Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba1019%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba1011%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba1024%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba1027%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba108%¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

+25
Turn Around Bright Eyes
I'mAPokerFace
LilyGleek
vesh
Andrea Michele de Groff♥
MayriiBelieberSmile♥
JerryGleek
Dex300
St.Euge Hudson
Huanke_O
Charlene Fabray
CocoP
AnaGleek*
Ann
Heechan
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
enohia
Finnredfield
Fernanda1050
~MsFaucet
BillyR
Payto<3Chris
chord4ever
Charis
MяHousєLιgнт™
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Mar 26, 2011 3:03 pm

No hay de que para eso esta el tema, pues bueno, entonces ya pronto lograras dejar de pensar en ese tpo de cosas yo te lo aseguro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Charlene Fabray Dom Mar 27, 2011 1:13 pm

saltaria del bungee o haria una prision para supervillanos... o me expondria a radiacion gamma..... lose estoy loca
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 1:35 pm

Pues no hable de solo se pongan cosas serias en el tema y si! estas loca!!
que es lo que buscas con eso? obtener super poderes?
quiza tengas uno que funcione solo una vez
derretirte :D
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Charlene Fabray Dom Mar 27, 2011 1:38 pm

si me gustaria saber que se siente tambie esto no me da miedo pero si quisiera hacer antes de morir:

Empujar a un pinguino...
y Bailar con unas antorchas tiki ;D
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 1:41 pm

y para que quieres hacer eso???? recuerdo que una vez haba un tema asi
sobre las cosas que te gustarian hacer antes de morir jaja pero eso ya paso
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Charlene Fabray Dom Mar 27, 2011 1:43 pm

nosees un sueño loco que tengo tambien me gustaria recorer el mundo en solitario.. pero me da miedo morir :S
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 27, 2011 1:45 pm

Charlene, tu estas loca, pero mi sueño seria... volar! Dentro de unos años lo conseguire si o si! :D (confiemos en la madre ciencia...)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 1:55 pm

Charlene escribió:nosees un sueño loco que tengo tambien me gustaria recorer el mundo en solitario.. pero me da miedo morir :S

AnaGleek* escribió:Charlene, tu estas loca, pero mi sueño seria... volar! Dentro de unos años lo conseguire si o si! :D (confiemos en la madre ciencia...)

que tal si hablo con lily y tratamos de reubicar el tema para que puedan hablar de esto?
y que de seguir asi se iniciaria un desvio de tema va?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por AnaGleek* Dom Mar 27, 2011 1:56 pm

Sii, seria muy buena idea. Hablar de nuestros sueños y pensamientos locos... Suena bien! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Huanke_O Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Oh! Yo si no tuviera miedo hablaría con el alumno de intercambio del colegio, me gustaría saber sobre él
También le diría lo que pienso sobre el termino de nuestra realción a mi ex, quedaron muchas cosas en el tintero y no me atrevo a hablarle :oops:
Me gustaría conseguirme el numero del chico que conocí en las vacaciones, que me cayó super y me gustaría ser su amiga, pero soy demasiado tímida para hacerlo -si me conocieran no lo creerían xD
Y algo loco que me gustaría hacer si no tuviera miedo... serí cortarme :shock: No me tomen por emo o suicida, soy feliz con mi vida, no quiero matarme ni nada, simplemente me pica la curiosidad de que se sentiría cortarte la muñeca .__.
Huanke_O
Huanke_O
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 2:05 pm

oraleee creo que si eres EMO .... naaaa para nada igual aveces me pica esa curiosidad, lamentablemente no te puedo decir que te armes de valor y que hagas eso que deseas hacer pues paso por algo similar, hace rato paso otra vez ella por mi casa, aveces quisiera que se cellera y asi yo poder ir a rescatarla
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por St.Euge Hudson Dom Mar 27, 2011 2:11 pm

si no tuviera miedo
cantaria enfrente de todos, estudiaria canto y actuacion y les diria a todos que es a eso a lo que me quiero dedicar y no al marketing !!!!!
pero ya estoy logrando de a poquito cantar en frente de la gente !!!!!
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 2:14 pm

dios! no puedo creer que tantos tengamos tantas cosas en comun, me pasa igual, de poco a poco estoy logrando cantar en frente de todos, un dia de estos me ire a un karaoke y lo hare!! de eso estoy seguro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por St.Euge Hudson Dom Mar 27, 2011 2:30 pm

jajajaj es cierto !!!!
ojala que te animes a ir al karaoke un dia de estos !!!! :D
SUERTE, tal vez te vaya muy bien y termines de invitado en Glee (jajaja soñar no cuesta nada, no? )
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 2:34 pm

si, soñar no cuesta nada, recuerdo que tambien habia un tema para decir si se habia soñado con glee
igual te doy animos!! primero canta delante de quien mas confianza tengas, luego con los que menos y asi te vas hasta llegar a cantar en frente de desconocidos
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por St.Euge Hudson Dom Mar 27, 2011 2:36 pm

gracias !!
ya estoy empezando a cantar un poco mas afuera de mi cuarto (me siento como mike que solo bailaba en su cuarto jajaja )
pero yo se que lo voy a hacer por que es mi sueño y no voy a dejar que la timidez me lo impida hacer realidad !!! (jajaja un poco cursi no? )
St.Euge Hudson
St.Euge Hudson
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 30
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Mar 27, 2011 2:38 pm

no para nada, eso no es cursi, pero asi vas bien, todo es de poco a poco, a mi me costo cantar delante de mi familia, pues la critica que mas importa es esa, pero no me dicen nada, ni malo ni bueno
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Fernanda1050 Jue Abr 21, 2011 2:48 am

pfff....
pues... diria toda la verdaaad que me esta matanndo...
Nose..pero con algunas personas no puedo ser sincera y prefiero
esperar.. Y aveces es demaciado taarde y de eso me e dado cuenta hoy!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 21, 2011 12:54 pm

Eso pasa, mas cuando esa persona te importa, ya que temes decir las cosas por que crees que su reaccion no sera del todo buena, ya sea por que le afecte a ella o ti
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Fernanda1050 Jue Abr 21, 2011 3:21 pm

Haha :c realmente eso lo se
el problema es que se tambien
que por mas que intente ser sincera siempre
termino hecha bolas y si trato con esa personaa
TODO podria terminar mas mal :/
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Dex300 Jue Abr 21, 2011 6:27 pm

Definitivamente... Robar un banco (Si lo se estoy loco :| )
O por lo menos lanzarme con paracaídas desde un helicóptero en la cima del everest.

Serian mis sueños hechos realidad. :)
Dex300
Dex300
*****
*****

Masculino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 28
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por JerryGleek Jue Abr 21, 2011 7:02 pm

Si no tuviera miedo me subiri a uno de esos juegos mecánicos que te dan muchas vueltas y te suben más de diez metros de altura...
Pero no me da miedo la altura (bueno un poquito) ni el riesgo, al contrario tengo unas ganas locas de subirme a uno de esos armatostes, lo que me da miedo es marearme y vomitar ¬¬... y no por vomitar a los demás... sino por acabar bañado de mi... ya saben que ¡wacala!
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Jue Abr 21, 2011 7:06 pm

Si no tuviera miedo Ehh bailaria en cualquier lado! XD No mentira!
Si no tuviera miedo le diria a mi amiga que su novio no me agrada, No me arrancaria de las gallinas ay esque me dan tanto nervio verlas!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 21, 2011 8:58 pm

fernanda1050 escribió:Haha :c realmente eso lo se
el problema es que se tambien
que por mas que intente ser sincera siempre
termino hecha bolas y si trato con esa personaa
TODO podria terminar mas mal :/

Pues es que es como te dije, es dificil decir la verdad cuando sabes que esta puede afectar, por eso te dan nervios y te haces pelotas! xD

thedex300 escribió:Definitivamente... Robar un banco (Si lo se estoy loco :| )
O por lo menos lanzarme con paracaídas desde un helicóptero en la cima del everest.

Serian mis sueños hechos realidad. :)

Waaa..... si te lo robas te paso mi direccion y me mandas algo para que yo me pueda tirar des el avion! XD es que eso no me da miedo, no lo he podido hacer por que no se a donde ir para esoo xD

JerryGleek escribió:Si no tuviera miedo me subiri a uno de esos juegos mecánicos que te dan muchas vueltas y te suben más de diez metros de altura...
Pero no me da miedo la altura (bueno un poquito) ni el riesgo, al contrario tengo unas ganas locas de subirme a uno de esos armatostes, lo que me da miedo es marearme y vomitar ¬¬... y no por vomitar a los demás... sino por acabar bañado de mi... ya saben que ¡wacala!

wakalaaaa...... jajajajajaja espero que eso se te quite ya que es demasiado divertido subir a ese tipo de juegos

MayriiSmile♥️ escribió:Si no tuviera miedo Ehh bailaria en cualquier lado! XD No mentira!
Si no tuviera miedo le diria a mi amiga que su novio no me agrada, No me arrancaria de las gallinas ay esque me dan tanto nervio verlas!

Pues dilo! es mejor que ella lo sepa, por que despues cuando ese tipo le haga algo se lo vas a contar y ella se va a nojar
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por chord4ever Jue Abr 21, 2011 9:11 pm

robar un banco jaja si no tuvieras miedo jaja
bueno pues cre que si no tuviera miedo les diria amis papas que no me gusta de ellos :evil: que es muy poco verdad pero aun asi
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que cosas harias si no tuvieras miedo? - Página 3 Empty Re: ¿Que cosas harias si no tuvieras miedo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.