Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba1011%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba1019%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba1011%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba1024%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba1027%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba108%Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

+15
MiliGleek
chord4ever
coonybelen
conejo de la luna
mayito1996
angelita
Elizabeth Gonzales
almi
I just need you now
Jimena
Gary.2501
Kaaat
Quique
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Mar Mar 22, 2011 5:02 pm

Gracias...!!! :)
Poco a poco incluiré más parejas y más problemas con las actuales!
Van a ser todo un problema porque van a estar súper mezcladas!!

La relación Groffchele dará un giro...
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por WaFeR! Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

OMG Acabo de Leerloo! *_*
Mawey Guys Mawey! Ujum! Malpiensoo de Chris! ¬¬!
OMG Quieroo Agrovers Quiero Groffchele Quiero Teresaa *_*
Ok con lo ultimo exageree *_*
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por almi Vie Abr 29, 2011 6:07 pm

Hola Kathy ya te extrañamos, ojala pudieras continuar con tu historia, era muy agradable y creo que no soy la unica que lo opina
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Dom Jun 12, 2011 5:06 pm

Muchísimas gracias Almi, y muchas gracias a todos también. Realmente siempre trato de avanzar un poco más, y aunque entro al foro, no lo hago por mucho tiempo. Mis capítulos trato de hacerlos largos, por lo que me tardo un poco más en escribirlos,
y si tardé meses sin actualizar, lo siento muchísimo...! Y de nuevo gracias por que les guste mi fic :)


Espero que disfruten este, aunque se que es un poco corto y no tiene mucha emoción, les prometo que el próximo tendrá mucha más emoción.... gracias!




Dianna POV:

La mesa estaba hecha, todo estaba perfectamente arreglado, pero como siempre, yo sentía que algo no estaba bien… Alex llegó por detrás de mí mientras me servía café y me preguntó emocionado:

– ¿Lista?

–No –respondí secamente.

–Jajajaja me encantas –me dijo dándome un beso en la mejilla.

Yo me limité a sonreír para guardar apariencias, pero quería golpearlo. Repentinamente el timbre sonó y me asusté tanto que tiré la taza que llevaba en la mano. Al romperse al caer al suelo, rápidamente me agaché para recoger todos los pedazos de vidrio.

Mientras los recogía, escuché la puerta abrirse y las expresiones:

– ¿Cómo ha estado mi hermoso hijo? ¡Qué guapo estás!

Continué agachada recogiendo los pedazos de la taza, cuando Lee Pettyfer entró a la cocina y al verme ahí dijo arrogantemente a su hijo:

– Veo que tu noviecita no puede nisiquiera sostener una taza… ¿acaso sabe lavar?

Alex asintió.

– ¡Menos mal! Si me decías no, iba a ser el colmo… es mayor que tú, se supone que debe hacerte ciertas cosas como lavar tu ropa, cocinarte… ¿me entiendes no? Muy bien… ¿ya está lista la cena?

Todos nos sentamos alrededor de la mesa y entonces tomé el plato con el pavo y al momento de servirme, Lee me gritó:

– ¿Qué crees que haces? Las personas superiores se deben servir primero.

Richard vio el comportamiento inadecuado de su esposa y le susurró suavemente:

–Debes ser más amable, no quieres que tu futura nuera se lleve tan mala impresión de ti…

Lee se limitó a sonreír y entonces elevó su copa.

–Quiero pedir un brindis por Dianna, que por fin ha traído estabilidad y felicidad a la vida de nuestro Alex.

Me quedé estupefacta ante el extraño cambio de trato que Lee me estaba proporcionando. ¿Acaso cuando había ido a la cocina un alien la había raptado y lavado el cerebro? Sólo le sonreí y elevé mi copa.

–Salud.

Fin POV.

Al llegar a una gran mansión, Chord y toda su familia se miraron bastante sorprendidos. Era una casa hermosa, y los jardines estaban perfectamente cuidados… para Chord, esa casa era un sueño.

Una mujer bronceada y alta de estatura los saludó:

– ¡Hola Julie, pasen por favor, están en su casa!

Todos sonrieron y procedieron a entrar. Por dentro era aún más hermosa que por fuera. Era la clásica mansión de ricos que se veían en las películas. La mujer los miró y les explicó:

–La fiesta es en el patio, ya llegó casi todo el vecindario, si gustan pueden ir a sentarse, al cena estará pronto.

Al llegar al patio, todos observaron a los vecinos sentados en distintas mesas, bebiendo copas de champagne y riendo. Casi todas estaban llenas, excepto una en donde estaba una linda chica castaña, que por su comportamiento, aparentaba ser tímida.

Chord se acercó y le preguntó:

–Hola, me llamo Chord, ¿nos podemos sentar aquí? Digo, espero que no te moleste…

–No me molesta en lo absoluto siéntense –les pidió con una sonrisa.

Chord sonrió y se sentó. La miró y observó que la chica tenía unos hermosos ojos color miel. Después se le quedó viendo, y ésta al notarlo se rio tímidamente.

La mujer bronceada llegó después de unos minutos y se presentó como Danielle Galloway, la madre de aquélla joven llamada Olivia.

Al sentarse miró a Julie y ambas rieron disimuladamente.

–Chord –comenzó Julie– te dije que te teníamos una sorpresa, muy bien, Olivia tiene algo que decirte.

Olivia lo miró tímidamente y le contó algo que lo dejo muy sorprendido.

–Hace algunos días fui a por las últimas compras navideñas que tenía que hacer y como no encontraba algo que me gustara, me quedé hasta muy tarde.

Olivia miró a su mamá y ésta le asintió, entonces ella prosiguió.

–Casualmente pase por una tienda que observé estaba en llamas, y vi a alguien atrapado entre ellas… yo te salvé Chord… sólo quería que me conocieras porque te me haces un chico muy lindo y amigable, y creo que me gustaría ser tu amiga.

– ¡Claro que sí! Cualquier persona que me haya salvado de una muerte dolorosa se gana mi respeto.

Ella se rio y lo miró con ese brillo característico que tenía en sus ojos.

Se quedaron platicando por un buen rato, y tanto ella como él, ignoraban a cuanta persona le hablara. Ambos se estaban llevando muy bien, y Chord estaba empezando a desarrollar cierto interés en la chica que acaba de conocer. Algo tenía ella que él no podía despegarle los ojos de encima.
♫♪♫


Al llegar a la casa de Alex, Dianna tiró su bolsa en la cama y fue directo a la cocina a servirse un vaso con agua.

Alex la observó y le preguntó tímidamente:

–Bebé, ¿qué tienes?

–No tengo idea, me siento extraña… siento que tu suegra me odia… trató de ser más amable a media cena, pero, eso no significa que yo le caiga bien.

–Tienes que tranquilizarte. Yo te amo, eso es lo que importa… no le hagas caso a mi mamá, te tiene envidia por ser tan hermosa.

Dianna lo miró agradecida y entonces este la besó románticamente, mientras la acariciaba.

Poco a poco, el beso empezó a aumentar de nivel y ambos estaban casi tragándose el uno al otro. Controlados por el deseo, se dirigieron al cuarto de Alex y ahí ambos se tiraron a la cama.

Alex se desabrochó la camisa y luego siguió acariciando a Dianna la cual después de eso necesitó de su ayuda para desabrocharse el vestido. Siguieron besándose hasta la mañana siguiente.

Cuando Dianna despertó, vio que estaba abrazada a Alex, y todo le pareció raro. No se acordaba de nada y al ver a Alex a lado de ella sin ropa, comprendió todo. Se levantó de la cama alejándose de su futuro esposo y fue a la sala a ver la tele un rato.

Cuando la prendió, se quedó en shock escuchando las noticias:

“Chord Overstreet, Sam Evans en Glee, recientemente fue salvado de morir quemado en su ciudad natal Nashville, Tenesse. La chica que lo salvo al parecer es Olivia Galloway, hija de la familia más rica de la misma ciudad. Todo esto por un poste que se cayó por una terrible tormenta cuando el joven estaba yendo por sus compras navideñas. Chord afirma que está muy agradecido con la chica, y que espera tener una mejor relación con ella, su salvadora. Esperemos que al joven actor le vaya muy bien con Olivia, porque quién sabe, tal vez esta simple amistad se convierta en una gran romance…”.

Dianna inmediatamente apagó la televisión y bajó la cabeza decepcionada.

Alex entró a la sala solamente con una toalla alrededor de la cadera y aún seguía bostezando.

– ¿Quieres salir a desayunar?

Dianna negó con la cabeza.

–Prefiero quedarme aquí a desayunar un cereal… si quieres ve tú –le pidió ella.

–Muy bien, como quieras entonces ahorita me voy a bañar y como en media hora saldré, no me esperes, también voy a salir con unos amigos.

–Ok –respondió Dianna deprimida.

Alex la vio sospechoso pero solo suspiró y se metió a bañar.

Dianna inmediatamente se puso unos zapatos y se cambió de ropa mientras Alex se bañaba. Agarró su bolsa y salió de la casa.

En el carro, Alex le marcó a Naya.

–Naya, hola, sé que es muy temprano para hablarte pero… ahh ¿entonces te parece bien si nos vemos en tu casa? Y ¿por qué está Mark ahí? Ah, pasaron la noche juntos… muy bien… gracias.

Al colgar suspiró y arrancó el carro. No tenía idea de a dónde iba a ir pero tenía que salir de ahí… PRONTO.

Cuando hubo llegado a un parque abandonado a las afueras de la ciudad, pensó que ese era el mejor lugar para estar, así que se fue a sentar a un columpio y cerró los ojos, mientras se imaginaba la sonrisa de Chord y la de Alex.

Chord POV

–Olivia es una chica hermosa, talentosa, risueña, graciosa y muy inteligente. Eso es todo lo que yo busco en una niña Nash, y ella es tan especial… ¿Crees que debo olvidarme de Dianna y seguir mi vida?

–Eso es exactamente lo que te aconsejo –me respondió mi hermano– debes continuar con tu vida, y si ella te gusta, deberías seguir a tu corazón. Invítala a una cita y luego dile lo que sientes…

– ¿No es muy pronto?

–Nunca es muy pronto. Seré alcohólico algunas veces, pero se dé que hablo.

Chord asintió, y también cerró los ojos, imaginándose los hermosos ojos de Dianna, y los de Olivia…

Continuará...

Espero que les haya gustado :) Y en el próximo capítulo si habrá Groffchele :)



Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Lun Jun 13, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por angelita Dom Jun 12, 2011 7:21 pm

Kathyy! me encantoooo!!
Alfin subes capitulooo
pero la larga espera tubo la recompensaaa!
Nooo! yo pense que quien habia salvado a Chord habia sido Dianna :/
Maldita Lee me callo mal ¬¬ como se atreve a tratar asi a Di xd
Odio a Alex malditoooo
Chord que haces?? tienes que estar con Dianna
No me cae muy bien esa Olivia, sorry tenia que admitirlo xD
Siguela Kathy
tu Fic es unicaa:D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por almi Dom Jun 12, 2011 8:49 pm

jajajajajaja genial Nash awwwww Chord awwwwwww awwwwwwuuuuuu me dejaste con las ganas de saber mas de Lea, Jon y Kurt :( pero bueee me encanto... espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Dom Jun 12, 2011 11:34 pm

Angelita: Gracias, jajaja Olivia es muy linda... se que después MUY después te caerá mejor :P

Almi: Nash es genial verdad? Jajajajajajaja, no te preocupes, en el próximo capítulo habrán muchas cosas, y también Groffchele!


PD: Alguien sabe como multicitar? :oops:
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por almi Dom Jun 12, 2011 11:44 pm

si dale clic a cada multicitacion y cuando esten en gris dale click abajo en respuestas y ahi aparecen todos los que marcaste...

y si amo a Nash osea a mis 2 chicos de Nashville jejeje son hermosos y Groffchele mas jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por chord4ever Mar Jun 14, 2011 1:19 pm

katy muchas felicidades por estar en el top 5 te loo mereses y mucho
la verdad q ando taaan perdida q te perdi la pista ati y atu fic pero aqui toy he jajaja
me encaaaaaaaaaaanta enhorabuena
y felicidades de nuevo :cheers: :D :bounce:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Mar Jun 14, 2011 7:23 pm

almi escribió:si dale clic a cada multicitacion y cuando esten en gris dale click abajo en respuestas y ahi aparecen todos los que marcaste...

y si amo a Nash osea a mis 2 chicos de Nashville jejeje son hermosos y Groffchele mas jejeje

Muchas gracias Almi jajajaja ya aprendí XD, Sabías que los nombres de todos sus hermanos al igual que de los padres, los nombres de todas las personas demás personas son reales?

chord4ever escribió:katy muchas felicidades por estar en el top 5 te loo mereses y mucho
la verdad q ando taaan perdida q te perdi la pista ati y atu fic pero aqui toy he jajaja
me encaaaaaaaaaaanta enhorabuena
y felicidades de nuevo
:cheers: :D :bounce:

Graciaaasss Cinthia :)
Estoy muy feliz de que les guste!!

No te preocupes XD yo también estuve ausente :P

Gracias otra vez!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por almi Mar Jun 14, 2011 7:43 pm

obvio que si jajaja por eso te digo que Nash me encanta el nombre de su hermana que tambien canta no lo recuerdo pero si que habia posteado algo de ella en la pagina y los chicos se quedaron embobados por ella... ahhh de nuevo me encantaaaaa el fic espero que tambien aparezcan Hot Chelle Rae y Chord junto a Nash cantando jajaja Tonight Tonight :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por MiliGleek Jue Jun 23, 2011 7:39 pm

Me encanta tu fic, y veo que hace rato que no posteas capitulos...ES MUUY BUENA LA HISTORIA!(:
avatar
MiliGleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por fabrevanslove Dom Jul 10, 2011 7:10 pm

Y LA ACTUALIZACION CUANDO QUEDE INCONCLUSA
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Dom Jul 10, 2011 7:16 pm

MiliGleek escribió:Me encanta tu fic, y veo que hace rato que no posteas capitulos...ES MUUY BUENA LA HISTORIA!(:

Muchisimas gracias Mili! Si sé soy una irresponsable :oops: , pero ahorita estoy preocupadísima con una materia que me llevé a extraordinario y tengo que pasar :S!

fabrevanslove escribió:Y LA ACTUALIZACION CUANDO QUEDE INCONCLUSA

Pronto, lo prometo! Gracias por que les guste mi fic y por leerlo :P!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por fabrevanslove Jue Ago 18, 2011 7:58 pm

nunca actualizaste u.u
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Vie Ago 19, 2011 12:47 am

Por favor no me odien :(. Soy demasiado irresponsable para escribir un fic u.u
La verdad es qué me encanta escribir, lo disfruto mucho.
Cómo se que tardo, intento hacer buenos capítulos.

Aquí les traigo uno :) ESPEROOOO que les guste!




Continuación...
Lea y Jon se encontraban
en la sala, ella estaba recargada sobre sus piernas y el le estaba acariciando
el cabello.


–Jon, aún me siento un poco confundida… –comenzó Lea.

– ¿Por qué habrías de estarlo? –le preguntó
Jon nervioso.


Lea dudó por unos segundos, pero luego suspiró
y le comentó:


–En la cena de Navidad me ignoraste por
completo al estar hablando toda la noche con Chris.


Jon bajo la cabeza.

–Lo siento… es tan solo que al fin me sentí
comprendido.


– ¿Qué yo no te comprendo? –le pregunto Lea
molesta.




–Claro que lo haces pero… el me comprendió
en otra forma.


Lea cambio su expresión
de molesta a decepcionada.



–Ok, no lo juzgare... tienes derecho a
hablar con quien quieras.


Jon sonrió y le dio un
pequeño beso en la mejilla a su futura esposa. Se levanto del sofá y fue a su
cuarto.


Ahí se sentó en una
esquina y empezó a llorar. Estaba volviendo a pasar por algo que le había
prometido a Lea que quedaría en el pasado, y no tenia las fuerzas necesarias
para decirle… era un sentimiento que lo estaba invadiendo y no cesaba. Se
levanto y se recostó en su cama para meditar un poco. Quería que todo esto
acabara y que esta enorme confusión que no lo dejaba tranquilo, acabara.


Lea sabía muy bien lo
que Jon tenía y aunque ya habían platicado sobre eso y todo estaba abandonado
en el sótano de recuerdos de su mente, temía que se repitiera y volviera a
atormentarla por un largo tiempo…


Ella quería mucho a
Chris, pero no toleraría tener que pasar por lo mismo, orientar a Jon y tratar
de ayudarlo a superar ese asunto. Era algo que la llenaba de cierta tristeza,
pero muy en el fondo, también le provocaba celos.



Dianna POV:

No sabía a dónde ir, me sentía
tan mal que incluso deseaba tener un accidente y morir, pero respiré
profundamente y decidí ir a un parque que estaba a las afueras de la ciudad.


Al llegar, respire
profundamente y exhalé. Era uno de los lugares más hermosos y tranquilos que había
visto jamás. Había pocas personas y cada una estaba haciendo algo distinto y
estaban metidos en su propio mundo. Opté por sentarme en una banquita dentro de
un kiosco.


Observé a mí alrededor y
me quedé pasmada al ver a una pareja de novios que estaban discutiendo. La
chica de unos 18 años estaba embarazada y parecía que ya pronto tendría a su
bebé, pero él estaba bastante agresivo, al punto de que le gritaba y ella lo
empujaba para que la dejara en paz. El chico que se veía de unos 19 años, no la
dejaba de insultar y ella se tapaba la cara con las manos de la frustración. En
un ataque de furia, él la golpeó y ella no pudo evitar llorar. Entonces se
levantó de la silla y le gritó a su novio, que le dio una bofetada y la empujó
al pasto. La pobre chica cayó de espaldas y todo se silenció. El muchacho estaba
mirando a todos lados y se tiró al pasto con su novia, la cual estaba gritando.
No pude comprender qué tenía la chica hasta que vi que estaba sangrando. ¡Había
perdido a su bebé! Me levanté de mi silla rápido para ayudarlos.


–Hola, me llamo Dianna,
¿necesitan ayuda?


El muchacho en lágrimas me respondió:

– ¡Por favor! No tenemos auto y
necesito urgentemente llevarla a un hospital.


Los conduje a mi auto y lo ayudé a sentar a la chica en el asiento de
atrás.


– ¿Cómo se llama?

–Marianne, yo soy Todd –me
respondió el muchacho aún nervioso.


Al llegar al hospital le acostaron en una camilla y la llevaron a
urgencias.


Me senté en la sala de espera y enfrente de mí vi a una señora ya grande
comiendo trocitos de manzana.




Al verme me ofreció un pedazo y yo gustosa lo tomé, pero al momento de metérmelo
en la boca, me dieron unas náuseas terribles y fui corriendo al baño a vomitar.


Me asusté tanto que quedé estupefacta por unos minutos. Ideas comenzaron
a invadir mi cabeza.


­­– ¡¿Estaré embarazada?!

♪♫

Una semana después:

–Olivia,
¿quieres palomitas? –le preguntó Chord mientras estaban viendo Titanic en su
casa.

–Claro, gracias –aceptó Olivia
sonriente.

Chord se sentía muy cómodo con ella, y cuando no estaba con Olivia, se
sentía solo. Ya hacían varios días que se conocían, y él no estaba seguro de
que si estaba enamorándose de ella o sólo la quería como amiga.
Volteó a verla, y observó como ésta estaba llorando al ver una escena de
Jack y Rose.

–¿Por qué lloras Olivia? –le preguntó
Chord viéndola a los ojos.

–La verdad es qué –comenzó ella–
me encantaría vivir una historia de amor así. En dónde un hombre hace lo que
sea por ti, y que te ama no importa qué. Sólo he tenido un novio en toda mi
vida, y me golpeaba –suspiró– encontrar a alguien que te ame y se preocupe
tanto por ti es casi imposible.

Chord no pudo evitar sentirse mal por ella. Y le acarició la mejilla.

–Encontrarás a alguien, yo lo
sé.

–No lo creo –río escéptica
Olivia.

–Me tienes a mí –le sonrió
Chord.

Olivia lo miró y le sonrió.

–No digas tonterías, solo me
tienes lástima. Además un pajarito me dijo que tu amas a otra chica.

–Ella –explicó Chord evitando llorar–
tiene que quedar en el pasado como dé lugar. Tengo que comenzar mi vida de
nuevo, y tu eres una persona maravillosa que además de salvarme, me ha brindado
demasiada alegría y momentos en los que me olvido del mundo porque sólo pienso
en ti.

–Eso suena a novela –le dijo ella.


– ¿Qué acaso eso no es lo que
tu deseas, un romance de telenovela? Sé que no soy el hombre perfecto, pero
siempre intento mejorar.

–Eres muy especial Chord. Creo
que eres el chico más centrado, dulce y gracioso que he conocido. Es un placer
ser tu amiga.

Chord sonrió disimuladamente y bajó la cabeza. Luego la subió y la miró.

–Yo no te veo tan solo como una
amiga. Me gustas Olivia, y no me niegues que seamos algo más por favor. Si esto
no funciona, no importa, seguimos siento grandes amigos, pero realmente yo si
quiero que todo salga bien. ¿Qué piensas?

Olivia sonrojada casi ni podía hablar de la sorpresa, pero aún así le
dio a conocer la verdad.

–También me gustas, y… si me
gustaría que fuéramos una pareja.

Chord le sostuvo la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios.


♫♪

Lea y Jon estaban en la sala de espera del consultorio de la psicóloga. Él
estaba en el baño mientras ella estaba leyendo una Vanity Fair. Había una
pequeña sección que hablaba sobre los problemas maritales, y encontró un caso
sobre una mujer que hablaba sobre su esposo teniendo otra identidad cuando no
estaban juntos.

Se asustó un poco porque se identificó con el artículo, aunque lo que le
pasaba a Jon era totalmente diferente

En ese momento, el susodicho salió de baño y le sonrió a su esposa.

–Lea, lo pensé muy bien, y creo
que es tiempo de decirte que lo que está pasando con nosotros es porqué aunque
te prometí que trataría de que no volviera a pasar, ocurrió. Sabes muy bien que
soy bisexual, y la verdad es que me siento atraído hacía Chris.



Continuará…



Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Vie Ago 19, 2011 3:02 pm, editado 3 veces
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por fabrevanslove Vie Ago 19, 2011 1:25 pm

wow eso fue epico enserio!!
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Vie Ago 19, 2011 2:21 pm

fabrevanslove escribió:wow eso fue epico enserio!!

Gracias :)
Y perdona tanta espera u.u


Última edición por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ el Sáb Oct 22, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por SuriGleek Vie Oct 21, 2011 9:47 pm

Amo este Fic! :D
SuriGleek
SuriGleek
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por feris16 Sáb Nov 05, 2011 4:58 am

ojala actualices pronto xq me encanto tu fic!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 07, 2012 1:29 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: ♥Sentimientos ocultos♥ - Página 3 Empty Re: Fic: ♥Sentimientos ocultos♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.