Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba1019%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba1024%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba1027%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba108%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

+24
Kary Klaine
carolina_criss
clgoloDC
PeterAlbertPort
Tere_100%klainelover
Changuich_Inoue
Andy Anderson
GleefanES
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
Lucy Puckett
Elizabeth Gonzales
Crizha
mili_4
Nyan Cat
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
MaruAvrilW2BLC
Elizabeth-Hummel
Gio♥Handrisfer
Asdf!
*Gleek*
grimmy213
yuna klaine
28 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jun 09, 2011 4:13 pm

Hola aquí una nueva lectora :D me encanta tu fic!! amo klaine ❤
Muero con la historia!! xD pliss continualo está hermoso biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Jue Jun 09, 2011 11:58 pm

hello peopleeeeeeeee!!!
aquí la contiii

ENJOOOYYY!!!

Capítulo 9:



(narra Blaine)



El día no pudo pasarme más lento?, no creo que no, luego de haber regresado a clases, cada hora que siguió se me hacía eterna una tras otra, y eso que mis clases se acababan a las tres, suerte que no tenía actividades en la tarde y lo único que tenía era ensayo con los Warblers pero con eso de que Wes y David estaban castigados por tres días, no hacíamos nada, somos un equipo y si uno pierde, todos pierden, o en este caso, si uno no ensaya, ninguno lo hace.

Pero tenía la fortuna que cada cierto tiempo, los maestros me dejaban salir para ver com o seguía Kurt, no quería otro incidente c omo el de la mañana que por mi descuido, pudo haberse echo más daño del que ya tenía, pero, cada vez que iba a verlo, me lo encontraba, estaba dormido, la verdad ya ni se si llevaba así desde que lo dejé o se despertaba y volvía a dormirse puesto que no tenía nada que hacer y eso de andar colgado en la labtop como la mayoría hacemos, no se le daba a él.



Cuando por fin sonó el mentado timbre de las tres, salí como alma que se la lleva el diablo a los dormitorios, cuando llegué al mio, tomé aire, y al abrir la puerta tuve suerte que esta vez si estaba despierto, pero estaba frente a la computadora portátil y no se percató de mi presencia. Era la oportunidad perfecta para darle un susto sinllegar al infarto y así lo hice. Me aproximé a él con cuidado de no hacer ruido y cuando esatuve lo bastante cerca, me puse de tras suyo y le cubrí los ojos con mis manos mientras acercaa mis labios a su oído izquierdo.



-quine soy?- le pregunté en un susurro estilo película de screen, creo que no debí haberlo hecho porque Kurt al sentir mi presencia, se sobresaltó y hasta me dio un zape!.



-AW OYE!..porque fue eso?- le pregunté mientras me sobaba el lugar donde me había golpeado



-por haberme asustado! Sabes que no me gusta que me sorprendan así.- me dijo a modo de defensa, y era verdad, como se me pudo olvidar? Claro, si lo sabía pero la ocasión era tentadora, esta oportunidad era una en un millón y agradezco que no tuviera ningún objeto punzo cortante a la mano porque si no…no no vivo para contarlo.



-perdóname amor, no fue mi intención asustarte (a quien engañas? Tenías toda la intención!), a propósito Kurt, quiero preguntarte algo-



-que pasa?- me dice mientras quita la pc de sus piernas y se acomoda mejor para verme a la cara.



-es que…te estuve viniendo a ver varias veces entre clase y clase y te encontrabas dormido, estabas así desde que me fui hace rato? O despertabas de tanto en tanto y te volvías a dormir-



-de echo no, estaba así desde que te fuiste, anoche me dormí re tarde y las pastillas no ayudan a estar despierto al contrario, parecen medicinas como para dormir a un elefante-



-bien…por cierto...en que esta mañana te quedaste dormido, vi que abrazabas una almohada…dime que no lo imaginé-



-no..no lo imaginaste, si lo hacía y de echo lo hago estando hasta en mi casa, extraño mucho dormir con un peluche Blaine pero desde que mi mamá murió dejé de hacerlo, pero ya sabes, lo que bien se aprende jamás se olvida y desde que era un bebé lo he hecho así- me dice mientras veo como su semblante cambia por uno algo triste, la verdad es que nunca me ha gustado verlo triste, siempre me ha gustado verle sonreir abiertamente, siendo la ocasión que sea Kurt siempre tiene una sonrisa que a cualquiera le contagia su buen ánimo. Bien, tenía que poner mi pla en marcha y tenía que ser ya.



-tienes hambre?- le pregunto para romper el silencio que se había creado, el sin siquiera pensarlo me voltea a ver con cara de *obvio que tengo hambre!* y yo no puedo evitar poner mi sonrisa de idiota ante ese gesto queme parece tierno. Me siento a su lado puesto que desde que entré, he estado de pie, le acaricio tiernamente su mejilla mientras le sigo sonriendo y me pierdo en su mirada hasta que escucho que fuera del dormitorio hay un gran bullicio…oh ahora que pasó? Será que el par de Daniels ya hallaron otra víctima para sus bromitas?



-no tardaré mucho si?, iré a ver que sucede- le digo mientras me levanto y le doy un pequeño beso en los labios antes de salir, el solamente me da un asentimiento como respuesta y me pide que al regresar le cuente que pasó.

Salgo del cuarto y grande es mi sorpresa al ver a los dos demonios y al chico nuevo, quien iba casi jalado del brazo por una maestra, si mi memoria no fallaba, era la maestra de química que le daba a los de primer año, y estaba pegando de gritos y todos iban dirigidos al niño nuevo. Sin dudarlo, me acerco a Wes y le digo en voz baja que me ponga al tanto de la situación.



-hola Blaine!, que tanto hacías con Kurt? Eh?...picarón!- me decía Wes al momento que casi, casi una venita empezaba a crecer sobre mi frente, así que descargo mi ira creciente en un zape que le doy en la cabea para que se callara.



-cállate Wes! Y dime porque la *señora puff* está jalando a Ciel y regañándole?-



-ah, pues porque el chiquillo aquél se le puso al brinco en clase Blaine, es que estaban viendo no se que tema y de repente el chico contestó a una pregunta que según la *señora puff* estaba mal contestada y ya te imaginarás, este niño se le puso al tiro y le empezó a decir que ella estaba mal, que no sabía enseñar y que seguramente consiguió su trabajo aquí acostándose con el director- concluyó David, a cada palabra que me decía, yo abría más y más mis ojos, como era posible que un chico de quince años dijera semejantes cosas?, tenía que ver como salvarle el cuello porque estaba seguro de que eso le costaría expulsión segura.

Con paso decidido me acerco a la maestra, no dudaría en hacerme cualquier favor puesto que fui su mejor alumno el año pasado y me adora, llegué hasta donde ella se encontraba y al plantarme al frente suyo y de Ciel, ambos me voltearon a ver.



-señor Anderson, que ocurre?- me pregunta la mujer pelos rubios, con su tono de voz que a leguas uno pensaría + te tiene favoritismo*



-eso mismo pregunto yo profesora, que pasó y porque está jaloneando al señor Wolf?-

-es que este insolente niñito me dijo unas cosas que para que le digo, pero ahora mismo me lo llevo a la dirección y a ver si se atreve a repetirlo todo frente al director- concluyó la señora mientras ponía su tono de voz de seriedad y autoridad, cosa que el chico regañado no tomó en erio y hasta le sacó la lengua. Debía reconocerle que tenia valor, si otro le hubiese echo eso ya estaría rumbo a su casa con un reporte.



-profesora, usted lo ha dicho- comencé a explicar. –es un niño de quince años, está en la edad de la punzada y de que se le pone al tiro a todos los adultos, por favor eso lo hace cualquiera alguna vez (cualquiera menos yo claro), mire, no lo reporte con el director, el chico es nuevo, se está adaptando a Dalton y sus reglas- ví como la maestra me veía algo desconfiada pero tratándose de mi me creería lo que sea, inclusive si le dijese que sembrando una moneda crecería un árbol de monedas me lo creería, así que suavizó su mirada y proseguí con mi trabajo de salvar la cabeza del pobre muchacho. –mire, déjelo en mis manos, le prometo que hablaré con este muchacho ya que soy como su superior aquí, le prometo que luego de nuestra charla no volverá a meterse con usted ni con nadie, pero por favor no lo reporte- terminé poniendo mi mejor carita de niño bueno y lo conseguí!, la mujer soltó el brazo del muchacho y con una mirada asesina al chico se retiró.



-bien gente!- empezó Wes. –aquí ya no hay nada que ver todos a lo suyo! Vamos circulando, circulando!- decía mientras hacía movimientos con sus manos como de oficial dirigiendo el trancito a hora pico. Yo por mi parte tomé a Ciel del brazo pero yo lo hice delicadamente y me dirigí a mi dormitorio para hablar con él, y tras nuestro venían los Daniels.

Al llegar a mi cuarto, abrí la puerta e ingresé aún con Ciel sujetado del brazo seguidos de los locos, cerré la puerta y me dirigí hasta donde se encontraba Kurt para sentarme a su lado e indicarle al muchachillo que se sentara igual donde quisiese.



-hola Ciel!- saludó Kurt de manera amistosa, saludo que Ciel correspondió dándole un gran abrazo, ok, eso si me celó un poquito quien se creía ese para abrazar lo que es MIO?, pero debía entender, tiene quince, recuerda Blaien tiene quince, es un niño todavía y luego de semejante regañada hasta yo hubiese hecho eso.

Ví como Kurt correspondió el abrazo del niño pero lo hizo de forma fraternal, y eso me tranquilizó bastante, me daba a entender que no había nada de intenciones extrañas, así que porseguí.



-muy bien Ciel, mira, no estuvo nada, nada bien lo que hiciste hoy- empecé a decirle poniendo o tratando de poner mi mejor tono de serio. –esa profesora es una de las personas con las que no te conviene tener problemas, eres nuevo, entiendo que te cuesta adptarte a esta escuela y sus normas, pero tienes que entender que ponerte al brinco con lso maestros no es correcto, tuviste suerte que yo estaba cerca y pude intervenir y que claro, la maestra me ama por ser el niño bueno, pero si no, ya estarías rumbo a casa expulsado de aquí- observé que a cada palabra que decía, Ciel bajaba su mirada, se ve que estaba realmente arrepentido de lo que había hecho porque no me replicaba ni trataba de defenderse, solo aferraba más su abrazo a Kurt y este le correspondía aún sin entender porque era yo quien ahora le regañaba.



-Blaine, porque le llamas la atención? Que hizo?- me preguntaba mi pequeño con tono preocupado.



De este modo entre los tres le pusimos al tanto porque Ciel no le contaría ni de broma lo que había hecho y cuando terminamos, Kurt igual le agregó unas cuantas cosillas a mi sermón, le dijo que no debió haberlo hecho, que debía tratar de comportarse mejor, que entendíamos perfectamente que es tener la edad de la *punzada* pero hay lugar para dejar salir toda nuestra rebeldía.



-lo siento mucho- dijo el rubio luego de que terminamos de dar nuestro sermón. –no lo volveré a hacer, y por cierto Blaine, gracias por salvarme de un reporte- me dijo mientras me mostraba una tierna sonrisa, me enternecí tanto al ver la sonrisa de ese niño que no pude evitarlo y me uní al abrazo que sostenía aún con Kurt quien le pasaba una mano por la espalda de forma fraternal, cariñosa y protectora para calmar el llanto del chico, ya que cuando yo le había empezado a llamar la atención, noté que habían empezado a caer lágrimas por sus mejillas, sentía que regañaba a mi hermanito y eso no me gustaba.



-AAAAWWWWW QUE TIERNOOO!! Haber una foto, una foto!- decía Wes poniendo actitud infantil mientras sacaba su celular y nos estaba a punto de toma r una fotografía. –haber sonrían lso tres se ven tan lindos juntos! Parecen una familia!, haber Ciel sonrie o te volverán a regañar ja, ja, ja- decía mientras nosotros solo lo mirábamos de forma asesina pero cambiamos nuestras expresiones por unas felices mientras Ciel se sentaba entre nosotros teniendo cuidado con la pierna de Kurt y sonreíamos abiertamente.



-LISTO!, esto se va directo a mi face!-



-oye! Pásame esa foto Wes!- le pidió Kurt mientras tomaba nuevamente la portátil y la colocaba sobre sus piernas mientras abría nuevamente su cuenta en el Faceboock.

Mientras Kurt, Wes y David estaban entretenidos subiendo la fotografía al muro, yo voltée a ver a Ciel quien ya se había separado de Kurt y ahora me miraba, aún tenía aquella sonrisa que me hacía agarrarle más y más cariño a ese niño, pero estamos hablando del mismo niño que tenía actitud misteriosa un día antes? Ahora tenía una actitud infantil.



-oye Ciel, ya que , eres el más pequeño entre nosotros y bueno, aunque llevamos poquito de conocerte te hemos agarrado cariño, que te parece si nosotros le hacemos de tus *hermanos mayores* mientras estás aquí?- le propuse mientras yo era quien sonreía ahora abiertamente ante su mirada ilusionada.



-enserio?, enserio harían eso?- me preguntaba asombrado y a la vez, emocionado?



-claro que si!, es decir, te defendí como si fueses mi hermanito y Kurt te regañó como si fueras el suyo, ese par (señalando a mis amigos) se ve que igual te tomaron cariño aunque te conocen de poquito también y no estaría mal, claro si tu quieres-



-claro que quiero Blaine!, me parece genial!- no pude alegar nada más puesto que ya se había prendado de mi nuevamente como hace unos instantes, no pude evitarlo solté una risilla que llamó l atención de mis locos amigos, así que cuando les conté la idea que tenía, aceptaron sin siquiera dudarlo y se acercaron nuevamente a nosotros y nos sentamos todos alrededor de Kurt, con Ciel entre nosotros y usando la opción del celular del conteo para tomar una foto, tomamos una donde estemos todos juntos sonriendo cada quien haciendo diferentes poses, Kurt sonriendo mientras me abrazaba y yo igual le abrazaba, Ciel sonriendo abiertamente y guiñando un ojo, y Wes y David sonreían de igual forma que nosotros pero ellos tenían una mano apoyada en el hombro de cada uno de nosotros.

Al acabar lo que hacíamos, igual la subimos al faceboock de Kurt y claro todos fuimos etiquetados en ella, inclusive Ciel. Luego, recordé que no habíamos almorzado así que me levanté de mi lugar dejando a mi *hermanito* y a mi novio, me despedí de él con un pequeño beso y de CIel con una caricia en su cabello rubio lacio y ya cuando estaba a punto de salir escuché que Wes pregunte.



-ENTONCES SI ERA VERDAD?- preguntó, no más bien gritó cuando vió lo que había hecho.



-es verdad que cosa tu?- le pregunté volteando para verle.



-que tu y Kurt si ya son pareja?- soltó sin más valiéndole que estuviera un *niño* presente.



-en primera …si , si es cierto cuando se los dije no era juego era enserio! Y en segunda, cuidado como te expreas Wes! Hay menores presentes!- dije refiriéndome a Ciel quien solo se reía de mis gestos y miradas de muerte a mi amigo.



-hay por mi ni te preocupes hermano, ya lo sabía desde que los ví ayer, ya sabía que ustedes acabarían juntos- soltó mi hermanito como si nada a lo cualyo le miré como pidiendo que me explicara. –hay por favor eso hasta un mono se fija!, tu te morías por mi hermano Kurt y el por ti! Era más que obvio y creo que todo Dalton ya esperaba que ustedes e declarasen sus sentimientos- concluyó.



-bueno eso y que lo publicaste en tu Factbook hoy en la mañana amigo- dijo David tomando el portátil y abriendo mi muro donde les mostró a los demás el comentario que puse.



*soy el chico más feliz del universo! Me declaré a Kurt y fui correspondido!*



-creo que con esto, más que aclarado- dijo Ciel mientras soltaba una sonora carcajada.



-bien, bien, ya se rieron un rato, por cierto, vuelvo en un momento iré por algo de comer para Kurt, vienen?- pregunté a los demás chicos.



-yo te acompaño viejo- me dijo Wes.



-bien..volvemos en un momento, no hagan desastres por favor,- dije antes de salir y cerrar la puerta tras de mi y empezar a caminar junto a mi compañero.



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

BIEEEEEN

esto es todo por hoooyy!!

que taaal! les dije que Ciel empezarí a ahacer de las suyas y a causa de su chistesito...ya se consiguió cuatro hermanitos XDDDD

aclaraciones ..cuando Blaine se refiere a su profe como la señora puff. es apodo..ya se imaginarán porque le dirían así y lo explicaré más adelante XDDDD



BESITOOOOSSSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Vie Jun 10, 2011 12:13 am

wow hermoso fic!!!
amee el comentario de Blaine en su face de "Soy el chico más feliz del mundo, me declaré a Kurt y fui correspondido!!" así o más obvio que ya son pareja?? xD
Men encantó!! :D espero la continuación y espero saber que pasa con Ciel...
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 3:29 pm

Hay, que buen capitulo, creo que hasta me cayo bien Ciel, que genial es, una pregunta, el es gay?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por GLupeC. Vie Jun 10, 2011 8:54 pm

Chevereee. Me gustó el cap..en serio me hace reir hehehehe x). y me encanto el abrazo familiar fue tan tierno..y gracioso x)..esperare el siguiente cap (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jun 10, 2011 11:39 pm

jaja que bonito capitulo
ciel metiendose en problemas..pero salio ganando: y atiene hermanos! :D
y Blaine asi o mas obvio en face jaja
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Sáb Jun 11, 2011 1:55 pm

holaaaaaaaa chicooooss!!!
les traigo la conti. recién salidita de mi cerebrooo!!!
la verda dno tengo ni idea de cuantas hojas fueron del word, solo me senté a escribir y escribir y waaaaaa, me emocioné esta vez XDDDD

ENJOYY!!!!


Capítulo 10:



(narra Kurt)



Es raro no creen? Es decir, cualquiera que estuviese en mi lugar, estaría que se lo come la felicidad de no tener que ir a clases, pero en mi caso no es así, me siento aburrido, no tengo nada que hacer, me quedo solo por horas y las únicas veces que tengo compañía en las mañanas es cuando Blaine viene a verme entre clases, y en las tardes pues estoy con ellos todo el rato y también con Ciel.

Desde que subimos esa foto al Facebook, todo Dalton ya se había hecho a la idea de que éramos como los hermanos mayoress del chico nuevo, y para sser honesto, me srprendió que en menos de una semana que llevaba él aquí, ya se había ganado a toda la escuela, todos lo adoraban (claro no más que a mi( ya que les parecía tierno su carácter, pero vuelvo a recalcar, estamos hablando del mismo chico que me asustó bastante el primer día?, parece que no, este niño es bipolar o algo así?.

En fín, luego de aquella tarde en la que nos declaramos oficialmente *familia* del rubio, pasaron cuatro días, y ya estamos a sábado, si, se supone que siendo fín de semana debería estar en mi casa con mis papás y Finn, pero, no estoy en condiciones de andar de aquí para allá como si nada así que mi padre estuvo de acuerdo en que me quedase en Dalton hasta que pudiera usar las dichosas muletas, ahora me encuentro en mi cuarto, como siempre, a donde más puedo ir?, es medio día y Blaine se fue desde temprano según me dijo tenía que hacer algo importante, pero lo curioso es que se fue con los dos locos y Ciel, aún no se porque se lo llevaron pero supongo que para que conociera los lugares que frecuentamos cuando salimos o cuando Wes se le ocurre salirnos a perder el tiempo por ahí.



Rayos…me estoy muriendo de aburrimiento! Quiero salir, quiero pararme, quiero estar con mis amigos haciendo y diciendo tonterías como siempre! Pero estoy aquí, en mi cama sin poder levantarme y si lo intentaba, capáz que llegaba Blaine a sermonearme, y es que, así lo ha hecho estos días!, como si supiese lo que estoy a punto de hacer, llega y me detiene sin contar el enorme sermón que me hecha. .

Pero, como si mis plegarias fueran escuchadas, la puerta de mi cuarto se abrió dando paso a cuatro chicos que venían riendo, además de que venían cargados con paquetes y más paquetes, creo que fueron a asaltar el centro comercial por que si era demasiado.



-hola Kurt!- me saludó Wes mientras se acercaba al igual que los demás y me entregaban esos paquetes. –toma amigo, esto es para ti- Dijo mientras me extendía dos bolsas que parecían tener cajas adentro. Igual David se acercó y me dejo a mi lado unas bolsas que quien sabe que tenían, si , de plano estos se habían ido a robar algún centro comercial y lo q ue me molesta es que…no me hayan llevado!!.

Ya estaba a punto de asesinarlos con mi mirada cuando los últimos en darme algo fueron Ciel y Blaine, el primero me dio un gran abrazo y una caja envuelta en papel de regalo, que onda? Si no era mi cumpleaños. Y el segundo, me dio un beso en los labios y también me dio una caja de regalo, que pasa aquí!



-y esto…como porque o que?- pregunté, la curiosidad me mataba y quería respuestas.



-sabemos que te haz aburrido de lo lindo Kurt, y te trajimos unas cuantas cosas que sabemos te van a gustar- me dijo David mientras me mostraba esa sonrisa que conocía de sobra, era de que se habían confabulado en mi contra y habían hecho algo.

Así que no lo dudé, temía por mi seguridad mental, los conocía, eran capaces de lo que sea, tomé la primera entrega que había hecho Wes y al sacar su contenido, o sorpresa! Eran mis dulces favoritos! Como sabían que me encantaban los chocolates Ferrero?, solo había una persona en la tierra que sabía eso y ese era Blaine, seguro les contó, y cuando abrí más la bolsa habían dos cajas más de esos dulces que tanto adoro!. Los coloqué a un costado de mi cama para poderlos comer a gusto más tarde y procedí a abrir lo que me trajo David, eran más golosinas, bueno almenos ya no me fastidiaría en la mañana y tendría para entretenerme un buen rato…comiendo dulces ja, ja!

Finalmente, los últimos paquetes que recibí, el de mi hermanito Ciel , al ver que era una caja envuelta en papel, la descubrí y mi sonrisa se había hecho más grande, si es que podía ser posible, ya que ahí estaban, una caja de bombones cubiertos con chocolate! Esas cosas luego de mis amados Ferrero, eran mi trauma! No había de otra Blaine les había contado todo esto, porque solo el me conoce tan bien que hasta me asusta de ves en ves. Y por último, el regalo de mi novio, que sería? Vamos Kurt piensa, bueno n o pienses! Solo ábrelo y termina con el suspenso!, lo abrí, no era comestible, eso era seguro porque era algo suave, afelpado, esperen, suave, afelpado’ será que…SI , SI ES!, lo saqué completamente de la caja y era un hermoso peluche con forma de oso, era un oso blanco, completamente blanco, y ra de tamaño prom edio, nhi muy chico, ni muy grande, al ver esto, volteé a ver a Blaine con una gran sonrisa, creo que cuando me dijo *tengo algo importante que hacer* se refería a llevarse a estos tres de compras…para mi



-bueno Kurt, es que…me habías comentado que te gustan mucho los muñecos y que extrañabas tenerlos, así que, hoy, mientras estos tres descansaban luego de que los arrastré por media plaza , yo fui a comprarte esto- me dijo Blaine mientras señalaba el oso que sostenía entre mis brazos y al cual abrasaba como si me lo fuesen a arrebatar.



-gracias chicos, y gracias Blaine! Me encantó, lo adoro!- quería lanzarme encima suyo y besarlo pero, me acordé..no podía, así que , como que entendiendo lo que quería hacer, Blaine se acercó y se sentó a mi lado, entonces al tenerlo yo tan cerca no lo dudé y me le prendí de su cuello para besarlo, cuando hice esto, no podía creerlo, comúnmente era Blaine quien me besaba y yo correspondía pero, esta vez, tuve iniciativa y fui correspondido.



-oigan, oigan!- empezó Wes. –q ue tal si tenemos maratón de películas de terror hoy?, este fín de semana ninguno se va a casa y el clima es perfeto!- dijo mientras esbozaba una macabra sonrisa.



-es verdad!, por lo que parece, va a llover y fuerte, con todo y truenos y relámpagos y es ideal para ver…el aro, scary movie, kilómetro 31, terror en amitiville…-



Ya no pudo seguir dando su listado puesto que yo le pedí, más bien le grité que parara, a mi, las películas de terror no me gustaban m he hacían tener pesadillas en las noches y peor era cuando había tormenta, nunca me había tomcado tormenta y no estar en mi casa, esta sería mi primera ves y tenía algo de miedo.



-vamos Kurt, no seas cobarde, mira, estamos todos aquí y no pasa nada, además, como que ya es bastante el echo de que Ciel las vea con nosotros y tu no?, eres su hermano mayor dale el ejemplo de que sea valiente!-



Ya dije que no y no me van a hacer cambiar de idea!- dije mientras me curazaba de brazos y abrazaba a mi oso.



___________________UNA HORA DESPUÉS_____________



-no se como me convencieron de esto!- replicaba mientras estaban los cuatro en mi cuarto, sentados frente a la tele viendo en el DVD la película de kilómetro 31, si analizaba como rayos terminé accediendo, Blaine me había dicho que si aceptaba a la loca idea, cuando volviera a salir me compraría todas las golosinas que quisiese, y rayos Kurt porque eres débil?, terminé por acceder!. Al igual que los demás ahí estaba, comiendo mis dulces y viendo o tratando de ver la película, Ciel estaba sentado al frente de la tele al igual que los dos Daniels, Blaine y yo estábamos en la cama abrazados, yo tenía mi cabeza apoyada sobre su pecho, la verdad era que confomre más avanzaba la película más miedo me estaba dando.



Y como si Wes de repente fuera el mago del clima, la lluvia comenzaba a caer, no tardó mucho para que empezara a caer de forma torrencial, demonios, y con lo mucho que adoraba las tormentas!, un rato luego de que empezó la lluvia, acabó la película y David procedió a poner otra, y otra, y otra. Sin drnos cuenta, la tarde se nos fue y la lluvia seguía y seguía, solo que ahora ya no era solo agua, venía acompañada de vientos y los odiosos truenos que odiaba hasta más no poder.



-tengo hambre- dijo Ciel de forma repentina, se nos hacía extraño, hace cuanto estábamos ahí sentadotes?, voltée mi vista a mi reloj que tenía sobre la mesita de noche y mi sorpresa fue grande al ver que era la siete!, como se iba el tiempo cuando te morías de miedo verdad?.



-bien, Wes, David, ustedes bajen por algo de cenar al comedor, es u turno el otro dái yo fui!- dijo Blaine de forma autoritaria, eso de er estricto no le iba para nada.



-porque no va Ciel?- exclamó David como queriendo salvarse.



-porque no estoy loco, que tal que bajo y se me aparece la niña del aro? No gracias, vayan a morir ustedes!- dijo el rubiecito a modo de defensa, ese comentario nos hizo reir a todos menos a los dos implicados en bajar.

Sin ás remedio, los chicos tuvieron que ir por la cena, mientras tanto, yo aproveché para darme una ducha, era tarde bañarse tarde no era bueno ni para mi salud ni para mi cabello puesto que no se secaría pronto. Como siempre Blaine me ayudó en todo momento, para entrar a la ducha, para salir e inclusive para vestirme.

De igual modo, le dije a Ciel que se diera un baño, el chico al principio se negó diciendo que para que, y luego de que Blaine y yo le dijéramos que si no lo hacía se lo llevaría chukie (si , se que eso es una forma súper boba de asustar a un chico de quince, pero en el funcionó de maravilla), accedió y en menos de lo que imaginamos ya estaba bañado, pero no vestido, no estaba en su cuarto, pero por su complexión pude notar que era mas o menos mi talla .



Unos minutos después, volvieron los dos chiflados, con cinco bandejas de comida, no pregunten como las cargaron porque la verdad no lo sabemos, entonces, reanudamos nuestra noche de terror y seguimos viendo películas, esta vez, vimos la de terror en amitiville, y creo que esta, fue la que más miedo me dio, y más al leer en el inicio que decía +basado en uan historia verdadera*mas miedo me dio!. Y la mugre tormenta no ayudaba nada! Oía la lluvia golpear los vidrios del lugar, el viento soplando fuertemente, los truenos iluminaban el cielo, y , era un escenario tétrico.

Cuando la película se acabó, ya eran las once de la noche, ya habíamos comido y teníamos sueño, bueno al menos Ciel porque yo no creía dormir en toda la noche por esto!. Así que apagamos todo y empezamos a charlar del tema, cosas de terror.



-se imaginan- empezó Wes. –que algo así haya sucedido en lso terrenos de Dalton?, ya saben con eso de que este lugar es gigantsco y por donde están los jardines, era pura maleza?-



-yo una vez en mi casa, estaba solo y de repente escuché que alguien decía mi nombre, era como si fuera mi mamá pero lo gracioso era que mi mamá no estaba en casa ni mi papá, estaba solo, entonces cuando fui a donde escuchaba que me hablaban, no había nadie, nadie- contó David a lo que nosotros nos quedamos pasmados.



-una vez igual en mi casa, estaba con mis primas y sentíamos que alguien nos observaba, entonces cuando mi prima se volteó, no vimos nada, pero empezamos a escuchar perros aullar a lo lejos- comentó Ciel quien se había unido a la plática.



.eso no es nada- dijo Wes, pareciera que el tenía una buena historia, lo cual no me agradaba , ya me estaban dando mucho miedo esos tres. –como saben, mi papá viaja mucho y cuando puede, me lleva, entonces en una de esas, estábamos en la carretera viajando, de hecho era en esta misma que lleva de Westerville a Lima, teníamos que pasar por Lima para ir a donde tenía que ir mi papá y a medio camino, que será como las dos de la madrugada, vimos a una persona parada en la orilla, mi papá pensó en hacerle un ray, pero luego algo le hizo desistir de la idea, seguimos el viaje hasta nuestro destino y cundo llegamos , le comentó a uno de sus socios lo que habíamos visto y este le dijo a papá que, en ese lugar hace unos años había sucedido un accidente y que nadie había sobrevivido a el, además de que no éramos los primeros en ver una persona de pie en la autopista.



Ahora si, ya había perdido toda mi calma, sin darme cuenta había empezado a derramar lágrimas, quería que se callaran, la verdad nunca me gustaron ese tipo de relatos, me daban muchas pesadillas y más porque en una ocasión algo similar me pasó.



-y a ti Kurt, nunca te ha pasado nada raro?- me preguntó CIel quien había posado sus ojos miel sobre los mios como esperando que hablara.



-bueno, la verad es que…si, era casi después de que mi mamá murió, estaba solo en casa y les juro que me pareció verla en la cocina, parada, parecía de carne y hueso, como si nada le hubiese pasado, ese día, recuerdo que papá no estaba había ido a comprar de cenar y habí aun ambiente como este, por eso odio las tormentas-



-sigue, sigue! Te quedaste en lo bueno!- insistió Ciel.



-entonces, yo pensé que debía ser mi mente, no tenía ni dos semanas de su fallecimiento y tal ves aún yo no quería olvidarme de ella o aceptar el que ya no estaba aquí, fue en ese momento cuando me dijo que fuera donde ella estaba, que solo debía darle mi mano y estaría con ella para siempre, la verdad luego de eso no recuerdo que más pasó, desperté en mi cama con fiebre y según le explicaron a papá por uno de sus amigos que es de esos de la iglesia, que mi mamá había tratado de llevarme con ella en el sentido de que quería arrebatarme mi vida-.



-oh..lo siento Kurt, no quería hacerte recordar algo así, disculpa hermano- me dijo Ciel, y a modo de respuesta solo le acaricié su cabecita mientras le decía que no tenía porque pedir perdón, me había servido mucho contarles eso a los chicos aunque no me quitaba el pánico que me daba ver películas y escuchar relatos similares.



-bueno chicos- empezó Blaine. –es tardísimo, vamos a dormir, mañana es domingo y aunque no hay clases ni nada, vendrá a visitar a Kurt sus amigos de McKinley recuerdan?-



-es cierto!, bueno viejo, nos vamos a dormir y nos llevamos a este con nosotros- fue lo que dijo Wes mientras se ponía de pie junto con David y se llevaban a Ciel con ellos, habíamos acordado que por cualquier cosa Ciel se quedara con ellos este fín de semana y no estuviese solo en su cuarto.



Nos dimos todos las buenas noches y tras irse ellos, Blaine y yo nos quedamos solos, no nos habíamos movido de nuestra posición desde que retomamos las películas y seguíamos en mi cama, abrazados, solo me soltó un momento en que fue a cambiarse de ropa por algo más cómodo para dormir, yo no tenía que pasar por eso porque estando en mi cuarto, podía vestirme como quisiese y en esos momentos llevaba puesto mi pijama.



Se recostó a mi lado, aún sabiendo que a unos metros, estaba lo que se supone era su cama y la cual debía utilizar desde hace días, pero no lo hacía y en p arte eso me agradaba, más Blaine para mi, díganme egoísta o como quieran pero me encantaba tenerlo cerca de mí.

Me dio las buenas noches como acostumbraba hacerlo desde que nos volvimos pareja, un beso en mis labios y una caricia en mi mejilla, mientras que yo solo econdía mi cabeza en su pecho y lo abrasaba con fuerza.



Así nos quedamos dormidos muy rápido, pero lo que habían estado cuente y cuente los muchachos no se me olvidaba, trataba de hacerlo pero no podía, me decía a mi mismo que eran cuentos tontos, que nada de eso era real, pero no lo lograba, luego, recordar las escenas fuertes de las películas de terror, la de la niña que estaba en el armario en la de amiti, me hacía tener pánico en ese momento, no podía conciliar el sueño y me removía mucho en mi lugar. Creo que Blaine sintió que me movía demasiado porque abrió sus ojos para observarme, no podía ver en ese momento el color de sus ojos pero si sentía que me miraban.



-que sucede amor?- me preguntó con un tono tierno.



-no puedo dormir Blaine, tengo..tengo miedo si? ya lo dije.. tengo miedo!- le dije mientras escondía nuevamente mi cabeza en su pecho, a lo que el solo respondió con un abrazo.



- te asustó lo que contron los chicos?- me preguntó nuevamente.



-si, la verdad que si, quería decirles que se callaran, que dejaran el tema por la patria pero no podía, se han portado de poca conmigo y no podía decirles eso-



-descuida mi amor, estoy aquí contigo y no va a pasar nada, son solo cuentos de esos dos-



-y lo que contó Ciel?- le pregunté, eso no me había parecido tan descabellado como lo otro, además para que un chico de quince e inventara eso tenía que tener demasiada creatividad y Ciel no se veía como el tipo de chicos que inventaban cosas.



-Ciel creció en uno de esos barrios donde las casas son mega antiguas, aún más que mi abuela, en ese tipo de sitios es común que ocurran todo ese tipo de situaciones Kurt-



-Blaine, lo que me asustó más fue lo que contó Wes, de que, aquí en la escuela pudo pasar algo como lo de esa peli que vimos-



-nada que ver amor, Wes está loco, y le gusta asustar a la gente, además, si aquí pasaran cosas raras, no crees que alguien ya lo hubiese comentado?- me explicó, era cierto, no podía ser más que invención de Wes para asustarnos.

Así que traté de cerrar mis ojos y dormir tra nquilo, pero cuando lo estaba logrando, un fuerte trueno seguido de u relámpago que alumbró todo el lugar me sacó de mi intento por dormir, no pude más que gritar y tapar mi rostro con mis manos.



-tranquilo, tranquilo- me decía Blaine mientras me tomaba entre sus brazos y me acariciaba la espalda para tranquilizar mis nervios.



-odio las tormentas, odio las tormentas, odio las rayos, los relámpagos, nunca había vivido una tormenta fuera de casa, siempre que pasa algo así, y me asusto, iba al cuarto de mi papá y le pedía dejarme dormir con él, y eso lo hago hasta la f echa Blaine.-



-cálmate mi vida, estoy yo contigo ahora y no tienes nada que temer, intenta dormir, si?, me quearé despierto hasta que logres conciliar el sueño de acuerdo?-



Al terminar de decir estas palabras, tomé el oso que estaba a mi lado y lo abrasé como si fuese un niño pequeño otra vez, cerré mis ojos y aún estando entre los brazos de mi amado, pude lograr dormir, me costó trabajo puesto que había muchos factores que en ese momento no ayudaba nada, mi pierna rota, la incomodidad que sentía de no poder moverme como yo quisiera y acomodarme como yo quería, la tormenta, las historias de miedo que contaron antes de dormir y que comí demasiada azúcar durante el día.

Pero lo logré, a pesar de todo esto, log´re tener un sueño placentero, en el que todo mi mundo era perfecto y Blaine estaba conmigo tal como en ese momento.



TO BE CONTINUED!!!!!!!

______________________________________

NO ME MATEN POR LO QUE LE HICE A KURT EN ESTE CAPPIIIII PLEASEE!!

es que ayer hubo clima malo por donde yo vivo y era perfecto para algo así, entonces se me prendió el foco y empecé a hacer de las mias XDDDDD



ya en el siguiente capi salen los chicos del otro club glee!!!, conocerán a Ciel y uuuuujujujujujuju, tendrán su choco desventura XDDDDD



sale se cuidaaaaan

gracias por los RRS me inspiran a seguirlee!!



BESITOOS!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jun 11, 2011 2:07 pm

Me gusto mucho el capitulo!
Pobre Kurt que feo lo que le paso de pequeño x_x
Bueno las tormentas si dan algo de miedo, pero que bueno que Blaine estaba ahí para cuidarlo >-<
Ok estaré esperando la conti ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jun 11, 2011 2:40 pm

que bonio capitulo! me da tanta ternura Blaine contandole a sus amigos lo que le gusta a kurt y comprandole un peluche <3
pobrecito kurt, yo lo entiendo, a mi tampoco me gustan las peliculas de terror D: xD

continua pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jun 11, 2011 2:42 pm

:O me encantó!!
pobre Kurt u.u pero tiene a Blaine para ayudarlo a calmarse!!! :D
te quedó genial... pliss continúalo!!
me muero por saber que pasará con los chicos de Mckinley :D
biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Sáb Jun 11, 2011 5:03 pm

LES VENGO A DEJAR MÁS CONTIII CHICOOOOSSS!!!
alguien le caulcla como cuanto fué lo del capi anterior en word? o.o yo ya ni me fijo solo escribo hasta que se me seken las ideas

ENJOY!!!!!

Capítulo 11:



(narra Blaine)



La noche nos pasó rapidísimo, la verdad, no se ni que hora eran, pude darme una idea puesto que la comitiva de otro Club Glee llegaría como a la una y media de la tarde, y si no tenía sobre mi a Rachel diciendo que si no trataba bien a Kurt despertaría en Japón, o a Finn amenanzando con su puño en golpearme por lo sucedido, aún era temprano.

Abrí mis ojos con mucha flojera, la verdad era que odiaba pararme temprano y más si no había nada que hacer, giré mi vista a m lado izquierdo y ahí estaba Kurt con esa mirada que decía claramente que también tenía flojera, desde que hora estaba despierto? Quien sabe, la noche anterior había sido algo complicada, la tormenta de ves en ves lo despertaba y yo tenía que estar ahí para calmarlo o estoy seguro, hubiese puesto vasos con agua por todo el lugar, a la próxima que esos dos digan ver películas de terror, yo les voy a dar verdadero terror!.

Pasé mi mano por la mejilla de mi amado de forma tiern,a así era como le daba los buenos días desde que éramos novios, esperen a que vea la sorpresota que le teníamos, y digo teníamos porque estaba involucrado, junto a los otros dos chicos, según sabía Kurt, solo lo visitarían sus amigos del otro club, pero, no sabía que hay otras personitas que lo vienen a aver con la comitiva de McKinley.



-buenos días, mi amor- le dije de manera tierna luego de que nos quedamos viendo como cinco minutos.



-buenos..días Blaine- me contestó mostrando una tierna sonrisa de esas que adoro con el alma. –siento haberte tenido dando vueltas toda la noche- se disculpó, eso me parecía tierno, cuantas veces tendría que repetirle que no era ningún problema eso para mi? Que haría por él lo que fuese necesario?.



-no te disculpes por todo Kurt, además, te entiendo perfectamente, la noche no fue la más agradable para ti-



-oye..que hora es?- me preguntó algo preocupado, no podía darle un dato cierto porque esa mañana estaba nubladísima, parece que caería otro aguacero más tarde, y como no había sol, no podía decirle. Tomé mi celular de la mesita y ví que eran diez para las doce!!. Si que dormimos, pero para que sean estas horas y los locos no hayan venido a molestarnos, quiere decir que ellos estaban igual o más cansados que nosotros, sin contar que se llevaron a Ciel con ellos.

Ayudé a Kurt a incorporarse un poco puesto que teníamos que arreglarnos para recibir a nuestras visitas, suerte que no había nadie en Dalton a excepción de nosotros cinco y uno que otro estudiante que ni nos importa y le damos equis, aunque veía la cara de frustrado que ponía Kurt porque no se podía vestir como querí por su yeso, aún así buscó la manera de verse bien para la ocasión.



Tal como lo he hecho desde el accidente, bajé por nuestro desayuno y me dispuse a comer junto con el, aún me pregunto, porque Wes y lso otros no han venido a fastidiar?, la paz no puede ser eterna, esperen…oh no! Y si la niña del aro se les apareció y les dio cuello? O si vinieron los áliens y se los llevaron? O si los zombies se comieron sus cerebros? Bueno sería solo el de Ciel porque los otros dos, sería milagro que tengan tan siquiera algo de materia.

Teníamos algo de tiempo antes que tuviera que bajar para traer a los chicos hasta aquí, Dalton era un laberinto aún para los que ya tenemos tiempo, y si no conoces el terreno, te pederás sin problemas.

Estuvimos recostados, con la portátil entre nosotros y veíamos los comentarios que tenían los chicos puestos sobre nosotros y las fotos que hemos estado subiendo. Uno de esos nos llamó la atención era de Rachel, se veía que era reciente porque decía *ya vamos en camino*.

Había otros que nos decían que ya era hora de que Kurt y yo fuéramos pareja, que eso era la novedad en la escuela, que ya pensaban que nunca diríamos nada, entre otros comentarios que nos causaban mucha gracia. Había igual en las fotos que subimos de nosotros con Ciel, de nosotros comiendo dulces con Kurt, de nosotros agarrando a almohadasos a Wes la primera tarde que compartimos todos en grupo y casi todos eran positivos y nos decían que nos veíamos muy bien como amigos, y la que teníamos únicamente con Ciel, nos pusieron cosas como *esperemos algún día los veamos así pero con un hijo suyo*…ahí si no supe ni que contestar, Kurt al igual que yo, no tenía palabras, no habíamos pensado en esa posibilidad, ya que..bueno, en gente c omo nosotros era un poquito más complicado ese tipo de casos. Pero la idea no era para nada descabellada, si Rachel tuvo esa suerte, porque nosotros no podríamos?.



Cuando menos me lo esperaba, ya era la hora porque recibí un mensaje en mi celular que decía *ya vente por nosotros , estamos abajo*.

Me levanté de mi lugar observando la mirada interroante de Kurt, le dí un pequeño beso en la mejilla y le dije que no tardaba, que bajaría por los chicos ya que seperderían si los dejo bagar solos por aquí, a lo que me asintió y me dijo que no demorase mucho.



No tardé ni dos minutos cuando ya me encontraba en la planta baja observando todo el séquito que eran los de McKinley, aún me pregunto como rayos dieron todos ellos en tres autos?, venían todos, y cuando digo todos es…todos!.

Se acercaron a saludarme, las chicas con un abrazo y un beso y los chicos con un apretón de mano, que desconfiados, ni que les fuera a hacer algo, más miedo debería tener yo de ellos que ellos de mi. Luego de haber saludado al señor Schue, fue el turno de saludar a una persona que estoy seguro Kurt ni se espera ver aquí. Me acerqué y extendí mi mano para que viese que no tenía miedo (en realidad si lo tenía pero lo disimulé muy bien) y que viese que soy un chico educado.



-gracias por haber venido- le comenté mientras liberaba mi agarre.



-no, gracias a ti por estar tan pendiente de Kurt, la verdad te juzgué mal cuando te vi la primera ves pero, que querías que pensara? Estabas..bueno…tenías una resaca de esas horribles- me dijo aquél hombre a lo que yo solo sonreí.



-no es nada, lo hago con todo el gusto del mundo, bueno vamos que Kurt ya se muere por verles a todos- les dije mientras empezábamos a caminar por los pasillos mientras les explicaba que era cadda puerta y donde tomábamos nuestras clases, tal y como Kurt había hecho conmigo cuando fue lo de la noche de los olvidados y donde casi me agarraba a golpes con Karofsky, y lo hubiese hecho de no ser porque Santana se metió.



Luego de caminar como por diez minutos hasta los dormitorios, nos detuvimos frente a la puerta que todos supusieron era mi cuarto que compartía con Kurt, les dije que guardasen silencio un momento y fue en eso que dieron señales de vida Wes, David y Ciel. Se nos unieron al grupo tras abrir la puerta, fueron los primeros en pasar, seguidos de mi.



-Kurt- lo llamé de forma dulce para que me pusiera atención y lo logré. –hay un grupo de personas que quieren verte- le dije antes de abrir por completo y dejar paso a todo el aquelarre del otro club Glee, cuando entraron entraron gritando y diciendo que les alegraba verlo y que lo extrañaban, fue llenado de abrazos, de besos por parte de las chicas y de regalos, me lo estaban consintiendo demasiado y eso no podía ser bueno, pero que hablo? Si yo igual lo hago.



-HOLA BEBÉ!- escuché que lo saludaron mercedes, Rachel, Santana y Bríttany a coro a lo que el solo las abrazó muy emocionado de ver a sus amigas nuevamente.



-hola hermosas- les correspondió el saludo, -las he echado de menos a todas!-



-nosotras a ti también nene- le dijo Rachel mientras se separaba de él. – así que era verdad? No mentiste cuando pusiste en tu face que te habías roto una pierna?- preguntó la chica.



-porque mentiría con algo así Rach?- preguntó de forma, curiosa?, si creo que eso era, curiosidad.



-es que Finn nos contó pero, no le creímos ya viste lo que pasó con lo de los duendes esos- dijo Brittany.



-y también es verdad que tu y Blaine soy pareja?- se escuchó que alguien preguntó y no era nadie del club, era una de las personas que me había encargado personalmente cuidar de Kurt.



TO BE CONTINUED!!!!

______________________________________

esto es todoo!! dos capis en un día...que suertudotes soon eeehh!!

no se pierdan el siguiente capi!! Ciel entra a los warblers? O.O , los chicos del otro club Glee, con ocerán a este chiquillo que puede ser o no el reemplazo de Kurt por las r egionales!!!



BESITOOOOOOOOSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jun 12, 2011 5:59 pm

muy buen capi! que cariñosas la chicas del club..
creo..mas bien estoy practicamente segura de quien es la otra persona que va con los chicos de club.. y creo que esa persona hubiese preferido saber por kurt sobre su relacion con Blaine y no por facebook xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 3:01 pm

Hay que genial capitulo, me gusto practicamente todo, pero el final es el que me tiene intrigada (no seria Karofsky?????????????????????), y hay no, ya me estaba cayendo bien Ciel, ojala que siga de buena onda, por que si no voy a leventar un club anti Ciel, jiji, eres grande.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Lun Jun 13, 2011 5:46 pm

hola chicooos!!
traigo la continuación del FF!!!...tal como dije. aquí Ciel intenta entrar a los Wrblers...lo logrará?

ENJOY!!!!!


Capítulo 12:



(narra Kurt)



Mis amigos están aquí, han venido a saludarme y saber que onda conmigo, y lo entiendo bien, no he dado muchas señales de vida desde el accidente y las que he dado, solo son para asustarlos más, Finn, según Rachel, les contó lo que me pasó, pero no le creyeron desde que le dijo a Brittany que los duendes salen de cajas de cereales irlandeses. Me siento muy contento de que estén todos aquí, hasta el profesor Schue ha venido!.

Pero, hubo algo que no me imaginé que sucediera, escuché una voz preguntando que si era cierto igual que Blaine y yo éram os pareja, levanté mi vista puesto que la tenía en mis amigas que aún me seguían acosando con abrazos y ahí estaba él, la persona a quien más confianza le tenía en este mundo, nada más y nada menos que….mi papá!. No se como, no se cuando, pero ahí estaba él! Según sabía, me había dicho que no podría estar viniendo a Dalton a cada rato porque no está a la vuelta de mi casa, así que, miro a todos de forma interrogante pidiendo respuestas y fue cuando todos voltearon a ver a mi novio quien estaba a mi lado.



--tu?- le pregunto algo inocente. –pero..como? cuando, es decir..en que momento?-



El no hace más que darme un beso en la mejilla antes de empezar a explicar como es que había operado su plan.



-recuerdas ayer que me fui con estos tres de compras?- le doy un asentimiento como respuestas y prosiguió. –pues bien, quedé de verme con algunos de estos chicos ayer en Lima Cofee y ahí fijamos todo, y respecto a lo de cómo es que logré hacer que tu padre viniese, es porque…bueno..ahí si yo no metí la mano, más bien fue Finn quien se encargo de que viniese- concluyó, sin esperar más, volteé a ver a mi hermano que solamente puso cara de desentendido y luego cambió su expresión por una de *ya capté*.



-lo que pasa es que…bueno ejem, je, je, fue algo muy gracioso- ahora si mi hermano estaba más raro de lo normal, hablaba nerviosamente como si hubiese metido la pata, oh no! Creo que si metió laa pata la cosa es…en que?.



-ya Finn dile!...dile que pusiste en le estado de Blaine que te gustaba su comentario! Y que luego de eso, le hablaste a Rachel para contarle y tu papá te escuchó!- si había algo que no debía olvidar era que Santana, era la chismosa oficial, cuéntale algo y en menos de cinco segundos todo el mundo lo sabrá, pero en esta ocasión, fue Finn quien me tiró de cabeza y junto conmigo, tiró de cabeza a Blaine.



-lo siento, lo siento, lo siento! No sabía que papá estaba de tras de mi! Perdóname Kurt!- empezó a llorarme de forma muy pero muy dramática mi hermano, yo no hice más que esbozar una gran sonrisa y decirle que no tenía nada que disculparle, que de todos modos papá se iba a enterar, por una u otra manera.



-muy bien, Kurt- escuché la gruesa voz de mi papá que había empezado a hablar. –en primera, me siento muy feliz por ti, por ambos, yo igual ya empezaba a preguntarme cuando se dirían la verdad, esto ya parecía telenovela de las nueve en esas donde los dos protagonistas no se dicen nada hasta que algo realmente MALO le pasa a la protagonista. Espero Blaine, que hagas muy feliz a mi hijo, lo cuides y siempre estés para él cuando más te necesite porque si no…digamos que esa linda cara que tienes, puede sufrir cevras deformaciones-



-PAPÁ!, no le digas semejantes cosas por favor!- le pedí de forma imperativa, el pobre de mi novio estaba que se lo llevaba el tren, su rostro había perdido gran parte de su tonalidad, era obvio que le había dado mucho miedo aquél comentario, y a mi también, yo conocía de sobra a mi papá y si algo sabía de él, es que…cumple sus amenazas.



-ja, ja, ja, ja, descuida hijo, descuida! Solo bromeaba, jamás le haría algo malo a mi …yerno? Así se dice no?. Si el te hace feliz, pues yo soy feliz Kurt, pero eso si…nada de hacer cosas indebidas..no todavía eeeh?- concluyó mi padre mostrando una gran sonrisa y poniendo una mano sobre el hombro de Blaine para que pudiese respirar tranquilo.



-oye Kurt, quien es..el niño rubiecito de ahí?- preguntó Artie mientras me señalaba a Ciel, o dios! Era verdad! Me había olvidado completamente la razón de que estuviera Ciel ahí presente!, me acomodé mejor sobre mi lugar en mi cama, por suerte el séquito femenino ya me había soltado y también posaban sus miradas en el chico quien la notarse observado se ruborizó al ser el centro de atención.



-chicos, papá, el, es Ciel Wolf, es nuevo en la escuela, entró hace poco tiempo, y lo adoptamos como nuestro *hermanito* tras haberlo salvado de que lo expulsaran por pasarse de listo-



No pude evitar soltar una pequeña carcajada al ver como las chicas corrían hacia donde estaba el chico y le empezaban a revolver el cabello, a apretarle las mejillas y a decirle cosas como *que lindo eres, eres una ternurita adorable, me recuerdas a tal persona, no hay duda de porque Kurt te quiere* esperen! Eso último si no me agradó mucho, podía mal interpretarse y pensarían que me gustan los chiquillos!.



-ya, haber chicos ya dejen al pobre niño- les pidió Blaine, quien se había levantado de su lugar y había ido a salvar a Ciel de sus acosadoras, tras quitarles a nuestro amigo, regresó a sentarse conmigo y esta vez Ciel no dudó y me abrazó como pidiendo que lo salvara.



-Kurt es súper lindo!- exclamó Rachel con ese tonito de voz que solo usaba cuando algo realmente le gustaba. –oye Ciel, no haz pensado unirte a los Warblers?-



-a los que?- preguntó el rubio con algo de inocencia en su voz y tras hacer memoria unos momentos continuó. –aaaaah, el coro de Dalto!, pues la verdad…me gustaría entrar pero, y si se burlan de mi por como canto?-



-porque nos burlaríamos Ciel? Sabes que aquí no están permitidas esas cosas- dijo Wes.



-es que , todos quienes me oyen cantar se burlan y me insultan, por eso no quiero pasar por lo mismo otra vez, es en parte una razón por la que me cambié de escuela, en mi otro colegio me trataban mal los más grandes-



-igual Kurt por eso mismo se fue de nuestra escuela y lo hechamos de menos como no tiene una idea- dijo Mercedes de forma nostálgica, que creían que yo igual no les extrañaba? Claro que si! He considerado en regresar pero tras recordar, porque rayos me fui de ahí. Olvido de inmediato esa locura, si, estoy lejos de mis amigos pero mantengo seguro mi cuello.



-intenta Ciel- escucho que le dice Blaine en tono paternal, aaaawww que lindo se oyó eso!, otra razón más por la que adoro a este hombre!.



-es que…bueno…hace tiempo que no canto, la verdad aún no se si tengo el talento para hacerlo otra vez pero…supongo que nunca es tarde para retomarlo verdad?-



-ASÍ SE HABLA PEQUE!- le dije mientras revolvía sus cabellos de forma tierna, cosa que no pasó desapercibida por ninguno de mis amigos y todos lanzaron exclamaciones de *ahí mi vida!, que lindo!*.



-mañana te parece Ciel?- le preguntó Wes. –ya mañana retomamos ensayos para las regionales, nuestra sentencia terminó y nos gustaría tener a un Warbler nuevo aquí-



-oigan..acabo de notar algo que no había visto antes- dice Puck quien hasta ese momento, no había abieto su ocota diciendo algún chiste ofensivo o gay, hacia nosotros



-que cosa Puck?- pregunto de forma curiosa



-ese niño trae puesta tu ropa Kurt!!-



-ES VERDAD!, oye Ciel no nos digas que también tu eres…bueno ya sabes del mismo bando que Kurt y Blaine?- preguntó FINN algo, asustado? Ahí si ahora resulta que el ser gay se contagia no?



-QUE!!...CLARO QUE NO!!! Que les pasa?- dijo el chico algo medio sacado de onda, y no nos molestó en absoluto, puesto que par a alguien *normal* que le digan algo así, es ofensivo. Parece ser, que notó nuestras miradas porque enseguida reparó lo que dijo. –es decir, no me molesta para nada tener a dos *hermanos mayores* gay pero yo no soy así, soy cien por ciento heterosexual- explicó el rubiecito en tono tranquilo pero a la ves serio.



-entonces si eres *normal* porque traes la ropa de nuestro amigo?- preguntó esta ves Sam.



-porque ayer tenía flojera de ir a mi cuarto por ropa limpia, estuvimos viendo películas de terror y terminamos tarde, así que Kurt me prestó ropa aunque..me queeda algo grande, por cierto- volvió a hablar en tono serio el chico, este si creo que es bipolr o algo porque a cada rato cambia su estado de ánimo. –no vuelvas a decirme que soy *normal* porque no porque mis hermanos sean gay, los hace diferentes, son iguales a ti , a mi y a todos en este mundo y no los vas a llamar *raros* o como me dijiste a mi *normal* solo porque tienen una orientación sexual dstinta-



Eso, nadie se lo esperó, Sam se quedó helado ante ese comentario, al igual que todos los demás incluyendo a mi papá, mientras que por su parte Ciel volvió a quitar esa cara seria y la sustituyó por el rostro del niño tierno que tenía cuando llegaron los del otro club.

A lo dicho por Ciel, Sam solamente asintió en silencio, entiendo perfectamente el m mensaje que le dio el chico rubio. Nadie podía asegurarnos que Ciel era normal, no en el sentido de su orientación sexual porque eso ya estaba clarito que no era de nuestro equipo, si no el en sentido de que nunca sabíamos como reaccionará a los siguientes minutos, un momento estaba feliz, al siguientote serio y al siguiente se portaba muy maduro para su edad, y al siguiente, volvía al inicio.

Dejé de preocuparme por ello, luego podría averiguar más a detalle la vida de mi pequeño amigo, ese día no, era un día especial, tenía a mis amigos conmigo, a mi papá y a mi novio. Esa tarde estuvimos diciendo tonterías, molestándonos mutuamente, nos contamos lo que no nos habíamos contado en semanas, y yo les conté como es que Blaine pasó de ser mi mejor amigo a mi pareja.

Fue una tarde que jamás olvidaré, ya los extrañaba demasiado y esos momentos con ellos son para siempre, Rachel no perdió oportunidad y en cuanto podía nos sacaba a todos toda clase de fotos vergonzosas, o que consideraba *únicas*. Al igual que mis amigos en Dalton, ellos también me trajeron muchos regalos que para que según, no me aburriera tanto en que me quedo solo en las mañanas, p ero yo no entendía porque lo decían, el lunes volvería a mis actividades. O eso creía hasta que mi papá habló.



-Kurt, hablé con la médico que te atendió, le comenté la caída que tuviste un día después de haber salido del hospital y me dijo que, te debes quedr en cama hasta que utilices muletas, si no pudiste ni sostenerte de una pared para ir al baño, no quiero ni pensar que te pasaría si vuelves a clases mañana-



Momento, como se enteró de la caída? No lo puse en el Factbook n i nada de nada, entonces solo me quedó una persona a quien culpar..BLAINE!



Lo miuré de forma acusadora a lo que él me tomó de las manos mientras besaba mi mejilla y me explicaba el porque me quemó con eso.



-lo siento mi vida, pero cuando estuve con tus amigos poniendo en orden lo de hoy, tu papá me preguntó como estabas, sabes que soy pésimo a la hora de mentir y tu papá casi me saca la verdad a golpes, no tuve de otra que contarle lo que pasó el otro día-



No podía enojarme con Blaine, es decir, si me encontrara en su situación, hasta yo hubiese confesado algún crimen aunque supiera perfectamente, que no lo hice. Me giré sobre mis hombros para verle a los ojos verdes que tanto me gusta ver y le dí un pequeño beso en los labios, señal de que no estaba molesto.

Cuando menos lo imaginé, ya eran las siete de la noche, otra ves, el día se nos fue volando y era hora de despedirme de mis amigos, puesto que tenía clases mañana y Lima no estaba cerca de ahí. Blaine, tal como cuando los trajo, los llevó hasta la salida de la escuela y no regresó hasta que los perdió de vista a todos en la carrretera. Cuando regresó conmigo, los tres chicos aún se encontraban conmigo, y tras haber regresado mi novio, procedieron a retirarse no sin antes despedirs ede mi y en el caso de Ciel, darme un abrazo amistoso y robarse dos de mis chocolates Ferrero que tenía en mi mesa. No les digo? Ese niño, es un bipolar!!.

Cuando m e quedé a solas con Blaine, estuvimos en silencio, mirando quien sabe que, en algún punto de la habitación, el silencio era horrible puesto que no lo soportaba, me sentía en un funeral y , eso no me agradaba , me hacía recordar horribles momentos!.

Así nos quedamos como cinco minutos, momentos eternos para mi, hasta que mi amado decidió romper ese hielo que más bien parecía un iceberg.



-que te pareció mi pequeña sorpresita Kurt?- me dijo mientras me abrazaba y me apegaba a su pecho, mientras yo apoyaba mi cabeza contra este y me dejaba llevar por el momento.



-fue genial, eres lo máximo sabías?, gracias por darme este magnífico día- le dije mientras sentía como Morfeo empezaba a hacer de las suyas en mi cuerpo, esa tarde fue tan genial que no sentía cansancio hasta que estuve a solas con mi pareja.



-me alegra Kurt, recuerda que si tu eres feliz, igual yo lo seré, además, te dije que por ti haría lo que fuese-



Esas palabras, al igual que todas las que me decía, eran especiales para mi, por primera ves me sentía querido en verdad, mis amigos me querían, pero como un amigo, como el hermanito que tenían que cuidar, en cambio Blaine me quería,,como una parte más de él, pero yo quería…quería ser algo …algo más para él, si , ya era su novio, y eso era algo que esperé por mucho tiempo desde que lo conocí.

Ya me estaba perdiendo del mundo real, mi cuero estaba agotadísimo, y quien no se agota cuando te agarras a guerra de almohadas? O en nuestro caso…guerra de cajas! Tal como lo dije…guerra de cajas!, me trajeron tantos regalos que no supimos que hacer con las cajas en las que vinieron que…a Puck se le ocurrió agarrarnos a cajazos y así lo hicimos. Blaine recibió unos cuantos golpes con una agresiva caja tamaño promedio ypero quien se llevó gran parte de la guerra fue el señor Schue, bueno, cuantas veces tienes a tu profesor fuera de la escuela y sin ninguna autoridad?, una en un millón! Aunque si lo conocía como lo creo conocer, mañana se las iba a cobrar con los chicos, rezaría por ellos si creyera en dios pero como no creo..que se las arreglen solitos.



En ese instante ya no sentía casi nada, solo sentía las manos de Blaine acariciar mi cabello y mi espalda mientras yo prácticamente caía dormido.



(narra Blaine)



Ya es de mañana? Tan pronto?, como vuela la noche verdad?, claro cuando la compartes con el ser que más adoras en este mundo….no mal piensen…no aún.

Me levanto con mucho pesar tras escuchar la alarma de mi teléfono que me indicaba un * levántate flojo que tienes clases!*, ahora pienso seriamente si tener como despertador la canción de *born this way* de lady gaga es la mejor de las ideas, y por el susto que acabo de pegar por ser tomado desprevenido por esa mugre alarma, creo que no fue mi mejor plan. Ya me ocuparé de eso más tarde, ahora tengo que alistarme e ir a clases.

Me levanto con mucho cuidado de no despertar a mi novio, se durmió muy temprano anoche y ni siquiera tomó sus medicamentos, en parte mi culpa, pero por otra parte no lo quise despertar solo para eso porque se veía tan apacible, pero que digo! Es mi responsabilidad!, que tal que tuviese problemas cardiacos y tuviese que tomar medicina a reloj,,no lo despertaría porque se ve lindo dormido? Que bueno que eso último no es así porque si no..yo ya no estaría vivo. Ya que, me dirijo al cuarto de baño y me doy una rápida ducha, puesto que aún falta que me arregle, que baje por el desayuno, que desayune y que me largue.



Al salir del baño, veo que Kurt aún sigue durmiendo, y vuelvo a repetir, pero si se durmió temprano ayer!, como es posible que alguien duerma tanto?, parece más bien un oso, solo come y duerme!. Pasaron como cinco minutos y ya estaba listo para Bjar, traía mi usual uniforme de Dalton y ya me estaba terminando de poner mis veinte mil kilos de gel para el cabello.

Salí del dormitorio sin hacer mucho ruido, no quería despertarle, y cuando estuve en el comedor, me topo con mis dos amigos quienes se encontraban discutiendo con cierto muchacho de melena rubia. Me fijo un poco más en la apariencia de Ciel, se ve desarreglado, el uniforme lo traía todo mal acom odado, que pasó?. No lo pensé y me acerqué a los dos chicos para que me explicaran el porque dl estado tan *deplorable * del chico.



-hola Blaine- me saludó Wes.



-hola chicos, bien, al grano, porque Ciel está tan desarreglado?- les pregunté sin más rodeos.



-no sabemos, desde que se levantó hoy, ha estado con un humor horrible, le dijimos que se alistara o llegaríamos tarde y nos dijo que le valía, le dije que tenía que ponerse bien el uniforme y ni caso me hizo!, viejo, no quisimos gritarle y de echo no queremos pero, si un profesor lo ve así, entonces si no le tendrán piedad- fue la respuesta de David a lo que no pensé mucho y me le acerqué para hablar con él.



-bien Ciel, porque estás de malas?- fue lo que pregón té, yo no me iba con rodeos como Kurt, o como los Daniels, yo si era directo cuando tenía que ser malo.



-anoche no dormí bien Blaine, me siento cansado y quiero dormir, estoy de mal humor por eso-



-bien, haber vamos por partes si?- le dije tratando de poner mi mejor cara de *niño bueno*. –a la próxima no comas tanto dulce, eso hace que tengas demasiada energía que luego no puedes sacar, porque no buscas como expulsarla. En segunda, no por eso vas a andar por todo el lugar con el uniforme así como si te hubieses peleado en la calle, ven para acá- le dije mientras lo tomaba del brazo, me agachaba a su nivel y empezaba a arreglarlo.

No tardé mucho, de echo no tardé nada, solo era cosa de atar bien la corbata, colocarle bien las mangas de la camisa y colocar bien su saco, y ahora si, ya parecía estudiante y no un vago.



-debo irme chicos- dije mientras tom aba dos bandejas con comida y me daa la media vuelta. –Ciel no olvides hoy, prueba con los Warblers para ver si entras a las cuatro de la tarde, no llegues tarde y quita ese genio-



Fue todo lo que dije, el chico ni me contestó, estaba realmente de malas, yo por mi parte, me encaminé a los dormitorios nuevamente, llegué al mío y tras entrar y dejar todo sobre la mesa, me acerqué a donde Kurt se encontraba por suerte, despierto.



-buenos días Kurt- le dije al tiempo que le daba un beso e la mejilla y lo ayudaba a incoporare un poco.



-buenos días Blaine- me devolvió el saludo pero, esta ves había algo distinto, era como si…algo lo tuviese mal, aparte de la pierna claro.



-ocurre algo?-



-nada, es solo que me duele un poco el estómago, es todo-



-ahí amor…eso pasa si comes tres cajas de Ferrero y no dejas ni uno-



-pero son tan ricos que no pude contenerme!- me dijo a modo defensivo mientras hacía un puchero como niño regañado.



-es algo pasajero ya verás, desayuna y te daré alg del botiquín para quitarte ese malestar si?- le dije mientras esbozaba una grna sonrisa.



Y así lo hizo, desayunamos mientras hablábamos de cualquier banalidad, y terminado el desayuno se tomó las medicinas que le correspondían, incluyendo algo para el dolor de estómago.



-oye Blaine- escucho que me llama así que dejo de mirarme por centésima ves al espejo para verle a el. –crees que Ciel entre a los Warblers?-



-pues…no se Kurt, será cosa de ver que tan bien canta, pero si es así, porque preguntas?-



-porque…sería la opción más válida para sustituirme en las regionales no crees?-



Dejo lo que hacía para acercarme a él y tomar su rostro entre mis manos para acercarme lo suficiente y decirle casi en un susurro *tu nunca serás reemplazado por nadie ni por nada*. Tras decirle esto, me aparto de el, tomo mis cosas y salgo como rayo para mi salón de clases puesto que el tiempo se me fue volando y lo tenía contado.



Las horas , increíblemente pasaron como rayo, como siempre tenía prioridad de salir cuantas veces fuese para ver a Kurt y de paso aprovechaba para ir a los salones de primero y asegurarme que Ciel estuviese en clases, por suerte, ambos estaban bien, uno se encontraba en la portátil chocando el Factbook y el otro si estaba en su salón. Así que regresaba tranquilamente a mis clases aunque ganas no tenía.

La hora tan esperada llegó, el tan amado ensayo con los Warblers, cuando arribé al aula de ensayos, ya estaban todos ahí, Wes, David, Jeff Nick, inclusive los que nunca llegan a tiempo estaban a tiempo!, y había alguien entre todos ellos a quien no me esperaba ver…



-KURT!- exclamé asombrado y corrí hasta donde el sen encontraba, estaba con la parte superior del uniforme y traía unos pantalones cortos, a su lado, estaba Ciel quien parecía tener un mejor humor, es más ni siquiera se le notaba haber estado de malas. –Kurt, que haces aquí? No deberías ni estar aquí!, deberías estar acostado en NUESTRO dormitorio!, quien..o más bien..como es que llegaste hasta aquí!?-



-Blaine no le llames la atención!- me dijo David que no se en que momento había llegado a lado nuestro. –nosotros lo trajimos porque no se vale que haya audición y no estén todos los Warblers, se te olvida? No importa que esté lastimado, sigue siendo uno de nosotros y tiene que estar presente para apoyar a nuestro hermanito.-



-pero que a caso te haz vuelto loco David? Q ue tal que se les caía por el peso! O que ustedes lo lastimaban?- les decía de forma enojadísima, como era posible que tuvieran ese nivel de inconsciencia? Sabiendo perfecto que por ellos es que pasó esto?.



-pero Blaine, no fue asi…ves? El está aquí, bien, entero, bueno quitando la pierna, está bien!, además, no va a ensayar, solamente va a mirar se te olvida que sin sus consejos, perdemos?- me dijo Wes para defenderse de mis agresiones verbales.



-por favor Blainy…si? Puedo quedarme a ver?, siii??-



Estaba derrotado, cuando Kurt me ponía esa carita de borrego a medio morir, no podía decirle que no a nada, así que terminé por acceder hasta que caí en el veinte de algo…BLAINY!!! Que..como se..como es que..como se atrevió a decirme así?. Era lindo n o lo niego, bonito diminutivo para mi nombre pero…ahora Wes y los demás no me dejarán hasta que me gradúe!.



-bien, bien!, orden, orden chicos!-



Se escuchó la potente vos de Wes en toda la sala, a lo que todo mundo se quedó en silencio.



-hoy, como saben, tenemos la reunión del coro para ver que haremos con el caso de nuestro Warbler Kurt Hummel quien se lesionó hace unos días y no podrá participar con nosotros en las regionales, además, tenemos a una persona que quiere audicionar para ver si se convierte o no en uno de nosotros. Aspirante Ciel Wolf, por favor pasa al frente de todos y cuando estés listo comenzaremos-



Nuestro pequeño hermanito se puso en pie, Kurt le deseó suerte con una palmada en la espalda al igual que yo, caminó hasta el frente del salón y se puso en posición para empezar. Tras indicar que canción cantaría, todos se quedaron con la boc abierta, eso no podía ser a menos que Ciel igual fuese un…

Nadie pudo continuar haciendo conclusiones puesto que ya había empezado la música y tras sonar los primeros acordes, su vos hizo eco en todo el lugar.

I'm so tired of being hereSuppressed by all my childish fearsAnd if you have to leaveI wish that you would just leaveCause your presence still lingers hereAnd it won't leave me alone These wounds won't seem to healThis pain is just too realThere's just too much that time can not erase When you cried, I'd wipe away all of your tearsWhen you'd scream, I'd fight away all of your fearsAnd I held your hand through all of these yearsBut you still have all of me No podia ser possible!, Ciel estaba cantando una canción de la mismísima Evanescence! , y lo estaba haciendo de una forma que a todos se nos enchinaba la piel con solo escuchar, le ponía sentimiento, le ponía la pasión que la canción requería. You used to captivate me by your resonating lightNow I'm bound by the life you left behindYour face it haunts my once pleasant dreamsYour voice it chased away all the sanity in me These wounds won't seem to healThis pain is just too realThere's just too much that time can not erase When you cried, I'd wipe away all of your tearsWhen you'd scream, I'd fight away all of your fearsAnd I held your hand through all of these yearsBut you still have all of me I've tried so hard to tell myself that you're goneBut though you're still with meI've been alone all along When you cried, I'd wipe away all of your tearsWhen you'd scream, I'd fight away all of your fearsI held your hand through all of these yearsBut you still have all of me

Cuando la canción terminó, todos nos quedamos en nuestros sitios, Kurt se quedó con la boca abierta, nadie, absolutamente nadie nos esperamos aquella interpretación, fue tan hermosa, tan perfecta tan…increíble que incluso la misma Evanescence se queda corta.

Y nuevamente empezamos a sacar conclusiones, Ciel Wolf no pudo haber cantado semejante canción que es claramente para voz femenina a menos que sea un….



-UN CONTRA TENOR!!!-

Fue la exclamación de todos cuando logramos reaccionar luego de aquello.



TO BE CONTINUED!!!!

____________________________________

PFFFFFFFF si que me inspiré esta vez!!!..no tengo ni idea cuantas hojas fueron de word, no lo se.

y que tal les pareció esto chicos?, como la ven que Ciel nos salió contra tenor como Kurt?..mmm ahora la incógnita del millón..pongo a un KUrt celoso de esto o no? denme sus opiniones chicos n.n



BESITOOSS!!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:09 pm

No, que feo seria si Kurt se pone celoso, porfa que no se ponga celoso.
Que genial capitulo, tambien me gustaria que sacaras a Karofsky aqui, porfas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

wow! desbordas inspiracion!!
wow.. yo creo que mas bien Kurt deberia sentir que se parece mas a el...que ya son mas hermanos! :D
me gusto mucho..la cancion que escogiste es preciosa!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Mar Jun 14, 2011 12:13 am

chicos les traigo adivinan ? SIII MÁS CONTIIIIIIIIIIII!!!

atencióoon!! que se revela parte del pasado de Ciel y los chicos se identifican mucho con el!
a quienes me pidieron que metiese a dave karofsky se los cumplí...peeeero no me maten por como lo puse (y por como lo pondré más adelante)

ENJOY!!!!!!


Capítulo 13:



(narra Kurt)



No puedo creer lo que he escuchado, a caso dijeron que Ciel es un contra tenor como yo?, eso es uno en un millón!, la verdad yo pensaba que cuando dijo que nos burlaríamos, era porque cantaba mal o de perdida no daba ni una, pero quien se podría reir de una voz tan privilegiada como la suya?. Tal ves, es eso lo que él no sabía que su vos es privilegiosa y envidiable, me recuerda mucho a mi, cuando nadie valoró mi talento. Fui el primero que aplaudió seguido de Blaine y luego nos siguieron todos los demás, en su mirada se notaba la incomprensión y la pena, se quedó ahí en su sitio sin saber que hacer o decir hasta que Wes habló.



-Warblers…están a favor de que Ciel Wolf entre a nuestras filas en este momento?-



-seríamos unos idiotas si no lo aceptamos!- exclamó Jeff algo incrédulo por la pregunta de Wes.



-esperen, esperen! A caso, quieren que yo entre al coro?- ahora era Ciel el que preguntaba con inocencia a lo que todos nos quedamos en blanco, pero que prgunta era esa! Era obvio que queríamos que se uniera pero el no lo entendía.



-si no te unes, seríamos unos tontos, Ciel tienes talento, que digo talento! Eres igual a Kurt!-



-pero…porque dicen eso?, a caso les gustó lo que hice?-



Bien, era hora de intervenir en esto antes que me vuelva loco.



-gustarnos Ciel?, nos ha encantado!, cuando dijiste que nos burlaríamos, pensé que no cantabas bien o que de plano ni una dabas, jamás dijiste que eras contra tenor!, yo soy igual a ti, nunca valoraron mi talento y hasta que fue muy tarde, se dieron cuenta de quien era en realidad, tu, tienes una gran voz, un gran talento y eso debes aprovecharlo mucho. Únete a los Warblers ya que con nosotros podrás explotar bien ese potencial-



-de acuerdo, supongo no pierdo nada, pero, nadie va a golpearme verdad?-



-por supuesto que no!, en esta escuela el coro es como su dios, nos adoran!, además recuerda la política de cero hostigamiento y tu nos harás mucho bien en las regionales- dijo Nick para calmar los nervios del rubio.



-entonces entraré!, acepto unirme!- dijo de forma alegre, nuevamente aquella sonrisa había aparecido en sus labios, era un niño raro, pero ese chiquillo se ganó el corazón de todos nosotros en poco tiempo.

Luego de darle la bienvenida a nuestro nuevo *Silbador*, la reunión continuó, se vieron temas como las canciones, quien cantaría los solos y por obviedad salió siendo Blaine quien cantaría los solos, aunque no pude ensayar y ni podré participar, podré verles y apoyarles con mi presencia ese día y en estos momentos les apoyaba con mis opiniones, decirles en que debían mejorar y que debían de meter o quitar.



Una hora y media después, el ensayo se dio por terminado, Blaine me argó en sus brazos hasta nuestro dormitorio mientras le reclamaba a Wes y David que si no le avisaban de sus planes que mejor ni los hicieran, y de paso le pedí a Ciel que viniese con nosotros que tenía que hablar con el. Al llegar a nuestro cuarto, los chicos se despidieron de nosotros puesto que tenía tareas que hacer (igual nosotros) peroo yo tenía algo más importante que hacer yu eso era hablar con cierto rubiecito y hacerle entender ciertas cosas.

Cuando estuvimos ya dentro, me dí (o mejor dicho me ayudaron( a darme un baño puesto que lo necesitaba, pasados unos quince minutos había terminado, y ya estaba vestido cómodamente con un pijama azul celeste y acostado sobremi cómoda camita, la verdad he pasado los últimos siete días ahí y hoy que logré convencer a esos dos de bajarme al ensayo, no puedo creer que me agradaría estar recostado otra vez. Le indiqué a Ciel con un movimiento de mi mano que se acercara y así lo hizo, hasta ese momento el chico se mantuvo al pié de mi cama, lo digo y repito …ra..ro!.



-bien Ciel, tenemos algo que hablar- le dije tratando de poner mi voz seria pero sin lograrlo.



-que cosa Kurt?- me preguntó de forma inocente, y todavía me pregunta..que cosa?.



-Ciel , es sobre el asunto de tu talento, porque nun nca nos lo mostraste? Tenías miedo, lo entiendo yo igual lo tenía (y lo tengo( pero..porque?-



-Kurt, hay cosas que…es mejor no recordar, no me hagas recordar todo lo que he vivido porque no es n ada grato- me dijo ahora con un tono de voz nostálgico.



-pues tal ves si no s explicaras, podríamos ayudarte- esta ves fue Blaine quien había hablado.



-no podrían, nadie puede, nadie ha podido y nadie podrá-



-de echo puede que si Ciel, Blaine me ayudó a mi cuando más lo necesité, me apoyó cuando sufría acoso en mi escuela y mírame, mira lo que soy ahora.



Vimos como el ojos miel bajaba su mirada y unos segundos después la volvió a levantar, sus ojos se veían a punto de llorar, pero se contuvo y empezó a hablar.



-yo , yo estudié un…un semestre en …McKinley-



Esas palabras, me cayeron como agua helada, como era posible? Jamás lo vi en la escuela, jamás oí de algún chico que estudiar ahí y respondiera al nombre de Ciel Wolf, como era posible?, así que con una fugaz mirada le indiqué que siguiera.



-estudié ahí un semestre nada más porque no aguanté más los malos tratos y el acoso también-



-MOMENTO!, como es posible’ estuve ahí el año pasado y jamás te había visto!- espeté y era la verdad.



-de echo puede que me hayas visto y ni sabías que yo era yo, por si no te haz dado cuenta Kurt, si me viste en una ocasión-



-a si?, cuando que no recuerdo haber visto ningún chico rubio por ahí-



-casi no iba a clases, por lo mismo, casi no me veías, no iba no solo por miedo Kurt si no porque…bueno hay cosas que es mejor no contarse que me traen malos momentos a la cabeza-



-pero sigo preguntando, cuando dices que te ví?-



-recuerdas aquella ves que estuviste en la dirección y te fuiste a quejar porque te molestaba un tipo alto del equipo de futbol?- le dí un asentimiento como respuesta y prosiguió. –pues habrás visto a alguien que iba con el cabello en una coleta baja e iba bañada de slushies-



En ese momento recordé, era verdad recordaba haber visto a alguien así, pero cuando le ví, pensé que era UNA CHICA a la que habían empapado!. Jamás pensé que esa *chica* que yo ví era Ciel!, entonces le volví a dar otro asentimiento como respuesta y siguió.



-pues en esa ocasión que me viste, yo estaba llendo a darme de baja con mis padres, dijeron que si ahí no tomaban cartas en el asunto por el acoso que sufría, ellos buscarían un colegio donde si se tomaran, me dí de baja de McKinley ese mismo día y me quedé el resto del año sin estudiar hasta que dimos con Dalton y aquí estoy ahora-



.pero..porque razón te fastidiaban Ciel? Solo porque se les dio la gana de hacerlo?- preguntó Blaine, yo no decía nada, estaba atento a su historia puesto que se parecía mucho a la mía



-me gané el odio no solo por mi apariencia, si no por que una ves me oyeron cantar, y dijeron que a parte de ser *niña* cantaba como una y que ya tenían a alguien más para fastidiar. Desde ese día, diario me lanzaban un Slushie, me arrojaban contra los casilleros, pero no fue hasta que…entre todos esos tipos me golpearon que mis papás decidieron actuar, y mientras, cada que yo les decía las cosas no me creían!-



Cuando acabó su relato, reventó en llanto Blaine se levantó y lo abrazó mientras lo apegaba lo más que podía a nosotros y lo consolábamos, su historia se parecía tanto a las nuestras, y nos partía el alma ver a ese pobre chico destrozado, y era mi culpa porque le hice recordar cosas que…el no quería.



-perdóname Ciel no quería que recordaras esas cosas , cree que te entiendo muy bien, por eso mismo yo me salí de esa escuela pero a mi me fue peor, me amenazaron con matarme…a todo esto, quien era el principal que te molestaba si es que puedo saberlo?-



-su nombre era…Dave Karofsky-



Ese nombre apenas pasó mis oídos, sentí como si me atravesaran una daga en el pecho, ee maldito aparte de haberme amenazado a mi, ya había molestado a este chico, y no conforme con eso, a mi me amenaza con matarme, ya se estaba pasando, mejor dicho ya se había pasado.

Blaine no hizo más que abrazarnos muy fuerte a los dos puesto que yo me había puesto tenso al recordar todo lo que sufrí en ese lugar llamado *escuela* pero para mi era el *infierno*. Cuando nuestro hermanito se hubo calmado un poco, prosiguió con su relato.



-yo vengo de una familia muy disfuncional, mis padres pelean a cada rato y a mi me hacen a un lado, solo les importa mi hermano mayor Sebastian, a mi ni me hacen caso porque no soy como ellos, es decir, nadie de mi familia es rubio…y cuando nací, nací así y mis papás no me quieren por eso, dicen que soy un *castigo* que era algo no *planeado* y muchas veces mi mamá me ha dicho que prefiere mil veces a mi hermano que a mi, por eso aquí siento tener el amor que en mi casa no tengo, tengo los hermanos que en casa no tengo, es por eso que soy un chico muy cambiante en parte, o que..creían que no me he dado cuenta de que se fijan mucho en mis estados anímicos?- nos preguntó mostrando una sonrisa de *ya lo sabía* a lo que nosotros no supimos que decir, lo cual le indicó que era verdad lo que decía.



-y no hermano Kurt, no soy bipolar, simplemente que tengo problemas emocionales, según me dijeron tengo mi autoestima por el suelo, y no me sorprende, no puedo tenerla más abajo, por eso cuando me propusieron entrar al coro, me dio miedo, no quería que me suceda lo mismo que en la otra escuela, pero..parece que aquí es distinto-



Solo escuchábamos atentos la historia, que podíamos decirle? Nada, puesto que no teníamos nada que decirle, su vida era muy dura por lo que notaba, desde que venga de un hogar disfuncional es obvio que su actitud será igual y al estar en la edad del desorden emocional, debíamos hallar la manera de ayudar a este chico antes que se deje llevar por algún arranque e hiciese una locura.



-Ciel- empezó a hablar Blaine. –te prometo que vamos a estar para ti cuando nos necesites, creo que no fue tan chiflada la idea de hacernos tus hermanos mayores, pero ten en cuenta esto, tienes un don, un don único que muchas personas matarían por tener (me incluyo) y no por lo que digan o hagan otras personas tu te lo vas a guardar, porque lo que realmente importa es lo que piensa una sola persona…tu mismo, antes que nada tienes que aprender a valorarte y a quererte, tienes una vos gigantesca, no la calles por lo que digan los demás-



-al contrario Ciel, levántala tanto como tus cuerdas te lo permitan, grítale al mundo entero quien eres en verdad y que nadie va a pisotearte ni y hacerte menos-



Queríamos que ese chico lograse lo que nosotros no logramos, respeto, porque eso es lo que el y todos merecen, y por desgracia nosotros jamás lo conseguimos, uno salió huyendo de su realidad y yo…yo solo le dí el gusto a ese idiota, porque en ves de enfrentarlo a la cara y decirle hasta de lo que se muere, salí huyendo a penas tuve oportunidad de hacerlo. No queríamos que Ciel pasase por lo mismo, el no se lo merecía, y por lo que ya sabemos, viene sufriendo desde el día en que nació.

Pareciera que meditó lo que le dijimos porque cambió su semblante triste y melancólico por uno decido y lleno de valor.



-tiene razón- dijo mientras se secaba las lágrimas que aún caían por sus mejillas. –no ..no por lo que digan unos, me voy a sentir menos, y no porque a mis papis les parezca, me voy a hacer a un lado, voy a ponerme en pie nuevamente y que vean que CIEL WOLF existe, que Ciel Wolf está presente y que Ciel Wolf no es débil! Y ni se deja pisotear por nadie!-



Esa actitud, esa actitud fue la que yo debí tener y sin embargo no la tuve, me hace feliz saber que al menos alguien tiene la iniciativa de cambiar su futuro, que se fije en lo que realmente vale que es uno mismo.



-entonces...darás todo de ti en la competencia?- le pregunté poniendo la mejor de mis caras para que no notase que igual yo me sentía mal, pero no por el si no por mi.



-por supuesto que si, daré todo de mi en las regionales aunque nunca he cantado en público-



-lo harás bien, además, tu serás el reemplazo de Kurt en esta ocasión, así que esta ves te toca cantr conmigo Ciel- le dijo Blaine, eso de andar cantando duetos si servía, era original, y casi nunca se había visto en una competencia.



-espera…cantaré contigo?..pero..eso no se vería muy…tu sabes…gay?- le preguntó el ojos miel a mi novio quien solo sonrió y le acarició los cabellos de forma fraternal.



-para nada, además después del numerito que Kurt y yo nos motamos la última ves en las regionales, creo que está más que claro que somos *amigos del alma* así que no te preocupes-



-oye Ciel…una última pregunta…habiendo tantas escuelas..porque te metieron aquí tus papás? No eres algo joven para estar en un colegio de estos?- le pregunté, tenía curiosidad y luego me arrepentí de haber preguntado.



-como dije Kurt, mis papás ni caso me hacen, cuando se enteraron de esta escuela y que los estudiantes viven aquí , no lo pensaron y me metieron aquí, no tanto por su política de cero hostigamientos si no que lo hicieron con tal de no tenerme en casa y verme la cara-



Me sentí re mal cuando pregunté eso, que horrible ha de ser que tus padres, tus propios padres te quieran lejos de sus vidas, y a cada momento que pasábamos con nuestro pequeño Warbler, mas identificados nos sentíamos con el.



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!

___________________________________

sii..se que me pasé horrores con el pasado del pobre chico pero tenía que justificarlo de alguna manera sus bajones de áhnimo y subidas repentinas.

jaaaaa al pobrecito le toca cantar con blaineeee XDDDDD y ando ecogiendo la canción que les pondré, está difícil la elección uuuugg!!!

Kurt no se puso celoso de que su peque hermano sea uncontra tenor ...peeero ya veremos que pasa más adelantee ÑACA ÑACA que tengo muucho preparado para estos locos..y pendientes...vuelven a salir los de MCakinleey!!



BESITOOOSS!!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 14, 2011 3:12 pm

me encantan!!! siguele que me dejas con la curiosidad :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 14, 2011 3:42 pm

pff pobrecito ciel u.u que vida tan dificil
y ahora cantara con blaine aunque eso sea muy gay para el xD

sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Miér Jun 15, 2011 12:06 am

a quienes pidieron conti..aquí se las dejo PERDOOONNN si es cortita y no veintemil hojas como están acostumbrados llerme..pero me sacan de aquí y esto es lo más que pude hacer en cinco minutos


Capítulo 14



(narra Kurt)



Desde el día que tuve mi charla con Ciel, el tiempo se fue como rayo, la verdad ya ni sentía el aburrimiento, ya que cada que me quejaba con Blaine de que me fastidiaba horrores por no poder salir, siempre me llenaba de dulces y mucho cariño (ok, si, se que me conciente, hasta me lo ha mencionado en dos o tres..cientas ocasiones pero no me importa porque no se niega a nada). Aún no puedo creer todo lo que ha pasado en estas tres semanas, a parte de que Ciel parece haberse abierto un poco más, ya casi no cambiaba de humor tan seguido, señal de que …bueno..eso era señal de nada porque …me sigue pareciendo extraño, igual, los ensayos con los chicos han sido mega matados (para ellos), mis amigos del otro Glee, me han comentado que igual ensayaron muchísimas horas para presentar algo *digno* este año y poder ganarnos como el año pasado. Lo que no saben es que tenemos un arma y esa es ..bueno…saben quien es, me apiado de todos, se han matado horas y horas para perfeccionar sus números, y la verdad lo que los Warblers tienen planeado…va a dejar a todos fríos, claro, consejos, asesoría, vestuario y algunas canciones sugeridas por mi.



Y ahora, es el gran día, el gran día de las regionales ha llegado, todos los Warblers nos encontramos (y digo nos porque los convencí para que me llevasen igual) abordando el transporte que nos llevará hasta el sitio de la competencia, yo, por mi pierna herida, estoy en los brazos de Blaine y tras nuestro vienen los dos locos y Ciel que se ve nervioso, me recuerda a mi cuando canté Candles, subimos al autobús y pensé por un segundo que Blaine me dejaría sentado en un asiento para mi solito y que no estuviese incómodo mientras que él se iba a sentar a otro lado, pero, NO FUE ASÍ, aún sin soltarme, se sentó y yo quedé apoyado sobre sus piernas, la verdad, no se porque pasó así pero no renegaré porque…me gusta esto. De tras nuestro, estaba Ciel quien a penas se sentó, sacó una hoja la cual supuse era de la letra de la canción y estaba repasándola, pobre chico, ni que se le fuera a olvidar…mas le valía que no se le olvidara!

Íbamos todos tranquilos, ajá, a quien engaño? Tranquilos era lo último que seríamos en ese momento, todos estábamos haciendo y diciendo tonterías, yo por mi parte, iba cómodamente sentado con mi novio y este cada que no andaba fastidiando a Wes y David que iban a delante de nosotros, me acariciaba el cabello o me acomodaba mi pierna que de ves en ves me daba algo de incomodidad.



-haber, haber, mi turno!- dijo Wes mientras se asomaba por la ventana a buscar algo en particular, en esos momentos estábamos jugando a *golpearé al*, es una ociosidad que se le ocurrió a Jeff, y consistía en asomarse a la carretera y si veías un carro bolsbagen, dices el color y le dabas un golpe en el hombro a tu compañero. Era divertido mientras no fuera yo claro, pero nadie se salvaba cuando oeran esos dos.



-golpearé al verde!- dijo Wes volteando de repente y dándole un buen zape a Blaine quien en ese instante ni estaba pendiente del juego ya que estaba muy entretenido abrazándome, así que cuando sintió el golpe de su amigo, dejó lo que hacía y se asomó de igual modo a la ventana.



-a si?, pues que crees!...golpearé al amarillo!- y le soltó un tremendo golpe a David, quien nada que ver en ese momento!, y como es que le dio? Porque Wes se agachó para evitar el impacto, a lo que David se giró para continuar la *guerra de zapes*

-OYE! Yo no te hice nada!...pero si esas tenemos…- noto como su mirada se posa sobre mi, eso no es bueno, y creo que atrajimos la atención de todo el autobús ya que , todos nos miraban incluyendo Ciel quien había dejado su hoja de lado y solo observaba. –GOLPEARÉ AL BLANCO!- exclamó David antes de soltarme tremendo golpe a que no adivinan donde?..pues adivinaron! SOBRE MI PIERNA ROTA!.



-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!- solté el grito del siglo, eso me había dolido bastante y Blaine se enojó mucho con su compañero, yo no pude ni reclamarle puesto que unas lágrimas habían empezado a salir de mis ojos por el dolor.. eso si. Fue golpe. Bajo.



-OYE IDIOTA QUE TE PASA!, pensé que me lo devolverías a mi no que le darías a Kurt, que no te fijas que tiene una pierna rota y vienes y le pegas!-



-eso..amigo mío se llama venganza, tu le quisiste dar a Wes y me diste a mi, y te pagué con la misma moneda, estamos a mano y Kurt- veo que me voltea a ver. –perdóname amigo no era mi intención.



-no…te…preocupes…David…pero a la próxima, te voy a torturar con pinzas de plomería en donde no tienes la más mínima idea!-



A lo dicho por mi, todos los chicos se empezaron a reir, pero yo no lo decía de juego, lo decía enserio, luego de calmados los ánimos por lo ocurrido, miré mi reloj, aún faltaba una hora de viaje, así que me acurruqué más en mi lugar y me dispuse a descansar un poco, sentí como Blaine me abrazaba más contra si mismo y me acomodaba de mejor forma en nuestro lugar, en menos de lo que imaginé, ya estaba en el país de los sueños.



(narra Blaine)



Me siento tan feliz de que por fín las ansiadas regionales llegaron, pero me siento más feliz porque Kurt está conmigo y se que nos apoyará pase lo que pase aunque…estoy muy seguro que luego de lo que tenemos en mente, vamos a ganar. Ahora en mis brazos tengo a mi novio profundamente dormido, eso de dormir a cada rato se le está haciendo costumbre y cuando vuelva a clases será un problema, pero que digo, se ve muy tierno dormido, con el flequillo cayendo graciosamente por su frente y su rostro tranquilo y sereno. Noto que en resto del transporte, todos , increíblemente, están durmiendo igual, cosa que no me sorprende del todo puesto que hoy nos habíamos levantado súper mega temprano para preparar todo, y anoche nos dormimos re tarde por estar dando los toques finales a la presentación, debo decir que, lo más complicado de esta ves fue aprenderse la letra, ya que, vamos a hacer algo completamente distinto a lo que todo el mundo se espera.



TO BE CONTINUED!!!!

__________________________________

esto es todo por hoooy...segunda parte de este capítulo mañana..sin falta..xq igual ando haciendo lo de las presentaciones y e está dando un trabajo infernal T.T T.T



besitoooosssss
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Miér Jun 15, 2011 12:19 am

awww Kurt sentado sobre Blaine :3 lo amee!!
pliss siguele... no puedo esperar para leer la continuación :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:15 pm

Que bien te quedo, esta genial, y me gusto mucho todo lo que ocurrio en este capitulo, me hubiera gustado que Blaine lo hubiera golpeado muy muy fuerte por haberle pegado a Kurt.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 15, 2011 4:41 pm

aw que ternura! que lindo que lo lleve asi sentado ^^
ya quiero ver que tienes pensado para las regionales.. seguramente sera genial! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Miér Jun 15, 2011 7:12 pm

hola.holaaaa chicoooosss!!!!
querían conti? pues aquí se las dejoo!!!...capítulo catorce segunda parte!!!

ENJOOY!!...
al fínal del capi les dejo los links de las canciones que usaron los warblers.

Capítulo 14 part. II



(narra Kurt)



Me siento incómodo, y no es por la forma en la que vengo sentado, si no, porque estoy teniendo un sueño muy extraño, son escenas sin ningún sentido, pero creo que debe haber sido algo muy perturbador porque siento como Blaine me mueve un poco sin llegar a ser brusco para despertarme, y de golpe, abro los ojos respirando algo agitado. Que rayos habría sido eso?



-Kurt, te encuentras bien?- me pregunta mi novio con vos preocupada.



-pues..la verdad..no lo se- fue lo que dije, y era verdad, no lo sabía, ese sueño, no es la primera ves que lo tengo, ya van varias veces y cada ves aumenta una escena más o lo veo más claramente, sería bueno contarle a Blaine?. No, mejor no, al menos no aún.

Ya no puedo volver a dormir puesto que hemos llegado al sitio de las competencias, todos van bajando del autobús mientras se despabilan luego de haberse dormido una hora entera. Nosotros por obviedad fuimos los últimos en bajar, yo aún seguía en los brazos de Blaine, dios que a caso nunca se cansaba de cargarme? Y si lo hacía, no lo demostraba, ya a bajo, nos organizamos para ver como quedaría tdo a fín de cuentas y en eso. Vimos llegar el autobús de mis amigos de McKinley.



-ahí vienen los de la competencia- dice Ciel en tono burlón. –vamos a aplastarlos-



-como sabes que son ellos?- preguntó Wes. Creo que el muy bobo aún no se fija de porque sabemos MUY BIEN que eran ellos.



-am no lo se Wes, será porque en su autobús tiene un letrero que dice * club Glee de McKinley a bordo*?- le dijo Blaine para que notase ese pequeño gran detalle, si conocía bien a mis amigos como los conozco, esa, fue cortesía de Finn.



Estábamos a punto de seguir cuando los vimos descender de su transporte acompañados del señor Schue, y al vernos, no dudaron en lanzarse sobre nosotros, que vicio tiene todo el mundo sobre lanzarse sobre nosotros dos? Habiendo tantos..nosotros dos!.



-hola Kurt, hola Blaine- nos saludó Rachel junto a todas las demás chicas, se veían realmente bonitas, todas de rosa y luego repararon en una personita que se mantenía en silencio. –HOLA CIEL!- escucho que gritaron todas a coro y agradecido con la vida, se fueron sobre el. Mientras mis amigas se encargaban de acosar a mi amigo rubio, de enre toda la bola , noto a una persona Muy familiar que por más terapia psicológica que recibiera, nunca en mi vida se me olvidaría esa cara.

No puedo evitarlo, me he puesto muy tenso y esto Blaine lo ha sentido puesto que el me carga y sintió como se tensó mi espalda, entonces fijó sus ojos en lo que yo veía y siento como ahora su cuerpo relajado cambió bruscamente y se encuentra tenso igual.



-vaya, vaya, y yo que pensaba que la academia Dalton era para HOMBRES, no para nenitas- escucho como pronuncia con veneno esas palabras, yo no hago más que voltear mi vista y esconder mi rostro en el pecho de Blaine, tenía miedo, más que cuando vimos las películas de terror puesto que ahora, yo estaba viviendo una.



Quiero que la tierra me trague en este momento, no quiero estar aquí, una cosa mejor sería preguntar, que hacía EL aquí?,



-que demonios quieres aquí…idiota?- escucho como preguntó Wes con un odio en su vos que nunca había imaginado que pudiese tener aqué l chico que tan solo hace unas horas estaba dándonos de zapes a todos.



-eso es asunto mío , no tuyo- le contesta ese ser que no quiero ni ver en pintura, ldecido sacar mi cabeza de mi refugio y me doy cuenta que todos los Warblers están a nuestro alrededor, David y Wes al frente nuestro en caso de que tuvieran que meterse a defendernos y hasta las chicas que abrazaban y manoseaban al pobre Ciel, se habían aquietado y miraban de lejos.



-mira, más te vale no darnos problemas porque a la más mínima señal de que quieras hacerle daño o a Kurt o a nuestro amigo, no te la vas a acabar- le espetó Jeff igual con tanto odio en su vos, que daba miedo.



-señor Schue- me animé a preguntar atrayendo la atención de mi ex maestro. –que…rayos..hace ESO aquí?- dije señalando el objeto de mi actual nervisismo.



-Kurt, verás, luego…luego de que te fueras de la escuela, decidimos, que él tomaría tu lugar en castigo a todo el daño que te ha hecho, no va hacerte daño está bajo advertencia del director y bajo vigilancia nuestra-



-además Kurt, recuerda que ..un accidente en el campo puede suceder en cualquier segundo, así que si Karofsky se pasa de listo, digamos que…igual nosotros podemos hacerlo- fue lo que me dijo Puck para tranquilizar mis nervios, y si algo sabía de sobra era que ese chico, cumplía sus advertencias, sin contar que medio club pertenecía al equipo de futbol, y mi hermano Finn no tendría piedad. Aún así, no me sentiría tranquilo hasta que estemos de vuelta en donde me sienta seguro, en Dalton.



-chicos, andando, que tenemos que ir a alistarnos- dijo el señor Schue para evitar que corriera sangre en ese momento, todos los de mi antigua escuela se van retirando y a penas los hemos perdido de vista, igual nosotros lo hacemos puesto que los chicos se deben cambiar de ropa. Que no sabían? Los Warblers por primera ves aparecerían sin uniformes.



Llegamos hasta nuestro camerino y empezamos a arreglarnos para la competencia, y cuando digo empezamos, es ellos empezaron, yo solo les digo como arreglarse, y la verdad, con esos vestuarios que se cargan, no hay duda que vana causar la baba en todas las mujeres de este lugar (mala suerte niñas Blaine es mío ja, ja, ja), lo que nos dio risa, era la cara de Ciel, que era en ese momento todo un poema.



-chicos..me pueden ayudar?- pregunta el rubio de forma algo inocente.



-ja, ja, ja, pareciera que nunca te habías puesto un traje como estos- le dijo David de forma divertida mientras no paraba de reírse.



-haber CIle ven para acá- le dice Blaine con tono divertido y a la ves tierno para quitarle a nuestro hermanito esa pena que se manda. El chico se nos acercó y entre mi novio y yo empezamos a arreglar su vestuario, Blaine se encargó de su ropa mientras que yo me ocupaba de su cabello, en que lo tiene medio larguito es más fácil lidiar con él, y aunque varias veces le he sugerido que se lo corte, el se reusa y dice que si se lo corta, pierde su *estilo*.



-si no dejas de moverte, no podré terminar de abotonarte la camisa- le dice Blaine tratando de parar el movimiento de nuestro hermanito.



-estoy nervioso!- es lo único que nos dice



-y porque? No va a pasar nada, lo harás bien, pacticamos horas, y estoy seguro oque vas a deslumbrar a todos aquí CIel-



-pero y si…- no le dejamos acabar, Blaine le puso le puso una mano sobre la espalda para calmarlo y todos los demás le dimos palabras de aliento, éramos los últimos y la verdad, solo sabía que mi club antiguo ya debía estar concursando a estas alturas.



-deja de moverte Ciel o no quedarás lindo!- le digo esta ves para que se dejase de andar de un lado para otro, no podía terminar de peinarle y de por si su cabello era un caos puesto que no se lo había mojado como le dije antes de salir.



Wes se asomó a la puerta para ver como le iba a los de mi antiguo colegio, por lo que entendí, hicieron el mismo show de siempre, inician con una balada cantada por Finn y Rachel, y la última parte fue cantada por Mercedes de una forma soberbia, como siempre lo hace ella, y como número fuerte hicieron el baile de toxic de Britney Spears que presentamos en la asamblea de no me acuerdo cuando hace tiempo. No puedo creer que mis amigos no hayan sacado nada nuevo como lo de hace un año, que les pasaba? Luego les preguntaría.



-Y POR ÚLTIMO, DESDE WESTERVILLE OHIO, LOS WARBLERS DE LA ACADEMIA DALTON!!!!-



Ese era nuestro llamado, Blaine me tomó nuevamente en brazos y salimos del camerino, Wes y David casi, casi tuvieron que empujar a Ciel porque este no se movía de su sitio, y al llegar, Blaine estaba analizando con la mirada algo que no supe que era hasta que Ciel le preguntó , y yo que pensaba que la lengua se la había comido un ave.



-que tanto miras hermano?-



-necesito que alguien cuide de Kurt mientras cantamos CIel, no quiero que se quede solo-



En eso, nuestro amigo rubio fija su vista en una persona que viene corriendo y choca directamente contra nosotros.



-disculpa extraño, no fue mi intención, no me fijé por donde iba!- se excusaba el chico que chocó con nosotros.



-EXTRAÑO? FINN. QUE TE PASA SOY BLAINE!!-



-BLAINE!!...es que…no te…te ves tan distinto sin tu uniforme que…-



-olvida ya…necesito un favor de tu parte-



-que pasa viejo?-



-necesito que cuides a Kurt mientras cantamos, no quiero que se quede solo y tu eres con quien más confianza tengo y tiene él…puedes?-



-claro!..haber dámelo-



Osea..cara de que me ves FINN? De cosa? Ya luego me vengaré por esto!, Blaine me dejó en brazos de Finn pidiendo de favor que me cuidase bien y que apenas terminara el número de los chicos, estaría conmigo,



Mis amigos salen a escena, yo me encuentro con Finn y mis demás amigos del Glee Club para poder ver a todo lujo la presentación, me sentiría orgulloso de ellos pase lo que pase, pierdan o ganen, y más de mi hermanito Ciel.

El auditorio entero se ha quedado en silencio, las luces están apagadas y todos los chicos están el posiciones, entonces, las primeras notas de la canción empiezan a sonar, las luces se encienden y alumbran únicamente a Ciel quien está en el centro del escenario, viste un traje completamente negro, su cabello está peinado de forma simple pero elegante, claro sin dejar atrás su flequillo que le dejé caer por la frente para no quitarle aquella apariencia infantil que le queda tan bien.

How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside




-no puede ser que ese chico es un…- exclama Quinn muy sorprendida.



-un que Quinn?...un contra tenor como yo?-



-si…como es que..no se vale, los de Dalton tiene dos contra tenores!- exclama esta ves Tina algo sacada de onda.



-si pero no los están usando a los dos, uno está aquí con nosotros y no precisamente por gusto Tina- me defiende Artie, realmente tenía razón, si por mi fuera estaría en ese escenario con ellos así me partiera la otra pierna.

Las primeras partes de la canción comienzan a sonar y todo mundo se queda boquiabierto al escuchar la pieza que se está interpretando. Mi hermanito lo hace muy bien, valió el haberlo estado matando a ensayar cinco horas diarias para que se la aprendiera, que aprendiera el baile y que fuera acorde a Blaine que igual ya había empezado a cantar lo que le correspondía, el al igual que mi hermano y que todos los Warblers, este consistía en un saco negro, pantalón negro, zapatos negros y todos tenían apariencia de chico malo, pero quien los conoce se da cuenta que no son.



Now that I know what I’m without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

Frozen inside without your touch
without your love darling
only you are the life among the dead

All this time I can't believe I couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
I’ve been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
without a thought without a voice without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

(Bring me to life)
I’ve been living a lie, there’s nothing inside
(Bring me to life)




Mientras la canción avanza, yo no puedo evitar sentirme más y más feliz por lo que están logrando, mi amigo, el que hace minutos se moría de los nervios, actuaba muy profesional, y junto a Blaine se veían realmente bien, tenía que tener registro de que esto sucedió, así que saqué mi cámara de video que llevaba en mi bolso y empecé a tomarlos para luego subirlos a la red.



Cuando la pieza acabó, las luces se apagaron nuevamente y todo el auditorio, pero absolutamente todo, se puso de pie y aplaudió, gritó y juraría que oí a alguien gritar *son lo máximo!* y no fui yo.

Era la hora de lo bueno, era la hora de mostrar lo que por semanas preparamos, una pegajosa canción comenzó a sonar, no era nada que se conociera, puesto que lo que se preparó fue un número K pop, o mejor conocido como música coreana, fue idea de Wes puesto que ya hemos hecho de todo lo que teníamos en el arsenal menos esto, y era novedoso, un tributo al grupo DBSK con la canción Mirotic.



Shijakeun dalkomhage, pyeongbeom hage naege kkeullyo
Eonjena geuraettdeuti meonjeo mal eul geoleowa
Modeun ganeungseong, yeoleodweo Oh-

Sarangeun mweoda? mweoda! Imi sushikeo Red ocean
Nan, breakin' my rules again aljanha jiruhangeol
Jogeum dachyeodo neon, kwaenchanha Oh-



Ahora, el vestuario de mis amigos cambió, ya no llevaban aquellos sacos negros que usaron al momento de cantar *bring me to life*, si no que se l os habían quitado cuando empezaba la siguiente canción para dejar paso a una camisa negra sin mangas my sexy por cierto y comenzaba a sonar la voz de Blaine por todo el lugar.



-como es que…pero ..si…- Rachel no podía ni completar una frase estaba sorprendida al igual que todos los demás.



-les dije que teníamos algo realmente bueno para esta ves, pero me creyeron? No!- les dije con mi tono de prepotencia que tanto me caracterizaba, cuando seguí tomando video a mis amigos,



Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
He eonal su eobseo I got you- Under my skin
Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
Neon na-ye no ye I got you- Under my skin




ahora la vos que sonaba por el lugar era la de Jeff seguida de la vos de Nick quienes a la par que cantaban, hacían una rutina de pasos que no cualquiera puede hacer, solo de recordar lo que padecimos mostrando esa coreografía a Blaine, era cómico, bailaba bien, eso no lo niego, pero cuando se le tratan de poner pasos de una coreo que ves de Internet, está para morirte ahí mismo. Ciel por su parte ya no cantaba estelarmente, si no que hacía harmonía o coros donde lo requería la canción.



Más que nada, pensaba que el auditorio se quedaría en silencio al no reconocer la pista, pero mi sorpresa creció más al darme cuenta que, aunque no supieran que era la canción o que decía,



Ne meorissokeul pagodeuneun nalkaro un nunbit
Na anigoseon, umjikijido anhneun Chrome heart
Nega seontaekhan gilingeol Oh-

el ritmo se les pegó y todos hacían palmas mientras la voz de Blaine volvía hacer eco en el lugar. Llegó la hora de los coros, en los que todo el grupo cantó a la par que bailaban, cuando todo esto se acabara, deberé reconocerles que todos estos días de dormirse tardísimo y matarse valieron la pena, ya que, esta pista era cantar todos igualitos y bailar todos igualitos, cosa que estaban logrando bastante bien.



-parecen robots- dijo Finn en voz baja para que no se oyera su vos en la grabación, muy tarde, si se escucharía y si los chicos veían esto, morirían de risa.



-ensayamos por horas, durante días para aprender esto Finn- le dije de la misma forma en la que él había hablado.



-ensayamos? Si tu ni estás ahí!- esta ves fue Puck quien metió su cuchara.



-digo ENSAYAMOS, porque yo les ayudé en muchas cosas, yo tuve que ayudar a Blaine a perfeccionar todo su baile porque, no le digan que lo dije pero…baila como pingüino a la hora de ponerle algo que vemos de Internet-



Ya no seguí hablando, la canción siguió, y conforme seguía, la dificultad en los pasos aumentaba, yo solo hacía monos con mis dedos porque Blaine no se enredara y se cayera, ya que había un paso que era como entre cruzada de piernas y ese, nunca le salió, se enredaba y se caía, y si eso pasaba ahí, …

Por suerte, eso no pasó, y que bueno, lo logró sacar bien, y la coreografía siguió, en una parte de la música, los chicos se acercaron y bajaron del escenario y empezaron a caminar entre el público mientras se dividían en dos grupos y regresaban al escenario y continuaban con el baile a la ves que cantaban. Ciel tuvo su momento de fama otra ves ya que había una nota alta que él se encargó de hacer de forma espectacular, tal como me lo esperaba de él mientras todos hacían harmonía.



Hyeolgwaneul tago heureuneun sueok gae eui na-ye Crystal
Machimnae shijakdwen byeonshineui kkeuteun na
Igeotdo sarangeun inilkka? Oh-

Han beoneui kiseuwa hamke - nali seondeuthan - kanghan ikkeurrim
Du beoneui kiseu, ddeukebke teojyeobeoril keot kateun ne shimjangeul
Yeah~ neoreul gajyeosseo You know you got it!
Yeah~ Come on! Come on! I got you- Under my skin

Ne ggum soke nan neol jibhaehaneun mabeobsa nae jumune
Neon dashi geuryeojigo isseo I got you- Under my skin
My devils ride, deoneun sumeul goti eobtjanha geurahdamyeon
Ijen jeulgyeoboneun ke eoddeolkke I got you- Under my skin
Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
He eonal su eobseo I got you- Under my skin

Neon nareul weonhae neon naege bbajyeo neon naege michyeo
Neon na-ye no e I got you- Under my skin




Los últimos coros se asomaban, señal de que la música se acabaría pronto, todo el lugar estaba lleno de aplausos y gente parada que se movía al ritmo de la música, creo que hicimos bien en nuestra elección puesto que HASTA LOS JUECES ESTABAN DE PIE!!!.



cuando el último coro llegó, la secuencia de pasos cambió totalmente e hicieron pasos medio sexys como la otra ves cuando hicimos el número de Pink.

La música terminó, terminó a la par que los chicos terminaban en pose, Blaine, Wes, David, y Ciel, hincados al frente con los brazos cruzados y los demás Warblers parados de tras de ellos con la misma pose y sus rostros ladeados.



Si había alguien en ese sitio que no estuviera de pie durante la presentación, ahora lo estaba, todo, absolutamente todo mundo estaba parado aplaudiendo lo que habían hecho mis amigos, incluyendo los de mi ex club. Finn se paró conmigo, el me sujetó con un brazo tal como a un niño pequeño y con la otra hacía señas de que estuvieron geniales, y yo aplaudía cuanto podía y de ves en ves me sujetaba de mi hermano para no caerme.



Tras haber recibido todo su repertorio de aplausos y demás, los Warblers salieron de escena, y fuimos con ellos para felicitarles.



-ESTUVIERON INCREIBLES!!- les dijo Rachel sin ningún rastro de sarcasmo o envidia en su vos, era sincera, cosa rara en ella.



-como es que lograron aprender una canción coreana?- preguntó Mike



-no fue fácil, pasamos semanas estudiando esa letra y hasta anoche nos daba trabajo pronunciar algunas partes- explicó Wes quien aún jalaba aire para respirar tranquilo.



-y que Blaine cantara y bailara a la ves, bueno, siempre lo ha hecho así pero esta ves fue más complicado porque todos debíamos ir parejos como el video original- dijo David quien igual estaba tomando oxígeno, pero este se había sentado en el suelo por el cansancio. –mañana me va a doler todo!!-



Yo no me espero a que Blaine termine de tomarme en sus brazos cuando le planto un enrome beso en sus labios frente a todos, me vale un rábano quien nos vea, que sepan que estoy orgulloso de MI novio y de todos en general ahí, Ciel se acerca a nosotros, se ve que está cansado igual y no lo culpo, es quien se llevó la mayoría del desgaste en estas semanas y para demostrarle cuan orgulloso estoy de él, me separo de mi pareja y lo abrazo fuertemente y le revuelvo sus cabellos mientras le digo que lo ha hecho magníficamente, que estoy muy feliz de ser su hermano mayor.



Así estuvimos unos minutos, felicitándonos mutuamente, tomando oxígeno los que lo necesitaban, y respondiendo las dudas de nuestros otros amigos , las cuales casi todas eran….como le hicimos para aprender una letra coreana sin morir en el intento?



Ya no pudimos seguir hablando puesto que se nos pidió a todos los coros pasar al escenario para que se nombrara al ganador y saber quien iría a las nacionales en nueva York.



-todos lo han hecho excelente!, pero solo uno podrá lograr la meta de ir a las nacionales!, la decisión no fue fácil, nuestros jueces tuvieron que deliberar mucho y escoger a un ganador-



Lo que decía el presentador del evento nos estaba matando a todos, quien rayos ganaría?, seríamos nosotros, sería mi antiguo club? Sería vocal adrenaline ..otra ves?, por fín el momento legó, el momento de la verdad.



-en tercer lugar….lo han hecho magnífico chicos, pero este año…se ha dicho que ustedes son el tercer lugar...muchas felicidades….VOLCA ADRENALINE!!!!!-



Los aplausos se hicieron escuchar, ok, ya estaba tranquilo, no éramos el último lugar, ahora solo quedaba quien era le primero?, me sujeté más al cuello de Blaine ya que mis manos sudaban por los nervios y sentía que me caería en cualquier momento.



-y ahora..el primer lugar…por una originalidad suprema, por una presentación increíblemente perfecta, coordinación exacta y una dificultad vocal sorpréndete,, todos lo han hecho de manera soberbia este día, todos son ganadores, pero solo uno se llevará el trofeo de *primer lugar* e irá a las nacionales en nueva York, les desamos la mejor de las suertes y muchas felicidades a….LOS WARBLERS DE DALTON!! MUCHAS FELICIADES JÓVENES, IRÁN A NUEVA YORK A LAS NACIONALES!!! –



No puedo creer lo que escuché!!, hemos ganado HEMOS GANADO!!. Blaine me abraza, yo igual, ambos nos besamos ahí mismo, que nos importa lo que nos digan o que nos mire? QUE IMPORTABA TODO EN ESE MOMENTO? Estábamos felices GANAMO!! Todos nos felicitábamos, nos abrasábamos, abrasamos a Ciel, a nuestros dos amigos, a todos, incluyendo los de New Directions nos felicitaron. Recibimos nuestro trofeo, quien lo recibió por petición de todos fue Ciel, por ser el Warbler más pequeño del grupo y porque en parte gracias a él ganamos.



Pero de entre tanta felicidad, nunca falta quien no está feliz por el triunfo de otros, y en este caso, volteé mi mirada tras sentir unos ojos penetrantes sobre mi y ví como Dave Karofsky me veía, mejor dicho NOS veía a todos los Warblers con un odio profundo, más que nada a mi y a Blaine nos veía con unas ganas de matarnos que me volví a sentir nervioso.



-Blaine- le susurré con mi voz temblorosa.



-que pasa bebé?- me preguntó con su vos preocupada al notar el tono de la mía.



-ya acabó toda la premiación, podemos irnos ya? me siento incómodo con ese tipo mirando- le dije en un tono bajo igual pero que denotaba mi claro miedo.

-lo que sea con tal de que estés bien mi amor- me dijo en mi oído y tras hacer una seña a los demás Warblers, salimos del escenario con la felicidad de haber ganado, de haber logrado por fin ir a las nacionales, ahora teníamos que prepararnos arduamente, presentar otro número de k-pop?, no, no lo se, sería cuestión de luego hablarlo y para dentro de dos meses que serían las nacionales yo ya estaría en condiciones de participar y podría estar con ellos en el escenario.



Llegamos hasta nuestro autobús que ya noes esperaba para regresarnos a Dalton cuando escuché una vos que me caló hasta los huesos.



-con que te retiras sin despedirte Hummel?-



TO BE CONTINUED!!!!!!!!

____________________________________________

ESTO ES TODO POR AHORAAAAA

que tal les gustó??? es primer ves que hago esto de explicar coreografías conforme est´nas las letras de las cancionhes..da trabajo U.U y más que me fijé de la coreografía original de mirotic...por cierto



aquí les dejo los links de las rolas

este es el del DBSK mirotic
https://www.youtube.com/watch?v=O_2yfWPZWJI

y este es bring me to life de evanescense.
https://www.youtube.com/watch?v=hOvgR_mWGco
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jun 15, 2011 8:39 pm

muy buen capitulo!
las dos canciones me gustan mucho
jaja me encantan algunos cometarios de kurt xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.