Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba1011%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba1019%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba1011%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba1024%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba1027%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba108%Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

+15
JerryGleek
kchito2
Dianna.Groff.Karosfky
AnaGleek*
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
Finnredfield
fanny06.Karofsky
Melinaa94
gossip gleek
coonybelen
Fedee Horan
M//DCriss
almi
lufracrusa
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Lun Abr 25, 2011 7:56 pm

ahhhhh kurt y Dave como los amo son tan tiernos y lindos juntos y los regalos por su aniversario siplemente adorables.. puck y blaine bueno jaja seria interesante verlos juntos algo raro pero podria funcionar...me gusto mucho el cap como siempre..espero el prox.
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por JerryGleek Miér Abr 27, 2011 12:27 am

Me matas con Sue y sus calzones de castidad jajajaja.. lol lol lol
Yo digo que puck y blaine sean "buck" o "bluck".. no se me ocurren otros...
Oye... y quien es la tia viuda tia de Blaine??... será Aphril??? Aaaaaaaaa me muero de la curiosidad... y me dió envidia la espada que le regalaron a Dave ¬¬
Espero tu actualización :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Miér Abr 27, 2011 7:22 pm

ahhh xD la tia de blaine es Miss Emma!^^
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Sáb Abr 30, 2011 3:28 pm

he aqui las primera naraccion del rpimer dia de clase espero les guste, y perdon por la tardanza es que hay tanto que quiero narrar que no se como acomodarlo



PRIMER DIA DE CLASES
Me despierto hoy empieza mi mayor castigo, por suerte dave estará conmigo para protegerme, deicido ir de blanco, todo de blanco, me visto y traen mi desayuno a mi habitación del cual dave siempre prueba algo de cada cosa para verificar que no este envenenado, el viste el uniforme de gala, y trae la espada que le regale, bajamos a la sala del trono donde mi padre me dice:
-se venebolo y humilde hijo, porfavor- me dice y tratare de serlo , pero no creo logarlo, luego fin baja muy alegre casi corriendo y me dice
-¿listo para cazar plebeyas?- (hay dios si supieras finn ^^ que kurt juega para otro equipo ahh pero bnooo sigamos con la historia)me quedo un poco estúpido ante la pregunta y volteo a ver a dave el cual igual lo escucho y tiene cara de pocos amigos y no respondo la voz de mi padre me saca de mis pensamientos
-si hijo,mas vale que esto lo tomes como una oportunidad de conocer a tu futra esposa, pus organizare un baile donde la podras elegir y esto será como para conocerlas- me quedo perplejo, asiq ue todo esto es una trampa, tengo que elegir una esposa, dios, no puedo quiero salir corriendo, pero prácticamente ya estaba sobre el carruaje, me pierdo en mis pensamientos, fin se la paso hablando con sam de lo que van hacer y las bromas y no se que cosas mas pero yo no podía dejar de ver a dave y pensar que no tenia un futuro con el que todo esto que estábamos teniendo no era mas que u8n sueño un sueño dekl que pronto despertaría y tendría que regresar a la realidad, de que nunca podre ser feliz para siempre a su lado, llegamos al lugar, un edificio circular de 8 pisos, con un gran patio central y patio exterior, los primero plebeyos ya están rondando los rincones de la escuela, hay de todo, campesinos, gitanos, aristocracia, bajo del carruaje y suena las trompetas,muchos me hacen reverencia, ¿Qué rayos are en todo el dia?, dave y sam van ahaciondos escolata a mi y a fin pero pronto fin se le ocurre ir al comedor y sam lo sige dave y yo nos quedamos juntos entre toda esa multud, que me voltea aver y escucho que muchos gritan, -es el príncipe- o –que pequeño esta- y una que otra chica decía- esta muy lindo ojala se fige en mi- dave solo estaba serio y los que se me acefcaban mucho ami el los intimidaba y se alejaban, de pronto volteo y veo que llega un chico moreno de pelo rizado con un guardia el al igual que yo va vestido completamen de blanco y nos quedamos viendo frente a frente, dio la HERMOSA casualidad que vamos vestidos exactamente, no se que hacer, el igual lleva un guardia, lo unioc que se es que lo odio soy el rey nadie puede hacerme esto ami y dave le dice:
-agase un lado porfavor-
Y el guardia del otro le responde
-si fuera un poco mas amable –
Se quitan del camino y7 yo paso, siento que el mundo se me viene abajo esto esta llendo de mal en peor y no llevo ni quince minutos en este lugar…By_ Kurt


nus leemos prontooo!^^
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Abr 30, 2011 3:39 pm

Mee encantoo .. pobree Kurt .. el quieree
a Davee y loo van a obligar a casarsee :(
Actualizaa pronto por faaaa
Byeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Liz Evans Sáb Abr 30, 2011 4:22 pm

AMO tu fic!!!
Realmente está geniaal!!!

No se como lo llamaras... Pero Puck&Blaine es amor puro!!!! *------------*
Ya me enamoré *-*

Felicidadeeees!!! te ganaste una nueva lectora ;)
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por kchito2 Dom Mayo 01, 2011 10:13 am

"¿Listo para cazar plebeyas? jaajaajaaa :P

ohhhh el gran encuentro entre dos "príncipes": Kurt y Blaine :shock:

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Cata.Gleek Dom Mayo 01, 2011 1:08 pm

Me encanto tu Fic!
:D Siguele! Amo a Dave y kurt!
Sino mira mi firma!
:D Quiero mas Kurtosky!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Miér Mayo 04, 2011 6:11 pm

debo informar que el personaje de quinn frabay ya no aparecera mas en este fic, debido a un infeccion que sufrio por culpa del cinturon de castidad :P (MAS BN POR SER UNA P...A, Y PENSAR QUE HIBA ASER SU PROPIO FIC DE QUINN IN WONDERLAND ¬¬ PERO ESTA BN, ES UN PERSONAJE SIN EL CUAL MI FIC ESTARA MUCHO MEJOR ^^)

LO QUE LE PASA POR SER UNA "BITCH", COMO SE ATREVE A METERSE CON RACHEL PFFF ¬¬!

NUS LEEMOS PRONTOO!
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Liz Evans Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm

Nooo, no saques a Quinny!!!!
No puedes enojarte por eso, andaa!!
Solo fue un... golpesito de la nada!!! e.e
((xDDD))
Liz Evans
Liz Evans
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por lufracrusa Jue Mayo 05, 2011 10:01 pm

hola, bno perdon he descuidado un poco este fic, y lo siento, jeje pero ando pensando muy bn algunas direcciones xD, y prometo que pronto subo el nuevo capitulo, en otra noticias la pareja entre puck y blaine se llamara "Puclaine" creo xD, y bn para un adelanto de como puede ser cruel Sue Sylvester les dejo la noticia de la que todo el mundo esta hablando:

INQUISIDORA LOGRA SU OBJETIVO

Por fin logro poner en la hoguera a la famosa "Lady GaGa"

tras años de persecucion, pistas y rastreos, la inquisidora mas famosa, respetada y temida de la comunidad de "Lima" logro por fin mandar a la hoguera la actriz y cantante lady gaga, todo empeso cuando la famosa mujer lanzo su obra alejandro donde interpreta una monja que se enamora de un soldado , el cual es amante de la reina y esta la manda amatar,esta polemica obra fue lo que ensendio la mecha de la persecucion por parte de la inquisidora, eso mas sus excentricos trajes, llevaron a la inquisidora a espiarla durante mas de 3 años, hasta que logro reunir todas las pruebas necesarias para poder condenarla, entre ellas se encuentra un atuendo hecho de carne cruda, el de decir publicamente que dios la inspira a escribir sus canciones, el domingo pasado la inquisidora la capturo en su casa y encontro interesantes objetos como un habuito de monja rojo de latex, otro habito de monja total mente transparente, ante estas evidencias la santa inquisicion la mando a la hogera en lo que ha sido llamado el juicio mas corto de la historia, ya el dia de ayer en punto de las 12 del dia la acusada fue llevada a la hogera, vestia un flamante vestido rojo y un peinado muy alto, camino dignamente y la inquisidora grito:- I HATE YOU LADY GAGA!- Y EN ESE INSTANTE LAS FLAMAS COMENZARON SU PROPOSITO, ANTE ESTO LA ACUSA CONTESTO - IM A FREE BITCH BABY- ! jajajaj ok nooo!

:lol!: nus leemos pronto!

p.d: quin si saldra en el fic, (ya me las pago en mi fic "glee en la edad media" muajajajaja ) :twisted:
lufracrusa
lufracrusa
***
***

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mayo 05, 2011 10:05 pm

Jajaja Sue capturoo a Lady gaga !!
jaja despues de 3 años ... jaajaj Sue laa inquisidora y sus ocurrencias ...
Quinn si salee .. uh pensee qe yaa noo .. peroo te vengastee en ''el juego del miedo'' xD
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Dianna.Groff.Karosfky Mar Mayo 10, 2011 6:09 pm

jaja pobre GAGA capturada y quemada en la hoguera por sue que divertido ya me la imagino siendo quemada con su traje de carne mnm carne asada jaja buen cap espero el siguiente
Dianna.Groff.Karosfky
Dianna.Groff.Karosfky
**
**

Femenino Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Payto<3Chris Jue Mayo 12, 2011 8:27 pm

waaa, me lei todos los caps de un tiron,estan super, me emociono con el romance kurtofsky y el puckline, me parece super dulce blaine. tambien te hibas a vengar de quinn en este fic???, jajaja eso si es rencor. XD, espero la actualizacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 1:01 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº... - Página 3 Empty Re: Fic Glee en la Edad Media - Capitulo Nº...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.