Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba1011%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba1019%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba1011%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba1024%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba1027%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba108%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

+15
fabrevanslove
perpachina
PANDIS11
Danny Boy
Tatislutz*
shegleek
karisasa19
GLEEK_Damian Wilson
LilyGleek
vale4913
Jessie_Cheerios*
GleefanES
Julexy♥Ge's
Tere_100%klainelover
MrZarkuz
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Oct 02, 2011 10:40 pm

Ahhh!
nunca me hubiera imaginado a Cameron
como el primo de mi hermoso Puck!!
hahaha esta fue mi reaccion.
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Tumblr_lls2j5wNWg1qdd039 xD
y obviamente Cammy le gano cantando a Damian jeje
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Tumblr_lsbah0yHoc1qjezx3
muy buen cap.. aun que corto jeje
espero actualizacion!
en unos minutos subo mi nuevo capitulo ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 02, 2011 10:50 pm

Jessie_Cheerios* escribió:Ahhh!
nunca me hubiera imaginado a Cameron
como el primo de mi hermoso Puck!!
hahaha esta fue mi reaccion.
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Tumblr_lls2j5wNWg1qdd039 xD
y obviamente Cammy le gano cantando a Damian jeje
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Tumblr_lsbah0yHoc1qjezx3
muy buen cap.. aun que corto jeje
espero actualizacion!
en unos minutos subo mi nuevo capitulo ^^
Si pues creei que Samuel seria un primo obvio por eso Cameron era perfecto para el papel..
Bueno lo de la cancion decidanlo ustedes estuve un buen rato que canciones les harian bien a ellos.
Es corto porque sino me pasaria al Tercer capi...jijiji :D
si lo hice hoy...y ahorita leo tu fic enviame un MP :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 1:35 pm

Ves te dije que era fiel jajaja si perdón no se porque puse Kurt jajaja a lo mejor y estaba en otro lado jajaja pero bueno eso no importa ya que ya lo escribí jajaja

Me gusto el capitulo en verdad yo tampoco esperaba que fuera Cameron el primo de Puck y más que son tan polos opuestos pero bueno igual los dos son lindos jejeje en verdad me gusto mucho el capitulo y creo que aunque Damian canta bonito me gusta más como canta Cameron así que creo que con este New Directon si podrían ganar las nacionales bueno espero que puedas subir pronto cap nuevo ya que quiero leer más que es lo que pasa, así que espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Oct 03, 2011 2:04 pm

wuuuaaa si que le diste un giro de 360°!!! ajjajaja no lo vi venir.. cameron??? primo de puck??? ME ENCANTO!!!! esta muy bueno.. segui ya que sos muy bueno en esto.. y espero la actualizacion!!! bsssss
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 03, 2011 3:55 pm

karisasa19 escribió:Ves te dije que era fiel jajaja si perdón no se porque puse Kurt jajaja a lo mejor y estaba en otro lado jajaja pero bueno eso no importa ya que ya lo escribí jajaja

Me gusto el capitulo en verdad yo tampoco esperaba que fuera Cameron el primo de Puck y más que son tan polos opuestos pero bueno igual los dos son lindos jejeje en verdad me gusto mucho el capitulo y creo que aunque Damian canta bonito me gusta más como canta Cameron así que creo que con este New Directon si podrían ganar las nacionales bueno espero que puedas subir pronto cap nuevo ya que quiero leer más que es lo que pasa, así que espero tu actualización :D
Si tenias razon eres muy Fiel lectora Gracias por leer si pues Cameron es muy distinto a Puck . pero Creo que resulto bien no? Si ellos seran Claves para las Nacionales ya esta empezando a llegar lo bueno... Gracias :)
Tere_100%klainelover escribió:wuuuaaa si que le diste un giro de 360°!!! ajjajaja no lo vi venir.. cameron??? primo de puck??? ME ENCANTO!!!! esta muy bueno.. segui ya que sos muy bueno en esto.. y espero la actualizacion!!! bsssss
Si no... :D Si pues Cameron era el personaje inesperado que te hablaba estuve unas horas decidiendo quien seria ...pues al comienzo era Samuel pero era muy obvio asi que Cameron :D Gracias pero me rompo la CABEZA POR USTEDES :D
MIS GRANDES LECTORES Y LOS MEJORES :D
Dentro de un rato voy a Hacer un anuncio :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Danny Boy Lun Oct 03, 2011 6:32 pm

Damsay♥ , Cameron primo de Puck wow definitivamente ,me encanto tu fic aunque sea corto dicen que lo bueno viene en paquetes pequeños , te ganaste un lector recurrente , espero actualización , me muero por ver la reacción de Rachel cuando Lindsay adicione para el club .
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Oct 03, 2011 7:08 pm

hahahaha Cameron era el primo de Puck O.o jamas me lo había imaginado.
El uno es puritano y el otro...... sin comentarios xD
vas muy bien :D espero una pronta actualización :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 03, 2011 7:30 pm

Danny Boy escribió:Damsay♥️ , Cameron primo de Puck wow definitivamente ,me encanto tu fic aunque sea corto dicen que lo bueno viene en paquetes pequeños , te ganaste un lector recurrente , espero actualización , me muero por ver la reacción de Rachel cuando Lindsay adicione para el club .
Si Damsay es algo grande y si Cameron primo de Puck no es extraño...pero genial si eso es cierto el tuyo es muy bueno y solo tienes 11 es algo sorprendente y yo tengo 14 y no es muy bueno.. :D

Julexy♥️Ge's escribió:hahahaha Cameron era el primo de Puck O.o jamas me lo había imaginado.
El uno es puritano y el otro...... sin comentarios xD
vas muy bien :D espero una pronta actualización :)
Si es Raro no pero me gusto ese giro espero q les guste...si tienes razon... :D okey Gracias por leer
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un Nuevo Projecto

Mensaje por MrZarkuz Lun Oct 03, 2011 8:27 pm

Hace unas Horas hablé con unos Buenos Amigos del Foro .Gracias en serio por lo que hablamos y debo decir Disculpa a todos a los que estuve molestando diciendoles que lean mi fic y si lo han leido de mala gana.

Bueno es hora de ANUNCIAR LO QUE DESDE AHORA llamaré
PLUS
Bueno un plus es una historia digamos palalela al capitulo y que es lo que pasa con los personajes que no salen en el capitulo o un adicional al capitulo, pero no se preocupen yo pondré a que capitulo pertenece el plus .
Aqui les dejo los Plus(es) :
[list][*]Cuando se conocen Lindsay y Damian.
[list][*]Estancia de Cameron en la casa de Puck.
[list][*]Citas Klaine.
[list][*]Llegada de Hannah.


¿ENTENDIERON? Comenten su duda y que Plus(es) quieren.
Espero que les guste esta idea :D
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Oct 03, 2011 11:19 pm

CITAS KLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi me voy a meter yoo.. avisame cuando van a tener una cita.. me voy a convertir en paparazzi y les voy a tomar fotos ejjeje
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

Me gustaria que pudieras hacer todos jejeje ya que todos se oyen interesante pero si he de escoger uno elegiría el primero ya que tu historia o parte de tu historia central es Damsay porque la inicias ahi entonces seria muy bueno que pusieras como se conocieron para saber porque están saliendo juntos, pero igual no me molestan las otras jejeje pero ojala puedas hacer todas de poco en poco :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Mar Oct 04, 2011 5:49 pm

Tere_100%klainelover escribió:CITAS KLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi me voy a meter yoo.. avisame cuando van a tener una cita.. me voy a convertir en paparazzi y les voy a tomar fotos ejjeje
Bueno...como ya quedamos...seras ese personaje....pues....Gracias por comentar. :)
karisasa19 escribió:Me gustaria que pudieras hacer todos jejeje ya que todos se oyen interesante pero si he de escoger uno elegiría el primero ya que tu historia o parte de tu historia central es Damsay porque la inicias ahi entonces seria muy bueno que pusieras como se conocieron para saber porque están saliendo juntos, pero igual no me molestan las otras jejeje pero ojala puedas hacer todas de poco en poco :D
Bueno espero q hayas LEIDO EL MP Y BUENO POR TU PETICIÓN hRE EL PRIMERO... :D
ESPERALO... 8)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Oct 07, 2011 6:29 am

Primero el capitulo( que no lo había podido comentar) me encanto como quedo y al contrario de todo el mundo siempre e dicho que Camerón seria el primo perfecto de Puck o en su defecto de kurt y finn.... Dirás pero por que? Sencillo seria algo diferente y Samuel no me cae como primo de puck pero como se comenta eso en verdad me sorprendió que pensaras como yo jajaja
Damsay que viva!! Jaja y no creo que nadie halla cantado mejor que otro ya que fueron 3 géneros diferentes balada, swing y pop
En cuanto a los capitulos plus todos me gustan y me pareció genial la idea será sensacional pero como sugerencia te digo que hagas uno que sirva para meter un personaje como preámbulo pero que en el capitulo nunca menciones su nombre jajaja y jugamos adivinar quien es y luego lo revelas a ver quienes ganaron y quienes no
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por PANDIS11 Vie Oct 07, 2011 9:01 pm

Si me gusto tu Fic, es ma que todo enfocado a TGP ¿Cierto? Quiero ver como se involucran con New Directions. Y si que sena mas largos los capitulos porfa. me alegra mucho que te animes a escribir, siempore escribir relaja y diviertes no solo a otras personas sino a ti misma. Espero la actualizacion.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por perpachina Sáb Oct 08, 2011 5:31 pm

me encanta la pareja damsay son lindos actualiza prontooo
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por fabrevanslove Sáb Oct 08, 2011 5:59 pm

y la actualizacion cuando??
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 09, 2011 12:45 am

GLEEK_Damian Wilson escribió:Primero el capitulo( que no lo había podido comentar) me encanto como quedo y al contrario de todo el mundo siempre e dicho que Camerón seria el primo perfecto de Puck o en su defecto de kurt y finn.... Dirás pero por que? Sencillo seria algo diferente y Samuel no me cae como primo de puck pero como se comenta eso en verdad me sorprendió que pensaras como yo jajaja
Damsay que viva!! Jaja y no creo que nadie halla cantado mejor que otro ya que fueron 3 géneros diferentes balada, swing y pop
En cuanto a los capitulos plus todos me gustan y me pareció genial la idea será sensacional pero como sugerencia te digo que hagas uno que sirva para meter un personaje como preámbulo pero que en el capitulo nunca menciones su nombre jajaja y jugamos adivinar quien es y luego lo revelas a ver quienes ganaron y quienes no

Gracias por leer y comentar primeramente que loco q pensáramos lo mismo con Puck y Cameron despues de todo es el buen papel del primo de Puck..Damsay vivira pero ahora con un pequeño inconveniente
Si los 3 cantaron muy bien a mi me gustan todos
los plus son geniales y si te sorprenderas con el personaje q pense..y sera loco..Gracias y espera la actualizacion... :o pensaron esto...
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Samuellarsen



PANDIS11 escribió:Si me gusto tu Fic, es ma que todo enfocado a TGP ¿Cierto? Quiero ver como se involucran con New Directions. Y si que sena mas largos los capitulos porfa. me alegra mucho que te animes a escribir, siempore escribir relaja y diviertes no solo a otras personas sino a ti misma. Espero la actualizacion.

Si me relaje al escribir el capi ...y bueno ya a haber mas de ND. Gracias por comentar.. :)

perpachina escribió:me encanta la pareja damsay son lindos actualiza prontooo

Damsay sufrida una confusion... :shock: si ya lo veras sera Wauw :D

fabrevanslove escribió:y la actualizacion cuando??
Si actualizare el Lunes sin falta es que tenia mucha tarea ..y bueno tambien es el capi relargo...lleno de drama... :D Gracias por Preocuparte y pedirme que Actualice :lol!: un adelanto...
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Jessed

MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Un Anuncio de Actualizacion

Mensaje por MrZarkuz Dom Oct 09, 2011 6:52 pm

Bueno chicos como a algunos le dije...que subiria el capi el lunes sorry pero tendran que esperar al martes porque bueno se me ha hecho un poco complicado por las tareas que he tenido en la semana , bueno y también para llevarles un buen capitulo, como ustedes me dijeron que era corto , es el capitulo mas largo hasta ahora y veo q no es muy facil escribir ...YA Q ESTE CAPITULO ESTARA LLENA DE DRAMA, EMOCION, CONFUSIONES, PERO MUCHO AMOR. Bueno Sigo sino no acabo... :D
Este capitulo tendrá un gran Auspicio de Tere una gran Amiga mia ;) Espero que les vaya a gustar..
Con una Gran sonrisa se despide su amigo MrZarkuz.. :D aqui les dejo imagenes del capi.. :lol!:
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Hannahmcialwaingleeproj


Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Tn500marissathegleeproj


Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 Samuellarsengleeproject
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

ayy mi amor te kiero!!! penses que bromeabas.. enserio?? honestamente y con el corazon en la mano sos mi mejor amigo!!!! espero con ansias el cap!!! ademas sos muy bueno escribiendo!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 10, 2011 1:34 pm

Hay ya me iba a odiar porque pensé que ya había perdido lo de fan fiel jejeje es que no he podido venir al foro por que tenia mucha tarea y cuando vi que habías comentado me iba a poner a llorar pero lo bueno fue que fue falsa alarma en verdad que bueno que no has subido cap para que siga con lo de fan fiel (eso sonó muy al estilo Rachel pero no importa) jajajaa

Bueno si me llego tu MP pero soy bastante mala saber como lo contesto y pues aunque para mi seria todo un honor que tu (un gran escritor) escribieras un personaje relacionado en mi aun así creo que el que tiene que decir eres tu ya que no soy muy emocionante pero bueno aun así te dijo mis datos jajaj aquí ya que no se usar la tecnología del MP jajaja
Bueno mi nombre es Karina y tengo 19 años soy de México y estudio contabilidad jaja creo que eso no lo preguntaste pero bueno ya te lo dije jaja bueno entonces tu decides si escribes de mi además que me gusta lo inesperado jajaja

Bueno eso es todo y espero que muy ppronto puedas subir cap ya que veo que va estar emocionante

No vemos y te mando un abrazo






karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions-Capitulo 2-Transferencias

Mensaje por MrZarkuz Miér Oct 12, 2011 8:54 pm

Capitulo Nº3: Transferencias
Después de que sonó el timbre todos salieron del salón.
Rachel salió molesta hablando con Kurt.
-Como se atreve Mr.Schue esa chica es una espía…-dijo Rachel enojada
-Ese pequeño duende también...con esa sonrisa de comercial-dijo Kurt con sarcasmo.
-No se da cuenta que es una arpía que hará todo para que no logremos llegar a las Nacionales-dijo casi hasta explotar.
Los dos se fueron a su siguiente clase disgustados
~~~~
Cameron y Puck salieron del Salón felices hacia su próxima clase
-Hiciste lo máximo primo –Dijo orgullosamente Puck riendo.
-No lo hubiese hecho sin tu apoyo..-Dijo agradecido Cameron.
-Pero viste a ese chico, canto muy bien-Dijo preocupado Cameron.
-Ese duende es un suertudo de haber entrado porque si tu actuabas antes capaz ni entraba al Glee Club-dijo Puck.
Los dos se rieron y luego Puck le dio una gran palmada en la espalda a Cameron.
Unos chicos con uniformes de Futbol se acercaron con unos basos grandes llenos de batidos los rodearon y dijeron:
-Wauw quien es el, Puck tu novio…-dijo uno de los Chicos
-Miren encima de gay, nerd –Se burlo otro.
Aprendan a ser hombres –dijeron todos mientras les tiraban los batidos
-Ustedes aprendan a ser hombres para no atacar en grupo-dijo furioso Puck
-No importa primo esos tipos deben ser unas grandes gallinas-dijo Cameron viendo que los Chicos se iban burlándose.
-Ven vamos a cambiarnos, tengo unos polos de repuesto en mi locker-dijo Puck riéndose.
~~~~
Rachel había tenido una idea para que Lindsay sepa que ella es la mejor del Glee Club
-Chicos del Club Audiovisual bueno cantare Rolling in the Deep y quiero si estubo excelente o solo Bueno.

-Rachel te extrañe-Dijo Jesse con una sonrisa
-Jesse que haces aquí-Dijo Rachel Sorprendida
~~~~
Una chica gordita a la cual no le había ido muy bien, fue a su locker y se sentía mal, todos la habían maltratado entonces empieza a cantar Back To December :

I'm so glad you made time to see me-empezo a decir fragilmente
How's life? Tell me, how's your family?-siguio cantando por el pasillo
I haven't seen them in a while-dijo mientras se resvalaba una lagrima por su mejilla
You've been good; busier than ever-canto mientras se acercaba a Schue
We small talk, work in the weather-se le ve cantando en el auditorio
Your guard is up and I know why
Cause the last time you saw me
Still burns in the back of your mind
You gave me roses and I left them there to die
So this is me swallowing my pride,
Standing in front of you saying
I'm sorry for that night
And I go back to December all the time,
It turns out freedom ain't nothing but missin' you
Wishing that I realized what I had when you were mine
And I go back to December, turn around
And make it all right
I go back to December all the time- canto lo mejor que dieron sus notas.
-Que bien cantas –opino Sr.Schue bienvenida a ND, Te esperamos mañana a la cuarta hora.
-Está bien Profesor…-dijo Hannah mientras se iba un poco menos triste.
~~~~
--FLASHBACK--
Ese día había empezado loco y no sabria si se pondría peor, todo empezó cuando estaba en su habitación y la llamaron a la dirección.
La joven se levanto, salió de la habitación, caminó por el pasadizo, bajo por las escalerasy llego a la puerta de la dirección y toco para poder ingresar.
-Pase –sonó desde adentro del salón.
La chica paso temerosamente.
-Es tiempo que se trasfiera señorita Bleicken-dijo la directora de la institución.
-Solo dígame Marissa-Dijo la joven un poco tímida de su pasado
-Bueno ya que venciste el problema que la razón por la que viniste a esta institución me temo que debe retirarse de esta institución-Dijo tristemente la directora.
-Okey…? Adonde iré..?
-Al único lugar que la pueden aceptar y donde tiene un pariente la institución William McKinley High School-Dijo la directora leyendo un documento con la información de la Chica.
-Prepare su maleta y nos dirigiremos a la preparatoria-dijo la directora
La chica alisto su maleta, se despidió de las amigas que había hecho ahí y subió al carro hacia su nuevo destino.
~~~~
Todo en ND habia cambiado, nuevos integrantes, nuevas amistades, y más parejas besandose, diciendose cosas tiernas, refregandole en la cara a Kurt lo felices que se sentian estando juntos... bueno no lo hacian intencionalmente pero eso pensaba Kurt. De hecho desde que había vuelto a William Mckinley se sentía solo, estaba feliz de haber vuelto con sus amigos, su segunda "familia", estaba contento poder haber ido con ellos a las nacionales en New York, pero por dentro extrañaba mucho a Blaine, como el dijo ese día cuando le canto Somewhere only we know lo podía ver después de clases y los fines de semana pero para Kurt eso no era suficiente...lo extrañaba mucho.

Kurt estaba muy tiste no solo porque extrañaba a Blaine sino también porque el día anterior había discutido con él.

--FLASHBACK--

Ambos se encontraban en The Lima Bean, como siempre.. Solo que esta vez ninguno de los dos hablaba, Blaine ya presentía que iba a suceder algo, así que se atrevió a romper el silencio.

-Te noto muy callado- Opino Blaine.
-Es que no puedo creer que estemos sentados aquí, que ya hayan comenzado las clases y tu sigas con el uniforme de Dalton, es una tortura para mí-Dijo Kurt muy afectado.
-"Bueno esto si está mal"- pensó Blaine al notar como empezaron a brotar las lagrimas de los ojos, esos hermosos ojos azules de Kurt, esto le partía el alma, no le gustaba verlo así.

-Kurt debes de entender que no pue...- fue interrumpido por Kurt - ves... ves.. Siempre dices eso, "no puedo", Blaine, este es mi último año, quiero que sea perfecto y para eso te necesito a mi lado, pero al parecer tú no quieres!!! Tu no me quieres cerca!!!- esto lo dijo con un tono de voz más alto que hizo llamar la atención de los demás clientes que se encontraban en el lugar.

-Como puedes decir eso, yo te amo, te amo Kurt, pero no creo poder dejar Dalton así como así, también tengo mis amigos, es mi hogar, no puedo- Kurt al oír estas palabras salir de la boca de su novio, se paro, lo miro con el rosto lleno de dolor y se retiro del lugar sin decir nada.

-¿Por qué esto me pasa a mi?- se repetía una y otra vez Blaine al ver como su novio se alejaba, "Esto no puede quedar así, tengo que hacer algo, lo amo y no lo quiero perder"
El celular de Blaine empezó a sonar-Aló-contesto amablemente Blaine-Estefi..¿Que…? ¿Enserio?...Qué bien…Buen bye-Esa llamada lo había animado un poco pero seguía pensando cómo recuperar a Kurt.
---FIN DEL FLASHBACK---

Kurt se encotraba en el pasillo, estaba guardando su libros en su casillero y al ver la foto de Blaine, no pudo evitar dejar salir algunas lagrimas y unos cuantos sollozos, justo después sonó la campana, eso significaba una cosa era hora de ir al Glee Club. El no se encontraba muy bien, de hecho sentía que estar en el Glee Club lo desanimaba aun mas, ya que de alguna forma le hacía recordar a Blaine, no puedo ir allá ahora, mejor me voy a casa si eso voy a hacer- se dijo así mismo mientras empezaba a caminar en dirección contraria al salón del Club, pero algo paso, justo cuando estaba por doblar el pasillo se encontró con Finn "bien eso era lo único que me faltaba"- pensó.

-Kurt que haces acá, el club es hacia el otro lado, y tenemos que llegar ya, estamos algo atrasados-Dijo Finn sorprendido.
-Pero yo... no voy a ir hoy- logro decir Kurt mientras iba siendo arrastrado por Finn
-Aah no.. Tu vas a ir y punto- siguió tirándole del brazo hasta que llegaron.

Al entrar todos los chicos se encontraban alrededor del piano.
-"Que está sucediendo"- pensó Kurt, los chicos al notar su presencia se pusieron adelante del piano en fila, casi como un muro, que tapaban el mismo.

Todos tenían cara de feliz cumpleaños...bueno esto es demasiado..- que sucede- se atrevió a decir el castaño.
-Bueno Kurt, como te hemos notado muy triste estos días decidimos hacerte un regalito...- esta era Mercedes quien tenía una sonrisa tan grande que Kurt no sabía cómo hacia para entrar en el rostro de su amiga.

Después de esas palabras empezaron a sonar los primeros acordes de una canción la cual Kurt no reconocía, y luego... -"no puede ser verdad"- pensó, detrás de los chicos alguien empezó a cantar, era el mismo que estaba tocando el piano, era..era.. era Blaine, -por supuesto que es él, como no reconocer su melodiosa voz- se dijo así mismo, luego de eso los chicos se apartaron del piano dejando a Blaine solo a la vista de Kurt quien lo observa y le empezaban a salir lagrimas, pero no de tristeza si no de felicidad... solo se dedico a escucharlo.



Al terminar la canción, Blaine se dirigió a donde estaba Kurt, -esta canción la escribí para ti, para decirte y demostrarte que no estás solo, porque yo estoy contigo y nada podrá hacernos caer, mientras que nos amemos- dijo mientras lo tomaba de las manos. Kurt solo logro decir -Bla... Blaine.. yo. yo. no quiero obligarte a nada que tu no quieras, discúlpame por lo que te dije ayer es que...- no logro terminar ya que Blaine puso unos de sus dedos sobre sus labios -Kurt no te preocupes, todo está bien, yo he decidido transferirme aquí, me he dado cuenta de que no puedo estar tan lejos de la persona de la cual estoy perdidamente enamorado.. TE AMO-

Después de estas palabras, Blaine tomó delicadamente el rostro de Kurt acercándolo lentamente hacia él y unió su labios con los de Kurt en un tierno y honesto beso... mientras que los demás hacían ovaciones y aplaudían.
FIN
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SORRY POR EL RETRASO ES QUE SI ES DIFICIL ESCRIBIR EL CAPI "LARGO" :shock: PERO BUENO TODO POR USTEDES Y RECUERDEN LA PARTE KLAINE...FELICITEN A Tere mi amiga y una gran escritora


Última edición por MrZarkuz el Jue Oct 13, 2011 5:14 pm, editado 2 veces
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Oct 12, 2011 9:22 pm

BRAVO!!! BRAVO!! BRAVO!!! ESPECTACULAR!!!! GREAT!!!.. me encantooo!!!!!! y siii.. valio la pena esperar.. y espera.. y esperar..y esperar...(faltan muchos "esperar") jajajaaj amigo..lo dije antes y lo repito.. sos muy bueno escribiendo (no como yo :P ) .. y me gusto mucho.. ahora espero que lo actualises.. esta vez mas rapido jejeje no mentira sin presion!!! LO HICISTE MUY BIEN...Y MAS LARGO!!! tssskkkk segui asi mi "sensible idiota" ajjaj sabes que te lo digo de cariño!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Jue Oct 13, 2011 12:14 am

Pensé que actualizarías hasta el jueves ya me había hecho a la idea de no leer pero que bueno que lo pudiste subir antes ya que tengo tiempo de leer una buena historia, es más te pongo un gif que demuestre mi alegría
Spoiler:

en verdad eres muy bueno y me gusto tu cap que bueno que Kurt sea feliz eso me encanta, lo que no entiendo es porque Rachel y Kurt odian a Lindsay y Damian que han hecho ese par de ojos azules pero bueno creo que ya aclara bueno la realidad es que entiendo que Rachel se pueda sentir amenazada por Lindsay pero Kurt??? bueno espero que eso después lo aclares

Tengo otra duda Rachel esta soltera o tiene novio??? te lo pregunto porque ya no me acuerdo (pues como leo muchos fic me hes difícil recordar lo de episodios anteriores jajajaj) y pues para saber como va ser la llegada de Jesse al fic

creo que eso es todo en verdad eres muy bueno espero tu actualización :D y pues te mando un abrazo bye



PD: aqui siempre tendras a tu lectora y fan fiel :D


karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por perpachina Jue Oct 13, 2011 6:33 pm

ooo genial me encanto klaine me fascina
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Oct 15, 2011 12:26 am

AHHH!
Pero que hermoso capitulo!!
klaine! *-*
son tan hermosos!
muy buen cap!
que bueno que ya lo hiciste largo jeje
te quedo super bien :)
saludos y espero tu actualizacion ^^
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*
****
****

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 28
Mark/Puck Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.