Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba1019%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba1011%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba1024%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba1027%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba108%tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus 5 minutos de hipocresía XD

+18
♥Judith
Hinagy
Valiii Malik
MayriiBelieberSmile♥
Payto<3Chris
Julexy♥Ge's
Fernanda1050
Finnredfield
enohia
betogleek
diegogleek
SoleSan
Isha Finchel
Fedee Horan
BillyR
chord4ever
CocoP
MяHousєLιgнт™
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 4:31 pm

jajajaja para eso es! anda desahogate!! croe que asi hacia yo en las clases de programacion! yo era de los que no saban la copia del programa nunca!! un dia termine el examen a los 5 minutos! pues esas clases eran de cosas que ya se! y me puse a ver alos demas y les decia "a ver tu codigo....??" y les decia... bas bien muchacho!! asi se hace" cuando en realidad no tenian ni pies ni cabeza los programas
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 4:49 pm

ahhh yap... bueno, con tu permiso xD ( no es que sea una hipócrita de peso,no, pero si tengo uno que otro momento de hipocresía como todos en este mundo xD)

hahaha eso me sonó familiar "vas bien muchach@" cuando en realidad no dan ni para atrás, ni para adelante xD


una vez le dije a mi abuela que el color de cabello rojo le quedaría muy bien... ella como nunca, me hizo caso y se lo tinturó de rojo... cuando llegó del del salón de belleza, casi me deja ciega... el color era demasiado encendido. Todos se quedaron con la boca abierta,mas yo.. "no abu, no tomes atención a estas personas que no saben de buenas cosas.. te ves divi divi" ese color te sienta muy bien... pura mentira, en realidad se parecía al pájaro loco xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 4:55 pm

jajaja el pajaro loco!! jajajaja....

ya ya... no se tiene que burlar uno de los mayores.... pues que mala onda por tu abuela lo que le paso! jajaja le hubieras dicho la verdad para que no nadara por la calle asi! pero ni modo tambien a la abuelita se le respeta! XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 5:06 pm

jajaja pero si le decía la verdad luego se me cargaba a mi,
pues yo fui la de la flamante "ideotaaaa" de que el cabello rojo le quedaba bien LOL
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 08, 2011 5:35 pm

MrHouseLight™ escribió:
Finnredfieldmonteith escribió:mis otros 5 minutos de hipocresia .....TODOS finjimos que nos caes bien....pero en realidad en el fondo yo digo.C*I*G*A A TODA TU progenitora

Eso me lo estas diciendo a mi? por que por cosas asi te puedo dar ban... sera mejor que aclares las cosas o tendre que darte ban
......¬¬ NOOOO!!!
es ami primo..usted es como mi padre *-*
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por BillyR Vie Abr 08, 2011 5:40 pm

FinnRed.....

También tengo un primo que me cae mal, es muy creído y de chiko me humillaba. Ahora le hablo solo por decencia, entonces en las reuniones familiares, saco a relucir mi tiempo de hipocresía. xD
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 32
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 5:42 pm

jajajaj que lo loco!!! ya como tu padre! barbero....
que bueno que no es hacia mi o hacia alguien del foro, para la otra di a quien va dirigido!! asi no se dan las confusiones!


y jule! te entiendo! no querias pasar por la pena de decirle que estaba mal depues de que le dijiste que estaba bien!!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Payto<3Chris Vie Abr 08, 2011 5:44 pm

mis momentos de hipcresia son tantos que no les voy a decir todos, pero los de la ultima semana, que me acuerdo son:
Casa:
"Si, se que ser gay esta mal, si papa, no te preocupes que a mi no me gusta Chris, si papa, que en glee hayan pasado eso esta mal" y yo por dentro " QUE, pero si el beso Klaine es lo mas lindo del mundo".

"si papa, estudie para el examen de fisica fundamental": voy a sacar 50 -_-

Cole:
"claro, pero si tu caes rebien, no se porque a las demas no" : y la niña es super estresante.
"Tu hermanita cae muy bien y es tan linda" Patoja pis.. que esta loca y le pega a uno
pues esos son de los que me acuerdo. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 5:52 pm

dios!! tuviste que ser hipocrita respecto a glee...!! pobre de ti, debio ser duro... espero que no te pase otra vez!! tu segundo caso es comun, creo que ya lo comentaron hace rato, todos pasamos por algo asi! XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 08, 2011 5:54 pm

me recordaron uno con cory xDDD
"ami no me gusta ese.....solo me gusta como se viste ufff no se que le ven las fans..."
y mirenme ahora...todo en mi perfil tiene cory...jaja este foro me hizo cory adicto
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Payto<3Chris Vie Abr 08, 2011 5:57 pm

MrHouseLight™ escribió:dios!! tuviste que ser hipocrita respecto a glee...!! pobre de ti, debio ser duro... espero que no te pase otra vez!! tu segundo caso es comun, creo que ya lo comentaron hace rato, todos pasamos por algo asi! XD

sii, fue lo mas duro que pase, y lo peor es que en la prueba de aptitud te hacen un test de sinceridad y tengo un 98 porciento, entonces, de seguro ni me creyeron pues ni yo me la creia pero intente usar el 2 porciento de buena mentirosa que tengo para inventar algo. Y yo creo que me volvera a pasar si vuelve a haber algun otro momento gay y tendre que mentir otra vez. T_T
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 5:59 pm

BillyR escribió:FinnRed.....

También tengo un primo que me cae mal, es muy creído y de chiko me humillaba. Ahora le hablo solo por decencia, entonces en las reuniones familiares, saco a relucir mi tiempo de hipocresía. xD

Ya casi veo con tu sonrisa fingida diciendole "holaa primoo" este tipo de cosas me caen mal, no la hipocresía si no los primos o familiares abusivos

Finnredfieldmonteith escribió:me recordaron uno con cory xDDD
"ami no me gusta ese.....solo me gusta como se viste ufff no se que le ven las fans..."
y mirenme ahora...todo en mi perfil tiene cory...jaja este foro me hizo cory adicto

no creo fuera cosa del foro, no le heches la culpa asi nomas!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Vie Abr 08, 2011 6:06 pm

Mis 5 de hipocresia con mi primitaXD Esque me copia todo Por ejemplo el otro dia se compro las mismas zapatillas que yo :shock: ! Quede en shock pero tuve que decirle uy que se te ven bonitas! Toda mi sonrisa fingida!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Valiii Malik Vie Abr 08, 2011 6:09 pm

en mi clase hay una chica que me cae reee mal, pero como es re traga se sabe todo y tengo que poner mi mejor cara para que me ayude, le hablo ree bien, pero en realidad la detesto y no me la banco!!! de seguro soy una muy buena actriz porque se la cree todita!!!
jajajajajajaja :D ;)
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 29
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 6:32 pm

Darren♥️Payto♥️Chris escribió:
MrHouseLight™️ escribió:dios!! tuviste que ser hipocrita respecto a glee...!! pobre de ti, debio ser duro... espero que no te pase otra vez!! tu segundo caso es comun, creo que ya lo comentaron hace rato, todos pasamos por algo asi! XD

sii, fue lo mas duro que pase, y lo peor es que en la prueba de aptitud te hacen un test de sinceridad y tengo un 98 porciento, entonces, de seguro ni me creyeron pues ni yo me la creia pero intente usar el 2 porciento de buena mentirosa que tengo para inventar algo. Y yo creo que me volvera a pasar si vuelve a haber algun otro momento gay y tendre que mentir otra vez. T_T

waaaaa esperemos que no te toque mentir!! ya que seguro que existiran mas momentos asi!! y pues es glee!

MayriiSmile♥️ escribió:Mis 5 de hipocresia con mi primitaXD Esque me copia todo Por ejemplo el otro dia se compro las mismas zapatillas que yo :shock: ! Quede en shock pero tuve que decirle uy que se te ven bonitas! Toda mi sonrisa fingida!

oh! esa me la contaste por msn, historias de primos andan varias en este tema!

valiii hudson escribió:en mi clase hay una chica que me cae reee mal, pero como es re traga se sabe todo y tengo que poner mi mejor cara para que me ayude, le hablo ree bien, pero en realidad la detesto y no me la banco!!! de seguro soy una muy buena actriz porque se la cree todita!!!
jajajajajajaja :D ;)

Yo ya sabia de ti antes de postear aqui! jaja y si, para obtener lo quieres vas a tener que seguir asi! o aplicarte y aprender!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fedee Horan Vie Abr 08, 2011 6:52 pm

huyyyy... valiii nos quemaste!!! ahora todo el mundo sabe que ella me pasó todo en el escrito de portugues!!!!! huy... dije demasiado ;)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Hinagy Vie Abr 08, 2011 7:10 pm


A ver...mis 5 de hipocresia...estoy llevando una clase que se llama,hisotoria y estetica del cine y tuvimos que realizar un cortometraje, el proyecto salio muy bien, todo el equipo nos sacamos 90 ademas de 3 premios y les dije a los de mi equipo "esto nos lo ganamos todos, todos le hechamos muchas ganas, muchas gracias" y todos quedaron complacidos a pesar de que...el elenco para el corto lo consegui yo, el lugar para grabar lo consegui yo, el guion lo cree yo, las tomas las dirigi yo, la edicion del video la hice yo, todo lo hice yo! ellos solo se sentaron a ver la proyeccion! pero quedaron compacidos por que fue un "trabajo en equipo"
Hinagy
Hinagy
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 37
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 7:13 pm

jajajajaja :lol!: me acabas de crear un flashback de lo que fue mi carrera!!!

ese tipo de cosas eran las que me pasaban! yo era el que tenia que hacer el proyecto mientras los demas solo se miraban entre si!! o simplemente se quedaban dormidos!
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 7:22 pm

ay ami me pasa seguido en la prepa ami me toca hacer todo en los equipos
y bueno en la secundaria tenia una compañera que me imitaba hacia exactamente todo lo que yo hacia hasta se peinaba y vestia igual que yo y tenia que fingir que no me molestaba la situacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Fedee Horan Vie Abr 08, 2011 7:28 pm

aunque que te copien es una muestra de admiración ¡es realmente odioso! y tienes que fingir que te encanta andar de clon de otra persona... me ah pasado con dos amigas y mi hermanita, a las chicas les expliqué leeeentaaameeente y ya no molestaron y mi hermanita, bueno se dió cuenta de que era mi opuesto y no me copió mas
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 7:33 pm

Bueno, yo tengo experiencia con eso de que me copien consas! xD de hecho muchas de las cosas que usan en sus firmas las puse yo y de ahi varios las colocaron y como la mayoria del foro son nuevos ya no recuerdan las cosas que puse y queahora la mayoria tiene... no me molesta que me copien, para mi es extraño ver que lo hagan a pesar de estar acostumbrado a eso
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por ♥Judith Vie Abr 08, 2011 7:38 pm

ay si es muy malo que te copien lo peor es que una vez la confundieron conmigo y cuando me lo dijo yo nooooo
si tambien es malo que te copien en trabajos ami seguido me pasa sobre todo en contailidad
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 7:42 pm

tengo otros 5 minutos de hipocresia jajaja
una vez que no pusieron a exponer a todo el salon por equipos de 5 la responsavilidad de todo el equipo quedo en mi pero aun peor fue que si se exponia bien ya no ariamos un examen que estaba muy dificil ,la cosa es que yo no estudie el tema y al utimo el profesor me escogio ami para exponer por todos y no se como se me ocurrio desir si si estudie ala perfeccion el tema lo bueno esque pase esa expocision con9 si no mi equipo me huviera colgado lo malo es que ppor ser hipocrita y no desir la verdad arriesguee a todo el equipo jejejej
nada del otro mundo 🇳🇴
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Abr 08, 2011 7:48 pm

pues si es algo de este mundo, en mi cas fue la revez! un chico que hacia equipo conmigo no estudio nada de lo que le tocaba y por culpa de el nos bajaron puntos!! y el preguntamos si habia estudiado y dijo que si!! XD... es una pena!! a i nunca me ha pasado hacer eso...

yo recorde una... hace un tiempo una amiga me pregunto si yo conocia a un chico que andaba en la misma escuela y en otra carrera y le dije que no, pero la realidad era que si, un dia me dijo que el gustaba ese chico y me preugnto si yo sabia cosas de el o que si lo podia investigar!! le dije que si, que lo haria, lo que supe era que el niño era un tipo de lo peor, tenia 2 novias en al escuela, una en su ciudad y otra fuera!! un dia el se le acerco a ella y la invito a salir... y le comente a ella lo que pasaba y ella no me creyó...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por chord4ever Vie Abr 08, 2011 7:53 pm

huy no puues eso si ta feo
yo he hecho algo paresido pero al ultimo el chavo se dio cuenta que yo desia la verdad lo malo es que ya era tarde la chava le puso el cuerno incluso asta me pidio perdon por que me dijo que ella le desia cosas feas de mi 🇳🇴
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

tus 5 minutos de hipocresía XD - Página 3 Empty Re: tus 5 minutos de hipocresía XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.