Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

+69
Cammy Pierce_Lopez
By_Bren
Osito-18
andy1601
LyreRiv
santaty
MarisaParedes
NessieRivera
shialandia
juddiith
atercio
BriittanaIsMyLife
angelicarestrepo
MonicaCS27891
javinayalover
Dann Miranda
BrittanaFan*__*
Iriz_santana_nayaheather
SaraBunport
telly_sal_san
AndreaDaru
ana_kunis
FlorBrittana♥
apryl venz
Justgleeks
Ade_S.Pierce
mary04
toyaxd
Sheccid
sospeee
zonix
CrazyJava
Haruka
brittana4ever
kstew_1990
pollo_03
Belén_Villalba015
Carvallo
makagleek
Lebanese
Juliet st James
Melissasg
alelovesbrittana
lutrova
Ga*Brittana*By
Eglee
sanby
AnnArceo
Floor
Mar20
Daviidv
mary gaga 000
Mune91
SanttitanyFan
ilovenayriv
mayito1996
rosytha britt-san
liswendoly
Merilay
cipiace
Ai Senshi
shegleek
PANDIS11
Gongo
Brittana_Shaley
AnaGleek*
keyra007
brittanalove
Lydia7
73 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 1:42 pm

Jajajaja todos tenemos derecho a tener nuestras diosas, las tuyas son Lady GaGa (OMG! tiene mucho tiempo que no modifico su nombre xD) y Naya Rivera. Mis diosas, ídolas y todo lo demás, son Naya, obvio, pero más Britney Spears (sí, ya sé, pero aún así la amo más que a nada) y Lindsay Lohan (problemas con las drogadictas, lo sé).

Como sea, me encanta tu fic…
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 1:44 pm

no pasa nada , yo opino igual , lo mismo al empezar la temporada dejan a aparcada a nuetsras niñaspara dar mas trama a la historia , pero vamos , no pueden acabar con ellas ... Glee perderia sentido
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 1:54 pm

Opinas lo mismo de que no importa de que no se queden juntas aún así vas a seguir queriéndolas ver juntas? xD eso entendí yo :(
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 1:57 pm

Gongo escribió:Opinas lo mismo de que no importa de que no se queden juntas aún así vas a seguir queriéndolas ver juntas? xD eso entendí yo :(

no no . he dicho que creo que el direcotr aparcara la relacion para dar mas suspense a la historia , pero no las puede separar...
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:00 pm

yo adoraba a Britney , ahora solo la respeto ^^ ah y mirar

Spoiler:

Capitulo 7º (siento poner capis tan seguidos , pero tengo que adelantar tengo como 21 ya escritos jajja)


-Ya te vas?- pregunto Brittany vistiéndose
-Bueno... , no tengo nada que hacer ahora , tu has echo ya la tarea?- pregunto Santana
-No...por que me da miedo la portada del libro – dijo Brittany
-Vale..., déjame que me vista y te ayudo ... no es plan que venga tu madre y me vea enseñándote matemáticas en bragas- dijo Santana
-Siempre podemos decir que estamos estudiando anatomía...- dijo Brittany
-Si claro ...- rio Santana

Un vez vestidas y tras unos cuantos besos empezaron la tarea , hasta que su madre llego y subió para avisarle

-Cariño ya estamos aquí – dijo su madre abriendo la puerta
-Vale mama...- dijo Brittany
-Hombre Santana! Hola cielo- dijo la madre de Brittany acercándose para saludarla
-Hola!- dijo Santana sonriente
-Cielo como estas de tu muela?- pregunto la madre de Brittany , Santana puso cara de confusión y miro a Brittany quien le hacia señas con la cabeza de que siguiera el cuento
-Ah... pues , muy bien, mucho mejor- dijo Santana
-Uf menos mal , Brittany me dejo preocupada al decírmelo... que cosa mas rara no?- dijo la madre
-Pues si , si pero estoy bien...- dijo Santana
-Estupendo entonces... estoy abajo vale – dijo la madre de Britt saliendo de la habitación
-Se puede saber que le has dicho a tu madre?- pregunto Santana comida por la curiosidad de la imaginación de Brittany
-Me pregunto por ti , y como yo no sabia lo que iba a pasar , le dije que no podías venir hoy, y me pregunto por que , y le dije que tenias que ir al dentista, que habías mordido un palito de polo y se te había metido un huevo de mosquito en la muela...- dijo Brittany dejando a cuadros a Santana
-Y no era mas fácil decir que tenia dentista a secas...- dijo Santana sonriendo
-Me hubiera preguntando por que..- dijo Brittany
-Y por que un mosquito....- dijo Santana
-Por que fue lo primero que vi...- dijo Brittany
-Uf pues menos mal que no viste otras cosas...- dijo Santana sonriendo , ambas pasaron el resto del día juntas , incluso Santana se quedo a cenar en su casa , ya que al día siguiente no se verían , ya que cada una se tenia que ir con su familia fuera ; Pero el domingo si pudieron verse , y fue Brittany quien fue a su casa, Santana , después de un momento de esparcimiento en común , la peinaba .

-Me gusta mucho cuando nos liamos...- dijo Brittany , Santana sonrió y se fue al frente del espejo para arreglarse ella
-Pero cuando lo hago con Artie , hablamos de sentimientos...- dijo Brittany ,Santana enseguida se puso seria mirándose así misma al espejo
-Por que?- pregunto Santana
-Por que es mejor..- dijo Brittany
-Estas insinuado que conmigo es peor ,por no estar todo el rato diciéndote que te quiero mientras te dejo el cuello como un tobogán de agua?- dijo Santana mientras se ponía brillo en los labios
-No ,pero es un lió ...- dijo Brittany
-Oye , quieres sentimientos no?, pues espera a mañana , y ya veras- dijo Santana
-Que vas a hacer?- pregunto Brittany sonriendo ilusionada , Santana de momento se encontraba muy nerviosa , y dudaba delo que haría , pero algún día lo tendría que hacer, cerro los ojos y respiro intentándose calmar
-Tu espera a mañana cuando estemos en el Glee Club ...- dijo Santana
-Va a ser mas emocionante que la noche de navidad!- dijo Brittany sonriendole , fue hacia ella y la abrazo , mientras tanto Santana miraba a la nada aun nerviosa

A la mañana siguiente ,ya en las puertas del Glee club , Santana esperaba a fuera de la clase intentando poner en orden sus pensamientos , Artie aun no pudo hablar con Brittany ya que tuvieron clases distintas , pero luego de la clase del señor Shue tenían un pequeño hueco , y ahí lo haría , el señor Shue se dirigía a la clase cuando vio a Santana con mala cara en la puerta

-Santana te encuentras bien?- pregunto Will
-Si... si , es que ...- dijo Santana pero Sue los vio y aprovecho para molestarlos
-Hombre ,si esta aquí ricitos de oro y la globos falsos...- dijo Sue
-Que quieres Sue?- pregunto Will
-Nada William , solo venia a ver si a esta se le había movido la silicona ya que su cara amarilla demuestra que le van a salir por los ojos igual que un muñeco de cera al sol...- dijo Sue con su característica voz amenazante

-Vale... gracias- dijo Will echándola con sarcasmos
-Ten cuidado ...- dijo ella marchándose
-Tengo la cara amarilla?- pregunto Santana asustada
-No! No le hagas caso...que me ibas a decir...- dijo Will volviendo a encarrilar la conversación
-Quiero cantar una canción que me gusta mucho... por nadie en particular eh- dijo Santana rápidamente
-Muy bien... y cual es?- pregunto Will feliz por su iniciativa
-Es Songbird ...-dijo Santana
-Genial Santana ... venga , entremos estoy deseando oírla...- dijo Will entrando con ella a la clase ,Brittany al verla llegar sonrió como nunca
Ayuda visual del siguiente párrafo, montaje de escenas
IMPORTANTE
Spoiler:


-Haber chicos , tengo la lista de posibles canciones ... pero antes de nada , Santana hará una magnifica interpretación de Songbird... , adelante...- dijo Will sentándose en un sitio libre alado de Finn , Santana notaba latir su corazón a mil por hora , pero el piano empezó a sonar , aclaro la voz ,miro a Brittany , y empezó a cantar ; llevaba toda la mañana pensando en como lo haría y decidió no mirar a Brittany mas de lo justo... pero no lo hizo , es mas , a la única que miro fue a ella , a medida que la canción avanzo , pudo ver como algunos la miraban “mal” , con caras raras.
Brittanyla miraba feliz y casi emocionada al oír la letra , y mas sabiendo que era para ella... Mercedes las miraba atentamente a ambas , podría decirse que fue la primera en captarlo, ya que los demás oían a Santana ... el señor Shue sonreía complacido por la interpretación de Santana y Finn su lado movía la cabeza también sonriendo y eso la hacia relajarse un poco, a mitad de la canción dio unos pasos , y se acerco a Brittany y
le canto frente a frente como diciéndole “querías sentimientos... pues aquí los tienes.. son tuyos” ,Artie también se dio cuenta , sobre todo al ver la cara de Brittany , cuando la canción acabo , aplaudieron pero no muy muy entusiasmados Brittany se levanto y la abrazo

-Estupendo,estupendo Santana!, felicidades muchas gracias por cantarnos esa maravillosa canción...- dijo el señor Shue bajando de su asiento sonriendole , ya que había llorado un poco y pensó que seria por los nervios.

Sam ,se giro hacia Artie -Es estupendo que nuestras novias sean tan buenas
amigas...me dan algo de envidia - dijo Sam mirándolas , las dos estaban
abrazadas y Artie miro a Sam un poco serio
.
-Gracias...- dijo Brittany en voz baja , Santana sonreía feliz
-Santana... esta canción va por alguien en especial ?- pregunto Rachel quitandole toda la felicidad del golpe
-Que insinúas ...?- pregunto Punk
-Pues que se ha notado claramente que ...- intento decir Rachel , pero Santana con mirada asesina la interrumpido
-Oye que quede claro... esta canción no iba por nadie! Tu cantas sobre un padre que mata a su hija por estar con un chico que no le gusta y yo no te pregunto a ti si tu padre es un fundamentalista asesino...- dijo Santana apartándose del lado de Brittany y sentándose al lado de Sam y Quinn, dejando a toda la clase callada , Brittany se quedo un poco triste y decepcionada ,se sentó en su sitio otra vez , y no intercambio ninguna mirada con Santana ,ya que esta no quito su mirada del sueño en toda la hora.

❤


Última edición por Lydia7 el Dom Ago 28, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 2:03 pm

Jo, hasta me he emocionado con Gongo.. pienso exactamente lo mismo! *.* y aunque me ha terminado gustando glee de manera general, siempre lo ví por las Brittana (creo q de no estar ellas, nunca me hubiese llegado a gustar tanto). A mí no me importaría que San estuviese con otra siempre y cuando sea para fomentar que estén juntas al final ellas dos! Es más, es que LO QUE SEA ME PARECERÁ BIEN SI TERMINAN JUNTAS xD. Tampoco le encontraría sentido a la serie si al final nunca llegan a estarlo (con todo lo que nos lo han vendido y, sabiendo la aceptación que tienen). Por cierto yo tb odio Bartie hasta no poder más! lol Aunque debo ser de las pocas que "entiende" a Brit (aunque no la disculpo, ojo!). Será que he empatizado con ella especialmente.. ejjeje No se nota que la adoro, no.. XD. Fuera del tema tb, alguna ve #PLL? estoy completamente enganchada y shippeo a más no poder a las #shayley pero no hay fanfics de ellas casi T.T alguna conoce? Gracias ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Ai Senshi Dom Ago 28, 2011 2:05 pm

Spoiler:

Opino lo mismo que Gongo, mejor es que desaparezca el Finchel, ocupa mucho espacio en la trama. Brittana es imposible que desaparezca por Bartie ( de por si Bartie me parece una pareja absurda D: )

Y Lydia, ojala tengas un taller o algo, me encantaria pedirte algunas imagenes Faberry como nunca las vere xD Gaga tambien es mi diosa,The Mom Monster rocks! Y esas ultimas imagenes,parecen tan reales (segura que no te infiltraste en la pc de Naya?)

PD: Por que sera que cada vez que voy a mandar este mensaje alguien postea antes? D:
Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:10 pm

jajaja acabo de poner un capitulo y paso desapercibido creo jajaja
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 2:17 pm

Siiiii, pero acabo de verlo!!! (es que esto va muy rápido eh? pero me gusta, me gusta!)

Mi pobre Britt (corazón roto) :( no me extraña que se haya quedado así, con la ilusión que le hacía saber que era para ella (San se lo dijo no?) Ains! maltida reputación y pensamientos del "qué dirán!" qué de cosas q hacemos/decimos sin sentirlas de verdad en determinadas ocasiones en las que nos vemos bajo presión ¬¬ Más le vale hacer algo para arreglarlo, eh? por cierto, lo del tobogán me ha mataoo xDDD
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:22 pm

jajajajajajajajajaja si! :twisted: luego pondre otro xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 2:28 pm

Una curiosidad, ¿cuál sería el rating de este fic? jeje es por saber a qué atenernos ;)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:32 pm

te refieres a la cantidad de capitulos? si es eso , pues ni idea aun no lo he acabado asi que quien sabe lo que me durara xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

No me refería a la categoría del fic.. básicamente lo preguntaba por saber si habrán momentos hots! lol
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:41 pm

JAJAJAJA , yo quiero hacerlo , pero me da reparo jajaaj , aunque lo hare! l
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Ai Senshi Dom Ago 28, 2011 2:47 pm

No hagas el rating mayor de 14, por que quedo fuera y lo tendre que leer ilegalmente xD
Ai Senshi
Ai Senshi
****
****

Femenino Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 27
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

bueno jajaja pongo spoiler en las partes hot jajajajajaaj
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 2:58 pm

Esas imágenes de Naya y Lady GaGa son reales o editadas?
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 3:01 pm

Gongo escribió:Esas imágenes de Naya y Lady GaGa son reales o editadas?

editadas , las hice yo^^ confio e que se conozan hoy ren los VMA , dicen que Glee va asi q , ojala dios quiera :bounce:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 3:15 pm

Ahhhh, porque yo sí creí que eran reales, y hasta pensé "No manches… que suerte tiene Lady GaGa" xDDDD es que amo a Naya, se nota mucho?
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 3:19 pm

yo tamb la amo tela .. dios mio es que es (L) pero Gaga estaba antes quee ella , la sigo por lo menos hace casi cuatro años asi , incluso la fui a ver ... es sencillamente una diosa ... viva GaNa jajaja otra pareja xd

pongo ya el 8 porque esque estoy loca por llegar a lo bueno xd

Capitulo8º

Cuando la clase acabo Santana le echo una rápida mirada a Brittany qe estaba decaida, a Santana también se la veía triste , pero aparentando enfado, sobre todo con Rachel , asi que salio de la clase sin hablar con nadie , Brittany salio junto a Quinn y fue hacia su taquilla , una vez sola , Artie se le acerco serio y la miro

-¿Que pasa entre Santana y tu? - pregunto Artie , Brittany estaba sacando cosas de su taquilla y lo miro para contestarle
-Nada...- dijo ella
-No parece que sea nada...parece algo ...-dijo Artie
-Tranquilo Artie...- dijo Brittany sonriendo
-Me eres infiel con ella?-pregunto Artie
-No ,claro que no...bueno tampoco podría , ella es una chica, eso no es ser infiel , solo amigas que charlan con la lengua cerca-dijo Brittany cerrando su taquilla
-Quien te ha dicho eso?- dijo Artie enfadado
-Santana...- contesto Britt
-No ves que te esta manipulando!- dijo Artie
-Tampoco es ser infiel ,me lo ha dicho- dijo Brittany
-No comprendes lo que ocurre...saber que compartes tu tiempo con alguien mas , que ahí otra persona que te proporciona las cosas que se supone
que debo proporcionarte yo ... seria demasiado para mi, y Santana lo sabe ..se aprovecha de eso para que cortemos-dijo Artie

-Todos piensan que es mala persona pero no lo es!- la defendió Brittany
-Y por eso me mientes!- dijo Artie
-Que dices...- dijo Brittany
-El viernes cuando te llame , estaba frente a tu casa ... me dijiste que estabas sola pero vi el coche de Santana aparcado en la acera...- dijo Artie
-Ella es amiga mía antes que nadie en este instituto... fue a verme por que me
daba miedo el libro y no podía hacer la tarea sola- dijo Brittany

-Dios Brittany por que eres tan estúpida!-dijo Artie dejando boquiabierta a Brittany
-Eras la única persona que no me había llamado eso...- dijo Brittany marchándose llorando , Artie enseguida se dio cuenta de que se había pasado con ella , pero era tarde Britt se fue , le dio la vuelta a su silla y se fue.

Santana estaba saliendo de la biblioteca para ir a la cafetería que estaba alado, cuando vio a Brittany llorar sola por el pasillo , así que dejo sus preocupaciones aparte y fue rápidamente a verla
-Britt que te pasa?- dijo Santana frente a ella
-Artie me ha dicho que soy estúpida...- dijo Brittany sollorizando
-Que?!que!?- dijo Santana entre ofendida y enfadada
-Si... - dijo Brittany
-Lo voy a coger del cuello y le voy a cortar esas pierna de sapo inútiles
que tiene!- dijo Santana enfadada , pero al ver que no ayudaba a
Brittany dejo la agresividad y probo con algo mas de ternura

-Oye...da igual, así son los tíos... no pasa nada vale...- dijo Santana abrazándola un poco mientras le acariciaba la nuca , ellas estaban en la puerta trasera de la cafetería y Artie paso por allí y las vio , vio como Santana la abrazaba consolándola y luego se iban juntas abrazadas, y supuso ya de por si que la relación había acabado.

Santana no lo había comentado , pero había dejado a Sam , ya que , primero , no lo quería y ni ella a el ni el a ella , es mas seguía enamorado de Quinn ...y segundo , no valía para poder ser reina del baile... y menos para darle celos a Britt, así que lo dejo libre y gracias a su astucia tenia contra la pared a Karofsky , ella le confeso que era lesbiana y que quería estar con Brittany , ella sabia que el era gay , así que hicieron una tapadera , ella traía del lado oscuro a Karofsky , que ya no pegaba a la gente ni nada , y ella salia con el ,así los rumores de su homosexualidad perderían valor .

Al día siguiente , el señor Shue , debido a los acontecimientos tanto de su vida privada como la situación en el Glee club , decidió recurrir a la diosa Gaga para esta semana , y usar así el himno Born This Way , el junto a la Emma , le dijeron a los chicos que cada uno se tendría que hacer una camiseta en la cual pondrían una cosa de la que se
avergonzaran , pero que aquella cosa le hacia diferente y especial... y que no podrían ocultar por que ellos nacieron así... , Emma para poner un ejemplo puso en su camiseta “pelirroja” que para ella era un pequeño trauma ... , los chicos se pusieron manos a la obra , luego , ya en la hora de descanso , Brittany y Mercedes , hablaban mientras tomaban su comida
.

-No os vais a creer lo que ha pasado...- dijo Tina sentándose con ellas
-Que pasa?- pregunto Mercedes
-Santana esta saliendo... con Karofsky ...- dijo Tina
-Como!?- dijo Brittany con los ojos como platos
-Venga ya! Eso no esta bien...- dijo Mercedes
-Pero esperar que sigo... según he oído Karofsky y ella han formado una especie de organización para que los abusones dejen en paz a la gente e incuso dicen que el quiere entrar en Glee...seguro que el no .... sino Santana-dijo Tina
-No , no no no , eso si que no- dijo Mercedes
-Pero ...- dijo Brittany
-Tías sabéis como Karofsky molesta a Kurt ... no podemos dejar que entre...Santana se tendrá que fastidiar- dijo Mercedes , Brittany se levanto y se fue en busca de Santana dejando a Tina y Mercedes discutiendo sobre la noticia, Santana justo entro en el baño cuando Britt la vio
-Santana...- dijo Brittany algo seria
-Hola..- dijo Santana
-Es verdad que estas saliendo con Karofsky ...- dijo Brittany
-Si... - dijo Santana sin mirarla
-Pero... no lo entiendo...- dijo Brittany
-Oye... desde que salio el tabloide .. desde que te cante Songbird.. la gente me trata de forma diferente... incluso quiere que entre en el equipo de golf...- se quejo Santana
-Pero..-dijo Brittany
-Lo siento vale...- dijo Santana , que tenia ganas de decirle que salia por el por apariencia... pero no lo hizo , y dejo a Brittany marcharse disgustada.



^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Gongo Dom Ago 28, 2011 3:27 pm

Ya terminé de leer el capítulo, me gustó mucho, la parte del tobogán de agua en el cuello me mató de risa jajajaj, se pasó Santana, espero que hayan ese tipo de momentos más seguido.

Igual me encantó que durante toda la canción estuviera mirando a Brittany, pero usaste las líneas después de "Landslide", me molesta Rachel, su actitud estuvo bien rara, se supone que tiene dos padres gays, es como para que no debiera de juzgar y que, al contrario, le diera gusto que haya más personas que acepten las orientaciones sexuales diferentes.

Igual quiero ver que Santana y Brittany cada vez se enamoren más, hasta que se les haga imposible ocultarse ante los ojos de los demás, sobretodo por Santana, necesita salir del closet urgentemente.

Pobre Brittany, siempre se decepciona…

La verdad, disculpa que hayamos convertido tu fic en un foro de discusión, es que, creo que al fin vemos tanta gente que coincida tanto en un mismo tema, casi todas las opiniones son iguales, eso me da mucho gusto.

Tengo la duda de si en esta página se puede poner Lemon, nunca lo he visto en ningún fic, a lo mucho he visto un intento a pequeña introducción de Lime, está prohibido o algo así?
Gongo
Gongo
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 3:37 pm

Joder! otro machazo al corazón..T.T luego se quejará cuando Brit decida q ya está bien de aguantar ese tipo de cosas ¬¬

(eso tú pon spoileer pero no censures! FUERA LA CENSURA!! LOL)
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 3:40 pm

es verdad que las cosas que hace son tontas , pero lo hace para estar con ella jajaja en realidad la comprendo jajaj , bueno dejo otro FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN - Página 2 2414267551

Capitulo9º

Todos ,incluida Santana ,estaban ya en el Glee club , todos gritaban y protestaban por la
presencia de Karofsky , el señor Shue y el Director Figgins estaban al lado suya intentando que los alumnos callasen .

-Señor Shue no vamos a compartir la clase con un homófobo!- grito Mercedes
-Este acosa a Kurt!- dijo Rachel
-Chicos chicos!- grito el señor Schuester
-Que haces aquí tío!- dijo Punk enfadado
-Se que Dave tubo problemas en el pasado , pero siento respeto por lo que esta haciendo ahora , así que ser receptivos ...- dijo el Director Figgins
-Un puñetazo si que seria receptivo...- dijo Sam
-Chicos , chicos... dejarlo hablar...- dijo el señor Shue
-Primero quiero decir que lo siento mucho lo que te hice Kurt...y lo que os he
echo a muchos de vosotros ,y me avergüenzo mucho de como soy y de lo que
hice...- dijo Karofsky

-Por que ahí que creerte?- dijo Punk
-Se que debo ganarme vuestra confianza ... lo único que digo es que Santana me ha ayudado a ver la luz ...me ha echo aceptar que fui mala persona y no quiero seguir siéndolo ...- dijo Karofsky
-Espera ... Santana...?- dijo Quinn alucinada
-He tomado la decisión de rehabilitar a Dave ... para estar bien... es por
todos nosotros ... y entonces una cosa curiosa ha pasado...- dijo
Santana cogiéndolo de la mano – Una cosa llamada amor...- concluyo
sonriendo , pero vio que Britt echo la mirada al suelo

-Voy a vomitar...- dijo Tina
-Ademas , Santana y yo hemos formado un nuevo Club , el anti-abusos – dijo Karofsky
-Yo he tenido la idea...- dijo Santana
-Tanto Dave como Santana , y todos vosotros , tenéis permiso para vigilar y señalar a quien sea que cometa un abuso contra otro alumno y sera expulsado...-dijo el Director Figgins
-Esperamos que nos apoyéis...- dijo Karofsky , y seguido sonó el timbre , el ya había hablado con Kurt y habían echo las paces , incluso Kurt lo estaba ayudando a que el se aceptara...
Nadie comprendía nada , pero ese club daba buenos resultados , Santana y Karofsky paraban todos los abusos que veían , incluso Dave se había enfrentado a sus amigos del equipo..., y por eso hicieron la vista gorda, Santana y Britt hablaron poco los días próximos , pero cuando Britt termino su camiseta , fue a enseñársela con ilusión a Santana .
-Hola , te gusta mi camiseta?!- dijo Brittany quitándose la chaqueta , en la suya ponía “Voy con la estúpida” y una flecha hacia su cabeza
-Es perfecta...- dijo Santana sonriendole
-Ya...- dijo Brittany
-Mira la mía – dijo Santana apartándose un poco el chaleco , en la suya ponía “Cabrona” , pero a Britt no le gusto
-Que?, es perfecta , según me pario mi madre le dije a la enfermera que era un callo – dijo Santana
-Bueno...yo te he echo una diferente...- dijo Brittany enseñándosela , ponía “Libanesa”
-Soy hispana...- dijo Santana al leerla , pero enseguida callo – Espera se
supone que significa lesbiana?...-dijo Santana en voz baja

-Si..no es lo que pone?-dijo Britt mirándola -Todo lo que me has dicho es muy importante para mi , fuiste muy sincera , aunque se lo mucho que te dolió...me sentí orgullosa de ti...- dijo Brittany
-Pues no te acostumbres...y ni se te ocurra contarlo por ahí- dijo Santana
-Por que no eres la chica mas alucinante de todo del instituto? , por que lo ocultas?...- dijo Brittany
-Estoy con Karofsky ...- dijo Santana
-Es asqueroso...- dijo Brittany con mala cara
-Lo que digas no me importa...- dijo Santana
-Por que , por que salí con un chico , por que eres libanesa y yo bicuriosa...- dijo Brittany
-No...yo te dije que te quería... y te fuiste con el, vale ahora lo has dejado ,pero ...vamos, que tu no me lo dijiste ami en su día ...- dijo Santana
-Uff,esta claro que no te quieres tanto como te quiero yo,o te pondrías esta camiseta!- dijo Brittany dándole la camiseta y marchándose enfadada

Todos estaban ya en el escenario para actuar con sus camisetas , mientras iban enseñando sus mensajes , Brittany miraba a todos lados en busca de Santana , pero no estaba , el señor Shue llego y tras enseñar su camiseta y hablarles de lo orgulloso que estaba quiso empezar la actuación, pero...

-Donde esta Santana?- pregunto Artie
-Liándose en cualquier sitio con Karofsky...- dijo Sam
-Pues nada , dale!- grito el señor Shue y la música empezó , era Born This Way de Lady Gaga ,empezó la canción Kurt con su camiseta de “me gustan los chicos” y tras
el empezaron a salir todos mostrando orgullosos sus camisetas mientras interpretaban la canción , Brittany no la vio , pero Santana estaba sentaba por los asientos por arriba junto a Karofsky con su camiseta de “Libanesa” , miro a sus compañeros mientras ellos decían “Nací así , voy por el buen camino , cielo , nací así” ella volvió a mirar su
camiseta y luego a Brittany .

Los chicos tras alardear de lo bien que salio y todo eso salieron del escenario , Brittany estaba recogiendo sus cosas ya sola tras el escenario , cuando Santana entro desde la oscuridad de algunos decorados antiguos
-Hola...- dijo Santana , Brittany estaba enfadada , pero al verla con esa camiseta se sorprendió
-Donde estabas?- pregunto Brittany levantandose del suelo
-Estaba sentada ahí...- dijo Santana señalando los asientos
-Y por que no has bajado para actuar...- dijo Brittany
-No estoy preparada...- dijo Santana
-Santana... ya sabes que pienso que no deberías de ocultarlo... ahora ya no estoy con Artie...- dijo Brittany

Santana sintió una punzada en su estomago , tenia a Brittany a huevo ... pero era un error ,ella quería ser reina del baile y así todos la aceptarían, y para serlo necesitaba a Karofsky , con el y su equipo de anti-acosadores , la gente la votaría y una vez reina podría decir que era lesbiana y que estaba enamorada de Brittany , pero ahora no era el
momento.


-Brittany no puedo...- dijo ella frustrada
-Si tanta vergüenza te da decirlo , lo haré yo...ven a fondue para dos... te invitare al baile y te diré todo lo que siento por ti..., solo tendrás que decir si...- dijo Brittany, Santana sabía que no iría... pero no podía negarse con la cara de ilusión que puso Brittany
-Vale...- dijo Santana , Britt se fue hacia ella y la abrazo.


^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Brittana_Shaley Dom Ago 28, 2011 3:52 pm

Mi niñaaaaaa, cómo sufre!! :'( Aunque todo lo q haga SAn en realidad sea para poder estar juntas mejor, ella no lo sabe y me está dando mucha penilla... creo q yo ya la hubiera mandado a la mierda en su lugar (hace rato xD)

Nos urge que salga del closet pero, urgentemente eh? pq al final con tanto planear el momento ideal, nos vamos a quedar sin momento, lo veo venir! :S.

Propongo meternos y empujarla desde dentro xD Quien se une?
avatar
Brittana_Shaley
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Lydia7 Dom Ago 28, 2011 3:53 pm

yo me quedo un rato con ella ahi metia jaja y ya luego salimos jajaja
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana -El momento indicado- Cap 117º, FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.