|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
+41
lili92
BethMg
Paaaulaaa
sdaa
Juuly_Gleek
KamronMitchell_
sendhel
~Bii/DamSay~
anap_99
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
damsayandfinchel
Tere_100%klainelover
Aleja Berry de St. James
JaaviGleelml
Caata~♥Gustvera♥
damsay*mcpearce
Kay_Criss
Tiina Veittenheimer
Lumayo
GLEEK_Damian Wilson
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
damo&linds mcpearce
Pili Pearce*
~Fernanda Glee♥
Maite Moon
Julieta ♥ Mitchell
Sunny Warbler
vale4913
.~AnToo~.
It'sBelieberBitch
Lol@michael
feris16
ILoveDams
lorenlove
MrZarkuz
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
45 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*
Vos me queres matar no?? ahora tengo que releer todo el fic para sacar conjeturas y resolber el misterio antes de que vos lo digas :P JAJAJ
ME encanto el cap. enserio y mori de risa con lo de pie grande en el anterior.
Ahora voy a decir esto solo una vez PORQUE ME SEPARASTE A CAMRISSA???????????????????????? osea respeto tus deciciones pero cloe y Cam O.o
Aishh dios amo tu fic.
Un Beso!
No tardes mas pliss!
Ahora voy a decir esto solo una vez PORQUE ME SEPARASTE A CAMRISSA???????????????????????? osea respeto tus deciciones pero cloe y Cam O.o
Aishh dios amo tu fic.
Un Beso!
No tardes mas pliss!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
LOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEE!!! perdon por no comentar antes!! sorry sorry sorry hahahahaha Jazz Re-mentirosa!! xD' mori con...
Cameron- Solo dejame saco a este tonto(jalando a damian)
Damian- ¡No! Tengo muchos nervios..,que tal y me dice que no?(amarrándose
del poste que tenia su apartamento)
Puck- A ver te ayudo..
Cameron- ¿Cuánto comes duende?
Damian- Lo suficiente para sobrevivir nerd(haciendo fuerza en el poste)
Puck- A la cuenta de tres lo jalamos fuerte cam..
Cameron- Si..
Damian- ¿Qué no?
Cameron y puck- 1..2..y..¡3!(jalando a damian)
En eso damian callo al suelo y puck tenia en sus manos su pantalón(tenia
bóxers pervertidosxD)
Damian- ¡Ouch!
Puck- Grabaste eso?
(?)- Si
Puck- Jaja grandioso..
Damian- (levantándose) No fue gracioso y dame mis pantalones
(arrebatándoselo a puck)
Puck- Bueno par de nenas ire
al auto si no van en 6 minutos me ire solo..
Cameron- ¡Seguro!
Damian- Eres un tonto..
Cameron- Pero me amas,es mas
ven aquí amor mio..
Cloe- Hola trajimos sus
entradas para..
Zoe- ¡GAYS!
Cloe- ¡ZOE!
Zoe- Enserio? Me gritaras? Ve
la evidencia si es gay!.
Y tambien con...
Cameron- ¿Quieres que te deje
solo?
Damian- ¡NO!
Cameron- No pasara nada ya
veras..
Damian- Pero! Tengo miedo es
la primera vez que lo hago!
Cameron- (abofeteando a
damian) ¡Tu puedes! Se hombre..
Damian- ¿Por qué la bofetada?
Cameron- ¡Siempre eh querido
hacerlo! Y te la merecías..
Damian- De acuerdo.
ACTUALIZAAA!!
Puck- A ver te ayudo..
Cameron- Si..
Damian- ¿Qué no?
bóxers pervertidosxD)
Damian- ¡Ouch!
Puck- Grabaste eso?
(?)- Si
Puck- Jaja grandioso..
(arrebatándoselo a puck)
Cameron- ¡Seguro!
Damian- Eres un tonto..
ven aquí amor mio..
Cloe- Hola trajimos sus
entradas para..
Zoe- ¡GAYS!
Cloe- ¡ZOE!
la evidencia si es gay!.
Y tambien con...
solo?
Damian- ¡NO!
veras..
Cameron- (abofeteando a
Damian- De acuerdo.
ACTUALIZAAA!!
Anna Larsen Von Pearce<3**** - Mensajes : 185
Te luciste Monse!!!!!!! por dios lo ame!!! me mato Cameron jaajja!!!! que campamento??????? y Jordan abuelo??????? no me cierra!!! pero igual me encanta!!!! espero tu actualizacion!!!
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Buuu me dejaste con la duda :c
Cameron & Cloe ? oooo:
Jesse & Linds? nooo :c
no sé que comentar ya que el sueño me afecta :c (son las 1:51 a.m es Chile xd)
Que dira Daaaaaaaaaaamian ? DDD: me dejaste con la duda :l xd
Actualiza prooooooooonto (: <3
Cameron & Cloe ? oooo:
JaaviGleelml* - Mensajes : 18
hola quiero decir que no me gustan las historias de damian y lindsay .. porque me rompen el corazon y tambien no soporto ver las firmas de ustedes que esten ellos dos ,me gustaria que no fueran tan malas en romperle el corazon a una chica ,piensen en las demas :'(: ..si mi novio se entera que amo a damian me cuelga. es un secreto que lo comparto con ustedes .y adoro aveces a lindsay por como es y sus talentos ..pero aveces me gustaria que hicieran fics de hannah y damian se imaginan el amor que saldria ,seria una historia hermosa y no seria la tipica historia de la chica linda con el chico lindo ..bueno nada mas que decir soy nueva,mi firma es pesima , adoro sus historias las leos y me gustan mucho espero que lean estee comentario que lo hice con mucho corazon.
lili92* - Mensajes : 43
NUEVO LECTOR REPORTANDOSE!! ^^ (siempre quise decir eso :S)
Siguelaaaa aa y en respuesta a Lili92... sería horrible un fic Dannah (es solo mi opinión)... bueno sería eso... chaau ACTUALIZA pronto y lean y comenten mi fic Amores y Traiciones_______________________________________________
Siguelaaaa aa y en respuesta a Lili92... sería horrible un fic Dannah (es solo mi opinión)... bueno sería eso... chaau ACTUALIZA pronto y lean y comenten mi fic Amores y Traiciones_______________________________________________
SebiiDamsay *-** - Mensajes : 40
Monseeee que buen cap , Jeesie Alejate de linds!!! porque no se , jajaja a la hija de damo se le escapo algo jasjajaj...Subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Aah..... el capi estuvo buenisimooooo
Cam con Cloe eso eso es inesperado jajajajaja y siempre debe haber una escena donde Damo y Cam dicen algo que es mal interpretado por Zoe y Cloe "Gays" ajajajjaj y a Harmony ahora le dicen Lindsay
Cam con Cloe eso eso es inesperado jajajajaja y siempre debe haber una escena donde Damo y Cam dicen algo que es mal interpretado por Zoe y Cloe "Gays" ajajajjaj y a Harmony ahora le dicen Lindsay
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Pense que dejarias de subir 3 casi muero pero cuando vi que actualizaste fue tan geniaaal *-*
Tuve que leer de nuevo porque se me habian olvidado algunas cosas xd ajaja
Actualiza prontoo >.< faltan muchas cosas que saber :|:|
Bueno cuidate mucho Monse <3 que estes bien saludos *-*
Invitado- Invitado
Sda HOLA!:) esoovv. lectora nueva:)! jaja que bueno qe te guste esa parte fue improvisadaxd no la tenia planeada jaja pero veo qe a muchos les gusto.
Paaaulaaa*-*! hola! claro qe te conozco eres la escritora de tennage dream uno de los primeros fics damsay qe leia pero ya no porqe no tengo tiempo:(! qe bueno qe encontraste mi fic,oww gracias por el cumplido! hago lo qe pueedo:')! owww gracias por todos los cumplidos++! tu si tienes creatividad mujer! y jaja gracias si soy comica yaay-D! tranquila si subire no dejare qe tengas un peso encima jajaxd cuidate y gracias por leerme eres tierna;)! subire pronto:)!
Tere_100%klainelover jajaja qe bueno qe te gusto y si la descubrio,exacto! esq me gusta poner qe zoe diga gays-D sisisii el proximo ser genial ya hoy lo escribo chao:)!
Dafne_DamSay4Ever jaja si te hice caso:)! perdon por no decirte:(! qe bueno qe te encanto:')! jajaja no le entendiste? esq mira jazz en qe fue a la casa de su abuelo JORDAN vio una VHS alla en el suelo alado de la tv y pues era un video viejo de su padre donde era un baile ya captaste?xD no ah acabo el video aun jaja dalay perdon por hacerte marear:c sisisii publicare pronto chao:)!
BethMg Owww siii! lectora nueva yaay<3! qe bueno qe lo amas genial!++ actualizare pronto!:)
Jajaja no te quiero matar:c perdon tranquilaaa cloe y cam no seran pareja permanente solo eso dire;)!
Jajaja qe bueno qe lo amaste te perdono:) jajaja sii esa escena igual me daban risa gracias por comentar++
Maluu_Glee oww gracias++! jajaja sii tantas preguntas y pocas respuestas-D gracias chao!++
JaviGlee|m| oww perdon:c por dejarte en duda ya en este qe viene se borraran ALGUNAS dudas:D jajaja dira algo(66) claro escribire lo mas rapido qe pueda:)!
No se si este es el mejor sitio para qe expreses asi tu opinion nena,digo yo amo damsay y no por lo superfisial digo son guapos pero yo los veo hermosos por como son nose si me disgusto tu comentario o me ofendio pero si digo qe seria lindo una historia de hannah y damian pero muchos aqui son damsays,carissa y samrisa o samsay lamento qe no haya ese tipo de historias asi qe mejor porqe no haces una tu?:) creo qe este comentario debiste ponerlo en la seccion de debate o algo asi porqe si me lo pones a mi me estarias diciendo qe deje de hacer damsay y haga Dannah y eso no creo qe lo pueda hacer porqe yo amo damsay desde el primer dia:/ los ciento..
SebiiDamsay yaaaaay nuevo lector qe genial!++ siempre eh qerido mas hombres aqui en mi fic:3 yo no digo qe el dannah seria feo pero no me agrada tanto qe dijeramos gracias por leerme y si nene tratare de leer tu fic ya qe me envian muchos por leer y casi no tengo tiempo:/
Gemeeeee++! gracias:$! jajaja sii jesse alejate de lindsay grr..!siii pobre jazzxd tratare de subir rapido chao:D!
KamronMicthell Gracias! qe bueno qe te gusto jaja siii cam con cloe se me ocurrio a ultimo momentoxd obvio siempre debe haber una escena asi jaja! sii qe habra pasado para qe a lindsay le dijeran asi?:o descubrelo en el capi qe viene chaoo:D!
Vale Nice ¿Nueva lectora? si es asi owww yaay y si no perdon no sabia qe me leiasxd noonono jamas dejare de subir jajajajajajaja siii faltan muchas cosas por saber gracias por leerme chao!:)
CHIC@S me cai de las escaleras._. y tengo una venda en mi pie:S pero eso no impedira qe suba:D! en el cap qe viene habra muchos mariachis,borracheras y lluvia con truenos y rayos:o! porfas lectores de mi alma denle like a esto esq quiero saber cuantos me leen y asi decirles a todos qe los amo uno por uno gracias por leerme los amo chaoo escribo pronto:D!
https://www.facebook.com/pages/El-diario-irlandes/233070000108875?sk=wall
sdaa escribió:Hola quiero decir que amo tu fic lo leo desde que lo comenzaste a escribir pero no había pasado a comentar porque no tenia cuenta y que mori de risa con esta parte:
Marissa- ¡HARMONY!
Harmony- ¿Marissa?
Cameron- ¡Marissa!
Damian- ¡CAMERON!
Harmony y cameron- ¿¡DAMIAN!?
Damian- ¡Harmony!
Zoe- ¡Pie grande!:D
Cloe- ¡ZOE!
Harmony- ¡Zoe,cloe!
Bueno espero tu actualización.
Paaaulaaa*-*! hola! claro qe te conozco eres la escritora de tennage dream uno de los primeros fics damsay qe leia pero ya no porqe no tengo tiempo:(! qe bueno qe encontraste mi fic,oww gracias por el cumplido! hago lo qe pueedo:')! owww gracias por todos los cumplidos++! tu si tienes creatividad mujer! y jaja gracias si soy comica yaay-D! tranquila si subire no dejare qe tengas un peso encima jajaxd cuidate y gracias por leerme eres tierna;)! subire pronto:)!
Paaaulaaa escribió:Hola Monseee :) me presento haha me llamo Paula c: no me haz visto comentar en tu fic antes por la sencilla razón de que empecé a leerlo hace poco (un par de días haha). Buscaba un fic y ya había visto en repetidas ocasiones este, así que me entró la curiosidad, y primero que todo te digo, que estoy feeeeeeeeliz de haberlo encontrado<3
Escribes realmente precioso amiga! es una historia muuy diferente y eso es lo que me encanta, han llegado cosas a mi corazón (que cursi haha) y me han dado pena como alegrías, como la ida de Lindsay y muchas cosas más. Cada vez me impactaba lo que leía porque te juro que yo no tengo tanta creatividad e imaginación para escribir algo como tu tipo <3 amo amo amo tu fic (L) eres muy graciosa haha! y la historia simplemente me mata :') porfavor porfavor continua, ya que hay muchas cosas pendientes y que muero por saber, y si te vas y no sabemos la solución, quedará un pesar en mi ._. :( wjajjaja
Te invito a leer mi fic "Teenage Dream" (está debajo de mi foto haha) y en verdaaad espero que te guste, amaría que lo leyeras! y si lo haces, comenta porfavor, significaría mucho :D !
Cuídate y muchos abrazos :)
Paula!
Tere_100%klainelover jajaja qe bueno qe te gusto y si la descubrio,exacto! esq me gusta poner qe zoe diga gays-D sisisii el proximo ser genial ya hoy lo escribo chao:)!
Tere_100%klainelover escribió:wow..wow..wow!!!!.. ajaja ok.. la descubrio!!!.. un padre conoce muy bien a su hija!!..ajajja me encanto el cap..jaja porque sera que siempre que cam y damian estan tontiando con eso de "ven mi amor.." o algo asi.. siempre aparecen Cloe y Zoe?? ajaja GAIS!!.ajja me encanto el cap!!!.. pero necesito el prox!!!.MUY BUENO!!
NOS LEEMOS!
Dafne_DamSay4Ever jaja si te hice caso:)! perdon por no decirte:(! qe bueno qe te encanto:')! jajaja no le entendiste? esq mira jazz en qe fue a la casa de su abuelo JORDAN vio una VHS alla en el suelo alado de la tv y pues era un video viejo de su padre donde era un baile ya captaste?xD no ah acabo el video aun jaja dalay perdon por hacerte marear:c sisisii publicare pronto chao:)!
Dafne_DamSay4Ever escribió:Monse!! Me hiciste caso!!jajaj. No me dijistes que hibas a subir!! Me re soprendistes!!
Bueno vamos al capitulo, que hay para decir? Me encanto, todos las capitulos me encantan, los amo.La verdad no entendi mucho el capitulo, pero eso es normal!! ajaj Pobre jazz fue descubierta! Me hiciste un henriedo en la cabeza, ¿Como que Linds esta con jesse?¿Y ya se llama Linds y no Harmony? ¿Cloe con Cam? ¿Jordan el abuelo? ¿Que paso con Marissa?
Cuantas preguntas!! Me hiciste marear, bueno mejor me voy a dormir asi se me aclaran las idea jaja..
Nos vemos, besos. Daf
PD: AMO TU FIC <3
BethMg Owww siii! lectora nueva yaay<3! qe bueno qe lo amas genial!++ actualizare pronto!:)
BethMg escribió:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!! nueva lectora acabo de leer TODO y creo que sobra decir que amo tu Fic me quede asi de :OOOOOO OMG!! hahahha me encanta!!!
Jajaja no te quiero matar:c perdon tranquilaaa cloe y cam no seran pareja permanente solo eso dire;)!
ilovedamsey4ever escribió:Vos me queres matar no?? ahora tengo que releer todo el fic para sacar conjeturas y resolber el misterio antes de que vos lo digas :P JAJAJ
Aishh dios amo tu fic.
Un Beso!
No tardes mas pliss!
Jajaja qe bueno qe lo amaste te perdono:) jajaja sii esa escena igual me daban risa gracias por comentar++
Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:LOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEE!!! perdon por no comentar antes!! sorry sorry sorry hahahahaha Jazz Re-mentirosa!! xD' mori con...
Puck- A ver te ayudo..
Cameron- Si..
Damian- ¿Qué no?
bóxers pervertidosxD)
Damian- ¡Ouch!
Puck- Grabaste eso?
(?)- Si
Puck- Jaja grandioso..
(arrebatándoselo a puck)
Cameron- ¡Seguro!
Damian- Eres un tonto..
ven aquí amor mio..
Cloe- Hola trajimos sus
entradas para..
Zoe- ¡GAYS!
Cloe- ¡ZOE!
la evidencia si es gay!.
Y tambien con...
solo?
Damian- ¡NO!
veras..
Cameron- (abofeteando a
Damian- De acuerdo.
ACTUALIZAAA!!
Maluu_Glee oww gracias++! jajaja sii tantas preguntas y pocas respuestas-D gracias chao!++
maluu_gleek escribió:Te luciste Monse!!!!!!! por dios lo ame!!! me mato Cameron jaajja!!!! que campamento??????? y Jordan abuelo??????? no me cierra!!! pero igual me encanta!!!! espero tu actualizacion!!!
Besos
Maluu
JaviGlee|m| oww perdon:c por dejarte en duda ya en este qe viene se borraran ALGUNAS dudas:D jajaja dira algo(66) claro escribire lo mas rapido qe pueda:)!
JaaviGleelml escribió:Buuu me dejaste con la duda :c
Cameron & Cloe ? oooo:
No se si este es el mejor sitio para qe expreses asi tu opinion nena,digo yo amo damsay y no por lo superfisial digo son guapos pero yo los veo hermosos por como son nose si me disgusto tu comentario o me ofendio pero si digo qe seria lindo una historia de hannah y damian pero muchos aqui son damsays,carissa y samrisa o samsay lamento qe no haya ese tipo de historias asi qe mejor porqe no haces una tu?:) creo qe este comentario debiste ponerlo en la seccion de debate o algo asi porqe si me lo pones a mi me estarias diciendo qe deje de hacer damsay y haga Dannah y eso no creo qe lo pueda hacer porqe yo amo damsay desde el primer dia:/ los ciento..
lili92 escribió:hola quiero decir que no me gustan las historias de damian y lindsay .. porque me rompen el corazon y tambien no soporto ver las firmas de ustedes que esten ellos dos ,me gustaria que no fueran tan malas en romperle el corazon a una chica ,piensen en las demas :'(: ..si mi novio se entera que amo a damian me cuelga. es un secreto que lo comparto con ustedes .y adoro aveces a lindsay por como es y sus talentos ..pero aveces me gustaria que hicieran fics de hannah y damian se imaginan el amor que saldria ,seria una historia hermosa y no seria la tipica historia de la chica linda con el chico lindo ..bueno nada mas que decir soy nueva,mi firma es pesima , adoro sus historias las leos y me gustan mucho espero que lean estee comentario que lo hice con mucho corazon.
SebiiDamsay yaaaaay nuevo lector qe genial!++ siempre eh qerido mas hombres aqui en mi fic:3 yo no digo qe el dannah seria feo pero no me agrada tanto qe dijeramos gracias por leerme y si nene tratare de leer tu fic ya qe me envian muchos por leer y casi no tengo tiempo:/
SebiiDamsay *-* escribió:NUEVO LECTOR REPORTANDOSE!! ^^ (siempre quise decir eso :S)
Gemeeeee++! gracias:$! jajaja sii jesse alejate de lindsay grr..!siii pobre jazzxd tratare de subir rapido chao:D!
bianca_damsay escribió:Monseeee que buen cap , Jeesie Alejate de linds!!! porque no se , jajaja a la hija de damo se le escapo algo jasjajaj...Subi rapido
KamronMicthell Gracias! qe bueno qe te gusto jaja siii cam con cloe se me ocurrio a ultimo momentoxd obvio siempre debe haber una escena asi jaja! sii qe habra pasado para qe a lindsay le dijeran asi?:o descubrelo en el capi qe viene chaoo:D!
KamronMitchell_ escribió:Aah..... el capi estuvo buenisimooooo
Vale Nice ¿Nueva lectora? si es asi owww yaay y si no perdon no sabia qe me leiasxd noonono jamas dejare de subir jajajajajajaja siii faltan muchas cosas por saber gracias por leerme chao!:)
Vale Nice escribió:Pense que dejarias de subir 3 casi muero pero cuando vi que actualizaste fue tan geniaaal *-*
CHIC@S me cai de las escaleras._. y tengo una venda en mi pie:S pero eso no impedira qe suba:D! en el cap qe viene habra muchos mariachis,borracheras y lluvia con truenos y rayos:o! porfas lectores de mi alma denle like a esto esq quiero saber cuantos me leen y asi decirles a todos qe los amo uno por uno gracias por leerme los amo chaoo escribo pronto:D!
https://www.facebook.com/pages/El-diario-irlandes/233070000108875?sk=wall
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Vine a comentar!! :D
Perdon por la tardanza :/
Quiero saber que pasa!! D: La curiosidad me mata D:
Jajajjaj...quiero saber como termino Cameron con Cloe xD y Zoe no deja de molestar a Damian con que es gay ._.
Espero que tu pie mejore :/
Eso :D
Cuidate :D
Se despide esta niña molestosa llamada....
*-*Catalina*-*
PD: Le puse MG a tu página :D
Jajajjaj...quiero saber como termino Cameron con Cloe xD y Zoe no deja de molestar a Damian con que es gay ._.
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
awww que capitulo *.*
amo tu novela encerio la adoro es asombrosa
perdon por no aver comentado antes
pro creo que me tendras mas tienpo aca molestando
es hermosa tu historia siguela pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooorrrrrr!!!!!!!!!
quiero saber k dice damo
eres asombrosa escirbiendo
es hermosa tu historia siguela pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooooooorrrrrr!!!!!!!!!
quiero saber k dice damo
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
Cataaa++! jaja gracias por ponerle me gusta sisisii ya tengo la mitad esq trabajo enmi one-shot llamado "EL OJO" ;OO! gracias por leerme veo que ya hasta estuve en la pagina 2:c! eso me puso muy triste porqe senti qe ya nadie me leeT_T mejor me pongo las pilasD:!
Owww Damsaaay*mcpearce qe bueno qe te gusto*-*! ando trabajando en mi one-shot "EL OJO" espero y lo leas:D graciaaas++! espero y ya pronto subaD:!! extraño a todos:c! me pondre las pilas lo prometoD:!
Cata Pearce McGinty' escribió:Vine a comentar!! :D
*-*Catalina*-*
Owww Damsaaay*mcpearce qe bueno qe te gusto*-*! ando trabajando en mi one-shot "EL OJO" espero y lo leas:D graciaaas++! espero y ya pronto subaD:!! extraño a todos:c! me pondre las pilas lo prometoD:!
damsay*mcpearce escribió:awww que capitulo *.*
quiero saber k dice damo
Hola
Lectora nueva:
Estubo muy buena pero no me dejes con la intriga
Sos una genia para escribir
DAMSAY FOR-EVER
Lectora nueva:
DAMSAY FOR-EVER
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
OMG!!!!!,alguien comento el diario irlandes!!,wow, creí que todo mundo ya la había olvidado,esto me dio esperanzas*-*,c-creo que la CONTINUARE:D,solo déjenme pensar ideas,es que tuve un bloqueo fuerte y no supe que mas ponerle, perdónenme si?,gracias por comentar,no se cuando pondré cap solo tengo la mitad de uno pero veras que te gustara
Evelyn Mcginty escribió:Hola
Lectora nueva:
DAMSAY FOR-EVER
que bueno k ya la vayas a continuar amo muchisisisisisimo tu fanfic
= por el bloqueo no te preocupes siempre regresa la imaginacion
eres muy buena escribiendo
= por el bloqueo no te preocupes siempre regresa la imaginacion
eres muy buena escribiendo
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
Me Encanta este fic y ojala lo continues!
BeethMcGinty* - Mensajes : 2
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9