Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 6:56 pm

Bueno, no lo neguemos, todos pasamos por esos 5 minutos, de eso pocos se salvan, y es que ya se por que decimos NO nos gusta esto o aquello, pero llega un momento en el que tenemos que decir SI aunque sigamos pensando que NO por ejemplo

Hace un año me gustaba una chica, la cual le encanta asistir a las discos y bailar toda la noche, yo soy todo lo contrario, yo le pedia varias veces salir, pero pocas veces podia, un dia me dijo "hay una disco el jueves ¿te gustan? vamos" y ya yo todo deseperado y feliz le digo "si si, me encantan las discos y bailar" jajajajaja, eso con tal de pasar rato con ella....

¿cual ha sido tu caso de hipocresia?
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 7:03 pm

mis grandes 5 minutos de ser hipocrita...
-Cuando una vez un primo me pregunta en voz alta y frente a toda la familia si yo queria a mi abuela y yo... siii la quiero mas que a nada..
- Otro fue cuando mi novio me pregunto si me gusto el perfume que me regalo y yo... si! es el mejor regalo del mundo... a los dias le hice oler a mi perro el perfume y tampoco le gusto. Aunque mi novio tambien ha sido hipocrita aunque por lo general no lo hace y si lo hace es para que no me deprima, por ejemplo una vez le habia preparado comida y no me habia quedado para nada bien y el aun asi dijo que estaba buenisima (luego termino enfermo =X) Ya ahora se cocinar soy toda una super experta para la suerte de el
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:06 pm

auch! el caso de tu abuela zombie sale otra vez!! sabes, mas que hipocresia creo que fueron mentiras blancas, para no dañar a nadie! jejejej aun asi cuenta!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Jue Abr 07, 2011 7:08 pm

huyyyyyyyyyyyy jajajaja
pues un dia a todos mis amigos les dije que ami no me gustaban los chocolates hehehe y cuando fue el dia de san valentin y llego mi novio con una caja repleta de chocolates me dio esa hermosa cajita y me dijo toma amor abrelos es un pequeño obsequio y cuando la abri ho sorpresa chocolates :P lo pero de todo esto es que mis amigos estaban ahi y se empezaron a reir cuando vieron mi cara de what jajajaja y pues evidentemente el se dio cuanta y se enojo disiendome si no los quieres regalalos a quien tu quieras jajajaj y para aser que no se enojara mas le dije no es que no me gusten si no es que solo me gustan los que me regalas tu jajajaj destape uno y me lo comi y el se empeso a reir tambien jajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:11 pm

omg! y de verdad no te gustan los chocolates!!! eso me ha dejado en shok!! es chocolate es basico!! XD es nuestro regalo al mundo!!! pero bueno, que pena con lo que te paso en publico, aun mas que feo por tu entonces novio, el todo ilusionado dandote chocolates y a ti ni te gustan
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Jue Abr 07, 2011 7:11 pm

Mis 5 minutos de hipocresía los vivo de martes a viernes, que de hecho es hora y media de hipocresía. Jajajaja

Porque tengo dos compañeros de clase que me caen mal, uno es muy confianzudo con las chicas así vea que a ellas no les gusta, y el otro es demasiado lambón en las clases. Aunque me saluden, me toca fingir cortesía, y aguantar para no pararme en la mitad de la clase y gritarles que se callen(Especialmente al lambon)xD.

Por suerte tengo días donde estoy de muy buen genio y fingir se me da muy bien. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 7:15 pm

Si! mi abuela me persigue a todas partes.
Tambien recuerdo cuando tuve que hacer mi practica universitaria tenia una jefa uff... demasiado pesada, a veces era de lo mas cariñosa y otras casi te decia que eras una inutil, pero me debi hacer la niña buena y usar mis dotes actorales (los cuales son muy pocos) e intentar sonreir con tal de que me pusiera buena nota, aguantandome todas las veces que me criticaba por mis catalogaciones
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Jue Abr 07, 2011 7:20 pm

el doc escribio:


no pues ahora ya me gustan pero en ese entonses si me dio pena con el pobre hhehehe pero que se le va aser el me pego esa adiccion a los chocolates

cocop escribio:


asi pasa para suerte de ellos sabemos cocinar jajaja pero lo del perfume se me iso chistoso jajaja

billyr escribio:





siempre pasa que alguin no te simpatisa y para no verte gacho le aser al hipocrita jajajaj
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:21 pm

BillyR escribió:Mis 5 minutos de hipocresía los vivo de martes a viernes, que de hecho es hora y media de hipocresía. Jajajaja

Porque tengo dos compañeros de clase que me caen mal, uno es muy confianzudo con las chicas así vea que a ellas no les gusta, y el otro es demasiado lambón en las clases. Aunque me saluden, me toca fingir cortesía, y aguantar para no pararme en la mitad de la clase y gritarles que se callen(Especialmente al lambon)xD.

Por suerte tengo días donde estoy de muy buen genio y fingir se me da muy bien. xD

Tu caso me recordo a una cosa similar que me paso: antes en casa teniamos un negocio de comida, ese dia era el dia de las madres y un tipo que me cae como patada de caballo en el hígado llego ha comprar, antes de pararme de la mesa donde estaba mi entonces novia le digo "sash este tipo me cae mal" sali a atenderlo y le digo "holaaa! que tal! bienveido! pase esta usted en su casa" y yo con la sonrisa mas hermosa del mundo lo atendi tome su horde y todo amable siempre!!! jajaja

CocoP escribió:Si! mi abuela me persigue a todas partes.
Tambien recuerdo cuando tuve que hacer mi practica universitaria tenia una jefa uff... demasiado pesada, a veces era de lo mas cariñosa y otras casi te decia que eras una inutil, pero me debi hacer la niña buena y usar mis dotes actorales (los cuales son muy pocos) e intentar sonreir con tal de que me pusiera buena nota, aguantandome todas las veces que me criticaba por mis catalogaciones

eso me paso tmabien!! pero con una que me tenia que dar un certificado.... me hacia e lindo con ella para que me lo diera mas rapido! ya que ella es un vinagre en persona
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 7:28 pm

Siempre hay alguien con el que se debe ser hipocrita para obtener algo, en especial en clases o en el trabajo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Jue Abr 07, 2011 7:33 pm

Es verdad, especialmente con las personas que tienen una tienda, porque si no fingen no venden. xD

A veces tolerar compañeros de clase o de trabajo se vuelve en una labor dispendiosa, porque a uno se le olvida y de repente los termina mirando de una forma horrible(mal). xDD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:35 pm

hay una que en la que fui doblemente hipocrita!! ya que esa misma chica que comente mas arriva, estaba en un coro, pero de iglesia, pero no como los de la TV si no mas simple, a mi si me gustan los coros pero no de ese tipo y le dije que yo la acompañaria a cantar por que me encantaba esa idea de cantar en la iglesia y ademas de eso tube que lidiar con sus compañeros de coro a los cuales les dije que eso era mi sueño XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Jue Abr 07, 2011 7:37 pm

jajaja tu sueño si chucho jajaja eso s me hubiese gustado verlo :D :P :twisted:
esque asi pasa creo que lo peor es cuando les estas disiendo a un grupo de personas mentiras y llega alguin que te conose y te desmiente heheheh ami me ha pasado varias veses jejejej
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:40 pm

lo bueno fue que solo ella me conocia de ese grupo pues primero que nada estabamos en otra ciudad, segundo no asisto a esa iglesia, ademas de que a nadie le cuento mis sueños de ese tipo XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Jue Abr 07, 2011 7:41 pm

Si, no falta que uno este diciendo una pequeña mentira y llegue un amigo y diga, "pero si habías dicho que no te gusta". Jajajaja Como para ahorcarlos.

Pero decir que era tu sueño, creo que fue un poco exagerado, solo bastaba con decir que era un propósito por lograr. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Jue Abr 07, 2011 7:43 pm

jajajaj no bueno
eso es lo bueno si no que uviera sido de ti mas hipocresia
ami siempre me han dicho que la hipocresia es de naturaleza en este mundo incluso asta para los animales jejejej :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 7:44 pm

Tu sueño? ajaja Muchas veces ha pasado que cuando estoy con algunos compañeros de clases y preguntan cosas entre si como ''ohh leiste cierto libro'' el cual siempre es complejo y la mayoria dice ''si claro, es un clasico'' siendo que nunca lo han leido y lo hacen para no quedar mal y luego los descubren que eran solo mentiras
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 7:53 pm

BillyR escribió:Si, no falta que uno este diciendo una pequeña mentira y llegue un amigo y diga, "pero si habías dicho que no te gusta". Jajajaja Como para ahorcarlos.

Pero decir que era tu sueño, creo que fue un poco exagerado, solo bastaba con decir que era un propósito por lograr. xD

Es que no tenia opcion pues ellos me acpetarian dependiendo de mi actitud mas que por mis voz, ya que eso no les hacia falta, les faltaban personas con muchas ganas de estar ahi

CocoP escribió:Tu sueño? ajaja Muchas veces ha pasado que cuando estoy con algunos compañeros de clases y preguntan cosas entre si como ''ohh leiste cierto libro'' el cual siempre es complejo y la mayoria dice ''si claro, es un clasico'' siendo que nunca lo han leido y lo hacen para no quedar mal y luego los descubren que eran solo mentiras

me paso una vez de niño, con la pelicula titanic, a mi no me dajaron ir a a verla cuando aun existia el cine en mi ciudad, despues del dia del estreno mis amigos la comentaban, y me preguntaron que fue lo qu emas me gusto, y les dije que en donde rose se quitaba la ropa y jack la pintaba! ¿como lo supe? por que es fue la razon por la cual no me dajaron ir, mis papas fueron a la primer función y me contaron esa parte y que no la podia ver por que ara un niño
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Jue Abr 07, 2011 7:55 pm

Aw! pobre xD yo nunca vi esa pelicula hasta hace poco la verdad y en todos los años ni sabia que salia sin ropa Rose. Al menos lograste engañarlos
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

pues si, depues de decir eso se armo una platica grande sobre el cuerpo de ella y se olvidaron de preguntar mas!! pero pff!! fue un rato en el que no sabia que hacer ni decir y me vino a la mente esa parte
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fedee Horan Jue Abr 07, 2011 8:26 pm

mis 5 minutos de hipocresía son de lunes a viernes en el liceo,fingo me llevo bien con dos personas a las que no puedo ni ver!! pero soy buena mentirosa... también fingí en el primario estar enferma para irme antes y fingo que me gusta la lechuga... LA ODIO!!! solo la como porque es buena para mí
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Abr 07, 2011 8:32 pm

lo primero que mencionas es de lo mas comun, siempre pasamos por cosas asi! igual tenia un "amigo" que me cae mal y le hablo mas por educacion que por gusto
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Isha Finchel Jue Abr 07, 2011 8:39 pm

yo tenfo muchos cinco minutos de hipocrecia
pero en especial para las navidades cuando me regalan juguetes y cosas de niñas
pequeñas y digo aaawww gracias por el regalo aunque despues de quedan guardados

tengo una compañera que siempre me critica ella dice que somos amigas
y yo tengo que finjir que igual somos amigas
Isha Finchel
Isha Finchel
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 29
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fedee Horan Jue Abr 07, 2011 8:41 pm

es que todos tenemos un "amigo" por compromiso... en mi caso, solo les hago caso porque no me gusta comportarme maleducada, son una chica y un chico, a ella no la soporto porque es engreída y no tiene de qué, y a el porque es extraño, valiii hudson es mi amiga, y vamos caminando por el liceo y este chico raro se esconde para escucharnos, se mete en nuestras charlas y nos pregunta sobre tareas cuando hablamos de cosas IMPORTANTES como glee, supernatural, gossip girl, pretty little liars, entre otras cosas, es como jacob jewfro de glee, escalofriante
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por SoleSan Jue Abr 07, 2011 8:48 pm

En cada reunión con la familia de mi novio. Hay una persona particular que no soporto pero hay que mantener la paz... aunque en esos casos mis niveles de hipocresía me sorprenden incluso a mí.
SoleSan
SoleSan
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.