Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba1019%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba1024%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba1027%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba108%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

+69
Cammy Pierce_Lopez
By_Bren
Osito-18
andy1601
LyreRiv
santaty
MarisaParedes
NessieRivera
shialandia
juddiith
atercio
BriittanaIsMyLife
angelicarestrepo
MonicaCS27891
javinayalover
Dann Miranda
BrittanaFan*__*
Iriz_santana_nayaheather
SaraBunport
telly_sal_san
AndreaDaru
ana_kunis
FlorBrittana♥
apryl venz
Justgleeks
Ade_S.Pierce
mary04
toyaxd
Sheccid
sospeee
zonix
CrazyJava
Haruka
brittana4ever
kstew_1990
pollo_03
Belén_Villalba015
Carvallo
makagleek
Lebanese
Juliet st James
Melissasg
alelovesbrittana
lutrova
Ga*Brittana*By
Eglee
sanby
AnnArceo
Floor
Mar20
Daviidv
mary gaga 000
Mune91
SanttitanyFan
ilovenayriv
mayito1996
rosytha britt-san
liswendoly
Merilay
cipiace
Ai Senshi
shegleek
PANDIS11
Gongo
Brittana_Shaley
AnaGleek*
keyra007
brittanalove
Lydia7
73 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Miér Ago 24, 2011 8:22 pm

Hola chic@s! fans de Glee , Brittanas etc ..! bueno , me llamo Lydia y soy de Cádiz (España), conocí a esta parejita y desde entonces , LAS ADORO! :heart: ,este es ya mi 3º Fic , el único dedicado a Brittany & Santana, ... espero que os guste sobre todo a la comunidad de fan Brittana (L)

Título: El momento indicado

Descripción: Fanfic de la pareja Brittana, Mi historia comienza en el capitulo 15 de la segunda temporada , donde Santana se enfada conBrittany , ya que esta la"rechaza" por estar con Artie .Ya desde ahí me lo invento yo. Casi nada que ver con la serie .....ya me entendereis jajaja^^


Capitulo 1º

Santana acababa de discutir con Brittany , ella le había abierto su corazón , después de tanta tortura de tantos rompe cabezas , y aun así le rechazo, ella Santana Lopez que era de las mas sexys del instituto , era incomprensible, pero así fue. No paraba de oír su voz en su mente , repetir una y otra vez -”Claro que te quiero y mucho” - y eso la hacia sonreír inconscientemente , pero enseguida recordaba -”pero estoy con Artie”- eso la hacia fruncir el ceño tanto que le dolía , andando por el pasillo cada vez mas vació , llego a la sala de los trofeos , ocultas tras una marea de trofeos adorados por la entrenadora Sue Sylvester, se encontraba fotos de distintos años , pero en todas salían juntas o quizás junto a Quinn , pero ni cuenta se daba ya que solo miraba a Brittany ... la miro y no pensó en nada , se quedo muda ante la foto , cerro los ojos dolida y se marcho , estaba tan echa polvo que no sabia que hacer , incluso Karofsky le dijo algo que ni siquiera entendió y paso de el , asombrandolo.
Miro el reloj y vio que casi era hora de ir a la clase del señor el Shue , aun quedaba cinco minutos pero siempre iban antes , nada mas entrar vio a Brittany sentada encima de las piernas inservibles de Artie, pero se trago sus sentimientos y paso indiferente por alados de los dos y se sentó sola al final del todo, Brittany la miro , ya que Santana no tenia buena cara , pero ella paso de las mirada de Britt , y aunque le costase , tenia que hacerlo.
Elseñor Schuester entro muy contento , algo le habría pasado que lo hacia tan feliz , y por ello dio una clase muy amena y divertida , pero Santana no tenia ánimos de nada , y menos al ver como Brittany le hacia mimos a Artie , Brittany miro hacia atrás , ahora Santana tenia su mirada cabizbaja y ella se sintió muy mal y culpable ... pero que podría
hacer ella. Santana no veía la hora en salir de la clase , ahora Rachel quería salir a cantar lo típico con Finn , no lo hacían mal pero la cara de mafiosa no se la quitaba nada , solo su propia tristeza , Quinn se dio cuenta de ello pero estaba bastante lejos y mas aun estaba pendiente de que Finn no mantuviera mucho contacto con Rachel , Punk que era el que mas cerca estaba de Santana y también la noto rara , pero estaba demasiado ocupado intentando ligar con la Zizes , así que nadie se preocupo por ella , o eso parecía .

La clase acabo , el timbre no había acabado de sonar cuando Santana ya estaba marchándose , dándole una racha “sin querer” a Artie en el brazo con su maleta , el señor Schuester ,si que se dio cuenta de que a Santana le pasaba algo , y bastante gordo debería de ser , cuando ni se acercaba a Brittany ,ya que eran inseparables ,así que dejo las partituras encima del piano y salio tras ella , le preocupaba el estado de todos sus chicos , y ahora pensaba que Santana quizás necesitaba ayuda de algún modo , ando hasta que llego a ella , la sujeto cuidadosamente por el brazo en mitad del pasillo y se acerco un poco mas para tener un poco de intimidad en ese pasillo de cotillas

-Santana...- dijo el señor Shue con la voz preocupada y varonil
-Que...- dijo Santana dándole la espalda e intentando ocultar su pena
-Que pasa?- pregunto el
-No se que quiere decir...- dijo ella con la voz ronca
-A ver , mírame... - dijo el dándole la vuelta suavemente , ella se giro limpiándose una silenciosa lagrima que caía por su mejilla
-Te ha pasado algo con Brittany?- pregunto el señor Shue , dando la voz de alarma a la cabeza de Santana

-Y por que con ella!- dijo ella a la defensiva
-Hombre, es muy fácil saberlo , soy tu profesor , me tiro horas delante de vosotros y os conozco las caras y te digo mas , se que es con Brittany , por que te he visto como la miras y como pusiste una mueca triste en tus labios... ademas lo averiguaría cualquiera , no se sentáis juntas , no habláis ... que mas quieres- dijo el señor Shue
-Pues no tiene nada que ver ni con Brittany ni con el mamarracho ese que sale.- mintió Santana marchándose lo mas rápido que podía de allí .


Gracias


[/justify]


Última edición por Lydia7 el Mar Abr 30, 2013 10:10 am, editado 77 veces
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por brittanalove Miér Ago 24, 2011 9:31 pm

buenisimo el cap espero que pronto se resuelvan las cosas entre ellas :(
la verdad ni idea como arreglar el texto porque soy nueva e.e
brittanalove
brittanalove
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 31
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Jue Ago 25, 2011 8:01 am

muchas gracias ^aqui te dejo otro capi :D

Capitulo 2º

El señor Shue suspiro y se marcho aun preocupado .Brittany se sentía muy mal , ya no eran las mejores amigas y eso le dolía mucho , pero que podía hacer ... ,en varias ocasiones intento hablar con ella pero no lo conseguía , ya que Santana aun estaba furiosa y al verse cerca de ella huía lo mas lejos que podía , hasta que Britt vio que tenia una oportunidad , al verla pelear con el candado de su taquilla , se acerco a ella y se apoyo en la otra taquilla

-Hola...puedo preguntarte algo....- dijo Brittany , pero Santana no dijo nada solo la miro y volvió a pelear con el candado – Santana echo mucho de menos ser amigas- dijo Brittany
-Aun espero la pregunta – dijo secamente Santana
-He echo algo mal?- pregunto Brittany
-No no lo se , lo has echo?- pregunto Santana – Yo solo se que me rechazaste, para estar con ese mamarracho...vale, tu te lo pierdes , porque ahora voy a componer una estupenda canción heterosexual sobre Sam ,para llevarla al estatal – dijo Santana mientras Britt la miraba tristemente
-Sigues saliendo con Sam?- pregunto Brittany pero Santana no respondió y volvió a intentar abrir el candado
- Pero si estabas enamorada de mi...- dijo Brittany

-Aunno se como pudo ocurrir- dijo Santana dijo Santana y al ver que Brittany no le quitaba la mirada de encima paro de pelear con el candado
– Deja de mirarme o no recordare la contraseña – dijo Santana en un momento de flaqueza

-Vale...solo te digo que te quiero y espero que lo sepas ...- dijo Brittany marchándose , dejando a una frustrada Santana peleando con el candado.

A Santana no le gustaba lo mas mínimo Sam , es mas su boca le daba algo de susto , y por ello se le ocurrió su canción para la tarea de la semana , se llamaba “Boca trucha” ,muchos alumnos rieron al oírla , pero Sam se enfado y la hizo parar
-Quieres callarte-dijo Sam
-Siéntate aun no he terminado!- dijo Santana
-Señor Shue no puedes dejar que cante eso- dijo Sam
-Haber chicos... Santana esta muy bien para ser la primera vez , pero no tiene el tono épico que necesitamos ...- dijo el haciendo que Santana se sentara , luego salio Punk que le dedico una original canción a la Zizes
, pero nada , no valían para el estatal , así que nada , la clase acabo y con ella la semana , por fin era viernes , y como ya no era animadora , no tenia que quedarse hasta las tantas , cosa que en ese momento agradeció, se fue hasta el parking en busca de su coche , normalmente en ese momento estaría con Brittany , se irían las dos a casa de una de ellas , harían la tarea y se darían algún que otro revolcón , pero ahora
, estaba sola sentada en su coche , vio como Brittany salia empujando la silla de Artie junto a Tina y
Mike, los miro y al ver el primer mimo por parte de Brittany , encendió el motor y se marcho

-Que le pasa a Santana...- dijo Tina al verla irse tan bruscamente, todos incluido Artie miraron a Brittany
-No lo se...- mintió Brittany
-Venga ya si no lo sabes tu ...- dijo Mike
-Oye ya he dicho que no lo se...- sonó impropia Brittany , Artie ya tenia la mosca tras la oreja
-Bueno pues nada chicos , nos vamos – dijo Tina
-Hasta el lunes...- dijo Mike marchándose con su novia
-Va todo bien?- pregunto Artie
-Si...claro- dijo Brittany
-Ok ...- dijo el
-Nos vemos esta tarde?- pregunto Brittany
-Eh... no puedo...- dijo Artie
-Por que?- pregunto Brittany
-Es que tengo que ir a repasar unas cosas para el decathlón académico... bueno cosas que tu no entenderías- dijo Artie
-Ah...- dijo ella no muy feliz
-Ya nos vemos si eso el sábado vale?- dijo Artie
-Si...- dijo ella , le dio un rápido beso y se fue al ver que su padre llego a recogerlo

Todos se fueron a sus casas , la primera en llegar fue Santana , que por mas que pensara , no se imaginaba a Brittany entrando en su habitación , pero ilusa se quedo mirándola un par de segundos.


Gracias
❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por keyra007 Sáb Ago 27, 2011 7:38 am

Hey! Acabo de leer tu fic! ME gusta la idea! Espero que sigas escribiiendolo! Yo también amo a Brittana.

UN saludo :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ago 27, 2011 9:50 am

Adoro el fic! espero el proximo capitulo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Sáb Ago 27, 2011 10:01 am

Gracias!!! pues aqui dejo otro mas ^^ , si quereir luego pongo otro jaja voy por el 20 en mi blog ya :D

Capitrulo 3º


-Seras idiota!- se dijo a si misma al verse mirar la puerta como a una tonta , se metió en el baño y se preparo una bañera con sales de menta , agua cálida y mucha espuma , aviso a su madre para que nadie , absolutamente nadie , la molestara , sin mas se desnudo y se metió en la bañera , con la paz , el aroma a menta , y el silencio interrumpido con Speechless de Lady Gaga a poco volumen , casi la consiguen dormir apoyada en el reposa cabezas de la bañera , pero el sonido del teléfono la espabilo

-Mama!!!el teléfono – grito Santana , como si su madre no lo oyera , pero no estaba en casa , se había ido a hacer unas cosas , con lo cual , ella no se molesto en salir de su baño para cogerlo , así que desde su misma habitación dejo que saltara el contestador , y tras un “Bip” sonó lo imposible

-“Hola Santana , soy Brittany, se que estas ahí , bueno o quizás no , no se, quizás te pase como ami , sabes que el grillo que vive en frente de mi ventana me hipnotiza y me roba los chicles...lo tengo vigilado pero es muy listo ... bueno , si estas ahí , porfa coge el teléfono”- dijo Brittany

Santana suspiro se sumergió un poco mas en el agua y cerro los ojos para evitar salir corriendo a coger el teléfono

-“Bueno, ya veo que no estas ... solo quería que supieras que estoy preocupada por ti... te he visto hoy en clase y he visto también como estabas en el parking , y me siento muy mal ,no quiero verte así ...llevamos menos de un día así y ya te echo de menos ,mas que cuando estamos de vacaciones y te vas fuera...que sepas que no veré ningún capitulo mas de “Los pingüinos de Madagascar” sin ti ....para que vayamos por las misma temporadas ... hasta el lunes”- se despidió Brittany

Santana al oír sus inocentes palabras por poco se echa a llorar , ¡No es justo! Se decía enfadada , tanto rollos de ser liberales y todo eso y lo único que consiguió fue estar atrapada , con un novio que ni quería y sin su Britt...

Al rato de incesante tortura mental salio de la bañera , tapada en un corto albornoz rosa “bitch” como ella lo llamaba , apago su equipo de música y encendió la televisión , se sentó en su cama para poder secarse tranquila las piernas , y cuando miro hacia la tele y vio a Mort , que era el personaje favorito de Brittany de los dibujos “Los pingüinos de Madagascar” y se echo a llorar en la cama

-Puto canal infantil!!- grito Santana pataleando en la cama .

Brittany estaba en su habitación sentada alado de la ventana vigilando a que el grillo
no atacara , pero bajaba la guardia al pensar intermitentemente en Artie y Santana , eran unos sentimientos con los que no podía lidiar , su madre estaba apunto de irse , y subió para avisarla

-Cariño están echando la serie esa que te gusta de los animales-dijo su madre entrando en la habitación
-Ya lo se mama ,pero no lo voy a ver sin Santana dijo Brittany
-Y donde esta ?- pregunto su madre mirando su reloj , ya que a esa hora solía estar ahí
-No va a venir...- dijo triste Brittany
-Por que?- volvió a preguntar su madre
-Es que... - dijo Brittany sin saber que inventar
-Que...-dijo su madre
-Tiene que ir al dentista , mordió un palito de helado que venia de china y se le ha metido un huevo de mosquito en una muela...- dijo Brittany
-Uy... pobrecilla....- dijo su madre sorprendida
-Si...-dijo Brittany
-Bueno, no pasa nada , mira ahora vengo voy con tu padre a llevar a la abuela
a clases de salsa...ay tienes cositas para merendar o lo que quieras vale...- dijo su madre marchándose
-Vale...- dijo Brittany
-Ah!... no vayas a llamar otra vez a los bomberos si oyes ruidos en el armario ...o cosas así. eh..- dijo su madre
-Ya lo se... para eso están los caza fantasmas , tengo un recorte del diario en el corcho- dijo Brittany
-Vale... pues me voy cariño que se enfada tu padre...- dijo la madre saliendo de la habitación.


Gracias



Chicos nose que pasa , pero el texto se me deforma solo :cry: en la previo me sale bien pero al enviarlo se pone asi ...
Ya si se mas o menos lo que pasa pero es cansino , lo arreglare


Última edición por Lydia7 el Sáb Ago 27, 2011 10:18 am, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por keyra007 Sáb Ago 27, 2011 10:11 am

Me gustó el capítulo, ¿Muy corto no? ¿También los publicas en tu blog? Me encantaría seguir leyéndolos!



Un beso:)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Sáb Ago 27, 2011 10:14 am

si tengo un blog que vaya pro el 20 , pero vamos que ahora mismo en cuando arregle la forma dle texto del capi 3 subo el 4 :D

bss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Sáb Ago 27, 2011 9:21 pm

ois! pues acabo de "descubrir" tu fic.. (si es q leo Brittana y entro de cabeza, no puedo evitarlo xD). Aquí tienes otra lectora habitual! ^^

Me muero de la risa con Brit y sus cosas.. es tan tierna y tan inocente.. (L)

Y que tonta Santana, últimamente le estoy cogiendo mucha manía en los fics eh? ¬¬

Respecto a lo del cambio de la letra, ¿has probado a seleccionar todo el texto antes de publicarlo y modificarlo con las teclas de subrayado, negrita y eso, de arriba? (me refiero a darle varias veces hasta q se quede "normal") probablemente sea pq al copiar de otro lugar (si es q lo haces así) se cambia el formato y al no reconocerse aquí, se trastoca..

Espero que puedas solucionar el peq problema ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 12:22 am

Brittana_Shaley escribió:ois! pues acabo de "descubrir" tu fic.. (si es q leo Brittana y entro de cabeza, no puedo evitarlo xD). Aquí tienes otra lectora habitual! ^^

Me muero de la risa con Brit y sus cosas.. es tan tierna y tan inocente.. (L)

Y que tonta Santana, últimamente le estoy cogiendo mucha manía en los fics eh? ¬¬

Jajajaja yo también lo acabo de descubrir, que casualidad, hay algún otro Brittana por esta página que me recomiendes? al parecer también te gusta mucho, a mí me encanta.

Normalmente coincido contigo, pero en este review no, no le veo lo tonta a Santana, le veo lo boba a Brittany, ella la rechazó, Santana le dijo que la amaba y aún así, prefirió quedarse con Artie, y aunque a veces me molesta la actitud de mi Santy preciosa, esta no es una de esas veces, aquí, la que me cae mal es Brittany (no me cae mal, pero después de eso como espera que Santana actúe como si nada), espero que ya llegue el momento en el que corte con Sam y Santana intente olvidar a Britt.
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 7:50 am

Gracias chicos por vuestros comentarios (L) ,Brittana_shaley lo del texto lo he provado todo , pero tras hacer mil cosas tengo que ponerme a hacerlo a mano todo , pero bueno suele arreglarse... gracias por leer mi fic estoy super feliz ^^

Por lo de tonta Santana o tonta Britt... yo que vosotros esperaria a ver que pasa mas a delante ... jajaja ni se lo imaginan :D aqui os dejo otro!!

Capitulo 4º


Brittany se sentía tan aburrida , sin sus dibujos , sin Artie , y sobre todo sin ella , estaba un poco molesta con Artie , sin quererlo o no , la había llamado tonta antes en el parking y eso la molesto , solo la llevo la ultima vez por que le faltaba alguien , y al final ganaron por que dio la casualidad de que ella entendía del tema ... Lord Tubbington , su gato , entro en su habitación interrumpiendo sus pensamientos , se subió a su cama y se acostó en ella

-Es inútil que me quieras engañar , he escondido el diario en otro lado ...- dijo Brittany mirándolo , el no le hizo caso y ronroneo acomodándose en la cama , Brittany miro el reloj , sabia que si Santana estuviera ahí se lo estarían pasando en grande , aunque no le gustaba pensar esas cosas por “respeto” a Artie , pero no lo podía evitar , encendió su ordenador , puso música de fondo y abrió su facebook , y vio que Santana estaba online , sonrió y casi sin pestañear clikeo en su nombre y escribió -Hola!- , pero no le dio a enviar , había pasado bastante tiempo desde que le dejo el mensaje en el contestador y aun así
no obtuvo ninguna respuesta.
Pon el audio mientras lees este parrafo
Spoiler:

Santana , movida por sus sentimientos , se dejo llevar por una canción que sonaba en la
televisión , en una de esas emisora digitales de radio , la canción era Songbird , interpretada por Eva Cassidy, de inmediato al solo oír el primer -For you- de la canción la reconoció enseguida , y se dejo llevar por ella , cantándola casi a ritmo propio , estaba en ese momento sentada frente su espejo , donde en el borde tenia unas fotos de ella junto a Brittany y Quinn vestidas de animadoras , podría haber pensando en muchas cosas , pero su mente se concentro en la cara de Brittany , en una de ellas salia haciendo mojigatas a la cámara y eso la hizo sonreír mientras seguía cantando , se sentía tan comprendida con aquella letra , sentía que era lo que en realidad sentía por Brittany , y mientras no quitaba ojo a su foto tanto como si fuera la real , le dijo con toda la sinceridad y amor del mundo casi con los ojos abrumados con algunas lagrimas

-And I love you, I love you, I love you.... Like never before....-y las lagrimas terminaron de brotar de sus ojos , ese sentimiento tan inmenso la debilitaba tanto... no era propio de ella , se decía así misma Santana , ella que le decía una , una y otra vez a Brittany que mientras estuvieran haciéndolo juntas no se miraran a los ojos ya que sin contacto visual era mejor...., sabia muy bien que la quería como a nadie, pero era demasiado complicado que tuvieran un final feliz , Brittany es una persona muy buena y sabia que no dejaría a Artie así por que si... así que al no encontrar salida a toda esa nube de pensamientos , se callo y oyó la canción , lentamente termino de peinarse , dejo el albornoz colgado en la puerta del baño , y fue a buscar ropa a su armario . Mientras se vestía y la canción acababa , sentía que tenia ganas de oír su voz...su salvación fue ,que la luz roja que desprendía su teléfono , era que tenia un mensaje , fue hacia el teléfono y conecto el contestador automático , se sentó en el borde de la cama y oyó el mensaje de Brittany

-“Hola Santana , soy Brittany, se que estas ahí , bueno o quizás no , no se, quizás te pase como ami , sabes que el grillo que vive en frente de mi ventana me hipnotiza y me roba los chicles...lo tengo vigilado pero es muy listo...”- al oír eso ultimo no puedo evitar sonreír -Bueno, si estas ahí , porfa coge el teléfono, ya veo que no estas ... solo quería que supieras que estoy preocupada por ti... te he visto hoy en clase y he visto también como estabas en el parking , y me siento muy mal ,no quiero verte así ...llevamos menos de un día así y ya te echo de menos ,mas que cuando estamos de vacaciones y te vas fuera...que sepas que no veré ningún capitulo mas de “Los pingüinosde Madagascar” sin ti ....para que vayamos por las misma temporadas ... hasta el lunes”...-

El mensaje acabo , tenia ahora la opción de guardarlo o borrarlo de la memoria del teléfono , lo pensó unos segundos y lo borro , no quería que nadie de su familia lo oyera...cuando la luz dejo de parpadear cerro los ojos , se levanto y apago la televisión , no iba a olvidar esa canción nunca , es mas ya la estaba descargando , ya tenia una pequeña idea de que hacer con ella... y mientras se la bajaba , miro su facebook , y efectivamente , ya como Britt había echo , vio que estaba conectada, y abrió la pestaña del chat y escribió “Hola” , pero tampoco lo envió, sin saberlos ambas estaban frente a frente , aunque fuera atravez de facebook , con el chat abierto y sin decir nada.


Gracias!!




ah chicos el audio se escucha poco , asi que recomiendo que se pongais cascos o pongan mas volumen , es muy bonito ponerlo cuando lo aviso y seguir leyendolo ^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por PANDIS11 Dom Ago 28, 2011 10:00 am

Gongo escribió:
Brittana_Shaley escribió:ois! pues acabo de "descubrir" tu fic.. (si es q leo Brittana y entro de cabeza, no puedo evitarlo xD). Aquí tienes otra lectora habitual! ^^

Me muero de la risa con Brit y sus cosas.. es tan tierna y tan inocente.. (L)

Y que tonta Santana, últimamente le estoy cogiendo mucha manía en los fics eh? ¬¬

Jajajaja yo también lo acabo de descubrir, que casualidad, hay algún otro Brittana por esta página que me recomiendes? al parecer también te gusta mucho, a mí me encanta.

Normalmente coincido contigo, pero en este review no, no le veo lo tonta a Santana, le veo lo boba a Brittany, ella la rechazó, Santana le dijo que la amaba y aún así, prefirió quedarse con Artie, y aunque a veces me molesta la actitud de mi Santy preciosa, esta no es una de esas veces, aquí, la que me cae mal es Brittany (no me cae mal, pero después de eso como espera que Santana actúe como si nada), espero que ya llegue el momento en el que corte con Sam y Santana intente olvidar a Britt.

Si yo tengo un fic que te puede interesar ya va bien adelantadito pero es muy interesante, obviamente es de mi autoria, pero se que les va agustar simplemnete dale click en el letreo de mi firma que dice visita mi fic Brittana y ahi te dara el acceso a mi fic, esta publicado aqui en gleek latino ya va en 22 capitulos asi que ahi tienes para que te diviertas.pero leelo desde el principio.

Si es cierto lo q ningun fan Brittana ha entendido es por que Britt hizo que Santana reflexionara sobre sus sentimientos para luego que le hiciera su confesion de amor ella la rechazara. No tiene logica, Santana le dolio mucho, y la actitud de Brittany fue muy rara, osea ha esperado toda la vida que San le dijera eso y aun asi la rechazo, San tiene todo el derecho de actuar asi, tiene el corazon roto.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 11:05 am

ese fic fue elmprimero que lei (L) desde mi tablet toda las noches hasta ahora , lo amo!! ^^


Última edición por Lydia7 el Dom Ago 28, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 11:28 am

PANDIS11 escribió:Si yo tengo un fic que te puede interesar ya va bien adelantadito pero es muy interesante, obviamente es de mi autoria, pero se que les va agustar simplemnete dale click en el letreo de mi firma que dice visita mi fic Brittana y ahi te dara el acceso a mi fic, esta publicado aqui en gleek latino ya va en 22 capitulos asi que ahi tienes para que te diviertas.pero leelo desde el principio.

Si es cierto lo q ningun fan Brittana ha entendido es por que Britt hizo que Santana reflexionara sobre sus sentimientos para luego que le hiciera su confesion de amor ella la rechazara. No tiene logica, Santana le dolio mucho, y la actitud de Brittany fue muy rara, osea ha esperado toda la vida que San le dijera eso y aun asi la rechazo, San tiene todo el derecho de actuar asi, tiene el corazon roto.

Ummm sí, ya lo he leído, gracias :) pero estaba buscando otro que no sea "Una Amistad en Riesgo", "Fondue For Two", "Mi Vida Después de ti", "Today My Life Begins" o este que acabo de comenzar a leer, ah sí, también está "Algo más" ese fic me gusta mucho… pues… como aquí también puede haber mucha falta de Brittana… creo que mejor me sigo refugiando en mi mundo Brittana en inglés en lo que encuentro otro por aquí, hay algunos en inglés que valen la pena, si en mi vida he leído como 200 fics Brittana, no es exagerar xD al parecer tengo una pequeña obsesión por esas dos :(

De hecho, muchos se enojan cuando en un fic Santana ignora a Brittany después de que esta le dijo que no, también se molestan cuando inicia una relación con alguien, se tiene que olvidar de Brittany de alguna forma, no puede estar toda su vida esperando y llorando por una mujer que no fue capaz de dejar a su novio para estar con ella. Tal vez Santana la orilló a eso después de Duets, cuando la trató muy mal, pero era porque tenía miedo, y luego Brittany inició una relación con Artie para darle celos a Santana… pero por lo que yo entiendo, ella quiere más a Santana que a Artie, así que no entiendo porque los productores no les dieron su storyline, y al parecer no se las van a dar, espero que sí para los siguientes capítulos o para la segunda mitad de temporada, porque mis amadas Brittana se tienen que quedar juntas, son el único motivo por el cual veo Glee.
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 11:37 am

los productores son malos , ellos saben que queremos verlas juntas , lo dcien en toda las rueda de prensay todo , incluso Naya y Hemo lo dicen siempre , es mas Naya tiene una pusera que pone Brittana is love , la llebo a la premier de la peli , mori cuando la vi :oops:


os dejo el siguiente capi que tengo que adelantar

Capitulo 5º

Santana pensó que no podría estar ignorándola mucho mas tiempo , y ademas de no poder , no quería ..., así que presiono rápidamente la tecla enter con ese “Hola” que tenia escrito desde hace varios minutos Brittany estaba mirando a la nada cuando oyó el sonido del chat , lo miro corriendo ,e inmediatamente al ver el nombre de Santana parpadear con luz verde , sonrió como una tonta y enseguida le respondió

-Hola Santana!- escribió Brittany
-Hola Britt... oye perdona por no contestar al teléfono , pero estaba en el baño , ahora mismo he oído tu mensaje- mintió Santana
-No importa...- dijo Brittany
-Oye ... tu tienes algo que hacer ahora?- pregunto Santana
-Por que?- pregunto Brittany
-Podríamos quedar... - dijo Santana mordiéndose las uñas
-Me encantaría!!! pero...- dijo Brittany sin darle tiempo de escribir mas
-Ya , ya... habrás quedado con Artie – escribió Santana enfadada
-No ,no es eso , es que yo pensaba que no querrías estar conmigo... vamos que estabas enfadada - dijo Brittany
-Bueno , no , o si , mira nose , yo estoy un poco liada , por eso me gustaría verte y hablarlo... no crees?- pregunto Santana
-Si!!! si si si! Ademas estoy sola , puedes venir a mi casa , ya sabes que me da miedo estar sola en mi casa , me atacan las polillas que viven en mi armario ,ademas estamos a tiempo de ver un capitulo o dos de los Pingüinos de Madagascar...-dijo Brittany haciendo que Santana riera
-Vale...y tranquila ya sabes que las polillas son...- dijo Santana para que Britt acabara la frase
-Mariposas machorras ...- dijo Brittany
-Eso es... , me voy a terminar de arreglar y voy para allá ok- dijo Santana
-Vale!! iré preparando algo para picar – dijo Brittany muy contesta
-Vale... hasta luego- dijo Santana y enseguida su nombre se borro de la lista de conectados

Brittany estaba super feliz , correteo por la casa hasta llegar a la cocina , puso palomitas en el microondas , saco una jarra para echar la bebida con hielos y volvió a su habitación para cambiarse de ropa, se recogió el pelo en una coqueta y descuidada coleta ,y cuando menos se lo esperaba , Santana ya había llegado , aparcaba su coche en la cera de
enfrente de su casa , Brittany que aun estaba en su habitación se asomo al oír el sonido de el motor y al ver que era ella sonrió ampliamente


-Hola!- grito Brittany desde la ventana
-Hola...- dijo Santana que venia un poco avergonzada , ninguna dijo nada mas ,
así que tras un corto silencio , Santana decidió volver en si , y hacer como si nada ...

-Bajas a abrirme o subo por la enredadera como cuando tenemos nuestros encuentros clandestinos...- dijo Santana
-No, voy a bajar a abrir que no quiero que te hagas daño , ademas ahí he puesto trampas para ahuyentar al grillo...-dijo Brittany bajando a toda mecha hacia la puerta
-Hola...- dijo otra vez Brittany una vez abierta la puerta
-Hola...- dijo Santana un poco paralizada por los nervios , pero Brittany corrió hacia ella y la abrazo , en un principio recibió con sopesa ese abrazo , pero luego , al notar como Brittany la abrazaba mas fuerte le correspondió
-Estoy muy contesta de que estés aquí...- dijo Brittany
-Yo también...-dijo Santana sonriendole
-Vamos a mi habitación corre , que van a poner un capitulo mas!- dijo Brittany cogiendo de la mano a Santana, cosa que ahora apreciaba muchísimo mas ,como si fuera una marioneta seguía a Brittany sin decir nada , solo la miraba como sonreía al subir corriendo las escaleras como una niña ansiosa por ver los dibujos de la tarde ,llegaron a su habitación , Lord Tubbington al ver a Santana se bajo de la cama y se enredo en sus
pies

-Le gustas ... pero no le vayas a dar tabaco...- dijo Brittany mientras iba a por la bebida , Santana sonrió , se sentó en la cama y dejo al gato encima de sus piernas acostado mientras ella lo acariciaba , Brittany llego y dejo la jarra y los vasos en la mesita y se sentó a su lado , Santana tenia intención de hablar con ella de lo ocurrido , pero cuando
Brittany se pone tan ansiosa por algo no ahí quien se lo quite de la cabeza , y su objetivo era ver la serie de dibujos atentamente mientras tenia a Santana pegada a su lado ; Ella casi nunca miraba hacia la tele ,se distraía mas mientras la besaba de vez en cuando o se limaba las uñas... , pero esta vez intentaba mirar a la televisión fijamente ,pero su mirada se desviaba hacia el perfil de Brittany quien sonreia al ver la serie , Santana estaba feliz de estar a su lado , pero no , en realidad tenia unas ganas terribles de llorar , y así fue , entre risas y travesuras de pingüinos Brittany la oyó sollorizar , de inmediato los dibujos pasaron a un tercer plano , preocupada se volvió hacia ella


-Santana que te pasa?- pregunto Brittany acariciándole un brazo.


Gracias ^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 12:01 pm

Dile todo lo que sientes Santana!!!!! Y luego la tiras en la cama y… bueno… tal vez eso no :$
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 12:22 pm

Jajajajajaa , quereis que ponga ya el proximo?
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por shegleek Dom Ago 28, 2011 12:27 pm

Gongo escribió:Dile todo lo que sientes Santana!!!!! Y luego la tiras en la cama y… bueno… tal vez eso no :$

jajaja yo te apoyo :D

comence a leer este fic :study: me gusta mucho gracias:D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 12:33 pm

Pues nada , soys buenisimos asi que os doy otro mas hoy ^^


Capitulo 6º

-Es que nose que me pasa, parezco una mujer con menopausia , todo me hace llorar , soy mas patética que los leotardos de Rachel ...- dijo Santana entre llantos
-No digas tonterías...no pasa nada por que llores , todos lloramos , yo lloro al ver el anuncio del pato que lucha contra las bacterias en el bater.... incluso Lady Gaga llora , yo lo vi en you tube...- dijo Brittany con la misma cara de preocupación del principio
-No te preocupes vale, termina tu de ver los dibujos , yo voy a irme a mi casa ...- dijo Santana levantadose de la cama
-Ya? Pero si acabas de llegar...- dijo Brittany triste
-Brittany , de momento no me hace nada de bien estar cerca de ti...me entiendes...- dijo Santana
-Soy mala?- pregunto Brittany
-No..no eres mala , yo es que pensaba ...yo creía que podría estar a tu lado sin que me afectara tanto todo esto , creí que podría estarlo , aunque fuera aguardando las distancias ...pero no puedo...- dijo Santana de pie frente la cama , Brittany estaba de rodillas subida en la cama , se acerco un poco al borde y por lo tanto a Santana
-Yo no quiero tener que aguardar las distancias , Santana yo no quiero estar lejos de ti...- dijo Brittany
-Britt , por mucho que digamos... ya no es como antes...- dijo Santana
-Bueno...- dijo Brittany confusa
-Es una locura! , siempre hemos estado con otros chicos mientras nos liábamos , pero es que ahora no se que me pasa, debo tener el calcio bajo – dijo Santana secándose las lagrimas
-Cielo , no llores mas...- dijo Brittany cogiéndola de las manos
-Si ya se acabo, me voy a ir...- dijo Santana , pero Brittany no la dejo seguir hablando , le había silenciado con un suave beso en los labios,el cual fue corto pero intenso , Brittany la había abrazo y Santana se sentía impotente , cuando se separaron ninguna hablo , Brittany la miraba sonriendo y Santana aun tenia los ojos entre abiertos con cara de
pena de muerte , la miro y Brittany sonrió aun mas acerándose para rozar su nariz con la de ella

-Oye guapa así no me ayudas, no voy a salir del problema en la vida ...- dijo Santana
-Bueno y que... tu siempre has dicho que acostarse no es salir...- dijo Brittany
-Si...- dijo Santana temerosa
-Y que no somos infieles por que la cañería es diferente...- dijo Brittany tentándola
-Si pero eso...- intento decir Santana , pero ya era tarde, Brittany se había levantado de la cama y la atrapo en sus brazos , y la volvió a besar, ya no quería mas besitos cortos , si no buenos besos largos y apasionados , andaban perdidas en la habitación , dando vueltas en busca de la cama , una vez localizada , Brittany se separo de Santana un
momento para sentarla en el borde de la cama para luego ella ponerse encima , y fueron cayendo al igual que la ropa , a Santana le daba igual todos aquellos pensamientos que la torturaban , lo que importaba es que estaba con ella , entre suspiros y mas besos , Brittany se separo de su cara para dirigirse a su oído

-Echaba de menos tus dulces besos de chica...- dijo Brittany , haciendo que a Santana se le pusiera la piel de gallina , y cuando mas estaban disfrutando las dos , sonó el móvil de Brittany que estaba en la mesilla de noche , al principio Brittany no le hizo caso , pero como no paraban de llamar , Santana le dijo que lo cogiera por si era algo importante ,
así que muy a su pesar se separaron y se estiro para cogerlo

-Es Artie...- dijo Brittany
-Uff, para que digo nada ...-dijo Santana molesta
-Hola..-dijo Brittany
-Hola guapa!- dijo Artie
-Que pasa?-pregunto Brittany con mucha dificultad , ya que Santana intentaba hacer de las suyas
-Estas bien?- pregunto el
-Siii..., si estoy bien -dijo Brittany
-Vale... oye quieres ir al cine?- pregunto Artie
-Tu no estabas con tus amigos los inteligentes....- dijo Brittany aun enfadada por lo de antes
-Si , pero ya he terminado...- dijo Artie
-Oh...pues yo no puedo ir...- dijo Brittany
-Porque?- pregunto Artie
-Tengo que hacer cosas...- dijo Brittany
-Y estas sola?- pregunto Artie
-Si, bueno con mis padres que han salido un momento , pero no tardan- dijo Brittany
-Ya...- dijo Artie
-Bueno voy a colgar vale ...estoy ocupada ahora- dijo Brittany
-Vale – dijo Artie
-Adiós..- colgó ella , Santana al oír la conversación se le corto el rollo y mientras Brittany hablaba ella se puso su ropa interior
-Que pasa?- pregunto Brittany
-Esto es una paranoia – dijo Santana
-Ya pero bueno ....- dijo Brittany acostándose en la cama sujetándola por una pierna para que no se fuera lejos de ella


^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 12:40 pm

Ains!!! qué bonito!! aunq lo has dejado en lo mejor, qué será lo que le pase a San? llorará de felicidad? de impotencia? por una mezcla de muchas cosas? sólo espero que puedan hablar claramente.

Respecto a lo comentado sobre la serie, yo soy de las que opina que AMBAS tienen la culpa de que Brittana no haya terminado siendo "oficial". Por un lado, estoy de acuerdo con que Brit pudo haber dejado a Artie cuando San se "declaró". Pero, realmente ella le dio la oportunidad de hacerlo oficial e, incluso la invitó a ir al fondue para pedirle que fuera su pareja para el baile y la dejó plantada. Y como estos, pues muchos detalles de ambas... se han hecho "daño" mutuamente y siempre que han estado a punto de "lograr" un avance siempre alguna "la caga". Pero bueno, hay muchas cosas por solucionar, está el orgullo herido de San (cosa que entiendo también eh? las entiendo a ambas); luego el hecho de seguir sin querer aceptarse a sí misma del todo; el hecho de que Brit es un poco "corta" también influye.. necesita de alguien q le explique las cosas claramente. En fin, espero y deseo q en la tercera temporada puedan avanzar (aunq no me hago ilusiones pq me temo que realmente los guionistas nos van a putear! ¬¬ recordemos q todo esto es cosa de ellos ;))

Y perdón por hablar de esto aquí.. que sé que no es lugar! Pero dado q ha salido el tema, he querido dar mi opinión (espero q no moleste) Saludos
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 12:56 pm

Coño! que en lo que escribí en anterior mensaje, actualizaste! *.*

Y pedazo de capitúlo! muahaha.. aunque me temo que lo cortarás no? xD La llamada de Artie ¬¬ Pero, me ha gustado cómo le ha contestado Brit. Sólo necesita un empujoncito, ver que la cosa es seria con San (para eso es necesario que le explique que todo eso que dicen para justificar las infidelidades no es así realmente); así como también debe darse cuenta que no puede pretender contentar a todo el mundo. Vale que está agradecida con Artie, que él la ha tratado bien y no se merece que lo deje, no hasta tener un motivo.. pero qué mejor motivo que no estar enamorada de él? Yo creo que Brit sabe que a quien quiere de verdad es a San pero también tiene miedo y desconocimiento!

Vamos a ver cómo van evolucionando... ^^
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 1:10 pm

Gracias ^^ , yo opino que la que pprimera tiene la culpa es Santana (aunk la ame mas q a nadie) por que si , ha tenido muchas oportunidades y las dejo pasarpor tonterias , pero Britt... tambien tiene ucha culpa... para que queria que Santana hablara de sus sentimientos para que luego se fuera con Artie (lo odio) , pero los grandes culpables son los guionista sy el directror ... en la 3ºTemporada tiene q seguir , por que hasta en el anuncio salen juntas (salien todas las "parejas") juntas ... asi que nose ... dicen que en esta Santana sale del armario , y viene 2 chicas nuevas ... como Brittany siga con el , Santana s eva a air con otra... veras uffff depresion!!!!!! pero bueno aver que pasa , siempe tenemos el consuelo de que en la vida real son super super amigas jajaja


luego pongo el capi por que youtube me esta dando la lata con un video que es para el proximo capitulo


bss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Ai Senshi Dom Ago 28, 2011 1:26 pm

Buen fic Lydia, casualidad de la vida que ayer vi un post tuyo y me fui a tu pag del fic y me encanto, me leido 10 caps en un dia xD Sigue asi, y... esas imagenes las editas tu? Hasta parecen reales (Tu avatar me tiene loca, Gaga y Naya juntas y en esa posicion, que sexoso XD)
Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 1:32 pm

Esq Gaga y Naya son mis diosas! jajaja muchas gracias , si las imagenes las edito yo , algunas estan ya editadas las veo por tumblr y las edito mas aun para que pegen con el texto ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 1:38 pm

Ummmm… también recuerden que nunca podemos confiar en Heather, ella es muy bromista y a lo mejor fue una broma y luego Brad Falchuk puso en su twitter "una de las cosas que más amo de Hemo es su sentido negro del humor"… o sea, yo de plano no me hago ilusiones, pero ese mensaje en twitter lo puso después de que saliera que Heather dijo que Brittany va a querer volver con Artie (no te preocupes, también lo odio, con todo mi corazón). Lo de las dos muchachas que van a llegar y que según Santana se va a quedar con alguna de ellas, que yo sepa la única es Sugar, espero que no, que solo haga que Brittany se ponga celosa y empiece a luchar por Santana, al final, se tienen que quedar juntas, no viene al caso que desde el capítulo 13 de la primera temporada hayan puesto la línea:

"Sex is not dating"

"If it were, Santana and I would be dating"

Luego hacer toda una declaración de amor en el capítulo 15 de la segunda temporada para decir que en la tercera temporada van a cortar la Brittana storyline así como así, no tiene caso, no tiene sentido, es completamente ilógico, al menos tienen que poner que pasó durante el verano, no sé, algo que sea creíble, como que iniciaron una relación secreta que no duró mucho por los miedos de Santana y se dieron cuenta que después de todo no eran almas gemelas, o se perdió el amor, no sé, tienen que poner algo lógico, pero definitivamente dudo que lo hagan, tienen que continuar con la storyline porque tienen que continuarla. A ver, como cuantos fans Bartie hay en este mundo? no muchos, fans Brittana somos miles, literalmente, somos miles, es una de las parejas más populares, se supone que deben de hacer lo que vende, no lo que se les hinche un huevo (perdón por el lenguaje, pero es la verdad) a los productores.

Eso significa que eso de "Brittana is on. It was always on" fue una mentira? o sea que realmente nunca pasó, Brittana nunca estuvo on y es por eso que todos estamos deprimidos a punto de cortarnos las venas con galletas de animalitos por culpa de una simple pareja de un simple show que pasan una vez a la semana? Al menos yo solo tengo algo que decir, lo voy a decir, AMO Brittana con todo mi corazón y siempre lo voy a hacer, pueden hacer que Brittany regrese con Artie, que Santana encuentre una novia y se quede con ella, pueden hacer que ellas no tengan una relación, pero nunca jamás en la vida, voy a dejar de shippearlas, para mí, ellas siempre van a ser la única pareja ideal de Glee, la única que realmente vale la pena de ponerse a ver y esta es mi línea:

I will go down with this ship, and I won't put my hands up and surrender, there will be no white flag above my door, Brittana is on, and always will be

Soy Brittana shipper de corazón y siempre lo seré.

Disculpa por poner todo esto aquí, pero la verdad necesito compartir mi opinión con otros Brittana fans.

El capítulo estuvo muy bueno! no sé como le hagas, pero tienes que subir! pronto!!
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.