|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
+41
lili92
BethMg
Paaaulaaa
sdaa
Juuly_Gleek
KamronMitchell_
sendhel
~Bii/DamSay~
anap_99
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
damsayandfinchel
Tere_100%klainelover
Aleja Berry de St. James
JaaviGleelml
Caata~♥Gustvera♥
damsay*mcpearce
Kay_Criss
Tiina Veittenheimer
Lumayo
GLEEK_Damian Wilson
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
damo&linds mcpearce
Pili Pearce*
~Fernanda Glee♥
Maite Moon
Julieta ♥ Mitchell
Sunny Warbler
vale4913
.~AnToo~.
It'sBelieberBitch
Lol@michael
feris16
ILoveDams
lorenlove
MrZarkuz
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
45 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
DDDDDDDDD: Esyupido ( Nueva palabra :HH )
jaja
Estupidooo feo yondo peshao :c que hiciste tontooo
estupidooos :c ( eso va para al que tiene a Linds ****Pd: yo se ella es la mama tengo 6 sentido como Rachel :HH fin Pd*** y para el señor tonto matador de mamas :c )
Se siente taaaaan bien desaogarse (?) Ya no se escribir Pff
NoNONonoNOnnonono no los pueden separaaaaaaaaar nonoo :cc
eso da muchita muchita penita :'( Bitcho (?) papa de Linds :c
Pff creo que me desahoge (?) Necesito a mi profe de Lengua :cc
Nooooo :cc Llorare :c
Actualiza pronto que volvi aaqi' no ves que yo soi de aqi' okno.-. No soy flaite ni churra ni pu** Para escribir asi :cc
Pd:Aqui estoy (:
Pd2: Me inspire :)
Pd3: Deseame suerte en mi prueba delenguaje xd
Ultimo Pd4: Las que se olvidan de las cosas como nosotras mandaan
Bonus Track xd : Chauu :* xd kajskahjhaskjsb :B
jaja
estupidooos :c ( eso va para al que tiene a Linds ****Pd: yo se ella es la mama tengo 6 sentido como Rachel :HH fin Pd*** y para el señor tonto matador de mamas :c )
Actualiza pronto que volvi aaqi' no ves que yo soi de aqi' okno.-. No soy flaite ni churra ni pu** Para escribir asi :cc
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
1ro ,me rei por Joshua el nombre , 2do fuel un cap muy triste pobre la mama de linds justo escucho I Feel Pretty Underpretty y es muy triste por otr lado se que la madre de la nena no se murio
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
ohhh en este momento hay lagrimas
en mi teclado!!! :(
que maldito el papa de linds :evil: lo odio!!!!!!!!!!!!!
pobre lindsay...espero que encuentren a daniel.
y ahora damo esta solito
ame el capitulo!! aunque me deprimiste XD
y ahora damo esta solito
vale4913*** - Mensajes : 128
Awww.... Lloré 3 veces...., :Cuando se llevaron a la mama de Jazz, en la última parte, y por tu abuelita... (si, soy demasiado emotiva :oops: ...yMorbo.. :shock: )
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
SIIIIIIII!*_* al fin nueva lectora:D! ya sabia yo qe si habia gente qe lo leiaT-T,si lo empeñoxD,encerio te hice llorarD:?losee adele hace canciones tristes aveces:c pero la amo*-*,gracias por tu apoyo:),gracias por leer LY<3!
CamilaaGleek*-* ajajaja tu eres hannah para mixD!,y JAJAJAJA sii!!! suerte en tu examen de lengua jajaja eso me dio risa perdonxD,exactoo nosotras las olvidadisas mandamos:D!,jajaja no soy flaite ni churraxDD jajaja! tu eres genial(: gracias por leer*-* LY<3!
Bianca_Damsay*-* hermanagemevirtual++! porqe te reiste con el nombre joshua:O? dimee!!!,yase fue triste:(,exacto eso queria que entendieran! qe la mama sigue viva:),de hecho aparecera en unos capitulos asi qe creo que estare escribiendo tambien con jazzxD gracias por leer*-* LY<3!
Vale4913!es encerio como te sabes tu usuario.__.?,derramaste lagrimas?D:WOW! nunca me hubiera imaginado qe alguien lloraraD:,lamentablemente no encuentran a daniel:( pero aparecera pronto:D ooww te deprimi:( gracias por leer LY<3!
Camrissa_VonMitchell!++ eres nueva lectora verdad?,lloraste TRES VECES?! es encerio?! wow:o,lose mi abuelita:(,eres demaciado emotiva*-* jajajajaja! y morbo eso lop amexD!
♫camilacf9 escribió:lectora nueva !!!!
me encanta tu fics lo empece a leer desde que empezaste pero solo me atrevi a comentar hoy. se te ve que te empeñas para que salga bien y me dio coraje no comentar asi que aqui estoy.
primer fic que de verdad me hace llorar, ademas la cancion de adele... :(
pobre damo, todo triste, quitandole lo que mas quiere.
que triste lo de tu abuela, si a mi me dieran esa noticia, estuviera llorando hasta mas no poder, eres fuerte, ser capaz de subir capitulo.
y lo de tu amiga, a mi tambien me pasó eso, se consiguio otro amigo y me dejó sola, ya casi ni me habla, de vez en cuando me habla para pedirme favores, pero no te preocupes van a llegar otras personas mas valiosas a tu vida.
y que mas te puedo decir, keep holding on, y sigue con el fic de verdad se ve tu esfuerzo.
CamilaaGleek*-* ajajaja tu eres hannah para mixD!,y JAJAJAJA sii!!! suerte en tu examen de lengua jajaja eso me dio risa perdonxD,exactoo nosotras las olvidadisas mandamos:D!,jajaja no soy flaite ni churraxDD jajaja! tu eres genial(: gracias por leer*-* LY<3!
CamilaaGleek escribió:DDDDDDDDD: Esyupido ( Nueva palabra :HH )
jaja
Bianca_Damsay*-* hermanagemevirtual++! porqe te reiste con el nombre joshua:O? dimee!!!,yase fue triste:(,exacto eso queria que entendieran! qe la mama sigue viva:),de hecho aparecera en unos capitulos asi qe creo que estare escribiendo tambien con jazzxD gracias por leer*-* LY<3!
bianca_damsay escribió:1ro ,me rei por Joshua el nombre , 2do fuel un cap muy triste pobre la mama de linds justo escucho I Feel Pretty Underpretty y es muy triste por otr lado se que la madre de la nena no se murio
Vale4913!es encerio como te sabes tu usuario.__.?,derramaste lagrimas?D:WOW! nunca me hubiera imaginado qe alguien lloraraD:,lamentablemente no encuentran a daniel:( pero aparecera pronto:D ooww te deprimi:( gracias por leer LY<3!
vale4913 escribió:ohhh en este momento hay lagrimas
y ahora damo esta solito
Camrissa_VonMitchell!++ eres nueva lectora verdad?,lloraste TRES VECES?! es encerio?! wow:o,lose mi abuelita:(,eres demaciado emotiva*-* jajajajaja! y morbo eso lop amexD!
Camrissa_VonMitchell escribió:Awww.... Lloré 3 veces...., :Cuando se llevaron a la mama de Jazz, en la última parte, y por tu abuelita... (si, soy demasiado emotiva :oops: ...yMorbo.. :shock: )
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Hola... Lamento lo de tu abuelita :(, Ami solo me queda una...
Aja como sea ^^ jkdshadja Dios no me culpes soy tripolar, Si me dieron ganas de llorar, lo lei en mi celular, y no tenia bateria y PTM!!! Se fue la LUZ! Y OMGLEE Volvio y no habia internet hasta ahorita, el Lado bueno es que comi Flan :DD.
La mamá biologica de Lindsay Se llama Heather como ella su segundo nombre pues, por eso la llamaron Lindsay Heather Pearce XD
Y Jazz es adoptada y ahora no se llamara Jazz, se llamara Fer, como yo (: jkdsadjkas.
¿Porque? Porque yo quiero *_* XDD
solte lagrimas porque me acorde a algo... >_> <_< WOAJAJAJA Okya me gusta cómo escribes, sea feliz, alegre, triste, de muerte, etc. Quiero decirte que lo de Linds y Damo me dio Risa porque... Da ternurita en vez de estar :( Estuve :D encerio... XD
Aja como sea ^^ jkdshadja Dios no me culpes soy tripolar, Si me dieron ganas de llorar, lo lei en mi celular, y no tenia bateria y PTM!!! Se fue la LUZ! Y OMGLEE Volvio y no habia internet hasta ahorita, el Lado bueno es que comi Flan :DD.
La mamá biologica de Lindsay Se llama Heather como ella su segundo nombre pues, por eso la llamaron Lindsay Heather Pearce XD
Y Jazz es adoptada y ahora no se llamara Jazz, se llamara Fer, como yo (: jkdsadjkas.
¿Porque? Porque yo quiero *_* XDD
solte lagrimas porque me acorde a algo... >_> <_< WOAJAJAJA Okya me gusta cómo escribes, sea feliz, alegre, triste, de muerte, etc. Quiero decirte que lo de Linds y Damo me dio Risa porque... Da ternurita en vez de estar :( Estuve :D encerio... XD
~Fernanda Glee♥* - Mensajes : 48
Wuaw que gran Capitulo
sabes cuando lo lei esta de malas
Pero con tu capi no aguante mas......
Estuve llorando casi todo el capi..
Yo no conoci a mi abuelo ,
mis bisabuelos se murieron febrero....
Solo tengo a mis Abuelas y Bisabuelas....
Porque la Vida sabes...Entiendo a damian
Yo Nunca me repondria a esas Cosa
Ademas Lo que hizo la mama de Jazz
Las madres Harian todo por sus hijos
Yo que soy Hombre Haria todo y daria todo
por mis Hijos.....
Lo Siento por lo de tu Abuelita...Sabes ella
Va estar bien...tu tienes que Darle fuerzas
Asi como yo lo hice con mi abuelito...
Su historia fue triste...... :(
Sabes yo te puedo apoyar en darte fuerza....
Yo lo he vivido..
sabes cuando lo lei esta de malas
Pero con tu capi no aguante mas......
Estuve llorando casi todo el capi..
Yo no conoci a mi abuelo ,
mis bisabuelos se murieron febrero....
Solo tengo a mis Abuelas y Bisabuelas....
Porque la Vida sabes...Entiendo a damian
Yo Nunca me repondria a esas Cosa
Ademas Lo que hizo la mama de Jazz
Las madres Harian todo por sus hijos
Yo que soy Hombre Haria todo y daria todo
por mis Hijos.....
Lo Siento por lo de tu Abuelita...Sabes ella
Va estar bien...tu tienes que Darle fuerzas
Asi como yo lo hice con mi abuelito...
Su historia fue triste...... :(
Sabes yo te puedo apoyar en darte fuerza....
Yo lo he vivido..
MrZarkuz***** - Mensajes : 216
Hola! perdon por no comentar antes aqui D: me leí todo tu fic y es realmente hermoso :') aunque me hiciste llorar con el último capítulo, es demasiado emotivo y con las canciones fue como 'no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a... waaa ;~;'
Repito, fue un gran capítulo, espero con ansias el próximo (:
pd: Siento mucho lo de tu abuelita, desde aqui te mando muchas fuerzas para ti y tu familia <3
Repito, fue un gran capítulo, espero con ansias el próximo (:
pd: Siento mucho lo de tu abuelita, desde aqui te mando muchas fuerzas para ti y tu familia <3
Kay_Criss* - Mensajes : 34
Geme:Tu abuelita se va a recuperar , yo te entiendo yo no tengo abueLOS "los" no tengo abuelos hombres 1:se tiro abaj del tren porq tenia alzeimer y el 2do se murio por fumar , yo estoy con vos
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
dios no fue super triste no lo puedo creer ¿por que linsay no se quedo con los McGinty? :( perdon que no comente el cap anterior pero se me complico un poco XD bueno enserio ese capitulo es horrible ( esta re bueno pero es triste) espero que se rencuentre con damian y que lins sea la mama de jass y que la ¿desecuestren? jajaj no se que palabras usar que la liveren y se reencuentren
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
hermoso cap me hiciste llorar :(
espero que linds y damo se reencuentren pronto :8
espero que linds y damo se reencuentren pronto :8
damo&linds mcpearce*** - Mensajes : 110
Oh Monse, en verdad me emocionaste con este capítulo... increíble!
Pobre Damo, se llevaron a Linds los hombres de negro jajaja
Espero que la mamá de Jazz sea Lindsay sino voy a llorar, muchooooooo! :(
Pobre Jazz que no puede ver a su mamá!
En verdad lamento mucho lo de tu abuela, quiero que sepas que aunque no nos conozcamos personalmente siempre vas a ser una de mis chicas <3 o sea de mis amigas virtuales! y aunque tu mejor amiga no te hable, quiero que sepas que para eso estamos nosotras, las damsay's shippers! para hacer tu vida mejor ;) jajaja
Te mando muchas pero muchas fuerzas! está prohibido bajar lo brazos, por tu abuela! Si ella te ve débil a vos, qué le queda entonces para ella que es quien está enferma? Por eso, la mejor manera de afrontar todo es cuidándola y queriéndola ! así la ayudas. Te lo digo porque mi abuelo pasó por lo mismo...y si bien ahora no está entre nosotras, sino en el cielo, es mi ángel de la guarda que me cuida desde arriba! Es mi santo, es mi todo.
Por eso te voy a pedir que la valores y la aproveches porque el tiempo no dura para siempre y cuando te das cuenta ya has perdido todo.
No sé que habrá pasado con tu amiga pero no me importa, porque es una tonta por no hablarte, porque sos una persona en verdad muy agradable :)
Saludos! y me dejaste atónita con el capítulo de hoy :D
Pobre Damo, se llevaron a Linds los hombres de negro jajaja
Espero que la mamá de Jazz sea Lindsay sino voy a llorar, muchooooooo! :(
Pobre Jazz que no puede ver a su mamá!
En verdad lamento mucho lo de tu abuela, quiero que sepas que aunque no nos conozcamos personalmente siempre vas a ser una de mis chicas <3 o sea de mis amigas virtuales! y aunque tu mejor amiga no te hable, quiero que sepas que para eso estamos nosotras, las damsay's shippers! para hacer tu vida mejor ;) jajaja
Te mando muchas pero muchas fuerzas! está prohibido bajar lo brazos, por tu abuela! Si ella te ve débil a vos, qué le queda entonces para ella que es quien está enferma? Por eso, la mejor manera de afrontar todo es cuidándola y queriéndola ! así la ayudas. Te lo digo porque mi abuelo pasó por lo mismo...y si bien ahora no está entre nosotras, sino en el cielo, es mi ángel de la guarda que me cuida desde arriba! Es mi santo, es mi todo.
Por eso te voy a pedir que la valores y la aproveches porque el tiempo no dura para siempre y cuando te das cuenta ya has perdido todo.
No sé que habrá pasado con tu amiga pero no me importa, porque es una tonta por no hablarte, porque sos una persona en verdad muy agradable :)
Saludos! y me dejaste atónita con el capítulo de hoy :D
Maite Moon** - Mensajes : 83
Si no subes voy a :
Y encerio lamento lo de tu abue y lo de tu amiga, sabes que aqui estamos todoos los damsay lovers :DD YEEEEEEEEI
¡Jajajajajaja! losee pobre de mi abu:( dalay mañana subo!xD!jaja me mato tu icono de la rana rene lo ame*-*!,no lloresxd!
Monse pearce McGinty* escribió:¡Jajajajajaja! losee pobre de mi abu:( dalay mañana subo!xD!jaja me mato tu icono de la rana rene lo ame*-*!,no lloresxd!
YUUJUUUUUUUUUUUU
MAÑANA VOY A LEER
okya
*-*
¿Cuando van a crecer?
:C
R= En el siguiente capi y y y y y y y y y va narrar lo de su ex banda? Esque se ve que son puro ruquitos :'c -LLORAR-
Okya, y lo de la banda es
Celtic Thunder o algo asi ñiaa me da weba buscar okya....xd
y corregir errores :D
maldito google chrome yo se como escribo .l.
MAÑANA VOY A LEER
okya
*-*
¿Cuando van a crecer?
R= En el siguiente capi y y y y y y y y y va narrar lo de su ex banda? Esque se ve que son puro ruquitos :'c -LLORAR-
¡Jajaja!tranquila:) lo sabras cuando lo leas-D esq no eh subido porqe la escuela me dejo un estupido proyecto>:U,me tome un descanso un diaxD!,estaba escribiendo el final de damsay love a chanceD:!y estaba escribiendo el de "Wonderhill"(; asi qe mañana me prometi qe escribirria y subiria:D!
Yo amo Glee ~Fernanda escribió:Monse pearce McGinty* escribió:¡Jajajajajaja! losee pobre de mi abu:( dalay mañana subo!xD!jaja me mato tu icono de la rana rene lo ame*-*!,no lloresxd!YUUJUUUUUUUUUUUU
MAÑANA VOY A LEER
okya
*-*
¿Cuando van a crecer?
hola soy nueva bueno algo asi porque ya tenia tiempo que leia tu nove que por cierto me encanta es la mejor que e leido por que es muy tierna
pd: sigue la amo :D
pd: sigue la amo :D
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
Cuando vas a Poner la Actualización....No Puedo esperar mas...
Q Pasara.. Damian y Linds.... se separan.....Abu....
Que Ocurrida...?'?? y Como lo haras???? :D
Q Pasara.. Damian y Linds.... se separan.....Abu....
Que Ocurrida...?'?? y Como lo haras???? :D
MrZarkuz***** - Mensajes : 216
-LLORO-
1- No leistes el One-Shot que subí D:
2- Dijiste que ibas a subir y no lo hiciste
3- Me raspe mi dedito T_T okya
Okya, Seguire viendo cuando subes AUNQUE SE DESCARGUE EL CELULAR, AUNQUE ME PIERDA EL HELADO! siempre veré si ya lo hiciste :) XD
1- No leistes el One-Shot que subí D:
2- Dijiste que ibas a subir y no lo hiciste
3- Me raspe mi dedito T_T okya
Okya, Seguire viendo cuando subes AUNQUE SE DESCARGUE EL CELULAR, AUNQUE ME PIERDA EL HELADO! siempre veré si ya lo hiciste :) XD
¡nononoooooo!no llores!! esq ayer se me fue el tiempo rapidisimoo en el colegioo y con el nuevo fic perdooon!!!hoy si subo de hecho estoy escribiendo y luego los cito!!
EH ESTADO 15 HORAS VIENDO!! XD okkyaa! ñiiaa sube :'c estoy weya pero me encanta XD :$
¡Chicos ahora les suboD:,esq ayer subi pero corto varias partes-.-lo volvere a subir!
Última edición por Monse pearce McGinty* el Dom Nov 20, 2011 11:16 am, editado 1 vez
espera que????? la dejo ir...fue muy triste llore cuando lei la ultima carta de lins... no se que mas decir porque escribes genial...adios saludos
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
https://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM
Psicologo-
Señora mcginty me puede dejar solo con
su hijo?
Mama
Mcginty- De acuerdo..
Mi
madre salió y yo no mire al señor,solo tenia los ojos brillosos y la voz
quebrada,estaba cansado de tener este dolor sobre mi..,mi cabeza tenia la
imagen de ella gritando en el auto,si no me hubiera desmayado hubiera ido por
ella..
Psicologo-
¿En que piensas damian?
Damian-
En Lindsay..
Mire al
psicólogo y por medio de mis ojos vio mi dolor..,no tenia sonrisa,ni un
movimiento..,vi que el se sorprendió al verme,¿Cómo un niño podía tener un
dolor asi?,sentí como el psicólogo tampoco me podía ayudar..
Psicologo-
¿Y no has pensado en olvidarla?
Yo lo
voltee a ver con desprecio y los ojos rojos,¿Cómo esperaba que yo la
olvide?,como esperaba que yo olvide esos hermosos ojos azules,esos labio
rosados,y esa sonrisa perfecta..,¿Cómo esperaba que olvidara todo lo que
paso?,todas esas aventuras?,todas las peleas que hice para estar con ella..,el
dia perfecto en la feria..,nuestro primer beso!,todo!..
Damian-
No..
El
señor siguió hablando y yo ya no le respondi mas..,ya había terminado la cita y
mi madre me fue a buscar..,entramos al auto y fui a casa,subi a mi habitación y
me encerre en ella para llorar solo..,paso el tiempo y ya era de noche yo no
podía dormir,y sabia que si dormía soñaría con lo que había pasado..,porque no
podía regresar al pasado?,donde ella y yo eramos compañeros de artes marciales
y podíamos estar juntos..,porque la vida era injusta conmigo?,¿Qué le había
hecho para castigarme asi?..
“2 de
marzo del 2001”
Me
levante temprano y sin ganas de nada..,pero tenia que ir al colegio,mi madre
encendio el auto y fuimos directo al colegio,pero cuando llegamos nos llevamos
una gran sorpresa..,había un cartel de madera pegado que decía que la escuela
solo tenia una semana,ya que la iban a cerrar,mire a mi madre y no dijo nodo,solo
tenia los ojos brillosos y entro al auto sin despedirse..,yo entre al salón y
algunos habían faltado,como Hannah,bryce,Samuel y otros..,vi a la maestra y no
tenia la misma sonrisa que antes..,sin Lindsay y sin su mama todo estaba
muerto..
Damian-
¿Y los demás cam?
Cameron-
Sus mamas no los trajeron porque dicen que cerraran la escuela..
Damian-
Lose..
Cameron-
No me quiero ir de aquí..
Yo no
le conteste y empezó la clase..,cameron me vio muy nostálgico y en el receso me
pidió que le dijera que me pasaba..,yo me arme de valor y le conte todo lo que
había pasado..,desde mi principio con Lindsay hasta lo ultimo,acabe y una
lagrima se me escapo..,el me vio asombrado y me dijo que no sabia que
decirme,yo le respondi que no importaba y me aleje de el sin decir nada,camine
por el solitario pasillo de la escuela y escuche a todas las maestras en la
dirección hablar..
Maestra
Fer(la mia)- Sigo sin creer que angie haya muerto(llorando)
Maestra
Ashley- No llores fer..
Maestra
joana- De hecho ni era una buena persona..
Maestra
Fer- ¿De que estas hablando?,ella era muy buena..
Maestra
Joanna- No lo era..,ella era una infiel con su marido,ya veo porque la mato..
Maestra
Ashley- ¡Callate! (abofeteándola)
Maestra
Joanna- ¡No me crean!,ella era infiel con el conserje jordan!
En eso
la imagen de donde el señor jordan le susurro a la mama de Lindsay se me vino a
la cabeza..,¿eso ocultaban?,y si esa fue la causa de la muerte de la mama de
Lindsay?,no,eso era una mentira de la maestra..,me dio tanta rabia cuando ella
le dijo infiel,en eso entre enojado a un salón,me agache y me tape la cara con
las manos,después de unos minutos las destape y vi que era el salón de “artes”
donde yo le había hecho el dibujo del oasis a Lindsay..,en eso me pare y me
dirigi a un cincel..,agarre un pincle y lo manche de pintura(la que ustedes
imaginen) y pinte “Lindsay”,después de haberlo pintado empeze a llorar y
golpeaba el cincel con todas mis fuerzas gritando su nombre..,-
Lindsay,no..,Lindsay,no..!- en eso sentí que una persona me cargo y me abrazo
haciendo que yo mojara su brazo de mis lagrimas..,era la maestra fer que entro
corriendo al salón a verme y me abrazo..,los dos lloramos y después llamo a mi
mama para que me fuera a buscar..
Paso el
dia y llego la tarde en mi casa del árbol solo..,había metido la escalera para
que nadie subiera asi que escuche como en la ventana alguien me lanzaba
piedras,no le hice caso y volvieron a lanzar piedras a la ventana,ya que me
levante fui a ver quien era y vi que era Samuel con bryce y un balón de futboll..
Samuel-
¿Quiere jugar amigo?
Bryce-
si damian..,has estado muy solo,¿Por qué?
Damian-
Nadamas..
Samuel-
¿Bajas a jugar o que?
Damian-
No gracias..(cerrando mi ventana)
No los
culpaba..,ellos no sabían de lo que había pasado conmigo y Lindsay,ellos ni sabían
que me juntaba con ella ni nada parecido..,pero no sentí pena de haberme
comportado frio,tenia mis razones para estar asi..
“3 de
marzo del 2001”
Hoy en
la mañana fui a la escuela y la vimos cerrada con el cartel que decía “Se
vende”,yo no dije nada y regresamos a mi casa,ese dia tenia cita con el
psicólogo y fui..
Psicologo-
¿Cómo te has sentido damian?
Damian-
Muy mal..
Yo ya
le respondia a el,pero solo porque mi madre me dijo que lo hiciera..,de no ser
asi,yo jamás le hablaría..
Psicologo-
Sigues pensando en Lindsay..
Damian-
Siempre lo hare..
Psicologo-
Damian ella ya se fue a hacer su vida..,tienes que entender que lo que paso fue
la “Realidad”
Damian-
Prefiero estar en la fantasia entonces..
Psicologo-
Yo pase lo mismo que tu damian..
Damian-
¿Encerio?
Psicologo-
Claro..,mi esposa falleció y solo tengo a mi hijo,pero aun asi tengo que salir
a adelante..
Damian-
Pero Lindsay no fue mi esposa..
Psicologo-
Pero es casi la misma historia..
No
sabia que pensar..,¿Tenia razón el psicólogo?,o solo lo decía para que me
olvidara de ella?..,termino la cita y llegue a casa confundido,no sabia que
hacer..,en eso llego mi padre a mi habitación y me dijo que el cartero dejo
algo para mi..,yo no le respondi y lo asento en mi cama para luego mover mi
cabello e irse..,yo escribia en el diario y se acabo mi tinta asi que me pare
agarre mi estuche y segui escribiendo enj el diario cuando vi alado de mi el sobre del cartero..,¿Qué era?,la dirección
decía Modestto 23/55[sd],yo lo abri y era una carta de Lindsay!!,lo lei
enseguida y atento..
Primera
carta Lindsay:
Hola Damian..
"3 de marzo del 2001"
Hola Damian..
Soy Lindsay,te extraño mucho..,no es lo mismo estar en este horrible
orfanato..,no tengo amigas y mis maestras son frias ..,extraño tenerte siempre a mi lado,no
dejo de llorar recordando tus ojos y el momento donde nos sepraron en contra de
nuestra voluntad..,extraño a mi mama y a mi hermano,me gustaria que me
averiguaras como ah estado..,nadie me dijo noticias de el y me preocupa mucho,y
me doleria que le haya pasado algo malo..,Damo trato de ser fuerte para no
llorar pero no puedo dejar de hacerlo
,encerio te extraño y me gustaria verte de
nuevo,asi que te pido que este 10 de marzo vengas ya que habra dia de visita y
me gustaria que vinieras a verme..,y dime loca pero si te veo te pediria que
nos fueramos lejos los dos...
,aunque eso es imposible..,¡Porfavor
contestame la carta y asi te envio mas y mas..,saluda a tu mama y a tu papa de
mi parte, ¡Te quiero y mucho!,eres lo mejor de mi vida damo..
PD: Vi tu carta y si..,me gustaria ser tu
novia,aunque no creo que lo seamos..
Lindsay Pearce♥
Yo saque una sonrisa y una que otra lagrima..,baje
corriendo a decirle a mi mama que era una carta de lindsay,ella se alegro y la
leyó aunque me dio pena..,pero ella ya sabia lo que pasaba entre
nosotros..,faltaba una semana para verla..,yo quería que el tiempo pasara
rápido y no lento..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
A jazz le dio hambre y bajo a la cocina a hacerse un
sándwich..,cuando escucho que tocaban su puerta..,ella abrió y era un mensajero
vestido de naranja y con ojos verdes..
Mensajero- Le traigo un paquete..
Jazz- Oh es de mi padre?
Mensajero- No,es para ti..,firmas?
Jazz- ¡Seguro!
Mensajero- ¡Gracias!(guiñándole un ojo)
Jazz cerro la puerta y sintió raro cuando el señor le
guiño el ojo..,algo misterioso,pero luego prefirió ignorar eso y abrió el
paquete..,era un DVD Blurayx7(están en el futuroXD),decía “Ponlo” ella busco su
tv portátil..,no lo haya hasta que entro a la habitación de su papa y vio que
dormía..,ella entro delicadamente y jalo la tv delicadamente de debajo de su
cama..,damian se movio asustando a Jazz,pero guardo la calma y agarro la
tv,cerro y entro a su habitación para ver el video ya que se acosto en su cama
le dio “Play” y empezó el video..
Video:
Era un lugar sucio y nuevo para jazz,ella no sabia que
era..,en eso apareció la peor persona que ah conocido..
Ladron- ¡Hola jazz!,¿Me recuerdas?(riendo),te paso a tu
madre..
Mama Jazz- ¡Hija!,soy yo tu madre..,no tengo mucho
tiempo pero necesitaba decirte que estoy bien..,y que te amo,y..
Ladron- ¡Ese no es el motivo por el cual es el
video!,quiero 100 dolares..,por el momento,en el siguiente video pediré mas..,y
si le dices a las autoridades o a tu padre,tu madre pagara las consecuencias,cuando
ya los tengas busca al mensajero de ropa naranja..(apagando el video)
Fin Video.
Jazz quedo atónita,ella no sabia que hacer,si le decía
a su papa o a las autoridades ella pagaría las consecuencia y no quería
eso!,guardo el dvd en su armario y escribió una nota a su padre..
Nota;
Papa saldré un momento..,
luego te explico,
regreso a las 5:00 pm
Te amo..
Fin Nota.
Ella fue a la calle en busca de trabajo para ganr los
500 dolares que le había pedido el ladron..,tenia miedo y no sabia como buscar
al mensajero de ropa naranja,ella busco
en su casa a su amiga “Rosemary” y toco su puerta para que le abriera..,ya que
le abrió jazz la jalo..
Rosemary- ¿Jazz?,que haces aquí?
Jazz- Te dejan salir?
Rosemary- Mis padres están de viaje asi que s..
Jazz- ¡Ven!(jalándola)
Rosemary- ¡Hey!,no tan rápido..
Jazz- ¡Perdon!pero es que necesito tu ayuda..
Rosemary- ¿En que?
Jazz- ¡Necesito trabajo!
Rosemary- ¿Trabajo?,pero si tu padre es rico!
Jazz- Lose..,pero no puedo conseguir dinero de el..
Rosemary- ¿Y eso es porque…?
Jazz- Es que..,tengo que darle el dinero al ladron que
tiene a mi mama..
Rosemary- ¿¡Que!?
Jazz- ¡Exacto!,y necesitotu ayuda!
Rosemary y jazz fueron por toda Irlanda en busca de un
trabajo adecuado para jazz..,pasaron por tiendas y ninguna necesitaba
apoyo,jazz se desesperaba y no sabia que hacer,ya que no era una opción robarle
a su papa,se sentaron cansadas en una banca de la calle,después de un rato..
Rosemary- ¡Se me acaba de acordar!
Jazz- ¿Qué cosa?
Rosemary- El otro dia caminaba por la calle y encontré
una heladería que necesitaba apoyo..
Jazz- ¿¡Y AHORA LO DICES!?
Rosemary- Si..,perdón..
Jazz- No hay momentos para disculpas ven..(jalándola)
Ellas tomaron un taxi y se dirigieron a la heladería
“Greenice”,ya que llegaron Jazz le dijo desesperada
Jazz- ¿¡ME DA TRABAJO PORFAVOR!?
En eso un joven volteo,tenia ojos azules turquesa y
cabello rubio,jazz quedo muda y jalo a rosemary..
Rosemary- ¡Hay ¿ahora que?!
Jazz- ¡Esta guapísimo!
Rosemary- Pero quieres el trabajo no al chico(¡-.-¡)
Jazz- Si,a eso vine al trabajo(regresando)
Rosemary- Esta bien(entrando a la heladería)
Jazz- Y-y-yo
Rosemary- Mi amiga vino a buscar trabajo..,será que le
des?
Franshesco- Oh,seguro..,necesitamos ayuda y nadie viene..
Rosemary- Bueno mi trabajo aquí esta hecho,nos vemos..
Jazz- ¡Gracias rosy!
Rosemary- ¡Ya que!..
Pasaron unas horas y ya eran las 5:00 pm,asi que tomo
un taxi y regreso a su casa,vio que su
papa no estaba y subió a su habitación para leer el diario..
Se acosto en su cama y busco el diario,ya que lo
encontró se puso a leerlo..
“4 de marzo del 2001”
Ayer escribi mi carta para Lindsay..
Primera Carta damian:
“Hola Lindsay..”
Yo también estoy muy triste por no tenerte aquí
conmigo..,pero cuando lei tu carta me puse feliz:D,claro que ire a verte el dia
de visita..,y la verdad a mi también me gustaría escaparme contigo><,pero
ya veremos que hacer(:,están las autoridades buscando a Daniel..,pero no
aparece,no pierdas la fe,el aparece tarde o temprano,ojala encuentres amigas
ahí,aquí todo es frio ya que no estas tu ni tu mami,te quiero y mucho..
PD: No me importa que no,nos veamos yo eh esperado mucho
tiempo para que seas mi novia linds..
La meti al buzon en la noche y hoy tiene que llegar su
carta de ella..,tnia otra cita con el psicólogo..,esa era perfecto ya que le
podía decir que estaría con Lindsay de nuevo y asi no lo veria mas..
Psicologo- Veo que estas de buen humor damian..
Damian- Si..,Lindsay será mi novia..
Psicologo- Ah si?,como?..
Damian- Ayer recibi una carta suya y yo le respondi que
si quería ser mi novia y lo será con su respuesta..
Psicologo- Pero no la veras..
Damian- Si la vere,este 10 ire a su orfanato y seremos novios
oficiales(sonriente)
El psicólogo me vio como si fuera inocente o diría un
chiste sin lo divertido..,yo lo mire extraño y el me dijo que era un “crédulo”
Psicologo- No seas crédulo damian..,tu crees que ella
te dira que si?,lo mas seguro que no te va a contestar..
Damian- Si me va a contestar,ella lo hara..
Psicologo- Esta bien..,y si lo hace?,si la vez luego
que pasara?
Damian- Pues..
Psicologo- Dime damian que pasara?..
Damian- ¡No lose!
Me levante y me fui de ahí,escuchaba como el me llamaba
para que regresara pero decidi ignorarlo e irme a mi casa..,yo estaba de paso
por la calle de mi casa y vi el árbol donde ella estaba conmigo y zane..
La imagen se me vino a la cabeza y de pronto
desapareció,yo Sali corriendo de ahí,en eso las palabras del psicólogo se me
vinieron a la cabeza - ¿Y si no te contesta?- luego las de mi madre.. – Lindsay
se fue- y luego las de Samuel – Las niñas dan asco-, todo eso me ponía
tenso..,yo no quería que ese fuera el fin,dicen que dios hace las cosas para
algo pero ese no era nuestro caso..,lo que trataban de decirme muchos es que
ese era el final y que ya no había mas que hacer..,pero no!,eso no podía
ser!..,entre a mi casa y le pregunte a mi mama si ya había llegado la carta..
Damian- ¿¡Ya llego la carta de lindsay!?
Mama McGinty- ¿Qué haces aquí damo?
Damian- Eso no importa!,ya llego su carta si o no?
Mama McGinty- No ah llegado nada damo..
-No ah llegado nada damo-,esas palabras me
destrozaron..,¿Y si tenia razón el
psicólogo?,la sonria que tenia se había desaparecido nuevamente..,tal vez a
Lindsay no le gustaba en verdad y solo jugaba conmigo..,pensar eso me lastimaba
mucho,sentía que me golpeaban en el estomago una y otra vez..
“7 de marzo del 2001”
Ya pasaron dos días y no se nada de Lindsay..,eso me
devastaba y no paraba de llorar,ya no tenia escuela y mi mama buscaba una
escuela nueva,pero yo me la pasaba solo en mi casa sin nada que hacer..,no
jugaba mi videojuego,ignoraba a zane y no tenia apetito,yo estaba muerto en
vida..,la tristeza me comia y yo no podía dejar que pasara eso,no podía estar
asi por toda mi vida..,por mas que me doliera esto tenia que acabar..
https://www.youtube.com/watch?v=lJYtpm-hX04
Psicologo- Hoy no escaparas mcginty?
Damian- No señor..
Psicologo- ¿Y te contesto Lindsay?
Damian- No señor..(viendo abajo)
Psicologo- Damian,no estes triste..,tal vez es una
señal de que debes dejarla ir..
Damian- Pero no puedo..
Psicologo- ¿Has oído el dicho “Si amas algo dejalo ir”?
Yo no le respondi,me quede callado como varios días,el
tenia razón..,para liberarme de esta depresión tenia que dejarla ir.. y eso
aunque me doliera tenia que hacerlo..
“12 de marzo del 2001”
Esa tarde trate de despejar mi mente con la tv..,mi
mama no estaba y tampoco mi papa,zane estaba acostado encima de mi y yo aunque
viera la tv no le hacia caso y no lo oia hasta que oi el timbre de mi casa,abri
la puerta y..
Damian- ¡LINDSAY!
Lindsay- ¡Damian!,te extrañe vine a quedarme contigo..
End
Cartero- Vine a traer esta carta..
Damian- Oh.,si esta bien(firmando)
Cartero- Gracias,hasta luego..
Damian- Si,hasta luego..
Era mi imaginación y cuando abri la puerta crei que
estaba Lindsay,parpadee y vi que era el cartero realmente..,este asunto me iba
a volver loco..,yo la extrañaba,esa carisma y dulzura que tenia,la
extrañaba,¿Por qué las cosas no podían ser como antes?,porque no la podía
volver a tener a mi lado?..,abri la carta y era de ella..,en eso mi mente
escucho la voz del psicólogo diciéndome lo del otro dia..,- Si amas algo dejalo
ir-,Prefiri no leerla y la vote al bote de basura despidiéndome con una
lagrima,apague la tv y me fui a dormir esto me mataba pero alfin le dije adiós
aunque me dolio..
FIN!(okno)
Carta Lindsay:
“11 de marzo del 2001”
Hola damian..
Perdoname mucho damo
pero es que venían parejas a adoptar y no tuve tiempo de escribirte,te
pido perdón y estoy muy triste damo porque no veniste ayer..,yo te estuve
esperando en la puerta y veía como mis compañeras eran abrazadas por sus amigos
y eso me dolia porque se supone que nos queríamos escapar lejos y no
veniste..,lo llore toda la noche y me castigaron por dormirme en medio de la
clase,esta carta te la escribo desde el salón del castigo..,solo tengo una vela
y cogi una pluma y hoja para poder escribirte..,te extraño mucho y me alegre
cuando lei tu carta pero después no te vi ayer y lo sufri..,porfavor contestame
esta carta,sin ti todo esto es gris.., quiero noticias de Daniel,damelas por
favor..,me atreveré a decirte por primera vez que..
Te amo damian,no me olvides..
Fin carta..
Pasaron los días y damian recibia cartas de Lindsay..,o
las botaba o le decía a su mama que no quería leerlas,su mama se preocupaba y
vio la primera carta de Lindsay bajo la cama de damian..,el guardo solo esa
para un recuerdo..,vio las demás botadas y sin abrir..,hasta que abrió una que
vio que era la ultima y le destrozo el corazón..
Ultima carta Lindsay:
Damian ya paso una semana y te eh escrito todos los
días..,me duele saber que ya no me quieres y que te olvidaste de mi,yo jamás lo
hare damo,pero por tu culpa todos los días tengo que dormir en el cuarto de
castigo por llorar todos los días y desvelarme..,nadie me ah adoptado y tu no
me contestas mis cartas..,siento como si nadie me quisiera en este mundo,tu
eras solo un espejismo y no eras real,o si lo eras me gustaría estar de nuevo
contigo..,pero la vida fue injusta conmigo y me quito a mi hermano,a mi madre,y
a TI y ese es el peor castigo..,ya es la ultima carta,aunque no creo que la
leas,ya que no te intereso,espero que te valla bien en tu vida damo..,te querre
siempre.
PD: Adios damo..
Fin carta..
Psicologo-
Señora mcginty me puede dejar solo con
su hijo?
Mama
Mcginty- De acuerdo..
Mi
madre salió y yo no mire al señor,solo tenia los ojos brillosos y la voz
quebrada,estaba cansado de tener este dolor sobre mi..,mi cabeza tenia la
imagen de ella gritando en el auto,si no me hubiera desmayado hubiera ido por
ella..
Psicologo-
¿En que piensas damian?
Damian-
En Lindsay..
Mire al
psicólogo y por medio de mis ojos vio mi dolor..,no tenia sonrisa,ni un
movimiento..,vi que el se sorprendió al verme,¿Cómo un niño podía tener un
dolor asi?,sentí como el psicólogo tampoco me podía ayudar..
Psicologo-
¿Y no has pensado en olvidarla?
Yo lo
voltee a ver con desprecio y los ojos rojos,¿Cómo esperaba que yo la
olvide?,como esperaba que yo olvide esos hermosos ojos azules,esos labio
rosados,y esa sonrisa perfecta..,¿Cómo esperaba que olvidara todo lo que
paso?,todas esas aventuras?,todas las peleas que hice para estar con ella..,el
dia perfecto en la feria..,nuestro primer beso!,todo!..
Damian-
No..
El
señor siguió hablando y yo ya no le respondi mas..,ya había terminado la cita y
mi madre me fue a buscar..,entramos al auto y fui a casa,subi a mi habitación y
me encerre en ella para llorar solo..,paso el tiempo y ya era de noche yo no
podía dormir,y sabia que si dormía soñaría con lo que había pasado..,porque no
podía regresar al pasado?,donde ella y yo eramos compañeros de artes marciales
y podíamos estar juntos..,porque la vida era injusta conmigo?,¿Qué le había
hecho para castigarme asi?..
“2 de
marzo del 2001”
Me
levante temprano y sin ganas de nada..,pero tenia que ir al colegio,mi madre
encendio el auto y fuimos directo al colegio,pero cuando llegamos nos llevamos
una gran sorpresa..,había un cartel de madera pegado que decía que la escuela
solo tenia una semana,ya que la iban a cerrar,mire a mi madre y no dijo nodo,solo
tenia los ojos brillosos y entro al auto sin despedirse..,yo entre al salón y
algunos habían faltado,como Hannah,bryce,Samuel y otros..,vi a la maestra y no
tenia la misma sonrisa que antes..,sin Lindsay y sin su mama todo estaba
muerto..
Damian-
¿Y los demás cam?
Cameron-
Sus mamas no los trajeron porque dicen que cerraran la escuela..
Damian-
Lose..
Cameron-
No me quiero ir de aquí..
Yo no
le conteste y empezó la clase..,cameron me vio muy nostálgico y en el receso me
pidió que le dijera que me pasaba..,yo me arme de valor y le conte todo lo que
había pasado..,desde mi principio con Lindsay hasta lo ultimo,acabe y una
lagrima se me escapo..,el me vio asombrado y me dijo que no sabia que
decirme,yo le respondi que no importaba y me aleje de el sin decir nada,camine
por el solitario pasillo de la escuela y escuche a todas las maestras en la
dirección hablar..
Maestra
Fer(la mia)- Sigo sin creer que angie haya muerto(llorando)
Maestra
Ashley- No llores fer..
Maestra
joana- De hecho ni era una buena persona..
Maestra
Fer- ¿De que estas hablando?,ella era muy buena..
Maestra
Joanna- No lo era..,ella era una infiel con su marido,ya veo porque la mato..
Maestra
Ashley- ¡Callate! (abofeteándola)
Maestra
Joanna- ¡No me crean!,ella era infiel con el conserje jordan!
En eso
la imagen de donde el señor jordan le susurro a la mama de Lindsay se me vino a
la cabeza..,¿eso ocultaban?,y si esa fue la causa de la muerte de la mama de
Lindsay?,no,eso era una mentira de la maestra..,me dio tanta rabia cuando ella
le dijo infiel,en eso entre enojado a un salón,me agache y me tape la cara con
las manos,después de unos minutos las destape y vi que era el salón de “artes”
donde yo le había hecho el dibujo del oasis a Lindsay..,en eso me pare y me
dirigi a un cincel..,agarre un pincle y lo manche de pintura(la que ustedes
imaginen) y pinte “Lindsay”,después de haberlo pintado empeze a llorar y
golpeaba el cincel con todas mis fuerzas gritando su nombre..,-
Lindsay,no..,Lindsay,no..!- en eso sentí que una persona me cargo y me abrazo
haciendo que yo mojara su brazo de mis lagrimas..,era la maestra fer que entro
corriendo al salón a verme y me abrazo..,los dos lloramos y después llamo a mi
mama para que me fuera a buscar..
Paso el
dia y llego la tarde en mi casa del árbol solo..,había metido la escalera para
que nadie subiera asi que escuche como en la ventana alguien me lanzaba
piedras,no le hice caso y volvieron a lanzar piedras a la ventana,ya que me
levante fui a ver quien era y vi que era Samuel con bryce y un balón de futboll..
Samuel-
¿Quiere jugar amigo?
Bryce-
si damian..,has estado muy solo,¿Por qué?
Damian-
Nadamas..
Samuel-
¿Bajas a jugar o que?
Damian-
No gracias..(cerrando mi ventana)
No los
culpaba..,ellos no sabían de lo que había pasado conmigo y Lindsay,ellos ni sabían
que me juntaba con ella ni nada parecido..,pero no sentí pena de haberme
comportado frio,tenia mis razones para estar asi..
“3 de
marzo del 2001”
Hoy en
la mañana fui a la escuela y la vimos cerrada con el cartel que decía “Se
vende”,yo no dije nada y regresamos a mi casa,ese dia tenia cita con el
psicólogo y fui..
Psicologo-
¿Cómo te has sentido damian?
Damian-
Muy mal..
Yo ya
le respondia a el,pero solo porque mi madre me dijo que lo hiciera..,de no ser
asi,yo jamás le hablaría..
Psicologo-
Sigues pensando en Lindsay..
Damian-
Siempre lo hare..
Psicologo-
Damian ella ya se fue a hacer su vida..,tienes que entender que lo que paso fue
la “Realidad”
Damian-
Prefiero estar en la fantasia entonces..
Psicologo-
Yo pase lo mismo que tu damian..
Damian-
¿Encerio?
Psicologo-
Claro..,mi esposa falleció y solo tengo a mi hijo,pero aun asi tengo que salir
a adelante..
Damian-
Pero Lindsay no fue mi esposa..
Psicologo-
Pero es casi la misma historia..
No
sabia que pensar..,¿Tenia razón el psicólogo?,o solo lo decía para que me
olvidara de ella?..,termino la cita y llegue a casa confundido,no sabia que
hacer..,en eso llego mi padre a mi habitación y me dijo que el cartero dejo
algo para mi..,yo no le respondi y lo asento en mi cama para luego mover mi
cabello e irse..,yo escribia en el diario y se acabo mi tinta asi que me pare
agarre mi estuche y segui escribiendo enj el diario cuando vi alado de mi el sobre del cartero..,¿Qué era?,la dirección
decía Modestto 23/55[sd],yo lo abri y era una carta de Lindsay!!,lo lei
enseguida y atento..
Primera
carta Lindsay:
Hola Damian..
"3 de marzo del 2001"
Hola Damian..
Soy Lindsay,te extraño mucho..,no es lo mismo estar en este horrible
orfanato..,no tengo amigas y mis maestras son frias ..,extraño tenerte siempre a mi lado,no
dejo de llorar recordando tus ojos y el momento donde nos sepraron en contra de
nuestra voluntad..,extraño a mi mama y a mi hermano,me gustaria que me
averiguaras como ah estado..,nadie me dijo noticias de el y me preocupa mucho,y
me doleria que le haya pasado algo malo..,Damo trato de ser fuerte para no
llorar pero no puedo dejar de hacerlo
,encerio te extraño y me gustaria verte de
nuevo,asi que te pido que este 10 de marzo vengas ya que habra dia de visita y
me gustaria que vinieras a verme..,y dime loca pero si te veo te pediria que
nos fueramos lejos los dos...
,aunque eso es imposible..,¡Porfavor
contestame la carta y asi te envio mas y mas..,saluda a tu mama y a tu papa de
mi parte, ¡Te quiero y mucho!,eres lo mejor de mi vida damo..
PD: Vi tu carta y si..,me gustaria ser tu
novia,aunque no creo que lo seamos..
Lindsay Pearce♥
Yo saque una sonrisa y una que otra lagrima..,baje
corriendo a decirle a mi mama que era una carta de lindsay,ella se alegro y la
leyó aunque me dio pena..,pero ella ya sabia lo que pasaba entre
nosotros..,faltaba una semana para verla..,yo quería que el tiempo pasara
rápido y no lento..
A jazz le dio hambre y bajo a la cocina a hacerse un
sándwich..,cuando escucho que tocaban su puerta..,ella abrió y era un mensajero
vestido de naranja y con ojos verdes..
Mensajero- Le traigo un paquete..
Jazz- Oh es de mi padre?
Mensajero- No,es para ti..,firmas?
Jazz- ¡Seguro!
Mensajero- ¡Gracias!(guiñándole un ojo)
Jazz cerro la puerta y sintió raro cuando el señor le
guiño el ojo..,algo misterioso,pero luego prefirió ignorar eso y abrió el
paquete..,era un DVD Blurayx7(están en el futuroXD),decía “Ponlo” ella busco su
tv portátil..,no lo haya hasta que entro a la habitación de su papa y vio que
dormía..,ella entro delicadamente y jalo la tv delicadamente de debajo de su
cama..,damian se movio asustando a Jazz,pero guardo la calma y agarro la
tv,cerro y entro a su habitación para ver el video ya que se acosto en su cama
le dio “Play” y empezó el video..
Video:
Era un lugar sucio y nuevo para jazz,ella no sabia que
era..,en eso apareció la peor persona que ah conocido..
Ladron- ¡Hola jazz!,¿Me recuerdas?(riendo),te paso a tu
madre..
Mama Jazz- ¡Hija!,soy yo tu madre..,no tengo mucho
tiempo pero necesitaba decirte que estoy bien..,y que te amo,y..
Ladron- ¡Ese no es el motivo por el cual es el
video!,quiero 100 dolares..,por el momento,en el siguiente video pediré mas..,y
si le dices a las autoridades o a tu padre,tu madre pagara las consecuencias,cuando
ya los tengas busca al mensajero de ropa naranja..(apagando el video)
Fin Video.
Jazz quedo atónita,ella no sabia que hacer,si le decía
a su papa o a las autoridades ella pagaría las consecuencia y no quería
eso!,guardo el dvd en su armario y escribió una nota a su padre..
Nota;
Papa saldré un momento..,
luego te explico,
regreso a las 5:00 pm
Te amo..
Fin Nota.
Ella fue a la calle en busca de trabajo para ganr los
500 dolares que le había pedido el ladron..,tenia miedo y no sabia como buscar
al mensajero de ropa naranja,ella busco
en su casa a su amiga “Rosemary” y toco su puerta para que le abriera..,ya que
le abrió jazz la jalo..
Rosemary- ¿Jazz?,que haces aquí?
Jazz- Te dejan salir?
Rosemary- Mis padres están de viaje asi que s..
Jazz- ¡Ven!(jalándola)
Rosemary- ¡Hey!,no tan rápido..
Jazz- ¡Perdon!pero es que necesito tu ayuda..
Rosemary- ¿En que?
Jazz- ¡Necesito trabajo!
Rosemary- ¿Trabajo?,pero si tu padre es rico!
Jazz- Lose..,pero no puedo conseguir dinero de el..
Rosemary- ¿Y eso es porque…?
Jazz- Es que..,tengo que darle el dinero al ladron que
tiene a mi mama..
Rosemary- ¿¡Que!?
Jazz- ¡Exacto!,y necesitotu ayuda!
Rosemary y jazz fueron por toda Irlanda en busca de un
trabajo adecuado para jazz..,pasaron por tiendas y ninguna necesitaba
apoyo,jazz se desesperaba y no sabia que hacer,ya que no era una opción robarle
a su papa,se sentaron cansadas en una banca de la calle,después de un rato..
Rosemary- ¡Se me acaba de acordar!
Jazz- ¿Qué cosa?
Rosemary- El otro dia caminaba por la calle y encontré
una heladería que necesitaba apoyo..
Jazz- ¿¡Y AHORA LO DICES!?
Rosemary- Si..,perdón..
Jazz- No hay momentos para disculpas ven..(jalándola)
Ellas tomaron un taxi y se dirigieron a la heladería
“Greenice”,ya que llegaron Jazz le dijo desesperada
Jazz- ¿¡ME DA TRABAJO PORFAVOR!?
En eso un joven volteo,tenia ojos azules turquesa y
cabello rubio,jazz quedo muda y jalo a rosemary..
Rosemary- ¡Hay ¿ahora que?!
Jazz- ¡Esta guapísimo!
Rosemary- Pero quieres el trabajo no al chico(¡-.-¡)
Jazz- Si,a eso vine al trabajo(regresando)
Rosemary- Esta bien(entrando a la heladería)
Jazz- Y-y-yo
Rosemary- Mi amiga vino a buscar trabajo..,será que le
des?
Franshesco- Oh,seguro..,necesitamos ayuda y nadie viene..
Rosemary- Bueno mi trabajo aquí esta hecho,nos vemos..
Jazz- ¡Gracias rosy!
Rosemary- ¡Ya que!..
Pasaron unas horas y ya eran las 5:00 pm,asi que tomo
un taxi y regreso a su casa,vio que su
papa no estaba y subió a su habitación para leer el diario..
Se acosto en su cama y busco el diario,ya que lo
encontró se puso a leerlo..
“4 de marzo del 2001”
Ayer escribi mi carta para Lindsay..
Primera Carta damian:
“Hola Lindsay..”
Yo también estoy muy triste por no tenerte aquí
conmigo..,pero cuando lei tu carta me puse feliz:D,claro que ire a verte el dia
de visita..,y la verdad a mi también me gustaría escaparme contigo><,pero
ya veremos que hacer(:,están las autoridades buscando a Daniel..,pero no
aparece,no pierdas la fe,el aparece tarde o temprano,ojala encuentres amigas
ahí,aquí todo es frio ya que no estas tu ni tu mami,te quiero y mucho..
PD: No me importa que no,nos veamos yo eh esperado mucho
tiempo para que seas mi novia linds..
La meti al buzon en la noche y hoy tiene que llegar su
carta de ella..,tnia otra cita con el psicólogo..,esa era perfecto ya que le
podía decir que estaría con Lindsay de nuevo y asi no lo veria mas..
Psicologo- Veo que estas de buen humor damian..
Damian- Si..,Lindsay será mi novia..
Psicologo- Ah si?,como?..
Damian- Ayer recibi una carta suya y yo le respondi que
si quería ser mi novia y lo será con su respuesta..
Psicologo- Pero no la veras..
Damian- Si la vere,este 10 ire a su orfanato y seremos novios
oficiales(sonriente)
El psicólogo me vio como si fuera inocente o diría un
chiste sin lo divertido..,yo lo mire extraño y el me dijo que era un “crédulo”
Psicologo- No seas crédulo damian..,tu crees que ella
te dira que si?,lo mas seguro que no te va a contestar..
Damian- Si me va a contestar,ella lo hara..
Psicologo- Esta bien..,y si lo hace?,si la vez luego
que pasara?
Damian- Pues..
Psicologo- Dime damian que pasara?..
Damian- ¡No lose!
Me levante y me fui de ahí,escuchaba como el me llamaba
para que regresara pero decidi ignorarlo e irme a mi casa..,yo estaba de paso
por la calle de mi casa y vi el árbol donde ella estaba conmigo y zane..
La imagen se me vino a la cabeza y de pronto
desapareció,yo Sali corriendo de ahí,en eso las palabras del psicólogo se me
vinieron a la cabeza - ¿Y si no te contesta?- luego las de mi madre.. – Lindsay
se fue- y luego las de Samuel – Las niñas dan asco-, todo eso me ponía
tenso..,yo no quería que ese fuera el fin,dicen que dios hace las cosas para
algo pero ese no era nuestro caso..,lo que trataban de decirme muchos es que
ese era el final y que ya no había mas que hacer..,pero no!,eso no podía
ser!..,entre a mi casa y le pregunte a mi mama si ya había llegado la carta..
Damian- ¿¡Ya llego la carta de lindsay!?
Mama McGinty- ¿Qué haces aquí damo?
Damian- Eso no importa!,ya llego su carta si o no?
Mama McGinty- No ah llegado nada damo..
-No ah llegado nada damo-,esas palabras me
destrozaron..,¿Y si tenia razón el
psicólogo?,la sonria que tenia se había desaparecido nuevamente..,tal vez a
Lindsay no le gustaba en verdad y solo jugaba conmigo..,pensar eso me lastimaba
mucho,sentía que me golpeaban en el estomago una y otra vez..
“7 de marzo del 2001”
Ya pasaron dos días y no se nada de Lindsay..,eso me
devastaba y no paraba de llorar,ya no tenia escuela y mi mama buscaba una
escuela nueva,pero yo me la pasaba solo en mi casa sin nada que hacer..,no
jugaba mi videojuego,ignoraba a zane y no tenia apetito,yo estaba muerto en
vida..,la tristeza me comia y yo no podía dejar que pasara eso,no podía estar
asi por toda mi vida..,por mas que me doliera esto tenia que acabar..
Psicologo- Hoy no escaparas mcginty?
Damian- No señor..
Psicologo- ¿Y te contesto Lindsay?
Damian- No señor..(viendo abajo)
Psicologo- Damian,no estes triste..,tal vez es una
señal de que debes dejarla ir..
Damian- Pero no puedo..
Psicologo- ¿Has oído el dicho “Si amas algo dejalo ir”?
Yo no le respondi,me quede callado como varios días,el
tenia razón..,para liberarme de esta depresión tenia que dejarla ir.. y eso
aunque me doliera tenia que hacerlo..
“12 de marzo del 2001”
Esa tarde trate de despejar mi mente con la tv..,mi
mama no estaba y tampoco mi papa,zane estaba acostado encima de mi y yo aunque
viera la tv no le hacia caso y no lo oia hasta que oi el timbre de mi casa,abri
la puerta y..
Damian- ¡LINDSAY!
Lindsay- ¡Damian!,te extrañe vine a quedarme contigo..
End
Cartero- Vine a traer esta carta..
Damian- Oh.,si esta bien(firmando)
Cartero- Gracias,hasta luego..
Damian- Si,hasta luego..
Era mi imaginación y cuando abri la puerta crei que
estaba Lindsay,parpadee y vi que era el cartero realmente..,este asunto me iba
a volver loco..,yo la extrañaba,esa carisma y dulzura que tenia,la
extrañaba,¿Por qué las cosas no podían ser como antes?,porque no la podía
volver a tener a mi lado?..,abri la carta y era de ella..,en eso mi mente
escucho la voz del psicólogo diciéndome lo del otro dia..,- Si amas algo dejalo
ir-,Prefiri no leerla y la vote al bote de basura despidiéndome con una
lagrima,apague la tv y me fui a dormir esto me mataba pero alfin le dije adiós
aunque me dolio..
FIN!(okno)
Carta Lindsay:
“11 de marzo del 2001”
Hola damian..
Perdoname mucho damo
pero es que venían parejas a adoptar y no tuve tiempo de escribirte,te
pido perdón y estoy muy triste damo porque no veniste ayer..,yo te estuve
esperando en la puerta y veía como mis compañeras eran abrazadas por sus amigos
y eso me dolia porque se supone que nos queríamos escapar lejos y no
veniste..,lo llore toda la noche y me castigaron por dormirme en medio de la
clase,esta carta te la escribo desde el salón del castigo..,solo tengo una vela
y cogi una pluma y hoja para poder escribirte..,te extraño mucho y me alegre
cuando lei tu carta pero después no te vi ayer y lo sufri..,porfavor contestame
esta carta,sin ti todo esto es gris.., quiero noticias de Daniel,damelas por
favor..,me atreveré a decirte por primera vez que..
Te amo damian,no me olvides..
Fin carta..
Pasaron los días y damian recibia cartas de Lindsay..,o
las botaba o le decía a su mama que no quería leerlas,su mama se preocupaba y
vio la primera carta de Lindsay bajo la cama de damian..,el guardo solo esa
para un recuerdo..,vio las demás botadas y sin abrir..,hasta que abrió una que
vio que era la ultima y le destrozo el corazón..
Ultima carta Lindsay:
Damian ya paso una semana y te eh escrito todos los
días..,me duele saber que ya no me quieres y que te olvidaste de mi,yo jamás lo
hare damo,pero por tu culpa todos los días tengo que dormir en el cuarto de
castigo por llorar todos los días y desvelarme..,nadie me ah adoptado y tu no
me contestas mis cartas..,siento como si nadie me quisiera en este mundo,tu
eras solo un espejismo y no eras real,o si lo eras me gustaría estar de nuevo
contigo..,pero la vida fue injusta conmigo y me quito a mi hermano,a mi madre,y
a TI y ese es el peor castigo..,ya es la ultima carta,aunque no creo que la
leas,ya que no te intereso,espero que te valla bien en tu vida damo..,te querre
siempre.
PD: Adios damo..
Fin carta..
Última edición por Monse pearce McGinty* el Dom Nov 20, 2011 11:44 am, editado 3 veces
Primera carta mía: (?
Awwwww...
Pobre Linds!!
Cree que Damo no la quiere....
Y Damo que ni sus cartes lee
No no... Eso es feíto...
Linds lo esperó en la puerta...
Que trisite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito Psicologo!!!
No me gustaría ser así