|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
¿ WHY ? - Creo que tuve el mismo sentimiento de Kurt, ha tratado de hacer todo bien . . . pero bueno, todo sucede por algo, tiene un gran talento y brillara, a pesar que la primera opcion no resulto.
Blaine es un pedazo de novio ¡mi vida! me hizo llorar con el cover de Perfect.
Natty enserio capitulo mañana jij (-: extrañaba tus actualizaciones mujer, cuidate mucho y gracias por la actualizacion ♥.
Blaine es un pedazo de novio ¡mi vida! me hizo llorar con el cover de Perfect.
Natty enserio capitulo mañana jij (-: extrañaba tus actualizaciones mujer, cuidate mucho y gracias por la actualizacion ♥.
Anotherwinterday- ---
Capitulo 76
Hola a todos! Les dejo el capitulo prometido, me demore un dia mas pero aquí esta :P. Gracias por los comentarios, muchos saludos!
Es lo Correcto
El sol parecía haber desaparecido entre tantas nubes, hecho bastante extraño pensando en que estaban en pleno verano.
Blaine abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Kurt frente a él, dormía apoyando su cabeza sobre una de sus manos, se veía adorable, parecía que todo el dolor de la tarde anterior no había dejado huella en su rostro, hoy seria un día complicado para el, debía hablar con Burt, pero él lo acompañaría, y luego lo llevaría a dar un paseo para que se despejara.
-Debo llamar a mi papa-se dijo a si mismo susurrando.
Blaine salió de la cama con cuidado para no despertar a Kurt, acomodo el cobertor de la cama y lo abrigo.
-Realmente hace frio-pensó colocándose un sweater encima de la camiseta que llevaba puesta.
Bajo a la cocina y comenzó a revisar que podría preparar sin que fuese necesario prender fuego, no quería que Kurt despertara con las sirenas de los bomberos si llegaba a quemar algo.
-Jugo, frutas, café… ¿huevos?...no eso necesita fuego…-decía en voz baja.
-¡Si! Galletas…y mermelada-agradeció a su precavida madre que siempre tenia llena la despensa, nunca había nadie en la casa por lo que siempre se había preguntado por qué compraban tanta comida, ahora tenia la respuesta.
-Para este tipo de situaciones-dijo triunfante.
-Despierta dormilón-dijo Blaine entrando en la habitación con una bandeja en las manos.
Kurt perezosamente restregó uno de sus ojos con su mano mientras intentaba despertar, las cortinas dejaban pasar algo de luz a la habitación, el lado de la cama de Blaine seguía tibio por lo que Kurt pensó que él también había despertado hacia poco.
-¿Que hora es?-dijo el castaño con una voz un poco mas grave de lo normal.
-11.00 de la mañana en punto.
Kurt se sentó en la cama estirando los brazos para recibir la bandeja, permitiéndole así a Blaine que se sentara a su lado.
-Esto se ve delicioso-dijo Kurt estirándose para besar a Blaine en la mejilla.
-Espero que su sabor también sea bueno, ¿notaste que no prepare nada que involucrase encender fuego?, tal como me aconsejaste…-respondió revolviéndose el cabello, nunca se había destacado especialmente por su habilidad culinaria, por lo
general era Kurt quien se encargaba de esas cosas, pero en este momento el solo quería atender lo mejor posible a su novio.
Los muchachos comieron con ganas hasta que ya no quedaba nada, Blaine le quito la bandeja de las manos y la dejo sobre una mesita al otro lado de la habitación.
-¿Quieres ir a hablar con tu papa?-pregunto el moreno colocando su cabeza sobre el hombro de Kurt.
-Si, mientras antes mejor, además se va dentro de poco de vuelta al trabajo, no se cuanto tiempo estará afuera y no quiero aplazar mas la mala noticia.
-Veamos esto como una oportunidad Kurt, tienes un año para mejorar, para aprender nuevas cosas, podrías incluso ayudar en el club Glee, después de todo se han ido las voces principales, necesitaremos integrantes nuevos y alguien talentoso que nos ayude a prepararnos para defender nuestro titulo.
Kurt sonrió ante el entusiasmo que demostraba Blaine.
-Una buena oportunidad para hacer más solida mi solicitud de ingreso para NYADA otra vez…
-Y mas tiempo para pasar con tu novio escolar deseoso de nuevas experiencias con un hombre graduado-bromeo.
-Podremos ir a Nueva York juntos el próximo año…-dijo Kurt.
-Tal vez puedas ir a Nueva York antes…-le respondió.
-¿De que hablas?
-No lo se, solo digo que no sabemos que nos deparara el destino.
-Bueno, por ahora solo me preocupa el presente, disfrutar nuestras vacaciones…y hablar con papa… ¿Rachel habrá recibido su carta?-se pregunto de repente el castaño.
-¿Y Finn? El también esperaba la respuesta de la escuela de actuación ¿no?-dijo Blaine jugando con el anillo que tanto el como
Kurt volvían a lucir en sus manos.
-Así es…
-Creo que deberíamos partir a mi casa-dijo el castaño levantándose.
-Vamos entonces.
Blaine manejo hasta la casa de Kurt, se detuvo y estaciono el auto, ambos bajaron y caminaron sin apuro hasta la puerta.
-¿Listo?-dijo mirándolo a los ojos para infundirle un poco de confianza.
-Listo-respondió Kurt tomando fuertemente la mano de Blaine y metiendo la llave en la puerta.
-Ya pensaba que no volverían-dijo Burt al ver entrar a los muchachos.
-Papa, tengo que decirte algo…-se apresuró en hablar.
-Yo también Kurt… es acerca de Finn.
-¿Que ocurrió?-preguntaron ambos alarmados.
-Llego su carta de la escuela de actuación, no lo logro. Es una lastima porque estaba realmente entusiasmado con eso.
Kurt miro al suelo en silencio, no quería decirle a su padre que tenia dos hijos que no habían logrado su objetivo.
Blaine paso su brazo por a cintura de Kurt, necesitaba un poco de apoyo en ese momento.
-Papa… yo…-dijo dudoso esquivando la mirada de su padre.
-¿Si?
-Llego mi carta de NYADA…-dijo aclarando su garganta.
-¡Por fin Kurt!-dijo Burt dejando de lado lo que estaba haciendo para ponerle atención a su hijo.
-No te alegres tanto papa… no lo logre tampoco, fracase.
-No digas eso Kurt-lo regaño Blaine apretándolo contra su cuerpo y arrugando la frente.
-Pero… ¿Como es posible?-pregunto Burt dándole una mirada a Kurt y luego a Blaine, sin entender.
-Lo siento papa.
Burt abrazo a Kurt fuerte, el castaño comenzó a llorar en el hombro de su padre, lo había defraudado, y eso le dolía.
-No tienes por qué pedir disculpas Kurt.
-Sé que tenías muchas esperanzas en que me aceptarían-dijo sollozando.
-También sabes que pensaba que era demasiado pronto para irte a Nueva York solo.
-Lo sé-respondió secando las lagrimas con la manga de su chaqueta.
-Kurt, tu sueño no ha cambiado, solo tendrás que buscar otro camino para llegar a él, puedes volver a intentarlo, y aunque no me
creas, me sentiría mucho mas tranquilo sabiendo que si te aceptan el próximo año iras acompañado-dijo apuntando hacia Blaine.
El moreno le sonrió en agradecimiento por la confianza que sus palabras expresaban.
-Gracias papa.
-Deja de agradecer, es mi deber cuidarte, y apoyarte, suceda lo que suceda, tienes un año para planear algo realmente grande y demostrarle a esa gente de NYADA que tienes el talento mas que suficiente para entrar en su estúpida escuela.
-¿Por qué lo intentaras de nuevo cierto?-pregunto.
-Si-afirmaron tanto Kurt como Blaine.
-No sé que haría sin ustedes-dijo el castaño estirando su brazo para tomar la mano de Blaine.
-Bueno, ahora debes preocuparte por descansar, y aprovechar sus vacaciones.
-¿Se quedan a comer? Finn debe estar por llegar, fue a casa de Rachel, lo llamo hace un rato pero dijo que volvería.
-Seguramente recibió su carta-dijo Kurt.
-Finn se veía preocupado, pero no se si era por lo de la escuela de actuación o por lo que sea que le haya dicho Rachel-comento Burt.
-¿Lo esperamos?-pregunto Blaine.
-Si, quiero saber como le fue a Rachel.
Kurt subió a su habitación a cambiarse de ropa, Blaine le había dicho que saldrían mas tarde, y aun hacia bastante frio y no quería enfermarse, las vacaciones recién comenzaban.
-¿Como recibió la noticia?-pregunto Burt a Blaine una vez se quedaron solos.
-Primero estuvo en shock, no sabia que hacer, estaba muy confundido, la carta no daba muchas respuestas a las preguntas que pasaban por la mente de Kurt.
-Estaba muy entusiasmado con irse a nueva York-dijo Burt triste.
-Lo se.
-Pero parece que ahora esta mejor-comento Burt.
-Eso parece, al final ayer termino por desahogarse, estuvo llorando pero luego se tranquilizo, pensé que pasaría mala noche, pero no fue así, durmió tranquilamente y no despertó hasta esta mañana.
-Gracias por cuidar de él Blaine.
-Le dije que no volvería a dejarlo solo señor.
-Me alegra que estés cumpliendo tu palabra.
-Acerca de eso… yo quería hablarle de algo.
-¿Si?
-Si, ambos sabemos que Kurt desea con todas sus fuerzas ir a Nueva York…
-Tendrá que ser paciente, un año pasara rápido.
-Es acerca de eso que quiero hablar.
-No me digas que esta planeando irse de todos modos.
-El no ha mencionado nada señor… pero yo quiero que lo haga.
-¿A que te refieres? Pensé que querías que se quedara, creí que ambos estábamos de acuerdo en eso.
-No le estoy asegurando nada señor, pero hablare con mi papa, para ver si existe la posibilidad de que Kurt consiga algo allá, estuvo trabajando muy duro este año para lograrlo, y aunque me duele en el alma dejarlo partir, sé que es lo que el desea, y también sé que para el quedarse estancado aquí un año entero seria terrible.
Burt guardo silencio pensando en lo que Blaine le decía.
-Aun no sé que tan factible sea hacer esto, por eso no le he dicho nada a Kurt, no quiero ilusionarlo, a estas alturas del año es casi imposible encontrar alguna escuela que lo acepte, por eso quiero hablar con mi papa, el conoce a mucha gente allá y puede que logre algo.
-Esta bien, cuenta conmigo y mantenme informado por favor.
-Lo hare, y no le diga nada a Kurt.
-No te preocupes-dijo sonriéndole.
-¿De que hablan ustedes?-dijo Kurt al bajar las escaleras.
-De ti-dijo Burt mirando a Blaine quien asintió.
-Estaba preguntándole como te había tratado anoche, y si se había comportado.
-¡Papa!-dijo Kurt dándole un pequeño golpecito en el brazo.
-¿Que? este muchachito tiene que ganarse mi confianza de nuevo.
Blaine se encogió de hombros y sonrió. En ese momento sintieron que la puerta se abría, Carole y Finn entraron a la casa y se encontraron con los otros tres hombres en la sala.
-Kurt, Blaine…- saludaron.
Finn se veía realmente abatido, parecía que no había dormido nada, pero su rostro demostraba algo mas que cansancio, sus ojos se veían tristes, al parecer solo Kurt lo noto.
-Hola-dijo el futbolista sin mucho animo.
-Finn…-respondió Kurt dándole un fuerte abrazo.
-Creo que ustedes deben hablar… y yo tengo que hacer una llamada-dijo Blaine encaminándose al patio.
-Adelante-dijo Burt sabiendo a lo que el muchacho iba.
-¿Estas bien?-pregunto Kurt.
-Mas o menos… ¿Burt te conto?-dijo Finn sentándose en el sofá.
-Si. Se como te sientes.
-Claro que no Kurt…-respondió dándole una media sonrisa.
-Claro que lo se, Finn, llego mi carta de NYADA, no entre.
-¿Que? como puede ser… Rachel…
-¿Lo logro?-pregunto Kurt.
-Si. Creí que si ella lo había logrado después de lo de su audición… tú entrarías sin problemas.
La mirada de Finn volvió a ensombrecerse.
-Bueno, creo que somos dos los que tendremos que seguir buscando-le dijo a su hermano apretando con fuerza el hombro del
pequeño.
-¿Estas triste por eso? Ustedes se casaran y podrás encontrar algo allá…-intento decir Kurt para animarlo.
Finn no dijo nada y miro hacia otro lado.
-¿Que ocurre?-le pregunto en voz baja.
-Nada.
-Finn, te conozco, dime ¿que pasa?
-Solo…podemos hablarlo mas tarde.
-¿Prometes que hablaremos?
-Si-afirmo el mayor.
-Dime, que piensas hacer tu Kurt.
-Creo que estaré atrapado aquí durante este año…
-¿Finn de verdad no quieres hablar ahora?-insistió.
-Ok, sé que no podre deshacerme de ti hasta que no obtengas alguna respuesta, vamos a mi habitación-comento sin ánimo a su hermano.
-¿Aló?, ¿papa?-dijo Blaine al dejar de escuchar el sonido de espera en su teléfono.
-Estoy en casa de Kurt…
-Quería contarte algo…y pedirte un favor… ¿estas en Nueva York aun?
-Perfecto.
-Bueno, ¿me vas a decir que es lo que te pasa? Mírame, yo tampoco recibí una buena noticia y… creo que me lo estoy tomando con
un poco de calma, Finn aun hay cosas que puedes hacer en Nueva York.
-Nueva York…
-Si, Nueva York, la ciudad de las posibilidades, como dice Rachel. Donde los sueños se hacen realidad.
-Donde sus sueños se harán realidad-corrigió el futbolista.
-¿Que estas diciendo?
-Kurt…no quiero ir a Nueva York.
-¿C-como? Pero Rachel entro en NYADA, ella no esperara un año, ustedes se van a casar…
Finn se sentó en su cama y cruzo sus manos mirando al suelo.
-Finn… tu… ¿aun quieres casarte?
-Es lo que mas deseo-dijo tomando su cabeza entre sus manos sin despegar la mirada del suelo.
-¿Entonces? como piensas casarte y no irte con Rachel a Nueva York.
-No me voy a casar con ella, tendrá que irse sola.
-Pero... no entiendo acabas de decirme que es lo que mas quieres.
-Lo que mas quiero es verla feliz y yo… soy un estorbo.
-De que hablas, ¡no seas tonto! ¿Sabes cuanto daría yo por poder ir a Nueva York con Blaine?, tú tienes la posibilidad de hacerlo y
¿aun así la desprecias?
-Ponte en mi lugar Kurt, imagina que Blaine tiene la oportunidad de irse lejos a cumplir su sueño, y tú no tienes nada que
ofrecerle, ni siquiera un proyecto a futuro.
-Pero ustedes tienen un proyecto… pensé que lo que mas les importaba era pasar el resto de sus vidas juntos.
-Si, ella comenzando su carrera y casada con alguien que no sabe que hacer con su vida, que con suerte conseguirá un trabajo
atendiendo en un café esperando juntar el dinero suficiente para el alquiler de un minúsculo departamento donde ella pueda
sentirse mas o menos cómoda.
-Imagina que Blaine te obligara a quedarte aquí en Lima, sabiendo que en este lugar no hay nada para ti…
-El nunca haría algo así…
-Porque sabe que tus sueños son lo mas importante, y que debes enfocarte en ellos ¿cierto?
-Si.
-Es lo que yo estoy haciendo por ella, no quiero amarrarla a estar conmigo en un lugar en el que no tengo nada, obligándola a
cargar con mi frustración de no poder hacer lo que me gusta…
Kurt comprendió a lo que Finn se refería, era como cuando el decidió cambiarse de colegio, sus amigos habían ofrecido defenderlo
si tenia problemas, pero el no podía obligarlos a tener que pelearse con el equipo de futbol diariamente por mantenerlo a salvo,
en ciertas ocasiones es mejor dejar partir a quien uno ama, por su propio bien.
-Discúlpame Finn, te entiendo-dijo finalmente a su hermano dándole un abrazo cuando comenzaba a llorar, era una decisión difícil,
pero si ellos estaban destinados a estar juntos solo seria una separación momentánea.
-¿Rachel lo sabe?-pregunto el castaño preocupado.
-Aun no, no tengo el valor para decírselo.
-Ella lo entenderá-mintió Kurt.
Finn le dio una sonrisa torcida sabiendo ambos que esto no seria así.
Blaine y su padre hablaron varios minutos hasta que Kurt salió al patio a buscar a su novio, hacia más frio que hace un momento y
le llevo una chaqueta para que se abrigara.
-¿Es tu papa?-pregunto el castaño colocándole la chaqueta sobre los hombros.
Blaine asintió.
-Envíale mis saludos, y a tu mama también.
-Si papa, estoy con Kurt.
-Mama te envía saludos-le dijo Blaine a Kurt sonriendo.
-Si papa…aquí está… ten- dijo Blaine entregándole el teléfono a Kurt.
-¿Aló? Hola Sr. Anderson.
-Ok... William…
-¿Tres días?, ¿no es muy pronto?-dijo dudoso el castaño.
-Claro, nunca es demasiado pronto para pasar tiempo con la persona que quieres-repitió Kurt tomando la mano de Blaine.
-Le enviaremos la dirección entonces, gracias.
-Les daré sus saludos, cuídese y dígale a Elizabeth que llame a Carole, quiere hablar con ella.
Kurt le devolvió el teléfono a Blaine y este se despidió.
Ambos muchachos entraron en la casa, los estaban esperando.
-¿Quieres salir?-pregunto el moreno.
-¿Van a salir? ¿Pensé que se quedarían a comer algo?-dijo Carole.
-¿No crees que hace mucho frio?-pregunto Kurt a Blaine pensando que tal vez seria una mejor idea quedarse en casa.
-Si hace frio es mejor, excelente escusa para ir abrazados-le susurro.
-Creo que me acabas de convencer-respondió Kurt disculpándose con su familia por no poder quedarse.
-No volveremos tarde-dijeron al despedirse.
Ambos caminaron sin decir mucho, solo disfrutando de la compañía, Kurt parecía un poco distraído.
-En que piensas.
-¿Perdón?-contesto distraído el castaño.
-¿Qué cosas pasan por la mente de mi ángel que no me esta poniendo atención?
-No es nada, solo… Finn.
-Claro, esta un poco triste por lo de la escuela de actuación.
-Si, pero no es solo eso…
-¿Hablaste con el?-pregunto Blaine pasando su brazo por la cintura de Kurt acortando la distancia entre ellos.
-Si.
-¿Que te dijo?
-Tiene que tomar una decisión difícil… en realidad ya la tomo, ahora tiene que llevarla a cabo.
-¿Tiene algo que ver con Rachel?
-Si.
-¿Es algo malo no es así?
-No lo se, eso pensé, pero luego de que Finn me diera sus razones, creo que es lo mejor.
-Volverán a estar juntos si su amor es verdadero.
Kurt se quedo mirándolo pensativo, le dio una media sonrisa y siguió caminando.
-La va a dejar partir ¿no es así?-pregunto Blaine sin mirarlo.
Kurt solo asintió y se aferro fuerte a la cintura de Blaine hundiendo su rostro en su cuello.
-Yo haría lo mismo-dijo Blaine en medio de un suspiro.
-¿Me dejarías?
-No te dejaría realmente, seguirías siendo el único para mí, a quien amo, pero te daría el espacio que necesitas para que logres lo
que desees.
-Dijiste que me seguirías al fin del mundo si te lo pidiera.
-Y lo haría, pero si eso implicara entorpecer tu camino… yo no me perdonaría jamás que por mi culpa tú no alcances cada una de
tus metas. Tu felicidad por sobre todo.
-Tú eres mi felicidad Blaine.
-Y tú eres la mía, por eso la protegería aunque eso tuviese como precio alejarme por un tiempo.
Blaine tomo el rostro de Kurt entre sus manos y acerco su nariz a la de Kurt, se sentía fría.
-Te amo-dijo antes de fundirse en un profundo beso.
-Y ten por seguro que siempre volvería por ti-dijo sin separarse de los labios de Kurt.
Blaine abrió sus ojos y se encontró con el rostro de Kurt frente a él, dormía apoyando su cabeza sobre una de sus manos, se veía adorable, parecía que todo el dolor de la tarde anterior no había dejado huella en su rostro, hoy seria un día complicado para el, debía hablar con Burt, pero él lo acompañaría, y luego lo llevaría a dar un paseo para que se despejara.
-Debo llamar a mi papa-se dijo a si mismo susurrando.
Blaine salió de la cama con cuidado para no despertar a Kurt, acomodo el cobertor de la cama y lo abrigo.
-Realmente hace frio-pensó colocándose un sweater encima de la camiseta que llevaba puesta.
Bajo a la cocina y comenzó a revisar que podría preparar sin que fuese necesario prender fuego, no quería que Kurt despertara con las sirenas de los bomberos si llegaba a quemar algo.
-Jugo, frutas, café… ¿huevos?...no eso necesita fuego…-decía en voz baja.
-¡Si! Galletas…y mermelada-agradeció a su precavida madre que siempre tenia llena la despensa, nunca había nadie en la casa por lo que siempre se había preguntado por qué compraban tanta comida, ahora tenia la respuesta.
-Para este tipo de situaciones-dijo triunfante.
-Despierta dormilón-dijo Blaine entrando en la habitación con una bandeja en las manos.
Kurt perezosamente restregó uno de sus ojos con su mano mientras intentaba despertar, las cortinas dejaban pasar algo de luz a la habitación, el lado de la cama de Blaine seguía tibio por lo que Kurt pensó que él también había despertado hacia poco.
-¿Que hora es?-dijo el castaño con una voz un poco mas grave de lo normal.
-11.00 de la mañana en punto.
Kurt se sentó en la cama estirando los brazos para recibir la bandeja, permitiéndole así a Blaine que se sentara a su lado.
-Esto se ve delicioso-dijo Kurt estirándose para besar a Blaine en la mejilla.
-Espero que su sabor también sea bueno, ¿notaste que no prepare nada que involucrase encender fuego?, tal como me aconsejaste…-respondió revolviéndose el cabello, nunca se había destacado especialmente por su habilidad culinaria, por lo
general era Kurt quien se encargaba de esas cosas, pero en este momento el solo quería atender lo mejor posible a su novio.
Los muchachos comieron con ganas hasta que ya no quedaba nada, Blaine le quito la bandeja de las manos y la dejo sobre una mesita al otro lado de la habitación.
-¿Quieres ir a hablar con tu papa?-pregunto el moreno colocando su cabeza sobre el hombro de Kurt.
-Si, mientras antes mejor, además se va dentro de poco de vuelta al trabajo, no se cuanto tiempo estará afuera y no quiero aplazar mas la mala noticia.
-Veamos esto como una oportunidad Kurt, tienes un año para mejorar, para aprender nuevas cosas, podrías incluso ayudar en el club Glee, después de todo se han ido las voces principales, necesitaremos integrantes nuevos y alguien talentoso que nos ayude a prepararnos para defender nuestro titulo.
Kurt sonrió ante el entusiasmo que demostraba Blaine.
-Una buena oportunidad para hacer más solida mi solicitud de ingreso para NYADA otra vez…
-Y mas tiempo para pasar con tu novio escolar deseoso de nuevas experiencias con un hombre graduado-bromeo.
-Podremos ir a Nueva York juntos el próximo año…-dijo Kurt.
-Tal vez puedas ir a Nueva York antes…-le respondió.
-¿De que hablas?
-No lo se, solo digo que no sabemos que nos deparara el destino.
-Bueno, por ahora solo me preocupa el presente, disfrutar nuestras vacaciones…y hablar con papa… ¿Rachel habrá recibido su carta?-se pregunto de repente el castaño.
-¿Y Finn? El también esperaba la respuesta de la escuela de actuación ¿no?-dijo Blaine jugando con el anillo que tanto el como
Kurt volvían a lucir en sus manos.
-Así es…
-Creo que deberíamos partir a mi casa-dijo el castaño levantándose.
-Vamos entonces.
Blaine manejo hasta la casa de Kurt, se detuvo y estaciono el auto, ambos bajaron y caminaron sin apuro hasta la puerta.
-¿Listo?-dijo mirándolo a los ojos para infundirle un poco de confianza.
-Listo-respondió Kurt tomando fuertemente la mano de Blaine y metiendo la llave en la puerta.
-Ya pensaba que no volverían-dijo Burt al ver entrar a los muchachos.
-Papa, tengo que decirte algo…-se apresuró en hablar.
-Yo también Kurt… es acerca de Finn.
-¿Que ocurrió?-preguntaron ambos alarmados.
-Llego su carta de la escuela de actuación, no lo logro. Es una lastima porque estaba realmente entusiasmado con eso.
Kurt miro al suelo en silencio, no quería decirle a su padre que tenia dos hijos que no habían logrado su objetivo.
Blaine paso su brazo por a cintura de Kurt, necesitaba un poco de apoyo en ese momento.
-Papa… yo…-dijo dudoso esquivando la mirada de su padre.
-¿Si?
-Llego mi carta de NYADA…-dijo aclarando su garganta.
-¡Por fin Kurt!-dijo Burt dejando de lado lo que estaba haciendo para ponerle atención a su hijo.
-No te alegres tanto papa… no lo logre tampoco, fracase.
-No digas eso Kurt-lo regaño Blaine apretándolo contra su cuerpo y arrugando la frente.
-Pero… ¿Como es posible?-pregunto Burt dándole una mirada a Kurt y luego a Blaine, sin entender.
-Lo siento papa.
Burt abrazo a Kurt fuerte, el castaño comenzó a llorar en el hombro de su padre, lo había defraudado, y eso le dolía.
-No tienes por qué pedir disculpas Kurt.
-Sé que tenías muchas esperanzas en que me aceptarían-dijo sollozando.
-También sabes que pensaba que era demasiado pronto para irte a Nueva York solo.
-Lo sé-respondió secando las lagrimas con la manga de su chaqueta.
-Kurt, tu sueño no ha cambiado, solo tendrás que buscar otro camino para llegar a él, puedes volver a intentarlo, y aunque no me
creas, me sentiría mucho mas tranquilo sabiendo que si te aceptan el próximo año iras acompañado-dijo apuntando hacia Blaine.
El moreno le sonrió en agradecimiento por la confianza que sus palabras expresaban.
-Gracias papa.
-Deja de agradecer, es mi deber cuidarte, y apoyarte, suceda lo que suceda, tienes un año para planear algo realmente grande y demostrarle a esa gente de NYADA que tienes el talento mas que suficiente para entrar en su estúpida escuela.
-¿Por qué lo intentaras de nuevo cierto?-pregunto.
-Si-afirmaron tanto Kurt como Blaine.
-No sé que haría sin ustedes-dijo el castaño estirando su brazo para tomar la mano de Blaine.
-Bueno, ahora debes preocuparte por descansar, y aprovechar sus vacaciones.
-¿Se quedan a comer? Finn debe estar por llegar, fue a casa de Rachel, lo llamo hace un rato pero dijo que volvería.
-Seguramente recibió su carta-dijo Kurt.
-Finn se veía preocupado, pero no se si era por lo de la escuela de actuación o por lo que sea que le haya dicho Rachel-comento Burt.
-¿Lo esperamos?-pregunto Blaine.
-Si, quiero saber como le fue a Rachel.
Kurt subió a su habitación a cambiarse de ropa, Blaine le había dicho que saldrían mas tarde, y aun hacia bastante frio y no quería enfermarse, las vacaciones recién comenzaban.
-¿Como recibió la noticia?-pregunto Burt a Blaine una vez se quedaron solos.
-Primero estuvo en shock, no sabia que hacer, estaba muy confundido, la carta no daba muchas respuestas a las preguntas que pasaban por la mente de Kurt.
-Estaba muy entusiasmado con irse a nueva York-dijo Burt triste.
-Lo se.
-Pero parece que ahora esta mejor-comento Burt.
-Eso parece, al final ayer termino por desahogarse, estuvo llorando pero luego se tranquilizo, pensé que pasaría mala noche, pero no fue así, durmió tranquilamente y no despertó hasta esta mañana.
-Gracias por cuidar de él Blaine.
-Le dije que no volvería a dejarlo solo señor.
-Me alegra que estés cumpliendo tu palabra.
-Acerca de eso… yo quería hablarle de algo.
-¿Si?
-Si, ambos sabemos que Kurt desea con todas sus fuerzas ir a Nueva York…
-Tendrá que ser paciente, un año pasara rápido.
-Es acerca de eso que quiero hablar.
-No me digas que esta planeando irse de todos modos.
-El no ha mencionado nada señor… pero yo quiero que lo haga.
-¿A que te refieres? Pensé que querías que se quedara, creí que ambos estábamos de acuerdo en eso.
-No le estoy asegurando nada señor, pero hablare con mi papa, para ver si existe la posibilidad de que Kurt consiga algo allá, estuvo trabajando muy duro este año para lograrlo, y aunque me duele en el alma dejarlo partir, sé que es lo que el desea, y también sé que para el quedarse estancado aquí un año entero seria terrible.
Burt guardo silencio pensando en lo que Blaine le decía.
-Aun no sé que tan factible sea hacer esto, por eso no le he dicho nada a Kurt, no quiero ilusionarlo, a estas alturas del año es casi imposible encontrar alguna escuela que lo acepte, por eso quiero hablar con mi papa, el conoce a mucha gente allá y puede que logre algo.
-Esta bien, cuenta conmigo y mantenme informado por favor.
-Lo hare, y no le diga nada a Kurt.
-No te preocupes-dijo sonriéndole.
-¿De que hablan ustedes?-dijo Kurt al bajar las escaleras.
-De ti-dijo Burt mirando a Blaine quien asintió.
-¡Papa!-dijo Kurt dándole un pequeño golpecito en el brazo.
-¿Que? este muchachito tiene que ganarse mi confianza de nuevo.
Blaine se encogió de hombros y sonrió. En ese momento sintieron que la puerta se abría, Carole y Finn entraron a la casa y se encontraron con los otros tres hombres en la sala.
-Kurt, Blaine…- saludaron.
Finn se veía realmente abatido, parecía que no había dormido nada, pero su rostro demostraba algo mas que cansancio, sus ojos se veían tristes, al parecer solo Kurt lo noto.
-Hola-dijo el futbolista sin mucho animo.
-Finn…-respondió Kurt dándole un fuerte abrazo.
-Creo que ustedes deben hablar… y yo tengo que hacer una llamada-dijo Blaine encaminándose al patio.
-Adelante-dijo Burt sabiendo a lo que el muchacho iba.
-¿Estas bien?-pregunto Kurt.
-Mas o menos… ¿Burt te conto?-dijo Finn sentándose en el sofá.
-Si. Se como te sientes.
-Claro que no Kurt…-respondió dándole una media sonrisa.
-Claro que lo se, Finn, llego mi carta de NYADA, no entre.
-¿Que? como puede ser… Rachel…
-¿Lo logro?-pregunto Kurt.
-Si. Creí que si ella lo había logrado después de lo de su audición… tú entrarías sin problemas.
La mirada de Finn volvió a ensombrecerse.
-Bueno, creo que somos dos los que tendremos que seguir buscando-le dijo a su hermano apretando con fuerza el hombro del
pequeño.
-¿Estas triste por eso? Ustedes se casaran y podrás encontrar algo allá…-intento decir Kurt para animarlo.
Finn no dijo nada y miro hacia otro lado.
-¿Que ocurre?-le pregunto en voz baja.
-Nada.
-Finn, te conozco, dime ¿que pasa?
-Solo…podemos hablarlo mas tarde.
-¿Prometes que hablaremos?
-Si-afirmo el mayor.
-Dime, que piensas hacer tu Kurt.
-Creo que estaré atrapado aquí durante este año…
-¿Finn de verdad no quieres hablar ahora?-insistió.
-Ok, sé que no podre deshacerme de ti hasta que no obtengas alguna respuesta, vamos a mi habitación-comento sin ánimo a su hermano.
-¿Aló?, ¿papa?-dijo Blaine al dejar de escuchar el sonido de espera en su teléfono.
-Estoy en casa de Kurt…
-Quería contarte algo…y pedirte un favor… ¿estas en Nueva York aun?
-Perfecto.
-Bueno, ¿me vas a decir que es lo que te pasa? Mírame, yo tampoco recibí una buena noticia y… creo que me lo estoy tomando con
un poco de calma, Finn aun hay cosas que puedes hacer en Nueva York.
-Nueva York…
-Si, Nueva York, la ciudad de las posibilidades, como dice Rachel. Donde los sueños se hacen realidad.
-Donde sus sueños se harán realidad-corrigió el futbolista.
-¿Que estas diciendo?
-Kurt…no quiero ir a Nueva York.
-¿C-como? Pero Rachel entro en NYADA, ella no esperara un año, ustedes se van a casar…
Finn se sentó en su cama y cruzo sus manos mirando al suelo.
-Finn… tu… ¿aun quieres casarte?
-Es lo que mas deseo-dijo tomando su cabeza entre sus manos sin despegar la mirada del suelo.
-¿Entonces? como piensas casarte y no irte con Rachel a Nueva York.
-No me voy a casar con ella, tendrá que irse sola.
-Pero... no entiendo acabas de decirme que es lo que mas quieres.
-Lo que mas quiero es verla feliz y yo… soy un estorbo.
-De que hablas, ¡no seas tonto! ¿Sabes cuanto daría yo por poder ir a Nueva York con Blaine?, tú tienes la posibilidad de hacerlo y
¿aun así la desprecias?
-Ponte en mi lugar Kurt, imagina que Blaine tiene la oportunidad de irse lejos a cumplir su sueño, y tú no tienes nada que
ofrecerle, ni siquiera un proyecto a futuro.
-Pero ustedes tienen un proyecto… pensé que lo que mas les importaba era pasar el resto de sus vidas juntos.
-Si, ella comenzando su carrera y casada con alguien que no sabe que hacer con su vida, que con suerte conseguirá un trabajo
atendiendo en un café esperando juntar el dinero suficiente para el alquiler de un minúsculo departamento donde ella pueda
sentirse mas o menos cómoda.
-Imagina que Blaine te obligara a quedarte aquí en Lima, sabiendo que en este lugar no hay nada para ti…
-El nunca haría algo así…
-Porque sabe que tus sueños son lo mas importante, y que debes enfocarte en ellos ¿cierto?
-Si.
-Es lo que yo estoy haciendo por ella, no quiero amarrarla a estar conmigo en un lugar en el que no tengo nada, obligándola a
cargar con mi frustración de no poder hacer lo que me gusta…
Kurt comprendió a lo que Finn se refería, era como cuando el decidió cambiarse de colegio, sus amigos habían ofrecido defenderlo
si tenia problemas, pero el no podía obligarlos a tener que pelearse con el equipo de futbol diariamente por mantenerlo a salvo,
en ciertas ocasiones es mejor dejar partir a quien uno ama, por su propio bien.
-Discúlpame Finn, te entiendo-dijo finalmente a su hermano dándole un abrazo cuando comenzaba a llorar, era una decisión difícil,
pero si ellos estaban destinados a estar juntos solo seria una separación momentánea.
-¿Rachel lo sabe?-pregunto el castaño preocupado.
-Aun no, no tengo el valor para decírselo.
-Ella lo entenderá-mintió Kurt.
Finn le dio una sonrisa torcida sabiendo ambos que esto no seria así.
Blaine y su padre hablaron varios minutos hasta que Kurt salió al patio a buscar a su novio, hacia más frio que hace un momento y
le llevo una chaqueta para que se abrigara.
-¿Es tu papa?-pregunto el castaño colocándole la chaqueta sobre los hombros.
Blaine asintió.
-Envíale mis saludos, y a tu mama también.
-Si papa, estoy con Kurt.
-Mama te envía saludos-le dijo Blaine a Kurt sonriendo.
-Si papa…aquí está… ten- dijo Blaine entregándole el teléfono a Kurt.
-¿Aló? Hola Sr. Anderson.
-Ok... William…
-¿Tres días?, ¿no es muy pronto?-dijo dudoso el castaño.
-Claro, nunca es demasiado pronto para pasar tiempo con la persona que quieres-repitió Kurt tomando la mano de Blaine.
-Le enviaremos la dirección entonces, gracias.
-Les daré sus saludos, cuídese y dígale a Elizabeth que llame a Carole, quiere hablar con ella.
Kurt le devolvió el teléfono a Blaine y este se despidió.
Ambos muchachos entraron en la casa, los estaban esperando.
-¿Quieres salir?-pregunto el moreno.
-¿Van a salir? ¿Pensé que se quedarían a comer algo?-dijo Carole.
-¿No crees que hace mucho frio?-pregunto Kurt a Blaine pensando que tal vez seria una mejor idea quedarse en casa.
-Si hace frio es mejor, excelente escusa para ir abrazados-le susurro.
-Creo que me acabas de convencer-respondió Kurt disculpándose con su familia por no poder quedarse.
-No volveremos tarde-dijeron al despedirse.
Ambos caminaron sin decir mucho, solo disfrutando de la compañía, Kurt parecía un poco distraído.
-En que piensas.
-¿Perdón?-contesto distraído el castaño.
-¿Qué cosas pasan por la mente de mi ángel que no me esta poniendo atención?
-No es nada, solo… Finn.
-Claro, esta un poco triste por lo de la escuela de actuación.
-Si, pero no es solo eso…
-¿Hablaste con el?-pregunto Blaine pasando su brazo por la cintura de Kurt acortando la distancia entre ellos.
-Si.
-¿Que te dijo?
-Tiene que tomar una decisión difícil… en realidad ya la tomo, ahora tiene que llevarla a cabo.
-¿Tiene algo que ver con Rachel?
-Si.
-¿Es algo malo no es así?
-No lo se, eso pensé, pero luego de que Finn me diera sus razones, creo que es lo mejor.
-Volverán a estar juntos si su amor es verdadero.
Kurt se quedo mirándolo pensativo, le dio una media sonrisa y siguió caminando.
-La va a dejar partir ¿no es así?-pregunto Blaine sin mirarlo.
Kurt solo asintió y se aferro fuerte a la cintura de Blaine hundiendo su rostro en su cuello.
-Yo haría lo mismo-dijo Blaine en medio de un suspiro.
-¿Me dejarías?
-No te dejaría realmente, seguirías siendo el único para mí, a quien amo, pero te daría el espacio que necesitas para que logres lo
que desees.
-Dijiste que me seguirías al fin del mundo si te lo pidiera.
-Y lo haría, pero si eso implicara entorpecer tu camino… yo no me perdonaría jamás que por mi culpa tú no alcances cada una de
tus metas. Tu felicidad por sobre todo.
-Y tú eres la mía, por eso la protegería aunque eso tuviese como precio alejarme por un tiempo.
Blaine tomo el rostro de Kurt entre sus manos y acerco su nariz a la de Kurt, se sentía fría.
-Y ten por seguro que siempre volvería por ti-dijo sin separarse de los labios de Kurt.
Hola a todos! Les dejo el capitulo prometido, me demore un dia mas pero aquí esta :P. Gracias por los comentarios, muchos saludos!
natty2208********- - Mensajes : 622
Hermoso capitulo!!! *-* me encanto *-* es duro saber que Kurt y Blaine deberan separarse, pero su amor es fuerte y se que podran vencerlo todo :D cada dia escribes mejor :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Hola!, bueno, primero tendremos que ver si el papa de Blaine consigue algo para Kurt, y si Kurt quiere irse o si lo que encuentre es de su agrado, Lo importante es que ellos estén bien, y que cada uno este feliz con el camino que escojan. Por ahora creo que tendrán que preocuparse de sus vacaciones :)
¡Natty! Actualizaste :-) Jujú, me encanto el capitulo, fue muy romantico, y bastante triste, la situacion de Finn :/ - pero tienes razón, es momento de disfrutar el presente, lo mejor son las vacaciones (:
-¡Papa!-dijo Kurt dándole un pequeño golpecito en el brazo
Finn no es el unico que no pierde momento para hacer chistes sobre ellos.
Espero que el padre de Blaine encuentre algo para Kurt (-: me alegra mucho que finalmente se entiendan.
Cuidate mucho Natty, y gracias por el capitulo.
Espero que el padre de Blaine encuentre algo para Kurt (-: me alegra mucho que finalmente se entiendan.
Cuidate mucho Natty, y gracias por el capitulo.
Anotherwinterday- ---
Hi Cata!, si... quise colocar lo de Finn por la relacion tan especial que tiene con Kurt, ademas es algo en lo que deberán pensar mas adelante si Kurt decide ir a NY. Burt tambien ama molestar a Kurt y Blaine, sabe lo mucho que le molesta esto a su pequeñito jajajaja. Por fin los Hummel-Anderson son una familia completa :)
Ahhh que capitulo tan lindo estas palabras me hicieron llorar:
estoy muy sentimental ultimamente... Pero el capitulo estuvo genial todos sabemos que Kurt no debe esperar un año ojala el padre de Blaine pueda hacer algo aunque esto implique que B y K se tengan que separar =( Gran Capitulo Natty Saludos y nos leemos en el proximo =)
estoy muy sentimental ultimamente... Pero el capitulo estuvo genial todos sabemos que Kurt no debe esperar un año ojala el padre de Blaine pueda hacer algo aunque esto implique que B y K se tengan que separar =( Gran Capitulo Natty Saludos y nos leemos en el proximo =)
welove***** - Mensajes : 209
oh esto fue tan hermoso
que pena que Finn vaya a dejar a Rachel y pobre Blaine va a eprender un a;o solo solo si su padre consigue algo para Kurt ovio
pero como dijo Blaine si el amor es verdadero siempre terminaran juntos al final
continualo porfavor estoy emocionada
que pena que Finn vaya a dejar a Rachel y pobre Blaine va a eprender un a;o solo solo si su padre consigue algo para Kurt ovio
pero como dijo Blaine si el amor es verdadero siempre terminaran juntos al final
continualo porfavor estoy emocionada
johanna anderson****** - Mensajes : 323
welove: Kurt merece y se ha ganado un año haciendo algo que le guste... y si es cierto... es un año lejos de Blaine, pero ellos se aman de verdad... y como dijo Blaine en un capitulo anterior su amor es verdadero..y ni el tiempo ni la distancia podrán acabar con el.
johanna: Espero que William encuentre algo para ayudar a Kurt, el se lo merece y Blaine lo sabe... por eso lo apoyara.
johanna: Espero que William encuentre algo para ayudar a Kurt, el se lo merece y Blaine lo sabe... por eso lo apoyara.
OMG !!!!! amiga,casi lloro en el final!! ellos nos se van a separar ojala que no ,jamaz!!!!!!!! ohh si kurt pudiera llevar a blaine a new york!!! ahh los amo ,gracias por escribir!!
klaine(kat)***** - Mensajes : 251
Hola Kat.... Si pudiese llevárselo a Nueva York seria perfecto no es asi? pero a Blaine solo le queda un año...la relación con sus padres esta mejor que nunca, y no creo que Kurt quiera alejarlo de sus amigos y su familia... veremos que pasa, William tal vez encuentre algo, pero tal vez no lo haga... y Kurt se quede en Lima... eso lo sabremos con el tiempo. Gracias por comentar, nos leemos, cuidate mucho ^.^
El fic esta increíble me encanta, las cosas están realmente buenas, y si l punto de fin es muy cierto, me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
ahhh al fin actualizas¡¡
ok... ke conseguira el papa de blaine?? chan chan chann ojala ke sea muy bueno y digno para mi bebe TwT
-Y ten por seguro que siempre volvería por ti-dijo sin separarse de los labios de Kurt. akdhakhskak ojala ke blaine no mienta¡ como blaine de la 4 temporada pero yo confio en vos natty¡ no vas hacer terminar a klaine¡
pd:incrible el cap¡ espero la actualizacion¡ saludos y un abrazo psicologico :D
ok... ke conseguira el papa de blaine?? chan chan chann ojala ke sea muy bueno y digno para mi bebe TwT
-Y ten por seguro que siempre volvería por ti-dijo sin separarse de los labios de Kurt. akdhakhskak ojala ke blaine no mienta¡ como blaine de la 4 temporada pero yo confio en vos natty¡ no vas hacer terminar a klaine¡
pd:incrible el cap¡ espero la actualizacion¡ saludos y un abrazo psicologico :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Kenigal, hola...Finn sabe lo que hace, es una decisión difícil, pero si la va a tomar es porque cree que es lo mejor. Es un chico valiente, estará bien.
clgolo: Abrazo psicológico recibido!!! muchas gracias por eso jajajaja.... yo tb espero que William encuentre algo para Kurt, algo que lo llene, el no merece hacer algo con lo que no se sienta feliz, después de todo es el mejor...por lo mismo solo lo mejor para el. Estos muchachos han estado separados mucho tiempo, espero que las circunstancias no les jueguen en contra, pero sabemos que su amor puede superarlo todo... ya lo han demostrado antes :)
clgolo: Abrazo psicológico recibido!!! muchas gracias por eso jajajaja.... yo tb espero que William encuentre algo para Kurt, algo que lo llene, el no merece hacer algo con lo que no se sienta feliz, después de todo es el mejor...por lo mismo solo lo mejor para el. Estos muchachos han estado separados mucho tiempo, espero que las circunstancias no les jueguen en contra, pero sabemos que su amor puede superarlo todo... ya lo han demostrado antes :)
Bien no habia podido comentar por falta de tiempo:/ Pero le soy fiel a tu fic, Natty.
Primero que nada, debe ser horrible lo que le sucedió a Kurt (Sobre su entrada a NYADA) Esque ese era su sue;o y el más que nadie lo merecía (Eso opino yo) Y me encanta que Blaine quiera ayudarlo a seguir con sus sue;os. Eso es AMOR! Me duele en el alma que se separen ahora que las cosas andaban tan bien, pero todo es por el bien de Kurt y de su futuro y me parece bastamte maduro de su parte apoyarlo ahora que más lo necesita.
Como crecen nuestros peque;os Klaine*-* jajaj ok me emocioné.
Confio plenamente en ti que no los harás terminar y superaran todo como la hermosa y muy madura pareja que son.
Pero como dices hay que concentrarse ahora en verlos disfrutar juntos sus vacaciones:'3
Saludos Natty, muchas gracias por escribir. Suerte en todo!
Primero que nada, debe ser horrible lo que le sucedió a Kurt (Sobre su entrada a NYADA) Esque ese era su sue;o y el más que nadie lo merecía (Eso opino yo) Y me encanta que Blaine quiera ayudarlo a seguir con sus sue;os. Eso es AMOR! Me duele en el alma que se separen ahora que las cosas andaban tan bien, pero todo es por el bien de Kurt y de su futuro y me parece bastamte maduro de su parte apoyarlo ahora que más lo necesita.
Como crecen nuestros peque;os Klaine*-* jajaj ok me emocioné.
Confio plenamente en ti que no los harás terminar y superaran todo como la hermosa y muy madura pareja que son.
Pero como dices hay que concentrarse ahora en verlos disfrutar juntos sus vacaciones:'3
Saludos Natty, muchas gracias por escribir. Suerte en todo!
Karii-Criss♥** - Mensajes : 82
Blaine hara todo lo que este en sus manos para asegurarse de que Kurt este feliz, es lo que prometio :)
Capitulo 77
Deja el tiempo pasar, Comienzan las vacaciones
Ya habían pasado cinco días desde que Kurt conoció el resultado de su postulación a NYADA, Finn había decidido marcharse al ejército en una decisión que nadie en su casa compartía, aparte de él; y Rachel… bueno Rachel lo había logrado, partiría a Nueva York dentro de tres días.
-Kurt, llego Blaine-aviso Burt con un grito desde el primer piso.
El castaño bajo corriendo las escaleras para encontrarse con su novio apoyado en el marco de la puerta.
-¿Nos vamos?-pregunto el moreno señalando la salida.
-¿Que? ¿No me vas a ayudar con las maletas?
-¿No se suponía que iríamos en tu auto precisamente para que Finn te ayudara a cargar todo?
-Tu eres mi novio, a ti te corresponde la labor de cargar cosas-dijo el castaño con cara de extrañeza demostrando cuan absurda
había sido la pregunta de Blaine.
Blaine soltó un suspiro y se resigno a subir a la habitación para bajar quien sabe cuantos bolsos, Burt por su parte solo se limitaba
a mirarlos divertido desde la sala.
-No abuses Kurt-regaño a su hijo.
-Déjalo, en el fondo le encanta ser el caballero que viene a rescatar a su princesa en aprietos-dijo bromeando.
Luego de varios minutos, en los que Blaine tuvo que subir y bajar en más de una ocasión, todo estuvo listo.
-Recuerden descansar durante el camino, llamar en cuanto lleguen, y luego por lo menos una vez al día, no vayan a lugares
peligrosos…y…
-Ya papa, no es como si nos fuéramos a la selva o algo así.
-Iba a decir que descansaran, disfrutaran y trajeran muchas fotos…
Kurt le dio una enorme sonrisa a su padre y fue a abrazarlo.
-Aprovecha este tiempo para despejar tu mente hijo.
-Lo hare.
-Blaine… dejo a Kurt en tus manos, lo quiero de vuelta sin un solo rasguño ¿entendiste?-amenazo.
-Claro Señor…-afirmo con seriedad.
-Yo viajare mañana a Boston, hay un par de asuntos de trabajo que debo arreglar allá, no duden en llamarme si necesitan algo…
-No te preocupes papa, estas vacaciones fueron auspiciadas por el papa de Blaine, recuerda.
-Lo se, pero nunca esta de mas decirles que si necesitan cualquier cosa…, que los vaya a buscar, dinero… anotaste los números
de….
Kurt tomo la mano de Blaine y comenzó a caminar a la salida, sabia que su padre no terminaría de darles recomendaciones y
recordarles los números de emergencia hasta que se hubiesen marchado.
-Llámame si tienes alguna noticia Blaine-dijo por ultimo Burt.
-Te quiero papa, dile a Finn que se deje de comer tanto o nunca lo dejaran entrar al ejército y dale un beso a Carole de mi parte
también, adiós-grito antes de cerrar la puerta.
Los muchachos entraron al auto, habían acordado que el primero en conducir seria Blaine, luego harían una parada a mitad de
camino para comer y seguiría conduciendo Kurt.
-¿Por qué deberías llamar a mi papa? ¿De que noticia hablaba?-pregunto Kurt revisando una revista que tenia en las manos.
-Algo acerca de mi padre, creo que están haciendo un par de cosas juntos, no se bien que es-dijo intentando dejar de lado el
asunto.
-Oh…
-¿Puedes recordarme por qué decidimos hacer el viaje en auto y no en avión?-pregunto Blaine.
-Porque queremos ahorrar, porque así podemos hablar y porque es mas romántico.
-La primera excusa es pésima, porque ni siquiera estaríamos pagando el boleto de avión, contaría como parte del viaje así que lo
costearía papa, la segunda… podríamos hablar en el avión… lugar que también puede ser romántico.
-¿Me estas tomando el pelo Blaine?-le respondió arqueando una ceja y mirándolo con incredulidad.
El moreno lo miro extrañado.
-Primero, no quiero que nos aprovechemos de la buena voluntad de tu papa de pagarnos estas vacaciones, segundo… seamos
honestos Blaine, duermes como un tronco, si ni estuvieses obligado a manejar ya estarías en los brazos de Morfeo desde hace
bastante, y tercero, estar mirándote dormir no es mi idea de un viaje romántico.
-¿Y verme conducir si?
-Claro, puedo hablarte, y también podemos cantar y…eso.
Blaine bufo de manera sonora y se resigno, no dormiría y tendría que manejar durante mucho rato mas… por lo menos lo alegraba
la cara de felicidad que ponía Kurt al hablar de lo que harían en estas semanas que salían de la ciudad.
-¿Y tienes alguna idea de lo que haremos?-pregunto el moreno.
-Esta vez si quiero hacer todas las actividades que ofrece el hotel, la última vez estuvimos muy poco tiempo por lo que no
alcanzamos a disfrutar de todo.
-¿Podemos repetir lo del chocolate?-pregunto Blaine colocando su mejor cara de inocencia.
-¿No crees que es un poco apresurado hacerme ese tipo de insinuaciones cuando apenas llevamos un par de días de novios?
-Vamos Kurt… ¿recuerdas el penúltimo punto de mi carta?
-Creo que no… de que trataba-dijo Kurt intentando parecer despreocupado.
-Era acerca de extrañar algo… tu dijiste que también lo extrañabas…
-Ok, creo que ahora recuerdo… pero no quiero que pienses que soy un hombre fácil… así que tendrás que esperarme un poco…
hasta que este seguro.
-¿Hasta que estés seguro? ¿Seguro de que?
-De querer dar ese paso tan importante contigo.
-A que te refieres Kurt, nosotros ya… bueno tú sabes, no es como si fuera nuestra primera vez…
-¿Y que? ¿Acaso por eso no debe ser especial?
-Esta bien, me rindo… tienes un excelente argumento, tendré que seguir esperando-dijo un poco frustrado Blaine concentrándose
en el camino.
Kurt lo miro de reojo y sonrió. La noche anterior mientras armaba sus maletas había pensado en el asunto, este viaje era perfecto
para sorprender a Blaine.
-Creo que es momento de detenernos a comer algo-dijo Blaine al sentir como su estomago comenzaba a sonar.
Kurt acepto y bajaron por un café y un par de sándwich.
Sin perder mucho tiempo Kurt le pidió las llaves del auto a Blaine y comenzaron nuevamente el viaje.
No llevaban ni 15 minutos cuando Kurt se dio cuenta de que Blaine se había dormido, intento despertarlo dándole un par de
golpecitos en el brazo pero era un caso perdido, cuando Blaine se dormía podría haber una invasión extraterrestre y el ni cuenta
se daría.
-¿Blaine?...
-Blaine despierta…-dijo susurrándole al oído.
-Cariño….
-Bebe ya llegamos….
-¡Blaine!-Kurt grito en su oído causando que el moreno se diera un golpe muy fuerte en la cabeza al chocar contra la puerta.
-Por qué gritas-dijo asustado.
-Porque ya llegamos e intente hacerlo de la manera dulce pero tu no me hacías caso.
Blaine bajo del auto perezosamente y comenzó a bajar las maletas, el hotel parecía aun mas perfecto que la ultima vez en que lo
habían visto. Un joven les ayudo a mover las maletas mientras Blaine pedía las llaves.
Los muchachos reservaron la misma habitación que habían ocupado en su primera visita al lugar, una vez ahí y al igual que la
primera vez, Kurt corrió a observar por la ventana, ver las copas de los arboles le daba una extraña sensación de tranquilidad.
-¿En que piensas?-dijo Blaine en el oído de Kurt abrazándolo por la cintura.
-En que desde aquí pareciera que estoy por sobre cualquier cosa.
-Lo estas.
Luego de unos instantes en que ambos estuvieron abrazados solo observando la maravillosa vista que tenían decidieron
comenzar a desempacar.
-¿Quieres ir a inscribirnos en alguna actividad?-pregunto Blaine al ver que Kurt revisaba una y otra vez los folletos.
-¿Te gustaría tomar unas cuantas clases de baile?-sugirió el castaño sin despegar la vista del papel en sus manos.
Blaine se acercó para observar cuales eran las otras opciones, no era que no le gustase bailar pero no era realmente habilidoso
en aquello.
-Mmm…-dudo.
-Blaine, la gente que va a clases de baile es porque no saben hacerlo… asi que no te preocupes.
-Ok, ok…
-¿Puedo escoger una actividad también?-dijo el moreno quitándole uno de los folletos a Kurt.
-Claro Blaine… también son tus vacaciones.
-Quiero ir de excursión-dijo con seguridad.
-¿Excursión? ¿Me hablas en serio? ¿Con toda esa tierra?
-Si. Con toda la tierra y las piedras, y las caminatas y los caballos y el sol y el sudor.
-Pero no traje…
-Nada de “Pero”, el hotel nos da los implementos. Yo bailo… tu vienes de excursión.
-Esta bien-dijo provocando que una enorme sonrisa se formara en el rostro de su novio.
-¡Te amo!-dijo eufórico abrazando con fuerza a Kurt.
-¿Y cuando seria el paseíto?
-Déjame ver…Si. Mañana, a las 7 de la mañana comenzamos.
-¿7 de que?-grito Kurt abriendo sus ojos casi como si quisiesen salir de sus órbitas.
-De la mañana.
-Pero…
-No, no-dijo poniéndole un dedo sobre los labios.
Sin perder más tiempo el moreno tomo la mano de Kurt y lo arrastro hasta el primer piso para inscribirse en la lista de
excursionistas.
-Si. Dos personas. Hummel-Anderson, Kurt y Blaine Hummel Anderson.
-Vamos a anotarnos en la clase de baile ahora-dijo Kurt entusiasmado.
-Pero…
-Nada de “Pero” ¿recuerdas?
Blaine se limito a asentir con la cabeza.
-Buenos días señorita…
-Buenos días-saludo la muchacha que llevaba una camisa blanca con el logo del hotel bordado en ella, mientras se quedaba
mirando a Blaine
-Queremos inscribirnos en una clase por favor-dijo Kurt dándole una mirada a la joven que no le quitaba los ojos de encima al
moreno.
-Claro… déjenme ver cuales son las opciones que aun tienen cupos…
Luego de unos instantes en que Blaine sintió que el corazón se le detenía de solo imaginar que la única clase que quedara fuese
algo tropical, la joven les devolvió una hoja con las opciones.
-Bueno…estas son--dijo la joven mostrándoles una lista en la que aparecían marcadas con un asterisco las que aun podían tomar.
Blaine se asomo por sobre el hombro de Kurt que revisaba las opciones. Kurt recorrió con su dedo cada una de las clases hasta
detenerse en una.
-Ni lo pienses-amenazo Blaine.
-Seria divertido…
-No.
-Ok… ¿y esta?-consulto el castaño.
-Mmm…
-No se porque te pregunto, tu elegiste la primera salida y no te importo que yo quisiera dormir… así que vamos a tomar la clase
que yo quiera.
La muchacha sonrió al ver como discutían.
-Aquí… anótenos en esta por favor.
-Pero Kurt…
-Si señorita, Blaine y Kurt Hummel Anderson.
-Que afortunadas serán las huéspedes del hotel que se inscribieron en esta clase, no muchos hombres toman estas actividades-
comento ahora derechamente coqueteándole a Blaine, parecía que Kurt había desaparecido de su espacio visual.
-En realidad no lo son tanto…
-Un par de hermanos dispuestos a bailar siempre son bienvenidos, señores Hummel Anderson-dijo volviendo a fijar su vista sobre
Blaine.
-En realidad venimos juntos-dijo Blaine apuntando hacia si mismo y a Kurt.
La mujer se quedo mirándolo sin entender.
-Ud, sabe… realmente juntos-dijo Kurt en voz baja tomando la mano de Blaine y dándole un pequeño beso en los labios luego de
que el moreno le diera una dulce mirada.
-Bueno comienzan pasado mañana, hay tres horarios, la clase consta de tres sesiones, las pueden tomar el mismo día o en
diferentes días, depende de ustedes-termino por decir sin despegar la cara del suelo, pareciendo un poco avergonzada.
-Muchas gracias-comento Kurt al notar la actitud de la mujer.
-Una consulta-dijo Blaine antes de partir.
-Si claro-contesto en tono serio.
-¿Quien hace la clase?
-El profesor de allá- respondió apuntando hacia un hombre de unos 25 años que conversaba con un grupo de jovencitas que
parece también habían tomado la clase.
El joven noto que tenía un par de alumnos nuevos y saludo a la distancia.
-Guapo-susurro Kurt devolviéndole el saludo con una sonrisa boba en la cara.
Blaine le dio una mirada asesina al profesor al notar el entusiasmo de su novio por él, tomó el brazo de Kurt y se lo llevó a otro
lugar casi arrastrándolo.
-¿Así que guapo?-recrimino Blaine mirando a Kurt cruzado de brazos.
-¿No crees que lo sea?-pregunto Kurt divertido.
-No.
-Yo pienso que lo es, se nota que el baile ayuda mucho a mantenerse en forma.
Blaine guardo silencio durante unos segundos antes de sugerir que fuesen a comer algo.
-Estas celoso-dijo Kurt mientras probaba la ensalada de su plato.
-¿Celoso yo?... claro que no Kurt.
-Mmm… que bueno, recuerda que tendremos tres clases con el, y no me gustaría que estuvieses molesto durante las sesiones,
quiero divertirme y no estar mirando caras largas.
-Nada de caras largas-respondió el moreno.
Blaine casi no hablo durante el resto de la comida, una vez terminaron decidieron ir a caminar y detenerse en el parque en que
habían tenido su ultimo paseo al hotel hacía ya varios meses.
-Puede ser que lo este un poco-dijo Blaine mientras tomaba la mano de Kurt.
-¿Que?-respondió extrañado, estaba sumido en un estado de relajación oyendo a las avecillas cantar a su alrededor.
-¿Lo del profesor? ¿Estas celoso?
-Puede ser.
-Yo no me puse celoso con la mujer que nos inscribió en el curso de baile.
-¿Que tiene que ver eso?-pregunto Blaine frunciendo el ceño.
-Estaba coqueteándote Blaine.
-¡Eso no es cierto!-dijo absolutamente seguro de sus palabras.
-Tu pareces no darte cuenta ¿cierto?...es eso o eres un excelente actor.
-Yo ni siquiera me di cuenta, tu al contrario parecías muy asombrado por el profesor…-se defendió Blaine mirando hacia otro lado.
Kurt lo miro y le sonrió.
-¿Te parece gracioso?
-Claro que no-se apresuró en contestar intentando parecer lo mas serio posible.
-¿Entonces?
-Eres tan dulce-le dijo dejando caer su cabeza sobre el hombro del moreno.
-Me siento como un tonto-dijo Blaine cruzándose de brazos.
-Blaine, yo te amo, y sé que luego de todo lo que ha ocurrido entre nosotros tal vez te sientas un poco inseguro, por eso te lo pregunte, no quiero que pienses que podría llegar a interesarme en alguien mas, te elegí a ti, como lo hice ese día en Dalton, y como seguramente lo haría dentro de cien años si tuviese que hacerlo.
-¿Estas seguro?
-Claro que si. Blaine te amo, y quiero que estés seguro de eso.
-¿Sabes que ahora me siento mas tonto que antes?
Kurt se acomodó para quedar de frente al moreno, acaricio su rostro con dulzura y lo beso en los labios lentamente.
-Eres el único para mi Blaine Anderson.
-¿Y ningún alto profesor de cuerpo perfecto me quitara al chico mas guapo del mundo?
-¿Alto profesor de cuerpo perfecto? ¿Pensé que no lo habías encontrado guapo?
-Bueno, quizás solo sea un poco guapo… pero no tanto como yo ¿cierto?
Kurt volvió a besar a su novio mientras le hacia cosquillas provocando que Blaine cayera sobre el pasto y comenzara a reír sin control.
-No hay nadie más guapo que tu Blaine.
-Kurt, llego Blaine-aviso Burt con un grito desde el primer piso.
El castaño bajo corriendo las escaleras para encontrarse con su novio apoyado en el marco de la puerta.
-¿Nos vamos?-pregunto el moreno señalando la salida.
-¿Que? ¿No me vas a ayudar con las maletas?
-¿No se suponía que iríamos en tu auto precisamente para que Finn te ayudara a cargar todo?
-Tu eres mi novio, a ti te corresponde la labor de cargar cosas-dijo el castaño con cara de extrañeza demostrando cuan absurda
había sido la pregunta de Blaine.
Blaine soltó un suspiro y se resigno a subir a la habitación para bajar quien sabe cuantos bolsos, Burt por su parte solo se limitaba
a mirarlos divertido desde la sala.
-No abuses Kurt-regaño a su hijo.
-Déjalo, en el fondo le encanta ser el caballero que viene a rescatar a su princesa en aprietos-dijo bromeando.
Luego de varios minutos, en los que Blaine tuvo que subir y bajar en más de una ocasión, todo estuvo listo.
-Recuerden descansar durante el camino, llamar en cuanto lleguen, y luego por lo menos una vez al día, no vayan a lugares
peligrosos…y…
-Ya papa, no es como si nos fuéramos a la selva o algo así.
-Iba a decir que descansaran, disfrutaran y trajeran muchas fotos…
Kurt le dio una enorme sonrisa a su padre y fue a abrazarlo.
-Aprovecha este tiempo para despejar tu mente hijo.
-Lo hare.
-Blaine… dejo a Kurt en tus manos, lo quiero de vuelta sin un solo rasguño ¿entendiste?-amenazo.
-Claro Señor…-afirmo con seriedad.
-Yo viajare mañana a Boston, hay un par de asuntos de trabajo que debo arreglar allá, no duden en llamarme si necesitan algo…
-No te preocupes papa, estas vacaciones fueron auspiciadas por el papa de Blaine, recuerda.
-Lo se, pero nunca esta de mas decirles que si necesitan cualquier cosa…, que los vaya a buscar, dinero… anotaste los números
de….
Kurt tomo la mano de Blaine y comenzó a caminar a la salida, sabia que su padre no terminaría de darles recomendaciones y
recordarles los números de emergencia hasta que se hubiesen marchado.
-Llámame si tienes alguna noticia Blaine-dijo por ultimo Burt.
-Te quiero papa, dile a Finn que se deje de comer tanto o nunca lo dejaran entrar al ejército y dale un beso a Carole de mi parte
también, adiós-grito antes de cerrar la puerta.
Los muchachos entraron al auto, habían acordado que el primero en conducir seria Blaine, luego harían una parada a mitad de
camino para comer y seguiría conduciendo Kurt.
-¿Por qué deberías llamar a mi papa? ¿De que noticia hablaba?-pregunto Kurt revisando una revista que tenia en las manos.
-Algo acerca de mi padre, creo que están haciendo un par de cosas juntos, no se bien que es-dijo intentando dejar de lado el
asunto.
-Oh…
-¿Puedes recordarme por qué decidimos hacer el viaje en auto y no en avión?-pregunto Blaine.
-Porque queremos ahorrar, porque así podemos hablar y porque es mas romántico.
-La primera excusa es pésima, porque ni siquiera estaríamos pagando el boleto de avión, contaría como parte del viaje así que lo
costearía papa, la segunda… podríamos hablar en el avión… lugar que también puede ser romántico.
-¿Me estas tomando el pelo Blaine?-le respondió arqueando una ceja y mirándolo con incredulidad.
El moreno lo miro extrañado.
-Primero, no quiero que nos aprovechemos de la buena voluntad de tu papa de pagarnos estas vacaciones, segundo… seamos
honestos Blaine, duermes como un tronco, si ni estuvieses obligado a manejar ya estarías en los brazos de Morfeo desde hace
bastante, y tercero, estar mirándote dormir no es mi idea de un viaje romántico.
-¿Y verme conducir si?
-Claro, puedo hablarte, y también podemos cantar y…eso.
Blaine bufo de manera sonora y se resigno, no dormiría y tendría que manejar durante mucho rato mas… por lo menos lo alegraba
la cara de felicidad que ponía Kurt al hablar de lo que harían en estas semanas que salían de la ciudad.
-¿Y tienes alguna idea de lo que haremos?-pregunto el moreno.
-Esta vez si quiero hacer todas las actividades que ofrece el hotel, la última vez estuvimos muy poco tiempo por lo que no
alcanzamos a disfrutar de todo.
-¿Podemos repetir lo del chocolate?-pregunto Blaine colocando su mejor cara de inocencia.
-¿No crees que es un poco apresurado hacerme ese tipo de insinuaciones cuando apenas llevamos un par de días de novios?
-Vamos Kurt… ¿recuerdas el penúltimo punto de mi carta?
-Creo que no… de que trataba-dijo Kurt intentando parecer despreocupado.
-Era acerca de extrañar algo… tu dijiste que también lo extrañabas…
-Ok, creo que ahora recuerdo… pero no quiero que pienses que soy un hombre fácil… así que tendrás que esperarme un poco…
hasta que este seguro.
-¿Hasta que estés seguro? ¿Seguro de que?
-De querer dar ese paso tan importante contigo.
-A que te refieres Kurt, nosotros ya… bueno tú sabes, no es como si fuera nuestra primera vez…
-¿Y que? ¿Acaso por eso no debe ser especial?
-Esta bien, me rindo… tienes un excelente argumento, tendré que seguir esperando-dijo un poco frustrado Blaine concentrándose
en el camino.
Kurt lo miro de reojo y sonrió. La noche anterior mientras armaba sus maletas había pensado en el asunto, este viaje era perfecto
para sorprender a Blaine.
-Creo que es momento de detenernos a comer algo-dijo Blaine al sentir como su estomago comenzaba a sonar.
Kurt acepto y bajaron por un café y un par de sándwich.
Sin perder mucho tiempo Kurt le pidió las llaves del auto a Blaine y comenzaron nuevamente el viaje.
No llevaban ni 15 minutos cuando Kurt se dio cuenta de que Blaine se había dormido, intento despertarlo dándole un par de
golpecitos en el brazo pero era un caso perdido, cuando Blaine se dormía podría haber una invasión extraterrestre y el ni cuenta
se daría.
-¿Blaine?...
-Blaine despierta…-dijo susurrándole al oído.
-Cariño….
-Bebe ya llegamos….
-¡Blaine!-Kurt grito en su oído causando que el moreno se diera un golpe muy fuerte en la cabeza al chocar contra la puerta.
-Por qué gritas-dijo asustado.
-Porque ya llegamos e intente hacerlo de la manera dulce pero tu no me hacías caso.
Blaine bajo del auto perezosamente y comenzó a bajar las maletas, el hotel parecía aun mas perfecto que la ultima vez en que lo
habían visto. Un joven les ayudo a mover las maletas mientras Blaine pedía las llaves.
Los muchachos reservaron la misma habitación que habían ocupado en su primera visita al lugar, una vez ahí y al igual que la
primera vez, Kurt corrió a observar por la ventana, ver las copas de los arboles le daba una extraña sensación de tranquilidad.
-¿En que piensas?-dijo Blaine en el oído de Kurt abrazándolo por la cintura.
-En que desde aquí pareciera que estoy por sobre cualquier cosa.
-Lo estas.
Luego de unos instantes en que ambos estuvieron abrazados solo observando la maravillosa vista que tenían decidieron
comenzar a desempacar.
-¿Quieres ir a inscribirnos en alguna actividad?-pregunto Blaine al ver que Kurt revisaba una y otra vez los folletos.
-¿Te gustaría tomar unas cuantas clases de baile?-sugirió el castaño sin despegar la vista del papel en sus manos.
Blaine se acercó para observar cuales eran las otras opciones, no era que no le gustase bailar pero no era realmente habilidoso
en aquello.
-Mmm…-dudo.
-Blaine, la gente que va a clases de baile es porque no saben hacerlo… asi que no te preocupes.
-Ok, ok…
-¿Puedo escoger una actividad también?-dijo el moreno quitándole uno de los folletos a Kurt.
-Claro Blaine… también son tus vacaciones.
-Quiero ir de excursión-dijo con seguridad.
-¿Excursión? ¿Me hablas en serio? ¿Con toda esa tierra?
-Si. Con toda la tierra y las piedras, y las caminatas y los caballos y el sol y el sudor.
-Pero no traje…
-Nada de “Pero”, el hotel nos da los implementos. Yo bailo… tu vienes de excursión.
-Esta bien-dijo provocando que una enorme sonrisa se formara en el rostro de su novio.
-¡Te amo!-dijo eufórico abrazando con fuerza a Kurt.
-¿Y cuando seria el paseíto?
-Déjame ver…Si. Mañana, a las 7 de la mañana comenzamos.
-¿7 de que?-grito Kurt abriendo sus ojos casi como si quisiesen salir de sus órbitas.
-De la mañana.
-Pero…
-No, no-dijo poniéndole un dedo sobre los labios.
Sin perder más tiempo el moreno tomo la mano de Kurt y lo arrastro hasta el primer piso para inscribirse en la lista de
excursionistas.
-Si. Dos personas. Hummel-Anderson, Kurt y Blaine Hummel Anderson.
-Vamos a anotarnos en la clase de baile ahora-dijo Kurt entusiasmado.
-Pero…
-Nada de “Pero” ¿recuerdas?
Blaine se limito a asentir con la cabeza.
-Buenos días señorita…
-Buenos días-saludo la muchacha que llevaba una camisa blanca con el logo del hotel bordado en ella, mientras se quedaba
mirando a Blaine
-Queremos inscribirnos en una clase por favor-dijo Kurt dándole una mirada a la joven que no le quitaba los ojos de encima al
moreno.
-Claro… déjenme ver cuales son las opciones que aun tienen cupos…
Luego de unos instantes en que Blaine sintió que el corazón se le detenía de solo imaginar que la única clase que quedara fuese
algo tropical, la joven les devolvió una hoja con las opciones.
-Bueno…estas son--dijo la joven mostrándoles una lista en la que aparecían marcadas con un asterisco las que aun podían tomar.
Blaine se asomo por sobre el hombro de Kurt que revisaba las opciones. Kurt recorrió con su dedo cada una de las clases hasta
detenerse en una.
-Ni lo pienses-amenazo Blaine.
-Seria divertido…
-No.
-Ok… ¿y esta?-consulto el castaño.
-Mmm…
-No se porque te pregunto, tu elegiste la primera salida y no te importo que yo quisiera dormir… así que vamos a tomar la clase
que yo quiera.
La muchacha sonrió al ver como discutían.
-Aquí… anótenos en esta por favor.
-Pero Kurt…
-Si señorita, Blaine y Kurt Hummel Anderson.
-Que afortunadas serán las huéspedes del hotel que se inscribieron en esta clase, no muchos hombres toman estas actividades-
comento ahora derechamente coqueteándole a Blaine, parecía que Kurt había desaparecido de su espacio visual.
-En realidad no lo son tanto…
-Un par de hermanos dispuestos a bailar siempre son bienvenidos, señores Hummel Anderson-dijo volviendo a fijar su vista sobre
Blaine.
-En realidad venimos juntos-dijo Blaine apuntando hacia si mismo y a Kurt.
La mujer se quedo mirándolo sin entender.
-Ud, sabe… realmente juntos-dijo Kurt en voz baja tomando la mano de Blaine y dándole un pequeño beso en los labios luego de
que el moreno le diera una dulce mirada.
-Bueno comienzan pasado mañana, hay tres horarios, la clase consta de tres sesiones, las pueden tomar el mismo día o en
diferentes días, depende de ustedes-termino por decir sin despegar la cara del suelo, pareciendo un poco avergonzada.
-Muchas gracias-comento Kurt al notar la actitud de la mujer.
-Una consulta-dijo Blaine antes de partir.
-Si claro-contesto en tono serio.
-¿Quien hace la clase?
-El profesor de allá- respondió apuntando hacia un hombre de unos 25 años que conversaba con un grupo de jovencitas que
parece también habían tomado la clase.
El joven noto que tenía un par de alumnos nuevos y saludo a la distancia.
-Guapo-susurro Kurt devolviéndole el saludo con una sonrisa boba en la cara.
Blaine le dio una mirada asesina al profesor al notar el entusiasmo de su novio por él, tomó el brazo de Kurt y se lo llevó a otro
lugar casi arrastrándolo.
-¿Así que guapo?-recrimino Blaine mirando a Kurt cruzado de brazos.
-¿No crees que lo sea?-pregunto Kurt divertido.
-No.
-Yo pienso que lo es, se nota que el baile ayuda mucho a mantenerse en forma.
Blaine guardo silencio durante unos segundos antes de sugerir que fuesen a comer algo.
-Estas celoso-dijo Kurt mientras probaba la ensalada de su plato.
-¿Celoso yo?... claro que no Kurt.
-Mmm… que bueno, recuerda que tendremos tres clases con el, y no me gustaría que estuvieses molesto durante las sesiones,
quiero divertirme y no estar mirando caras largas.
-Nada de caras largas-respondió el moreno.
Blaine casi no hablo durante el resto de la comida, una vez terminaron decidieron ir a caminar y detenerse en el parque en que
habían tenido su ultimo paseo al hotel hacía ya varios meses.
-Puede ser que lo este un poco-dijo Blaine mientras tomaba la mano de Kurt.
-¿Que?-respondió extrañado, estaba sumido en un estado de relajación oyendo a las avecillas cantar a su alrededor.
-¿Lo del profesor? ¿Estas celoso?
-Puede ser.
-Yo no me puse celoso con la mujer que nos inscribió en el curso de baile.
-¿Que tiene que ver eso?-pregunto Blaine frunciendo el ceño.
-Estaba coqueteándote Blaine.
-¡Eso no es cierto!-dijo absolutamente seguro de sus palabras.
-Tu pareces no darte cuenta ¿cierto?...es eso o eres un excelente actor.
-Yo ni siquiera me di cuenta, tu al contrario parecías muy asombrado por el profesor…-se defendió Blaine mirando hacia otro lado.
Kurt lo miro y le sonrió.
-¿Te parece gracioso?
-Claro que no-se apresuró en contestar intentando parecer lo mas serio posible.
-¿Entonces?
-Eres tan dulce-le dijo dejando caer su cabeza sobre el hombro del moreno.
-Me siento como un tonto-dijo Blaine cruzándose de brazos.
-Blaine, yo te amo, y sé que luego de todo lo que ha ocurrido entre nosotros tal vez te sientas un poco inseguro, por eso te lo pregunte, no quiero que pienses que podría llegar a interesarme en alguien mas, te elegí a ti, como lo hice ese día en Dalton, y como seguramente lo haría dentro de cien años si tuviese que hacerlo.
-¿Estas seguro?
-Claro que si. Blaine te amo, y quiero que estés seguro de eso.
-¿Sabes que ahora me siento mas tonto que antes?
Kurt se acomodó para quedar de frente al moreno, acaricio su rostro con dulzura y lo beso en los labios lentamente.
-Eres el único para mi Blaine Anderson.
-¿Y ningún alto profesor de cuerpo perfecto me quitara al chico mas guapo del mundo?
-Bueno, quizás solo sea un poco guapo… pero no tanto como yo ¿cierto?
Kurt volvió a besar a su novio mientras le hacia cosquillas provocando que Blaine cayera sobre el pasto y comenzara a reír sin control.
Hola disculpen la tardanza, pero esta ha sido una semana de locos para mi :P les cuento que ahora soy profesora en mi universidad jajajajaja, y como mi primera semanas anduve un poco estresada, pero ya todo bien, vuelvo con mas capítulos, intentare subirlos mas seguido :) Gracias por los mensajes, muchos saludos a todos.
wow
que lindo capitulo y Blaine y sus celos aun asi es dulce...
y la muchacha que le coqueteaba
concuerdo con Kurt :
que lindo capitulo y Blaine y sus celos aun asi es dulce...
y la muchacha que le coqueteaba
concuerdo con Kurt :
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Gran capitulo, me dieron risa los celos de Blaine x el profesor xD y como la chica coqueteaba con el xD espero tu actualizacion, cada vez me gusta mas tu fic :D
camidejuaco******* - Mensajes : 498
aww hermoso,
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
awwwwwwwww ame el cap fue muy tierno¡
me encanta ver a blaine celoso¡ es tan irresistible¡
¿Y ningún alto profesor de cuerpo perfecto me quitara al chico mas guapo del mundo?
-Bueno, quizás solo sea un poco guapo… pero no tanto como yo ¿cierto?jagdjahsjas dios es tan infantil e inseguro blaine XD lo amo¡
y me dio risa ke la chica le coketeara a blaine y el nunca le va prestar atencion XD
pd:wow¡ profesora?¡pobrecita soportar a esos alumnos como yo XD
pd2:espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡
me encanta ver a blaine celoso¡ es tan irresistible¡
¿Y ningún alto profesor de cuerpo perfecto me quitara al chico mas guapo del mundo?
-Bueno, quizás solo sea un poco guapo… pero no tanto como yo ¿cierto?jagdjahsjas dios es tan infantil e inseguro blaine XD lo amo¡
y me dio risa ke la chica le coketeara a blaine y el nunca le va prestar atencion XD
pd:wow¡ profesora?¡pobrecita soportar a esos alumnos como yo XD
pd2:espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Klaine!!!: Blaine es como un niño pequeño... se puso celoso y ni siquiera se dio cuenta de que a el mismo le estaban coqueteando, es que el solo tiene ojos para Kurt :)
camidejuaco: Blaine atrae las miradas de las muchachas, es que es demasiado hermoso jajaja y Kurt no se queda atrás... solo quería molestar un poquito a Blaine con lo del profesor :p
Mary Alexander: Gracias, ambos son perfectos... veremos que pasa con las clases de baile y con el "paseito" en el que se inscribieron :)
clgolo: Me estoy acostumbrando a esto de los abrazos psicológicos :)... Gracias. Blaine definitivamente es el mas guapo...y bobo también.. compitiendo de igual a igual con Finn jajajajaj
camidejuaco: Blaine atrae las miradas de las muchachas, es que es demasiado hermoso jajaja y Kurt no se queda atrás... solo quería molestar un poquito a Blaine con lo del profesor :p
Mary Alexander: Gracias, ambos son perfectos... veremos que pasa con las clases de baile y con el "paseito" en el que se inscribieron :)
clgolo: Me estoy acostumbrando a esto de los abrazos psicológicos :)... Gracias. Blaine definitivamente es el mas guapo...y bobo también.. compitiendo de igual a igual con Finn jajajajaj
Natty volviste, por cierto, ¡Felicitaciones por tus clases! -confetis ciberneticos- btw, fue entretenido encontrarte en Facebook jiji (-:
Oh, Blaine haciendo sus insinuaciones con Kurt, juju ¿asi que Kurt lo sorprendera? se viene -WANKY-
Ame sus celos con la niña que hacia las inscripciones y el profesor de baile.
Oh, Blaine haciendo sus insinuaciones con Kurt, juju ¿asi que Kurt lo sorprendera? se viene -WANKY-
Ame sus celos con la niña que hacia las inscripciones y el profesor de baile.
Tiernos, he amado completamente el capitulo ♥. Cuidate mucho Natty, nos vemos por el mundo cibernetico (:
Anotherwinterday- ---
Cata! jaja fue muy gracioso nuestro "encuentro" en face jajaja todos nos conocíamos pero no sabíamos quienes eramos jajajaja... volviendo al tema que nos convoca..., que bueno que te haya gustado el capitulo... veremos cuanto demora Kurt en encontrar el momento perfecto para su "reencuentro" :D .Muchos saludos nos leemos!!!
Natty!
Perdon por no comentar antes... pero aprenderse la tabla periodica... es un poco dificil...
Estuvo super el cap., me encanto... Blaine le propuso a Kurt lo del... chocolate. xD
Me quede en duda por lo de las clases de baile... de que seran... no lo se...
Blaine se puso celoso del profesor de baile y Kurt de la recepcionista...
Actualiza pronto... :D, me encanta este fic
Perdon por no comentar antes... pero aprenderse la tabla periodica... es un poco dificil...
Estuvo super el cap., me encanto... Blaine le propuso a Kurt lo del... chocolate. xD
Me quede en duda por lo de las clases de baile... de que seran... no lo se...
Blaine se puso celoso del profesor de baile y Kurt de la recepcionista...
Actualiza pronto... :D, me encanta este fic
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40