Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba1011%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba1019%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba1011%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba1024%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba1027%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba108%[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

+13
kaley
isitaz
mayito1996
kekita evans
katty st berry
Andrea Michele de Groff♥
Calu Groff
almi
Elizabeth Gonzales
♥Judith
Jaqii♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Jaqii♥ Lun Ago 08, 2011 8:06 pm

Jenni, me encanto el capitulo, super lindo,
creo que sonara cruel pero me reí cuando Aaron le
corto el pelo a Jesse, hahahaha, ya me lo imagino,
todo calvillo xD, en tu cara Aaron, eso te pasa por dejar
a Jesse calvo hahaha, Catherine se me hace una madre muy dulce
y buena, igual Andrew a de ser buen padre, pobre Jesse, odiado
por su hermano, que mala onda, ni mi hermano me trato así haha,
Aaron es cruel con Jesse, prefiere a su hermana :O, que malo, aww,
Jesse agarro la mano de Rachel hahaha, si, hasta la adolescencia Rachel
hahaha, me imagino que Jesse se llevara mejor con Scarlett, o sera que Sacrlett
se vaya a llevar mejor con Aaron??? si es así, pobre Jesse, se quedara todo solitario,
igual tendra a ¿¿¿sus padres???, me encanto el capitulo Jenni, espero actualices pronto
que me dejaste queriendo mucho mas haha.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ago 11, 2011 7:46 pm

Jaqueline *-* escribió:Jenni, me encanto el capitulo, super lindo,
creo que sonara cruel pero me reí cuando Aaron le
corto el pelo a Jesse, hahahaha, ya me lo imagino,
todo calvillo xD, en tu cara Aaron, eso te pasa por dejar
a Jesse calvo hahaha, Catherine se me hace una madre muy dulce
y buena, igual Andrew a de ser buen padre, pobre Jesse, odiado
por su hermano, que mala onda, ni mi hermano me trato así haha,
Aaron es cruel con Jesse, prefiere a su hermana :O, que malo, aww,
Jesse agarro la mano de Rachel hahaha, si, hasta la adolescencia Rachel
hahaha, me imagino que Jesse se llevara mejor con Scarlett, o sera que Sacrlett
se vaya a llevar mejor con Aaron??? si es así, pobre Jesse, se quedara todo solitario,
igual tendra a ¿¿¿sus padres???, me encanto el capitulo Jenni, espero actualices pronto
que me dejaste queriendo mucho mas haha.

Gracias, me alegro de que te haya gustado! :)
A mi también me parecio gracioso imaginarme a Jesse calvito, seguiria siendo toda una ternurita *-*
Catherine es una buena madre, de momento lo está demostrando, pero ahora que su familia ya está completa como seguira con su comportamiento...? xD
Cada hermano es diferente, Aaron tendrá motivos para detestarlo aún más en los siguientes capítulos.
Aarón encontrará un poco de fraternidad con su hermana, habrá una lucha entre los hermanos para ganarse el amor de su hermana.
Tampoco tan solitario, vendrá una persona nueva a su vida, en un futuro, no me refiero a Rachel, una persona que será como el hermano que nunca tuvo...
Gracias por comentar :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 24, 2011 6:57 pm

Como siempre yo tardando en publicar xD
Lo siento, es que llevar dos Fics no es facil.
Pero bueno, he tenido tiempo y he aprovechado para escribir el tercer capítulo.
Espero que sea de vuestro agrado :)

Capítulo3: El día en el que Jesse St.James decidió ser una estrella.


Las manos pequeñas de un niño se deslizaban ágilmente por los teclados del piano. Los dedos no paraban de moverse encima de ellos, aquellos dedos tan bien cuidados sin una pizca de suciedad en sus uñas sabían perfectamente lo que hacía, algunas veces paraba en seco y volvía a empezar. El piano era blanco, perfectamente cuidado y abrillantado, parecía casi nuevo a pesar de estar en un hogar familiar en el que vivían 3 niños pequeños, estaba así porque casi nadie lo utilizaba, excepto dos personas, quienes sentían un gran aprecio por aquel piano.

-¡Me he vuelto a equivocar! – decía Jesse dando pequeños golpes con su dedo sobre la tecla “MI” del piano – Siempre me equivoco en esta parte.

-No te preocupes hijo – Catherine acarició los rizos de su hijo mediano – Te saldrá bien, tu eres un genio, yo empecé a tocar el piano a los 10 años, y tú a 6 y ahora que tienes 8 sabes tocar bien el piano.

-Sí, pero nunca me sale bien esa nota.

-Tranquilo, ya verás que con esfuerzo lo lograrás, tú puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

-¿Tú crees mamá?

-Claro, eres Jesse St.James el niño más inteligente y más guapo de todos – Catherine beso la mejilla de su hijo y acaricio su frente – ahora vete a jugar con tus hermanos, descansa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¿A que jugamos? – dijo Scarlett acariciando una de sus muñecas, dejado ver sus deseos de que sus hermanos accedan a jugar con ella y sus muñecas – Podemos jugar con mis muñecas.

-Eso es para niñas – dijo Aarón rodando los ojos – Siempre quieres que juguemos a eso, no sé para que nos preguntas a que queremos jugar.

-Coincido con Aarón, ese juego es para niñas.

-¿Entonces…a….saltar a la comba? – dijo la niña metiéndose debajo de su cama – creo que la cuerda esta por aquí.

-No, puedo.

-¿Por qué? – Dijo Jesse cruzándose de brazos – Es un buen juego, es para niños y niñas, y además lo practican los boxeadores.

-Yo no juego si juega el ricitos de oro – dijo Aarón señalando a Jesse – cada vez que salta sus rizos rebotan y me hipnotizan.

-Tengo una idea – Scarlett chasqueo los dedos a la vez que decía su frase – para que los rizos de Jess no te hipnoticen podemos cortarlos.

-¡No! – dijo Jesse mirando a su hermano, este solo miraba hacia otro lado sonriendo –Papá y mamá han dicho que no me deje tocar el pelo por nadie. Ni mucho menos por vosotros.

-Si Scarlett, deja a ricitos de oro y a su precioso pelo – dijo Aarón en tono burlón – es lo único preciado que tiene.

-¡Ya no quiero jugar! – Scarlett se sentó encima de su cama con los brazos cruzados y a punto de llorar – Siempre que intento jugar con vosotros dos acabáis discutiendo, y eso no me gusta.

-Es Jesse, le gusta sacar los trapos sucios.

-Si no me hubieses cortado el pelo….

-Eso paso hace muchos años, ¡olvídalo!

-¡Basta! – Scarlett se puso de pie y abrió la puerta de su habitación – Quiero que salgáis de aquí, no quiero veros hasta que vosotros dos hagáis las paces, siempre estáis igual.

-Está bien…yo me voy…por no tener que soportar a ricitos de oro – dijo Aarón saliendo de la habitación de su hermana.

-¡No me llames así, ese es el nombre de una niña! – Jesse salió tras Aarón.

Cuando los dos estaban fuera Scarlett cerró fuertemente la puerta de su habitación. Los dos niños se miraron, y sin decirse ninguna sola palabra se retiraron a sus respectivas habitaciones. Jesse oyó el portazo de la habitación de su hermano, y este hizo lo mismo con su puerta. Pero después se arrepintió, los portazos eran muy comunes en la familia St.James, siempre que los niños se enfadaban lo pagaban cerrando fuertemente su puerta, cosa que no agradaba a Catherine.

-Estúpido Aarón.

Jesse se recostó sobre su cama, puso su brazo izquierdo detrás de su cabeza, y el otro brazo lo dejo caer sobre su barriga, esa era su postura de meditación.

Scarlett, tenía razón, siempre que los tres intentaban jugar juntos acababan discutiendo. Jesse ponía todo de su parte por intentar llevarse bien con su hermano, pero él siempre acababa desesperándolo con sus burlas. Dio por acabada la relación con su hermano, ya no la podía salvar, seguramente siempre serian enemigos.
Su relación con su hermana era neutral, no peleaban. Jesse no recordaba ningún momento de tensión entre él y su hermana, siempre la recordaba sonriendo y jugando. Es bien cierto que cuando era más pequeño tenía dificultades a la hora de jugar con ella, había cierta competitividad por su atención entre él y Aarón, su hermano siempre la absorbía evitando que Jesse y Scarlett pudieran jugar juntos. A veces Jesse sentía que su hermano quería mucho más a su hermana pequeña que a él, eso provocaba, en ciertas ocasiones, que Jesse tuviera celos de su hermana.

Al verse sin la atención de sus hermanos y sin nadie con quien jugar, Jesse empezó a fijarse en sus padres. Empezó por su madre, descubrió que le gustaba pintar y, sobre todo, tocar el piano. Jesse se sintió interesado por aquella actividad, pidió a su madre unas clases de piano y ella acepto con emoción. Esto le dio la oportunidad a Jesse de poder compartir más tiempo con su madre y recibir toda su atención. Su segundo “objetivo” fue su padre, quien, normalmente, estaba en su despacho con sus negocios. Al principio, por no molestar, Jesse quedaba horas y horas observándolo, se fijo en que siempre se agobiaba, recibía muchas llamadas y buscaba siempre “papeles importantes” por su mesa, la cual estaba llena de papeles esparcidos por ella. Andrew, quien observaba a su hijo, permitió que leyera los libros que tenía en su biblioteca, él no podía enseñarle muchas cosas pero en sus ratos libres le explicaba lo que no entendía de aquellos libros. Jesse fue adquiriendo conocimientos, gracias a esos libros, llegando a ser el primero en su clase, sus padres se sintieron orgullosos. Jesse sentía una gran satisfacción cuando sus padres les decían cuan orgullosos estaban de él, desde entonces intentaba hacer todo lo posible para ganarse los elogios y la atención de sus padres.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-¿Para qué nos has traído aquí? – Dijo Jesse, quien se encontraba sentado en el suelo con las piernas cruzadas – Normalmente no dejas que entre a tu habitación.

-Esto es algo importante, ricitos de oro – Jesse rodo los ojos y vio a su hermana que estaba sentada sobre sus piernas y mirando a Aarón, quien caminada de un lado para otro delante de ellos – Ricitos de oro ¿No te sientes raro?

-¿A qué te refieres?

-Quiero decir, mírate – dijo señalando a Jesse – y míranos. Hay una gran diferencia entre nosotros ¿y sabes cuál es?

-Sí, que tú eres feo, y yo no – dijo riéndose, lo cual provoco otra pequeña risa en su hermana.

-No me refiero a eso ricitos de oro. Tú no eres como nosotros, tú no te pareces a nosotros en nada. Scarlett y yo somos rubios, con el pelo liso, y tenemos los ojos marrones, en cambio tú…no eres
rubio, ni tienes el pelo liso, ni tienes los ojos marrones.

-¿Qué quieres decir?

-Eres adoptado.

-¿Qué?

-¡Aarón, nuestro hermano no es adoptado! – Dijo Scarlett levantándose – No digas eso, es nuestro hermano, salió de mamá igual que nosotros.

-Hermanita, fíjate, él no se parece a nosotros ni a mamá.

-Eso es porque me parezco a papá. Mamá dice que yo y papá nos parecemos físicamente.

-Eso es mentira, mira tengo una foto tuya de cuando eras un bebé, y en esa foto no te pareces nada a papá – Aarón extendió una foto a su hermano y esta la tomo entre sus hermanos.

Spoiler:

-Este no soy yo, yo no soy tan feo – dijo tirando la foto al suelo - ¡Y no soy adoptado!

Enseguida Jesse salió rápidamente de la habitación de su hermano mayor, bajo rápidamente las escaleras, y cuando estaba al final de ellas, oyó la voz de su madre, estaba cantando y bailando mientras preparaba la cena.

-¡Mamá! – interrumpió Jesse con lagrimas en los ojos.

-¿Qué te pasa hijo, porque lloras?

-¿Soy adoptado? – Catherine se echo a reír pero al notar la seriedad de su hijo paro de reír.

-¿Por qué dices eso?

-Porque no me parezco en nada a ti, ni a mis hermanos. Ni soy rubio, ni tengo el pelo liso, ni…. – Catherine puso uno de sus dedos delicadamente sobre los labios de su pequeño hijo.

-Sabes Jesse, la herencia genética a veces es muy rara – Jesse frunció el ceño pero luego recordó lo que era la genética, recordó lo que leyó de los libros y asintió – tus hermanos han heredado mis mejores dotes, pero en cambio tú, has heredado lo mejor de tu padre. Eres único Jesse, eres único en nuestra familia, eres único entre tus hermanos, deberías sentirte reconfortado por eso. Ellos comparten el físico pero tú no.

-¿Entonces no soy adoptado?

-Por supuesto que no, tú eres hijo de Andrew St. James y Catherine Wells, de eso no tengas la menor duda.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Míralos – dijo Scarlett con un gran brillo en sus ojos – cuando me sea mayor quiero que mi matrimonio sea igual que el de ellos.

-Son adorables – dijo Aarón en un susurro que no se oyó.

-Esa es la melodía que no me sale cuando la intento tocar en el piano – dijo Jesse. – Aarón, me estas aplastando.

Los tres niños estaban uno encima de otros escondidos detrás de una pared observando a sus padres bailar “Hello” de Lionel Richie. Catherine y Andrew habían mandado a sus hijos a dormir temprano, pero estos querían ver que tenían planeado para después de la cena. Se quedaron totalmente embobados viéndolos bailar. Cada uno de ellos, deseaba ser como sus padres, encontrar a la persona adecuada con quien bailar su canción.

-De mayor, cuando tenga novia bailare esta canción – dijo Aarón.

-La bailare con mi novio durante toda la noche y haré que la canten en nuestra boda. ¿Y tú Jesse?

-Yo se la tocare en el piano y los dos la cantaremos juntos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Esto está muy iluminado! – Dijo Aarón tapándose los ojos con su manta – esta claridad no me deja dormir.

-Aarón, no hemos venido a dormir – dijo Catherine.

-¿Cómo se llama esta ciudad? – dijo Scarlett mirando por las ventanillas del taxi.

-New York.

-New York… - susurró Jesse – me gusta esta ciudad.

Andrew había anunciado a la familia que tenía que irse de viaje a NY durante tres días para cerrar un negocio importante. Catherine, quien era aficionada a los musicales, sugirió a su marido la posibilidad de que ella y sus hijos lo acompañasen en su viaje, así compartiría unas mini- vacaciones. Dos días antes de viajar a la “Gran Manzana” Catherine consiguió por Internet entradas para el musical de “Cats”, eran limitadas, ya que en aquel año iba a ser su última actuación, ella aprovecho la oportunidad para llevar a sus hijos y entretenerlos, y así poder disfrutar de la actuación.

Cuando el taxi llegó al teatro la mujer y sus hijos se bajaron, las calles estaban llenas de gente, que como ellos, estaban esperando entrar al teatro para ver la presentación del musical. Con las largas colas que había, la mujer, supuso que habría que estar un buen rato esperando.
Después de muchas quejas y llantos por parte de Aarón y Scarlett consiguieron entrar. Los asientos no estaban nada mal, se sentaron en la tercera fila, cosa que favorecería la visión del escenario.

Durante toda la actuación Jesse permaneció atento y viendo con cautela todos los movimientos de los actores que se encontraban en el escenario, Aarón se había quedado totalmente dormido, la poca luz, y la comodidad de los asientos ayudaron a Aarón en su misión de dormir. Scarlett estaba entretenida más por los disfraces de gatos que por la trama de la función. Catherine miraba con una gran sonrisa y admiración hacia el escenario.

Entonces empezó a sonar una melodía que cautivo por completo a Jesse, detrás de eso salió una gata al escenario cantando.

Cats - Memory

Spoiler:

Después de que la canción terminara Jesse fue el primero en aplaudir, fijándose toda la gente en él, después los espectadores se empezaron a levantarse de sus respectivos asientos y aplaudieron con gran fuerza. Eso no paso desapercibido para Jesse, se fijo en el modo en que la gente aplaudía, como si se le fuera la vida en ello, sintió que a él también le gustaría estar en el escenario y observar cómo su público lo aplaude. Esa sensación de poder ser admirado y elogiado por la gente, le gustaba, pero lo que más le gustaba era poder llamar la atención de todos ellos. Jesse miro una vez más al escenario y vio a la actriz sonriente, dicha actriz miro por un momento a Jesse y le guiño un ojo, lo cual él respondió con una sonrisa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Mamá, me ha gustado mucho la obra que vimos en la ciudad de las luces – dijo Jesse quien tenía apoyada su cabeza en el regazo de su madre – Quisiera volver otra vez.

-Cariño, te he dicho que esa ciudad se llama New York – dijo la madre acariciando los rizos de su hijo – algún día cuando seas grande volverás…

-Me gusto la forma en la que aplaudieron y alagaron a aquella cantante, me hubiese gustado estar en su lugar, me hubiese gustado ser yo el que cantara y al que aplaudieran y admiraran.

-¿Desde cuándo te gusta cantar?

-No lo sé, pero creo que he nacido para hacer eso, creo que nací para estar en los escenarios y brillar – el niño se sentó y miro a su madre – Mamá, de mayor quiero ser una estrella, quiero que la gente me admire y me aplaudan como lo hicieron con aquella actriz. Quiero ser cantante y cantar en los escenarios.

-¿Quieres pertenecer al mundo de Broadway?

-Sí, mamá…quiero ir a New York y triunfar.

-Cariño, ese mundo es muy duro y competitivo, te lo digo por experiencia propia, yo era como tú, yo quería brillar pero al final no pude, ellos dijeron que no tenía suficiente talento.

-Pero yo si mamá, yo sé tocar el piano…y sé que si me lo propongo puedo llegar a cantar como los mismísimos ángeles.

-Jesse – dijo la mujer riendo – Esta bien, te apoyare, hablare con tu padre sobre tus sueños y te apoyaremos.

-Quisiera ir a clase de canto y danza para poder ser el mejor.

-Está bien.

-Ya verás mama, te juro que conseguiré triunfar. Me esforzare al máximo para lograrlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Los mismos dedos que se desplazaban por las teclas del piano semanas atrás, volvían a desplazarse sobre aquel piano, esta vez con más soltura, esas manos sabían lo que hacían y como lo hacían. Iban seguras, sin parar, una y otra vez se posaban los dedos sobre las teclas creando melodías armoniosas.

-¡Lo conseguí! – Dijo Jesse levantándose del banco en el que estaba sentado – Ves mama, te dije que podía lograr lo que me propusiera y lo logre.

-Ya veo, Jesse – dijo Catherine – Estoy muy orgullosa de ti – la madre dio un beso en la frente de su hijo – La canción te ha salido a la perfección y no has tenido ningún fallo.

-Ha sido porque tú estabas a mi lado – el niño cogió la mano de su madre y la apretó – sin ti no hubiese podido conseguirlo.

-Esto ha sido obra tuya, solamente. Te tengo que decir algo, he hablado con tu padre, aunque a él no le agrade mucho la idea de que quieras ser cantante ha aceptado apoyarte, y en tres semanas empezaras las clases de canto y danza, para que te perfecciones y logres lo que quieras.

-¡Sabia que papá me apoyaría! – Dijo el niño chasqueando los dedos – Estoy muy emocionado, dentro de poco empezare a brillar, hasta que sea mayor y brille por completo – el niño fue hacia la ventana y miro las calles de su barrio – Saldré de aquí, y seré una estrella a la que todos admiraran.

Continuará...


La foto....la vi por ahi y me causo tanta gracia que no pude evitar ponerla.
Escuche esta canción y desde entonces no he podido quitarmela de la cabeza, y decidi incluirla en este capítulo :D
En el siguiente capítulo se verá a un Jesse cerca de la pubertad y las intrigas que tendrá sobre ese tema, asi como su ingreso en VA
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por kaley Miér Ago 24, 2011 7:18 pm

OMG Jesse Ricitos de Oro jajajajaja pequeño, como Aaron le hace creer que es adoptado... que malo, Jesse quiere ser una estrella, y Brillar, es maravilloso, me encanta... espero actualizacion :)
kaley
kaley
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 43
Club Chord/Sam Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 24, 2011 7:28 pm

Aww Jesse De Chiquito tocando el Piano :3 Lindurita
La relacion de Jesse Con Scarlett en definitiva es mejor que la que tiene con Aaron ... y su hasta su hermanita notta sus peleas ... y Jesse sintiendose celoso de Su hermanita ... Que mal que Diga que su hermano es su enemigo
JAJA Aaron diciendo que es Adoptado ... Jesse Es Unico en los St.James , Jajaja Ricitos de Oro , Mori de risa con la foto xDD
...Aww Jesse desde peque planeo lo de ''Hello'' :3 y en NYC ... Viendo Cats se dio cuenta de Su vocacion .. que sin duda es un momento epico ... lo bueno es que sus papas lo apoyan !
Espero el proximo capitulo(:!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por almi Miér Ago 24, 2011 7:36 pm

Jenni, me encanto el capitulo, pobre Jesse sufriendo por Aaron y los celos que el despierta contra su hermanita, si Jesse es un genio, la visita a New YOrk Genial, quien es la actriz que le guiño el ojo... estoy celosa... jajajaja el tambien quiere estar en las tablas y Brillar, su papa no es muy adepto a eso, pero lo apoyara... Jenni, me llego tu actualizacion, los mios no me llegan :( osea, al menos ya se cuando postas algo... Espero actualizacion :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ago 24, 2011 8:00 pm

Jesse tocando piano guiado por su madre, me parece una imagen muy tierna.
Pero Aaron es un malvado, por no querer jugar con él y sobre todo decirle la mentira que es adoptado. Lo de la foto estuvo genial cuando la mi no pare de reír un buen rato.
Lo que pasa es que esos celos han ido creciendo y Jesse aun no los entiende.
Me da pena la pobre Scarlett dado que esta en el medio de los dos.
Memory del Musical Cats, esa interpretación fue tan emotiva, me quede lela un rato escuchándola, excelente elección, obviamente que esa obra dejo una huella en Jesse y lo haría que se decida con mayor fuerza en convertirse en lo que es una estrella.
Que bueno que sus padres lo apoyen, pero creo que esto le traerá más inconvenientes con su hermano :(
Oh no puedo dejar de mencionar que me encanto lo de Hello, ese recuerdo da mayor significado a lo que ocurriría años después con quien ya sabemos.
Adore tu capítulo, espero tu siguiente actualización.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Ago 24, 2011 8:20 pm

gracias x actualizar Jenni ! :D

pobre Scarlett.. tener q soportar las continuas peleas de sus ñaños.. :/
me gusta q Jesse y ella se lleven bien :) aunq avcs sienta celos de ella.. pero sq él a pesar a todo kiere a su hermanito ♥️ :) aunq le diga ricitos de oro ¬¬ (♥️.♥️)
y pobre Jesse.. creyendo q es adoptado :/ suerte q tiene una madre taan buena :)
lo bueno del rechazo de su hermano sq contribuyó con el interés de aprender más (piano y leer)
y su madre q como mandato divino lo llevó a ver Cats..! :)
awww y ver a sus padres bailando "Hello" lo inspiró a su futuro romántico ;)
y me enknta su mami q lo apoye tanto ! :D (y su padre tmb aunq no le gustara tanto la idea)

espero el próximo capítulo Jenni ! :D
ya kiero ver la adolescencia del gran Jesse St James ;)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por ♥Judith Miér Ago 24, 2011 8:31 pm

Jesse desde pequeño demostrando lo talentoso que es

Ricitos de oro jaja ese Aron tan envidiosa,ademas invento que era adoptado que imaginacion

La foto del bebe jajaja que risa con esoo

A Jesse le gusto la ciudad de las luces o sea NY

Desde Pequeño es muy determinado

A los papas de Jesse les gusta la cancion de Hello

Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Ago 25, 2011 10:04 am

kaley escribió:OMG Jesse Ricitos de Oro jajajajaja pequeño, como Aaron le hace creer que es adoptado... que malo, Jesse quiere ser una estrella, y Brillar, es maravilloso, me encanta... espero actualizacion :)

Cuando Jesse ya sea un poco más mayor recibirá otro apodo por parte de Aarón xD
Si, es muy malo al haberle hecho creer eso...pero tiene una gran imaginación.
Jesse ya brilla con luz propia, pero quiere desmotrar ese brillo con todos los demás, y lo hará....
Gracias por leer! :)

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Aww Jesse De Chiquito tocando el Piano :3 Lindurita
La relacion de Jesse Con Scarlett en definitiva es mejor que la que tiene con Aaron ... y su hasta su hermanita notta sus peleas ... y Jesse sintiendose celoso de Su hermanita ... Que mal que Diga que su hermano es su enemigo
JAJA Aaron diciendo que es Adoptado ... Jesse Es Unico en los St.James , Jajaja Ricitos de Oro , Mori de risa con la foto xDD
...Aww Jesse desde peque planeo lo de ''Hello'' :3 y en NYC ... Viendo Cats se dio cuenta de Su vocacion .. que sin duda es un momento epico ... lo bueno es que sus papas lo apoyan !
Espero el proximo capitulo(:!

Desde pequeño ya tenia esa sensibilidad musical :P :P
Si, habrá buenos momentos estre él y su hermana pero eso cambiará por culpa de sus padres.... :twisted: :twisted: ya lo verás....xD
Jjajaja, lo cierto es que Aarón conservará esa foto hasta cuando sea ya mayor...
Si, lo planeo para su chica "especial" aunque aún no sepa cual es.
Me encanta esa obra, y esa era perfecta para un niño y mucho más si ese niño es Jesse, con ella se pudo revelar su futuro jejeje
Gracias por leer :D

almi escribió:Jenni, me encanto el capitulo, pobre Jesse sufriendo por Aaron y los celos que el despierta contra su hermanita, si Jesse es un genio, la visita a New YOrk Genial, quien es la actriz que le guiño el ojo... estoy celosa... jajajaja el tambien quiere estar en las tablas y Brillar, su papa no es muy adepto a eso, pero lo apoyara... Jenni, me llego tu actualizacion, los mios no me llegan :( osea, al menos ya se cuando postas algo... Espero actualizacion :)

Si, pero esos celos no son malos.
No como los que siente Aarón hacia su hermano.
Es el genio de todos los genios, hasta lo dice su mamá.
La actriz es Elaine Paige
Spoiler:
Si, tiene un padre que a pesar de que no le guste lo apoyará sea como sea...
Gracias por leer :D

Elizabeth Gonzales escribió:Jesse tocando piano guiado por su madre, me parece una imagen muy tierna.
Pero Aaron es un malvado, por no querer jugar con él y sobre todo decirle la mentira que es adoptado. Lo de la foto estuvo genial cuando la mi no pare de reír un buen rato.
Lo que pasa es que esos celos han ido creciendo y Jesse aun no los entiende.
Me da pena la pobre Scarlett dado que esta en el medio de los dos.
Memory del Musical Cats, esa interpretación fue tan emotiva, me quede lela un rato escuchándola, excelente elección, obviamente que esa obra dejo una huella en Jesse y lo haría que se decida con mayor fuerza en convertirse en lo que es una estrella.
Que bueno que sus padres lo apoyen, pero creo que esto le traerá más inconvenientes con su hermano :(
Oh no puedo dejar de mencionar que me encanto lo de Hello, ese recuerdo da mayor significado a lo que ocurriría años después con quien ya sabemos.
Adore tu capítulo, espero tu siguiente actualización.

Si, habrá muchos momentos tiernos entre Jesse y su madre...
Esa foto causa demasiada risa, menos mal que Jesse no se creyo que ese fuera él, pero como dije,esa foto será de mucho apego para Aarón.
En ocasiones Scarlett tendrá que hacer de mediadore entre ellos dos, lo que a veces creará grandes problemas...
Esa canción es demasiado bella, yo tambien me suelo quedar lela escuchandola.
Jesse ya tiene decidido su futuro, ahora hay que ver como lo conseguirá...
Ni lo dudes Eli, no es bueno que unos padres apoyen y presten atención a uno más que a otros, y Aarón se dará cuenta.
jajaja si, es raro, Jesse tendrá muchas ocasiones con diferentes chicas, pero solo se la cantará a ella, ya se sabrá porque....
Gracias por leer, eli! :D

Andrea Michele de Groff♥️ escribió:gracias x actualizar Jenni ! :D

pobre Scarlett.. tener q soportar las continuas peleas de sus ñaños.. :/
me gusta q Jesse y ella se lleven bien :) aunq avcs sienta celos de ella.. pero sq él a pesar a todo kiere a su hermanito ♥️ :) aunq le diga ricitos de oro ¬¬ (♥️.♥️)
y pobre Jesse.. creyendo q es adoptado :/ suerte q tiene una madre taan buena :)
lo bueno del rechazo de su hermano sq contribuyó con el interés de aprender más (piano y leer)
y su madre q como mandato divino lo llevó a ver Cats..! :)
awww y ver a sus padres bailando "Hello" lo inspiró a su futuro romántico ;)
y me enknta su mami q lo apoye tanto ! :D (y su padre tmb aunq no le gustara tanto la idea)

espero el próximo capítulo Jenni ! :D
ya kiero ver la adolescencia del gran Jesse St James ;)

Jjjejej si, pero ella también tendrá discusiones con cada uno de sus hermanos, ella en algunos momentos tendrá que estar entre la espada y la pared...
Claro que lo quiere! y se lo desmotrará, dentro de poco podremos ver a un Jesse más maduro... en unos capítulos más adelante intentará hacer las paces con Aarón...
Si, hay que darle las gracias a su hermano por rechazarlo, ya que él le empujo a ser una estrella e interesarse en el mundo del espectculo xd
Sus padres será su mayor soporte en su intento de triunfar.
En su adolescencia, habrá alguien que lo apoye, alguien que será como su hermano mayor :)

♥️Judith escribió:Jesse desde pequeño demostrando lo talentoso que es

Ricitos de oro jaja ese Aron tan envidiosa,ademas invento que era adoptado que imaginacion

La foto del bebe jajaja que risa con esoo

A Jesse le gusto la ciudad de las luces o sea NY

Desde Pequeño es muy determinado

A los papas de Jesse les gusta la cancion de Hello

Espero actualizacion

Si, ese chico derrocha talento allá por donde va xD
Esa fue solamente una de sus ideas..vendrán más para mortificar a Jesse xD
Pobre bebe, pero saldrá en otro capítulo, cosa que no hará gracia a Jesse.
Si, Jesse sabe lo que quiere y cuando lo quiere, ya tenia su futuro hecho desde pequeño...
Si, se ve que esa canción pasará de generación en generación jejeje
Gracias por leer :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por katty st berry Dom Ago 28, 2011 8:34 pm

Aaron es tan malo con jesse pobrecito le dijieron q era adoptado
jesse es especial y lo suficiente cmo para apreciar la obre q fue a ver
y qiere ser una estrella y lo sera junto a el amor de su vida
Actualiza pronto q qiero saber como sera cuando sea adolesente y entre a va
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Sep 09, 2011 7:52 pm

katty st berry escribió:Aaron es tan malo con jesse pobrecito le dijieron q era adoptado
jesse es especial y lo suficiente cmo para apreciar la obre q fue a ver
y qiere ser una estrella y lo sera junto a el amor de su vida
Actualiza pronto q qiero saber como sera cuando sea adolesente y entre a va
Si, es muy malo xD
Tienes razón es el único entre su familia, y el unico que aprecio esa obra.
Será un estrella pero tendra que enfrentarse a muchos obstaculo, no será fácil.
No podré poner la adolescencia de Jesse, tendrá que quedarse para otro capítulo ;)
Gracias por leer! :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 10, 2011 12:35 am

Me encantó, me encantó, me encantó !
Jesse tocando el piano y sintiendo que los aplausos y los escenarios han sido hechos para él *____*
jajajajajajaa Aaron será un pésimo hermano, pero aún así, no puedo evitar reírme
con sus ocurrencias y las "fotos de Jesse" jajaja xD
Awwww Desde pequeño Jesse supo que quería tocar Hello en un piano para su novia , me mataste con eso <3
Ya quiero ver a Jesse de puberto xD
Excelente, amo tu fic .
Espero tu actualización (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Sep 10, 2011 9:47 am

mayito1996 escribió:Me encantó, me encantó, me encantó !
Jesse tocando el piano y sintiendo que los aplausos y los escenarios han sido hechos para él *____*
jajajajajajaa Aaron será un pésimo hermano, pero aún así, no puedo evitar reírme
con sus ocurrencias y las "fotos de Jesse" jajaja xD
Awwww Desde pequeño Jesse supo que quería tocar Hello en un piano para su novia , me mataste con eso <3
Ya quiero ver a Jesse de puberto xD
Excelente, amo tu fic .
Espero tu actualización (:

Es que eso está hecho para él, solo necesitaba un pequeño empujón para descubrirlo xD

La maldad a veces deja mucho a la imaginación jajaja

Sabe eso, pero no sabe con quien, aunque luego lo descubriria.

Gracias por leer! :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Sep 11, 2011 5:26 pm

Hola :(
Se que dije que en este capítulo se hablaria sobre la entrada de la pubertad de Jesse, asi como su entrada a VA
Pero mi inspiracion no daba suficiente para este tema.
Asi que lo dejaré para otro capítulo.
Como ya llevaba tiempo sin actualizar...decidi poner escenas que se me ocurrieron para este capítulo, en las que no se habla aún sobre la adolescencia de Jesse.
Espero que os guste.


Capítulo 4: Críticas constructivas.


-No sirve – dijo un hombre de mediana edad bebiendo un sorbo de agua – lo ha hecho bien pero no me convence.

-A mi tampoco – esta vez era una mujer rubia con gafas de plástico negras, que mordisqueaba un bolígrafo - Además es muy pequeño, y no es lo suficientemente alto.

-Sí, escucha niño – dijo un hombre un poco robusto y con una barba de varios días – Has fallado en unas cuantas notas, no sirves para este musical. Mejor vuelve a tu casa, y sigue practicando – dijo riendo.

-Ahora vete, deja paso a niños que seguramente serán más talentosos que tú…

Catherine cogió la mano de Jesse, quien estaba mirando atónito a las tres personas que lo habían rechazado brutalmente. Jesse por un momento miro a su madre y esta le sonrió dulcemente, diciéndole que todo estaba bien.

-¡Te han rechazado por idiota! – dijo Aarón apenas ver a su hermano salir del teatro cabizbajo.

-¿Cómo sabes que me han rechazado?

-Por tu cara, tienes la misma cara que tenían los niños que salieron antes que tú. Solo que tú no has salido llorando.

-Ni lo voy a hacer. No me vas a ver llorar. – dijo Jesse con la voz temblorosa.

-Jesse – dijo Catherine arrodillándose para quedarse enfrente de Jesse – Si quieres llorar hazlo, estas en todo tu derecho.

-NO… - Jesse sin pensarlo rodeo el cuello de su madre con sus brazos y hundió su cabeza en el hombro de esta – Me siento mal... – dijo sollozando – Yo pensé que tenía talento… y ellos han dicho que no….

-Y lo tienes Jesse – Dijo Catherine apartando su hombro para poder ver a Jesse – Lo tienes hijo, pero así es el mundo del espectáculo…esto es lo mínimo que te espera, cuando seas más grande tendrás que pasar por más cosas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-No hagas casos de estos tontos jueces – dijo Scarlett abrazando a su hermano – Tu eres muy talentoso, ellos no saben nada.

-Sí que lo saben Scar, por algo son jueces…tenía tantas ganas de aparecer en ese musical.

-A mí también me hubiese gustado verte. Sobre todo porque adoro la película “El rey león” y me habría hecho ilusión verte disfrazado de Simba, con tu traje de león – dijo Scarlett sonriéndole.

-Ese rechazo me ha dado fuerzas para esforzarme más y más….

-¿qué vas a hacer ahora?

-Voy a decirle a mamá que despida al profesor de canto, de nada me ha servido sus clases ya que me han rechazado…y segundo, cuando consiga llegar a las notas altas me presentare a otra audición y esta vez si me escogerán…

-¿Puedo pasar? – Dijo Andrew asomando media cabeza por la puerta de la habitación de Jesse – Hijo, necesito hablar contigo.

-Claro papá pasa.

-Yo me voy a jugar con Aarón, te espero en su cuarto Jesse, te necesitaremos para que nuestro juego este completo – Jesse asintió y su hermana salió después de que su padre entrara.

-Tu madre me ha contado lo que te paso cuando audicionabas – Andrew se sentó en la cama de su hijo – Jesse, ¿estás seguro de querer seguir con tus propósitos? No quiero que por estos rechazos te deprimas, quiero que seas feliz en un futuro hijo, no quiero que la gente te rechace…quiero que elijas una carrera segura y estable. La carrera que quieres seguir no es estable, si te decides por ella puedes tener un fracaso seguro...

-Papá – Jesse se acerco hacia su padre – Yo quiero esa carrera, sé que puedo con ella. Intentaré dar lo mejor de mí, y me esforzare

-Bueno, yo lo he intentado. En el futuro no quiero verte fracasar, quiero verte convertido en una gran estrella – dijo Andrew sonriendo – Ahora ven, siéntate aquí – el hombre dio pequeña palmaditas sobre sus piernas, Jesse tomo esto como una invitación a que se sentara sobre su rodillas, y así lo hizo – Veras hijo, algunas personas critican, pero algunas de esas críticas son críticas constructivas, ¿Sabes que quiere decir? – El niño negó con la cabeza – Son críticas en las que se señala tus errores para que aprendas a mejorar. Esas críticas te deberían ayudar a mejorar, y debes aceptarlas. Es más tu si quieres también puedes criticar a una persona, pero siempre con respeto, para ayudarla a mejorar.

-¿Pero se lo tomarían mal…no?

-Sí, pero acabaran aceptándolas. Siempre habrá una persona que se negara a ver sus errores, y ahí entrarás tú para enseñárselos.

-Nunca he criticado…

-Yo siempre lo hago hijo, me gusta hacerlo, pero son críticas constructivas, y me da gusto ayudar a otras personas a mejorar.

-¿Qué más me vas a enseñar papá?

-Cuando alguien te haga daño, no debes demostrarle que te duele. Tú siempre tienes que estar orgulloso de ti mismo, no debes dejar que nadie, absolutamente nadie, intente destruirte. Debes tener una actitud positiva, y creer que todo te va a salir bien. Desde ya debes creer en ti mismo, y pensar eres el mejor y que vas a conseguir todo lo que te propones, esas cosas te ayudaran a conseguir lo que tú quieras. Esos consejos a mi me ayudaron….

-Gracias papá – dijo Jesse abrazándolo – Tus consejos me han servido. Tengo talento, lo sé. Nadie se interpondrá en mis sueños, triunfare porque soy Jesse St.James la persona más talentosa de este planeta.

-Esa es la actitud hijo….

-Vaya par, tal para cual – dijo Catherine, quien se encontraba apoya en el marco de la puerta mirándolos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Críticas constructivas… - susurro Jesse al entrar en la habitación de su hermano mayor.

-¡Al fin vienes! Scar, ya podemos jugar.

-Siéntate Jesse – dijo Scarlett dando palmadas a la moqueta gris del suelo – Vamos a jugar al monopoly, siéntate.

-Primero debo decir algo, se que os lo tomareis mal, sobre todo tu Aarón.

-Di lo que sea – dijo Scarlett.

-Aarón, entiendo tu resentimiento hacia mi – el mayor de los St.James frunció el ceño y lo miro directamente – Me envidias, porque soy mejor que tu y lo sabes. Tienes miedo de que me convierta en el favorito de papá y mamá, aunque inevitablemente me vaya a convertir en su favorito. Envidias mis bonitos rizos, por eso siempre me dices “ricitos de oro”, tú y yo sabemos que yo seré el triunfador y tú serás el fracasado que se quedara en Akron viviendo de un trabajo vulgar. No te ofendas hermanito, son críticas constructivas, para que te des cuenta de tu posible futuro, espero que hagas algo para cambiarlo.

-¿Se puede saber qué te pasa ricitos de oro? – Dijo Aarón levantándose - ¿Qué te ha picado?

-Solo digo la verdad Aarón, cálmate.

-Menos mal, de mi no ha dicho nada – susurro Scarlett.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-No sé porque estamos aquí….preferiría haberme quedado en casa de mi tío… - dijo Scarlett dando pequeñas patadas al aire – Me aburro.

-Scar, estamos aquí porque tengo una cita con una amiga que se ha ofrecido a dar clases de canto a Jesse.

-Pero, si él ya tiene profesores de canto y danza….

-Sí, pero ella es de más confianza, fue una de las mejores cantantes de la universidad…

-¿Pero porque vive en Lima, en vez de vivir en Akron?

-Porque se caso, y su marido vive aquí…deja de hacer preguntas…me pones nerviosa….esta mujer viene con retraso…

Catherine soltó la mano de su hija y se dirigió hacia la acera, miro por ambos lados con la esperanza de que su amiga apareciese corriendo por algunos de esos lados. Scarlett, por su parte, se acerco a su hermano Jesse, quien estaba observando atentamente un cartel.

-¿Qué estás viendo?

-El cartel – dijo señalándolo – Al parecer aquí habrá un show infantil de niños talentosos de Lima

-¿Show infantil?

-Si, en este teatro…hoy…

-¿Esto es un teatro?

-¡Pues claro, ¿No te habías dado cuenta?!

-No, estoy tan aburrida que no me he fijado en el lugar en el que estamos….

-No sabía que en Lima había teatros, según papá este pueblo, es un pueblo de paletos y no conoce de cultura….no pensé que habría teatros y cosas de este tipo…

-¡No te metas con Lima, yo nací aquí y no soy ninguna paleta!

-Naciste aquí porque te adelantaste…según mamá, tuviste tanta emoción por ver al tío que enseguida quisiste salir.

-¿Cómo crees que hubiese sido nuestra vida si hubiésemos vivido en Lima y no en Akron?

-Supongo que vulgar, papá dice que nosotros somos gente de bien, y que este sitio no es para nosotros. Yo por mi parte, nunca viviría en esta ciudad…

-Yo viviría aquí, pero solo por mi tío. A mí tampoco me gusta esta ciudad, dicen que la zona de Lima Heights Adjacent es muy peligrosa – Jesse asintió dándole la razón a su hermana.

Los hermanos St.James odiaban la ciudad de Lima, su padre les hablaba tan mal de aquella ciudad que ellos conforme fue pasando el tiempo, fueron aborreciendo más y más esa ciudad. Solo una cosa los unía a Lima, y esa era su tío favorito y al quien más admiraba.

Scarlett, por momentos, empezaba a enfadarse al ver que la dichosa amiga de su madre no llegaba. Jesse lo notaba, y la entretenía enseñándole los pasos de baile que había aprendido en la escuela de danza, de vez en cuando su hermana participaba con él. Aarón se quedo en Akron con su padre, se había enfermado y su madre, por su bienestar, prefirió dejarlo descansar en casa.
Jesse y su hermana se sentaron en el suelo y una melodía llego a sus oídos.

-¿Qué es eso? – dijo Scarlett mirando a sus espaldas, justo en la entrada del teatro.

-Supongo que habrán empezado con la función.

-¿Entramos? – Dijo Scarlett levantándose – Vamos, será divertido – le tendió la mano a su hermano - ¿No te gustaría ver si hay algún niño más talentoso que tú?

-Lo dudo, nadie es más talentoso que yo.

Jesse cogió la mano de su hermana y poco a poco comenzaron a caminar. No entraron, decidieron quedarse afuera y ver desde la puerta entreabierta a los niños cantar.

Spoiler:

-¿Y bien? Creo que alguno de ellos eran mejores que tu, Jess. – el niño frunció el ceño y se cruzo de brazos.

-Solo había una persona que podía igualar mi talento, la niña bajita morena esa que canto las dos primeras estrofas… - dijo despectivamente – todos los demás, solo eran niños chillando, con poco equilibrio en los bailes, y tocando muy mal sus instrumentos. Todo esa era una mala imitación de la última escena de la pelicula que vimos la semana pasada "Fame"...

-Hablas solo por envidia de no poder estar arriba con ellos bailando y cantando - dijo Scarlett sonriendo.

-Si no me presento a este tipo de shows en Akron es porque me daria pena ver las caras de los niños cuando yo gané... Pero ver esta escena me ha inspirado a presentarme, asi que hermanita en unos meses me verás en el escenario cantando, bailando y actuando.

-Espero verte haciendo lo mismo cuando los dos seamos adultos...

-¡Jesse! – Dijo Catherine saludándolos con la mano – Ven aquí – los niños fueron hacia su madre que no estaba sola, al fin la amiga tardona había llegado – Mira, esta es Caroline, mi mejor amiga de la universidad.

-Hola pequeñín – dijo Caroline acariciándole la cabeza y despeinándole – Siento haber tardado, pero la niñera me fallo a última hora.

-La tardanza no está bien visto – dijo Jesse- Tu como artista, o como profesional deberías saberlo.

-Sí, lo sé y lo siento… vaya que niño más despierto.

-Si es así – dijo Catherine sonriendo – ¿Porque nos has citado aquí y no en tu casa?

-Porque mi sobrino está actuando en el recital que se organiza aquí y me tengo que encargar de llevármelo…. Por cierto Jesse, ¿Ya has entrado en el mundo competitivo del espectáculo?

-Hace semanas lo intento pero lo rechazaron, a partir de ahí ha entrenado duro, y no se ha vuelto a presentar a ninguna audición. – susurró Catherine

-O sea que eres un novato…

-Sí, pero mi madre te va a contratar para que me ayudes a ser mejor cantante de lo que ya soy.

-Tienes el comportamiento de una estrella, actúas y hablas como tal, será fácil enseñarte, te veo mucho futuro niño. Estaré encantada de enseñarte.

-¿Entonces hecho, no?

-Hecho – dijo Caroline estrechándole la mano a Catherine – Te ayudare a que mejores tu talento.

Continuará...


Creo que este capítulo me ha quedado un poco flojo.
Lo siento, mi mente no daba para mucho.
Ya no diré sobre que hablaré en el siguiente capítulo por si me pasa como en este xD
Gracias por leerme desde ya... :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por almi Lun Sep 12, 2011 5:15 am

Al fin llegue a Tiempo.... me encanto lo que su padre le enseño, Jesse y sus criticas constructivas para con Aaron, luego en Lima, si Lima High es muy peligrosa, y eso que aun no conocio a Santana jajajajaja y quien es la niña bajita? mmmm lo sospecho.... al fin tiene maestra de Canto,ojala que con ella le vaya mejor!!!!!
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Sep 12, 2011 5:48 pm

Pobre Jesse ... Pero como dijo su Madre el mundo del espectaculo Es duro :$
Amo que su papa Lo apoye .. & las criticas que me Dio a Su hermano o.o JAJAJAJ
Aww Scarlett & Jesse siento que son Mas unidos entre ellos :3
Niña Bajita ?? Tengo ligeras Sospechas xDDD
Ojala Queee le vaya mejor a Jesse con esta Nueva maestra de Canto !
Espero El Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por katty st berry Lun Sep 12, 2011 6:38 pm

Estuvo bueno el capitulo, q jesse le alla dado criticas constructivas a su hermano mayor lo a ayudado a crecer
Es la segunda vez q jesse se encuentra con rachel y lo nota inmediatamente q tiene tanto talento como el
Q se creen esos jurados para ablarle asi a jesse abia trabajado para eso pero lo supo tomar de buena manera
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por mayito1996 Lun Sep 12, 2011 10:03 pm

jajajajaja Awwww ya estoy sintiendo al Jesse que tanto me gusta
Tan directo y tan profesional !
Aaron se merecía que alguien *Jesse* le dijera sus verdades, y es verdad TODOS envidian sus bellos rizos *___*
Lo amo, que ironía que Jesse y sus hermanos odien Lima, no sabe todo lo que le viene por delante xD
Amé el capítulo, nada nada flojo (:
Espero el siguiente :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Sep 13, 2011 5:54 pm

almi escribió:Al fin llegue a Tiempo.... me encanto lo que su padre le enseño, Jesse y sus criticas constructivas para con Aaron, luego en Lima, si Lima High es muy peligrosa, y eso que aun no conocio a Santana jajajajaja y quien es la niña bajita? mmmm lo sospecho.... al fin tiene maestra de Canto,ojala que con ella le vaya mejor!!!!!


Si, su padre le dio por enseñarle a su hijo grandes cosas de la vida xD


Jajajaj, si le falta conocer a Santana para que vea al peligro en estado puro xd


Gracias por leer! :)



'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Pobre Jesse ... Pero como dijo su Madre el mundo del espectaculo Es duro :$
Amo que su papa Lo apoye .. & las criticas que me Dio a Su hermano o.o JAJAJAJ
Aww Scarlett & Jesse siento que son Mas unidos entre ellos :3
Niña Bajita ?? Tengo ligeras Sospechas xDDD
Ojala Queee le vaya mejor a Jesse con esta Nueva maestra de Canto !
Espero El Proximo Capitulo(:


Y tan duro...le esperaran cosas peores...


Si, Jesse solto todo lo pensaba de su hermano xD


Es que son unidos entre ellos, tendrás sus bajos y altos, pero se quieren.


Gracias por leer! :)



katty st berry escribió:Estuvo bueno el capitulo, q jesse le alla dado criticas constructivas a su hermano mayor lo a ayudado a crecer
Es la segunda vez q jesse se encuentra con rachel y lo nota inmediatamente q tiene tanto talento como el
Q se creen esos jurados para ablarle asi a jesse abia trabajado para eso pero lo supo tomar de buena manera
Actualiza pronto


Si, Jesse ya está empezando a madurar...


A pesar de las criticas de los jurados Jesse se comporto muy bien, como todo un profesional y lo acepto ;)


Gracias por leer :)



mayito1996 escribió:jajajajaja Awwww ya estoy sintiendo al Jesse que tanto me gusta
Tan directo y tan profesional !
Aaron se merecía que alguien *Jesse* le dijera sus verdades, y es verdad TODOS envidian sus bellos rizos *___*
Lo amo, que ironía que Jesse y sus hermanos odien Lima, no sabe todo lo que le viene por delante xD
Amé el capítulo, nada nada flojo (:
Espero el siguiente Very Happy


Si, ya esta saliendo a la luz, y poco a poco saldrá del todo xD


todos, hasta yo envidio su pelo... pero a la vez me encanta! :)


Si, sus vidas estan llenas de ironia xD


Gracias por leer :)

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Dic 31, 2011 12:39 am

Nueva lectora me encanto tu fic hay que mal que aron no quiera a jesse osea dime quien puede odiar a jesse excepto por finn

dicen que la zona de Lima Heights Adjacent es muy peligrosa
jajajajaja me encantaria que en un capitulo se encuentre con santana como tu dijiste eso si seria estar con el peligro vivo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por LilyGleek Dom Ene 29, 2012 12:25 am

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Mar 13, 2012 10:50 am

nallely de st james escribió:Nueva lectora me encanto tu fic hay que mal que aron no quiera a jesse osea dime quien puede odiar a jesse excepto por finn

dicen que la zona de Lima Heights Adjacent es muy peligrosa
jajajajaja me encantaria que en un capitulo se encuentre con santana como tu dijiste eso si seria estar con el peligro vivo

Me alegro mucho de que este Fic sea de tu agrado =)
Si, eso en Aaron es muy extraños, pero recordemos todos que aun es un niño, le falta mucho por crecer y a lo mejor en su desarrollo sus sentimientos hacia su hermano empiecen a cambiar... o la mejor no xD
Pues no seria mala idea de hacer una escena de ellos dos juntos de pequeños, ya veremos.... xD
Muchisimas gracias por comentar!

Tengo que comunicar que pronto habrá nuevos capitulos, solo pido un poco de paciencia, ya que la llegada de estos capitulos depende de mi inspiración y tiempo libre xD.
Además, cuando tenia un poco de tiempo libre me dediqué a crear otro Fic St.Berry (que pronto será colgado) :)
Quería ir directamente hacia la pubertad de Jesse, pero no quiero ir tan rápido, quiero explorar un poco más su infancia, asi que tengo que ver como lo haré.
Prometo que intentaré poner este mes aunque sea un nuevo capítulo ;)

Doy las gracias y pido disculpas a todos los lectores que aún estan esperando nuevos capitulos, prometo que os voy a recompensar.

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mar 14, 2012 5:48 pm

Que bueno que si vayas a seguir con fanfic pense que lo ibas a dejar asi pero que bueno que no ¿otro fic st berry? estoy segura que me encantara solo por el hecho de escribirlo tu me gustaba st berry pero lo termine amando con tu fic del el fruto de nuestro amor, por eso descubri este foror
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Quiero una Quaine o Sequinn historia ;)

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 14, 2012 6:02 pm

Hola, podrías hacer una Quaine o Sequinn historia?? Por favor, Blaine y Quinn son lo máximo, harían una hermosa pareja y Sebastian y Quinn son lindos, harían una linda pareja también :) Porfisss??
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: El otro lado de una estrella/ Pronto nuevos capítulos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.