Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba1011%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba1019%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba1011%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba1024%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba1027%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba108%[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

+8
karisasa19
isitaz
Juliet st James
Emy_Rodriguez Groff
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Elizabeth Gonzales
Turn Around Bright Eyes
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Ago 24, 2011 6:04 pm

Hola a todos!
Este fic ha sido creación de Elizabeth Gonzales y mia.
Las dos hemos decidido crear este Fic, y esperamos de todo corazón que sea de vuestro agrado.
Bueno, aqui os dejo el primer capítulo, espero que lo disfruteis!




Capítulo 1: Una alianza inesperada


Quinn sale del ascensor camina hacia el lobby mirando hacia el restaurante del hotel, estira el cuello para ver al interior

-¿Dónde se han metido ese par? - dice enojada.

- ¿A quién buscas Quinn? - Preguntó Jesse que estaba sentado en una de las mesitas del lobby con una taza de café delante de él y una revista en la mano

- Hola Jesse, No te había visto - responde.

- Eso es raro, soy una persona que no pasa desapercibida, pero al parecer estas buscando a alguien, ¿Quizás a Finn? - preguntó Jesse intrigado

- No, a Rachel y Kurt, hace un rato salieron de la habitación y no sé donde se encuentran tenemos cosas que hacer – respondió.

- ¿La canción? - y la rubia asintió - ¿Cómo? ¿Todavía no la tienen lista?

- No, por eso estoy buscando a tu noviecita - dice despectivamente

- Pues ahí dentro no están, los vi subirse a un taxi cuando yo bajaba del mío, no sé a dónde fueron, pero conociendo a Rachel, creo que me lo imagino.

- ¿A dónde fueron? - pregunto Quinn imperativamente.

- No te lo diré, si han salido en secreto, no arruinare su travesura y aunque no estoy de acuerdo que salgan a distraerse cuando tienen trabajo pendiente. No voy a poder ayudarte

- Gracias, de todas maneras, acabas de darme una información muy importante - respondió Quinn dándole la espalda a Jesse para dirigirse al ascensor.

- Cuidado con lo que hagas Quinn - dijo Jesse pero Quinn ya había emprendido el regreso a su habitación con un plan en la cabeza.

++++++++++++++++++++++++++++++


Al terminar la presentación de New Direction, Mr.Schuester y Jesse abandonan el auditorio con dirección a los pasillos al encuentro de los chicos.

Mr.Schuester camina delante de Jesse, ya que este se encuentra pensativo y decaído por lo que vio hace momentos, al alzar la vista por un momento y divisa a una mujer rubia con la vista al suelo, con sus manos cruzadas.

Mr.Schuester pasa de largo, pero Jesse consigue identificarla y va a hablar con ella..

- Lindo corte - dice a modo de saludo.

- Eh… gracias - responde la muchacha - fue idea de Santana.

- Debo confesar que a veces Santana me parece insoportable otras atemorizante, pero a veces tiene buenas ideas. Ese look te sienta muy bien - agrega Jesse

- Podemos dejar de hablar de mi cabello, no estoy con ánimos de hablar de trivialidades - responde Quinn fastidiada.

-¿Es por lo del beso inadecuado?

- Más o menos....

- Entonces es por eso - responde Jesse tranquilamente.

- ¿Acaso no te molesto verlos besarse frente a todos? – Pregunto Quinn molesta ante la aparente calma de Jesse.

-Sí, pero me molesto más su poco profesionalismo...No deberían haberse exhibido de esa manera, fue muy desagradable.

-No hablo de "profesionalismo" - dijo Quinn con un suspiro - Me refiero a lo sentimental, según dice Jacob en su página web, tu besaste a Rachel.

-Sí, la besé. Pero fue un beso, después de eso la llamé varias veces para aclararnos y llegar a ser novios, pero nunca respondió a mis llamadas.

-Tu novia, bueno, Rachel es muy lista...seguro que espero a este momento para besarlo y humillarme, seguro que ese era su plan...

-Finn tampoco es tan inocente...cuando yo volví él ya empezó a meterse por en medio, él fue quien la busco, ese chico tiene una fijación conmigo...me quiere quitar a Rachel cada vez que yo vuelvo a intentar arreglar las cosas con ella.

-Además escribió una canción tan cursi – agregó Quinn.

-Lo que no entiendo, es que haya sido precisamente él quien la haya escrito, lo hubiera creído hasta de Brittany pero no de él que carece totalmente de talento excepto para patear pelotas – comentó Jesse.

- Aunque no lo creas Finn es inteligente - Jesse frunció el ceño - es la verdad, cuando él se lo propone claro...

- Claro, como hoy… - agregó Jesse, de pronto diviso a Rachel y Finn - Si me disculpas, hay algo que tengo que hacer - dijo Jesse y caminó con dirección a ellos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


El regreso a Lima fue callado, los chicos no quisieron pronunciar palabra luego de lo sucedido en el concurso y de la reacción de Santana en el hotel.
Jesse por su lado decidió quedarse a ver a ver la final de las Nacionales y comprobar si su antiguo club mantenía la calidad de siempre. Finalmente el resultado fue como lo sospechaba, Vocal Adrenaline levanto por quinto año consecutivo la copa del campeón; pero cuando él se acercó a felicitarlos vivió uno de los momentos más humillantes de su vida, nunca antes le había sucedido y él no dejaría pasar por alto aquello.

Al terminar de las clases Quinn limpiaba su casillero, sentía la necesidad de desechar objetos que ya no tenía sentido conservar. Lentamente fue colocando en una gran bolsa negra: un cartel para la elección de reina, un frasco con ligas para el cabello que usaba para sujetárselo en una cola de caballo cuando estaba en las Cheerios, algunas cartas de Sam y Finn. Finalmente saco la última fotografía que se había tomado con Finn, la miro unos momentos y luego la arrugo para luego arrojarla con los demás objetos. Cerró firmemente la bolsa y camino hasta el contenedor que estaba en el estacionamiento de la escuela y la arrojo dentro.

Volvió a la escuela para asearse y asistir a las últimas clases que quedaban antes de cerrar el año escolar. Cuando de pronto un mensaje de texto la sorprendió, alguien la citaba en la cafetería cercana con carácter de urgencia.
Quinn decidió ir al encuentro de aquella persona y cuando estaba en el estacionamiento de la cafetería un auto se puso delante de ella.

- Sube – indicó el conductor.

- Casi me matas de un susto – protestó Quinn – Acaso no me habías citado en la cafetería.

- Sí, pero hay mucha gente dentro – indicó Jesse.

- Yo solo veo unas cuantas mesas ocupadas – respondió señalando el lugar.

- Dentro están Kurt y Blaine y hace un momento acaban de ingresar Mercedes y Sam, lo curioso es que iban de la mano ¿Sabes algo de eso?

- ¿De la mano? No, no sé nada – respondió dubitativa.

- Sube, vamos a otro lugar – Y ella hizo caso a su indicación aun sorprendida por su último comentario.

Jesse condujo hacia las afueras de Lima, con dirección a las colinas, al llegar a lo más alto detuvo el auto y bajo para sentarse en el capó.

- Ven sube – dijo Jesse mirando al horizonte.

- Acaso no sabes decir otra cosa, voy a lastimarme, no puedo subir – respondió Quinn fastidiada.

- No vuelvas a decir eso – respondió Jesse muy serio

- ¿Qué cosa? – respondió de mala gana lo que hizo que Jesse saltara del auto hacia delante de ella.

- Que no puedes. No vuelvas a repetirlo. Tú puedes lograrlo todo – respondió con una seriedad que nunca antes Quinn había visto.

- ¿Qué te pasa? ¿Y de cuando acá te interesa lo que diga o no? – interrogó la muchacha.

- Desde que tenemos intereses comunes, la decepción y frustración que sentiste en New York, yo también la sentía – luego camino con dirección al borde del acantilado

- Jesse ven hacia acá me estas poniendo nerviosa – dijo la muchacha pálida al verlo acercarse cada vez más al acantilado.

- Nunca antes sentí tanta humillación, al ver lo ocurrido sentí como si el piso algo en mi interior se rompiera y me tragara por dentro – decía mientras caminaba por el borde mirando con la vista fija hacia delante – Ven, acércate.

- Jesse, si te quieres suicidar, ok hazlo, pero no vale la pena que lo hagas por Rachel y mucho menos trates de hacer que yo haga lo mismo, estoy decepcionada pero no a ese extremo – Jesse empezó a reír asustándola más.

- Yo no me quiero suicidar – respondió entre risas.

- ¿Ah no? ¿No me digas que me quieres matar? Yo no quise decir todas esas cosas de Rachel, bueno si, pero no de corazón – respondió mientras sentía como empezaba a sudar frío.

- Que graciosa eres, no me voy hacer daño y tampoco te lo haré, sólo quiero que veas algo – luego estiro la mano hacia ella - Confía en mí.

- Esta bien – respondió y estiro su mano para tomar la de Jesse quien lentamente la ayudo acercarse hacia donde estaba parado él.

- Mira al frente – indicó Jesse con la otra mano, mostrándole la vista de la ciudad entera – Míralos, todos ellos son unos mediocres sin talento. Allá abajo, viven conformándose con lo mediocre que es y que será toda su vida. Alistándose para la rutina diaria, formar una familia, trabajar y esperar, esperar que algo espectacular pase, pero no hacen nada para lograr aquello. Sólo critican a los que quieren marcar la diferencia. A ti y a mí, nos han despreciado, no han sabido valorar lo que valemos y pretenden que seamos como ellos. Yo no les voy a dar el gusto, pero al parecer a ti ya te están convenciendo y ya es hora que eso acabe, es momento de que tú brilles entre toda esa banda de desadaptados.

- No sé de qué estás hablando – susurró Quinn.

- Lo sabes bien, Quinn eres una chica hermosa, inteligente y astuta. Sé que te esfuerzas el 100% en todo lo que haces, pero… crees que no vas a salir de este pueblo, que dejarás de brillar cuando acabe la escuela y te veras resignada a quedarte, a formar una familia, ser una ama de casa a la espera de su esposo, o quizás en un trabajo que te mantenga aquí arraigada, bienes raíces quizás vendiendo el sueño de la vida tranquila en estos suburbios. ¿Pero serás feliz?

- Me parece que dices disparates – dijo Quinn tratando de contener las lágrimas - al parecer te afecto mucho lo de Rachel, creo que mejor me voy.

- Espera… no me has respondido ¿Serás feliz? - Preguntó Jesse sosteniendo firmemente su mano.

- Jesse suéltame quiero irme a casa ahora – indicó Quinn.

- Esta bien – respondió soltándola – Ve a casa, a ser una más del montón – lo que hizo que Quinn se paralizara y su sangre empezara a hervir.

- Yo no soy una más del montón – respondió Quinn enojada.

- Pues demuéstralo – respondió desafiante.

- ¿Qué propones? – preguntó Quinn.

- Ayudarte, ayudarnos – respondió secamente – Tienes el talento, te faltan técnicas y yo puedo ayudarte en eso y tú puedes demostrar a todos que puedes ser mil veces mejor que Rachel y que todos ellos juntos.

- ¿Y tú que ganas?

- Callar las críticas de los que piensan que estoy acabado como artista, demostrar que ambos podemos brillar. Tú y yo unidos podemos lograr muchísimas cosas – respondió con una sonrisa. Tengo un plan, pero necesitamos trabajarlo desde ahora.

- ¿De qué se trata? – respondió acercándose intrigada.

- Te voy a convertir en una estrella, serás la mejor artista que se haya presentado en la competencia de Club Glee, después de mí por supuesto – Quinn rodó los ojos al oírlo - Como te dije serás mejor que todos ellos juntos, incluso Rachel, no será fácil pues soy muy exigente y trabajaremos muchas horas mejorando tu entonación, baile y actuación ¿Estas dentro? – y nuevamente le extendió la mano.

Quinn lo miro detenidamente a los ojos, luego volteo la vista hacia la ciudad, se acercó lentamente al borde del acantilado pensando que se veían tan grande y ella se sentía tan pequeña y estaba
cansada de ese sentimiento, luego camino hacia Jesse.

-Aquí acaba de morir la antigua Quinn, la empuje por ese acantilado hace un momento- respondió estrechando su mano – Cuenta conmigo.

- Perfecto, yo arroje mi antiguo yo desde el avión.

Ambos contemplaron nuevamente la ciudad, esta vez serían ellos los que darían la última palabra.

Continuará...


Última edición por Turn Around Bright Eyes el Jue Sep 22, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ago 24, 2011 6:21 pm

OMG por fin pudimos publicar a nuestro bebé, les comento que tenemos guardadas muchas sorpresas en este fic, dado que nuestra motivación es tocar otros aspectos de las personalidades de estos personajes. Quizás verlos más como estrategas. Una alianza muy especial :D. Espero que les guste a todos :D
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Ago 24, 2011 6:26 pm

Chicas me gusto mucho ... la idea es interesante ,
Sintieron lo mismo Durante todo lo de las Nacionales , y creo que RM Debio de haberlos juntado o aliarlos ,
pero bueno sigamos , Ah fin de cuentas los viejos compañeros de Jesse de VA le dieron las espalda ,
y Quinn se deshizo de lo inservible ... y en Si cosas de Su pasado , Quinn creyendo que Jesse queria suicidarse xDD, y Lo que Jesse le dijo fue Genial pues tiene razon Quinn tiene lo suficiente para Sobresalir y con la ayuda de Jesse llegar a ser la mejor, Los viejos Jess y Quinn Murieron y ahora Con su plan ya quiero ver que pasara
Espero el Proximo Capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por almi Miér Ago 24, 2011 6:36 pm

OMG, una alianza entre Quinn y Jesse, eso sera fuerte... me encanta chicas, exito con el Fic
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ago 24, 2011 7:22 pm

Chicas:
Les quedó fenomenal, es lo que siempre quise leer por fin la venganza de Jesse y Quinn por que ellos no se merecen lo que les pasó. Rachel siempre con sus cosas que vuelve con Finn que Finn la dejja y así un sin fin de cosas que nunca sabemos, es casi como el cuento de Pedrito y el lobo.

Pero me encanta esa cosa de Jesse, como chico malo y vengativo....

Y que Quinn no la vean como una mas, ella es muy buena así que le tiene que ir bien, mejor aun si es con Jesse.


Ya mis queridas

Espero su actualización


Un abrazo gigante


Las quiero un monton <3
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Juliet st James Miér Ago 24, 2011 7:49 pm

Chicas me encanto!! :D
es lo que hace un tiempo pensaba y lo que me hubiese gustado ver en la serie
después de lo que paso en las nacionales D: y uds lo hicieron realidad xd
Ellos no se lo merecían.
Un nuevo Jesse y una nueva Quinn,
Quinn tiene el potencial y Jesse la tecnica
una unión St Fabrey estratégica... ya quiero ver que pasara

Espero su próxima actualización
Saludos :D!! y exito!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por almi Lun Ago 29, 2011 11:05 pm

Bueno Chicas Exito con el Fic(no tengo ni que decirlo pues eso es seguro)... las seguire leyendo en los demas Fic's... Tarde note que era un St. Fabray, me gusta el modo en que encaran las personalidades de Jesse y Quinn pero no soy amante de esa union, asi que lo unico que les puedo desear es que todo les salga perfecto(aunque eso tambien es seguro)...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por isitaz Lun Ago 29, 2011 11:33 pm

wau..es geniall..definitivamente inesperado pero genial..siguel plis!
isitaz
isitaz
**
**

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 29
Amamos a Sue Sylvester Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por karisasa19 Mar Ago 30, 2011 12:48 am

wohah me encanto su fic ya que leí que van a escribir dos personas cierto o ya estoy ciega?? pero bueno debo decir que a pesar de que soy 100% finchel (te podrás dar cuenta en mi team pero ya me acorde de que en este momento esa imagen esta borrada que se me hace que los st berry conspiraron jajaja es broma :D ) me gustaría saber que van hacer esos dos y de que manera van a destruir a Rachel y Finn estoy muy intrigada espero que la continúes ya que ya tienes un nueva lectora y fan espero muy pronto su actualización

PD: debo decir que con esa actitud Jesse se me hace muy sexy y me da miedito
PD2:se que van a tener éxito y mucha suerte
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Sep 02, 2011 8:27 pm

Hola chicos, muchas gracias por todos sus comentarios, no saben que bien nos hace sentir que les haya gustado nuestra nueva propuesta.
La verdad que ambas estamos muy emocionadas con este proyecto y creo que nos emocionamos más mientras surgen las ideas para la historia.
Si más preámbulos les dejo el siguiente capítulo

SE INICIA EL DESAFÍO, SE INICIA LA LUCHA
Capítulo 2


Luego de descender de la montaña Jesse dejo a Quinn nuevamente en la Escuela, pero a unas cuadras de distancia- Su plan se había iniciado y debían ser muy cuidadosos que los vieran juntos.
Ambos acordaron que ella debía actuar de lo más normal el resto del día y no demostrar molestia frente a ningún miembro del Club Glee, sobretodo frente a Rachel y Finn. Ella realizo muy bien su papel, fue una de las primeras en llegar a la ultima reunión del año del Club Glee y al ver llegar a Finn y Rachel los recibió de manera animada y no hacer caso al hecho de que la pareja llegara de la mano.
Aquel día termino con una breve celebración por haber obtenido el 12avo puesto en las competencias nacionales, luego de ello, ella se despidió de todos con abrazos y besos, deseándoles un feliz vera y prometiendo mantenerse en contacto con ellos, cosa que sabia muy bien que cumpliría.
El lunes por la mañana Quinn se levanto temprano a pesar de ya no tener escuela, aquel día empezaría su entrenamiento con Jesse y habían quedado en encontrarse nuevamente a las afueras de Lima para ir a correr.
- No encuentro sentido de hacer esto, pensé que empezaríamos con clases de canto - protesto Quinn al momento que Jesse bajo las ventanillas de su auto
. Ya te dije que este entrenamiento será duro, debes entrenar tu voz, tu mente y tu cuerpo - respondió Jesse.
- ¿Crees que no estoy en forma? - preguntó sarcásticamente - Te recuerdo que llevo años siendo la capitana de las porristas
- Si lo sé, pero saltar y dar porras no fortalece los músculos como se debe para poder hacer las piruetas de baile - respondió secamente - Vamos deja de quejarte y empieza a calentar no quiero que te agarre un calambre en pleno camino.
- ¿Y que vas hacer tú? ¿Mirarme desde el auto?
- No - dijo Jesse bajando del auto dejando ver que también vestía ropa deportiva - Estaré delante tuyo mientras corremos, pero no te preocupes disminuiré mi velocidad para poder estar a la par.
- Por mi puedes correr a la velocidad que te plazca - respondió Quinn mientras flexionaba una de sus piernas hacia atrás.
- Entonces que esperamos - indico Jesse y ambos empezaron a correr.
Después de correr por más de una hora, Jesse y Quinn regresaron al auto. Él condujo en silencio mientras Quinn se secaba el sudor del rostro y del cuello con una toalla y tomaba un poco de agua.
- ¿Quieres un poco? - Pregunto al ver que Jesse la miraba de reojo.
- No, no acostumbro a beber bebidas que tienen microbios - dijo Jesse volviendo a fijar su vista en la carretera.
-¡Oye, yo soy una persona sana y no tengo nada de microbios! - Quinn levanto una ceja, algo bueno se le ocurrió - Pero sin embargo no te importaba coger los microbios de Rachel cuando la besabas, eso es más asqueroso.
- Quinn... - Jesse empezó a bajar la velocidad y paró cerca de una acera
-¿Qué pasa, porque te paras?
- Quinn - dijo Jesse suspirando profundamente - Te agradecería que no me hables de Rachel. Estoy intentando ignorar mis sentimientos hacia ella al hacer esto contigo, si me la sigues nombrando podrías estropearlo todo. No me hables de ella yo no te hablaré de Finn, ya sé que este tema te afecta.
- Lo siento - dijo Quinn agachando la cabeza - No sabia que Rachel aún te importara.
- ¿A ti te importa Finn?
- Estoy intentando superarlo.
- Hagamos un trato Fabray - dijo Jesse desabrochándose el cinturón de seguridad - Yo no te hablo de Hudson si tú no me hablas de Rachel - Jesse extendió su mano y Quinn la estrecho.
- Trato hecho St.James
- Ya que hemos parado... - Jesse empezó a rebusca en la pequeña mochila que había llevado a su lado durante todo el tiempo - Mira - dijo enseñando a Quinn unas hojas que estaban protegidas perfectamente por una capa de plástico.
-¿Qué es esto? - dijo Quinn cogiendo aquellas hojas y dándoles la vuelta para ver cara por cara.
- Son unas listas de música que debes escuchar, y también algunas obras de Broadway. Cuando estuve en ND me di cuenta de que todos eran unos ignorantes - Quinn rodó los ojos - Algunos no sabían ni quien era Frank Sinatra - dijo Jesse moviendo la cabeza, en señal de desaprobación - Debo educarte.
- ¿Quién te crees que soy, una niña o un animal de compañía a quien debes disciplinar o qué?
- Más o menos - Quinn le dio una mirada fulminante - Quiero decir, debes aprender más cosas sobre música, y la mejor música es la clásica. Así como también las obras de Broadway más importante, algunas están protagonizadas en el cine, puedes buscarlas en algún videoclub.
- Algunos de estos artistas no los conozco, ni he oído sus nombres..
- Como yo decía....todos sois unos ignorantes... pero tranquila - dijo Jesse poniendo sus dos manos sobre los hombros de Quinn - Que yo te educare y te convertiré en una persona culta, con clase...serás lo mejor Quinn, confía en mi y haz todo lo que yo te digo, tienes que hacer todo lo que yo te diga...
- Lo que tú digas - dijo Quinn apartando sus hombros de las manos de Jesse - Eres un dictador.
- ¿No te han dicho que a veces sueles ser insufrible? - Jesse puso sus manos sobre el volante
- Llévame a casa.
- Recuerda Quinn, debes ser discreta y no decirle a nadie sobre nuestros encuentros, si alguien se enterara de esto, podría ser perjudicial...tendré que dejarte un poco lejos de tu casa, espero que no te importe caminar.
Quinn lo miro boquiabierta, pero luego recupero la compostura.
- Ok, tienes toda la razón - dijo Quinn mientras bajaba del auto y tiraba bruscamente la puerta.
- Y no te olvides, nos vemos a las 6p.m. en este parque. Espero que hayas conseguido alguno de los discos de la lista - dijo Jesse por la ventana y luego encendió su auto marchándose del lugar.
***************
Judy se sorprendió de ver llegar a Quinn de la calle, pero se conformo con la respuesta de su hija de querer mantenerse en forma durante el verano.
Luego de un reparador baño, Quinn desayuno con su madre y espero que esta se marchara para poder salir con dirección a la tienda de música en busca de lo indicado en la lista de Jesse.
A pesar de haber ido siempre a comprar algún disco para hacer las mezclas musicales para las presentaciones de las Cheerios nunca antes se había tomado el tiempo de recorrer con detenimiento aquella tienda. Ahora tenía que hacerlo dado que los nombres impresos en las hojas que llevaba no estaban en los anaqueles más visibles.
Ubico los primeros: Frank Sinatra, Curtis Mayfield, Bob Dylan y también tomo los dvd de las películas Rent, Cabaret y Chicago. Mientras leía la sinopsis de una de las películas se acerco a la caja a cancelar; y grande fue su sorpresa de encontrarse con la muchacha más peculiar que hubiera visto; llevaba el cabello rosa y corto, tenía un piercing en la nariz y otro en la ceja, además de varios aretes en los lóbulos de las orejas. Vestía de negro y con fucsia. Pero lo que más le impresiono fue el tatuaje que llevaba en la mano, un pequeño ángel en la piel que une el dedo pulgar del índice. Definitivamente Quinn jamás se había cruzado con una muchacha así.
- Son 15 dólares - dijo la muchacha.
- Eh… - balbuceo Quinn aun distraída por el tatuaje - ¿Disculpa?
- Son quince dólares, princesa - volvió a indicar la muchacha.
- Toma - dijo Quinn entregándole el dinero mientras la muchacha metía todo en una bolsa y se lo volvía a entregar - Gracias
Quin salio de aquella tienda pero a través del la ventana aun observaba aquella muchacha que al parecer no había notado su presencia.
**************
Tal como Quinn lo imagina, el ensayo de la tarde sería me s arduo que el de la mañana.
- Mi, mi, mi, miiii
- Nuevamente - indicaba Jesse
- Mi, mi, mi, miiii
- Más Alto - volvió indicar
- Mi, mi, mi, miii
- Más alto - indico nuevamente
- Mi, mi, miii ..ii - cantó Quinn desafiando la última nota.
. Rayos - protesto Jesse.
- Lo siento - se disculpo.
- Fallaste nuevamente.- dijo secamente Jesse.
- Hey me escuchaste, te dije que lo siento, nunca antes había intentado llegar a esos tonos - protestó Quinn
- En todas las notas, no has pasado de un tono mediocre a un tono magistral - indico Jesse mirándola serio - Eso demuestra que eres conformista, nunca has intentado llegar un poco más allá
- No me sale, no puedo llegar a esos altos - protesto Quinn sentándose en una de las sillas de la elegante sala de la Casa del tío de Jesse.
- ¿Que te dije de esa frase? No quiero volver a escucharla – dijo molesto
-Estoy harta de que me digas lo que debo decir o no - Quinn se levanto de la silla - No soy tan buena como tú o como...
- Rachel - dijo el mirándola directamente a los ojos - Este es tu segundo error, a lo largo del día has cometido dos errores, y si sigues así cometerás errores durante el resto de tu vida.
- La siento Jesse, se me salio. Me pones muy nerviosa.
-No sé porque, yo intento corregirte y educarte para que todo esto salga bien, y tanto tú como yo salgamos beneficiados.
-Por favor, dejar de decir "educar" parece que hablaras como si fuera una niña.
- Pues no cometas más errores. A lo mejor el tiempo que tuviste con Finn te contagió su conformismo e ignorancia. Deberías de dejar de relacionarte con gente como Finn. Busca nuevas amistades que te sirvan de algo. Gente culta, que este experimentada en el ámbito de la música.
- Estoy contenta con las amigas que tengo – indico desafiante.
- Solo te he visto con Santana y Brittany. Y ellas no son un buen ejemplo. Son simples como todos en este pueblo. Las únicas personas que valemos aquí somos tú y yo, puede que Rachel, depende de si a ella también se le pega la enfermedad de Finn Hudson.
- Dejemos de hablar de ellos dos, intentaré hacerlo otra vez, e intentaré hacerlo bien.
-¿Aceptarás mis criticas y correcciones? - Quinn asintió mientras se acercaba al piano - Esta bien, desde arriba y esta vez hazlo bien...
**************
Quinn entraba a su casa con sigilo y procurando llegar antes que su madre, aprovechando que esta siempre visitaba a sus abuelos antes de la cena. Luego de pasar un rato con ella, corría a su habitación a dejarse derrumbar sobre la cama quedando inmediatamente dormida. Aquellas 2 semanas habían sido atroces y sentía todo el cuerpo adolorido, las largas sesiones en casa de Jesse la dejaban extenuada. Unos días canto, otros baile, no importaba lo que tocaba, al parecer él siempre estaba lleno de energía. Se preguntaba si eso era producto al régimen de entrenamiento que tanto se presumía haber recibido en Carmel, mientras perteneció a Mckinley y al Club Glee y que ahora le imponía a ella. Como acordaron, trataba de no quejarse, pero no podía disimular su frustración al no lograr llegar a las notas o perder el ritmo de la música.
Lo único que la alegraba en esos momentos era que de acuerdo a su trato, los sábados y domingos no practicarían por las tardes, solamente mantendrían la rutina de las mañanas de correr juntos y a sugerencia de ella, dado que eso era lo único que le gustaba de su entrenamiento, el dejarse llevar, sin pensar en nada mientras corría sintiendo el viento vespertino rozarle el rostro, le parecía revitalizante.
Finalmente había llegado el viernes, el despertador de Quinn sonó puntualmente a la hora adecuada. Mientras se levantaba le llego un mensaje a su celular, era Jesse indicándole que suspendía los ensayos de ese día dado que tenía asuntos que resolver en Akron y le tomaría el día completo.
Quinn volvió a tumbarse en su cama, feliz de no tener la obligación de levantarse; se acomodo para conciliar nuevamente el sueño, pero por más que trato, no lo logró, su cuerpo ya se había adaptado a ese horario y al ejercicio, así que sin renegar se puso de pie y se alisto para cumplir con su rutina sola.
Mientras desayunaba entusiasmada planeaba su día, quería salir y distraerse un poco, así que tomo el teléfono y marco el número de Santana pero le indicaron que estaba en casa de Brittany, luego llamo a Brittany y su mamá le dijo que había salido de excursión con Santana. Nuevamente hojeo su agenda y llamo a Kurt para quedar y salir a recorrer las tiendas, pero él se excuso indicándole que iría a un festival de cine con Blaine, pero si deseaba podría acompañarlos; ella se negó, lo último que necesitaba era estar al lado de la pareja más dulce que conocía y soportar las miradas de corderos que ambos se lanzaban. Finalmente llamó a Mercedes y su madre le indicó que había salido a encontrarse con Kurt para ir a comer helados, agradeció la información y cortó. A pesar de la mentira de Mercedes, ella ya se imaginaba que estaba con Sam en una cita clandestina.
Dado que no tenía a quien más llamar, porque Tina estaba de tutora en un campamento para niños asiáticos con Mike y la idea de salir con Artie le parecía muy desesperada. Decidió ir a la tienda de música y continuar buscando los discos indicados en la lista de Jesse.
Camino por varios minutos entre los anaqueles buscando los diferentes nombres que aun no había tachado de su lista, pero sin resultado, así que decidió acercarse a la muchacha del mostrador que días anteriores la había fascinado por su forma peculiar de lucir.
- Hola – saludo Quinn al acercarse y la muchacha le lanzó una mirada indiferente que la incomodó, pero se al ver que quitaba los audífonos, decidió continuar con su consulta – Estoy buscando estos discos pero no están en los anaqueles, ¿Quisiera saber si los tienen en otro lado?
- Déjame ver – dijo la muchacha tomando la lista que Quinn puso sobre el mostrador – Espérame un momento – indicó
- Ok – respondió mientras veía que la muchacha ingresando a la parte posterior de la tienda.
- Aquí tienes – dijo la muchacha mientras ponía en su delante los discos que no había conseguido antes.
- Oh muchísimas gracias – respondió feliz.
- De nada, son 45 dólares – indico secamente.
- ¿Por qué tanto? – preguntó extrañada.
- Son discos de colección, no muchos preguntan por ellos – respondió – ¿los llevas de todas maneras?
- Maldito Jesse, a este paso acabarás con mis ahorros – mascullaba Quinn mientras habría su bolso para sacar el dinero y la muchacha registraba los discos – Aquí tienes.
- ¿Son para tu abuela? – preguntó la muchacha
- ¿Mi abuela? No, son para una asignatura pendiente – contestó Quinn.
- ¿Acaso no acabo el colegio? – preguntó intrigada
- Sí pero… no
- ¿Sí pero no? – dijo extrañada luego cambio la expresión de su rostro - Y ¿De qué se trata tu asignatura Estudios Avanzados sobre el aburrimiento? – preguntó sarcásticamente
- Sí, digo no... bueno es complicado de explicar, gracias por tu ayuda tengo cosas que hacer – contestó Quinn tomando la bolsa.
- Hey relájate princesa – respondió la muchacha.
- No me llames princesa – protestó Quinn.
- Ok, relájate un poco, estas muy tensa – comentó la muchacha
- Me tengo que ir – comento Quinn y camino hacia la puerta.
- Espera – detuvo la muchacha y Quinn volteo a verla - Que te parece si te invito a una fiesta, será en la casa de mi amigo
- ¿Una fiesta? – preguntó Quinn sorprendida
- Vamos no es lejos de aquí – dijo mientras Quinn se acercaba y la muchacha tomo su mano para anotar algo- Aquí está mi numero si te animas me llamas para encontrarnos. Por cierto me llamo Sheyla.
- Yo soy Quinn – respondió aun sorprendida.
- Típico nombre de una princesa – dijo sonriendo – Ya sabes si te animas me llamas.
Quinn no dijo nada al salir de la tienda, camino en silencio hasta su casa.
************
Al llegar, Quinn coloco uno de los discos que había comprado en el reproductor, subió el volumen y se tumbó en uno de sus sofás para poder escuchar la música y la letra con atención. De pronto el ruido de la puerta llamo su atención, era Judy que había llegado a casa y llevaba unas bolsas con cosas que había comprado en el supermercado.
- Querida, ayúdame por favor.
- Sí mamá, disculpa estaba distraída – contestó y corrió donde su madre.
- ¿Qué radio estas escuchando? – preguntó Judy extrañada.
- No es la radio, es un disco que compre hoy – respondió Quinn mientras ayudaba a acomodar los productos en la alacena.
- No sabía que te gustara esa música
- Yo tampoco – respondió Quinn distraída – Eh… digo es que recién le he agarrado gusto – agregó al ver el rostro interrogante de su madre.
- Oh, bueno, es muy bonita me hace recordar a mi niñez, te conté aquella vez cuando era pequeña…
- Mamá ¿Qué vamos a cenar? – interrumpió Quinn, previniendo una de las largas historias de infancia de su madre.
- Lo que quieras princesa – dijo su madre y se le acercó dándole un beso en la frente – Dime que quieres comer.
- Mmm se me antoja lasagña – indicó la muchacha, pero al momento su rostro cambio al ver que el rostro de su madre se entristecía – Oh disculpa mamá.
- No tienes porque disculparte, no tienes la culpa que tu plato favorito sea el mismo que el de tu padre, cambia esa carita, voy a prepararte una rica lasagña.
- No lo hagas si no quieres – dijo Quinn algo avergonzada.
- Que tonterías, quiero engreírte – indicó su mamá – Mas bien ponte un delantal que vas ayudarme.
Ambas cocinaron juntas alegremente y al terminar se sentaron a la mesa que había arreglado detalladamente como cuando recibían visitas y se cenaron.
- Dime Quinn ¿Qué planes tienes para hoy? – Preguntó Judy
- Ninguno, voy a quedarme en casa ensayando… dijo escuchando música – respondió Quinn
- ¿El disco que estabas escuchando? – preguntó su madre
- Sí tengo que escucharlos – refunfuño Quinn
- ¿Tienes?
- Digo quiero escucharlos, me los recomendaron mucho – respondió rápidamente
- Hija, esa música es linda, pero muy deprimente para una muchacha de tu edad – señaló Judy - ¿Por qué no sales con alguno de tus amigos?
- Todos tienen planes – respondió – Pero no me importa quedarme en casa.
- Amor, no quiero ser entrometida pero me preocupa que pases todo el tiempo metida en casa, deberías salir a divertirse, estas de vacaciones. Soy conciente que tu año escolar no termino como lo habías planeado y que para colmo de males terminaste con tu novio, pero no me gustaría que pases este verano encerrada, sería genial que te relacionaras con otros chicos de tu edad, que te relajaras un poco.
- Mamá estoy relajada, no hago otra cosa que estar en casa – protestó Quinn.
- Pero te veo muy tensa, deberías salir, yo no tendría problema con darte permiso – contestó Judy.
- Gracias mamá pero no estoy interesada en salir – sentenció Quinn – Creo que será mejor que recoja la mesa.
- Ok, hija, cuando estés lista, lo harás – respondió Judy
Quinn recogió los servicios y fue al fregadero a lavar los platos, mientras enjugaba los vasos se percató del manchón tinta en que se había convertido la anotación hecha por la chica de la tienda. Aunque el agua había distorsionado el escrito, aún podía distinguir los números.
- Quizás una pequeña salida no me vendría mal – se dijo a si misma y camino hacia el teléfono, Sheyla contestó su llamada con ánimo y le dio las indicaciones como llegar – Mamá
- Dime cariño – respondió Judy.
- Te mentí, si me invitaron a una fiesta y quisiera ir…
- No hay problema Quinny, puedes hacerlo, llévate el auto para que no tengas problemas para volver – respondió Judy – Diviértete.
Rápidamente Quinn subió a su habitación a cambiarse de ropa y luego de darle un beso de despedida a su madre salio de su casa con dirección a la fiesta, pero lo que no sabía aún era la sorpresa que se llevaría al llegar.
Continuará...


¿Qué otros desafíos tendrá el entrenamiento St. James? ¿Qué sorpresas le depara la fiesta y Sheyla para Quinn?¿Cuál será el rumbo de sus planes?
Las interrogantes se las contestaremos pronto, por ahora les adelantamos el título del siguiente capítulo SORPRESAS ROSAS
Chicos esperamos que les haya gustado el capítulo y agradecemos de antemano sus comentarios.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por fabrevanslove Sáb Sep 03, 2011 12:08 am

Shelya y Quinn
el entrenamiento de jesse
hahah
sera la mejor y no esta tenza xD
ame el capitulo
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Tatislutz* Sáb Sep 03, 2011 4:49 am

Como ya te he dicho eli me encanta este fic aunque soy st, berry pero esta muy bueno porbre quinn

Esperando ansiosa actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 03, 2011 2:05 pm

Jesse tan exigente... su entrenamiento xd
:O Quinn y Sheila

Me gusta mucho su Fic!
Espero la próxima actualización!
Saludos :D!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Sep 03, 2011 3:22 pm

El Entrenamiento St.James :3 Es duro Pero Eficiente xDD
Sheyla *O* Ahora que Quinn Ira la Fiesta ... Que pasara??
Quinn & Sus ahorros xDDD
Espero Su Proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 05, 2011 2:57 pm

bueno la verdad es que me agrada bastante el fic esta muy bueno en verdad Jesse me da miedo aunque me imaginaba que el seria muy exigente, espero que actualicen muy pronto ya que en realidad me encanto quiero saber que va pasar en la fiesta y que es lo que va a pasar cuando Quinn regrese a la escuela estoy ansiosa bueno creo que eso es todo y como ya les dije me gusta mucho este fic y espero la actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Fedee Horan Lun Sep 05, 2011 3:41 pm

wow!!! es muy bueno!!!, normalmento soy una finchel/fabrevans, pero este ficmerece una oportunidad!! ;) es más que bueno!!!. Ustedes rockean, chicas!!!, espero su actualización :D
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Sep 06, 2011 2:45 pm

no me extraña en lo absoluto lo exigente que es Jesse.

de él solo puedo esperar perfección

esta buenisismo el fic chicas son unas GENIOS, MAESTRAS...

espero su actualización
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por George992 Dom Sep 11, 2011 2:13 am

Hola por favor actualiza me gusta mucho este fic y me voy a l volver loco de tanto esperar, llevo dias esperandote incluso hice una cuenta exclusivo para escribirte aca
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por George992 Vie Sep 16, 2011 1:00 am

George992 escribió:Hola por favor actualiza me gusta mucho este fic y me voy a l volver loco de tanto esperar, llevo dias esperandote incluso hice una cuenta exclusivo para escribirte aca





PLEASE ACTUALIZAAAAAAAAAAAA :)
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Sep 16, 2011 9:09 am

George992 escribió:
George992 escribió:Hola por favor actualiza me gusta mucho este fic y me voy a l volver loco de tanto esperar, llevo dias esperandote incluso hice una cuenta exclusivo para escribirte aca





PLEASE ACTUALIZAAAAAAAAAAAA :)



No te preocupes, pronto actualizaremos, de momento estamos creando el capítulo :)

Ten paciencia, que pronto estará.
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

Hola, lo siento ya que se hemos tardado, pero hemos estado un tanto ocupadas.
Espero que lo podais comprender :)
Bueno, sin más rodeos os dejo el capítulo que se que algunos tendreis ganas de leerlo ;)

Capítulo 3: Sorpresas rosas.


Quinn condujo siguiendo las indicaciones de Sheyla hasta ubicar la calle donde se realizaba la fiesta. Después de buscar entre las s, detuvo el auto frente a una que parecía estar a oscuras salvo por algunas luces de colores que salían por las ventanas, sin contar con la música estridente que escapa de su interior.

Al principio Quinn dudo de salir del coche, la música tan estridente la asustaba, temía que en cualquier momento alguien llamara a la policía. Y si eso pasaba ella, seguramente, acabaría metida en un lio.

Mantuvo fijadas sus manos durante más de 10 segundos sobre el volante.

-¡Qué demonios! - dijo la rubia bajando del coche - No pasará nada...

Quinn confiaba en su instinto, y este le decía que Sheyla era una buena chica, y no la metería en líos relacionados con la ley. Camino lentamente hasta llegar a la puerta, dio unos cuantos golpes sobre ella, Quinn estaba segura de que con la música nadie lo oiría.

De pronto la puerta se abrió dejando ver a un chico, un poco más bajo que ella, tenía varios piercings, una en la ceja, una en el labio inferior y finalmente dos en la oreja derecha. También podría jurar que ese chico se había maquillado los ojos con un delineador negro intenso. Su ropa dejaba mucho que desear, llevaba una camiseta negra con agujeros y pantalones del mismo color, esta vez sin agujeros. Llevaba una pulsera, que podría pasar por un collar de perro, de esta sobresalía unos púas. El chico la miraba de arriba a abajo, como si le molestará su presencia. Quinn aparto la vista de aquel chico y asomo un poco la cabeza por la puerta y vio a mucha gente vestida del mismo color y ropa parecida, se fijo en que aquella casa estaba llena de humo, y no era efecto de algún aparato que usan los cantantes en sus conciertos, aquel era humo era producto de cigarrillos.

-Perdón, creo que me he equivocado...

La rubia dio la vuelta y camino en dirección hacia su coche.

-¡Quinn! - la voz le era conocida, la rubia giro lentamente sobre sí misma, para ver a Sheyla - Ven, pasa - dijo la chica haciéndole señas con las manos.

-No estoy segura...yo...

-¡Vamos! ¿No habrás venido aquí por nada, no? - Sheyla se acerco hacia Quinn y le cogió de la mano - Te presentaré a unos amigos.

Quinn estaba confundida, y solo se dejo guiar por la mano de aquella muchacha

Mientras era conducida por toda la casa de su amiga, ella miro a su alrededor y vio a varias personas mirándola rara, como si de un extraterrestre se tratase, cuando en realidad, para ella, ellos eran los extraterrestres. Algunos se reían y otros solo murmuraban entre ellos. Esto le recordaba a su pasado, cuando iba por los pasillos del colegio con un bulto en su abdomen y la gente que pasaba por su lado murmuraba y reía. Ella prometió no pasar por eso nunca más, y esta vez no iba a ser la excepción. Quinn paró en seco, obligando a Sheyla a parar delante de ella.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué te paras? - dijo Sheyla mirándola.

-Me siento incomoda - dijo con la voz temblorosa, el recuerdo del pasado la debilito - Quiero irme.

-¿Pero por qué? ¡Aún no te he presentado a mis amigos!

-Es que... - Quinn levanto la mirada, dejando ver sus ojos ahogados - me siento rara... - las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos - Se están burlando de mi...

-No llores - Sheyla limpio las lagrimas de la chica y miro a su alrededor - Ellos son idiotas, no les hagas caso, no te pongas mal por lo que digan de ti...

-¿Por qué me miran así?

-Por tu ropa - dijo Sheyla mirando de arriba a abajo - Pareces que estés intentando imitar a Barbie con su vestuario, solo te falta un Ken al lado - Quinn sonrió al recordar que antes tenía un Ken a su lado.

- Y por esa sonrisa, sospecho que quizás tienes por allí algún, me digas que también es rubio o castaño

- No hay Ken por estos momentos - respondió Quinn.

- Mejor, así podré presentarte con tranquilidad a mis amigos, pero por favor no te dejes llevar por las apariencias, si te asustaron los de aquí, quizás ellos lo hagan más, pero son geniales cuando los llegas a conocer.

- Esta bien – accedió Quinn lanzando un profundo suspiro.

Caminaron unos metros más al interior de la y pudo divisar un grupo separado de los demás y en efecto como había advertido Sheyla, lucían más radicales que los primeros que vio, tanto hombres como mujeres llevaban ropa oscura y más tatuajes y piercings.

Quinn saludo un poco asustada pero a medida que iban conversando fue sintiéndose un poco más cómoda al escucharlos reír y bromear entre ellos.

-¿No tienes Ken? Eres muy guapa, todos los chicos deberían estar suplicándote por una cita – Comentó el muchacho que parecía ser el líder de ese grupo.

-Mi belleza no me ha servido mucho en el amor – respondió algo intimidada pero decidida a no demostrarlo.

-No te preocupes, yo te conseguiré uno – dijo Sheyla

-¡No! - dijo la rubia pensando en algunos de los chicos de la fiesta - Estoy mejor sola, y como estoy mejor así...me iré a casa sola.

- Tiene carácter la princesita – comentó una de las muchachas que llevaba tatuado en el brazo una serpiente – e agrada, sólo debemos quitarle un poco el brillo.

- ¿De qué brillo hablan – preguntó Quinn disimuladamente a Sheyla.

- Al brillo de hadas que pareces tener, mírate parece que saliste de alguna película de Disney,- contestó la mujer del tatuaje de serpiente.

- Y ustedes de una película de Tim Burton – respondió Quinn rápidamente.

- Ah sabe de cine la princesa, yo creía que quizás sólo sabría de maquillaje, ropa y tuviera escondido en el bolso un mini cachorro – dijo otra muchacha del grupo, pero a diferencia de la primera, esta miraba de buena manera a Quinn.

- Katiuska no empieces – advirtió Sheyla.

- Sí Katiuska, el hecho que estés enojada no quiere decir que te la agarres con la amiga de Sheyla

-No me gustan los mirones Stefan, sólo es eso – respondió la muchacha y se alejo del grupo.

- No le hagas caso a Katiuska, siempre tiene una actitud como si tuviera cólicos menstruales – susurró Sheyla.

- Me hace recordar a una amiga que tengo en la escuela – comentó Quinn

- Volviendo al tema del cine, pensé que una chica como tú sólo vería películas para adolescentes o estaría obsesionada con Robert Pattinson y creería que Crepúsculo es la última obra de arte cinematográfico – comentó la mujer de la serpiente – Por cierto soy Kendra.

- Para nada, debo confesar que sabía mucho de cine pero me está enseñando Jes…

- Jes… ah entonces si hay Ken – comentó Stefan.

-No , quise decir Jessica, ella es mi maestra de canto y actuación, ella me da dado varios tips y nuevos títulos de películas que nunca antes había escuchado

- ¿Cantó? ¿Sabes cantar? ¿Dime tienes alguna banda? ¿O eres vocalista de una?– Preguntó Stefan interesado.

- En realidad pertenezco a un Glee Club en mi escuela – respondió algo avergonzada al ver la reacción de desilusión que se dibujo en el rostro del grupo.

- ¿Un Glee Club ¿Y qué clase de canciones cantan allí? – preguntó Kendra.

- Este… diversas canciones y de todos los géneros y musicales de Broadway – respondió Quinn.

- ¿Alguna banda antigua? – Preguntó Stefan.

- Bueno, en realidad creo podría ser la música de Journey, hemos cantado varias de sus canciones más cocidas – contestó Quinn.

- Ah Journey – dijo Stefan – no se mucho de ellos, pero quizás alguna vez han cantado esta canción

Stefan ordenó apagar la música y empezó a entonar una canción mientras otros lo seguían en el coro, pero a diferencia de lo que esperaba Quinn, ellos cantaban en son de mofa.

Wouldn't it be nice – The Beach Boys. (subtitulado)
Spoiler:


- Este que te pareció princesa, si deseas también s sabemos las canciones de High School Musical – Dijo Stefan riéndose.

- No me ha parecido gracioso - dijo Quinn con un serio tono de voz - El Glee club no es para tomárselo en broma, es muy importante para mí.

- Vamos, Quinn solo ha sido una broma - dijo Sheyla guiñándole un ojo - no te enfades por eso me digas que te ha hecho gracia ver lo mal que cantaban – Quinn permaneció seria.

- Tranquila princesa, sólo estábamos bromeando, no quisimos ofenderte – dijo Stefan.

- Vamos Quinn cambia esa cara, realmente ha sido gracioso – insistió Sheyla y finalmente Quinn sonrió y asintió.

- Es verdad chicos, habéis desafinado y mucho... no sentíais la canción, solo improvisabais y malamente - Quinn frunció el seño al darse cuenta de que estaba siendo poseía por el espíritu crítico de Jesse St.James - Quiero decir, ha sido muy graciosos ver como cantabais pésimamente.

-¿Entonces no estás molesta? - Quinn negó con la cabeza - Me alegra ver eso, sabes, a pesar de parecer una personaje de Disney y cantar... - esto último lo dijo con un tono cómico - Me caes bien, creo que a casi todos nos has caído bien - Stefan miro a la chica que estaba al final del pasillo mirándolos fijamente mientras fumaba un cigarrillo - Menos a Katiuska, creo.

- No le tomes atención, a Katiuska no le agrada nadie, creo que ni ella misma se soporta – agregó Sheyla.

Las horas pasaron y Quinn de a pocos fue sintiéndose en ambiente con aquellas personas, que también amaban la música como ella, pero diferentes géneros musicales a los que ella estaba acostumbrada a escuchar o que hubiera escuchado hasta ese momento.

**************************

Lunes muy temprano, el sonido del despertador indicaba un nuevo día, un nuevo comenzar en su rutina. Pero esta vez ella estaba con muchos ánimos, la fiesta del viernes había resultado mejor de lo que ella esperaba y después de mucho tiempo realmente se había divertido.

Rápidamente se levanto de la cama y se alistó para su ejercicio matutino. Bajó presurosa las escaleras y luego de sacar su botellón de agua se dirigió al encuentro de Jesse, a quien encontró calentando haciendo estiramientos del cuerpo.

Después de correr una hora y media, junto a Jesse, este la llevo a una academia de danza. Era por la mañana, y la sala de ballet estaba vacía, totalmente a disposición de ellos dos.

-¿Y por qué no hay nadie? - pregunto Quinn mirando el salón de arriba a abajo.

-Porque las clases son por las tardes, por la mañana se limpian las salas. Yo he podido conseguir que me dejaran esta sala, hasta que vengan a limpiarla. Así que el tiempo será limitado - dijo Jesse dejando su bolsa en suelo, se dirigió hacia el gran espejo, mientras se frotaba suavemente los hombros vio a Quinn mirando toda la sala sorprendida, a Jesse se le escapo una sonrisa.

-Supongo que me has traído aquí para bailar, ¿no? - dijo Quinn acercándose a la barra mientras se veía en el espejo, su mirada se dirigió a Jesse - Bailar hasta desfallecer.

-En eso consiste los entrenamientos, en entrenar duro, además no te quejes. Me fije en que hoy amaneciste de muy buen humor... ¿Te paso algo bueno el fin de semana?

-Sí, fui a una fiesta.

-¿Con los del Glee club?

-No, fue con... - Quinn en el último momento decidió callar, sabía que a Jesse no le haría mucha gracia saber donde había estado ella y con qué clase de gente había pasado todo una tarde y parte de la noche bailando y hablando - Si, fue con ellos....

-¿Viste a Rachel? - Jesse bajo la mirada y se apoyo en la barra - ¿Estaba con pies grandes?

-Si... - Quinn no sabía nada de esos dos desde que terminaron las clases, pero prefirió mentir a Jesse antes de tener que soportar uno de sus discursos del porque no debería haberse quedado en la fiesta, si se hubiera enterado - Como siempre, son como uña y mugre - Jesse sonrió - Pero, en cualquier caso, dijimos que no hablaríamos sobre ellos dos... ¿Qué paso con esa promesa?

-Lo siento, es que ayer la vi en un centro comercial con Kurt y...

-Dejemos de hablar de ellos y concentrémonos en lo que hemos venido hacer aquí.

-Esta bien. Recuerdo que me comentaste que tu hacías danza - Quinn asintió - Bien, en los entrenamientos te he estado enseñando yo...ahora quiero que me enseñes lo que tú sabes hacer, espero que sea bueno y no me defraudes.

-No sé, lo hice cuando era pequeña y fue porque quería bajar de peso... - Jesse frunció el seño - era porque me sobraban unos pocos kilos, fue por eso.... ha pasado mucho tiempo, no sé si me acuerdo.

-Inténtalo, es cuestión de práctica, haz solo un paso y los demás pasos vendrán solos....

Jesse puso la música, apoyo su codo sobre la barra y se dispuso a observar a Quinn mientras bailaba. Frunció varias veces el seño al ver como su "alumna" se equivocaba. Unas veces reía, por no llorar, al ver como se movía Quinn. Esta notaba la cara de Jesse y ver los gestos que él hacía no la ayudaba a mejorar. Al fin termino la música, al igual que el baile de Quinn.

-¿Qué tal te pareció? - dijo Quinn jadeando - Me he esforzado...

-¿Te soy sincero? - dijo Jesse con el seño fruncido, Quinn asintió rápidamente - El baile ha sido horroroso, creo que hasta Finn bailaba un poco mejor que tú...a pesar de que hayas ido a clases de danza.

-Ya te lo dije, yo fui a esas clases cuando era más pequeña...

-Después tuviste la genial idea de dejar algo tan preciado como la danza por la gimnasia... hiciste mal, veo mucho futuro en ti como bailarina, solo que no has sabido desarrollar bien ese talento, como los otros talentos que tienes.

-No sé si eso fue un cumplido, ¿Lo fue?

- No te preocupes - Jesse puso sus dos manos sobre los hombros de Quinn y dio un suspiro dramático - Yo te ayudaré a que desarrolles todo esos talentos, es mi deber como tu mentor.

-Gracias....Creo

-Ahora, yo te enseñaré como baila un verdadero profesional.

Jesse puso la música, mientras Quinn se sentaba cómodamente en el suelo para observar el baile de Jesse. Tuvo que reconocer que él lo hacía perfectamente bien. Pero para ella eso era injusto, ya que él llevaba toda la vida bailando y cantando, mientras que ella solo había hecho eso en su infancia para escapar de su físico.

-No hace falta que aplaudas - dijo Jesse terminando de bailar - Aunque si agradecería alguna ovación o algo por el estilo, reconócelo, me ha salido muy bien.

-Te felicito Jesse - dijo Quinn levantándose y quedándose frente a él - Eres un excelente bailarín...

-Bueno, ahora te toca a ti - Quinn puso una cara confusa y Jesse sonrió - Tienes que hacer todo lo que he hecho yo...

-¿Qué? Pero si yo no puedo...no podría hacerlo igual de bien que tú...me caeré y me romperé algún hueso o algo, no puedo...

-Quinn tienes que borrar el "No puedo" de tu vocabulario, tu puedes todo.... tú no puedes ser de esas personas que se rinden y dejan pasar sus sueños, porque creen que no pueden. Todos podemos, solo nos hace falta esfuerzo y sacrificio.

- Esta bien, está bien - dijo Quinn rápidamente - Prefiero ponerme a bailar antes de que me hagas un discurso... - Quinn se puso en medio de la sala.

-Deberías agradecer mis discursos, ya que ellos te animan - Jesse camino hacia ella y la observo fijamente - Veo, que tus piernas están tensas, relájate Quinn. Debes disfrutar el baile, y estando en ese estado no lo vas a conseguir.

-A ver, repite mis pasos - Jesse movió con mucha agilidad un pie haciendo que diera vueltas sobre sí mismo - Ahora tú. - Quinn hizo lo mismo, pero al intentar dar una vuelta cayó al suelo y golpeó a Jesse al darle una patada sin querer.

- Ok, mejor empecemos por lo básico - dijo Jesse disimulando el dolor que sentía, entonces camino hacía las barras horizontales que estaban frente a los espejos - Vamos a soltar tus músculos. Sube la pierna

- ¿Disculpa? ¿Qué dijiste? - preguntó Quinn sorprendida

- Que subas la pierna a la barra y estírate – ordenó Jesse.

- No voy… - y al ver a Jesse cruzarse de brazos y fruncir el ceño decidió terminar la frase y en su lugar lanzó un largo suspiro - Esta bien.

- Muy bien, como te decía eres flexible, pero te falta práctica, si escuchas todas mis críticas y sigues mis indicaciones dentro de poco podrás bailar dignamente.

- ¿Dignamente? Vaya, ni la entrenadora Sylvester se quejó de mi baile, mucho menos el profesor Schuester.

- Es que son conformistas, puede ser que la entrenadora Sylvester no tanto, pero aún así se enfrascó tanto en el pleito con el profesor Schuester que se olvido lo principal.

- ¿Qué? ¿Torturarnos? – dijo sarcásticamente.

- No, Excelencia – contestó Jesse.

- Ok, entonces te consideras excelente

- No me considero, soy excelente

- Tan excelente que te cambiaron por un tonto – dijo Quinn incomodando a Jesse.

- Déjame recordarte que ese tonto primero te cambio a ti – respondido Jesse acomodando los brazos de Quinn en la posición correcta.

- Ayy, ten cuidado eso dolió – protestó Quinn

- Si estuvieras concentrada y no hablando de trivialidades te darías cuenta cual es la correcta posición – indicó Jesse.

- Eres un dictador – dijo Quinn molesta.

- Y tú insufrible, pero eso ya te lo había dicho, así que basta de charla y continua – ordenó Jesse

Quinn siguió las indicaciones de Jesse y después de una hora y media ya recordaba gran parte del baile realizado por Jesse y aunque no marcaba los pasos como él, por lo menos no perdía el ritmo.

***************************

Por la tarde Quinn se encontraba en su casa viendo un DVD de una película antigua de la lista de Jesse, mientras se frotaba sus adoloridos hombros, el entrenamiento de la mañana la dejó muy cansada, además la película le parecía aburrida.

- Maldito St. James, no sé porque hice un pacto contigo – se decía a sí misma.

- Quinn, hija, te llaman – gritó su mano desde el primer piso.

- Quién sea dile que no estoy – Respondió Quinn al acercarse a la puerta.

- Quinn es una chica llamada Sheyla – dijo Judy mientras subía las escaleras con el teléfono inalámbrico.

- ¿Sheyla? – Preguntó sorprendida – Pásamela – dijo tomando el teléfono.

- ¿Quién es Sheyla? – Preguntó Judy.

- Es una nueva amiga, si me disculpas mamás, hablaré en mi habitación – respondió Quinn y se encerró en su habitación.

- Hola ¿Hay alguien allí? – dijo Sheyla desde el otro lado del auricular.

- Hola, disculpa es que mi mamá siempre está preguntando cosas – Respondió.

- No hay problema Quinn, te llamaba para preguntarte si querías ver una película.

- ¿Una película? ¿Cuándo?

- Hoy, ven a la tienda, mi jefe no está y hoy es un día muerto para las ventas así que podremos usar la sala de cine privada que tiene atrás – propuso Sheyla.

- Perfecto, pero ¿A Qué hora?

- No sé, lo que te tardes en llegar

- Excelente, voy para allá – dijo Quinn y luego de cortar la llamada salió presurosa con dirección a la tienda de videos.

Al llegar, Sheyla recibió sonriente a Quinn y ambas muchachas se escabulleron a la sala privada para ver la película que su amiga tenía seleccionada.

- Vaya, esa es una película que nunca antes hubiera elegido para ver – dijo Quinn mientras veía que aparecían los créditos en la pantalla, Sheyla había elegido una película de terror muy sangrienta.

- Seguro, me imaginé que necesitabas ver algo intenso después de todas esas películas para ancianos que has comprado – dijo Sheyla.

- Son obras maestras - protestó Quinn

- Ok, pero no vas a negar que las hicieron cuando los dinosaurios caminaban por la tierra – dijo Sheyla de forma burlona

- Si son antiguas, pero debes darles crédito que son excelentes trabajos, ahora no se hacen musicales como aquellos – contestó Quinn

- Lo que digas, mejor pásame las palomitas – indicó Sheyla.

- Ok – dijo Quinn y se estiro para alcanzar el tazón y un dolor intenso le recorrió el brazo - Ayyy

- ¿Qué pasa Quinn? – Preguntó Sheyla preocupada.

- Nada, sólo es un pequeño dolor causada por un… - dijo entre dientes.

- ¿Por…?

- Por… porque me golpee haciendo la limpieza, es sólo eso – respondió nerviosa.

- ¿Limpias en casa? – Quinn asintió – Definitivamente pareces un princesa de Disney, sólo falta que me digas que tienes un amor oculto por un príncipe encantado... – dijo riendo

- No me parece gracioso – Respondió Quinn molesta.

- Disculpa, pero no puedo evitarlo – dijo Sheyla riendo – Cambiando de tema, le caíste muy bien a mis amigos.

- Ellos también me agradaron mucho – Respondió complacida.

- Excelente, porque me dijeron si te animas a salir con nosotros mañana por la tarde

- Me encantaría – Respondió emocionada.

- Pero… - dijo señalando la ropa de Quinn.

- Ok, le diré a mi hada madrina que no exagere con la escarcha – dijo Quinn riendo.

- Entonces nos vemos aquí mañana a las 7p.m.

- ¿A las 7.p.m? Oh no…

- ¿Qué pasa? – Preguntó Sheyla.

- Es que no voy a poder, tengo cosas que hacer…

- Ok, te nos puedes unir otro día de la semana

- Es que en ese horario yo… - titubeó Quinn sobre contarle lo que realmente hacía a esas horas.

- No me digas te conviertes en calabaza – dijo Sheyla burlonamente.

- Algo parecido – Respondió

- ¿Cómo es eso? – Preguntó intrigada.

- Es difícil de explicar, sólo no voy a poder, de todas maneras muchas gracias.

- Bueno, ya después me contarás en que líos estas metida

- No es ningún lío, sólo…

- Ya te dije, quizás más adelante me lo contarás. Mejor veamos otra película – propuso Sheyla.

- Esta bien – Respondió Quinn - Espera ¿Qué hora es?

- Un cuarto para las 6 ¿Por?

- Me tengo que ir – dijo Quinn recogiendo sus cosas y guardándolas en su bolso apresurada.

- Tranquila…

- Es que si llego tarde… sé que voy a lamentarlo – dijo Quinn.

- ¿Qué es tan importante que te pone nerviosa y ansiosa?

- Es… bueno yo… es que yo… como te dije es difícil de explicar, quizás más adelante, ahora debo irme – Respondió Quinn algo nerviosa.

- ¿No me digas que tú mamá te puso toque de queda?

- Sí, sí eso es… cuanto lo siento, pero la pase muy bien, espero volver hacerlo pronto, pero a la próxima menos sangre y vísceras por favor.

- Como quieras Quinn, nos vemos pronto – Dijo Sheyla mientras a acompañaba a la puerta.

- Hasta pronto y gracias – gritó Quinn mientras corría hacia la parada del autobús.

- Me pregunto a donde ira… - dijo Sheyla intrigada por lo misteriosa que vio a Quinn y porque no se había creído el cuento sobre la hora de llegada de Quinn a casa.

Continuará...

Espero que este capítulo haya sido de vuestro agrado ;)
Bueno, el siguiente capítulo se titulará.... "Uniendo los polos"
Nos veremos en el próximo capítulo! ;)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Sep 22, 2011 6:13 pm

Simplemente me encanó

ya quiero ver la cara de Jesse cuando sepa en lo que anda metida Quinn :shock:

Por la personalidad y el caracter de Jesse no le agradará

Pero siento que ellos van a lograr muchas cosas juntos

Me encanta los aires de superioridad de Jesse [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas. 2414267551

Es que lo amo demasiado :P

asi que para mi todo lo que él haga es perfecto..


Espero su actualización y no demoren demasiado Please :shock:
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Juliet st James Jue Sep 22, 2011 7:10 pm

Muy bueno!
Jesse presiona mucho a Quinn
pero solo es porque ella puede lograrlo si se lo propone
veremos que pasa cuando se entere de las nuevas amistades de Quinn
a mi también me encantan los aires de superioridad de Jesse xd

Espero su próxima actualización!
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por fabrevanslove Vie Sep 23, 2011 11:46 pm

una obra maestra definitivamente
Quinn le tiene miedo a jesse
Shelya gran amiga
nunca pense que ella era una princesa disney xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por George992 Sáb Sep 24, 2011 10:10 pm

ME encanto el cap, actualiza lo antes posible, felicitaciones
George992
George992
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [FIC]: ¿Quién lo diría...? / Capítulo 3: Sorpresas rosas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.