Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba1019%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba1024%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba1027%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba108%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

+69
Cammy Pierce_Lopez
By_Bren
Osito-18
andy1601
LyreRiv
santaty
MarisaParedes
NessieRivera
shialandia
juddiith
atercio
BriittanaIsMyLife
angelicarestrepo
MonicaCS27891
javinayalover
Dann Miranda
BrittanaFan*__*
Iriz_santana_nayaheather
SaraBunport
telly_sal_san
AndreaDaru
ana_kunis
FlorBrittana♥
apryl venz
Justgleeks
Ade_S.Pierce
mary04
toyaxd
Sheccid
sospeee
zonix
CrazyJava
Haruka
brittana4ever
kstew_1990
pollo_03
Belén_Villalba015
Carvallo
makagleek
Lebanese
Juliet st James
Melissasg
alelovesbrittana
lutrova
Ga*Brittana*By
Eglee
sanby
AnnArceo
Floor
Mar20
Daviidv
mary gaga 000
Mune91
SanttitanyFan
ilovenayriv
mayito1996
rosytha britt-san
liswendoly
Merilay
cipiace
Ai Senshi
shegleek
PANDIS11
Gongo
Brittana_Shaley
AnaGleek*
keyra007
brittanalove
Lydia7
73 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por AndreaDaru Miér Jun 27, 2012 10:03 pm

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajajajajaja
despues de hacerlo no se separaran no?.. TT

en los proximos que haras de fics... hay terceras personas? drama? FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2236703817
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 27, 2012 10:43 pm

Mikela es un amor se apartó para dejar que se amaran, aww que bonito capitulo me gusto FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 1206646864
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 27, 2012 11:11 pm

eh uff... que reconciliación... bueno reconciliación definitiva así no se hay que esperar el otro cap... ya que de ti me espero cualquier cosa... hasta que caiga un meteorito imagínate eso...

bueno y mikela de que hablar... me puedo quedar con ella para consolarla digo XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Klaus92 Miér Jun 27, 2012 11:21 pm

wao este fic es genial, desde la descripción me lo imaginaba por eso yo no quería leerlo hasta que estuviera terminado pues sabia que moriría esperando cada actualización y no me aguante mas cuando vi que estaba cerca de completarse. ¡FELICIDADES! ;) es un fic asombroso, me atrapó desde el primer párrafo.

este capitulo estuvo cargado de emociones intensas. Mikela es un personaje adorable y fuerte tanto así que algunas veces deseaba que se quedara con Santana. Brittany llegó a hacerme sentir en un momento apatía y enojo hacia ella pero al final recuperé el cariño que le tengo al verla luchar por San xD


Última edición por Klaus92 el Jue Jun 28, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Klaus92
Klaus92
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por By_Bren Miér Jun 27, 2012 11:41 pm

Encerio mis respetos para Mikela, eso si es querer a alguien, cuando ella pudo aprovechar la situacion prefirio que Santana estuviera con la persona que realmente queria.

Ahora a esperar el final, por favor que no se vayan a separar!!!, tanto trabajo para que esten juntas y ahora falta que se separen!, bn sea lo que escribas se que te quedara genial!, y estare esperando tus próximos fics!

Bye!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:56 pm

Pobre Mikelaaa la verdad que mis respetos para ella, hiso algo que no muchas personas pueden hacer, quitarse de enmedio para que la persona que quieres este con la persona que quiere. Gracias por actualizar, y cierto gano españa, felicidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por santaty Jue Jun 28, 2012 2:07 am

¡¡¡Pucha que me da pena Mikela!!!
Es una mujer excepcional...¡¡¡LA QUIERO PARA MI!!!
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2414267551

Esa reconciliación debe ser permanente...no puedes hacernos ilusionar en vano...bah...claro que puedes...lo has hecho durante muchos capítulos jejeje...no pero en serio...danos un respiro por favor...dale un respiro a San...

¿Cuando subirás el último capítulo?
Dios que dolor...por suerte que ya tienes la continuación...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por BrittanaFan*__* Jue Jun 28, 2012 3:33 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOSMIO! es lo mejor de lo mejor. tengo que decir que Mikaela se comporta de una manera qe Santana jamas podra olvidar. me gustaria qe por mas qe San i Britt siguieran juntas, no desapareciera Mikaela de la historia. enfin... espero lo siguiente :)
A... y decirte qe estoy deacuerdo contigo de qe Iker es un dios! besiitoos <3 :)
BrittanaFan*__*
BrittanaFan*__*
*
*

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jun 28, 2012 6:58 am

Ha costado, pero ha llegado la merecida reconciliación, ahora solo espero que a Santana no se le vuelva a cruzar el cable y mande a Britt lejos T___T
Y Mikela es un amor, punto se acabó!
Espero el último capítulo, y la segunda parte y todo todo :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jun 28, 2012 9:05 am

No me las separes despues de esto por favor !! la propia Santana la describe como el angel de su vida, no me las puedes superar, nuestro corazoncitos Brittana ya han pasado por mucho con este fic !! Ademas, en teoria, si Britt pensaba que era el dia de todo al reves y loq ue dijo fue que Santana no significaba nada, que no la queria, que le gustaba Rory...bueno, en realidad estaba diciendo todo lo contrario jajaja
Pobre Mikaela la verdad U_U al final es ella la que tiene que llevar a Brittany hasta los brazos de Santana con todo el dolor de su corazon....pero yosolo puedo pensar en la ultima escena, la lluvia, las Brittana, la cama ... FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2145353087
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Sheccid Jue Jun 28, 2012 2:27 pm

santaty vamos a tener que compartirla... Ya que Santana es de Britt, yo también quiero a Mikaela PARA MI!!! Esa mujer es GRANDE, hacer TODO para que su primer amor encuentre la felicidad en brazos de otra... Es maravillosa esa mujer...

Que pesar... Por lo menos me das la esperanza de seguir leyendote, no creo que sobreviva mucho tiempo sin hacerlo. Me encanta tu narrativa y la historia, ni te digo... LA AMO!!

Y como ya esta terminando no vas a regalar la mejor reconciliación y pedida de noviazgo más ÉPICA de la historia... Tanto drama casi nos mata.

MIL GRACIAS... ADORO TU FIC!!! FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 3637566961
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por LyreRiv Jue Jun 28, 2012 3:21 pm

Mikela es realmente genial. Si ha habido 'reconciliación' ha sido gracias a ella, así que como adoradora de Brittana solo puedo darle las gracias y adorarla a ella también por lo gran persona que es tal y como lo ha demostrado desde que apareció en aquel bus. Después de tanta tensión y tanto sufrimiento por fin nos das algo de Brittana, no te imaginas lo bien que me ha sentado. Espero que sea una reconciliación para siempre!

Me da pena que estemos casi en el final y se acabe ya este fic. Fue el primero que leí cuando empecé a dar vueltas por esta página hace muy poco, así que siempre lo recordaré de una forma especial. Muy grande tu historia, grandes momentos vividos en ella, y muy grande tu por todo lo inventado. Solo puedo darte las gracias y decirte que espero tus próximas historias con muchas ganas! :D
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por shialandia Vie Jun 29, 2012 9:13 am

genial!!! es increible como con el frio q hace aca en Argentina me subis la temperatura a mil grados!!! como extrañaba esos momentos!!! me muueroooo... la verdad te felicito!! genial lo q escribiste y como lo escribiste!!
shialandia
shialandia
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Vie Jun 29, 2012 10:15 am



Capitulo 117º

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Tumblr_la5xfuzh0E1qceolvo1_400


Brittany cogió la mano de Santana con suavidad , ella aun descansaba encima de ella con la cabeza ladeada mirando hacia la ventana cerrada, Brittany aun no se podía creer que acaba de estar una vez mas con ella , ya pensó que jamas podría ni decirle "hola" ,al ver que Santana se dejaba acariciar y no oponía resistencia a sus abrazos ,decidió hablar.

-Santana...- dijo ella temerosa
-Si?..- dijo casi en silencio Santana sin moverse
-Te quiero contar... ,te quiero decir por que hice eso...- dijo Brittany
-No hace falta...-dijo Santana
-Pero, p, Santana...- tartamudeó Brittany
-Me gusta mas cuando me llamas San...- dijo Santana mirandola
-Lo siento...yo- inicio Brittany
-No... perdoname tu a mi por esas jilipolleces que te dije en el instituto... lo siento Britt...- dijo Santana
-No debes pedir perdón , me lo merecia- dijo Brittany y en ese momento Santana comenzó a sollorizar

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Tumblr_m3j4cvUB7i1qzktmro1_500
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Tumblr_m3j4cvUB7i1qzktmro2_500

-Eh que te pasa?- dijo Brittany levantándose aun dejándola sentada encima suya
-Solo pensar que por culpa de ese estúpido , podríamos a ver acabado para siempre o dios sabe como...- decía Santana
-Cariño... a mi jamas me perderas ... si supieras como estábamos todos cuando se formo el incendio... pensé que era yo la que se estaba quemando en aquel sitio al pensar que podrías estar allí atrapada...- dijo Brittany también secándose una lagrima
-Ya... pero aun así- dijo Santana
-San... por que no me contaste todo esto...- dijo Brittany mirando al techo de la habitación
-Britt... fue complicado- dijo Santana
-Y que mas da... tu siempre me has ayudado ... por que no me dejas ayudarte a ti...- dijo Brittany
-Por que estabas tan feliz con la candidatura de presidenta que...- decía Santana
-Lo estaba por que nos la pasábamos juntas en mi habitación preparando los póster y todo eso... por eso estaba feliz , por estar juntas...-dijo Brittany
-Ay Britt.. y también estabas estudiando mucho... y no quería preocuparte..- dijo Santana
-San , te quiero... pero debes de dejar de tragarte todo tu sola.. no eres un robot... estamos juntas en esto... -dijo Brittany
-Ya... lo se...- dijo Santana besando su nariz
-Tienes que perdonar a Finn, San... yo ya hable con ellos y les deje muy claro ciertas cosas.

Flash Back: (cap 105)

Brittany acababa de ver como Mikela y Santana salían del coche abrazadas y eso no le gusto lo mas minimo , y menos cuando oyo que Quinn decia que hacian buena pareja , corrió por el pasillo en busca de Rory .

-Mercedes has visto a Rory?- pregunto Brittany con su carácter normal el cual extraño a Mercedes
-Eh,...creo que lo vi entrar en el baño... por que?- dijo Mercedes
-Gracias... ah y bonito sombrero- dijo Brittany corriendo hacia baño dejando a Sugar y Mercedes a cuadros

Entro en el baño sin importarle que era el de los chicos , por suerte solo estaba Rory y un chico mas que ya se iba , el al verla ahí se sorprendió .

-Brittany...- dijo el dándose la vuelta
-No quiero seguir con la prueba Rory...- dijo Brittany desde la puerta
-Como? por que? -pregunto el
-Mikela me va a quitar a Santana.., no aguanto estar mas sin ella... de decirle todas esas cosas que no pienso y verla como sufre....- dijo tajante Brittany
-Pero es que...- dijo el
-No voy a seguir , ahora voy a ir a hablar con San y se lo voy a decir... no voy a dejar que por no ver mas un arcoiris la pierda... la quiero demasiado- dijo ella
-Pero Brittany ahora...- dijo el
-Si... así que si ves a Finn dile que ya me da igual... voy a volver con Santana- dijo ella saliendo apresurada del baño en busca del amor de su vida , pero Santana para nada la escucho y fue ahí cuando empezó su calvario, cuando Santana le dijo "DEJAME EN PAZ" , después de eso se quedo hundida , Rory al verla fue a decirle que hablo con Finn , pero al verle la cara desvío su conversación.

-Bien Brittany , ya cumplí tu ultimo deseo.... ya estoy listo para recibir mi tesoro...- dijo Rory , Brittany levanto la mirada del suelo bastante seria y triste
-No sigas...- dijo Brittany defraudada
-Eh?- dijo Rory
-No has cumplido nada... Santana esta destrozada y ya no quiere saber nada de mi.... ya se que los duendes no existen... seria genial si así fuera... pero no....- dijo Brittany quitándose de su lado , dejándolo a cuatros y sintiéndose bastante culpable.

Rory se quedo petrificado ante ello , y no pudo hacer otra cosa que buscar a Finn que estaba comiendo una empanada en la cafetería, el fue hacia el y se sentó en la mesa

-Brittany lo sabe- dijo Rory avergonzado
-El que?- pregunto Finn
-Joder... que va a ser... ella a vuelto con Santana, pero lo visto no ha salido bien , Santana estará que echa humo y no la ha perdonado... ahora Brittany me odia por tu culpa- dijo Rory
-Por mi culpa? fue idea de los dos...- dijo Finn
-No , ademas ya te dije que me gustaba otra chica...-dijo Rory
-No de eso nada , tu te querías vengas de ella por meterse contigo...- dijo Finn
-No , eso lo querías tu...-dijo Rory
-Bueno...el caso es que los dos estamos en peligro , como Santana se entere que hemos echo nosotros nos mata...- dijo Finn
-Pues ya estas pensando e que hacer , por que nos hemos pasado! - dijo Rory marchándose

A medida que pasaban los días y el rencor hacia Brittany por parte de Santana era cada vez mas fuerte y la atracción de Mikela era mas grande , hizo que Brittany fuera a hablar con Finn , este no tenia valor de decirle que fue un juego sucio para hacer daño a Santana , y por eso la estaba , la evitaba hasta que por fin aquel día se supo la verdad y lo dejo en su sitio .

Brittany salio a tomar algo de aire al pasillo , aunque no corría nada de aire por su sofocado cuerpo , Finn dudo pero salio a verla.

-Hola...- dijo Finn
-No quiero hablar contigo...- dijo Brittany secándose las lagrimas dándole la espalda
-Siento haberme aprovechado de ti Britt... soy miserable...- dijo Finn
-Si lo eres...- dijo Brittany
-Lo hice por que estaba cegado , que una mujer como Santana pudiera conmigo me estaba matando...ella no paraba de pincharme todo el tiempo , yo solo quería que ella probara lo que se sentía cuando te hacen daño... pero no pensé en esto...- dijo Finn
-Finn... se que Santana ha podido ser dura contigo de vez en cuando... pero todos vosotros lo habéis echo siempre con ella... así que no te burles mas de mi...-dijo Brittany
-No lo hago... Britt solo quiero que Santana vuelva sana y salva y este contigo , como siempre...- dijo Finn
-Santana no quiere verme ni en pintura...y es gracias a ti- dijo Brittany
-Yo se lo dire... me matara pero debo hacerlo... y perdona a Rory... yo también lo use para hacer esto...es verdad que le gustabas al principio y por eso me aproveche , pero se enamoro de Sugar...- dijo Finn
-Se que no eres mala persona... pero Finn, esto que has echo es muy feo... yo ya no tengo nada mas que hablar ahora contigo...- dijo Brittany volviendo a la clase

Fin Flash Back

-Que hijo de puta... aprovecharse de ti para joderme a mi... será cobarde...-dijo Santana apretando un puño contra el colchón
-No quiero que estés así Sany- dijo Brittany cogiéndole el puño
-No te das cuenta Brittany...- dijo Santana
-Si... pero que hacemos , quieres que vayamos a un ring y os peguéis allí hasta que caiga medio muerto..- dijo Brittany
-Es obvio que no lo he matado hoy por que me habéis sujetado- dijo Santana
-Me perdonas?- dijo de repente Brittany
-Britt... no tienes la culpa...- dijo ella
-Si la tengo...- dijo ella
-No... hazme caso, yo siento mucho todas las peleas que hemos tenido en ese tiempo- dijo Santana , Brittany cubrió su cara con ambas manos, acercándola a ella
-Te quiero , te quiero… tú sabes que siempre va a ser así....- dijo Brittany
-Yo también te quiero demasiado... dijo Santana sin aliento mientras juntaba su frente con la de ella

Brittany se aferró a la cintura de Santana, atrayendo su cuerpo aun desnudo hasta chocar con el suyo, … acarició la mejilla ruborizada de Santana con su mano
-Te voy a besar ahora mismo...- susurró Brittany, inclinándose para juntar sus labios en un tierno y romántico beso que rápidamente fue evolucionando en uno más sensual y ardiente
-Britt...- dijo Santana entre sus labios
-Que...- susurro Britt repasando su lengua por su labio inferior
-Creo que ya llego el momento indicado...-sonrío Santana hipnotizada por su mirada , Brittany sonrío al saber que significaba eso , y era que por fin podrían estar juntas , sin necesitar escondites , no falsos novios ... solo las dos ante el mundo , viviendo su amor , ya que cada día se querían mas que ayer y menos que mañana...


Cuando Santana salio de aquel ensueño de amor , partió para no volver del Motel donde se fue dándole grandes abrazos a Vale, fue a darle el coche ya ver a Mikela a su casa y a decirle lo importante que seria para ella el resto de su vida , pero cuando llego su madre le dijo que se había ido a vivir con su hermana , su madre le dijo que se fue para ayudarla con la boda , pero Santana sabia perfectamente que se había ido por su culpa y eso la entristecía mucho , y mas por no poder despedirse de ella y decirle que gracias por cuidar de ella y hacer que Brittany la recuperara ;volvió a la calle donde Britt la esperaba y esta le sonrío e hizo que algo se le olvidara al ver como le tendía la mano para poder pasear cogida en ella sin importar nada ni nadie ; los padres de Brittany recibieron felices la noticia, incluso hicieron lo que se conoce una cena de pedida , los padres de Santana volvieron tras casi medio año en Europa donde su prestigio estaba mas que por las nubes ,su abuela aun no podía entender el por que a su nieta le gustaban las mujeres , pero gracias a Maribel su hija y madre de Santana logro entrar en razón , Santana limo asperezas con su padre y este acepto a Brittany ya como pareja formal de su hija , en cuanto Finn y Rory , tras un largo tiempo de miradas asesinas y malos rollos se perdonaron , Finn hizo todo lo posible para demostrarle que estaba arrepentido y que les deseaba lo mejor , al igual que Rory que ya había vuelto a Irlanda junto a Sugar, su ahora novia al acabar el curso ; Y ya todo iba sobre ruedas , y es como dice el dicho "quien no ama no vive..." , Y estaba claro que ambas estaban bien vivas y enamoradas.

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 Tumblr_m43wq8jzKn1qfcby2o1_500


Fin

continuara... pondre mañana el link del nuevo Fic...muchas gracias a todos por estar casi un añito leyendo jajaj , lo empece el 11 de agosto del año pasado , así que casi casi , espero que os haya gustado , yo estoy súper agradecida por todos los comentarios que me habéis dejado ... hasta pronto (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 29, 2012 10:38 am

oooh bueno al final termina bien =) es una pena que Santana no pudiese al menos despedirse de Mikaela y que no matara a Finn y Rory, pero bueno, lo importante es que entre Brittany y ella todo quedo aclarado, vuelven a estar juntas y sin esconderse :)!!!
Me entristece mucho que se acabe el fic, porque era de mis favoritos, pero consuela un poco saber que subiras otro pronto :D
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por MonicaCS27891 Vie Jun 29, 2012 11:38 am

Menos mal que el final es felíz! jajajaja
ya tengo ganas de leer la segunda parte =)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 29, 2012 2:56 pm

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2236703817
ya acabo???
jeje creo k no habia comentado los ultimos capitulos!!!!
mmmm...no me gusto que mikaela se fue!! pero iba a sufrir mucho viendo las juntas!!!!
me gusto mucho!!!!!
siiiii casi un año de leer este fic tan loco e increible!!!!
por un momento pense que no quedarian juntas y que en la segunda parte las juntarías pero bueno.......
saludos!!
y a leer el otro!!!! FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 1206646864
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por santaty Vie Jun 29, 2012 3:15 pm

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 918367557
Que felicidad cuando San le dijo que ya había llegado el momento indicado...aaahhh

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 3637566961

Después de tanto sufrimiento al fin respiré tranquila...bueno...hasta que empeice a leer el otro fic y quizás con que nos salgas jejeje...pero por ahora estoy happy happy...

Gracias por regalarnos tremenda historia...eres increible...

Bye
Beoso y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por BriittanaIsMyLife Vie Jun 29, 2012 4:14 pm

Hahaha que final tan hermoso :))
Al fin el amor siempre triunfaa <3
Bueno ps.. Felicidades por este fic tan hermosoo!! & claro, gracias por escribirlo :D
se volvio una de mis adicciones & encima con este hermoso final awwn^^
Espero con ansias el nuevo fic:D
Cuidate muchoo!! *-*
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por mary04 Vie Jun 29, 2012 5:21 pm

tan boonitas jejeje las 2 ojala rory sse vaya en la serie a Irlanda jeje bno me gusto mucho tu fic aunq lo lei mucho tiempo despues saludes y spero el prox
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por LyreRiv Vie Jun 29, 2012 6:21 pm

Este día tenía que llegar, ya ha llegado el momento indicado y con ello el momento de decir adiós a este fic. Al menos el final es bonito y feliz! La única espinita que me llevo clavada es la de Mikela. Britt y San acaban felizmente juntas pero Mikela desaparece triste y silenciosamente, sin dejarse despedir por parte de Santana ni de nadie... Era una buena chica enamorada de quien no debía, de una persona que nunca la podría corresponder porque su corazón ya estaba entregado. Por todo lo demás, después de muuuuchas tragedias nos quedamos con un buen sabor de boca :D

Pues nada, despedimos esta gran historia y damos la bienvenida a las nuevas que nos traes ya mismo! Muchas gracias por todo lo que nos has dado :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 29, 2012 6:57 pm

Me encanto el final, bueno me dio un poco de cosa como terminó Mikela, sin despedirse ni nada, pero demostrando que era una persona enamorada con todas las letras queriendo lo mejor para Santana.
Gracias por tu fic :d
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Vie Jun 29, 2012 10:01 pm

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2236703817 :'(: DIOS GRACIAS POR TERMINARLO! ME ENCANTO! GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS! OKEY ME ENCANTO! PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE MI PAPA SE OPERO Y NO ESTUBE EN CASA FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 2824147739 DIOS ME ENCANTO! BRITTANA PORFIN !!!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:40 pm

Primero luego de unos minutos de Shock.... QUE TERMINOOOOOOOOOOOO
Es que :O como que no lo vi venir , tuve problemas con el internet unos dias atras y hoy me conecto y veo CAPITULO FINAL!!! Y quedo o.o Diablos
Ame tu fic siempre aunque no lo aya comentado casi nunca, me encanto toda la trama, me dio pena Mikela pero Brittana es Brittana , nadie puede con eso ni siquiera ellas :) ame el Final que lindas , y Britt fue tras la necia de Santana :· MORI Enserio ame eso y La escena en la habitación que lindo, lo vas a continuar en otro fic?? genial :) Ojala aya drama es que soy una masoquista jajajjaja
Saludos y nos vemos en el CONTINUARA del otro fic :)
Saludos y un beso *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por CrazyJava Vie Jun 29, 2012 11:32 pm

oh termino todo perfecto... fue tan hermoso... akdailskfbnc BRITTANA FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 33 597186406 me encanta...

lo unico mikela me da pena... no se pudo ni despedir... te cuento un secreto... pero shuh voy se lo cuentes a nadie... yo tengo a mikela para mi sólita... me hubiera raptado a san pero no sorportaria a brittana separadas... así que... mikela era una buena opsion también... ademas me encanta como es...

bueno espero la continuación... así que... *besotes* hasta la contu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.