Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Vie Abr 08, 2011 10:16 pm

Es que soy una boba :(
Siempre caigo en esas cosas, ahora me paso lo mismo, el trabajo sobre la practica se debe entregar este lunes e hice la practica junto a 2 compañeras mas las cuales no han hecho nada... y ya me estas pidiendo ayuda para hacer sus informes aunque me da cosa decirles que no a pesar de que me da mucha rabia que sean asi de flojas
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 10:21 pm

wow yo faltaba mucho ala escuela por mi emfermedad asi que ni opido y no es que fuera webona si no por salud y aun asi no lo ponia de pretexto pero aun asi me pedian mis cuadernos y logre ser de las destacadas pero si molestan ese tipo de gente jeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por CocoP Vie Abr 08, 2011 10:25 pm

Es que es entendible cuando es por enfermedad, yo tmbien pase por operaciones o diferentes cosas que no me permitian ir a clases, pero aun asi me conseguia las cosas y me mantenia al corriente de lo que pasaba, mientras que lo de ella es solo flojera e irresponsabilidad y a pesar de que se como es ella aun asi me da cosa decirle que no la ayudare
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 10:27 pm

es que es cuando puedes ayudar a alguien pero solo le ases un daño ya que despues no
te tendra ati o
a personas como tu
:evil:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 9:21 am

CocoP escribió:Es que es entendible cuando es por enfermedad, yo tmbien pase por operaciones o diferentes cosas que no me permitian ir a clases, pero aun asi me conseguia las cosas y me mantenia al corriente de lo que pasaba, mientras que lo de ella es solo flojera e irresponsabilidad y a pesar de que se como es ella aun asi me da cosa decirle que no la ayudare

Si, en ese tipo de casos se entiende, por que son cosas que no pedende de nostros pero personas ahi pues ni al caso! todo es por pereza!! por eso no creo que fueras hipocrita al ayudar solo fuiste noble y tonta (en buena onda) ya que te diste cuenta de sus razones y aun asi lo hiciste!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 09, 2011 11:25 am

vengo con mas 5 minutos de hipocresía xD
este tema si que me ha gustado :D

cuando estaba en la secundaría había un chico que me caía mal... el tipo vivía en otro mundo, hablaba cuanta estupidez se le ocurría y eso... una vez se me declaro, y yo pues fui tajante y de una le dije que no... el tipo se puso bastante triste, pero yo como si nada. Luego al siguiente año, nos hicieron formar grupos de 5 (laboratorio biológico) me agruparon con las "britt" del curso ( o sea, las tipas vivían entre mariposas y unicornios) las cuales no sabían ni donde estaban paradas,nos mandaron ha hacer disección de un animal.Yo ni idea de como hacer disección a un conejo,y las chicas de mi grupo peor, ademas le temo a la sangre, y no quería lastimar al animalito, para mi desgracia, este molesto muchacho si sabia... las chicas echaron suerte de quien le pediría ayuda, y para mi" buena suerte" yo fui la "elegida" tuve que salir con el tipo por un día entero y decirle que estaba muy guapo, ademas de fingir que me agradaba y que le ponía atención a las tonterías que hablaba y eso... al cabo de unos días como la conciencia me acusaba, tuve que decirle la verdad, que solo lo hice porque necesitaba su ayuda... él como buen muchacho que es, me comprendió y desde entonces somos buenos amigos ;)

también tengo mis 5, 1,0 15, 20... minutos de hipocresía conmigo mismo... me paro frente al espejo y me digo: " que linda que soy" luego pienso... naaa a quien engaño xD ni el espejo me lo cree xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 11:45 am

orale!! to sea por la cusa no? pobre cito, la verdad es que yo no te hubiera perdonado! tengo que ser honesto, pero ni modo, asi pasa! xD esta bueno tu primer rato de hipocresia pero el otro no! vamos! no te digas esas cosas, todos somos lindos de laguna forma! y no por lo que tenemos por fuera, si no por lo de adentro
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 09, 2011 12:02 pm

hahaha ni yo pensé que me perdonaría; pero lo hizo, es un gran muchacho :D
pero le veo el lado bueno.. ser hipócrita y luego decir la verdad me hizo conseguir un muy buen amigo ;)

jajaja lo segundo lo digo de broma... yo se que la verdadera belleza es la interior :D
es por eso que me considero bella, porque se que en el fondo... pero bien en el fondo, soy una muy buena persona xD (bromis)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 12:05 pm

si sii, lo bueno es que hablaste con la verdad a tiempo..!! antes de que fuera muy muy tarde!! y para los dos! no solo para el..

en cuanto a lo segundo, que bueno que sea una broma, de verdad, por que no hay razon en despreciarnos nosotros mismos, ya que somos lo unico que tenemos asegurado...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 09, 2011 12:26 pm

si, es por eso que amo a mi conciencia acusadora, siempre acusándome en el momento preciso xD

no, para nada no me desprecio, es mas, subiré mi foto a "nuestras fotos" para que se asusten muchos xD (bromis)

otra hipocresía que casi todos comentemos, es cuando nuestras madres nos dicen: "hij@, tu crees que con este corte me veo mas joven?" y nosotros: si,si te veras como 10 años mas joven... cuando sabemos que ni por mas cortes de cabellos que se hagan la edad será siempre la misma xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 12:31 pm

bueno, yo en cuanto a eso de las madres yo nunca lo he hecho, normalmente mi mama se deja buenos cortes! pero aun asi un dia la dejaron mal y se lo dije! para mi es mejor que lo sepa asi podra arreglar las cosas y no andara con ese mal corte por las calles....


esperare tu fotooo!! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Abr 09, 2011 12:41 pm

yo no puedo hacer eso, porque mi madre es de las que si le dices la verdad se enoja
como si yo tuviera la culpa... y para decirle una verdad que seguramente le dolerá debo prepararme para recibir un: " para mi está bien... eso es lo que importa" mejor le dij que está bien.. y que luego alguien mas valiente que yo se atreva a decirle sus verdades xD

Spoiler:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 12:43 pm

es que con mi mama es diferente, si dice "dime la verdad" se la tienes que decir, si no lo haces se enoja!! por eso creo que estoy acostumbrado a decir las cosas como son... y cuando me pregunta le digo la verdad..
descuida por lo de la foto!! nosotros nos arriesgamos a todos!! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 9:21 pm

mi mama me dise lo mismo
que asta para ser hipocrita ay que saber aserlo y de forma buena para no dañar a gente que no se lo merese
hehehe
yo tengo otro cuando trabajaba de mesera avia un chvo (que me caia mas que mal ) que siempre iva todos los diasy un dia que llevo un ramo de rosas me dijo se lo puedes dar a lachica mas linda de aqui y yo.....mmmmm solo dime su nombre y si se lo doy pero y fue que me dijo no entiendes son para ti y yo aayyy que lindo pero soy alergica alas flores y el puso su cara de bueno su jetota y despues me dijo que si tenia novio y le dije que si cuando era mentira jajaja no se si eso cuente del todo pero bueno ya la escribi jejeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 10:33 pm

pues... no se si cuenta, jajaj peo si, ya la pusiste! salio todo un galan el chico, pero! quiza hubiera sido bueno que le bajaras la moral diciendo NO, no megustas! jajajaj bueno, es solo una idea, tampoco hay que ser tan cruel... aveces si!!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

bueno llego tarde la idea jajajja pero con mucho gusto lo uviera hecho jejeje
incluso un dia por pavonearse enfrente de mi dio un asoton en el piso el tipo que bueno jejejeje
pero tienes razon no hay que ser tan creul jejje :evil:
O SI :?: :twisted: jejeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 10:42 pm

bueno, nunca me ha pasado algo asi, pero hace rato si tube que poner mi mejor cara, resulta que tengo una tia medio extraña por decirlo asi, la cual siempre quiere llevarme a un retiro espiritual, ya me cae mal!! por que solo llega y me habla de eso.... asi que para soportarla tengo que augantarme y ser amable aunque le quiera dar una patada!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 10:45 pm

huy que drastico jajajaja
pero siii asi pasa yo tengo un monton de tios asi pero darles una patada tan fuerte que ya no se puedad sentar alado de mi y empesarme a toquetear jejejee
es molesto incluso mas que te quieran llevar aun retiro espiruital :suspect:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 10:51 pm

Que cosa?? te toquetean ahi?? y descaradamente?? eso si es estar mal de la mente!! digo, que por lo menos lo hagan en privadooo jajajajajajajaja naaaaaa no te creas! :P imagino que le haz de poner buena cara a fuerza tambien! xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 10:54 pm

si pero pensandolo bien tienes razon deveria ser en privado verdad jajajajjaja
y si tengo que poner cara de ay me caes rreeee bien jajajaja eres super jajajajaj quita tu manita de ahi jajajaj
claro si no te molesta no quiero molestarme con mi tio favorito jajajaja
y creo que si es medi discreto ya que si mi papa lo viera lo mata ja :twisted: :shock:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Abr 09, 2011 11:18 pm

pues que mala onda que tengas tios asi, si fueran primos pues mas o menos cuadraria si fueran de tu edad o meores que anden acalorados por las hormonas!! xD ... pero por le momento te toca ponerles buena cara a tus tios aun que no te guste! aunque esta la opcion de reclamar...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Sáb Abr 09, 2011 11:27 pm

solo es uno y lo bueno es que no lo veo tanto
y primos asi si tengo tambien pero uno es mayor que yo por 2 años y los otros son menores
pero son vien tiernos jejeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 12:38 am

Bueno, encuanto a mi familia me toca ser poco hipocrita pero en cuanto a los amigos de mi hermana o mi mama si xD por ejemplo, mi hermana tiene un amigo el cual llega y se pone a hablar de su vida y que si el pudo hacer esto o aquello, yo tengo que hacerme el sorprendido de sus cosas, como si de verdad fueran algo grande
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Dom Abr 10, 2011 12:47 am

jajaj asi me pasa con los amigos de mis hermanos
bueno no todos pero hay uno que otro que es asquerosamente fastidioso ejejeje
suena feo pero en la vida ay que ser hipocrita para ganar algunas cosas no?
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Abr 10, 2011 12:52 am

pues a mi no me gusta ser asi con nadie, mas bien lo hago por ser amable, ya que soy el tipo de persona que te dice lo que piensa con todas sus letras, algo que no a cualquiera le guista, como ayer a Dan que luego de oque dije se fue...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 5 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.