Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba1011%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba1019%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba1011%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba1024%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba1027%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba108%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

+15
JerryGleek
kchito2
Dianna.Groff.Karosfky
AnaGleek*
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Melinaa94
gossip gleek
coonybelen
Fedee Horan
M//DCriss
almi
lufracrusa
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 09, 2011 4:58 pm

Hola bueno pues este fic un poco loco jejej pero bueno espero les guste tratare de subir el primer capitulo lo antes posible aun hay detalles que necesitan pulirse, nus vemos pronto.
xoxo.

GLEE EN LA EDAD MEDIA



Burt: Rey
Carol: Reina
kURT: PRINCIPE DEL REINO (heredero al trono)
Finn: Principe del reino
Dave: Futuro Cabellero
Rachel: Gitana
Mercedes: Hada madrina
Santana: Bruja
Quinn:Monja(sus padres la estan obligando)
Puck: Bufon
Britanny: Princesa Rapunzel(vive con Santana)
Artie: Mago
Tina: Campesina
Mike: Campesino
Sam: FUTURO Caballero
Blaine: Dramaturgo
Mr.Schuester: Mago
Sue: Santa Inquisicion xD(¿le queda o noo?)
Emma: Condesa

ire anexando a los demas personajes conforme valla avanzando la tramaaa!

:P


Última edición por lufracrusa el Dom Abr 10, 2011 12:39 am, editado 1 vez
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 5:31 pm

jajaja suena divertido, Rachel seria una hermosa gitana y Santana una Hechicera (Bruja no me gusta) muy sexy jejeje... me me encantaria la union Gitana/Futuro caballero :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por M//DCriss Sáb Abr 09, 2011 5:40 pm

Suena muy interesante y me ha emocionado pero quienes son los protagonistas?
me imagino que Kurt ya que sera heredero del reino no?
Me encanta estaré super pendiente
M//DCriss
M//DCriss
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 5:44 pm

Obvio que Kurt es el Heredero al Trono, otro no podria ser, espero ansiosa la actualizacion
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Fedee Horan Sáb Abr 09, 2011 5:56 pm

se ve interesante, sobretodo los romances prohibidos de un FUTURO caballero (sam) y una monja (Quinn) o uno sacado de cuento de disney un príncipe (finn) y una gitana(rachel)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 09, 2011 6:01 pm

VEO QUE LES AGRADA LA IDEA JEJEJE BN EL ROMANCE PRINCIPAL SERA KURTOFSKY! xD
pero seran como historias entrelazadas jejeje asi k habra para todos!creo? :roll:


Última edición por lufracrusa el Sáb Abr 09, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por coonybelen Sáb Abr 09, 2011 6:02 pm

OOh que buena la idea :G lo quiero leer ya ! :D
coonybelen
coonybelen
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

si Dave y Kurt, pero Gitana/Principe mmmm ya esta trincado, queremos algo nuevo, el caballero siempre esta para rescatar a la Gitana, y Monja/Bufon y Hechicera/Principe sin Trono jujuju
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 09, 2011 6:09 pm

almi escribió:si Dave y Kurt, pero Gitana/Principe mmmm ya esta trincado, queremos algo nuevo, el caballero siempre esta para rescatar a la Gitana, y Monja/Bufon y Hechicera/Principe sin Trono jujuju

jejeje si losee pero abra muchas sorpresas, nunca he dicho k finn acabara con rachel jejejeje :lol!:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por almi Sáb Abr 09, 2011 6:13 pm

jajaja tambien seria lindo Gitana/Dramaturgo jajaja Gitana Dramatica y Escritor de Dramas (Poeta y Trovador jajajaja)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por gossip gleek Sáb Abr 09, 2011 6:17 pm

tieeneee piinta de estaar interesaanteee!
Ojala que pongas ai un monton de parejas y amores prohibidos y esas cosas *___*
espero que actualizes pronto :3
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Fedee Horan Sáb Abr 09, 2011 6:25 pm

caballero y gitana está sacado del jorobado de notredam
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Melinaa94 Sáb Abr 09, 2011 6:45 pm

AAAAAAY SE VE GENIAAAAAAL!! Ya lo quiero leer. Espero que actualices pronto!!
Yo quiero ser la princesa del futuro rey jajajjajajajajaja.
Besitos!
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Dom Abr 10, 2011 12:32 am

Bueno he aqui el primer capitulo, espero les gustee, tratare de subir seguido jejeje nus vemos cuidensee y disfrutenloo!^^
Capitulo 1
-no de ninguna manera aceptare eso-
-pues no me importa si te agrada la idea o no, ya es una decisión tomada, y no solo por mi si no por los reyes de los reinos cercanos, implementar la escuela es algo muy beneficio-
-si lo entiendo, pero ¿Por qué mezclar a la gente de la realeza con el pueblo eso es algo ABSURDO?
-por que asi te conocerán mejor eres el heredero al trono, aparte tu hermanastro Finn no lo ve tan mal es mas esta entusiasmado con la idea de convivir con el pueblo mas específicamente con los jóvenes de su edad-
-y¿Qué se supone que hare ahí=?-
-úes aprenderas en divesas ciencias y artes, habrá algo llamado clubs, de diferentes actividades tu vcantas muy bien puedes aser uno acerca de eso-
-pero aun asi siguen siendo plebeyos-
-es tu futuro pueblo hijo, te servirá para saber de sus problemas y necesidades-
-NOOOO,NOO,NOOO,NOOOO,NOOO-
-Ya me estas asiendo enojar, y aparte ya es tiempo que bisques una esposa , ya estas en edad para casarte sit u no la buscas yo lo hare, sabes que si no encuentras no podras gobernar-
No quería que tocara ese punto desde ase mucho tiempo se que las mujeres no me gustan,pero no puedo hablar me exiliarían y eso en el mejor de los casos la inquisición podría quemarme bajos los cargos de brujería, pero simplemente no puedo estar con ninguna mujer
-ya bastaaaaa, YA ME CANSE DE DISCUTIR-
Salgo de la sala y corro a mi habitación, cierro la puerta, comienzo a llorar es tan difícil ser el heredero al trono, no puedo ser un chico normal, todo el tiempo todo se bas en decisiones decisiones decisiones, quisiaera ser como fin goza de los beneficios de ser de la realeza pero no esta destinado aser rey, nadie espera nada de el, en cambio a mi,¿podre gobernar un pueblo?nadie me entiende yo solo quiero correr correr correr y librarme de todo estoo:
Castle walls pt.2-christina aguilera
Everyone thinks that I have it all
But it's so empty living behind these castle walls
These castle walls
If I should tumble if I should fall
Would any one hear me screaming behind these castle walls
There's no-one here at all, behind these castle walls
Everyone thinks that I have it all
But it's so empty living behind these castle walls
These castle walls
If I should tumble if I should fall
Would any one hear me screaming behind these castle walls
There's no-one here at all, behind these castle walls
Nobody knows I'm all alone
Living in this castle made of stone
They say that money is freedom but I feel trapped inside it all
And while I sit so high up on a throne
I wonder how I can feel this low
On top of the world it's beautiful
But there's no place to fall

Everyone thinks that I have it all
But it's so empty living behind these castle walls
These castle walls
If I should tumble if I should fall
Would any one hear me screaming behind these castle walls
There's no-one here at all, behind these castle walls.
-es una bonita cancion, tu cantas hermososa¿y ate lo he dicho?-
Esa voz, esos brazos que me atrapan y me siento protegido, es Dave mi caballero, mi guardian, aunque tiene mi edad es muy fuerte y estamos teniendo una especie de romance, algo que me da miedo si alguien se llegara a enterar seria nuestro fin, pero el me ama y yo lo amo que mas puedo hacer, me aferro a su pecho y lloro, es el único con el que me puedo desahogar, lo volteo a ver tiene ese rostro sereno que me da confianza y me tranquiliza, me susurra que todo estará bien, que podemos escaparnos cuando yo quiera y no volver nuncar mas, tener una choza en alguna parte de algún bosque lejano y vivir solos los dos por el resto de nuestras vidas, pero no puedo dejar a mi padre solo, no desde la muerte de mi madre haceya muchos años seria como defraudarlo, auqnue claro tiene a Carol que es muy buena esposa y reina y fin es un muy buen canditado al trono, pero el tien puesta toda su confianza en mi, no puedo, volteo a ver a dave, beso esos labios tan dulces que me transmiten cariños, cuando oímos pasos y el rápidamente se separa de mi y se para junto a puerta, llega carol:
-puedes retirarte dave-dice ella-quiero hablar con kurt –
Dave se retira y con una mirada se despide de mi
-hijo-no seas asi con tu padre-el solo quiere lo mejro para ti y para el pueblo-
-creo que quiere mas al pueblo que ami-
-no digas esas cosas-
-pero me obliga a ser rey cuando yo no quiero, Finn seria mucho mejor rey que yo-
-los dos serian buenos reyes, pero tu, se que no soy tu madre pero te vi crecer desde bebe y eres como mi hijo, tu igual serias un muy buen rey-
-es que no quiero-
-es una responsabilidad con la que tines que cargar-
No digo nada..
-por lo menos intenta que tu padre crea que es una buena idea lo de la escuela, fin esta muy emocionado…
En eso entra fin a mi habitación, trae unas espadas, al parecer quiere retarme a un duelo, aunque yo le gano siempre mis movimientos son mas rapidos, pero el insiste en que algún dia me ganara:
-perdon, si quieres me retiro madre-dice el
-no es necesario, ya me hiba-
-bueno hermanito, perdón, bueno futuro rey(lo dice con un tono comico), listo para tu derrota del dia de hoy?-
-quiseras- le contesto
Me paro de la cama y nos enfretamos por un rato, se ha vuelto mas agil en sus movimientos pero aun asi le logro quitar la espada y le gano, luego me reta al ahedrez y dice:
-¿no estas emocionado por el nuevo proyecto?-
-mezclarme con los plebeyos no es algo emocionante-
-yo si, hay muy lindad plebeyas, quisas tengo algo con ellas-
Como siempre pensando en mujeres mi hermano, gracias a dios existe el cinturón de castidad, sino no se que barbaridades ya hubiera hecho.
-no me convence del todo-
-Anda animate será interesante-
-lo pensare-
-asi me gusta- se para y me despeina el pelo y se va dejando el juego a medias, decido tomar un baño, llamo alas sirvientas para que llenen mi tina con agua y flores, tengo mucho en que pensar.
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por fanny06.Karofsky Dom Abr 10, 2011 3:01 am

ok me gusta la idea
pero NO quiero a Dave muerto al final
ya espero el siguiente cap
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Finnredfield Dom Abr 10, 2011 5:07 am

me encata la idea...pero dave noo tiene que haber de todo para mantener el hilo amos finchel gitano?? jajaja ojala ojala
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Dom Abr 10, 2011 7:09 pm

fanny06 escribió:ok me gusta la idea
pero NO quiero a Dave muerto al final
ya espero el siguiente cap

Lo prometooo, lo jurooo DAVE no mueree en este fic! :P

sobre las parejas aun estoy batallando con este revoltijo que tengo(LA UNICA ESTABLESIDA ASTA AHORA ES KURTOFSKY) hay tantas opciones tantos pro y tantos contra que no se ni cuales arriesgarme, lo unico que puedo decir es que se llevaran MUCHAS SORPRESAS! :lol!:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por almi Dom Abr 10, 2011 7:33 pm

jajaja me encanto Dave y Kurt lo amooo en realidad soy Klaine pero si existe un Blainchel no me molestaria que Kurt este con Dave(hermosamente bello)... El capitulo Genial, me gustaria ver a Finn y a Kurt en una batalla y ver como Kurt lo vence, Claro de juego nada mas jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 10, 2011 7:47 pm

genial !!
esta muy interesante la tramaaa
siguelee esta buenooo
espero tu actualizaciionn
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Elizabeth Gonzales Dom Abr 10, 2011 8:17 pm

hola, la idea me parece super atractiva. Por favor pasa por Indice de Fan Fic, para indicar a que sección va ir. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Lun Abr 11, 2011 6:12 pm

Capítulo 2!
Este estilo de vida me encanta, viajar por pueblos y reinos es magnifico, toda mi vida he viajado con mis padres a los cuales adoro, voy de reino en reino conociendo las diferentes culturas y comopro ropa fabulosa, gracias a los servicio que ofrecemos, bueno mis padres, yo aun estoy muy joven para poder predecir el futuro mediante las cartas, manos, sueños y oráculos, aun soy aprendiz, lo único malo de esta vida es que nunca podre conocer el amor, oigo de el, lo he visto pero no lo he sentido, mis padres dicen que el amor es algo que llega en cualquier momento, puede ser en unos segundos, mañana o en 15 años no lo sabemos pero algún dia tiene que llegar, pero mi mas grande miedo es enamorarme y luego tener que partir pues no nos quedamos mucho tiempo en un lugar, llegamos a un reino llamado “LIMA”, un nombre raro, pero ¿Qué no es raroe n esta época?, hablara como si vieniera de otra época, como si al nacer me hubiera equivocado de época, cuando llegamos al mercado del pueblo unas trompetas suenan y los ciudadanos se hacen aun ldo como dejan espacio, veo que una procesión de gente pasa, oigo alog como que el príncipe viene, pasa la carreta, cuando en eso veo algo hermoso, un hombre muy bello pelo rubio y lacio, unos grandes labios, al parecer es guardia del príncipe, lo veo fijamente al parecer siente mi mirada y voltea hacia donde estoy yo ¿me esta viendo ami? Veo que sonríe y me sonrojo creo que me estaba viendo a mi, me siento tan emocionada, ¿esto es el amor?! By Rachel
Tener este cinturón de castidad me esta matando, mis padres quieren que sea monja pero yo no quiero eso, pero es una decisión tomada y no puedo opinar nada, tengo que ir al mercado por verduras y frutas, mi madre se siente mal, una de las razones por la que no quiero ser monja es SAM es muy bello, tierno y protector mi mejor amigo pues no podemos ser m, yo ya tengo elegida mi vida, pero lo amo con todo mi corazón, me visto, adecuadamentre, un vestido gris de manga larga y cuello alto, es verano por dios mis padres me odian, al obligarme a vestir asi, camino por la calles, hay muchos niños jugando y diviso a chicas de mi edad juntas platicando, ¿de que hablaran? De los chicos que les gustan, de sus secretos mas intimos, pero no me detengo a pensar ¿Qué seria tener una amiga?, llego al mercado compro algunas frutas y verduras, cuando oigo las trompetas, espero que sea el príncipe kurt, pues si el viene ahí viene mi sam, pues es uno de sus dos guardias, espero a que pasen la caballos y ahí esta el, uniformado, simplemente hermoso, voltea a donde yo estoy me ve i me sonríe, yo igual le sonrio, luego regreso a mi casa, a mi cárcel!By: Quinn
-hija voi a salir al mercado, pórtate bien, no vallas a salir-
Cierro la puerta con los 10 candados , bueno no es necesaria tanta seguridad, ella es muy ingenua e inocente,y le dan miedo las alturas y su cuarto es el mas alto de esta alta torreaparte de que piensa que el mundo de aquí afuera es malo y peligroso, pero es mejor que sea asi, hasta que sea el momento adecuado, me dirijo al mercado comprare fruta fresca y vestidos nuevos, tengo 35 añospero soy una bruja muy poderosa que consige lo que quiere, haci que no creo que ningún otro mago quiera retarme, Brittany es mi hija y la causa de que no la saque es que no quiero que pierda esa inocencia tan atractiva para los hombres, ella algún dia será reina yo me encargo de eso, tener el poder de un reino, es algo que he deseado, gobernar a mi modo y no tener que trabjar o robar o vivir en una sucia torre abandonnada en el bosque, cuando estoy apunto de retirarme, escucho un gran alboroto y una carrosa muy elegante pasa frente ami, es el príncipe heredero, el futuro esposo de mi hija, solo tengo que esperar la oportunidad perfecta para empesar a mover los hilos!By: Santana
Oigo que mi madre sale, asi que espero unos minutos y empiezo mi plan para salir, veo pr la ventana, esta muy alto, pero solo quiero un tiempo afuera, jugar entre los arboles, respirar el olor de las flores en el campo, ser libre un momento,amarro todas las sabanas que hay logran llegar abajo, me decido a resbalarme por esta improvisada soga y al tocar el suelo no puedo evitar sonreir y reirme, esta no es la primera ves que lo hago y se siente tan bien, empiezo a correr por los arboles hasta llegar a un rio que veo desde mi habitación, ya no tengo miedo de perderme, conozco esta parte del bosque muy bien, decido remojar mis pies en el agua un rato, esta fresca y me animo a beber un poco, deliciosa, me tiro al pasto lleno de flores y me dedico a mirar las nubes, cuando alguien dice:
-buenos días señorita-
Me asusto, es alguien , al gente es mala me ha dicho mi madre, no se que hacer, es un extraño, volteto a verlo, es un joven igual que yo, tiene ojos rasgadados, pelo negro y lacio y una bonita sonria, parece amable? No se ve malo, pero no se que hacer asi que corro, escucho que grita,
-espera, no te vayas- espero no me siga, lvolteo aver al parecer no me siguió, escalo rápido la torre y espero a que llege mi madre! By: Brittany!
Estoy vigilando las ovejas mientras comen, cuando ya es hora de meterlas al correl de nuevo descubro que una no esta, asi que decido ir abuscarla al bosque antes que un lobola encuentre debo darme prisa, camino tratano de imaginarme por donde se pudo aver ido, pienso que el rio es una buena opción, llego al rio y a lo lejos veo una figura mas no distingo bien que es , me acerco y veo que es una joven, es my bella tiene un pelo largo y rubio, piel tersa y blanca y esta recostada viendo als nubes, decido hablarla:
-buenos días señorita-
Veo que se asusta y voltea verme con una caa de confunsion, cuando veo que se para y empieza a correr:
-espera no te vayas- grito estoy apunto de correr cuando, oigo que la oveja berrea(asi se le llama al sonido de las ovejas no? Xd) y decido llevarla al corral, pero ¿Quién era esa hermosa joven? Nunca antes la había visto, pero ¿tan feo estoy que salió corriendo? O ¿tenia cara de enojado? Si yo me acuerdo que sonrei, tengo que saber quien es, estoy dispuesto avolver al bsoque pero mi herma tina quiere que la acompañe al pueblo! BY Mike
No se donde ryos esta mi hermano, ya tenia ato que devimos ir al pueblo, cuando veo que llega con una oveja se me pasa el enojo es tan buen pastor, pero me tiene que acompañar, llegamos al pueblo y pasamos por el mercado, le entrego los huevos frescos a mi tia que esta en su puesto y nos vamos , oigo un alborot deseguro es alguien de la realeza, siempre hacen los mismo, ¿Qué tiene de espectacular esa gente?, para mi son unos flojos solo se sientan en esa enorme silla a ahcer nada, y mientras nosotros nos matamos trabajando para que ellos solo coman y se diviertan, son unos inútiles!By: Tina
Salgo de mi casa a buscar algún trabajo, vivo con mi abuela ya que mis padres fueron asesinados cuando yo era bebe y aun busco a la bruja culpable ,yo soy mago pero mis poderes aun son un poco débiles y mi abuela ya esta muy cansada como para entrenarme asi que lo tengo que hacer por mi cuenta, pero ella ha enfermado y tengo que buscar rápido algún trabajo para poder conseguir los tónicos, consigo trabajo de herrero, mañana empiezo, el señor es muy amable alguien llamado Will Schuester, voi caminando por el mercado, cuando veo una linda joven rubia, pero esta utilizando un vestido de cuello alto y magngas largas con este calor, pero aun asi se ve muy linda y tiene un rostro como de tristeza, cuando pasa la caravana real y la pierdo de vista, asi que me dirijo a mi casa, pero en el transcurso me topo con la mujer mas malvada que puede existir, Sue Sylvester, la que dirige la santa inquisision en el pueblo, esta obsesionada con la cazeria de brujas, tengo que ser disimulado enfrente de ella, pero me da mucho miedo! BY: Artie
Trabajar de bufon es algo sumamente ridículo, pero bueno lo que se tiene que hacer cuando se necesita comer y no tengas a nadie mas que a ti mismo para poder sobrevivir, aunque he tratado de entrar en la guardia real, no me han aceptado, en eso veo que una carroza real pasa me decido a avnetar una de las naranjas con las que hago mis trucos, me enoja tanto que ellos vivan plácidamente haciendo nada y yo ridiculisandome para poder vivir, veo que buscan al responsable del ataque y lo único que tengo que hacer es correr!By: Puck
Soy un alma libre, que expreso mis sentimientos en bellas rimas y creo en el amor, libre e incondisional, la gente aclama mis bellas palabras y hermosos poemas, pero a mi tia la Condesa Emma no le agrada que ande por la calle diciendo mis hermosas palabras si no que deberia decirlo en un teatro donde de verdad me apresian y no desperciarlo en la gente comun que no tienes gusto para el arte , pero ami no me importa quiero que todos me conosco como un gran dramatugo pues algún dia sere un escritor famoso, pero aun no consigo una buena fuente de inspiración, me desvio por una calle por donde se estará el hombre mas hermoso sobre la tierra y que sus tonterías me hacen reir, estoy enamorado de el, pero no puedo expresar amor asia otro hombre pues me espera la hoguera, lo tengo que mar en secreto, auqnue me gustaría hablarlo, decirle hola como estas y formar una linda amistad, pero ¿si el no es como yo?, no puedo pensar en las consecuanicas, me dan escalofríos, cuando lo veo tiene una risa burlnoa creo que hara una maldad y veo que lanza una naranja hacia una carroza real, sale corriendo y luego veo alos guardias correr, no me aguanto las risas, están valiente, tan aventurero y mas con ese disfraz estupuido que se pone ahh lo amoo! By: Blaine
Esto se pondrá muy interesante, pero las hadas madrinas no podemos hacer nada hasta que sea el momento correcto, hay muchso amores prohibidos y todo paso durante la llegada del príncipe heredero al mercado, el amor están megico, tan único tan especial, pondré a cargar mi varita, esto se pondrá interesante( se rie y deseparece de la torre desde donde estuvo viendo todo, no sin antes dejarel rastro de brillantes chispas)! By: Mercedes!

bueno he aqui el segundo capitulo espero les guste y comente porfis kiero sabes su opinion ahhh bueno , me faltaron los puntos de vista de sam y dave pero esos vienen mas adelante, cuidensee!
:joker:


Última edición por lufracrusa el Sáb Abr 23, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 11, 2011 6:37 pm

te quedoo genial!!
Quinn y su cinturon de castidad xD !!
y brittany encerrada cn 10 candados !!
pov de todos .. me gustoo
sinceramente siguele por q esta buenisimooo
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Melinaa94 Mar Abr 12, 2011 3:26 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!♥
Por favor, seguila!
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 12, 2011 3:39 pm

Nueva lectora!!
Me encanta el fic, sobre todo porque salen cosas muy locas!
Quinn y el cinturon de castidad! Me muero de risaaa!!
Y Britt es tan inocente como siempre :P
Jaja, Rachel es tan Rachel!!
Espero el proximo cap!!! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Abr 12, 2011 7:00 pm

jeje yo tambien soy nueva....me ha parecido muy loca tu idea de un glee medieval pero aun si me encanta esta super y muy original espero que lo sigas muy pronto y que en este fic dave no se muera jeje..bueno creo que despues de todo si voy a tener mi final de cuento de hadas jaja
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.