Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba1019%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba1024%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba1027%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba108%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

+25
Turn Around Bright Eyes
I'mAPokerFace
LilyGleek
vesh
Andrea Michele de Groff♥
MayriiBelieberSmile♥
JerryGleek
Dex300
St.Euge Hudson
Huanke_O
Charlene Fabray
CocoP
AnaGleek*
Ann
Heechan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
enohia
Finnredfield
Fernanda1050
~MsFaucet
BillyR
Payto<3Chris
chord4ever
Charis
MяHousєLιgнт™
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 9:11 pm

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Fuente Wikipedia

Bueno ese es el miedo, cierto es que muchas veces los sentimos, no existe una sola persona que no pase por este sentimiento, esto nos limita a hacer muchas cosas que deseamos hacer, ya que nos ponemos a pensar en las cosas que pueden pasar si tomamos el riesgo, ese solo es un ejemplo.

la cuestion aqui es ¿que tipo de cosas harias si no tuvieras miedo?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Charis Vie Mar 25, 2011 9:17 pm

Uh me gustan estos temas, si yo no tuviera miedo, sería yo misma en frente de todos, y no me importaría lo que dijeran los demás de mi, y vencería el miedo al rechazo, siempre esta el tema de sentirse aceptado y a veces hacemos cosas que no nos gustan para que otros nos quieran.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 9:19 pm

a yo haria todo aquello que por el miedo no pude aser ase tiempo como abentarme del bongi jajaj

y hay muchas mas pero no logro recordar

creo que eso lo tendre que decir despues no se por que eso es lo unico que se me vino ala mente :roll:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 25, 2011 9:22 pm

Lo principal, les diria a mis papas que ya me dejen de presionar, que dejen de ser homofobicos y que ya estoy gande como para tomar mis propias desiciones.
Le diria a una persona que me gusta sin temer que me rechaze, cantaria a todo pulmon para que me oigan. podria pasar el pasamanos, si lo se, todos dicen que es facil, pero a mi me cuesta.
y no me importaria hacer algo por temor a equivocarme.
ufa, ya me desahoque. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 9:28 pm

en verdad tus padres son homofobicos jaja mi familia tambien la es y eso me da coraje ver como a mi primo lo asen menos por eso creo que ese sera otra cosa que aria si no tuviera miedo defender mas a mi primo de ellos jajaja definitivamente :twisted:
es feo eso jaja creo que eso de no tener miedo haria que los homofobicos no existieran
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 9:30 pm

Charis escribió:veces hacemos cosas que no nos gustan para que otros nos quieran.

Esto es cierto, pasa que se desea ser parte del grupo para no sentirse solo o separado, pero recuerda que el ser diferentes es lo que nos hace ser especiales....

chord4ever escribió:
creo que eso lo tendre que decir despues no se por que eso es lo unico que se me vino ala mente :roll:

yo ni siquiera dije que cosas haria, pero seguro me pasara asi

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:ufa, ya me desahoque. XD

es la segunda vez que leo eso en un tema creado por mi... y eso me da gusto :D

______________________________________________________


Va la mia, si no tuviera miedo le diría "hola" a esa chica tan hermosa y adorable que siempre pasa enfrente de mi casa con su iPod, trencitas y su gorrito, y siempre pasa lentamente lo cual me hace poder contemplarla mas

trataria de hacerme su amigo y ver si con el tiempo se podría llegar a tener algo mas...
pero como tengo miedo no lo hago :(
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Charis Vie Mar 25, 2011 9:36 pm

Me gustan estos temas, son más profundos y creo que de esta manera de verdad conocemos a los demás.

Acá va otro miedo, Si no tuviera miedo me atrevería hablar en frente de un gran número de personas sin la timidez que me caracteriza.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 9:39 pm

Con respecto a eso yo tengo una forma de hablar, a mi me pasaba asi, pero luego me meti en la mente esta idea "¿que puede si cometo un error? la respuesta es que seguro se reirán, pero ¿eso me matara? claro que no!
yo lo solucione con tiempo, que hice, me preparaba para hablar, estudiaba lo que tenia que decir y me imaginaba ante muchísimas personas hablando y diciendo lo que tenia que decir y asi ya estaba preparado para una audiencia mas pequeña
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Payto<3Chris Vie Mar 25, 2011 9:40 pm

aww, pobrecito mr house, vamos mr, etoy segura que le caera rebien a la chica de las trencitas.
y enserio, que tema dije eso??, bueno, el punto esque me quite un peso de ensima, pues ayer estaba que explotaba.

y si chord, cuando quieras hablar con tu familia de tu primo yo te apoyo desde guate XD, jajaja, pero el punto es que te doy animos, hasta ahorita no tengo ningun familiar gay, pero si alguna vez lo tubiera, y mis papas lo juzgaran alli si me van a conocer.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 9:44 pm

pues hablar ya lo he hecho pero nunca falta esa persona mas bien tio al que le tienes miedo y te termina callando la verdad es que me ase falta caracter y buenas palabras para defenderlo sin desir una palabra que lo lastime :(
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:aww, pobrecito mr house, vamos mr, etoy segura que le caera rebien a la chica de las trencitas.
y enserio, que tema dije eso??, bueno, el punto esque me quite un peso de ensima, pues ayer estaba que explotaba.

y si chord, cuando quieras hablar con tu familia de tu primo yo te apoyo desde guate XD, jajaja, pero el punto es que te doy animos, hasta ahorita no tengo ningun familiar gay, pero si alguna vez lo tubiera, y mis papas lo juzgaran alli si me van a conocer.

Pues es que la veo tan adorable que me aterro!! por eso, y siempre estoy "hoy si le dire hola" pero cuando la veo cerca ya no lo hago...

no digo que tu dijiste eso en otro tema, fue alguien mas, es solo que es la segunda ves que alguien dice eso jejeje


chord4ever escribió:pues hablar ya lo he hecho pero nunca falta esa persona mas bien tio al que le tienes miedo y te termina callando la verdad es que me ase falta caracter y buenas palabras para defenderlo sin desir una palabra que lo lastime :(

que mala onda lo de tu primo, mi familia no es hidrofobica, de hecho tenemos muchos amigos que son gays y no tenemos problemas con eso, y tampoco pensamos en el que diran, pues eso no es importante
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por BillyR Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

Si no tuviera miedo, llegaría cantando y feliz al salón, aunque es un poco exagerado, tampoco cantaria tan duro. Jajajaja

Sin miedo le hubiera dicho a Lina que durante dos años me gusto ella y mucho. Saber después que yo también le gustaba me hizo sentir tan horrible que hubiera preferido no haberlo sabido. :(
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por ~MsFaucet Vie Mar 25, 2011 9:52 pm

Yo creo que si no tuviera miedo, diría lo que pienso sin temor a lo que piensen los demás, no trataría de complacer a todos, les diría a las personas cosas que nunca me atreví a decirles por miedo,cantaria a todo pulmon, haría tantas cosas que no me me he atrevido a hacer.

MrHouseLight estamos mas o menos igual. Yo estoy asi con un chico que vive cerca de mi casa, y me gusta verlo pasar todos los dias con su patineta, pero no me atrevo siquiera a hablarle. :(
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 9:53 pm

no la verdad a mi no me inporta el que diran y tambien tengo muchos amigos gays pero lo de mi primo si me afecta por que es mi conce jaja lo amo pero creo que con los consejos y apoyo de ustedes podre ayudarlo mas aunque siempre he querido hablar con alguien al que le ayan echo eso aver en que me puede ayudar jajaj un ppsicolooooogo :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 9:56 pm

i'mGleekJ escribió:Yo creo que si no tuviera miedo, diría lo que pienso sin temor a lo que piensen los demás, no trataría de complacer a todos, les diría a las personas cosas que nunca me atreví a decirles por miedo,cantaria a todo pulmon, haría tantas cosas que no me me he atrevido a hacer.

MrHouseLight estamos mas o menos igual. Yo estoy asi con un chico que vive cerca de mi casa, y me gusta verlo pasar todos los dias con su patineta, pero no me atrevo siquiera a hablarle. :(

respecto a lo del chico no se que decirte, pues no puedo dar consejos que no sigo... pero ¿acaso no se siente lindo ver a lo lejos que viene esa persona?

pero en cuanto a lo primero creo que si, creo que la idea que tienes que tener en cuenta es que las demas personas no tienen significado real en tu vida, las únicas opiniones que se deberían tomar enserio son las de la familia, el resto de personas se van a ir tarde o temprano y lo que llegaron a pensar de ti se ira con ellos, pero la familia es para siempre a pesar de las peleas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Fernanda1050 Vie Mar 25, 2011 10:00 pm

1 le diriaa que lo amo
2 bailaria cuando me sacan a bailar
3 cantaria cuando el director me lo pide
4 dejaria de esconderme del mundo
5 mi vida seria mejor :c
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por ~MsFaucet Vie Mar 25, 2011 10:15 pm

MrHouseLight™️ escribió:
i'mGleekJ escribió:Yo creo que si no tuviera miedo, diría lo que pienso sin temor a lo que piensen los demás, no trataría de complacer a todos, les diría a las personas cosas que nunca me atreví a decirles por miedo,cantaria a todo pulmon, haría tantas cosas que no me me he atrevido a hacer.

MrHouseLight estamos mas o menos igual. Yo estoy asi con un chico que vive cerca de mi casa, y me gusta verlo pasar todos los dias con su patineta, pero no me atrevo siquiera a hablarle. :(

respecto a lo del chico no se que decirte, pues no puedo dar consejos que no sigo... pero ¿acaso no se siente lindo ver a lo lejos que viene esa persona?

pero en cuanto a lo primero creo que si, creo que la idea que tienes que tener en cuenta es que las demas personas no tienen significado real en tu vida, las únicas opiniones que se deberían tomar enserio son las de la familia, el resto de personas se van a ir tarde o temprano y lo que llegaron a pensar de ti se ira con ellos, pero la familia es para siempre a pesar de las peleas

Sii! se siente bien lindo milarlo de lejos,aunque suene cursi, creo que con verlo se me alegra el dia :oops:

Gracias por el consejo, me ayuda mucho desde luego tienes toda la razón :)
Siempre trato de pensar eso, pero aveces no es tan fácil, creo que temo decepcionar a los demás o algo así.
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 10:17 pm

pues no es cursi, es tierno mas bien, y me pasa igual luego de que la veo hasta sonrio :D

mira, si esos que temes decepcionar son de tu familia, hablo de tus padres y hermanos entonces que bueno
pero si es gente externa que ni al caso pues tendrías que preguntarte ¿y ellos que?
creo que el miedo que todos deberíamos tener es el miedo de decepcionarnos a nosotros mismos
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 10:21 pm

pues no es que sea metiche pero ami me paso lo mismo y cuando me desidi a hablarle el me dijo que tambien le gustaba y fue como conoci al amor de mis amores jaja al chavo mas guapo de sentimientos jaja es un amor

nada mas que el no pasaba por mi casa era amigo de mi hermano bueno es :twisted:
es por eso que me atrevo a desirle que le digan algo por lo menos un hola :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 10:25 pm

na no eres metiche, por algo los temas son publicos! y que bueno que te fue bien
yo lo que quiero es el hola, tener contacto visual con esos hermosos ojos y saludarla!!
pero como que se me nublan las cosas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por ~MsFaucet Vie Mar 25, 2011 10:28 pm

Tienes razón, despues de todo la familia es la que siempre te va a queres y siempre estra contigo sin importar que. Y a los ¿ demás que?, me gusta mucho tu forma de pensar y eres genial con los consejos :)

chord4ever, que bien que te pasara algo así, ojala me pasara lo mismo, me conformaría con solo ser su amiga y pues con el tiempo quien sabe, y claro que no eres metiche(:...
~MsFaucet
~MsFaucet
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Vie Mar 25, 2011 10:31 pm

creme yo asta tartamudie y dije algo que no iva al caso de un hola se paso a un estudias o trabajas que eso fue el motivo que provoco la risa de el y despues todo se dio espero que cuando ustedes lo intenten les valla de maravilla se siente muy bonito que un hombre te diga hola y se ponga rojo jaja eso lo dise todo :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Finnredfield Vie Mar 25, 2011 10:35 pm

Si no tubiera miedo besaria alas personas..tengo fobia alos besos(excepto que sea uno de cory)
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Mar 25, 2011 10:50 pm

i'mGleekJ escribió:Tienes razón, despues de todo la familia es la que siempre te va a queres y siempre estra contigo sin importar que. Y a los ¿ demás que?, me gusta mucho tu forma de pensar y eres genial con los consejos :)

chord4ever, que bien que te pasara algo así, ojala me pasara lo mismo, me conformaría con solo ser su amiga y pues con el tiempo quien sabe, y claro que no eres metiche(:...

creo que si soy bueno dando consejos, normalmente siempre ando dándolos, aveces aunque no me los pidan, tengo la suerte de conocer y haber conocido muchisimas personas que me contaron su vida y experiencias, algo que me ayudo a la vez a mi, pues de sus errores aprendí, y otras cosas por mi mismos errores

chord4ever escribió:creme yo asta tartamudie y dije algo que no iva al caso de un hola se paso a un estudias o trabajas que eso fue el motivo que provoco la risa de el y despues todo se dio espero que cuando ustedes lo intenten les valla de maravilla se siente muy bonito que un hombre te diga hola y se ponga rojo jaja eso lo dise todo :twisted:

una vez me paso asi, la chica me confundio con el que vende rraspados, y cuando me hablo le dije:

"ha, que? ... espera, ¿de que sabor? ... no yo no soy el que atiende, y de ahi iniciamos una platica

Finnredfieldmonteith escribió:Si no tubiera miedo besaria alas personas..tengo fobia alos besos(excepto que sea uno de cory)

enserio? eso ya es diferente no? es mas que un miedo, es como pavor no?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Finnredfield Vie Mar 25, 2011 10:51 pm

Siii les tengo una fobia enormee!!! besos en la boca..no se mis labios son muy sensibles
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.