Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba1019%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba1024%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba1027%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba108%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Activo Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 12, 2012 9:25 am

ok amo este fic
kurt y blaine hermanos?? wow y aun asi se dan besos se "tocan" oh dios
pobre sam tenia miedo de blaine u.u jajaja y kurt llamando a la mama fue lo mas
me encanta ke blaine sea ta badboy (grrrrrrrr) blaine date cuenta ke sos gay y solo keres a kurt WIIIIIIIIII
chicas alejense de blaine por ke el es de kurt y kurt es de blaine,ok?? sino se meten conmigo channn re loca
pd: me muero por leer el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Mary Gleek Lun Mar 12, 2012 2:36 pm

ME ENCANTO!
jajajaj me encanta la idea kurt y blaine hermanos???? super original!!!
jaii pero bien que le gusta kurt a Blaine , y ese beso!!!! ahh morrri
Pobre Sam me dio lastima jajajajj Blaine como le va a decir en la cara que quinn lo engaño ( me encanta blaine maloooo *-*)
Espero el proximo cap!
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por removethesoul Mar Mar 13, 2012 9:49 pm

Recién lo leí y morí [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 4065562827 jaja es buenisimaaa, seguire leyendo *-*
removethesoul
removethesoul
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine Cameron

Activo [FIC- Klaine] Bro-Mance!- Capitulo 3

Mensaje por K.O Vie Mar 16, 2012 11:20 pm

Capitulo 3.- I want touch you so bad.

Spoiler:

Nota del capitulo: La pandilla de Blaine son los warblers! no es genial?? xD Me imagino un grupo de chicos con chaquetas de cuero, andando en motocicletas, de esas a los que todos le tiene miedo y se hacen aun lado en las calles. Pero En el fondo todos son como una familia y se cuidan.
Mi Blainy quiero mucho a su Kurt :), y tambien quiere tocarlo. Soy mala por hacerlo sentir mal por eso xD Pero el piensa que es su hermano! entonces quien no se sentiria como un maniatico sexual :B He ahi el dilema...

Olazas para todos :) Perdon si me he tardado un poco en actualizar. Tengo dos fics ahora y se me hace mas complicado, aunque trato de escribir lo mas rapido que puedo! por que una vez que empize la U de nuevo todo sera un desastre D:

Gracias por leer. Espero que disfruten el capitulo ^^
Los quiero gente!

Última edición por K.O el Sáb Mar 17, 2012 12:16 am, editado 1 vez
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mar 17, 2012 12:14 am

ufffff esto me encanto *.* Qiero saber que hacen con todo eso, Blaine se aprovechara con lo de las motos (?) wrafsad damn me encanto, amo que Blaine quiera tocar a Kurt, damn TOCALO! aefdasd pobre Burt, creo que debe ser el mas incomodo con la situacion y Carole tiene una mente bastante pura ~ fawfadsd Blaine marcara territorio a base de chupones, que sera de Kurt en esos 3 dias como esclavo. Amo que los warblers sean una pandilla wdgasdgf esos siempre son amigos hasta la muerte. Damn siempre me dejas con ganas de leer mas y mas. Gracias por escribir y espero tu actualizacion e_____e cuidate!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por K.O Sáb Mar 17, 2012 12:33 am

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 TACKLE

¡Gracias Cata! :3 jdgfg hace tiempo que no disfrutaba de responderle a alguien xDD generalemte posteo y me voy! D: aprovechare ahora que estoy en linea :3 y asi logro saciar mis necesidad de sociavilizar contigo xD...
see obvio xD Kurt ira muy afirmadito de Blaine en la moto! Me pregunto a donde lo llevara??? no se todavia... Warbler power! El dato curioso es que ellos saben que le gusta Kurt...Y Blaine no sospecha nada xD tonto!
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Mar 17, 2012 12:35 am

Oww muchas gracias por actualizar! Me quede asi [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 3287304868 cuando Blaine recordo lo de los 11 años... Asi que lo suyo es cosa de amor verdadero *-*
Siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por K.O Sáb Mar 17, 2012 12:55 am

El [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 1790976234 es un [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 1790976234 bueno? jaja
Claro Laura! quitandole que le tiene ganas a su hermano, lo suyo es puro amor xD Que puedo decir, el es asi. Romantico y Pasional. :)
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por welove Sáb Mar 17, 2012 1:04 am

OMGlee el Fic esta wou me gusto me encanta que Blaine sea un chico malo jaja y aah muero por saber de que se aprovechara Blaine de Kurt los 3 dias que sea su exclavo que emocion esperare actualizacion...
welove
welove

Femenino Mensajes : 209
Klaine Damian

Mensaje por Ro&Darren Sáb Mar 17, 2012 1:12 am

w,w aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww me encanto!!!!!!!!! ame que ahora kurt tenga que ser el esclavo de blaine por 3 dias.... me imagino las cosas que le va a pedir blaine e.e amo a blaine perver xD jaaja mori on la pandilla de blaine y kurt haciendolo pasar verguenza XB
por favor actualiiza pronto!!! amo tu fic!!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Mar 17, 2012 2:14 am

Hahaha al diablo si es su hermano, es amor verdadero!
No tengo nada en contra de lo de ellos desde su despertar sexual, asi que ese [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 3287304868 es un [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 3287304868 totalmente bueno ;)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por Mary Gleek Sáb Mar 17, 2012 7:44 am

Jaiiii Blaine que aprovechado de tu pobre hermanito para ponerlo de esclavo por 3 dias! jai ya quiero ver le prox para saber que le hara hacer blaine...:D
JAajaj a Blaine le gusta la sirenita?? jajajaja kurt me mato de la risa...pobre blaine ahora lo van a molestar de por vida...
Los Wamblers!!!! me encantan que sean amigo y asi todos malos [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 4061796348
Ai quiero ver el prox cap!!! [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 2145353087

Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Sáb Mar 17, 2012 10:10 am

DIOS genial me encanta tu FIC BLAINE y sus ocurrencias extrañas y ahora KURT será su esclavo por tres días DIOS que será de el jejejuejejejejejejejejejejejejejejej y BLAINE siempre lo a querido y no de la manera como se quiere a un hermano pero no lo acepta lo suficiente para decírselo pero claro como si son hermanos y ahora lo warblrespandilla genial que será lo que harán o en que problemas se meterán DIOS, escribes excelente actualiza pronto me urge saber que ocurrirá.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mar 17, 2012 1:35 pm

jsdhkjashdjsd me mataste con ese gif e___e Los amigos siempre ven lo que uno es ciego de ver *.* espero que pasen hartas cosas en esa moto:* y que pronto los dos vean que su amor es verdadero y totalmente puro (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Mar 17, 2012 2:25 pm

Woaw como adoro tu Fic muuuuuy bueno *______*
Me encanta la relacion que tiene Blaine con Kurt realmente asombrosa
Ya quiero ver que pasa con los Warblers jejejeej muy buena la idea de ellos como pandilla y eso xD
Kurt como esclavo [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 2 3637566961
Espero que actualizes pronto
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine

Femenino Mensajes : 357
Klaine Cameron

Mensaje por Kary Klaine Sáb Mar 17, 2012 9:59 pm

Waooooo, bueno es la primera vez que leo tu Fic y la verdad me encanto!!!!!!!!
Nunca, nunca me imagine a Blaine y a Kurt como hermanos :O y menos como estan en tu Fic
Me encanto :D
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por carolina_criss Dom Mar 18, 2012 1:45 am

me encanto osea es como un amor prohibido o algo asi me gustara ver la reaccion que tenga burt cuando se entere
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 19, 2012 4:25 pm

me encanto el cap
blaine bad tener a kurt como esclavo por 3 dias ....................me imagino a blaine con un latigo XD ok no BLAINE PERVER ¡¡¡
jajaja kurt haciendo pasar verguenza a su hermanito u.u awwww ke dulce
El dato curioso es que ellos saben que le gusta Kurt...Y Blaine no sospecha nada xD tonto! ke ke ke??? NOOOOOOOO jjajaja tonto
amo AMO a la pandilla son tan kakjskajdkasa ya me imagino a nick y jeff con camperas de cuero grrrrrr
pd: me tienes loca y espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Jaqii♥ Lun Mar 19, 2012 6:18 pm

Awww mi querida Cony! nada mejor para mi mente pervertida y loca que este fic! me encanto, te juro que tiene una mezcla de todo lo que me gusta en un fanfic!...... me encanto todo lo que dijo Kurt al final.... ajaja se comía el jabón XD! bueno, si Blaine fuera mi Hermano, no me importaria que me besara y fuera un loco sexual XD!
Ufff ya me imagino cuando Blaine sepa que es adoptado! creo que le hara cosas malas a Kurt mientras duerme! Yay! los warblers aparecen, y con chicos malos pero buenos almismo tiempo XD.... de donde van a sacar a Nick? :O mi mente se imagina cosas XD! espero actualices pronto....que está ufff el fic jajaja. Que estes muyy bien, cuidate y nos leemos Pronto!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por RikkaGleek Mar Mar 20, 2012 8:16 pm

O Gosh que hermoso esta el capitulo hsadkjhdkjhadsk Y mas por que mencioaron a mi Jeff y ami Nick Si duda me encantan tus fics K.O Espero el proximo con muchas ganas ^^
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Club Niff Cameron

Mensaje por K.O Dom Abr 01, 2012 2:00 am

Capitulo 4.- Jealousy and Love.

Spoiler:

Notas del Capitulo:
Un muuuy largo capitulo para hoy!
Esta dividido en 3 partes. Cuando Blaine supo que amaba a Kurt, Cuando Kurt supo que amaba a Blaine, y la continuacion de los sucedos que estan pasando desde el capi anterior :) (las primeras dos son de cuando ellos tenian 12-15 años ¿? quiza ^^ )
Tambien algo de Niff ;) jdgjg me da pena Nick su vida es miserable xDD

Thanks people! Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar eso se apresia mucho me encanta leer sus partes favoritas, cosas que les soprenderion y todo :)
Este fanfic es gratis y con el unico fin de deleitarte. espero haberte entretenido hoy.
Nos leemos~~
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por lulublue Dom Abr 01, 2012 8:35 am

waaaaaaaaaaaa madre mia!!!!!
k le a pedido matrimonio!!!!! Nick di k siiiiii xdios!!!!!
adoro este fic!!!!! la manera en k Blaine trata a Kurt jajajaja me encanta!!!!! contyyyy cuando puedas ((:
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Dom Abr 01, 2012 10:53 am

O DIOS genial actualizaste al fin pensé que me volvería loco sin este fic es muy bueno, NECESITO TU ATENCIÓN morí de risa con eso KURT celoso y tan joven, no lo puedo creer SEBASTIAN líder de otra pandilla; no puedo esperar parta que se encuentren las dos pandillas súper, me encanto y KURT entiende perfectamente a NICK será que BLAINE sabe de los moretones de KURT jummm ni idea; en fin estuvo súper, gracias por escribir y actualiza pronto no puedo espera para la continuación.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por ChrisLove4Ever Dom Abr 01, 2012 3:46 pm

Me encantó el capítulo! No puedo creer que le pidió matrimonio! Ojalá le diga que si :3
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Mensaje por Anotherwinterday Dom Abr 01, 2012 3:57 pm

Constanza!! me has dejado con el corazon en la mano *.* jafgdafsd Niff, oh yeah. Dios Nick di que si porfis :B odio ver como mi rubio favorito sufre. Damn, Blaine!! como eres de descarado :$ afawdawsd debe haber disfrutado mucho los frenazos debido a los semaforos.Dos, que amor la etapa cuando eran mas jovenes, Kurt exigiendo atencion se dio cuenta el amor que tenia por su hermano. & el hermoso Blaine sintiendo mariposas en el estomago. & Sebastian hgafsa se interesara alguna vez en Kurt (?) moriria por ver una pelea a machetasos por Kurt aghwfdgs pero mi sexy panda esta enamorado de su principe Blaine. Damn, me dejas con ganas de mas, lo unico que espero es que Nick diga que si (:. Gracias por este hermoso cap, lo repito. Tus dos fics me tienen loca e__e
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente