Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba1019%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba1011%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba1024%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba1027%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba108%Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

+24
Kary Klaine
carolina_criss
clgoloDC
PeterAlbertPort
Tere_100%klainelover
Changuich_Inoue
Andy Anderson
GleefanES
..~FraanLove~..
Cindyklainelove
Lucy Puckett
Elizabeth Gonzales
Crizha
mili_4
Nyan Cat
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
MaruAvrilW2BLC
Elizabeth-Hummel
Gio♥Handrisfer
Asdf!
*Gleek*
grimmy213
yuna klaine
28 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Jun 15, 2011 9:00 pm

Amiwix¡¡¡¡ D8¡¡¡¡.. perdon por no leer tu fic ;n;.. de verdad he estado apretada de tiempo, entre que el perro esta enfermo... mi mama casi se mata.. barro.. trapeo... tarea.. examen de prepa .. de PISA.. dibujos de Avril para vender yo todo mi panda show.. no he podido actualizarme.. espero leermo TODO¡¡¡ tu fanfic el viernes... ahora si te lo prometo por mi Blaine >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por GLupeC. Miér Jun 15, 2011 9:25 pm

Ohhhh Ya me imaginó como habrá sido el número Genial!! me encantó. Ya quiero ver que pasa después!!! Me has dejado con la intrigaaa x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Miér Jun 15, 2011 11:31 pm

Estuvo muy bueno el capitulo ^^
Wii!! Que bien que el grupo de Blaine aya ganado!! >-<
Oh de quien será la vos que escucho Kurt o_o espero que no sea nada malo XD
Ok estaré esperando la conti ^^

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Nyan Cat Jue Jun 16, 2011 1:09 am

me uuno... de verdad.... es uno de esos fics que te atrapa.... sigue asi!
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Sáb Jun 18, 2011 12:45 am

bueno gente les traigo conti..ayer no actualicé porque sinseramente me embobé con un fanfic que encontré y como andaba en inglés estaba traduciendo, se me fué la tarde y ya no hice capi poer hoy siii

espero les gustee...

ENJOOOOYYY


Capítulo 14 part. III.



(narra Blaine)



Porque en el último mento de un día tan pero tan alegre, tiene que salir la escoria a fastidiarnos?, si, si, ya se que pensarán de mi, que soy un pesimista pero si no lo digo por eso!, lo digo porque ya que estamos a punto de subir a nuestro autobús y volver a Dalton, escucho como una persona a nuestra espalda, se dirige a Kurt con un tono de vos no muy agradable, así que sin más, me doy la media vuelta aún con mi presiada carga en mis brazos (dios, no sabía que tenía tanto aguante) para toparme con la carota de Karofsky que solo veía a mi amado con un odio de esos que te calan hasta el alma.

Justo de tras de el, veo como se asoma toda la familia de McKinley que por lo que notamos venían corriendo, creo que lo hicieron tras notar que uno se les perdió, o mejor dicho, nos vino siguiendo.



-que quieres tu aquí..ahora?- le suelto con todo el veneno que puede tener mi voz.



-que quiero? Que no te metas donde no te llaman…marica- me soltó, casi escupió en mi cara esa última palabra, ahora si, estaba enojado, más de lo que ya estaba.



-se te dijo que, si te metías con ellos, te metías con todos nosotros!- sallió Nick en defensa, para que no hubiese una pelea, mala suerte, la pelea ya había llegado.



-esto no es asunto suyo, e cosa entre Hummel y yo-



-a si? Pues que yo sepa no tengo NADA que arreglar c ontigo..ya de´jame en paz!- le gritó mi novio, como lo puedo describir? Estaba entre enojado, nervioso y asustado, y me lo venía imaginando, es decir, enojado porque aún así lo sigue molestando, nervioso porque tenía a la persona que lo hizo abandonar todo lo que más quería por su causa y asustado por . no se, miedo a que algo pudiese suceder en ese preciso momento.



-mira niñita, tu y yo aún tenemos cosas que arreglar, o que creiste, que con cambiarte de escuela se arregla tu vida? No..niñita, tu vida no se arregla con un simple cambio…porque..tu vida jamás va a ser buena, siempre vas a ser una basura en esta sociedad!-



-a si? Pues eso es MI asunto no tuyo! Así que..ya déjame en paz por favor!-



Kurt estaba realmente nervioso, pude ver que las lágrimas asomaban por sus ojos y el hacía lo posible por contenerlas y no llorar, si había algo que no me agradaba ver en él, era que llore, porque cualquiera que hiciera derramar lágrimas a mi amado, se merecía lo peor de mi y ese tipo se lo había ganado desde hace tiempo.



-ahí..que..la nena va a llorar?, eres un cobarde!-



-mira estúpido! Ya nos hartaste, o te calmas y lo dejas..o te juro que vamos a darte la paliza que te hace falta para que entres en cintura!- esta ves me sorprendió no oir a un Warbler decir eso, si no fue Finn quien había replicado, no podía creerlo que sus propios compañeros fueran capaces de darle una paliza, eso no se lo merecía, claro que no, se merecía que lo quemaran en una hoguera y que todos bailemos alrededor de las cenizas y luego esas cenizas tirarlas a una zanja y cepu8ltar esa zanja bajo cinco mil kilos de concreto!!.



-no te metas tu Finn, o el que paga las consecuencias vas a ser tu!- le dice mientras volte a ver al chico con ojos asesinos.



Ya me había enojado, y no solo yo, todos los Warblers y los chicos de nuevas direcciones estaban muy enojados ya por el pésimo carácter que este tipo se cargaba, así que sin otra opción, bajé a Kurt y lo dejé al cuidado de las chicas de Glee, yo, por mi parte, me quité mi saco al igual que todos los de mi grupo, me arremangué las mangas de mi camisa y estaba preparándome para soltar el primer golpe contra ese idiota.



-se te advirtió que no lo fastidiaras!- le gritó David mientras que le soltaba el primer golpe, este se me adelantó que le pasa!



Cuando menos me lo esperaba, ya todos los chicos estábamos agarrándonos a golpes, no hubo quien se librara, todos recibimos algo, pero ese loco se llevó la mayor parte de nuestro odio, Puck, Finn, Artie, Mike, Sam, y los de mi coro, incluyendo a su actual narrador, lo pateamos, lo golpeamos, y le hubíeramos seguido dando de no ser porque ví como las chicas del coro forcejeaban con Kurt para retenerlo, veía las intenciones de este de ir y meterse para detenernos.



-no Kurt! Si vas te van a lastimar!- escucho como le dice su amiga mercedes casi en una súplica.



-no mercedes, tengo que ir a detenerlos, son varios contra uno y ese uno les está dando a todos ellos!-



-pero Kurt, lo hacen por defenderte, déjalos, son chicos, ellos así se arreglan!- esta ves fue Rachel quien habló.



-además, está Puck con ellos, no se va a quedar sin mínimo votarle un diente- ahora, la chica zises le dice para intentar inútilmente de contenerlo pero no lo logran, aún no se como, pero se logró librar de los brazos de sus amigas y aún sigo preguntándome como, se puso de pie, valiéndole un pepino su pierna lastimada y fue hasta donde estábamos peleando todos contra Karofsky.



-YA VASTE POR FAVOR DÉJALO YA!...TU PLEITO ES CONMIGO NO CON EL!- escucho como grita mientras llega hasta donde estaba a punto de soltarle otro golpe mientras que Kurt se interpoen entre nosotros para evitar que yo saliera nuevamente afectado por la fuerza brutal de esa ..cosa. porque no podía llamarse persona.



-NO TE METAS DONDE NO ERES LLAMADO HUMMEL!- le grita mientras lo agarra bruscamente de los brazos y lo empuja con uan fuerza descomunal haciéndole caer, y slo escucho un ruido sordo de un cuerpo cayendo al suelo, oh dios, estoy preocupado, estará herido? Este tip ya me colmó. Ahora si lo mato.

y me le hubiera ido encima de no ser por una vos que hasta ese momento, se me había olvidado, era el único que no estaba metido en los golpes.



-que a caso no sabes que cuando se te dice, déjalo en paz, es déjalo en paz?-



En ese momento, nuestro agresor me soltó y yo aproveché a ir donde Kurt estaba tratando de ponerse de pie o mínimo trataba de enderezarse sin lograrlo, noto como sus amigas están con él, más alarmadas que él, porque Kurt solo está llorando con la cabeza abajo. Antes de ir a ayudarlo a él, primero tengo que asegurarme que ese ser que ha intervenido no muera.



-así que tu también vniniste a parar en esta escuela de maricas?- le dice con sarcasmo.



-si, porque tu me oriyaste a irme al igual que lo hiciste con mi hermano Kurt-



-ja, ja ,ja , ahora resulta que adoptaste a estos dos maricas como tus hermanitos? Solo porque el tuyo no te quiere eh?, Ciel?-



-NO VUELTAS A LLAMARLES ASÍ! Son mucho más hombres de lo que tu serías en toda tu maldita vida!- le gritó el rubio con un odio que nunca pensé pudiese tener. –y porque lo hice no te importa y jamás te va a importar! Si Sebastian me quiere o no es cosa mía no tuya!-



-Ciel, no te metas con el, te dobla la altura y la fuerza!- le dice Jeff mientras trataba de acercarse a él pero este simplemente lo hizo a un lado con un brazo.



-no Jeff, este tipo me las debe, como me dijo mi hermano Blaine, antes de ayudar a otros, primero tengo que ayudarme a mi, y que mejor que enfrentado la causa de la mayoría de mis problemas?...anda idiota acércate que te estoy esperando!- le dice nuestro pequeño amigo mostrando su puño, realmente , estaba dispuesto a pelearse con el.



-te voy a dar la paliza que debí darte cuando estuviste en McKinley!- le gritó aquél animal mientras se dirigía al chico de ojos color miel, no podíamos mirar, era obvio que no saldría ileso, estuvimos esperando el golpe, un grito, una caída, algo quebrarse y no escuchamos nada, cuando decidí alzar mi vista, lo que veía me dejó paleta, Ciel, estaba sujetando del brazo a Karofsky con una sola mano, y al siguiente segundo solo observamos como lo tomó con fuerza y lo arrojó al suelo mientras le daba una serie de furiosas patadas en ..donde nadie quiere una patada a la par que le soltaba unos buenos puñetazos en su cara.



-YA, YA, YA! ALTO, ALTO!!-



Vaya, hasta que por fín aparece la autoridad! Cuando pensaba llegar? Cuando hubiese muerto alguien?, el señor Schue llegó en el instante en que Ciel iba a sestar un golpe en la boca del estómago, si sabías hacerlo bien, podías matar a alguien, y si no, igual. El profesor se acercó y separó a Ciel del chico que yacía en el suelo, lastimado, con el rostro literalmente ensangrentado, no podía sentirme más orgulloso por mi amigo, pero no lo demostré en público me creerían un maldito, se lo diré en privado.



Entre algunos chicos de su coro, ayudan a ponerse en pie al *pobre hombre* si claro, aunque claramente noté que lo hacían con pocas ganas, por mi que lo dejen morirse.



-bien, ya se agarraron, ya se desquitaron, ahora debemos irnos, necesitan que les curen esos golpes chicos y de paso hablaremos muy seriamente de tu comportamiento Dave- le dice el señor Schue con mucho enojo en su voz. En seguida se me acuerda que Kurt fue quien pudo haber sufrido más daño puesto que cuando fue empujado cayó de cara al suelo, así que corro a su lado, después de haber dejado a Ciel en manos de mis amigos y me acerco para ver que tan grave fue el daño.



-que pasó?, está bien?- pregunto muy preocupado puesto que Kurt aún está en el suelo con la cabeza agachada.



-no lo sabemos Blaine, por más que le pedimos nos deje ver no quiere- me dice Tina muy preocupada también, sin siquiera preguntarle, me pongo a su altura para tratar de razonar. –Kurt, baby, haber, necesitamos ver si te hiciste daño- le pido con mi tono tierno de voz



Cuando escuchó mi llamado, alzó la mirada y pude ver, pudimos ver que en su rostro había lágrimas que se mezclaban con la sangre, sangre que caía de su cíen derecha, era claro, se había partido cuando cayó. Ese maldito, me las iba a pagar, eso era seguro!



-dios. Kurt!, pero mira nada más como te dejó ese!- le dice Rachel muy asutada ante lo que veíamos todos.



Kurt no hace más que llorar, yo, le levanto la cabeza para que la sangre no siga cayendo mientras le grito a mis amigos que vengan a ayudarme, no sabíamos que hacer, si nos quedábamos ahí, podía haber un problema, no habíamos llamado la atención por fortuna pero si alguien llegaba, estábamos perdidos todos.



-haber , haber bola de señoritas!- escucho la vos de Santana quien se abrió paso ante todos nosotros y se agachó a la altura de Kurt. –dejen esto a alguien que trabaja de voluntaria en un hospital, hey todos menos tu Anderson!-



La chica latina me pide que mantenga la cabeza de Kurt para arriba mientras ella hace un improvisado vendaje con una parte de la mascada que había usado en su vestuario, al igual que una curación improvisada con agua purificada que llevaba Rachel y algodón que llevaban todas las chicas por la cuestión del maquillaje, cuando hubo terminado se puso de pié para hablar.



-esto durará un rato, todos ustedes niños de Dalton vuelvan cuanto antes a su escuela porque Kurt necesita atención médica, esa herida requerirá al menos uns puntos, que esperan! Muévanse! Y todos ustedes, al autobús nos vamos ahora!- esa chica era de temer cuando quería, los de su grupo se subieron a su transporte no sin antes despedirse y pedirme que les diera noticias sobre Kurt en cuanto estuviera más tranquila la situación, el señor Schue me dio su número y me pidió que cualquier cosa le avisara, la latina me dijo que durante el camino de vuelta mantuviera la cabeza de Kurt para arriba y así evitaría que la sangre siguiera brotando. Así que con ayuda de Wes y David que eran los menos afectados por toda la golpiza que nos dieron, levantamos a Kurt y nos dirigimos a nuestro transporte y a penas estuvimos todos, solo le dimos una señal al conductor *písele a Dalton!*



El trayecto se me hizo eterno, Kurt estaba en mis brazos muy inquieto, yo sentía que en cualquier momento se desmayaría, rogaba que no lo hiciera o si tendría un grave problema.



-Bla…ine- dice aún entre sollozos, yo solo fijo mi vista en sus ojos azules que ahora están llenos de dolor y sufrimiento.



-que ocurre nene?- le pregunto tiernamente mientras acricio sus cabellos con mi única mano libre.



-me duele …mucho..la frente..- me dice casi en un susurro, dios Kurt hagas lo que hagas no te vayas a dormir, rápidamente le digo a Wes, David y a todos los que estaban cerca nuestro que hicieran todo el escándalo posible para que eso no sucediera, se que exagero o tal ves no, se que cuando alguien tiene una herida profunda y el sangrado es abundante, la persona no se debe de dormir o hay problemas grandes.



-Kurt, escucha por favor, hagas lo que hagas no te duermas si? Por favor!- le digo ya muy preocupado porque noto que el vendaje improvisado de Santana ya se está tornando rojo señal de que hay nuevo brote de sangre. A cada segundo, más me preocupaba por Kurt, temía lo peor, estábamos aún a media hora de la escuela y eso que el chofer, notando la situación por la que estábamos pasando le pisó a fondo al acelerador y ni aún así logramos que el trayecto sea más corto.



-sin darnos cuenta, el chofer tomó otra dirección, estaba demente o que’ teníamos a un herido de gravedad y a un montón más con lesiones no tan graves pero que igual necesitaban ayuda médica!. Ya iba a mandar a Ciel a decirle que onda, cuando visualicé un gran edificio blanco, era imaginación nuestra y estábamos en el hospital de Westerville.



-Warblers con destino a..un hospital, su siguiente bajada es aquí chicos- oímos como decía el chofer a través del parlante del autobús, nos quedamos sin habla…que?, fue lo único que dijimos todos en un exagerado tono de exclamación. –bueno, todos están lastimados y uno requiere atención médica urgente, no se preocupen, esperaré a que salgan y los llevaré a la escuela, pero , voy a tener que explicar al director todo lo que ocurrió porque, lo ví todo- terminó de decir, apenas se detuvo cerca de la entrada, yo me apresuré con mis amigos a bajar y a penas toqué tierra firme fuimos corriendo a urgencias para que atendieran a Kurt.



Un médico nos vio llegar y en seguida nos quitó a Kurt de las manos y se puso a trabajar, a mi y los demás chicos, nos atendieron unas enfermeras las cuales nos curaron nuestras heridas, y preguntando quien había golpeado a dieciséis chicos.

A mi solamente me pusieron unos cuantos vendajes en algunos raspones que tenía, y me curaron los golpes, casi la misma suerte corrieron mis amigos y cuando vieron a Ciel también lo revisaron, nos dijeron que el solo tenía un golpe en su antebrazo, creo que se lo hicieron cuando Karofsky trató de zafarse de su agarre sin éxito.

Iba a levantarme e ir a ver a Kurt, cuando un médico se acercó a nosotros, su semblante era preocupante, habría pasado algo ..más malo de lo que ya lo era?



-son todos de Dalton?- nos preguntó el hombre con gesto de buena persona, todos asentimos.

-doctor, el chico que tiene la frente herida ya está bien?- preguntó Ciel quien hasta ese entonces no había dicho ni pío desde que se peleó hace unas horas.



-es que, precisamente eso les quería comentar, el chico no se deja curar, no deja que lo toquemos, y si no se deja no podemos hacer nada-



Rayos, se me había ido completamente, Kurt odia los hospitales, ahora que hacer?, mi cerebro pensó rápido una manera de que Kurt se dejara curar y poder volver pronto a casa.



-deje que le ayude, soy su..am..novio y puedo manejarlo- le digo al médico quien solo me hace una seña de que lo siguiera mientras le hacía yo una seña a mis amigos de que todo estará bien.

Llegamos a un cubículo, en el que se encontraba mi pequeño baby, cuando entré, una enfermera estaba tratando de pasar un algodón con alcohol sobre su frente y este rápidamente lo apartó con un manotazo mientras pegaba de gritos. yo me quedé en mi lugar hasta que el médico me hizo otra seña de que podía pasar y así lo hice, terminé de entrar en el cubículo y me acerqué de inmediato a Kurt quien a penas me vió, se me prendió de mi camisa escolar con tanta fuerza que lo desconocía.



-Blaine, odio los hospitales, los odio, los odio, los odio!, no dejes que me pongan uhna aguja sobre mi cara!-



-Kurt, nene, tienes que dejarte porque la herida es algo grande, estoy contigo y no ova a pasarte nada de acuerdo?, mira todos los demás nos dejamos curar, hazlo tu igual- le digo de forma tierna mientras acariciaba su cabello.



-no, no, no, no, no!-



No puedo hacer más que tomar su mano y apretarla fuertemente, esto requería medidas más drásticas así que uso mi arma más poderosa, usar a Ciel como ejemplo, eso, nunca fallaba. Lo suelto por unos momentos, salgo de mi lugar y le hago una seña a mi hermanito para que fuese conmigo también, y tras llegar donde yo estaba, volví a mi lugar a lado de mi amado.



(narra Kurt)



Me encuentro nuevamente en un hospital, ahora, porque el estúpido de Karofsky me hizo partirme la frente y necesitan suturarla, pero yo no quiero, simplemente no quiero! Y aunque he tomado un actitud infantil NO ME IMPORTA!. Blaine ha venido a mi lado, puesto que todos los chicos salieron heridos por la golpiza que fue ocasionada por mi culpa y salieron heridos por mi culpa. Pero, por alguna rzón, ha abandonado su lugar momentáneamente y ha regresado ahora con mi hermanito, porque?.



-mira Kurt, Ciel, el se dejó que lo curaran las señoritas y tu lo tienes que hacer igual- me decía Blaine con un tono como si tratara con un niño de cinco años, yo nuevamente me negué a ello aún notando que la sangre en mi herida seguía saliendo.



-hermano Kurt, yo tengo quince años y soy más valiente que tu?- me dice en tono de burla, si creía que me haría caer, se equivoca!

-por favor baby, deja que te revisen esa lesión, si no te atiendes ahora, sabes que va a pasar?- me dice Blaine con tono misterioso, -Ciel , porque no le dices a tu hermano que puede sucederle si no se deja curr?-



-te quedará una cicatriz tan horrible que ni el maquillaje la ocultará mujajajajajajajaja- dijo mi hermanito mientras reía malignamente…ahora si, me convencieron, no quiero marcas sobre mi rostro y menos una que. Me recuerde mis desgracias!



-no, no quiero eso, no!- digo mientras suspiro resignadamente. –de acuerdo , solo porque quiero seguir teniendo mi rostro tal como me gusta, lindo y perfecto-



Eso, llas enfermeras y el médico lo tomaron como una afirmativa y empezaron a curarme, me sentí nervioso, porque veía alcohol, agujas esterilizadas que supuse eran para costurar, y ahora si, me puse completamente nervioso. Ciel, a pedido de Blaine, salió con los chicos para contarles como acabó todo y este último se quedó conmigo.



-esto va a arder un poco muchacho- me dijo el médico mientras me ponía un algodón con alcohol sobre mi herida y empezaba a pasarlo lentamente para limpiar cualquier rastro de tierra o polvo que e alojara en ella. No lo pude resistir, apenas sentí esa horrible sensación, grité, y al momento de hacerlo Blaine me apretó la mano derecha en señal de apoyo.



-sshhhh. Ya pasó baby, ya pasó todo está bien- me dijo en un susurro y yo poco a poco me iba calmando, pero aún flataba lo peor, la costurada!, ahí si, me iba a desmayar.



Justo cuando iban a empezar a suturar, yo me puse tan nervioso que empecé a pegar de gritos otra vez , tan solo ver las agujas, esas puntas, me daba pánico. Fue entonces que el médico jaló a Blaine para un rincón y pude escuchar clarito lo que comentaban.



-el chico no se v a dejar suturar así de fácil, no tenemos de otra que ponerle un sedante o no podremos trabajar y tenemos que actuar rápido, necesitamos su respuesta de si podemos o no hacerlo-



-y porque yo seño?-



-porque como he notado, y creo que todo mundo aquí ya se dio cuenta igual, eres la pareja del niño, en parte tienes algo de poder aquí ya que es obvio que el nos va a decir un..*no.*-



-hágalo- fue lo que escuché que contestó mi novio…ahora si…QUE HIZO QUE??



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!

____________________________________________

no me maten por como puse aquí a los chicos..teía que haber momento angustioso y esto se me ocurrió ..a los que son fans de karofsky..no me maten...U.U porque si no..no sabr´na como acaba la cosa

nos leemos en la continuacióoon



BESITOOOSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Sáb Jun 18, 2011 1:06 am

OMG!!! me dejaste asi D: mi pobre kurt nooooo...
Blaine por favor haz algo, malditos doctores porque no le ponen sedante pero de gas para que no sienya nada!!! espero la continuación... pliss que todo salga bien biie
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jun 18, 2011 12:55 pm

aw pobres >.<
que valiente es ciel :'D
jaja valla forma de convencer a kurt xP
creo que kurt se va a desmallar antes de que le pongan el sedante xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 2:03 pm

Hay dios mio, en serio que amo muchisisiisisismo tu fi, por fa continualo pronto, esta genial,me ha encantado, me gusto mucho la parte del hospital y la presentacion de los Werblers en las regionales, bi el bideo y esta genial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Sáb Jun 18, 2011 6:13 pm

Muy buena la conti!!
Ahh maldito Karofsky como lo odio!!! Ò_Ó que bueno que le dieron una paliza se la merecía ¬¬ que tanto se burla de Kurt si el es igual, solo que es un cobarde por no querer enfrentar lo que realmente es ¬¬ que bueno que Blaine estaba ahi para defenderlo ^^
Ah pobre de Kurt además de tener una pierna rota ahora su cara tambien resulto lastimada x_x
Jeje que mal que no le gusten los hospitales x_x
Ok estaré esperando la conti!

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Sáb Jun 18, 2011 8:03 pm

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que bueno que les gusta mi fanfiiiiccc que por eso lo hago para que lo disfruteeen y se rian y quieran asesinar a unas cuantas personitaaass!!!

si odian a karofsky por lo que hizo...más adelante lo van a querer ver en la hoguera, muajajajajajajajja
por cierto este cap no es tan largo como otros, aaam, no he consumido mi dosis diaria de azucar y café XDDDD

ENJOOOYYYYY


Capítulo 15:



(narra Blaine)



No puedo creer lo que he dicho, Kurt va a matarme,, pero…solo quiero lo mejor para el. Me acerco nuevamente a donde está y solo notaba su cara de pánico, creo, no se, pero creo que por alguna extraña causa, nos escuchó y estaba enojado conmigo.



-no voy a permitir que inserten otra aguja en MI cuerpo!, dejaré que me curen así , cuerdo, pero no…claven otra aguja en mi cuerpo-



Yo no hago más que esbozar una sonrisa, me pongo nuevamente a su lado y observo como las enfermeras y el médico que nos atendía hacían su labor, cada que Kurt hacía un gesto de dolor, de nervios, o de querer matar en ese mismo momento, solo pasaba mi mano por su espalda y le decía que todo acabaría pronto.

Pasaron cerca de quince minutos y ya estaba todo arreglado, me dieron indicaciones de cómo limpiar la herida, cada cuanto tiempo y cuando debíamos volver para que le quitaran las puntadas. También, notaron su pierna herida y le hicieron una revisión, que fortuna tuvimos, no hubo más daño del que ya tenía, solo fue la cara.

Tomé a mi novio en brazos y al salir para encontrarme con todos los Warblers para volver a la escuela, noté a mi amigo Wes con la cabeza gacha como si le hubiesen dado la regañada de su vida y a todos los demás con caras de *no me gustaría ser tu*, inclusive Ciel se aguantaba las ganas de reir, que me perdí?.



-oye que te pasó? Porque taes esa cara como de regañado?- le pregunté mientras comenzábamos a retirarnos del lugar.



-porque lo regañaron Blaine- me dijo David mientras ponía una sonrisa en su rostro.



-que?, y..como..o quien?- preguntó esta ves Kurt.



-su papá es médico aquí y cuando nos vió, y bueno ya te imaginarás todo el interrogatorio que nos hizo y luego el sermón que le metió a Wes y acabó por regañarlo en público como nunca- me explicó Ciel.



-papá dijo que presentará un no se que cosa para que no se nos arme en la escuela- me explicó mi amigo quien trataba de reponer su rostro y poner una mueca feliz, sin éxito.



-por cierto…me alegra que estés a salvo Kurt, por un segundo pensamos que morirías en el camino- dijo Jeff mientras reía un poco por el comentario.



-es verdad! Parecía que ibas a morir, ese tipo te dejó muy mal- dijo Nick



-pues ya ven, no es tan fácil deshacerse de mi- dijo Kurt mientras todos reíamos tras el comentario que había hecho. Llegamos a nuestro autobús y lo abordamos nuevamente y tras unos veinte minutos de camino , llegamos a Dalton, a estas alturas imaginamos que ya el director había sido notificado del incidente , cortesía del papá de Wes, y nos esperaba una buena llamada de atención a todos. Pero, lo que no esperábamos, era a nuestro director, en la puerta principal de la escuela con una cara que no era para nada molesa.

Cuando llegamos hasta la entrada, nos quedamos en nuestras posiciones, no sabíamos que pasaba, porque nuestro director nos veía como si fuéramos la gran maravilla?, oh si, es porque somos la gran maravilla pero, estábamos todos golpeados, con vendajes, raspones y yo traía a un chico con una herida profunda en la frente.



-saben, jóvenes?- empezó a hablar aquél hombre, ahora si, estábamos acabados.. –cuando se formó el coro de esta escuela, no solo era para subir a cantar a los escenarios, yo tenía la idea de que fuese también como una familia, que se cuidaran unos a los otros, y hasta el día de hoy, ningún Warbler había agredido a alguien más.



-pero señor..no fue nuestra…- trató de defender Ciel pero el hombre mayor no le dejó terminar porque continuó hablando.



-déjeme terminar señor Wolf, hasta hoy, ningún Warbler había agredido a alguien más, por defender a uno de los suyos, y mucho menos, el grupo entero. Estoy, muy orgulloso de ustedes muchachos, no solo ganaron un trofeo si no que también se comportaron como un verdadero equipo- hizo una pausa y luego siguió. –defendieron a su compañero, que digo compañero, a su amigo, y para algunos, hermano, no es así señor Wolf?, aún valiéndoles que los pudiesen descalificar por agresivos-



-señor, lo hicimos porque tenemos una regla…quien e mete con un Warbler, se mete con todos- dijo David en tono solemne.



-lo se jovencito, y es por eso que estoy muy orgulloso de tener a diecisiete estudiantes como ustedes, que son capaces hasta de..bueno agarrarse a golpes por defender a uno de los suyos, pero que no se les haga costumbre, eso de agarrarse a otros, no es una buena imagen- dijo mientras mostraba una gran sonrisa, ahora si no entendí nada, alguien me lo explica?



-como es que se enteró de lo que pasó exactamente?- preguntó Kurt



-digamos que…soy un muy buen amigo del señor Schue señor Hummel y hace un rato me llamó para explicar lo ocurrido y que no tomara cartas contra ustedes por su actitud, pero pasando a otro punto jóvenes, todos se encuentran bien?- nos preguntó ahora con tono de preocupación, si bien era cierto que nuestro director no era el ser más buena onda del mundo, pero se preocupaba por todos sus estudiantes.



-ah, si señor, es más , mi papá hizo esto, es quien sabe que cosa que dice el nombre de cada uno de nosotros y que daño recibimos, como podrá notar no es nada de gravedad…exepto por Kurt- dijo Wes mientras le extendía una carpeta amarilla que tenía unas hojas dentro.



-bien, lo revisaré en un momento, ahora señores todos a sus habitaciones, hoy fue un día muy pesado para todos-



Dicho esto, desapareció tras su oficina la cual estaba casi entrando a la escuela y nos dejó el paso para que continuemos nuestros caminos, tras llegar a nuestro dormitorio, no pude evitar hacer la pregunta del año.



-Ciel, como es que te pudiste defender de..bueno , tu sabes? Si te dobla la altura, el peso, la fuerza…-



Mi hermanito rubio me volteó a ver con una gran sonrisa en sus labios y me contestó.



-lo que pasa hermano Blaine, es que soy experto en defensa personal, sabía que algún día me serviría-



-bueno gente, nosotros nos vamos, estamos muertos, queremos dormir y de paso, quiero ver si luego de una siesta se me baja el dolor de mi mejilla golpeada- dijo Nick en tono divertido mientras se retiraba junto a todos los demás chicos dejándonos solos a mi a mi novio y mi hermano.

Tras un momento de silencio, Ciel habló.



-se los dije, que pasarían por muchas dificultades, y lo que pasó hoy, es una de ellas, chicos, estén siempre juntos porque, aún les falta pasar lo peor-



-aguarda Ciel, otra ves con eso?, ya dinos que quieres decir cuando nos dices eso?-



-eso mi estimado hermano Kurt, solo ustedes lo descubrirán, el día que nos conocimos te dije que cuando necesites hablar con alguien, estaría ahí para ello, pero esas dudas, yo no puedo arreglarlas, son cosas que solo tu puedes solucionar, tanto tu como Blaine-



Estaba volviendo a ver ese lado serio y misterioso de Ciel, y dijo que el día que lo conocimos, eso significa que en esa ocasión no solo habló conmigo si no también con Kurt y parece ser que lo mismito que me dijo a mi, fue para él. Pero, porque nos decía que aún nos faltaba lo peor? A que se refería cuando decía *lo peor?*



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!

_____________________________________

esto es toodo por ahora...si alrato ya ando más azucarada XDDDD les subiré más capítulo n.n

se cuidaaaaann..como la ven, ahora resulta que ciel es una especie de adivino o algo, o simplemente la quiere hacer de personaje misterioso XDDD



BESITOOOOOOOOOOOOOSSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jun 18, 2011 8:24 pm

ya volvio a sis misterios.. espero que no sea grave xP
aunque juntos kurt y blaine pueden superar lo que sea <3
sigue pronto! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Dom Jun 19, 2011 1:58 am

Me gusto mucho la conti ^^
Ah Ciel vuelve con sus “misterios” jeje espero que Blaine y Kurt no tengan muchos problemas x_x y si los tienes pues que puedan resolverlo juntos ^^
Bueno estaré esperando la conti!!
PD: ok iré preparando la hoguera para quemar al desgraciado de karofsky ò_ó

Bye ^^
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 5:17 pm

Hay, que genial capitulo, no me quiero ni imaginar que va a ser peor.
Oye, se me estaba ocurriendo una loquisisisisima idea, Ciel es hermano de Azimio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Dom Jun 19, 2011 7:48 pm

holaaaaaaaaa nuevamenteee
les vengo a dejar continuacióoonn!!
cada ves esta historia se poen más y más buena...solo les puedo adelantar que...puede que no haya final feliz para uno de los chicos...digo puede..aún estoy pensando.

por cierto...en este capi verán letras en negrillas y negrillas curisivas, explico, los diálogos en negrillas, son entre Blaine y Finn, y los diálogos en negrillas cursivas son entre Blaine y el padre de Kurt...bien.ya no adelanto más..

ENJOOOYYY!!!!

Capítulo 16:



(narro yo) (por fín narro yo!!!)



En el hogar de la familia Hummel Hudson, Finn se encontraba sentado en el sofá de la sala soportando el gran regañote de Burt Hummel tras verle llegar a casa con un ojo morado, resultado de la pelea que hubo esa misma mañana en las regionales, y el sermón de su madre sobre *yo no te eduqué para que hicieras esto, pero que se te pasó por la cabeza*, y solo pararon de gritarle cuando el chico se defendió diciendo que lo había hecho por Kurt, para que este no saliese afectado.

Cuando dio su explicación de lo ocurrido, claro está, omitiendo ciertos detalles, también dijo que no solo él estuvo implicado, si no que todos los Warblers y los otros varones del Glee Club, solo cuando ambos adultos estuvieron lo bastante convencidos de la versión de su hijo, lo dejaron retirarse a su cuarto, y a penas se paró de su lugar, salió disparado a su dormitorio, entrando rápidamente y cerrando con llave la puerta, se sentó en su cama y tras tomar su teléfono celular que estaba sobre la cama, buscó un número en particular, oprimió el botón de *llamar* y esperó hasta que esa persona respondiera.



Esa misma noche, en Dalton todos se encontraban cada quien en su respectivo cuarto, debido a lo que sucedió (y a la tranquiza que se llevaron todos( no estaban ni de ganas ni de humor para irse a molestar mutuamente, la gran mayoría apenas tocó sus camas, cayeron presas del cansancio, del sueño, o del Factbook.



En la habitación de Kurt y Blaine, ya no había la tensión que hubo horas atrás, Ciel se había ido a su dormitorio, según porque tenía cosas que hacer, seguro seguiría penando en modos de atormentar psicológicamente a sus dos hermanos o pensaría en una buena forma de matar lenta y dolorosamente a quien le costó una visita al hospital a todos ellos.

La pareja del *momento* se encontraban platicando amenamente, de cualquier trivialidad, de porque la tierra gira en torno al sol, de porque la luna está llena, de porque no se conocieron desde antes y…de porque Karofsky seguía fastidiando la vida del pobre Hummel, ya era algo tarde, cerca de las once de la noche, Kurt ya estaba profundamente dormido, tal ves por el cansancio, tal ves por las medicinas que aún tomaba por su pierna o tal ves porque, como dijo Blaine, se le estaba haciendo hábito eso de dormir a cada rato.

El chico moreno de los ojos bonitos (y no me lo van a negar, están re lindos), estaba, milagrosamente en SU cama y no invadiendo el espacio de su novio como lo había echo las últimas tres semanas, tenía su portátil sobre sus piernas y estaba muy entretenido revisando el face cuando su celular marcaba una llamada entrante, sin entender quien podría estarle buscando a esas horas, tomó el aparato y contestó, su sorpresa fue mayor al reconocer la vos de Finn tras la otra línea.



-bueno?- contestó el chico tras contestar la llamada.



-gracias que me contestas! Blaine..tengo aquí un problema de proporciones muy mayúsculas!- el tono de la vos del chico, era de preocupación, que habría sucedido?. Blaine no hizo más que preguntar que pasaba, porque tenía tantos nervios en la vos y por que demonios no pudo esperar a mañana.



-viejo, lo que pasó es que, Burt me vió llegar a la casa con un ojo morado cortesía de la golpiza de hoy, no tuve de otra que contarle todo lo que había pasado, claro, omitiendo el detallito de lo de tu ya sabes quien y que le pasó tu ya sabes que-



-hasta ahí te entiendo bien Finn, pero…por que tan nervioso?, que tiene que ver eso con lo otro?-



-que Burt quiere hablar CONTIGO en este MISMO momento!, quiere que le cuentes por boca propia que pasó, y enserio amigo si quieres vivir, no le digas lo de aquello, porque si se entera que Kurt tiene la frente partida …a ti es a quien se la van a partir-



-espera Finn, y porque quiere saberlo de mi cuenta? No te creyó a ti?-



-no es eso!, me creyó pero soy pésimo a la hora de mentir y cuando me preguntó si Kurt estaba bien o no…no supe que inventarme y lo único que dije fue que..*pregúntale a Blaine*-



-OOOH GRACIAS TARADO!! Ya me sentenciaste!, Finn Hudson, te juro que si no salgo vivo de esta, tu cargarás con el peso de tener que consolar a Kurt..me oyes?-



-ya. Ya, no me grites y mejor reza porque a ti si te crea, bien..te lo paso…-



Dicho esto, el hermano mayor dejó de hablar y la voz ahora había cambiado por la de un hombre adulto, que no era otro que el señor Hummel, alias matándote aquí si algo le pasó a mi hijo.



(narra Blaine)



Estaba condenado!, como demonios..que iba a hacer? Tendría que decirle que todo estaba en perfecto orden cosa que se y sabemos todos no es así!, y si decía que todo bien? Y dentro de dos días que es el siguiente fín de semana se les ocurre venir a visitar a su hijo y lo ven con cuatro puntos en la frente? Yo como me justifico? Que digo?, en momentos como estos, desearía tener aquí mismo un barranco para arrojarme. Ya no puedo esconderme puesto que cuando Finn acabó de hablar conmigo, escuché la voz del mismísimo padre de mi novio al otro lado, respiré profundo y esperé a que este hablase.



-buenas noches Blaine- me saludó el señor Hummel. Yo no dije nada, esperen, si no contesto me considerará un mal educado y no necesito más tachas por ahora.



-buen…buenas noches Sr. Hummel, em…Finn me dijo que..quería hablar conmigo?- …Blaine eres o te haces! Claro que es por eso si no para que demonios Finn te llama a las once treinta de la noche, te saca de tus asuntos y lo que es peor, corrías el riesgo de despertar a Kurt? Para saber que onda con tu vida? ..si ..claro como no!



-así es…me contó que tuvieron un altercado con ese tal Dave, pero cuando le pregunté por mi hijo, me dijo que te preguntase a ti, que tu me responderías, así que..habla…Kurt está bien?, si no me veré en la necesidad de ir hasta Dalton y confirmarlo yo mismo-



-QUE…NO!!...digo..no es necesario eso señor, el está perfectamente bien, nada más se llevó un gran susto eso fue todo además…no por algo estábamos con el más de quince personas, no le pasó nada..a todos los demás si- dije mientras me sobaba uno de los tantos golpes que me gané por defender lo que amaba, y por el, sería capáz hasta de matar.



-porque dices que el está bien, pero el resto no? Es decir Finn llegó a casa con un ojo morado me contó que se peleó con Dave pero ..no me dijo nada más-



-lo que pasa es que…ese..tipo, quería lastimar a Kurt y pues…todos los Warblers se le fueron encima y …no salimos del todo ilesos-



-bueno…si eso es todo lo que pasó…muchas gracias por haber cuidado de mi hijo y haberlo defendido, ahora veo que hizo una buena elección contigo, más te vale seguirle cuidando y protegiendo hasta el final o si no...bueno muchacho, Finn está terco que quiere hablar contigo otra vez, no se para que así que te lo pasaré. por cierto envíale saludos de nuestra parte a Kurt-



-claro señor- dicho esto, escuché como le decía a su otro hijo que no se tardase mucho, que al día siguiente había escuela y entonces la vos de mi cuñado se ecuchó nuevamente. –oye…tu papá si da miedo Finn-



-y me lo dices a mi?, pero así es el Blaine, te acostumbras a sus tendencias homicidas cuando se trata de Kurt, pero no era por eso que pedí hablarte nuevamente, si no porque…quiero darte una recomendación y hazlo por el bien de Kurt-



-cual es?- le pregunté, oir a Finn serio, era una en un millón.



-cuando salgas con el a donde sea, no lo vayas a dejar solo, por favor, y si sales con Kurt y con Ciel, mucho menos, y si pueden, no salgan por la noche-



-Finn, porque me estás diciendo esto?- mi tono ahora era proecupante, porque me decía que no saliera con Kurt o con Ciel de noche? O que no los dejase solos si así era?



-porque hoy en la práctica, mientras nos cambiábamos escuché a Karofsky hablando con azimio y decía algo de que si los agarraba solos, no se la acababan, y que más si veía a Kurt solo, le iba a cumplir su amenaza de…bueno..de acabar con su vida y sabes que amigo? Si lo creo capaz, si hizo hoy lo que hizo, no se va a detener y con lo que le hizo Ciel, tiene para vengarse contra los dos. Hazme ese gran favor Blaine, no los vayas a dejar que anden solos y si viene para Lima, mucho menos-



-de..acuerdo no te preocupes Fin, además no tengo intenciones de dejar a Kurt jamás, y por Ciel no creo que haya problemas, ese niño es experto en defensa personal, pero por si las dudas, tampoco lo voy a descuidar, el se arriesgó por Kurt al igual que todos.-



Al decir esto último, una sonrisa de orgullo se formó en mi rostro, me sentía mega orgulloso de Ciel, a pesar de que era un chico muy cambiante, así como podía estar triste o enojado, podía estar feliz y fastidiando gente como un chico de su edad, hoy no se como describir lo que sentí al verlo enfrentarse a emejante vestia y todo por defender a Kurt, lo aprecia mucho, y lo más importante, nos aprecia a los dos a pesar de que somos pareja y no le incomodamos para nada, es uno de mis tantos motivos por los que adoro a ese chiquillo rubio y estaba dispuesto a cuidar de él.



-bueno Blaine- dijo Finn luego de un momento de silencio, -ya me dicen que debo de colgar, mañana le llamaré a Kurt para saber como está, nos vemos amigo- y dicho esto, Finn colgó el teléfono y se oyó ese típico sonido de cuando una llamada se ha terminado, volví a dejar mi celular sobre mi mesa de noche, ya ni ganas tenía de estar en mi portátil, así que la apagué y me dirigí al baño para cambiarme de ropa y ponerme más cómodo y descansar. Tras unos minutos en el baño salí con mi pijama color crema y tras apagar la luz y meterme entre mis sábanas me quedé dormido en menos de cinco minutos.



Estaba plácidamente dormido cuando empecé a escuchar que alguien hablaba, era imposible, las únicas almas ahí éramos Kurt y yo, sin muchas ganas, abro mis ojos y los fijo en todas direcciones para identificar el sonido y cuando puse mis ojos sobre la cama de mi novio, me cayó el veinte de que…el responsable del ruido era él, pero..SI SERÉ TONTO!, estaba dormido, hablando entre sueños, y se removía demasiado en su cama, señal de..una pesadilla. Me levanté como rayo de m i cama y fui hasta donde él staba durmiendo, lágrimas caían de sus ojos, que estaría soñando?, me acuesto a su lado y paso una mano por detrás suyo para abrazarlo mientras con la otra lo movía suavemente para hacerle despertar. Pero nada, no lo lograba y a cada que su sueño parecía avanzar, se agitaba cada ves más hasta que pude entender algunas de las palabras que decía entre sueños, y dejen que les diga, no eran del todo agradables.



…no…déjame…déjalo…suéltame..no le hagas daño!! Por favor!!-



Cuando oí esto, empecé a moverlo un poco más fuerte, su sueño se volvía más turbio y más lágrimas caían de sus ojos aún cerrados, lo abracé aún más fuerte y entonces me dí cuenta que con solo moverlo no lo iba a despertar.



-Kurt, baby, es un sueño, despierta estás soñando, Kurt!- le decía subiendo un poco más mi tono de voz, mientras él aún se revolvía nerviosamente, rayos, desearía tener poderes de leer la mente y así sabría que pasa por su cabeza.



-despierta..bebé, despierta! Estás teniendo una pesadilla, despierta!- le vuelvo a llamar mientras lo muevo del hombro para lograr hacer que abriera sus ojos y así fue al cabo de unos segundos de repetir el proceso que hasta ese momento había mantenido, sus ojos azules estaban abiertos de par en par, se había despertado de golpe, y aún derramaba lágrimas, tras darse cuenta donde y con quien estaba, me abrazó fuertemente y dejó salir uhn suspiro de alivio, yo mientras seguía abrazándole y con la mano que momentos antes estuve moviendo para despertarlo, ahora estaba acariciando su cabello.



-Blaine…fue horrible..tuve un sueño, sumamente horrible!-



-shhh, solo fue un sueño baby, yo estoy contigo y nada malo va a sucederte, de acuerdo?- le dije con un tono de voz que espero, le haya sonado tranquilizador.



-no..no..es que..no es la.primera gvves que..tengo este sueño y cada ves es más y más claro y..tengo miedo de que algo malo nos pase..a mi o a Ciel..o a ambos-



-pero..porque dices eso bebé? Que es lo que sueñas que te tiene tan mal?-



Me veo caminando por una acera con nuestro hermanito Blaine, de repente, ya no veo nada y al siguiente momento, veo muchísima sangre, y a una persona de pie a lado nuestro diciendo que ojalá estuviéramos muertos, al siguiente momento lo único que veo es…a ti…a ti…llorando desgarradoramente y a mi familia lamentándose por algo que no se que es-



Cuando acabó de contarme lo que había pasado por sus sueños, empiezo a atar cabos, tendría que ver aquello con lo que Finn me dijo que podría suceder si los descuidaba? Hai no lo creo, ya que eso sucedió hoy, y lo que Kurt me cuenta, viene pasando de rato, momento! Porque nunca me lo quiso decir?, lo habrá ocultado por temor a que lo tirara de loco?



-bebé, porque nunca me contaste esto?- le pregunto mientras que con mis brazos lo tomo por la cintura y lo acuesto sobre mis piernas para seguir acriciando sus cabellos.



-por miedo a que me tires de loco- me dijo con un tono algo divertido, ja! Lo sabía, pero, que tenía que ver Ciel en todo esto? Y porque dijo que me veía a mi…llorando por algo que no sabía que era?, no pienso mucho y me animo a preguntarle sobre esto, no se mucho de estas cosas y ni las creo, pero si algo he aprendido muy bien (y por la mala) es que cuando se tiene un mismo sueño consecutivamente, algo significaba.



-cariño…dijiste que cada día ves más claro lo que pasa, hasta antes de hoy, que pasó?-



-pues…hasta antes de hoy…no había visto la parte de mi familia y de ti deshechos, esa es nueva- me dijo mientras se pasaba una mano por sus mejillas y quitaba las lágrimas que caían todavía.



-ya..mira, es solo un mal sueño por todo lo que estás viviendo estas semanas, y por lo qu e pasó hoy, si?, no dejes que te afecte y si continúas con esto, me lo dices, y lo hablaremos entre los tres porque incluye a Ciel de acuerdo amor?- le digo mientras deposito un beso sobre su frente y lo recuesto a mi lado para que vuelva adormir.



-está bien…cariño- me dijo por último antes de cerrar sus ojos nuevamente y volver a dormir, esa, era la primera ves que Kurt me decía algo así, y no era porque no quieisera hacerlo si no porque, así como yo, era un novicio en esto del amor y a ambos nos costaba trabajo entender como debíamos de tratarnos, y lo que yo sabía era por mano de mis amigos a quienes les he estado pidiendo consejos para no quedar como un tarado frente a él.

Y con este pensamiento, igual yo cerré mis ojos, aún tenía abrazado a Kurt a mi lado y me dejé llevar por el dios del sueño a sus dominios.



TO BE CONTINUED!!!!!

_________________________________________

no me maten!!!

este cuento se pone mejor a cada capítulo que pasaaa n..n

que creen' ya tnego pensado las canciones que saldrán en las nacionaleeess. y una que otra que habrá pra futuros capiiis n.n

gracias a todos los que me leen n.n!!!, sus RRs son valiosos y me inspiran a seguir con esta historia.

y como veo que a muchos les está picando lo que es Ciel, habrá un capítulo (no les diré para cuando ni cual( pero será el quien narre y entonces se desentrañará toodito n.n



SALE..

BESITOOOSSSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por GLupeC. Dom Jun 19, 2011 8:36 pm

No quiero que lo que estoy pensando sea el significado de ese sueño. Esperaré para estar segura. También quiero saber sobre el asunto de Ciel, como es que sabe lo que va a pasar..o lo que podría pasar.
También quiero saber cual será la visión de las nacionales, pero espero que Kurt y Blaine salgan bien de todo este problema y que puedan enfrentarlo (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Elizabeth-Hummel Dom Jun 19, 2011 11:52 pm

Me gusto mucho el capi! >-<
Ah pobre Kurt que pesadillas tiene pobrecito T_T
Ok lo que le dijo Finn a Blaine si que me dejo preocupada…espero que no les pase nada malo a ninguno u_u
Ok estaré esperando la conti ^^
PD: espero que lo de “puede que no haya final feliz para uno de los chicos” espero que no sea ni para Kurt ni Blaine T_T

Bye
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jun 20, 2011 2:00 pm

wow..que miedo con el sueño de kurt.. espero que su familia y blaine no lloraran en su sueño por lo que yo estoy pensando :S
sera interesante por fin descubrir que onda con Ciel xP
sigue pronto! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 4:10 pm

Hay si, que bien lo de que habra un capi para Ciel, yupi¡¡¡
Y hay nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que loca estoy, pero como que siento que se va a morir Kurt, hay porfa, no lo mates..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por mili_4 Lun Jun 20, 2011 6:59 pm

me encanta
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Mar Jun 21, 2011 12:30 am

MÁS CAPÍTULOOOOOOOOOOOO!!!!!
n.n!!!! los que siguen. algunos capis que viene ..son comedia, casi pura y mi toque de romance, estos chicos van a aprender por la mala que..cuando se junta new directions y the warblers, lo único que se consigue es...cha cha cha chaa

ENJOOOYY


Capítulo 17:



(narra Kurt)



Luego de aquella noche mega extraña, al menos para mi, los días continuaron con normalidad, yo sin nada que hacer, Blaine y los demás en clases y el primero viniendo a verme cada cierto tiempo, y después de aquella noche y mi pesadilla, estos últimos días no han sido del todo mejores, diario , o casi diario tengo ese mismo sueño y cada ves es más claro, más fuerte y más…realista, temo por mi, por mi vida, por mi familia, por mis amigos, por Blaine.



Hoy, es domingo, por suerte mi familia no vino a verme, no es que no quisiera, pero como dijo Finn, si me veían con cuatro puntadas, iba a tener serios problemas y déjense de eso, Blaine moriría. Estaba sentado sobre mi cama, me encontraba solo en mi cuarto, Blaine había ido por los demás chicos a sus dormitorios para no se que, no me quiso decir solo me dijo que era algo sorpresa, el y sus sorpresas!, había partido hace como cinco minutos, cuando veo mi puerta abrise nuevamente dejando ver a cuatro chicos que venían muy animados.



-listo Kurt?- me pregunta Ciel con una grna sonrisa, un segundo, a caso Ciel estaría hoy con nosotros? No se suponía que…rayos, este niño cambia mucho.



-listo? Para que…o por que?- pregunté de forma algo extrañada, nadie me dijo nada de nada!



-que no te dijo Blaine?...a si, era sorpresa- dice Wes en tono divertido, como si le hiciera gracia mi pregunta.



-baby, se que estas semanas han sido de muerte para ti, así que, aunque no debo de hacer esto todavía, hemos decidido ir todos juntos al centro comercial, así sirve que de paso, le das a Ciel unos consejitos de moda que…solo mira su ropa!- me dijo Blaine mientras todos posábamos nuestra mirada en la vestimenta de nuestro hermano, y era verdad!, iba al centro comercial o a juntarse con una pandilla en el parque?, no! Tenía que ir con ellos a fuerza y remodelar a nuestro hermanito!.



-vamos!- digo totalmente entusiasmado, no estoy vestido para la ocasión pero poco me importa, además como si pudiera vestirme a gusto en estos momentos, Blaine se acerca a mi y me toma nuevamente en sus brazos tal como lo ha hecho las miles de veces que lo he requerido, rayos, que a caso no se ha dado cuenta que ya puedo usar mis muletas? Aunque, me da mucho trabajo usarlas, pero no puedo colgarme de mi novio por el més faltante..o si?

Nos dirigimos al estacionamiento y abordamos el auto de mi pareja, puesto que es el único vehículo en el que cabemos cinco almas sin ningún problema, Ciel, David y yo vamos atrás mientras que Blaine y Wes van adelante, el auto arrancó y nos pusimos en marcha a nuestro destino.



-oye Blaine y a cual vamos?- preguntó nuestro hermanito algo pensativo.



-vamos a Lima, ahí están los amigos de tu hermano Kurt, y estoy seguro le dará mucho gusto verlos y a ellos verlo a él-.

Cuando el rubio oyó esto, su semblante cambió repentinamente, se puso tenso y prosiguió.



-no..creo que sea buena ídea Blaine, ya se te olvidó lo que nos pasó el miércoles?-



-cálmate Ciel, dudo que vuelva a pasarnos algo así, según me contó Finn, ese chico tiene como para no acercarse a nosotros por un largo rato- respondió Wes para calmar al chico, y parece que funcionó, Ciel se tranquilizó y volvió a su principal estado de ánimo, alegre y fastidioso.

Estuvimos en carretera cerca de hora y media, no había tráfico así que fue calmado el trayecto, cuando llegamos hasta el centro comercial de Lima, descendieron todos, yo no podía hacerlo porque necesitaba ayuda, la cual me fue brindada por Blaine.



-haber..baby…arriba- me dijo al tiempo que me levantaba en sus brazos y le hacía a Wes una seña que no entendí, ellos y su lenguaje raro, el amigo de mi novio se acercó a nosotros y ví que e sus manos traía mis…adoradas muletas, oh si, por fín podría moverme como alguien pseudo normal al menos por hoy.



-bien bebé, solo por hoy te dejaré que andes con libertad, pero, eso si, al primer instante que te agotes, me dices está bien?-



-gracias Blaine!, te lo prometo!- le dije a mi pareja al tiempo que le plantaba un beso en la mejilla, me sentía re feliz!, pero, casi no tenía práctica con ellas y de todos modos si necesitaba ayuditas de ves en ves.



Procedimos a entrar al establecimiento, ya hasta se me había olvidado como era ese lugar!, tres semanas sin salir eran un infierno!, y a penas toqué tierra *santa*, le pedía a Blaine ir a las distintas tiendas, si no fuera por mi yeso, estaría corriendo de un lado a otro. Luego, recordé el motivo principal por el cual fui con ellos así q ue, distinguí una de mis tiendas favoritas y arrastré a Ciel casi, casi del brazo para entrar a ella.



-y aquí vamos- dijo Wes en tono algo resignado, me conocían muy bien y sabían que cuando Kurt Hummel se ponía de loco por las compras, no había quien lo pare.

Mis amigos y mi novio me siguieron y cuando entramos, nuestro pequeño chico se fue directo a la sección de ropa para NIÑOS!, sin pensarlo Blaine fue tras él.



-ehy, ehy! Ciel! Ven para acá!- le dijo Blaine en tono divertido al ver la cara que puso el chico cuando le llamó.



-pero hermano! Mira!, mira este conjunto estoy seguro se me verá muy bien!- decía mientras nos mostraba a todos un conjunto de shorts cortos y camisa color amarillo pastel, si, de plano, Ciel necesitaba asesoría de modas URGENTE!.



-oh, no, no, no!, Ciel que quieres dar a entender? Que eres un niño todavía?, no hermanito! Tienes que vestirte como un chico de tu edad!, y estoy aquí para esa misión!- dije haciendo pose triunfal.



-pero…Kurt..me gusta mi forma de vestirme!- se defendió y para colmo, usando una carita de esas que yo le pongo a Blaine cuando quiero algo y el no me lo quiere dar.



-No, no, no!!, bueno, tal ves podamos mantener esa esencia infantil que tienes pero, hay que darle un toque más…maduro, si me comprendes?-



-te soy sincero…no-



-justo e ese momento, se acercó una señorita que parecía ser la dependienta del lugar, nos vió a todos de arriba a bajo y luego se fijó en Ciel para luego hablar.



-hay pero que monada de niño!- dijo la chica mientras acariciaba la cabeza de nuestro amigo el cual solo se sonrojó por la pena. –es hermanito suyo? Es un niño re mono!-



-pues…am…la verdad es que..- David quiso decir algo cuando de la nada, habían otras tres chicas a nuestro alrededor acosando a nuestro amigo.



-pero que lindo niño!, si es su hermanito?, con razón ya veo de donde sacó lo atractivo, sus hermanos mayores son igual de apuestos- dijo una de las recíen coladas dirigiéndose a mi, yo solo me reí por el comentario , y ya iba a decirle la verdad cuando Ciel intervino.



-la verdad señoritas es que…- no pudo decir nada puesto que la primera chica que nos estaba a punto de atender habló.



-por ti lindurita les daría un cincuenta por ciento de descuento ten todo, de cualquier forma, este lugar es mío- dijo la joven mostrando una gran sonrisa, entonces a todos se nos prendió el foco, un descuento’ mejor! Mas dinero para gastar en otras cosas!. Y al pensar, en todo lo que podríamos hacer con nuestro dinero si juntábamos entre todos, creo que entramos en la misma sintonía.



-SI..DE ECHO..SI ESTE NIÑO ES HERMANO DE….DE NOSOTROS DOS!!- pero que demonios!?, le dí un picotazo a Wes en las costillas para que me hiciera caso, se agachó a mi nivel y entonces le pregnté.



.no inentes..que haces? Sabes que no es cierto esto!, además porque demonios lo hacen pasar como suyo?-



-amigo, si decía que Ciel es hermano de los cuatro, no crees que verían raro el comportamiento de Blaine par a contigo?- todos ganamos, David y yo ganamos tres citas, Ciel ganó un buen descuento y ustedes ganaron el no tener que esconder nadita, todos ganan!-



Sin más remedio, me enderezo en mi lugar y solo observamos como los otros dos chicos se regodeaban con las muchachas mientras la primera chica se quedó con nosotros para atendernos.



-y en que puedo ayudar a tres linduras?- nos preguntó de forma amable



-pues..podría mostrarnos algunas combinaciones de ropa como para el niño rubio?- preguntó Blaine de forma cortés, no hay duda, este hombre es un santo caballero! (bueno, caballero si..lo de santo..no lo se).



-claro cariño. Le dijo la señorita para retirarse a los estantes de las vestimentas, mientras esperábamos, vimos a nuestros dos locos amigos irse por otro lado y solo atinaron a gritarnos *los vemos en la cafetería en una hora!* a lo que nosotros solo les hicimos una seña con las manos de *está bien..ya que*.



-Blaine- le llamé en vos baja para no hacer tanto escándalo, bastante habíamos echo ya como para montar más.



-que pasa bebé?-



-no es por nadita pero..ya me cansé de estar de pie con estas cosas agarradas, crees que ..me pueda sentar un momento?- oh de veras que yo soy bien…no llevaba ni veinte minutos ahí y ya me sentía cansado? …Kurt acuérdate tu pierna, tu pierna, maldita sea a la próxima, voy a ser yo quien vote a ese par pero no de una escalera si no de una torre petrolera! Haber si se les rompe el cráneo y de pura causalidad hayan su cerebros.



-claro que si mi vida- me susurró en mi oído mientras me ayudaba a sentarme en uno de los sofás que había en la tienda y dejaba de lado mis muletas, ug, sería un martiro usar eso en Dalton y con toda la bola de subidas y bajadas …moriré.

Justo estaba observando un estante de prendas que me moría por probarme pero no estaba en buenas condiciones de…cuando por la puerta veo entrar a alguien.



-Kurt, Ciel, Blaine?...que milagro verles por aquí a los tres y más a ti Kurt!-



-lo mismo digo yo…que haces por aquí?-



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!

_________________________________

esto es todo por ahora...no me maten si el capi es medio boboncio...no andaba muy inspiradona hoy que digamos, (ya saben..yuna sin azucar..no escribe tanto Klaine)

nos leemos en la contiii



BESITOOOSSSSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Mar Jun 21, 2011 12:50 am

awww me encantan toodos los capítulos!!! y no te preocupes que a todos nos ha faltado azúcar alguna vez xD espero la conti...
________________________

pliss visiten mi fic klaine https://gleelatino.forosactivos.net/t7954-fic-klaine-un-nuevo-comienzopara-el-amor-capitulo-1-alistandose
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jun 21, 2011 2:37 pm

jaja son unos aprovechados xD usan a Ciel para sus propositos xP
quien sera la persona que se encontraron?.. la verdad no tengo idea.. mientras no sea Dave todo esta bien xD
sigue pronto :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 3:11 pm

Hay, te voy a mandar un paquete de azúcar para un año, con tal de que escribas mas Klaine, que buen capitulo, me gusta mucho tu fic.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por yuna klaine Mar Jun 21, 2011 8:18 pm

señoritas y señoritooos!
les taigo la continuación de esta loca historia!!!

ENJOY!!


Capítulo 17 part. II.



(narra Blaine)



Oh, esto no puede ponerse peor?, ya que tenía un momentito a solas …bueno ni tanto porque estaba Ciel pero el se mantiene el margen, bueno volviendo a mi queja,…ya q2ue tenía un momento a solas con Kurt, me lleva! Que tiene que llegar esta persona, oh, que no pudiste esperarte un capítulo más?.



-que sorpresa verte por aquí también…Rachel- escucho que dice mi novio mientras veíamos a la molesta (y no me van a dejar mentir…es molesta!), veo como la joven se acercó a nosotros y se puso a la altura de Kurt.



-que haciendo por aquí? Pensé que no podías estar de un lado para otro hasta dentro de…bueno hasta que te quiten ese yeso-



-si..bueno…digamos que…Blaine por fín se animó a romper las reglas ja, ja-



-oh, ya veo, me alegr amucho verte bien Kurt, después de lo que pasó hace unos días..OH ES VERDAD! Como quedó la herida de tu frente?- le preguntó la chica con algo de preocupación en su voz.



-ah…eso..pues.. ayer fuimos a que me quiten las puntadas y …juzga tu misma- le dice mientras se levantaba el flequillo que cubría aquella marca que yo mismo me encargaría de hacerle pagar a quien fue el responsable.



-auch…si se ve algo…bueno, no se ni que decirte Kurt, se ve…-



La chica no pudo terminar puesto que Kurt le cortó el diálogo.



-dilo! Se ve horrible, espantoso, es una marca que llevaré de por vida, que es lo peor, que nunca volveré a tener mi bello rostro que tenía hace unos días, que ahora soy un fenómeno!!!-



No puedo más!, me acerco a donde está él, puesto que me separé por un momento en lo que Rachel conversaba, y de p aso vigilaba que Ciel siguiese vivo.

Me senté a su lado y lo abracé, digan lo que digan, que es una niñería el lamentarse por algo tan poco como una simple herida, pero para Kurt, siempre ha sido muy importante su apariencia, y pues, eso, no es algo que él se haya buscado.



-ya, bebé, ya habíamos hablado de esto recuerdas?, eres lindo no importa como estés, de acuerdo?, además no es nada que un poco de maquillaje no pueda cubrir-



-OH Blaine, me sorprende que aún así me sigas queriendo!- me dice de forma sumamente dramática, pero para mi, fue lindo, (ajá, si, todo de él te parece lindo)…mugre conciencia que nunca vas a dejar de fastidiarme? (no!),



-bueno chicos, los dejo ya, para que sigan haciendo sus cosas, que tengo que ir a verme con los demás chicos por ahí, solo espero que..no hayan echo de las suyas otra vez…recuerdas Kurt?- PREGUNTÓ Rachel mostrando una sonrisa de complicidad

-si hablas de la ves que estuvimos todos juntos y por pura bobada terminé subido en uno de los juegos para niños?-



-te recuerdo amigo, no fue por puro chiste, fue porque te pasaste azúcar y te pusiste como un demente, y tuvimos que perseguirte por todo el centro comercial porque andabas fuera de control, sin contar a todoa la bola de oficiales de seguridad que iban tras tuyo-



Que?, eso no lo podía creer! Es más, ni lo sabía! Eso explica muchas cosas de estos últimos días, no hago más que soltar una gran carcajada tras imaginar la escena, y solo escucho como mi novio está recriminando a Rachel porque había prometido que no volverían a sacar ese tema. Luego de este pequeño *momento revelador*, la muchacha se retiró del lugar y nosotros nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que la señorita a que momentos antes nos atendía, regresó con una pila de ropa que…mejor ni les cuento.



-muy bien Ciel!, creo que con este pantalón y esta camisa darás una mejor imagen que la que te cargas aurita- le dijo Kurt quien le extendía al chico las prendas, yo, nada más veía la cara de mi hermano como de que*tu estás loco o que te pasa*, y se metió al cambiador para medirse la ropa. Yo nada más me quedé en mi lugar, esperando a ver que pasaba.

Tras un momento de espera, nuestro amigo salió, no podía negarlo, se veía muy bien on aquél vestuario, traía unos pantalones color crema que no le quedaban ni muy pegados ni muy anchos, y una camisa color verde bajo que le sentaban de maravilla y hacían buen contraste con su cabello rubio platinado y sus ojos.



-me..veo..bien?- preguntó tímidamente.



-que..bromeas verdad?, te ves más que bien!, a ti te sientan los colores claros!- dijo Kurt muy emocionado, y no me sorprende, cuando él entra en su plan de *crítico de la moda* no hay quien lo saque, ni siquiera yo.

Luego de que mi novio diera su crítica constructiva, empezamos a buscar de entre toda la montaña de ropa que nos dejó la señorita. Varias prendas para que nuestro amigo se las midiese, y cada muda que se probaba, era una afirmativa por parte de Kurt, la verdad, era que nada se le veía mal a ese niño! Que el no sabía como vestirse, eso ya era otro asunto. Estuvimos en esa tienda como una hora solo escogiendo ropa, y estuvimos otra media, pagando porque era un buen de ropa! Ya no tenía pretexto Ciel para vestirse como vago de la calle, pero por si las dudas, Kurt le insistió para que se fuera con una muda puesta, escogimos la primera que se había probado, era la que mejor le sentó en ese momento.

Cuando salimos de la tienda, por razones de seguridad tanto física como mental nuestras, dejé a Kurt con Ciel, mientras iba a mi auto a dejar TODO lo que habíamos conseguido, si, se que están pensando , que me volví loco, que se me olvidó lo que Finn me dijo? Pues no, no se me olvidó, aún lo tenía muy bien presente, y sabía que no debía de dejarlos solos, pero estaban los dos chiflados por ahí, sin contar que era un lugar público, nadie les haría daño en un lugar público..o si?. Oh dios!, fui como rayo a dejar lo que tenía en mis mano sy de la misma forma que me fui, así regresé, creo que tardé menos de diez minutos en hacerlo todo, quería volver con ellos lo más pronto posible.



-Blaine…no tardaste nadita!- me dijo Kurt con una sonrisa



-a. este..es que..quería estar más pronto con los dos, todo bien? No se les acercó nadie? Nada extraño?- les pregunté muy preocupado.



-lo único extraño aquí eres tu hermano, estás más protector de lo normal con nosotros, estamos bien ves? Kurt sigue vivo y…que importa si yo lo estoy-



Pero que era esa forma de hablar de Ciel?, era como si…le valiera un rábano su vida, pero, no me sorprende que peinse así, luego de que nos contó un poco de su vida y su familia, hasta yo pensaría así si msi padres me trataran como algo que no quieren, bueno, no estaba muy lejos de eso, desde que le dije a mis padres que era gay, empezaron a distanciarse de mi, pues que se aguanten! No me lo vana quitar ni a golpes así como yo nunca les quitaré lo ignorantes.



-hay demonios!-



-que sucede Blaine?-



-se me olvidó que quedamos de vernos con Wes y David en una hora!, vámonos!- dije mientras subía a Kurt a mi espalda y tomaba la mano de Ciel, se que piensan que lo trato como un niño pero es que, es un niño y luego de lo que Finn me contó, no quería perderlos de vista. Nos encaminamos al café del centro comercial y tras obserar el sitio por un momento, di con ellos, casualmente, no estaban solos, estaban con casi todo el séquito de nuevas direcciones así que, fui rápidamente a donde estaban todos.



-vaya hasta que aparecen!- me dijo Wes con tono de reporche.



-ya estamos pensando que se quedaron por ahí…ya saben…- ahora David le acompletó el chiste, yo no hice más que darles un zape a los dos con mi mano libre.



-ya no digan bobadas ustedes dos!, demoramos porque bueno, saben como es Kurt a la hora de la moda y Ciel no cooperaba del todo- les expliqué



-me quería hacer usar una camisa que se ceñía mucho al cuerpo y unos pantalones que a mi parecer …eran de mujer!- dijo Ciel a modo de defensa.



-Kurt. No cambias- le dijo Finn, que hacía Finn ahí?, mejor, que hacía casi todo nuevas direcciones ahí?



--la verdad Ciel, te ves como todo un galán- le dijo Sam.



-si no fuera porque eres muy chico y que tengo novia, y que NO SOY GAY te juro que andaría contigo- le dijo Finn al chico.



-Blaine- escucho que Kurt me llamaba con un tono de vos muy suplicante, cuando hace eso, algo quiere, yo lo se, ya aprendí, me siento entre mi hermanito y mi novio por que hasta ese entonces estoy parado como alambre, tomo su mano entre las mías para verle a los ojos.



-que pasa amor? Que quieres?- le pregunto con mi voz tierna, no puedo negarle nada, soy débil!



-tengo hambre, puedes comprarme algo de comer?-



-claro que si, no me tienes que preguntar eso Kurt, solo pídelo!- le digo mientras acaricio su mejilla con mi mano derecha. –que quieres comer?-



-veamos…- empieza a ojear el menú del lugar, -quiero un…me compras un banana splits?-



Cuando dijo esto, solo atiné a ver las caras de ánico de todos los chicos sentados en esa mesa, porque se ponían así?.



-oh, no ya se te olvidó lo de la otra ves?- preguntó Puck mientras ponía sus manos en señal de barrera entre el y Kurt.



-Kurt, la ves pasada que comiste una de esas cosas, estuviste en el baño como…-



CÁLLATE FINN NO ES CIERTO!- le gritó Kurt para que se callara su hermano, este día cada ves se ponía más bueno, tantas bisarrerías que no sabía de mi novio y que me hacían morir de la risa por dentro.



-Blaine, enserio nos apiadamos de ti, de veras que tu con Kurt, tienes asegurado muchos ridículos públicos seguros- me dijo esta ves Mike, el chico asiático.



-pero de que hablan chicos?- empezó a hablar Wes. –que no saben? Igual este ha hecho sus tonterías!- dijo señalándome. Otra ves, me sentí ofendido, pero dejen eso de lado, Wes estaba a punto de balconearme!



-enserio?- preguntaron todos, incluyendo Kurt y Ciel.



-claro que si! O que creían, que Blaine era el señor perfecto? Pues no!, con decirles que una ves…



TO BE CONTINUEDD!!!!!!!!!!
_________________________________________
que será lo que hizo Blaine que lo tiene tan nervioso y que no quiere que Wes cuente?
...y enserio..que será? no se me ocurre nada lo bastante ridículo como para avergonzar a Blaine...gente:
ACEPTO SUGERENCIAS!!! vamos es momento de que me digan como quieren que averguense a sus personajes...porque el siguiente capítulo, serán todos balconeados entre todos XDDDD!! no se lo pieran si quieren reir a mares!!! y mucho Klaine seguroo!! (a quien dijo lo de la bolsa de azúcar, se la acepto n.n )

BESITOOOSS
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Crizha Mar Jun 21, 2011 8:34 pm

Wow!! amo tu fic!! en verdad lo amo..y si no comente antes bueno es porque no tenia cuenta! pero ahora que la tengo solo quiero decirte q lo amo!! continualo! :) 8)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic klaine. Amor...por accidente? CAP 24 part 4! (actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.