Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 7:56 pm

es feo que te traten de hipócrita y mentiroso cuando no lo eres, como en esos dos casos!!
es uan pena por que se rompen amistades por amores que no son crrespondidos!
eso es aun peor... por que te quedas como el perro de las dos tortas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 7:59 pm

jajaja si lo malo bueno ni tan malo es que cuado el se me declaro yo ya tenia pareja que no me arrepiento pero solo quedamos como amigos aunque ahora que se entero que estoy mas sola que eun perro me vino a buscar y quiere que salgamos pero no se que desir jajaja
si que te traten de hipocrita cuando no lo eres es feo pero bien dises cria cuervos............jajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 8:01 pm

bueno ahorita me paso algo
una tia me habia encargado que le cuidara unas plantas ya que su casa esta a lado de la mia que se las regara etc. el problema es que se me olvido regarlas y las plantas ya se secaron y hoy me pregunto que como estaban sus matitas y yo le dije muy bien tia y ella me contesto que bueno, mañana voy a ir para alla y yo a ok y ahora se dara cuenta que le menti
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 8:10 pm

jaja ami tambien me paso asi pero en vez de encargarme sus plantas mi tio me encargo a sus perritos y sus peces
pobre de ellos pero bueno jajajaj le menti nada mas que mi no me dectectaron jajaj :evil:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 8:13 pm

jajajaja pobres peces y perros tendre que esperar a mañana a ver que me dice.
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 8:18 pm

descuida puedes desir tia las estube regando pero creo que se me paso de aga
ay planta que si las riegas con mas agua que la que se deve se secan jajaja
bueno mejor no digas nada con un upss lo lamento es suficiente
solo que dudo que te las vueva a encargar jejej 🇳🇴
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 8:25 pm

yo no creo que les pase algo en poco tiempo!! relax....
hace un par de dias tuber que ser hipocrita con un tipo que vive cerca de mi casa, me cae mal y el me pregunto si yo tenia una cubeta y una pala que le prestara y le dije "noooo!! no tengo, si tuviera pues te la presto y ya!" el caso es que si las tengo las dos xD .... pero es que me cae de verdad mal!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 8:29 pm

jajajajajaja
estube leyendo en paginas anteriores y no puedo creer que no te gusten los chocolates aaa pobre de tu novio jeje
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Dan0 Vie Abr 08, 2011 8:31 pm

Yo no soy hipocrita o.O bueno creo q no he tenido el gusto de serlo... pero ...
hehehe.. mis otras 3 personalidades VAYA que los son!!!!! y el mas malo de mis personalidades lo es demaciado.. pero yo, Daniel, el original no lo soy :)
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 8:32 pm

juddy!! a mi si me gustan los chocolates es a cinthia a la que no le gustan, ese fue uno de sus momentos de hipocresia! tener que fingir que le gustaba el regalo de su chico a pesar de todo!! y hasta pruebas de satisfacion dio!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 8:33 pm

jajaj si doc me calmo rrrrreeelax jejeje
pero si llega apasar y eso que dises tu creo que todos lo asemos yo lo he hecho con quien me caen deverdad mal
jajajaja :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 8:36 pm

Dan0 escribió:Yo no soy hipocrita o.O bueno creo q no he tenido el gusto de serlo... pero ...
hehehe.. mis otras 3 personalidades VAYA que los son!!!!! y el mas malo de mis personalidades lo es demaciado.. pero yo, Daniel, el original no lo soy :)

tienpo sin daber de ti! deberias poner alguna experiencia para mostrar tu hipocresía!

chord4ever escribió:jajaj si doc me calmo rrrrreeelax jejeje
pero si llega apasar y eso que dises tu creo que todos lo asemos yo lo he hecho con quien me caen deverdad mal
jajajaja :twisted:

es que es lo mas comun, tener que ser hipocrita con las personas que te caen mal! muchas veces tambien es mas por educacion tener que saludarlas y esas cosas....
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 8:37 pm

a ok me equivoque upps :oops:
jaja cinthia no puedo creer que no te gusten los chocolates jeje
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 8:46 pm

oigan que eso de que los chocolates no me gusten es raro o que
y no es que no me gusten solo me gustan los de marca aja jajajaj
no es uq e soy la unica aquien no le gustan wow
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 8:51 pm

jaja no no es eso solo que son muy pocas las personas las que dicen que no les gusta
a si claro los de marca son los mejores jaja
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Dan0 Vie Abr 08, 2011 8:57 pm

MrHouseLight™️ escribió:
Dan0 escribió:Yo no soy hipocrita o.O bueno creo q no he tenido el gusto de serlo... pero ...
hehehe.. mis otras 3 personalidades VAYA que los son!!!!! y el mas malo de mis personalidades lo es demaciado.. pero yo, Daniel, el original no lo soy :)

tienpo sin daber de ti! deberias poner alguna experiencia para mostrar tu hipocresía!

chord4ever escribió:jajaj si doc me calmo rrrrreeelax jejeje
pero si llega apasar y eso que dises tu creo que todos lo asemos yo lo he hecho con quien me caen deverdad mal
jajajaja :twisted:

es que es lo mas comun, tener que ser hipocrita con las personas que te caen mal! muchas veces tambien es mas por educacion tener que saludarlas y esas cosas....

podria jurar que yo no he tenido una experiencia asi..pero ahora que lo mencionas... nos e si cuente yo pense q hacia el bien comun...

andube con una chica que queria conmigo para hacerla feliz, yaq ue era mi amiga, epro ella sedio cuenta q no funcionaria y me corto o.O ¿cuenta? hahahaha
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 9:03 pm

si, creo que si cuenta! jejejeje a mi no me ha pasado nada asi!!! y mira que me han pasado cosas! pero nada de ese estilo! oajala que nunca este en esa situación
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 9:06 pm

jajaj pues yo tambien la veo como una mas pero fue raro bueno
no me agas caso estoy loquis yo me entiendo
y igual no me gustari estar en una situasion asi que he visto a gente aserlo pero bueno :scratch:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Dan0 Vie Abr 08, 2011 9:07 pm

pero lo hice con todo el amor posible (de amigos)(hahaha) y pues dije si puedo cumplir el sueño de alguien por que no? yo querria q alguien llegara y me dijera..¿q deseo te cumplo? y lo hiciera o.O hehehehehe
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Dr.Glee Vie Abr 08, 2011 9:10 pm

Jajaja al parecer no soy el unico hipocrita xD
Pues yo soy muy hipocrita con mi jefa donde hago mi servicio ella es mala en serio y pues para que no te haga la vida imposible debes hacer de perrito faldero xDD y ahi me veras diciendole "un cafesito doctora o que se le antoja" xd y todos me echan burlas jaja
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 9:11 pm

no se ve que lo isiste por que la apresiabas jaja descuida pero ojo aveses como mujeres nos duele mas eso
solo digo como consejo ya sabes comoo somos algunas de dramaticas en una de esa no nos vaya a salir herido y luego para que quieres jejeje :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Dan0 Vie Abr 08, 2011 9:21 pm

uyy yo soy hiperdramatico :S y pues la verdad piensa en kurth y mercedes.... y ahora piensa q kurth anda con ella o.O asi fue XD (y lo peor ella sabe q chico me gusta XD) si fue hipocresia pura pero ella quizo ¿NO? XD
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 9:24 pm

pues si ella sabia que se le puede aser jejeje asi es cuando susede jajajaj
y si tienes razon como kurt y mercedes wow ya me imagino que pareja :P :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Vie Abr 08, 2011 10:08 pm

Recuerdo que el semestre pasado tuve que aguantar que una niña que casi nunca va a clases y que es sumamente irresponsable se acercara a mi para pedirme ayuda en un trabajo que yo tenia haciendo meses, mientras que ella en una semana queria hacerlo todo, no me cae mal ni nada, pero si me apesta su irresponsabilidad y de pura boba que soy la ayude siendo una hipocrita y diciendole que entendia completamente el motivo de porque era tan vaga
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 10:14 pm

wa!! me molestan ese tipo de personas que te buscan por que les convienes! que son flojas!! y que se aprovechan !! que pena que calleras en sus garras!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 4 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.