Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba1011%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba1019%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba1011%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba1024%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba1027%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba108%La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La boda. Fanfic Brittana.

+61
mel_kung
Dreamer=)
Iriz_santana_nayaheather
Leggo
FlorBrittana♥
Sheccid
CrazyJava
zonix
montse104
brittana4ever
makagleek
Lebanese
achagleek
kamish137
LilyGleek
Ade_S.Pierce
Santy Bear
Yglee
Belén_Villalba015
kstew_1990
Achele
nayalOver <3
katkgleek7
Justgleeks
Heyalandia
Vrfanbrittana
Mio_Akiyama
Estefania_pa
Juliet st James
Gleek Ivan
pau2809
marielcontreras
YeliGleek!!!
Melissasg
Sheykat12
Floor
jaaaaany
Ga*Brittana*By
Melonci
Eglee
xDaniiBerry
desire
GleekLópez
mary04
sanby
cipiace
Vas Happenin'
Madhtana
Mar20
PANDIS11
GleefanES
mayito1996
mary gaga 000
gabyglam
Mune91
umbrige100
shegleek
Lydia7
rosytha britt-san
keyra007
SanttitanyFan
65 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 01, 2012 12:24 pm

Feliz año a todo el mundo !! ya queda menos para que vuelva Glee, y mañana vuelve PLL para el que lo siga tambien jaja
¿Que tal entrasteis en el nuevo año ? espero que bien =)!
En breves subiré el primer capitulo de un nuevo fic, que espero tambien leais y me digáis que os parece ^^!!!
____________________________________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 37.



Rachel se asomaba tras las cortinas del escenario para ver como iba llegando la gente. Por fin era viernes, el estreno de la obra. Rachel estaba nerviosa como siempre, daba igual que sus obras fuesen un éxito, minutos antes de levantar el telón siempre se ponía de los nervios, aunque una vez estaba sobre el escenario, con los focos apuntando todo eso se le pasaba. Sintió unas manos en sus hombros.
- Relájate, sabes que saldrá bien.
Era Jesse, que la masajeo un poco en los hombros para quitarla un poco de tensión.
- Si, lo se, lo se.
Respondió ella distraídamente. Jesse rió.
- Menos mal que los nervios se te pasan en el escenario, si no estaríamos perdidos.
Rachel le sonrío.
- Vamos a ser un éxito.
- Tu y yo juntos siempre.
Respondió el, dándola un abrazo que la judía le devolvió.
- ¿Sabes? Me alegro de hacer contigo esta obra.
Dijo Rachel en un arrebato de sinceridad. La verdad es que había terminado encajando mejor con Jesse que con el otro actor, quizá porque ellos ya se conocían y sabían perfectamente como trabajar el uno con el otro.
Vio acercarse a Quinn y Sarah con Spencer, Hanna y Emily. Su novia la saludo con un beso y con una mirada a Jesse.
- Venimos a desearte suerte.
Le dijo a Rachel con una sonrisa. Spencer se abrazo a Jesse y le beso también.
- A los dos.
Añadió desde los brazos de su novio.
- A los tres en realidad, ¿Dónde esta Aria?
Pregunto Hanna mirando a su alrededor. Emily se mantenía lo mas alejada de ella que podía.
- Estoy aquí.
Dijo la chica en cuestión acercándose a ellas y abrazando a sus dos amigas.
- Venga, por que la obra salga bien.
Dijo Jesse extendiendo una mano delante de el. Rachel coloco la suya encima y lo mismo hicieron las demás.
- Esperad ¿Y Brittany y Santana?
Pregunto Aria al no verlas.
- Santana iba a recoger a Brittany, llegaran tarde seguro.
Respondió Quinn riendo.
- ¿Aun no viven juntas?
Se intereso Jesse.
- Están en ello. Santana tiene que llevarse las cosas de mi casa.
Respondió Sarah. Rachel carraspeo para cortar la charla. Con un grito de animo todos levantaron las manos a la vez.

Santana llego a la escuela de baile de Brittany con bastante tiempo para ir a ver a Rachel, pero no sabia exactamente donde estaba su rubia.
- Hola ¿puedo ayudarte en algo?
Pregunto un chico en mallas que acaba de llegar a la entrada de la academia.
- Espera, yo te conozco, eres Santana ¿verdad?
Añadió el antes de que Santana pudiese responderle a la otra pregunta. El extendió la mano.
- Soy Tom, estaba con Brittany cuando te canto en la calle, era uno de los bailarines. ¿Vienes a buscarla?
- Es obvio ¿no?
Respondo ella girando los ojos y sin estrechar la mano que le tendía Tom. La miro un poco confundido por su respuesta.
- Esta dando clase, al fondo a la izquierda.
Le indico. Santana fue para ya sin despedirse siquiera. Si ya sabia quien era no entendía porque le había dado tanta charla, con indicarle donde estaba Britt bastaba.
La encontró en la clase y no quiso interrumpir, se quedo en la puerta mirándola bailar y enseñar. Le encantaba escucharla hablar de baile casi tanto como verla bailar, era lo que la apasionaba, se la veía tan feliz… y a Santana le encantaba ese brillo en sus ojos cuando algo de verdad le gustaba. Brittany se movía y sus alumnos la seguían. Estaban bailando Tik Tok, eso la trajo recuerdos de cuando Brittany y ella la bailaron en el instituto.

- Flashback-
- ¿Te molesto que me besara con Sam en la fiesta de Rachel?
Pregunto Brittany. Estaban en casa de Santana vistiéndose para su actuación antes todo el instituto, la camiseta con la bandera americana de Brittany descansaba en la cama mientras intentaba subirse los cortos vaqueros.
- Si.
Respondió automáticamente Santana.
- Porque es mi novio, ya sabes.
Añadió rápidamente borrando la sonrisa de Brittany. La latina estaba de espaldas a ella, frente al armario, por mas irónico que fuese. Se giro y vio la expresión triste de esa rubia que estaba en su habitación, tan solo con unos pantalones cortos y un sujetador rosa.
- ¿Estas nerviosa Britt?
Pregunto para distraerla y que pensase en otra cosa.
- Un poco, voy a cantar y bailar delante de todo el instituto.
- Lo harás genial.
Animo Santana pellizcándole la barbilla con una sonrisa.
- Hemos ensayado mucho.
Respondió Brittany recordando todas las horas que había pasado ensayando con Santana. La latina se acerco al reproductor que tenis en su habitación y puso la canción.
- ¿Te apetece un ultimo ensayo rápido?
Pregunto con una sonrisa. La rubia la ayudo a apartar la cama para tener mas espacio y se coloco en posición. Empezaron a bailar, aunque Santana se distraía continuamente mirando a Brittany, le encantaba verla bailar y la rubia lo sabia, por eso le había pedido ensayar ese baile tantas veces las dos juntas. En uno de los pasos Brittany giro chocando intencionadamente contra Santana y cayendo en la cama.
- Perdona San…
Dijo encima de ella sin hacer el amago de levantarse. Santana reía de esa forma que solo se reía cuando estaba con Brittany, feliz, dejando a un lado su enfado con el mundo.
- Menos mal que el escenario es mas grande que mi habitación.
Respondió sin dejar de reír. Brittany se acerco un poco, tanteando terreno, pero al ver que Santana no se apartaba la beso.
- ¿Esto es en compensación por el beso a Sam?
Bromeo Santana.
- Claro, no es justo que tu novio me bese, ahora estáis en paz.
- Creo que aun no, en el vuestro vi mas pasión.
Respondió Santana atrayéndola otra vez hasta sus labios.
- Fin flashback-

Santana sonrío para si misma, hacia mucho que Brittany y ella no bailaban juntas así, prácticamente desde que dejaron el instituto. La rubia la vio a través del enorme espejo que ocupaba toda una pared de la clase. Despidió a sus alumnos que fueron pasando delante de Santana, algunos mirándola curiosos, no sabia si porque sabían quien era como diseñadora o por que sabían quien era para Brittany.
- ¿Qué haces aquí?
Pregunto alegremente besándola sin dejarla responder.
- Venia a por ti para ir al estreno del musical.
Brittany le sonrío.
- Por cierto, me alegra ver que un recuerdas los mismo pasos.
Añadió Santana cogiéndola de la mano para salir.
- Lo ensaye tanto en el instituto que no se me olvida…
Respondió Brittany refiriéndose a todas las tarde que había pasado bailándolo con Santana aunque se lo sabia de memoria, como hizo con tantos otros bailes.
- Estaba pensando que hace mucho que no bailamos así tu y yo…
Brittany sonrío.
- Podemos hacerlo cuando quieras.
- ¿Y bailar también?
Pregunto burlonamente Santana consiguiendo que Brittany rompiese a reír.
- Si queda tiempo…
- Seguro que a Rachel le encantaría la idea, sabes que la encantaban esas cosas cuando estábamos en el Glee club.
Dijo Santana, era un poco una tontería, pero la verdad era que se lo habían pasado muy bien en esa época bailando y cantando todos juntos.
- ¿Cómo puedes acordarte? En esa época os llevabais fatal.
- Si, pero no cerraba la boca, aunque te llevaras mal con ella te acababas enterando de su vida.
Respondió Santana riendo.

Como dijo Quinn llegaron algo tarde, pero antes de que empezara la obra. Les habían reservado dos asientos y quedaban sentadas entre Emily y Hanna.
- Por fin llegáis.
Dijo Quinn.
- Tranquila, no nos perderíamos esto por nada del mundo.
Le sonrío Brittany.
- Mas que nada por que tu novia no nos lo perdonaría nunca y tendría que escucharla recordármelo toda la vida.
Rió Santana. La latina se fijo en la tensión que había entre Emily y Hanna, la nadadora a su lado y la modelo al de Brittany.
- ¿Que tal con Hanna?
Le pregunto a su amiga en un susurro.
- No lo se. La estoy evitando.
Santana iba a decirle que esa no era la solucion, que deberían encararlo de una vez, pero pensó que no era la mas indicada para decir eso.
- He intentado hablar con ella, para decirla que no quiero apartarla, que estoy confusa…lo que te dije a ti, pero me evita.
Le decía Hanna a la otra rubia, que se llevo un dedo a la barbilla pensativa.
- Esta noche hablaras con ella.
- ¿Cómo lo sabes?
- Después de la obra supongo que saldremos, tendrás toda la noche.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 1:07 pm

- Podemos hacerlo cuando quieras.
- ¿Y bailar también?
Pregunto burlonamente Santana consiguiendo que Brittany rompiese a reír.


te juro que pensé eso también jajajajaja, me adivinaste los pensamientos La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 3287304868

cada vez se pone mejoooooor esta fic, actualiza pronto por fa La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 01, 2012 4:53 pm

que bonito flashback... y en esa parte de recordar los tiempos de ensayos en WMHS.. asi como comento Mikaaela1830 yo tambien pense eso jaja.. fue extremadamente gracioso xD.. espero que Hanna y Emily arreglen ese problemita y hablen de una vez. o sino que no hablen y que se agarren como puedan jajaj...actualiza prontito por fas xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Dom Ene 01, 2012 5:14 pm

Se me hizo cortísimo el capi! Ya quiero saber como continúa! Santana me recordó mucho a la del instituto con lo borde que se portó con Tom, el porbe chico xD Me encantó la parte del flash back y la conversación con Britt acerca del baile jajajajajjajajajajajajajjajajaja

En cuanto a lo de Emily y Hanna es normal que la morena la evite, ella enfrentó lo que sentía y la rubia se fue, ahora es ella la que debe mover ficha!

Espero que sigas pronto! Y que el año comenzara bien! En cuanto subas el capítulo del otro fic ya tendrás una nueva fan :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Madhtana Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Awww son tan tiernas las Brittana XD
Que lindo que San siempre se quede embobada mirando a Britt bailar (L) jajaja xD Muy genial la escena del flashback!! Me encantó (L)
La parte donde exploté de risa, obvio fue la de...
-Podemos hacerlo cuando quieras. xD Creo que todas nuestras retorcidas mentes pensaron lo mismo que Santana... XP
Ya va siendo hora de que Hanna y Em hablen... Espero todo salga bien (L)
QUIERO EL PRÓXIMO CAPÍTULOOO!! :3 Adoro tus fic! =)
Actualiza prontooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ene 05, 2012 2:30 pm

Bueno tarde un poco mas de lo que acostumbro pero aqui esta el siguiente capitulo, tengo la impresión de que me quedo un poco flojo, no se, vosotras juzgareis XDXD
Espero que os guste =)!!
________________________________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 38.



Para disgusto de Quinn, después del musical Jesse fue con ellos, aunque era el novio de Spencer la rubia seguía sin fiarse ni un pelo, no sabia como, pero sabia que volvería a intentar dañar a Rachel, auque fuese sin querer, y ahora tenia claro que además también le haría daño a Spencer.
- Quinn, ¿quieres tranquilizarte por favor? Estas un poco paranoica, es Jesse no un genio del mal.
Dijo Rachel cuando Quinn empezó a contarle sus delirios.
- Si lo buscas en un diccionario seguro que son sinónimos…
Respondió Quinn aun de mal humor. Rachel río y la beso en la mejilla.
- Hemos triunfado, ¿no te vas a alegrar por mi?
Finalmente Quinn sonrío, envolviendo a su novia con los brazos.
- Claro que me alegro, has estado fantástica.
- Vamos chicas, ya habrá tiempo para cariñitos después.
Interrumpió Santana riendo justo antes de que las dos se besaran.
- Te odio López…
Murmuro Quinn. Santana le saco la lengua, iba con el brazo rodeando la cintura de Brittany.
- Sabes que me amas.
Le respondió riendo.

Llegaron a una discoteca descubrimiento de Emily dispuestas a darlo todo en la pista. Santana cogió a Rachel y la arrastro hasta la pista.
- No quiero que os quedéis toda la noche besuqueándoos como acostumbráis.
Dijo muerta de risa al ver la cara de Quinn. Brittany se les unió pronto para suerte de Rachel que se escapo de nuevo con su novia en cuanto la parejita se puso a bailar cada vez mas pegadas.
- Me encanta que estén juntas otra vez.
Dijo cuando volvió a estar entre los brazos de Quinn.
- Dan menos la lata la verdad.
Respondió la rubia riendo.

Hanna buscaba constantemente a Emily, pero la morena seguía en su línea de ignorarla, hasta que Spencer se canso del juegecito.
- ¡Oh por dios! Habla con ella de una maldita vez.
Le dijo a Emily totalmente desesperada. La noche de la fiesta en casa de Rachel, Emily le había contado todo a su amiga al volver a casa y Spencer estaba ya un poco harta de que Emily la usase como escudo para no hablar con Hanna, cada vez que la rubia se acercaba, Emily buscaba a Spencer para escudarse en ella hablando de cualquier tontería y estaba mas que cansada.
- Tengo un novio que atender, así que si no quieres hablar con ella vale, pero yo no voy a seguir siendo tu excusa.
Dijo porque Emily no respondía antes de darse la vuelta con un suspiro de desesperación para irse con Jesse. Hanna tardo tres segundos en materializarse delante de Emily.
- ¿Vas a dejar de evitarme en algún momento?
Pregunto intentando sonar amistosa. Emily se cruzo de brazos.
- Aun no lo se.
Hanna intento mantener la sonrisa, pero la actitud de Emily no ayudaba.
- Mira Em, lo siento ¿vale? No debí reaccionar así.
- No me digas…
Respondió sarcásticamente la morena.
- Vaaaaaale, me lo merezco, ok. Em eres una de mis mejores amigas, no quiero estar así contigo, siento lo del otro día, de verdad. No quiero perderte.
- Curiosa forma de demostrarlo.
Ahora Emily se estaba pasando, las palabras de Hanna no habían sido las mas acertadas, pero estaba verdaderamente arrepentida.
- No quiero que nuestra amistad se estropee Em…
- Amistad ¿es solo eso?
Hanna cogió aire, esa era una buena pregunta.
- Por el momento si.
Emily quedo un poco en shock, su mascara de enfado se callo del todo cambiada por una de total asombro.
- ¿Cómo “por el momento”?
- Mira, te voy a ser sincera porque…creo que el otro día me pase y además siempre he sido sincera contigo…no se…no entiendo esto ¿ok? No estoy segura de nada, ni si en un futuro… en fin yo solo quiero que no te apartes de mi lado ¿vale? Te echaría mucho de menos.
Emily estaba sin palabras, eso si que no se lo esperaba.
- ¿Quieres que no me aparte de tu lado como amiga o algo mas?
- Quiero que seas mi amiga, de momento solo puedo ofrecerte eso…
A la morena no se le escapo ese “de momento”, sonrío a su amiga.
- De momento me conformare con eso.
Respondió tendiéndola la mano. Hanna sonrío y cogió su mano para unirse a las demás. Al llegar con ella vieron a Spencer.
- ¿Oye tu no me habías dejado tirada para estar con tu novio?
Le pregunto Emily divertida, su amiga miro sus manos unidas y sonrío un poquito.
- No puedes quejarte de que te haya dejado, y si, fue por eso, pero se han puesto a comentar la obra y creo que me divierto mas aquí.
Respondió riendo y señalando a Jesse y Rachel que hablaban animadamente en la barra.
- Así que Spencer ¿eh?
Pregunto Rachel. Jesse echo una rápida mirada a su novia en la pista de baile con una sonrisa, asintiendo.
- No te pega mucho ¿no crees?
Volvió a decir Rachel riendo.
- ¿Celosa?
Pregunto Jesse consiguiendo que Rachel se riese aun mas.
- Para nada, pero pensé que irías a por Aria, siempre te han gustado las artistas.
- Spence es genial.
Respondió Jesse.
- Lo se, es una chica maravillosa, y muy talentosa en lo que hace, pero sigue sin pegarte. Aunque me alegro de que hayas encontrado una buena chica.
Sonrío a su compañero levantando su copa como para brindar por ellos.
- Es que cierta actriz de Broadway ya estaba cogida.
Bromeo Jesse.
- Y lo estará por mucho tiempo.
Río Rachel brindando con el.

Al día siguiente Sarah y Santana se tiraron todo el día en casa durmiendo la resaca, tenían planeado no salir en todo el día, ni siquiera para transportar las ultimas cosas de Santana que quedaban en el piso.
- Parece mentira como te has ido extendiendo por la casa.
Río Sarah mirando la caja que esperaba junto a la puerta con las ultimas cosas de la morena.
- Lo se, lo siento por invadirte así.
- ¿Estas tonta? Siempre es un placer vivir con una chica como tu.
Santana se tiro sobre ella en el sofá para darle un abrazo de oso.
- Gracias rubia.
- ¡Suelta, que me asfixias!
Bromeo Sarah, aunque le devolvió el abrazo.
- Lo que no se es como puedes seguir siendo hetero compartiendo cama conmigo.
Dijo Santana dándola un beso en la mejilla.
- Y lo que yo no se es porque sigues aquí y no te has ido ya con Brittany.
Respondió Sarah intentando quitársela de encima. Santana río.
- Porque se que me vas a echar de menos.
- Seguro…
- No, tan solo quería tenerlo todo antes de mudarme definitivamente. Pero puedes venir cuando quieras, ven un día a comer, a Britt le encantara.
Sugirió Santana con una sonrisa.
- No creo que me pase en un tiempo, sobretodo porque estoy segura de que lo único que vais a comer estos días es la una a la otra.
La latina la dio un golpecito en el hombro riéndose antes de levantarse definitivamente y dejar libre a su amiga.
- Eh Santana… si que te voy a echar de menos.
Dijo al fin la rubia mirándola con cariño.
- Pero estaré bien cerca.
- Es un consuelo.
Río la rubia modelo. El móvil de Santana empezó a sonar ruidosamente.
- Que raro, es Spencer…
Dijo la latina mirando la pantalla del teléfono.
- ¿Si?...en casa…no….no… ¡¿Qué?!...pero no… ¿segura?... ¿Ahora mismo?... Ok, voy para ya.
- ¿Qué pasa?
Pregunto la rubia una vez hubo colgado.
- Spence me ha dicho que ha habido un problema con la pasarela o algo así, tengo que ir a verlo…a dos semanas del desfile…como tenga que retrasarlo otra vez…
Cogió su chaqueta y miro a Sarah que seguía tirada en el sofá.
- ¿No me acompañas?
- Eso es cosa de jefas.
Respondió ella zapeando. Santana giro los ojos.
- Ya, gracias.
Dijo sarcásticamente antes de salir.

Llego rápidamente al sitio donde seria el desfile imaginándose lo peor, el desfile no podía retrasarse mas, seria un desastre. Le extraño no encontrar a nadie allí, ni siquiera a Spencer que era la que la había llamado tan urgentemente. Decidió ir hacia la pasarela, pues se supone que hay estaba el problema. Entro por la parte de atras, por donde debían salir las modelos, aun extrañada de no encontrar ni un alma allí, y al salir a la pasarela se quedo sin habla. Cientos de velas iluminaban todo el largo de la pasarela hasta llegar a una mesita junto a la que esperaba Brittany, elegantemente vestida y con una preciosa sonrisa.
- Cuanto has tardado.
Dijo la rubia sin dejar de mirarla y pulsando un mando para que empezara a sonar música suave. Santana caminaba despacio para no apagar ninguna vela, aun con la boca abierta y sin dejar de mirar a Brittany.
- ¿Tu has…echo…todo esto?
Pregunto asombrada mirando a su alrededor cuando al fin llego a su lado. Brittany asintió, sin borrar en ningún momento su sonrisa. Aparto una silla cediéndole asiento a Santana, que se sentó sin salir de su asombro.
- Pero Spencer…
Murmuro cuando la rubia se sentó. Brittany no pudo evitar reírse por la cara de confusión de Santana.
- Las chicas me ayudaron bastante a prepararlo todo la verdad.
- ¿Por eso Sarah no ha querido acompañarme ni nadie me ha llamado para salir?
Brittany asintió, extendiendo una mano para coger la de Santana.
- Llevo tiempo queriendo hacer esto y he aprovechado que aun no estas en casa para pillarte por sorpresa.
- Es increíble, es…gracias Britt.
La bailarina sonrío y destapo una enorme fuente que había en mitad de la mesa. Santana rompió a reír al ver el menú. Típico de ellas.
- No son los del Breadstix, pero bueno…
Espaguetis por supuesto.
- Creo que no voy vestida para la ocasión, podrías haberme dado alguna pista para que me arreglara mas.
Dijo Santana mirando la ropa de Brittany y luego la suya.
- Tu siempre estas perfecta.
Respondió la rubia con una perfecta sonrisa.
La improvisada cena transcurrió agradablemente, se habían echado de menos mutuamente y tenían cosas que contarse de todo ese tiempo que habían pasado separadas.
- Ahora toca el postre.
Dijo Brittany quitando la fuente vacía de espaguetis y colocando una pequeña bandeja cubierta en el centro.
- No se si podré comer algo mas.
Río Santana llevándose una mano al estomago.
- Tu míralo, si no te gusta puedes dejarlo ahí.
Santana destapo la bandeja y una vez volvió a quedarse sin palabras. En el centro de la bandejita había una caja de terciopelo rojo, abierta y mostrando un brillante anillo.
- A lo mejor es demasiado pronto, no lo se, pero…quería que supieras que tengo las mismas ganas de casarme contigo que tenia en Lima, las mismas ganas que he tenido siempre. Desde que te conocí supe que algún día nos casaríamos, fíjate en que cosas pensaba de pequeña. No tienes que aceptar ahora, no tienes que aceptar si no quieres, entendería que…
- ¿Vas a ponerme el anillo tu o tengo que hacerlo yo misma?
Corto Santana con los ojos brillantes por la emoción. Brittany no pudo evitar dibujar en su cara una enorme sonrisa, cogió la mano de Santana con delicadeza y encajo el anillo en su dedo.
- Perfecto.
Murmuro la morena, que sin poder contenerse mas agarro a Brittany y la atrajo hacia ella por encima de la mesa. Entre besos llegaron al coche de Santana, la rubia tenia la esperanza de salir de allí con Santana y por eso la había llevado Spencer. Rápidamente llegaron hasta su ático y al abrir la puerta del dormitorio Santana volvió a quedar sorprendida, la cama estaba totalmente cubierta de pétalos de rosa.
- Tenia la esperanza de que esta noche me acompañaras por fin a casa…
Murmuro Brittany en su oído.
- Me encanta cuando eres tan previsora…
Le respondió Santana con un jadeo volviendo a apoderarse de sus labios y dejándose caer con ella en la cama.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Juliet st James Jue Ene 05, 2012 2:47 pm

Me lei todo tu fic el otro dia, muy bueno, me enganche mucho, que lo lei casi de corrido xd
Menos mal que por fin se arreglaron... Awww que lindo lo que preparo Britt y tenia previsto todo lo que iba a pasar esa noche xd
Quinn toda paranoica con Jesse xd... espero que en verdad no pase nada

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Mar20 Jue Ene 05, 2012 4:04 pm

un montón de capítulos nuevos y yo ni en cuenta La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 3287304868 La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 1163780127 jajaja
me han encantado! como siempre por supuesto, la cena que le organizo Brittany me derretí con esa escena, y Hanna y Emily por lo menos ya se hablan otravez, me da gusto que Jesse este con Spencer así no separa a las faberry jaja en fin buenísimo, actualiza pronto saludos =)
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por keyra007 Jue Ene 05, 2012 4:37 pm

Flojito?? AWWWWW a mi me encantó! Me derretí con la cena, lo tenía todo preparado, era perfecto. Cuando encontró el anillo me quedé :O OMG!! Menos mal que dijo que sí, estaba deseando vamos jajajajajajajjajajaa y buena noche les espera, después de tanto tiempo.

Y menos mal que Hanna y Emily al menos vuelven a hablarse, es un comienzo. Se me hizo algo extraña la conversación entre Jesse y Rachel, menos mal que Quinn siempre está atenta.

Siguelo pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Eglee Jue Ene 05, 2012 4:58 pm

Boda boda boda!!! me encanta q al fin esten juntas de nuevo =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Madhtana Jue Ene 05, 2012 6:06 pm

Shiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morí de ternura con Britt ! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Tanta ternura ! (L)
Awwwwwwwwww
Espero que la boda sea pronto ;)
Que bueno que Em y Han ya hablen de nuevo xD
Y bueno... Jesse... Tal vez haya cambiando... tal vez no xD Sólo espero que no lastime a nadie.. :D
Espero el próximo capítulo!!
Actualiza pronto!
P/D: Gracias por avisar lo del estreno del capi de PLL xD Ya me había olvidado!
Estuvo muy bueno el capi (L) :D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 05, 2012 11:48 pm

waaaaaaa!!!!!!!... ahora siii boda .. la boda Brittana... por fin por fin por fin... ya era hora... - ¿Vas a ponerme el anillo tu o tengo que hacerlo yo misma? Corto Santana con los ojos brillantes por la emoción en ese momento juro que mori de risa y mi mama me resucito con una vaso de agua jajaja... buenazo el capitulo ya lo extrañaba.. espero el siguiente y por fas no demores mucho =S.. porque sino morire de la angustia x3
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Estefania_pa Sáb Ene 07, 2012 1:09 am

Me encanta el fic, has escrito alguno mas que pueda leer antes de empezar las clases?, jejej, gracias
Estefania_pa
Estefania_pa
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Mio_Akiyama Sáb Ene 07, 2012 9:07 am

bastante entretenido.... tu story aun que demasiada larga para mi gusto
Mio_Akiyama
Mio_Akiyama
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Ene 07, 2012 12:41 pm

Y lo que queda todavia por venir XD !! :P que aprovecho y digo que subire tan pronto como me sea posible =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ene 12, 2012 12:47 pm

Estefania_pa escribió:Me encanta el fic, has escrito alguno mas que pueda leer antes de empezar las clases?, jejej, gracias

Gracias, me alegra que te guste ^^!!
Si, tengo dos fics mas, esta debajo de mi firma =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ene 13, 2012 12:31 pm

Bueno otro capitulo mas de este fic. Esta noche me pondre a seguir escribriendo los otros fics, iba a hacerlo anoche, pero este capitulo se me borro entero despues de terminarlo y tuve que escribirlo otra vez -.-!! en fin.-.espero que os guste =)!!
___________________________________________________________
La boda. Fanfic Brittana. Capítulo 39.



Antes de darse cuenta, habían pasado dos semanas y había llegado el desfile de Santana. Chelsea había llegado hacia tres días, invitada por Santana para el desfile, igual que el resto del Glee club, menos Will y Emma que estaban en su burbuja de recien casados. Esta vez estaba incluso Sam.
El rubio abrazo a la morena con fuerza.
- Casi te echaba de menos Lopez…
- No mientas, te morías por verme, si no ¿Por qué ibas a venir a un desfile?
Bromeo la latina haciendo reír a su amigo.
- He oído que Britt y tu os vais a casar, ya era hora, enhorabuena.
Santana se ahorro contarle todo lo de Ohio y todo el tiempo que habían estado separadas, en vez de eso le sonrió ampliamente.
- Pero ya sabes, si las cosas no van bien… yo también soy rubio.
Le dijo en broma.
- Aparta tus manos de mi chica, boca trucha.
Intervino Brittany divertida, que llegaba en ese momento con Chelsea. Riendo, Sam abrazo también a la rubia.
- ¿Qué tal Britt? He oído que tienes una academia de baile, podrías dar un par de clases a Finn.
Las chicas rieron, incluida Chelsea, que también había tenido alguna oportunidad de ver las “dotes” de baile de Finn cuando estuvieron en Ohio.
- Te he oído.
Dijo el mal bailarín unos pasos por detrás suyo, estaba intentando convencer a Quinn y Rachel de que le presentaran a alguna de sus nuevas amigas, como todas sospechaban Amanda no había durado mucho.
- Te entiendo, San me invita aquí y resulta que todas las chicas guapas están cogidas o son hetero…
Se medio quejo Chelsea. Nada mas conocer a Sarah, la joven había quedado embobada con ella, pero después de muchos intentos y de que Sarah la rechazara mil veces, finalmente había dejado de intentarlo. “Si compartir habitación con Santana no me ha hecho cambiar de acerca nada lo hará” le dijo riendo, después de todo, se habían echo buenas amigas, pero el orgullo de Chelsea estaba un poco dañado después de que Aria y Emily tampoco cayeran bajo sus encantos.
El rencuentro iba muy bien hasta que aparecieron Puck y Artie. A Santana le cambio la cara totalmente, mirándolo con rabia.
- ¿Qué hacéis aquí?
Artie no se atrevía a mirarla, si en el instituto le asustaba, ahora mucho mas. Puck agito las dos entradas que la latina les había dado en Ohio para el desfile.
- Tu nos invitaste.
- Creía que lo que paso después era una clara desinvitación…
Dijo cabreada dándose la vuelta para irse.
- Quizá debería ir…
Murmuro Artie no muy convencido, la verdad es que no le apetecía enfrentarse a Santana, y menos ahora.
- No, creo que debería ir yo primero y ….
- Creo que iré yo.
Corto Brittany a Puck saliendo detrás de Santana.
- San… San, para…
Pero la latina no parecía tener muchas intenciones de parar. Brittany la cogió suavemente de la mano para pararla.
- San, soy yo, no tengo cresta ni voy en silla de ruedas.
Bromeo cogiéndola de la otra mano.
- Lo se, pero el desfile esta a punto de empezar, tengo que…
- Creo que aguantaran cinco minutos mas sin ti.
- Soy Santana Lopez, no aguantaran sin mi.
Respondió Santana riendo y relajándose al instante, cambiando su expresión cabreada por fin.
- Están muy arrepentidos.
Empezó Brittany. La latina giro los ojos.
- Espero que si.
- Lo sienten mucho.
- Que menos…
- No sabían lo que hacían.
Santana soltó una risita sarcástica.
- Lo sabían perfectamente.
- Vale, si, pero son tus amigos.
- ¿En que universo soy yo amiga suya?
Respondió la latina. Brittany apretó un poquito sus manos, en un gesto cariñoso.
- Te acostaste con Puck.
- Pero solo para disimular.
Contesto Santana encogiéndose de hombros como si fuese la cosa mas obvia del mundo.
- San, somos el Glee club, siempre tenemos algún drama, pero siempre lo arreglamos, es lo nuestro.
Santana sonrió un poquito, Britt nunca hablaba del club en pasado, siempre decía “somos”, nunca “fuimos”. Era una de esas muchas cosas que le encantaban de ella. Además tenia razón con lo de los dramas, en el instituto tenían mínimo dos o tres a la semana.
Un tiempo después de lo de Ohio, Brittany había terminado hablando con los dos, que no dejaban de insistir, y después de que le pidieran perdón un millón de veces y de explicarle porque hicieron lo que hicieron, Brittany había terminado cediendo. No podía estar enfadada con sus amigos, aunque no olvidase lo que había pasado. Santana estaba entera de esto, pero ella no les iba a perdonar con tanta facilidad, sabia que Puck había ido a hablar con Britt, aunque ella le pidió que no lo hiciese y que el le dio el ultimo empujoncito para que a rubia fuese a por ella a Nueva York. “No soy como tu Britt, no puedo perdónales como si nada. Si ellos no se hubiesen metido, tu y yo nunca habríamos estado separadas”. La rubia lo dejo estar, porque sabia como era Santana y porque se había olvidado por completo de que ellos también estarían en el desfile.
- Vale, hablare con ellos…. Pero después del desfile.
La dio un rápido beso en los labios antes de alejarse con una sonrisa.

Estaban todos sentados en sus sitios, esperando que empezase el desfile. Jesse también estaba allí, algo que no era raro, últimamente pasaba mucho mas tiempo con ellas, por su relación con Spencer. Estaba sentado al lado de Rachel, lo que ya no parecía molestar a Quinn, seguía sin gustarle St.James, y no se fiaba del todo de el, pero se había relajado bastante con el tema al ver que el no intentaba liar ninguna y que su relación con Spencer iba bien. Para sorpresa de algunos, Chelsea se sentaba al lado e Brittany.
- ¿No tiene miedo de que Britt la mate cuando bajen las luces?
Le murmuro Rachel a Quinn, que rio en voz baja.
- No, no hay nada como decirle a alguien un par de verdades para convertirse en amigas.
Después de su único encuentro en Ohio, y después de su reconciliación con Santana, Brittany se había dado cuenta de que no fue muy justa con Chelsea, que además tenia razón en todo lo que la dijo, así que una de las veces que la latina hablaba con la otra chica por teléfono, Brittany se lo quito pata hablar con ella y habían terminado siendo buenas amigas, algo que no sorprendía demasiado a Santana, a la rubia le había pasado algo parecido con Emily y con Sarah, además no podías cruzar dos palabras con Brittany sin quedar encantado con ella.
La bailarina se levanto a quince minutos del inicio del desfile.
- ¿A dónde vas?
Pregunto Aria.
- A ver a San, conociéndola estará mirando a la pasarela desde una cortina pensando que todo va a salir mal.
Explico riendo.
- Deséale suerte de nuestra parte, aunque no la necesite.
Dijo Quinn con una sonrisa.
- Si, salúdala de parte de todas.
Añadió Rachel.

Como predijo Brittany, Santana miraba la pasarela desde una de las cortinas que la cerraban, mordiéndose una uña. La rubia la abrazo por detrás sin avisar, dándola un beso en la mejilla y la latina rodeo los brazos de su novia con los suyos, dejando caer la cabeza hacia atrás, bastante mas relajada que hacia unos minutos.
- ¿Vienes a salvarme del desastre?
Le dijo a su novia.
- Vengo a recordarte que todo saldrá bien, como siempre. Aunque eso tu ya lo sabes.
La giro para besarla hasta que se calmo del todo, poco les importaban las modelos y demás personal que rondaban por allí, incluida Spencer, que aseguraba los últimos detalles, y Hanna y Emily, bastante nerviosas por lo poco que les quedaba para desfilar. Las amistad de esas dos marchaba muy bien, aunque no era exactamente la misma, todas veían algo raro, a veces mas que hablar parecía que estaban tonteando, pero ninguna decía nada, por supuesto.
- Después de esto nos pondremos a planear la boa enserio.
Prometió Santana mirándola directamente a los ojos, que se achicaron un poco por la enorme sonrisa de Brittany. Con un ultimo beso rápido se fue, las luces empezaban a apagarse, lo que quería decir que el desfile iba a empezar.

A la mañana siguiente casi todas amanecieron con resaca. Sarah y Chelsea se habían quedado en la casa de las Brittana, en habitaciones separadas, para desilusión de la castaña. Emily les había pedido a Quinn y Rachel si podía quedarse con ella, Jesse se quedaba a “dormir” con Spencer y no le apetecía quedarse en la habitación con Hanna y Aria. Sin hacer preguntas, la dejaron quedarse en una habitación.
La noche anterior Emily y Hanna habían discutido. Por los efectos del alcohol, Hanna había estado toda la noche rondando a Emily con poco disimulo, y la morena no había dejado de evitarla.
- Vamos Em ¿Por qué no? Quedara entre amigas.
Dijo la rubia con la mirada un poco desenfocada y una risita.
- No, siempre haces lo mismo, te emborrachas y me buscas, pero luego no significa nada. O quiere algo o no lo quieres, pero deja de jugar Han.
Le soltó una cabreada Emily antes de dejarla sola en la barra. No era la primera vez que la rubia hacia aquello, desde la fiesta de Rachel, las pocas veces que se había emborrachado Hanna había terminado buscando a Emily, que siempre la rechazaba. No estaba segura de que a su amiga le gustasen las mujeres, o ella misma sin ir mas lejos, creía que todo podría ser producto del alcohol y de la situación en la que estaban, y no quería ser el experimento de nadie.

Cuando Santana abrió los ojos Brittany ya llevaba un rato despierta, abrazada a la morena con la cabeza apoyada en su pecho y una enorme sonrisa en la cara. Desde que las dos habían vuelto todas las mañanas se despertaba con una sonrisa, lo raro era que fuese ella la que se despertaba antes. Santana no pudo evitar sonreír también al verla.
- Buenos días.
Dijo besándola la cabeza y enterrando la nariz en su pelo para quedarse con su olor.
- Parece que estas de mu buen humor.
Añadió riendo. Brittany la dio varios besos por el pecho antes de responder.
- Estas conmigo, tu desfile de ayer fue un éxito…nos vamos a casar. Claro que estoy de buen humor.
Sarah y Chelsea ya estaban en la cocina frente a dos tazas de café cuando por fin se decidieron a salir de la cama. Santana había intentando que Chelsea no bebiera, diciendo que aun era menor y que seguía en el instituto, pero la chica tenia un buen argumento “como si tu no lo hicieras cuando tenias mi edad”. Santana no pudo replicar a eso, porque a su edad ella era mucho peor.
- Sois muy ruidosas chicas, anoche no había quien durmiera…. ¿Cómo se os ocurre hacer esas cosas con una menor en casa?
Se quejo Chelsea medio riendo en cuanto la feliz pareja apareció en la cocina. Brittany se sonrojo un poco, pero la morena no.
- Ya te gustaría a ti haber echo ruido anoche.
Le respondió Santana mirando significativamente a Sarah. Chelsea le lanzo una mira asesina.
- ¿Habéis echo café?
Pregunto la bailarina. Sarah asintió, señalando vagamente hacia la cafetera.

Rachel organizo una salida con todas las chicas y los miembros del Glee club, que todavía seguían en la ciudad, la verdad es que no sabían muy bien donde ir, con todos los que eran, pero al fina Spencer recordó un sitio donde entrarían todos son problema.
Santana hablo con Puck, mas que nada porque se lo había prometido a Brittany, y porque aunque no lo admitiera, le echaba de menos. La conversación no se alargo mucho. El volvió a pedirle perdón mil veces y a explicarle porque actuó de esa forma, Santana termino cediendo.
- Lo siento muchísimo San, jamás volveré a hacer una estupidez así. Espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
Dijo el al final de la conversación abrazando a su amiga.
Con Artie no fue tan fácil. No se caían muy bien y los dos lo sabían, nunca se habían molestado en ocultarlo. Estaban bastante seguros de que estaban hablando tan solo porque sabían que a Brittany no le gustaba que estuviesen peleados.
- Creo que te debo una disculpa…
Empezó Artie.
- Desde luego.
- …pero estoy seguro que entiendes porque lo hice. Tu eres la que mejor debería entenderme. Estas enamorada de Britt ¿verdad? ¿No habrías echo lo mismo?
Santana quiso responder que no, que si Brittany hubiese estado enamorada de otra persona ella la dejaría en paz, pero seria mentira, ella habría luchado con todo lo que tenia, habría echo cualquier cosa, siempre que no le hiciese daño a ella.
Artie interpreto su silencio como una respuesta afirmativa a su pregunta.
- Tenia que intentarlo, pero ahora…ahora me doy cuenta de que no sirvió de nada. De que ella te quiere a ti, lo entienda yo o no. Algo debes de tener para que este tan profundamente enamorada de ti.
Santana no iba a dejarse aplacar por un par de palabras bonitas.
- Supongo que el chico en silla de ruedas no pudo competir contra la animadora sexy.
Añadió Artie mirándose las manos, sonó como a la mala de una película adolescente que le quita la novia al chico bueno, y a Santana no le gusto nada. Pero por una parte entendía a Artie. Si alguien apartase a Brittany de su lado, si alguien la sustituyera y ocupara su lugar junto a la rubia, odiaría a esa persona, fuese quien fuese.
- Te entiendo mejor de lo que crees….
El la miro con una ceja levantada, sin creerse lo que Santana decía.
- En el instituto ella te eligió a ti.
- Pero termino contigo.
- No puedes culparme por luchar por ella.
Se mantuvieron la mirada unos minutos, parecía que la conversación había llegado a un punto muerto.
- Ella nunca me eligió a mi, siempre te quiso a ti, incluso estando contigo, Britt tan solo esperaba a que te dieras cuenta…
Dijo el pasado un rato desviando la mirada.
- Artie, no voy a decirte que siento lo que paso en el instituto, puede que si, que lo sienta, no quería hacerte daño, no intencionadamente, pero no me arrepiento de lo que hice con ella. La quería. La quiero, vamos a casarnos y tu tienes que asumirlo.
Artie volvió a mirarla con una sonrisa triste.
- Lo se, al parecer no hay nada que yo pueda hacer, y al parecer os queréis de verdad, así que…me quedare quietecito en mi silla y os deseare lo mejor.
Santana no pudo evitar sonreírle. Se acerco a el para ayudarle a empujar la silla de vuelta con los demás.
- ¿Te ha gustado el desfile?
- Me ha encantado. Sobretodo las modelos, podrías presentarme algunas.
Bromeo Artie haciendo reír a Santana.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 13, 2012 2:42 pm

Owwwww Amé el capítulo
Cuando Artie apareció en el desfile, yo dije "¿tienes la cara para aparecer?"
Pero, bueno a fin de cuentas fue algo bueno, ya Santana no tiene a nadie a quien odiar y de alguna manera ella también se dio de que de alguna muy rara forma xd Artie tenía un punto para hacer todo lo que hizo, él quería a Britt y estaba luchando al igual que ella (aunque no de la manera correcta)
Bueno, amé la última parte, Santana empujando la silla de Artie, no sé , se me hizo algo tierno xD

Bueno, estuvo increíble, actualiza pronto porfa :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 3:34 pm

mayito1996 escribió:
Cuando Artie apareció en el desfile, yo dije "¿tienes la cara para aparecer?"

Yo pense lo mismo.

Esperamos el proximo cap (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Ene 13, 2012 8:45 pm

estubo muy chevere le capitulo xP... con esto morí de risa, lo juro: Sois muy ruidosas chicas, anoche no había quien durmiera…. ¿Cómo se os ocurre hacer esas cosas con una menor en casa?
Se quejo Chelsea medio riendo en cuanto la feliz pareja apareció en la cocina. Brittany se sonrojo un poco, pero la morena no.
- Ya te gustaría a ti haber echo ruido anoche.


de verdad morí de risa.. pero bueno me gusto mucho mucho mucho el capitulo.. espero el siguiente, porfa no demores mucho en actualizar siiii??????La boda. Fanfic Brittana. - Página 12 1483941975
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Madhtana Vie Ene 13, 2012 10:09 pm

Oaa se "arreglaron" las cosas entre San y ruedas xD Mejor así.
Super tiernas las Brittana, y Britt tan feliz XD San ni siquiera tendría que preocuparse por su desfile... Todo lo sale genial ;)
Bueno... mucho drama con Hamily =P
Espero el próximo!! Actualiza pronto!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Vrfanbrittana Vie Ene 13, 2012 10:28 pm

hermoso solo eso puedo decir me encanto. y siiiii espero con ansias la boda brittana :)
Vrfanbrittana
Vrfanbrittana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Mar20 Vie Ene 13, 2012 10:41 pm

Me encantó el "Aparta tus manos de mi novia, boca trucha" jajaja creo que a Britt se le está pegando algo de la personalidad de Santana jajaj me encantó el capítulo como siempre, pobre de Chelsea al fin y al cabo se quedó sin ligar jaaja me dio mucha risa cuando les dice a las Brittana que son muy ruidosas jaja espero con ansias el siguiente capítulo =) saludos!
Mar20
Mar20
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Eglee Vie Ene 13, 2012 11:55 pm

Al fin artie entendio!!!! ya era hora jajajaja y ya me imagino lo ruidosas q son con tanto amor q se tienen jejejeje gracias por el cap =)
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Juliet st James Sáb Ene 14, 2012 12:48 am

Me gusto mucho!!!
me uno yo también pensé #TienesCaraDeAparecer? xd
Santana se arreglo con Puck!... y Artie, al menos ahora puede estar mas tranquila y Britt también, Artie lo hizo porque estaba enamorado, pero lo hizo de mala forma, porque daño a los demás y sobre todo a Britt
Jaja me dio mucha risa Chelsea, intentándolo con todas y lo que le dijo a San y Britt cuando se levantaron xd
Que mal Hanna D:

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: La boda. Fanfic Brittana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.