Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba1011%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba1019%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba1011%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba1024%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba1027%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba108%FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

+10
MilCamGleek
Crizha
RenolyUp
Sunny Warbler
angelita
'Ms Yazz Berry D' Groff
Jaqii♥
Vinny Von Bleicken
Fedee Horan
ValJess23
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Jue Jun 30, 2011 1:03 pm

Hey Gleeks! Bueno pues hace tiempo que he estado planeando este Fic, y llevó trabajando en el unos días. Aqui les dejo una introducción acerca de la historia y me gustaría que me dejarán comentaríos, sugerencias o amenazas >.< haha.
Como veran en el titulo, la historia es un poco entremezclada con los acontecimientos y la trama de los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, aunque con los personajes de Glee. La idea esta un poco loca, pero espero y les guste ya que a mi me encanta la idea! Así que ya menciones espero todo tipo de comentaríos c:
Glee y los Dioses del Olimpo

Ok, escuchen... yo no quería ser un semidios.
Si estas apunto de leer esto o si ya lo estas leyendo, es por que piensas que puedes ser uno o una de nosotros. Pero tengo que advertirte algo: DEJA DE LEER ESTO AHORA!
Cree cualquier cosa que tus padres ye hayan dicho acerca de tu nacimiento y trata de ser un chico como todos los demás. Escucha ser un semidios o mestizo es peligroso, y te aterra como no tienes idea. La mayor parte del tiempo, causas que sufras una dolorosa y desagradable muerte.
Si eres una chica o un chico normal, común y corriente, y sigues leyendo esto por que crees que que solo es ficción o fantasia, no te detengas. Te envidio por creer que nada de lo que estas a punto de leer es cierto. Pero si de alguna manera te han pasado cosas como a mi o ocurrido sucesos sin explicación y te reconoces en alguna de estas palabras... no sigas leyendo. Podrías ser una de nosotros, y no vez que lo sabes, solo es cuestion de tiempo antes que te arrepientas, ya que vendran por ti.
No digas que no te lo advertí.
Mi nombre es Sam Evans.
Tengo dieciseis años. Hasta hace unos meses, yo era estudiante de la Academia St. Vladimir, una escuela privada en la que se alojaban niños problematicos en el centro de Nueva York.
Soy un chico problematico?
Si... se podría decir que si.
Yo podría señalar cualquier momento de mi corta y miserable vida para probarlo, pero las cosas de verdad se empezarón a ir al caño cuando nuestra clase de ciencias hizo un viaje de estudios al Museo Metropolitano de Arte Nueva York, para mirar la antigùedad de Roma y Grecia. Veinte alumnos y dos profesores en un autobus amarillo.
Lo se! Suena una tortura, como cualquier viaje que realizaba St. Vladimir.
Pero el Sr. Shue, nuetro profesor de Latín, organizaba este viaje, así que aun habia esperanzas. El señor Shue era un tipo de mediana edad que iba en una silla de ruedas motorizada. Tenía el pelo rubio oscuro rizado, una barbilla muy acentuada con un ojuelo y una chaleco de franela negro, que siempre olia a cafe. Tu no pensarías que es un profesor genial, pero el contaba historias que te dejaban perplejo. Tambien tenia una inmensa coleccion de armaduras y armas de la antigua Grecia. Creo que es el unico maestro con el que no me aburria.
Bueno... no quiero seguir entreteniendote, la advertencia ya esta hecha, sigue leyendo si lo deseas, pero nunca digas que no te lo dije...
______________________________________________________
Bueno... espero que les haya gustado esta breve introducción, espero que les haya gustado... y espero que comenten para seguir subiendo capitulos!!



Última edición por ValJess23 el Dom Sep 04, 2011 5:59 pm, editado 2 veces
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Fedee Horan Jue Jun 30, 2011 1:07 pm

wow!! leí el libro de percy jackson (y todo el resto de las saga) como cinco veces!!!!, me alegra que pueda juntarse con glee!!!, quién será la versión gleek de Annabeth??? quinnie tal vez...?
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Vinny Von Bleicken Jue Jun 30, 2011 1:13 pm

AMIGA!!
Me encanto tu idea de los Dioses!!
ya sabes que aqui tienes a un fan incondicional
de tus trabajos!!!
bueno como siempre
Espero tu actualización...
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

Me encano el inicio de tu fic,
yo tambien lei los libros,
me encanto que sea Sam Percy,
epero con ansias la actualizacion
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 30, 2011 2:17 pm

Mee encantoo !1
See lee interesanteee !!!
Muy bien ,.... esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Vie Jul 01, 2011 1:08 pm

Bueno... espero que le haya gustado mucho el intro, y mucho más espero que les guste la historia. Así que por que seguir esperando, aquí les dejo el primer capitulo de mi Fic, espero y les agrade!!
Glee y los Dioses del Olimpo
Capitulo I
"Creo que maté a mi maesta de Historia"

Nunca me ha gustado la escuela y creo que a la escuela yo no le gustaba. Nunca he estado en el mismo colegio por más de dos años. El hecho es que tengo TDAH o como lo suelen llamar Trastorno por Deficit de Antención e Hiperactividad, eso, junto con mi problema de Dislexia, hacia que ninguna escuela me admitiera más de dos años seguidos. Ahora es el turno del colegio St. Vladimir para chicos especiales, claro, y por "Especiales" quiero decir chicos como yo. Aunque creo que debería de decir: "Para chicos inadaptados y bandalos de primera calidad". Aunque no todo estaba tan mal, por primera vez en largo tiempo tenía un amigo. Su nombre es Artie, era un chico en silla de ruedas y anteojos. Aunque los dos teniamos la misma edad, Artie se veía como un chico de 20 años, aunque solo tuvieramos 16.
Nos dirigiamos a una visita al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el camión amarillo de la escuela... que diversión! Como si eso pudiera ser posible.
-Por que siempre estás comiendo Artie? -Pregunté mientras el devoraba un paquete de Chips de cebolla y especias
-Hey! Estoy en pleno desarrollo Sam -Respondió ofendido -Además, sabes que soy miembro honorario del club de los amantes de las Chips de cebolla... sabes de hecho creo que podría devorar diez de estas bolsas en una sentada -
-Si, eso no lo dudo amigo... de hecho creo que podrías acabar con más de diez - Respondí riendo
-Hey Evans! Despierta! -Gritó Gary Cartman desde la parte de atrás del camión mientras me arrojaba una lata vacia de soda de naranja.
Cartman era el clasico niño robusto que adoraba molestar a los demás chicos más pequeños e inclusive algunas veces a chicos más grandes que el. Estaba harto de sus abusos,así que esta vez tenía que hacer algo. Me levanté de mi asciento decidído a hacer frente a Cartman, pero para mi mala fortuna, la maestra Steward habló primero...
-Evans sientate ahora mismo! -Me ordenó, a lo cual obedecí de mala gana -Escuchen la ultimas indicaciones... Prohibido tocar cualquier pieza en exhibixión, prohibido correr, gritar, jugar o cualquier actividad que involucre actos delictivos. Si rompen las reglas serán expulsados... escucharon chicos? -
-Si señorita Steward -Repetimos todos al unisono.
Bajamos del autobús Artie y yo, pero para cuando Cartman bajó del autobus, me empujo y gracias a eso caí a un charco de agua. El se alejó riendo a carcajadas con sus amigos mientras que Artie me ayudaba a levantarme.
-Estas bien Sam? -Me preguntó
-Si, gracias Artie, algún día me las cobraré todas las que me ha hecho - Respondí limpiandome las manos.
-No es bueno guardar rencores señor Evans - Me dijo el señor Shue mientras se acercaba a nosotros.
-Señor Shue... me alegra que viniera con nosotros al viaje - Conteste un poco más calmado
-Gracias Sam, bueno tenía que venir, ya que yo soy uno de los responsables a cargo de ustedes -
-Oh! lo olvidaba señor Shue -
El señor Shue era un tipo genial. Era el maestro de Latín en el colegio. Nadie sabia que habia pasado con él, pero no podía caminar o si lo hacia, nadie nunca lo habia visto caminar. El era la clase de adulto con el que podías hablar sin el temor que te reprendiera o se enojará contigo y siempre tenía un buen consejo para darte cuando lo necesitarás.
-Bueno, que esperan chicos, la clase los ha dejado ya atrás -Nos comentó el señor Shue a Artie y a mi.
Empuje la silla de Artie mientras nos encaminabamos hacia el museo. Los encontramos en la zona sobre Mitología Griega. Estaban parados observando varias estatuas de los Dioses Griegos.
-Alguien tiene idea de quien es? -Preguntó el señor Shue adelantandose a la clase -Alguien?... señor Evans, sabe quien es? -
-Amm... no señor -Respondí sin pensar, ya que por lo general esa era mi respuesta a cualquier pregunta de cualquier profesor
-Estas seguro? - Volvío a preguntarme pero ahora viendome de una forma extraña.
Pero ahora que me detenia a mirar bien la escultura, algo dentro de mi decía que conocía la respuesta. Tenía algo grabado en griego, lo que nunca podría entender, pero, algo pasaba que no podía comprender. Las palabras escritas las entendía a la perfección, como si estuvieran escritas en español...
-Perseus? -Contesté la pregunta, pero con algo de duda
-Así es Sam... y quien era Perseus? -
-Era un semidios... hijo de Zeus y Dánae - Como rayos conocia eso?!
-Muy bien Sam -Me felicito el señor Shue -Bien ahora continuemos, aquí tenemos otra imagen alguien me puede decir a quien representa? -
-Sam lo sabe -Respondío Cartman burlandose de mi
-Es cierto Sam? Lo sabes? -Me preguntó el señor Shue
-Es Kronos devorando a sus hijos - Respondí aliviado
-Así es... y por que devoró a sus hijo? -Preguntó no conforme con mi respuesta
-Amm... creo que Kronos era el rey de los titanes y no confiaba mucho mucho en sus hijos, que eran dioses, así que Kronos se los comío... cierto? -El señor Shue asintió -Entonces la madre de Zeus lo escondio, dandole a Kronos una piedra para devorar en lugar de el, y más tarde cuando Zeus creció engaño a su padre... y por eso fue la gran lucha de titanes y dioses... la cual ganarón los dioses -
Y como era de esperarse Cartman hizo su gran comentario para humillarme
-Vaya Evans... ya veo por que no tienes amigos, no creo que uses eso para conseguir una novia. Como usas eso en tu vida diaria Evans? -
-Como lo usas señor Evans? -Pregunto el señor Shue -Para contestar a la pregunta del señor Cartman -
-Atrapado -Contesto Artie mientras veía la cara roja de verguenza de Cartman.
-No lo se -Respondí encogiendo los hombros.
-Ya veo -Comentó el señor Shue un poco desepcionado -Bueno, continuemos... -
-Sam puedo hablar contigo? -Me preguntó la señora Steward mientras me tomaba por el brazo.
-Amm... creo que si -Contesté un poco nervioso y confundido.
-Por aquí - Comentó guiandome hacia una sala que estaba temporalmente cerrada por remodelación.
-Hize algo malo? -Pregunté mientras observaba la sala, pero al no escuchar contestación alguna por parte de la maestra, la busqué con la mirada pero extrañamente no la encontre -Maestra Steward?!! -
En donde diablos se había metido...
-Nosotros no somos tontos Sam Evans - Dijo la señora Steward con una mirada llena de maldad -Confiesa y sufrirás menos dolor -
-No se de que me esta hablando señora Steward - Respondí pero entonces sus ojos empezaron a brillar con la misma intencidad que fuego. Sus dedos se estiraron hasta convertirse en garras, la chaqueta que usaba desaparecio al tiempo que unas enorme alas de murcielago aparecian y sus dientes... ya no eran dientes, ahora eran unos enorme colmillos que amenzaban con comerme -Señora Steward??!!! -
-Donde esta!!? -Dijo tomendome por los hombros con sus asquerosas garras y levantandome por los aires
-En donde esta que? -Conteste viendo hacia abajo -No se de que me habla -
-En donde esta el rayo!? -Me gritó nuevamente, pero esta vez me dejo caer desde donde nos encontrabamos, como a unos tres metros de altura.
Me dolia todo esl cuerpo, ni siquiera podía respirar sin que me doliera alguna parte. Esa cosa de nuevo se dirigia hacia mi, pero esta vez con intenciones más perversas. Era mi final...
Pero entes de que la señora Steward llegará a tocarme, aparecío del señor Shue gritanto con una voz imponente que jamas había escuchado.
-Alejate Arpia!! -Gritó a lo que la creatura dio media vuelta alejandose de mi
-Alejese señor Shue!-
-Toma Sam, usala! -Dijo arrojandome la que parecía... un boligrafo?
-Esta loco! -Respondí tomando el boligrafo que era de un brillante color oro -Es un boligrafo... un BOLIGRAFO! -
Pero el señor Shue ya no se encontraba en la sala. Por que me dio un boligrafo? Que podia hacer con el? Pintarle la cara? Pero no pude seguir pensando ya que de nueva cuenta el horrible monstruo de dirigia hacia mi. Corrí tan rapido como pude, pero esa cosa me alcanzo facilmente, me tomo de nuevo por los hombros y me arrojo contra la pared. El boligrafo se me escapo de las manos y fue a dar a unos metros de mi.
Intente incorporarme pero las pierna no me respondian. Cerré los ojos, ya uqe no quería seguir viendo lo que pasaría a continuación. Esa cosa me tomo con sus garras por los hombros y me levantó hasta estar cara a... lo que sea que fuera lo qye tenia por cara.
-Samuel Evans... ladrón del rayo -
-Ya no robe nada -Respondí
Sentí mucho miedo en ese momento, aín no habia vivido mucho... y ahora todo había acabado. Pero instintivmente metí mi mano a mi bolsillo del pantalón. El boligrafo se encontraba ahí, así que no lo dudé. Si el señor Shue me lo dio, tenia que ser util para algo.
Lo saque y lo unico que se me ocurrio fue apretar el botón con el que se supone que debía de salir la punta. Pero cual fue mi sopresa al sentirlo cada vez más pesado, así que baje la mirada y me encontré con una hermosa y brillante espada...
-Que es eso??!! -Grito con su voz chillona esa cosa.
-Esto... es tu fin -Contesté tomando la espada y atravezando su cuerpo con ella. Escuchar su gemido fue algo escalofriante. La creatura se convirtio en cenizas que despues desaparecieron. La espada regreso a su forma original y solo sentí que las fuerzas me abandonaban y los ojos se me cerraban lentamente... Habra sido un sueño?
Abrí los ojos... habia empezado a llover lo que ocaciono que despertará. Me levanté, pero ahora ya no me dolía nada... tal vez haya sido un sueño. Me levante y me dirgi hacia la fuente en donde vi a Artie la ultima vez.
-Espero que el señor Smith te haya castigado -Me dijo bromeando
-Quien? -Pregunte extrañado
-Nuestro maestro tonto -
-No... la señora Steward es nuetra maestra Artie -
-Deja de bromear Sam... -respondio un poco molesto
-No es broma Artie... lo digo de verdad -Dije confundido
Vi al señor Shue sentado bajo una sombrilla leyendo un libro de pasta roja, como si nunca se hubiera movido de ahi. Me acerqué a el.
Miro hacia arriba un poco distraido y me dijo...
-Ah! mi boligrafo, haga favor de traer sus propios utiles la siguiente vez señor Evans - A lo que le entregue el boligrafo
-Que pasó con la señora Steward? -
-Quien? -
-Su otra acompañante... la señora Steward, la mestra de Historia -
-Sam... no hay una señora Steward en este viaje... incluso nadie con ese nombre en St. Vladimir... te sientes bien?
FIN DE CAPITULO!!
Espero comentarios!! y sobre todo que le haya gustado!!


Última edición por ValJess23 el Vie Jul 01, 2011 1:11 pm, editado 1 vez (Razón : Glee y los dioses del Olimpo: Capitulo 1)
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Vinny Von Bleicken Vie Jul 01, 2011 3:23 pm

haha!! Me super encanto el capitulo
se esta poniendo interesante!
pobre Sam se esta volviendo loco :S
pero bueno cada quien!!
espero tu actualizacion!

Me dejaste muy intrigado
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Fedee Horan Vie Jul 01, 2011 3:54 pm

exactamente como en el libro ;) !!! amo tu fic!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jul 01, 2011 5:16 pm

Mee gustoo !
Esttaa muy interesantee
Sammy :o
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por angelita Vie Jul 01, 2011 8:38 pm

Me gusto! :)
el papel de Sam es sexy jajaja xD
siguelaaaa:D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

cerrado Glee y los dioses del Olimpo: Capitulo 2

Mensaje por ValJess23 Sáb Jul 02, 2011 1:26 pm

Rockanlover23 escribió:haha!! Me super encanto el capitulo
se esta poniendo interesante!
pobre Sam se esta volviendo loco :S
pero bueno cada quien!!
espero tu actualizacion!

Me dejaste muy intrigado


Hey pues gracias Rockan... por cierto espero el MP con la informacion C: y pues Sam... tal vez ya este loco!! xDD pero gracias por leerme brother!! Haha y que bueno que te dejo intrigado ñaka ñaka esa es la intención!!!

Fedee Evans escribió:exactamente como en el libro Wink !!! amo tu fic!!!


Gracias por leerme Fedee Evans! Y si, ahora como es el principio quize darle la misma continuidad que en el libro, pero ya entrando más en la trama, le daré rienda suelta a mi imaginación! claro sin perder la escencia de la historia :D

Yazz Berry D' Groff escribió:Mee gustoo !
Esttaa muy interesantee
Sammy Surprised
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee !


Ey Gracias Yazz!! Haha me agrada mucho que te gusten mis Fics :P Y como veras soy muy fanatica de Sam... hehe!! Y les esperan cosas intensas!!

angelita escribió:Me gusto! Smile
el papel de Sam es sexy jajaja xD
siguelaaaa:D


Angelita... gracias por leerme! Y Sam como sea es sexy  haha, Espero que te sigan gustando mis actualizaciones!!

______________________________________________________

 Bueno... en el capitulo anterior conocimos a nuestro protagonista Sam Evans, que es un chico ....mmm.... problematico? Tal vez, pero que dentro de muy poco su vida cambiará totalmente... y su amigo Artie, lo ayudará en el duro camino que le espera, llenó de aventuras y peligros. Veremos que sucede con ellos dos...

Glee y los Dioses del Olimpo
Capitulo II parte I
Esperen... Acabó de ser sentenciado a muerte?

 Creo que despues de todo lo que me ha pasado en la vida, estaba totalmente acostumbrado a que me pasarán cosas inexplicables. Pero por lo general pasaban rapido y no tardaban en desaparecer. Y ahora, esta alucinación que era algo así como 24/7 era más de lo que yo podía soportar. Y el tiempo pasó, y con él, el resto del año escolar, el cual todo el colegio parecía estar jugando una broma conmigo. Los estudiantes actuaban como si yo estuviera totalmente  loco ya que estaban convencidos de que el señor Smith -Un señor de piel morena al cual nunca habia visto en mi vida, hasta que subio al autobus al final del viaje escolar - habia sido nuestro maestro de Historia desde la Navidad pasada.
 De vez en cuando yo me refería a la maestra Steward, para que alguien se tropezara o cosas así, haciendo con más ganas que la gente me juzgará loco. Consiguiendo así que yo de verdad les creyera., tal vez la señora Steward jamas existio.
 Pero me negaba a aceptarlo, y Artie no podía engañarme. Cuando le mencione acerca de la señora Steward, el se puso nerviosos, como cuando ocultaba alguna fechoría a los maestros. Por eso supe que me estaba mintiendo acerca de que la señora Steward no existia, lo que era aún más molesto.
 Algo estaba pasando, algo que no entendía pero que tenía que ver con lo que pasó en el museo.
 El clima extraño que prevalecia en Nueva York, no ayudó sentirme mejor. Una noche, una tormenta azotó el campus, lo que hizo añicos las ventanas de mi cuarto, dejando inservibles algunas cosas. Pocos días despues, el mayor tornado registrado hasta el momento aterrizo en el Valle Hudson, a pocos kilometros de St. Vladimir. Y ese tema tambien fue retomado en clasee, ya que un inusual numero de aviones se habian ido a pique en los ultimos meses.
 Comenzaba a sentirme irritable y de muy mal humor la mayor parte del día. Inclusive si vio reflejada en mis calificaciónes... pasar de mi increíble 7 a un no tan increible 6 , no fue muy grato para mi mamá. Incluso me metí en varias peleas con Cartman y sus amigos. Ahora me sacaban de clase clasi en cada una.
 Hasta que por fin estalle. Fue en clase del profesor DeVacchio, que impartia la clase de italiano, me preguntó por enesima vez por que yo era tan peresozo para estudar para el examén de deletreo... exploté. Lo llamé tonto mojigato. Ni siquiera sabia lo que significaba mojigato, pero se escuchaba bien.
 El director Charles le envio una carta la semana siguiente una carta a mi mamá, en la que le indicaba que ya no sería admitido nuevamente en el colegio St. Vladimir el siguiente año. Lo cual me parecío perfecto.
 Quería estar con mi mamá en nuestro departemento, incluso si tenia que seguir soportando a mi padrastro y a sus tontos amigos borrachos.
 Y aún así, habria cosas que extrañaría de St. Vladimir. Como la ermosa vista desde mi habitación, rodeada de arboles boscosos, el río Hudson a la distancia y el agradable olor de las arboles de pinos. Pero sobreo todo extranaría a Artie, que habia sido el unico mejor amigo que había tenido en la vida, aunque fuera un poco extraño. Tendrá que aprender a defenderse sin mi y más de las bromas pesadas que siempre le hacian Cartman y sus amigos.
 Y de igual manera extrañaría la clase del maestro Shue.
 Los examenes finales se acercaban, pero para lo unico que yo estudiaba era para latín. Aún no olvidaba que sel señor shue me indicó que este era un tema delicado para mi.
 Me encerré en mi habitación la noche anterior al examen, frustrado tratando de leer Guía de la Mitología Griega. Las palabras empezarón a revolverse todas gracias a mi dislexia. Era imposible que recordara la diferencia entre Chiron y Charon... o entre Polydictes y Polydeuces. Y saber como conjugar verbos en latín?.... jaja que buena broma.
 Nunca le hbia pedido ayuda a algun profesor, bueno, aunque a mayoría de los maestros me odiaba. Pero esta vez decidí hacer una escepción yacudir con el señor Shue por algo de ayuda, y si de verdad era un caso perdido el mío, creo que le pediria disculpas por adelantado de mi futuro examen reprobado.
 Bajé las escaleras de los dormitorios y me dirigí hacia la sala de maestros en donde de seguro lo encontraría. La luz estaba encendida lo que quería decir que ahí se encontraba. Estaba a punto de abrir al puerta pero había alguien más con el señor Shue.
 -Estoy preocupado por Sam -Era Artie que le comantaba al señor Shue.
 No sabía que hacer. Por que Artie andaría contandole al señor Shue que estaba preocupado por mi? Usualmente no soy de los que se quedan a espiar una conversación pero, esta vez hablaban de mi, así que decidi quedarme y escuchar.
 -...Solo un poco mas, solo el verano - Dijo Artie con un tono preocupado - Ellos ya saben quien es Shue -
 -Solo empeoraríamos las cosas con Sam presionandolo así, necesitamos que aún aprenda algunas cosas -
 -Pero que pasa si ya no le alcanza el tiempo? Recuerda que el Solstcio es el tiempo limite? -
 -Tendrán que encontrar una respuesta sin el, dejalo disfrutar un poco más ahora que puede hacerlo -
 -Señor el la vio -Le recordo Artie
 -Imaginación mi joven amigo -Repuso el señor Shue -La niebla de los estudiantes y la de todo el personal sera suficiente para convencerlo de que solo fue su imaginación -
 -Señor yo no puedo fallar... otra vez - La voz de Artie sonaba tan triste
 -Tu no has fallado Artie -Rspondío amablemente el señor Shue.
 El libro de mitología que tenia en mi mano resbalo, lo que provoco que se escuchará un ruido sordo. El señor Shue callo inmediatamente....

Continuará...

______________________________________________________
Bueno... en un rato termino de subir todo el capitulo... espero que les guste!! 
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 02, 2011 1:57 pm

Me haz dejado prendidisima! Nueva lectora aquí!!
Me ha encantado la idea, y sobre todo a Sam de protagonista! Continua pronto!!
Mis felicitaciones! ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Vinny Von Bleicken Sáb Jul 02, 2011 4:59 pm

Chesus!!
Me dejas super picadisimo con la historia!!
Nunca he leido los libros de Percy, solo he visto
la movie pero creo que si algun día sabre como va
el libro, leere tu Fic xDD
Me encanta!
Actualiza pronto!

Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por RenolyUp Sáb Jul 02, 2011 5:03 pm

Muy bueno tu fic!!!!, ya tienes una lectora fiel!!!, jaja
RenolyUp
RenolyUp
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 26
Club Mike Chang Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Crizha Sáb Jul 02, 2011 5:16 pm

hey nueva lectora!!!me encanta...hace tiempo que no lei una historia así!
waa la amo!! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Sáb Jul 02, 2011 8:40 pm

Sunny Warbler escribió:Me haz dejado prendidisima! Nueva lectora aquí!!
Me ha encantado la idea, y sobre todo a Sam de protagonista! Continua pronto!!
Mis felicitaciones! Wink


Hey muchas gracias por leerme! wii!! Espero que te siga encantandomi fic, y por supuesto que Sam tenia que ser el protagonista, ya que no le tengo tanta fe a Finn para un personaje de tal magnitud!! hehe broma!! pero pues me gusta mas Sam!

Rockanlover23 escribió:Chesus!!
Me dejas super picadisimo con la historia!!
Nunca he leido los libros de Percy, solo he visto
la movie pero creo que si algun día sabre como va
el libro, leere tu Fic xDD
Me encanta!
Actualiza pronto!



hey gracias Bro!! me siento honrada por lo que pones... muchas gracias haces que me sonroje uuuyyy!! nada mas que no se te suba!! OMGlee el MP ya llego!! hehe despues te contesto! ok?

RenolyUp escribió:Muy bueno tu fic!!!!, ya tienes una lectora fiel!!!, jaja


Hey RenolyUp!! Gracias por leer y ser parte del mundo de los dioses del Olimpo, espero y te sigan gustando mis capitulos!!!

Crizha escribió:hey nueva lectora!!!me encanta...hace tiempo que no lei una historia así!
waa la amo!! Very Happy


Crizha!! Muchas gracias por comentar, eso hace que me suba el animo y me aliente a seguir escribiendo! haha y que bueno que te guste mi Fic... de verdad muchas gracias!!

______________________________________________________

So.... aqui les dejo la segunda parte!! Espero y la disfruten C:

Glee y los Dioses del Olimpo
Capitulo II parte II
Esperen... Acabo de ser sentenciado a muerte?

 Mi corazón palpitaba como un tren fuera de control, a pesar de eso logre tomar fuerzas y recogí mi libro y me eché a correr por donde mismo llegué.
 Una sombra cruzó la ventana de cristal de la sala de maestros que estaba iluminada, pero era imposible que esa sombra perteneciera al señor Shue o inclusive a Artie. Era algo mucho más grande que el señor Shue que parecia sostener un... esperen... un arco? Genial primero un boligrafo-espada y ahora un arco.
 Abrí la puerta más cercana que tenía a mi alcanze y me metí rapidamente.
 Unos instantes despúes escuche pasos que se acercaban, aunque realmente no sonaban como pasos, más bien eran algo así como un golpeteo lento, como si caminaras con unos zapatos de madera, despúes escuche un sonido demaciado extraño, como el de un animal  resoplando justo enfrente de la puerta. Una inmensa sombra se paro exactamente enfrente de la ventana de la puerta y luego siguio su curso.
 Una gota de sudor frio recorrio mi frente... dandome una sensacion de escalofrios.
 -Nada -Escuche decir al señor Shue afuera, en el pasillo -Estos nervios que tengo desde el Solsticio de Invierno me estan matando-
 -Los míos tambien -Respondío Artie -Pero habría jurado que escuche a ... -
 -Vuelve al dormitorio Artie -Comentó el señor Shue -Mañana te espera un día muy agotador repleto de examenes -
 -Ni me lo recuerdes -
 Las luces del pasillo y de la sala de maestros se apagaron. Pero aún asi, espere ahi hasta pasados unos minutos que a mi gusto parecieron horas.
 Finalmente me arme de valor y sali del cuarto, girando a ambos lados del pasillo. No encontré señales de lo que hubiera estado ahi y así fue de la forma en que puede llegar a mi habitación. Al llegar encontré a Artie en su silla de ruedas estudiando unas notas de Latin como si nunca habiera salido de ahí.
 -Hey! - Dijo él con los ojos rojos - Ya estudiaste para el examén de mañana? -
 -No -Respondí secamente
 -Te vez horrible Sam -Comentó con el ceño fruncido -Todo bien?-
 -Si... solo estoy un poco cansado -
 Me metí al baño de la habitación, así el no podría ver mi expresión verdadera. Me alisté para dormir y fingí que nada había pasado cuando sali del baño. No entendía bien lo que estaba pasando y de hecho quería creer que todo fue mi imaginación. Pero era un hecho, yo no estaba loco. Y algo estaba muy claro: El señor Shue y Artie me estaban ocultando algo... y algo muy fuerte.
 La siguiente tarde, despúes de terminar mi examen de tres horas de Latin, mi mente ya alucinaba con todos los nombres griegos y romanos que habia escrito en el examén, pero el señor Shue me detuvo. POr un momento me entró un panico terrible al saber que tal vez se habia dado cuenta de que habia estado de fisgón la noche anterior, pero eso no parecía ser el problema.
 -Sam - Comentó él -No te sientas mal por dejar St. Vladimir. Eso... Eso es lo mejor -
 Su tono era muy amable, pero sus palabras quemaban como veneno. Aunque lo dije en voz baja, todo el grupo escuchó, incluido Cartman el cual me dedico una sonrisa burlona y una mueca sarcastica con sus manos.
 -Gracias señor -Fue lo uncó que pude contestar
 -No Sam, no me malinterpretes -Respondió moviendo sus manos pensando en que decir -MIra este no es el lugar adecuado para tí, era solo cuestión de tiempo -
 Ouch! golpe bajo. Mis ojos empezarón a picar. Y así era siempre, mi profesor favorito, el que durante todo el año me decía que creía en mi, ahora me decía frente a todo el salón de clases que estaba destinado a fracasar.
 -Claro -Contesté al punto de las lagrimas
 -Oh! no, no, no, -Respondío avergonzado -No es lo que quiero decir Sam, lo que trato de decir es que no eres normal... -
 -Gracias -Lo interrumpi antes de que siguiera con los alagos -Muchas gracias por recordarmelo señor -
 -Sam... -
 Pero yo  ya estaba a mendio camino de la salida.
 Era el último día del colegio, así que metí la ropa en mi maleta en cuanto llegue a mi dormitorio, tenía la puerta abierta, así que escuchaba como los demás chicos bromeaban a mi alrededor sobre los fabulosos planes que tenían para pasar las vacaciones, viajes a Río de Janerio, un cruzero a travez del Caribe o alpinismo en Noruega. Ellos eran delicuentes juveniles, no esperen... millonarios delicuentes juveniles. Sus padres eran politicos, celebridades, emjadores o grandes empresarios. Yo era un don nadie, de una familia de don nadies.
 Mi verano iba a ser como cualquier otro, conseguir un empleo, tal vez y con suerte de repartidor de periodicos o de paseador de perros y preocupandome en mi tiempo libro de a cual escuela era turno de asistir.
 La unica persona a la que le tenía que decir adios era a Artie, pero resulto que no tenía que hacerlo en ese momento, ya que al igual que yo, había reservado un boleto hacia el centro de Nueva York en el mismo autobus que yo, así que ahí estabamos otra vez, juntos en un autobus con rumbo a Nueva York.
 Durante todo el viaje en el autobus, Artie se la paso volteando a ver nerviosamente a las demás personas. Recordé que siempre que salíamos de St. Vladimir, él siempre actuaba nervioso, como si esperara que algo pasará. Siempre creí que era algo relacionado con que tenía miedo de que se burlarán de el, pero ahora ya no estaba tan seguro, ya que este no era el autobus de la escuela.
 -Buscando "Buena compañia" ? -pregunté sin poder contener más la duda
 -Que...Que quieres decir? -Respondío Sam nerviosamente
 Y entonces se me ocurrio confesarle que habia escuchado todo aquella noche.
 -Que tanto escuchaste? -Preguntó mientras los ojos le temblaban
 -Mmm... no mucho. Así que dime, por que hay un plazo antes del solsticio? -
 -Mira Sam, la verdad es que estaba muy preocupado por ti -Dijo tratando de cambiar el tema -Maestras inventadas, alucinaciones con demonios con garras y todo... -
 -Artie -
 -Y le estaba comentando al señor Shue, lo preocupado que estaba por ti -
 -Artie... eres de verdad un pesimo mentiroso -
 -No te voy a poder engañar cierto? -Comentó a lo que yo negue con la cabeza. Metió su mano a la bolsa de pantalón y saco una trajeta, uno de esas que usan los empresarios para dar su información -Solo toma esto, ok? Usala en caso de que me necesites -
 Observe la targeta unos momentos y note que estaba escrita con letra muy elegante, lo que era un desastre para mis ojos de dislexico, pero finalmente logre descifrarla.

Artie Abrams
Guardian
Villa Half-Bood
Long Island, Nueva York
(800) 009-0099

-Que es half... -
 -No lo digas en voz alta -Dijo dandome un ligero golpe con el hombro - Es... es mi dirección -
 -Ok -Dije un poco confundido - Osea, que la usaré cuando pueda visitarte -
 -
O cuando me necesites -
 -Por que tengo que necesitarte -
 -Mira Sam, mas o menos mi tarea es protegerte -
 Me quedé un rato en silencio analizando las palabras de Artie...
 -Artie de que exactamente me tienes que proteger? -
 Pero en ese momento hubo un chirrido en la parte delantera del autobus, y una gran nube de humo viniendo del tablero del conductor con olor a rencio, hizo que el conductor maldijera y se orillara para estacionar el autobus. A lo que tuvimos que bajar para evitar riesgo.
 En nuestro lado de la carretera no habia nada, solo arboles y más arboles, pero al otro lado, despúes de cuatro carriles de asfalto brillando con el tremendo calor que ahora había, estaba un puesto de comestibles.
 Lo que vendían se venía realmente bien, cajas de dulces de moras acidos, sodas de lima limon, bolsas de galletas con chispas de chocolate... e inclusive Chips de las que le fascinaban a Artie. No tenían clientes, salvo tres ancianas sentadas en mecedoras a la sombra de un viejo sauce, tejiendo lo que creía la bufanda más grande que jamas habia visto.
 Quiero decir, esa bufanda podría utilizarse para cubrir a diez personas juntas. La mujer de la derecha tejia un color y la dama de la izquierda otro, mientras que la dama del centro sostenía una cesta repleta de hilos de diferentes colores.
 Todas las mujeres lucian muy grandes, con rostros arrugados como los de una pasa, cabello gris atados con un paliacate y brazos huesudos que salian de vestidos de algodon desteñidos.
 Lo más extraño era que parecían estar observando fijamente hacia mi. Miré a Artie para comentarle acerca de esto, pero pareciera que la sangre se le habia ido del rostro...
 -Artie -Dije tocandole el hombro -Que sucede? -
 -Dime que no te estan mirando a ti -
 -Si... extraño no? Crees que usaran esa bufanda para algo? -
 -No es gracioso Sam -
 La anciona del centro saco unas tijeras -Con una hoja dorada y otra plateada - Escuche a Artie contener el aliento.
 -Sube al autobus -Dijo impulsivamente
 -Espera... Que? -
 -Sube ahora mismo Sam -
 Al otro lado de la camino, las ancionas aún me seguian observando. La del medio cortó el hilo y juro que pude escuhar el sonido hasta donde estaba. Las otras dos enroscaron la gran bufanda.
 El conductor pudo hacer que el motor del bus volviera a la vida despúes de muchos intentos a lo que los pasajeros aplaudieron.
 -Todo el mundo abordo de nuevo! -Gritó el chofer
 Una vez que en camión estuvo en marcha de nuevo, empezé a sentirme enfermo, como si estuviera resfriado. Artie no lucia mucho mejor que yo. Él estaba temblando.
 -Artie? -
 -Si? -
 -Que no me estas diciendo? -
 -Sam -Dijo secandose el sudor con la manga de su sueter -Que fue lo que viste exactamente allá? -
 -Quieres decir las ancianas? Espera... ellas no son como la señora Steward cierto? -
 Por su expresión pude darme cuenta de que era mucho peor que la señora Steward...
 -Solo dime que viste? -Volvio a preguntarme
 -La del centro saco sus tijeras y corto el hilo -
 Su semblante cambio. El cerró los ojos y exhaló lentamente.
 -Tu la viste cortar el hilo -
 -Si, así es, y? -Pero entonces me di cuenta de que tenia un gran problema en puerta
 -Esto no esta pasando -Dijo murmurando para si mismo y mordiendose el labio -Esto no puede ser comola ultima vez-
 -Ultima vez?... Que ultima vez- Pregunté nerviosamente
 -Siempre 16... nunca pasan de los 16 -
 -Artie? - Dije ya que de verdad me estaba empezando a asustar  - De que estas hablando? -
 - Dejame acompañarte a tu casa... prometemelo -
 -Esta bien -Parecía una extraña petición, pero se lo prometí -Esto es como una superstición o algo así? -
 Pero el no me respondío. Me puse a analizar lo que habia pasado, y se me vino a la mente una clase en particular del señor Shue...
 -Artie.. ese pedazo de hilo... significa que alguien va a morir? -
 Él me miró con tristeza, como si ya estuviera escogiendo que clase de flores combinarian con mi ataud.

Fin de Capitulo

______________________________________________________

Espero que le haya gustado mucho!! trataré de actualizar lo antes posible!!  
 
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Fedee Horan Sáb Jul 02, 2011 9:05 pm

chan chaan chaaan!!!!! ja ja, espero la pronta continuación, genial como siempre
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Vinny Von Bleicken Dom Jul 03, 2011 11:09 am

haha!!
me encanto el final!
O.O Sam condenado a muerte
por tres viejitas!! muy bueno!
pero no recuerdo como se llaman!
mmm.... como sea igual me encanto
Espero tu actualización girl!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Fedee Horan Dom Jul 03, 2011 11:19 am

haha!!
me encanto el final!
O.O Sam condenado a muerte
por tres viejitas!! muy bueno!
pero no recuerdo como se llaman!
mmm.... como sea igual me encanto
Espero tu actualización girl!!

las viejitas son las moiras o las parcas, aunque en el libro de percy jackson y los dioses del olimpo las llaman "las benévolas" sarcasticamente
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 03, 2011 11:32 am

OH! Que buena actualización!! Es de lo más que hay! Amé este cap, y sigo pensando que fue una buena opcion poner a Sam como protagonista!
Es que me lo imagino y yo... *¬*
xD
Sigue pronto!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Lun Jul 04, 2011 11:28 pm

Hey que hay gleeks!! Bueno aqui les dejo una nueva actualización de mi Fic. Espero y les guste mucho C: En el capitulo anterior, los problemas cada vez son más para Sam, y eso incluye a Artie... su guarda espaldas? Mmm... raro... pero bueno, todo puede pasar en el universo parelelo de Sam Evans.

Glee y los Dioses del Olimpo
Capitulo III
Artie el exhibisionista

 Que pueden esperar de un chico malo como yo. Lo primero que hize cuando el autobus aparcó en la central camionera fue abandonar a Artie. Ya sé, le había hecho una promesa de dejarme acompañarte hasta mi casa pero, hey! no dejaba de mirarme como si fuera hombre muerto, y tampoco dejaba de murmurar cosas como "Por que nunca pasan de los diesciseis?" ó "Otra vez fallé", y eso me estaba asustando.
 Y conociendo a mi amigo, sabía que en algún momento su vejiga entraría en acción. Lo que me dió oportunidad de escapar de él mientras entraba a los baños. Así que solo tomé mi chaqueta y mi maleta y me dirigí hacia mi casa.
 -La 49 y Central Park, por favor -Le dije al chofer del taxi.
 Bueno... creo que deben saber algunas cosas acerca de mi madre antes de que la conozcan.
 Su nombre es Stacy Evans y es la mejor persona que conozco en todo el mundo, lo que refuta mi  teoría de que las mejores personas tienen la peor suerte. Mis abuelos, osea sus padres, murierón en un accidente automovilistico cuando ella solo tenía seis, así que fue críada por sus abuelos a los que realmente no les importaba. Ella quería ser una gran escritora, así que pasó gran parte de la universidad trabajando de mesera para poder pagar la universidad. Pero antes de que lograra terminar su ultimo año, mi abuelo enfermó por lo que tuvo que abondar la escuela y conseguir un trabajo de tiempo completo y así poder solventar los gastos de la casa. Despúes de que su abuelo muriera, su abuela la corrio de la casa, así que quedó sin familia, sin dinero y sin diploma.
 Lo unico bueno que le ha pasado en la vida fue conocer a papá... creo.
 No tengo ningún recuerdo él. Ella solo mencionaba que él tenia dinero y que era importante, y que por lo mismo la relación que mantenian era secreta. Un día como otros, decidió hacer un viaje atravez del Atlantico, pero jamás volvio.
 "Se perdió en el mar" se decia a si misma cuando lloraba. "No murio, solo se perdió en el mar", así que yo crecí creyendo eso.
 Ella tomaba trabajos de tiempo completo, tomaba clases nocturnas para lograr obtener su diploma de preparatoria y me criaba por cuenta propia. Nunca la escuhe quejarse o enojarse. Ni una sola vez.
 Entonces se casó con Justin Zanotelli, quien fue simpatico los primeros cinco segundos que lo conocimos, despúes mostro quien era realmente... un imbecil de primera. Cuando era pequeño lo apodé "Justin Queso-rancio", tal vez sea grosero, pero era verdad, el tipo apestaba a pizza rancia y a basurero.
 Creo que la forma en la que el y yo nos llevamos, no facilitaba las cosas para mi mamá. Ya lo verán despúes.
 Entré a nuestro apartamento, rezando por que mamá ya estuviera en casa. Pero en su lugar, me encontré con Justin Queso-rancio que estaba en la sala jugando poker con sus amigos, viendo Fox Sport. La sala era un verdadero desastre, dedos de queso y latas de cerveza estaban regados por toda la alfombra.
 Apenas me miró y sin quitarse su cigarro de la boca me dijo..
 -Asì que por fin estas en casa vandalo -
 -Donde esta mamá? -Le pregunté con enfado
 -Donde debe de estar trabajando -Contestó -Entonces... tienes algo de plata?-
 -Ningun bienvenido a casa o que bien que ya hayas regresado? -
 -Como sea... tienes plata? -
 Justin habia subido de peso considerablemente. Ahora si parecía una morsa sin colmillos con ropa de barata y con solo tres cabellos en su cabeza, muy bien peinados para verse más atractivo según el.
 El trabaja para una tienda de electronicos en Queens, pero se la pasaba en casa la mayor parte del tiempo. Era un milagro que aún conservará su empleo. Aún así cada día de pago recibia su cheque, el cual lo gastaba unica y exclusivamente en cerveza y cigarros. Cada que yo estaba en casa por vacaciones, era el encargado de abastecer su bolsillo de mi dinero que ganaba con mis trabajos. Él lo llamaba nuestro "Trato de hombres", o en otras palabras "Si deces algo te partó la cara"
 -No, no tengo -Respondí
 Justin podia oler el dinero a kilometros de distancia, lo cual era sorprendente dado a su propio olor.
 -Tomaste un taxi desde la centra de autobuses - Dijo - Entonces pagaste con uno de cincuenta, por lo que tienes diesciseis o diescisiete dolares de cambio, estoy en lo cierto? -
 -Vamos Jastin, el chico acaba de llegar -COmentó Jace, uno de sus amigos con algo de simpatia
 -Estoy en lo cierto? -Volvio a preguntar enfadado
 -Esta bien, toma -Saqué de mis bolsillos el cambio que tenia y se lo arroje al rostro -Espero que pierdas! -
 -Tus calificaciones llegarán pronto Einstein -Me gritó -Así que no te sientas la gran cosa, me escuchaste! -
 Azoté la puerta de mi cuarto, aunque en realidad yo no tenía cuarto. Durante mi estancia en St. Vladimir,Justin lo habia convertido en su "Estudio" . El realmente no estudiaba allí, solo se ocupaba de leer revistas de autos, pero amaba arrojar mis cosas lo más lejos posible de él, poner sus horribles botas en mi armario y hacia lo mejor que podia para dejar el desagradable olor de colonia por toda la habitación.
 Me eche a la cama. Hogar, dulce hogar.
 Pero tan prontó como pensé en eso. La mirada aterrorizada de Artie entró en mi cabeza, lo que hizó que un escalofrio repentido me atrevezará la espalda... sentía que algo o alguien me observaba, algo como la señora Steward.
 Pero escuche la voz de mi mama -Sam? -
 Abró la puerta de mi habitación y mis temores de esfumarón.
 Sus ojos brillaron y cambiarón con la luz su color. Tiene una nuevas canas en su pelo, pero jamás pensaba que ella estuviera vieja. Cuando me mirá, es como si solo pudiera ver las cosas buenas en mi... solo las buenas.
 -Oh! Sam, no puedo creer lo mucho que has crecido desde navidad - Dijo mientras me abrazaba fuertemente
 Tenía puesto su uniforme rojo con blanco, de su trabajo de "Candylandia", olía a las mejores cosas del mundo: chocolate, licor sueve y... chocolate, y muchas otras cosas que ella vendía en la dulceria en la que trabajaba en Grand Central. Me había traido una muestra gratis de chocolates suizos.
 Nos sentamos en borde de la cama, mientras comiamos unas tiras de caramelo suave de moras agridulces. Ella pasó su mano por mi pelo, como cuando era niño. No menció nada de mi expulsión, pero exigio saber el por que de las cartas. A lo que le respondí que me estaba asfixiando con tantas preguntas, loq que no era ni remontamente cierto, la habia extrañado tanto que estaba muy emocionado de verla.
 -Tengo una sorpresa para ti -Me dijo emocionada -Iremos a la playa! -
 -Mountack? - Pregunté muy feliz
 -Tres noches, en la misma cabaña que hace dos años -
 -Cuando? -
 -Tan pronto como me cambie -Me respondio con una sonrisa
 No podía creerlo, mi mamá y yo habiamos ido a Mountack, por que en aquella vez, Justin se habia ido a un viaje de pesca con sus amigos.
 -Espera... iremos solo tu y yo verdad? -Pregunté esperanzado
 -A donde iran? -Era Justin que estaba parado en el marco de la puerta
 -A Mountack, he estado ahorrando para este viaje con Sam -Dijo mi mamá levantandose -Además te deje hecho la comida para todo el fin de semana y llené el refrigerador de cerveza -
 -Esta bien... pero solo usarán mi auto para ir y regresar cierto? -
 -Te lo prometo, ahora vuelve a tu juego -
 Justin se marchó hasta la sala de nuevo.
 Una hora despúes ya estabamos listos para marcharnos.
 Nuestra cabaña, la que alquilamos la ultima vez estaba ubicada en la costa sur, cerca de Long Island. Era una pequeña cabaña azul con cortinas desgastadas y medio hundida en la arena. Habiá siempre arena por todas partes e incluso entre las sábanas y arañas por todos los rincones, la mayor parte de las veces el mar era tan frio que no podias nadar en el.
 Amaba ese lugar. Y mi mamá tambien, ya que era el lugar en el que conocio a mi padre.
 Llegamos al atardecer, e inmediatamente abrimos las cortinas junto con las ventanas e hicimos la limpieza habitual. Caminamos por la playa, alimentamos a las gaviotas con frituras de maíz azul. Nos sentamos a orillas del mar comiendo gelatinas azules, caramelos azules agridulces y todas las deliciosas muestra que mi mamá habia traido de su trabajo.
 Verán... tengo que explicar el por que de la comida azules. Siempre me han encantado las cosas azules, y eso incluye la comida. Desde que le dije eso a mi mamá, se encargó de hornear pasteles de cumpleaños azules, smoothies de moras azules, compraba pop tats azules y toda clase de comida azul.
 Cuando oscureció, hizimos una fogata. Asamos salchicas y malvaviscos. Mamá me contaba historias de cuando era pequeña, acerca de los libros que quería escribir. Siempre me contaba las mismas historias, pero nunca me cansaba de escucharlas. Nos quedamos un rato en silencio, pero luego fue roto por una pregunta que era necesaria...
 -Vas a alejarme de nuevo? - Le pregunté - A otra aburrida escuela? -
 -No lo se cielo... -Si voz sonoba dura -Creo que tendré que hacer algo al respecto -
 -Por que no me quieres cerca? - Pregunte con tristeza
 -Nunca digas eso Sam -Dijo mi mamá contestandome con los ojos llenos de lagrimas -Yo tengo que hacerlo Sam, por tu propio bien tengo que mandarte lejos -
 Sus palabras me recordarón a lo que el señor Shue me dijo respecto a que era mejor que yo dejara St. Vladimir.
 -Por que no soy normal? -
 -Porque lo preguntas como si fuera algo malo... eres muy importante Sam. Pensé que en la academis St. Vladimir estaría a salvo -
 -A salvo de que? -
 Me miro a los ojos y despúes me dijo
 -He tratado de mantenerte lo más cerca que he podido, pero creo que es tiempo de que te mande al lugar que siempre habia querido tu padre -
 -Espera... mi papá quiso que me mandaras a una escuela especial? -
 -No a una escuela... a un campamento -
 No hablamos más esa noche, solo intentamos dormir... o por lo menos yo lo intentaba.
 Desperté sobresaltado gracias a un trueno. El clima era pesimo, era una tormenta, de la clase que derriba arboles y tira casas. Olas de más de cinco metros se asomoban en el horizonte. Mi mamá se despertó con el siguiente trueno. Se levantó con los ojos muy abiertos y grito -Huracan! -
 Eso no podia ser cierto, en Long Island nunca se habian visto huracanas al principio del veranos, pero creo que el màr lo habia olvidado completamente. Escuchaba el rugido del viento  y luego un sonido más cercano... era una voz desesperada, como de alguin gritando, tocó la puerta de nuestra cabaña.
 Mi madre se colocó una bata y fue a abrir la puerta.
 Artie estaba... parado? en el marco de la puerta tras una inmensa lluvia que azotaba... aunque no era exactamente Artie.
 -Toda la noche buscando, en que estabas pensando? -
 -Sam... que no me has contado -Dijo mi madre asustada
 Estaba en shock mirando a Artie parado y caminando. No entendía lo que pasaba
 -O Zeu kai alloi theoi! -Respondió desesperado Artie-Que no le has dicho? -
 Estaba demaciado conmociondado para darme cuenta de que habia maldecido en griego auntiguo... y lo pero era que lo entendia perfectamente. Estaba soprendido de como Artie habia llegado ahí por su propia cuenta, en medio de la nada, y por que estaba sin pantalones.... y en donde sus piernas debería de estar... en donde sus piernas deberían...
 Mi mamá me zarandeo para que le contestará pero yo solo balbueceaba.
 -Maldición, suban al carro ya!- Gritó mi mamá
 Artie me arrastró hacia el auto de Justin, corriendo, aunque el no corria exactamente. El estaba trotando, moviendo su peludo trasero. AHora comprendí por que tanto misterio sobre su accidente o porque nunca se dejaba ver sus pies. POr que donde deberían estar sus pies, no lo estaban, habían pezuñas...


FIN DE CAPITULO

 __________________________________________________________________


 
  
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Vinny Von Bleicken Mar Jul 05, 2011 1:28 am

hahaha!! Artie el exhibicionista!!
pero muy bueno el capitulo amix!
me supermega encanto!
Espero que sigas con estos mega capitulasos!!
ya sabes que soy tu Fan!! xDD

actualiza pronto!!
Vinny Von Bleicken
Vinny Von Bleicken
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por MilCamGleek Mar Jul 05, 2011 1:38 am

Esta increible, ademas de loco y de extravagante me facino...
Debo decir que esta muy interesante ... que le pasara a Sam evans hahahaha eso se vuelve mas misterioso para todos nosotros.

Lo que me dio risa fue la parte de "moviendo su peludo trasero" haha me alegro mi noche desvelandome haha felicidades :D
MilCamGleek
MilCamGleek
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 31
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por eddygk Mar Jul 05, 2011 2:17 am

muy bueno, actualiza pronto!!!
eddygk
eddygk
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 29
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por ValJess23 Miér Jul 06, 2011 11:04 pm

Hey Gleeks!! muchas gracias por sus comentarios! Prometo contestarlos más tarde haha... Bueno aqui les traigo un nuevo capitulo de Glee y los Dioses del Olimpo, y como siempre espero que les lata un buen y sigan comentando!... Sam se enteró de que Artie amm... pues... tiene pezuñas en lugar de unos pies! Y ahora tambien sabe que su mamá ha estado ocultandole cosas desde hace tiempo, quien será su papá? O por que le seceden cosas sin explicación? Pronto... muy pronto lo averiguará.

Glee y los Dioses del Olimpo
Capitulo IV
Soy hijo de una gran torera!

 No podía creer lo rapido que atravezabamos la carretera en una noche tan oscura y lluviosa, el viento chocaba con nuestro carro y la lluvia hacia estragos en el parabrisas. No entendía como mi mamá podia conducir con semejante velocidad y sin ver absolutamente nada.
 Cada vez que un relampago iluminaba el cielo, volteaba disimuladamente hacia donde estaba Artie y me preguntaba si me habia vuelto completamente loco o tal vez el me estaba jugando una muy mala broma y traía puesto un pantalón de peluche cafe. Pero me lo hubiera creído de no oler a ese viejo aroma que olí una vez que mi mamá me llevó a un zoologíco, era el olor que despiden los animales cuando estaban mojados.
 -Así que tu y mi mamá se conocen -Dije sin saber que más decir
 -Amm... no exactamente - Los ojos de Artie se enfocaban en el retrovisor, buscando algo pero no habia nada a nuestro alrededor, ni siquiera coches -Nunca nos hemos conocido personalmente, pero ella siempre ha estado enterada de que yo te cuido -
 -Cuidandome? -
 -Bueno, siempre he estado al pendiente de ti. Asegurándome de que siempre estuvieras bien, pero... jamás he fingido ser tu amigo Sam... por que realmente soy tu amigo -
 -Entonces..."Amigo"... que eres exactamente -
 -Eso no importa ahora -Seguia atento a cualquier movimiento
 -Que no importa?! De la cintura para abajo mi amigo es un burro -
 Artie solté un sonido gutural y agudo como una BHEEE EEH EEH!. Era una especie risa particular en el, pero ahora que lo escuhaba más detenidamente, sonaba como una...
 -Cabra! -
 -Que? - Respondí confuso
 -Soy una cabra de la cintura para abajo -
 -Da igual! -
 -Bhee eeh eeh! Que los demás sátiros no te escuchen decir eso por que te harían trizas con semejante insulto -
 -Wow! Espera... sátiros? como en las historias del señor Shue? -
 -Fueron las señoras del puesto de frutas una historia? -Dijo levantando una ceja -Fue la señora Steward una historia? -
 -Así que por fin admites que existio una señora Steward! -
 -Claro que si Sam -
 -Entonces por que me hiciste sentir como un loco? -
 -No Sam, nunca lo hize por que entre menos supieras, más seguro estarías ya que sería menor el numero de mostruos que atraerías -
 -Pero entonces como es que nadie más vio a la señora Steward? -
 -Mira, ponemos una especie de niebla en los ojos de los humanos. Esperabamos que creyeras que todo lo que te pasaba fuera una alucinación tuya, pero poco a poco te fuiste dando cuenta de las cosas -
 -Quien soy? Espera un momento, que quieres decir? -
 Un extraño ruido, como de unos mugidos se encontraban en algún lugar cerca de nostros, muy cerca. Algo nos perseguia.
 -Sam -Dijo mi mamá -Hay mucho que quiero explicarte, pero antes tenemos que ponerte a salvo -
 -A salvo de que? Que diablos me esta siguiendo? -
 -Nadie peligroso -Contestó ironicamente, supongo que por causa aún del comentario del burro - Soló el señor de los muertos y alguna que otra arpía que quiere asesinarte -
 -Artie! - Lo reprendió mi madre
 -Lo siento señora Evans... podría ir un poco más rapido? -
 Trataba de comprender lo que estaba pasando, pero no podía. Sabía que esto no era un sueño o una pesadilla. Yo no tenía una gran imaginación, así que tampoco podía ser algo que yo imaginará.
 Mi mamá giro bruscamente en un pequeño sendero que nos conducia por cabañas pequeñas, colinas boscosas y señales que decian "Recoja sus propias fresas".
 -A donde se supone que vamos? -
 -Al unico lugar en el que estarás a salvo Sam -Contestó mi mamá, aunque su voz sonaba nerviosa y con algo de temor - El lugar al que tu padre quería enviarte -
 -Me meterás a una escuela que no conozco por que unas ancianas cortarón un hilo? -
 -Esa no son ancianas Sam -Respondío Artie un poco asustado -Ellas son las parcas, y sabes lo que significan que ellas se te hayan aparecido? Ellas solo hacen eso cuando estas a pun... cuando alguien va a morir -
 -Woa! dijiste Tu! -
 -No... dije "alguien" -
 -Chicos! -Dijo mi mamá mientras giraba el volante con fuerza hacia la izquierda, lo que me dio oportunidad de ver una sombra enorme que desaparecio entre la tormenta.
 -Que demonios fue eso? -Pregunté pasmado
 -POr favor... ya casi estamos ahi -Dijo mi mamá haciendo caso omiso de mi pregunta -Solo un par de kilometros más... por favor! -
 Seguimos encaminados a donde sea que fueramos. Pensé en elseñor Shue y en la espada que me habia arrojado el día que me enfrente a la señora Steward. Antes de que pudiera preguntarle a Artie acerca de eso, el bello de todo mi cuerpo se encrispó. Hubo un destello cegador, un golpe muy fuerte del lado izquierdo de nuestro coche y por último un BOOM!, nuestro carro había explotado.
 Solo recuerdo haber sentido un momento en el que no habia sentido la gravedad sobre mi. Despúes de eso, abrí los ojos y traté de quitrame el cinturon de seguridad con exitó. Caí sobre mi costado izquierdo lo que dolio mucho.
 -Sam! -Gritó mi mamá
 -Estoy bien mamá -Traté de incorporarme. El coche realmente no había explotado, pero por el dolor que sentía podía asegurar que si, solo había caído en una zanja.
 Las puertas estaban atoradas, así que el unico lugar que teníamos para escapar era el parabrisas que ahora se encontaba totalmente destrozado. Un relampago... fue la unica explicación que pude darle al hecho de que salimos volando hacia la carretera. A mi lado se encontraba un vulto inmovil algo grande.
 -Artie! -
 Estaba inconciente, un hilo de sangre corria por su frente y se unia al que salía por su boca. Aún aunque fuera mitad burro o mitad cabra, seguía siendo mi mejor amigo.
 -Chips... -Murmuro, lo que significaba que estaba bien
 -Sam, tenemos que irn... -Su voz se quebró
 Giré mi cabeza y me encontré con una figura enorme a la orilla de la carretera. La vista hacia que se me erizará la piel, era la silueta de un hombre muy grande, casi como un jugador de futbol americano. La mitad superior se veía un poco borrosa. Sus manos levantadas hacia que pareciera que tuviera cuernos.
 -Sam... tenemos que salir de aqui -Dijo mi mamá con un hilo de voz
 Los dos salimos por la parte en la que solía encontrarse el parabrisas, y ayudamos a salir a Artie que aún se encontraba inconciente. Cuando los tres logramos salir del auto mi madre me dijo
 -Sam, tienes que correr... ves ese gran árbol que esta ahí? -
 -Que? -
 Gracias a un relampago pude ver a lo que mi madre se referia. Era un inmenso arbol estilo navidad. Con unas marcas talladas en la copa.
 -Esa es la frontera -Continuo mi mamá -Pasá por encima de esa colina y verás una granja grande en el valle. No te detengas hasta que llegues me escuchaste bien? -
 -No vas a venir? - Pregunté, pero sus ojos eran tristez... como cuando miraba el mar -No mama! tu tienes que venir conmigo... ayudame a cargar a Artie! -
 -Chips... -Seguia murmurando Artie
 -El no nos quiere a nostros... te quiere a ti! -
 Él? Observe de nuevo la silueta que ahora se acercaba más a nosotros... pero ahora me daba cuenta de que realmente no era que tuviera los brazos alzados, sino que eran cuernos... de verdad.
 -Mamá... no puedo dejarte con esa cosa -
 -No pierdas tiempo Sam, ve!
 -Vamós mamá! -
 -Sam.. Te dije que... -
 -Mamá no te voy a abandonar, así que ayudame con Artie -
 Al fin mi mamá se dio por vencida y me ayudo con Artie. Nos pusimos cada quien un brazó sobre nuestro hombro y, aunque con un paso complicado nos dirigimos hacia la colina. Al fin tenia una primera mirada del monstruo. Tenía facil unos tres metros de altura, sus brazos y piernas eran algo así como sacadas de una revista de alterofilia o cosas así. No llevaba ropa, salvo una sabana de seda blanca que se podría decir que era como una especie de taparabos. Si no fuera por la espeluznante que se veía la parte de arriba de cuerpo, podría decir que sería muy gracioso verlo con el taparrabo.
 Aspero pelo cafe iba creciendo desde su ombligo hasta llegar a su cara. Su cuello era una masa de musculos y piel que conducian a su enorme cabeza, que tenía un hocico tan grande como mi brazo. Su nariz brillaba con una enorme argolla, tenia unos crueles ojos negros y unos enorme cuernos de color blanco con una punta sumamente afilada.
 -Ese es ... -Comenté asombrado
 -Hijo de Pasifae -Respondio mi mamá -No puedo creer cuanto quieren verte matarte para mandarlo a él -
 -Pero el es el mino... -
 -No digas su nombre -Me advirtió -Los nombres tienen poder, escucha el no tiene una vista y un oido nefastos, así que será muy facil para el encontrarnos por nuestro olor -
 -Entonces que hacemos -
 -Percy... cuando nos detecte, el vendrá hacia nosotros. Espera hasta el último segundo y salta fuera de su camino, directamente hacia los lados,me entiendes? -
 -Como sabes todo esto? -
 -No importa... estas preparado? -
 El hombre toro se dirigia hacia nosotros... con una increible furia
 -Vamo Sam... como te dije! -
 Sus ojos brillaban con odio puro y el apestaba a carne podrida. Bajó la cabeza y sus cuernos se dirigián directamente hacia mi pecho. En elúltimo momento salté como mi madre me había dicho. El hombre toro bramó de frustración y se volteó para hacer su siguiente embestida, pero esta vez a mi madre y a Artie que aún se apoyaba en su hombro. Como pudimos  habiamos llegado a la cima de la colina, por lo que se podia ver hacia el otro lado la granja.  El hombre toro siguio bramando y observando a mi mamá que habia colocado ya a Artie sobre el cesped. Ahora ella se dirigia lentamente hacia abajo, directo hacia la carretera, tratando de alejar al mostruo de Artie.
 -Correo Sam -Me dijo -No puedo ir más lejos -
 Pero yo me quedé ahi, congelado de miedo, viendo como el mostruo la atacaba. Ella trató de eludirlo como me habia dicho, pero el mostruo habia aprendido la lección. Su mano había salido disparada y logró atrapar por el cuello a mi mamá.
 -Mamá! -
 Ella me miro y con sus últimas palabras me dijo -Corre -
 Luego, con un furioso rugido, el mostruo cerró su puño sobre el cuello de mi mamá, y ella se disolvio ante mis ojos. Se habia... ido.
 -NO! -
 El miedo ahora era enojo. Nueva fuerza quemaba en mi cuerpo, y ahora el mostruo había adquirido una nueva victima. Artie se encontraba tendido, indefenso sobre el cesped. Se dirigió hacia el encorvado, a punto de cornearlo. No podía permitir eso, así que me quite mi chamarra roja y empezé a agitarla.
 -Hey! -Grité - Tonto pedazo de carne podrida! -
 El mostruo se giro hacia mi y levantó su puño, como queriendo señalar a su siguente victima. Entonces tuve una gran idea, me coloque adelante de un gran pino y agitando nuevamente mi chaqueta. El hombre toro se dispuso a atacar de nuevo, y yo tenía planeado saltar hacia un costado, pero el fue mucho más rapido que la vez anterior... tenia que esquivarlo a como diera lugar.
 MIs piernas se tensarón, no podía saltar hacia los lados, así que salté hacia arriba usando la cabeza del toro como trampolín.
 Como puede hacer eso? No tenía tiempo para averiguarlo, uno de sus cuernos quedó atoscado en el arbol. Me alejé de ahí rapidamente, mientras el toro seguía forcejeando con al árbol hasta que, repentinamente el cuerno que tenía atorado... se  partió por la mitad, dejando libre de nuevo al mostruo.
 Volvió a atarcarme y esta vez... logró su cometido. Para mi suerte me golpeo con el costado que no tenía cuerno, pero aún así me aventó lejos del lugar logrando que impactara la cabeza contra una roca al caer. Cuando me levanté mi visión era borrosa, mire hacia los lados y encontré el cuerno del mostruo justo a lado de mi. El impacto debió haber safado el cuerno del arbol. Ahora lo tenia en mi mano, listo para usarlo.
 El mostruo embatio de nuevo hacia donde yo estaba, atacó y sin pensarlo dos veces, antes de que impactará conmigo, levanté mi mano y sujeté con las dos el cuerno. Esté impacto de lleno en su estomago, causando una terrible agonía en él. Comenzó a desintegrarse... no como mi madre, más bien como un castillo de arena cuando llega la marea.
 El mostruo se habia ido.
 La lluvia habia parado, pero la tormenta apenas comenzaba. Las rodillas me temblaban. Sentía la cabeza casi a punto de explotarme. Me sentía asustado y debil. Pero aún así tenía que continuar. Tomé a Artie y lo arrastre hacia donde se encontraba la granja. Yo estaba llorando por el dolor que me causaba el ver desaparecer a mi mamá.
 La última cosa que recuerdo es haberme desmayado en un porche de madera, mirando un ventilador dando vueltas y a una familia con rostros muy severos, un hombre con una prominente barba y una chica muy linda, con su pelo rubio y rizado, como el de una princesa. Ambos me mirarón y la chica comentó...
 -Es él. El debe ser -
 -Silencio Quinn -Respondio el hombre - Todavia esta conciente, vamos traelo adentro -
 
FIN DE CAPITULO

     
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Glee y los dioses del Olimpo Capitulo VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.