Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba1011%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba1019%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba1011%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba1024%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba1027%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba108%Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

+15
fabrevanslove
perpachina
PANDIS11
Danny Boy
Tatislutz*
shegleek
karisasa19
GLEEK_Damian Wilson
LilyGleek
vale4913
Jessie_Cheerios*
GleefanES
Julexy♥Ge's
Tere_100%klainelover
MrZarkuz
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 15, 2011 12:52 am

Me gusto mucho aunque no soy muy fanatico del klaine siempre es bueno leer un capitulo excelente dedicados a ellos como lo fue este... Creo que fue super tierno desde el principio cuando puck apoya a su primo al 100% y hannah ingresa al club hasta el final cuando finn como buen hermano y Mercedes como buena amiga le dan la sorpresa...
Cambiando un poco creo que marissa es pariente de blaine porque la llamada que resibe se me hace sospechosa. Segundo, Will o Emma tienen que ser su pariente porque son pelirrojos jaja. Tercero, pensé en Sue porque la haría ingresar para que espié el club ... Pero como me vas a sorprender se que será cualquiera ;D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 7:18 pm

Me encanta como canta Lindsay , ella canta y encanta
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Oct 16, 2011 6:26 pm

me había perdido pero ya estoy aki XDD (ando poniéndome al día con los fics)
me ha gustado el capi 3 ¡Woow! lo hiciste mas largo...
la parte Klaine mientras la mas leía, estaba muy segura que Tere lo había escrito xDD
Vas bien :)
espero una próxima actualización.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 21, 2011 3:41 pm

Amo damsay , jajaja me encanta tu fic Camsay tampoco esta mal hablando de cameron PRIMO DE PU-PUKERMAN! un chico tam timido con el rebelde mi dios jaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Vie Oct 21, 2011 9:27 pm


Chicos perdon por demorarme es que el amor me puso asi..Te Amo Tere...Bueno he contestado poco ya q lo habia hecho un monton de veces y habia problemas....pero aqui esta solo esperen la actualizacion.. :D :D

Tere_100%klainelover escribió:BRAVO!!! BRAVO!! BRAVO!!! ESPECTACULAR!!!! GREAT!!!.. me encantooo!!!!!! y siii.. valio la pena esperar.. y espera.. y esperar..y esperar...(faltan muchos "esperar") jajajaaj amigo..lo dije antes y lo repito.. sos muy bueno escribiendo (no como yo :P ) .. y me gusto mucho.. ahora espero que lo actualises.. esta vez mas rapido jejeje no mentira sin presion!!! LO HICISTE MUY BIEN...Y MAS LARGO!!! tssskkkk segui asi mi "sensible idiota" ajjaj sabes que te lo digo de cariño!!!

Te Amo......si me demore mucho....Recuerda que Tu eres la responsable que a todos les haya gusta y Sabes....... que tu eres la mejor escritora............... Y RECUERDA MI AMOR YO SOY TU SENSIBLE IDIOTA..... :oops:
TE AMO.....

karisasa19 escribió:Pensé que actualizarías hasta el jueves ya me había hecho a la idea de no leer pero que bueno que lo pudiste subir antes ya que tengo tiempo de leer una buena historia, es más te pongo un gif que demuestre mi alegría
Spoiler:

en verdad eres muy bueno y me gusto tu cap que bueno que Kurt sea feliz eso me encanta, lo que no entiendo es porque Rachel y Kurt odian a Lindsay y Damian que han hecho ese par de ojos azules pero bueno creo que ya aclara bueno la realidad es que entiendo que Rachel se pueda sentir amenazada por Lindsay pero Kurt??? bueno espero que eso después lo aclares

Tengo otra duda Rachel esta soltera o tiene novio??? te lo pregunto porque ya no me acuerdo (pues como leo muchos fic me hes difícil recordar lo de episodios anteriores jajajaj) y pues para saber como va ser la llegada de Jesse al fic

creo que eso es todo en verdad eres muy bueno espero tu actualización :D y pues te mando un abrazo bye



PD: aqui siempre tendras a tu lectora y fan fiel :D



Gracias por comentar...
Bueno con respecto a tus preguntas las he respuesto en mi proximo capitulo....
Son unos grandes lectores... :)

perpachina escribió:ooo genial me encanto klaine me fascina

ME GUSTA Q TE GUSTE....la parte Klaine tienes q ser agradecida a mi novia.... :o

Jessie_Cheerios* escribió:AHHH!
Pero que hermoso capitulo!!
klaine! *-*
son tan hermosos!
muy buen cap!
que bueno que ya lo hiciste largo jeje
te quedo super bien :)
saludos y espero tu actualizacion ^^

Gracias..amiga...
eso dale las gracias a Tere mi novia..
Gracias por eso...
Saludos a ti tambien..
GLEEK_Damian Wilson escribió:Me gusto mucho aunque no soy muy fanatico del klaine siempre es bueno leer un capitulo excelente dedicados a ellos como lo fue este... Creo que fue super tierno desde el principio cuando puck apoya a su primo al 100% y hannah ingresa al club hasta el final cuando finn como buen hermano y Mercedes como buena amiga le dan la sorpresa...
Cambiando un poco creo que marissa es pariente de blaine porque la llamada que resibe se me hace sospechosa. Segundo, Will o Emma tienen que ser su pariente porque son pelirrojos jaja. Tercero, pensé en Sue porque la haría ingresar para que espié el club ... Pero como me vas a sorprender se que será cualquiera ;D
Bueno ya se los dije a todos y lo seguire diciendo agradescanle a MI NOVIA Puck y Cam son distintos pero son unos grandes primos..Hannah cambiara algunas cosas...Si Finn y Mercedes son unos grandes personas...
Bueno....marissa ....es pariente de...*** ********* ya lo veras... ;)
amo@damsay escribió:Me encanta como canta Lindsay , ella canta y encanta
Lindsay canta bien pero mi novia no se queda atras...jaja Linds canta muy bien me da gusto q te guste..
Julexy♥️Ge's escribió: me había perdido pero ya estoy aki XDD (ando poniéndome al día con los fics)
me ha gustado el capi 3 ¡Woow! lo hiciste mas largo...
la parte Klaine mientras la mas leía, estaba muy segura que Tere lo había escrito xDD
Vas bien :)
espero una próxima actualización.

Si bueno te perdiste...
ESTUBO BUENO NO..?
Si mi Novia lo hizo.. :oops: pero yo le di mi toque...
Gracias por comentar.. :D

bianca_damsay escribió:Amo damsay , jajaja me encanta tu fic Camsay tampoco esta mal hablando de cameron PRIMO DE PU-PUKERMAN! un chico tam timido con el rebelde mi dios jaja
Damsay forever....pero con algunos problemas.....puede ser un montón de parejas solo espéralas...
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions-Capitulo 4-Vocal Adrenaline

Mensaje por MrZarkuz Dom Nov 06, 2011 4:09 pm

Esto es lo que pasó en Glee:
Capitulo Nº4: Vocal Adrenaline..?
-Que lindo fuiste mi amor….Me alegraste el dia….-Dijo Kurt alegremente

-Qué bueno que estés feliz y que ya no te preocupes de nada-dijo Blaine acariciando a Kurt.

-Bueno ahora solo me preocupa una cosa…..

-Que es amor..?

-Es Damian ese chico que se parece a un duende

-Y que es lo que te él…..?

-Ay, amor Rachel y yo fuimos hace mucho tiempo a ver a los aspirantes de NYADA….

-Si….

-Bueno nosotros nos prometimos no decir nada..Pero a ti no te lo voy a ocultar….Cuando fuimos…-empezó a decir relatando el suceso-pensábamos destruirlos con nuestros grandes repertorios y actuaciones, pero nos equivocamos…..,Ellos eran sorprendente cantaron una versión de Anything Goes y de Anything You Can Do que simplemente wuaw….y sabes..te cuento esta ya que la chica que lideraba el equipo que se llama Harmony se parece a Lindsay y bueno creemos que Lindsay es su hermana y que ese día no la vimos y además que se unió al Glee Club para espiarnos y bueno Damian también es un espía además Damian es el único chico que tenia un gran potencial para los solos…y no quiero que me los roben…

-Mi Amor como vas a tener de el …sabes que tu eres el mejor de todos…si en el tema de los espías cuenta conmigo para lo que quieras..

-Gracias Amor…y Bueno como estas ..? Como te sientes..?

-Por que tú pregunta….

-Bueno por el cambio…

-Bueno por estar en un colegio que no soy el centro de atención..?-al ver la expresión de este agrego-es Fantástico…y además estoy con la persona que mas amo….!!!!! y te quería decir algo mas…

_Que mi amor….???

-Bueno no quiero que te moleste pero mi prima viene a quedarse por un año y estudiara aquí…..y creo que debe unirse al Glee Club, pero no quiero que te sientas mal por ella…..

-Mal yo…..??? no mi Amor me siento feliz que Pueda haber mas integrantes en New Directions….este año estamos…de lo mejor….Cuando llega?

-En unos Días estará acá…

-Si Bueno amor hay que ir ya sino nos perderemos la función…..

-Es cierto….Vamos….
~~~~
Comentario del Autor:

Estuvo entretenido….si….Chicos les falta emoción..Recuerden que Jesse ya no esta aquí para guiarlos por que se fue a McKinley ya saben por que….. Pero ahora…aquí esta Samuel para guiarlos a la victoria…..No es cierto..???
-Si claro….-Dijo el chico viendo como un líder al equipo

~~~~

-Yo que iba a saber que tenía otros cursos..Pensé que un chico como ese Mike Chang Sin talento haría mis trabajos…Por eso repetí mi último año que debí estar en la escuela-Dijo Jesse relatando lo ocurrido

-Pobre….-Dijo Rachel escuchando atentamente al relato de el chico….

-Bueno pasando a otro tema…..Como estas tú…..y el Glee Club…?

-yo bien….y en cuanto al Glee Club estamos mejorando …Tenemos 3 integrantes más y bueno lo único que no me gusta de eso…es que uno de los integrantes es una chica que quiere robarme mis solos….

-Extrañaba tu falta de confianza artística…ERES LA MEJOR!!!!

-Te quiero Jesse…..
RING!!!!!!

-Me tengo que ir Jesse….Me acompañas..?

-No puedo……Tengo que ir a New York unos días ..y mi vuelo sale en unas horas pero ya me tengo que ir…

~~~~

Chicos les presento a nuestra nueva integrante…. Hannah Mclalwain…….denle una bienvenida…..Hannah siéntate donde quieras…

-Gracias….-Dijo Hanah que camino y se sentó en una silla alejada de las demás

-Bueno chicos hemos perdido mucho tiempo y ya se acercan las regionales ….entonces pensé que como ya menos hecho una vez quiero que se haga una tradición y es……Redoblen tambores..!!!!!! Duetos…..

Si , yeah…-Sonó en el salón unas ovaciones

-Bueno esta vez tendremos un Jurado invitado lo cual lo sabrán después y abra dos maneras

Lo que anoto Mr.Schue

• Dúos

• Guerra de Dúos
Comentario del Autor:

-No sienten que faltan un comentario inocente aquí ….-Dijo Mike observando a los individuos en aquel salón

-Es Britt…..No estará en unas semanas ya que sus papas la llevaron a Disneyland porque Britt le pidió eso a Papánoel

-Si se la extrañara….esperemos que regrese para las regionales….Bueno como tenemos cuatro nuevos integrantes creo que ellos deben escoger..para ver con quien cantaran los dúos pero…ellos no escojeran sino sacaran un papel de esta lata…

El primero fue Cameron.

-Me toco con K…Kurt…

-Mira te guiare a la victoria….-empezo a decir sus aires de Diva…

El segundo fue Damian.

-Yo hare mi dúo con…Finn

Damian ,Finn es ese chico de ahí –Dijo Mr.Schue al ver que Hunson estaba distraido

Luego le toco a Hannah

Ella se acerco temerosamente el papel ….-Me Toco con…Santana..????

Chica…Veras como destronamos a estas divas….-Dijo Santana con una risa malisiosa

La última fue Lindsay

La Persona con la que cantare es….. Rachel….-Dijo sorprendida

El nombre de Rachel Berry con la que cantaría su Dúo seria Lindsay resonó en el aula como si lo que había dicho la chica habría sido una sentencia
-Es mi oportunidad de demostrar que yo soy la mejor y la que manda aquí…-Pensó Rachel –Bueno Linds linda…..Ya sé que cantaremos para ganar….

-Okey …-Contesto, está sorprendida porque ella sabía que ella no le caía

Para la Guerra de Dúos …

-Mr.Schue nosotros cantaremos (Kurt y Blaine)VS Linsay y …..Cameron –Dijo Kurt intentando sacarle celos al irlandés –Claro si aceptan el reto….

Hazlo Amor…enseñales quien manda-Dijo el Damian apoyando a su novia


-Bueno ya que Britt no estará cantare con Mercedes VS con esa pareja…Linds y el chico guapeton de lentes……Claro si están de acuerdo…

-Yo creo que podemos hacerlo no ..????-Dijo Lindsay entusiasmada

Claro…-Dijo Cameron

-Esperen un momento..estoy perdiendo mi esencia Puckzaurio hace tiempo que no canto una canción…Así que si no le importa quiero cantar con Mercedes y con los otros dos chicos nuevos…

-No ….gracias preferiría solo quedarme cantando una canción por favor……

-Entonces seremos Mercedes, Damián y yo….

Mr.Schue como nosotros no queremos quedarnos atrás cantaremos un Duo Mike y yo-Dijo tina con emoción

-Nosotros también cantaremos un Duo ……(Sam y Quinn)

-Bueno creo que tendremos muchos Un,meros que ver..-Dijo entusiasmado Mr.Schue y la pareja que gane Cantara un Duo en las Regionales

~~~~

-Srta.Von Bleicken Vamos a a ver a su pariente ..Sígame –dijo la directora viendo el pasadizo

-Esta bien Directora……

To Be Continued
Fin

Sorry chicos por dejarlos asi es que debe haber suspenso ..... ah y ademas el titulo del capitulo ..no se sabia que hacer.... :( asi que espero que les haya gustado


Última edición por MrZarkuz el Dom Dic 11, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por perpachina Dom Nov 06, 2011 7:52 pm

estuvo genial el capitulo me encanto muchooo actualiza prontooo
perpachina
perpachina
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Finchel Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Danny Boy Dom Nov 06, 2011 8:11 pm

Me encanto ! oh my god! duetos Damian y Finn , Rachel y Lindsay me encantan . Samuel Líder nunca me lo hubiera imaginado. Ademas la parte Klaine del cap 3 estuvo muy bien escrita y me gusto mucho. La verdad que me gusta mucho tu fic , tu y Tere son grandes escritores.
Espero la conti =) saludos chicos
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 06, 2011 8:56 pm

Me encantooooo , eahh camsay ojito cameron porque te corto las manos VOS SOS DE MARISSA
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 06, 2011 10:53 pm

Me gusto mucho el capo debo decir que sigo sin entender cual es la relación entre Jesse y Rachel pero bueno espero que muy poco se vaya aclarando ese tema, me gusto que Samuel sea el vocalista principal (bueno el lider) de Vocal Adrenaline se me hace un poco raro pero me gusto, mmmmm debo decir que me mato de risa la parte en donde Kurt le dice a Blaine que Lindsay y harmony se parecen mucho y que cree que Linds esta ahí porque Harmony la mando espiar se me hace que esa puede ser una muy buena historia haber que pasa con eso

Bueno eso es todo me gusta mucho tu fic espero que pronto puedas actualizar bueno eso es todo nos vemos pronto

PD: Aunque no soy muy fan de Klaine debo decr que me gusto mucho el momento se me hizo muy tierno bueno ahora si eso es todo bye :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Miér Nov 09, 2011 2:21 pm

WOW... TU.. ESCRIBIENDO... COSAS TAN TIERNAS.. ROMANTICAS.. Y BELLAS.. DE KLAINE????...OMG!!! esto demuestra que realmente eres un gran escritor *¡¡¡¡aplausos para Luis!!!!* ok.. ahora mis criticas respecto a este cap...

ME ENCANTO!!!!!!!!...LO AME!!!..wow honestamente debo decir que te quedo muy bueno!! me gusto mucho la parte de Klaine (wow enserio lo hiciste vos???)..por cierto..ya kiero que llegue la prima de Blaine!!!! jajja y ahora... WAIT!!!!.. Sammuel..vocalista principal de Vocal Adrenaline??? wow... trato de imaginarlo ...*imaginando... wait 3 seconds*...OMG... MUY BUENO!!! JAJAJJA

yyy...wow.. Lindsay...y Rachel...haciendo un dueto juntas..mmmm tengo que leer si o si el prox cap.. esto se va a poner muy bueno.. ademas se vienen los mejores duetos!!!!

AMOR..LO HICISTE MUY BIEN...SORRY POR NO LEERLO ANTES...(que tonta :( ) TE AMO..Y ESPERO QUE ME PERDONES POR PASARME DE DESPISTADA... ( es dificl..cierto??..pero bueno ..asi me kieres no??) jajaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions-Capitulo 5-Duetos

Mensaje por MrZarkuz Dom Dic 11, 2011 4:39 pm

Esto es lo que paso en Glee:

Este capi tiene un pequeño aporte de mi Amigo Danny Boy...

Capitulo Nº5: Duetos


-Srta.Von Bleicken Vamos a a ver a su pariente ..Sígame –dijo la directora viendo el pasadizo

-Esta bien Directora……-Que rubia es la directora -Pensó...


Toc Toc Toc

Desde Adentro del Salon Sono una Voz Gruesa-Pase!!!!!!

La Directora y Marissa pasaron ….

-Mmm…Profesora Sylvester??

-Mmm Que necesita la creadora de Barbie, dios acaso no estaba muerta ? , le aseguro que eres igual es como ver a Jesús con peluca rubia o tal vez a mi nutricionista

-Perdon..???

-Digame….

-Sra. Sylvester –Tome esto…

-A Ver...-Dijo mientras abría una Carta..

Carta:
La mujer la interumbe y sue la mira de arriba a abajo y le dice : -Okey ósea soy la tutora de Mi Sobrina…no???

-Si Sra.Sylvester…..

-Señorita los hombres viven eructando y dormir con ellos es un fastidio imagínate despertar y ver un enorme bulto en tu cama todo los días!? yo sufro de plagas como ratas de seguro tomaría mi pequeña pistola de bolsillo y le dispararía..

Señorita , además todos los hombres son unos llorones en especial los que conozco , o tiene el pelo como un nicho de arañas, o Son tan idiotas que babean o simplemente son unos llorones…

--FLASHBACK--
(Sue estaba obligando a Kurt a hacer pesas cuando estuvo en su club de porristas)

-Vamos porcelana, tienes que convertirte en tan resistente como el aluminio por lo menos

-Esto debería ser ilegal
--FIN DE FLASHBACK--

-Okey….Profesora….Firme aquí por Favor… y se procesaran los Documentos de Adopción…

-Como te llamas Pequeña…??

-Mari..ssa-Dijo Temerosamente

-Oye tu una Sylvester jamás es indecisa-Mañana te uniras a las Cherrios…okey..?

-Claro ,Tía….

~~~~
Los chicos del Glee Club salieron a sus respectivas clases

-Rachel espérame…-Dijo Kurt mientras agarraba su maleta y corría a ella

-Que pasa Kurt.???

-Rachel que te Ocurre!!!! Como es eso de “Linds”

-SHH….-Dijo la chica al ver que por el costado pasaba Lindsay-Kurt..no entiendes que esto es para demostrarle a esta chica quien es la mejor….

-Amiga tu como siempre maquiavélica…. Me hubiera “encantado” cantar con el Duende

Los dos salieron riéndose por el gesto que había hecho kurt

~~~~
-Amor que crees que este intentando Rachel Berry..-Dijo Damian con intriga a su novia

-No se Amor…Esa Chica es Capaz de todo….Y Tu que cantaras…??

-No se tengo que hablar con el…..Ahora me voy a buscarlo y después a clases …si llego tarde el profesor Magnoran me mata…
-Okey amor Descuida….-Se despidieron dándose un beso..

A mitad del Camino se encontró con Puck y Mercedes

-Chico mira mañana tenemos que ensayar lo que cantremos..Trae tu Idea….si..???

-Okey..Estare ahí…

-Seremos un bum…

Todos se rieron y de despidieron..

~~~~
Que me pasa ..Primero Quinn me engaña Con Puck y lo del Bebe…luego Rachel me rompe el corazón con Jesse luego volvimos luego Rompimos ..volvimos…y de ahí rompi con ella ….Por inseguridad….No sé qué hacer…Quinn es una gran parte de mi Vida al Igual que Rachel….pero ajora esta con Jesse..A quien Quiero..?

pero por alguna Razon Estar solo me ha hecho Razonar a Quien Realmente quiero…Y Hare todo por reconquistarla ..

-Finn Hudson espera….

-Oh…. Hola Damian…

-Ohh me reconociste… Es que como el Club estabas Distraido…

-Si bueno…pero…Que querías decirme..???

-Ah… a lo que venia era…. Cuando vamos a practicar..??

-Que te parece el lunes en mi casa…

-Claro…Si quieres llevas nenas….Dijo riéndose..

-Jajaja Gracias Damian mi Hiciste reír cosa que ya no hago mucho…

-De nada… nos vemos el lunes…

~~~~
Rachel estaba caminando por el pasadizo Cuando escucho una voz peculiar en el auditorio…

-Veo que sabes Cantar…

-Perdon ??…Rachel…

-Si será un gran Dueto la de nosotras…Mira ya se Que canción Cantar…. Crees que mejor practicamos separadas para mantener la magia…

-Okey…..

-Mira la canción que cantaremos será…..

~~~~
Rachel agitada corrió a donde estaba y dijo…

-Kurt ..Tenemos un peligro….

-Que ocurre Rachel..
-Lindsay sí que sabe cantar…Tenemos que hacer algo..

-Que vamos a hacer..???

-Tengo la idea perfecta Hablemos con Damian..

-Su novio..?Para que..?

-Ya veras..Sigueme..

~~~~
Después de las clases Damian y Lindsay planeban ir a pasear pero entonces llaman a Lindsay…-Aló…..Okey..

-Amor..tengo que ir a ver a un familiar..

-Algo malo..?Quieres que te acompañe..?te llevo..

-No amor..está bien es una visita…Te llamo en la noche…

-Okey….. segura??

-Si amorcito…Beso…..

-Okey bye amor…-Dijo Damian yéndose

-Porque ahora cuando estoy bien…..

~~~~
Finn estaba Caminando entonces tuvo un recuerdo…y se dio la media Vuelta y se fue a buscar a Damian….

-Donde vive el chico…???Creo que al frente de la casa de Britt..Haber ire a buscar..

-37..40…56….57,aquí es…Espero…Tocare mejor…Ding Dong…

-Si??Rachel tu de nuevo?…Ah..Hola Finn… a que se debe tu visita??…pasa

-Gracias....Damian ya sé que Cantar…

~~~~
Lindsay llego a su Casa.. y entro sin Ganas a esta..

-Linds quería anda con tu Hermano a sabes Donde, ese lugar especial…ya que nosotros no podemos ir..

-Porque mama…. Por favor no….

-Porque si…tienes que hacerlo… Ve ya tu hermano está en la puerta…

-Está bien…Espérame Danny…

-Okey vamos hermanita..

~~~~
Dias después la Competencia..de Duetos

-Kurt me siento extraña con lo que le Dijimos a Damian...

-Rachel...ya lo hicimos..igual...no va a pasar nada...Que van a hacer esos Dos..?

-En eso tienes Razon...

-Bueno Vamos...
~~~~
Linds ...Amor...Porque no me esperaste...Te fuia buscar y ya te habias ido...Que ocurre...???Me dijiste ayer que sentías mal...???

-Ah...Si pero ya estoy Bien...Me estoy preparando para el Duelo...Despues nos vemos si..?

-Okey...-esta muy rara..-Penso Damian.....

-Hey Damian...estas Bien..?

-A....si...Finn

-Te acuerdas la letra...no..?

-Si...Espero no olvidarme.....

~~~~

-Estas segura de esto Hermana...Solo es un Duelo de Canto..

-Claro que si Danny...Quieres que tu hermana sea humillada....

-No....

-Entonces..ve....

-Okey....

~~~~
-
-Bien Chicos espero que estén listos para la competencia de Duetos y como les dije traje a unos Jurados.. Un aplauso para nuestra querida amiga Holly Holliday y Brian Ryan

-Hola Chicos…Me recuerdan..todavia…?

-Hola a todos… Gracias Will por tu invitación..

-Bueno empezamos…

-Mr.Schue yo quiero Comenzar..con Damian...

-Okey Adelante...

Comentario del Autor:

-Bien...Finn y Damian..

-Nos toca ...

-Okey el escenario esto todo suyo ..Santana


-Ese estuvo muy bueno...

-Mr.Schue Cameron y yo Cantaremos Blackbird


-Ahora nosotras Mr.Schue

-Okey Rachel y Lindsay..


-Nos toca..


-Mike..Cantamos..?


-Ahora la Guerra de Duos.. okey..

-Empezaremos nosotros..Chica ..Linds...Guapeton..listos..?

-Claro a darle...


-Viste ese beso que le dio...Te lo Dije..

Rachel..Por favor...es un beso de Cariño...

-Nosotros nomas te decimos...Damian..

-Okey Kurt...-

-Bien....-Dijo Mr.Schue

-Chicos..me quede exitada....jaja

-jaja..

-Hora de la escencia dinamita...

-Vamos Damian...

-Okey...


-El ultimo equipo...Les toca..

-Rachel deséame suerte..

-Suerte...

-Blaine Vamos...

-Okey Amor...

-Linds tu puedes...

-Gracias...Ojos Azules..

-Ojos azules...???-Esto si esta raro...

-Bueno a Cantar...

Comentario del Autor:
-Wuaw....

-OHHH...Rachel...Que haces Ahora...

-LINDSAY QUE ACABAS DE HACER...!!!!!

-Yo nada solo bese a este chico tan lindo...

-Espero...Damian..yo no sabia....

-Lindsay no te crei...Capaz de hacerme eso...-Dijo Damian mientras salia furioso del auditorio...

-Vamos Kurt..tenemos que hacer algo....

-Si me Siento mal por esto...

-Yo tambien voy..pobre chico...-Dijo Damian..

-Espérenme....Yo tambien voy...-Dijo Cameron

FIN


Comentario del Autor:
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Dic 11, 2011 4:58 pm

wow. me gusto.. nunka me lo imagine....Marissa sobrina de sue??..wow!!!..Danny hermano de Linds?..jaja.. i like it!!..y lo que mas me gusto fue el dueto de Kurt y Cameron!!!!..

AMOR..ME ENCANTO!!!!!:.MUY BUENO!!

PD: aunque siendote sincera.. no lo entendi mucho..jajjaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Danny Boy Dom Dic 11, 2011 5:11 pm

Me encanto la competencia de duetos , te luciste en este cap amigo y tengo que admitir que me rei mucho con mis propios chistes jaja.
Marissa ahora hija legal de Sue , wow espero que halla Carrisa.
Soy el hermano de Lindsay! wow créeme que nunca me lo hubiera imaginado.
Porque Rachel y Kurt siempre son tan malos ? odio sus egos
Lindsay beso a Cameron ! ¬¬ mal hermanita xD
Espero que no se rompa el Damsay
Ademas que Rachel conquiste a Finn. Me encanto el capitulo estuvo muy interesante , Gracias de nuevo por incluirme en el fic y te mando un saludo.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por carly_15 Dom Dic 11, 2011 7:05 pm

Me encanto, me encanto. Pero tengo una pregunta Lindsay beso a Cameron o a Blaine?????, era Linds o Rachel???? me confundio esa parte :S

PD: Espero tu actualización.

Atte: Tu nueva lectora
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 11, 2011 7:48 pm

No entendi porque linds beso a cameron y ¿Rachel beso a blaine? en fin ame el cap.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Dic 12, 2011 8:48 pm

saBES lo que me gusta de este estilo que me dejas con mas dudas y tienen mas misterios que descubrir jajaja
ME ENCANTO bro estuvo sensacional o brutal como dicen por aca... espero tu proximo capitulo espero me avises ;) y marissa sobrina de sue que dolores de cabeza le va a dar a la sylvester jajajaja... pero lo mejor es problema damsay (no me mal interpreten adoro el damsay y el ramony pero lo picantoso de una relacion son las peleas y las reconciliaciones jajaja)

espero el proximo un fuerte abrazo de este Damian para todos
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por MrZarkuz Lun Dic 12, 2011 11:35 pm

Chicos veo que les gusto el Capi..lo malo es que no entrare hasta el lunes...DE LA PROXIMA SEMANA Ah..y quiero aclara que Kurt le dice a Rachel...Ahora que hacemos..Rachel no beso a Blaine...
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por karisasa19 Dom Dic 18, 2011 3:56 am

Jajaja debo decir que me gusto el cap primero que nada perdon por no venir antes ya que bueno la escuela pero bueno olvidemos eso y pasemos a comentar el cap, debo decir que me gusto el cap si me dejo confundida la parte final ya que no se que rayos hizo Rachel pero por lo que entendí por el comentario de Danny es que Rachel beso a Finn?? por cierto te debo preguntar si entendí bien que Finn quiere regresar con Rachel por la canción pero bueno lo que me agrada del fic es que te deja con con función para poder seguir leyéndolo en verdad me ha gusto mucho espero que lo actualices pronto

Por cierto casi se me olvidaba decirte por que Cameron beso a Linds?? y me gusto que Kurt y Rachel se arrepienten por lo que hicieron y espero que se solucione el Damsay


PD: te mando un abrazo y nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions-Capitulo-Los Pearce

Mensaje por MrZarkuz Lun Feb 27, 2012 5:40 pm

Capitulo Nº6: Los Pierce

-LINDSAY QUE ACABAS DE HACER...!!!!!

-Yo nada solo bese a este chico tan lindo...

-Espero...Damian..yo no sabia....

-Lindsay no te crei...Capaz de hacerme eso...-Dijo Damian mientras salia furioso del auditorio...

-Vamos Kurt..tenemos que hacer algo....

-Si me Siento mal por esto...

-Yo tambien voy..pobre chico...-Dijo Damian..

-Espérenme....Yo tambien voy...-Dijo Cameron
~~~~
-Bueno…..Lindsay siéntate..por Favor…
-Okey señor…
-O..key…Holly…Bryan digannos quienes son los Ganadores
-De los Todos los Duos… Que Pasaron me gusto la química a los Rubios…Asi que felicidades Quinn y Sam..Ganaron un Duetos en las Seccionales..
-Gracias…
-Eso….
Los chicos empezaron a coquetear y a besarse…
-Ahora los Ganadores de la Guerra de Duos…Pues….Es un Empate..Todos tendrán una cena en Breastix..
-Todos se Fueron a ver Donde se habían ido los Chicos y saber que paso con Damian
--GIRO DE CAMARA--
-Enserio.. Ese par de Barbies Gano..? esto no es posible..!!
-Hermana creo que todo lo que hicimos no sirvió de nada…
-Claro que sirvió de mucho… pude comprobar que Los Pierce somos mucho mejor que Rachel Berry y eso que de alguna forma somos menores..
-Bueno Hermana vamonos antes que se Despierte…
-Si…Andando Danny..
~~~~
--FLASHBACK--
Rachel agitada corrió a donde estaba y dijo…

-Kurt ..Tenemos un peligro….

-Que ocurre Rachel..
-Lindsay sí que sabe cantar…Tenemos que hacer algo..

-Que vamos a hacer..???

-Tengo la idea perfecta Hablemos con Damian..

-Su novio..?Para que..?
-Ya verás...Sígueme...
-Está Bien…
-Bueno veras Kurt... Cuál es el punto que más le molesta un Chico??
-Ummm
- Hay Kurt, obvio los celos hacia sus novias
-Okey..Rachel..y que tienes planeado..
-Hay que seguir a Damian y meterle una idea para que él y Lindsay peleen y así no se pueda concentrar y así no me opaque en el Dueto.
Los Chicos Siguieron a Damian ya que no se animaban a hablar, hasta que llegaron a su casa y ahí le dijeron:
-Ehh.. Hola Damian..Veníamos a Decirte... Bueno queríamos advertirte sobre Lindsay…
-Porque..??? Que pasa..??? Le paso algo malo..???
-No.. nada de eso..Lo que ocurre es que…como… Rachel y yo vamos siempre al centro comercial..por Casualidad vimos Caminando a Lindsay de la mano de ese chico…Cameron…Dándose Cariñitos..creo que eso no nos incumbe pero igual quisimos venir a Decírtelo…
-Bueno… gracias…pero creo que vieron mal…Linds no haría eso nunca… si está conmigo…Además ni conoce a Cameron…Igualmente Gracias..por la Advertencia…
-Bueno de nada igual quisimos pasar a decírtelo… Bye..Damian…
-Adios…-Que raros que son…-Penso Damian cerrando su puerta y algo confundido
-Y ahora que..?? No paso nada…
-Hay Kurt asi funciona… ya le plantamos la semilla de Duda…ahora solo esperar…
--FIN FLASHBACK—
-Dami..estas Bien..???
-Eso creo…Rachel…estoy tan confuso...y tenias razón.. con lo que me dijiste…
-Damian hay algo que tenemos que Decirte…Kurt y yo…bueno… lo que dijimos el otro dia fue mentira… nunca vimos a Cameron y Lindsay juntos…lo hicimos para que discutirán y ella perdiera el dueto…Fui una tonta egoísta como siempre…Perdónanos
-No importa Rachel igual paso...y enfrente mío…
-Ehh…Damian lo siento…Yo no pensé que Lindsay haría eso… enserio me siento muy mal…
-Porque…?? No debes sentirte así…tu también caíste…En su juego…-Dijo el chico algo rencoroso…
-Bueno creo que mejor nos vamos a Cambiarle el animo a nuestro amigo Damian…
Todos los chicos aclamaron a eso y se fueron a Breastix a “Celebrar”…Luego de tanto tomar y reírse de cosas…Damian se había olvidado del incidente y Estaba feliz…

Todos se fueron yendo, Damian fue llevado a casa por Finn que estaba sobrio
-Bien aquí estamos..-Dijo bajando a Damian
-Que fuerte Eres mi amor…
-Eso crees Rachel..??
La chica sonrojada Dijo…Bueno si.. Pero me tengo que ir…
-Adiós Rachel…No…Ahora no Damian-Agarrando al chico para que no le vomite encima
Finn se quedo en la Casa de Damian para cuidarlo ya que estaba muy borracho…Al Dia siguiente los Dos Fueron a McKenly mientras Damian recordaba lo que Lindsay le había hecho...En todas las clases Damian ignoro a Lindsay que le hablaba cariñosamente
--En El Glee Club—
-Bueno chicos creo que lo pasaron muy bien anoche…y bueno creo que está solucionado lo ocurrido ayer…Cierto…???
-Bueno Mr.Schuester tengo una canción que demuestra la forma en cómo tome la situación
-Okey adelante Damian…

Todos los chicos cantaron la canción excepto Cameron y Lindsay al ver que la canción iba dirigida a ella se sintió muy mal y salió llorando.
Los chicos se rieron y festejaron al ver que su reino de maldad contra Damian había acabado y así salieron festejando.
-Damian… Espera, ven aquí-Dijo Mr.Schue
-Okey, Chicos luego los alcanzo…A ya voy Mr.
-Damian, no creo que cantando esa canción dirigida a Lindsay solucione el problema con ella, como tu amigo olvidando que soy tu profesor te digo que creo que los dos se ven muy bien juntos y creo que hubo una confusión pero Damian quiero que arregles de forma madura tu problemas y hablen y tomen una decisión.
-Okey Mr.Schue yo arreglare esto…solo necesito tiempo…Me tengo que ir -Si Claro…Como no…-Pensó Damian
Damian estaba caminando por los pasillos pensando en lo que le había dicho su profesor pero lo interrumpieron en sus pensamientos sus grandes amigos.
-Damian… Espera nosotros bueno nos inspiramos en tu gran canción y…
-Queríamos que veas esta canción para ti…

-Jajaja me diverti mucho…Gracias Chicos
-De nada y bueno nosotros también nos divertimos
~~~~
-Enserio Danny, Damian me hizo sentir muy mal con esa canción, es como si le hubiera hecho algo malo porque todo el Club lo apoyaba como una si fuera una celebración
-Está loco igual que esos chicos que pudiste haber hecho, igual hermana yo creo que el chico con que estés debe respetarte por lo grandiosa que eres…
-Porque no hay chicos… que no sean mi hermano, así de lindos…???
-Jajaja… si…si…como no…, Hermanita tengo que salir a ver a una amiga…
-Ehh pícaro…No regreses tarde…
-Si okey ya regreso…
Danny salió con su computadora y empezó a buscar a Damian y una de sus notificaciones y vio que se encontraba en Breastix
-Si enserio fue chistoso..recuerdo que…
-Uqqh..Damian??
-Lo siento…No me llamo Connor
-Ohh lo siento…Donde esta… un momento ya me acorde de cómo era, si…ahí esta…con Rachel y ese chico que no me acuerdo como se llama
-Damo si eres divertido…te juzgué mal..enserio Dices que te confundieron con un nomo y te secuestraron para tener suerte..y que te escapaste por…
-Ehh… Damian???
-Si…quien eres Tu y como sabes mi nombre?
-Bueno…
-Espera…tú eres Hermano de Lindsay
-Damian no creo que pueda ser su hermano…Además si fuera su hermano que tiene que ver contigo
-Si,si soy hermano de Linds y venia a aclararte las cosas…
-Vas a pegarme..???
-No…No creo poder…pero enserio lo haría
-Rachel, Kurt espérenme aquí ahora vuelvo…
-Bueno, Nosotros ya nos vamos nos vemos mañana Damo
-Bueno ya estamos solos…Habla o me pegas primero???
- Quiero hablar seriamente sin bromas
-Está bien… Ven te invito un trago
-Damian mira te explicare lo que realmente paso…
--FLASBACK--
Después de las clases Damian y Lindsay planeban ir a pasear pero entonces llaman a Lindsay…-Aló…..Okey..

-Amor..tengo que ir a ver a un familiar..

-Algo malo..?Quieres que te acompañe..?te llevo..

-No amor..está bien es una visita…Te llamo en la noche…

-Okey….. segura??

-Si amorcito…Beso…..

-Okey bye amor…-Dijo Damian yéndose

-Porque ahora cuando estoy bien…..
Lindsay empezó a caminar flojamente hasta su casa cuando llego su hermano estaba sentado en el sillón un tanto aburrido
-Hola Danny
-Hola hermana
-Y mamá???
-Aquí estoy hijita estas lista...
-Recién llego del colegio...
-Entonces apúrate tienen que ver una presentación de su hermana
-Es un ensayo mama yo hago lo mismo...Upps...
-Mi hija también canta???Qué maravilla mis dos hijitas estoy orgullosa de ustedes, Dame un Abrazo...Haber Danny si haces algo bueno...
-Mama yo no soy artista...
-Bueno suban al auto...
-Pero mama no estoy lista...
-Iras asi...
-Está bien...
-Danny tu eres muy talentoso.. no le hagas caso si..?
-okey Linds...
-Ya suban rápido tenemos que llegar
-Vamos Danny
Todo el viaje se risa por las bromas de su hermano menor Danny cerca de su mama y hermana mayor A quien iban a ver
-Ya llegamos, miren la Sra. Johnson ahora vengo
-Hermana ven vamos a los camerinos...
-Danny...compórtate pareces un loco...
-Está bien, entonces qué hacemos?
-Sentarnos...mira hay unos asientos ahí..

-Esos fueron los Aspirantes a NYADA con uno de sus grandes Covers
-Linds, Nuestra hermana Harmony es muy talentosa.. No???
-Algo..Pero bueno todos Cantan…
-Ire a verla... me acompañas?
-No Danny me voy a Casa a practicar para mi dueto Con Rachel Berry
-Okey..Nos vemos en Casa..
Danny con emoción fue al Camerino a ver a su ídolo, su hermana
-Danny..Te gusto mi grandiosa presentación..Bueno que pregunta la mia a Quien no le encanta mis Canciones?
-Bueno ..Si..Hermanita..
-Y…Lindsay?? Porque no me está Alabando??? Donde esta???
-Se Fue a practicar para su Dueto con una tal…Rachel Berry…
-Rachel Berry Dijiste…??
-si..Es de su escuela…
-Harmony pensó que era la posibilidad de molestarla.. a si que le mintió a Danny-Danny que mal…necesitamos ayudar a Linds Rachel Es mala y la puede humillar por no cantar muy bien… y si yo voy en ves de ella hare que pase inadvertida.. y que se enamoren de ella..Mira este es el Plan
--Fin Del Flasback—
-Y Bueno Damian ese dia le pusimos un somnífero para que no venga y asi es como Harmony Canto y Beso a ese Chico…
-O sea que Lindsay tiene dos hermanos tu y su Gemela…
-Si… y creo que debo hablar con ella de esto… y tú tienes que disculparte… lo siento por ocasionar estas cosas..
-No te preocupes Cuñadito…y Gracias por venir a decirme la verdad…
-No hay cuidado..Bueno ya me voy…
Damian paso Reflexionando y triste por lo ocurrido con la persona que más ama en el mundo…
Al día Siguiente Damian estaba ansioso de que llegara la Hora del Glee Club a si paso el dia hasta que por fin llego la hora
-Bueno Chicos… Nuestro amigo Damian tiene un anunció que hacer:
-Bueno todos Deben pensar que Lindsay es mala por haber besado a Camero pero ya hable con su hermano Danny y sé que todo fue un mal entendido y estoy muy apenado por mi forma de actuar y quería dedicar esta Canción a Lindsay

La Cancion Trascurrió con Un monton de chicos entregándole rosas rojas a Lindsay y con frases como te Ama tu Duendse
-Lindsay lo siento me comporte como un idiota Los Otros deben pensar que estoy loco pero se que fue un malentendió y Por eso te quiero pedir una disculpa te Amo…
-Yo también Damo…
Todos Se pusieron Romanticos y Cado uno se quedo con su pareja
-Damo…Pero mis papas quieren conocerte y Lo malo es que Harmony les ha dicho cosas malas de ti y como mama y papa les creen solo a ella...Te ODIAN
[size=[/font]18]Fin[/size]


Última edición por MrZarkuz el Lun Feb 27, 2012 6:35 pm, editado 4 veces (Razón : Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions-Capitulo-Los Pearce)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Danny Boy Lun Feb 27, 2012 6:35 pm

Me encanto el capitulo yo increpando a Damian jamas me lo hubiera imaguinado , me confundio mucho la actitud de Rachel y Kurt ( Sin duda que son malvados) pero me alegra mucho que Damian y Lindsay esten juntos . (espero por lo menos cantar alguna cancion en el club glee xD.
Gracias como siempre por incluirme en el fic y sigue escribiendo amigo
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Feb 27, 2012 8:33 pm

wow!!!.ok.. al fin entiendo!!!!!!!!!!!..entonces.. no fue Lindsay.. fue Harmony la que beso a Cameron!!. ahora todo tiene sentido.. (no te miento.. honestamente estaba re perdida y no entendia nada Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos - Página 3 1483941975 )

me gusto mucho!!!.. me alegra que Damo y Linds esten bien.. !! y osea.. al final Kurt y Rachel son ahora amigos de Damo??.. (si..sorry..sigo siendo lenta !!) y. si!!1..yo tambien quiero que Danny cante en el club glee!!! enserio. me gusto mucho!!1..espero el prox cap nene!!!. NOS LEEMOS!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 9:42 am

Hola MrZarkuz: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 8:31 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Nuevo Año: Nuevos Amigos, Nuevo Amores y un nuevo New Directions Capitulo Nº 5 Duetos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.