Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba1011%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba1019%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba1011%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba1024%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba1027%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba108%La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La boda. Fanfic Brittana. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La boda. Fanfic Brittana.

+61
mel_kung
Dreamer=)
Iriz_santana_nayaheather
Leggo
FlorBrittana♥
Sheccid
CrazyJava
zonix
montse104
brittana4ever
makagleek
Lebanese
achagleek
kamish137
LilyGleek
Ade_S.Pierce
Santy Bear
Yglee
Belén_Villalba015
kstew_1990
Achele
nayalOver <3
katkgleek7
Justgleeks
Heyalandia
Vrfanbrittana
Mio_Akiyama
Estefania_pa
Juliet st James
Gleek Ivan
pau2809
marielcontreras
YeliGleek!!!
Melissasg
Sheykat12
Floor
jaaaaany
Ga*Brittana*By
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
desire
GleekLópez
mary04
sanby
cipiace
Vas Happenin'
Madhtana
Mar20
PANDIS11
GleefanES
mayito1996
mary gaga 000
gabyglam
Mune91
umbrige100
shegleek
Lydia7
rosytha britt-san
keyra007
SanttitanyFan
65 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por shegleek Dom Oct 09, 2011 11:13 pm

muy bueno y estoy empesado a odiaa puck y artie ¬¬ pobre finn chica con la que sale se vuelve gay :P espero tu actualizacion!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Oct 10, 2011 4:57 pm

Gracias otra vez por los comentarios ^^!!
estoy trabajando en el proximo capitulo y en cuanto pueda lo subo !! paciencia pliiss jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por mayito1996 Lun Oct 10, 2011 10:34 pm

hola! Entré casualmente a tu fic y leí el primer capítulo
me reí tanto que no me resistí a leer el siguiente, y luego me pasó lo mismo
y tuve que leer el siguiente y así sucesivamente hasta que me leí todo en unas horas xD
Artie ¬¬ ya que mi rabia con él empezaba a bajar y tú que me haces rabiar con él nuevamente jajaja xD
Lo único bueno es que gracias a él Britt le pidió matrimonio a San ♥️
y Quinn & Rachel, yo sigo pensando que tarde o temprano Ryan Murphy las juntará xD
Pues, solo decirte que me encantó y estoy esperando el nuevo cap :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 12, 2011 1:24 pm

He tardado pero aqui esta por fin el siguente capitulo =)!!
espero que os guste ^///^!!
___________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 7.

Artie miraba tiernamente como Brittany le enseñaba los pasos a los demás mientras recordaba su ultimo año en el instituto
-Flashback-
Artie empujo su silla hacia Brittany, aprovechando que ella estaba en su taquilla, como tantas otras veces, esta vez la había comprado un pequeño pato de peluche, otro regalo mas de la larga lista que le había echo para conseguir su perdón.
- ¡Hey Britt!
Brittany se giro casi aburrida de que cada día se repitiera la misma escena. Le había dicho al chico una y mil veces que dejara de intentarlo, que entre ellos ya no podría pasar nada mas, aunque aun no podía explicarle porque, Santana aun no se había decidido a dar el paso.
- Artie, hola.
- Te traje esto.
Le dio el pato, que Brittany cogió sin ganas.
- Artie ya te he dicho…
- Lo se, lo se, pero…te quiero Brittany, por favor dame otra oportunidad, déjame demostrarte que de verdad lo siento, que puedo hacerlo bien.
Dijo el chico casi desesperado. Santana apareció en ese momento por el pasillo que quedaba a su espalda, buscando a Brittany y vio la escena. La rubia intentaba devolverle el peluche a Artie.
- Te lo he dicho muchas veces Art, solo podemos ser amigos. Nada mas.
- ¿Porque? No lo creo Britt. Tu y yo estábamos bien juntos y podemos volver a estarlo. Lo estaremos.
- Artie, no. Deja de intentarlo por favor.
- Dime porque.
Santana ya había tenido suficiente, recorrió de tres pasos la distancia que los separaba y se coloco junto a Brittany mirando a Artie con su mejor mirada asesina.
- Porque esta conmigo mamarracho ¿te queda claro? Así que deja de intentarlo si no quieres cabrearme.
Brittany solo tenia ojos para Santana, sonriendo ante lo que acababa de hacer, había dado el primer paso. Se había olvidado prácticamente de Artie, que se había quedado helado frente a ellas, y no mejoro mucho que Brittany cogiese la mano de Santana ni la mirada embelesada con que miraba a la latina, que seguía mirando al chico con el ceño fruncido. Sus peores temores se habían echo realidad. Santana estaba con Brittany, le había quitado a su chica delante mismo de sus narices. No podía dejar de mirar a la rubia, como esperando que negara las palabras de Santana, pero hizo todo lo contrario.
- Lo siento Artie, no quería que te enterases así, pero…Santana y yo estamos juntas y entre tu y yo nunca podrá pasar nada.
- Así que déjala en paz.
Añadió Santana cerrando la taquilla de Brittany y alejándose con ella de la mano. Cuando llego al glee club unas horas después ya todos lo sabían, Puck parecía en estado de shock y algunos miraron a Artie con lastima, el ignoro sus miradas y se coloco junto a Finn.
- Fin flashback -
A Brittany no se le escapaba que Puck llevaba media hora acaparando la atención de su chica, mientras ella bailaba, y eso empezaba a ponerla nerviosa por la forma en que el chico se acercaba a hablarla al oído, así que decidió ponerle fin de una vez, porque empezaba a desconcentrarse del baile.
- Bueno vamos, todos a la vez. San ¿te pones conmigo? Puckerman colócate al fondo a la derecha y Finn a la izquierda, quizá así se note menos que no os sabéis muy bien los pasos.
Santana se levanto enseguida y se coloco junto a su prometida, se sabia los pasos de memoria de tanto practicarlos.

Al terminar el ensayo Rachel y Quinn caminaban tranquilamente hacia la casa de la morena, dadas de la mano, pero a medio camino se encontraron con la señora Fabray.
- ¡Mama!
Dijo Quinn sorprendida abriendo mucho los ojos.
- Hola Quinny ¿ya habéis terminado el ensayo? Iba a ir a verte.
Ignoro totalmente a Rachel.
- ¿Enserio? Quiero decir…. Si acabamos de salir, íbamos a casa de Rach.
Explico su hija moviendo la cabeza para señalar a su novia. Su madre inclino la cabeza a modo de saludo, pero no pudo evitar mirarla mal.
- ¡Finn!
Dijo entonces la mujer con alegría mirando por encima del hombro de las chicas. El moreno iba a paso distraído, de camino a su casa. Paro al ver a las tres mujeres y se acerco a saludar a su ex futura suegra.
- Señora Fabray, ¿Cómo esta usted?
- Muy bien querido, muy bien. A punto de invitar a mi hija a cenar conmigo…y a Rachel por supuesto.
Añadió al ver la mirada que le lanzaba Quinn.
- ¿Te apetece venir? Hace muchísimo que no cenas en mi casa.
La invitación pillo desprevenidos a los tres. Finn abrió la boca mirando a sus dos amigas angustiado, no sabia como negarse sin ofender a la mujer ni como aceptar sin que Rachel lo matara después de lo del día anterior.
- Echo entonces. Cuento contigo. Te veré en mi casa en unas… ¿Dos horas? Si es tiempo mas que de sobra.
Sonrió al chico, cogió a Quinn del brazo y se alejaron en dirección casa Fabray, con una confusa Rachel aun de la mano de su novia.

- ¿Qué planea tu madre?
Le susurraba Rachel a su novia sentadas en el sofá del salón mientras la madre de Quinn iba a la cocina para servir algunas bebidas.
- Ni idea, pero es mi madre Rach, quizá ya lo tenga asumido…
Respondió la rubia casi esperanzada, aunque no muy convencida. Rachel torció la boca en desacuerdo, no veía a su “suegra” dándoles su bendición. La mujer volvió con tres vasos y una botella de licor que dejo en la mesa, sirvió uno para ella, otro para Quinn y uno a la mitad para Rachel. “Lo que yo pensaba, aquí no hay nada asumido” pensó la morena mirando su vaso.
La cena con Finn fue bastante tensa, la madre de Quinn no dejaba de lanzar indirectas sobre la época en la que su hija salía con el y trataba de excluir a Rachel, que cada vez tenia mas apretada la mandíbula. Quinn la miraba nerviosa, preocupada porque en cualquier momento estallara, dándole una excusa a su madre para empezar una pelea con ella, pero la judía aguantaba bien, estaba acostumbrada a ese trato por parte de la madre de su novia. Una de las veces que su madre le llenaba el vaso a Quinn lo vertió sin querer en los pantalones de Rachel.
- ¡Oh dios mío! Lo siento tanto Rachel.
- Vamos Rach, creo que aun me queda algo de ropa en mi antigua habitación.
Dijo Quinn levantándose, pero su madre la detuvo.
- Estoy segura de que Rachel sabe donde esta la habitación y puede coger lo que quiera.
No quería discutir, así que volvió a sentarse en lo que Rachel salía del comedor. Finn parecía querer hacerse invisible en la silla cuando vio la mirada que echo la rubia a su madre.
- ¿Se puede saber que haces?
- Se me ha caído, no ha sido a propósito.
Se defendió su madre con cara de inocencia.
- No me refiero solo a eso, me refiero a todo. No dejas de excluir a Rachel.
- Yo no…¡oh cariño! ¡Es que no lo entiendo!
Quinn rodó los ojos, ya estaba tardando en salir el tema, ni siquiera le molesto que su madre se pusiera a llorar.
- Eres tan guapa ¿verdad Finn? Podrías tener al hombre que quisieras, y no dudo que Rachel también si quisiera, no puedo culparla a ella, con los padres que tiene, pero tu…siempre te han gustado los chicos. Como Finn.
El chico no pudo articular palabra, Quinn ni siquiera le miro.
- Pero ya no quiero chicos mama, quiero a Rachel ¿me oyes? QUI-E-RO a Rachel Berry.
- ¿Es por Santana? No se porque te ha dado por imitarla. Entiendo que a veces cuando un amigo hace algo los demás le imiten, sus padres lo consienten, cosa que jamás entenderé, pero tu no tienes porque cometer sus errores.
Añadió desesperada su madre.
- ¿Errores?
Quinn no creía lo que escuchaba y empezaba a perder la paciencia.
- Estoy segura de que Finn volvería contigo cariño, siempre os habéis querido mucho y el tiene un buen trabajo, tiene un puesto fijo y…
- Rachel es una actriz famosa en Brodway si es el dinero lo que te preocupa, y yo gano bastante con mi trabajo.
- No es el dinero es…
Quinn levanto un dedo, callando a su madre.
- Déjalo mama. Voy a buscar a Rachel y nos iremos. Gracias por la cena.
Se levanto sin decir nada mas, igual que su madre que se fue en otra dirección, olvidando a Finn en la mesa.


Última edición por SanttitanyFan el Lun Oct 24, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por shegleek Miér Oct 12, 2011 6:12 pm

jaja finn estaba intado en la cena mamá de quinn deberia aceptarla debe ser horrible que tu padres no te quieran tal como eres pobre y que linda la manera de santana de salir del closet gracias espero el proximo !
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Jue Oct 13, 2011 6:37 pm

Ya leí el capi! y me muucho! Pero me quedé con ganas de más!

Que mal la madre de Quinn, pero me gusto mucho la manera en la que Rachel aguantó la situación, sin exaltarse por respeto a la madre de su novia, para nmo hacer sentir peor a la rubia. Y normal que Quinn estallara, se ha pasado demasiado!!

Y amé el flash Back!! Justo eso debería pasar en la serie jajajajajaj Ojalá continues pronto :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Oct 15, 2011 12:23 pm

Aqui esta el siguiente capitulo, si veis que a veces tardo mucho en publicar es porque aun lo estoy escribiendo jajaja.
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me motivan mucho para seguir escribiendo jajaja, que por cierto hoy me he dado cuenta de que no me he presentado formalmente en el foro y ahora ire a ello jajaja.
Bueno, que me enrollo mucho, el capi =) !!
_________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 8.

El móvil de Santana sonaba insistentemente, vibrando contra la mesilla de madera, despertando a la vez a ella y a Brittany.
- ¿Quién demonios te llama a estas horas?
Pregunto adormilada la rubia metiendo la cabeza debajo de la almohada.
- Tengo que decirle a mi amante que me llame a horas mas normales…
Bromeo Santana haciendo reír a su novia que la dio un manotazo en el brazo.
- Es Rachel…
Dijo la morena mirando la pantalla del móvil, extrañada.
- Cuélgala o cójelo, pero calla el móvil.
Santana salio de la cama para dejar dormir a su rubia mientras descolgaba la llamada. No era normal que la judía la llamase a esas horas y quizá fuese importante.
- ¿Rach?
Pregunto preocupada.
- Hola Santana, siento…llamarte a estas horas, pero... es que…
Se la escuchaba bastante alterada.
- Rachel…Rachel... ¡Berry! Tranquilízate y cuéntame que pasa.
- Es que no se si pasa algo…hoy hemos cenado en casa de Quinn…
Le contó toda la velada en casa de los Fabray. Santana ya estaba mas relajada, no era mas que otro ataque de histérica paranoia de Rachel Berry.
- Ya sabes como es su madre, cuando se entero de que estaba con Britt no me dejo volver a pisar su casa, aunque me dijo que era una suerte que mi padre fuese medico, porque podría curarme.
Dijo riendo, pero no consiguió relajar a Rachel.
- Se como es, pero también se como es Quinn. ¿recuerdas cuando se quedo embarazada? ¿Recuerdas como la afecto que su madre no la apoyase? No quiero que esto nos separe…
Santana suspiro, anda que para vaya cosas la sacaba de la cama de su rubia…
- Rachel, es una semana. Quinn te adora, no dejara que su madre os separe.
- Ese era mi miedo cuando veníamos para Ohio, sabia que esto pasaría, sabia que su madre volvería a intentar “heterizar” a Quinn.
La latina giro los ojos, la conversación cada vez tenia menos sentido.
- Berry, vete a dormir, mañana estarás mas tranquila y yo no tendré que arrancarte la cabeza por despertarme ¿ok?
- Pero…
- Hablamos mañana. Vete a abrazar a Quinn a la cama. Buenas noches.
Rachel suspiro para tranquilizarse y se despidió. Cuando Santana volvió a la cama Brittany aun estaba despierta.
- ¿Qué quería?
- Volverme loca…
La rubia se incorporo en la cama.
- Yo se una forma mejor de conseguirlo…
Dijo pícaramente cogiendo a Santana por la cintura atrayéndola hacia si para besarla. La latina sonrío contra sus labios.
- ¿Tu no tenias sueño?
- Me he despejado al ver tu…pijama.
Santana dormía tan solo con la camiseta de Lebanese y unas bragas negras. Se lanzo sobre Brittany, que se deshizo del pijama rápidamente.

- Tío, no se si estamos haciendo bien…
Decía Puck durante el desayuno. Artie lo miro por encima de su bol de cereales
- ¿Qué? ¿A que viene eso ahora?
- A lo mejor nos estamos equivocando.
No podía dejar que Puck dudara, el plan se estropearía, contaba con la faceta de ligón de su amigo para conseguir su propósito.
- Mira, tan solo lo intentamos y si resulta que si son la una para la otra tan solo nos retiramos. ¡Pero no podemos apartarnos sin intentarlo! No podríamos vivir con la duda.
Puck siguió mojando galletas en tu taza, pensativo, durante un par de minutos.
- Tienes razón.


Brittany y Santana pasaron por el instituto casi al final de las clases. Iban a ir a comer y les pillaba de camino, así que decidieron pasarse a ver a los futuros recién casados. Vieron un poco del entrenamiento de los animadores, recordando viejos tiempos, Santana tuvo que arrastrar a Brittany de allí, que quería unirse a las coreografías. Llegaron en los últimos minutos de la clase de español del sr.Schue. Estuvieron charlando con el y Emma cerca de una hora y luego se despidieron.
Cuando iban a salir del instituto se cruzaron con Chelsea.
- ¡Ei Santana!
Saludo la chica. Brittany frunció un poco el ceño confundida.
- ¡Chels! ¿Qué tal?
Sonrío la latina, se había olvidado por completo de lo de las clases de baile, hasta ese momento.
- Bien, bien, ¿oye cuando te vendría bien empezar con las clases?
Pregunto alegremente Chelsea. Brittany miro primero a una y luego a otra, se le había olvidado lo que dijo Artie de Santana dando clases a alguien.
- Umm… ¿te viene bien empezar esta tarde? Puedo venir antes de nuestro ensayo.
Respondió Santana, tampoco es que tuviera mucho tiempo, les quedaba menos de una semana para la boda y luego se irían. Chelsea sonrío, conforme.
- Perfecto. Me pasare una hora antes de tu ensayo ¿ok?
La latina asintió mientras se despedía con la mano.
- ¿Quién era?
Pregunto Brittany, tratando de sonar casual, aunque por dentro sentía una punzada de celos. Santana no le había dicho nada de todo esto.
- Es una alumna del sr.Schue. la conocí el otro día de casualidad y le prometí ayudarla un poco, aunque seguramente tu lo harías mejor.
Termino riendo. Toda esa parte ya se la había contado Artie.
- ¿Por qué no me habías dicho nada?
- Con la pequeña pelea de Rach y Quinn se me paso, y luego lo olvide por completo hasta este momento. Perdona Britt.
La rubia sonrío mas tranquila.
- No, no pasa nada. Era solo curiosidad.

Chelsea se sentó agotada en el suelo.
- Puff, empiezas duro ¿verdad?
Se quejo masajeándose un poco el hombro. Santana estaba de pie frente a ella, con las manos en las caderas y respirando pesadamente también.
- Tenemos poco tiempo si quieres que te enseñe.
- Lo se, lo se…
Respondió la chica dejándose caer hacia atrás.
- Cántame algo.
Pidió de pronto Santana.
- ¿Qué? Estoy agotada, no tengo aire ni para cantar…
- De eso se trata, tienes que practicar eso. Cuando bailas, te agotas y descuidas la respiración, por eso no puedes hacer las dos cosas a la vez. Cántame algo desde ahí tumbada.
Chelsea le canto un trozo de True Colors, haciendo sonreír a Santana, hacia mucho que no escuchaba esa canción. La canción sonaba un poco fuera de tono porque Chels estaba sin respiración, pero no le salio mal del todo.
- No esta mal, no esta mal. Vas a tener que practicar en casa, prueba…no se…canta mientras te mueves, ¿haces algo de ejercicio?
Pregunto la latina.
- Salgo a correr por las mañanas, quizás un poco de bicicleta por las tardes…cosas así.
Respondió la otra incorporándose para quedar sentada.
- Canta mientras.
- ¿Estas loca? Sabes como me miraría la gente….
Santana rió, desde luego ir cantando a pleno pulmón por la calle montada en una bicicleta llamaría un poco la atención, pero bueno, cosas peores se habían visto.
- Hazlo. Y cuando estés en tu casa limpiando o lo que sea también, es súper divertido cantar y bailar mientras barres.
Chelsea miro al suelo.
- Pues lo que me faltaba… de todos modos tampoco es que este mucho en mi casa y eso…
La latina noto que detrás de esas palabras había algo mas, no por curiosidad si no por interés en los problemas de la chica le pregunto.
- ¿Pasa algo Chels?
La chica no respondió y Santana se apresuro a añadir.
- Perdona, no es asunto mío, espero no parecerte una cotilla.
- No, no. Agradezco tu preocupación, pero…
Se encogió de hombros.
- Mi…madre no es que me tenga mucho cariño en estos momentos y mi padre prácticamente no me habla...
Termino contando la joven cantante.
- Me da que no es por que hayas sacado malas notas…
Consiguió hacer reír a Chelsea a su pesar.
- No yo…estaba algo así como…saliendo…con una chica ¿vale? Y mis padres se enteraron, mi padre nos pillo, así que se lo conté todo…claro que remedio me quedaba ¿no?
Santana se sentó al lado de Chelsea como muestra de apoyo, entendía un poco como se sentía la chica. Cuando ella contó su en su casa su relación con Brittany incluso le pareció escuchar como la mandíbula de sus padres se caía al suelo de la impresión. Su madre lo asumió pronto, incluso la dijo que en realidad era de esperar, que no sabia como no lo había visto antes, aunque su padre estuvo meses distante y arisco con ella, hasta que se dio cuenta que su Santanita seguía siendo exactamente la misma, solo que mas feliz y ahora los dos estaban encantados con la próxima boda de su hija.
- Mi padre se puso echo una furia, no te lo puedes imaginar, el es muy…”chapado a la antigua” digamos. Ya sabes chico con chica, virgen hasta el matrimonio… Mi madre no dijo nada, se quedo callada y lleva casi cinco meses así, es bastante incomodo estar en casa.
Termino Chelsea. Santana puso una mano en su hombro.
- Dales tiempo, a algunos les cuesta mas que a otros.
Se acordó de su conversación con Rachel sobre la madre de Quinn.
- ¿Los padres de la otra chica lo saben?
Pregunto la latina. Chelsea rió sarcásticamente.
- Eso es lo mas gracioso, ¡a las pocas semanas ella me dejo! ¿Te lo puedes creer? Así, porque si…
Santana no supo que responder, estos adolescentes de hoy en día…eran tan parecidos a los de antes…
- No se para que me cambio de acera…
Murmuro Chelsea, lo que hizo que Santana rompiera a reír sin poder evitarlo. La otra chica la miro entre cabreada y confusa.
- Perdona, perdona. Es que…me ha hecho gracia como lo has dicho ¿te has oído?
Chelsea también rió, animándose un poco después de contar su historia. Santana cogió aire para poder dejar de reírse y ponerse seria.
- De todos modos hay personas maravillosas en esa acera también…en las dos en realidad…todo depende de ti.
Le dijo acariciándola un poco el hombro.
- ¿Cómo tu bailarina rubia?
Pregunto Chelsea mirándola de reojo divertida.
- Exacto, pero tendrás que buscarte a otra, ella es toda para mi.
- Todas las rubias tienen suerte…
Murmuro la castaña mirando a Santana de arriba abajo. La latina la dio un golpecito en la espalda.
- ¡Vamos! No te creas que me has distraído, tenemos que seguir.
Dijo al tiempo que se levantaba. Chelsea suspiro.

Brittany había salido con Mike, Tina, Puck y Artie mientras Santana hacia de profesora de baile. Fueron a un local cerca del instituto a tomar unas copas antes del ensayo. Tina no parecía tener muy buena cara y apenas tomo nada porque no se encontraba muy bien. A Puck tuvieron que pararle el chorro de cervezas que se estaba pidiendo, una detrás de otra.
- No te queremos borracho en el ensayo.
Dijo Mike riendo, aunque Puck ya iba un poco achispado, esperaban que en el paseo hasta el instituto se le pasara.
- ¿Dónde esta Santana?
Pregunto Artie como quien no quiere la cosa.
- Dando clases a la alumna del sr.Schue ¿recuerdas? Tu lo sabias.
Artie asintió.
- ¿Clase? ¿De que da clases Sanny? Puede que me apunte…
Dijo Puck riendo…que malo era el alcohol a veces. La rubia frunció el ceño, sabia que su amigo estaba de broma…o eso creía, pero últimamente rondaba demasiado a su novia.
- De baile.
Respondió.
- Ummm…sexy…ella siempre a sabido como moverse, ¿verdad Britt?
Volvió a reír el chico de la cresta. Tina suspiro.
- Puck, deja de beber y cierra la boca…o me da que te quedaras sin dientes.
Por su cara, Brittany no estaba para muchas bromas, pero Puck estaba graciosillo después de las cervezas, aun tenia una en la mano y todo.
- Brittany sabe que digo la verdad. No pasa nada. Fue algo que paso hace mucho tiempo…aunque el día que queráis un trío…
Hizo un movimiento de cejas hacia la rubia, que levanto una de las suyas.
- Te estas pasando Noah…
Advirtió Mike.
- Vale vale, ya paro. Perdón. Eras mas divertida en el instituto rubia…tu ya me entiendes…
Guiño un ojo a Artie, que río un poquito, el Puckerman borracho le hacia mucha gracia casi siempre.
- Por cierto ¿y quien es esa chica? ¿Por qué la da clases?
Pregunto dando un sorbo a su bebida. Brittany se encogió de hombros.
- Ni idea. Alumna del sr.Schue creo.
- Era muy guapa…
La rubia río con ganas.
- Si, si lo era, pero no me preocupa.
- ¿Enserio? Es Santana…
Añadió Puck también riéndose.
- Precisamente por eso no me preocupa.
- ¿De verdad? Porque cuando ella y yo…
- Puck…cállate.
Corto cansinamente la rubia. El judío había agotado su paciencia por esa tarde.



Última edición por SanttitanyFan el Lun Oct 24, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por GleefanES Sáb Oct 15, 2011 1:27 pm

Agarré tu fic de casualidad y esta buenísimo! No soy muy Brittana pero me encantó.
Artie!!! Dios, con el estaba neutra, pero ahora lo odioooooo!
Y la mamá de Quinn!!!!!!!! Ugh, mejor no hablo ¬¬
Espero tu actualización!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por shegleek Sáb Oct 15, 2011 2:52 pm

gracias por actualizar esta muy interesante definitivamente estoy empezando a odiar a puck y artie, pobre chelsea debe ser muy duro que tus padres no te hablen.
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Oct 16, 2011 10:23 am

GleefanES escribió:Agarré tu fic de casualidad y esta buenísimo! No soy muy Brittana pero me encantó.
Artie!!! Dios, con el estaba neutra, pero ahora lo odioooooo!
Y la mamá de Quinn!!!!!!!! Ugh, mejor no hablo ¬¬
Espero tu actualización!!!!!!!!!!!

Muchas gracias =) si, desde luego Artie no se encuentra entre mis favoritos aunque eso se nota jajaja, y aun va a dar guerra el chico!

shegleek escribió:gracias por actualizar esta muy interesante definitivamente estoy empezando a odiar a puck y artie, pobre chelsea debe ser muy duro que tus padres no te hablen.

^_^!! Si queria meter algo mas sobre Chelsea, para que no fuese solo un personaje asi de pasada sin vida ni nada jaja
Y como he dicho, Puck y Artie aun van a dar guerra, o lo intentaran, aun lo estoy escribiendo, actualizare lo mas pronto que pueda =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Dom Oct 16, 2011 1:56 pm

Acabo de leeer tu capitulo y me enganchó mucho! espero que continúes pronto!

POr fin San le contró a Briitanny sobre Chelsea pienso que así es meor, no tiene nada que ocultar. Me cae muy bien la chica, debe pasarlo mal en casa y Santana puede ayudarla mucho con sus consejos.

Puck que tonto con las cervezas de más, ojalá Brittany le tire una por encima de la cabeza para que deje de meter la pata jajajajajajaj
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Lun Oct 17, 2011 11:33 am

Si Puck y sus cervezas, y las que le quedan jajajaja
Bueno Next cap =)!!
_____________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 9.

- Flashback-
Puckerman se acercaba con paso decidido a Santana después de su entrenamiento de fútbol.
- Hey nena.
Hacia mucho que no la llamaba nena…y tampoco lo echaba de menos la verdad.
- ¿Qué quieres Puckerman?
Le soltó de forma cortante. Puck sonrió, le encanta el genio de Santana, y mas cuando lo soltaba entre las sabanas.
- He pensado que esta tarde podrías pasarte por mi casa. Podríamos…recordar viejos tiempos…
Dijo acariciándola un brazo, gesto que ella rechazo.
- ¿Por qué no se lo pides a Zizes¿ ¿No es tu novia o algo así?
A Puck le cambio la cara de golpe, se encogió de hombros.
- Últimamente esta muy rara…además, sabes que tu eres mi chica, por muchas veces que lo dejemos. Tu y yo tenemos algo Sanny, siempre volvemos.
Sonrió de lado, poniéndola su mejor mirada de seductor. Santana también le sonrió y dio un paso hacia el, poniéndose de puntillas para poder hablarle al oído.
- Pues esta vez va a ser que no.
Puck puso su mano en la parte baja de la espalda de la chica, para mantenerla cerca.
- Vamos nena, si lo estas deseando, no te hagas la dura conmigo.
Santana dio un paso atrás librándose del manoseo de Puck.
- Puckerman, sabes que estoy con Britt.
A esas alturas lo sabia ya todo el mundo, todo el instituto se había acostumbrado a verlas de la mano por los pasillos.
- ¿Y que? Eso tan solo me pone mas…
Santana giro los ojos asqueada.
- ¿Desde cuando te importan a ti esas cosas? Con nadie te han importado, da igual con quien estuviésemos tu y yo siempre…
La latina lo callo con un solo gesto.
- Que no Puck, esto no es igual ¿entiendes? Tu me eras útil en momentos de necesidad, y puede que no lo hagas del todo mal, pero esto es diferente.
- No me iras a decir que el sexo con ella es mejor…
Rió un poco como si eso fuera imposible. Santana rió también.
- Por supuesto que es mejor, siempre ha sido mejor, pero no me refiero a eso, ¿te suena el termino “enamorarse”?
Puck rió con mas ganas todavía, sujetándose a la pared y todo.
- ¿Tu? ¿enamorada? Venga Santana, que te lo estoy diciendo en serio…
La morena entrecerró los ojos cabreada.
- Piérdete Noah, me da igual lo que pienses, ya no me haces falta para nada, así que olvídate de volver a probar este cuerpo.
Dijo Santana señalándose antes de alejarse, tan solo unos pasos antes de que Puck la parase.
- Espera, espera, espera… ¿De verdad? ¿Nada? ¿Ni uno de despedida?
Santana volvió a poner cara de asco y se soltó de Puck.
- Piérdete…
Repitió mientras seguía andando.
- Sanny…vamos nena, ¡¡soy el Puckzilla!! Siempre volvemos.
- Pero me he cansado de fingir, “Puckzilla”, y deja de llamarme nena.
Ni siquiera se dio la vuelta para responderle.
- ¡Llámame cuando te canses de la rubita!
Añadió casi desesperado.
- ¡Entonces no esperes que te llame nunca!
Respondió la espalda de Santana riendo.
- Fin Flashback-

El grupito llego al instituto donde ya esperaban Kurt y Blaine con Mercedes. A Puck se le había pasado un poco la tontería al salir del bar y estaba mas sereno, pero Tina seguía teniendo mala cara y empezaba a preocupar a Mike.
- Chicos ¿no esta aquí Santana?
Pregunto Brittany sentándose al lado de Mercedes.
- Si, estaba aquí con esa chica, Chelsea, cuando hemos llegado, Creo que ha ido a los vestuarios a darse una ducha rápida antes de nuestro ensayo.
Informo Kurt.
- Si, parece que han estado ensayando duro, hemos visto un poco y Santana la esta metiendo caña, han acabado agotadas.
Dijo también Blaine riéndose. Puckerman dibujo una sonrisa obscena que no le paso por alto a ninguno.
- Deja de pensar guarradas Puckerman.
Dijo Mercedes rodando los ojos, estos hombres…. En ese momento Santana llego a la puerta del aula, perfectamente peinada y vestida, acompañada de Chelsea.
- Y recuerda que mañana me pasare a por ti cuando salgas a correr, quiero asegurarme de que haces lo que te he dicho.
Le decía a la castaña señalándola con un dedo, ella se rió y le hizo el saludo militar.
- ¡Si, señora! No se si terminare arrepintiéndome de haberte pedido ayuda. ¿Siempre es así?
Pregunto divertida dirigiéndose a los demás, que también rieron.
- Dale un respiro a la chica, López.
Dijo alguien detrás de ellas. Quinn y Rachel acaban de llegar.
- ¿López? Espera… ¿Santana López?
Pregunto Chelsea abriendo mucho los ojos, Santana asintió riéndose.
- ¿Santana López la diseñadora?
La latina volvió a asentir. Los chicos miraban la escena divertidos. Chelsea dio un gritito de emoción y cogió su bolso ofreciéndoselo a Santana.
- ¡Me encantas! ¿Puedes firmarme el bolso?
Santana rió, asintiendo.
- Claro, pero yo ya te encantaba desde antes de que supieras a que me dedico.
Cogió el bolso para firmarlo, pero se detuvo.
- Espera…este es falso Chels.
La chica se sonrojo un poco riendo nerviosa.
- Emmmm…si…si, lo se, es que el original era carísimo…
Santana giro los ojos, pero como exageraba la gente con lo del precio, su marca no era tan cara. Riéndose le firmo el bolso a Chelsea.
- Ahora vale mas que el original y todo…
Murmuro la castaña.
- ¿No lo iras a vender ahora?
Pregunto Rachel que se había quedado al lado de las dos con Quinn.
- ¡Jamás! Veras cuando sepan los demás que me esta dando clases de baile una diseñadora famosa…van a flipar…
Se despidió de los chicos llevándose su bolso como si fuera la cosa mas valiosa del mundo. Santana se sentó al lado de Brittany mientras Rachel se apoyaba en el piano para empezar a dirigir el ensayo. Pasaran los años que pasaran eso nunca cambiaria, y aunque ninguno lo admitiera lo preferían así, dejando a Rachel al cargo la actuación seria un éxito seguramente, mas ahora que era una gran estrella en Brodway.
- ¿Qué es eso de ir a correr mañana?
Pregunto Brittany a Santana mientras todos empezaban a moverse para hacer cada uno su parte.
- Le he dicho que practique el canto mientras hace ejercicio, y como de todos modos yo solía ir a correr en Nueva York…así no pierdo la costumbre y me aseguro de que practica.
Puckerman estaba detrás de ellas y volvió a poner su sonrisa obscena, aunque solo Brittany lo vio, y no le gusto nada. Tan solo iban a correr.
- ¿Por qué no te vienes?
Pregunto Santana con entusiasmo.
- No, mi hermana quiere que mañana la lleve de compras así que…
Santana frunció los labios antes de darla un beso.
- Otro día entonces.
Se fue hacia Quinn y Tina para comenzar la practica y Artie se acerco a Brittany, mirándola significativamente.
- Tan solo van a correr.
Dijo ella sabiendo lo que pensaba el.
- ¿Con una chica que ni siquiera conoce?
Brittany no respondió, no quería que Artie sembrara la duda en su cabeza porque no tenia sentido. Se fue a ayudar a Mike que intentaba una vez mas que a Finn y Mercedes le salieran los pasos.

Al terminar el ensayo, como los otros días decidieron ir a tomar algo todos juntos. Tina dijo que no tenia muchas ganas porque aun estaba un poco revuelta, así que Mike y ella se fueron a casa. Santana también se excuso.
- Yo tampoco tengo muchas ganas hoy chicos, practicar con Chels, el ensayo…estoy algo cansada, pero tu ve con ellos Britt, hártate de bailar.
Le dijo a su novia con una sonrisa al ver que quería acompañarla.
- Yo te acerco a casa si quieres ¿habéis venido con Quinn y Rach no? Tampoco tengo muchas ganas de fiesta…
Dijo también Puck. Brittany lo miro algo desconfiada, empezaba a pensar que no eran solo paranoias suyas, parecía que Puckerman rondaba a su novia.
- Como quieras.
Respondió Santana al judío, se volvió hacia Brittany para despedirse con un largo beso que le borro las paranoias a la rubia… por el momento.
- Diviértete.
Se despidió con una sonrisa.

- ¿Te apetece venir a tomar algo a mi casa?
Pregunto Puck en el coche.
- Estoy cansada Puck, por eso no he ido con los demás ¿recuerdas?
Respondió Santana riéndose.
- Lo se, lo se, me refería en plan tranquilo. Mi madre estará en casa y me preguntó por ti el otro día. Unas cervezas y punto. Como dos amigos. Podemos celebrar tu compromiso.
Insistió Noah sonriéndole cariñosamente a Santana, que termino diciendo que si.
La madre de Puck se alegro mucho de verla después de tantos años, la felicito por su futura boda y después de estar un rato con ellos se fue a dormir dejándolos hablando en el salón.
- ¿Nunca se te terminan las cervezas?
Pregunto Santana, llevándose su decimotercer botellín a la boca.
- No, lo primero que hice al llegar aquí fue llenar la nevera.
Le respondió el riendo.
- ¿Recuerdas la de veces que hemos estado tu y yo aquí? ¡Y casi todas esas veces mi madre no se enteraba de para que!
Añadió Puck todavía riéndose.
- Que tiempos…
Rió también Santana.
- ¿De verdad todo ese tiempo te gustaba Brittany?
Santana dudo un poco, no es una conversación que quieras tener con tu exnovio, da igual los años que pasen desde la ruptura.
- Bueno…eeemmm…Si, pero yo no lo sabia.
- ¿Cómo…? ¿Cuándo empezasteis…?
Desde luego el alcohol soltaba la lengua, porque Puck le estaba preguntando todas las cosas que no se había atrevido a preguntar en todos esos años. Santana sabia a que se refería.
- Pues yo creo que empezó sin que ninguna nos diésemos cuenta…

- Flashback-
Tendrían unos diez años mas o menos, estaban en el patio trasero de la casa de Santana, jugando en los columpios que sus padres instalaron al nacer el hermano mayor de la morena.
- Billy Stubbs va diciendo que te ha besado hoy en el recreo…
Dijo Brittany de pronto. Billy era un niño que no le gustaba para nada, era muy bestia y solía meterse con todo el mundo, ese mismo día había vuelto a llamarla estupida, llevaba así toda la semana. Santana se encogió de hombros.
- Puede, pero no ha sido nada.
Brittany bajo la vista con un puchero.
- Es malo.
- Lo se…Britt... ¿porque estas triste?
Pregunto la latina acercándose a Brittany y girando muchísimo la cabeza para poder mirarla a los ojos. La rubia negó con la cabeza.
- ¿Qué te pasa?
Insistió Santana.
- ¿Te gusta?
Pregunto Brittany haciendo reír a su amiga.
- ¡Claro que no!
- ¿Y porque le has besado?
- No lo se, porque si. Es solo un beso.
- A mi nunca me has dado uno.
Se le había borrado el puchero de la cara, ahora estaba pensativa, como si fuera la cosa mas normal del mundo decirle a tu amiga que nunca te había besado, pero claro, tenían diez años. Santana se acerco y junto los labios a los de Brittany, solo eso, y luego la sonrió, haciendo sonreír también a Brittany.
- ¿Mejor?
Dijo la latina feliz de verla sonreír.
- ¿Cuál te ha gustado mas? ¿El de Billy o el mío?
- ¡Oh Britt!
- Dímelo porfas…
Santana se lo pensó un rato, con un dedo en los labios.
- El tuyo claro, tu eres mi amiga, el…el es un estupido.
Fue la explicación que dio, haciendo sonreír aun mas a Brittany.

No fue hasta unos cinco años después (con muchos “besos de amiga” de por medio) que volvieron a recordar ese momento. Estaban en casa de Brittany, tumbadas en la cama.
- ¿Sabes que fuiste mi primer beso?
Decía Brittany encima de Santana.
- ¿De verdad?
Respondió la otra dejándola un piquito en los labios, la rubia sonrió.
- Si ¿Recuerdas? Fue por lo de Billy Stubbs. Nunca entenderé porque le besaste, era imbecil, pero así yo me gane mi primer beso.
Santana rió.
- ¿Quieres saber porque le bese? Te llamo estupida, ¿te acuerdas?
Brittany asintió.
- Bueno yo fui y le dije que no volviese a llamarte estupida jamás, y el me dijo que lo haría si le besaba, he sido sexy desde que tenia diez años, que le vamos a hacer, así que le bese y te dejo en paz.
Explico con un encogimiento de hombros. Brittany la miro un poco confusa.
- ¿Por qué no le saltaste un par de dientes simplemente?
- Bueno, recuerda que el era enorme y yo muy poquita cosa, no le habría quitado muchos dientes…
Brittany miraba a Santana totalmente embobada.
- Te quiero Santana.
Se lo habían dicho muchas veces, desde pequeñas, pero nunca había sonado así, y nunca se lo habían dicho en esa situación, en la cama, una encima de la otra después de una sesión de “dulces besos de chica”. Algo dentro de la cabeza de Santana se asusto por lo que eso podría significar, pero por otra parte no podía tan solo rechazar a Brittany y perderla, así que actuó como si nada.
- Y yo a ti también Britt-Britt. Por algo somos mejores amigas.
- Fin Flashback-

- La verdad que fui una estupida, me asuste muchísimo y creo que le hice daño. Hay fue cuando yo empecé a negarme que me había enamorado de ella.
Explico Santana casi divertida al recordar esos momentos. Puck había escuchado la historia en silencio, vaciando mas cervezas, igual que la latina.
- Espera…por esa época ya habías tenido algo conmigo…
Empezaban a tener un poco cara de borrachos.
- Lo se, lo se, pero eso ya te lo dije, que Britt y yo…
- Si, si. No hace falta que lo repitas.
Corto el.
- Pues si que tenéis historia vosotras dos…
Murmuro unos sorbos después. Santana sonrió.
- Si. Nos conocemos desde pequeñas, hemos estado juntas toda la vida…y lo estaremos lo que nos queda de ella.
Dijo ella feliz mirándose la mano en la que aun no había anillo. Puck gruño un poco. No le había echo mucha gracia la historia de las lesbianas felices.
- No se yo…
Murmuro para si mismo, pero Santana no lo escucho. Se había quedado dormida. A los pocos minutos Puckerman se había dormido sobre el hombro de ella.

Le sonó el móvil cerca de las 7 de la mañana, despertándola de golpe. Al principio no sabia donde estaba. Luego vio a Puck dormido casi sobre ella y babeándole la camisa, le aparto de un empujón.
- ¿Sabes cuanto cuesta esta camisa?
Murmuro llevándose una mano a la cabeza. Hacia años que no se pegaba un maratón de cervezas así. Encontró su móvil debajo de un cojín del sofá. Brittany.
- Britt…
- San ¿Dónde estas?
Pregunto preocupada la rubia.
- Perdona cielo, me quede dormida.
Respondió adormilada, intentando quitar la mancha de baba de su camisa.
- ¿Dormida? Pero ¿Dónde?
- En casa de Puck.
Le miro de reojo. Seguía durmiendo, ahora babeando el brazo del sofá.
- ¿Qué haces en casa de Puckerman?
Santana miro el reloj, tendría que empezar a moverse. Había quedado para correr con Chels y aun se tenia que cambiar de ropa.
- Me convenció para tomar algo en su casa, pero nos pusimos a hablar, nos pasamos con las cervezas y me quede dormida.
Santana no sabia nada de las dudas de su novia, así que no pensó en lo que esas palabras harían a Brittany.
- ¿Y el?
Pregunto intentando no parecer una novia celosa.
- Roncando como un oso aquí a mi lado.
Le pincho un poco con el dedo mientras lo decía, para despertarle, pero no había forma.
- ¿Quieres que me pase a por ti?
Brittany empezaba a ponerse celosa, la verdad.
- No Britt, déjalo. Voy a correr con Chels, así que me pasare por mi casa a cambiarme, que me pilla mas cerca.
La maldita mancha no se iba.
- Vale…
Santana noto algo de tristeza en la voz de Brittany.
- En cuanto acabe iré a casa… y te daré una sorpresa.
- No tardes…
La rubia no parecía mucho mas animada.
- Claro que no, estoy deseando verte Britt.
Escucho una risilla al otro lado del teléfono, algo es algo.
- Y… ¿Brittany? Te quiero.
- Yo también te quiero.
Colgó y despertó a Puck dándole golpecitos en el pecho. El chico despertó algo confuso.
- Nos quedamos dormidos Puck. Mira que te dije que me quería ir a casa…
No se lo dijo en un tono muy enfadado, pero si algo molesto, mas que nada por la camisa.
- Me voy. Como esta mancha no salga pienso cobrarte la camisa...
Puck rió, se estiro en el sofá y siguió durmiendo.


(No se si me ha quedado demasiado largo, pero bueno jaja. A lo mejor me he pasado con los flashbacks, pero es para que se vea un poco como empezo todo y eso, y su ultimo año en el instituto, momentos de estos 5 años...etc etc)


Última edición por SanttitanyFan el Lun Oct 24, 2011 1:20 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por GleefanES Lun Oct 17, 2011 4:15 pm

Te quedó un poquito largo, peeeeeeeero es mejor que un poquito corto no?
ME E-N-C-A-N-T-Ó fue muuuuuuy, muy, muy... el hombre (y la mujer obviamente) no ha creado un palabra para describir lo que has escrito XD
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Lun Oct 17, 2011 6:17 pm

Pues a mí siempre se me hacen cortos tus capis! Me gustó muchísimo! Entiendo los celos de Britt, aunque los hayan sembrado Artie y Puck de la nada, es nomral que esté algo celosa, san de fue porque estaba cansada y alfinal acaba de cervezas con Puckerman, algo sospechoso, aunque no por su parte si no por la del chico!

Espero que todo se arregle y Santana borre las tontas dudas de su rubia rápidamente! Siguelá pronto please!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por mayito1996 Lun Oct 17, 2011 11:25 pm

Listo, nuevamente estoy al día :D
Nada que largos, a mí se me hacen muy cortos xD
Jaaa! Ni Artie ni Puck pueden hacer que San y Britt duden de la otra
y esos flashbacks, los amé, amé el primer beso de ambas fue tan ... tan Brittany, eso de pedir que le dé un beso, y tan de San, al haberle dado un beso a ese niño con tal de proteger a Britt *-*
Sabes? Siempre me ha gustado pensar en que Santana y Puck serían los mejores amigos si se lo proponen, aunque mientras Artie siga metiendole cosas en la cabeza a Puck, eso no se podrá /:
Pues, cada vez está más interesante, así que actualiza pronto, acá estoy esperando :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Mune91 Mar Oct 18, 2011 10:03 am

Genial como todos los capitulos... :D

Esperando el siguiente¡¡¡¡ :D
Mune91
Mune91
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 32
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Oct 18, 2011 3:52 pm

GleefanES escribió:Te quedó un poquito largo, peeeeeeeero es mejor que un poquito corto no?
ME E-N-C-A-N-T-Ó fue muuuuuuy, muy, muy... el hombre (y la mujer obviamente) no ha creado un palabra para describir lo que has escrito XD
Graciias :oops: pense en cortarlo, la verdad, pero no sabia donde jajaja asi que al final lo puse todo, para compensar los capitulos cortos :)
keyra007 escribió:Pues a mí siempre se me hacen cortos tus capis! Me gustó muchísimo! Entiendo los celos de Britt, aunque los hayan sembrado Artie y Puck de la nada, es nomral que esté algo celosa, san de fue porque estaba cansada y alfinal acaba de cervezas con Puckerman, algo sospechoso, aunque no por su parte si no por la del chico!

Espero que todo se arregle y Santana borre las tontas dudas de su rubia rápidamente! Siguelá pronto please!:D
Si, se les fue un poco de las manos lo de las cervezas, pero hay que tener en cuenta que San no sabe nada y Puck es su amigo, al que hace años que no veia !! ademas la convencio casi sin que ella se diera cuenta XDXD
mayito1996 escribió:Listo, nuevamente estoy al día :D
Nada que largos, a mí se me hacen muy cortos xD
Jaaa! Ni Artie ni Puck pueden hacer que San y Britt duden de la otra
y esos flashbacks, los amé, amé el primer beso de ambas fue tan ... tan Brittany, eso de pedir que le dé un beso, y tan de San, al haberle dado un beso a ese niño con tal de proteger a Britt *-*
Sabes? Siempre me ha gustado pensar en que Santana y Puck serían los mejores amigos si se lo proponen, aunque mientras Artie siga metiendole cosas en la cabeza a Puck, eso no se podrá /:
Pues, cada vez está más interesante, así que actualiza pronto, acá estoy esperando :D
Queria que ese primer beso fuese digno de Britt jajaja, ella no ve nada de raro en dos chicas besandose, y Santana nunca la niega nada asi que..beso! XD

Estoy ya con el siguiente capitulo y lo subire en cuanto lo termine, no se si quedara corto o largo, supongo que depende jaja muchas gracias por leerme :)!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por rosytha britt-san Mar Oct 18, 2011 5:17 pm

nombree cual largo!! asii deben de ser de largos mas s i te tardas tanto en publikar!!!! esta bien asi de largoo jajajjaja mui nice ficc besos!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 19, 2011 11:39 am

Otro capi mas :P
Este me quedo un poco mas flojo yo creo, pero lo escribi muy rapido jajaja, aun asi espero que os guste ^^ !
__________________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 10.

Santana llego a su casa medio dormida y algo resacosa, solo pensar que ahora tenia que ir a correr le daban ganas de volver a meterse en la cama y no salir, pero se lo había prometido a Chelsea, además ¿Qué ejemplo daría si ahora se echaba atrás?
Su madre ya estaba despierta, haciendo el desayuno.
- Buenos días cielo ¿Qué haces aquí tan temprano?
Santana la dio un beso en la mejilla.
- He quedado para ir a correr.
- ¿Con Britt?
- No con…la chica de la que te hable, la alumna del sr.Schue.
Su madre asintió, dejando que Santana fuese hacia su antigua habitación. Se puso unas mallas para correr, una camiseta y unas deportivas. Se lavo la cara con agua fría para intentar despejarse después de hacerse una coleta y volvió a la cocina, quitándole una tostada y una taza de café a su madre de las manos.
- ¿Qué tal esta Brittany?
Pregunto la mujer sacando otra taza.
- En casa de sus padres supongo.
- ¿Supones?
Su madre levanto una ceja, confundida.
- Si, aun no la he visto hoy. Anoche salio de fiesta con el club, pero yo estaba cansada y no fui.
- ¿Y no la has visto esta mañana?
- Me quede dormida en casa de Puck.
Mama López la miro molesta. Nunca le había gustado mucho Noah Puckerman.
- ¿Qué hacías en su casa? Santana, no me digas que…
Santana se atraganto con el café, escupiendo un poco en la encimera.
- ¡NO! No, claro que no ¿Cómo se te ocurre?
- ¿Por qué fuiste a su casa? ¿Lo sabe Brittany?
Santana asintió, limpiando la encimera con una valleta.
- Claro que lo sabe. Puck es mi amigo, fuimos a tomar algo a su casa y me quede dormida. Solo eso.
La señora López puso mala cara, pero cambio de tema.
- ¿Qué os apetece comer hoy?
- No, hoy no comeremos aquí, pero tengo que pedirte un favor…
Respondió su hija sonriente.

La madre de Puck abrió la puerta y saludo a Artie, que había ido a buscar a su amigo, que no respondía a sus llamadas.
- ¡Puckerman! Despierta de una vez…
Dijo tirándole un cojín a la cara. Puck gruño y Artie siguió golpeándole con el cojín hasta que el chico se sentó en el sofá gruñendo.
- Tío ¿de que vas? Déjame dormir…
Artie rió dejando el cojín en sus rodillas.
- ¿Pero tu has visto la hora que es? ¿Qué hiciste anoche para caer rendido así?
- Estuvo tomando unas cervezas con Santana.
Dijo la señora Puckerman desde la cocina. A Artie se le borro la sonrisa de la cara por una expresión de sorpresa.
- ¿Enserio?
- Si, algo así, estuvimos aquí…y creo que nos pasamos con las cervezas.
Se frotaba la cara intentando despejarse. Soltó un gran bostezo. Artie sonrió un poquito.
- ¿Hasta que hora se quedo aquí?
- No se, nos quedamos dormidos, se ha ido esta mañana.
Artie empezó a reírse casi para si mismo. Puckerman lo miraba seriamente preocupado por la salud mental de su amigo.
- Es genial... ¿Britt lo sabe?
Pregunto después de su ataque de risa.
- Pues ni idea…de todos modos no hicimos nada así que…
- Pero eso Brittany no lo sabe.
- Seria la palabra de Santana contra la mía, ¿a quien piensas que va a creer?
Puck rió un poco, ni por un momento se le había pasado por la cabeza que Artie pensara de verdad en algo así, eso era bastante rastrero, incluso para Puckzilla.
- La creerá a ella, claro, pero sembraremos la duda, que es lo que queremos. Además tenemos la reputación de Santana de nuestra parte.
El judío se estaba totalmente despejado de la impresión.
- ¿Pero que dices? Tío esto ya es caer muy bajo, quiero recuperar a Santana, pero sin tener que mentir…
- No seria del todo mentira…ella dijo que estaba cansada y aun así se vino contigo a casa… ¿no ves algo raro?
- Pues…
A lo mejor era porque todavía estaba atontado por la resaca y el sueño, pero empezaba a encontrarle sentido a las palabras de Artie.
- Si hubieses intentado algo Santana habría caído, si no es hoy será otro día. Si no es contigo, será con otro. En realidad estamos haciendo un favor a Britt…y así tu tendrás tu oportunidad con Santana.
Termino rápidamente viendo la cara de Puck, parecía confundido, pero Artie sabia que empezaba a ver la lógica a sus palabras. Tenia a Noah totalmente convencido y metido en el asunto, y encima Santana le ayudaba indirectamente pasando la noche en casa de su ex. Rachel había montado una escena hacia nada por algo así, todo le estaba encajando mejor de lo que el mismo había planeado.

Santana llego a casa de Chelsea donde su madre le abrió la puerta.
- Buenos días ¿Esta Chelsea?
Su madre asintió y llamo a la chica de un grito.
- ¿Eres la chica esa que le esta ayudando con los bailes?
Pregunto la mujer secamente a Santana. La latina tuvo que resistir el impulso de soltarle alguna lindeza a aquella mujer, nadie hablaba a Santana López en ese tono. Pero tenia que contenerse, su genio no ayudaría nada a la relación madre-hija de Chelsea.
- Si, justo esa.
En ese momento llego Chelsea, se despidió con la mano de su madre y salio con Santana.
Hellen Brewster miraba por la ventana como su hija se alejaba corriendo con la morena, su marido la vio.
- ¿Qué miras con tanto interés?
Pregunto curioso acercándose a mirar también.
- ¿A dónde va? ¿Quién es esa?
- La chica que la ayuda con lo del baile.
Respondió la mujer sin dejar de mirar por la ventana.
- ¿Qua baile?
- Si hablaras con tu hija lo sabrías Spencer…
Dijo ella de forma cortante.
- ¿Tiene algo con esa chica también?
Pregunto el hombre de forma fría. Hellen suspiro y se encogió de hombros, apartándose de la ventana.
- No lo se. No me lo dijo la primera vez, no creo que me lo diga ahora…

Will y Emma paseaban de la mano por la avenida mirando tiendas tranquilamente.
- Es genial lo que están haciendo los chicos del club.
Decía Emma mirando un juego de limpieza de ácaros. Will la aparto de hay delicadamente hacia los juegos de sabanas.
- Si, aunque lo que mas me sorprende es que fuese idea de Sue…
- Y ahora que por fin puedo usar todas esas revistas de bodas no se por cual elegirme ¿te lo puedes creer?
Will volvió a reír y atrajo a su futura esposa para besarla.
- Brittany…
Dijo ella, confundiéndolo del todo. Emma señalo detrás de el, donde estaba la rubia caminando con una versión en miniatura de si misma. Se acercaron a saludar.
- ¡Señor y futura señora Schuester!
Dijo ella alegremente.
- Futura señora López…
Saludo también Will con una inclinación de cabeza.
- Esta es mi hermana Anne.
Presento la holandesa, la mini rubia sonrió tan parecido a su hermana que la parejita se sorprendió.
- ¿Y Santana?
Pregunto Emma. Era la pregunta habitual cuando se veía a una sin la otra, eran como las dos partes de una misma cosa.
- Ha ido a correr con Chelsea.
- ¿Chelsea? ¿Mi alumna?
Al parecer Schuester no sabia nada. Brittany asintió,
- Si, la esta ayudando con el baile y eso…
- Eso explica su mejora.
- Brittany… ¿estas bien? pareces preocupada…
Dijo Emma de pronto. Brittany sonrió.
- Si, si, estoy bien, es que ayer salimos hasta tarde y aun así se ha empeñado en llevarme de compras. Será cansancio.
Quito importancia. Intercambiaron unas palabras mas y cada uno siguió su camino.
- Oye Britt…esa mujer tiene razón…no tienes muy buena cara…y no me vengas con lo del cansancio…
Empezó Anne. Brittany la miro de reojo y luego dirigió su atención al escaparate mas próximo que encontró.
- ¿Pasa algo con Santana?
- ¿Por qué tiene que pasar algo con San?
Anne rió un poco.
- Porque te conozco, esa es tu cara de preocupación por Santana, la he visto muchas veces cuando estabas en el instituto, puede que tenga 13 años, pero no soy tonta.
Brittany dejo de mirar el escaparate para mirar a su hermana.
- No, si no es nada. Son tonterías.
- Cuéntame todas tus tonterías.
Animo su hermana mientras la guiaba hasta un café cercano y abría la puerta para que pasara. Pidieron y buscaron una mesa.
- Eres la única persona que conozco que toma batidos de cereza…
Dijo Anne riendo.
- Santana los toma conmigo a veces.
- Que beba de tu vaso no quiere decir que ella los tome…bueno cuéntame, ¿Qué pasa con mi futura cuñada?
La rubia mayor suspiro un poquito dándole un sorbo a su batido.
- Ya te he dicho que no es nada…pero es que…esta Puck ¿lo recuerdas? Creo que vuelve a rondar a Sanny, y ella se quedo anoche en su casa y…
- ¡¿Qué?! ¿Santana se quedo en casa de ese tío?
Pregunto Anne sorprendida. Brittany la miro por encima de su pajita rosa, asintiendo.
- Si, si. Aun no he hablado con ella ni nada…se que no paso nada, ella jamás haría nada así, nos vamos a casar y eso…pero luego también esta esa tal Chelsea, a la que da clases, y se va a correr con ella...no, ya te he dicho que son tonterías.
Anne extendió una mano sobre la mesa y cogió la de su hermana.
- Britt…no son tonterías, son celos.
Brittany puso su característica expresión de puchero.
- Pero eso no tiene sentido…
- Claro que no Britt. ¿Tu confías en Santana?
- Claro que si, muchas veces mas que en mi misma…
Anne volvió a reír, esta hermana suya…
- Entonces ¿Qué te preocupa?
- No lo se…supongo que no me fío de Puck cerca de San.
Dio lo surtimos sorbos de su batido y se levantaron para marcharse.
- No te preocupes, Santana no le dejara hacer nada de nada.
- Lo se.
Dijo Brittany riéndose, ya mas animada. Anne Pierce adoraba a Santana desde que era pequeña, prácticamente se había criado con ella, había sido una hermana mas, no recordaba a su rubia hermana sin la compañía de la latina, de echo había sido de las primeras en enterarse de su relación, tirándose encima de las dos de la alegría y llamando a Santana “cuñada”, ahora por fin lo serian de verdad y la pequeña Pierce no poda alegrarse mas por su hermana.

- ¿Qué tal van las cosas con tu madre?
Pregunto Santana entre resoplidos por el esfuerzo de correr. Chelsea la seguía el ritmo muy bien.
- Igual, sin cambios.
- ¿Por qué no intentas hablar con ella?
La castaña soltó una risilla cansada.
- Claro…si me hablara seria mas sencillo.
Pararon al llegar al cartel que anunciaba su salida de la ciudad, Santana se apoyo en sus rodillas mientras Chelsea se sentó en el suelo.
- Oye ¿tu estas divina hasta cuando corres o que?
Pregunto Chelsea mirando a Santana con una falsa cara de resentimiento. La latina rió.
- Si, tengo que estar súper sexy ahora mismo…pero no me cambies de tema.
Chelsea resoplo.
- Que no, que no he hablado con ella, ni lo voy a hacer. Lo tuyo fue mas fácil.
En la carrera le había contado su propia experiencia con sus padres, además de otros temas y muchas canciones.
- Por intentarlo…peor no vas a estar.
Chelsea ladeo la cabeza pensativa.
- Vamos, volvamos.
Dijo Santana estirándose, mientras su amiga se levantaba.
- Anda que descansas mucho tu…
La latina rió.
- Tengo planes, no te ofendas Chels.
- Por tu sonrisilla boba imagino con quien son esos planes…
Santana sonrió aun mas.
- Te echo una carrera.
Soltó de pronto Chelsea echando a correr.
- ¡Eso no vale!
Grito la morena corriendo detrás.
Chelsea gano la carrera por unos metros. Santana llego detrás casi sin aliento.
- Eso…no…eso no v…no vale. Eres mucho mas joven que yo…
Se sentó en los escalones del porche de la casa de Chelsea, que ya estaba sentada allí riéndose a medias, intentando recuperar el aliento.
- En… ¡buuufff! en realidad no tanto.
Dio un golpecito al hombro de Santana para que se levantara y entraron en la casa.
- Además yo venia con una resaca cervecera y bastante trasnochada…
Seguía defendiéndose Santana.
- No haberte ido de fiesta anoche.
Se reía Chelsea. Abrió la nevera y le sirvió un enorme vaso de agua antes de ponerse otro para ella. Cuando hubieron recuperado un poco el aliento, Santana se despidió.
- Tengo que irme, recuerda lo que hemos hablado, practica y…habla con tu madre.
Chelsea se despidió con la mano sin decir nada. En cuanto la puerta de la casa se hubo cerrado, su madre llego a la cocina.
- ¿Qué tal la carrera?
Se encogió de hombros, aunque eso desde luego era un claro acercamiento por parte de su madre.
- ¿Estas con esa chica?
Pregunto su padre desde detrás de forma fría y distante antes de que a ella le diese tiempo a responder a la pregunta de su madre, cabreando a Chelsea al instante.
- ¿Y que mas da?
- Mucho.
- Eso es cosa mía…
Salio de la cocina sin decir mas, si había pensado hablar con sus padres desde luego no seria ese día.

La latina salio de la ducha secándose el pelo con una toalla y bajo al salón.
- ¿Mama?
- Aquí hija. Ya tengo lo que me pediste ¿Vas a ir ahora a por lo que falta?
Santana asintió sonriente.
- Gracias mama.
- A Brittany le va a encantar...
Murmuro la mujer abrazando a su hija.


Última edición por SanttitanyFan el Lun Oct 24, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por GleefanES Miér Oct 19, 2011 1:23 pm

Qué le va a encantar a Britanny? Responde!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Miér Oct 19, 2011 5:28 pm

GleefanES escribió:Qué le va a encantar a Britanny? Responde!!!!!!!!!!!

jajaja, hay esta la intriga, en el proximo capitulo se sabra =) !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Miér Oct 19, 2011 6:45 pm

Ya leí tu capi! Como siempre me gustó mucho! y se me hizo corto! Eché de enso a las Brittana juntas!

NO me gusta nada el juego de Artie, espero que no consiga sembrar la duda en la cabeza de Britt! Que la rubia sienta celos es normal, dentro de unos límites en una pareja siempre hay celos, son incluso bonitos, señal de que la quiere mucho!

Me interesa mucho el personaje de Chels, tiene que ser muy dificil estar en su situación, pero espero que poco a poco lo arreglen. No creo que sea su intención meterse entre Brittana o eso espero xD

Ojalá actualices pronto!:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 19, 2011 10:22 pm

Ayyyyy no!
Lo dejas en lo más interesante, que sorpresa tendrá Santana , ella siempre tan detallista *__*
Y Artie que se pudra ¬¬ , Puck me cae bien, él sabe que no pasará nada porque San si ama a Britt.
Pobre Chels, que difícil ha de ser estar en su situación, pero al menos Santana la está guiando para que solucione todo (:
Actualiza pronto porfa :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por rosytha britt-san Jue Oct 20, 2011 6:10 pm

:)!!! muiii buen fic.. pero Artie se la va a pelar!!!! x qeee



Santana ya le dijoooo.. qe estubo con puck... ja imbesil... tontaaa britt si le cree al artinoidee esee!!! pff!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Oct 21, 2011 10:25 am

Ya esta aqui el siguiente capitulo jajajaja que me quedo mucho mas corto, pero bueno, poco a poco se ira descubriendo todo !! =)!!
____________________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 11.

El teléfono sonó desde la habitación y Quinn se levanto a cogerlo. Estaba viendo una película en el salón con los padres de Rachel, la judía había tenido que salir a arreglar algunas cosas con uno de los integrantes de su obra que había ido hasta Ohio solo para hablar con ella y organizarlo todo en el tiempo que la actriz estuviese fuera de la ciudad. Para su sorpresa, era su madre quien llamaba.
- ¿Mama?
Al otro lado de la línea hubo unos segundos de silencio.
- Quinny… ¿Qué tal estas hija?
Dijo al final su madre.
- Pues…sorprendida…
- ¿No puedo llamar a mi hija?
Quinn giro los ojos.
- Claro que si, ¿Qué pasa mama?
- Yo…ammm…quería…hablar contigo…de la cena del otro día.
Parecía algo incomoda con sus propias palabras. Quinn entrecerró los ojos sospechando, no era propio de su madre hacer estas cosas. Ella no soportaba a Rachel y no se molestaba mucho en ocultarlo, ¿a que venia ahora querer hablar de lo que paso en la cena?
- ¿Quinn? ¿Sigues ahí?
- Si, si. Si, claro podemos hablar.
- ¿Ahora?
Que prisas por dios, que estaría tramando…
- Pero Rachel no esta…
- Bueno, ven tu, yo quiero hablar contigo.
La rubia suspiro, ni por un momento había pensado que su madre quisiera pedirle perdón a Rachel, por intentarlo no perdía nada, pero no, no tendría esa suerte.
- Vale, ahora iré para ya.

Artie llamo sonriente a la puerta de la casa Pierce. Anne abrió.
- Buenas, ¿esta Brittany?
Pregunto alegremente. Conocía a Anne de cuando salía con Brittany, aunque nunca habían tenido relación y no la conocía mucho.
- No, Santana acaba de venir a por ella y han salido.
Se le borro la sonrisa de la cara.
- Oh, vale, entonces…nada, supongo que la veré por la tarde en el ensayo.
Anne se encogió de hombros, asintió al chico y se despidió cerrando la puerta.
Artie tendría que esperar hasta la tarde para sacar casualmente el tema de Pucktana a Brittany, aunque ahora no sabia como si se pasaban todos los ensayos juntitas y dadas de la mano, además el tiempo se le acababa. Ya tenían todo el número preparado para la boda, que seria en dos días.

Tina se levanto corriendo de la mesa al baño con Mike detrás preocupado. Llamo a la puerta del baño, donde se escuchaba claramente a alguien vomitando.
- ¿Tina? Abre la puerta.
A los dos minutos se abrió la puerta. Tina estaba bastante pálida frente al espejo, Mike la abrazo.
- ¿Cuándo piensas ir al medico? Santana te dijo que su padre podría atenderte.
Tina asintió.
- Si, luego llamare a Santana para que hable con su padre.
- ¿Por qué no la llamas ahora?
- Tiene planes con Brittany, no creo que este disponible para nadie en unas horas…aparte de Britt claro.
Salieron del baño y volvieron al salón, donde los padres de Mike esperaban preocupados.
- ¿Cómo estas?
Pregunto Mike Chang senior. Tina se sentó en el sofá.
- Bien. Mejor, ha sido una nausea repentina…
Los padres de Mike se miraron.
- Y… ¿No has pensado que podrías estar…embarazada?
Pregunto la señora Chang. A Mike se le iluminaron los ojos por un momento, todo lo contrario que a Tina, que se el fue el poco color que le quedaba.
- No…no lo había pensado…es imposible. Mike y yo siempre…
Miro a su novio, que la miraba a ella sonriente.
- A veces puede fallar.
Dijo el alegre. La asiática no sabia que reacción tener, debería alegrarle que su novio quisiera tener hijos con ella, pero mas bien estaba asustadísima, era muy joven para ser madre de niños asiáticos, aunque al parecer Mike lo estaba deseando.
- Iré a ver al padre de Santana en cuanto pueda para que nos saque de dudas.
“Y para que me asegure que no estoy embarazada” pensó para si misma.

Santana conducía con las ventanas abiertas y sus gafas de sol, como a Brittany le gustaba. Le encantaba ver como el aire que entraba por la ventana le movía el pelo y el sol reflejado en sus gafas. Ella tenia la cabeza apoyada en el asiento, mirando a su novia.
- ¿A dónde me llevas?
Pregunto una vez mas. La morena se había presentado esa mañana en su casa, increíblemente preciosa y la había montado en el coche sin decir mas, por mucho que Brittany preguntara aun no sabia a donde la llevaba, Santana solo se limitaba a reírse y cambiar de tema.
- San, vamos, dímelo.
Puso esa carita que sabia que su novia no podía resistir, pero ni por esas.
- No pongas esa cara Britt, es una sorpresa, ya lo veras.
Un rato después Santana paro el coche.
- Ahora tienes que cerrar los ojos hasta que yo te lo diga.
Le dijo la latina dándola un rápido beso en la mejilla antes de salir del coche. Brittany hizo lo que le pedía, con cara de confusión.
Los minutos pasaban y nadie la decía que abriera los ojos, de echo hacia rato que no oía nada. Abrió un poquito un ojo para ver que pasaba, pero Santana no estaba por ahí. Abrió los dos ojos del todo, preocupada.
- ¿San?
Nada. Abrió la puerta del coche para salir y vio en el suelo unos pétalos blancos. Margaritas. A Brittany le encantaban las margaritas, le parecía una flor muy alegre y con nombre gracioso. Había un caminito de pétalos que se dio prisa en seguir hasta que vio a su novia sentada debajo de un árbol sobre el típico mantel de cuadritos de los picnics y una enorme cesta a su lado. Santana la sonrió y Brittany se apresuro en sentarse frente a ella.
- ¿Cuántas margaritas has desojado para traerme hasta aquí?
Pregunto impresionada y enternecida por el amor al detalle de su futura esposa, que se rió con esa risa suya que tanto amaba Brittany.
- Muchas. Muchísimas. Creo que no queda una sola margarita en toda Lima.
La rubia se lanzo sobre Santana para besarla.
- ¿Por qué aquí?
Pregunto sobre ella. La morena aparto un rubio mechón de pelo de su cara y se lo puso tras la oreja.
- ¿No lo recuerdas? Aquí fue donde te traje para pedirte que fueses mi novia.

- Flashback-
Estaba atardeciendo y, como haría años después, Santana paro el coche y fue corriendo hasta la otra puerta. Saco a Brittany de la mano y la vendo los ojos.
- Sanny, ¿Por qué me tapas los ojos? No veo nada.
- De eso se trata.
La abrazo desde atrás y la fue guiando durante unos metros, antes de ponerse delante de ella y quitarle la venda de los ojos. Lo primero que vio Brittany fue la cara sonriente de Santana, que la dio un piquito, y después vio la sabana en el césped, las velas puestas alrededor, la botella de vino y las dos copas.
- San…
Murmuro. La latina la llevo de las manos hasta la sabana y la sentó.
- Lo he estado haciendo mal hasta ahora, así que ya quiero hacer las cosas bien.
Sirvió dos copas de vino y le dio una a su rubia. El sol estaba desapareciendo del cielo poco a poco, dando paso a las estrellas.
- Es precioso…
Dijo Brittany. Santana miro al cielo y sonrío.
- Si. Sabía que te gustaría.
- No, no me refiero al cielo…
La bailarina miraba fijamente a su novia, que se bebió la copa de un trago y también miro fijamente a Brittany.
- Britt…te he traído aquí por una razón…con un motivo…
Brittany asintió, animándola a seguir.
- Bueno, se que en estos años he metido muchas veces la pata y que te he hecho daño. He tardado muchísimo en aceptarlo. En aceptar que soy así y que te quiero mas que a nada en el mundo…he tardado mucho, pero ahora…quiero decirte…Brittany ¿quieres salir conmigo? ¿Ser mi novia?
Miraba a la rubia con una pequeña duda en los ojos, como si fuera a rechazarla, pero Brittany solo podía sonreír.
- Pensé que…después de todo ya lo éramos San.
- Si, lo se. Pero como he dicho, quiero haces las cosas bien y que este todo claro entre tu y yo.
Se echo encima de Santana cubriéndola de besos y acariciando cada parte de su cuerpo a la que llegaban sus manos.
- Claro que quiero. Para siempre.
- Fin flashback-

- Claro que me acuerdo.
Dijo Britt mientras comían. Santana había pedido a su madre que les preparase algo de comer para el picnic, y había echo espaguetis (que sabia que le encantaban a Brittany), una ligera ensalada, salchichas y una pequeña tarta. Todo en una mañana.
- Esta vez no esta anocheciendo, pero hace tan buen día…no hay una sola nube en el cielo, además prefiero que este todo bien luminoso.
- ¿Para que?
Se intrigo Brittany.
- Ya lo veras…
- ¡Santana! Déjate ya de intrigas por favor, me tienes muerta de curiosidad.
Le puso su carita de puchero y derritió a Santana, que sonrío con resignación.
- Esta bien, tu lo has querido Doña Impaciente.
Rebusco en sus bolsillos y saco…una cajita de terciopelo con forma de pato.
- ¡Un patito!
Dijo Brittany alegremente.
- No, es lo que esta dentro…
Abrió la caja donde había un precioso anillo de oro blanco con una piedrecita azul brillando a la luz del sol.
- La piedra es azul, como tus ojos, aunque no tan bonita…
Miraba fijamente los ojos de su rubia.
- Se que tu me lo pediste a mi, y ahora te lo pido yo. No he podido resistirme a comprarte este anillo, como muestra de que quiero casarme y ser tuya, incluso después de la muerte.
Explico Santana cogiendo la mano de Brittany para colocar el anillo en su sitio.
- Te me adelantaste con el anillo.
Dijo Brittany con lagrimas en los ojos antes de lanzarse a sus labios.


Última edición por SanttitanyFan el Lun Oct 24, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.