero por más que quisiera olvidarme, la realidad sigue todavía allí. Zack me vigila sin cesar. Todavía cree que estamos peleados. Un pasó en falso y podría desencadenar un demonio. No estoy hablando de él. No le temo a Zack. Simplemente se que no es de los que cierra la boca y mucho menos de tolerar…

- …A personas como nosotros.- Completé la oración.

- Si…- respondió Blaine con un dejo de tristeza- En realidad, como debes haber notado, no es propio de la familia Anderson ser tolerante con las cosas. A lo que voy es que, no puedo exponerte ni a ti ni a mí a una situación de ese estilo. No ahora. No es el momento. ¿Qué si quisiera estar contigo formalmente? Créeme que sí, sería genial si pasara pero… simplemente no puedo. Además, aún queda mucho que debes saber sobre mi familia… sobre mí. Aunque me esté muriendo, no puedo hacerte sufrir más de lo que ya hice.

- De todas formas…creo que es un poco tarde como para plantear eso Blaine.- Le dije seriamente- Los dos ya caímos en este juego.

- Tienes toda la razón- Respondió sonriendo amargamente.

Unos segundos de silencio se produjeron antes de que me armara de valor. No iba a retractarme. El juego ya había comenzado, hace ya mucho tiempo. Sería tonto retirarme ahora.

- No me importa las consecuencias, soportaré lo que venga, Blaine. Si realmente hay algo que debes decirme, confió en que lo dirás. De todas formas, no voy a apartarme de ti. No necesito que cambies tu estado de Facebook o algo por el estilo. No tiene importancia. Solo con que me lo jures, que en verdad me quieres es suficiente. No debemos oficializar nada, simplemente, ser lo que fuimos, ser lo que somos. La relación que formamos… tú y yo… es simplemente sagrada. Ya hemos probado ser más fuerte que las adversidades y creo que podremos superar lo que venga. Así que estoy dispuesto a soportarlo todo. Creo que es más tolerable eso a… no tenerte.

Se lo que estarán pensando. Ese fue uno de los monólogos más cursis que habré pronunciado. Si, probablemente sea así. De todas formas, aquel día se había dado de esa manera así que… era lo mismo. Pero necesitaba decirle esto a Blaine.

El simplemente me miró como si realmente hubiera sido tocado con mis palabras y estuviera otra vez al borde de las lágrimas.

- Kurt…yo…- Los ojos de Blaine se veían totalmente nublados por la tristeza. Intentó abrir la boca y decir algo, pero se contuvo y calló. Suspiró y me miró seriamente, como si lo que fuera a decir a continuación fuera determinante.- Por como está la situación. Dudo mucho que podamos establecer una relación. Realmente, no se si en algún momento podría llegar a pasar. Aún así, ¿Estas dispuesto a quedarte a mi lado, en secreto? ¿Estas dispuesto a callar y esconderte? ¿Estas dispuesto a que… a los ojos de los demás, en especial toda de mi familia tu y yo no seamos… absolutamente nada?

Lo miré confundido. Realmente no entendía a que se refería. Ok, había captado el mensaje. La idea de que Blaine fuera gay le parecía abominable a su familia. Aún así, ¿Por qué tanto secreto? ¿Debía asumir que tenía que ver con la falta de información que poseía? Seguramente. Blaine siempre estuvo orgulloso de ser quien era. En definitiva, lo que Blaine me estaba pidiéndome es que, seamos a escondidas, es decir, que para el resto no seamos. ¿Estaba yo dispuesto a aceptar tal oferta? De algo estaba seguro, estar sin él no era una opción.

-Solo respóndeme una cosa.- le dije sonando realmente serio- ¿Me quieres? Me refiero a ¿Acaso soy un capricho adolescente de momento o en verdad…?

- ¿Piensas que estaría durmiendo a tu lado, de incógnito, luego de haber intentado por todos los medios de sacarte de mi vida sin ningún resultado?- Me dijo.- Por supuesto que voy en serio, Kurt. Créeme, en verdad te necesito. Posiblemente más que a nadie.

Lo miré con ternura. Sus palabras eran suaves caricias sobre mi piel. Me recosté sobre su sus piernas y lo miré sonriendo, lleno de satisfacción.

- Entonces supongo que tendremos que mantener esto como un secreto. Solo nuestro. ¿Te parece bien?. –Le dije.

- Más de lo que podría pedir- Me respondió sonriendo abiertamente.

Sus manos comenzaron a recorrer mis cabellos, mi rostro. Aproximó su rostro a mi cara y comenzó a besar mi frente, pasando luego a mis parpados, mi nariz, y por último mi boca. Cerré mis ojos y me dejé llevar por el calor de sus labios. Estaba perdido, completamente a su merced. Pero creo que nunca me había sentido tan protegido. Estábamos completamente solos, en la paz de la madrugada. Nadie nos molestaba. Nadie nos recriminaba. Éramos él y yo y el silencio, solo interrumpido por ligero sonido de sus besos. De pronto Blaine dejó de besarme. Abrí mis ojos para comprobar que me miraba pensativo.

- No te dije que te detuvieras- Le sonreí intentando sacarle algo de información.

-Al parecer te estoy mimando demasiado. ¿Ahora te pones demandante?- Bromeó Blaine.

- Me lo debes.- Le respondí con sarcasmo.

- Estoy de acuerdo con eso- Dijo mostrando sus blancos dientes- Es solo que… estaba pensando cómo haremos para que nadie se entere. Digo... No podré engañar a Wes y a David. Es decir, notarán de inmediato mi abundante felicidad.

- Supongo que ellos pueden saberlo.- Le dije- Creo que estaría bien hacer una breve lista de personas que podrían estar al tanto, después de todo, tampoco creo poder engañar a Jeff, es demasiado intuitivo. Mercedes y Rachel también lo notarán. Y de seguro Finn mañana, es decir, hoy, me preguntará por qué le impedí venir a recogerme. Me confiscaron a mi bebe, así que ahora dependo de un chofer- Expliqué a Blaine ya que, no estaba al tanto de eso.

- Entonces supongo que allí tenemos a nuestra lista. ¡Oh! También debo decirle a Victoria. Saltará de la alegría cuando se enteré. – Mencionó Blaine.

- ¿Victoria?- Pregunté extrañado- ¿Acaso debo ponerme celoso de alguna amiga tuya?- dije bromeando.

- Oh, no. Precisamente de ella no.- Blaine se quedó pensativo unos minutos- Victoria es una de mis tantas primas. La única persona en mi familia con la que puedo hablar con franqueza. Algún día te la presentaré. Es la novia de Thad, ya sabes, el miembro del consejo de los Warblers.

En este tiempo, había aprendido los nombres de cada uno de los Warblers así que, sabía de quien estaba hablando. Además, los muchachos habían mencionado ayer algo de una pelea entre Thad y Edward por una muchacha. Al parecer, he allí la responsable del problema.

- Entonces aquí tenemos a nuestra lista de personas.- Declaré- Mi pregunta es, cómo haremos para vernos es decir… si supuestamente estamos peleados.

- Ya pensaremos en algo.- Dijo Blaine- Por lo pronto creo que encontrarnos como ha sucedido hoy es un buen inicio. No creo que sea prudente utilizar todos los viernes, ya que, Zack podría comenzar a sospechar pero podríamos intentar cada dos semanas vernos ¿Qué piensas?

- Supongo que por ahora tendré que conformarme con eso.- Suspiré afligido

Sería un poco frustrante poder encontrarme con Blaine cada tanta cantidad de tiempo, pero supongo que, debíamos ser prudentes. Además, cualquier cosa era mejor que no verlo. Nos acomodamos dentro la cama, cubriéndonos bien con las mantas, aproximándonos al cuerpo del otro, Blaine rodeó con sus brazos mi cintura y me sonrió levemente, intentando subirme el ánimo.

- Te dije que pensaré en algo, descuida. No dejaremos de vernos. Simplemente tendremos que buscar una manera. No te preocupes, no dejaré de quererte y extrañarte ni un segundo.

- Eso me deja un poco más tranquilo.- Bromeé.

Blaine soltó una risita.

- Oye Kurt, quisiera pedirte, no dejes de hablar con Wes y David. Arréglate con ellos. Los muchachos se sienten terriblemente mal contigo. Han estado muy preocupados por ti y se sienten muy culpables. No debes enojarte con ellos, simplemente yo les pedí que no te dijeran nada.

- Lo sé- suspiré- simplemente se me hacía difícil mantener mi amistad con ellos, después de todo, son tus mejores amigos. Aún así supongo que no le molestará a Zack si estoy en buenos términos con ellos ¿Verdad?

- Zack solo quiere que tú y yo estemos distanciados, es todo. Cualquier otra cosa que hagas en Dalton no le importará.

- Hablaré con ellos entonces- Le contesté.

Blaine se quedó mirándome unos segundos sonriendo de oreja a oreja. Me causaba un poco de risa su expresión, era como si se sintiera conmovido o quizas aliviado. Pero se veía increíblemente adorable.

- Gracias por venir a buscarme Kurt.- Me dijo- Esta vez tú me salvaste. Realmente eres una de las mejores cosas que me han pasado ese año.

Si, podía haber muerto allí en ese instante porque, si vamos a ser honestos, mi corazón acaba de pararse.

- En verdad…dime… ¿Esto está pasando? Quiero decir… no puedo creer que sea real.- Dije totalmente atónito- Hace un par de horas creí que nunca más volveríamos a hablarnos y ahora…

- Quizás un beso podría ayudarte a reaccionar.- Sugirió Blaine conteniéndose de reír ante mi comentario.

- Creo que es una excelente idea- Le dije.

Blaine me besó. Si, efectivamente todo esto era real. Podía sentirme la persona más feliz del mundo. Estaba junto al chico que me enloquecía. Era lo único que me importaba. Estaba allí, en los brazos de Blaine.

-----------------------------------------------------------------------------

Fue el molestó sonido del celular el que me apartó de mis sueños. Con dificultad, abrí los ojos y comencé a tantear sobre la mesita. Estaba comenzando a lamentarme de utilizar "Some People" como tono, cuando uno esta despertando, realmente es un dolor de cabeza. Finalmente logré atender.

- ¿Diga?- dije totalmente dormido.

- Kurt, soy Finn ¿Recibiste mi mensaje? – Me dijo bastante preocupado.

- ¿Qué mensaje? Estaba durmiendo.- Le dije bastante irritado. No fue hasta bien temprano en la madrugada que pude conciliar el sueño.

- Estamos en la puerta de Dalton… esperándote.- Dijo Finn sonando impaciente.

En ese momento mi cerebro se activo.

-¿Estamos?- Pregunté. Empezaba a sospechar a que se refería, aún así rezando que no fuera así.

- Burt y yo.- Respondió- Le dije lo que me dijiste que le dijera, pero no insistió en que quería cerciorarse él mismo. Te recomendaría que bajaras de inmediato antes de que decida ir a buscarte, no sé cuanto tiempo más podré retenerlo.

En ese comentó oí un bostezo al lado mio. Por unos segundos, me había olvidado de que me encontraba junto a Blaine, durmiendo.

- Kurt deja ese teléfono y vuelve a dormir- me dijo Blaine entré bostezos.

Me quedé helado, esto no podría ser peor.

- Espera… esa voz… ¡¿ Kurt que…!

- Luego te explicó- Dije secamente.

Corté el teléfono y suspiré. Si, esto sería un desastre. Aún así, había valido la pena. Miré a Blaine quien de a poco comenzaba a despertarse. Sonreí. Se veía increíblemente hermoso, con sus cabellos revueltos y aquel aspecto desordenado. Intenté arreglarme, lo más que pude. Había olvidado quitarme mis prendas, cuando quedamos dormidos así que, seguía con la misma ropa de ayer. Me sentía un poco sucio y no me faltaban ganas de correr a mis valijas y cambiarme. Pero dadas las circunstancias, entre menos me demorará mejor. Podría tomar un baño cuando llegará a casa de todas formas. Miré el reloj, eran las once de la mañana. Blaine se incorporó mirandome un poco extrañado mientras me arreglaba el cabello y e intentaba con mis manos, alizar y acomodar un poco mi imagen.

- ¿Ya te vas?- Preguntó un poco preocupado.

- Finn y papá están abajo esperándome. Debo ir antes de que mi padre decida venir a buscarme. Tuve que inventarme algo para poder quedarme aquí hablando contigo. No creo que le haga ninguna gracia descubrir que lo engañé y mucho menos saber que tu y yo…- No pude terminar la oración. Mis mejillas se tiñeron de rojo al instante.

Siempre supe que en la noche, la gente tiende a cambiar de humor, ponerse más romántica e incluso perder la cabeza y decir tonterías. Pero recapitular y pensar todo lo que había pasado entre Blaine y yo me apenaba terriblemente. Es decir, jamás había llegado tan lejos con una persona. Si, se que puede sonar muy gracioso que diga esto, después de todo, no pasamos de primera base. De todas formas, este fue claramente el encuentro más íntimo que tuve con alguien. El único, diría. Volví a concentrarme en mi labor de arreglarme.

-Deja que te ayude- Me dijo Blaine.

- Descuida, creo que puedo manejarlo.- Le respondí.

De todas formas, Blaine se paró y me ayudó a acomodarme la camisa. Me estaba mirando con una sonrisa, a una distancia bastante corta de mi rostro. Claramente esta demás decir que me sonrojé.

- Sabes que voy a extrañarte cuando te vallas ¿Verdad?- Me preguntó mientras me arreglaba el cuello de la camisa.

- Créeme, me quedaría contigo todo el día si tuviera lo oportunidad.-Le conesté con una sonrisa boba.

- Al menos, supongo que estamos mejor.- Suspiró Blaine.

Los dos miramos el suelo. Si, definitivamente estábamos mucho mejor. Después de todo, habíamos aclarado nuestros sentimientos. Aún había preguntas sin responder, pero supongo que este era el comienzo. Volvimos a mirarnos. No me había dado cuenta, pero la distancia entre los dos era muchisimo más corta.

- Te quiero- le susurré, dejándome llevar por el momento.

Blaine colocó una de sus manos sobre mi rostro y me miró con ternura. Comenzó a acariciar mi rostro, deslizando luego su mano hasta mis cabellos.

- Yo También.- Me respondió

Esta vez no pude contenerme y tomé yo la iniciativa. Con mucha vergüenza y disimulo, me acerqué hacia su boca y lo besé. Solo pude rozar sus labios cuando el teléfono comenzó a sonar nuevamente. Fastidiado, me separé de Blaine y atendí.

- Finn estoy terminando de vestirme, dame unos minutos ¿Quieres?- Le dijé sumamente molesto.

- No más de cinco, Kurt.- La voz de mi padre se escuchó desde el otro lado del teléfono. Se me heló la sangre. Podía sentirlo en su voz, estaba bastante enojado.- Si no estas aquí en cinco minutos me veré obligado a subir.


- No tardaré mucho más, lo prometo.- Respondí nervioso.

Suspiré y miré a Blaine. Fue un hermoso momento mientras duró, pero al parecer, el tiempo se nos había agotado.

-Ya debo irme.- Le dije con pesar.

- Descuida- Respondió Blaine un poco Triste-

Lo miré a los ojos con pena.

- ¿Te quedarás aquí solo todo el fin de semana? - Le pregunté.

- Si… quisiera estar tranquilo y disfrutar un poco de mi libertar- Sonrió amargamente- No tengo ganas de encontrarme con el rostro de mi abuela.

-¿Podría…?-Dudé un poco antes de preguntar. No quería ser muy pesado- ¿Podría llamarte este fin de semana? Ya que no habrá nadie vigilándote…

Me sentía un poco tonto preguntando aquello. Para mi fortuna, Blaine sonrió y se aproximo a mí.

-Me encantaría – Me respondió.

Blaine me besó con bastante intensidad. Yo, me deje seducir por su boca y correspondí al instante. Sería nuestro último beso quien sabe por cuanto tiempo. Hubiera permanecido así por horas, pero, según mi reloj, solo quedaban tres minutos. Me ví obligado a separarme de Blaine, con cautela. Sonreí colmado de felicidad y me dirigí hacía la puerta. Lo miré por última vez. Sus ojos brillaban nuevamente, como si los últimos días jamás hubieran sucedido.

- Adios Blaine- Me despedí.

- Hasta luego Kurt- Me respondió.

Finalmente y con una fuerte dosis de voluntad, salí de la habitación. Me dispuse a caminar por el pasillo hasta mi habitación donde tomé a Pavarotti y mis cosas que, para mi fortuna, ayer había colocado en las valijas. De está forma, cerré con llave la habitación y me dispuse a dirigirme a la entrada principal de Dalton donde Finn y papá me esperaban. Ya había aprendido en este tiempo a orientarme dentro del colegio, de hecho, había aprendido un par de atajos es por eso que, no tardé mucho en encontrar la entrada. Finn, Papá y la camioneta se encontraban allí. El rostro de papá se veía serio y un poco irritado.

- Hace más de media hora estábamos esperándote- Declaró mi papá molesto.

- Lo siento... me desvelé y…recién despierto – Respondí tímidamente.

Coloqué mis valijas y en el baúl y me acomodé en los asientos traseros junto a Finn quien al parecer no quería decir nada.

- ¿Así que pasaste la noche con tus compañeros?- Pregunto mi padre con desconfianza.

- Si.- Respondí sin dudar. En algún punto no estaba mintiendo.

- Me hubiera gustado conocerlos. ¿Por qué no bajaron contigo?.-

Era claro que mi padre estaba dudando del a veracidad de mi argumento. Por suerte, siempre fui muy hábil con estas cosas.

- Ellos se irán a sus casas en la tarde. Estuvimos despiertos hasta muy tarde así que los muchachos estaban muy cansados. No quise despertarlos.- Contesté.

- Entonces… ¿Se divirtieron?- Siguió interrogándome papa.

- Totalmente.- Contesté fingiendo entusiasmo- Debes conocer a Jeff, ha sido un muy buen amigo. Y Flint está totalmente loco.

Al parecer mis argumentos convencieron a mi padre, quien dejó de interrogarme. Acto seguido colocó uno de su de sus discos de Gram Parson en el reproductor. La música comenzó a sonar y no se dijo nada más. Sin embargo Finn no dejaba de mirarme. Comenzaba a tornarse un poco incomodo y molesto.

- ¿Qué es lo que te pasa?- Le pregunté tratando de hablar bajo.

- No estabas con tus compañeros ¿Verdad?- Dijo Finn imitando mi tono de voz.

-…No- Respondí secamente.

- Esa voz… era Blaine- Afirmó Finn bastante seguro.

- Hablaremos de esto cuando lleguemos a casa- Le respondí un poco nervioso.

No quería hablar del tema sabiendo que mi padre podría oirnos. Es decir, no es que mi padre no pudiera saberlo, después de todo, creó que todo el incidente con Blaine lo mantuvo preocupado, pero, tendría que encontrar un momento para hablar del tema con él tranquilamente.

- Bien, por que hasta lo que tenía entendido hace dos días estabas completamente molesto con él.- Dijo Finn.

- No te preocupes te explicaré luego.- Le respondí.

-Oh, por cierto- Papá nos interrumpió dándonos un terrible susto a ambos- Quiero informarte que tus amigas te estaban buscando esta mañana.

-¿Mis amigas?- Pregunté extrañado.

-Mercedes, la chica asiática y esa amiga tuya que habla demasiado.

- ¿Rachel?- Finn tragó saliva.

- Si, esa misma.- Respondió Papá- Dijeron que habían arreglado contigo para ir de compras por la mañana.

¡Rayos! Me había olvidado por completo de eso. Era cierto, había hablado hace un par de noches con Tina para verlas a las tres.

- Carole las invitó a almorzar- Contó papá- así que seguramente te estén esperando.

-Oh, de acuerdo- Contesté poco entusiasmado.

Seguramente iban a matarme, por haberlas dejado plantadas. Aún así , tenía que admitirlo. Tenía un excelente motivo para no haber asistido. No pude evitarlo, pero una tonta sonrisa se dibujó en mi rostro.
------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a casa donde Carole y las chicas nos recibieron. Tina, a quien hace un par de semanas no veía se abalanzó sobre mi y me llenó de besos. Mercedes me fulminó con la mirada y amenazó con destrozar mi colección de Armani. Rachel se dedicó a darme un sermón de cómo debí haberles avisado que no iba a presentarme. No importaba lo que dijeran, después del almuerzo todo sería aclarado. Por suerte al llegar la mesa ya estaba colocada y la comida servida. Al parecer, las muchachas habían ayudado a Carole a preparar todo. Creo que hace mucho tiempo no tenía un almuerzo tan agradable. Por primera vez, desde que había peleado con Blaine pude disfrutar del momento con mi familia y amigas. Las quejas de papá y Finn por la ausencia de carne en la mesa y de cómo un Souffle no era un almuerzo digno hacían rabiar a Carole quien los obligaba a comer como si fueran niños pequeños mientras yo reía a carcajadas. Tina comenzó a contar un par de acedotas divertidas sobre el club Glee con un poco de ayuda de Mercedes quien intervenía cuando ella se equivocaba en algún detalle. Finn, comenzó a alardear de cómo su popularidad con las chicas había ascendido después de la final de Football mientras que mis ex compañeras lo miraban con hartazgo. Solo Rachel, por muy extraño que fuera, se mantuvo callada, posiblemente incomoda durante el almuerzo. No la culpaba, después de todo, las cosas con Finn no parecían distintas. Hace mas o menos un mes habían terminado así que debía estar muy sensible con el tema. Ni bien terminamos, ayudamos entre todos a lavar la vajilla. Quería terminar rápido con eso ya que, tenía mucho que contar y explicar. Inmediatamente limpios los platos, Llevé a mis amigas hasta mi habitación. Les indiqué que se sentaran en mi cama y comencé lo que sería una larga charla.

- Supongo que todas ustedes se preguntara por qué olvide nuestra salida.- empecé.

- Ciertamente. No tiendo a ser plantada muy seguido- Me contestó con ironía Mercedes.

- Puedo decir a mi favor que las razones son totalmente validas- Contesté sonriendo.

- Si… Bueno… ahora me preocupa un poco más tu estado de ánimo. Estas… radiante. Hace un par de día parecías muerto en vida- Observó Mercedes.

- Si respecto a eso… sucedieron muchas cosas ayer y… bueno hay algunos detalles que no les conté de hace un par de semanas.- Ciertamente todavía no les había mencionado a mis amigas sobre la conversación que había escuchado.

En eso, Finn entró a la habitación, sin previo aviso, dandonos un fuerte susto a los cuatro.

- ¿Qué estas haciendo aquí Finn?- Preguntó Tina extrañada.

- ¿Ya comenzaron?- Preguntó él

- Supongo que también quieres oírlo- Dije un poco fastidiado.- No, estoy en eso.

- Genial, Quiero saber qué hacías con Blaine esta mañana.- Dijo un poco amenazante.

Las muchachas quedaron atónitas y comenzaron a proferir unos pequeños alaridos.

- ¡¿Estabas con Blaine?- Preguntó Alarmada Mercedes.

-Espera… ¿Cómo…?¿Qué…?- Tina estaba sin palabras.

- Exijo una explicación ¡Ahora!- Pidió Rachel.

- Finn ponte cómodo. Ustedes guarden silencio.- Tomé aire antes de continuar- Hace un par de semanas, antes de cambiarme de habitación, escuche a Blaine hablar con Wes y David. En dicha conversación él… afirmo que… estaba enamorado de mi.

Las chicas me miraron impactadas. Finn estaba totalmente paralizado.

-¿Por qué no nos dijiste…?

- No quería decir nada a nadie, Mercedes- Le contesté respondiendo a su pregunta- No sabía que hacer o… que pensar, después de todo, Blaine había dicho que no quería volver a saber más nada de mi y prácticamente me evitó durante un buen tiempo. Esto sucedió hace unas tres semanas. Estuve pensando que hacer respecto a ello además de que el jueves mismo Zack, el primo de Blaine, se acercó a darme un par de amenazas y un par de mensajes homo fóbicos. Prácticamente, me quedó en claro que la razón por la cual Blaine estaba haciendo todo esto era para mantener contento a su primo y con eso a su familia.

-Ese tipo puede irse al infierno- Declaró Mercedes molesta.

- En resumen, Blaine se vio obligado pelearse contigo ¿No es verdad?- Concluyó Rachel.

- Básicamente- Respondí.- Hay un par de detalles que aún no se han aclarado. En fin, volviendo a mi historia ayer gracias a algunas…. especie de estimulaciones por parte de mis compañeros decidí que debía hablar con Blaine. Simplemente… no podía dejar que las cosas terminarán así. Ahí es donde decidí llamarte y decirte que no vinieras por mi- Me dirigí finalmente a Finn.

- Supongo que tiene sentido.- Pensó Finn.

-¿Entonces?-Preguntó Tina intrigada.

- Me dirigí al cuarto de Blaine donde tuvimos una charla bastante intensa. Gritamos muchísimo. Él quería persistir en su postura de "No querer saber más nada de mi" y yo intentando que dejara su cobardía y que admitiera realmente lo que estaba pasando. Al final… lo conseguí.

Los ojos de las muchachas y de Finn parecían platos. Supongo que no habían captado el mensaje.

- De una manera poco usual Blaine admitió que estaba enamorado de mi y yo también se lo dije.- Me sonrojé un poco cuando contaba esto- Fue una escena al principio un poco dramática pero luego… bueno…digamos que nos besamos… varias veces.

Las chicas comenzaron a chillar alegremente mientras Finn miraba al suelo con su típica expresión de niño pequeño.

- ¿Entonces… eso significa que tu y Blaine son oficialmente…?- Preguntó Tina.

- De cierta manera retorcida… Es decir, no es nada oficial.- Las chicas apagaron sus sonrisas- ¡No! ¡No es malo! Es simplemente que queremos mantenerlo un tiempo en secreto. Sobretodo por la familia del Blaine. Así que les agradecería muchísimo si no lo divulgan, especialmente a los muchachos del Club Glee.

-¿Espera… Blaine y tu son novios o no?- Preguntó Mercede dudando un poco.

Me detuve a pensarlo. Creo que ni yo mismo conocía la respuesta.

- Francamente no lo se. Solo puedo decir que los sentimientos son recíprocos y que a escondidas seguiremos viéndonos.- Contesté

- Bueno, es un gran paso- Opinó Rachel.

- Si lo es- Sonreí bobamente.

Finn quien no había dicho nada hasta el momento decidió mirarme y sonrío.

- Supongo que te felicito y estoy feliz por ti Kurt.- Contestó.- La próxima vez de todas formas, la próxima vez que decidas hacer ese tipo de cosas, pídemelo antes de estar a medio camino.

- Gracias Finn- le sonreí. Supongo que era más de lo que podía esperar de él.

- Ahora ¡Detalles!. Finn dijo que esta mañana estabas con Blaine ¿No es así?- Sonrió Tina con picardía

- Si… dormí en su habitación… junto a él.- Dije también un poco de timidez. Las chicas me miraban con complicidad, abriendo sus bocas como si fueran a grita.-¡ No pasó nada!- Aclaré antes de que sacaran conclusiones sucias y fuera de lugar.

-Ok, esto es mas de lo que quería saber, me largo- Declaró Finn marchándose del cuarto bastante incomodo. Antes de salir volteó a verme- Solo diré que, quiero ver como le explicas esto a Burt. Tarde o temprano tendrás que hacerlo.

Dicho esto salió del cuarto cerrando la puerta. El breve silencio que se había producido en la habitación se vió nuevamente interrumpido por la invasión de preguntas de las muchachas. Como lo pidieron, comencé a contar los detalles, omitiendo ciertas cosas claramente. Mercedes especialmente sonreía con satisfacción, como si nada de esto fuera sorpresa para ella. Tina intentó indagarme esperando enterarse de algún detalle sucio. Lamentablemente la decepcioné y solo logré un "son asquerosamente tiernos" de su parte. Prácticamente estuvieron celebrando toda la tarde mi reconciliación con Blaine y preparando los preparativos para nuestro casamiento. De todas formas, logré quitarles algo de información con respecto a Mckinley. La próxima semana tendría lugar San Valentín así que Tina se veía principalmente entusiasmada. Mercedes no parecía muy interesada en el tema, alegando que no necesitaba pasarlo con nadie para estar contenta, un pensamiento totalmente razonable y típico de ella. Tristemente Rachel, y yo tampoco debo admitir, teníamos esa determinación de mi amiga como para poder soportar aquella festividad, solos, principalmente en mi caso pues, si hay una fiesta que no tolero, es el día de los enamorados. Rachel posiblemente se sentiría mal de no poder pasarlo con Finn como seguro eran sus planes. No me hubiera extrañado que hubiera arreglado todo un plan para estas fechas con seis meses de anticipación.

Finalmente se hicieron las siete y las chicas debieron partir. Me despedí de todas en la puerta con un fuerte abrazo recibiendo todavía sus felicitaciones. Finn, como digno caballero que era, se dispuso acompañar a cada una hasta su casa. Debía admitir que me preocupaba un poco por Rachel. Si Finn no tomaba distancia de ella, difícilmente mi amiga podría superar lo ocurrido entre los dos. De todas formas, no podía meterme en los asuntos de ellos.

Me dirigí a mi cuarto y me recosté sobre mi cama, exausto y celebrando la momentanea paz. Habían sido dos días terriblemente largos, llenos de emociones pero habían bien valido la pena. Las cosas con Blaine estaban bien y era como si eso repercutiera en lo que era mi vida diaria. Podía disfrutar sin problema el tiempo con mis amigos y familia, cosa que, desde que me había separado de él, no había podido lograr al cien por ciento. En eso, mi celular sonó. Había recibido un mensaje. Mi corazón comenzó a latir fuerte y una boba sonrisa se dibujo en mi rostro al momento en el que vi quien era el remitente:

"Te extraño mucho. No veo la hora de volver a verte.- B"

Acto seguido le respondí el mensaje con un :

"También te extraño. ¿Quieres que en un rato te llame?-K"

En menos de dos minutos otro mensaje me llego. En este caso decía:

"Me moriré si no lo haces. Estoy completamente aburrido.-B"

Ese comentario me hizo reír a carcajadas. De todas formas iba a llamarlo aunque el no quisiera. Quería contarle un poco de mi charla con las muchachas. En eso, recordé un detalle muy importante. Había una persona que todavía no estaba enterada del tema y era de suma importancia que lo supiera. Sabía lo que tenía que hacer. Me acomodé sobre mi cama antes de marcar su número. La línea comenzó a sonar. En ese momento, alguien atendió.

-¿Diga?- Dijo una voz del otro lado

-¿Jeff? Soy Kurt.- Le respondí

-¡Kurt! Me alegra oírte ¿Cómo estas? Se me hace extraño que decidas llamarme- Me dijo bastante sorprendido.


- Mejor que nunca. Más que eso, radiante.- Le respondí riendo internamente. Quería imaginarme su expresión cuando se lo dijera.

-¿Cómo es eso?- Preguntó Jeff extrañadísimo- Un segundo se te oye muy alegre…demasiado…- No dijo nada por unos segundos- Kurt… estoy desarrollando una teoría así que por favor dime ya mismo que está ocurriendo


- Hablé ayer con Blaine- dije- Decidí enfrentarlo, como tu me dijiste. Al principio fue una fuerte discusión pero…bueno digamos que… las cosas salieron bien….muy bien.

Jeff no dijo nada.

-¿Sigues ahí? – pregunté

- Estoy intentando no gritar de emoción, por favor,¡ no presiones!- Me respondió Jeff bastante eufórico.

Comenzé a reir a carcajadas.

-¡Vaya!¡No puedo creerlo! Y sabes que soy una persona muy perceptiva. ¡Me tomas desprevenido! Esto… ¡Esto es genial! Estoy realmente muy alegre por ti y claramente por Blaine. Se merecen el uno al otro- Dijo mi amigo.

- Espera, no estamos comprometidos ni nada de eso.- Le dije- De hecho, no es nada oficial, queremos mantenerlo en secreto por…

-Zack. Claro, debí suponerlo- se anticipó Jeff bajando los humos.- Descuida no diré nada, ni siquiera a Nick. Bueno, no es que tenga mucho que hablar con él tampoco.- dijo con un dejo de tristeza- De todas formas, es un gran paso el que acaban de dar. ¡Felicidades!


- Debería agradecerte. Si no fuera gracias a ti y, extrañamente con un poco de ayuda de Flint, quizás nunca hubiera hecho nada al respecto.

- No tienes nada que agradecer, Kurt. La iniciativa fue tuya. Simplemente te expresé mi punto de vista.

- De todas formas creo que serviste de inspiración- Le confesé.

- Me siento completamente alagado- Bromeó Jeff.

- Aun así, insisto, no tiene que salir de tu boca.

-Sabes que mis labios están sellados.- Me respondió mi amigo.

Estuvimos hablando por un rato más sobre trivialidades. Jeff me contó que su familia se había reunido este fin de semana y estaba asqueado de parientes. Le comenté sobre la visita de mis amigas y un poco más en detalle los sucesos con Blaine, omitiendo quizás más detalles de los que omití con las chicas. Finalmente después de unos veinte minutos terminamos nuestra charla.

Llegó la hora de cenar y, seguido a eso, jugamos un par de juegos de mesa mientras papá nos llenaba de anécdotas del taller. A eso de las once, llamé a Blaine por teléfono y estuvimos hablando hasta bien tarde en la noche hasta que el sueño finalmente nos venció.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana de clases transcurrió tranquila y agradable. El mismo lunes, terminado el ensayo de los Warblers, Me dispuse a hablar con Wes y David. Las cosas se aclararon y retomé los buenos términos con los dos. Me ofrecieron volver a la habitación, donde insistían que se extrañaba mi presencia pero les dije que me sentía más cómodo con los muchachos. De todas formas, me invitaron a tomar un café con ellos el martes después de clases. Antes de salir del aula, me dieron sus felicitaciones, sonriendo alegremente. Supongo que, de la misma forma que no pude contenerme y les dije a las chicas, Blaine tampoco aguantó mucho para contarles la noticia a sus amigos.

En cuanto a Blaine, volvió a adoptar esa postura fría que tanto me molestaba respecto a mí. Si lo cruzaba junto con Zack, o incluso a veces solo, me ignoraba por completo. Apenas si me dirigía la palabra. De todas formas, un par de veces pude notar una disimulada mueca en su rostro o incluso a veces, me guiñaba el ojo, haciéndome sonreír o incluso reírme. Zack, se veía muy seguro y conforme con la situación. No había vuelto a importunarme con alguna de sus amenazas. Al parecer, se había terminado de convencer que Blaine no volvería a hablarme. Eso me daba todavía mucha más satisfacción. Si Zack supiera lo que estaba pasando, seguramente se volvería loco.

En cuanto a las cosas en la habitación todo parecía ir cada vez mejor. Solucionada la pelea con Blaine y, si bien lo seguía extrañando. Pude concentrarme mucho más en las charlas con los muchachos, siendo participe de estas e incluso ahora mezclándome un poco más en sus locuras. Los primeros días, Nick estuvo deleitándonos a todos de su maravilloso fin de semana con su novia, Charlotte, a veces quizás, siendo demasiado grafico en las cosas que hicieron o no. Era increíble el poco tacto que él tenía sobre el asunto. Y más increíble que no pudiera notar el rostro de Jeff, seguramente aún resentido por que no hubiera asistido el fin de semana a su casa. Flint, prácticamente abrazó la jaula de Pavarotti, ni bien volvió a verlo. Pav, también se veía sumamente contento de verlo, pues piaba con más energía de la habitual y cantaba alegremente. Trent por otra parte, se había encargado se conseguir un par de películas clásicas que, obligamos a todos los demás en la habitación a ver mediante un proyector que el mismo Trent había conseguido. De esa forma, todas las noches después de cenar mirábamos una o dos películas.

Básicamente todo marchaba a la perfección. Era como si mi vida en Dalton comenzara nuevamente, me encontraba radiante y optimista. Con respecto a mis amigos. De todas formas intenté disimular un poco más mi euforia pues, no quería levantar sospechas de parte de Zack.

Fue el jueves cuando mi ánimo comenzó a decaer. Extrañaba mucho a Blaine. Demasiado. No había percibido lo lejos que todavía estábamos el uno del otro. Era como sí todavía una barrera estuviera allí. Verlo pasar cerca mío todos los días y no poder decirle nada me irritaba. Incluso cuando Zack no se encontraba cerca, o en los ensayos de los Warblers, Blaine no se descuidaba. No mostraba frente a nadie ninguna clase de simpatía conmigo. No lo culpaba, debíamos ser terriblemente cautelosos con el asunto. Un paso en falso y seríamos descubiertos. Eso no quitaba que me lastimara un poco verlo y no poder acercarme.

Recuerdo que estaba en clase de literatura cuando aquel mensaje me llegó. Cuando creí que mi estado de ánimo no podía ser peor, mi I-phone comenzó a sacudirse. Sin que el profesor me viera, mire el remitente. Era Blaine

"Sal de tu clase y ve hacia los jardines de Dalton"-B

Mi corazón se aceleró. ¿Acaso Blaine se había vuelto loco? Estaba tomando un riesgo muy grande. De toda formas le emoción venció a la razón y utilicé la ya no innovadora técnica de la enfermería. Claramente se me concedió el permiso para salir. Me estaba comenzando a sentir culpable. Si mi padre supiera que estaba escapándome de clases seguramente se llevaría un disgusto.

Nunca antes había pisado los jardines de Dalton. Había estado en los distintos patios, en el campo cerca de las canchas de soccer, o incluso relativamente cerca pero, esta era la primera vez que me dirigía específicamente a los jardines. Sinceramente no entiendo por que jamás había asistido a ese lugar. Creo en mi vida haber visto un lugar tan bonito. Era prácticamente de la inmensidad de un jardín botánico, con invernaderos, arbustos de todos los tamaños y flores. Debía expandirse por un par de hectáreas, por lo que podía ver. Ya la entrada del lugar era increíble, estaba lleno de rosales, columnas al estilo grecorromano y un pequeño estanque. La entrada se dividía en distintas puertas o entradas que conducían a otros sectores del jardín. Estaba terriblemente fascinado con el paisaje que casi olvido que mi I-Phone volvía a sonar. Era otro mensaje de Blaine.

"Entra al laberinto. Izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha"-B

Efectivamente, frente a mis ojos, se hallaban una puerta de rejas negras, de gran altura y , detrás de ellas, se encontraba un pequeño pasillo formado por dos paredes muy altas de arbustos. Un poco nervioso me aproxime a la puerta. Estaba abierta. Me dispuse entonces a adentrarme en aquel laberinto. Seguí las instrucciones de Blaine al pie de la letra, a medida que llegaba a una encrucijada tomaba la dirección que Blaine me había marcado. Finalmente salí a un espacio circular del laberinto donde una hermosa fuente se hallaba en el área central. Rodeando la fuente, había un par de bancas. En una de esas bancas, un rostro familiar, con una guitarra en mano, me sonreía alegremente.

- Demoraste más de lo que pensé- Me dijo Blaine.

Todavía me encontraba atontado, no sabía si era específicamente por el paisaje o por el hecho de que Blaine había preparado todo esto de una forma tan meticulosa.

- Bueno… digamos que es la primera vez que me entro aquí.- le confesé- Alégrate de que no me he perdido.

- Si te hubieras perdido con mis indicaciones me hubieras decepcionado bastante- Bromeó Blaine.

- A todo esto ¿Dónde estamos?- Pregunté.

- Este es mi lugar secreto en Dalton. Vengo aquí cuando quiero estar solo y tomar aire fresco. No muchos alumnos visitan los jardines a menos de que sea por razones de estudio. Y aquellos que vienen no conocen en su totalidad el laberinto. Generalmente logran llegar al corazón, pero nunca a los espacios más pequeños, como este.

-Pareces conocer muy bien el lugar.-Observé.

- ¿Qué creías que hacía los días que me quedaba en Dalton? ¿Sentarme en mi habitación?.

- Supongo que no- Sonreí.- Por cierto ¿Para que es la guitarra?.

Una sonrisa gigante se proyecto en el rostro de Blaine.

-Toma asiento- Me pidió.

Obedientemente, seguí sus instrucciones, tomando asiento sobre uno de los bancos. Miré con curiosidad a Blaine, quien comenzó a tocar un par de notas y afinar un poco su guitarra. Cuando consideró que estaba lista. Tomó asiento en el borde de la fuente, frente a mi, mirándome fijamente a los ojos. Comenzaron a sonar los acordes de un tema que conocía bastante bien. Acto seguido Blaine comenzó a cantar.

I've been awake for a while now
You've got me feeling like a child now
'Cause every time I see your bubbly face
I get the tingles in a silly place


Blaine repentinamente se paró y comenzó a caminar, sin dejar de tocar su hermosa música.

It starts in my toes
And I crinkle my nose
Where ever it goes I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go

Se aproximó a mí parándose a escasos centímetros de mi rostro.

The rain is falling
On my window pane
But we are hiding in a safer place
Under the covers
Staying dry and warm
You give me feelings that I adore

It starts in my toes
Makes me crinkle my nose
Where ever it goes I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go


Blaine tomó asiento ágilmente sobre la banca, pegado justo al lado mío. Su melodiosa voz resonaba por el jardín, haciéndome sentir cómodo, estremeciendo mi cuerpo y dándome escalofríos en la piel.

What am I gonna say?
When you make me feel this way
I just...

It starts in my toes
Makes me crinkle my nose
Wherever it goes I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Wherever you go

It starts in my soul
And I lose all control
When you kiss my nose
The feeling shows
'Cause you make me smile
Baby just take your time now
Holding me tight

Wherever, wherever
Wherever you go
La voz de Blaine se fue desvaneciendo poco a poco junto con las notas de la guitarra. Sus ojos no se despegaban de los míos. Era como si estuviéramos fuertemente atados. En eso y, de forma totalmente inconciente, me aproximé más a él y lo besé. No se bien ni por qué lo hice, simplemente, necesitaba hacerlo. Ahora, solo el canto de las aves sonaba en los jardines. Era una paz incalculable que invadía todo mi ser, relajaba mis músculos y llenaba mi espíritu. Estábamos a salvo allí de cualquier mirada curiosa. Solo nosotros y aquel secreto lugar, totalmente nuestro. Con delicadeza me separé de él sin apartar la vista de su perfecto rostro. Era terriblemente hermoso.

- Fue increíble- le susurré. – Gracias.

Blaine sonrió

- Solo quiero que tengas presente que, aunque para el mundo no somos nadas, eres todo para mí, Kurt. – Me dijo.

- Lo sé. – Respondí acariciando su rostro suavemente.- No dejaré que nos separen otra vez. Te lo prometo

Blaine me miró con un poco de tristeza o quizás con angustia, sin dejar de sonreír. Supongo que estaba preocupado un por nuestro porvenir.

- No quiero decepcionarte- Me confesó con pesar

-No lo harás. Estamos juntos ahora así que… disfrutemos al máximo lo que tenemos. – Contesté con seguridad.

Permanecimos toda la tarde juntos, sin decir una palabra. Disfrutando de nuestras caricias, nuestros abrazos y nuestros besos. Creo que pocas veces en mi vida me había sentido tan feliz como en ese entonces. Tenía una corazonada que me hacía creer que las cosas entre nosotros estarían bien, que de ahora en adelante, todo sería mucho más simple y que nuestro futuro sería brillante y solo amor. Ojala hubiera estado en lo cierto.

-----------------

No se pierdan el proximo capitulo: "Grenade"!!!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por GLupeC. Miér Jun 08, 2011 11:20 pm

Owww *.* Me gusta que Blaine y Kurt ya esten...bueno no oficialmente, pero los 2 saben que se aman y eso es lo principal además los 2 enfrentarán todo lo que venga :), hay que ver el curso de la historia para ver que les depara el destino
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jun 09, 2011 3:45 pm

te juro que ame este capitulo ^^ nunca me decepcionas :)
pero el Ojala hubiera estado en lo cierto me deja intrigada D:
es tan hermoso que ya esten juntos, aunque sea en secreto <3
claro que no me perdere el proximo capitulo! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por yuna klaine Jue Jun 09, 2011 8:03 pm

que tierno caítuloo...ya estaba empezando a tener instintos homicidas contra blaine..pero ahora tengo instintos homicidas contra zack!! que arda..quémenlo en una hoguera y que los warblers bailen al rededor de sus cenizaaass!!!

XDDDDDDD me encantó este capi....continua prontooooo!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por PeaceAPlove Sáb Jun 11, 2011 11:18 am

aaaah qe emocioon :D no puedo esperar el proximooo capituloo
PeaceAPlove
PeaceAPlove
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jun 11, 2011 2:10 pm

Waa!! Me gusto mucho el fic >-< esta genial
Ah pobre de Blaine a de ser horrible tener que alejar a la persona que quiere x_x
Pero que bueno que ya todo se aclaro y ahora están juntos, aunque no muchos lo sepan x_x pero bueno por el momento es mejor así XD
Ok me encanto el lugar al que llevo Blaine a Kurt súper lindo *-*
Bueno estaré esperando la conti!

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Nyan Cat Vie Jun 17, 2011 4:17 pm

he seguido este fic por meses y debo decir que.... mueroo.... mueroo... es demasiado klaine por 3 horas *hiperventilando* debes continuar pero ya!!! porque odio los fics a medias ;DDD muy buen fic... me encanta la trama Klaine.. ahh y tambiien quiiero saber qe va a pasar con jeff y nick espero que cierres la trama :) continua!!!!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:27 pm

Como ame este capitulo, en verdad es muy genial, amooooo tu fic, es una de las mejores ideas de Klaine, me gusta mucho este fic, sin duda es uno de mis favoritos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 9:49 am

Volviendo a comentar después de tiempo, y no me arrepiento.

Fue bonita la reconciliación de Kurt y Blaine. Se aclararon las dudas del comportamiento de este último y el papel que juega Zack en esta rara situación.

Kurt, sus amigos y Finn, se les ve bien a todos ellos; pero la pareja se está arriesgando a que el metiche de Zack se dé cuenta y malogre sus encuentros.

¡Espero próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Crizha Vie Jun 24, 2011 2:21 pm

Oh me fascina todo de tu fic.....lo lei en un día a todo!! :) no me podia aguantar las ganas! continualo porfa! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 26, 2011 3:36 pm

Me encanto tu fic, lo leí todo en un
día, te juro que cuando Blaine y Kurt
se pelearon, llore :( y mucho, en eso y
en otras partes, me encanto el capitulo,
que lindo son Kurt y Blaine, los amo, espero
tu actualización con muchas ansias.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Kasumi Vie Jul 08, 2011 7:25 pm

Creo que como la mayoría, por mala suerte (o buena, ¿quién sabe?) recién ahora leí todos los capítulos de una y realmente es una de las cosas más tiernas que he leído de ellos dos <3

Espero que te hagas un tiempito para continuar, ¡buena semana y muchas gracias por gastar tu tiempo en escribirnos para ayudar a crecer nuestro amor por ésta pareja! :)
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Mar Ago 02, 2011 10:53 am

A Pesar de la demora, aquí entrego el décimo capitulo de mi fic, Not Alone. Realmente estoy un poco decepcionada de como salió ya que siento que no fui muy clara con algunas ideas, aun así espero que la espera haya valido la pena. En este capitulo volverán a ser mencionados miembros de los Warblers, algunos con nombres originales ya que no existen oficialmente. Principalmente estos seran Edward (Aaron C. Page) Jason ( Jon Hall) y Lyonnel (Brock Baker). Espero que este capitulo sea de su agrado y también ver sus comentarios.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 10: Grenade (Parte 1)

Desde que tengo memoria, siempre odié esa fecha. Los exagerados adornos en tonos rojos y rosados, los melosos y cursis mensajes de las tarjetas y, sobretodo, me irritaba solemnemente como las personas se vendían ante tales tonterías, como si ese día fuera el más importante de una pareja. Sumémosle también esa horrible presión que existe sobre los solteros, esa ley que impone que es esencial pasar San Valentín acompañado. Para mí, ese día solo representaba otro triunfo más para el consumismo y la celebración de la estupidez humana. Llevaba dieciséis años de mi vida, pasando solo o con mi padre el catorce de febrero, así que estaba acostumbrado a obviar esta fecha y dejarla pasar por alto. Sin embargo, este año las circunstancias habían cambiado bastante. Este año tenía una persona con la cual valdría la pena pasar el día. Es decir, no esperaba corazones o muñecos de felpa diciendo "te quiero" o ese tipo de tonterías. Pero sería divertido pasar el día con Blaine. Ese y cualquier otro día, claro. De todas formas, no habíamos hablado de eso. En verdad, no habíamos tocado el tema porque, supongo yo, ninguno le dio suficiente importancia o simplemente se nos pasó. Fue recien la tarde del lunes, a solo cinco días de San Valentín, que mi mente se activó y comencé a considerar seriamente la idea.

Todo se remonta a la práctica de los Warblers. Luego de trabajar sobre un par de temas para las regionales, tomamos asiento para votar los próximos temas que practicaríamos. Fue en ese momento donde Wes sin previo aviso decidió tomar el control de la charla y darnos una innovadora noticia.

- Muchachos, tengo un anuncio que hacerles- Dijo en un determinado momento, poniéndose de pie.

David se veía totalmente extrañado. Aparentemente esta situación era totalmente improvisada y ni el mismo parecía entender lo que su amigo estaba por hacer.

- Como ustedes sabrán, llevo unos dos años siendo novio de Cassandra Greenwood, una de las chicas de Crawford y hace ya unos meses nos comprometimos

-Lo sabemos Wes. Vives llevándole regalos de todas partes del mundo.- Mencionó Edward con fastidio.

- No solo eso, ocupas el tercer lugar después de David en segundo y Nick a la cabeza del Warbler más…pegajoso y dedicado a su novia. Es casi vomitivo a veces.- Dijo un muchacho con cabello castaño peinado con abundante gel. Ya había aprendido todos sus nombres así que sabía que se trataba del muchacho Jason.

-¡Eso no es cierto!- Protestaron a coro David y Nick

Unas cuantas carcajadas resonaron en la habitación. Wes hizo un leve gesto para calmarlos a todos y las risas cesaron. Prosiguió.

- Bien, a lo que voy con esto es que, este fin de semana…- Wes hizo una pausa y comenzó a sonreír con picardía- Cassie y yo decidimos acelerar un poco las cosas…Oficialmente caballeros, están invitados a la boda, a principios de abril, de Wesley Montgomery y Cassandra Greenwood

Silencio. Luego, un griterío impresionante se produjo en la habitación. David y Blaine se abalanzaron sobre Wes quien los recibió con mucho entusiasmo. Sinceramente, me encontraba pasmado. Me sorprendía quizás el hecho de que, siendo un muchacho tan joven, de apenas unos dieciocho años, tomará una decisión tan importante. Pero con lo poco que conocía a Wes, sabía que era una persona determinada. Si había tomado aquella decisión no se echaría atrás.

- ¡Blaine, David háganse a un lado! ¡Nosotros también queremos darle un abrazo!-Exclamó Flint riendo a carcajadas

- Olvídalo Flint, quizás puedas llegar a un trato con Blaine, pero sueñas si crees que después de esta noticia David lo soltará- Respondió Jason.

-Se comprensivo. David acaba de perder a su media naranja- Dijo con una risita Lyonnel, un Warbler de cabello oscuro y ojos azules bien intensos.

- Tan solo míralo, ya está llorando- Dijo Nick burlándose de David

- No es verdad- Dijo David limpiándose las lagrimas de su rostro.- simplemente me entró algo en el ojo.

Wes le dio un fuerte abrazo a David, riendo a carcajadas.

- David no seas tonto no voy a dejarte de lado. Sigues siendo mi mejor amigo.- Intentó consolarlo Wes.

- No es eso. Es simplemente que saber que ustedes dos van a casarse… me hace…inmensamente feliz- David comenzó a sollozar desconsoladamente en el hombro de Wes mientras este, conteniendo la risa, le daba unas palmadas sobre la espalda.

- Wes ¿Seguro que no quieres cambiar de novia? Estoy seguro de que David se vería hermoso con un vestido blanco- Dijo Edward.

La gran mayoría soltó una risa ante ese comentario. Personalmente no me pareció muy divertido. Luego de que David se calmara, todos fuimos a darle nuestros saludos y felicitaciones a Wes. Me parecía increíble como todos los muchachos habían aceptado la noticia con tanto entusiasmo. Quizás al ser el nuevo, me costaba un poco entrar en aquel espacio, pero era terriblemente claro el afecto y clima de compañerismo que reinaba en este grupo. A veces, incluso, llegaba a recordarme un poco a como eran las cosas en New Directions. Acompañado de mis compañeros de cuarto, fuimos a darle un fuerte abrazo a Wes.

Justo después de que terminaron los saludos y felicitaciones, Wes recordó un detalle no menor.

-¡Oh! Por cierto, hemos hablado con Cassie y nos gustaría que Warblers y Robins todos juntos, hagan una presentación en la boda. Es una buena oportunidad para ambos grupos.

Un gran barullo se armó entre los muchachos mientras tanto me aproximé a Jeff para que me ilustrara un poco.

-¿Robins?- Le pregunté a mi amigo.

- Es el nombre del club Glee de Crawford.- Me explicó Jeff-Son muy buenas, aunque no son tan populares como nosotros. No llegaron a presentarse en las seccionales por cuestión de tiempo.

- Charlotte está dentro del grupo- Comentó con orgullo Nick, metiéndose en la conversación Jeff lo esquivó con la mirada, un poco fastidiado.- Deberías oírla Kurt, tiene una voz hermosa.

-Aun así- Intervino también Trent- Ninguna supera a su líder.

- Victoria Anderson- Dijo Jeff- Esa chica es claramente una sirena.

Me sorprendió volver a oír ese nombre. Blaine me había hablado la otra noche un poco de su prima, pero al parecer era un personaje mucho más impactante de lo que pensé.

- Créeme que si hubiera tenido la oportunidad hubiera salido con ella- Dijo Nick suspirando- No se que hace con un tipo como Thad, incluso Edward es más atractivo.

-Aún así debes admitir que Edward es bastante escalofriante. No me extraña que lo haya dejado- Opinó Trent.

-¿Qué tiene de malo Thad?- Pregunté extrañado.

- Nada. Pero no parecen tener química. Es todo- Opinó Jeff.

En eso, Flint se aproximó a nosotros.

-¿De que están hablando y por que me dejan excluido?- Preguntó con una sonrisa.

-Le estábamos comentando a Kurt sobre Victoria- Le respondió Trent.

-Oh… pensé que sería algo un poco más interesante- Dijo Flint sonando un poco decepcionado.- De todas formas, los muchachos me han dicho que cierren la boca, el consejo va a dar un último anuncio.

Todo el mundo calló repentinamente esperando el veredicto final de Wes, David y Thad.

-Esta misma noche me pondré en contacto con Victoria y acordaremos una fecha para comenzar a practicar todos juntos.- Declaró Thad- Intentaremos pedir unos días en el colegio para realizarlo pero muy posiblemente no obtengamos el permiso. Así que quisiera que todos estén considerando la posibilidad de que nuestros fines de semana se vean ocupados con esto.

-¿Cómo que ocupados?- Preguntó Trent.

- Aún tendremos que planearlo mejor, pero muy posiblemente debamos practicar durante todos los fines de semana, tenemos muy poco tiempo hasta las fechas. Eso implicaría que todos tendríamos que hacer el esfuerzo de perder la libertad los fines de semana.- Respondió Thad.

Debo decir que comencé a preocuparme. Los fines de semana eran los únicos días en los que podía ver a mis amigas y a mi familia. No quería perder la posibilidad de verlos.

- De todas formas intentaremos resolverlo de la mejor manera- intentó calmarnos David- Además, piénsenlo, estamos haciendo todo esto por nuestro querido Wes.

Wes sonrió al resto del grupo de una forma tan adorable que debo decir, era casi imposible negarse a su petición. Suspiramos resignados pero finalmente todos aprobamos la moción de presentarnos para la boda.

Se dio por concluida la reunión de los Warblers y todos comenzaron a retirarse del recinto. Como era de esperar, Blaine salió disparado junto Wes y David. Era su forma más efectiva de evitarme. Todavía me era difícil acostumbrarme al a idea de estar tanto tiempo durante la semana separados, de mirarlo y no poder decirle nada, auque me muriera de ganas de charlar aunque sea un rato. De todas formas, los mensajes de texto eran bastante frecuentes y habíamos logrado encontrar cada tanto algún momento aunque sea unos pocos minutos, para pasarlo solos.

Tomé mi bolso para prepararme para salir. Jeff se aproximó a mí y me ayudó a recoger las cosas.

- ¿Se está haciendo un poco difícil verdad?- me preguntó leyendo mis pensamientos.

- Solo un poco… pero vale la pena- Le respondí sonriendo levemente.

Tomamos nuestras cosas y emprendimos viaje. En la puerta, Trent y Flint nos esperaban.

-¿Dónde está Nick?-Pregunté

-Hablando con Charlotte por teléfono- Dijo Flint bastante incomodo - Salió proyectado ni bien tuvo la oportunidad.

- No quiero sonar cruel, pero esperó que terminen pronto- Declaró Trent- Nick siempre ha sido muy insoportable cuando se trata de mujeres, pero creo que ninguna a logrado fastidiarme tanto como ella.

- No solo eso, esa chica es… ¡Dios! ¡La detesto!- Declaró Flint- No entiendo como puedes estar tan tranquilo Jeff. Después de todo, es tu mejor amigo.

- Simplemente no me preocupo por ello- Declaró Jeff con indiferencia- Si Nick está contento con su situación actual no voy a reprocharle nada. Está en su derecho de salir con quien quiera y nosotros como sus amigos deberíamos apoyarlo…aún si se trata de alguien como Charlotte.

-Jeff tiene un punto a favor- Dijo Trent.

Podía verlo en los ojos de Jeff. Por fuera se comportaba como si realmente no le afectara, pero por dentro, una batalla interna se estaba librando. Sus palabras eran pura hipocresía. Por supuesto que no estaba para nada contento con que Nick estuviera con Charlotte. Pero tampoco podía hacer mucho más. Después de todo, era su mejor amigo y parecía feliz con ella. Podía sentir el dolor de mi amigo, y, hasta cierto punto creo que también comenzaba a dolerme a mí también.

Fue en ese momento, atacándome totalmente desprevenido, que Flint, decidió realizar aquella pregunta que, durante los próximos días sería un gran problema para mí y quizás, fuente de mis desdichas.

-Cambiando de tema… ¿Kurt que tienes planeado para este sábado?- Me dijo sonriendo despreocupadamente.

Mi mente colapsó. No había pensado en ello en ningún momento y, realmente, no sabía que responder. Es decir, jamás se me había cruzado la idea hasta ese entonces de hacer algo para San Valentín.

-No tengo nada hasta el momento… ¿Por qué preguntas?- Le dije calmadamente

Flint miró a Jeff y a Trent con una sonrisa. Los otros simplemente suspiraron.

-Por favor, explícaselo tú Flint, es demasiado tedioso para mí- Dijo Trent.

- Los chicos y yo pensamos que te podríamos incluir en nuestro pequeño grupo, "Sgt pepper'slonelyhearts Club Band" si tu deseas, claro- Declaró Flint.

Lo miré totalmente extrañado, sin comprender realmente a que se estaba refiriendo. Al parecer el pudo notarlo y comenzó a reír. Trent miraba con atención esperando, al igual que yo ver como se las ingeniaría Flint para explicarme de que se trataba esto.

-Y… ¿Supuestamente que es eso? obviando la clara referencia a los Beatles.- Pregunté.

- Veras,- Comenzó Flint- El año pasado, cerca de estas fechas, una de las tantas chicas con las que solía salir Nick lo botó. Deberías haberlo visto, solo quedaba una semana para San Valentín y el pobre estaba completamente desesperado, lamentándose de un rincón al otro. En ese entonces, ninguno de nosotros estaba saliendo con nadie, es por eso que, decidimos formar un pequeño grupo de solteros y dedicarnos el día de San Valentín a cantar en algún bar o restaurante donde se nos permita. Decidimos hacerle tributo a los Beatles y creamos entonces la "Sgt pepper's lonely hearts Club Band". Prometimos que en si nos encontrábamos solteros para el próximo San Valentín haríamos alguna presentación. Pero como te darás cuenta, Nick nos abandonará este año para pasar el día con Charlotte. Es por eso que pensamos que podrías unirte a nosotros, después de todo, tu voz sería una interesante mezcla a nuestro grupo y como no tienes nada que hacer y te encuentras soltero…

Fue en ese momento donde comencé a caer en la cuenta de varias cosas. Primero que nada, el comentario final de Flint. Soltero. Si, había olvidado por completo que mi relación con Blaine estaba totalmente oculta. Y aún así, nunca aclaramos exactamente que éramos el uno del otro. Es decir, nos queríamos y a simple viste se podía percibir nuestra mutua atracción, pero jamás planteamos absolutamente nada. Comenzaba a inquietarme un poco aquello ¿Acaso estábamos yendo en serio o no? Sumado a esto, estaba esa comenzando a pensar seriamente aquel asunto con San Valentín. Sabía que era algo tonto, comercial y que no valía la pena, pero una parte de mi se moría, terriblemente de pasar aquel día con Blaine. Es decir ¿Cuantas veces iba a tener la posibilidad de pasar el día con un chico que me gustara de la misma forma que Blaine? Realmente comenzaba a preguntarme por qué ninguno de los dos había pensado en ello antes.

-¿Te ocurre algo Kurt?-Preguntó Flint un tanto preocupado.

- Si, solo estaba pensando… no estoy muy seguro de lo que vaya a hacer aquel día, así que no podría definir nada por el momento. – Respondí intentando disimular un poco mi reacción.

-Piénsalo. Realmente te divertirás, te lo aseguro.- Me animó Flint.

-Descuida, lo tendré en mente- intenté calmarlo.

Nos dirigimos a cenar y los muchachos prosiguieron hablando de su grupo, mejor dicho, Flint .Cada tanto Trent hacía un comentario al respecto intentando clarificarme un poco las cosas. Jeff prácticamente no dijo nada en toda la cena. De vez en cuando hacía algún pequeño gesto o una sonrisa, pero no más que eso. Nick no se presentó a cenar. Yo, mientras tanto, traté que los pensamientos sobre San Valentín no me bloquearan por completo e intenté darle algo de mi atención al pobre Flint. Pero de todas formas era totalmente inútil, en mi cabeza solo urgía la necesidad de hablar con Blaine al respecto y preguntarle si podríamos hacer algo juntos. Una parte de mi temía ante la idea, después de todo sería algo arriesgado exponernos así. Pero, suponiendo que se trataba de un sábado y que todos estarían celebrando con sus respectivas parejas, dudaba terriblemente que Zack se dispusiera a vigilar a Blaine o algo semejante. No perdía nada con intentar sugerirle la idea.

La cena terminó terriblemente rápido y con esa misma velocidad nos dirigimos a la habitación. Fue cuando entramos que las cosas se pusieron algo tensas. Encontramos a Nick hablando aún por teléfono. Se hallaba recostado sobre su cama, mirando el techo, sonriendo torpemente.

- ¿Ya te he dicho que te amo? Bueno, déjame volver a repetirlo.- Decía Nick como si estuviera bajo alguna case de embrujo

Flint y Trent lo miraron bastante asqueados. Debo admitir que tampoco me parecía muy agradable tener a mi compañero totalmente hipnotizado con esta chica, después de todo, Nick era una persona agradable, siempre y cuando no estuviera su novia metida en medio. En cuanto a Jeff, por su parte, comenzó a cambiarse velozmente, ignorando completamente la presencia de Nick y todo su discurso amoroso.

-¿Quieres dejar ese bendito teléfono?- Le pidió bastante molesto Flint arrojando sobre el rostro de Nick una almohada.

-¿Qué? Si… sí los muchachos acaban de llegar.- Siguió hablando por teléfono Nick.

- Y te destrozaran si no cortas en este mismo instante- Lo desafió Flint.

- Un segundo Flint- Le pidió Nick, prácticamente ignorándolo y retomando su charla con su novia- Si, si, por supuesto que nos veremos el sábado, hermosa. ¿Qué te gustaría que te regalara?

- Vamos Nick, puede seguir hablando mañana.- Insistió Trent.

-¡Sabes que te daré lo que quieras, solo tienes que pedírmelo!- Siguió Nick como si nada.

Fue en ese momento donde Flint terminó por perder la paciencia, y le arrebató el teléfono a Nick.

- Lo siento Charlotte, pero los muchachos y yo estamos agotados y no soportaremos un segundo más de la platica de ustedes dos, continúen mañana, adiós- Dicho esto, Flint cortó el teléfono.

Definitivamente no debió hacer eso. Nick saltó como una fiera y comenzó a empujar a Flint.

-¡¿Por que hiciste eso?- gritó Nick furioso.

- ¡Porque eres insoportable cuando se trata de esa chica! ¡Dios!

Los muchachos comenzaron a empujarse mutuamente quizás espantándome un poco. Al parecer, Jeff no iba a ignorar eso y se colocó en medio de esos dos.

-¡Cálmense!- Ordenó Jeff tratando de imponerse.

-¡Nadie pidió tu opinión con respecto a mi relación con Charlotte, Flint!¡Si estas frustrado porque el único ser vivo con el que tienes posibilidades de salir es un pájaro, no tienes por qué enfadarte conmigo!- Le gritó Nick.

-¡Oh mas te vale que no hayas dicho eso o voy a matarte Nick! ¡Te lo aseguro!- Rugió Flint.

-¡Inténtalo, a ver si puedes!- Lo desafió Nick.

-¡Ya basta ustedes dos!- Gritó Jeff- Nick, por favor…

- Olvídalo Jeff, lo único que le interesa, es pasar el tiempo con su novia en vez de darles un poco de atención sus amigos… - Dijo Flint con mucho Rencor.

- ¿¡Podrían dejar de discutir ustedes dos e ir a dormir de una endemoniada vez?- Interrumpió Trent - ¡A veces son terriblemente fastidiosos e infantiles! ¿Lo sabían?

Unos segundos de tensión permanecieron entre los cinco hasta que finalmente Nick y Flint se separaron, dirigiéndose cada uno a su respectiva cama. Nadie más dijo nada a partir de ese momento. Seguramente todos pensamos que todo esto se debía al agotamiento y el estrés del día de hoy. Terminé de cambiarme y cubrí la jaula de Pavarotti. Acto seguido, me encontraba en mi propia cama intentando conciliar algo de sueño. Mis compañeros no tardaron más de quince o veinte minutos en quedar completamente dormidos. Personalmente no podía dormir. No solo por el mal sabor de la pelea de recién, sino por el hecho de que, todavía quedaba pendiente aquel asunto de San Valentín. Tenía que poder encontrarme cuanto antes con Blaine a hablar de aquello. Es por eso que con mucha discreción tomé mi celular y me arriesgué a enviarle un mensaje:

"Mañana a las 5:00 en ya sabes donde. Debemos hablar-K"

Era simple pero conciso. Solo esperaba que Blaine encontrara el mensaje y decidiera aparecerse a esa hora mañana. Con esto me resultaba un poco más reconfortante todo y podría al menos intentar dormirme. O al menos eso pensé. No pude evitar oír unos sigilosos sonidos próximos a mí. Agudicé el oído e intenté averiguar de donde provenía. No tardé mucho en descubrir que se trataba de un sollozo, procedente de la cama contigua a la mía, la cama de Jeff. Una parte de mi, no pudo evitar sentir un horrible dolor en el pecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes después de clases. Sabía muy bien lo que debía hacer. Inmediatamente cuando sonó el timbre, salí disparado velozmente en dirección a los jardines de Dalton., esperando encontrar a Blaine allí. Fue difícil esquivar a la avalancha de alumnos desesperados por volver a sus habitaciones, pero de todas formas no imposible. Solo me preocupé un poco en el momento que vi a Zack caminando hacia mí. Se encontraba hablando por teléfono así que no me prestó mucha atención. De todas formas, me dedicó una mirada amenazadora, como si supiera que, cualquier cosa que fuera a hacer en ese momento, estuviera mal. Sin embargo, yo lo estaba disfrutando bastante. Si él supiera…

Llegué a los jardines de Dalton y me adentré al laberinto. A estas alturas, había memorizado muy bien todas las bifurcaciones que habían y que debía tomar para llegar a aquel hermoso lugar.

Se encontraba vacío. Al parecer Blaine no había llegado ¿O quizás nunca recibió mi mensaje? Estaba comenzando a preocuparme un poco, más cuando miraba la hora y veía que el no aparecía. Ya a eso de las 5:15 comencé a desesperanzarme un poco y resignarme a la idea de que quizás no vendría. En eso, sentí algo tocando mi hombro, que me hizo saltar del susto.

- ¡Blaine!- Grité exaltado.

-¡Tranquilo, no te alarmes!- Me dijo Blaine riendo a carcajadas.- Tomé otro camino hasta aquí, es todo. Lamento la demora.

Aún así, mi corazón palpitaba muy fuerte. Ya no era por miedo, si no, por el simple saber de que otra vez, no encontrábamos solos en aquel lugar seguro y escondido del mundo. Blaine me acercó a su lado y me besó. Un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, sintiéndose terriblemente bien. Nos quedamos unos minutos así, abrazados, dándonos cortos y placenteros besos en medio de la caída del sol, que nos impregnaba con cada suave rayo. Blaine comenzó a acariciar mis cabellos con una delicadeza que me deleitaba. Cada caricia podía sentirla en cada extremo de mi piel, recorriendo mi cuerpo, cubriéndome. Sería imposible hablar seriamente con Blaine si él continuaba mimándome de esa forma. Por más que me doliera en lo más profundo, tuve que tomar algo de distancia para poder comenzar un dialogo decente. Deje de besarlo y me aleje lo más que pude, es decir, un par de centímetros. Podía sentir la respiración de Blaine próxima a la mía, mientras una nube de aquel humo blanco producto del frío se formaba entre nosotros.

-¿Acaso hice algo mal?- Preguntó Blaine preocupado

- Créeme, el problema es que eres demasiado bueno. Y en verdad necesito hablar contigo y… solo me estás desconcentrando. – Le dije totalmente muerto de la vergüenza.

Blaine comenzó a reír y me dio un beso en la frente. Tomó una de mis manos y me guío en dirección a uno de los bancos. Nos sentamos juntos. Me acomodé sobre su hombro mientras él sostenía aún mi mano, congelada por el frío de aquel día.

-¿Qué es lo que pasa Kurt?- Me preguntó Blaine bastante intrigado.

- Bueno, necesitaba hacerte una propuesta y esperaba que accedieras a mi idea.- Le dije sonriendo.

- Probablemente lo haga ya que se trata de ti.- me dijo besándome nuevamente-¿De que se trata?

-En verdad no es el estilo de cosas que hago o solía hacer, pero lo estuve pensando bastante y siendo… bueno, San Valentín me gustaría preguntar si tú quizás… quisieras pasar este sábado conmigo. Los dos solos. Podemos buscar un lugar sin mucha gente si tienes miedo de que Zack nos busque o algo así pero… en verdad me muero por pasar el día contigo.- Le dije mientras mis mejillas se cubrían de rojo por completo.

Fue allí cuando la sonrisa de Blaine desapareció. Su expresión se veía seria, como si acabara de mencionar algo de lo que al parecer, quería evitar hablar.

- Créeme que también adoraría pasar el día contigo Kurt- Me dijo Blaine forzando una sonrisa- Pero en realidad ya tengo un… compromiso ese día y no hay forma de que pueda suspenderlo. Lo siento mucho.

-¿Compromiso? ¿En San Valentín?- Pregunté extrañado.- Quizás esté mal informado, pero creo que es un día para pasar en pareja o con amigos ¿No es así?

-Lo sé y créeme que si pudiera cancelaría todo para poder estar contigo pero… en verdad no puedo. Si quieres te compensaré. Podríamos vernos el domingo o incluso hacer algo este viernes pero no puedo suspender esto. – Me dijo Blaine casi suplicándome.

- Suena muy importante lo que tienes que hacer ¿De que se trata?- Pregunté intentando sonar despreocupado. No quería que Blaine pensara que me estaba volviendo muy paranoico.

-Oh solo negocios, ya sabes, cosas de la familia.- dijo Blaine- Por cierto ¿Qué fue todo ese griterío en tu habitación anoche? Creo que todo el edificio pudo oírlo.

- Nick y Flint tuvieron una pelea por su novia. Digamos que Nick está un tanto insoportable.- Respondí no dándole mucha importancia al asunto.

- Es lo que suele cuando se trata de Charlotte- suspiró Blaine- Cuando ella estaba saliendo con Jason fue bastante similar, esa chica lo absorbió totalmente y luego comenzó a apartarlo de todos. Fue terrible cuando ella lo dejó.

-¡Blaine estas evitando el tema el tema de conversación!- Dije bastante exasperado.

Silencio. Él simplemente bajo la vista sin decir nada más. Estaba comenzando a molestarme seriamente con respecto a nuestra situación actual. Es decir. ¿Por qué siempre tenía que ser tan misterioso en todo lo que hacía?

- Blaine, estoy cansado de que no estés no siendo claro al respecto a las cosas. Si no me equivoco, aún no me has dicho la razón por la cual dijiste que no querías verme nunca más y ahora tienes unos "negocios" precisamente el mismo día de San Valentín.

- Te dije que hablaríamos de ello cuando encuentre un buen momento Kurt, yo…

-¿¡Cuando encontraras un buen momento?- Dije elevando mi tono de voz- Blaine no entiendo absolutamente nada, ni siquiera entiendo nuestra relación, si es que puede llamársele así.

Me paré bruscamente colocándome frente a él de brazos cruzados. Blaine colocó una de sus manos sobre su sien, todavía esquivando su mirada.

- ¿Qué somos Blaine? Si no puedes pasar San Valentín conmigo por que necesitas una relación formal puedo entenderlo pero…

- ¿Acaso crees que estoy mintiendo? – Blaine finalmente se digno a mirarme, parándose justo frente a mí, mirándome seriamente- Kurt-ya te he dicho que muero por pasar el día contigo pero tengo esto y no puedo. No necesito ninguna invitación formal para saber que te quiero y pensé que tú no la necesitabas. Dijiste que estarías conmigo sin importar las consecuencias. Bueno, estas son Kurt. En estos momentos nos encontramos en el limbo y no puedo decir que somos algo o no. Simplemente somos Blaine y Kurt, dos personas que se quieren ¿Acaso no es suficiente para ti?

Los ojos miel de Blaine tenían un brillo opaco, pero a la vez, estaban muy abiertos prestando atención a lo que yo fuera a decir, como si mis palabras fueran vitales para este momento. Yo simplemente no sabía que pensar. Estaba demasiado confundido al respecto.

- No si eso implica que no serás sincero conmigo.- Le respondí suspirando.

Blaine se aproximó a mí y comenzó a acariciar mi rostro. Su mirada era completamente triste, como si acabará de romperle el corazón. Simplemente no pude conmigo mismo y terminé abrazándolo, aforrándome a su cuerpo lo más que pude.

- Te quiero Blaine pero… simplemente me confundes. Esto ya no tiene que ver con San Valentín o no. Es que… no comprendo lo nuestro, no comprendo por qué no me has contado lo que estuvo pasándote, simplemente… estoy preocupado y me siento totalmente inestable no… no quiero que esto, nosotros, se eche a perder.

- Tengo ese mismo miedo Kurt, créeme. Pero no me siento listo para hablar de esto ahora. Por favor te pido me comprendas. Te prometo te lo contaré todo pero ahora por favor… intenta entenderme y tenme paciencia. – Me dijo casi suplicando

Suspiré resignado, después de todo ¿Qué otra opción me quedaba?

- Entonces… creo que será mejor hacer planes para el domingo.- Le dije intentando sonreír.

- Eso me encantaría- Sonrió Blaine con alivio.- Gracias. Eres grandioso.

Blaine me besó y claramente correspondí. De todas formas no me encontraba satisfecho con esto. Si bien comprendía que Blaine necesitaba tiempo y recién hace poco habíamos comenzado a reconstruir nuestro lazo, ser paciente no se me había dado nunca bien, y, saber que todavía había un secreto que no me había sido revelado me inquietaba bastante. De todas formas, no iba a seguir quejándome. Ya casi anochecía y quería pasar esos últimos minutos con Blaine a mi lado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No faltaba mucho para la cena cuando regresé a mi cuarto. Estaba bastante agotado después de toda la plática con Blaine y sinceramente, lo único que quería ahora era un poco de paz y ordenar mis pensamientos con un buen baño caliente. Justo antes de girar la perilla, pude oír un par de voces dentro de la habitación y el sonido de una guitarra. Sin hacer mucho ruido, abrí levemente la puerta de la habitación, solo para cerciorarme de no estar interrumpiendo nada importante. Claramente el universo estaba en mí contra ese día pues, definitivamente no podía pasar a tomar un baño. Jeff se encontraba rasgueando su guitarra sentado sobre su cama, mientras que Nick, recostado sobre la suya, se dedicaba a mandar mensajes de texto desde su celular. No soy de ese tipo de personas chismosas o que le guste entrometerse en problemas ajenos, pero algo me retuvo allí en la puerta y, en verdad sin querer hacerlo, comencé a escuchar la conversación de mis compañeros de cuarto.

- ¿Qué harás este sábado entonces, Jeff?- preguntó Nick sin despegar sus ojos del celular.

- Ya te lo he dicho, les prometí a Trent y a Flint que los ayudaría este año con el grupo de "Sgt. Peppers".- Respondió Jeff sin dejar de tocar la guitarra.

-¿Por qué no vienes conmigo y Charlotte? Estoy seguro de que ella puede traer una amiga y…

-Sabes que ella y yo no congeniamos bien… al parecer tu novia tiene ciertos problemas conmigo.- Respondió Jeff secamente.

- Si al menos intentaras llevarte bien con ella…-Bufó Nick.

- Créeme, lo intento. Simplemente no confío en ella es todo. – Respondió Jeff concentrado aún en su música

- Realmente no los entiendo ¿Por qué tanta desconfianza respecto a Charlotte?-Preguntó Nick casi indignado.

-Bien…digamos que no tiene un expediente muy limpio.- Respondió Jeff con cierta ironía.

- Se que no resultó con Jason, pero creo que nosotros estamos congeniando bastante bien. Es decir, no ha surgido ningún conflicto hasta ahora de ningún tipo.

- Seguro- Dijo Jeff sin darle demasiada importancia a las palabras de Nick.

Nick dejó su celular y se aproximó a la cama de Jeff, acercándose lo suficiente como para invadir el espacio personal de mi amigo.

- Por favor Jeff, acompáñanos.- Le pidió Nick casi suplicando- De hecho, ya tenía en mente a una linda acompañante para ti. ¿Recuerdas a Lisa Smith?

- ¿La muchacha que no podía tolerar usar un mismo Jean en el día? Ni hablar.

-¡Vamos, es linda! – Le respondió Nick intentando incentivarlo.

- No se si lo sabías Nick, pero la belleza no cambia nada si no hay un cerebro dentro.- Contestó Jeff con mucho sarcasmo.

- Pues… podemos pensar en otra muchacha por favor Jeff, eres uno de los chicos más guapos de Dalton ¿Cómo es posible que estés soltero?

Pude notar como este último comentario hizo que mi amigo se ruborizara algo que, debo admitir me causó bastante gracia.

- Sencillamente no quiero salir con cualquiera – confesó Jeff- No a menos que esté realmente… enamorado en esa persona…

- Hace un tiempo no pensabas exactamente de esa forma- contestó Nick.

-Se que para ti no es fácil comprenderlo, pero creo que me cansé de salir con cada muchacha que me ofrece su número telefónico, es terriblemente superficial. Prefiero pasar este San Valentín con mis amigos.- Respondió Jeff seriamente.

- Oh por favor no seas tan idealista – dijo Nick riendo.

- No quiero salir con una chica, es todo ¿Acaso es muy difícil comprender eso para ti? – contestó Jeff bastante molesto.

- Simplemente se me hace raro que repentinamente decidas que no quieres conocer chicas. ¿Qué rayos te anda pasando Jeff? Estas muy cambiado últimamente. Estas más callado que de costumbre, comienzas a filosofar sobre el amor y ahora dices que no estas muy interesado en salir con mujeres. ¿Sabes? Estoy empezando a creer que todo ese tiempo que pasas con Kurt te está afectando, estas comportándote como si fueras un…

Nick no pudo terminar la frase. La mirada de Jeff lo decía todo. Ese comentario el cual, personalmente no fue mi preferido, supongo había tocado por completo a Jeff. Inmediatamente Jeff lanzó con fuerza su guitarra hacia donde se encontraba Nick y se puso de pie.

- No soy el único que cambió Nick. Aparentemente tú te has convertido en un idiota. No me extrañaría que todos tus amigo se alejen de ti… hay veces que me preguntó por qué demonios sigo soportándote.

Jeff abrió la puerta de la habitación. Algo que seguramente no esperaba encontrar era mi rostro frente a él. De hecho, dio un buen salto al verme. De todos modos, al parecer su ira fue superior a la sorpresa y su amarga expresión volvió a su rostro.

- No se que hayas escuchado, pero lamento si oíste las penosas palabras de Nick.

Dicho esto, Jeff se marchó inmediatamente, sin cerrar la puerta, dejando la mirada confusa de Nick frente a mi rostro, resignado. Entre mi drama personal y el de Jeff no saldría vivo de esta. Me dispuse así entrar a la habitación para intentar tomar mi bendito baño. Dejé las cosas sobre mi cama preparándome y tomé una toalla limpia. Pero justo antes de poder entrar al baño, Nick comenzó a reír de una forma bastante peculiar, captando mi atención.

- Creo que esta vez arruiné todo.- Dijo Nick colocándose una mano sobre la frente.

No contesté, no sabía que decir al respecto. Y luego de aquel último comentario, no podría de ninguna forma agregar absolutamente nada positivo.

- Lamento si dije algo que pudiera ofenderte, Kurt… realmente no quería…

- Descuida, no importa- Le contesté.

- Quizás estoy un poco… celoso de ti, es todo.- Confesó suspirando Nick.

-¿De mí?- pregunté extrañadísimo.

- Es que últimamente tú y Jeff se han hecho tan buenos amigos y… antes Jeff solía contarme todo lo que le pasaba, no habían secretos entre nosotros, después de todo, somos mejores amigos desde muy pequeños. Pero últimamente nos hemos distanciado mucho y… sé cuando algo le pasa, estoy seguro de que algo lo está afectando y seguramente tú sabes que es. Me siento un poco excluido de su vida y… tengo miedo de estar perdiendo su amistad.

Otro silencio. Nick me miró esta vez directamente a los ojos. Creo que esta era la primera vez, desde que lo conocía que ambos compartíamos una charla a solas.

- Tú eres una persona objetiva Kurt. Dime ¿Es cierto que paso demasiado tiempo pendiente de Charlotte? ¿Los chicos… en verdad se sienten dejados de lado?

-Si contesta tu pregunta, creo que es la primera vez que tú y yo hablamos a solas desde que me mudé aquí. Prácticamente no se nada de ti Nick y ya he tenido varias pláticas o cosas para compartir con los demás en el cuarto. - Le contesté

- Tienes razón… Supongo que… estoy un poco… ausente… No me extraña que ahora Jeff prefiera contarte las cosas a ti.

Me senté junto a él y lo miré fijamente.

- Escucha Nick, Jeff sigue siendo tu mejor amigo, es solo que no puedes esperar que todo lo que tenga lo comparta contigo a menos de que el quiera hacerlo. Y creo que agrediéndolo como lo hiciste recientemente no lograrás que hable contigo. Y el hecho de que vivas apegado a tu novia tampoco. Ya viste la reacción de Flint anoche. Siempre estas hablando por teléfono con ella, o haciendo planes con ella. Sé que la quieres y es difícil mantener una relación, pero tus amigos también te necesitan.

- Es que… también temo perderla a ella.- Suspiró tristemente Nick- Seguramente todo el mundo ya te habrá mencionado del conflicto entre ella y Jason. Y realmente estoy cansado de que piensen que mi relación acabará igual y que tengan tan pocas expectativas. Es por eso que quizás intento darle toda mi atención…

- Es tu relación Nick, no la de Jason. No dejes que eso te aparte de tus amigos.

-Creo que estuve siendo un poco estúpido últimamente- Sonrió Nick- Gracias Kurt…

- Por nada.

Nick se puso de pie y se aproximo a la puerta.

- Iré a disculparme ahora mismo con Jeff…deséame suerte. Oh por cierto… creo que fue una muy interesante primera plática.

- Lo mismo pienso- Le sonreí.

Nick salió de la habitación dejándome totalmente solo. Ahora, podría disfrutar aquel baño que tanto estaba esperando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leer Parte 2
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Ann Mar Ago 02, 2011 10:55 am

Capitulo 10 " Grenade" (PARTE 2)

Mi miércoles empezó seguramente mucho antes de lo que había previsto. Siendo las seis de la mañana, alguien me sacudió fuertemente dándome un buen susto. Al abrir los ojos, encontré el rostro de Nick mirándome con cierto grado de preocupación. A su lado, Flint y Trent se encontraban también observándome.

-¿Qué sucede?- Pregunté intentando despertarme un poco más.

- No encontramos a Jeff- Declaró Trent con un ligero tono de angustia en su voz.

Fue en ese momento donde mis ojos se abrieron instantáneamente y pegué un brinco. Desde la pelea con Nick, Jeff no había aparecido para la cena y menos en la habitación. Por lo que había entendido, Nick no había podido encontrarlo así que decidió que lo esperaría en la habitación. Supuse que tarde o temprano regresaría así que no le había dado mucha importancia al asunto. De hecho, no supe más del asunto ya que fui el primero en quedar dormido.

- Me quedé despierto toda la noche esperándolo- Declaró Nick bastante preocupado- No apareció en ningún momento y Jeff no es de hacer ese tipo de cosas…

- Deberíamos avisarle algún profesor. – dijo Trent bastante angustiado.

-¿Estas loco?- Exclamó Flint- Te recuerdo que el toque de queda es hasta las nueve. Lo llenaran de sanciones si se enteran.

- ¿Y si en verdad le ha pasado algo? ¿Qué sugieres que hagamos?- Respondió indignado Trent.

Nick vaciló unos segundos dando vueltas nerviosamente por la habitación.

- Despierten a los demás Warblers, iremos nosotros a buscarlo- Dijo seriamente Nick.

- Finalmente se te activaron las neuronas ¿No es así Nick?- Sonrió Flint lleno de emoción.

- Claro, había olvidado que si se trataba de ustedes, preferirían un plan suicida a una solución racional- bufó Trent.

Me levanté de mi cama y lo más pronto que pude me coloqué unos pantalones y una camisa. Al parecer fui el único con la ilustre idea de cambiarse ya que a los muchachos parecía no importarles demasiado el hecho de comenzar una búsqueda corriendo en ropa interior por todo Dalton.

- Trent, tu encárgate de levantar a los muchachos de la "405".- comenzó a ordenar Nick

- Si no hay más remedio- Suspiró Trent.

- Flint tu ve a la "410".

-Edward se alegrara mucho cuando lo despierte- comenzó a reír divertidamente Flint.

- Kurt, tu ve a la "402". Yo me adelantaré en la búsqueda, díganles a todos que lleven sus celulares. Los estaré contactando.

Los cuatro salimos de la habitación. Al parecer, Nick parecía ser quien tenía más prisa o al menos quien se veía más angustiado. No sabía exactamente donde estaría Jeff, pero seguramente le alegraría saber que al parecer, Nick no se había olvidado de él. En cuanto a mí, la misión que me tocaba sería bastante complicada. Tendría que tocar puerta al cuarto de Blaine, Wes y David. Y claramente no usaría la llave, a menos de que quisiera levantar sospechas por parte de Zack. Tomé camino hacia a la puerta y suspiré unos segundos antes de tocar. Silencio. Al parecer necesitaban un golpe más fuerte. Volví a tocar. Aun nada. Ya un poco más cansado toqué la puerta con toda la fuerza que pude. Para mí sorpresa y cuando estaba por tocar por cuarta vez, Blaine abrió la puerta encontrándose bastante sorprendido de verme frente a él.

-¡Kurt que diablos haces! Si Zack te ve pensará que algo esta pasando- Susurró Blaine.

-¿Qué pasa allí?- Preguntó una voz adentro.

El rostro de David se asomó por la puerta y, de la misma forma que Blaine, se impactó muchísimo al encontrarme allí.

- ¿Kurt que es lo que…?

- Créanme, no tenía la más mínima intención de aparecerme aquí- dije intentando simular un poco, en caso de que Zack despertara- pero la realidad es que…desde ayer a la tarde no hemos visto a Jeff. No regresó al cuarto y estamos buscándolo.

- Ese chico…ahora mismo despertaré a Wes- Dijo David abandonando la puerta.

Blaine y yo quedamos solos mirándonos unos segundos. Era imposible no quedar atrapado en sus hermosos ojos miel, aún así, me sentía un poco…apartado, después de los sucesos de ayer. Si bien las cosas habían terminado bien, no estaba para nada conforme con la situación después de todo, Blaine seguía evitando el decirme la verdad. Ambos lo sabíamos, no podría continuar mucho tiempo más así, pero era como si a toda costa el quisiera evitar que aquel momento donde debiera hablar llegara.

En eso, Wes y David, también en ropa interior, salieron del cuarto junto con Blaine. Al darme cuenta ya eran varios los muchachos que se encontraban en el pasillo. Absolutamente todos los Warblers se encontraban fuera de sus habitaciones ya sea en pijama, ropa interior o simplemente con un pantalón. Empezaba a sentirme un poco tonto por haberme vestido. Decidimos entre todos como nos distribuiríamos por el colegio para buscar a Jeff. Fue así que, de una forma casi organizada, diecisiete muchachos comenzamos a correr por los pasillos de Dalton a las seis de la mañana buscando a nuestro compañero perdido. Cada quien tomó un rumbo propio. Algunos fueron al piso inferior, otros se quedaron recorriendo ese mismo piso. También hubo quienes salieron al exterior del colegio-pude divisar desde una de las ventanas a Nick corriendo descalzo por el patio- y otros que simplemente subieron. Sencillamente no tenía idea de donde podría encontrar a Jeff. Todavía me quedaba mucho por conocer de Dalton y sinceramente no se me ocurría ningún lugar original donde pudiera encontrarse. Acorde a su personalidad, solo podía pensar en algún lugar aislado del resto. De todas formas, Dalton era demasiado grande y había muchos lugares donde uno podía esconderse. Subí las escaleras esperando que la opción más efectiva fuera empezar una búsqueda desde arriba. Vi correr a un par de Warblers por los pasillos, entrando y saliendo de distintas habitaciones, pero al parecer no había señales por ningún lado de Jeff. Doblé a la izquierda por uno de los pasillos, revisando las aulas del laboratorio de química, las aulas de historia y de francés, sin encontrar ninguna persona dentro. Prácticamente estaba llegando al final del pasillo cuando divisé una bifurcación a la izquierda que conducía a unas escaleras de caracol. Claramente nunca fui conciente de la existencia de ese lugar y por el estado de las escaleras, dudaba que muchos estudiantes lo fueran. Sonaba a un buen lugar para esconderse del resto. No perdía nada con probar y echar un vistazo.

Subí las escaleras mirando con sumo cuidado donde pisaba, temiendo resbalar. En verdad Dalton era prácticamente un castillo. Justo cuando comenzaba a creer que conocía un poco mejor el lugar, nuevos escondites o pasadizos se revelaban. Me preguntaba si algún día podría llegar a conocerlo lo suficientemente bien. Al final de la escalera, se encontraba una puerta de roble. Abrí con cautela la puerta sin saber que esperar del otro lado. Fue así como finalmente, descubrí lo que seguramente sería el desván de Dalton. Era terriblemente inmenso, con un ventanal gigantesco donde se podía vislumbrar el amanecer. Fue ahí cuando divisé una figura pegada a la ventana. De esa misma dirección una melodía que me resultaba conocida podía oírse claramente. En eso, una voz masculina comenzó a cantar.

Well, I couldn't tell you
Why she felt that way
She felt it every day


Me acerqué con cautela para divisar mejor a aquel individuo. Al parecer, había tomado la decisión correcta al buscar desde arriba. Jeff se encontraba allí, solo, en la penumbra de aquella mañana, tocando una guitarra, cantando ni más ni menos "Nobody's Home".

And I couldn't help her
I just watched her make
The same mistakes again


Era la primera vez que oía la voz de mi amigo y sinceramente era muy bueno. Tenía un tono suave y claro, casi como si estuviera susurrando su música, compartiéndola solo al cuarto vacío.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs

Era una melodía triste, solitaria y desesperanzadora. Encajaba perfectamente con el Jeff de este momento. A través de las notas de la canción podía sentir su dolor, sus miedos, su angustia, su desesperación y sobretodo, su confusión.

She wants to go home
But nobody's home
That's where she lies
Broken inside
With no place to go
No place to go
To dry her eyes
Broken inside

Sus ojos se desviaron hacia mi dirección. La música dejo de sonar, su voz se apagó. No eran necesarias las palabras, podía entender a la perfección a Jeff. Se encontraba terriblemente frágil y vulnerable, transparente, limpio. Suspiré con fuerza intentando aliviar la tensión. Jeff, simplemente soltó una risita.

-Debí suponer que me encontrarías- Me dijo.

-Fue suerte- le contesté aproximándome a él.

Me senté a su lado, dejando que los rayos de sol que se veían tras la ventana, inundaran mi cuerpo. Miré a los ojos de mi amigo, estaban terriblemente rojos.

- Necesitaba un tiempo a solas- Comentó Jeff intentando reír con falsedad.

- Todos los Warblers están buscándote…Nick está buscándote.- Le comenté.

-Lo sé, pude verlo corriendo desde aquí. Siempre tiene esa facilidad para parecer un bobo.

- Escucha Jeff, lo que haya dicho Nick…

-No se trata de lo que dijo o no…Deberías saberlo Kurt. Simplemente… me siento débil, impotente y tan… poca cosa.- Confesó Jeff.- Intento ser un buen amigo, respetar su relación y soportar sus tonterías. Pero hay momentos donde simplemente… no puedo resistir. Quisiera poder gritarle todo para que entienda de una vez lo mucho que sus estupideces están afectándome pero… no puedo. Si le digo como me encuentro, seguramente lo perderé pero, de todas formas ¿Por qué siento que ya lo estoy perdiendo?

- Respeto que no quieras confesarle tus sentimientos, posiblemente haría lo mismo en tu lugar- contesté.- Pero si ustedes son tan amigos como dicen serlo, creo que deben hablar al respecto de su relación con Charlotte. Es decir, es obvio que Nick tiene problemas para regular su relación, pero si sigues sin decir nada sobre como te sientes dejado de lado, dudo que eso cambie.

Jeff suspiró con pesar. Yo, simplemente le sonreí.

-¿Sabes? Estuve hablando con Nick ayer luego que te fuiste. El también teme perderte. En el fondo lo sabes, eres muy importante para él. Después de todo, por algo eres su mejor amigo ¿No?

-Supongo que tienes razón. Ojala pudiera conformarme con eso.

Jeff simplemente me miró intentando forzar una sonrisa. En eso, una idea brillante cruzó mi mente impulsándome a ponerme de pie.

- Vamos, el resto te está buscando.- Lo animé. – Además, tenemos que comenzar a prepararnos para el sábado y comentarles a los otros de nuestro gran plan.

-¿Nuestro gran plan?- Preguntó Jeff extrañado.

- Si, creo que podemos ampliar un poco la banda y armar una presentación con todos los Warblers que estén para San Valentín. – Opiné.- No importa si son solteros o no. Es una buena oportunidad para salir de las practicas de Dalton y comenzar a hacer presentaciones afuera ¿No lo crees?

- Si pero Kurt… ¿Acaso no vas pasar el día con Blaine?

Dude unos segundos antes de responder a esa pregunta.

- No, dijo que estaba ocupado.- Respondí secamente.

-Oh- respondió mi amigo un poco sorprendido.

-Pero no hablemos de eso. Vamos.- Lo animé.

Jeff tomó mi mano y se puso de pie. Los dos finalmente abandonamos el ático de Dalton. Mientras bajábamos las escaleras, envié un mensaje a todos los Warblers avisándoles que había encontrado a Jeff. Nick nos envió a todos un mensaje pidiéndonos una reunión el salón de las prácticas así que sistemáticamente nos dirigimos allí.

Realmente me sorprendió descubrir la habilidad de reacción de todos pues, fuimos los últimos en aparecer en el salón. Todas las miradas se posaron en nosotros ni bien entramos. Algunos rostros, en especial el de Edward, se encontraban particularmente molestos, después de todo, habíamos despertado a todos un par de horas antes de lo debido. Nick, Trent y Flint corrieron desesperadamente hacia donde estábamos nosotros, encontrándose los tres bastante aliviados de ver a Jeff en una pieza.

- Si que nos diste un buen susto esta vez- Lo regañó Flint.

- Solo me fui por un par de horas

Jeff sonaba bastante sorprendido por la preocupación del resto. A veces, sentía como si se subestimara a si mismo y a lo que significaba para el resto. Nick se aproximó y sujeto con firmeza el hombre de Jeff mirándolo seriamente.

- La próxima vez que estés molesto puede gritarme, golpearme o romperme una guitarra en la cabeza, pero no vuelvas a darme un susto así. Jamás. –Dijo.

- Realmente son un grupo de exagerados. Además, despertaron a todos los demás que no tenían absolutamente nada que ver en esto.- Nos indicó Jeff.

- Si se tratara de alguien como David que suele fugarse en la noche no tendríamos problemas sin embargo cuando se trata de una persona tan responsable como tu...- señaló Trent.

-¿Entonces ya podemos irnos?- preguntó Edward bastante molesto.

- Aún no- Intervine yo.- Tenemos una propuesta que hacerles formalmente a los Warblers

-¿De que estás hablando Kurt?- preguntó Flint mirándome como si estuviera loco.

Los cinco formamos una especie de círculo para hablar en privado mientras todos los demás observaban con curiosidad.

- Kurt quiere que los Warblers participen en el "Sgt Peppers"- comentó Jeff a los otros miembros del cuarto.

- Pienso que sería una buena idea incluir a todos, solteros o no en el grupo. Es decir, es una oportunidad para que los Warblers hagan una demostración en público, además aquellos que tienen pareja podrían traerlas y pasaríamos el día, todos juntos. – Dije totalmente convencido de lo que estaba planteando

- Me gusta la idea. De esa forma podría tener mi cita con Charlotte y participar de la banda.- Opinó Nick a favor de mi idea.

-No tengo nada en contra de esto- Opinó Trent

Todos miraron a Flint como si esperaran que el aprobara la situación. Él dudó unos segundos antes de poder contestar.

- Sinceramente pienso que seríamos demasiado pero hagan lo que quieran- dijo Flint un poco molesto. Supongo la idea no le había gustado demasiado.

-¿Y bien? Preguntó Jason

Abrimos el círculo habiendo ya aprobado mi idea. Supuse que sería yo el que debía hablar

- Los muchachos de la habitación "414" decidimos invitar a todos los warblers interesados y disponibles a participar de nuestro evento del día de San Valentín donde rendiremos homenaje a los Beatles.

Todos nos miraron bastante confundidos. Flint suspiró y tomo el control de la situación.

- Desde el año pasado estamos realizando con los chicos un proyecto donde nos presentamos en distintos lugares el día de San Valentín a cantar un tributo a los Beatles. Kurt sugirió que este año invitemos a todos los Warblers así podremos pasar un tiempo todos juntos en San Valentín. La idea sería que lleven a sus parejas así también pueden pasar el día con ellas y si quieren dedicarles alguna canción en especial pues también pueden hacerlo ¿Dudas al respecto?- Dijo Flint a una velocidad increíble.

- ¡Suena genial!- Dijo David con entusiasmo.

- ¿Dónde tomaría lugar esto?- Preguntó Wes.

- Breadsticks- Dije.- Hablaré con los dueños para que nos den el permiso. No se preocupen por eso.

- Tendríamos que empezar entonces esta misma tarde a preparar las canciones.- Pensó Wes.- Podríamos presentar algún número grupal a capella. ¿Blaine está en tu registro "Silly Love Song"?

Miré a Blaine sintiendo un poco de lastima por él. Seguramente le hubiera encantado formar parte del grupo y cantar algún tema. Pero teniendo aquellos asuntos familiares en manos… No podría asistir.

-Por supuesto. En realidad llegaré un poco tarde pero cuenten conmigo. –Dijo Blaine con una sonrisa de oreja a oreja.

Seguramente la cara que debía estar mostrando en ese momento fue bastante llamativa por la forma en la que me miraban algunos de los muchachos. ¿Acababa de oír bien? ¿Blaine dijo que asistiría al evento, luego de haberme dicho que no podría pasar San Valentín conmigo? ¿Acaso era alguna especie de broma de mal gusto? Porque sinceramente no era nada divertido. Me sentía realmente tenso y terriblemente molesto. ¿Por qué si tenía algo de tiempo no había avisado? Empezaba a preocuparme un poco. No quisiera sonar paranoico, pero de cierta manera sentía como si Blaine nuevamente intentara evitar ir de frente conmigo. De todas formas, estando delante de todos, no podía hacer mucho.

- Yo también llegaré un poco más tarde muchachos- declaró Thad.

- Entonces creo que convendría hacer un número final todos juntos e ir presentando algo individualmente- Opinó David.

- Sería una buena oportunidad para que todos resaltaran un poco- Coincidió Wes.

Todos se veían bastante entusiasmados por la idea y algunos comenzaron a comentar que temas las gustaría cantar. Sinceramente no me importó. Por más que lo intentara no podía dejar de fulminar a Blaine con la mirada. Él intentaba no mirarme directamente a los ojos pero ambos lo sabíamos. Tendría que pensar esta vez una muy buena excusa si quería librarse de mí. Finalmente el timbre sonó indicándonos que las clases comenzarían en breve. Decidimos postergar la reunión para después de clases y comenzar a ensayar lo más pronto posible. Fue cuando todos comenzaron a salir del salón que tomé la manga Blaine para evitar que se fuera. Terminamos quedando solo él y yo en el salón. Lo miré seriamente a los ojos solo para darle a entender lo molesto que estaba. Blaine se veía realmente nervioso.

- Kurt si alguien nos ve…

- No me importa. Quiero que me expliques por qué dijiste que no podías verme en San Valentín pero ahora resulta que sí puedes asistir a este evento.

- Llegaré seguramente para los últimos números que hagan, Kurt. Estaré ocupado como te dije.

- Pero de todas formas iras al a presentación. Y ese tiempo pudimos haberlo utilizado para nosotros.- Dije terriblemente molesto.

- Quizás porque prefería pasar un día entero contigo en vez de un tiempo breve. ¿Kurt por qué te preocupa tanto pasar el día de San Valentín conmigo? Recuerdo que siempre me dijiste que te parecía una tontería.

- ¡Ya no se trata del día o no Blaine! Solo quería pasarla contigo y ahora compruebo que no tienes tiempo para mí pero si para una actividad con los Warblers y realmente no se si te estas tomando esto en serio o no. –dije casi gritando

- Tenemos que ir a clase, discutiremos esto luego…-Dijo Secamente Blaine marchándose del aula.

- Siempre dices lo mismo… y nunca explicas absolutamente nada. ¡Nunca sé nada de lo que está pasando por tu cabeza Blaine!

Tenía tanta rabia encima que solo quería llorar. Blaine, simplemente me miró, con esos hermosos ojos miel, llenos de misterios. Era en esos momentos cuando lo miraba que sentía que éramos dos mundos aparte. Y por más que intentara entrar en su mente, Blaine nunca me dejaba. Siempre colocaba aquella barrera que me impedía ver a través de él. Se marchó dejándonos solos a mí y a mi furia. ¿Por qué era tan complicado? ¿Por qué no sabía que pensar de esto? ¿Qué sería aquello de lo cual Blaine no quería hablar? Me sentía impotente, y no podía hacer nada para cambiarlo. Si quería a Blaine solo me restaba esperar, por más frustrante que fuera, por más furioso que estuviera por dejarme de lado. Le di una fuerte patada a uno de los sillones, descargando toda mi ira interna. Si no fuera por lo mucho que lo quería y lo tontamente enamorado que estaba, seguramente habría dejado de hablar con Blaine. Pero era imposible, en esos momentos, no creía que existiera algo lo suficientemente malo como para hacerme querer alejarme de él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En lo que restó de la semana, nos enfocamos a practicar las canciones que presentaríamos el sábado. Fueron prácticas intensas y hasta bien tarde. Incluso el viernes mismo nos desvelamos para poder seguir ensayando. Blaine y yo no volvimos hablar desde aquel día. En verdad, mi enojo se había ido, pero todavía me resultaba muy difícil hablar con él. No había momento en el que los dos pudiéramos encontrarnos solos y debía admitir que me sentía incomodo, luego de aquella escena. Pero a fin de cuentas, después del sábado seguramente retomaríamos el contacto. Ahora simplemente quería que aquel día pasara lo más pronto posible.

Todos los Warblers a excepción de Thad y Blaine, nos quedamos el viernes en el colegio practicando para al día siguiente prepararnos para ir todos juntos al evento de Breadsticks. Sinceramente se me hizo muy extraño que Blaine abandonara el colegio el mismo viernes, siendo que siempre prefería quedarse en Dalton antes que volver a su casa. Seguramente se trataba de otro de los secretos que Blaine. Intenté no darle tanta importancia. Después de todo, con lo cansado que estaba con el asunto, ya podía darme igual lo que estuviera ocultando o no.

En fin, el evento de Breadstick comenzó a las tres de la tarde. El lugar estaba bastante lleno, con invitados de cada Warblers o gente que simplemente vino a pasar el día. Pude conocer en persona a Charlotte, la novia de Nick. Era una muchacha muy atractiva, con unos ojos azules muy llamativos y una larga cola de caballo rubia. Como no me sentía con el humor para cantar un solo, invité a mis amigos de Mckinley solo al evento final de las siete., donde cantaríamos todos.

Abrimos la presentación con un solo de Trent. Se veía terriblemente confiado, después de todo había estado excelente en los ensayos. Trent se presentó cantando "Michelle". Su voz quedaba realmente perfecta con la canción. Y tenía que admitirlo, su pronunciación en francés era sublime. Sinceramente me sorprendía la cantidad de talento que había dentro de los Warblers. Talento que a veces se veía opacado ante la importancia que le daban a los solos de Blaine.

Me encontraba sentado en una de las primeras mesas cuando, a la mitad de la canción de Trent que Flint se acercó a mí, sonriendo con picardía.

- ¿Esta todo en orden Kurt?- Preguntó

-¿Estuviste hablando con Pavarotti?- Pregunté con ironía.

- Un poco.- Sonrió él.- Me dijo que te vio bastante preocupado esta últimos días. ¿Problemas con Blaine cierto? Que raro, pensé que se habían reconciliado.

Lo miré bastante aturdido. ¿Cómo se había dado cuenta? Es decir, estaba seguro que las únicas personas enteradas de lo nuestro en Dalton eran Jeff, Wes y David. Estaba seguro de haber tomado las medidas necesarias para que nadie más lo supiera.

- Pav me lo dijo. Descuida, no se lo diré a nadie. Supuse que sería algo secreto.- me contestó Flint como si pudiera leer mentes.

-¿Realmente puedes hablar con Pavarotti?- Pregunté bastante incrédulo.

- Lo dejaré a tu criterio- Me respondió.- En fin, ¿Qué sucede?

- Nada grave, simplemente no soporto tanto misterio por parte de él- Contesté

- Andersons… todos ellos son un gran enigma para la humanidad- Suspiró Flint.-¿Pero que serían ellos si no fueran tan misteriosos? Supongo que no nos sentiríamos tan interesados en esa familia si no fuera así.

No acaba de entender muy bien a que se refería Flint con esto.

- Digamos que estuve involucrado con alguien de esa familia- Me respondió Flint leyendo mi rostro- No son personas sencillas Kurt, tienen una forma de ver las cosas bastante complicada. No debes molestarte con Blaine. Estoy seguro que ni él comprende como funcionan las cosas en su propia casa. Quizás te cueste comprenderlo pero, los que venimos de la aristocracia tenemos métodos muy distintos de funcionar. Para la mayoría en Dalton, no son muy simples las cosas.

Realmente a veces me sorprendía con las palabras de Flint. Podía verse como una persona impulsiva y poco sería, pero a veces, su forma de hablar cambiaba completamente y adoptaba una figura mucho más madura y sabia de lo que aparentaba.

Finalmente Trent terminó su canción. Aplaudimos todos de pie, dándole animo a nuestro compañero.

- Al parecer me toca a mi- Dijo Flint sonriendo de oreja a oreja- Mira como destrozo a la audiencia.

Flint caminó hacia el escenario cambiando lugar con Trent quien se sentó junto a mi.

-Observa esto Kurt. Seguramente quedaras muy sorprendido cuando lo oigas.- me dijo Trent

Flint se paró delante del micrófono, mirando a todos los presentes con una sonrisa en su rostro. Podía notar como los muchachos realmente se sentían entusiasmados, cantando en vivo.

-Buenos días a todos, mi nombre es Flint Wilson, y esta canción está dedicada a una persona que, lamentablemente no ha asistido a la función de hoy.

La música comenzó a sonar y Flint comenzó a cantar, haciéndome reconocer al instante el tema que había elegido.

Oh! Darling, if you leave me
I'll never make it alone
Believe me when I tell you
I'll never do you no harm

No era una voz tan elaborada como otras que había escuchado entre los Warblers, pero la pasión que Flint colocaba a la canción era impecable.

When you told me you didn't need me anymore
Well you know I nearly broke down and cried
When you told me you didn't need me anymore
Well you know I nearly fell down and died

Cada vez me sentía más y más asombrado. La energía que transmitía era tremenda. Podía sentir tranquilamente lo que Flint estaba trasmitiendo. Y lo que más me sorprendió del hecho, es que, nunca espere que justo él pudiera tener aquella profundidad. Necesidad, desolación, desesperación. No sabía a quien estaría cantando esto Flint, pero sin duda esa persona lo había quebrado. Y sin duda, esa persona se estaba perdiendo un espectáculo maravilloso.

Oh! Darling, please believe me
I'll never let you down
Believe me when I tell you
I'll never do you no harm

La canción terminó. Instantáneamente me puse de pie y aplaudí con muchas ganas. Definitivamente, Flint me había cautivado por completo. Flint se colocó junto a mi y a Trent, sonriendo satisfecho de lo que había hecho, después de todo, había sido casi perfecto. Los siguientes en pasar fueron Nick y Jeff quienes luego de reconciliarse, habían decidido hacer un dueto. Interpretaron el tema "In my life". Realmente sonaban muy bien juntos y Jeff. Aún así la escena era un poco deprimente. Durante toda la canción, Nick no dejó de mirar a Charlotte quien parecía sentirse muy a gusto de que su novio estuviera dedicándole un tema. Sin embargo, Jeff cada tanto miraba a Nick algunos momentos claves, simulando cada tanto volviendo sus ojos a la guitarra.

Al terminar la canción otros Warblers siguieron presentándose. Hubieron un par de números interesantes, como el dueto de Edward y Jason o luego el de Flint y Lyonnel. También Wes tuvo un muy buen número musical.

Fue hasta después de las seis que decidimos hacer una pausa para esperar a los que faltaban para el número final. Los Warblers cuyas parejas estaban presentes, decidieron ir a pasar el rato con estas, mientras que los otros tomaron diferentes rumbos. Particularmente, Trent, Flint Jeff y yo decidimos ir a tomar algo al centro comercial, después de todo estaba a solo un par de calles de allí. No se si fue por coincidencia del destino o pura casualidad, pero de no haber decidido ir allí capaz muchas cosas hubieran sido diferentes.

Tomamos unos batidos y comenzamos a caminar por el lugar. Flint no pudo evitar hacer una parada frente a la tienda de mascotas a mirar las aves que estaban vendiendo.

- Realmente tienes una personalidad muy versátil Flint- le confesé riendo.

-¿Por qué lo dices? - Preguntó esto como si fuera algo totalmente desconocido para él.

- No es que su personalidad es versátil, es simplemente que cuando canta se convierte en una persona totalmente distinta.- Analizó Trent.- Por lo menos aparenta un poco más de normalidad.

- Convengamos que todos en la habitación estamos dementes.- Dijo riendo Jeff.

- Dirán ustedes.- señaló Trent.

-Oh, por favor, ¿Qué hay de tu obsesión con el pop de los noventa?- Preguntó Flint.

El rostro de Trent automáticamente se puso rojo. Yo no pude evitar sonreír.

-No sabía eso sobre ti Trent.- dije.

-No es una obsesión simplemente me gusta mucho ¿Cuál es el problema?- Contestó tímidamente.

-Oh ninguno…por cierto, creo que al jabón le gustó mucho tu presentación en la bañera de "Wannabe"- dijo Flint

El rostro de Trent enrojeció todavía más dándonos a los tres un buen ataque de risa. Aún así, repentinamente Jeff y Flint dejaron de reír dejándome solo con mis carcajadas.

- Mejor vayamos por aquí- Sugirió Flint con un tono un tanto extraño. Tomándome de la mano para girar a la izquierda.

- Estoy de acuerdo- coincidió Jeff sonando un poco nervioso.

-Pero quisiera ver las tiendas que están por...- No pude terminar la frase. Había descubierto que era lo que Jeff y Flint querían evitar que yo viera.

No muy lejos de allí, se encontraba un grupo de unas cinco personas sentadas en unos bancos. Entre ellos, reconocí a un muchacho de cabello castaño muy claro, dos chicas y dos muchachos con la chaqueta de Dalton. Pude reconocer entonces a Zack, Thad y…a Blaine. Mi corazón dio un brinco y comencé a sudar. Él no debería haber estado allí. Había dicho que tenía algo que hacer, algo de negocios. Pero por lo que parecía, la estaba pasando muy bien.

- Kurt…- Me dijo Jeff intentando detenerme.

No me había dado cuenta, pero había comenzado a caminar en dirección al grupo. Comencé a notar que Blaine se encontraba cantando, moviéndose como solía hacer, de aquel modo seductor y único en él. Pude finalmente reconocer la canción. "When I get you alone" De Robin Thicke. Simplemente no podía creer lo que mis ojos veían. Mi estomago comenzaba a dolerme. Me sentía terriblemente traicionado, apuñalado por la espalda. ¿Por qué no me había dicho nada de esto? Cosas horribles pasaban por mi cabeza, sacando deducciones cada una más espantosa que la anterior. De todas formas, lo peor estaba por venir. Terminada la canción, los cuatro comenzaron a aplaudirlo con entusiasmo En eso, una de las muchachas, se puso de pie y lo abrazó. Seguido a esto, la muchacha se aproximó al rostro de Blaine, dándole un prolongado beso en los labios. Fue ahí donde todo se derrumbó. Todo lo que parecía conocer o saber respecto a Blaine se había desvanecido. No entendía nada, no sabía nada. Solo podía mirar como esa chica devoraba los labios de aquella persona, que había dicho solo quererme a mí. No solo eso, si no que había dicho y demostrado ser cien por ciento gay. ¿Qué se suponía que debía pensar en ese momento? Me sentía completamente estúpido y furioso.

-¿Qué demonios…?- Preguntó Trent tan incrédulo como yo.

No iba a tolerarlo más. Di media vuelta y comencé a correr en dirección a Breadsticks. Mi corazón brincaba con fuerza, no podía parar, no podía detenerme. Acababa de ver a Blaine besando a alguien más. A una mujer. Acaba de ser vilmente engañado por una persona en quien confiaba plenamente. Aún así, las lágrimas no salían. No podía sentir nada más que un fuerte shock, como si alguien me hubiera dado un fuerte golpe, como si la descarga de un rayo hubiera caído sobre mi cuerpo. Nada tenía sentido. Nada.

Fue antes de llegar al lugar que tomé un respiro apoyándome sobre el portón de una casa. No me había dado cuenta de lo rápido que había corrido. Me encontraba prácticamente sin aliento. Oí a lo lejos una voz gritando. Estaba llamándome. La figura corría y se aproximaba a mí. Se trataba de Blaine. Llego al lado mío y me tomó una mano.

-¡Kurt!- exclamó desesperadamente.

Me solté inmediatamente y traté de comenzar a correr nuevamente. Simplemente no pude. Estaba demasiado agotado como para hacerlo. Mis piernas prácticamente no me respondían. Solo me quedaba enfrentar a Blaine.

- Déjame explicarte…

-¡CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE LO HAGAS!- Grité con todas mis energías.- ¡Dijiste que estarías ocupado y otras porquerías! ¡Y te encuentro besando a alguien!¡ A una chica!

- ¡Ella me besó!- Se defendió Blaine.

-¡Eso no quita el hecho de que me hayas mentido!- Chillé enfurecido.- ¡Siempre estas ocultándome cosas y ahora solo descubro que me estas engañando!

- Kurt…

-¡Quiero que me digas que es esto Blaine! Por que si solo estas jugando conmigo yo…

- No he mentido en lo que he dicho con respecto a lo que siento contigo Kurt. Eres la única persona a la que quiero…

-Entonces dime ¡¿Por qué no puedes estar conmigo?-Pregunté desesperado.

No quería comenzar a llorar. No estando tan furioso. Blaine me miró como si lo que estuviera por decir ahora fuera crucial, y determinante. Como si las cosas fueran a cambiar drásticamente para los dos.

- Su nombre es Emily, Kurt. Es la hermana melliza de Zack… y mi prometida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente nos presentamos todos para el número final en Breadsticks. Algunos de mis compañeros de Mckinley estaban allí, mirándome, esperando que cantáramos. Las notas de "Silly love Song" comenzaron a sonar. Blaine comenzó a cantar. Mi voz solamente emitía sonidos, pero ninguno tenía significado para mi. Y por primera vez, comenzaba a creer realmente que la letra de la canción de Sir Paul McCartney, era terriblemente estúpida. A fin de cuentas, esta era solo otra tonta canción de amor.

----------

No se pierdan el proximo capítulo: " Leave (Get out)"
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

Ann!! que felicidad que hayas vuelto :cheers:
cuando blaine dice que si ira al evento me quede asi: :affraid: literalmente!
desde que fueron al centro comercial ya presentia que algo saldria mal, pero no esperaba que fuera taaan mal! su prometida??!!!! wtf?! juro que me dejaste con lágrimas en los ojos 😢 no puedo creerlo >.< blaine anderson te voy a mataaaaarr!!!!!! que horror U.U pobrecito de Kurt, eso debe doler demasiado

me encanta tu fic! no importa que tenga que esperar un mes, vale la pena seguir leyéndote :D
logras que me emocione muchisimo con tu historia!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 02, 2011 5:39 pm

Dios Ann, valió demasiado la pena esperar,
te juro que estuve igual, me sorprendí mucho
cuando Blaine dijo que si iba a ir, pobre Kurt,
la verdad no se merece todas las porquerías que
Blaine le hace, el es tan bueno, sentí también muy feo
respecto al asunto de Jeff y Nick, pobre Jeff, tener que
soportar ver a la persona que ama con alguien mas, te juro
que cuando fueron al centro comercial me imagine algo así,
maldito seas Blaine Anderson!!!!, como le pudo hacer eso a Kurt,
yo que Kurt le daba una buena Bofeta y unas patadas muy grandes,
¿como pudo jugar con el? que coraje con lo de su prometida, al principio
estuve en Shock y luego sentí unas inmensas ganas de llorar, te juro que
estoy llorando en este momento :(, Kurt tiene razón, sobre esas canción,
realmente que valió la pena esperar, enserio espero con ansias el próximo
capitulo para ver que hace el idiota de Blaine, creo que me emocione con
respecto al comportamiento de Blaine, pero enserio que es un maldito, me dan
ganas de golpearlo en su cabezota, que estés muy bien, te mando besos y abrazos.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por CocoP Jue Ago 04, 2011 9:49 pm

Wow este fic fue cosa de horas en que me lo lei y simplemente me encanto
Una mezcla tremenda de emociones, me hiciste reir con las tonterias de los chicos, me dio mucha tristeza con la pelea de Blaine con Kurt y casi moria de tristeza de solo pensar que Kurt sufria :(
Ann, realmente escribes genial
simplemente ame este fic, me volvi adicta :F
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Payto<3Chris Vie Ago 05, 2011 6:15 pm

waaaaaaaaaa Ann no puedo creer todo lo que provoca leer tu fic. waa, esta super plis continualo, vale la pensa esperar tanto para leer un cap, aunque fuera media pagina de word, pero como es tan bueno dan muchas ganas de leerlo. pliss continualo. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Nyan Cat Miér Ago 10, 2011 6:04 pm

genial....
me encantaa!!
pero espero que no tardes 3 meses mas en actualizar!
piensa en nosotros :(
no nos dejes con esa intriga....
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Cindyklainelove Jue Ago 11, 2011 5:21 am

Hola ann!
Bueno no habia tenido el gusto de comentarte (creo)
Pero ohhh dios! Todo este tiempo valio la pena, no puedo creerlo!
Blaine te amo y lo sabes pero cada vez eres mas estupido (sin ofender) como le haces esto a mi kurt?? Wtff comprometido?? Rayos blaine!
Meresco una explicacion porque me vuelvo loca 0.o
Espero actualizacion
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2) - Página 6 Empty Re: Fic Not Alone (Capitulo 10: Grenade Parte 1 y 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.