Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba1011%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 11% [ 4 ]
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba1019%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 19% [ 7 ]
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba1011%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 11% [ 4 ]
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba1024%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 24% [ 9 ]
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba1027%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 27% [ 10 ]
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba108%All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

+14
PitaJonaticaGleek
almi
Ornitorrinca
gossip gleek
Irina Monteith
MayriiBelieberSmile♥
I just need you now
Froggie
Lau_finchelforever
enohia
Ilenix_Glee
jenny92
Charis
Alex St. Berry Hudson
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Ene 03, 2011 2:57 pm

Hola! Bueno chicas este es el proyecto de SPA del que les hablaba es un fic Finchel,Klaine, Quick, Fabrevans y algo St Berry.
Espero les guste en esto trabajamoss Diana (Froggie) y yo, dejen sus criticas y opiniones, gracias!!Esta algo largo, pero espero les guste
Disclaimer: Estos personajes no nos pertenecen,le pertenecen a FOX y a RM, la historia es una creación original del club SPA (Diana y yo)


All I Need
Capitulo 1. Here Without You

POV Rachel
The fellow said "A funny girl"
Funny, how it ain't so funny
Funny girl

Y acabo la canción, escuche los aplausos de la gente y sabia que ellos no habian notado que desafine como 3 veces en toda la cancion pero estaba segura de que mis jefes si lo habian notado y ellos me habian advertido que si seguía asi ellos tendrian que reemplazarme en la obra, no se que me ha estado pasando en estas últimas semanas, no puedo llegar a las notas mas altas y desafino mucho, supongo que debeser algun tipo de infección o algo.
Camine hacia donde se encontraba mi representante para preguntarle qué pasaría.
-Hola Rachel-dijo con una cara de disgusto
-Hola, de verdad lo siento mucho no sé qué me pasa, pero prometo que no volverá a pasar, ensayare más-dije tratando de calmarlo.
-Bueno eso no me lo tienes que decir a mi Rach- así me decían de cariño- son ellos a los que debes convencer y ahora tengo una reunión con ellos, la verdad no les gusto nada tu actuación, nos vemos después cuídate-y se fue hacia la salida.
-Adiós!- le conteste, yo no podía perder este trabajo, soy la mejor estrella de Broadway.
-Hola- dijo Quinn Fabray mi mejor amiga, ella trabajaba conmigo en la obra.
-Hola, pasa- Le abrí la puerta y se sentó en un sillón del camerino mientras yo me cambiaba.-Y? que piensas?-
-Pienso que te darán otra oportunidad, tu eres Rachel Berry, la mejor estrella de Broadway, nadie puede reemplazarte y además sales con Jesse St. James- lo dijo en un tono algo decepcionado, a ella nunca le gusto que yo fuera su novia porque pensaba que solo era por compromiso, pero ella decía que si yo era feliz ella también.-No te preocupes Rach el los convencerá.-Ella siempre me tranquilizaba-Bueno debo irme Puck me está esperando tenemos una cita.
-Está bien, espero que esta vez no haya peleas- Ella rio y se fue, a mi realmente no me gustaba que saliera con Puck, su relación era todo sexo y peleas siempre lo mismo, pero Quinn era feliz así que no había nada que yo pudiera hacer.
Me despedí de todos y Salí del teatro, tome un taxi para ir a casa, ansiaba estar en casa y llamar a mi novio, aunque todos pensaban que era por compromiso, yo de verdad lo amaba y sé que el también y además estar con él me hacia aun más famosa, así que si una parte de mi estaba con el por compromiso.
Llegué a mi casa, era uno de esos edificios altos y lujos con apartamentos, subí por el elevador y se detuvo cuando llegó a mi piso, busque las llaves y abrí la puerta, estaba oscuro, solo había unas velas en el piso y un camino de rosas y una nota al inicio, deje mis cosas en la mesa de la entrada y tome la nota que decía:
Hola mi amor, sigue el camino de pétalos.
Y obedecí seguí el camino que llevaba hasta mi habitación y como esperaba ahí estaba Jesse que había dibujado un corazón con los pétalos de rosa en la cama.
-Hola,-Me dijo acercándose hacia mí lentamente, me tomo por la cintura y quedamos cerca, tan cerca que sentí como su miembro rozaba contra mi cuerpo-Como te fue?
- Fue un día muy cansado…-y antes de que pudiera terminar la oración me dio un beso para callarme, lo rodee con mis brazos mientras él puso sus manos en mi cabello para besarme con más fuerza, me guio hacia la cama, me quitó el abrigo que llevaba puesto, se detuvo un momento para ver mi cara y luego continuo besándome, bajo de mi boca hacia mi cuello mientras yo desabotonaba su camisa, el tenia sus manos en mis senos y una vez que le quite la camisa acaricie su abdomen y ahora era el turno de él, me levanto la blusa hasta que me la quito completamente, luego quito mi sostén mientras me daba besos en mis senos, yo tenía mis manos en su espalda, fue bajando sus besos hasta llegar al pantalón, lo desabotono mientras me daba cortos besos en mi abdomen, trate de desabotonar su pantalón pero no pude, así que él me ayudo y se lo quitó, nos volvimos a besar mientras el baja lentamente mis bragas, baje mi mano hasta su miembro y lo acaricie mientras vi como Jesse sonreía, le quite sus boxers para que el pudiera entrar en mi, cuando lo hizo sentí una gran sensación pero sin llegar al orgasmo, por alguna razón casi nunca llegaba ahí.
Cuando termino nos quedamos dormidos, con eso todo lo mal que me fue en el día se me había olvidado.
Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me talle los ojos con mis manos mientras bostezaba, voltee y Jesse no estaba a mi lado en la cama, supuse que debía estar en otro lado, pero había una nota en la mesa de la lámpara junto a la cama que decía:
Lo siento Rach, eres increíble…pero no fue suficiente.
Que??!!!Que se suponía que eso significaba, me quede en estado de shock, no podía salir de la cama, debía de ser una broma así que me levante y lo busque por todo el apartamento y el no estaba, su ropa, nada! Ninguna de sus cosas estaba ahí, tome el teléfono y lo llame a su casa, me respondió el mayordomo.
-Hola-dije limpiándome las lagrimas- necesito hablar con Jesse
-Buenos días señorita Rachel, me temo que el señor salió de gira hoy en la mañana con la obra, pensé que usted sabia- Me aleje del teléfono, no no no, no podía ser cierto me aguante las lagrimas y me acerque al teléfono.
-si gracias lo olvidaba- Colgué, no la verdad no lo había olvidado, como pudo hacerme esto , y comencé a llorar, me sentía una estúpida, me dejo así, solo así como pudo haber pasado eso! Luego de que le di todo de mi, de que confié en el, como era posible? Que acaso el no me amaba? No fue suficiente recordé lo que decía la nota, seguí llorando.
Sonó el teléfono otra vez y conteste enojada.
-Que?!
-Rach estas bien?-Dijo preocupada.
-Quinn- dije aguantándome las lagrimas, no podía preocuparla por lo que pasaba, y para ser honesta me daba vergüenza pensar como el chico que creía que me amaba me dejo sin nada más.-Si estoy bien, solo desperté de mal humor.
-Bien, Rach debes venir al ensayo ya es algo tarde
-Lo siento Quinn no creo que pueda ir, no..no me siento muy bien-Claro que no me sentía bien, nada bien.
-Pero Rach…-dijo en voz más seria- es urgente- Esta vez si me preocupé, cuando Quinn decía algo con seriedad, era porque era urgente de verdad.
-Bien, ahora voy, Adios.-Colgue y me decidí a cambiarme sintiéndome aun como una estúpida. Salí del apartamento y tome un taxi.


FINN POV
Era un día como cualquier otro, Sam y yo ejercitábamos en el gimnasio, a pesar de que no me sentía muy a gusto con mi cuerpo no era como si estuviéramos fuera de forma, la principal razón por la que vamos es porque Sam cree que aquí podremos pescar a las chicas con mejores curvas, al principio fue divertido y fue fácil, ya que soy el presidente de la compañía Hummer Cars, proveemos los autos más avanzados y elegantes que se puedan imaginar, ¿Cómo llegue a mi puesto? Facil, soy el hijastro del fundador, se supone que su sucesor seria su hijo, pero mi hermano decidió hace mucho tiempo que los autos no son los suyo, además ahora que está comprometido anda de un lado para otro organizando su boda. Sam y yo somos amigos desde la universidad, y socios desde hace algunos años. Al tener el dinero y buena apariencia a nuestra disposición, las mujeres caen fácilmente rendidas a nosotros, al principio fue divertido, bueno más que eso, fue excitante, pero después de un tiempo la situación se volvió tediosa, tener sexo se supone que es lo mejor del mundo, lo que te hace sentir vivo, pero yo no me siento de esa manera, me siento diferente y pensar en este hecho hace que tenga un vacio; quizás significa que… quizás quiere decir que tengo hambre, si probablemente eso sea, debe ser por todo el ejercicio. Justo cuando estaba pensando en que comer Sam me distrajo de mis pensamientos…
-Viejo, mira a esas dos chicas que están en las escaladoras a las 10 en punto – e instantáneamente voltee a esa dirección – las dos son rubias, no son realmente mi tipo – y estaban buenas pero la verdad no tenía ganas de llevármelas a la cama – bueno esa será tu opinión porque las rubias tienen algo que me enloquece, así que si me permites veré si puedo pescar algo – entonces mi amigo se retiro, mientras yo me dirigía a las duchas, porque aunque sea el presidente me tengo que presentar a trabajar.
En cuanto llegue a la oficina, todos me saludaron y me felicitaban por mi premiación en la revista people como una de las 100 personas más influyentes, pero en cuanto llegue a mi oficina sabia que solo habría gritos.
-¿Se puede saber por qué rayos llegas tan tarde a la oficina? – Santana como siempre estaba al pendiente de mi, y bueno no era para menos después de todo era mi mejor amiga desde la secundaria – Tranquila ¿Sí? No fue mi culpa, tenía hambre y pase a almorzar algo – ella solo me veía con cara reprobadora, más que mi asistente personal parecía mi madre – mira a mí, no me vengas con esas excusas baratas, si quieres estar con una de tus tantas amantes está bien, solo avísame ¿Ok? – hace varios años creí que terminaría con Santana, en una noche de mucho tequila y vodka, perdí mi virginidad con ella, al día siguiente decidimos que deberíamos tener una relación, pero no paso mas allá de unas revolcadas, al final nos dimos cuenta que solo éramos amigos, solo sexo sin sentido, así había sido toda mi vida, jamás había tenido relaciones con una mujer que amara, en realidad nunca había amado a nadie que no fuera mi familia – tranquila no volverá a pasar – le conteste mientras me sentaba en mi escritorio – mas te vale que no vuelva a suceder porque hoy tenias una cita con el Sr. Figgins y cerrar el trato con la empresa hindú es indispensable para el crecimiento de la empresa que se supone que diriges – me puse a mirar el paisaje por una de las ventanas que cumplía la función de pared en el edificio – si Santana lo que tu digas – entonces solo sentí que daba un golpe sobre mi escritorio lo que me espanto un poco, a veces ella podía ser muy aterradora – mira Finn no se que tienes estos días, pero más vale que lo hagas a un lado para que te puedas concentrar, este negocio es muy importante – relajo un poco su rostro y me miro directo a los ojos – se que eres un distraído y que te cuesta hacer dos cosas a la vez pero la verdad es que me preocupas, andas ausente estos días como perdido ¿Hay algo que te preocupe?¿Esta todo bien en tu familia? No creo que sea por una mujer, después de todo tu jamás te has enamorado y sé que con tus amiguitas eres feliz… ¿O será… acaso que tu... – puso una cara muy concentrada como intentando encontrar las palabras correctas - ¿Tienes problemas en el departamento de abajo? – no tenía ni idea de lo que me estaba hablando hasta que empezó a señalar a mis pantalones – ¡Dios! Santana que locuras piensas, por supuesto que no… - le conteste y ella pareció aun mas confundida – entonces si no es nada de eso ¿Qué es lo que te sucede? Porque nunca te había visto así – y ella en verdad se veía preocupada – parece que te has ablandado con el tiempo ¿no? Y tranquila no me sucede nada, es solo que estoy cansado eso es todo – y le puse una sonrisa de medio lado al puro estilo Hudson – está bien, lo que tu digas – ella se retiro no muy convencida.
Después de un par de proyectos nuevos sobre las camionetas que estaban a punto de salir recibí una llamada de mi futuro cuñado.
- Finn, hola ¿Listo para esta noche? – me alegraba mucho por mi hermano al encontrar a alguien que en verdad lo amara – claro Blaine, le dije exactamente lo que me pediste, que mi regalo de cumpleaños seria llevarlo a ver la obra de Funny Girl, que tanto le gusta – no sabía como a mi hermano le podía gustar ese tipo de cosas, la simple idea de gente actuando y bailando me provocaba sueño – exacto Finn, yo le dije a tu hermano que tenía una conferencia y que no podría asistir, mientras ustedes están en la obra, Mercedes y yo prepararemos todo para la fiesta sorpresa – era un gran detalle de Blaine preocuparse tanto por mi hermano, yo tenía a mi familia y amigos para eso pero podía ver claramente que no era el mismo tipo de preocupación que se tenían mi hermano y su prometido – si Blaine, tienes que calmarte un poco, yo lo llevare a la hora acordada, asi que si me disculpas aun tengo asuntos que atender, nos vemos en la noche – y por más que me gustara que eso fuera mentira aun tenía que revisar algunos informes, Blaine se despidió rápidamente y colgó ya que aun seguía atareado comprando las decoraciones para la fiesta.
El resto de la tarde estuvo como la mayoría de mis días: aburridos últimamente mí vida era muy monótona, pero al menos hoy me divertiría mucho con mi hermano aunque comenzáramos la noche con un horrible show musical cuando lo recogí del su estudio de diseñadores, en el camino a la obra mi hermano iba parloteando sobre los planes de su boda, me gustaría opinar pero no tenía ni la mas mínima idea de lo que hablaba.
– Finn conocí a una chica – ok, esto era algo nuevo.
- Aja… sabes hermano creo que ya es un poco tarde para ese tipo de confesiones – le comente en plan de broma.
– Jajá eres un tonto, me refería que conocí a una chica perfecta para ti, sabe mucho de moda, es seria, se dedica a vender bienes raíces – ¿Acaso el mundo estaba en mi contra?.
- Mira hermano agradezco tu ayuda pero en verdad no necesito ayuda para tener una pareja, me va muy bien solo - eso era cierto, bueno al menos eso creo.
- Finn yo se que te va bien solo, pero nunca has tenido una novia y me preocupas, Blaine me dijo que quizás podrías ser gay, pero descarte eso inmediatamente porque bueno, soy tu hermano y te conozco, se que el problema es el hecho de que no encuentras la indicada, por eso quiero ayudarte.
- Hermano te juro que estoy bien solo y agradecería que dejaras de insistir con eso – no pude evitar suspirar al final mientras aparcaba el auto, pero esto ya me fastidiaba.
Al llegar a la entrada había mucha gente, pero cuando entramos vi todos los asientos ocupados, gracias al cielo teníamos un palco especial para poder ver la obra sin problemas.
Para serles sincero, la obra no había comenzado y yo ya estaba profundamente dormido, después de un buen rato me desperté, voltee a ver a mi hermano y se veía realmente ensimismado con lo que miraba, asi que cuando gire mí vista hacia la obra vi a una chica morocha de estatura pequeña en medio del escenario con una expresión triste en su rostro, automáticamente algo en mi me impulso a acercarme a ella para poder consolarla, en un instante descarte ese pensamiento y recordé que solo era una actuación. Inmediatamente empezó a cantar y yo me mantuve en absoluto silencio mirando cada una de las facciones que hacía, era como si mis ojos no pudieran dejar de mirarla. Además la canción era única…
Oh, my man, I love him so, he'll never know
All my life is just despair, but I don't care
When he takes me in his arms
The world is bright, all right..

Cuando se acabo la interpretación me sentí como a un niño que le han quitado su juguete nuevo, al resto de la obra le puse mucha atención, es que la chica que interpretaba a Fanny tenía algo mágico, su estatura curiosa, su cabello que me hacia querer olerlo, sus ojos que me hacían perderme dentro de ellos, la sonrisa preciosa con la que iluminaba el escenario, nunca había visto una mujer tan hermosa, tan perfecta... Me dolió el momento en que la obra se termino, necesitaba saber más de esta chica, saber quién era.


Última edición por Alex St. Berry Hudson el Sáb Ene 15, 2011 1:02 am, editado 1 vez
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Charis Lun Ene 03, 2011 4:03 pm

oh que hermosa, quedo excelente, las felicito a ti y a Dianna, asi que Rachel nunca a llegado a tener un orgasmo eso es muy triste, no me lo esperaba,ojala que escriban pronto chicas
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por jenny92 Lun Ene 03, 2011 4:22 pm

woooooo,esta super bien!!!! felicidades!! tengo ganas de leer el siguiente capi :P
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Ilenix_Glee Lun Ene 03, 2011 5:06 pm

Heyy!! Por fin lo publicais!! :D Ya estaba ansiosa por leer vuestro fic!
Y he de decir que no cumplia mis expectativas sino que las supera con creces!! :P
Me ha gustado muchisisimo asi que espero desesperada el proximo cap que ya la curiosidad me sta matando!
Ilenix_Glee
Ilenix_Glee
******
******

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por enohia Lun Ene 03, 2011 5:12 pm

Querida Alex y Diana
Lo siento :shock: pero me conmovieron..
No me imagino a Rachel desafinando, realmente debe estar muy deprimida..
Nunca ha llegado ha un orgasmo, si que debe ser triste ..sobretodo si
ella involucra sentimientos en una relacion.
Ok. grite! de rabia, no puedo creer que Jesse le dejara una nota..!!
una nota..!! Nadie se merece eso.. :(
La vida de Finn, guauu, si que creo que podria ser asi..
adore que Blaine&Kurt.. son perfectamente hermosos, dulces y con un gran sentido de moda. :D
Por fa, quiero mas...
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Ene 03, 2011 5:21 pm

Wow!!! Me ha encantado, está genial!!! :D Debo coincidir con Enohia en que no imagino a la gran Rachel Berry desafinando jejejeje pobrecita ella y Quinn, están en dos relaciones que les traen más problemas que otra cosa... Me dio pena lo que le hizo Jesse... espero que ahora que Finn la ha conocido se conozcan y surja la chispa jejejejeje ;)


Me ha encantado vuestro fic!!!! Es genial!!! :D seguidla en cuanto podais, porfa ^^
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Froggie Lun Ene 03, 2011 5:48 pm

Charis escribió:oh que hermosa, quedo excelente, las felicito a ti y a Dianna, asi que Rachel nunca a llegado a tener un orgasmo eso es muy triste, no me lo esperaba,ojala que escriban pronto chicas

Muchisimas graxias por el apoyo, lo del orgasmo fue una gran idea de mi amix alex, y pronto estara el siguiente cap

jenny92 escribió:woooooo,esta super bien!!!! felicidades!! tengo ganas de leer el siguiente capi :P

Eyyy! muchas graxias por el apoyo y cuando este el 2° cap espero verte por aqui

Ilenix_Glee escribió:Heyy!! Por fin lo publicais!! :D Ya estaba ansiosa por leer vuestro fic!
Y he de decir que no cumplia mis expectativas sino que las supera con creces!! :P
Me ha gustado muchisisimo asi que espero desesperada el proximo cap que ya la curiosidad me sta matando!

Jaja no desesperes amix, todo a su tiempo, me alegra que te haya gustado

enohia escribió:Querida Alex y Diana
Lo siento :shock: pero me conmovieron..
No me imagino a Rachel desafinando, realmente debe estar muy deprimida..
Nunca ha llegado ha un orgasmo, si que debe ser triste ..sobretodo si
ella involucra sentimientos en una relacion.
Ok. grite! de rabia, no puedo creer que Jesse le dejara una nota..!!
una nota..!! Nadie se merece eso.. :(
La vida de Finn, guauu, si que creo que podria ser asi..
adore que Blaine&Kurt.. son perfectamente hermosos, dulces y con un gran sentido de moda. :D
Por fa, quiero mas...

Jaja si, jesse es un sexy bitch, y jaja la vida de finn me quedo algo imaginativa :P, que bueno que les agrade el klaine porque en el prox cap se hablara un poco de su boda =]

finnchelforever escribió:
Wow!!! Me ha encantado, está genial!!! :D Debo coincidir con Enohia en que no imagino a la gran Rachel Berry desafinando jejejeje pobrecita ella y Quinn, están en dos relaciones que les traen más problemas que otra cosa... Me dio pena lo que le hizo Jesse... espero que ahora que Finn la ha conocido se conozcan y surja la chispa jejejejeje ;)


Me ha encantado vuestro fic!!!! Es genial!!! :D seguidla en cuanto podais, porfa ^^


Jaja sii pobre rachel, su sueño esta muriendo y finn ya la vio, ahora falta que rachel lo vea =]
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por I just need you now Lun Ene 03, 2011 8:19 pm

me encanto tu capitulo espero que pondras luego el otro capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Ene 03, 2011 8:30 pm

Sis! El capitulo le quede de maravilla!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Irina Monteith Lun Ene 03, 2011 10:27 pm

Mis amigas SANTURRONAS

Por donde empiezo, me encanto, no necesitan ayuda, les quedo genial
Del POV de Rachel: tengo pocas cosas que decir, Rachel y su no orgasmo deja claro que Jesse no es para ella y a Jesse lo odio

Del POV de Finn: Santana su mejor amiga iiuuucc, Sam se parece un poco a Puck, Finn en la revista people no lo puedo imaginar, o sea segun Finn si tengo un vacio tengo hambre jajajaja me mataron de risa, todo el POV fue muyyy Finn y cuando vio a Rach me mori lo amo.

No tarden en publicar el proximo capitulo
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Froggie Lun Ene 03, 2011 10:37 pm

I just need you now escribió:me encanto tu capitulo espero que pondras luego el otro capitulo

El cap estara listo probablemente mañana en la noche =]

MayriiSmile_FinChel escribió:Sis! El capitulo le quede de maravilla!

Graxias por el apoyo sis ❤

Irina Monteith escribió:Mis amigas SANTURRONAS

Por donde empiezo, me encanto, no necesitan ayuda, les quedo genial
Del POV de Rachel: tengo pocas cosas que decir, Rachel y su no orgasmo deja claro que Jesse no es para ella y a Jesse lo odio

Del POV de Finn: Santana su mejor amiga iiuuucc, Sam se parece un poco a Puck, Finn en la revista people no lo puedo imaginar, o sea segun Finn si tengo un vacio tengo hambre jajajaja me mataron de risa, todo el POV fue muyyy Finn y cuando vio a Rach me mori lo amo.

No tarden en publicar el proximo capitulo

Jaja yo lo se, santana es una perra destruye hogares pero la amo, no pude evitarlo ❤ y jaja es que nunca le pongo atencion a sam... tendre que tenerle mas cuidado, en vdd me esforce para que quedara como los pensamientos de finn, graxias Iri, tus palabras son sabias sis! ❤
Froggie
Froggie
********-
********-

Femenino Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Finchel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Mar Ene 04, 2011 5:17 am

Hay gracias a todas chicas!! De verdad me alegra que les haya gustado tanto.
Irina: Aww Melli gracias! para mi era muy importante que te gustara, enserio.

Gracias a todas chicas!! Ya estamos trabajando en el segundo capitulo
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por gossip gleek Mar Ene 04, 2011 9:53 am

Mee encantaaaa!! es geeniiall !!! espero qe haya muchoo fincheel (L) actuaaliizaa prontooo!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Ornitorrinca Mar Ene 04, 2011 10:14 am

OMFG pobre Racheeel!! :( Me rompe el corazon que sufra tando x(
Jesee es un malvado, siempre lo supe :evil: xD
....."Problemas en el departamento de abajo"!!!! WUAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJ
"Una sonrisa de medio lado al puro estilo Hudson" OMGFLMFAO!! Moriiiiiii esto es oroo!! :P
Son muy buenas chicaas!!♥️ ;) De verdad que me quede metida en la historia :B Congratz!! :face:
Ornitorrinca
Ornitorrinca
-*
-*

Femenino Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Irina Monteith Mar Ene 04, 2011 10:47 am

Froggie escribió:Jaja yo lo se, santana es una perra destruye hogares pero la amo, no pude evitarlo ❤ y jaja es que nunca le pongo atencion a sam... tendre que tenerle mas cuidado, en vdd me esforce para que quedara como los pensamientos de finn, graxias Iri, tus palabras son sabias sis! ❤

No te preocupes por Sam ustedes lo ponen como quieran

Alex St. Berry Hudson escribió:Irina: Aww Melli gracias! para mi era muy importante que te gustara, enserio.

Niñas no necesitan de mis palabras, lo hicieron genial

Ornitorrinca escribió:....."Problemas en el departamento de abajo"!!!!
"Una sonrisa de medio lado al puro estilo Hudson"

Yo tambien ame esas frases jajajaja
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Vie Ene 07, 2011 2:05 am

Hola chicas! este es el otro capítulo espero les guste!!!

Capitulo 2. Somebody to Love
POV Rachel
Llegué a mi casa aguantándome las ganas de llorar mientras iba por el elevador, entre y me tire en la cama, como me había podido pasar todo esto en un día? Cómo?
Flashback
Llegué al auditorio donde eran los ensayos y me encontré con Quinn en la entrada.
-Hola Rach, estas bien? No te oías muy bien en el teléfono.
-Bueno…Quinn debo contarte algo-le dije a punto de llorar cuando llegó Jack mi representante, me limpié las pocas lágrimas que me habían salido y me volteé.
-Rachel que bueno que llegaste, vamos nos están esperando-Me quede sorprendida y voltee a mirar a Quinn.
-Si, lo siento es que tienes una reunión con los productores de la obra, no te lo dije por teléfono ´porque no te quería preocupar. Lo siento.
-Esa bien Q no te preocupes, seguro solo es para ver los detalles de la gira de la obra.
-Vamos Rach, no podemos darnos el lujo de llegar tarde, no ahora-Dijo Jack algo molesto.
-Todo va a estar bien Rachel no te preocupes.-La verdad no sabía que pensar ahora, solo le di una sonrisa fingida a Quinn y me fui.
Cuando llegamos a la reunión, estaban todos en la mesa con una carpeta gruesa sobre la mesa. Me senté junto a Jack, todos estaban serios por un momento y entonces uno de los productores habló.
-Bueno vayamos al grano, no podemos seguir perdiendo el tiempo cuando tenemos la gira pronto-Abrió la carpeta y la giro hacia mí, eran fotos y currículos de varias chicas, actrices todas.
-Qué?-Pregunte confundida.
-Pensé que le habías dicho Jack?-dijo el otro productor-Mira Rachel no puedes seguir en la obra, tus últimas interpretaciones han sido…horribles, así que decidimos que no vas a ir con nosotros a la gira, así que te trajimos esa carpeta para que eligieras a tu reemplazo.
Qué? Dios! Que creen que soy? Masoquista? Aparte de que me dicen que estoy fuera de la obra me hacen elegir a mi reemplazo?
-Yo no…-Dije dudando
-Está bien, eso pensamos- Cerró la carpeta-Nosotros elegiremos a tu reemplazo, fue un placer verte, y si te preocupa el dinero, te pagaremos como si hubieras asistido a la gira, fue un placer verte-Los 2 se despidieron y se fueron. Un placer? Como podía ser un placer decirle a alguien que ya no tenía el trabajo de sus sueños?
Fin del Flashback
Sentí como un hueco en mi corazón, muchos hubieran dicho que era solo un trabajo, pero no era solo un trabajo, era…el trabajo de mis sueños! Desde que tengo me moría siempre había querido estar en Broadway y ahora…todo eso se destrozó.
Entonces escuché que alguien entraba por la puerta, genial un ladron,bueno que más daba si me robaba ya lo había perdido todo.
-Hola Rach, estas bien?-Era Quinn.
-No..-Empecé a llorar ella corrió y me abrazó, no podía dejar de llorar.
-Quinn..Como pudo todo arruinarse en un solo día?, Primero lo de Jesse y ahora esto-Quinn me miro sorprendida, y recordé que no le había dicho lo de Jesse para no preocuparla, así que se lo conté en ese momento.
-Hay Rach-Me abrazó aún más fuerte-Mira, Jesse es un tonto, me duele decírtelo, pero te lo dije, el solo piensa en sí mismo, Rach-
-Lo siento tanto Quinn, siempre te reproche que tu relación con Puck era solo sexo y peleas, pero por lo menos ustedes se aman- Nos quedamos así abrazadas por un buen rato, nunca pensé que sería así, que toda mi vida se arruinara en un día.
POV Finn
Hay bien aquí íbamos otra vez con esa charla de ‘Necesitas a alguien a quien amar Finn’. Simplemente fingí que ponía atención y seguí escuchando.
-Finn no puedes seguir así, acostándote con toda las chicas que encuentres.-Ok eso no era verdad, no eran cualquiera, Sam y yo éramos muy estrictos al elegirlas.Bueno, tal vez eso no era verdad tampoco.
-Finn-Dijo Kurt ya casi dándose por vencido con esta charla-Está bien, sigue acostándote con todas, pero Finn, tarde o temprano te darás cuenta de que algo te falta, de que te falta amor, verdadero amor no calentura-Me reí esa palabra era chistosa, Kurt rodó los ojos-Bien como decía, cuando encuentres a esa persona va a ser lo más maravilloso del mundo, querrás pasar cada momento con él, amaras cada cosa que él hace y todos sus defectos para ti serán sus más grandes virtudes-Bien…o pensaba que era gay o estaba pensando en alguien más, así que me voltee y v como Kurt miraba a Blaine que estaba hablando por teléfono, entonces él se dio cuenta de que Kurt lo veía y le sonrió, en ese momento sentí algo, eso era amor, ellos se amaban, y Kurt tenía razón, nunca había estado enamorado. La verdad una vez pensé que lo estaba, porque sentía eso que dicen de las mariposas en el estómago, pero luego me di cuenta de que solo quería ir al baño. Ese día, cuando fui a ver la obra, sentí algo especial cuando ella cantó y no eran ganas de ir al baño, tal vez…tal vez era amor, bien estaba dispuesto a investigar, la buscaría, ella era hermosa, talentosa y aunque aún no hablaba con ella desde la obra no podía dejar de pensar en ella, bien la iría a buscar.
Cuando Sali de mis pensamientos me di cuenta que Kurt seguía hablando, así que le dije
-Si bueno gracias por todo pero debo hacer algo-Me dirigí hacia la puerta
-Finn!! Escuchaste algo de lo que dije?- Claro que lo había escuchado
-Si ah Kurt como se llamaba la chica de la obra de la otra vez? La protagonista?- Me miró con cara de sorpresa.
-Rachel, Rachel Berry…Finn?- Antes de que terminara salí por la puerta, me metí en el auto y fui hacia el auditorio. Cuando llegué entre u todos estaban ensayando y vi como otra chica que al parecer me guiñó el ojo estaba cantando la parte de Rachel. Le pregunte a un chico que estaba arreglando unas luces.
-Hey, sabes donde esta Rachel Berry?
-Ella ya no trabaja aquí- Me dijo y seguí arreglando las luces
-Amm…y sabes dónde vive?- Me miró como desesperado -Que? Me ves cara de niñero o que?
-Oye solo preguntaba
-Si lo siento, tienes una hoja?
-No, pero creo que puedo memorizarlo
-Bien-Luego de que me dijo la dirección le di las gracias y me fui, cuando iba a subir al carro ya casi ni recordaba la dirección, supongo que no tengo tan buena memoria, así que busqué un papel y lo único que encontré fue una servilleta y la anoté, estaba cerca solo faltaba cruzar un parque, cuando iba caminando me puse a pensar que le iba a decir y no se me ocurrió nada, así que me detuve a comprar un ramo de flores, así por lo menos hablaríamos de las flores. Estaba a punto de cruzar la calle cuando la cruzar la puerta del edifico de enfrente para dirigirse al parque, mientras más se acercaba más nervioso me ponía así que me dije ‘Bien Finn hazlo ahora, dale las flores, una sonrisa y será tuya’, bueno sonaba fácil. Me encamine a encontrarme con ella y cuando la tenía enfrente.
-Hola-Me quede petrificado esperando su respuesta.
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Irina Monteith Vie Ene 07, 2011 2:22 am

Chicaaasss me dejaron con la intriga
Que lindo que Finn se animara a buscara Rach, ojala y las cosas vayan mejor para ella

Espero el siguiente capitulo
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Charis Vie Ene 07, 2011 6:41 am

Eśta muy bueno, según yo mi parte favorita "La verdad una vez pensé que lo estaba, porque
sentía eso que dicen de las mariposas en el estómago, pero luego me di
cuenta de que solo quería ir al baño" , muy graciosa quedé intrigada ojalá Rachel no se le entregue tan facilmente a este " Don Finn".
:D

Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Ornitorrinca Vie Ene 07, 2011 9:39 am

Oooh quede muy intrigadaa!! :face:
Que tierno Finn que le lleva flores a Racheel
Porqueee Finn no hace eso cn ella en Glee?!? :(
Espero con ansias el prox capitulo :P
Ornitorrinca
Ornitorrinca
-*
-*

Femenino Mensajes : 1539
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por jenny92 Vie Ene 07, 2011 9:57 am

esta genial!!! como el 1º, a mi tmb me dejaron con la intriga... y lo de finn y sus mariposas muy gracioso :), espero que el siguiente salga pronto
jenny92
jenny92
******
******

Femenino Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Lau_finchelforever Vie Ene 07, 2011 8:28 pm

Me encanta!!!!!! Qué lindo Finn!!! lo amo!!! :D A ver qué contesta Rachel, me muero de la curiosidad :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por almi Vie Ene 07, 2011 11:05 pm

que tierno por Dios o como dirian las demas chicas OMG sigue que esta buenisimo yo me prendi jejejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Ene 07, 2011 11:54 pm

que lindo finn es tierno a pesar de ser un caliente xD y el que sea tan lesito es aun mas tierno ^^ waaa me dejaste con la intriga que le dira rachel??ella no estaba de humor, y mas encima recibira flores de un extraño
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 1:10 pm

me dejo muy intrigada tu nuevo capitulo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por kchito2 Lun Ene 24, 2011 7:46 am

¡Hey! Esa escena de Jesse y Rachel es para mayores de 18 años. ¿Qué bien te lo tenías guardado hermanita, no? :cheers:

Finn buscando a Rachel ¡Por fin! En la serie, durante 32 capítulos, es Rachel quien constantemente busca a Finn ¡Ya era hora que el hombre en esta relación sea Finn! :x

Esperaré próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic Empty Re: All I Need. Capítulo 2 Somebody to Love... Finchel Fanfic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.