|
"Opening Night" en:
No hay usuarios |
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
que no se vaya por favoooooor!!
que no deje solo a Damo! pobrecito :(
Creo que el sábado leí el cap pero recién puedo entrar y comentarlo como correspondeeeee!
muy bueno! y me alegro mucho que no hayas tenido problema con el huracán! y yo que me preocupé por el hecho de que me podía quedar sin una excelente escritoraaaaa!
Espero que actualices lo más pronto posibleeeeee!
Suerte y saludos!
Maite Moon** - Mensajes : 83
No me rendire!*
Mama Pearce- No hija…
Lindsay- Y a donde iremos?(sorprendida)
Mama Pearce- Iremos a..,tomar un helado?, si! quieres ir a tomar un helado?
Lindsay- Si vamos damo!(sonriendo y agarrando mi mano)
Su mama de Lindsay se despidió de el señor jordan,que le había susurrado algo al oído,me dio curiosidad pero aun asi no supe que era..,nos subimos a su camioneta y Lindsay se veía mejor,
lo malo que tuve que estar en el asiento de atrás,pero mi cabeza daba vueltas y vueltas,como podía hacer que ella se quedara?,bajo su mama en la escuela
Mama Pearce- Chicos quédense aquí ire por Daniel(cerrando la puerta de la camioneta)
Lindsay- Esta bien mami..
en eso vi que mi mama estaba atrás de nosotros en la camioneta,yo me agache rápidamente,pero alze
un poco la mirada para poder ver que hacia..,cam se había acercado a ella,yo rogaba porque no dijera una tontería o me delatara..,lo bueno que logre oir algo..
Cameron- ¡Hola mucho gusto soy cam!(tartamuedeando)
¡Oh jesus!,el estaba sudando,como esperaba que alguien le crea si estaba nervioso?,lo quería matar..,pero no lo haría porque fue el único que me ayudo y me cubrió,aunque fuera un malísimo mintiendo..
Mama McGinty- Oh,hola cam..,eres amigo de mi hijo?
Cameron- O-oh si..
Mama McGinty- Estas bien cam?
Cameron- S-si..
Mama McGinty- Seguro?,estas sudando!
Cameron- E-estoy bien..,damo se fue caminando a su casa..
Mama McGinty- ¿Por qué?
Cameron- Porque?(tartamudeando),porque am..
Mama McGinty- Si..,porque?(sonriendo extrañada)
Cameron- Es que dijo que quería estar solo..
¡Valla tio! Lo hiso bien,pero mi madre me iba a preguntar porque quería estar “solo”, demonios en ese momento tuve que pensar en que le iba a decir cuando llegara a mi casa..
Mama McGinty- Oh esta bien..,adio cam(yéndose)
En eso vi como cam respiro profundo y exhalo lentamente,el pobre si que no sabia mentir,pero bueno le fue bien “digamos”,
en eso voltee aliviado de que no me haya delatado y vi a lindsay ,ella me estaba observando ya que actuaba extraño..
Lindsay- ¿A quien mirabas damo jaja?
Damian- A nadie en especial..
Lindsay- Espera!,estabas viendo a una niña?,wuu damo que bien,cuéntamelo todo,quien es?(sonriendo)
¡¿Estabas viendo a una niña?,wuu damo que bien,cuéntamelo todo,quien es?!,oh jesus!,estoy dando cada vez un paso mas y mas atrás de lo que quiero conseguir…,
que no se da cuenta de mis intenciones?,o lo hace apropósito para que la deje en pazL..,eso cada vez me daba mas tristeza..,mas de la que ya tengo por lo que quiere hacer su mama..
Damian- Ah no,estaba viendo a cameron para que no me delatara con mi mama..
Lindsay- Oh..,entonces no te gusta ninguna niña?(haciendo su puchero)..
Damian- De hecho…
Pero había llegado la mama de Lindsay con Daniel..,el se sento alado de mi,preguntándose con la mirada que hacia yo ahí?,y su mama nos dijo que si ya queríamos el helado,los tres dijimos que si,ya que habíamos llegado entramos y nos sentamos,
Lindsay pidió de fresa yo de chocolate y Daniel de vainilla,su mama se levanto y fue a pedirlos,Daniel me había preguntado..
Daniel- Que haces aquí McGinty?
Lindsay-Dejalo dani..
Damian- Solo es una larga historia..
Daniel- Pero que paso?
Damian- Lo que paso fue..
Lindsay- Solo fue papa y ya..
Daniel- Y a donde iremos ahora?
Lindsay- Nose..
Daniel- ¿Q-que? Como que no sabes?
Mama Pearce- Bueno aquí están sus helados..
Lindsay,Damian,Daniel- ¡Gracias!
Ya que nos había dado los helados la mama de Lindsay,los comimos y todo,la mama de Lindsay nos
subió a la camioneta y dijo que me llevaría a mi casa,yo trague saliva ya que mi mama se preguntara porque estaba con ellos?,ya que llegamos para mi mala suerte se bajo la mama de Lindsay y dani y linds,vi como la mama de Lindsay hablaba con la mia..,yo subi a mi habitación y fui con dani y linds a mi habitación..
Daniel- Asi que esta es tu habitación..
Damian- Si esta es..
Daniel- Es verde..
Damian- Si como el trébol de mi país..
Daniel- Duende(riéndose)
Lindsay- Ya dejalo dani
Daniel- Perdon no quería ofender a tu novio..
Lindsay- ¡No es mi novio!,es mi mejor amigo nadamas!
Mejor amigo,esas son las palabras mas hirientes que eh oído realmente en toda mi corta vida,son solo dos palabras,pero poderosas en el dolor..,yo no le podría decir lo mismo,
aun estuviera “ebrio” como el padre de Lindsay,en eso mi mama nos llamo para que bajaramos con ella,yo ya sabia lo que me esperaba asi que no seria nada agradable que me regañaran enfrente de Lindsay..
Daniel- Si tu lo dices..
Mama McGinty- ¡Niños bajen un momento!
Lindsay- ¡Vamos!(bajando las escaleras)
Ya que habíamos bajado,la mama de Lindsay estaba sonriente y mi mama también,en eso nos dieron
una noticia que JAMAS me hubiera imaginado,pero era una grandiosa noticia,ya no estaba triste,eso me alegro el dia e hiso que olvidara todo lo que ocurrió..
Mama McGinty- Damo,la señora pearce y los niños se quedaran un tiempo en la casa!
Lindsay- Oh dios!,es cierto mama?
Mama Pearce- Si hija,ya no nos iremos..
Daniel- Es una broma?(sonriendo)
Mama Pearce- No hijo,nos quedaremos un tiempo aquí,ya luego veremos donde nos quedamos..
Mama McGinty- ¿Qué te parece hijo?
Damian- Esperen un segundo..
Yo subi rápidamente al salón de lavadero,cerre la puerta con seguro y brinque de la emoción gritando..
Damian- ¡oh si!,gracias dios!,oh jesus! Si!!,oh jesus sii!
Baje cerio como si no hubiera hecho nada..,mi mama me dijo que tenia que hablar conmigo me imagine
que me quería regañar esta vez..
Mama McGinty- Ven damo tengo que hablar contigo..
Damian- Vamos a mi cuarto..
Nos sentamos en mi cama y yo miraba arriba para que no me vea mentirle,no me gusta mentirle,pero lo tenia que hacer por Lindsay,y por ella yo hacia lo que fuera…
Mama McGinty- Damo no tienes nada que decirme?
Damian- A-am noo..
Mama McGinty- Damo!
Damian- No nada mami..
Mama McGinty- ¿Seguro?
Damian- Esta bien..,si blah blah
Yo le conte todo a mi mama,me sentía mal por decirle que me escape,que hice que cameron mintiera,pero me sentía a la vez bien porque casi logro que Lindsay este bien,la cara de mi mama no
era nada feliz,y ella era muy dramática así que me inspecciono todo..
Mama McGinty- ¡¿Estas bien?!,¡¿No te hiso nada?!..
Damian- No mama estoy bien..
Mama McGinty- Hay hijo eso fue muy peligroso!
Damian- Lose..,perdón
Mama McGinty- Hay damo..
Damian- Estoy castigado?
Mama McGinty- Deberias..,pero no
Damian- Te puedo preguntar algo?
Mama McGinty- Si
Damian- Se va a ir Lindsay de aquí?
Mama McGinty- Mmm.. NO!(sonriendo)
Yo grite –SI!- y brinque en mi cama mi mama solo reia,nada podía ser mejor que esto,Lindsay se
quedaría en mi casa,tengo mas oportunidades de ganármela..
“25 de febrero del 2001”
No había escrito en cinco días,es que ah pasado tanto que no me dio tiempo de escribir como por ejemplo..,dormi con Lindsay ya que ella tenia miedo por ser su primer dia en mi enorme casa..
Yo estaba durmiendo cuando de pronto escucho que alguien me susurro en mi oído – Damo,damo,damo-,yo me desperté y la vi ahí con su oso de peluche y su bata colo perla..
Damian- Mm.. que paso?
Lindsay- Soy yo Lindsay..
Damian- Que haces aquí linds?(sentándome en mi cama)
Lindsay- Es que tengo miedo..
Damian- Y tu mama no esta en el cuarto de huspedes?
Lindsay- Si,pero tiene seguro,y el de dani también..
Damian- Entonces?..(bostezando)
Lindsay- Puedo dormir aquí?
Damian- S-segura?(ruborizado)
Lindsay- Si,puedo?
Yo acepte y ella se subió a mi cama y se acomodo,se puso de lado sin verme,yo solo me quede
sorprendido,y ruborizado,ella ¡lindsay pearce durmió en mi habitación!,nunca me lo hubiera imaginado..,desperté esa mañana y ella estaba durmiendo delicadamente,respirando suavemente,yo me agache y me puse enfrente de ella para verla,se veía tan linda asi,como un angel caído del
cielo..,pero en eso ella despertó y abrió los ojos,me vio de frente y grito yo le tape la boca y le dije – Shh-,ella me dijo que la había asustado,yo rei y ella me dio un golpecito,bajamos a desayunar y todo,Daniel tenia cara de zombie yo me rei de el y me patio,Lindsay me defendió y me ruborize..,paso el dia,Lindsay salió con su mama de compras y yo Sali a jugar con Samuel y Daniel…
Pasaron los días y nadie sabia del papa de Lindsay,pero era mejor asi ya no hacia ningún daño a su familia, ya Lindsay estaba mejor y le insistió tanto a su mama para que vuelva a ir a Artes marciales..
Lindsay- Andale mama dejame ir con damo a artes marciales(haciendo su puchero)
Mama pearce- No!,el doctor dijo que descanses y no me hagas tu puchero!
Lindsay- Pero mama..,porfavor ya estoy mejor mira(sonriendo)
Mama Pearce- No hija..
Lindsay- Por favor!,por favor!,por favor!(arrodillándose)
Mama Pearce- Hay esta bien!..
Lindsay- Yaay!
Mi mama nos llevo a la clase,subimos y había una sorpresa que no era muy buena para mi..
Maestro- Oh Lindsay te extrañamos!
Lindsay- Solo estuve fuera 5 dias..
Maestro- Lose…,damian cambiaras de pareja(sonriendo)
Damian- ¿¡QUE!?(sorprendido)
Lindsay- Porque?
Maestro- Porque hoy llego un nuevo alumno y damian estará con el,y jesse contigo..
Damian- Es una broma..
Lindsay- Oh esta bien vamos jesse(sonriendo)
Jesse solo me guiño el ojo,eso me torturo el alma,tenia ganas de desquitarme,estaba molesto no podía dejar de ver a Lindsay practicar con jesse,y para mi suerte mi nuevo compañero llamado “Beto” me tiraba una y otra vez,pero eso era porque estaba muy distraído viendo a Lindsay con jesse,en una de esas jesse tiro a Lindsay y quedo encima de ella como yo lo estaba el otro dia,sabia lo que significaba estar asi tan cerca de su cara y para que no lograra lo que iba a hcaer yo alze a “Beto” y lo tire gritando “Yaa”,ellos dos se separaron ya que si había asustado a Beto..,acabo la clase y vi como jesse se le había acercado a Lindsay y le había dicho..
Jesse- Linds podemos practicar mañana después de clase?
Lindsay- Claro jesse,adiós(sonriendo)
¡Se acabo!,lo quería golpear,gritarle que se alejara de ella que no se le acercara,que ella era solo mia y mia..,aun sonara egoísta pero yo llegue primero..
Lindsay- Vamonos damo(sonriendo)
Damian- Vamonos
Jesse me dio una mirada picara,el ya sabia que eso me molestaba y yo no lo aguantaba,asi que me
decidi a espiarlos al dia siguiente,llegamos a mi casa y empezamos a cenar,yo estaba molesto mientras nuestros padres nos preguntaban como nos había ido..
Papa McGinty- Como les fue niños?
Lindsay- Muy bien(comiendo)
Damian- Regular(frio)
Mama McGinty- Estas bien damo?
Damian- Si..
Lindsay- Seguro?,estas raro..
Damian- Porque no se lo preguntas a JESSE?!(enojado)
Me levante de mi asiento y me fui directo a mi habitación,estaba muy enojado y no quería ver a
nadie..,pero se me había olvidado ponerle seguro a la puerta y entro Lindsay a mi habitación..
Lindsay- ¿Qué tienes damo?
Damian- Nada interesante..
Lindsay- Damo dime,me da tristeza verte asi..
Damian- Preguntale a jesse..
Lindsay- Que tiene que ver jesse en esto?
Damian- Que te gusta,es tu novio,que prefieres pasar mas tiempo con el que conmigo!
Lindsay- ¡¿Qué?! Eso es mentira..(gritando),el que me gusta e..
Pero Lindsay no acabo la palabra y salió de mi habitación dando un fuerte portazo gritándome “Te odio” y yo le respondi “yo mas”,jamás crei decirle eso,ni que ella me lo dijera,esto era?celos como lo había dicho mi mama..
En eso empeze a cantar con coraje,pero luego lo cante mas relajado..
Comentario autora:
Chic@s yo esta canción la eh cantado muchas veces y me encanta:D!,si no me creen pregúntele a Pili Pearce* o Julieta Mitchell!,y si canto pero yo digo que feoxd!jajaja..
Fin comentario autora..
https://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc&ob=av2e
Empecé molesto por lo que había dicho Lindsay,pero al paso que iba la canción fui dándome cuenta que tenia razón,esto solo fue un pequeño obstáculo yo no me rendiré y luchare por ella..
Llego el dia de la “cita” de linds y jesse y yo no estaba muy contento por aquello,llegamos a clase y vi que “Beto” había faltado,yo me tuve que sentar en la silla solo,viendo como los dos se sonreían y practicaban,esa era la peor tortura que me habían hecho..,en eso vi que el maestro les había dado una cinta amarilla a los dos,eso me enfureció mucho mas,porque jesse ya podía impresionar a Lindsay y yo no
Maestro- Tomen chicos,acaban de hacer su examen,ya tienen sus cintas amarillas(sonriendo)
Jesse- Gracias maestro
Lindsay- Sii!!,gracias maestro..
Maestro- Denada niños..
Ya había acabado la clase y me “dirigi” hacia mi casa,pero luego me desvie para no sospechar y me puse un bigote falso y una gorra que había encontrado en la caja de papa,no entendía porque los tenia pero aun asi los agarre,me quite mi bata y me quede con mi ropa,vi que ellos se dirigían a una casa color café con rayas negras,para mi BUENA suerte tenían un árbol,yo me subi a la rama y trate de esconderme con unas hoja,era su habitación de el,color rojo con puntos verdes,como podía tener alguien un cuarto asi?,parecía un fondo navideño,en eso vi que ellos entraron,se habían puesto en posición y Lindsay le daba unas patadas y jesse la esquivaba,pero lo que me enojo fue que se había caído Lindsay y el aprovecho encimarse como ayer,el ya estaba cerrando los ojos cuando lo impedi haciendo..
Damian- (gritando como un ave) Woo-woo..
Lindsay- Que es eso?(quitándose de encima de el)
Jesse- Ah de ser un pájaro no le hagas caso..
Damian- (Gritando con mas fuerzas) Woo-woo!!
Jesse- Vete pajaraco!(lanzándome un zapato)
Lindsay- NO!,pobre animalito dejalo..
Jesse- Pero..
Lindsay- Ya me voy no me agradan los patanes..
Jesse- Lind..
SII!,lo consegui aunque me hubiera dolido ese zapatazo,al fin vi que ella había bajado y salió caminando
de ahí..,yo me quite el bigote falso y la gorra y baje del árbol pero me había caído,lo bueno que no me había escuchado Lindsay..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Jazz se había dormido con el libro debajo de sus sabanas,cuando despertó escucho la voz de alguien que realmente quería,ella era SI!
…………………………..
Su nana(jaja creyeron que la mama-D),su nana había llegado de Ohio donde ella había nacido,era su fiel amiga,ya estaba mayor asi que con trabajo caminaba,jazz contenta la abrazo y beso,Damian no estaba se fue a trabajar en su disquera,su nana estaba con jazz viendo las fotos de los álbumes de sus padres..
Nana Hanya- Y como has estado hijita?
Jazz- Muy bien nana,yo de hecho estaba leyendo un libro,pero shhh no digas nada
Nana Hanya- A ok shh..,no digo nada,que libro?
Jazz- Es el diario de mi padre..
Nana Hanya- Oh me parece que ya encontraste su diario,en que pagina estas?
Jazz- Ya sabias de el diario?
Nana Hanya- Hija yo fue la confidente de tu madre..
Jazz- Bueno eso si..
Nana Hanya- Y si lo leemos?
Jazz- “YAAY” Claro:D
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Yo me limpie y corri hacia Lindsay que estaba caminando lentamente bajo las sombras de los arboles…
*~Chicoos es todo por hoy:D!son 11 hojas..,asi qe espero qe lo disfruten las amo y mucho,comenten si no ,no voy a escribir jajaja(66),NTC LY'S<3!~*
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
ya habia comentado antes
pero no se vio mi comenatiro nuse porque :(
que bueno que linds no se fue,
y justo le iva decir a damo quien era la persona que le gustaba
espero que sea damian :D
bueno eso numas...
PD:amo la forma en que escribes!!!!! en serio
vale4913*** - Mensajes : 128
vale4913 escribió:me encanto el capitulo!!!
ya habia comentado antes
pero no se vio mi comenatiro nuse porque :(
que bueno que linds no se fue,
y justo le iva decir a damo quien era la persona que le gustaba
espero que sea damian :D
bueno eso numas...
PD:amo la forma en que escribes!!!!! en serio
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
bianca_damsay escribió:Me encantoo Geme virtual|!! me sacrifico en el cole para leer tu fic!!! , muy inesperado la reaccion de damo CELOCHINN!!! un amor
Pero lo leo y leo y leo y leo y ah *__* XD, hubieras escrito más Oqno XD
Damo&Linds hiban a decir que el que les gusta son ellos mismo $$$:
~Fernanda Glee♥* - Mensajes : 48
Yo amo Glee♥ ~Fernanda escribió:No he comentado por que me daba weba :'cc
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Monse pearce McGinty* escribió:Jajajaja webona*-*!-ESO ya somos DOS:D!,jajajaja si hubiera escrito masXD!, jaja qien sabe-Dqe tal y le gusta jesse-D o no:o!Yo amo Glee ~Fernanda escribió:No he comentado por que me daba weba :'cc
Jesse No creo, le dijo patan, desgraciado infeliz oknoo XD pero si lo penso :D
Oksi
djksdaskjd
lamento el retraso :(
te tengo que decir que cada capitulo esta bien hecho y la mayoria de las veces el lenguaje ayuda a entender que damian es un niño aunque hay veces que el vocabulario no parece de niño pero son boberias porque en conjunto luce SOBERBIO!!! me encanto este capitulo. con un damian celoso y una dulce lindsay que tenia miedo (que sweet)... ahora hay nana la pregunta quien sera??? jum!! interesante
espero el proximo capitulo
besos y saludos de este damian ;)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Imaginenlo con esta canción*-*,yo me la imagine asi
y me encanto:D!
Yo
me limpie y corri hacia Lindsay que estaba caminando lentamente bajo las
sombras de los arboles…
Damian-
Lindsay(ruborizado)
Damian-
Estaba paseando a zane..
Damian-
Y-yo,estem de se fue a la casa..
Damian-
¿Me perdonas Lindsay?
Damian-
Lose..
Lindsay-
¿Y a donde vamos?
En
eso paso un camión con un cartel que decía “Gran feria lavalle’s hoy a las 5:00
pm” ,yo voltee a ver a Lindsay y me decidi llevarla a la feria..
Lindsay-
¡Sii!
- Spoiler:
Señor
– Oh nimodos,será a la próxima..
Damian-
¡no! Tu tendras ese peluche..
Señor-
Ten(sonriendo y dándome el conejo)
Señor-
Si,pero esta va por mi cuenta..
No
sentí sastifaccion al agarrar el conejo,ya que había perdido y no se lo pude
dar yo a Lindsay..
Damian-
Es que no lo gane yo para ti..
Damian-
¿Si?
Damian-
¡Vamos!
Lindsay-
¡A donde vamos!
Lindsay-
Hay viene detrás nuestro!
Muchaha-
¡Hey!(enojada)
Vi
que erath se paro y vio que nosotros ya estábamos arriba,le saque la lengua
junto a Lindsay y se fue con una mirada asesina,nuestro lugar paro arriba,se veía
la hermosa ciudad, Lindsay sonreía al ver el paisaje,pero yo veía algo mas
hermoso que el paisaje,la veía a ella sonriendo,y eso era mas hermoso que
caulquier paisaje o otra cosa..
Damian-
Que bien linds..
Lindsay puso su cabeza en mi hombro,yo abri los ojos,y como en las
caricaturas,cambio a un color brillante manzana rojiso mi piel,solo cerre los
ojos y sonreí,me encantaba sentir estas cosas con ella,y si ella sentía lo
mismo por mi?,le quería preguntar pero fui timido y no lo hice,después de unos
minutos,el juego empezó a avanzar y nos bajo,salimos y fui con Lindsay camino a
casa contentos ya estando a unos pasos de la puerta me abri de valor y..
Lindsay- Pues el que me gusta es..
Mama McGinty- ¡Donde estaban!,estábamos preocupadísimos niños!
Damian- Amm..
Papa McGinty- ¡Damian sube a tu habitación!
Lindsay- Esta bien..
Subimos y en el pasillo arriba nos reimos de todo,ya que aunque nos
castigaran,nos la pasamos increíble juntos,Lindsay me dio un besito en mi
mejilla y cerro la puerta de su habitación despidiéndose de mi,yo solo quede
embobado tocando mi mejilla y entre a mi habitación..
"28 de febrero del 2001”
[b]Lindsay- Te adoro damian
Lindsay- El que me gusta eres tu..
[b]Lindsay- Si
Lindsay me tiro una almohada y se subió a mi cama con su conejo azul y me
dijo..
Damian- O-oh Lindsay que haces aquí?
Damian- A-ah yo soñé que..
[b]Damian- Que practicábamos artes marciales y te ganaba,eso!,ese era mi
sueño
Damian- S-si
Paso el dia del sábado y ese dia no teníamos artes marciales,yo me quede
en mi casa con mis padres y Lindsay y su mama e hermano salieron a comprar un
traje para Daniel ya que no tenia..,yo le dije a mi mama que no tenia traje y
me llevo también a una tienda,una señora me dio un traje color negro con una
camisa de manga larga blanca,yo no acostumbraba a usar trajes
Pero mi mama y yo fuimos a la casa,esperamos unas horas y yo estaba
impaciente por que ya llegara Lindsay,la quería ver y quería que me viera
vestido asi..
Damian- ¿Y si no es asi?
Damian- Pero..
En eso entro la mama de Lindsay con dani y ella
[b]Lindsay- Te ves bien damo(sonriéndome)
Mama Pearce- ¡Hay que guapo damian!,listos para ir al teatro niños?
Subimos a la camioneta de la mama de Lindsay y yo temblaba como
celular,tenia miedo a la respuesta de Lindsay..,llegamos y entramos,nos
sentamos en la mitad de la fila y mientras esperábamos Lindsay que estaba alado
mio me pregunto..
[b]Damian- O-oh sii!
[b]Lindsay- ¿seguro, porque estas nervioso?
En eso me salvo la vida cuando empezó el show,entro bocey avenue y dijo “Buenas
noches a todos,quiero cantar la canción de Only Girl espero que les sea de su
agrado”
Senti que esa canción era perfecta para Lindsay,voltee a ver a la mama de
Lindsay y a Daniel y disfrutaban del cantante,yo también lo disfrutaba,Lindsay sonreía
y escuchaba,en eso me dieron ganas de agarrarle la mano asi que lo hice sin
nada que me detenga..,le agarre la mano a Lindsay y la deje asi,pero sin
voltearla a ver,tenia miedo a ver su reacción,en eso paso un tiempo mi mano con
la suya,pero ella la separo..,lo hice mal?,o no quería ella eso,en eso vi que
ella se limpio en su vestido su mano manchada de mi sudor,después de eso me
agarro mi mano,yo solo di una pequeña sonrisa pero sin aun mirarla,todo era
perfecto,el lugar,la canción,el momento y todo,quería congelar el tiempo y
dejar mi mano agarrada de la suya para siempre,pero me preguntaba..,¿que pasaba
por su mente en ese momento?,Le gusto? O es algo que yo mismo me hago creer?,vi
que ella empezó a sonrojarse,no sabia si eso me daba sastifaccion o duda,mis
dedos empezaron a jugar con los de ella,sus dedos eran suaves como una
esponja,y ella después de un rato también jugo con mis dedos,era el mejor
momento de mi corta vida,mi corazón grabo todo ese momento y lo guardo bajo
llave..,el cantante ya había dejado de cantar y en eso paso un apagon,el
gerente nos dijo que saliéramos un momento ya que había fallas técnicas..
Mama Pearce- Bueno dani porque no vamos aquí enfrente a comprar un dulce?
Mama Pearce- Tu solo ven..
[b]Damian- Y-y que te pareció el show?
[b]Damian- O-oh si?
[b]Pero yo le robe un beso,fue uno rápido,pero aun asi alfin pude sentir
esos pequeños labios,se sintió raro besar a una persona por primera
vez..,siempre veía como mi madre se emocionaba ver sus novelas y que se besaban
los protagonistas,y yo siempre lo vi raro,pero se sintió raro y lindo a la
vez..,Lindsay estaba con la boca abierta y sin decir nada,yo también me quede
callado y sonrojado,en eso yo me atrevi a decir las palabras mas difíciles del
mundo para una persona..
[b]
Lindsay- Wow..
[b]Lindsay- ¿Damo..?
[b]Lindsay- La verdad,tu también me gustas(viendo abajo)
[b]En eso llego la mama de Lindsay con Daniel que tomaba agua,y la mama de Lindsay
tenia una sonrisa de oreja a oreja..,entramos otra vez al teatro en eso “Boyce
avenue” canto una canción que le dije al oído a Lindsay que era de ella..
En eso
el grupo empezó a cantar y Lindsay solo sonreía al verlos,y movia la cabeza al
ritmo de la música,yo sonreía al verla así, ese fue el mejor día de mi corta
vida,en ese momento yo saque mi dibujo de ella en un oasis que tenia en mi
bolsillo y se lo di pero sin voltearla a ver,ella agarro el dibujo y lo vio,se
sonrojo y siguió oyendo la canción..
Lindsay
abrió la puerta y vio que no había nadie,pero se dio cuenta que había en el
piso una carta,ella entro y no pude ver mas..,trate de dormir pero no podía..,mi
cabeza ponía la imagen una y otra vez donde la había besado de golpe,acaso fui
brusco?,no le gusto?,me apestaba la boca?,por mas suelo que tenia no pude
dormir..
Yo me desperté
tarde,eran las 12:00 am,Sali a la cocina y estaba mi mama leyendo una
revista,vi que no estaba la familia de Lindsay,asi que le pregunte a mi mama ¿Dónde
estaban?..
Damian-
Donde están todos mama?
Damian-
¡Rayos! Hubiera ido(haciendo una mueca)
Damian-
Oh..
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Jazz-
No nana,quiero leer mas..
Jazz-
Oh entonces si voy(sonriendo)
Jazz y
su nana se fueron al parque que estaba cerca de su casa,se sentaron en la banca
color café oscuro y su nana le dijo..
Jazz-
Esta bien(cerrando los ojos)
¡OJO!,pista..,el collar
significa algo con la mama-D
La nana
le amarro el collar en su cuello,jazz abrió los ojos y se sorprendió al ver el
collar,ese collar era de su madre,fue el collar que le habían regalado cuando
ella nació,ese collar significaba mucho para ella,ya que le recordaba a su mama
y a sus tiempos lindos..
*~Chicoooos espero que les haya sido de su agrado el cap:),a mi me gusto jaja(primera vezxd),les aviso que el siguiente capitulo es algo triste:(qe no me gustaria escribir pero tengo que!ya que es parte de la historiaD:!,comenten si no no subo jaja(es encerio:c)loss amoo y mucho!! LY'S<3!~*
Última edición por Monse pearce McGinty* el Sáb Nov 19, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
pero...necesito saber si linds es la mama de jazz,
y si es no quiero que este muerta,ojala que este de gira o algo
encerio me encanto el capitulo !!
espero que no le pase nada a linds en el supermercado
(esque creo que se encontraron con el papa)
vale4913*** - Mensajes : 128
Y Damo Awww Tan tierno le tomo la manita *_* Yo me los imagino, pero dime
ahi de que color es el cabello de linds? Rubia o Pelinegra ¬¬ Esque asi como que no se entiende aun que yo me la imagino como Lily en lo de generosidad Hahaa!!.
Jazz, la puedo insultar? ELLA PUEDE LEER LO QUE LE DA SU REGALADA GANA!!! Y ESA MALDITA NIÑA DE NO SE QUE MRDA AÑOS!! ¬¬
CÓMO LO DEJAS AHI ME QUIERES VER LLORAR, ESTOY COMO CUANDO EL CAPITULO DEL BESITO DAMSAY ESPERO QUE LO SUBAS EN 1, 2,3 DDD:
OKYA...
Y LO MÁS GRACIOSO: DAMO TU TAMBIEN ME GUSTAS, PUES AQUIEN NO LE GUSTA DAMOO!! xd
BUENO YA, xd, TOME DEMASIADA COCA :C
Yo amo Glee ~Fernanda escribió:Monse pearce McGinty* escribió:Jajajaja webona*-*!-ESO ya somos DOS:D!,jajajaja si hubiera escrito masXD!, jaja qien sabe-Dqe tal y le gusta jesse-D o no:o!Yo amo Glee ~Fernanda escribió:No he comentado por que me daba weba :'cc
Oksi
djksdaskjd
GLEEK_Damian Wilson*-*!!,siii! es la primera vez qe comentas:(!encerio lo leias:O?!desgraciadoT-T no comentabas:cjaja yaseexd,es q un niño me traumo lo de demoniosxD,losee la nana sera algo importante-D.. jaja LY<3!
GLEEK_Damian Wilson escribió:creo que en este fic es la primera vez que comento aunque lo habia leido desde sus comienzos y me gusto muchos por eso segui leyendolo y ahora que me sobro un poco de tiempo lo pude comentar
te tengo que decir que cada capitulo esta bien hecho y la mayoria de las veces el lenguaje ayuda a entender que damian es un niño aunque hay veces que el vocabulario no parece de niño pero son boberias porque en conjunto luce SOBERBIO!!! me encanto este capitulo. con un damian celoso y una dulce lindsay que tenia miedo (que sweet)... ahora hay nana la pregunta quien sera??? jum!! interesante
Bianca_Damsay++! hermanageme virtual!*-* no te de lastiman:/,qien sabe si murio o no-D y QUIEN SABE SI ES LINDS¬¬ aun no lo eh revelado-.- jaja gracias por leer LY<3!
bianca_damsay escribió:Hay que hermoso me da lastima porque si es linds la mama se murio y me pone muy maaalll ;(
Vale4913++!fieel lectorasii /,,/<3 yasee primer beso damsay*-*,no te dire>:U wuajaja-D,dalay qien sabe si murio o no la MAMA(no dire si es lindsay o otra-D),qe bueno qe te encanto el cap:D!,desgraciablemente si pasa algo en el super:c gracias por leer LY'S<3!
vale4913 escribió:auwwww que tierno!! primer beso damsay!
Yo amor Glee(L) Losee damo es tierno++! es RUBIA aun es niña cuando crezca se teñiraxd,jaja pobre jazzxd tiene 15 añosxd,lo dije en el comienzoxD,nonono:( no llores:c OMGLE lloraste en el besitoo++¡?cosaa:$,yasee fue comico esoxd,subo mañana dalaaay ,regalamen tu coca:D! jaja okno.-. gracias por leer LY<3!
Yo amo Glee ~Fernanda escribió:Se los llevo el papá XDDDD
ahi de que color es el cabello de linds? Rubia o Pelinegra ¬¬ Esque asi como que no se entiende aun que yo me la imagino como Lily en lo de generosidad Hahaa!!.
Jazz, la puedo insultar? ELLA PUEDE LEER LO QUE LE DA SU REGALADA GANA!!! Y ESA MALDITA NIÑA DE NO SE QUE MRDA AÑOS!! ¬¬
CÓMO LO DEJAS AHI ME QUIERES VER LLORAR, ESTOY COMO CUANDO EL CAPITULO DEL BESITO DAMSAY ESPERO QUE LO SUBAS EN 1, 2,3 DDD:
OKYA...
Y LO MÁS GRACIOSO: DAMO TU TAMBIEN ME GUSTAS, PUES AQUIEN NO LE GUSTA DAMOO!! xd
Chicooos!*_* gracias por leer los amooo con toda mi alma,no saben cuanto enceriooo!!++,ya falta MUY poco para qe crescan:olos amo encerio son lo mejor de toda mi fea vida*-*!,le agradesco mucho que lean y comenten:D ya qe me doy cuenta que varios leen y no comentanT-T y como no comentan creo qe solo pocos leen:c y eso me pone tristeT-T,pero aun asi looos amoo*-*! LY'S<3!
PD: no me culpen por el cap qe viene:c
Monse pearce McGinty* escribió:Yo amo Glee(L) JAJAJAJA me mataste con lo de "No creo,le dijo patan desgraciado infeliz!JAJAJAJA tu eres genial!*-*graciaaas por leer<3!Yo amo Glee ~Fernanda escribió:Monse pearce McGinty* escribió:Jajajaja webona*-*!-ESO ya somos DOS:D!,jajajaja si hubiera escrito masXD!, jaja qien sabe-Dqe tal y le gusta jesse-D o no:o!Yo amo Glee ~Fernanda escribió:No he comentado por que me daba weba :'cc
Oksi
djksdaskjd
GLEEK_Damian Wilson*-*!!,siii! es la primera vez qe comentas:(!encerio lo leias:O?!desgraciadoT-T no comentabas:cjaja yaseexd,es q un niño me traumo lo de demoniosxD,losee la nana sera algo importante-D.. jaja LY<3!GLEEK_Damian Wilson escribió:creo que en este fic es la primera vez que comento aunque lo habia leido desde sus comienzos y me gusto muchos por eso segui leyendolo y ahora que me sobro un poco de tiempo lo pude comentar
Bianca_Damsay++! hermanageme virtual!*-* no te de lastiman:/,qien sabe si murio o no-D y QUIEN SABE SI ES LINDS¬¬ aun no lo eh revelado-.- jaja gracias por leer LY<3!bianca_damsay escribió:Hay que hermoso me da lastima porque si es linds la mama se murio y me pone muy maaalll ;(
Vale4913++!fieel lectorasii /,,/<3 yasee primer beso damsay*-*,no te dire>:U wuajaja-D,dalay qien sabe si murio o no la MAMA(no dire si es lindsay o otra-D),qe bueno qe te encanto el cap:D!,desgraciablemente si pasa algo en el super:c gracias por leer LY'S<3!vale4913 escribió:auwwww que tierno!! primer beso damsay!
Yo amor Glee(L) Losee damo es tierno++! es RUBIA aun es niña cuando crezca se teñiraxd,jaja pobre jazzxd tiene 15 añosxd,lo dije en el comienzoxD,nonono:( no llores:c OMGLE lloraste en el besitoo++¡?cosaa:$,yasee fue comico esoxd,subo mañana dalaaay ,regalamen tu coca:D! jaja okno.-. gracias por leer LY<3!Yo amo Glee ~Fernanda escribió:Se los llevo el papá XDDDD
OKYA...
Chicooos!*_* gracias por leer los amooo con toda mi alma,no saben cuanto enceriooo!!++,ya falta MUY poco para qe crescan:olos amo encerio son lo mejor de toda mi fea vida*-*!,le agradesco mucho que lean y comenten:D ya qe me doy cuenta que varios leen y no comentanT-T y como no comentan creo qe solo pocos leen:c y eso me pone tristeT-T,pero aun asi looos amoo*-*! LY'S<3!
PD: no me culpen por el cap qe viene:c
Si supiera como mandar coso de amigos te lo mandaría, pero como soy medio analfabeta aquí no se ni madres H:
Si llore, Soy hipersensible en lo que me conviene según. Y Si es el papá de Linds él que los robo, por eso tardaron y si no es entonces me tome todo el frasco de dulces de nuevo. Soy un poco infantil y por eso doy ''gracia'' por eso gané MISS Simpatía skdhhksadjsa okno, no existe "Miss simpatia para menores de 15 años"
kjsadkad tengo 11 .-. pero SHHHHHHHHH dsjasdjgadsa. Piensas que soy genial Aww una más en mi lista ok ya xdd si soy genial (hh' :)
La nana es Marissa Verdad ;DD XDDD Yo sabia yo sabia aunque no sabia que era una ruca... D:
Pili Pearce** - Mensajes : 18
Me dejaste sin palabras... tu capítulo me dejó sin palabras!!!
Tanta ternura junta!!! increíble el beso, la situación.. me lo imaginé tal cual como lo planteaste!
Las canciones...simplemente MARAVILLOSAS! de otra galaxia!! jajaja
Porque si hay algo que valoro en los fics son las canciones.. porque como escritora de uno, sé lo difícil que es encontrar una canción exacta, es un arduo trabajo! pero vale la pena cuando te lo reconocen.
El cover de NEXT TO YOU me hizo descubrir un nuevo mundo!!
Ahora soy fan de Alex Goot y los demás chicos, hasta en el twitter los sigo jajaja!! Me encantóooo gracias, en serio gracias por la recomendación .
Me gustó además la complicidad con la cual actuó la mamá de Linds... una geniaaaaa! jajaja
Bueno, espero que actualices pronto yyyyy me encantaría tener noticias de Linds en grandeee! no puedo esperar máaas! quiero de una vez saber si murió, si se fue del país o si los extraterrestres la raptaron! jajaja
Saludos y felicidades :)
Maite Moon** - Mensajes : 83
La nana
le amarro el collar en su cuello,jazz abrió los ojos y se sorprendió al verlo,ese
collar era de su madre,fue el collar que le habían regalado cuando ella
nació,ese collar significaba mucho para ella,ya que le recordaba a su mama y a
sus tiempos lindos..
Jazz-
Gracias nana(abrazandola)
Nana-
Por nada jazz,ya me voy hijita tengo que visitar a mi “HERMANA”..
Jazz-
Saludamela nana
Nana-
De acuerdo jazz..
La nana
se fue y jazz se fue camino a su casa,ya que llego entro a su habitación y se
vio al espejo,el collar era de plata pura,escrito a mano donde decía “Mi
vida,mi hija” jazz se sintió muy triste al ver el collar,extrañaba mucho a su
mama y odiaba esperar a poder verla..
Flash
Back!*
La mama
de jazz(no dire todavía quien-D), estaba en la plaza con jazz que tenia 13(jazz
ahora tiene 15-.-),ellas tenían un dia Madre e hija,se la pasaron
maravilloso,vieron una película y comieron un helado,ya se había hecho de noche
y ella estaban en su auto platicando y manejando..,cuando de repronto en la
carretera se apareció un extraño haciendo que la mama de jazz lo atropellara
por accidente,la mama de jazz paro el auto y lo fue a ver y en eso una persona
entro al auto y se llevo a jazz,haciendo que la mama salga corriendo detrás
suyo asustada y grtiando..
Jazz-
Mama(gritando desde el auto)
Mama
Jazz- ¡HIJA!,no por favor no se la lleven!(gritando)
En eso
la mama de jazz llamo a la policía y a la ambulancia,era una trampa atropellar
a la persona inocente para que robaran a jazz..,la mama llego a la policía con
damian y los dos pedían una investigación para buscarla,y mandar a todas las
patrullas del lugar..,pero era imposible,Irlanda era enorme y no podían mandar
a todas las patrullas,la mama y damian lloraron por tres días esperando
respuesta de jazz,cuando de pronto una mañana donde damian no estaba la mama de
jazz estaba en la sala y recibio una llamada..
Mama
jazz- ¿HOLA?
Ladron-
Hola tengo a su hija,no le hemos hecho nada,pero si no nos da cien mil dólares
le enviaremos un dedo de su hija..
Mama
Jazz- No tenemos cien mil dólares,porfavor déjeme oírla(llorando)
El
ladron puso el telefeno en alta voz y le quito el pañuelo que tenia en la boca a
jazz.le grito que hablara…
Jazz-
¡MAMA!,mama ayudame!
El
quito el alta voz y le hablo a la mama de jazz..
Ladron-
Si no me da los cien mil dólares ya sabra que pasara(a punto de colgar)
Mama
Jazz- ¡NO! Espere!,podemos hacer un trato..(llorando)
Ladron-
¿Cuál?
Mama
Jazz- Yo me quedo contigo y dejas libre a mi hija(llorando)
Ladron-
Interesante..,no te da miedo entregarte para salvar a tu hija?(riendo)
Mama
Jazz- Si(llorando),pero por ella hago lo que sea..
Ladron.
Esta bien trato hecho,hoy a las 9:00 pm,afuera de la ciudad en la carretera
“owilcon” la soltare y tu vendrás conmigo..,si traes a alguien mas o a la
policía tu hija muere..(colgando)
La mama
de jazz lloro un buen rato,paso el tiempo y ya eran las 8:30 pm,escribió en una
hoja de papel “Te amo damian,cuida a nuestra hija” y se la puso alado de el
dormido..,derramo una lagrima y dio un susurro..
Mama
Jazz- Adios damian(derramando solo una lagrima)
Salio
de su casa y entro al auto,mientras manejaba lloraba pero sabia que era lo
correcto..,si no jazz estaría en peligro,ya que llego no había nadie y había
frio y niebla,en eso escuho que alguien la llamaba..
Ladron-
Pizz..
La mama
de jazz volteo a ver y era el solo..,le dio miedo pero agarro valor y camino
hacia a el,le grito donde estaba jazz,y el le dijo que estaba adentro del
auto..
Mama de
jazz- Dejame despedirme de ella…
Ladron-
Solo cinco minutos..,si tratas de huir te disparo..
La mama
de jazz entro al auto y la abrazo llorando,jazz lloraba y trataba de hablar
pero se le quebraba la voz..
Jazz-
¿Qué haces aquí?
Mama de
jazz- Vine a que te suelten..,prométeme que seras feliz pase lo que pase..
Jazz-
Pero..
Ladron-
Ya estuvo,vámonos..
Jazz-
No mama!(gritando)
Mama de
jazz- ¡te amo hija!(llorando)
El
ladron entro al auto que tenia el y metió a la mama de jazz atrás,el empezó a
manejar y dejo a jazz en el auto de su madre…,su mama le puso la mano en la
ventana y empezó a llover,jazz también puso su mano en la ventana y lloro mas
adentro del auto,lloro hasta quedar dormida,cuando despertó estaban llegando
las autoridades y damian salió del auto de la policía y abrazo a jazz llorando,paso
un tiempo jazz en terapia,pero no volvió a ser la misma,ella se volvió
“insensible” y hacia cosas normales pero ya no era la niña divertida y dulce que
solia ser..,su padre damian siempre buscaba pistas de ella con las autoridades
cada dia,pero hasta ahora no ah aparecido y ya ah pasado un año imedio desde
que jazz no ah visto a su madre..
Fin
flas back!*
Jazz no
lloro solo puso sus ojos rojos..,pero por dentro lloraba y gritaba del
dolor,aun tuviera una terapia de un año imedio no superaba no ver a su mama por su culpa,si solo no hubieran
salido ese dia ella estaría con ella ahora,pero dios hace las cosas por una
razón,y por mas que trataba de cumplir su promesa de ser feliz pase lo que
pase,le faltaba su amor de madre para ser feliz,se sentía desnuda sin tenerla
alado,ella era su confidente,su amiga,su hermana,su cocinera,su emfermera,su
maestra y lo mas importante su mama..,y no tenerla era como tener una
enfermedad donde ataca y no acaba hasta terminar con todo,extrañaba contarle
sus secretos y sus aventuras que tenia cada dia,extrañaba su comida,su
compañía,extrañaba sus abrazo que la hacían sentir calor en épocas de frio y su
alegría que daba ante cualquier ocasión..
Comentario autora:
Antes de mostrar el
diario,pondré lo que paso el dia que Lindsay se fue con su mama y su hermano al
supermercado,asi lo entienden mejor..
Fin comentario autora.
Lindsay
estaba en el auto atrás con Daniel y su mama adelante conduciendo por un atajo
cerca de la playa para ir al supermercado,escuchaban la canción en la radio
https://www.youtube.com/watch?v=U3NXZFiDXRM
que le
encantaba a la mama de Lindsay,era un momento lindos para los pearce,se sonreían
y veian el paisaje de la playa cuando se
iban a bajar en una esquina para caminar el resto.., llego el papa de Lindsay
deteniendo la puerta del auto..,la mama de Lindsay lo miraba asustada y sus
hijos también..
Papa
Pearce- ¡Quiero a mi familia devuelta!
Mama
Pearce- Para que?,para que nos hagas daño!,vete Joshua!
Papa
Pearce- Quiero a mis hijos y a mi esposa ahora!
Mama
Pearce- Alejate (empezando a manejar..)
Pero el
papa de Lindsay salió corriendo y lanzo una piedra a la ventana del auto,ellos
gritaron y la mama de Lindsay continuo manejando alterada,en eso como estaba
tan distraída la mama de Lindsay que se estrello unas cuadras después en un
poste,no había nadie para su mala suerte asi que el papa venia corriendo detrás
de ellos..
Mama
Pearce- Corran!(agarrando sus manos)
Lindsay
no podía correr muy rápido asi que su mama la cargo,en eso corrian cerca de la
orilla del puente tenían que pasar muchas bardas para poder correr lejos,pero
en eso Daniel perdió el equilibrio y se cayo en la arena dándose un fuerte
golpe sin reaccionar,la mama de Lindsay grito y lindsay también,pero ella
siguió corriendo con lindsay hasta llegar a una cabaña de playa,ya estaban muy
lejos,asi que su mama la escondió adentro y le dijo..
Mama
Pearce- Hija ahora vengo..
Lindsay-
Voy contigo..
Mama
Pearce- Es peligroso,ire por dani,tu quedate aquí y no hagas ruido,volveré..
Lindsay-
Pero..
Mama
Pearce- Ten esto(dándole una pulsera que decía Pearce en oro puro),quiero que
cierres los ojos y duermas,yo no tardo..
Lindsay-
Esta bien mama(acostándose en el suelo frio)
La mama
de Lindsay cerro la puerta y salió corriendo a donde estaba Daniel tirado,tenia
que bajar rocas filosas para poder llegar,ya que Daniel se había caído a una
altura alta..,en eso el papa de Lindsay la jalo con tanta fuerza que sentía que
le quebraba el brazo..
Papa
Pearce- Me quitaste a mis hijos,me quitaste mi vida y familia..
Mama
Pearce- ¡Sueltame!
Papa
Pearce- ¡Mereces morir maldita!(agarrando una de las piedras filosas)
Mama
Pearce- ¡NO JOSHUA NO!(gritando)
Pero ya
era tarde y el padre de Lindsay le clavo en la cabeza la piedra haciendo que el
cuerpo callera al enorme océano,el solo vio sus manos ensagretadas y salió
corriendo asustado,no se había dado cuenta que alado del océano estaba Daniel
inconciente..
Pasaron
unas horas y Lindsay despertó,era de noche y empezó a caminar sola por la noche
fría en el muelle,ella se puso en el puente y vio a lo lejos a una persona
flotando,se dio cuenta que era su mama en eso ella salió corriendo llorando y
gritando por la carretera hasta que después de un largo rato un auto paro y la
vio..,era una pareja de adultos y se asustaron al ver una niña sola llorando
pidiendo ayuda..
Señora-
¿Qué te pasa niña?
Lindsay-
Mi-mi ma(pero se le quebraba la voz del dolor)
Señor-
Llevemosla a la policía..
Señora-
Vamos(metiendo a Lindsay en el auto)
El
señor manejaba directo a la policía,y la señora trataba de hablar con Lindsay
pero ella solo le dijo “m-mi mama e-sta muerta” llorando y temblando,la señora
se sorprendió y ya habían llegado a la policía,le dijeron el caso a ellos y
empezaron a interrogar a Lindsay,le dieron un vaso de agua y depues de una hora
imedia logro termina de decir lo que paso..
Investigador-
Busquen a josha pearce..(mandando a la policía en busca de el papa)
Lindsay
solo lloraba sin poder acabar..
Investigador-
Y tienes familia?,algún amigo niña?
Lindsay-
Los McGinty..
Investigador-
Llamen a los señores McGinty(gritando)
Lindsay
se quedo esperando hora y media en el interrogatorio hasta que llegaron..
Jazz se
acosto en su cama y empezó a leer el diario,ella se sentía triste pero eso no la
iba a detener a leer ,en eso llego damian y entro a la habitación,jazz solo
metió bajo las sabanas el diario..
Damian-
¿Qué haces hija?(sonriendo)
Jazz-
Nada papa..
Damian-
¿Ya quieres comer? o ¿ al rato?
Jazz-
Al rato papa..
Damian
vio el collar que tenia puesto jazz y salió enseguida de la habitación sin
decir nada..,jazz no le dio importancia ya que no sabia que pasaba asi que
empezó a leer..
Mi mama
y yo estábamos esperando en la ventana,yo no había ido a artes marciales ya que
no quise porque quería ver a Lindsay..,en eso llamaron en mi casa y mi mama
contesto..,ella grito -¡¿Cómo?!- y empezó a sacar una lagrima,yo no sabia que
pasaba,le pregunte a mi mama y me dijo que me quedara en la casa y que no le
abriera a nadie..
Paso la
noche y me quede dormido,cuando de pronto mi madre me levanto vestida de
negro..,me dijo que me vistiera con la ropa que me había puesto en la cama,era
fría y no entendía porque..,me imagine que íbamos a ir a un funeral asi que no
pregunte y me bañe,pero me seguía preguntando donde estaba Lindsay?,la duda me
comia vivo..,mis padres subieron al auto vestidos de negro y llegamos a un
salón donde estaban unos compañeros mios y personas que no conocía,y también
estaba el señor jordan vestido de negro..,que hacia toda esa gente ahí?
En eso
llego un sacerdote y se puso en el micrófono y dijo “Ayer perdimos a una
persona especial,madre,directora y amiga,esperemos que descanse el alma en paz
de Angie pearce” ,dijo el nombre de la mama de Lindsay!,pero eso era
imposible!,que fue lo que había pasado?,en eso llego Lindsay vestida de negro
con la mirada fría y atrás de ella estaban dos señores con lentes
negros..,quienes eran? Y donde estaba Daniel?..,me sentí muy mal y en toda la
platica no podía dejar de ver a Lindsay que tenia la mirada hacia abajo..,me
preguntaba quienes eran los señores que estaban detrás de ella,y que era lo que
había pasado,porque no entendía nada..,la mañana empezó a nublarse hasta quedar
gris todo el cielo..
https://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM
(Si se
acaba la canción vuelvalan a poner para sentir el momento:c)
Termino
la platica y mis padres me jalaron hasta entrar al auto,yo estaba atonito no
sabia que decir,me quede callado en todo el camino viendo la ventana del auto
donde mostraba el cielo gris..,llegamos a mi casa y mis padres me dijeron que
me sentara en la mesa ya que querían platicar conmigo..
Mama
McGinty- Sientate damo tenemos que hablar contigo(sentándose)
Damian-
¿Dónde esta Lindsay?,¿ Que paso mama?,porque esta muerta la mama de Lindsay!
Papa
McGinty- Hijo lo que paso fue..
Mis
padres me explicaron todo lo que había pasado,y lo que le contaron las
autoridades de la declaración de Lindsay,me dijo que el papa de Lindsay a
medianoche fue encontrado en su casa cerrado y cuando entro la policía el se
entrego y fue llevado a la cárcel,el tenia que estar en cadena perpetua por
asesinato y maltrato infantil..,también me dijeron que las autoridades están
buscando a Daniel pero que no aparece aun,y me dijeron que las leyes decidieron
meter a Lindsay en un orfanato de modesto..
Damian-
¿¡QUE!?,no pueden llevarla no pueden!
Mama
McGinty- Damo tratamos de hacer lo posible pero la ley asi lo dijo..
Damian-
No ella no se ira..
En eso
empezó a llover fuerte,yo Sali de mi casa corriendo dejando a mis padres
gritándome que regresara..,yo corri rápido hacia la casa de Lindsay,no quería
que se la llevaran,ya había conseguido todo antier como para que me la
arrebaten..,ella era lo único que me hacia feliz,no ellos no podían
llevársela,no podían!,los rayos y truenos eran fuertes,en eso yo llegue a la
esquina de su casa de Lindsay y veía que los señores de lentes estaban detrás
de ella y Lindsay estaba a punto de entrar a un auto,pero yo grite con todas
mis fuerzas..
Damian-
¡LINDSAY!
Ella
volteo a verme y salió corriendo hacia a mi pero a mitad del camino de cayo en
el suelo mojado,todo pasaba en cámara lenta,yo corri mas rápido y me agache a
verla..,le grite que nos fueramos ,ella agarro mi mano y salimos corriendo pero
no llegamos ni a la mitad de nuestro camino y el señor jalo a lindsay,ella me
gritaba..
Lindsay-
¡DAMO!(gritando y llorando)
Yo no
solte su mano,parecía un iman,no quería que se la llevaran,pero el otro señor
me agarro y por mas fuerzas que ponía mi mano se separo de la mia
lentamente,ella patiaba al señor y gritaba mi nombre...,yo le di un golpe al
señor y me solto,yo Sali corriendo y la agarre pero de repente me cai al suelo
lentamente,voltee a ver y vi que los señores la metían al auto negro,no oia
nada,ni sus gritos,ni los rayos o truenos,solo me quede en el suelo viendo como
me gritaba una y otra vez en el auto,cuando empezó a avanzar el auto yo susurre
–Prometeme que te volveré a ver-,empeze a parpadear viendo como Lindsay se
alejaba llorando y yo cerre los ojos desmayandome..
Me desperté
y estaba en mi cama con una toalla mojada en mi cabeza,vi que estaba en mi habitación
y empeze a gritar llorando..
Damian-
¡LINDSAY!,NO!,¡LINDSAY!
Mi
madre entro muy asustada,y me vio gritando en mi cama,tapo su boca y derramo
una lagrima..,nunca me había visto asi,me dolia que se la llevaran,ella es mi
primer amor,a ella le di mi primer beso,ella era perfecta,ya había conseguido
todo con ella,y se la llevaron sin poder decirme cual era su respuesta de mi
carta..,me dolia perderla asi,yo la quiero para mi,y ya no la podre ver jamás,no
mi Lindsay no se pudo ir asi,ya todo era perfecto,odie en ese momento al papa
de Lindsay,tenia un gran coraje hacia el,por su culpa me arrebataron a Lindsay,por
su culpa la perdi,yo le prometi volverla a ver asi que eso hare,esa tarde yo no
Sali de mi habitación,solo me quede sentado en mi cama con las piernas cruzadas
y viendo la ventana,las lagrimas que me salian ya no las sentía mojadas,la
lluvia no dejaba de caer y mi corazón estaba desecho,fue el peor dia de mi
vida,ya nada iba a ser igual sin ella a mi lado..
Mi
madre entro a mi habitación y trato de darme un vaso con leche,pero yo lo hise
a un lado..,ella me dijo que tenia que comer,pero yo no le respondi y segui
viendo la ventana,mi madre salió de la habitación y yo agarre el vaso y lo tire
a la pared,estaba muy molesto y triste a la vez con la vida,porque me hacían esto?,porque
me la quitaban?,nunca fui malo,siempre trate de ser bueno,pero porque me daban
un castigo asi?,yo no aguantaba el dolor,si sabían que la amaba porque me la
quitaban..,el amor dolia como siempre lo dice la gente..
Paso la
noche y no dormi,mi madre preocupada me llevo al sicólogo,yo no le di respuesta
solo me quede callado enfrente del señor..,no respondi ninguna de sus
preguntas,en verdad estaba mal y ese dolor iba a ser imposible quitármelo,aun
me dieran al mejor sicólogo del mundo yo nunca la iba a olvidar,y no dejaría que
me hicieran olvidarla porque ella es mi “TODO”,ella era mi oxigeno y alimento
para seguir feliz,pero sin eso era una persona muerta..
*~Chicos es el capitulo mas triste que eh escrito:(,lo escribi ayer,ya que en la mañana me entere que mi abuela tenia cancer desde hace tiempo y yo la amoT-Ty mi mejor amiga se olvido de mi y ya no me quiere y lo llore porqe la quieroT-T,con el fic ODIE escribirlo me dieron ganas de llorar ya que me lo imagine:/,el proximo no tengo idea como sera pero hay pensarexD,comentenn encerio porfas:(,odio ver solo 2 o 4 comentarios y veo los otros fics y ¡7,9! y yo asi de:( los amoo y mucho son ahora lo mejor de mi vidaa*-* LY'S<3!~*
Lumayo****** - Mensajes : 362
Lumayo escribió:DIOS MÍO! (unicas palabras que salen de mi boca) DIOS Mío. Pu*o Joshua Pearce ¡MUERE CAPU**O! ¿COMO PUDO MATAR A A. PEARCE? ¿DOONDE ESTA DANI? ¿¡Ya no hay más Damsay!? La vida es dura, mala, cruel. Porfavorm dime que hay solución y dime que la madre de Jazz no es quien ella creía que era y es Lindsay que esta por ahí perddida en el mundo y que la muejr secuestrada es... Una fea pa'ahi. En fin, no quiero sufrir y estoy sufriendo. Es muy triste, y quiero un poco más de Cameron, seguro que le puedes sacar más partido ¡Di que sí! :) Continue.
me encanta tu fics lo empece a leer desde que empezaste pero solo me atrevi a comentar hoy. se te ve que te empeñas para que salga bien y me dio coraje no comentar asi que aqui estoy.
primer fic que de verdad me hace llorar, ademas la cancion de adele... :(
pobre damo, todo triste, quitandole lo que mas quiere.
que triste lo de tu abuela, si a mi me dieran esa noticia, estuviera llorando hasta mas no poder, eres fuerte, ser capaz de subir capitulo.
y lo de tu amiga, a mi tambien me pasó eso, se consiguio otro amigo y me dejó sola, ya casi ni me habla, de vez en cuando me habla para pedirme favores, pero no te preocupes van a llegar otras personas mas valiosas a tu vida.
y que mas te puedo decir, keep holding on, y sigue con el fic de verdad se ve tu esfuerzo.
Invitado- Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados"
» [FIC] Look at me now, and tell me you love me./Capítulo 15: I will always love you.
» ( FIC) ♤Hogwarts is Magical♤ Capitulo 16 : El baile de las peleas !
» KLAINE:VOLVIENDO AMAR CAPITULO 18 “EL ULTIMO BAILE”
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo