Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba1019%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba1024%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba1027%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba108%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

+24
Kary Klaine
carolina_criss
clgoloDC
PeterAlbertPort
Tere_100%klainelover
Changuich_Inoue
Andy Anderson
GleefanES
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
Lucy Puckett
Elizabeth Gonzales
Crizha
mili_4
Nyan Cat
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
MaruAvrilW2BLC
Elizabeth-Hummel
Gio♥Handrisfer
Asdf!
*Gleek*
grimmy213
yuna klaine
28 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por mili_4 Sáb Oct 08, 2011 5:31 pm

mmmm....
espero que ese plan sea algo bueno hacia Kurt
xq si es algo malo.................
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Mar Oct 25, 2011 11:59 pm

LO SE, LO SE, ME QUIEREN ASESINAR YA LO LEÍ!

no me maten prometo en este capi se aclara todo!! T.T T.T

ENJOY!!

Capítulo 22 part. III.

(narra Kurt)

Esto no es bueno, no, no lo es, es horrible!, desde aquel día en el que escuché esa conversación telefónica, he sentido que esta semana ha sido mi calvario!, Blaine no me evita, eso es bueno por un lado, pero por otro, ya casi no pasa tiempo conmigo!, cuando le digo que hagamos algo juntos me dice que no puede, que tiene cosas que hacer, que no tiene tiempo para mi y cuando si lo tiene, a penas y hacemos algo juntos! Dios, no quiero ni pensr que segurito si me está haciendo lo que Rachel y Quinn hicieron con sus novios ENGAAÑARLOS!.

Estamos a un día de irnos a NY, y no puedo subirme a ese avión sin haber descubierto que cariños está pasando aquí, y o peor es que parece ser que los chicos se confabularon porque ya les he preguntado a casi todos y nadiie me sabe decir algo!, y se preguntarán, porque casi a todos? Sencillo, porque hay uno que otro Warbler que me da miedo y por eso no pregunto, ejemplos?, Jeff, a quien le puedes decir que la luna es de queso y te lo va a acreer, Nick, el mayor chismoso de todos los Warblers pero siempre cambia la información, Flint, olvídenlo, sería la última alma a quien le preguntaría algo, lo que le sobra de fuerza le falta en cerebro, y a los que ya les pregunté me salen huyendo, literalmente.

Ahora mi cabeza no está en nada que nosea el asuntoCON Blaine y…sobre que conuntos voy a llevar a las nacionales, claro a parte de mi atuendo para los números que haremos, Blaine no se encuentra ahora con migo, como siempre en estos últimos cuatro días, solo quiero que me diga que sucede, si hay algo que me esté escondiendo, quiero que me lo diga….juramos que siempre seríamos honestos unop con el otro sin importar que!

No lo puedo evitar, pequeños chorros de lágrimas empiezan a caer de mis ojos solo de estar imaginando lo peor, ya decía yo que todo era demasiado rosita como para ser perfecto. Dejo de lado las ropas que estaba por meter a mi maleta que yacía sobre mi cama, para no mojarlas con mi sufrimiento, y yo, por otro lado, me tiro sobre mi cama a ahogarme con mi sufrimiento.

Tanto es lo que estoy en mi mundo que ni siquiera escuché la puerta abrise ni cerrare detrás de alguien, oh genial, algún Warbler ha venido seguramente a pendirme algún apunte que se no tengo, y cuando me vea llorar lo primero que hará será sacar una fotografía, enviarla a todo Dalton y luego subirla al blog de la escuela para que tdo mundo se termine de burlar de mi.

-Kurt?- escucho una suave pero reconocible voz inclusive en un campo de guerra, oh no, de todos los seres en esta escuela tenía que ser él, todos menos él! Gracias dios, por eso te adoro porque siempre buscas hacer de mi vida un ifierno (nótese cuanto sarcasmo hay ahí), medio alzo mi vista nada más para toparme con una mirada ambarina, y no, no es la de Blaine, es la de Ciel, el único Warbler que no me ha rehuido, y a quien…oh esperen! Es el único Warbler al que no le he preguntado nada! Como se me pudo olvidar que estaba el?. Me levanto de mi posición, secando las lágrimas que aún caían con el dorso de mi mano y me siento para verle a la cara.

-hola peque- le digo aún con algo de temblor en mi voz, en estos momentos necesito un abrazo y Ciel es una cosita abrazable, así que solo abro mis brazos, como esperando que por instinto el chico se me acerque, hay si claro Kurt corriendo lo va a hacer. Pero , ja, ja consciencia otra vez te gané!, Ciel notó lo que trataba de decir con ese gesto y no dudó en lanzarse a mis brazos, lo abracé con tanta fuerza, como dejando salir mi frustración y mi impotencia, y el solo me correspondió con la misma intensidad, entonces, no lo puedo evitar y ahora si, el llanto que tenía reprimido salió co todas las ganas del mundo.

-que sucede Kurt?- me preguntó el rubio aún entre mis brazos. –porque lloras? Ocurrió algo?-

Tomo una respiración profunda para tratar de calmar mi llanto, y tras medio conseguirlo, separo un poco al chico, para verle fijamente y preguntar lo que necesito saber pero ya.

-Ciel, tu siempre dices la verdad, cierto?- el chico asintió. –porque ahora necesito que seas sinsero conmigo como nunca en tu vida-

-porque?, si tiene algo que ver con la máquina de sodas que fue vaciaa el otro día en el primer piso, juro que no usé una llave del 3 para sacar el dinero y si lo hice no lo hice solo y no pueden probarme nada!-

-haré de cuenta que no escuché eso, porque eso no es lo que quería saber…escucha con atención, sabes…sabes de pura casualidad, en que está metido Blaine? Sabes el porque está fuera casi todo el tiempo desde hace más de mes y medio?-

-ah…esto..porque?...porque la pregunta?- me dice algo nervioso, eso me confirma que si sabe, así que ahora o nunca es sacarle lo que necesito saber!, lo tomo de los hombros, y le sostengo la mirada. –por favor Ciel, si sabes algo dime, la insertidumbre me mata! Ya estoy empezando a sacar conclusiones de lo que puede o no ser y creo que cada una es más incoherente que la anterior!-

-Kurt…yo…no…yo no puedo decirte lo que me pides porque…prometí no hacerlo, perdóname, se que esto es duro para ti-

-Ciel por favor no me digas eso!, eres el único que me queda, los demás no quieren decirme nada y yo..yo realmente estoy desesperado, la insertidumbre de no saber que sucede me está comiendo desde adentro y no quiero enterarme por bocas agenas que lo que yo creí mi cuento de hadas perfecto, sea uno donde no terminamos felices por siempre-

-de verdad, discúlpame hermano Kurt, enserio, discúlpame- fue lo único que me dijo antes de volver aa abrazarme, y yo le correspondí, dios, mi vida se va a pique y justo a unas horas de ir a NY a mi sueño, a donde yo esperaba hacer una vida perfecta junto al hombre perfecto.

Estuvimos en silencio unos minutos, pero no fue un silencio incómodo, fue uno donde sentí que podía desahogarme en santa paz, y lo hubiera seguido haciendo si no fuera porque alguien tocó con *discreción* a mi puerta llamando por Ciel.

-uy, debo irme!- dijo el chico soltándose de mi agarre, tomando su bolsa que había traído consigo y saliendo de ahí tan rápido que ni tiempo me dio de detenerle, solo había una persona en todo Dalton que llegaba a interrumpirte cuando menois te esperaba sy ese era Wes.

Dejé todo lo que hacía y a los segundos de la partida de mi hermanito, e fui en su búsqueda, salí de mi pieza lo más rápido que pude y lo ví hablando con Wes en la sala común, y alcancé a escuchar lo que decían.

-Blaine está de vuelta- dijo Wes quien sostenía su mazo, por el amor a Gaga, ese chico algún día soltará esa cosa?. –está en el estacionamiento y necesita que le des lo que te dio a guardar el otro día, porque hoy lo debe entregar-

-está bien, ya se lo entrego, iré por el cofre al dormitorio y se lo entregaré, dile que lo veo en cinco minutos- dijo el rubio menor, no puede ser hasta el más pequeño de los Warblers había sido arrastrado con ellos!

Observé como salía nuevamente disparado de ahí, Blaine estaba en el estacionamiento de Dalton, bien, ahora si no se me escapaba, teníamos que hablar y tenía que ser a la voz de ahora. Ahora fui yo quien salió cirriendo pero rumbo al estacionamiento, y tras llegar a este, tuve que andarme con cuidado porque el lugar no está alumbrado de noche, porque, por algo hay toque de queda, que alumno sale de la academia a las diez treinta de la noche?, el sitio era como de película de terror, estaba solo, caminando entre los autos de los demás alumnos, buscando a alguien en particular, pero no me ayudaba el echo de que no había alumbramiento y yo no me guiaba con nada más que laluz de mi teléfono que or suerte llevaba conmigo.

-rayos, solo a mi se me ocurre venir aquí, solo, pude haberle pedido a alguien que viniese conmigo, este lugar es tétrico por la noche- me digo para mi mismo.

-así es, y sabes que le falta? El asesino de la noche y darle el toque perfecto de una película de terror- escucho que dice una voz, oh dios, esa voz no, si esto es una pesadilla quiero despertar pero ya, y tras pelliscarme un costado, caigo en la cuenta de que no estoy soñando! David Karofsky estaba ahí en Dalton, escondido tras una de las camionetas que había en el lugar, ni siquiera pude ver en que momento se acercó a mi lo suficiente, la oscuridad no ayudaba nada, almenos para mi.

-que…haces..aquí?- digo con temblor en la voz, con una leve mezcla e miedo y terror.

-te dije el otro día, que me las ibas a pagar- dice mientras me acorrala contra uno de los autos. –y sabes que lo hace tan divertido? Que ahora no hay nadie para defenderte, ni tontos para protegerte, eres mio Hummel y te lo voy a demostrar ahora mismo- dice al tiempo que tomaba con fuerza mis muñecas y las ponía por sobre mi cabeza, estoy asustado, si, estoy nervioso , si, quiero morirme, si, quiero que la tierra me trague, si y quiero que Blaine me salve, SI!

No puedo moverme, literalmente, solo siento como aquel jugador ha empezado a besar mi cuello y con su mano libre recorre mi cuerpo, pero con lujuria, deseo y muchas otras cosas que no puedo ni describir, las lágrimas se agolpan en mis ojos y enseguida empiezan a caer por mis mejillas, creo que aquí acabó todo.

-ahora si sabrás lo que es un hombre de verdad, nenita- escucho que me decía muy cerca de mi oído derecho mientras mordía el lobulo, por favor que alguien salga con uan daga y me apuñale por la espalda, quiero morirme, esto no me está pasandoa mi, no a mi. Cierro mis ojos, si esto sucederá quiero ahorrarme la vergüenza y el asco de verlo, de repente siento una corriente de aire fria golpearme, como lo supuse, ese animal me ha abierto la camisa del uniforme. Kurt Hummel, mínimo salva algo de tu dignidad y trata de pelear!,

Emecé a forcejear con el pero era inútil, me ganaba tanto por fuerza y tamaño, y traté de asestarle una patada en la entrepierna y a cambio yo recibí un fuerte golpe en el rostro, genial! Y justo para cuando estaba a punto de irme a NY! Que? Como puedo estar pensando en eso ahora cuando un animal está a punto de violarme?. En serio!.

-tu harás lo que yo te diga niñita o las cosas se pondrá muy feas por aquí- me dice mientras asestaba otro golpe en mi rostro, yo no hacía más que llorar y seguir luchando, no conseguiría lo que quería tan fácil.

-súeltame animal!- le grité con todas mis fuerzas pero parecía insuficiente. –no te atrevas a tocarme de nuevo inbésil!- le grité aún más desesperado, tenía que pelear, tenía que.

Mis esfuerzos son en vano, porque me ha asestado un fuerte golpe en el estómgo el cual me ha dejado sin aire, ya no tengo fuerzas para seguir, ya no puedo seguir, lo que tenga que pasar, que pase de una ves y yo pueda morir en paz.

-QUE NO ESCUCHASTE QUE LO SUELTES!- escuché una voz decir entre las sombras, y con temor de l o que pudiese ver ahí, abro mis ojos lentamente y ahí estaban, los quince Warblers, todos con linternas en mano y estaban realmente molestos, y encabezando al ejército de las Currucas estab Blaine. Gracias a algún santo por escuchar mis súplicas, Blaine está aquí, gracias!.

-que no escuchaste? Te dije que lo soltaras ahora!- observo como Blaine de un solo movimiento me sacó a Karofsky de encima y entonces pude dejarme caer en el suelo del estacionamiento, me dolía el cuerpo, mi cabeza y sentía en cualquier momento, perdería la consciencia.

-te advertimos que si te volvías a acercar a Kurt maldito, nos las ibas a pagar y ahora no hay prof3sores que nos detengan, estás en nuestro territorio y te la vamos a cobrar caro- le dijo Flint mientras tronaba su nudillos, ese chico si sabía hacer algo bien, era romper huesos.

-a si? Saben? Estábamos pasándola increible hasta que llegaron ustedes grupo de anormales!- grito el jugador quien era sometido por Flint, solo por Flint.

-nunca debiste atreverte a venir aquí solo, ahora no te vas a librar de esta y nos vamos a desquitar contigo, no debiste ponerle un dedo encima a Kurt y mucho menos tratar de pasarte de listo con el!- le gritó Nick quien le asestó una fuerte patada en el estómago y a la cual le siguieron muchas más por parte de los demás Warblers. Yo solo los veía, con la mirada perdida, no sabía que hacer, todo aquello pasaba tan rápido, y no se en que momento Blaine se acercó a mi y me abrazó con fuerza, y según yo, lo buscaba para hablar con el sobre ciertas cosas.

-Kurt! Estás bien? Dime que te hizo este infeliz y te juro que cada Warbler cobrará venganza por ti!- dijo con tanta preocupación en su voz y a la ves odio, pero odio hacia Karofsky.

-no…no pasó nada Blaine pero, si hubiera pasado si no llegabas- dije en un susurro, estaba cansado.

-Kurt, porque veniste aquí a esta hora y solo?- me preguntó, era ahora o nunca decir las cosas como eran.

-vine…porque necesitaba hablar contigo, necesitaba que me aclararas cosas y como Wes dijo que estabas aquí, vine a buscarte- dije mientras sentía como Blaine me tomaba en sus brazos, yo no podía sostenerme por mi mismo, ya que me había sacado todo el aire.

-dime lo que tanto te preocupa amor- fue lo único que me dijo, tomé una respiración honda y empecé.

-me haz estado evitando todo este tiempo, esta semana ni siquiera pasaste tiempo conmigo, y si fuera poco el otro día te escuché hablar por teléfono con alguien diciendo que, por un poco y los descubría, que si me enteraba de lo que hacian y que tu estabas involucrado, y que no sabría ni por donde me llegó!- dije al borde del llanto otra vez-

-es que…eso no debías saberlo Kurt…eso es..bueno era… quería que fuese sorpresa para ti-

-ah! Que cosa? Blaine Anderson dime..dime de una buena vez si…si a caso me estás engañando con alguien más!- dije por fín

-QUE COSA!- dijo sin poder creer lo que yo le había dicho. –claro que no Kurt!-

-ah entonces igual vas a negarme que le diste a Ciel un cofre que debía guardar y que tu le pediste que te diera porque lo tenías que entregar hoy!?- volví a gritar.

-es algo que le debo dar a Finn!-

-ahora resulta que con mi hermano! El tiene a Rachel Blaine no me vengas con eso!-

-es algo que le debo devolver a Finn para que pueda juntarse con todo lo demás que se ha estado juntando!-

-para que?, anda…dime! Para que!-

-para que se pudieran terminar de pagar los doce boletos a NY!- me soltó desperadamente, esto debía ser un chiste, que?, no podía creer lo que acababa de escuchar, Blaine acababa de decirme que, Finn terminaría de pagar doce boletos de avión a NY?, necesitaba una explicación ahora mismo!

-BLAINE, HAY QUE IRNOS DE AQUÍ!- le gritó David a lo que mi novio, hasta ahora, volteó a verlo preocupado. –HAY VIENE EL DIRECTOR! Y SI NOS VE AQUÍ Y A ESTE TIRADO SE NOS ARMA, VÁMONOS PERO YA!- gritó mi amigo de color a lo que Blaine me tomó con fuerza entre sus brazos mientra syo aún lloraba y salió corriendo de ahí a la par que los Warblers lo seguían.

-vamos por el pasaje secreto!- dijo Wes

-no! Hay hay ratas!- dijo Jeff.

-SI, a la grande le puse Cuca- dijo Wes orgulloso de si mismo y de su logro.

-nadie está cuidando la entrada! Vamos antes que alguien nos pesque- dijo Trent a lo que todos lo siguieron de inmediato.

Por un segundo pensé no librarla, hasta que nos sentimos a salvo en los dormitorios, nos preocupaba porque si nos pescaban a esa hora en las afueras de la escuela, nos podíamos meter en un problema tamaño familiar doble.

-lo dejaron bueno para nada chicos?- preguntó Blaine con una sonrisa de oreja a oreja mientras me dejaba sobre mi cama con cuidado, a penas sentí la suavidad de las almohadas en mi espalda suspiré de alivio.

-oh, si y lo mejor es que si alguien pregunta, podemos fingir demencia, si el argumenta que nosotros los golpeamos, le preguntarán a que demonios vino a Dalton, y no puede incriminarnos porque podemos alegar, que estábamos durmiendo a esta hora porque mañana debemos tomar un vuelo muy temprano- dijo Nick con una gran sonrisa.

-eso me recuerda, no dejaron sus usuales notitas de *los Warblers hicieron esto* verdad?- pregunté mirándolos a todos con algo de intriga.

-no, esta vez no, no nos conviene que nos atrapen y debo admitir que, nunca me había sentido tan feliz de golpear a alguien que no sea mi hermano mayor- dijo Ciel, quien estuvop igual envuelto en todo eso, y vaya que era cierto, el chico era bastate rudo cuando se lo proponía.

-oigan, les puedo hacer una pregunta?- dije algo dudoso.

-claro Kurt, lo que quieras. Que sucede?- me preguntó Thad

-como sabían que yo estaba ahí? Y que ese tipo estaba ahí y que yo necesitaba ayuda?-

-Ciel nos dijo, por alguna razón extraña, nos fue a buscar a todos antes de ir con Blaine y nos dijo que vayamos al estacionamiento porque algo malo estaba sucediendo, y al igual que tu, no sabemos como es que lo supo antes que nosotros- me explicó David.

-ya les dije que fue instinto Warbler- dijo el chico rubio.

-eso existe?- preguntamos todos.

-pues según Ciel, a partir de ahora si- dijo Wes divertido.

-bueno chicos, esta ha sido una noche productiva pero, mañana debemos levantarnos temprano y debo recordar que no todos separan de buen genio temprano, además debo hblar con Kurt así que…CIRCÚALNDO vamos múevanse, adiós adiós, nos vemos mañana, adiós, bye bye!- dijo Blaine mientras literalmente sacaba a jalonesa los catorce muchachos que se habían escondido en nuestra habitación para huir del director. Y tras encontrarnos solos, se sentó a mi lado, abra´zandome por la cintura y dándome un pequeño beso en la frente.

-por favor Blaine, explícame como está eso de los doce boletos- le pedí en un hilo de voz.

-ya que, no lo puedo ocultar más- tomó una fuerte respiración y empezó a explicar. –desde la vez que ganamos los regionales, tu antiguo Club Glee, ha estado trabajando arduo estos casi dos meses, haciendo de lo que sea y cuanto sea porque querían recaudar el dinero suficiente para poder ir a NY juto con nosotros, pero tenemos en cuenta que son cinco mil dólares y no cualquiera los puede tener, yo me enteré de esto porque Finn me lo platicó y tras hablarlo con los demás Warblers todos decidimos ayudarles también, por eso igual a veces salíamos todos y no te decíamos nada, íbamos a hacer cuanta cosa se nos cruzara por la mente y acordamos que cada grupo reuniría la mitad y luego se juntaría todo para costear los gastos del viaje.

-y…porque harían eso por mi?-

-porque te quieren Kurt, las chicas principalmente fueron las que se estaban devanando los cesos porque no buscaban la posibilidad de ir a poyarnos a la snacionales, ellos estuvieron ahí el año pasado, pero querían volver a ir, no como competencia si no como apoyo para ti, Finn me contó que el y Sam las escucharon planeando formas de cómo ganar dinero y ellos se anotaron, jalando consigo a todos los demás del club Glee. Y nosotros luego nos unimos, por eso es que el otro día los vimos lavando autos, y no me dijeron a mi porque sabían que me quedaría ese día contigo-

No podía creerlo, mis amigos, mis amigos enserio habían hecho todo eso por mi? Y no solo nuevas direcciones, igual los Warblers, no sabía que decir en ese momento, y mañana que seguramente abordaremos ee avión todos juntos, tampoco sabré que decir.

No pude aguantar más y las lágrimas volvieron a salir de mis ojos, no podía creer lo idiota que fuí al pensar que Blaine me engañaría, no se en que momento se me cruzó por la cabeza, el no es de esos, es un chico tienro, noble, idiota a veces pero tierno, y yo era ahora quien había actuado como el novio que según yo, me juré nunca ser, un celoso de lo peor. Tenía que disculparme.

-porque lloras cariño?-

-porque fui un reberendo estúpido Blaine!-

-no..no lo fuiste y nunca lo serás, no vuelvas a decir eso Kurt por favor-

-si, si lo fui, te acusé de algo que ni siquiera es verdad, me dejé guiar por lo que veía y nunca me tomé la molestia de preguntarte primero y solo te señalé!-

-hiciste lo que cualquiera haría Kurt, no actuaste mal- me dijo mientras me acariciaba la cabeza.

-perdóname, por favor perdóname, te juro nunca volveré a portarme de lo más odioso del mundo ni de acusarte de algo sin antes averiguar, pero p erdóname!- digo entre llantos que no puedo contener y ahora salen a mares.

-oh Kurt, ven aquí- me dice mientras me acerca más y más a su cuerp y me da un fuerte abrazo. –no tengo nada que perdonarte Kurt, está bien? Entiendes? No tengo nada que perdonarte, jamás podría enojarme contigo amor-

-entonces…estamos bien?- enserio soy un grandísimo tonto, como pregunto eso?

-yo diría más que exelente cariño- me dice con una gran sonrisa en el rostro. Yo solo respondo con un fuerte abrazo, pff, acabo de sentir, que hice un drama estilo novela de la tarde.

-ahora tenemos que curar esos golpes que tienes por culpa de ese estúpido Kurt-

Y tras decir esto, Blaine e levantó de su asiento, se dirigió al baño y sacó el kit de primeros auxilios que había ahí. Aguarden un segundo..tengo un kit de primeros auxilios en mi baño? Desde cuando?. Oh bueno, tras tomarlo, regresó a su lugar junto a mi y sacó un poco de alcohol sobre un algodón que empezó a pasar delicadamente por los golpes de mi rostro, si esos golpes dejan marcas inborrables enserio, a la próxima yo seré quien le meta una golpiza a ese maniaco.

-Kurt, no quiero que vuelvas a pasearte solo de noche, ni aunque sea aquí en la escuela de acuerdo?- me dijo con el tono más serio que pudo tener su voz y, siempre me sonaba cómico pero hoy me sonó realmente enserio.

-si…papá- dije con todo el sarcasmo del mundo, y luego solté una gran carcajada, que fue seguida por una de Blaine.

-bien jovencito…ya está…esos golpes se pueden cubrir con maquillaje y todo resuleto, ahora hay que dormir vale? Mañana nos espra un día mega largo y tus amigos de ND, mueren por verte otra vez. Así que, a la cama y a dormir- me dijo mientras se levantaba de su sitio, y guardaba el kit en el baño. Tras pasar unos cinco minutos lo ví salir del baño con su pijama ya puesto, y yo rayos ni siquiera me he cambiado el uniforme, o lo que quea de el.

-oh, es cierto, tu pijama!- me dice mientras sacaba un conjuto de uno de los cajones y se acercaba a mi. –Blaine, puedo vestirme yo solito!- le digo haciendo un puchero en mi rostro, el cual encontró divertido porque una sonrisa de oreja a oreja alumbró su rostro. –si, lo se cariño pero, quiero hacerlo yo-

Bueno, si tanto insistes?, le dejé libre el camino para hacer conmigo lo que se le venga la re mentada gana (no mal piensen!), y tras unos minutos yo ya estaba con el pijama puesto y listo para dormir, no hice mi rutina de hidratación, me dio flojera, y tenía mucho sueño, además por un día? No pasa nada…espero.

Blaine se dirigió a su cama y ya se iba a acostar cuando me volteó a ver y yo puse mis ojos de cachorro a medio matadero, ja, así siempre caes Anderson!.

-oh…no..no esa cara no Kurt!, sabes que no puedo negarte nada as´i y…!- te tengo donde quería, ahora más ternura!. –oh no muy tarde!...que quieres?- dice vencido.

-quiero que duermas conmigo, me lo debes por el mal trago que me hiciste vivir estos días!-

Bendito remordimiento de consciencia! Ja, ja! Lo logré me volví a salir con la mía! Blaine sin más remedio (hay si tu como sufres!) tras apagar las luces, se recostó a mi lado, me abrazó la la cintura y me dio un beso de buenas noches en los labios. Ahora si podría dormir feliz, tranquilo y lo mejor, sabiendo que Blaine estaba a mi lado y que nunca se iría, mientras y no lo impulse claro, pero no tengo planes de hacerlo. Cerré mis ojos y me dejé llevar por las bellas alas del sueño, imaginando como será mi viaje a NY, que locuras viviré, de que tantos lugares seremos expulsados por caua de mis amigos de ambos clubs y lo más importante, cuantas experiencias inolvidables viviré junto a Blaine durante los siguientes tres días.

Nueva York, prepárate porque ahí te van los Warblers!

TO BE CONTINUED!!!!

_____________________________

creo que correré por mi vida ahora que puedo..no me gustó escribir la parte de Karofsky pero la concideré necesria para lo que tenía que pasar ahí, pobre kurt lo se, pobre Blaine lo tacharon de infiel XDDDD pobre cosita fea XDDD ok no.

VUELVE NEW DIRECTIONS A TODA CARGA! que tantas locuras harán ahora que estén en NY? jua jua jua!!

por cierto pasen igual a leer mi fanfic Dhris porque el puede tener lo que yo no?
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Oct 26, 2011 1:45 pm

ay... pobre kurt!!! maldito karofsky ¬¬ gracias a dios los instintos de Ciel (que para mi ese chico es extraño.. que es psiquico??jaja) lo salvaron!!! HURRA...LOS WARBLERS AL RESCATE!!! jaja me mato cuando Wess dijo que a la rata mas grande la habia llamado Cuca jajaja.. me encanto. espero la actualizacion esta suuuuuuuuper bueno!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por ..~FraanLove~.. Miér Oct 26, 2011 8:52 pm

Que le isiste a mi kurt!! Menos mal
Que Aparecieron todos!! Pobrecito
De blaine que le dijeron infiel jajaja
Y blaine no se pudo resistir a los
Ojos de cachorro de kurt!! Muy buen cap
Cuando actualizas??
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Cindyklainelove Jue Oct 27, 2011 12:26 am

Lo ame hahahahaha
Ah actualiza pronto esta super comico y tiene de todo!
Mori con la parte de cuca la rata xD
Y lo de karofsky grrrr
Actualiza ya que quiero saber cuantas locuras hacen estos chicos!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Nyan Cat Sáb Oct 29, 2011 6:53 pm

debes continuarlo
o si no, yo mismo ire a tu casa a aventarte ladrillos
y a amenzarate con un tenedor hasta que no hayas publicado por lo menos 5 nuevos capitulos...
ok no... :D

Me encanto el capitulo, ya quiero saber que pasara en NYC
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Lun Oct 31, 2011 11:53 pm

NO ME CASTREEEEEEEEEENNN POR LA DEMORAAA!! es que tengo otros ..ocho fics XDD que debo seugir y pueden culpar a a FF.net que me da trecientas cincuenta hojas de puros flics klaine de a más de cuarnete capis cada unoo!!

aquí les dejo la conti..creanme valióa la pena la espera!

NOTAS: LETRAS EN NEGRITA CURSIVA: CONVERSACIÓN TELEFÓNICA, LETRAS EN SOLO NEGRILLAS, ES LA CANCIÓN QUE USÉ PARA ESTE CAPI.

CANCIÓN UTILIZADA: YELLOW SUDMARINE The Beatles!

ENJOY!!!

Capítulo 23

(narra Blaine)

El tan esperado día por fin llegó!, no puedo creerlo que luego de tantas cosas que hemos pasado y aún del sustote que me dio krut anoche, estemos a punto de lograr lo que pensamos, sería imposible.

Era viernes por la mañana, muy, muy por la mañana, eran las cinco treinta A:M, hora casi inhumana para levantarse, pero teníamos que, para poder llegar a tomar nuestro vuelo que salí a la las seis treinta. A penas escuché la alarma de mi celular indicándome la hora de pararme, lo hice, desactivé el celular y tras despabilarme un poco, tuve que hacer lo que no quería. Despertar a Kurt, quien se veía realmente adorable dormido, parecía un ángel al dormir, pero que digo? No parece, Kurt es un ángel.

Me acerco a su rostro y empiezo a darle pequeños besos en ambas mejillas, ya que, ese es el truco que siempre utilizo cuando tengo que hacerle despertar, cosa que aprendí cuando estuvo con la pierna rota. Y creo que aún sigue funcionando porque se removió en la cama y entre abrió sus ojos.

-buenos días mi amor- le dije con una tierna sonrisa, a lo que Kurt solo me respondió con un corto beso, se estaba muriendo de sueño y no lo culpo, la noche pasada fue muy pesada para él, y pararlo a esas horas, era algo inhumano al menos para mi.

-es hora de levantarse amor, un largo viaje nos espera!- le dije con el mejor tono alegre que se me pudo ocurrir.

-mmm, ya voy,- dijo mientras se estiraba como un gato sobre la cama, eso me pareció tan adorable que me hubiera encantado tener una cámara en ese preciso momento!. Tras estirarse y medio despertar, se puso de pie y se dirigió al baño para darse una ducha y vestirse, suerte que no viajaremos con uniforme, eso ya sería exageración.

Pasaron cerca de veinte minutos para que Kurt saliera de la ducha, yo en ese tiempo aproveché a revisar que no olvidemos nada (y de dormir otro ratito), de hacer un reviso de todo lo que llevábamos y no estuviéramos cargando cosas de más. cuando vi salir a mi novio del cuarto de baño, tomé una toalla y mi ropa que usaría ese día para viajar y me dirigí al sitio ya mencionado para ser yo quien se diera una buena ducha y terminar de despertar.

-Kurt- le llamé antes de cerrar la puerta a lo que el chico solo me volteó a mirar medio dormido. –a penas salga, me arreglo y nos vamos con los chicos, ya que el director nos dejará en el aeropuerto y debemos ver a los de ND que se mueren por verte- le dije y tras esto, recibí un asentimiento como respuesta y luego yo me dispuse a darme un buen baño.

No demoré tanto como Kurt, tardé la mitad del tiempo, porque yo no soy tan quisquilloso para eso, yo tengo el lema, *si está mojado, está lavado*. Me vestí con ropa simple, estaré en un avión por quien sabe cuantas horas y no voy a ponerme nada incómodo, traía un juego casual, unos jeans y una camisa ancha, mi cabello, para que arreglarlo? Si de todos modos bajaré del vuelo con el pelo echo un desastre, me lavé los dientes para luego salir y según la idea era encontrr a Kurt listo para poder irnos, pero digamos que, como siempre mis planes se voltean de cabeza, lo que me topé, fue a Kurt ya vestido y listo, si, PERO, estaba dormido sobre su cama, tenía una apariencia como de un bebé, hecho un ovillo abrazando la almohada. Aguarden un segundo, tan rápido cayó muerto otra vez?. Decidí dejarle así en lo que yo terminaba de hacer mis cosas, cosa que no demoré ni cinco minutos.

Estaba mirando mi reflejo en el espejo asegurando que no olvide nada. –bien veamos, camisa abotonada, listo, pantalones, obviamente listos, cinturón, este…- me dirijo de inmediato a mi armario y tomo uno de mis tantos cinturones para colocarlo donde debe de ir. –listo, cabello fuera de lugar, listo y listo, bien no olvido nada esta vez- digo para mi mismo y justo en ese momento recibí un mensaje de Wes que decía que ya estaban todos reunidos y que solo hacíamos falta nosotros.

Fui donde Kurt y tras mover suavemente su hombro para que me haga caso, entre abrió un poquito sus ojos e hizo un ruido con la boca clara señal de que no estaba nada feliz con que lo haya molestado.

-Kurt, cariño, es hora de irnos, los chicos ya están reunidos, faltamos tu y yo, anda, vamos- le dije para tenderle la mano y que saliera de la cama. Pero lo que pasó después no me lo esperaba.

-hmhp, cárgame- dijo con un tono de voz muy, pero muy tierno, sus brazos estaban en el aire como esperando que yo le abrazara, como quieren que le diga a algo así *NO?*.

-como puedo negarme a algo tan adorable?. Ven aquí- digo mientras lo tomo en mis brazos y a los segundos veo como se queda dormido, oh genial, esto es grandioso para mi pero ahora tengo un problema! Como voy a bajar con Kurt y con las maletas?, estoy en un apuro, y no puedo usar el truco del pescador que tiene que cruzar el rio con un saco de maíz, un perro y tigre, porque no tengo ni idea como haré esto!. Así que lo haré de la única manera que se, arruinando todo en el proceso!. Bien, tengo a Kurt sostenido con el brazo derecho, como hago eso? No pregunten porque ni yo lo se, me dirijo a la puerta para abrirla y luego tomar las maletas con la mano libre, dejo las maletas en el pasillo y me dirijo otra vez a cerrar la puerta con llave para alejar chismosos. Oh, si sabía que podría hacerlo! Y no, no es sarcasmo!.

Me dirijo con toda mi carga a la planta baja y al llegar, observo a todo el equipo listo y el director con su cara de*tarde como siempre Anderson*, no le tomo importancia porque soy el amo de la impuntualidad cuando no se trata de citas con Kurt, Wes se me acercó y me quito las maletas de la mano, al tiempo que me veía con una sonrisa divertida.

-que? Tengo algo en la cara?- le digo para que me deje de mirar! Me cohíbe que la gente me vea fijamente!, a lo que mi amigo asiático solo niega con la cabeza pero sigue teniendo esa sonrisa en su rostro. –habla Wesley!.

-es que…tu también traes carga extra?- me dice señalando a Kurt, yo le vi interrogante. –como que yo también y…oye Kurt no es una carga extra!- le digo mientras le voy un zape con la mano libre.

-es que…ejem, mira a Jeff- me dice señalando al rubio, quien, efectivamente cargaba a…otro rubio al que reconocí como Ciel.

-Wes…que onda con Ciel en brazos de Jeff?-

-el chico de plano ni se levantó Blaine así que tuvimos que hacer lo que mejor sabemos, actuar sin que se diera cuenta o nos golpearía, así que con todo el cuidado del mundo de no despertarle, le cambiamos de ropa y le pedimos a Jeff que lo trajera para abajo, pero creo que lo tendremos que cargar así hasta subir al avión porque es obvio que ni tu carga ni la nuestra se piensan mover en un buen rato- dijo Wes, y acertó, Kurt, una vez que caía muerto, no habría fuerza humana capaz de hacerle abrir los ojos, y las pocas veces que Ciel ha dormido con nosotros, caso igual.

-bien, bien mis queridos Warblers!- empezó a hablar el director a lo que todos pusimos atención. –me siento orgulloso de ustedes porque e van a NY a poner bien en alto el nombre de nuestra academia, señor Harwood y señor Duval, no vayan a dejarnos mal parados como la vez que se presentaron en el parque temático!- dijo el hombre a lo que todos nos reimos, recordar ese día en el que Thad y Nick fueron perseguidos por cinco tipos de seguridad por haberle dado helado a los osos panda, fue para recordar. –y ahora, pasando a algo menos agradable chicos-. Oh no, la voz seria, será que…? No, no creo. O..si?.

-si señor? Que sucede? Hicimos algo malo? Que sepamos este mes no hemos hecho nada!- dijo Jeff alarmado.

-no, no, lo que sucede es que, ayer por la noche, salí porque necesitaba ir a ver a mi esposa por un asunto de su embarazo cuando, en pleno estacionamiento encontré a un joven, seriamente golpeado y que vestía una chaqueta del colegio McKinley, y cuando busqué entre sus pertenencias algún nombre o algo así para saber a donde llamar par anotificar sobre su paradero, hayé esto que..me pareció algo…perturbador- dijo el hombre mientras extendía un papel doblado en cuatro, papel que Wes tomó y lo leyó, en ese momento enserio agradezco hasta el infinito que Kurt se hallaba profundamente dormido, lo que esa nota decía era de consideración seria y más saber que iba dirigida precisamente a Kurt. –y más raro se me hace todo porque vi llegar al señor Anderson a la escuela justo antes de encontrar a ese muchacho. Chicos, no tuvieron nada que ver con lo ocurrido verdad?- nos preguntó el director, sabía de nuestra fama de meternos en problemas en conjunto, pero ahora, debía salir el ingenio Warbler, ya que si habíamos sido nosotros pero no diríamos * si señor! Lo golpeamos hasta el cansancio porque el sujeto quiso violr a Kurt..nos da una medalla al mérito?*. no éramos tan tarados como nos veíamos.

-señor! Nos ofende!- dijo David con tono dolido. –si, nos metemos en problemas, si, hacemos desastre, si somos un grupo de chicos que no tienen anda mejor que hacer y se ponen a jugar con la caja de fusibles de la escuela PERO, de eso a herir a alguien? Y más como usted nos dice que vio a aquel chico?. Oiga, tenemos límites!- finalizó el chico de color.

-es que la cosa no paró ahí señor Thompson, el muchacho herido que responde al nombre de David Karofsky, recuperó la conciencia unos minutos mientras yo lo trasladé al hospital de Westerville y decía entre palabras sueltas que…habían sido estudiantes de aquí quienes lo dejaron así, yo le pregunté si podría identificarlos porque un comportamiento asi, en mi colegio y en mis narices, no lo puedo tolerar, y me dijo que habían sido Warblers-

-con todo respeto director- comenzó Flint. –conocemos al tipo ese, pero por lo que Kurt nos contó que le hacía sufrir en su otro colegio, ganas de romperle la cara no nos falta pero, somos gente decente de buena educación y lo más importante, como pudimos haber sido nosotros si a la hora que sucedieron los hechos, estábamos dormidos justo porque hoy tenemos que tomar un vuelo muy temprano?- concluyó Flint, vaya que el chico cuando quería, usaba bastante bien el cerebro, porque no podía ser así en clase?.

-buen argumento, es cierto, no pudieron ser ustedes pero entonces…- no le dejamos terminar porque yo le corté.

-el chico nos tiene filo por lo del incidente de las regionales, dijo que nos las iba a cobrar y que mejor que, seguro tuvo un enfrentamiento con alguien cerca de aquí, vio la oportunidad y pensó, que mejor que se las cobro de una vez diciendo que ellos me hicieron daño?-

-buen argumento señor Anderson, estaré investigando esta situación y reforzaré la seguridad en los alrededores del colegio, ahora, es mejor que los lleve al aeropuerto o perderán su vuelo- nos dijo mientras se dirigía a la salida de la escuela seguido por nosotros.

Subimos a la camioneta del director, no se como dimos diesi seis ahí y no quiero averiguarlo, los que llevábamos carga extra subimos a la parte interior del vehículo, o sea Jeff con Ciel y yo con Kurt.

-oye Blaine- me llamó Nick, a lo que yo me giré para prestarle atención antes que ocupase su lugar a lado de Thad su otro gran amigo y compañero de celda si siguen por el camino que van. –deberías echarle una manta a Kurt, hace un frio de los mil demonios y se puede enfermar y eso no nos conviene ahora!-. por mucho que odie admitirlo, el chico castaño tenía razón, así que saqué la manta que llevaba en mi maleta de mano y la eché sobre el cuerpo de mi novio que ni siquiera se movió ni percató de lo que hice. Y como si yo fuese la oveja madre, Jeff hizo lo mismo con Ciel.

Todos los demás fueron como ganado en la caja trasera del auto y me sorprendió que no estuvieran diciendo frases como *ese de verde, la porra te saluda!* o *al del auto rojo…!* bien ya imaginarán el resto de la frase, me carcomió la curiosidad de porque nuestro chofer no se había volteado a azotarles el vidrio de atrás como diciendo *ya bájenle!* así que me giré, y cuando vi, algunos estaban durmiendo y otros luchaban por no hacerlo .

-hey Blaine, que tal cierto asunto de que tu ya sabes cual?, todo en orden?- preguntó mi amigo rubio a mi lado, sabía muy bien de que asunto hablaba, hablaba de la golpiza que le dimos a Karfosky la noche anterior y cuando dijo si todo estaba en orden se refería a Kurt, yo soo asentí, no me daría el lujo de que nos pescara ya saben quien.

Luego de eso, el silencio fue algo cómodo, y mataba el tiempo acariciando el cabello de Kurt quien por ratitos se removía en mis brazos y con ese gesto le hacía volver a dormir, en serio, parece un niño pequeño! Su apariencia parecerá de un chico de diesi siete pero su mente es de alguien de diez años. No le digan que dije eso!. De repente sentí vibrar mi celular, no soy tan yo como para no quitarle el sonido, la última vez que no lo hice mientras viajábamos, los Warblers casi me echaban a la hoguera porque con el ruido, les di un susto casi de infarto, tanto así que Wes soltó su mazo de la impresión y Nick saltó sobre Jeff diciéndole *sálvame!*. Lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y vi el número, un número que reconocería donde fuese, y que solo yo tenía.

Sebastián Wolf, el hermano mayor de Ciel, para que rayos me llamaba a mi?. Lo mejor sería responder, a caso sabía de la salida de su hermanito? Bueno eso lo averiguaría ahora mismo.

-hola?- pregunté.

-hey Blaine, todo en orden? Ciel está bien?, nada fuera de lo usual?- me preguntaba casi sin respirar.

-espera, espera!, respira, ve a tu lugar feliz y tranquilo vale?- el joven al otro lado de la línea suspiró y me dejo continuar. –en primera, si todo en orden, en segunda Ciel está perfectamente bien…dormido en brazos de Jeff mientras vamos al aeropuerto y en tercera, algo fuera de lo normal? No lo creo- dije con un tono alegre en mi voz. –pero…como supiste que estaríamos de viaje? El chico te dijo algo?-

-si, el fin de semana pasado que vino a casa, me dijo por si me intersaba saber, que se iría a NY con ustedes a las nacionales, papá y mamá nada más le dijeron que no se separara de ustedes y el resto les valió, ya sabes, yo me tuve que hacer al que no me importaba frente a ellos pero cuando estuvimos solo el y yo, le dije que e cuidara, que cualquier cosa me llamase, que por favor me mantenga al tanto, que me envíe un mensaje de texto cuando subiera al avión, cuando aterrizara, cuando ..bueno, para ser más corto, le dije que cada hora se reportara-

-pues descuida, si el no te quiere notificar nada, nosotros lo haremos con gusto Sebastián, pero, porque me llamaste a MI?- pregunté algo dudoso.

-porque eres el único que tiene mi número porque solo a ti te lo di, y si de pura casualidad se me ocurría hablarle a Kurt, solo recibiría mentadas de su parte porque son las seis de la mañana de un viernes- dijo con tono divertido, vaya que este chico a pesar de que solo nos ha visto una vez, ya nos conoce bien. –bueno Blaine, gracias por aclararme mis dudas, por ahora, debo colgar que voy camino a la universidad, estamos en contacto y…cuida de mi hermanito por favor, Ciel me tiró olímpicamente a loco cuando hablé con el-

-es que..si yo fuese él, hasta yo te hubiera ignorado si me hubieras tratado como lo trataste a él por años!. Ok, yo te avisaré cualquier eventualidad, gracias por la suerte. Bye, bye!- y tras esto, la llamada finalizó.

-Warblers con destino a NY! Ya llegamos al aeropuerto. Favor de bajar por la parte trasera del vehículo y no rayen mi carro otra vez!- dijo el director desde su lugar, dios, cuanto tiempo estuve al teléfono con Sebastián que no me di cuenta cuando llegamos?. De verdad que soy bien despistado…soy despistado?. Ahí si ya no tuve remedio y aunque me doliera en el alma, era hora de hacer que el bello durmiente se levante, le moví suavemente el hombro y le hice reaccionar, solo recibí una mirada muy cansada y yo le respondí con una tierna sonrisa.

-ya llegamos?- me preguntó con voz somnolienta.

-si amor, al aeropuerto, ahora vamos para esperar nuestro vuelo y ahí podrás dormir todo lo que quieras hasta llegar a NY- recibí por respuesta un puchero demasiado tierno y solo amplié mi sonrisa. –vamos cariño, si me pones una cara feliz te prometo que en el vuelo te tendré abrazado todo el camino- oh, magia! Dicho esto Kurt bajó del auto como una bala, y su rostro tenía una adorable sonrisa, oh si, Blaine Anderson, creo que debí estudiar mejor en Hogwarts porque soy un mago!. Guardé la manta en mi maleta de mano otra vez y bajé del auto para seguir a mis amigos quienes ya recibían el sermonsote del director de *chicos, espero no recibir quejas esta vez de su mal comportamiento, espero que sus valores y su educación, bla, bla , bla* creo que luego de la palabra espero, ya no pusimos atención, todos andábamos en otro mundo, Wes y David veian a una mosca que pasaba, Thad, Nick y Jeff veían a Wes y David ver a la mosca, yo veía a Kurt como se restregaba el ojo derecho en un adorable gesto, Trent y Flint tenían a Ciel, quien parecía un zombie salido de residente vil 4, y el director? Bien gracias seguía hablando como si nos importara.

-entendieron?- todos asentimos aunque ni sabíamos que debemos haber entendido. Gracias que se terminó, ya podemos irnos? Si? Gracias!. Y tras recibir sus buen os deseos de que ganemos. Lo cual se interpreta como *mas les vale ganar o si no algo muy malo les pasará*, nos encaminamos al aeropuerto, donde, al estar en el área de espera para los vuelos, una montaña de féminas nos cayeron encima, féminas que reconocí como las ND Girls.

-HOLA NENE!- le dijeron todas a coro a Kurt quien solo las abrazó efusivamente, y este a su vez fue ahogado entre abrazos y mucho amor.

-chicas, chicos, gracias, gracias, gracias!- decía Kurt al borde de las lágrimas.

-amigo, parece que el hobbit chismoso ya te contó de nuestro plan verdad?- preguntó Sam algo intrigado. A lo que Kurt solo asintió y la expresión del rubio cambió por una de diversión de ternura, ok, eso si ya no me gustó.

-si, si, si, si!, pero…porque. O como. Cuando. No lo puedo creer!- dijo Kurt separándose de las chicas y corriendo ahora a abrazar a los chicos, las chicas de nuevas direcciones no se quedaron sin algo que romper por la mitad ya que, a penas vieron a Ciel corrieron a llenarle de amor igual.

-como que porque?- preguntó Puck algo ofendido. –bien, si se tratase de alguien más consideraría el abrazo como algo bastante gay, pero siendo tu, ven acá pequeño!- dijo el judío abriendo sus brazos y recibiendo al castaño quien fue estrujado con bastante fuerza, -si hicimos lo que hicimos Kurt fue porque realmente queríamos estar ahí y apoyarte, este momento es especial, sabemos cuanto querías tu estar ahí el año pasado y no pudiste, ahora que tu tienes la oportunidad, nosotros queremos estar ahí para ti-

-quien eres y que hiciste con Noah Puckerman?- preguntamos todo a coro, ese chico actuaba tierno? Tenía sentimientos? Ahora parece ser que si, y luego de ser abrazado por Puck fue abrazado por Finn, Sam, y Mike. En eso reparé que…faltaba uno.

-chicos…y Arthie?- pregunté extrañado.

-no puede volar, el señor Schue lo llevará y a ambos los veremos en el hotel cuando lleguemos- me dijo Rachel.

-hasta el señor Schue estará ahí?- preguntó Kurt muy sorprendido.

-si!, no creerás quien nos ayudó bastante a todos para recaudar el dinero para esto Kurt!- continuó Mercedes con una gran sonrisa.

-si, ya se, los Warblers les ayudaron haciendo de todo un poco- dijo deductivamente.

-si, en parte ellos, pero, cuando teníamos que trabajar solos porque ustedes ensayaban, sabes quien nos apoyó bastante cuando se enteró que lo que hacíamos era por ti?- preguntó Quinn, a lo que mi chico la vio esperando respuestas. –la entrenadora Sylvester!-. ok ahora si, entré a la dimensión hermosa y desconocida?.

-COMO!!?- preguntamos todos los Warblers, sabíamos de la fama de esa mujer por ser una maldita despiadada con todo que no fuese ella o su hermana. –a poco esa mujer tiene alma si quiera?- preguntamos los chicos otra vez.

-digan lo que digan amigos, pero, si hay alguien a quien la entrenadora le tomó cariño aunque nunca lo va a reconocer en público ni aunque le paguen por ello, fue a Kurt, cuando fue Cheerio, cuando Dave lo molestaba, ella metió las manos por el, y, cuando se enteró de que hacíamos lo que fuese por ganar dinero, sin tener razón alguna, nos preguntó hasta el cansancio, no le daríamos el lujo de burlarse de nosotros otra vez , y cuando ya no pudimso ocultarlo más, le explicamos el porque- dijo Tina.

-estuvimos esperando que se riera, que nos dijera que éramos patéticos o algo peor, pero, solo salió del salón de coro ese día, y no dijo nada. Al día siguiente que decidimos lavar autos saliendo de clases, volvió a hacer que las Cheerios ayudaran, tal como lo hizo cuando quisimos contratar a Dacota Stanley para que nos preparara para las locales de hace dos años, solo que en esta ocasión, todo el dinero recaudado nos lo dio y nos dijo que lo usáramos como era debido, en si sus palabras fueron *vayan y apoyen a Porcelana*- .

-ni yo pude explicarlo mejor Santana!- dijo Rachel divertida. –no hay duda de porque eres la bocona número uno de la escuela!-

La latina hizo un gesto como de quitarse el sombrero ante todos y daba reverencias, yo me reía con ello, la verdad, me sentía muy cómod con los chicos del otro Glee Club a mi lado,

-Kurt, te echamos de menos- le dijo Finn. –fuera de que tu estés en casa a veces, te extrañamos muchísimo hermanito- dijo el futbolista mientras lo estrechaba entre sus brazos con mucha fuerza, y Kurt correspondía.

-yo igual Finn, los echo de menos como no tienen una idea-

-oigan señoritas. Odio romper el tierno momento pero YA NOS LLAMAN AL VUELO! Así que andando. Vamos!- dijo Puck, si, ahí estaba el Puck que conocemos bien, ya se me hacía raro, Finn soltó a Kurt y este regresó de inmediato a mi lado, le tomé la mano con ternura y antes de partir rumbo al avión, escuché un *que ternura!* por parte de todos los presentes, me volteé para ver que era tan adorable y…ahí estaba de nuevo Kurt, restregando su ojo con el dorso de su mano , que tierno se veía!.

-enserio viejo, si fuera gay estaría peleando por tu mano ahora mismo con Blaine!- dijo Wes en broma.

-mira Wes mejor no empieces o si no, martillito le hará una visita a las señoras termitas- le dije con una sonrisa maliciosa, si ponías a Wes a escoger entre su novia Carly y su mazo, tengan por seguro que escoge primero al mazo antes que a Carly!.

-no, no te metas con Pocky!- ahora si mi amigo tiene demencia, inclusive le puso nombre al mazo?, capaz de que cuando nos graduemos se lo esconde en la maleta y se lo lleva y finge demencia!

-le puso nombre a su….- no dejamos que terminaran su pregunta los de ND ya que les hicimos una seña como de *no hagan caso, está loco* y seguimos nuestro camino. Cuando llegamos a la puerta de salida, dimos los boletos, mostramos las identificciones que indicaban que éramos de escuelas y nos permitieron subir. Una vez arriba, nos acomodamos en nuestros lugares, que curioso que los Warblers íbamos de un lado y los de ND de otro, sin dudarlo, jalé a Kurt para que se sentara conmigo y a penas lo hicimos, vi que se acurrucó contra mi pecho, parecía listo para dormir.

-eres un gatito Kurt-

-si y este gatito quiere dormir porque fue inhumano despertarme a las cinco treinta! Y a menos que el avión se incendie y caiga en una isla desierta y nos pase lo que a los de Lost, no me levanten o este gatito te clavará las garras Blaine-.

Ok, era mejor hacer caso, prefiero un novio feliz y no uno que lanza objetos a diestra y siniestra que atentan con nuestra vida, le coloqué el cinturón de seguridad, por lo cual, se vio obligado a enderezare por un rato, hasta que el avión alcanzara la altitud necesaria, no podríamos quitarnos estas cosas. Tras unos momentos de espera, se hizo escuchar la voz del piloto quien nos decía, abrochar los cinturones, que estábamos a punto de despegar.

-Blaine…- me llamó Kurt, en su voz se notaba algo de…miedo?, giré para verle y si, vingo, había miedo, pero…a qué?.

-que ocurre cariño?-.

-si te digo algo, prometes no burlarte de mi?- noté como su cuerpo se tensaba, no me digan que…- no, descuida cariño, no me reiré de ti, porque no tengo motivos, dime-

-es primera vez que vuelo y…tengo miedito- soltó por fin, a lo que todos lo vieron con caras de *es broma cierto?*, yo solo les lancé miradas de *vuelvan a lo suyo y dejen esto e mis manos*

-estarás bien amor, estoy contigo, solo estoy yo y los chicos- traté de alentarlo.

-y un ave de más de setenta toneladas que puede desplomarse, o se puede quemar un motor, o una falla en las turbinas o…-

-PUCKERMAN NO AYUDES!- le gritamos todos, el pobre de mi novio estaba echo casi un ovillo en su lugar, oh genial, gracias Noah, no sabes cuanto te lo agradezco.

-Blaine, ya se como podemos calmarlo- me dijo Mercedes. –a si? Pues dime Cedes, estoy abierto a cualquier sugerencia, pero ya!- dije tras notar como los ojos de Kurt se llenaban de miedo a cada segundo. Y acto seguido Finn, empezó a cantar una canción que, en serio quien no la haya oído por lo menos una vez en su vida, no es de este planeta.

In the town where i was born
lived a man who sailed to sea


Las siguientes lineas fueron cantadas por Sam


and he told us of his life
in the land of submarines


a continuación se hizo presente la voz de Puck


so we sailed up to the sun
till we found a sea of green


y luego los tres muchachos cantaron la cotinuación


and we lived beneath the waves
in our yellow submarine.


Kurt se enfocó en los chicos que cantaban, yo decidí unirme en el coro, en donde todos tanto hombres como mujeres cantaban,

We all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine
we all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine


El avión había empezado a elevarse, el pequeño ángel a mi lado, iba más entretenido escuchándonos cantar que ni siquiera sintió el tirón que dio el ave de hierro para arriba, lo mejor era seguir teniéndolo embobado, así que el siguiente verso lo decidí tomar, mientras los chicos marcaban el ritmo de la canción con aplausos y las chicas con repiques en sus rodillas, sorprendentemente hasta Ciel estaba unido y se veía divertido.

And our friends are all aboard
many more of them live next door
and the band begins to play


Kurt fijó su mirada en mi en ese momento, se veía bastante divertido y parecía que todos su temores se estaban disipando al tiempo que nos escuchaba cantar Yellow Sudmarine. Era hora de otro coro, por lo que todos empezamos a cantar en grupo otra vez.

We all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine
we all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine


Debo reconocer, ambos coros unidos, sonamos increíble, las chicas tiene voces hermosas que junto a las nuestras se arma un conjunto maravilloso, era hora de un solo, por lo que ese solo lo tomó Puck.

As we live a life of ease
every one of us has all we need


Lo que seguía fué cantado por Wes y David


sky of blue and sea of green
in our yellow submarine


Al término de cada una de las líneas que cantaban el judío, el maniaco del martillo y nuestro amigo de color, los Warblers restantes acompañados por todo ND, repetíamos lo que cantaban. Aproveché que Kurt estaba distraído viendo a Wes mover sus brazos al ritmo de la canción para asomarme a la ventana y ver que ya estábamos llegando a la altura correspondiente, era hora de cantar la última parte de la canción.

We all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine
we all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine
we all live in a yellow submarine
yellow submarine, yellow submarine.


Terminamos de cantar justo en el momento que se nos daba la instrucción de ya podernos quitar los cinturones, cosa que hicimos en menos de cinco segundos y Jeff y los otros dos que le secundan en sus bromas se pusieron a pegar literalmente de brincos por la felicidad. todos nos soltamos a reír por ello, mi mirada ambarina se posó en la azulada de Kurt y esbocé una dulce sonrisa solo para él.

-mejor cariño?-

-mucho mejor, gracias!- me dijo para luego colgarse de mi cuello y darme un beso en los labios, beso que correspondí gustoso, este viaje duraría por lo menos una seis o siete horas, así que nos daba tiempo de hacer, lo que se nos reventara en gana, tomé a Kurt por la cintura, lo acomodé sobre mi regazo y este a su vez se puso cómodo.

-Wes, viejo, OYE! Deja de comer y ponme atención!- le grité tras ver que estaba muy entretenido comiendo un emparedado que no se de donde salió, seguro lo trajo en su maleta de mano, en la que seguro había pura comida chatarra y bocadillos.

-que quieres?- me dijo con la boca llena

-deja el sándwich un momento amigo y pásame mi maleta de mano que está sobre mi asiento, yo no puedo porque ya tengo a Kurt encima- Wes bajó su Sandwich por unos segundos, me dio mi bolsa y siguió tragando, de esta, saqué la misma manta que usé horas atrás y una almohada, la cual puse bajo la cabeza de Kurt y coloqué la manta sobre él, en segundos se quedó dormido, que rápido no?

No hizo falta gran esfuerzo humano para que la mayoría de los Warblers y las chicas de ND cayeran igual, ahora, a esperar a llegar a nuestro destino, y de paso porque no? Me echo una siestecita igual, cosa que hice sin dudar.

TO BE CONTINUED!!!!

________________________________________

se que la canción habla de un...sudmarino LOL, pero era la canción correcta, para el escenario correcto!. y acabo de caer en el veinte de algo, uno de mis personajes inventados se llama Sebastian! y, el próximo martes entra a la serie un personaje que IGUAL SE LLAMA SEBASTIAN!...O.O

FELIZ HALLOWEEEN A TOODOOOS N.N!! coman mucha azucar, vean muchas pelis de horror y recuerdeN MAÑANA GLEEE!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Nyan Cat Mar Nov 01, 2011 1:17 pm

Me gusta :6
jajaja y ellos cantando Yellow Submarine :)
ya no puedo esperar para el siguiente capitulo!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por ..~FraanLove~.. Mar Nov 01, 2011 4:18 pm

Yo quiero ya el siguiente capitulo!! eh? estubo re
bueno este (: kurt restregandose el ojo *°* yo quiero
ver eso! que ternurita kurt con miedo a los aviones
y todos cantando Yellow Submarine!! espero actualizacion
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Dom Nov 06, 2011 1:39 am

HOLA MI GENTEE!!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! AQUÍ LES DEJO LA PRIMERA PARTE DEL CAPÍTULO 24! para la segunda parte SE VIENE LA PRIMERA PARTE DE LA COMPETENCIA DE LOS NACIONALES! muchas cosas se vienen ahora que nuestros locos andan en NY!!

ENJOY!!

NOTA: LETRA NEGRILLA, ALGO QUE NO SE COMO DESCRIBIR PERO ES COMO UNA VISIÓN DE KURT

Capítulo 24:

(narra Kurt)

Estoy en un sitio que no se donde es, todo a mi alrededor es extraño, no reconozco nada, solo veo a un gran grupo de personas, llorando, pero, porque?, trato de acercarme a donde están y no puedo, de repente, escucho a Finn llorar desconsoladamente, y junto a él se hallaba Carole y mi papá, mi papá? Que pasa aquí?.

El lugar me es familiar, pero a la vez no, donde estoy? Porque estoy aquí? Porque mi familia llora como si alguien hubiese muerto? Pero no solo están ellos, a su lado, hay tres personas más, un chico alto, cabello negro y ojos miel, de rasgos jóvenes, junto aél una mujer de cabello castaño obscuro, ojos miel y piel blanca, y a su lado, para finalizar, un hombre alto, de cabello negro como el carbón, ojos color verde esmeralda y de porte serio. Porque igual lloraban?

Todo se ha tornado obscuro, y ahora veo una luz, una luz que me guía, yo no puedo evitar ser jalado por ella y al llegar al final, veo a un hombre de bata blanca a quien se puede considerar, es un médico, su semblante? Triste y lamentable, veo como se acerca al grupo de gente que al verlo, se le acercan ansiosos, como si esperaran alguna noticia.

-lo siento mucho, no pudimos hacer nada- fueron sus palabras y al instante, todo lloraban aún más desconsolados, nada por quien?

-no es justo!, era tan joven!- gritaba la mujer de cabello castaño obscuro, quien?,

Ya no se que más ocurre, lo siguiente que veo es una cama de hospital , en ella hay alguien tendido y alrededor están mi familia y las otras tres personas que no se quienes sean, quiero acercarme, quiero ver, quiero saber pero, una profunda obscuridad me ha inundado y ahora escucho uan lejana voz llamando por mi, sigo la voz, quiero encontrarla, quiero estar ahí con quien sea que me llama.

Tras ir acercándome más y más, reconozco quien es, la persona que más amo en este mundo y quien me ha protegido ante todo quien me quiere dañar. Una luz muy brillante me hace salir de ese túnel obscuro y al abrir mis ojos, veo su rostro que me mira con ternura.

-hola, bello durmiente, pensé que dormirías cien años- me dijo con uan dulce sonrisa, la cual yo correspondí.

-si, y tal vez de aquí a cien años se haya inventado una fórmula para el crecimiento Blaine!- dijo Wes a modo de broma, broma que a todos nos pareció graciosa menos a Blaine.

-calla Wes!- le dijo dándole un zape.

-este…tengo una gran duda- todos me voltearon a ver. –que hace Ciel aquí a mi lado, y no estás tu Blaine?-

-ah, fácil cariño, lo que pasa es que Ciel se durmió en brazos de Jeff y le dije, que lo pasara a mi lugar y yo me pasaba al suyo por mientras, así ambos están más cómodos, y de paso Jeff duerme un poco que mucha falta le hace-

No es para tanto..o si?- pregunté algo dudoso, no por la respuesta, si no por mi pregunta.

-hace ratito juró haber visto monos en el avión! Y aunque Puck y Finn parezcas unos, no lo son!- dijo Nick con una gran sonrisa en su rostro.

-y a la azafata le dijo *oye muñeca, ven conmigo y te haré volar de verdad*- acompletó David haciendo gestos con als manos, no pude evitarlo y estallé en una gran risa, y a los segundos Ciel despertó.

-que…ya te contaron lo de Jeff?- preguntó el rubio mientras se restregaba un ojo con el dorso de su mano, que gesto tan adorable! Asentí con la cabeza y en su rostro se formó una sonrisa de complicidad, -oye Blaine, ya despertó Jeff? Así me paso con él nuevamente y tu te quedas con Kurt-

-no ha despertado desde que Wes l o puso a contar elefantitos y cayó como al..quinto- contestó Blaine aguantando la risa.

-ven aquí pequeña cosa rara- le dijo Puck quien se encontraba solo, ya que Finn se había ido a sentar con Rachel. Mi hermanito se levantó, arrastrando la manta que lo cubría momentos antes y se sentó a lado de Puck y empezaron a platicar amenamente. Entonces, Blaine retomó su lugar junto a mí, me tomó por la cintura y me sentó sobre su regazo y yo me estiré cual gato recién despertando de su siesta de la tarde.

-Blaine…tengo hambre- le dije con una tímida sonrisa, como si e fueran a burlar de lo que acababa de decir y de los Warblers si podía esperarme algo así.

-oh no te preocupes cariño- me dijo acariciando mi cabeza con ternura, para luego estirar su brazo derecho hasta el bolso de Wes y acercarlo a nosotros. –veamos…que quieres comer?-

-porque Wes tiene pura comida en su bolsa de mano?- pregunté

-porque, todos los Warblers nos pusimos de acuerdo para que determinadas gentes traigan determinadas cosas para el viaje y Wes salió premiado para cargar comida, junto a Nick y Thad-

-OYE BLAINE NI SE TE OCURRA TOCAR MIS NACHOS!- gritó Wes desde su lugar, el cual, era delante de nosotros.

-no preguntaré porque tienes nachos en tu bolsa! Porque se que la respuesta no va a gustarme!- dijo mi novio en defensa y siguió husmeando en las cosas del asiático.

-quiero un sándwich y un jugo de manzana- pero que me pasa? Kurt esto no es restaurante! Crees que Wes va a cargar un Oxxo en esa cosa?. Pero mis pensamientos se detienen cuando veo a Blaine sacar de la bolsa lo que, efectivamente había pedido! Ok,, creo que Wes si carga un Oxxo en su bolsa!

-porque…- no me dejaron acabar porque mi novio tomó la palabra.

-te conozco bien cariño, y fui yo quien le dijo a este que metiera esto, sabía que lo pedirías y le pagué veinte dólares para que no se le ocurra comerse esto!- dijo mientras sacaba el sándwich de la bolsa de papel y me lo entregaba junto al jugo Jumex.

-oye Hobbit! Y que…tu hermanito no come?- llamó Puck desde su asiento, a los segundos Blaine le hizo una seña a Nick y Thad para que le pasaran sus bolsas con comida a Puck. –así me gusta rapidito!- dijo el judío chasqueando los dedos.

En los próximos diez minutos no dije nada porque me dediqué a comer, inclusive en una ocasión Wes me preguntó algo y yo le contesté *no puedo hablar, debo tragar* y seguí devorando mi sándwich, ni siquiera toqué mi jugo, y al terminar de comer, decidí beberlo. La posición en la que estaba no me ayudaba mucho, ya que estaba medio acostado y era más que seguro, se me derramaría todo y haría un batidero horrible.

-haber cariño, déjame ayudarte con eso- me dijo Blaine quitándome la bebida de la mano, abriéndola y acercándola a mi boca para que yo bebiera de ella sin ningún accidente, dios, me siento como un bebé! Y no lo soy! Pero, debo admitir, que me gusta que me mimen así.

-ustedes dos destilan tanta miel que me volveré diabético antes de los veinte!- exclamó Mike quien estaba sentado con Tina.

-no hables Chang que no te quedas atrás- le dijo Tina para defenderme.

-oigan chicos, cambiando de tema- empezó Quinn. –saben algo de su competencia? Quienes son, como es su estilo..algo?-

-para que?- preguntó Wes como si nada. –vamos a ganar porque tenemos algo mega genial preparado. Dijo con sonrisa de triunfo.

-déjame adivinar!- se burló Finn. –abrirán con un dueto hecho por Kurt y Blaine mientras ustedes armonizan atrás, luego cuando acabe la canción, harán un número demasiado increíble que todo el mundo terminará de pie ante ustedes?-

-NO!...es decir, claro que no Finn, no somos tan obvios- dijo tranquilo el asiático.

-deberían averiguar algo sobre su competencia y más del coro coreano!- dijo Mike. –en las comunidades asiáticas se dice que ellos han ganado los concursos de coros más grandes en Asia, sin olvidar que destroonaron a Vocal adrenalina quedando ellos por encima de los de carmel-

-ok para que dejen de llorar grupo de señoritas, a penas lleguemos al hotel, investigaré sobre ellos y cuando digo haré me refiero a que David lo hará- dijo Wes mientras se hundía en un pastelillo. Yo no dije nada y terminé mi bebida que Blaine gustosamente me daba y las miradas que recibíamos eran de las chicas diciendo *que ternura!* y la de los chicos diciendo *aquí vamos otra vez*

Llevábamos ya cinco horas de viaje, ya no aguantaba estar entado más tiempo, pero por mis lindos nervios no me atrevía a levantarme de mi lugar, sentía que el piso se me movería y caería, así que me aguantaba.

-atención pasajeros con destino a NY, el avión aterrizará en unos minutos, se les pide por favor colocar su cinturón de seguridad y enderezar sus asientos. Gracias- se escuchó la voz de una azafata, que a juzgar por la mirada de odio, era a quien Jeff había acosado.

Hicimos lo que se nos pidió y esta vez no tuve tntos nervios porque estaba más ansioso por llegar a NY como para pensar en el avión. Y tras un rato más de espera, pro fin tocamos tierra, al bajar, recogimos nuestros equipajes y nos dirigimos a donde sea que debíamos ir ahora.

-y bien?- pregunté

-y bien que?- preguntaron todos.

-como que …que?! a que hotel iremos? Nunca nos dijeron nada ustedes!- señalé acusadoramente a Nick y Jeff, ellos eran los encargados de buscar el hospedaje y donde slieran con su mala gracia yo estaba preparado para usar fuerza bruta.

-ah, eso no es problema, espera y verás, o que, ya quieres llegar para tener ositas con Blaine?-

-cállate Duval!- le gritamos ambos.

Como iremos veintiocho personas a donde sea que tengamos que ir? Necesitamos como siete taxis o más- dijo Mercedes.

-es la ventaja de estar en un colegio privado!- dijimos todos con una gran sonrisa. –la escuela se encarga de todos nuestros gastos mientras estemos aquí!-

-ajá y vuelvo a preguntar como nos iremos?- volvió a repetir la morena.

-ahí está nuestro transporte!- gritaron Thad y Trent señalando un autobús dos veces más grande que uno normal.

Subimos al autobús y tras estar en movimiento unos quince minutos llegamos a un gran edificio, tenía construcciones enormes como pilares, la fachada era como de esas mansiones súper finas, en si el lugar era maravilloso, el sitio perfecto para una luna de miel..oh que rayos estoy pensando!

Bajamos y tras contar que estuvieran los veintiocho, vi dos rostros extremadamente familiares en la puerta del lugar, que, al verme, uno de ellos corrió a abraarme con fuerza.

-señor Schue!- dije con entusiasmo correspondiendo el abrazo de mi ex maestro.

-Kurt! Me alegra tanto verte y verte bien!, por fin estás aquí y los chicos morían por estar igual contigo.-

Si, me contaron todo y me contaron igual de lo que hizo la entrenadora por ellos, cuando la vea se lo agradeceré-

-hola amigo! Que, tanto codarte con millonetas te hizo olvidar a los menos afortunados?- me preguntó Artie con diversión, yo me puse a la atura de maigo en silla de ruedas y le di un gran brazo que el correspondió.

-claro que no amigo!-

-chicos, ningún percance? Todo en orden en el vuelo? Puck no agredió otra vez al piloto?

-no señor esta vez no- dijo el judío. –y ya le dije que eso fue un accidente!-

-ninguno señor Schue, todo en orden, solo al despegar tuvimos un pequeño problemilla con Kurt pero se arregló- dijo Blaine quien me tenía abrazado por la cintura.

-oigan! Donde estamos?- pregunté para ver si me ponían atención.

-oh si que modales!- dijo Nick.

-como si alguna vez los hubieras tenido- dijimos todos.

-cállence, bien gente! Sean todos bienvenidos al hotel Golden Star!- dijo señalando el gran edificio atrás de él. –uno de los tanto hoteles que conforma la cadena de hoteles de la familia Duval!- dijo con orgullo.

-oh que sorpresa, tu papá es dueño de una cadena hotelera multimillonaria, el papá de Wes es médico reconocido, el papá de Thad es un reconocido abogado..que sigue que el papá de Jeff sea político con algún cargo mega importante como diputado o cenador?- preguntó Santana con total sarcasmo.

-si! Como supiste!?, eres adivina? Los latinos son adivinos?- preguntó más que para nosotros, para el mismo.

-para que pregunté- dijo resignada la latina.

-ok chicos! Vamos para que se instalen ya que mi papá dispuso de dos pisos enteros solo para nosotros!- dijo el castaño con alegría.

-espera Nick, este sitio es costosísimo!, ni con todo lo que e juntó, como pudieron costear eto los de nuevas direcciones?- pregunté algo sorprendido.

-es lo que consigues cuando eres el hijo modelo de papi y un total desastre en el colegio y desconocen de tus cinco reportes que sacas al mes y que luego le pides a Flint que firme haciendo pasar por la firma de tus papás- dijo con triunfo, eso explica muchas cosas si lo pienso bien. –hablé con mi papá y no dudó ni cinco segundos en decirme que si a todos mis caprichos!-

Y tras esto, me sentí más tranquilo, no me agradaría saber que mis amigos invirtieron una lanota en esto solo por mi. Al entrar, me sorprendí aun más, el lugar era algo indescriptible!.

Estaba embobado viendo cada decorado y detalle del lugar, cuando un hombre alto, cabello castaño, porte elegante pero de rostro amable y gentil se nos acercó, era como ver a Nick pero como de cuarenta años, por lo que deduje, era su padre.

-buenas tardes señor Duval!- dijeron los Warblers a coro. Si, acerté , era su papá.

-bienvenido sa lo que será su casa los siguientes tres días, mi hijo me dijo que vendría un grupo grande así que hay dos pisos solo para ustedes, cuentan con servicio a las habitaciones, bufet las 24 horas, acceso a las cinco piscinas, y a todas las instalaciones del lugar- dijo el hombre con una gran sonrisa.

-muchas gracias señor Duval!- dijimos todos a coro.

-es l o menos que puedo hacer por mi hijo, quien tiene una conducta excepcional en la escuela. Verdad hijo?- preguntó mientras revolvía cariñosamente el cabello de Nick.

-timador que le dijiste?- preguntó Wes en voz baja.

-nada Wes, es por eso que tenemos estos lujos porque no le he dicho nada de mis reportes y de que el director quiere hablar con él por lo de tu ya sabes que- dijo en voz baja.

-disculpe señor Duval- preguntó el señor Schue, el hombre solo le miró como esperando que continuase. –como se dividirán mis chicos?-

-oh vamos! Como quieran hacerlo! Pero…hay una habitación que es solo para dos personas y mi hijo me especificó a sus huéspedes- dijo con picardía mirando de reojo a…mi y Blaine!

-Nicholas! Que le dijiste a tu papá!- dijimos Blaine y yo al borde del colapso.

-bueno jóvenes, si necesitan algo no duden en decirme, si alguien no les da buen servicio díganmelo y lo despediré antes que pueda decir *warbler*- y tras decir esto e retiró delugar antes que pudiera siquiera preguntar, como estaba eso de que Blaine y yo tendríamos una habitación solo para nosotros?

-para los que tengan caras de *WTF*, mi papá estudió en Dalton, fue Warbler igual que su servilleta aquí presente!- dijo Nick con orgullo.

-bien chicos, divídanse como gusten!- dijo el señor Schue a lo que todos empezaron a retirarse, y cuando lo íbamos a hacer nosotros fuimos detenidos por Nick.

-ah, ah, ah, ustedes no-

-y porque no?- pregunté molesto, y con un tono arisco en mi voz, claro indicio de que ya me enojé.

-se que me quieren matar por lo que hice, pero créanme, que prefieren, tener algo de privacidad, o estar de niñeros cuidando a los demás-

-ambas cosas son factibles, el matarte y tener privacidad, pero eso no quita el que le dijiste a tu papá sobre nosotros idiota!- dije histérico, que tal que el hombe era homofóbico pero guardaba apariencias frente a su hijo?

-Kurt, Blaine, si lo que les preocupa es que papá les haga miradas despectivas no se preocupen, el no es así- nos dijo con seriedad, cosa rara en el joven Duval.

-a si? Y porque no?- preguntó Blaine con uan ceja enarcada.

-porque…- empezó Nick, quien volteaba a varios lados para asegurarse que nadie lo notara o lo pudiese escuchar. –yo soy gay-

-espera…que haz dicho!- dijimos ambos a coro.

-eso, lo que oyeron, yo soy gay, y se lo dije a papá hace más de un año y me aceptó, por eso no tuve ningún problema en contarle sobre ustedes y también lo aceptó y es por eso que hice lo que hice, además, como dije, véanlo por el lado bonito, tendrán tiempo para ustedes y quien sabe, tal vez se de ese ansiado momento del que Blaine tanto habla en su diario- dijo para luego entregarnos una llave y salir corriendo de ahí tras los demás. Ni siquiera me dio tiempo a preguntar nada!

-Nick leyó mi diario!, pero como si tenía cerrojo!- dijo Blaine alarmado, tan malo era lo que anotaba ahí? Y de aquí a cuando cambié de tema!, oh genial mi primer día en NY y me cae la primera sorpresa, Nick es gay, que sigue?

Blaine tomó nuestro equipaje y nos dirigimos a nuestra habitación, la cual quedaba al final del tercer piso, y por todo el ruido que escuchábamos alrededor, los chicos o la gran mayoría ya estaban instalados en su cuartos y peleaban por las camas, o or la tele.

TO BE CONTINUED!!!!

_________________________

tanto es mi trauma por el Niff que..meteré un poco de eso!, XD los chicos y sus comentarios fuera de lugar, el padre de Nick que es id+éntico al hijo un impulsivo!.

NOS LEEMOS!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por ..~FraanLove~.. Dom Nov 06, 2011 7:54 pm

Soy la primera en comentar el capi!
ohsii ohsii ohsii xd
Ahhhhh ya quiero la continuacion!
Me encanto *°* Yo quiero ya la
continuacion!! & WTF? con la
"vision" de kurt pobre de ti
que sea algo malo para mi klaine!
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Nov 07, 2011 11:06 pm

ay por dios soy una ignorante!!!!...ni cuenta me di que habias actualizado...ok...ahora...

EL CAP 23: lo ame...auuuwww q tierno todo..en especial Kurt jajja..aun no tengo ni la mas palida idea de como hizo Blaine para bajar las escaleras con Kurt..y las maletas.. (me imagino la maleta de Kurt....uu ..sii pobre Blaine) ajjja algunas veces lo considero..SUPER BLAINE jajajjaa... Por cierto..cuando los Warblers kieren son santos, angeles..los niños mas inocentes... jaja re que ellos fueron quienes lo hiceron mier**¨a Karofsky jajjaja ...ESPEREN!!! Puck....enserio??? enserio el dijo esas palabras tan.. tan.. tan nose ?? jajjaa y Pocky??...jaja me hago la misma pregunta q ND... Wess le puso nombre.. a su martillo??? jajjjaa por cierto...que linda manera de de hacer que Kurt se calmara..y honestamente me gustaria poder escuchar a ND y a los Warbler juntos.... !!!



EL CAP 24: ok..ok... mmmm y lo q aun no entindo bien es..que onda con ese sueño q tuvo Kurt??? no se porque ..pero me da miedito... iii siii!!1 ay por dios.. me encantaria tener a un novio tan cariñoso y tierno como Blaine... jajjaja... (algo q me olvide...pobre Jeff...jaja enserio juro ver monos en el avion??..para mi q si se confundio con Puck y Finn..jajaj XD) wait... nachos?? hey creoq la idea era llevar comida..pero nunk crei q iba a ser ese tipo de comida jajajaj yy WOW..si que Blaine conoce los gustos de su novio jjajjaa..

ok honestamente tengo mucho mas por comentar pero..creo q ya es suficiente jejejje (como q me pase un poquito mucho...jaja) por cierto me encata tu idea de aregar Niff a tu fic..wow kiero saber q pasa con ellos..ademas de Klaine obvio!! ajja ok como dije antes ..AMO TUS FIC..ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!! ahora espero el prox cap!!!

PD: yuna..sos una genia!!! jajaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por PeterAlbertPort Lun Nov 14, 2011 2:22 am

wow y ahora que pasara?
Me muero de la curiosidad!!!

Me parecia que Ciel era como alguien que venia del futuro (el hijo Klaine) que estaba ahi por algo!!! parace algo loco me parecio es mucho Hechizaras jajajajajaja.
Bueno espero la actualizacion que me esta matando la curiosidad
PeterAlbertPort
PeterAlbertPort
*
*

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 37
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por clgoloDC Miér Ene 04, 2012 9:45 am

ok me lei todos los cap en 1 dia es AWESOME Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 1770242605
me encanto .... ciel es medio raro nose como describirlo es como pscicopata x las cosas ke dice ¬¬
ahhh me encanta nick es es .. impredecible
nick gay ?? ok esty re feliz xke seguro va haber niff
heyy continua el fic lo dejaste abandonado u.u
pd: continualo PLISS
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por carolina_criss Sáb Ene 07, 2012 8:02 pm

creo que lei todo en un día
me encantaron todos los capítulos una vez que empece no pude parar y quiero mas capítulos muchos mas
en los capítulos de la fiesta no podía parar de reír, con las tonteras de finn y blaine cuando toman, bueno Kurt también aporto un poco, me gusta que los warblers se lleven bien con ND y mejor aun si haci hacen feliz a Kurt y a Blaine que por cierto me encantaron los primeros capítulos cuando ellos todavía no se declaraban su amor las cosas que pensaban y cuando Blaine se declaro OWWWWWWW morí de la emoción, aparte el era su enfermero
cuando leí lo de Sebastián pensé que el se iba a meter en la relación y eso no me gusto mucho pero después vi la fecha del capitulo y en ese entonces nadie sabia que en la serie iba a existir un tal Sebastián, y me di cuenta de que era pura coincidencia y ciel es como un hijo para ellos y es un poco raro porque aun no entiendo porque el ve cosas antes que pasen pero en fin

mas que nada felicitarte eres un muy buena escritora y te vuelvo a repetir me encanto tu fic y si tienes mas dime el nombre y los leo

y actualiza pronto si que no se te olvide ya que me muero de curiosidad en este momento :D
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Kary Klaine Mar Mayo 15, 2012 3:24 pm

Waooooooo!!!!!!!!!!! Me encanto este capitulo, les dejaron un cuarto a los dos ;O
Que onda con la comida, Nachos??????, no sabia que eso se podia llevar, cuando viaje intentare meter nachos, haber que pasa. :D
Los sueños, es algo malo????? D:
Fuera del capitulo, por fin pude comentar este fic, desde hace mucho que quiero hacerlo y no he podido.
Dejame decirte, este fue el primer fic que lei, me dejo sin palabras, ese dia me hice adicta a este fic, y fue un problema para encontrarlo, lo encontre y avance leyendo y wow!!!!!, me encanto.
Me encanto mas el capitulo de la fiesta :D, seeeee, tan intenso.
Espero que actualices pronto, por que no actualizas desde noviembre!!!!!! :/
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por johanna anderson Lun Jun 25, 2012 4:17 pm

OH MY GOD!!!!

ame tu fic es tan increible, aunque no puedo evitar que me tiene preocupada lo del sueño de kurt quiza tenga que ver algo con blaine y kurt, ojala no les pase nada por si a si es yo me muero

espero que actualicez pronto ya estoy emocionada
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por alexluis Sáb Jun 30, 2012 10:27 pm

Wao no lo puedo creer blaine y kurt en una habitacion juntos espero que actualices pronto no puedo esperar por fa responde no puedo con la intriga ya no nos dejes con la duda en que pasara????????? Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 512029371
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Sáb Jul 07, 2012 11:04 pm

HOLAAAA MI GENTEEEEEE, QUE CREÍAN, QUE ME TRAGÓ LA TIERRA= , PUES NO, SIGO VIVA!!!!. ANTES QUE NADA, QUIERO OFRECER UNA DISCULPA TAMAÑO FAMILIAR TRIPLE CON EXTRA DE TOCINO POR HABERME DEMORADO CASI OCHO MESES EN ACTUALIZAR, Y NO LO HICE POR GUSTO, LO HICE PORQUE LA ESCUELA ME CONSUMIÓ Y CUANDO MENOS ME DI CUENTA YA ESTABA EN EXAMEN A LA UNI Y CUANDO MENOS ME LO ESPERÉ ME VI EN LAS LLISTAS DE LOS QUE ENTRARON A MEDICINA!!!, ESTA KLAINER SERÁ MÉDICO TAL COMO QUERÍA!!!

PROMETO EN EL NOMBRE DE RYAN MURPHY Y SI NO CMPLO QUE LE CAIGA UN CAMIÓN DE HELADOS VOLADOR, QUE TRATARÉ DE AC TUALIZAR LO MÁS SEGUIDO POSIBLE, es lo menos que puedo hacer después de que los dejé con las ganas y seguro muchos ya quieren mi cabeza para adorno de pared.

SIN MÁS, LA CONTI QUE DEBIÓ LLEGAR EN DICIEMBRE DEL SIGL OPASADO

ENJOY!!!!

Capítulo 24 part. II.

(narra Kurt)

Les puedo jurar por todo el amor a la moda que le tengo, que esa noche, esa primera noche que hicimos el ese hotel fue la más loca, extraña, bizarra y loca noche que he tenido en mis diecisiete años de vida. Que porque lo digo= pues haber, por donde comenzar,

Ya que Blaine y yo estábamos felices en nuestro propio cuarto, empezaron a golpearnos la pared de un costado y a su vez la estridente voz de Nick nos decía que podía oir todo lo que sucedía en nuestra habitación así que más valía no intentáramos nada, que, ni siquiera en este viaje podían dejar de fastidiar=

Luego durante la cena, la cual fue grandiosa en el mega restaurante del lugar, con una barra de bufete para servirte hasta morir , cosa que hicieron todos, todos menos yo claro, Finn y Puck empezaron a hacer competencias de ver quien comía más enchiladas verdes. Pero como todos sabemos, ese par, al igual que noventa por ciento de la gente que me rodea, no tiene modales algunos, comieron cual animales!!!. Luego Wes, David, Thad y Jeff, se pusieron a ver quien podía comer más helado en un minuto sin que se le congelara el cerebro, aunque no se como es que perdió Wes si ni cerebro tiene, las sorpresas de la vida.

Y sé, que pensarán, Kurt que tiene eso de extraño si mas de uno hemos hecho cosas así=, pues bien, la diferencia entre ustedes y yo es que yo tengo que soportar los ridículos de mis por desgracia amigos, que yo tengo que hacerla de niñera, que yo tengo que cuidar que no se hagan daño hasta con sus propias manos y que yo soy el que tiene que responder por todos y cada uno de ellos cuando meten la pata!

Después de aquella cena que espero nadie comente, ni mencione ni recuerde, volvimos cada quien a su cuarto, Blaine y yo estábamos muy cansados por el viaje y como no pudimos dormir en la tarde por culpa de dos tarados llamados Sam y Finn que no paraban de hacer escándalo, pues el cansancio era triple, así que sin dudarlo nos metimos a la cama y a dormir. pero como saben, nada sale como uno lo quiere.

Eran cerca de la una de la madrugada cuando alguien tocaba a nuestra puerta, rayos que los chicos nunca se cansan?, con mucha pereza levanté a Blaine y que fuera a ver quien era, y grande fue mi sorpresa al ver en el umbral de la puerta a Ciel, quien traía arrastrando una sábana que deduje era de su cuarto, venía con una cara de enojo y a la vez de zombiie, lo que nos dio a entender, que algún suicida lo despertó.

-Ciel?, que estás haciendo aquí a esta hora=- preguntó mi novio con curiosidad.

-PUEDO PASAR=SI GRACIAS- EH, COMO QUIEN DICE EL NIÑO SE INVITÓ SOLO A ENTRAR, PRUEBA DE QUE SI ESTABA MOLESTO, ENTRÓ Y SE SENTÓ 3N EL SOFÁ DEL LUGAR MIENTRAS EXTENDÍA SU SÁBANA Y SE METÍA BAJO ELLLA.

-AH…ESTE…Kurt, creo que alguien se queda a dormir con nosotros hoy- me dijo Blaine con una pequeña risilla nerviosa, yo solo atiné a decirle un seco ajá, porque igual yo me moría de sueño

Al ver que no obtendría mas respuestas de parte mía, no tuvo de otra que acostarse a mi lado nuevamente, pasó sus brazos alrededor de mi cintura y en menos de lo que imaginé se quedó dormido.

Yo pensé que las cosas ya se quedarían tranquilas hasta el día siguiente pero error, no fue así. Cuatro de la mañana, escuchábamos ruido en la habitación contigua, porque demonios tenía que estar a lado nuestro el grupo más caótico de todos= Finn, Puck, Wes, David y el dueto feliz?.

Esto era el colmo, era el único cuarto que seguía despierto, todos los demás dormían!, era lo último, estaba decidido a ir y callarlos yo mismo, pero como si alguien leyera mi mente, vi que en menos de cinco segundos Ciel se había despertado de golpe, de mjy mala gana y con una cara horriblemente infernal de enojo puro, se dirigió a la pared que seguro daba a la otra habitación.

-CÁLLENSE YA MALDITA SEA Y DEJEN DORMIR AL PRÓJIMO!!- gritó el chico rubio mientras golpeaba el muro con una fuerza descomunal, cosa que creo asustó a los seis habitantes más horribles del mundo porque se callaron en seguida, pasados cinco minutos ya ni un solo ruido salió de ese sitio de nuevo y me hizo caer en la conclusión de que, podríamos seguir en nuestro mundo de sueños y caramelos con toda calma.

Nueve de la mañana del siguiente día, me desperté con mucha pereza, sentía mis ojos como si no hubieran dormido nada, aunque no está muy lejos de la realidad, cuando salí de la cama, Blaine ya estaba despierto y por lo que nnoto, llevaba ya rato porque se había duchado y cambiado, al igual que Ciel que se veía radiante, sin ningún rastro de mal humor producto de la mala noche, dios, será que soñé todas las tonterías de ayer= mi cuerpo y mi mente estaban tan cansadas que mi cerebro me jugó trucos=, no, no lo creo.

- Oh, buenos días dulce príncipe- me dijo Blaine quien s acercó a mi y me dio el típico beso de los buenos días. –pudiste dormir bien=-

- - la verdad…- me vi tentado a decirle que no , pero estaba seguro que si hacía eso, mi novio iría a castrar a sus amigos porque estaba seguro que ellos eran los causantes, asi que mejor usé una mentirilla blanca y le dije que si, que dormí perfectamente y que sus compañeros no habín estado haciendo un escándalo horroroso.

-no se porque creo que me engañas y solo quieres salvar el cuello de Wes que de todas formas va a adornar mi pared porque ya se que de no ser por Ciel, habrían hecho ruido hasta el amanecer- demonios, como se ente….Ciel, debió contarle todo, oh bueno, mejor yo seguiré negando todo hasta donde mi capacidad alcance, o hasta que Blaine logre sobornarme lo suficientemente bien para hablar. Sin más, salí de la cama, me duché y me cambié de ropa y bajamos a desayunar junto a los demás muchachos que ya estaban devorando .

-oh, buenos días chicos!- saludó Rachel

-hola Rach- saludamos los tres a coro

-como pasaron la noche?- preguntó Thad, esa pregunta sobraba!!, o era sarcasmo o realmente no se enteró de toda la escandalera de ayer.

-eh…prefiero evadir ese tema y preguntar….QUE DEMONIOS HACIAN DESPIERTOS A LAS CUATRO DE LA MAÑANA?- preguntó Blaine o mas bien exigió. .

-ah, es que Nick trajo su consola de videojuegos y tenía el juego de gears of war tres y pues, creo que se nos fue el tiempo…y la cordura…y la decencia …y nos alteramos un poquito- se explicó Finn.

-se acaban de dar cuenta que perdieron la cordura y la decencia=- preguntamos todos en tono de burla.

-alguien podría decirnos porque Ciel fue a nuestra habitación a la una de la madrugada? – pregunté con intriga a la vez de algo de indignación, ya me venía imaginando la respuesta.

-pues….porque….comparte cuarto con nosotros seis y….no lo dejábamos dormir por la tele, las luces, el videojuego y los gritos de Jefff de que nadie más que el podía ganar el juego y los cien dólares que apostamos entre todos a que Puck no le ganaba- explicó David, si, con algo así hasta yo me saldría incluso a dormir a la calle.

-bueno dejemos de pelear por quien hizo que y quien rompió que de la estancia principal anoche y concentrémonos en la competencia de esta noche- dijo Wes,.

-que sabemos de los coros rivales=- preguntamos todos, no sabíamos nada del coro de NY y lo que sabíamos de los coreanos era que nos patearían el trasero.

-pues del coro de la casa es que son muy buenos pero tienen un defecto, jamás hacen nada novedoso, lo que sacan es solo de los musicales de Broatway y jamás hacen solos, siempre salen en grupo y su rutina es la misma, cantan mujeres y luego cantan hombres y para disimular que son repetitivos usan mucho juego de luces y cabellografía.-

-estoy sorprendida David- dijo Quinn. –tu solo investigaste todo eso=-

-eeh…si…con un poco de ayuda de san Wikipedia-

-y del otro coro, el de los coreanos=- pregunté algo temeroso e mi respuesta.

-solo puedo decirles algo sobre el coro de la academia real coreana- empezó Jeff a lo que todos nos quedamos expectantes esperando que siguiera. – se los resumiré en una frase que hasta el más idiota osea yo, puedo etender-

-habla ya hombre!!- le gritamos todos con la comida en la boca.

-nos patearán el trasero, estamos perdidos, no se ni como competir contra ellos, deténganme cuando alguna les guste-

Esas palabras no fueron de consuelo para ninguno de nosotros, tan buenos eran? Si eran tan buenos, debía haber algún video de ellos en la red o algo, teníamos que saber a que nos enfrentábamos y como los podíamos superar.

--chicos, chicos, tranquilos por favor!- dijo Thad haciendo sonar su puño por sobre la mesa para atraer nuestra atención. –se que estamos nerviosos y más con lo que el idiota de Jeff acaba de decirnos y que no es nada alentador pero, que acordamos antes de venir aquí?-

-que si los del fisco atrapaban a Puck nos haríamos patos?- preguntó Sam

-que no aceptaría invitaciones a salir de ninguna chica neoyorquina- dijo Wes.

-que no le compremos almejas en la autopista a sujetos de dudosa procedencia?- pregunto Finn.

-NO! Bueno si pero no!, que pasara lo que pasara, perdamos o ganemos, lo que vale es que llegamos hasta aquí y eso nadie, ni siquiera un montón de chinos con los ojos rasgados, nos lo quita, el llegar aquí es un honor, competir y ganar o perder no importa mientras trabajemos y estemos juntos como equipo, como amigos y como familia…una muy rara y disfuncional familia-

-es verdad, hasta hace un año no pudimos ni vencer las regionales y ya que lo logramos, solo estamos preocupados en ganar. Sería grandioso llevar ese trofeo a Dalton pero pase lo que pase, estoy seguro que lla escuela nos recibirá como ganadores- dijo Nick tratando de sonar alentador.

-esperen, acabo de recibir un mensaje del director de la escuela…dice. Chicos mas vale que traigan ese bonito trofeo a la escuela o estoy preparado a autorizar al alumnado que los reciba a tomatazos y pedradas si pierden- dijo Trent.

Luego de aquello, slo nos cruó una frase por la cabeza a todos en ese momento y por igual.

-ya valimos-

TO BE CONTINUED!!!

________________________________

a todos los que me comentaron hasta el día de hoy y que siguen la historia les agradezco infinitamente su espera, se que me pasé con la demora y realmente pido perdón.
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por alexluis Sáb Jul 07, 2012 11:29 pm

Q BUENO Q AL FIN ACTUALIZASTE X FA NO DEMORES MUCHO YAME MUERO X SABER Q PASA CON LAS NACIONALES Q LOCURAS PASARAN EN NY?

GRACIAS X SEGUIR ESCRIBIENDO Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 7 418230605
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Kary Klaine Sáb Jul 07, 2012 11:45 pm

Gracias por actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto el capitulo!!!!, Siguelo, siguelo!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por johanna anderson Dom Jul 08, 2012 7:53 pm

increible creo q no fue mucho tiempo para mi pero con todo actualiza no quiero esperar mis primeros ocho meses

Dios Blaine y Kurt y solos y de noche y novios solo hay una solucion

gracias por escribir
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Karii-Criss♥ Dom Jul 08, 2012 9:37 pm

¡Yuna! Pensé que el fic había muerto x.x~
Me encanta que ese par de tortolos estén en una habitación... Solitos >///< jeje actualiza pronto estuvo increible.
La espera valió bastante la pena. :3

Pdta: Wow! una medico Klainer, ¡Felicidades! saludos. (:
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Dom Jul 08, 2012 11:26 pm

A todos muchas gracias por comentar y entender el porque demoré muchísimo en actualizar, y por supuesto que sigo escribiendo, esto es mi pasión y aunque no lo crean, ya extrañaba muchísimo sentarme a teclear los capítulos que tanto les gusta leer. Sin más, la continuación.

ENJOY

Capítulo 24 part.3.

(narra Blaine)

Haber, haber, soy el jefe de este grupo, soy el que mantiene un orden medio social aquí, y soy quien menos debe perder la calma ante situaciones como esta, pero soy el primero que perdió la cabeza y que no sabe ni por donde llegarles a las nacionales, porque mejor no salto desde un puente=, no, pésima idea, estoy seguro que me siguen aunque a algunos se les deba dibujar como saltar inclusive en un juego para niños.

Después del desayuno, los planes eran irnos a vagar por la ciudad pero luego de haber visto un solo video del coro de la real academia coreana, nos encerramos en nuestros cuartos a pensar, aunque sea nuevo par uno que otro silbador, el como ganar. La opción del dueto quedaba descartadísima, no podíamos usar algo tan vanal como un dueto para abrir y luego un número grupal para cerrar…o si? De hacer esa opción debería ser extremadamente perfecto, único, jamás visto y que no tenga ni un solo error.

Pasamos alrededor de media hora pensando por cuentas propias que hacer, estábamos muy desesperados, al grado que escuchamos las ideas de Rachel Berry, creo que eso prueba cuan urgidos estábaos de ideas.. nos reunimos en la estancia principal del hotel, eran las once de la mañana y estaba casi vacio el interior, todos sus hospedantes estaban o en las piscinas o en alguna parte de la ciudad turistiando.

-por favor, necesitamos algo nuevo , no podemos sacar lo mismo!-

-y dime como demonios vamos a hacer algo nuevo…si la competencia es esta noche!- le grité histérico a mi amigo asiático.

-pues piensa hombre que para eso eres el único con neuronas aquí!-

-TAL VEZ SI HUBIERASS INVESTIGADO COMO TE DIJIMOS UN MES ANTES DE VENIR, NO ESTARÍAMOS EN ESTE PROBLEMA WESLEY!-

-YA BASTA!- gritó Kurt. –si en parte es culpa del niño del mazo pero igual nuestra, por no tener la idea de investigar por cuenta propia y dejarle el peso a alguien que a duras penas y se ata la corbata!-

-piensen que vamos a hacer? Tenemos nueve horas para preparar algo tal vez no nuevo pero si diferente- pidió Thad.

- explica tu plan Harwood- le dijimos todos, ya estábamos hasta arriba de tantos gritos y ninguna propuesta.

-tomemos lo que se iba a hacer, el dueto y el número grupal PERO, que el dueto o sea este par, se las ingenie para hacer algo súper, es decir, señores, en vez de cantar eclipse total de bonie tyler como se tenía planeado, cambien por otra cosa, más novedosa pero sin romper la temática de dueto-

-algo como que=- preguntamos Blaine y yo.

-ya hice lo más difícil, pensar en esto, no pidan milagros, ustedes vean el resto!-

-y los demás que?- preguntó David.

-los demás haremos un número grupal como siempre pero haremos algo distinto igual, chicos de nuevas direcciones necesitamos su ayuda como nunca, vamos a trabajar todo en conjunto, nosotros en escenario y todos tras escenario-.

-explica bien niño, no entendemos-

-fácil Puck, nosotros vamos y cantamos, y todos, osea silbadores y nuevas direcciones vamos a preparar todo, vestuarios, baile canto y ontaje.- explicó Thad, hoy el chico se estaba luciendo, esto tenía que anotarlo en mi diario, era un hecho histórico.

-Kurt Blaine ya oyeron a Thad, a pensarle en su trabajo y nosotros al nuestro!,- dijo Jeff,

-Blaine ya se que haremos, nadie se lo verá venir, recuerdas el número de….- me dijo mi novio haciendo un guiño con su ojo, solo nosotros sabíamos de que hablábamos y esa podía ser nuestra clave par poder arrasar con esos coreanos.

-te refieres al de…=- le pregunto algo sorprendido, creo que jamás imagine que propusiera ese número para una competencia.

-oh si amor, es un dueto, es muy conocido, muy vistoso pero jamás presentado en una competencia porque es una cosa suicida si no se hace bien-

-oh dios, no lo se Kurt, sabes que no dudo de tu capacidad vocal pero….muy pocas veces hemos logrado hacer eso y no creo que esta sea una de ellas-

-amor, el que no arriesga no gana y como una vez me dijiste, la vida no es vida sin algo de riesgos-

-alguien sabe de que rayos hablan?- preguntó Santana.

-ellos se entienden Tana- dijo Mercedes.

Luego de fijar todo entre mi novio y yo, Wes nos pasó una hoja en donde le anotamos el nombre de la canción que haríamos.

-dios mio….chicos están seguros de esto=- preguntó el hombre mazo.

-completamente- dijimos a coro

-confiamos en ustedes y si dicen poder con esto, les vamos a creer-

Tras esto pusimos nuestras manos derechas sobre la de nuestro líder de consejo, a su vez, este miró a todos los demás como esperando que hicieran lo mismo.

-entonces que, aceptan ayudarnos?- preguntamos todos los Warblers a coro.

-ustedes nos ayudaron a venir hasta aquí aún sin ser su deber, se portaron como verdaderos amigos a pesar de que nosotros les hicimos el feo hace un año y sin embargo nos tendieron la mano y lo más importante, salvaron a mi hermano de lo que pudo ser un destino horrible sii seguía en nuestra escuela, les debemos mucho y creo que como mínimo podemos ofrecer toda nuestra ayuda en este momento- dijo Finn poniendo su mano sobre las nuestras ,acto seguido todos los demás lo hicieron y gritamos al mismo tiempo.

-PODER WARBLER MADE ON!!-

-BIEN GENTE, TENEMOS OCHO HORAS Y MEDIA PARA PREPARAR TODO, SEÑORITAS DE NUEVAS DIRECCIONES, QUIERO QUE SE ENCAERGUEN DE NUESTROS VESTUARIOS LOS CUALES Nick les entregará, modifíquenlos, quítenles, pónganles, dejen ver sus dones para la creatividad!- ordenó David

-SEÑOR SI SEÑOR!!- EXCLAMARON TODAS A CORO Y TRAS ESTO SALIERON CORRIENDO TRAS DEL WARBLER CASTAÑO.

-MUCHACHOS DE NUEVAS, EN ESPECIAL Mike, si tu Mikee, ayúdenos a preparar una coreografía nueva a velocidad rayo con la canción que les pasé por el iphone hace unos segundos, dejen mostrar porque nos ganaron el año pasado!- volvió a dictaminar nuestro amigo moreno, a lo que todos hicieron seña con la mano de soldados y salieron corriendo junto con Chang para prepara todo.

-ESPEREN A DONDE?- dijo Thad frenando al grupo de chicos los cuales se dieron media vuelta y regresaron. -. Si no dijimos que todos, solo los que sirven o medio sirven para esto, osea Mike, Sam, Arthie y Leprechawnd—

-QUE ME LLAMO RORY!!- exclamó el irlandés,

- si como sea, vayan!, los demás, necesitamos su ayudadita en algo-

-en que=- preguntó el hermano de Kurt, conocía esa sonrisa en el rostro de Thad, no era nada bueno, estaba seguro, que algo tenía entre manos y terminaría por involucrar para mal a los chicos ND.

-y ustedes dos que=- nos preguntó de repente Jeff. –que no tienen un numerote que ensayar? Que pobres de ustedes donde lo hagan mal y nos cuesten el trofeo que se me olvidará que son mis amigos y los quiero mucho y los perseguiré por todo Ohio con una ballesta y saben que lo hago!!-

Uh, era verdad! Todos estaban en lo suyo y solo nosotros estábamos ahí con nuestras caras marca patricio estrella cuando calamardo le pregunta, con cebolla o sin cebolla?. Así que antes que pudieran volvernos a llamar la atención salimos volando a algún sitio tranquilo donde practicar.

Sin darnos cuenta, el día se nos fue como rayo, las ocho horas que teníamos, corrieron más rápido que todos nosotros de un sitio a otro buscando y haciendo lo que teníamos que hacer, teníamos preparada una presentación a velocidad luz y esperábamos con todas las ganas del mundo poder ganar.

Nos encontrábamos ya en el lugar donde se haría la competencia, por un momento pensamos no lograrlo pero treinta cabezas piensan mejor que quince no=, si todo sale tal como está planeado, les vamos a deber mucho a los NDS, ellos estaban en las butacas, eran espectadores, nosotros estábamos en nuestro camerino arreglando lo que sería el número de apertura, y según por lo que nos dijo el señor Schue quien se hizo pasar por nuestro tutor a cargo, dijo que vamos de último, luego del coro de la real academia coreana, preferiría ir antes de ellos, estoy muy seguro que me haré pipí si los veo y hacen algo espléndido, me pondré nervioso y estoy seguro que se me va a olvidar hasta como me llamo.

Y se preguntarán, como demonios conseguimos los vestuarios= o, como es que ensayamos en tan poco tiempo?, bueno, primero que nada, los vestuarios los obtuvimos por obra mágica de las chicas y porque el señor Schue contactó a su amiga April Rhodes que está aquí y con ayuda de esa mujer logramos que nos arreglaran los trajes y quedaran más geniales de lo que las chicas los dejaron. Y que adaptaran el de Kurt para la presentac ión, no voy a sacar a mi galán con ropa de mujer!!, y el como ensayamos=pues, digamos que cuando tienes a Mike Chang y a Tina Cohen Chang picoténadote tras las rodillas con una vara de madera sabrá dios donde sacaron, lo que quieres es acabar rápido pero bien.

-oigan hermanos- escuchamos que alguien hablaba, era Ciel, ese chico sufrió más las movidas rápidas del día que todos los demás, que esperaban, es un niño todavía, sufrió los jalones de las muchachas por su vestuario, los picotazos de los chicos para que aprendiera a hacer un triple giro en el aire mientras monta un mono ciclo y hace malabares con tres cocos prendidos en llamas, sufrió los jalones de cabello de Kurt porque no conseguía peinarle correctamente y sufrió los arranque de histeria de Rachel porque pensó que no llegaríamos a tiempo porque un idiota llamado Wes le pidió indicaciones a un vago y nos perdimos!!

-que pasa chico=- le pregunté, mínimo alguien normal y cuerdo no=

-realmente valdrá la pena el sacrificio que hemos corrido=- preguntó algo serio, que clase de pregunta era=, ni idea, es como si dijese que para que seguimos si vamos a perder, o que no valdrá el esfuerzo

-claro que lo va a valer, porque el solo haber llegado hasta aquí es un gran logro, antes ni siquiera podíamos soñar las nacionales, ahora soñamos con ganarlas y llevar ese bonito trofeo a la escuela y que muchos chicos como tu o como yo, vean que los sueños si se pueden cumplir, porque no están lejos de la realidad, son como las estrellas- le explicó Kurt quien ya estaba listo con su vestuario y vaya que con todo el arreglito que le mandó a hacer April, quedó deslumbrante.

-o sea pequeños, minúsculos y amorfos=- preguntó Flint.

-no baboso!, se ven lejanos más no imposibles de alcanzar, solo hace falta que tu esté dispuesto a llegar a ellos y hacerlos tuyos, Ciel, nadie , repito nadie puede decirte hasta donde llegas, eso lo decides tu y eres tu mismo el que dice hasta aquí llegué. Tu forjas tu camino y tu forjas tus logros-

-Es verdad, no debo tener actitud de que muy posiblemente un grupo de asiáticos nos gane!, hermanos, vamos a salir y daremos todo en ese auditorio lleno con más de cinco mil personas, ganemos, perdamos, sobornemos y triunfemos!!- dijo nuestro pequeña curruca rubia a lo que todos lanzamos una exclamación de VICTORIA, TU NOMB RE ES DALTON! Y salimos corriendo a tras escenario para ver el inicio de la competencia.

TO BE CONTINUED!!

_______________________________

PRÓXIMO CAPÍTULO LAS PRESENTACIONES en las cuales me he partido la cabeza buscando las mejores, aunque para mis muchacos ya re contra sabía que ponerles

NO SE PIERDAN EL CAPÍTULO DE MAÑANAAAA

pasen la voz que yuna klainer está de vuelta y c)on todo!

por cierto, un pause, tomen muy en cuenta el consejo que planteo en este cap, si, el que kurt le da a ciel, somos nosotros mismos quienes decidimos hasta donde llegamos, nadie nos puede decir o detener, yo tenía el sueño de ser médico y digo tenía porque ahora empiezo a cumplirlo a pesar que todo mundo me ´decía que me baje de mi nube ya que para mi es imposible porque soy ciega ( si amados lectores, la hora de la verdad, esta klainer ttraumada y apasionada por su fics no ve, pero si puede imaginar e imagino que este mundo es bello al igual que su genteO, PARA MI NI PARA NADIE, NADA ES IMPOSIBLE SI TE ESFUERZAS Y TRABAJAS DURO EN LOQUE QUIERES!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 09, 2012 7:26 pm

Dios muchas gracias de verdad por el capitulo por el consejo por todo y actualiza q sere yo otra vez la primera

gracias y quiero leer como terminan en la locura gracias KLAINE LOVER
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.