Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba1011%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba1019%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba1011%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba1024%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba1027%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba108%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

+13
kaley
isitaz
mayito1996
kekita evans
katty st berry
Andrea Michele de Groff♥
Calu Groff
almi
Elizabeth Gonzales
♥Judith
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Jul 14, 2011 1:44 pm

Hola, algunos de vosotros ya me conocereis por el otro Fic que tengo.
Pues bueno, he hecho un nuevo Fic sobre Jesse a pedido de Jaqueline en el Taller.
Y ha sido un gusto para mi poder encargarme de este trabajo :)
En este Fic se narrá toda la vida de Jesse, desde su infancia hasta su vejez...
En este primer capítulo se hablará sobre sus padres y como surgio el amor entre ellos asi como el nacimiento de su hermano y él de Jesse.
Espero que sea del agrado de todos :)


[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. Mejor_48
Capítulo 1:Todo tiene un comienzo.


Catherine Wells vio a Andrew St.James en su primer día de Universidad, al principio solo eran simples conocidos que asistían a algunas clases juntos, la causa de que ellos llegarán a ser algo más que amigos fue precisamente gracias a sus amigos. Eso era la única cosa que ellos tenían en común, sus amigos, en lo demás eran totalmente diferentes. Ella era una jovencita testaruda, inteligente, simpática, graciosa, y se relacionaba con todos los alumnos de aquella universidad, pero, sobre todo, en lo que más destacaba ella era en el amor que sentía por las artes. Podía pasarse horas pintando paisajes, en sus ratos libres que en los que el estudio no tenía cabida, además solía bailar y cantar en un bar de la ciudad de Akron. Él en cambio era una persona muy cerrada, engreído, narcisista y soberbio, pero al igual que Catherine, poseía una gran inteligencia que le hacía destacar en los estudios sobre todo en economía, que era a lo que tenía pensado dedicarse, aborrecía las artes, no le gustaba la idea de estar de pie con una paleta en la mano e intentar dibujar un paisaje pudiendo sacarle una foto y tenerla guardada sin tener que hacer ningún esfuerzo. La idea de cantar le ponía nervioso, él nunca había cantado, lo había hecho a los 7 años y por los nervios que tenia se desmayo en el escenario, ese trauma hizo que desechase la idea de cantar conforme iba creciendo. El baile le interesaba pero no era lo suyo, cada vez que intentaba bailar con una chica esta al final del baile quedaba coja por los pistones que solía dar Andrew.

Su primer acercamiento fue en la fiesta de su amiga Amanda, ella había hecho una fiesta y había invitado solo a pocas personas, ya que el apartamento en el que ella vivía solo tenía espacio para unas 10 personas, entra esas persona estaban Catherine y Andrew. Al principio ni se miraban cada uno habla con su amigo más cercano, pero conforme fue pasando el tiempo la gente se fue animando y los invitados empezaron a bailar menos ellos dos, que se habían sentado para verlos bailar, cruzaron un par de miradas y de vez en cuando se sonreían, era más por amabilidad que por entablar una amistad. A ella le vinieron ganas de ir al aseo, en gran parte la culpa la tenía el alcohol, se levanto rápidamente para ir al aseo. Los efectos del alcohol se empezaron a manifestar en ella cuando se tropezó y cayó de rodillas en el suelo.

-¿Estás bien? – Dijo Andrew ayudándola a levantarse – Creo que el alcohol se te ha subido muy rápido.

-Sí, pero con un poco de agua fría, se me pasará…

-Será mejor que bebas un poco de café. Si quieres te puedo acompañar a la cocina para que te hagas uno.

Antes de contestar Catherine miro a los lados y vio a sus amigos divirtiéndose y riendo a más no poder, ella sonrió y asintió. Fueron a la cocina y empezaron a buscar el café entre tantas botellas de licor que había allí.

-¡Lo encontré! – dijo Andrew con una gran bolsa de café.

Mientras Catherine se preparaba el café se fijo en Andrew que estaba sentado encima de la encimera observándola, ahí lo vio con más claridad, siempre lo veía, pero nunca se había fijado mucho en él, esta vez lo observo detenidamente. Le gustaba su pelo, oscuro y rizado, todos los chicos con los que ella había salido tenían ese prototipo de pelo, sus ojos penetrantes y oscuros le llamaron la atención, se preguntaba en que estaría pensando en aquel momento. Lo que no le gustaba era su forma de vestir…siempre que lo veía tenía alguna prenda negra, o iba totalmente vestido de negro, a ella ese color le parecía triste, le recordaba a la muerte y al vacio del que ella siempre trataba de huir.

Andrew veía como las manos de Catherine se movían delicadamente moviendo la pequeña cucharilla que disolvía el café en el agua. Vio su cara la cual ella aparto violentamente volviendo a concentrarse en el café, él sabía que ella lo estaba observando pero no le importaba. Sus labios, eran rojizos y suaves, él no había tenido el placer de probarlos, pero veía que ella siempre se ponía un bálsamo para protegerlos, y le funcionaba, se veía el efecto sobre sus labios. Cada vez que Andrew veía los labios de Catherine él se humedecía los suyos, su cuerpo le preparaba para besarla pero él no daba el paso. Su pelo era capaz de dejar ciego a cualquier persona de lo brillante que era, parecía un ángel caído del cielo con su gran melena rubia y su piel pálida. A Andrew no le gustaban las rubias, las consideraba tontas pero ella despertaba algo en él que le hacía ignorar la naturaleza de su pelo. Sus ojos verdes oscuros le hacía olvidar su vida, y le hacía ser mejor persona con una mirada de ella Andrew era capaz de olvidarse de su vida y ser feliz por un momento. Catherine llevaba puesto un vestido verde, y como accesorio tenia pulseras de muchos colores en cada mano, definitivamente a Catherine le gustaba la alegría.

-¿Por qué me miras tanto? – dijo Catherine parando de remover el café

-¿Yo? ¡Pero si tú eras la que me estaba mirando!

-Nos mirábamos los dos – dijo ello sonrojada – Vamos a algunas clases juntos desde hace dos años y no hemos hablado hasta hora.

-Sí, yo siempre te veía pero solo de vista, tampoco me interesaba hablarte…

-Que amable – Andrew hecho una pequeña carcajada – A mí tampoco me interesaba hablarte, así que el sentimiento es mutuo.

-Pero ahora si me gustaría hablar más contigo. ¿Y a ti?

-También, pero ahora no puedo porque me temo que si sigo hablando más contigo al final acabaré vomitando, no es contra ti, es el alcohol que me está pasando factura – Catherine se encerró en el baño y Andrew termino de prepararle el café que ella estaba haciendo.

Cuando Catherine salió vio el café listo en la mesa dio una sonrisa a Andrew y se bebió el café a sorbos sin parar de mirarle y sonreírle. Justo cuando Andrew iba a decirle algo sonó su
móvil, el se fue de la cocina dejándola sola. Ella se sintió vacía, Andrew le hacía compañía, aunque él no dijera nada sentía que él la llenaba, cuando lo vio entrar sintió una gran sensación.

-Lo siento, mi familia me necesita, tengo que irme –Andrew le extendió su mano – Ha sido un gusto hablar contigo.

-Si quieres podemos repetirlo, mañana a la hora de la comida…podemos ir a la cafetería y comer juntos.

-¿Solos o acompañados?

-Solos, seguramente nuestros amigos se sentaran en la hierba a comer.

-Pues te veré mañana en la cafetería.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Catherine, ven con nosotros a comer en la hierba. – dijo Mónica llevando su plato de comida en las manos.

-No gracias, esta vez iré a la cafetería.

-Qué raro, Andrew tampoco vendrá porque va a ir a la cafetería – todo el grupito de amigos miraron directamente a Catherine.

-¿Qué? – Los nervios empezaban a aflorar en ella - ¿Va algo mal?

-Catherine, si querías estar a solas con Andrew solo tenias que decirlo, nosotros somos vuestros amigos, y os dejaremos privacidad para que os conozcáis, ya era hora, nunca hablabais, creo que esto es el comienzo de algo – dijo Miriam.

-A Catherine le gusta Andrew – dijo una chica pelirroja poniendo voz de niña.

-¡Callaos! Esto no es el comienzo de nada, solo vamos a hablar…

-Bueno, sea como sea, nosotros nos vamos para que puedas esperar tranquila a Andrew….

-No es lo que creéis, no seáis malpensados.

-Luego, nos cuentas qué tal te ha ido, los chicos interrogaran a Andrew y nosotras a ti… - dijo Shelley.

++++++++++++++++++++++++++++++++

-Perdón por la tardanza – dijo Andrew sentándose en el asiento frio que le estaba esperando desde hace media hora – El profesor nos entretuvo y no pude escaparme.

-No te preocupes, me entretuve viendo el menú de la cafetería.

-¿Has pedido algo?

-Una ensalada.

-Genial, yo también pediré lo mismo, no tengo mucha hambre. Y dime, ¿Ya te encuentras mejor?

-Sí, solo me hacía falta una ducha y dormir, la verdad me siento mejor. Gracias por haber estado cuidándome ayer.

-De nada. Ayer yo llegue tarde a mi apartamento, casi no pude dormir, pero hoy me levante por ti, recordé que hoy tenía una cita con una gran chica. – Catherine se sonrojo y se mordió el labio, automáticamente Andrew se humedeció los labios preparándose para besarla pero sabía que él no sería capaz de hacerlo.

-¿Esto es una cita?

-No, nuestra primera cita debe ser especial… esto lo dejaremos como la cita para nuestra preparación de la primera cita – Catherine rio y esto hizo que Andrew también lo hiciera, sus amigos tenían razón, algo estaba empezando a florecer entre ellos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Habían pasado varias semanas desde su “cita” en la cafetería, era de noche y acababan de salir del cine. Andrew acompaño a Catherine a su apartamento.

-Ha sido una noche agradable.

-Sí, me he divertido mucho contigo, lástima que esta noche se acabe.

-Esta es nuestra primera cita, en las otras te lo pasaras mejor, me asegurare de que en cada cita te lo pases bien.

-¿Y han tenido que pasar dos años para que nos conociésemos mejor? Todo hubiese sido diferente si hubiéramos hablado desde el principio.

-Si, a lo mejor ahora llevaríamos dos años de noviazgo

Catherine sonrió y se humedeció los labios, él hizo lo mismo, él rodeo su cintura y la acerco a él quedando cerca, muy cerca.

-Quisiera besarte – dijo mirándola a los labios – Moriría por besarte.

-hazlo, hazlo, yo deseo besarte desde aquel día en la fiesta.

-Yo también – Los dos se besaron con dulzura y pasión a la vez, no sabía cuánto tiempo habían estando besándose pero a ellos le parecía que hubiesen pasado segundos en vez de minutos – Me gustan tus labios – dijo Andrew riendo.

-¿Quieres subir a mi apartamento?

-Está bien – Andrew la cogió de la mano y subieron juntos.

-Tengo ganas de que veas mi apartamento.

-¿Esta allí Mónica?
-Me dijo que hoy saldría.

Apenas abrir la puerta del apartamento Andrew y Catherine vieron a todos sus amigos sentados y con una ceja levantada mirándoles….

-Ya era hora, hemos estado toda la noche esperando a que vinierais – dijo Mike levantándose.

++++++++++++++++++++++++++++++


5 años después….

-Pongan esa cuna aquí– dijo Catherine señalando al suelo – Pero con cuidado – los dos hombres fornidos que cargaban con aquel gran objeto lo dejaron con cuidado en el suelo – Bien, aquí está perfecto.

-¿Te gusta la casa cariño? – dijo Andrew besando la mejilla de Catherine.

-Es preciosa, sobre todo este lugar, será perfecto para cuando nazca nuestro hijo.

-Ya solo falta 1 mes para que venga al mundo – Andrew acaricio la barriga abultada de Catherine – Tu mamá y yo te estamos esperando.

-¡Me siento muy feliz! – dijo Catherine sonriendo.

-¿Por qué?

-Porque…estoy casada con el hombre más maravilloso del mundo, tengo una casa perfecta y porque espero un hijo tuyo.

-Será nuestro primer hijo.

-Yo quiero tener otros dos más.

-¿2 más?

-Sí, sobre todo si son contigo.

- Pues si mi reina quiere dos hijos más – Andrew cogió la mano de Catherine – tendrá dos hijos – beso su mano.

+++++++++++++++++++++++++++++

-Bienvenido al mundo Aarón St.James – dijo Andrew agitando la mano del recién nacido – Tu mamá y yo te vamos a querer muchísimo.

-Así que eras tú el que tantas patadas me daba – dijo Catherine sonriendo dulcemente al niño que tenía entre sus brazos – Tu nacimiento ha durado muchas horas pero ha valido la pena.

-Ahora si somos una familia…tú, yo y Aarón.

-Seremos tan felices…

+++++++++++++++++++++


4 años después….

-¿Adivina qué? – dijo Catherine sentándose al lado de su hijo Aarón.

-¿Qué, mamá?

-Dentro de unos 7 meses tendrás un hermanito o hermanita – el niño dejo caer sus juguetes en el suelo - ¿Qué pasa? ¿No te alegra la notica?

-No quiero un hermanito o hermanita.

-¿Por qué? Tu papa está muy contento con la noticia, ¿Por qué tu no? – dijo Catherine acariciando dulcemente la frente del niño rubio que se encontraba enfrente de ella.

-Porque tengo miedo….

-¿De qué?

-Tengo miedo de que él bebe se convierta en vuestro favorito, no quiero que a él lo queráis más que a mí.

-Oh, mi niño – Catherine cogió al niño de la mano y lo sentó en sus piernas – Eso nunca va a pasar, ni tu padre ni yo vamos a hacer distinciones entre tú y el futuro bebe que viene en camino.

-¿Pero y si el bebe es más guapo, inteligente y bueno que yo?

-Aún así, los dos seréis igual de buenos para mi, os querré a los dos por igual.

-¿Me lo prometes mamá?

-Claro cariño, pero solo si tú me prometes que querrás mucho a tu hermanito.

-Lo intentaré – el niño abrazó con todas sus fuerzas a su madre, y esta le respondió de igual manera.

-Aarón, no me abraces con tanta fuerza que aplastaras al bebé – dijo Catherine riendo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

-Mira hijo, esta es la habitación de tu hermanito, ¿te gusta? – dijo Andrew abriendo la puerta de la habitación.

-Si es muy bonita – Aarón se paseo por la habitación y vio toda cantidad de juguetes y ropa para el bebé – Tiene muchos juguetes, incluso más que yo.

-No te pongas celoso.

-Pero es verdad…. Además su ropa es mucho más bonita que la mía.

-Tienes más juguetes porque la mayoría de los juguetes eran tuyos, pero como ya no eres un bebe ahora serán de tu hermano, y nosotros también le hemos comparado más juguetes pero la mayoría de ellos son tuyos.

-Pues si son míos deberían estar en mi habitación y no en la del niño. – Aarón se puso a recoger todos los juguetes que estaban esparcidos en la habitación – Todo esto es mío

-¡Basta Aarón! Ahora son de tu hermano. Tu ya no eres un bebe para estar jugando con ellos. – Andrew cogió la mano del niño y se lo llevo de la habitación.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¿Y cómo se va a llamar el bebe? – dijo Aarón poniendo su oído en la barriga de su madre. – No se oye nada.

-Como es niño se va a llamar Jesse, no se oye nada porque él no puede hacer ruido.

-Su nombre es más bonito que el mío.

-Aarón no empieces otra vez con tus celos…

-Yo quiero llamarme Jesse no Aarón.

-Tu nombre es igual de bonito.

-Pero… - Aarón sintió un pequeño empujón sobre su mano, que la tenía apoyada en la abultada barriga de su madre – Me ha dado una patada.

-Ves, tu hermano te ha dado una patada para que dejes de ser tan celoso…espero que cuando él nazca no te pelees con él y le quieras mucho.

-Me ha dado una patada, ¿Cómo ha podido hacer eso?

-Es normal, tú cuando estabas en mi barriga también hacías eso, y lo hacías constantemente.

-Jesse – dijo Aarón hablando a la barriga de su madre – Espero que no me des patadas cuando salgas de la barriga de mamá, te querré mucho hermanito.

++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Empuje Señora St.James, empuje! – dijo el médico intentado ver la cabeza del niño que estaba por venir al mundo.

-Vamos, cariño, tú puedes, lo estás haciendo bien.

-¡Un empujón más! ¡Ya le veo la cabeza!

-Cariño, es moreno, su pelo es moreno.

-Se va a parecer a ti… - Dijo Catherine agotada por el esfuerzo que estaba haciendo.

-¡Ya está, es un niño! – el médico mostro el bebe a los padres – Tiene unos buenos pulmones, llora con una gran fuerza, de seguro que de mayor será cantante – los padres rieron.

-Míralo – dijo Catherine teniendo a su hijo entre sus brazos – Se parece mucho a ti.

-Sí, solo que ha sacado tus hermosos ojos, son verdes.

-Es tan diferente a Aarón, él es rubio y Jesse es moreno, Aarón tiene los ojos oscuros y Jesse los tiene claros.

-Espero que Aarón reciba con gran alegría a su hermano.

-Bienvenido al mundo Jesse St.James – dijeron los padres mirando orgullosamente al bebe que había nacido.


Continuará....


Última edición por Turn Around Bright Eyes el Mar Mar 13, 2012 10:41 am, editado 4 veces
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jul 14, 2011 2:02 pm

OMGroff Jenni Me Encantaaa !!
Amo Como Se conocieron Los Papis De Jesse y Como
Empezaron a Salir ... Fue Lindoo ...
El Hermano de Jesse es un celosoo ... :$
Aww *w* El Nacimiento De Jesse :3
Seguro Era Un Bebe Muy Hermoso ... y Preciioso
Ya Quiero Leer Mas ! Tienes Mucho Talento Para Esto Jenni(:
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Jaqii♥ Jue Jul 14, 2011 2:11 pm

Jenni, me encanto el capitulo,
enserio que lo hiciste increíb
le, me encanto como se conocieron
los papás de Jesse, como su hermano
estaba celoso pobresillo.

Espero la actualización muy pronto
porque me dejaste queriendo mas :P
cuídate y que estés muy bien.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por ♥Judith Jue Jul 14, 2011 2:44 pm

Me encantoooo :D
Los papas de jesse se quieren muchooo
Aaron que envidioso
Jesse nació que lindoo
se parece a su papá menos en los ojos
y tambien se parecen en que les encanta vestirse de color negroo
Espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Jul 14, 2011 2:50 pm

Te lo dije antes y lo repetiré.
Te ha quedado magnífico.
Me encanta que toques la vida de Jesse desde sus inicios y además de las personas que lo rodean durante su formación.
La forma como se conocieron sus padres, revelando características que después heredaría Jesse.
Y además el inicio de una rivalidad con su hermano mayor.
Sigue publicando, que definitivamente muchos estaremos a la expectativa.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Jul 14, 2011 5:10 pm

Ms Yazz Berry D' Groff ♥️ escribió:OMGroff Jenni Me Encantaaa !!
Amo Como Se conocieron Los Papis De Jesse y Como
Empezaron a Salir ... Fue Lindoo ...
El Hermano de Jesse es un celosoo ... :$
Aww *w* El Nacimiento De Jesse :3
Seguro Era Un Bebe Muy Hermoso ... y Preciioso
Ya Quiero Leer Mas ! Tienes Mucho Talento Para Esto Jenni(:
Espero Tu Actualizacion
Saludos Byeee !

Me alegro de que te haya gustado :)
Jjajaja, resulta que yo no soy muy romántica y esa esa escena me salio linda xD
Pues si, muy celoso, eso traerá problemas entre los hermanos en el futuro...
Si, un bebé hermoso, precioso y talentoso *-*
jajaj, no creo que tenga talento, aqui hay mejores escritores que yo ;)

Jaqueline *-* escribió:Jenni, me encanto el capitulo,
enserio que lo hiciste increíb
le, me encanto como se conocieron
los papás de Jesse, como su hermano
estaba celoso pobresillo.

Espero la actualización muy pronto
porque me dejaste queriendo mas :P
cuídate y que estés muy bien.

Gracias!! :)
Quise mostrar el lado romántico de la familia St.James, ya que no se sabe mucho de sus padres... xD
El hermano de Jesse tendrá mucha envidia de su hermano, verá peligrar su situación...
Espero poder actualizar pronto. :)

Judith(= escribió:Me encantoooo :D
Los papas de jesse se quieren muchooo
Aaron que envidioso
Jesse nació que lindoo
se parece a su papá menos en los ojos
y tambien se parecen en que les encanta vestirse de color negroo
Espero tu actualizacion

Si, se quieren muchisimo desde la universidad...
Ya tienen dos hijos, ahora falta la niña *-*
Si, Jesse se pare mucho a su padre fisicamente, los ojos los sacó de su madre, pero personalmente ha heredado el amor a las artes por parte de su madre :)
Jajjaja, Andre le pegará ese estilo a su hijo xD

Elizabeth Gonzales escribió:Te lo dije antes y lo repetiré.
Te ha quedado magnífico.
Me encanta que toques la vida de Jesse desde sus inicios y además de las personas que lo rodean durante su formación.
La forma como se conocieron sus padres, revelando características que después heredaría Jesse.
Y además el inicio de una rivalidad con su hermano mayor.
Sigue publicando, que definitivamente muchos estaremos a la expectativa.

Gracias por alabar mi trabajo xD
Claro, es importante saber como son los que rodean a Jesse St.James para conocerlo más profundamente.
De ahi se sabrá más o menos de donde viene su personalidad.
Ya que la familia lo es todo.
La rivalidad entre Jesse y Aaron será muy fuerte, pero claro está que Aaron saldrá perdiendo.
Gracias por comentar! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por almi Sáb Jul 16, 2011 12:01 am

Me encanto, todo desde el noviazgo hasta el nacimiento de mi amor imposible Jesse St. James.... debo confesar que me costo leerlo, al principio solo lei una parte y me bajonee, pero es porque escribes excelentemente y la verdad que senti que todo lo que habia escrito no habia servido, lo borre y comenze de cero, hasta que lo termine y ahi me arme de valor para leerlo... de nuevo, me encanto, espero actualizacion....
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Calu Groff Lun Jul 18, 2011 4:33 pm

Me gusta tu Fic Siguela por favor
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jul 19, 2011 5:36 pm

almi escribió:Me encanto, todo desde el noviazgo hasta el nacimiento de mi amor imposible Jesse St. James.... debo confesar que me costo leerlo, al principio solo lei una parte y me bajonee, pero es porque escribes excelentemente y la verdad que senti que todo lo que habia escrito no habia servido, lo borre y comenze de cero, hasta que lo termine y ahi me arme de valor para leerlo... de nuevo, me encanto, espero actualizacion....

Me alegro de que haya sido tu gusto :)
No te preocupes, este episodio fue un golpe de suerte, seguro que el próximo capítulo me saldrá mal... tu escribes mejor que yo... :)
Bueno por lo menos te he entusiasmado a escribir mejor :)
Me alegro de que mi lectura haya provocado eso en ti, porque funciono, me gusto el último capítulo del Fic que escribiste.
Gracias por comentar.

Calu Groff escribió:Me gusta tu Fic Siguela por favor

Me gusta que te guste xD
Intentaré actualizar pronto, pero debo actualizar el otro Fic que tengo, asi que este tardará más tiempo...
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jul 19, 2011 11:40 pm

gracias x este fic ! :D
q bonita la historia ! :)
me emociona q hayas escrito este fic de la historia de Jesse :)
me ha encantado lo que he leído ! :D
Jenni, escribes muy bien ;D

aww los padres de Jesse se aman ♥️
y Aarón muy celoso por el nacimiento de su hermano Jesse

espeor el próx cap Jenni ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 25, 2011 6:22 pm

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:gracias x este fic ! :D
q bonita la historia ! :)
me emociona q hayas escrito este fic de la historia de Jesse :)
me ha encantado lo que he leído ! :D
Jenni, escribes muy bien ;D

aww los padres de Jesse se aman ♥️
y Aarón muy celoso por el nacimiento de su hermano Jesse

espeor el próx cap Jenni ! :D

De nada, es para mi un placer hacer este Fic :)
Gracias por los animos.
Si, lo que hay entre ellos es amor, y del bueno, por lo menos eso es lo que parece.... :twisted: :twisted: (tengo una sorpresa)
Aarón, créeme cuando te digo que él va a hacer la vida imposible a Jesse, la fraternidad sera inexistente entre la familia St.James
Pronto colgaré el nuevo capítulo, la inspiración me viene a montones xD
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por katty st berry Dom Jul 31, 2011 3:35 am

Genial ame tu fic es diferente a los demas y tiene hasta aora buena imagen delos padres de jesse q siempre salen q son malos y no lo qieren
Ame como se conocieron tenian los mismos amigos y nunca se abian ablado
Y nacio Jesse! y su hermano es muy celoso pero tiene razon sus papas en el futuro le diran eso jskaskjajskasjaj
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 03, 2011 9:38 am

Hola!! :)
En primer lugar, gracias por tu comentario Katty, los comentarios siempre suben la moral :)
En segundo logar, siento haberme tardado, pero más vale tarde que nunca ¿no? xD
Espero que os guste este capítulo..., en mi opinió, creo que el primer capítulo me salio mejor que este... xD

Capítulo 2:La cámara fotográfica.


Jesse, con tan solo 1 año de vida, lo primero que vio al despertar fue a su hermano Aarón. Normalmente lo que él veía era a sus padres mirándolos con una gran dulzura, pero, por alguna razón, ahora lo que veía era un rostro infantil y cruel que lo veía con cierta rabia.

-No sé que tienes de especial – dijo Aarón, con 5 años de edad, caminando alrededor de la cuna donde se encontraba sentado su hermano pequeño – Todo el mundo dice que eres muy lindo, el niño más guapo del mundo. Mis padres me decían que eso también me lo decían a mí de pequeño, que es normal y que no tenga celos, pero no entiendo porque te elogian tanto, viéndote bien, yo soy más guapo que tú, yo soy rubio y tú no, la mayoría de la gente piensa que los rubios son guapos.

-Lo único bueno que tienes son tus rizos - Aarón paso delicadamente sus dedos por los rizos despeinados de su hermano – Pero ahora ya no los tendrás. – Aarón sacó de su peño bolsillo unas tijeras pequeñas – Ahora veremos que dirá la gente cuando te vea – susurró.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Catherine se levanto agitadamente, una sensación extraña recorría por todo su cuerpo, quiso levantar a Andrew pero él ya no estaba a su lado, en su lugar encontró una nota en la que decía que se tenía que ir pronto porque había salido una reunión de emergencia, pero ella le prestó mucho más atención a la última frase “Te amo, a ti y a nuestros hijos”. Se levanto un poco más calmada por la nota de su marido y se puso la bata, en primer lugar fue a la habitación de su hijo mayor, ese era el ritual, desde la venida del nuevo niño Aarón se había vuelto insoportable y para que no crecieran los celos los padres decidieron visitar su habitación primero para después visitar la de su hijo pequeño.

-Aarón buenos días – dijo Catherine entrando a su habitación, la cama estaba vacía, ella entró al cuarto y lo reviso de arriba abajo pero no había rastro de su hijo - ¿Dónde se habrá metido este niño?

Catherine salió de la habitación y fue hacia la habitación de su hijo pequeño, podía oír la risa de dos niños, una era de Aarón y la otra de Jesse, por un momento Catherine pensó que al fin Aarón dejo de lado sus celos absurdos y estaba empezando a portarse bien con su hermano. Cuando Catherine abrió la puerta esperaba encontrarse con una entrañable escena pero en su lugar se encontró con la peor escena de su vida.

-¡Oh dios mío! – Catherine pego un grito y se llevo las manos a la boca e intentar no gritar otra vez – Aarón ¿Qué has hecho?

-Ahora Jesse está más bonito ¿no, mami? – dijo Aarón sonriendo por la hazaña que había hecho.

-Deja esto – Catherine le quito las tijeras de las manos – Oh dios, Jesse, tus rizos…. – la mujer se agacho y acarició al frente del pequeño niño que por algún motivo, no paraba de sonreír.

-¿Ahora quien es más guapo? – Dijo Aarón – el pelado o yo.

-Supongo que “el pelado” será tu hermano, pero no está pelado, pero seguramente habrá que hacerlo le has cortado tan mal el pelo que no tendremos más remedio que hacer eso. – Catherine no pudo evitar sonreír, a pesar de todo su hijo estaba graciosísimo con el pelo mal cortado – No te librarás del castigo.

-Pero mamá, si a ti te gusta, te estás riendo.

-Sí, pero a tu padre no le gustará en absoluto – Catherine se dispuso a salir de la habitación – Quédate aquí, y ni se te ocurra volver a cortarle el pelo. – Catherine se fue y volvió rápidamente no quería correr el riesgo de que su hijo Aarón intentará otra travesura contra su hermano – He vuelto – Catherine traía entre sus manos una cámara fotográfica – A ver, Aarón ponte al lado de tu hermano y abrázalo.

-¿En serio tengo que abrazarlo?

-Sí, haz lo que te digo – Aarón acepto a regañadientes a abrazarlo y poso para la cámara – A ver niños, sonreíd – los dos niños pusieron su mejor sonrisa, el flash de la cámara los cegó por un momento obligándoles a frotarse los ojos delicadamente – Esta foto quedará para el recuerdo.

-Mamá ¿En serio me pondrás un castigo? – dijo el niño con los ojos llorosos.

-Si por mí fuera cariño, nunca pondría castigos, pero los padres tenemos que disciplinar a los hijos.

-¿Qué castigo me pondrás?

-Yo no seré la que te imponga este castigo, será tu papá a él se le da bien esto de castigar a los niños, recuerda Aarón que él es más malo que yo.

-Sí, lo sé – el niño trago saliva, no le gustaba la idea de enfrentarse a su padre, su madre era más flexible pero su padre era mucho más duro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Hola cariño – dijo Andrew dando un beso en los labios de su mujer – Hoy he tenido un duro día…-Hola Aarón – dio un pequeño beso sobre su frente - ¿Qué tal te has portado hoy? – Aarón no podía responder, tenía la comida en la boca – No hijo, cena tranquilo – Andrew fue a darle un beso a su hijo Jesse, quien estaba sentado comiéndose tranquilamente su papilla –Katherine ¿por qué el niño tiene puesto un gorro si estamos en verano?

-Pregúntaselo a Aarón.

-Aarón – apenas mirarlo vio como su hijo se metía rápidamente la comida en la boca y negaba con la cabeza - Catherine ¿le puedo quitar el gorro?

-Sí, claro.

-Ya te quito el gorro pequeño, seguro que tienes calor – Andrew fue quitándole el gorro, a medida que se lo quitaba sus ojos se fueron engrandeciendo más y más - ¿Qué te ha pasado en el pelo? ¡Catherine!

-Pregúntaselo a Aarón.

-Aarón ¿Tienes que ver tu algo en esto? – dijo quitándose la corbata que por momentos parecía asfixiarle, el niño solo negaba con la cabeza – Esta bien, esperaré a que termines de comer, y después hablaremos…. – Andrew se sacó su chaqueta y la dejo sobre la mesa, no sin antes echar una mirada fulminante a Aarón, el niño bajo la cabeza y miro su plato de comida – ven Jesse, pequeñín – Andrew cogió al niño en brazos – yo te daré de comer.

-Cariño – dijo Catherine sentándose al lado de su marido - ¿Puedo sacarte una foto? – dijo enseñándole su cámara.

-¿Te has convertido en la fotógrafa oficial de la familia St.James? – Catherine sonrió y asintió – Esta bien, tómame todas las fotos que quieras - Catherine se puso enfrente de su marido y su hijo, quien estaba sentando en el regazo de su padre. – Espera que le ponga el gorro, no quiero que salga así de mal – dijo mirando a su hijo Aarón, quien seguía cabizbajo.

-No, déjalo, así está bien, es muy cómico. – Dijo Catherine riéndose – Esta foto la guardaremos para siempre, seguro que cuando Jesse sea grande se reirá de esto.

-Yo creo que en vez de reírse llorará.

-Muy bien, sonreíd los dos para la foto – el flash volvió a dispararse otra vez, capto la imagen de un sonriente hombre con su hijo sentado en el regazo con la boca abierta al tener la cuchara con la papilla tan cerca de su boca – El niño ha salido con la boca abierta, dale la comida.

-Es la primera vez que le doy de comer…. – susurro Andrew – Esto de ser padres es muy duro.

- A ver Aarón – dijo Catherine llevando un plato con una gelatina sobre ella en sus manos – El postre.

-No, Catherine, no le des el postre porque está castigado – dijo Andrew dándole de comer a su hijo – Aarón sube al baño, lávate los dientes y después te vas directo a la cama, te quedarás sin cuento. Ya mañana hablaremos, que hoy estoy muy cansado...

El niño hizo caso, miro a su madre y esta le dio su beso de buenas noches, no se atrevía acercarse a su padre, solo le dijo adiós con la mano y Andrew le devolvió una mirada dulce pero autoritaria a la vez.

-Pobre Aarón – dijo Catherine al irse su hijo mayor – no me gusta que este castigado.

-A mí tampoco me gusta castigarlo, pero hay que poner disciplina, enseñarle que lo que ha hecho tiene sus consecuencias, y esto que le ha hecho a Jesse es muy grave – Andrew termino de darle la última cucharada y le limpio con el babero – Ya esta comidito.

-Dámelo – dijo Catherine cogiendo al niño en brazos y quitándole el gorro – Mañana tendré que ir a la peluquería a que le rapen el pelo – Andrew puso una mala cara – No hay más remedio, Aarón ha dejado tan mal los rizos de Jesse que habrá que hacer eso y esperar a que le crezca el pelo otra vez.

-Está bien, pero tú vigila que Aarón no intente enviar a su hermano por correo a la India – Andrew y Catherine no pudieron evitar sonreír.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Aarón aguántame el bolso – dijo Catherine entregándole el bolso y sacando de él una videocámara – Chicas, ya podéis empezar a cortarle el pelo, la cámara ya está grabando.

-¿Señora, que ha hecho con el pelo de este pobre niño?

-No he sido yo la que le ha dejado así. Fue mi hijo.

-Pues lo siento Señora pero a este niño habrá que raparle totalmente el pelo – Aarón sonrió, su trabajo había tenido excelentes resultados a su modo de parecer – Con lo bien que le quedan estos rizos al niño…

-Mi pelo también es bonito – dijo Aarón acariciándose el pelo – es rubio, como el de mi mamá.

-Pues ahora que lo dices…. – dijo Catherine enfocando la cámara hacia su hijo mayor – Aprovecharemos para cortarte el pelo y grabarlo, ¡así matamos dos pájaros de un tiro!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 año después….

-¿Cómo crees que se lo tomara Aarón?

-No sé, espero que no se lo tome tan mal como cuando se entero de que su hermano Jesse venia en camino.

-Ya debe de estar acostumbrado, no creo que se lo tome mal, ya tiene 6 años, seguro que lo aceptara. Pero ¿y Jesse?

-Él tan solo tiene 2 años, no creo que ponga reparos, además, él es el mediano en este caso, no hay que preocuparse por Jesse.

-¿Quién se lo dice a Aarón tú o yo?

-Se lo diré yo, cuando Jesse vino se lo dijiste tú, y esta vez me toca a mí.

-Suerte – Catherine deposito un beso sobre los labios de su marido – Este será el último, ya tengo los que quería.

-Te prometí que los tendrías, y los tienes…

+++++++++++++++++++++++++++++

-¡Muere soldado, muere! – Aarón jugaba con dos muñecos varoniles con uniformes de militar – ¡No, no, no me mates! – el mayor de los varones St.James ponía diferentes voces al hablar cuando jugaba cosa que hacía reír a Jesse, quien estaba a su lado, admirando como su hermano jugaba con aquellos muñecos de plásticos – Hemos perdido al sargento Ryan, comandante – Jesse intento coger un muñeco para unirse al juego de su hermano – ¡Suelta eso Jesse, no quiero que juegues conmigo! – el niño arranco violentamente el muñeco de las manos de su hermano

-Aarón, hermanito. – dijo Jesse acariciándose la mano en la que antes había estado el muñeco

-No me llames hermanito, no me gusta que me lo digas tú…

-…quiero jugar contigo….quiero…

-Quiero, quiero, quiero – decía Aarón con un tono burlón - ¿Solo sabes decir eso o qué?

-Mamá, mío, papá, eso,…

-Cállate, no me digas lo que sabes decir o no….

-Jugar?

-Juega tú solo en tu habitación, no sé como consigues entrar a mi habitación, te tengo dicho millones de veces que no pases por aquí, no soporto tenerte a mi lado.

Jesse, con su corta vida, no entendía muy bien lo que decía su hermano, pero si entendía el tono en el lo que lo decía, sentía que le hería por dentro. Cada vez que hablaba o intentaba jugar con él, este lo rechazaba gratuitamente encerrándose en su habitación o encerrándolo a él en la suya.

-Niños – dijo Andrew entrando en la habitación de su hijo mayor – Menos mal que os encuentro a los dos aquí.

-Papá – dijo Jesse corriendo hacia su padre.

-Jesse hijo, cada día estas más grande al igual que tú Aarón.

-Si, Jesse cada día se hace más grande e insoportable.

-Aarón – dijo Andrew con tono de seriedad – Tenemos que hablar niños. – Andrew dejo a Jesse en el suelo y él hombre se pudo a andar de un lado a otro – como veréis chicos, actualmente somos 4 en la familia St.James, vosotros, mamá y yo, pero eso cambiara. Dentro de 6 meses seremos 5.

-Esto me resulta familiar.

-Niños, vais a tener un hermanito, o una hermanita, si hay suerte.

-¡Otro niño! – dijo Aarón levantándose de su sitio – Como si no tuviera suficiente ya con aguantar al tonto de Jesse…

-Aarón, no te portes así con tu hermano….

-Espero que sea niña, así por lo menos no será tan fastidiosa como Jesse.

+++++++++++++++++++++++++++++

6 meses después :18 de diciembre de 1994

-¡Enfermera! ¡Enfermera! – Dijo Andrew con Jesse en brazos y con Aarón a su lado unido por su mano - ¿Dónde está mi esposa? Es la señora Catherine St.James

-Espere un momento – la enfermera se puso a revisar los papeles que llevaba encima – Si, está en la habitación 317, vaya allí, esta dilatada al máximo ya pronto se la van a llevar al paritorio.
-Gracias – Andrew tomo a Aarón en brazos y corrió como pudo, con cuidado de no caerse junto con los niños, al llegar a la habitación vio como los médicos preparaban a su mujer – Catherine.

-¿Es usted su esposo?

-Sí.

-Tendrá que esperar en la sala de espera, cuando su hija ya vaya a nacer le llamaremos, usted espere.

-Está bien –Andrew se sentó en la sala de espera, al principio estaba alejado de todos, pero quería compartir y hablar con alguien, así que se sentó al lado de un hombre que parecía ser simpático – hola.

-Hola, ¿Tú también estas esperando?

-Si, en cuanto me llamen tendré que ir a la sala de partos.

-Mi marido está con la mujer que nos va a dar nuestra hija.

-¿Tu marido? ¿Quieres decir que…?

-Sí, somos gays, solo podíamos entrar uno de nosotros, y entro él… el médico salió hace poco a decirme que la niña estaba a punto de nacer.

-Yo también voy a tener una niña.

-Así que primero vinieron los niños… - susurro aquel hombre viendo con dulzura a los dos niños.

-Sí, esta va a ser la última, y es perfecto, porque siempre he querido una niña.

Se oyó el llanto de un bebe, y todos los padres que estaban ahí se levantaron inmediatamente, de repente la puerta de uno de los paritorios se abrió y salió un hombre vestido de blanco.

-¿St.James?

-¿Ha nacido ya mi hija?

-No, pero está a punto, ya puede pasar a estar con su mujer durante el proceso.

-Ahora mismo voy – Andrew se dispuso a pasar con los dos niños pero el médico le toco el hombro y lo detuvo.

-Los niños no pueden pasar.

-¿Qué hago entonces con ellos? – el médico se encogió de hombros, y Andrew se empezaba a impacientar por momentos, entonces lo vio, vio a su solución perfecta y se acerco hacia él - ¿Puedes cuidar de mis hijos, durante el parto de mi mujer?

-¿Yo? Pero si yo….

-Por favor – dijo Andrew con un tono de suplica – No tengo donde dejarlos.

-¿Cuánto durará el parto?

-Veinte minutos más o menos – dijo el médico viendo su reloj.

-Bueno, me los quedaré, pero si sales y no me ves es que estaré en la habitación 412 con mi marido y mi hija.

-Está bien, te agradeceré esto toda la vida.

-Venga, vamos – dijo el médico cogiendo del brazo a Andrew y llevándoselo a la sala de partos.

Jesse vio como su padre desaparecia, se sentía incomodo, no sabía que pasaba, ni donde estaba, lo único que sabía es que su hermanita iba a salir de la barriga de su madre. Pero igualmente se sentía raro, la única persona que estaba con él y al que conocía era su hermano, pero era como si estuviera solo, porque Aarón lo ignoraba totalmente. El hombre, que estaba sentado a su lado, de vez en cuando le sonreía dulcemente y Jesse le devolvía la sonrisa, en cierto modo, le recordaba a las sonrisas que sus padres solían darle cuando estaba triste o nostálgico. Se oyó el grito de una mujer, Jesse pensó que esa podía ser su mamá, cerró fuertemente los ojos y buscó la mano de su hermano, al encontrarla Aarón aparto su mano violentamente. Otro golpe duro para Jesse St.James ya que volvió a sentir ese dolor que, en muchas ocasiones, le producía su hermano con sus rechazos. Jesse sentía la necesidad de abrazar a alguien, y abrazo a la persona que tenía a su lado fuertemente.

-Si, lo sé – dijo aquel hombre riendo por la sorpresa al ver como el niño se abrazaba fuertemente a él – Yo también tengo miedo de los gritos.

-¡Hiram! – Se oyó una voz masculina desde atrás de los niños – Te he estado buscando, la niña ya nació y es preciosa– dijo aquel hombre con un brillo en los ojos.

-Quiero verla, quiero ver a mi niña….

-Espera, ¿y esos niños? ¿Acaso los has secuestrado para tener familia numerosa?

-No digas tonterías Leroy, son de una pareja que en estos momentos se encuentran teniendo una niña, ¿Vamos ver a nuestra pequeña?

-¿Y los niños?

-Tranquilo, le dije al padre en que habitación encontrarme.

Enseguida Leroy guió a su marido por el hospital hasta su habitación, la habitación donde se encontraba la niña. Al entrar Jesse vio a un pequeño ser durmiendo plácidamente.

-¿Y su mamá? – Pregunto Aarón. Los dos hombres se miraron por un momento.

-Su mamá ya ha hecho su trabajo, ella está en otra sala recuperándose.

Hiram se agacho para ver más cerca a la niña, y Jesse, que en aquel momento estaba en brazos de Hiram, acercó su mano hacia la cara de la niña, toco suavemente su cara con un dedo, su piel era suave, incluso más que la suya, después toco su nariz, y finalmente toco su mano, el bebé cogió el dedo de Jesse y lo apretó fuertemente, en un principio Jesse se asusto pero después aquel sentimiento fue desapareciendo para dar lugar a un sentimiento de dulzura y ganas de proteger aquel bebé que en aquel momento agarraba fuertemente su dedo, podía imaginarse a su hermana.

-¡Finalmente! – dijo un hombre entrando – Ya nació mi hija – al verlo Jesse se inquieto y quiso ir hacia él, pero sin dejar de tocar al bebé – ven Jesse – Andrew cogió a Jesse en brazos y cogió la mano de Aarón – Muchas gracias por haberte quedado con mis hijos, todo ha salido bien, y hemos tenido una hermosa niña, que pronto conocerá a sus hermanos.

-De nada, los niños se ha portado bien. Ahora ve con tu mujer e hija.

Andrew salió de aquel lugar, antes de que la puerta se cerrase, Jesse pudo ver por última vez a aquel bebé, que aún seguía durmiendo. Miró la cara de su padre, y pudo ver la gran sonrisa que tenia, ver a su padre tan sonriente hizo que el también sonriera.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Es muy pequeñita – dijo Aarón contemplando a su hermana recién nacida – Es hermosa, es mi hermanita. – los padres se rieron orgullosamente de que su hijo mayor hubiese tomado aquel carácter ante su hermana.

-Jesse, hijo, acércate a conocer a tu hermana.

Andrew dejo al niño sobre la cama en la que estaba descansando su madre junto a su hermana, Jesse se acercó a gatas hacia ellas, cuando consiguió llegar se sentó al lado de su madre, esta le rodeo con su brazo y lo acerco más hacia ella, Jesse apoyó su cabeza contra el pecho de su madre y escucho los latidos de su corazón, ese era su sonido favorito, lo había oído desde que nació, y para él no existía mejor melodía que ese sonido, y quería que nunca acabase, quería que ese corazón nunca dejase de palpitar.

-Es linda – dijo Jesse acariciando la frente de su hermana – pequeñita – Jesse cogió la mano de su hermana y en aquel momento sintió que él y su hermana estarían unidos para siempre, sus manos nunca se separarían.

-Foto – dijo Andrew mostrando la cámara fotográfica – Aarón acércate a tu hermano – el mayor de los niños rodó los ojos e hizo lo que ordeno su padre – Sonreíd.

-Ahora sí que somos una familia de verdad – dijo Catherine con una sonrisa. – Con Scarlett nuestra familia esta completa

-La historia de la familia St.James comienza desde este momento….

Continuará….


:D
Bueno, supongo que muchos os habréis dado cuenta de quién era ese bebé que apretó fuertemente la mano del pequeño Jesse.
Pues bueno, ese bebé no volverá a aparecer hasta que Jesse sea ya un adolescente.
Debo de agradecer a Jaqueline por haberme dado el nombre de la hermana de Jesse :)
Espero que os haya gustado el capítulo.
Espero no tardar tanto con el siguiente.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ago 03, 2011 1:14 pm

Ya es mas claro la rivalidad entre Aaron y Jesse.
Me dio pena que le cortara los rizos a Jesse, pobrecito, aunque Jesse esta entretenido, quizás porque pensaba que era un juego.
Me encanto la parte en que se cruza por primera vez con Rachel y el detalle que ella le tomara de la mano super tierno.
Me pregunto como sera la relación de los 3 hermanos St. James ahora en adelante.
Espero tu siguiente capitulo, como siempre me encanta tu forma de narrar.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 03, 2011 1:36 pm

Las peleas de Aaron Con Jesse Me Recuerdan A las mias con mi hermana xDD
le corto sus bellos rizos a Jesse ... pero mi vida el no dejaba de reir ...
Pobre Jesse sufre por el desprecio de su hermano , Fue demaciado tierno la forma en la que se conocieron
Rachel y Jesse aunque ellos no lo sepan ... cuando le apreto su mano y la sensacion de protegerla fue Tan Lindo
la familia St.James Completa... Algo me dice que ahora que esta su hermanita sera diferente pero algo me dice que no y Aaron Seguira como es ... pero tendre que esperar para saber !
Espero tu actualizacion
Saludos Bye!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Ago 03, 2011 3:21 pm

muuuuuchas gracias x actualizar Jenni ! :cheers:

pobre Jesse..! Aarón le cortó sus rizitos :( y aun así sus amorosos padres no lo retaron.. sólo un castiguito.. suertudo ! :) y Jesse no dejaba de sonreír :')
pero el rechazó de Aarón lo hace sufrir :'(
bueno en esta historia.. faltaba la hermanita ! ^_^ y :O nació el mismo día que Rachel..
aww desde chiquititos *-* q ternuraa..! el destino los qería juntos ^_^
espero que con la venidad de Scarlett las cosas mejoren en el hogar St James (me refiero por Aarón)

espero el próximo capítulo ! (:
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por kekita evans Miér Ago 03, 2011 3:27 pm

nueva lectora!!
LO AME
ame la parte de aaron cuando dijo :
el tiene el nombre mas bonito que el mio xDD
y cuando le corto el eplo xD
me MATASTES CON ESO (en buen sentido)
aww se me salieron las lagrimas con aaron tratando mal a jessie :'(
momento st berry fue ESPECTACULAR Y EPICO
en serio eso de la manito fue HERMOSO
lo AME
fue una belleza
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 03, 2011 4:36 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Ya es mas claro la rivalidad entre Aaron y Jesse.
Me dio pena que le cortara los rizos a Jesse, pobrecito, aunque Jesse esta entretenido, quizás porque pensaba que era un juego.
Me encanto la parte en que se cruza por primera vez con Rachel y el detalle que ella le tomara de la mano super tierno.
Me pregunto como sera la relación de los 3 hermanos St. James ahora en adelante.
Espero tu siguiente capitulo, como siempre me encanta tu forma de narrar.

Pues si, hay una clara rivalidad entre ellos, y esto es el principio ;)
Si, era un niño y no se daba cuenta de que lo que le hacia su hermano era con propostos malos :S
Ya se puede decir que Jesse conoce a Rachel desde que ella nació xD
Ni yo mismo tengo la respuesta a tu pregunta, se verá con el tiempo... el Fic va a dar saltos en el tiempo.
Gracias :)

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Las peleas de Aaron Con Jesse Me Recuerdan A las mias con mi hermana xDD
le corto sus bellos rizos a Jesse ... pero mi vida el no dejaba de reir ...
Pobre Jesse sufre por el desprecio de su hermano , Fue demaciado tierno la forma en la que se conocieron
Rachel y Jesse aunque ellos no lo sepan ... cuando le apreto su mano y la sensacion de protegerla fue Tan Lindo
la familia St.James Completa... Algo me dice que ahora que esta su hermanita sera diferente pero algo me dice que no y Aaron Seguira como es ... pero tendre que esperar para saber !
Espero tu actualizacion
Saludos Bye!

Jajaja, yo, por suerte, nunca tuve ese tipo de peleas con mis hermanas xD
Si, Jesse siempre manteniendo su sonrisa a pesar de todo :D
Aunque sufra ahora en el futuro se acostumbrará...
Jesse se enamoró de Rachel a primera vista, la verdad, si me salio tierno.
Si, hay que esperar,esperar a que mi mente vea como seguir y que se inspire xD.
A Aarón le costará mucho cambiar.... por lo menos con Jesse.
Gracias por comentar! :)

Andrea Michelle de Groff♥️ escribió:muuuuuchas gracias x actualizar Jenni ! :cheers:

pobre Jesse..! Aarón le cortó sus rizitos :( y aun así sus amorosos padres no lo retaron.. sólo un castiguito.. suertudo ! :) y Jesse no dejaba de sonreír :')
pero el rechazó de Aarón lo hace sufrir :'(
bueno en esta historia.. faltaba la hermanita ! ^_^ y :O nació el mismo día que Rachel..
aww desde chiquititos *-* q ternuraa..! el destino los qería juntos ^_^
espero que con la venidad de Scarlett las cosas mejoren en el hogar St James (me refiero por Aarón)

espero el próximo capítulo ! (:

De nada, era mi obligación!!
Si, los padres quieren muchos a sus hijos, es imposbile enfadarse con ellos a pesar de las travesuras que hagan ;)
A pesar de todo Jesse quiere mucho a su hermano *-*
Si, que casualidad, Scarlett y Rachel nacieron el mismo dia! xD
Su destino ya estaba escrito el dia en el que Rachel nació xD
Habrás que esperar un poco para ver que tal les irán las cosas con el nuevo miembro de la familia.
Gracias por comentar! :)

kekita evans escribió:nueva lectora!!
LO AME
ame la parte de aaron cuando dijo :
el tiene el nombre mas bonito que el mio xDD
y cuando le corto el eplo xD
me MATASTES CON ESO (en buen sentido)
aww se me salieron las lagrimas con aaron tratando mal a jessie :'(
momento st berry fue ESPECTACULAR Y EPICO
en serio eso de la manito fue HERMOSO
lo AME
fue una belleza
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO
besisimos
keka

Bienvenida, nueva lectora!!! xD :cheers:
Pero Aarón dijo la verdad, porque, al fin y al cabo, Jesse es el nombre más bonito xD
Bueno a lo mejor Aarón estaba descubriendo su vocación de peluquero xD
Si, hace llorar a Jesse y nos hace llorar a nosotras por su desprecio hacia él....
El momento St.Berry me salió del corazón, y eso que al principio lo iba a eliminar...xD
Gracias por tu comentario hacia mi Fic :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por mayito1996 Miér Ago 03, 2011 7:53 pm

Tenía muchas ganas de leer este fic y al fin lo hice !
Jenni, te pasaste, está IN CRE I BLE !
Es tan lindo conocer la vida de Jesse, saber que había sido de él antes de adolescente
de donde adoptó sus actitudes, como fue su familia, y está hermoso *-*
Me mató ese primer encuentro entre Jesse y Rachel, ellos aún no saben todo lo que les espera lmL xD
y Aaron ¬¬ para tener hermanos así, mejor soy hijo único jaja.
ahora como serán las cosas con Scarlett ?
Espero con ansias tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por ♥Judith Jue Ago 04, 2011 1:04 pm

Me encantoo te ha quedado geniaal

ahhh a jesse le cortaron sus rizos que siente Aron es un envidioso

pero no importa jesse seguia igual de contento el que no lo tomo nada bien fue su papa jaja

La familia St James esta completa

catherine la fotografa oficial de la familia jaja

Me gustó cuando leroy le dijo a Hiram que si se habia robado a los niños para tener una familia numerosa jaja

Ahh el primer encuentro St berry muy lindoo

espero el siguiente capitulo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por isitaz Jue Ago 04, 2011 1:30 pm

ya AMe tu cpaitulo..esta genial..mas que eso superultra mega hiper genial!-..[Emozion TOTAL]
!!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ago 04, 2011 5:32 pm

mayito1996 escribió:Tenía muchas ganas de leer este fic y al fin lo hice !
Jenni, te pasaste, está IN CRE I BLE !
Es tan lindo conocer la vida de Jesse, saber que había sido de él antes de adolescente
de donde adoptó sus actitudes, como fue su familia, y está hermoso *-*
Me mató ese primer encuentro entre Jesse y Rachel, ellos aún no saben todo lo que les espera lmL xD
y Aaron ¬¬ para tener hermanos así, mejor soy hijo único jaja.
ahora como serán las cosas con Scarlett ?
Espero con ansias tu actualización :D


Gracias por el cumplido hacia mi Fic!! :)

Si, yo siempre queria saber algo sobre su pasado, asi que se me ocurrio este Fic xD

Jajjaja, el destino los queria juntos!! :)

Si, pobres inocentes, aún no sabian que el futuro les uniria una vez más xD

Eso desearia ser Jesse cuando sea adolescente, y Aarón también xD

Scarlett traerá cosas buenas y malas a casa, no sabría en que lado estaria ella en el de Aarón o en el de Jesse xD

Gracias por comentar!! :)


Judith(= escribió:Me encantoo te ha quedado geniaal

ahhh a jesse le cortaron sus rizos que siente Aron es un envidioso

pero no importa jesse seguia igual de contento el que no lo tomo nada bien fue su papa jaja

La familia St James esta completa

catherine la fotografa oficial de la familia jaja

Me gustó cuando leroy le dijo a Hiram que si se habia robado a los niños para tener una familia numerosa jaja

Ahh el primer encuentro St berry muy lindoo

espero el siguiente capitulo


Aarón fue un poco malo al cortarle los rizos a Jesse *-*

Si, a pesar de todo Jesse era feliz, cosa que no fue Andrew al ver los pelos de su hijo.

Ahora la familia St.James esta completa, ahora si que empieza su historia....

Leroy tan chistoso xD

Si, ese fue el primer encuentro entre ellos dos, el próximo sera cuando ellos ya sean adolescentes..

Gracias por comentar :)


isitaz escribió:ya AMe tu cpaitulo..esta genial..mas que eso superultra mega hiper genial!-..[Emozion TOTAL]
!!


Gracias por emocionarte xD

y gracias por haber leido mi fic y dejar un comentario, que suben la moral y la inspiración :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por katty st berry Dom Ago 07, 2011 8:02 pm

Q tierno el capitulo exepto por lo pesado q es Aaron con su hermano mas ensima le corta sus rulos
las coincidencias aparecen denuevo q alla conosido al amor de su vida cuando nacio
por lo menos la hermana de jesse lo tratara mejor y tendra un apoyo
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por almi Dom Ago 07, 2011 8:08 pm

Al fin lo lei Jenni, me encanto... pobre Jesse y sus hermosos bucles, Nacio Rachel y la hermanita de Jess, Aaron que Malo... espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

katty st berry escribió:Q tierno el capitulo exepto por lo pesado q es Aaron con su hermano mas ensima le corta sus rulos
las coincidencias aparecen denuevo q alla conosido al amor de su vida cuando nacio
por lo menos la hermana de jesse lo tratara mejor y tendra un apoyo
Actualiza pronto


Si, pero Aaron también recibira un poco de lo que ha hecho, por parte de Jesse xD

Eso si que fue una gran coincidencia xD

Parece ser que lo va a tratar bien, o a lo mejor no, eso depende de como se vayan desarrollando las cosas...

Gracias por comentar :)


almi escribió:Al fin lo lei Jenni, me encanto... pobre Jesse y sus hermosos bucles, Nacio Rachel y la hermanita de Jess, Aaron que Malo... espero actualizacion :)


Me alegro de que te haya gustado :)

Si, pobrecito, sus rizos fueron cortados por culpa de los celos de su hermano.

Las dos nacieron el mismo dia, doble alegria para Jesse.

Gracias por comentar :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.