Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba1019%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba1024%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba1027%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba108%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

+41
lili92
BethMg
Paaaulaaa
sdaa
Juuly_Gleek
KamronMitchell_
sendhel
~Bii/DamSay~
anap_99
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
damsayandfinchel
Tere_100%klainelover
Aleja Berry de St. James
JaaviGleelml
Caata~♥Gustvera♥
damsay*mcpearce
Kay_Criss
Tiina Veittenheimer
Lumayo
GLEEK_Damian Wilson
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
damo&linds mcpearce
Pili Pearce*
~Fernanda Glee♥
Maite Moon
Julieta ♥ Mitchell
Sunny Warbler
vale4913
.~AnToo~.
It'sBelieberBitch
Lol@michael
feris16
ILoveDams
lorenlove
MrZarkuz
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
45 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 23, 2011 10:10 pm

Pasamee tu facebook bianca:$,no soy acosadora ni nada ehxD
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Lun Oct 24, 2011 9:02 pm

T-T Subee T_________________________________T
:( 😢
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 9:11 pm

Monse pearce McGinty* escribió:Pasamee tu facebook bianca:$,no soy acosadora ni nada ehxD

Es Biancu Benedetti , tiene la foto que tengo ahora en gleek , entre parentesis dice (Damsay McPearce)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 24, 2011 10:50 pm

Ya basta!*

En ese momento mi mente me decía: “Es la hora,besala,besala!,besala”,y en ese momento yo cerre los ojos y puse mi boca en poscicion pero..

Lindsay se quito rápidamente y cai boca abajo en el suelo,mi nariz se había estrellado en el,sentí como mi cabeza tenia el sonidito que aparece en las películas donde haras algo y fallas,pero me quería desaparecer en ese momento..,que le iba a decir?,no quería levantarme..,setia que moria de vergüenza,pero lo tuve que hacer..,me levante y ella me pregunto..

Lindsay- Damo porque pusiste cara de pato?

No sabes como me espante,crei que sabia lo que iba a hacer,pero solo se había asustado por la cara,no se imaginaba que la iba a besar!,oh jesus!,debi quitarme lo palido que estaba para no hacerla sospechar,pero no pude controlarme y ponerme nervioso..

Damian- Y-yo esque tenia frio,y asi me pongo cuando me da frio..

Lindsay- Damo pero estamos en media primavera(sonriendo)

Damian- E-es que en Irlanda en este mes tenemos mucho frio!,si frio!(tartamudeando)

Lindsay- Ah esta bien..(sonriendo)

Lindsay y yo cuando acabamos de practicar bajamos a mi casa..,entramos a mi habitación y ella veía en la ventana el lindo árbol verde en formda de esfera que estaba enfrente de mi casa..
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Clip_image002
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Bwy1181733707a

Pero en ese árbol recuerdo que había visto a una niña cantar..,era ella?,asi que la curiosidad me gano y le pregunte..

Damian- Lindsay..

Lindsay- Si damo?

Damian- Tu eras la niña que cantaba la semana pasada en ese árbol?

Lindsay- Si era yo..

Damian- Oh..,si que cantas muy bien..

Lindsay- Gracias..,yo no te eh oído cantar..,solo la de “true colors”pero no la oia bien porque lloraba..,me cantas algo??(haciéndome su famoso puchero)

Creo que Lindsay ya sabe mi punto débil en ella,su “puchero” me volvia loco!,ella sabia que si me lo hacia yo no podría negarle abosultamente nada..,de hecho ahora que lo pienso no podría negar nada que me pidiera ella!,aun fuera con su puchero no le negaría nada!..

Damian- Esta bien..

Comentario autoraxD!:
Me encaaanta como la canta el++,se ve taaan tierno*-*!,algún dia mi hijo será asi y se llamara asi++(que extraña dirias tu:c)
Fin comentario autoraxD!..

https://www.youtube.com/watch?v=URcRbYnlbVc&feature=related

Yo prendi la radio que tenia en mi habitación,solo tenia 5 canciones,asi que puse la primera que se llamaba “Young love”,mi padre me la había enseñado asi que me la sabia de principio a fin..,Lindsay se sento en mi cama y se me quedo viendo con una cara muy tierna..,yo me sonroje como un tomatito y los nervios me comían..,pero todo lo hacia por ella,solo por eso valia la pena aguantar mis nervios..,empezó la canción y yo movia mis cejas y chasqueaba mis dedos,en eso me subi a la cama y empeze a brincar mientras cantaba,ella se reia,se veía que lo disfrutaba..,yo sonreía mientras cantaba en eso la invite a brincar la subi con mi mano(seguía cantando),y empeze a brincar,ella brinco conmigo sonriendo..,era el mejor momento de toda mi corta vida..,deje de brincar y la baje sacándola a bailar..,no era el mejor bailarin,pero sabia que estando ella me volveria todo un profesional para impresionarla,el baile era una balada..,yo seguía cantando y ella sonriendo me seguía..,ya que había

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Candy_anthony002

Acabado la canción rápidamente la medio tire al suelo para luego regresarla a mi lentamente pero..
Mi madre había entrado a la habitacion!,y como la había visto tire a Lindsay al suelo por accidente..

Damian- (dándole la vuelta a Lindsay para luego deslizarla en mis brazos y regresarla a mi)Mama!(tirando a Lindsay al suelo)

Mama McGinty- A-ah perdón damo,no sabia que estaban aquí..

Damian- Estas bien Lindsay?

Lindsay- Si damo(sobandose su cabeza)

Mama McGinty- B-bueno estare alla abajo si me necesita..(cerrando la puerta)

Queria hacer desaparecer a mi mama cuando había llegado..,el momento era perfecto..,pero ella interrumpió el momento tan especial..

Lindsay- Ya me voy damo..,se hace tarde..

Damian- Esta bien..,te llevo a tu casa?

Lindsay- No gracias,estare bien..

Damian- De acuerdo..

Acompañe a Lindsay a la puerta,ella se despidió dándome un rápido beso en la mejilla,yo toque mi mejilla y pude sentir en mis manos la pequeña marca de sus labios que me había dejado..,mi padre se había reido un poco de mi pero no me había importado,el dia estuvo estupendo!,a excepción de mis padres y el fuerte,pero fuera de eso todo el dia fue perfecto para mi..,me dio dos besos en la misma mejilla,golpeamos a un brabucon..,estuvimos un hermoso rato en el parque..,no fue mucho tiempo pero los segundos los había sentido como horas cuando estaba con ella ahí..,empezó la cena y mi madre me miraba algo curiosa,no era de que tardara que me preguntara como me había ido en la cita..

Mama McGinty- Damo y como te fue?(sonriendo)

Damian- Regular..(comiendo mi ensalada)

Papa McGinty- Como que regular campeón?

Damian- No les dire(sonriendo)

Subi a mi habitación y me quede parado en la ventana..,me sentía feliz por hoy,me acomode y puse mi brazo enncima de mi cara..,veía las hermosas estrellas que hacían baile a la noche,a la dueña y madre luna..,me meti a bañar y a ponerme la pijama..,mientras trataba de dormir,mi madre había puesto la canción de “Love you i do”,esa canción decía todo lo que sentía,solo que la diferencia era que yo estaba enamorado de una niña..

https://www.youtube.com/watch?v=48Np-9JlAFg&feature=fvst

A mi madre le encantaba esa canción de Jennifer Hudson..,mis pies se empezaron a mover con el ritmo..,yo me acordaba de Lindsay..,desde que había llegado no dejaba de pensar en ella,encerio me había enamorado muy duro..,pero en ese momento que pensaba en ella su padre apareció en mi mente..,le haría daño ese enorme adulto malo?,no quería que lastimaran a Lindsay..,si ella lloraba yo deseaba llorar,ya que soy muy “sensible”

Comentario autora:
Asi es damo es sensible:c,pero luego no lo será..,en otro cap sabran como cambio de sensible a insensible..
Fin comentario autora.

“19 de febrero del 2001”

Amaneci tarde..,mi madre estaba desesperada,no quería que yo faltara a clases..,y yo tampoco..,quería ver a “mi linds” ese dia..,entre al salón y me sente alado de cameron como todos los días..,

Cameron- Hola damo..,oye tu conoces a daniel pearce?

Enseguida oi el apellido pearce,se me vino a la mente Lindsay,pero que tenia su hermano?..,le habría pasado algo a Lindsay?..

Damian- Algo asi..,porque?

Cameron- Es que lo vi hace rato en el pasillo,y se veía muy lastimada su cara..

Damian- Lastimada?,como si le hubieran golpeado?

Cameron- Exacto!,pero no parece un golpe que diéramos nosotros..,parece de alguien mas grande..

Voltee mi cabeza y cerre los ojos,le rogaba a dios que a Lindsay no le pasara nada malo..,pero que tal si solo su hermano se había lastimado?,y si ella estaba bien?,era mejor pensar positivo..

llego la hora del descanso y buscaba a lindsay con la mirada para no parecer sospechoso,pero no la hallaba,ya me estaba empezando a preocupar..,temia lo peor,en eso encontré a su hermano sentado en una esquina solo y viendo hacia abajo..,el si estaba lastimado..,tenia moretones en la cara..,me dio miedo preguntar por ella,pero aun asi lo hice..

Damian- Hola,creo que te acuerdas de mi?..

Daniel- Si,eres el que mojo a mi hermana..

Damian- Si ese!,estemde.. porque no vino hoy?

Daniel- Por nada(volteando a ver a otro lado)

Damian- Se que esos moretones los hiso tu padre..(sentándome alado de el)

Daniel- Como sabes?

Damian- Lindsay me dijo..

En eso el levanto las mangas de su camisa y me mostro los moretones..,realmente eran grandes y muy morados..,sentí mucha pena por el..,pero aun asi me entraba la duda de donde estaba Lindsay?..

Damian- Que pena la verdad lo lamento..,pero porque no vino tu hermana?

Daniel- Es que a ella igual la lastimaron y no quiso venir para no mostrar su cara..

Damian- Pero que paso?

Daniel- Es que mi madre había cocinado pechugas,pero a mi padre no le gustaron y lo voto al suelo..,yo defendi a mi madre empujándolo ya que la quería golpear,en eso el me golpeo y cai al suelo y el empezó a agarrar su cinturón y por eso tengo estos moretones..,y lindsay le grito y el le dio una grande cachetada y le quedo muy mal..

Damian- Tu papa trabaja ahorita?

Daniel- Si porque?

Damian- Por nada..

Yo me preocupe demasiado..,le había hecho mucho daño el mal padre que tenia?,en eso no lo pensé dos veces..,tenia que ir a verla cueste lo que cueste..,asi que me despedi de Daniel y fui con cameron..

Damian- Cam me haces un favor?

Cameron- Claro!,dime cual?..(tomando su jugo)

Damian- Cubreme..,me escapare de la escuela..,si viene mi mama en la salida dile que me fui caminando..(susurrándole a su oído)

Cameron se atraganto con su jugo,escupió un poco de el
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Clip_image005FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Tumblr_lpu92sXyoh1qlcc40o1_500

y empezó a respirar..,le tuve que dar unas palmadas en la espalda para que dejara de ahogarse..,ya que había dejado de ahogarse le pregunte..

Damian- Entonces cam?,di que si porfavor..(poniemdome de rodillas)

En eso unos niños me gritaron,que me gustaba cameron..,eso era realmente asqueroso!,pero no le di importancia y segui..

Cameron- Pero a donde vas?

Damian- Ire a ver a Lindsay..,supe que esta muy mal..,hasme el favor te lo agradecería todos los
días!,porfavor!

Cameron- Esta bien..,pero levantate(sonriendo),aparte no soy muy bueno mintiendo..

Damian- Se te ocurrirá algo..

Cameron- D-damian!(gritándome)

Pero no lo había escuchado yo corri,entre a mi salón y agarre mi mochila..,la única salida era salir por el baño..,ya que tenia una ventana podía salir..,entre y me di cuenta que solo habían dos niños..,asi que espere que salieran..,ya que habían salido yo entre..,pero me di cuenta que estaba cerrada la ventana..

Subiendome a la orilla de la taza para poder entrar a la ventana..

Damian- Demonios!

Sali y verifique que no había nadie..,tuve que entrar al baño de mujeres!,para mi suerte irlandesa no había ninguna niña..,brinque pero mi pie se había mojado en la taza..,me asquee pero debía continuar..,asi que di otro intento y alfin logre subirme..,abri la ventana y brinque.,Sali corriendo en la calle,no quería llegar a su casa y no encontrarla..,ya que estaba a unas casas de ella,mi padre paso con el auto,yo me agache enseguida para que no me viera..,ya que había pasado segui mi camino..,vi la casa de Lindsay enfrente mio,asi que toque la puerta..,pero nadie me abria,toque una y otra vez..,asi que decidi subirme a su habitación..,no sabia cual era su habiacion ,asi que me subi a un árbol que estaba alado de su casa y para mi suerte vi un cuarto rosa con cortinas blancas medio tapando la ventana..,el camnio a ella la dirigía una gruesa rama..,supuse que era de ella el cuarto ,asi que me atrevi a caminar lentamente por la rama..,por un momento perdi el equilibrio,me había dado un gran susto,pero volvi a tener el equilibrio y continue..,hice a un lado la cortina y di un pequeño salto, y no había nadie..,pero podía escuchar unos pequeños sollozos,que venían de el armario,trague saliva y camine algo lento hacia el..,abri el armario y había una cortina,asi que entre en valor y la jale y ahí estaba ella en la esquina de su armario escondida,

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Ninas-maltratadas

sentí un gran coraje encontrarla asi..,me daban muchas ganas de mandar lejos a su padre,no entendía como una persona podría hacer tremendo daño a una familia,y mas siendo de ella!,asi que cerre el armario y me acoste a un lado de ella,pero en eso ella tapo su cara para que no la viera..

Damian- Linds estas bien?

Lindsay- No, porque estas aquí?..

Damian- Me conto Daniel.

Lindsay- Deberias estar en la escuela damo..

Damian- No tu estando aquí sola..,no tapes tu cara linds..

Lindsay- No!,no me veas(gritándome)

Me había sorprendido..,era la primera vez que Lindsay me gritaba asi de fuerte y feo..,pero la entendía,yo me sentiría asi si mi padre me lastimara,pero aun asi no deje de insistir..,le agarre las manos y destape su cara..,tenia un enorme moretón rojo en la cara,me sentí muy mal,pero no lo demostré para no mostrarle que no la apoyaba..,en eso ella me dijo..

Lindsay- No me mires,estoy fea(viendo abajo..)

Eso que había dicho era una gran mentira,ella era hermosa aun con moretones,y no lo digo por su belleza exterior si no por su belleza interior,ella era “perfecta”,y no en el sentido de lo que todos deseamos que alguien sea..,si no por ser perfecta como ella es..

Damian- tu no eres fea linds..,tu siempre seras hermosa(alzando su barbilla para que me viera)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Damian McGinty- Jazz ya es hora de dormir..(gritandole a jazz)

Jazz guardo bajo la cama el diario,su padre estaba subiendo las escaleras de su habitación,en eso entro Damian..

Damian- (entrando a su habitación)Jazz,ya es hora de dormir cariño..

Jazz- Esta bien papa,pero mañana es fin de semana..,puedo dormir tarde?(haciendo puchero)

Comentario autora:

PISTA!
Pero quien sabe..,que tal si no es la que piensan..(66)[/size]

Fin comentario autora.. [/size]

Damian- Jaja,solo porque tu haces el puchero como tu mama te dejare(alzando su divertida ceja)

Jazz- Gracias!..
[i]
Jazz- Oye papa..

Damian- Si hija?

Jazz- Extrañas a mama?(haciendo una mueca algo triste)

Damian- Con toda mi alma hija..

Jazz- Yo también (abrazandolo)

Salio de la habitación y antes de cerrar la puerta dijo..

Damian- Descansa al rato,te amo..

Jazz- Tambien yo papa..

Jazz espero que su papa cerrara la puerta de su habitación..,ya que la cerro emocionada le puso seguro prendió su lámpara y se acosto en su cama,se acomodo y sonrio al abrir el diario..

Y continuo…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lindsay- Te parezco hermosa?(Sonrojada)

Damian- Hermosa seria poco(sonriendo)

Lindsay me abrazo y me dijo algo que odio que me diga!,que no se da cuenta de lo que siento?!

Lindsay- Gracias(abrazandome),eres mi mejor amigo..

Damian- S-si(algo triste)

Mejor amigo!?,oh jesus!,yo no quiero ser su mejor amigo!,yo quiero ser algo mas!,pero al parecer solo eh conseguido ser eso..,”su mejor amigo”,me dieron muchas ganas de gritarle que no soy su mejor amigo y que no lo quería ser..,que yo la amaba!(creo),que es la primera niña que me ah enamorado!..[i],pero no podía decírselo en ese momento,ella necesitaba apoyo y no que la confundan..

En eso se oyo un gran portazo..,y un grito que decía – Estoy harto de mi trabajo-,era el padre de Lindsay,enseguida lo oímos nos dio mucho miedo a los dos,a ella porque su padre no sabia que había faltado y a mi porque si me veria podría hacerme daño también..

Lindsay- Es mi papa damo..

Damian- Que haremos?

Lindsay- Sal por la ventana..,yo ire a verlo..

Damian- No linds quedate aquí(susurrando)..

Pero Lindsay no me oyo y se levanto para irse,hasta que yo le jale el brazo..

Damian- Te lo digo de nuevo Lindsay..,no vallas porfavor..

Lindsay- Perdon damian..,quedate aquí..
[i]
Damian- No linds encerio..

Lindsay- Si pasa algo,no intervengas..,solo dejalo asi..

Damian- L-linds!

Vi como Lindsay me ignoro y bajo las escaleras de su cuarto y llego a la sala,yo no hice caso y me quede viendo arriba en la barda de sus escaleras..,su padre estaba sentado atrás del sillón,el se veia tomado de mas y Lindsay llego hacia el con la cabeza abajo y dijo..

Lindsay- Ya quieres almorzar padre?

Papa Pearce- Porque demonios no estas en la escuela niña?

Lindsay- Porque..

Papa Pearce- ¡¿Porque!?

Lindsay- Porque no quise..

Papa Pearce- Vas a ver porque no quieres..

Vi como el papa de Lindsay se levanto del sillón y se sacaba el cinturón que tenia en su pantalón,Lindsay se veía asustada y se cayo en el suelo,me di cuenta que el papa le empezó a golpear con el cinturón..,yo por mas que quería intervenir no pude,Lindsay gritaba una y otra vez – Ya basta,no!-,eso fue traumante para mi,como soy “sensible”,me salieron algunas lagrimas,me dolia ver como lastimaban a mi linds,cada golpe lo sentía y también me dolia..,en eso el iba a dar el antepenúltimo golpe hasta que no aguante mas y grite..

Damian- Ya dejala!(gritándole)

Papa Pearce- ¿Quien eres?(enojado)

Damian- Que te importa!,deja a Lindsay!

En eso el papa de Lindsay se acerco a mi muy molesto,yo sali corriendo por el pasillo,mientras el caminaba detrás mio,ya que se había acercado a mi ,yo asustado me deslize en la pared y tape mi cara con mis brazos..,pero en eso Lindsay se encimo en el y lo empezó a golpear,no tan duro,pero gritaba y en eso el padre de linds la empujo haciendo que ella se golpee fuertemente en la pared..,yo le grite- ¡Pare ya!-

Pero el no hiso caso y alzo su cinturón en dirección a mi..

Continuara…

*~Chicoooos*-*,hooy estuvo algo triston el cap:/,pero esporqe me inspire en mi infancia:c y me puse triste y asi me salio el capD:,espero qe los remcompense con el otro..:D,looos amoo!,comenten porfavor:c asi me dan animos:3
[/i]
[/i]
[/i]
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por vale4913 Lun Oct 24, 2011 11:21 pm

omg!!! pobrecita linds...como odio a las personas
que se meten con los mas chicos,fragiles y vulnerables
el que ase eso es porque es un COBARDE!!!!se meten con las personas que no se pueden defender que rabia el papa de linds
:evil:
espero que en la parte donde te inspiraste en tu infancia no sea donde el papa le pega a la hija :o
ame el capitulo espero que el papa no le haga nada a damian!!!!
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 24, 2011 11:34 pm

Lose!yo tmbn las odioo!,son unos agh!!!no direD:!,desgraciablemente asi fue:/,mi infancia fue pues asi..,lo bueno qe todo se arreglo:D!y estoy feliz(avecesxd),y no qe hoorror yo no tengo papaxDjaja(no esq no qiera uno,eso me mataria de alegria++)el cobarde se fue cuando embarazo a mi madre pero ntp a mi me da igual..,gracias por comentar:D!LY<3!

vale4913 escribió:omg!!! pobrecita linds...como odio a las personas
que se meten con los mas chicos,fragiles y vulnerables
el que ase eso es porque es un COBARDE!!!!se meten con las personas que no se pueden defender que rabia el papa de linds
:evil:
espero que en la parte donde te inspiraste en tu infancia no sea donde el papa le pega a la hija :o
ame el capitulo espero que el papa no le haga nada a damian!!!!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por lorenlove Lun Oct 24, 2011 11:46 pm

MEJOR AMIGA VIRTUAL
como que te inspiraste en tu infancia
noo esoes triste
bububuuu igual
el cap te salio hermosoo
te juro que llore
mi DAMO es muy sensible aaaaa
dios me muero por saber que lo hizo asi
de insensible y el papa de linds
WHAT THE HELL?
en serio me dan ganas tremendas d epegarle gritarle no se
te juro q si fuese mi papa lo matoo
en serio yo soy mas explosiva desde niña lo he sido
en fin
la cita la principio de damo y linds fue muy linda }
todo estaba tan lindo y bello
y los papas de damo son tan no se tan divertidos
jajaja me encantan
y DAMIAN ashhh ese chico es hermoso
y bueno me encanto cuando le dijo linds a Damian
porque haces boca de pato?
y el mas inteligent respondio porque tengo frio
jajaja eso ni yo me la creo
ni britanny .. por dios
jejjeee en fin amee todo
y lo de no es lo que parece
la niña jazz.. el puchero igual que su madre
aaaa podra ser linds o no?
y como q extraña a su mama y damo tambien la
extralña COMOOO
ashh es que soy muy tragica y siento que ocurrio algo feo
y no see dios me traume
sabes que mejor me callo mentalmente
ty sigo leyendo
siguela
esta hermosaaa
graciasss

pd: hare un poco de publicidad
vean el mio jejeje mi drabble

The way i loved you
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 25, 2011 12:10 am

Chicoooooos! supuestamente habra un "HURACAN" donde vivo,nad agrave pero como es huracanxdno habra luz por un tiempo:c,no se sabe cuandoD:espero qe no dure paera qe pueda escribir:Dpero si dura ya sabran porqe no subo sale:c?LOS AMO! me eencantaria comentar lorenlove pero ya me estan sacandoxD jaja mañana te comento mas tranquila solo dire qe me encanto tu firma++

LY'S<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por feris16 Mar Oct 25, 2011 1:18 am

me gusto mucho el capitulono por que golperan tanto a linds sino por la forma en que escribes, de verdad me tuviste pegada a la compu leyendo!! eso me encanta!! felicidades!! espero la actualizacion y ojala el maldito del papá de linds ya no le pegue mas y que tampoco se le ocurra lastimar a Damo!!

oye una pregunta por lo que le dijo jazz a damian...su mamá se murio??
:(

saludos!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Pili Pearce* Mar Oct 25, 2011 5:02 pm

[center]ame el cap++ lo juro y tambien juro que seras mi mejor amiga de toda la vida++ te qiero como eres y gracias pero me traume con el cap como es posible q ayan personas que lastimen a sus propios hijos no lo entiendo demandare a esos tipos lo juro!! y como con lo de jazz qe tienes pensado hacer???!! bueno supongo qe lo descubrire hasta el sig cap te qiero mucho!!!
Pili Pearce*
Pili Pearce*
*
*

Femenino Mensajes : 18
Sam x Kurt Damsay Lovers

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 25, 2011 5:45 pm

Paraaa no no no no no y no no me digas que linds se murio!!! porfavor!!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Mar Oct 25, 2011 6:40 pm

ay no pobre linds y que mal tener una infancia asi
y al principio del cap por dios damian tan mas lindo tratando de darle un beso y lindsay con cara de

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Lindsaywhat

haha y damian esque tengo frio awww cosa :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Femenino Mensajes : 110
Club Darren/Blaine Damsay Lovers

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Miér Oct 26, 2011 10:18 pm

¬¬ Si existiera un papá así yo lo mataría klsjaksjssa (=

DAMO es SUPER Cariñoso y sexi y amable y perfecto y sexi y lindo y sexi y... ¿Ya dije sexi? D=

*_* Ojala Linds entienda que Damo la ama ^^
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 26, 2011 10:51 pm

Chicaaaaaaaaaas(os),lamentablemente el tiempo no me dejo escribirles el capitulo 6 aparte qe hay un problema en mi compu que no me deja:cy no me deja citar sus comentarios,bueno les qiero dar un AVISO importantisiisisimo:c me voy a ausentar un tiempo MAXIMO 2 o 3 dias:( esq donde yo vivo qe es una isla caribeña se acerca un huracan>:U!y pues como es huracan no podre escribir ya qe no habra luz:ya tengo listo el capitulo pero como les dije no me deja subirlo y no se porqeD:!!ni citarlosT-T!,pero les va a gustar:D,y espero qe entiendan qe esta no es excusa es realD: si no me creen aqi esta una imagenFIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Rina_251011,y pues por mas qe qiera escribirles no podre:C y van a cortar la luz desde las 1:00 am asi qe me despido:C ya el sabado les escribo RUEGEN no haya ningun daño:C,looos amo LY'S<3!Perdon por mi barata excusa:(
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Oct 26, 2011 11:02 pm

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* - Página 3 Rina_251011

Creanme qe perdon:C°los voy a extrañar LOS AMO CON TODO MI SER!,me volvere loca por no saber de ustedes:C

LY'S<3!

Atte: Monserrat Beatriz(lose qe feo bettyxd)
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Pili Pearce* Miér Oct 26, 2011 11:23 pm

Owww:((!maldito rina(asi se llama el huracanD;)pero qe se puede hacer:c?no podemos controlar el gay tiempo:Ccuidate amiga no salgas y si necesitas algo llamame(carga tu pto celular we¬¬),ya sabes qe aunqe haya huracan yo voy contigo si qieresxD!jajaja si no la pasamos tan mal esos 3 o 2 diasXD!amooo el "El diario irlandes"llorare por no leerlo:C te amoo :D
Pili Pearce*
Pili Pearce*
*
*

Femenino Mensajes : 18
Sam x Kurt Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Miér Oct 26, 2011 11:38 pm

HURACAN DLE MAL
MEJOR AMIGA VIRTUAL CUIDATE MUCHOOO
en serio encierrate en un sotano
y llevate un libro fotos damsay
y chocolates
opwww ya me preocupe
que todo este bien si?
ya siento angustia por ti
en fin CUIDATEEEEE
que es bien
y no importa te esperaremos q
son 2 0 3 0 4 dias
casi nada en realidad si son bastantes
sin fic pero no importa
la cosa es que te cuides y todo saldra bien :D
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 27, 2011 2:33 pm

Amiguita cuidate mucho!!!!!! es verdad y vos LOREN LA TENES CON EL CHOCOLATE que tengo ganas de comer yo!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 27, 2011 5:50 pm

Gracias chicas*-*!!laaaaaaas amoo++!,esta refeo el clima aqui pero nimodos,lo bueno qe no cortaron la luz (AUN),lo unico malo esq entra agua en mi casaDD:!me da terror..,y loren love,nooo! me doleria mucho ver recuerdos damsay cuando damian esta con jennaT-T!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por damo&linds mcpearce Sáb Oct 29, 2011 3:20 pm

espero te encuentres bien
cuidate mucho
y aqui esperaremos a que todo salga bien :9
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 29, 2011 4:32 pm

Ya no hay huracan!:D

Jajajaja ya no hay huracan chicas;),voy a empezar a escribir:D,no tardo tanto como yo creia pero QE BUENO,asi no se pierden mas tiempo por leer:D!jaja gracias por su apoyo las amo*.*!,los amoo++,al rato espero qe ya haya acabado el cap y subido:D LY'S<3!:cheers:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 29, 2011 7:48 pm

Un huesped en mi casa!*

Lindsay se encimo en el y lo empezó a golpear,no tan duro,pero gritaba y en eso el padre de linds la empujo haciendo que ella se golpee fuertemente en la pared..,yo le grite- ¡Pare ya!-

Pero el no hiso caso y alzo su cinturón en dirección a mi.., yo tape mi cara con mis manos,pero en eso oí un grito,era de un desconocido..,su nombre era Jordan y andaba vestido de conserje con un gafete ,un adulto de ojos grises y cabello blanco,era el vecino de Lindsay,yo no lo conocía,era una persona ya mayor..,mas que el padre de Lindsay..

Jordan- ¡Que le pasa!(subiendo las escaleras)

Para mi suerte el papa de Lindsay volteo a ver y en eso jordan le había tirado un golpe..,yo Sali corriendo hacia Lindsay,ella no reaccionaba,se había golpeado tan fuerte que no reaccionaba,me temia lo peor..,los dos que andaban golpeándose se habían caído al suelo, yo trate de levantar a Lindsay,pero ¡mi ¡maldita suerte irlandés no estaba conmigo!..,hasta que jordan le dio un ultimo golpe al papa de Lindsay para dejarlo noqueado en el piso..

Jordan- (dándole el ultimo golpe al papa de Lindsay,y luego volteándose a vernos)Vamonos..

Jordan cargo a Lindsay y me grito

- Corre..

yo segui tras el,me metió a su camioneta y le pregunte a donde íbamos?,me dijo que al hospital,lo mas seguro era por Lindsay,trate de despertarla llamándola pero aun no reaccionaba,yo ya me estaba empezando a preocupar y mucho..,en un semáforo rojo el llamo a la mama de Lindsay para decirle lo que estaba pasando,el no lo había puesto en alta voz pero desde atrás pude oir el grito de su madre..

Ya que habíamos llegado me dijo que me quedara en la sala de espera el rápidamente metió a Lindsay a un cuarto..,yo solo puse mis brazos en mi cara debajo de mi pecho..,me sentía muy mal,y si no hubiera ido a su casa que le hubiera pasado a Lindsay?,mi cabeza daba vueltas y mi estomago me molestaba,tanto al llegar al extremo de salir corriendo al baño a –vomitar-,me limpie la cara en el baño y me apoye en el lavabo,y a que aunque estuviera mojado sentía la lagrima que me salía,en eso oi que el señor jordan me estaba llamando..

Jordan- Niño?..,niño?

El no sabia mi nombre pero yo si por su gafete..,Sali del baño y lo encontré buscándome..

Damian- Aquí estoy..

Jordan- Oh me asustaste!,Lindsay esta bien..,solo se desmayo pero le están haciendo unos estudios por los golpes que tiene..

Damian- Esta bien

En eso llego la mama de Lindsay muy asustada,estaba palida,mas que los vampiros que eh visto en mis libros antiguos..,tenia los ojos hinchados y un papel arrugado en su mano,con el que se soplo la nariza al llegar.

Mama Pearce- Que paso?!,donde esta Lindsay?!,que le hicieron?!,que hace damian aquí?

Jordan- Tranquilícese vecina,ella esta bien solo se desmayo,pero el desgraciado de su marido la golpeo muy feo..

Mama Pearce- (sentándose)Dios porque a mis hijos?,que he hecho mal?

Jordan- (sentándose,dándole palmadas en el hombro a la mama de Lindsay)tranquilícese,niño porfavor puedes traer un vaso de agua?

Damian- Si..

Fui a pedir un vaso a la secretaria,ya que me lo había dado fui al aguadero y lo llene pero cuando estaba llegando escuche algo que me lastimo..

Jordan- Señora pero que hace aquí?,tiene que llevarse a sus hijos a un lugar mas seguro,su marido los va a lastimar si siguen aquí..

Mama Pearce- Usted cree que me los tenga que llevar?

Jordan- Pues extrañaría a sus hijos ya que me alegran el dia con sus travesuras,pero si fuera usted si me iria señora..

Mama Pearce- No lose..,es que no tengo a nadie,no tengo hermanos,ni padres,no tengo a nadie..

Jordan- Algun amigo?o amiga?

Mama Pearce- No..

Jordan- Pues aun asi tiene que irse,no puede estar con un marido asi..

Mama Pearce- Lo pensare..

NOOO!,no se pueden llevar a mi Lindsay,no pueden!,no quiero que lo hagan!,eso me partiría el alma,no quiero,no quiero!,tengo que hacer algo,pero que?,que puede hacer un simple niño de Irlanda con 10 años,para que dejen quedarse a su primer amor?..

En eso se acerco a ellos un doctor,yo también me acerque para poder oir,le di el agua a la mama de Lindsay y cruce los dedos para saber que diría el doctor,si decía algo malo iba a estar furioso conmigo..,por no poder haber sacado a Lindsay a tiempo para que no le pasara nada..

Doctor- Lindsay Pearce?

Mama Pearce- Soy su mama(levantándose)

Doctor- Oh,bueno ya le hicimos unos diganosticos,y ya reacciono su hija,solo tiene que descansar unos días...,le daremos de alta si quiere..

Mama Pearce- Puedo verla antes de llevarmela

Doctor- Claro..

Damian- Puedo ir?

Mama Pearce- De acuerdo..

Pasamos por varias salas,se oian gritos de dolor,y llanto,me daba escalosfrios ese lugar,pero si no,no podría ver a Lindsay,tuve que ser “hombre” y caminar por ahí para llegar hacia Lindsay..

Entramos a su cuarto,y ahí estaba ella acostada jugando con su cabello,se veía tierna pero a la vez mal,por los golpes,pero para mi seguía siendo hermosa..

Lindsay- ¡Mama!(sonriendo)

Mama Pearce- (abrazandola)Lindsay!

Lindsay- Damo?,no te paso nada?,estas bien?

Damian- Estoy bien linds..,como te sientes?

Lindsay- Creo que mejor(sonriendo)

Mama Pearce- Bueno hija,podemos irnos..

Lindsay- Iremos a casa mama?

Mama Pearce- No hija…

Lindsay- Y a donde iremos?(sorprendida)

Continuaraa..

*~Chicos se qe es EXTREMADAMENTE CORTO!!,apenas llegue a TRES HOJAS!!:((,y son 6 o 10:c,pero si queria subirles:c,mañana les prometo qe sera mas largo;),pero esq aunqe si fuera corto si qeria subirles!!,y pues como me qede hasta alla pues mañana estara mas interesante,ya qe no es ni la mitad:CCC!,los amo,y perdon porqe sea corto esq arreglo mi casa por el huracan y no me dio tiempo pero mañana se los remcompensare:D!los amo! LY'S<3!~*
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 29, 2011 9:49 pm

Mi dios!!! pbrecita ya veo la reaccion de damo cuando la vuelva a ver
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por damo&linds mcpearce Lun Oct 31, 2011 7:08 pm

:o nooooooooooooooooooooooo no se pueden llevar a su primer amor
ahora seran slo damo and linds
y o damsay <3 haha
que bueno q ya paso todo lo del huracan y qu estes bien
actualiza pronto :)
damo&linds mcpearce
damo&linds mcpearce

Mensaje por Hope Quinn <3 Lun Oct 31, 2011 8:10 pm

oh my god monse no me hagas esto ! me dejaste re intrigada plis seguilo cuando puedas(que sea rapido en lo posible) asi no me aburro en mi casa porque ya no tengo tiempo par ir a la librera y comprar libros nuevos entonces leo los fics pero esperando a que los suban vuelvo a leer todos los caps , es una buena idea para seguir el hilo de la historia (Hay perdon me fui por las ramas es que soy muy ansiosa !) bueno Monse espero el próximo cap con ansias
tu fan
cami
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente