Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

+69
Cammy Pierce_Lopez
By_Bren
Osito-18
andy1601
LyreRiv
santaty
MarisaParedes
NessieRivera
shialandia
juddiith
atercio
BriittanaIsMyLife
angelicarestrepo
MonicaCS27891
javinayalover
Dann Miranda
BrittanaFan*__*
Iriz_santana_nayaheather
SaraBunport
telly_sal_san
AndreaDaru
ana_kunis
FlorBrittana♥
apryl venz
Justgleeks
Ade_S.Pierce
mary04
toyaxd
Sheccid
sospeee
zonix
CrazyJava
Haruka
brittana4ever
kstew_1990
pollo_03
Belén_Villalba015
Carvallo
makagleek
Lebanese
Juliet st James
Melissasg
alelovesbrittana
lutrova
Ga*Brittana*By
Eglee
sanby
AnnArceo
Floor
Mar20
Daviidv
mary gaga 000
Mune91
SanttitanyFan
ilovenayriv
mayito1996
rosytha britt-san
liswendoly
Merilay
cipiace
Ai Senshi
shegleek
PANDIS11
Gongo
Brittana_Shaley
AnaGleek*
keyra007
brittanalove
Lydia7
73 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 3:56 pm

Bueno pues en lo q tú te quedas dentro yo aprovecho fuera con Brit, que la pobre necesita consuelo xDDD (buen negocio no?)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 3:59 pm

si jajaja estoy conforme jajajaja , otro capi eh , os mimo mucho :D

Capitulo10º

Brittany esperaba ansiosamente la llegada de Santana a su casa, para grabar su
programa donde se le declararía... pero las horas pasaban y Santana no llegaba , oyó sonar su móvil y corrió hacia el por si era Santana , y así era , tenia un mensaje de texto de ella ,el cual decía -Britt no puedo ir...- .
Brittany se entristeció , sabia que su ausencia significaba que elegía vivir en la sombra... aun estando triste , gravo su programa , entrevistando a su gato...

Al día siguiente , Brittany estaba en su taquilla cabizbaja , y vio llegar a Santana siendo acosada por las preguntas de Jacob Ben Israel... Brittany miro hacia ellos y se encontró con la mirada de Santana

-Es verdad que estuviste anoche en el asiento trasero de un coche aparcado en el parking de un cementerio con Karofsky?- dijo Jacob
-Sin comentarios...- dijo Santana
-Y que opinas sobre que mire la dirección del correo donde enviaron el rumor y vi que era la tuya...- dijo Jacob
-Me han robado el ordenador...- dijo Santana enfadada
-Bueno , podrías decir públicamente que tu y Karofsky sois almas gemelas...que le quieres....?- pregunto Jacob , Brittany y ella estaban conectadas por sus miradas , Britt esperaba impaciente oír alguna respuesta negativa , pero Santana trago saliva y dijo
-Si... se podría llamar así...- dijo ella entrando en el Glee club , Brittany miro hacia el suelo mientras Jacob se iba y luego entro en la clase , ella pensó que habría mas gente , pero solo estaba Santana sentada en el piano, no sabia tocarlo , pero le gustaba acariciar las teclas , Brittany se lo pensó , pero entro .
-Hola...- dijo Brittany dirigiéndose hacia los asientos
-Que te pasa?- pregunto Santana al verle la cara , sabia que le pasaba de sobra , pero debía preguntar
-Nada que te importe a ti ya...- dijo Britt triste
-Ey por que dices eso?- pregunto Santana
-Lo sabes Santana...- dijo Brittany aun sin mirarla
-Ven siéntate aquí conmigo...- dijo Santana golpeando con su mano un hueco libre en la silla del piano, Brittany tardo , pero fue hacia ella, una vez sentadas juntas ,Santana le cogió la mano y casi en una atmósfera intima entre el espacio de cada una ,la miro a los ojos ,e intenso sonreír
-Britt , esto no es fácil ...ni para mi ni para ti... ya lo se, pero , por ello no tenemos que estar separadas...- dijo Santana
-Te refieres a que nos podemos seguir liando juntas...- dijo Brittany haciendo sonrojar a Santana , esta sonrió un poco al oír eso
-Bueno... pero ese no era el caso... digo que por mucho que pase entre nosotras ,
seguiremos siendo las mejores amigas del mundo...- dijo Santana

-Te quiero mucho Santana... pero no entiendo nada de esto...- dijo Brittany
-Yo también te quiero , ya lo sabes...pero tienes que esperar... cuando sea la reina mandare , y siéndolo podre decir que soy “libanesa” ...- dijo Santana intentando hacer gracia a Brittany , pero no tenia éxito , la holandesa seguía con la cabeza cabizbaja
-Santana , eso es una estupidez...- dijo Brittany
-Por que?- pregunto Santana
-Da igual que seas reina no , si la gente no quiere no te aceptara ... pero , la que se debe de aceptar eres tu...-dijo Brittany
-Yo me acepto ,si no ,no me acostaría contigo...- explico Santana
-Oye , es muy fácil decir con nuestra edad que estamos”experimentando”...tu y yo estamos acostumbradas a vivir la una con la otra desde que eramos pequeñas ... y sabes que cuando nos besamos por primera vez tu aun no usabas tangas- dijo Brittany con metáforas
-A que te refieres con eso?- pregunto Santana
-A que dentro de dos años dejaremos el instituto... - dijo Brittany
-Britt eso no tiene nada que ver...- dijo Santana
-Claro
que tiene que ver... si te afecta lo que digan los estúpidos de este instituto , como no te afectara lo que digan toda la gente que te espera fuera de el... vas a estar toda la vida fingiendo en ser alguien que no eres...y lo peor de todo es , que tu seras la única victima... - dijo Brittany , Santana la miraba alucinada .

Era extraño , todos calificaban a Brittany como la típica rubia guapa pero tonta , y a
Santana la típica tía buena ,fría y calculadora... pero , cuando las dos estaban a solas cambiaban bruscamente de personalidad, Brittany se volvía profunda y madura , y Santana perdía toda su fuerza y se quedaba frágil y vulnerable ante la mirada de Brittany ;Santana se quedo muda después del discurso de Brittany , sabia que tenia razón,pero seguía con su propósito

-Ya lo se... pero todo cambiara cuando sea reina... te prometo que cuando eso pase ,te cogeré de la mano y gritare por el micro del director Figgins que soy lesbiana y que te quiero...- dijo Santana
-No... no lo harás...- dijo Brittany soltándose de sus manos y levantandose del piano
-Por que no?- dijo Santana enfadada pro su falta de confianza hacia ella
-Por que cuando tengas tu estúpida corona de plástico , veras que todo sigue igual... nadie cambiara , y tu al ver eso seguirás escondidas como las avestruces en la tierra- dijo Brittany
-Los gays se esconden en los armarios Britt...- corrigió Santana
-Tu meterás la cabeza en un boquete ,por que eres una cobarde que no es capaz de enfrentarse a dos tontos...- dijo Britt sentándose en su silla
-Que?... cobarde yo? Perdona ,pero cuando estuve dispuesta a decirles a todos que te quería vas tu y te pones a salir con el ruedas! - dijo Santana enfadada
-No es ese el caso Santana... por que yo deje a Artie, y no solo por que me llamo estúpida... si no por que se metió contigo... el piensa que eres la persona mas mala y calculadora de este instituto... y eso me dolió mucho ... y te defendí, pero aveces tienen algo de razón...- dijo Britt con los ojos cargados de lagrimas
-Brittany estas sacando las cosas de contexto... vale , la cague , pero todo se volvió contra mi cuando la gente empezó a hablar de mi por lo del tabloide y por lo de Rachel... no pude hacerlo... ya esta...- dijo Santana
-Vale...- dijo Brittany
-No llores eh...- dijo Santana con una voz que se la veía que se rompería en cualquier momento
-Tu quieres a Karofsky?- pregunto Brittany
-Uf... que cosas tienes Britt... como lo voy a querer , ni siquiera me gusta...para que me gustase se tendría que cambiar de sexo , dejarse melena rubia , ponerse lentillas azules y perder como sesenta quilos.. y ni así -dijo Santana sentándose frente a ella sonriendole
-Y lo que le has dicho a Jacob?...- pregunto Brittany
-Es todo mentira..., tu sabes que solo te quiero a ti...- dijo Santana acariciándole la mejilla , miro instintivamente hacia atrás por si venia alguien , y al ver el campo libre se acerco y le dio un tierno beso en los labios , Brittany por fin sonrió , y Santana al verla también ,
estaban muy pegadas y encima de todo acariciándose las mejillas , así que al oír el primer grito de protesta de Mercedes se aparto tan rápido que por poco resbalo con el tacón de sus botas.

Los chicos del Glee club venían echos una furia , ya que el tabloide publico que el Señor Schuester se iba y dejaba el equipo , y de lo enfadados que venían ni cuanta se dieron de la escena ,Santana y Brittany se sentaron con una silla de diferencia , donde se puso Kurt , pero no era impedimento para poder intercambiar miradas cómplices la una
con la otra.




ea ^^


Última edición por Lydia7 el Dom Ago 28, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:03 pm

Jajajajajajajajajajajaja porque se quieren meter con mis niñas preciosas? ellas fueron hechas la una para la otra, ahora resulta que se va a meter más gente en su relación
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:05 pm

Apenas termino de escribir el review y ya actualizaste el fic jajajajaa
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 4:09 pm

jajajaja soy ansiosa xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 4:10 pm

Cómo nos mimas, es verdad... así da gusto! ^^

Me ha gustado especialmente este trocito, ha sido PRECIOSO (L) y yo me he quedado alucinada con los razonamientos de Brit! Cuanta razón... y qué bien expresada!

Ahora todo queda "rementado" pero depende de Santy, la pelota está en su tejado y... realmente creo q una decepción más Brit no la aguantaría! Ya no podría confiar más en su palabra; así q espero q no vuelva a hacerlo ¬¬
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:12 pm

OMG!!!!! por fin!!!!! Brittany por favor! espérala un rato!! ella te ama!! eres la primera persona a la que ha amado! por favor! no desesperes, al final todo va a valer la pena!

Coincido con Brittana_Shaley xD nada más falta que estemos planeando el final perfecto y después ni siquiera estén juntas jajaja sería el colmo u.u

Con respecto a la pregunta, a veces, muy de vez en cuando, veo Pretty Little Liars, la verdad no conozco ningún fic de Emily y Hanna, y menos de Shay y Ashley, sería cuestión de buscar en google, alguna página y así


Última edición por Gongo el Dom Ago 28, 2011 4:16 pm, editado 1 vez
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 4:14 pm

Nos estás malacostumbrando tanto que cuando se te acaben los trocitos que tienes escritos nos vamos a poner muy ansiosas eh? y no sé si podremos responder de nosotras y nuestras "exigencias" ajaajajja :P
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:15 pm

De hecho, nos vamos a quedar pegadas a la página esperando a ver cuando hay actualización
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 4:18 pm

Gracias por contestar Gongo! intentaré buscar con más profundidad a ver.. ;).

Voy cerrando por aquí unas horillas (voy a estudiar). A la noche le echo un ojo por si cae otra actualización!
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:22 pm

Espera, has intentado buscar en FanFiction.Net? ahí no hay en español pero deben haber uno que otro en inglés
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 4:22 pm

pues ya esta , aqui esta xd no preocuparos tengo reserva xd ya esta es la ultima de hoy , mañana pondre mas ❤

Capitulo 11º

El señor Shue les explico a todos que eso del tabloide era mentira idea de Sue..., ya todo aclarado ,siguieron practicando para Nueva York , Santana y Brittany tras aquella charla estaban mas tranquilas , ambas actuaban normal ante la gente , como por ejemplo cuando fueron a por sus trajes para el baile; según pasaba la semana y mas aun según llegaba la hora de partir para Nueva York , Sue estaba mas que convencida de fastidiar todo lo posible al Glee club , tras unas cuantas triquiñuelas consiguió dos cosas , una solo era para fastidiar y distraer , y la otra para acabar con la posibilidad de que el Glee club viajara a Nueva York y así exterminarlo de una vez por todas . Brittany y Santana estaban en los vestuarios de chicas ,aunque no fueran animadoras , tenían clases de educación física a tercera hora , y luego tenían clase de español y luego el Glee club , las dos con el señor Shue , pero había un problema , Brittany no lo tenia , ella ya se esta
duchando , las pareces de las duchas por las que se separaban ,las tapaban hasta el pecho , y todas estaban comunicadas ,por lo tanto se hablaban y se veían , Santana se encontraba en la entrada de la placa de ducha encogida en su propio cuerpo con los brazos tapándose todo lo que podía mirando el chorro de agua con miedo.


-San , que pasa?- pregunto Brittany con la cabeza llena de espuma
-Que que pasa... el agua esta bajo cero...- dijo Santana enfadada al verla a ella ducharse tranquilamente
-Tampoco es para tanto...- dijo Brittany mirándola
-Como que no es para tanto... si me meto ahí no saldré viva ...- dijo Santana
-Solo es un poco de agua Santana...- dijo Brittany sonriendo al verle la cara
-Oye soy Hispana , me gusta la tortilla de patatas y ducharme con agua caliente – dijo Santana
-Pues te vas a tener que duchar , hemos sudado mucho y tenemos aun clases... como vamos a ir oliendo a cebollino...- dijo Brittany
-Ya lo se... uf , Sue... la perra no se cansa de joder..- dijo Santana
-Bueno... pero si ve que nos duchamos sin quejarnos , sera una decepción para ella...no le damos el gusto de vernos sufrir- dijo Brittany
-Eso esta muy bien Britt... pero no puedo- dijo Santana
-Voy a tener que ir a ayudarte ...-dijo Brittany
-Oye estate quieta ahí ...- dijo Santana
-Es que si no no te duchas...- dijo Brittany aclarándose el pelo
-Mira te voy a decir que va a pasar si te metes aquí dentro conmigo A) va a pasar de todo menos ducharme y B) nos pueden ver – dijo Santana
-Bueno eso no me importa...- dijo Brittany
-No empecemos Britt- dijo Santana dándole la espalda , y cuando menos se lo espero Brittany desde su ducha le echaba agua con la alcachofa
-Ay dios mio!!.- grito Santana al notar el agua helada en su piel
-Ves no es para tanto...- dijo Brittany
-Deja de echarme agua , a ver si te gusta a ti!- dijo Santana descolgando su alcachofa y echándole agua también
-Yo ya estaba acostumbrada – rio Brittany , y las dos empezaron a echarse agua ,mientras se partían de risa
-Y aquí tenemos a tralari y tralara falsos globos- dijo Sue
-Oiga nos estamos duchando...- dijo Brittany al verla frente a ellas
-Si ya veo... , se disfrutan de estos momentos de agua helada ... por lo menos así sentiréis algo aparte de la vergüenza por estar a punto de hacer el ridículo delante de miles de personas...- dijo Sue
-Oiga ... quiere dejar de fastidiar de una vez y meterse en sus cosas...- dijo Santana
-Unas de mis prioridades en acabar con el Glee club y sobre todo con vosotras dos y la madre de alquiler ... traidoras...- dijo Sue
-Si nos hubiera tratado bien aun seguiríamos con usted...- dijo Brittany
-Bueno me voy ... no quiero presenciar mas esta imagen .. me recuerda a las duchas de la muerte en los campos de exterminios...ah.. vete a mirar esas mamas falsas , están bizcas...- dijo Sue marchamarse
-Están bizcas?- pregunto Santana asustada a Brittany
-No... son muy bonitas...me gusta tu lunar-dijo Brittany
-Mira paso de ducharme , me echo desodorante y listo- dijo Santana , pero cuando salio de su ducha Brittany la cogió de la mano y la metió en la suya , se pego a ella y la obligo a meterse bajo el agua , Santana quiso gritar pero el frió ahogo sus ganas de chillar , Brittany mientras tanto sonreía al verla , ya no la quiso hacer sufrir mas y la saco del
agua , Santana se veía tan pequeña en sus brazos , mojada despeinada y temblando

-Pareces un gatito cuando lo duchan,y sale malhumorado del agua ...- dijo Brittany abrazándola para poder darle un poco de calor
-Cuando recupere mi calor corporal así como mi sed de venganza te vas a enterar...- dijo Santana titiritando , Brittany le acaricio la mejilla y se miraron a los ojos
-Por que me pongo tan nerviosa cuando me miras así...- dijo Santana
-No se...-dijo Brittany , y le dio un inocente beso en la comisura de los labios
-Britt... cuidado...- dijo Santana mirando hacia atrás
-Vamos a secarnos anda...- dijo Brittany cogiendo su toalla , la tapo y salieron juntas hacia el vestuario
Todos estaban ya en clase menos Santana y Brittany , el señor Shue casi llegaba y los chicos se preguntaron donde estarían ellas
-Donde están estas dos... ya va a llegar el señor Shue...-dijo Tina
-Santana tiene que estar echando humo...- dijo Quinn
-Por que?- pregunto Mercedes
-Por que Sue a cortado el agua caliente en los vestuarios...- dijo Quinn
-Uyy... - dijo Tina
-Si , uf ,cuando salí de la ducha no sabia si tenia pezones o estalactitas...- dijo Mike
-Yo cuando salí del vestuario ellas iban a ducharse .. se por experiencia que Santana no se lleva bien con ella agua helada... una vez casi rompe el grifo por que mientras nos duchábamos se acabo el agua caliente...- dijo Quinn
-Y se están duchando juntas?- pregunto Rachel
Todos la miraron mal guardando silencio

-Que pasa?- pregunto Rachel a ver tales miradas
-Oye , sabemos de que vas , y no mola...- dijo Tina
-Que dices...- dijo Rachel
-Estas todo el rato chinchando a Santana con el temita... vale que Santana no
sea santo de tu devoción ... pero la que sufre todo eso es Brittany , así que por favor , deja tus comentarios fuera – dijo Kurt

-Es verdad ... Rachel no te metas ahí , te lo digo por tu bien...- dijo Mercedes
-Ademas no es que se duchen juntas , nosotros también estamos juntos al ducharnos , los vestuarios son así...- dijo Sam
-Bueno a ver si voy a tener la culpa de...- dijo Rachel , pero Quinn le hizo señas para que callara
-Hola...- dijo Brittany , y tras ella Santana , que a sorpresa de todos lucia una esplendida sonrisa
-Hola chicas ... ya creímos que no llegaban- dijo Kurt
-Tranquilo ya se que me echabais de menos...- dijo Santana sarcásticamente
-No es por nada , pero creo que pasa algo malo...- dijo Brittany
-Por que?- pregunto Mike
-Por que al venir para acá hemos oído discutir como nunca a Sue y al señor Schuester ...- dijo Santana
-Uys... pues agarraros...- dijo Mercedes
-Y si tan malo fue por que vosotras dos vienen tan sonrientes...- dijo Rachel sin mala intención... pero lo dijo
-Por que por el camino vimos el rastro de la comida para loros tuya y nos hizo gracia...- dijo Santana enfadada
-Chicas chicas... no es momento...- dijo Tina al ver la cara del señor Shue .


(L)


Última edición por Lydia7 el Dom Ago 28, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 4:34 pm

Eso es! callen a Rachel, se pasa con sus comentarios, a veces me da ganas de golpearla, y… después de que se "bañaran" pasó algo más que no escribiste? como llegaron sonrientes… la duda empieza a surgir dentro de mí
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 8:15 pm

Dentro de tí y dentro de todas! aunque la "duda" es puro trámite, parece evidente xD.

Me mata Brit y sus cosas, es la leche! (has reflejado muy bien la esencia del personaje ;)). Así como el diálogo con Sue xD. Por otro lado me he podido imaginar a San como un gatito bajo el agua fría, temblando y me ha parecido preciosa la escena con Brit ahí "de protectora" ^^ Ainsss (L) Brittana siempre ON
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 10:26 pm

muchas gracias chicos sois geniales , jajajaja en la ducha paso lo que paso jajaaj con algo se tendrian q reponer dle agua fria xd

ya voy a poner mas okk

bss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por keyra007 Lun Ago 29, 2011 7:04 am

Hey! ME encanta tu fic y sobre todo que actualices tan de seguido, a penas me da tiempo de comentarte! :D



También me encanta el debate que tenéis aquí porque estoy 100 % con vosotros, cuando leí que HeMo decía que prefería a Artie que a Santana me quedé con los ojos como platos y encima en una entrevista que pusieron aquí también que le hacía a NAya Rivera le preguntaban algo así como que Santana siempre conseguía lo que quería pero que si iba a perder a Brittany y decía que sí. Me puse incluso triste al leer eso, para mía GLEE perdería mucho sin ellas, no seria creíble que después de tanto tiempo cortaran su relación así de repente, cuando lo que se ha visto hasta ahora es que Santana la ama como nunca a nadie y que Brittany también la quiere más que a nadie.



Bueno lo dicho, que besitos para todos, y ojalá actualices pronto!



PD: Yo también me metería con Santana en el armario para sacarla jajajjajajajajaj
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Ai Senshi Lun Ago 29, 2011 9:07 am

Miren como ha progresado el tema, ayer habian tres paginas y hoy ya son 5. Que rapidos...

Yo me pregunto, si Brittana desaparece (ojala que no, pero ya sabemos como los escritores nos hacen sufrir...), Santan podria quedar con otra chica? Tal vez un personaje nuevo o algo asi, o se quedara por siempre enclosetada? D: Por que ya sabemos que Britt se conforma con cualquier cosa como Artie
Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Lun Ago 29, 2011 9:34 am

yo tngo una buena noticia jajajaja , Hemo estaba hablando sobre las relaciones exuales en bravo , y a dicho que esta generacion puede hablar tranquilamente del sexo (bi-curioso) con normalidad aunq existira hace mas de 1000 años , y dijo yo he expermentado con NAYA estas cosas!!

con NAYA no con Santana... , dios me quiere ❤


y aqui sin mas el capi !!


Capitulo12º


En la clase había mas alumnos aparte de los integrantes del Glee club , pero los que lo notaban mal fueron ellos , el no dijo nada , solo fue hacia su mesa ,dejo su maletín y le dio la espalda a la clase mirando hacia la pizarra.

-Que cara trae...- dijo Quinn
-Dios que habrá pasado...-dijo Tina
-Ni idea pero va a ser chungo chungo...- dijo Santana
-Callaros que nos van a oír...- dijo Rachel
-Señor Shue pasa algo...?- pregunto Mercedes ,el tardo un poco en darse la vuelta , respiro hondo y miro a sus alumnos con una falsa sonrisa

-Nada chicos... venga , sacar los libros que tenemos los exámenes cerca...- dijo Will que no los quería preocupar a destiempo , los del Glee se miraron desconfiados , pero por no molestarlo disimularon ,luego tenían clase con el así que ahí suponían que hablarían. La clase acabo y aunque Will quiso aparentar estar normal , se le notaba muy mal .Ya en el Glee club , todos especulaban sobre lo que pudo haber pasado

-Y si es algo malo para el club – dijo triste Britt
-No te preocupes Britt veras que no...- dijo Santana a su lado sonriendole para que ella no se preocupara
-Tiene que ser algo gordo... tendrá un mal de amores...- dijo Tina
-No creo.. que sepamos no estaba con nadie no?- dijo Punk
-Si con la señorita Holly no?- dijo Mercedes
-Ahí viene...- dijo Finn al verlo por el pasillo
-Señor Shue... estamos preocupados por usted..-dijo Rachel
-Si... - dijo Lauren
-Chicos... se acabo- dijo Will
-El que?...- dijo Santana preocupada
-Todo... hemos perdido...- dijo Will
-Pero que ha pasado...-dijo Kurt , todos estaban a cuadros
-Sue , ha encontrado la forma de acabar con nosotros...- dijo Will
-Y que ha echo?- pregunto Finn
-Ha encontrado a un funcionario en el mi misterio de educación... se encarga de valorar las clases no académicas , osea las “extra escolares”..y evaluar si son necesarias para le alumnado o no... -explico Will

-Bueno... pero cuando ese hombre venga a evaluar , vera que esta clase si que sirve..- dijo Sam
-Claro señor Shue , no tenemos todo perdido...- dijo Mercedes
-Chico... esta comprado., le ha pagado para que haga un informe falso.. ya esta aquí, los he visto , si mañana se presenta en el despacho de Figgins
con el informe negativo , no podrá hacer nada por nosotros , los del ministerio escolar obligaran a Figgins a cerrar las clases no aptas... osea esta- dijo Will

-Pero si no viene... no pasara nada no?- dijo Santana
-Si... bueno , y por que no va a venir...- dijo Will
-Pero eso es ilegal ... si ni siquiera a venido a evaluarnos...- dijo Quinn
-Chicos... lo siento , no he podido hacer nada por vosotros...- dijo Will
-No diga eso ...usted no tiene la culpa- dijo Kurt
-Mirar... os iba a dar hoy la lista de canciones... pero tal como esta la cosa.. podéis iros... - dijo Will
-No se de por vencido hombre – dijo Punk
-Lo siento... ha sido un placer formar parte de esto con todos vosotros....voy a ver a la señorita Pillsbury.., haber si ...uff...- dijo el señor Shue abandonando la clase muy afectado
-Bueno... tendremos que hacer algo no?- dijo Rachel poniendo al frente de la clase
-Britt estas bien?- pregunto Santana al ver llorar en silencio a Brittany
-Es que , me parece injusto...con todo lo que hemos trabajado.. con todo lo que el señor Shue a echo por nosotros...si fuera navidad le pediría a Santa que no dejara venir a ese hombre mañana- dijo Britt sollorizando
-No llores ... si se va a arreglar... dijo Santana acariciándole la pierna
-Santana no le mientas , sera peor para ella – dijo Mike , y Britt lloro aun mas
-Pero vamos, eso no puede ser...- dijo Quinn
-Algo tenemos que hacer , nose una protesta , una huelga...- dijo Rachel
-Por que no le rompemos el coche al tío ese ...que aprenda- dijo Punk
-Eso y le enviamos anónimos con amenazas a su familia ...- dijo Lauren
-No... dejarme ami...- dijo Santana enfadada por ver tan afectada a Brittany
-Que vas a hacer...- dijo Rachel
-Oye quieres ser mi biógrafa o que...- dijo Santana marchándose de la clase
-Esta es capaz de llamar a la mafia...y tirar al hombre ese a un rio con cemento en los pies- dijo Artie
-Venga chicos... pensemos...- dijo Rachel

Mientras tanto ,era horario de clase , así que los pasillos estaban desiertos , Santana como si una espía fuera , se escurría por los pasillos en busca del funcionario ese del ministerio , para su suerte , oyó la voz de Sue a la vuelta de la esquina , y también la voz de un hombre, despacio y silenciosa se acerco a ellos .

-Muy bien...- dijo Sue
-Bueno y cuando me pagas...- dijo el funcionario
-Tranquilo... mañana cuando le digas a Figgins que ese club es un nido de basura , donde solamente se pierde el tiempo...tendrás tu dinero- dijo Sue
-Vale..., pues nada , mañana nos vemos- dijo el hombre
-Si... si, hueles a fracaso....mas vale que cambies de colonia - dijo Sue con cara de asco

Sue se metió en su despacho , y el hombre ese saco su móvil , y marco un numero de teléfono que miraba de una tarjeta roja que se saco del bolsillo , una vez marcado , la guardo de nuevo en el bolsillo , pero se le cayo sin querer al suelo, Santana la vio y sabía que había llamado a ese numero... así que la tenia que coger , el hombre comenzó a andar por el pasillo hacia la salida , Santana cogió la tarjeta y vio que era de un club de striptis... lo miro y luego lo siguió.
-Si si... soy yo , es que este móvil es nuevo...- dijo el hombre , Santana lo seguía sin hacer ruido , y lo oía todo
-Ahí chicas nuevas?...- pregunto el funcionario, dándole la confirmación a Santana que llamaba a ese sitio
-Pues esta noche voy sin falta... venga , adiós - dijo el hombre colgando y sonriendo
Santana lo miro bien para recordar su cara ,y sonrió con malicia al imaginar el plan que tenia en mente.


❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Ai Senshi Lun Ago 29, 2011 11:05 am

Lydia7 escribió:yo tngo una buena noticia jajajaja , Hemo estaba hablando sobre las relaciones exuales en bravo , y a dicho que esta generacion puede hablar tranquilamente del sexo (bi-curioso) con normalidad aunq existira hace mas de 1000 años , y dijo yo he expermentado con NAYA estas cosas!!

con NAYA no con Santana... , dios me quiere ❤

Claro, a uds dios si las quiere, pero a las que les gusta el Achele nadie les da nada D:

Experimentando ''cosas'' con Naya... no con el personaje, con razon nada mas grabaron al cast dos para la pelicula, quien sabe que hacian en los otros dias xD


Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 29, 2011 11:47 am

Que HeMo ha dicho qué?? (será por el pico del concierto no? jejjej). Lo cierto es que lo peor de todo el asunto es el novio de Hemo. Es taaaaaaan retrógrado y tan celoso, que no os extrañe que muchas de sus declaraciones sean por contentarlo a él! Si montó una gorda con lo del beso y eso q fue un pico de nada y por guión! ¬¬ No la deja evolucionar y además, la veo super apagada desde que está con él, no tiene la alegría de antes y la soltura, ni se la ve tanto con sus compañeros ¬¬ ¬¬ ¬¬ . NO ME GUSTA!! (modo Santana ON ajajaj)

En fin, yo es que soy muy fan de Hemo (y tb de Brit, pero la persona me llena más que el personaje.. ) y ojo! distingo entre Brittana y Heya, no extrapolo los personajes a la vida real. Es decir, que no es q su novio no me guste pq quiera verla con Naya, no. No me gusta pq no la veo siendo la de siempre, y no la veo feliz! (ojalá me equivoque y sí que lo esté siento, pero esas cosas se notan me temo)

Respecto al fic.. creo que me voy reconciliando con San... y ya si consigue que se solucione el problema y, además, no vuelte a desencantar a brit, terminaré cayendo en su red! LOL

Continúa.. no? jjjajaja
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Lun Ago 29, 2011 11:51 am

habeis visto el mensaje de Naya en twitter....muy muy fuerte!!!
aqui lo dejo
Spoiler:
yo si distingo entre Brittana y heya , pero esta claro q ah cosas ahi... se ve , claro hemo tiene un novio q es un suricato de horrible... pero la cosa esta ahi ...


y otro capi , ya empieza lo bueno!!!!!!!!!

Capitulo 13º



Santana envió un mensaje de texto a Brittany , Tina , Quinn , Mercedes ,Lauren y Punk, donde los citaba en la cafetería, Santana los esperaba allí ya con todo su plan maquinado. Las chicas junto a Punk llegaron y se sentaron donde Santana los esperaba

-Que pasa?- pregunto Mercedes
-Tengo la solución para salvar al Glee club...- dijo Santana
-A si?- dijo Brittany ilusionada
-Si...- dijo Santana sonriendole
-Bien y que vas a hacer...- dijo Punk
-Que voy a hacer no ... que vamos a hacer... escucharme , fui a espiar a Sue y al mierda ese, a ver que podía sacar , efectivamente Sue le va a pagar mañana para que le de el informe al director... pero , al muy idiota se le callo esto del bolsillo después de llamar- dijo Santana enseñando la tarjeta
-Que es eso?- dijo Tina
-Es una tarjeta de un club de striptis ...- dijo Quinn al leerla
-Que fuerte encima vicioso...- dijo Mercedes
-Lo oí hablar con alguien , que supongo que seria el encargado o lo que fuera del sitio ese, y va a ir esta noche , a “probar” chicas nuevas- dijo Santana
-Se las va a comer?- pregunto dudosa Brittany
-Mas o menos...- rio Punk
-Y que pretendes...- dijo Quinn
-Fácil...nosotras nos vestimos de putones verbeneros ... entramos allí y lo engatusamos
para pasar a mayores con el...-explicaba Santana

-A no , no no no...- dijo Mercedes
-Quieres que algunas nos acostemos con el para que nos entregue eso mañana ?- pregunto Tina
-Pero como te crees que voy a dejar que ese tío toque a Brittany – se le escapo a Santana – Ni a Britt ni a ninguna... osea , no es ese el plan- dijo Santana rápidamente
-Entonces...- dijo Quinn
-Mirar , he mirado en Internet , y ese sitio tiene habitaciones , donde van los tíos cuando han elegido presa, mi plan es , ir a por el ... cuando el elija , por que elegirá a alguna de nosotras ,lo llevamos a la habitación , le distraemos con lo que sea , y con la escusa de beber una copa , le echamos un alucinógenos en la bebida...- dijo Santana
-Y por que va a elegir a alguna de nosotras...- dijo Tina
-Entra en la web... las tías que ahí son asquerosas ,parecen sacada de un centro de desintoxicación...- dijo Santana
-Vale ... tu dices de llevarlo y drogarle para que no venga?- dijo Punk
-No... el alucinógeno no dura tanto... mi plan es ,cuando el tío este colocado obligarle a hacer cosas comprometidas ...lo típico... le hacemos un vídeo... y cuando este bien... lo amenazamos para que no venga...así lo vamos a tener agarrado por los huevos - dijo Santana sonriendo
-Eres un genio...- dijo Punk
-Técnicas de mi barrio...- dijo Santana orgullosa
-Espera espera...y de donde sacamos la droga esa...- dijo Mercedes
-Yo se...- dijo Santana y todos la miraron raro -Tranquilos en Internet la venden...- dijo Santana
-Por que Rachel no ayuda?- pregunto Tina
-Tu te imaginas a esa en ese club...- dijo Santana
-No... ni tampoco me imagino a mi...- dijo Mercedes
-Tranquilas , las que vamos de putas somos nosotras cuatro...- dijo Santana señalando a Quinn , Tina , Brittany y a ella misma
-Vale y nosotras?- pregunto Lauren
-Vosotras tenéis que ir de apoyo ...por si se pone fea la cosa- dijo Santana
-Guay ojala haya pelea...- dijo Lauren
-Te quiero...- dijo Punk al verla con cara de agresividad que tanto le ponía
-Y este que hace?- pregunto Quinn señalando a Punk
-El sera nuestro chulo...por si acaso- dijo Santana
-Me gusta me gusta...- dijo Punk
-Vale... , chicas poneros muy guarras... es lo que le va al tío ese ...- dijo Santana
-Vale ...-dijo Quinn asustada
-Pues a las nueve quedamos en la plaza y nos vamos juntos para aya ...- dijo Santana
-Joder...- dijo Mercedes con miedo
-Venga chicas... es la única forma de salvarnos el culo...- dijo Santana
-Y si algo sale mal?- pregunto Tina
-Pues ... no se , ya veremos...- dijo Santana
-Estupendo...- dijo sarcásticamente Mercedes
-Oye otra cosa... somos menores...como vamos a entrar así como así...- dijo Quinn
-Ya me encargo yo...- dijo Santana -Venga... iros a prepararos... nos vemos esta noche...a Punk cuida tu vestuario- dijo Santana
-Vale vale...- dijo Punk
-Ah , y de esto ni una palabra a NADIE eh...- advirtió Santana
-Si vamos esto es como para ir contándolo...- dijo Mercedes
Todos se marcharon, Brittany esperaba a Santana que estaba apagando su portátil , ella se dio cuenta de que Brittany la miraba con una sonrisa tierna
-Que...- dijo Santana sonrojada
-La gente piensa de ti cosas malas , pero si te conocieran verían que eres maravillosa ...- dijo Brittany abrazándola
-Bueno.... mejor que piensen eso , así los tengo a raya- dijo Santana
-No me gustan que me digan esas cosas de ti...- dijo Brittany
-Mientras lo sepas tu... me da igual los demás- dijo Santana levantandose de la mesa , Brittany sonrió y se fueron juntas .
Ya eran las cinco de la tarde , Brittany se fue a casa de Santana para prepararse , aprovechando que sus padres no estaban y no las verían así, Santana estaba probándose y probándose ropa frente su espejo mientras que Brittany la miraba callada sentada en la cama casi enterrada en la ropa que Santana ya se había probado
-Que tal así?- dijo Santana dándose la vuelta , tenia un sujetador negro de seda con las braguitas a juego , y un chaleco de cuero oscuro , acompañado de unos tacones descubiertos rojos
-Pareces una de las chicas que salen en un calendario que tiene mi padre en el garaje...- dijo Brittany
-Britt que te pasa?- pregunto Santana sentándose frente a ella , la notaba como apagada y la preocupo.
-Es que me da miedo...-dijo Brittany
-Tranquila , no dejare que nadie te ponga una mano encima...-dijo Santana con cara de asesina
-No lo digo por mi... si no por ti..no quiero que te coman- dijo Brittany, haciendo sonreír a Santana
-Si Punk me dijo que allí comen a las chicas...- dijo Brittany
-Por mi no te preocupes , que recen por no sacarme a la fiera que llevo dentro...- dijo Santana orgullosa de su valentía
-Ya...- dijo Brittany
-Oye , mira , tu evita estar con nadie, no te acerques a ningún baboso , por muy buenos que estén... es una noche de trabajo no de placer...así evitaras que este atenta a ti- dijo Santana
-Claro que no , no me iría con ningún tío de esos...– dijo Brittany intentando decirle algo
-Pues ya esta...- dijo ella levantadose para seguir mirando ropa
-Pero , tu estarías dispuesta a irte con alguno si no fuera por que esta noches tenemos que hacer de ángeles de Charlie... -dijo Brittany levantadose de la cama
-Claro que no...- dijo Santana evitando hablar del tema -Venga , búscate ropa Britt que nos pilla el toro...- dijo Santana echándole un par de sujetadores
Las horas pasaron , y ya tenían que partir hacia la plaza , todas llevaban abrigos para que nadie las viera así y menos en sus barrios , Punk llego con la camioneta de su padre , en ella ya iban Lauren y Mercedes , Quinn y Tina llegaron las ultimas .
-Dios que pintas tenéis ...- dijo Tina
-Parecéis ...- dijo Quinn
-Putones... -dijo Santana
-Pues espera a ver como estamos debajo del abrigo...- dijo Brittany
-Bueno no adelantemos acontecimientos que la noche es joven...- dijo Mercedes para ahorrar ver nada
Por el camino iban repasando todo el plan minuciosamente , para no cometer ningún error , ya tenían el alucinógeno , lo había sacado de Internet o eso decia Santana , todo listo , solo faltaba llegar allí y aparentar ser señoritas de la noche.


(L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Lun Ago 29, 2011 12:26 pm

Dime que el tío ese va a elegir a Brit y San va a arder en ira.. Joé, qué mala soy! pero molaría.. no? xD Me gusta ver a San celosa, se pone muy posesiva y ya como salga algo mal u.U
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Lun Ago 29, 2011 12:42 pm

JAAJJAJA descrubreo tu jaja:


Ah y no es por ser pesada , pero Naya acaba de hablar sobre Gaga en su twitter y estoy que mecome la felicidad!
Spoiler:



Capitulo14º


Llegaron a aquella calle , donde solo había comercios poco conocidos cerrados y bares de poca monta; donde tenían que ir ellos estaba iluminado en un color rosa en luces de neón , y en letras blancas en la esquina del local ponía el nombre de club “Paraíso” con luces intermitentes
-Patético...- dijo Tina , todos estaban mirando el local sin decir nada

-Bueno... venga chicas quitaros los abrigos , y tu Punk aléjate pero no mucho ....-dijo Santana
Las chicas se quitaron los abrigos , Tina y Quinn llevaban trajes muy muy cortos
-De donde has sacado ese vestido?- pregunto Santana
-Es un disfraz de halloween de mi madre...- dijo Tina
-Y tu ?- pregunto Santana a Quinn
-Me lo ha dejado una prima...- dijo Quinn
-Santana hace frió... - dijo Brittany
-Lo se... pero es ahi que hacerlo ...- dijo Santana quitándose su abrigo
-Joder...- dijo Punk al verla
-Eh...- riño Lauren a Punk
-Vaya vaya ...- dijo Mercedes , Brittany también se quito su abrigo
-UHHHH- volvió a decir Punk
-Vamos...dijo Brittany empezando a andar
-Esperar... no podemos ir así como así , cambiar la actitud un poco, que se nos nota ...- dijo Santana
-Hola guapo...- dijo Tina con tono sugerente a un tío que pasaba por su lado
-Y nosotras que...?- pregunto Mercedes
-Vosotras entrar de publico detrás nuestra...o ya vere- dijo Santana
-Uf... - dijo Mercedes
-Venga chicas , vamos para allá..-dijo Santana, cogió de la mano a Brittany la apretó a la suya , ella la miro y sonrió
-Venga...- dijo Brittany , Santana sonrió y la soltó

Punk se fue por ahí no muy lejos y siempre detrás de ellas , una vez en la puerta Santana saco pecho y se arrimo a la pared mirando al portero
-Hola...- dijo Santana
-Hola...- dijo el portero mirándola de arriba a bajo
-Somos las chicas nuevas...- dijo Santana
-Las chicas nuevas?, que yo sepa ya han llegado...- dijo el portero
-Bueno... pero están a nuestra altura...-dijo Santana
-Hombre... ahí una mejora importante eh...- dijo el portero mirando a todas las chicas
-Nosotras llenamos el local... una noche y hacemos mas caja que un año con esas paletas que tenéis ahí...- dijo Santana
-Esperar aquí un momento muñecas...-dijo el portero entrando en el local
-Que asco...-dijo Mercedes
-Oye si nos preguntan nuestros nombre inventárselos eh...- dijo Santana
-Mira Happy, son estas.- dijo el portero alado de un señor regordete , calvo
con un incomodo lunar en la calva , vestido con un traje de chaqueta al mas puro estilo Torrente , y con un olor a sudor nauseabundo ,el las miro una a una sonriendoles

-Hola chicas...soy Happy el dueño del club- dijo Happy
-Hola... - dijeron todas
-No sois muy jóvenes para estar aquí?- dijo Happy
-Venga hombre , que no somos nuevas ,sabemos como va esto...- dijo Santana
-Como te llamas señorita?- pregunto Happy
-Rubí...- dijo Santana
-Y tu rubita?- pregunto Happy dirigiéndose hacia Brittany, haciendo que Santana activara el modo de alerta en su cabeza
-Pocahontas...- dijo Brittany haciendo de las chicas la miraran
-Jajaj si?- pregunto Happy
-Es su nombre artístico...en realidad se llama Katia...- dijo Santana
-Me gusta...y tu ?-pregunto Happy a Tina
-Yo soy Lucy Liu...dijo Tina
-Mmm , muy bien , y tu?-pregunto Happy llegando a Quinn
-Mística...- dijo Quinn
-Uf... la verdad es que sois perfectas... pero la plantilla esta completa..- dijo Happy volviendo a lado del portero
-Oye...esta es una noche de prueba , no cobramos... usted vera.. nosotras garantizamos resultados...y usted se lleva la pasta- dijo Santana
-Y que pasa si digo que no?- dijo Happy
-Pues te diré que va a pasar... a)perderá la oportunidad de darle clase a este club de mala muerte y b) no vendrá nadie nunca mas a este sitio y se ira a la banca rota tendrás que vender refrescos en la playa para poder tener una comida al día...- dijo Santana
-Y todo eso lo harás tu sólita...-dijo Happy
-No... ves a ese hombre de allí..es Richy.-dijo Santana señalando a Punk que estaba unos metros alejado de ellas apoyado en un coche , tenia la pierna apoyada en la rueda y se le podía ver una pistola guardada en en el bolsillo de la chaqueta mientras encendía un cigarro, Happy se asusto un poco y cedió

-Ha oído usted en las noticias , que una banda se dedico a quemar locales como este...-mintió Santana
-Vale vale... podéis entrar , pero decirle a vuestro chulo que no haga nada vale... nos costo mucho arreglar este sitio desde la ultima vez- dijo Happy
-Bienvenidas...-dijo el portero abriéndole las puertas
-Y vosotras dos?- pregunto Happy
-Ellas son nuestras supervisoras...- dijo Santana y Punk se levanto del coche amenazante para que Happy se asustara mas
-Vale vale... entrar...-dijo Happy
-No se arrepentirá...- dijo Santana entrando
-Aquello era patético , las seis se quedaron pasmada con aquel espectáculo , barras donde los tíos tiraban billetes de los gordos por ver a esas chicas que lo mas sexys que tenían eran las etiquetas de las bragas, en otro lado había sillones con cortinas rosas trasparenten donde había grupos de chicas encima de un mismo hombre , también veían una barra donde bebían , y aparte de las barras de las strippers había como una pequeña tarima bacía donde estaba el Dj pinchando música .Todas estaban atentas para encontrar al funcionario , sobre todo Santana que era la que le vio la cara
-Chicas nos tenemos que separar ...- dijo Santana
-Que dices...- dijo Quinn
-Tenemos que buscar al tío este...espera!- dijo Santana al oír la voz ya conocida , miro hacia tras y ahí estaba , sentado en la barra del bar bebiendo mientras manoseaba el culo de una tía
-Es ese!..- dijo Santana
-Segura?- pregunto Tina
-Si...lleva la misma ropa y todo...- dijo Santana
-Y que hacemos?- pregunto Quinn
-Pasearos cerca de el , poneros en la barra y coquetear...- dijo Santana
-Uf dios mio ...- dijo Tina
-Venga... no hemos llegado aquí para nada...- dijo Santana
-Venga vamos - dijo Brittany marchándose la primera , las demás menos Lauren y
Mercedes que vigilaban desde una distancia , andaban por ahí exhibiéndose , Santana tenia la esperanza de que la eligiera a ella, pero el funcionario al ver pasar a Brittany , soltó a la chica que tenia encima y la miro comiéndosela con la mirada , Santana al percatarse de ello , pensó en que hacer , pero de los nervios se quedo bloqueada , de
momento una canción que ella conocía empezó a sonar , ya que el funcionario estaba cerca del escenario , pensó que si se subía a cantar se fijaría en ella , así que corrió al escenario

Spoiler:


-Oye tienes un micro por ahí?- pregunto Santana poniéndole ojitos al Dj
-Si.. si claro...- dijo el Dj
-Pues si me dejas uno quizás luego te haga un trabajito... que te parece?- pregunto Santana
-Vale! Toma toma...- dijo el Dj dándole rápidamente un micro , ella miro hacia la gente y vio como Brittany hacia lo que ella misma le mando ... coquetear, ella andaba por el local provocando la sed al funcionario ,así que no había tiempo que perder y comenzó a cantar , todos al oírla cantar se iban volviendo al escenario , y cuando vieron a tal mujer así
vestida y cantando no dudaron en aclamarla .Llamaba la atención de todos menos del que ella quería , y no dudo en empezar a bailar como una autentica gogo .


-Voy a tener que contratarla...- dijo Happy riéndose
-Buena esta un rato eh...-dijo el portero
-Esta loca...como se le ocurre...- dijo Mercedes
-Normal , mira detrás de quien va el putero...- dijo Lauren señalando a Brittany
-Se va a liar...- dijo Mercedes
-Chicas yo creo que ese ya ha elegido...- dijo Tina llegando hasta las chicas
-Santana lo va a despellejar vivo como la toque...- dijo Quinn
-Ir a ayudarla...- dijo Mercedes
-Si vamos...- dijo Quinn marchándose con Tina alado de Britt

Santana siguió cantando , cada vez mas apurada ya que no podía evitar que el funcionario tocase a Brittany , así que se bajo del escenario corriendo el riesgo de que cualquiera la agarrara y le metiera mano , pero como una bala fue abriéndose paso entre la marea de hombres cachondos mientras disimulaba ser parte del numero , casi llego hacia ellos , pero un tío la agarro y la abrazo restregándose en su cuerpo semi desnudo ,
ella estaba cantando y no podía decir nada , así que le tiro un pellizco en un huevo y lo dejo tirado en el suelo , total ese tío estaba ya demasiado borracho no sabia ni lo que hacia , solo estaba tirado en el suelo riéndose ,Santana se libro del hombre ese y fue hacia Brittany y el funcionario que paso olímpicamente de Quinn y de Tina , pero ella
lo cogió de la chaqueta y lo arrastro hacia ella


-Hola guapa!- dijo el funcionario , ella siguió cantándole para que olvidara a Brittany y casi lo consigue, pero , Brittany no quería que Santana hiciera eso sola y se metió entre ellos dos bailando al ritmo de la canción que estaba punto de acabar

-Este debe de ser mi día de suerte...- dijo el funcionario abrazando por la cintura a las dos
-Si ...- dijo Santana mirando a Brittany haciéndole señas para que se fuera
-Que te parece si vamos a un lugar mas intimo...- dijo el funcionario a Brittany
-Oye.. que pasa que al señorito le gustan rubias?!- dijo Santana fingiendo estar ofendida
-Si , pero vamos que tu estas muy muy buena eh...- dijo el funcionario
-Pues eligeme ami...- dijo Santana
-Otro día nena, hoy me quedo con esta belleza nórdica ...- dijo el funcionario mirando a Brittany
-Como las mantas...- dijo Brittany
-Pues lo siento... por que ella y yo vamos juntas , somo un pack , como los petit suisse..- dijo Santana agarrado a Brittany por la cintura
-Pues en ese caso mucho mejor para mi , dos por una ...- dijo el funcionario agarrando a las dos
-Esto se veía venir...- dijo Mercedes
-Yo sabia que traer a Brittany no era buena idea...- dijo Tina
-Como va la cosa?- pregunto Punk
-Que haces aquí?- dijo Quinn
-El dueño me a dicho que entre y tome lo que quiera gratis ... me tiene miedo.- rio Punk
-Pues mira...- dijo Lauren señalando a ellos tres
-No jodas que se va con las dos?-pregunto Punk
-Me resulta muy raro que dos tías como vosotras trabajen juntas y sin cobrar mas de lo normal...- dijo el funcionario alucinado
-Mira ahí esta Richy ... pregúntale a el si quieres...- dijo Brittany señalando a Punk

Punk puso cara de mafioso rodeado de sus chicas y marco su pistola que porcierto era de juguete

-No hace falta... me fió de vosotras...- dijo el funcionario
-Pues que hacemos?- pregunto Santana
-Mirar , aquí tengo una habitación para mi solo...que os parece si vamos allí y nos ponemos cómodos...tomamos algo y nos conocemos un poco- dijo el funcionario , Santana y Brittany se miraron y sonrieron
-Estupendo...- dijo Santana

Así que el funcionario se las llevo agarradas por la cintura por un pasillo blanco , el cual se entraba por una puerta que separaba al club de las habitaciones, Santana les hizo señas a los demás para que los siguieran , y eso hicieron, a escondidas fueron detrás de ellos , vieron en que habitación se metieron y se escondieron por fuera a esperar.




largo eh hahaha
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por cipiace Lun Ago 29, 2011 3:41 pm

me gusta tu historia,la he leido entera en tu blog de un tirón XD alli lo vas a actualizar?
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Lun Ago 29, 2011 4:40 pm

¡¡¡¡¡¡Oooorale!!!!!! ¡Santana! ¡despelléjalo!! No dejes que toque a tu Britt-Britt
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.