Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba1019%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba1024%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba1027%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba108%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

+41
lili92
BethMg
Paaaulaaa
sdaa
Juuly_Gleek
KamronMitchell_
sendhel
~Bii/DamSay~
anap_99
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
damsayandfinchel
Tere_100%klainelover
Aleja Berry de St. James
JaaviGleelml
Caata~♥Gustvera♥
damsay*mcpearce
Kay_Criss
Tiina Veittenheimer
Lumayo
GLEEK_Damian Wilson
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
damo&linds mcpearce
Pili Pearce*
~Fernanda Glee♥
Maite Moon
Julieta ♥ Mitchell
Sunny Warbler
vale4913
.~AnToo~.
It'sBelieberBitch
Lol@michael
feris16
ILoveDams
lorenlove
MrZarkuz
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
45 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Oct 18, 2011 6:37 pm

Yo tambien me he cortado el pelo (:
Okno.-. Eso es bobo :$
Ame el capitulo pero estas dejando de lado el otro fic :c y eso es malo z:
Tambien ame el

* Hola nena(guiñando un ojo)
Me lo imagino :F
Jaja :Z
Actualiza prontoo 👅

Última edición por CamilaaGleek el Mar Oct 18, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por vale4913 Mar Oct 18, 2011 6:44 pm

wow!!!
yo venia leyendo los capitulos antes
solo que no habia comentado...
me gustaron los capitulos,
damian esta super enamorado de linds
es super tierno con ella
:D
odio al padre de lindsay!!!!
pliss actualiza pronto
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 18, 2011 7:19 pm

Me encanto , El corte y los dialogos de el como la iva a saludar mortal , muy buena besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 18, 2011 8:38 pm

Loreeenlove*-*! jajajaja qe bueeeeeno qe te encaanto*-*OBVIO!cantara puppy love*-* jaja no dejas de reir:D?esoo!sii se corto el cabello por ella++,me encaanta alicia en el pais de las maravillas*w*!con jesse yo igual moriii cuando lo escribiaxD!si qieres saber cuando subo Ve el "Calendario de "El diario irlandes" y "Damsay love a chance";D jaja tee adoro lorenlove*-*LY'S<3!

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enamore
como quieres q no muera con este fic?
dios q dulzura
por dios en seiro eso es amor ..
porfavorrr q cante PUPPY LOVE
eso lo describe tanto aaaa... porfavor aaa.
me mato de laemocion.. no puedo dejar de reir
me sacaste una sonris del gato
de alicia en el pais de las maravillas
con las cosas mas belllas que hace damo
cortarse le cabello.. y si ese corte de medio rulos
le queda tanbello.. tan SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT
o algo asi jejejeje
linds mas linda derrotandole en karate
y damo mas perdido en las nubes
jesse... aaa morii con jesse.. en la basura en serio jajja
eso fue demasiado bueno y aaa..
lo que dijiste .. la idea de introducir un poquito de camsay
esta GENIAL me parece hermosa esa idea.. por dioss
es tannn... owww.. existe como un conflicto entre
mis dameron existira pero no tanto como para
q su amistad sea mas debil o se dañe
osea es una confusion y cuando conosca a marissa todo quedara ahi
osea me entiendes ..aaa amee tu iddea
la ADOREEE
no se
en serio amooo este fic
DAMIAN es un DULCE DE LECHEE
aaaaa quiero un DAMO lo quiero
ahora.. hare mi berrinche
jumff... D: :D incluso mi amigo jose alonso
cree q damian es hermoso sexy.. jajaja
lo admitio y es HOMBRE aaaaa morii con esoo
desde el lunes q es mi mejor amigo solo
por ESO jjajaja adoroajosealonso
tengo mi poster de DAMIAN aaa
me lo acabo de hacer jajjaa

CamilaaGleek*-*! yo si me eh cortado el pelo para impresionar a alguien>< y SI FUE BOBO!pero uuh fue cuando tenia infanciaD:de ahi me inspire para el capxD!y nonono!JAMAS! dejaria de escribiir Damsay love a chance:Cese fic fue mi inicio:cjamas lo dejaria no eh subido por qe eh estado ocupada:c,pero subi en este porqe ya los tenia listos de haces dias:c subo al rato "y ve el calendario etc.. para qe tre enteresde cuando subo;DLY<3!

CamilaaGleek escribió:Yo tambien me he cortado el pelo (:
Okno.-. Eso es bobo :$
Ame el capitulo pero estas dejando de lado el otro fic :c y eso es malo z:
Tambien ame el

* Hola nena(guiñando un ojo)
Me lo imagino :F
Jaja :Z
Actualiza prontoo 👅

Vale4913*-*! jaja qe buenoo qe leias:D!pero no comentabas:c sii YO tmbn odio al papa de linds:cpero ya sabes asi en esos tiempos aun habia esos tipos>:U!gracias por leer LY<3!

vale4913 escribió:wow!!!
yo venia leyendo los capitulos antes
solo que no habia comentado...
me gustaron los capitulos,
damian esta super enamorado de linds
es super tierno con ella
odio al padre de lindsay!!!!
pliss actualiza pronto

Bianca_Damsay*-* qe buenooo qe te encanto:D sii sus dialogosxd! qe bueno qe te gusto:DLY<3!

bianca_damsay escribió:Me encanto , El corte y los dialogos de el como la iva a saludar mortal , muy buena besos
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Sunny Warbler Jue Oct 20, 2011 12:18 pm

Cómo los demás fics de esta zona el tuyo debe constar con la siguiente estructura en el título:
Fic + Título + + Capítulo Nº (Título capítulo opcional)
Por favor, te pido hagas las modificaciones pertinentes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme vía Mp. Tambien puedes leer las reglas de la zona fanfic utilizando el enlace que hay a ellas en mi firma.
Disculpa las molestias y gracias por pertenecer a nuestra familia de escritores y lectores
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Julieta ♥ Mitchell Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

Mee encaaaaaaaaaanto!*-*!,
jaja weee porqe no fuiste al colegio hoy:c?,
TE EXTRAÑET-T!,te amoooo por este fic*-*
Soy vieja lectora asi qe no pondre
qe soy nueva jajaja:$(OKNO)
al menos sere una gemela en este fic¬¬,no como en
el de "Damsay love a chance!qe soy la mejor amiga de la malaD:
sube pronto monse:c!Te amo eres mi mejor
amiga lo sabes:D?
Amor y paz(Chao:cheers: )
Julieta ♥ Mitchell
Julieta ♥ Mitchell
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Mike Chang Damsay Lovers

Mensaje por Maite Moon Vie Oct 21, 2011 12:52 am

ES PEC TA CU LAAAAAAAR! QUÉ HACES QUE NO ACTUALIZAS? QUIERES MATARME?
ME ENCANTÓ...ME HIZO ACORDAR TANTO A UNA PELI QUE SE LLAMA FLIPPED! EL AMOR INFANTIL ME CAUSA MUCHA TERNURAAAA!
CONTINUA Y ACTUALIZA CUANTO ANTES POR FAVOOOOR!

UN BESO GRANDE :)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 21, 2011 5:52 pm

..............

Última edición por Monse pearce McGinty* el Sáb Oct 22, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 21, 2011 6:04 pm

Mi primera cita!

Puse toda mi fuerza para poder derribarla,pero de nuevo fallaba..,y fallaba y fallaba..,Lindsay cuando me derribaba solo me sonreía y yo no sabia que hacer,en unos minutos ella ira a mi casa..,y tendre que vestirme muy bien..

Maestro- Bueno acabo la clase chicos,nos vemos mañana..,no dejen de practicar en casa..

Damian- Vamonos linds(agarrando su mochila)

Lindsay- Vamos(sonriendo)

Maestro- Lindsay eres la mejor de la clase, te gustaría hacer mañana el examen para ganar la cinta amarilla?

Damian- Como?!

Lindsay- Claro!,yaay tendre una cinta amarilla(sacándome la lengua)
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 909699Nina-sacando-la-lengua-60259

Damian- Maestro y yo?(sonriendo)

Maestro- A-ah damo tu..,oh mira la hora!me esperan en casa adiós!
Damian- Demonios!(haciendo una mueca)

Lindsay- Espero gaanarme esa cinta amarilla,no hay nadie que la tenga,me impresionaria si alguien la tuviera..
La impresionaria si tuviera una cinta amarilla?,tendre que practicar muy duro,yo se que por lindsay ganare lo que sea..,tengo que ganar esa cinta amarilla!,lo tengo que ganar,si no lo gano estare perdido..,en mi casa practicare con mi muñeco y vere muchos programas de artes marciales..,encerio quiero impresionar a lindsay..

Lindsay y yo bajamos las escaleras y empezamos a caminar..

Lindsay- Tranquilo damo,deseguro con las practicas que tendremos tendras una cinta amarilla pronto(sonriendo)[/size]

Damian- Eso espero..,Ten (dándole los patines)

Lindsay- Ya me los pongo?

Damian- Si,dejame me pongo los mios(poniéndome los patines)

Lindsay- Esta bien..(nerviosa)

Damian- Esta bien?

Lindsay- Si,es que si se patinar,pero me caigo mucho y no me gusta...

Damian- No te preocupes agarrate de mi brazo y te llevo(sonrojado)

Lindsay- Esta bien(sonriendo)

No puedo creer que de mi boca salieron esas palabras,no soy timido,pero tampoco muy atrevido..,ella se engancho en mi y empeze a patinar por la calle con ella,se sentía raro tenerla en mi brazo,la volteaba a ver unas veces y veía como no abria los ojos y apachuraba su cara por miedo..,entonces le dije mientras estaba patinando..

Damian- No hay nada que temer,abre los ojos linds..(patinando)

Lindsay los abrió lentamente,me volteo a ver y sentí como me veía,no la voltee a ver porque sabia que si lo hacia me iba a caer y la iba a tirar,que era lo que pasaba por su mente?,que pensaba de mi?
solo me quiere como su mejor amigo?o como algo mas?,en eso me di cuenta que pase por el parque donde el maton me había asustado,como pase rápido no pude ver si estaba,asi que le pedi a linds que se quedara un rato en la esquina..

Damian- Linds quedate aca,voy a ver algo..

Lindsay- No damo!,adonde vas?(haciéndome un puchero)

No me resisitia a ese puchero tan tierno y hermoso,era único,aunque ya había visto muchos,pero el de ella era especial para mi,y lo podía ver todo el dia y no aburrirme..,pero me resisti y le dije que no..

Damian- No linds..,no tardo(yéndome)

Lindsay- Esta bien..

Me fui corriendo y cuando ya había llegado fui lentamente ,baje mi cabeza por las rejas y no había nadie,di un gran suspiro,el maton no estaba,eso era una alegría,ya podía traer a linds a este parque tan lindo,fui directo con ella y vi que estaba masticando sus uñas..

Damian- No te comas las uñas linds...

Lindsay- Jaja es un vicio mio damo.(sonriendome),a donde fuiste?

Damian- Fui a ver algo,ven te voy a cerrar los ojos con mi manos(agarrándole la mano para llevarla)

Lindsay- Esta bien(siguiéndome)

Dirigi a linds hasta el parque cuando ya estábamos algo cerca le tape los ojos,pude sentir en mi manos,esos delicados ojos azul turquesa que venían de un maravilloso y extraño manantial especial..,abri la reja y ella me pregunto que había sonado?,yo le respondi que nada que eran mis patines..,espere unos segundos
y le destapes los ojos suavemente,le dije que aun no los cerrara,y me sente en una silla que estaba alado del pequeño lago y le dije ..

Damian- uno,dos ,tres ábrelos linds!

Lindsay los abrió emocionada,le encanto el lugar,eso me dejo muy sastifecho conmigo mismo..

Damian- Te gusta?

Lindsay- Claro que si!esta hermoso damo..

Damian- Es un pequeño parque no es la gran cosa per..

Lindsay me interrumpió ..

Lindsay- No es la gran cosa?no sabia que existía damo esta hermoso(abrazandolo)
Yo me ruborize por completo,mi piel se puso chinita,y mis piernas me temblaban,tal vez el amor no era tan malo después de todo?,si a veces me fastidiaba esos nudos,pero con el paso del tiempo me doy cuenta que es como una capullo,para que se abra la mariposa de el verdadero amor..,el problema era,que ella no lo sabia,ella no sabe nada,cree que es mi mejor amiga,y yo no quiero eso,yo quiero tenerla a mi lado toda mi vida,o hasta el dia que muera…,todo era era perfecto,el lugar ella me abrazaba y el momento,si eso era una cita?quiero tener muchas mas con ella..,en eso se oyo una voz grave,y esa voz la identifique y enseguida abri los ojos..,era erath,el maton que me había sacado de “su parque”..en eso nos grito algo que me molesto mucho.. y me le enfrente para golpearlo pero el me había empujado..
Erath- Otra vez tu aquí enano?,no me digas trajiste a la fea de tu noviecita..

Damian- Callate!(gritándole muy enojado)

Erath- Retractate(empujándome)

Me cai,me dio algo de vergüenza ya que Lindsay estaba ahí alado de mi preocupada viendo como me derribaban,pero si la tenia que defender con mucho gusto lo hacia.., en eso me volvi a levantar y lo empuje a el,Lindsay solo me gritaba que parara,y en un momento a otro ella se acerco a nosotros me empujo no tan fuerte y derribo a erath con una patada.. para dejarlo tirado en el suelo,yo solo me quede en el suelo viendo como Lindsay golpeaba a erath,me dio algo de risa por la expresión de erath,debe ser vergonzoso que una niña derribe a alguien de su tamaño..,no quise parecer un tonto asi que me acerque y ayude a ella
a ayudarla a derribar a erath,ella daba sus gritos de artes marciales y el se levantaba y yo lo volvia a tirar,no se de donde saque tremenda fuera..,creo que Lindsay me daba esa fuerza..,ya que lo dejamos cansado me levante y jale a Lindsay,y empezamos a patinar muy rápido,le agarre la mano para que valla a mi ritmo ella solo reia por lo que habi pasado,y me contagio y rei con ella nos cansamos y nos sentamos en una banca de espera de atuobuses,nos miramos y empezamos a reir a no poder mas,escuchamos un grito,que era de el volteamos a ver y para nuestra sorpresa el venia detrás de nosotros en su bicicleta,no se veia nada contento,a mi me dio miedo,pero no lo demostre solo levante a lindsay y le agarre la mano para salir patinando lo mas rapido que podia..,pero por accidente de lo mas rápido que íbamos golpeamos a un señor que tenia una caja llena de pelotas de goma,el nos grito ¡Delicuentes!,pero seguimos y no paramos,para nuestra suerte erath se resbalo en su bicicleta con las pelotas,volteamos los dos a ver y vimos a un erath tirado alado de un señor,los dos muy molestos,yo solo sonreí y segui mi camino con linds..
Llegamos a su casa,me despedi y le dije que cuando este lista que valla a mi casa..

Damian- Cuando ya estes lista,vienes a mi casa linds(sonriendo,me di la vuelta y me fui patinando)

Lindsay- Si damo(cerrando su puerta)

Fui lo mas rápido que pude a mi casa..,entre y vi toda mi casa desarreglada,mi mama llego y me dijo que me tocaba a mi limpiar hoy,y que tenia poco tiempo por linds..,empeze a recoger todo,barri y pase el trapo por las zonas mas sucias ,y todo lo hice rapido por "mi" linds,de repente mientras pensaba en ella me acorde de una cancion,asi que la empeze a cantar con la escoba..

https://www.youtube.com/watch?v=Ft6A14yDerg&feature=related

,empeze a bailar,aunque lo hacia muy mal,me gustaba bailar solo,ya que habia terminado estaba todo polvoriento y sudado cuando acabe de limpiar,ya que había sido muy rápido.. ,me meti a bañar y busque mi ropa,no tenia nada que le gustara a Lindsay!,que podía ponerme para mi primera cita?!,en eso llego mi mama y se sento en mi cama,ella veía que sacaba ropa de mis cajones y de mi ropero y se reia por eso..

Mama McGinty- Damo tienes un tiempo para mi?

Damian- No lo creo mama(sacando ropa de mi ropero y lanzándola)

Mama McGinty- Es un regalo para ti..

Damian- Lo veo al rato..(lanzando mas y mas ropa)

Mama McGinty- Es para tu cita..

Enseguida deje todo y me sente alado de mi mama muy rapido..

Damian- Dime(sentándome alado de ella)

Mama McGinty- Jaja solo por eso vienes..

Damian- Sisisi!,cual es el regalo?

Mama McGinty- Como me imagine que no querías tu ropa te compre esta camisa de rayas y bermudas..,
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 1300369129_178270196_1-Fotos-de--Distribuidores-Tipo-Polo-Unicolor-Rayas-Hombres-ABERCROMBIE-HOLLISTER-AE

lose ya que la mama de Lindsay dijo que a linds le gustaba la ropa asi de hombre..

Damian- (abrazando a mi mama)Gracias mami

Mama McGinty- Denada hijo..

Damian- Ahora vete!

Mama McGinty- Da-damo(saliendo ya que yo la empujaba para que saliera)

Me puse la ropa que me dio mi mama y me peine,saque la colonia que le había “tomado prestado”a mi papa y me lo eche encima pero por accidente se abrió y se me derramo todo en el cuello,busque talco y me lo eche pero olia espantoso asi que me volvi a bañar..

Me estaba cepillando los dientes cuando oi el timbre,escupi rápido en el lavabo y Sali corriendo bajando las escaleras,vi que mi padre se acercaba a la puerta pero di un gran salto y le grite ¡NOO!como en camara fanton mi papa solo se quedo inmovil y con una cara muy extraña..
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 5107968-asustado

Me arregle en un segundo y le dije que se fuera,
abri la puerta y ahí estaba ella con su blusa color verde y su pantalón color caqui..,la hice pasar,ella solo giraba su cabeza viendo toda la casa

Lindsay- Linda casa damo(viendo toda la casa)

Damian- A-ah si..(rascándome la nuca)

De repente salió mi mama con mi papa..

Mama McGinty- Hola lindsay!,soy la mama de damo..

Papa McGinty- Y yo el papa..,campeón es muy linda..(moviendo mi cabello)

Odie ese momento,vi como Lindsay se había sonrojado!,deseaba que la tierra me tragara vivo,que era peor que tus padres te avergüencen enfrente de la que te gusta en secreto?,en ese momento mi cabeza se lleno de pensamientos,que sintió con el comentario?pensara que mis padres saben que me gusta?no le gustara el comentario?,quería volver al tiempo y quitar ese minuto..

Mama McGinty- (golpeando a mi papa)Bueno damo nosotros saldremos regresamos a las 8 te amo adiós

Papa McGinty- Adios damo..

Les cerre la puerta y di un enorme suspiro de tranquilidad,Lindsay solo veía una foto donde yo estaba vesito de príncipe,cuando tuve mi festival a los 3 años en primavera..,ella lo veía encariñada,yo me sonroje y le quite la fotografía..

Damian- No linds(quitándole la fotografía)

Lindsay- Hay damo te veias muy curioso..

Damian- S-si(sonrojado)

Lindsay- Bueno porque no me enseñas primero la casa y practicamos después?

Damian- De acuerdo..

Lleve a Lindsay al cuarto de mis padres,al de huéspedes,le explique las historias que tenían las foto que estaban en mi casa..,y le mostre la cocina y todo..,me pidió ir a la casa del árbol,yo no sabia si llevarla porque no había limpiado etc..,pero al final me convenció..

Lindsay- Damo podemos ir a tu fuerte?

Damian- No lose linds..

Lindsay- Porfa damo,te lo ruego si,si?(haciendome su hermoso puchero)

Me encantaba ese puchero,es el mas lindo que había visto en toda mi vida,como pone sus hermosos y suaves labios en esa forma..,labios?,en ese momento se me acordó lo que me había dicho papa del beso…,era la hora?y el momento?,no me resisti al puchero que me hacia ella asi que acepte al final de varios pucheros dije que si la llevaría a mi fuerte..

(Lindsay en su 12 puchero)

Lindsay- Dale damo,porfas(haciendo su puchero)

Damian- Esta bien!,te llevare..

Lindsay- Gracias(dándome un pequeño beso en la mejilla)

OH JESUS!!,me dio un beso en la mejilla,en ese momento mi cabeza volo,se salió de mi cuerpo y volo muy lejos de tanta felicidad que tenia..,me sonroje demasiado,mis cejas no paraban de moverse de lo tan nervioso que estaba,mis piernas temblaban y aunque tuviera el ventilador encima,sudaba!..

Lindsay- Vienes damo?(subiendo las escaleras de mi fuerte)

Damian- S-s-si linds..

Ella ya estaba arriba y yo empeze a subir las escaleras pero de repente por mis tontos nervios pise mal un escalon y me resbale y cai dando una voltereta en el piso..

Lindsay me grito preguntando si estaba bien,yo le respondi algo adolorido que si..

Lindsay- Damo estas bien?

Damian- Agh si linds…

Subi y vi que ella estaba encantada con el fuerte,me sentí muy sastifecho por haber trabajado con mi padre en esto..

Lindsay- Damo esta increíble tu fuerte!

Damian- Yo lo construi(guiñándole mi ojo)

Lindsay- No te creo..,lo hiciste solo?

Damian- Claro que si..

Lindsay- Y porque el otroooo dia te vi construirlo con tu papa?(sonriendo)

Damian-Bueno me ayudo un poco..

Lindsay- Seguro damo..

Damian- Practicamos?

Lindsay- Claro..,aquí?

Damian- Si,porque no?

Lindsay- Esta bien..

Lindsay y yo nos pusimos en posición ella me daba algunas patadas y yo a ella,ella me derribo varias veces y se reia de eso,pero yo trataba de impresionarla,quería mostrarle que también soy fuerte,quería que sintiera una atracción por mi,creo..,a la quinta derribada que me había hecho,yo saque toda la fuerza que tenia escondida en el fondo,y la derribe,ella dejo de sonreir y se me quedo viendo,yo estaba por primera vez encima de ella!!,mi garganta se cerro,su mirada estaba con la mia,estaba muy cerca de su delicada cara,y en ese momento mi mente me decía: “Es la hora,besala,besala!,besala”,y me acorde de la novela de mi madre que vi ayer,y ya habia practicado con mi almohada que podia ir mal?,"mi mente no paraba de decirme ,Ahora!,ahora!,ahora!..,y en ese momento..

*~ Jajajajajaja chicoooos es todoo por hoyxD!mateeeeeenme no sabran que pasara(666)soy malaxd!jaja los amo y mucho:$,perdon por no haber subiudo encerio perdon:cno dejen de leer los amo:c LY'S<3!~*

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 21, 2011 6:30 pm

Julieta (L) Mitchell*-* que bueno qe tee encannto*-* no fui al colegio por unos problemas personales qe tengo:ceso no me deja escribir mucho que digamos:cte amo mas amiga :DLY<3!

Julieta ♥️ Mitchell escribió:
Mee encaaaaaaaaaanto!*-*!,
jaja weee porqe no fuiste al colegio hoy:c?,
TE EXTRAÑET-T!,te amoooo por este fic*-*
Soy vieja lectora asi qe no pondre
qe soy nueva jajaja:$(OKNO)
al menos sere una gemela en este fic¬¬,no como en
el de "Damsay love a chance!qe soy la mejor amiga de la malaD:
sube pronto monse:c!Te amo eres mi mejor
amiga lo sabes:D?
Amor y paz(Chao:cheers: )

OH JESUS! tuleeees mi fic?! MAITE MOON!lee mi fic!Oh jesus!,jesus!peron por no subir:cy se qe es corto este cap:cesqe tengo problemas personales Perdon:c no dejes de leer:c,gracias por comentar investigue lo de flipped no la eh visto pero la vere++ jajaLY<3!

Maite Moon escribió:ES PEC TA CU LAAAAAAAR! QUÉ HACES QUE NO ACTUALIZAS? QUIERES MATARME?
ME ENCANTÓ...ME HIZO ACORDAR TANTO A UNA PELI QUE SE LLAMA FLIPPED! EL AMOR INFANTIL ME CAUSA MUCHA TERNURAAAA!
CONTINUA Y ACTUALIZA CUANTO ANTES POR FAVOOOOR!

UN BESO GRANDE :)
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por .~AnToo~. Vie Oct 21, 2011 6:30 pm

Código:
[quote][b][b]mE ENCANTO EL CAPITULO:)
ME DA RISA LA CARA DEL PAPA DE DAMIAN JJAXd!!
bueno te queria decir k fue me enkanto el kapitulo
pero me imagino k GUSTO cuando se van a dar el primer beso (que emocion :D )
perspectiva 1:puede q lleguen los padrers de damian o eratth(o eso creo) o cualquier otra perssona (rayos) y no se logren dar el beso
O la perspectiba 2 puede ser que se den el primer beso ( k nervvios
Pd:Sigue asi
pd2:Cuidate!![/b][/quote]
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 21, 2011 7:24 pm

Acabo de morir viva , la besara Agh! se me da a que no pero espero no seguir mis intintos o como se llame imaginate damian de grande cuande vulve lindsay jesse hai coqueteandole y este cantar Jeesies Girl jajajaj.Segui
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 22, 2011 12:54 am

PORFAVORRRRR Q SE BESENNNNNNNN
PORFAVORRR bueno eso es todfo lo que quiero
pero en fin.... creo q en ese momento me dice
q alguien viene o algo pasa
si viene samuel lo mato ya? yo misma
voy y lo tiro de la casa del arbol
y si es cameron le tiro una guitarra sii?
jeej y si son sus padre.. pta..... a ellos si los
encierro en su cuarto... no se los mato jajaja
nunca tanto pero q lindos ens u primera cita..
damo es mas lindo cuando se arregla
y canta con la escoba.. yo lo he hecho muchoio
pongo la musica a todo volument
y tengo ahi mi microfono
osea mi escoba o mi plumero o lo que sea y
canto a todo pulmon mientras todos me miran
raro cuando me ven jajaja
en fin
y bueno los pucheros de lindsay son mas lindos
aaaaa dmao por fin pudo derribar a lindsay
owwwwwwwwwwwwww eso fue demasiadoo
aaaa y son niños.. por dios no puedo.. son demasiado
amee gracias por el cap.. te adoroo
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Maite Moon Sáb Oct 22, 2011 1:13 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NOS PUEDES HACER ESTOOOOOOO!
sos muy perra jajajaaja

Obvio que leo tu fic, es muy bueno!
Me mata las caritas de las fotos jajaja

Espero que mañana actualices! no seas como yo.. jaja

Te mando un abrazo y espero, de corazón, que todos tus problemas personales se hayan resuelto. A veces la vida nos pone a prueba para que salgamos adelante y crezcamos como persona, sabes?

Sé fuerte!
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Sáb Oct 22, 2011 2:21 pm

ADORO tu fic XDDD >_>' Por que son tan perfectos juntos!! DDDD:
Mira *_*

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 297358_275796922452684_100000671347508_933177_104791161_n

Se ve la muñeca de brit *-*

~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Pili Pearce* Sáb Oct 22, 2011 2:58 pm

oo no lo puedo creer ahi solos en la casa del arbol++ lo ame lo juro! que me parte un rayo sino   y mivi ojala la bese porfas aslo sino te mato!! lo juro!! y con una galleta de avena muajajajaja jajaja ok no... te quiero y espero que subas pronto++
Pili Pearce*
Pili Pearce*
*
*

Femenino Mensajes : 18
Sam x Kurt Damsay Lovers

Mensaje por vale4913 Sáb Oct 22, 2011 4:43 pm

noooo!!! porque lo dejaste hasta ahi
ahora me mata la curiosidad ojala la bese pero yo creo
que uno de sus amigos los va a ver y lo van empezar a molestar.
enserio fue muy tierno cuando ellos estaban patinando,
y jejeje me dio risa el caballero que le dijo delicuentes...
me encanto el capitulo!!!
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 22, 2011 7:38 pm

AnTo* McPearce*-*! jajaja te dio risa el papa de damoxD?a mi igualxD jaja quien sabe-D mañana subo LY<3!

AnTo* McPearce escribió:
Código:
[quote][b][b]mE ENCANTO EL CAPITULO:)
ME DA RISA LA CARA DEL PAPA DE DAMIAN JJAXd!!
bueno te queria decir k fue me enkanto el kapitulo
pero me imagino k GUSTO cuando se van a dar el primer beso (que emocion :D )
perspectiva 1:puede q lleguen los padrers de damian o eratth(o eso creo) o cualquier otra perssona (rayos) y no se logren dar el beso
O la perspectiba 2 puede ser que se den el primer beso ( k nervvios
Pd:Sigue asi
pd2:Cuidate!![/b][/quote]

Bianca_Damsay*-*!,moriste viva.__.?hay qe ondaXD?jaja,qien sabe si la besaraa-D,si tengo planeado esoxD!jajaja:afro: ,graaacias por comentar:3LY<3!

bianca_damsay escribió:Acabo de morir viva , la besara Agh! se me da a que no pero espero no seguir mis intintos o como se llame imaginate damian de grande cuande vulve lindsay jesse hai coqueteandole y este cantar Jeesies Girl jajajaj.Segui

Lorenlove*-* me eeeeencaaaaanta qe comeeeeentes te adoooro*-*,jaja qien sabe:$tal vez si o no..,jajaja pobre sam!jajaja me encanto es de "pero si son sus padre ota a ellos si los encierro en su cuarto" jajajaja me mataaste jaja pasaadisimoo!xD,yo tmbn hago eso con la escoba y canto a todo pulmonxD de hehco los dejo ahi tirados okno.__.,jajajs ii damo ALFIN la pudo derrbarxD,que bueno qe amaste el cap,y awwww gracias te adoro mas:3

lorenlove escribió:PORFAVORRRRR Q SE BESENNNNNNNN
PORFAVORRR bueno eso es todfo lo que quiero
pero en fin.... creo q en ese momento me dice
q alguien viene o algo pasa
si viene samuel lo mato ya? yo misma
voy y lo tiro de la casa del arbol
y si es cameron le tiro una guitarra sii?
jeej y si son sus padre.. pta..... a ellos si los
encierro en su cuarto... no se los mato jajaja
nunca tanto pero q lindos ens u primera cita..
damo es mas lindo cuando se arregla
y canta con la escoba.. yo lo he hecho muchoio
pongo la musica a todo volument
y tengo ahi mi microfono
osea mi escoba o mi plumero o lo que sea y
canto a todo pulmon mientras todos me miran
raro cuando me ven jajaja
en fin
y bueno los pucheros de lindsay son mas lindos
aaaaa dmao por fin pudo derribar a lindsay
owwwwwwwwwwwwww eso fue demasiadoo
aaaa y son niños.. por dios no puedo.. son demasiado
amee gracias por el cap.. te adoroo

Maite Moon*-*! jajaja lose soy una perra-D(MENTIROTAINFINITA)jaja qe bueno qe lo lees*-*,jaja qe bueno qe te mate:D(asi),jaja gracias por el apoyo:3 LY<3!

Maite Moon escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NOS PUEDES HACER ESTOOOOOOO!
sos muy perra jajajaaja

Obvio que leo tu fic, es muy bueno!
Me mata las caritas de las fotos jajaja

Espero que mañana actualices! no seas como yo.. jaja

Te mando un abrazo y espero, de corazón, que todos tus problemas personales se hayan resuelto. A veces la vida nos pone a prueba para que salgamos adelante y crezcamos como persona, sabes?

Sé fuerte!

Yo amo Glee~Fernanda*-* qe bueeeeeno qe lo ames!!si son tan perfectos*-*

Yo amo Glee♥️ ~Fernanda escribió:ADORO tu fic XDDD >_>' Por que son tan perfectos juntos!! DDDD:
Mira *_*

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 297358_275796922452684_100000671347508_933177_104791161_n

Se ve la muñeca de brit *-*

Jajajajaa Pili*-* graaacias subire mañana TE QIERO MAS:3

Pili Pearce* escribió:oo no lo puedo creer ahi solos en la casa del arbol++ lo ame lo juro! que me parte un rayo sino :D y mivi ojala la bese porfas aslo sino te mato!! lo juro!! y con una galleta de avena muajajajaja :twisted: jajaja ok no... te quiero y espero que subas pronto++

jajaja vale4913 jajaja si soy malaxD,si delicuentesxD,siiD;pero ya veras qeno es uno de sus amigos;D jaja,sii fue tierno su patinaje++,qe buenoo qe te encaaanto LY<3!

vale4913 escribió:noooo!!! porque lo dejaste hasta ahi
ahora me mata la curiosidad ojala la bese pero yo creo
que uno de sus amigos los va a ver y lo van empezar a molestar.
enserio fue muy tierno cuando ellos estaban patinando,
y jejeje me dio risa el caballero que le dijo delicuentes...
me encanto el capitulo!!!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Julieta ♥ Mitchell Dom Oct 23, 2011 8:11 pm

me encanto este capitulo, te juro qe lo ame*-*
solo qe tu como siempre lo dejas en suspenso¬¬:x
pero aun asi Teamo*-*

sube pronto++
Julieta ♥ Mitchell
Julieta ♥ Mitchell
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Mike Chang Damsay Lovers

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Oct 23, 2011 9:33 pm

Actuaaaalizaaaaaaaaaaaa DDDDDDDD:
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 23, 2011 9:38 pm

hay voooooooooooooooooooooooooooooy!esq sali todo el dia y no pude escribir:c ahora namas tengo 2 hojasD:!perdon!!!!!al rato lo suboo!!! y si no mañana:c,pero hay voy tekirisixDDD!

Yo amo Glee♥ ~Fernanda escribió:Actuaaaalizaaaaaaaaaaaa DDDDDDDD:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

Esque me emociioonee!! y quisiera ver *_* esque me dejastesen misterio!!.. ¬¬ .

*_* Me encanta solo por eso ahora are huelga de hambre D:< Okno... aun no...(
':lol!:')

xddddd ya pues estoy CUCU por tu fic :3 se daran besitos bien tiernos. Y Y abra
DamsayBaby :DD yeeeiiih!!
!(':face:')

Última edición por Yo amo Glee♥ ~Fernanda el Dom Oct 23, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

Monse pearce McGinty* escribió:hay voooooooooooooooooooooooooooooy!esq sali todo el dia y no pude escribir:c ahora namas tengo 2 hojasD:!perdon!!!!!al rato lo suboo!!! y si no mañana:c,pero hay voy tekirisixDDD!

Amiga , en mi face tengo tu foto Monse sorry pero me encanta
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Oct 23, 2011 10:01 pm

[color=#26b3ff][center]Esque me emociioonee!! y quisiera ver *_* esque me dejastesen misterio!!.. ¬¬ .

*_* Me encanta solo por eso ahora are huelga de hambre D:< Okno... aun no...javascript:emoticonp(':lol!:')

xddddd ya pues estoy CUCU por tu fic :3 se daran besitos bien tiernos. Y Y abra
DamsayBaby :DD yeeeiiih!!! javascript:emoticonp(':face:')

~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 23, 2011 10:07 pm

Jajaja pelanaxD! yo tenga esta en mi facebook:3

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 2 Tumblr_lr4jvjfVv71r2j37xo1_500

me eencaaanta*-*!

bianca_damsay escribió:
Monse pearce McGinty* escribió:hay voooooooooooooooooooooooooooooy!esq sali todo el dia y no pude escribir:c ahora namas tengo 2 hojasD:!perdon!!!!!al rato lo suboo!!! y si no mañana:c,pero hay voy tekirisixDDD!

Amiga , en mi face tengo tu foto Monse sorry pero me encanta
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente