|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
omg omg omg omg!!!! casi me desmayo!!!!! cuando mire que actualizaste, pense que seria Rachel quien hablara pero... Quinn!!
santana, siempre me a encantado su forma de ser!!
espero con ANCIAS la actualizacion!!!
me encanto el cap, como el resto de los demas! estuvo buenisimo!
espero leerte pronto!! chao!!!!!!
santana, siempre me a encantado su forma de ser!!
espero con ANCIAS la actualizacion!!!
me encanto el cap, como el resto de los demas! estuvo buenisimo!
espero leerte pronto!! chao!!!!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Actualiza pronto,esta súper.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
que bueno q actualizaste me encanto, y espero esta relacion funcione besos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
casi me da algo cuando vi que actualizaste, yo que pensaba que la que soltaria la lengua seria rachel, maldita quinn que le arruina la felicidad a nuestros lindos chicos. espero con ansias tu actualización proxima
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Wow...al fin actualizas pense que ya ni te acordabas de la historia :P
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Diganme sucia pero prefiero la version de la otra pagina:)
No tardes tanto en actualizar esta vez:)
karenGr** - Mensajes : 99
Actualizaste!!!
Casi me caigo de la silla cuando vi que actualizaste, ( es cierto)
¿Cuanto tenian sin...?
Bueno, lo averiguare después
Santana y sus sabios consejos, por eso la amo...
Esa Quinn Loquilla Jajajajaja, ellos los descubrieron...
¡No!
Porfis, por el sexy Kurt que pusiste allá arriba... Actualiza Rápidos
Casi me caigo de la silla cuando vi que actualizaste, ( es cierto)
¿Cuanto tenian sin...?
Bueno, lo averiguare después
Santana y sus sabios consejos, por eso la amo...
Esa Quinn Loquilla Jajajajaja, ellos los descubrieron...
¡No!
Porfis, por el sexy Kurt que pusiste allá arriba... Actualiza Rápidos
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Casi muero cuando me di cuenta del cap esta genial ahora si se armo el desastre.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
karenGr escribió:Diganme sucia pero prefiero la version de la otra pagina:)
Oh yeah nena!... Si tu fueras sucia yo seria un cerdo en el lodo xD
Prometo no tardar tanto esta vez! Hare mi mejor esfuerzo :D
alexa-unicornio-15 escribió:Wow...al fin actualizas pense que ya ni te acordabas de la historia :P
Ohhh nuuu~ Me encantan ellos!! no podria dejarlos sin un buen final! Solo es que tengo muchas ideas, y luego me decido por otras, y despues tengo la universidad y el cansancio... pero la peor tortura de todas es...corregir...mira!
xD y eso que son solo 8 ojas de las 11 con las que realmnete termine.
K.O********-*- - Mensajes : 901
Oh gracias por actualizar!!! me encantaa tu fanfic es el mejor!!!ame este capitulo,loque no entiendo por que blaine aveces trata tan mal a kurt?pobrecito :c
Como sea gracias por el cap,actualiza cuando puedas por fa.
Como sea gracias por el cap,actualiza cuando puedas por fa.
brii klaine* - Mensajes : 16
OMG OMG OMG. Vi la actualizacion de tu fic y me desmaye. Ok, no tanto haha Pero amo demasiado este fic <3 Por este y otro de Brittana me hice la cuenta y love it. <3 Que actualices me pone feliz.
Genial el capitulo. Esa Quinn es toda una loquita y Santana con sus consejos me morí. Me encanta.
Beso
Genial el capitulo. Esa Quinn es toda una loquita y Santana con sus consejos me morí. Me encanta.
Beso
Nicky Nicole** - Mensajes : 58
Santana con sus ideas locas, pero productivas :). Nunca me imaginé a Quinn así en escena. Es raro pero me gustó el capítulo.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
o dios mio eso fue lo mejor lo mejor de lo mejor eso es muy GRANDE jajaj no lo digo por blaine ok si lo digo por el jaja bueno me encanto
aa quinn la quiero matar
aa quinn la quiero matar
linaklaine********- - Mensajes : 738
quede sin palabras :>.<: jajajjaja jum ahora lo que vendra, actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Actualiza por favor!!
He esperado mucho tiempo jejej por favor me hice adicta a tu Fic lo ley dos veces!! jeje
He esperado mucho tiempo jejej por favor me hice adicta a tu Fic lo ley dos veces!! jeje
Adri<3 klaine_forever*** - Mensajes : 108
Capitulo 15. Papa can you see me? Papa can you hear me?
GRACIAS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS Y SU PACIEENCIAA!! la inspiracion no llego a mi en mucho tiempo es horrible cuando eso pasa @.@ ademas el estress de la universidad D: ... espero que disfruten este capitulo tanto como los otros! el dialogo originalemente era mas crudo, se me hacia mas realista...pero para que traumarlos xD eso Klainers~
- CHAPTER 15:
Burt subió con la cesta de ropa limpia a la habitación de sus hijos, a medio camino escucho los pies caer duro sobre de las tablas del piso. Le dio una jaqueca momentánea el pensar que travesuras estarían haciendo ese par, en este momento.
- ¡¿Y que paso después?!- El pequeño Kurt apretaba sus brazos contra de su pecho expectante a las palabras de Blaine.
- El caballero se volteo ¡y zangs!- Blaine con un tenedor en la mano rasgo el aire inmerso en su historia-¡rebano a la mitad a la bruja-dragón! -que termino por convertirse en humo negro de maldad…-
-Wow…- Kurt estaba emocionado desde su lugar en suelo. - ¿Y la torre?-
-¿Qué?-
- ¡La torre! ¿Que había en la torre?!- Blaine arrugo la frente. Había olvidado que menciono una torre al inicio de la historia.
- La torre. Si la torre…emn… el caballero- bajo de su barco- Blaine salto de la cama haciendo flamear la sabana que llevaba atada en su cuello- atravesó las montañas, escalo hasta la cumbre más alta – Blaine giraba alrededor de Kurt quien aun tenia un rostro ensimismado- y entonces cuando sus botas tocaron el ultimo escalón, supo que estaba dentro de la gran habitación hecha de oro. Allí, encontró…. encontró un- Blaine se detuvo sin saber como continuar.
- ¡Encontró a una princesa!-
- No Kurt- Blaine suspiro apestado- cuantas veces te tengo que decir no hay unicornios, ni princesas, ni reinos de lentejuelas y dulces. En mis cuentos hay ogros, caballeros-piratas ¡y dragones! y- Kurt inflo las mejillas cruzándose se de brazos. Blaine tiro el tenedor al suelo- y encontró a una princesa…-
- ¡Si!- Kurt choco sus palmas- ¡lo sabia!- Blaine se cruzo de piernas sobre el piso y Kurt arrastro su trasero hasta quedar frente a él- ¿Y como era la princesa?-
-¿Cómo era?- Blaine levanto una ceja-
-¿Era bonita?- A Kurt parecieron iluminarse los ojos
- emnn…-Blaine se rasco la nuca. No era bueno con este tipo de cosas- ella…- el moreno miro a su hermano menor- ella tenia los ojos mas hermosos que el caballero había visto en su vida- Kurt le sonrío.
Estaba vez fue Blaine quien quedo ensimismado
-Más azules que cualquier mar que el pirata halla visto, más brillante que cualquier metal o joya preciosa de las comarcas, pero incluso algo tan maravillo como sus ojos era incomparable con la real belleza de la doncella. El caballero incluso tenía miedo de tocar a la princesa, de tener aquellas manos tan indignas…por que ella era tan perfecta, que solo algo tan perfecto como ella tenía el derecho de tocarla.
- Ahhhh- Kurt suspiro enamorado de la historia-
-Y después el…- Blaine se acerco cada vez mas a la cara de Kurt-
- ¿El la beso?- Kurt pregunto.
Y Blaine se hacho hacia atrás.
- ¡¿Qué?! Puaj! por que iba hacer eso! No, que asco-El mayor saco la lengua con repugnancia.
- ¡No es asqueroso! Es romántico…-
- ¿Quien quiere recibir un beso? Esa es cosa de niñas-
- ¡Pero las niñas se los dan a los niños! Y a los niños les gusta…lo ví en los dramas de la televisión- Kurt se molesto. El luego aliviano su rostro e inundado por la tentación de su travesura se inclino hacia Blaine- así- y Kurt deposito, un casto y tierno beso sobre la punta de su nariz.
Blaine sintió que sus ojos se iban a salir de su rostro por que incluso llegaban a dolerle los parpadeo de tan abiertos que los tenia. Después el se sintió avergonzando de que su mejillas estuvieran tan rojas.
El había escuchado hablar a sus amigos acerca de los besos...el no pensó que se sentía tan bien.
- Será mejor que se vallan a dormir par de traviesos- Burt interrumpió.
El hombre mayor tomo a Kurt entre sus brazos-que intento escapar entre risas- y arrastro sus dedos por la cabeza de Blaine desordenando su cabello para luego guiarlos hacia a la cama que compartían.
- ¡Cuando sea grande quiero casarme con papá!- Grito el castaño. Blaine se ubico a la orilla de colchón y Burt se recostó a su lado con el pequeño Kurt encima de su pecho.
- Eso no se puede, recuerda que estoy comprometido con tu madre - Burt le acaricio las mejillas-y cuando uno esta casado debe amar a esa, y solo a esa persona, para siempre.-
-¿Para siempre?-
- Aja, por eso debes elegirla muy bien- Kurt se sentó sobre la barriga de su padre pensando en lo dicho. El después se movió hasta donde estaba su hermano.
- Entonces me voy a casar con Blaine- Kurt se acomodo en el hombro de su hermano y se hizo una bola junto a el. Blaine suspiro.
-Ni modo tendré que aguantar a un esposo feo y desaliñado toda mi vida- bromeo.
-¡Ñaaam!- Kurt hizo un puchero pero se apretó aun mas contra Blaine.
Burt se río del par. El estiro el brazo para apagar la lámpara que estaba sobre la mesita de noche. Kurt ya estaba cansado y a Blaine no le faltaba mucho para quedar igual. El se levanto con cuidado de la cama.
- Papá- Blaine susurro apenas audible.
- ¿Si amigo?-
- ¿Puedes quedarte…? -¿Solo hasta que me duerma?- Dijo un poco avergonzado. Blaine sabia que ya tenia edad para un chico grande, pero el aun seguía teniéndole miedo a la oscuridad. Burt sonrío.
- Por supuesto-
- Gracias…-
El volvió a tomar su lugar en la cama. Blaine abrazo a Kurt que yacía dormido, y Burt alcanzo la cabeza de Blaine para acariciarlo mientras aun permanecía despierto.
“Te quiero…eres el mejor papa del mundo”
Y Burt acaricio el aire, añorando los recuerdos en su mente, como si el aun pudiera sentir intacto en su palma los cabellos rizados de Blaine, y sus pequeñas manos corriendo alrededor de sus rodillas cada vez que se paseaba entre sus piernas.
El no dijo ni pensó nada después de eso. Arrastro su mirada lejos de la cama perfectamente hecha, como la dejo la última vez que Blaine durmió ahí. Solo cerró la puerta lento, muy lento. Y se fue.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
- ¡Dije que me suelte!- Will que a penas lo llevaba de la manga tuvo que tomar distancia de Blaine- puedo caminar solo-
El estaba tranquilamente durmiendo en su clase de español cuando el Sr. Schuester lo obligo a levantarse e ir con él. Blaine tenia la intención de escupirle en la cara y salir de esa tediosa y repetitiva clase, pero teniendo en cuenta de las maravillas que Kurt hablo sobre la cabeza de cordero Blaine accedió con poca paciencia.
Ambos entraron a la sala de coro. Blaine se río.
- Me halaga su desesperación por miembros profesor, pero la verdad es que no tengo ninguna canción en mi repertorio que no incluya la palabra “pene” para mi audición-
Blaine se pavoneaba con las manos en los bolsillos.
-No es eso- El mayor suspiro con pesadez- Ahí alguien que quiere hablar contigo- El señor Schue se hizo a un lado para que Blaine fuera capaz ver a la persona que lo esperaba.
Sus brazos temblaron de inmediato.
- Gracias Amigo, te debo una-
- No hay problema Burt- ellos se dieron un apretón de mano.
Will le hecho un vistazo a Blaine, quería decirle alguna palabra de aliento pero simplemente nada llego a su mente. Así que, sin palabra alguna desapareció.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Kurt sostuvo sus libros con miedo. Aquel día…no había sido normal. Desde que puso el pie sobre la entrada de McKinley, todas las miradas estuvieron sobre él. Cosa que a estas alturas de la vida Kurt debía de estar acostumbrado. Pero lejos de ser hostigosas, las miradas que sus compañeros- si así podía llamar Kurt a esta gente- dirigida hacia el, eran denigrantes.
Todos esos ojos, los susurros, las muecas, las personas que lo esquivan... es mucho peor que las veces que el ha sido ignorado.
El solo recuerda una vez en su vida que fue tratado de tan brutal manera…fue cuando el había dicho abiertamente que era gay.
¿Pero ahora que pasa? ¿Que es lo que Kurt ah hecho para provocar a estas personas?
Kurt se detuvo herido. Con la mirada puesta sobre los casilleros en mitad del pasillo. La gente ya no hablaba ni se movía. Ante él toda persona había desparecido de su realidad carentes de importancia. Nadie estaba a su lado pero aun Kurt parecía asfixiarse. Estiro sus dedos hasta que alcanzo la fría superficial metálica rayada. Y los libros se resbalaron de sus manos hasta chochar contra el suelo envueltos en un sonido sordo. Kurt no podía creerlo lo que estaba sucediendo…Kurt no estaba listo para enfrentar lo que estaba sucedido.
“Maricón de mierda te vamos a matar”
Aquellas horribles palabras estaban escritas sobre el casillero de Blaine.
El corrió hasta las afueras de la escuela sin importarle ya nada. Con el aliento seco y la respiración descoordinada intento buscar a las chaquetas negras por todo el estacionamiento. Detrás de algún auto o escondidos tras un rincón oscuro. Pero fue inútil. El lugar estaba desierto.
-¿Qué? ¿Donde están?- Kurt estaba preocupado. Kurt sentía como su corazón amenazaba con escapar de su pecho através de su boca en cualquier momento.
El trato de correr de nuevo en busca de cualquier persona a quien pudiera pedir ayuda, pero ni siquiera pudo dar un paso cuando choco, con lo que el creyó, eran los hombros de un desconocido.
-Perdón- dijo.
-¿Perdón?- el chico pareció ofendido, de haber sido tocado por Kurt.- ¿Qué te pasa ahora Hummel? ¿Tan desesperado estas por hombres que ahora buscas en cualquier lugar?- Kurt sintió miedo. De la forma tan grosera y cruda que tenia aquel muchacho de referirse a él.
- Yo solo- El miro la chaqueta que usaba. Era parte del equipo de Hockey de Mckinley. Kurt había tenido encuentros así todo el tiempo en ocasiones anteriores, pero esta vez…había algo en particular que lo tenia muy asustado-lo siento no volverá a ocurrir-
- ¿Ah no?- El chico se interpuso en su camino impidiendo que Kurt se marchara. Sin previo aviso, sin escrúpulo, sin lógica alguna, el comenzó a manosearlo-
- ¿Qué?-oye! ¡Basta! ¡Déjame!- Kurt iba a abofetearlo cuando el sostuvo su manos desde la muñeca.
- ¿Que te pasa? ¿No te gusta? - El continúo con despecho- ¿Acaso no te gustaban los hombres Hummel? Por que yo recuerdo que es fue lo que nos dijiste a todos ¿o no? Esto es lo que quieres p**a dilo, es esto lo que sueñas todas las noches en tu retorcida cabeza, lloras a gritos por que hombres te toquen como lo estoy haciendo yo ahora- el se burlo de él de una manera tan baja que Kurt no pudo mantener la compostura por mucho.
El simplemente estaba arto de tener que lidiar con este tipo de personas y hacer como si no pasara nada.
- ¡Dije basta! ¡Suéltame!- El tiro lejos la mano de sus glúteos.
El chico se río de forma descarada.
-No te hagas la valiente - El se lanzo sobre Kurt para tomarlo por el costado de su cara con una sola mano aplastando sus mejillas.- ya nadie te puede proteger. Nadie le tiene miedo a Blaine ahora…Todos lo sabemos…- -El dijo finalmente.
Kurt se sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas.
El lo soltó, dejándolo caer. Kurt de inmediato atino a cubrir su cara, tratando de soportar el dolor, la carne le palpitaba y estaba seguro que los dedos le habían quedado marcados en la piel.
Miro. Todos estaban ahí; Las porristas, el club de matemática, de natación, de hockey…y muchos rostros que durante años Kurt aprendió a recocer. El estaba rodeado. Nunca antes se había sentido tan indefenso como ahora…el comprendió entonces, que todo este espectáculo estaba planeado de antemano.
- Eres repúgnate Hummel- El jugador le dio un empujón a Kurt antes de hacerse camino hacia donde estaban los demás.
Kurt se encogió en su lugar. Vacío.
- Blaine siempre fue raro- Uno de ellos hablo entre la masa- la verdad no me sorprendería que se cogiera a Kurt solo por gusto- A Kurt le hirió eso.
- Si eso es así- El chico hizo sonar sus puños- ¿Por que no le vamos a dar una visita a él mejor?- Un grupo pareció entusiasmarse ante la idea.
A Kurt comenzaron a temblarle sus piernas sin control. Comenzó a temer por Blaine, parecía como si simplemente a todos les gustara acusarlo como único culpable.
- Fui yo- Los chicos que comenzaban a caminar en dirección a la entrada se detuvieron. El jugador que antes lo había empujado se giro hacia Kurt-Yo convencí a Blaine de que lo hiciera…el-no tenia nada que ver- Kurt se irguió desafiante y digno esta vez - si tienes algo que decir o hacer. Es a mí a quien buscas-
-Fue cruel de tu parte- Blaine camina en círculos al rededor de su padre. Burt solo tenia una mano puesta sobre el piano de la sala incapaz de mirarlo a los ojos- estaba inestable, me sentía inseguro, tenia miedo, estaba asustado ¡Y tu me acusaste! ¡Si ni siquiera dejaste que me explicara! ¿Como te atreviste? Me atacaste cuando estaba débil- Blaine recordó. Recordó el dolor- me hiciste creer que yo era el cobarde…¡pero resulta ser que el único cobarde en esta sala eres tu!-Blaine grito sin contenerse, con una mirada desgarrado.
El tenía demasiados sentimientos guardados hacia su Burt desde la última vez que lo había visto, pero ahora que por fin estaban cara a cara el odio lo dominaba por completo.
- Jamás fue mi intención que las cosas terminan de esta manera Blaine…Yo…lo siento-Burt dijo con el aire pesado dentro de sus pulmones- Cometí un error ¡lo sea ahora! Me di cuenta que no quiero que pasen años antes de que por fin pueda decírtelo Blaine, me asusta que sea demasiado tarde, que seas un hombre de treinta y tantos años y nuestra relación sea simplemente…inexistente. Eso si que no podría soportarlo…Me aterra más que cualquier cosa, perderte.- Pero te seré sincero, me molesta que me hables de esa manera, como sin nada de lo que esta sucediendo me afectara. Yo…estaba y estoy tan asustado como tu hijo-
Al escuchar la palabra hijo salir de entre sus labios hizo que la sangre de Blaine estallara.
- ¡No te atrevas a llamarme así! ¡¿En serio crees que puedes venir aquí, pedir disculpas y esperar que te reciba con los brazos abiertos después de como me trataste?! ¡Hiciste que me sintiera culpable de mis sentimientos por Kurt cuando ni siquiera somos hermanos!- Blaine lo apunto-
El futbolista se acerco a Kurt furioso por la impetuosidad de sus palabras
-¡Por que lo son! ¡Aunque intentes hacer el desentendido lo son! – Burt respondió también.
Kurt solo cerró los ojos y se quedo en su lugar inclinando la cabeza al cielo. Todo lo que tuviera que venir, estaba listo para recibir.
- No importa que tan fuerte intentes, no podrás quitar de la cabeza de nadie… Incluso de la tuya, que el sigue siendo tu hermano.
Los gritos a lo lejos de Rachel llegaron a sus oídos casi al instante en que su cara fue lastimada.
- …Que son los ojos de tu hermano los que miras-
Un puño llego a su boca
-….Que es la sonrisa de tu hermano de la que te enamoraste-
Pero el no se movió.
….que es cuerpo de tu hermano el que tocas, besas, cada noche, sin vergüenza ni remordimiento-
Se tambaleo, escupiendo algo de sangre.
- ¿Es así padre? ¿De verdad lo crees?
No recuerda en que momento… pero para cuando se dio cuenta el tenia el cuerpo en el suelo. Envuelto en golpes que no cesaron aun estando inconciente.
- Es hora que te dejes de engañarte a ti mismo, la única etiqueta de “hermanos” que hay entre Kurt y yo… la pusiste tú. Pero en realidad nunca existió. Creo que desde un comienzo supiste-
-…- Burt quería negar lo innegable
- que es lo que yo realimente quería. Que deseaba hacer a Kurt mío.
- ¡¡Cállate!!- Burt quito de su cabeza la gorra y restregó su palma encima de su cara con dureza y aflicción. El se quedo mudo y quieto. Una imagen vino a su mente de pronto.
El delicioso olor de la comida recién echa, la sonrisa y los labios de Carole sobre su frente caminando coqueta hacia la cocina. Él sobre el sofá, leyendo las noticias del periódico. Blaine cortando las cebollas sobre la superficie de madera mientras su mujer le habla acariciando su hombro. Kurt apareciendo tras el pasillo. Rodando la cintura de Blaine entre sus delgados brazos blancos, apretando su pecho y cabeza en contra de la espalda de él, feliz.
¿ Alguna vez Kurt abra visto a Blaine como su hermano?
- ¿Tan desagradable soy para ti?- Blaine hablo como un hijo.
- Es todo lo contrario…- Burt ocultaba su mirada- eres perfecto. Yo no debería aceptarlo, ni siquiera debería dudarlo. Pero lo hago… ¿Cómo te atreves Blaine?- Como me haces que te críe, que te ame, que ponga toda mi fe en ti, que te acepte en mi familia para que luego tomes a tu hermano, …me digas que lo amas. Que lo exiges. ¿Como eres tan irrespetuoso, inconsecuente, necio y grosero?... y que aun a pesar de todo eso… en mi cabeza no halla una mejor opción para Kurt…que tu.
A Blaine parecieron brillarle los ojos.
- Si tanto amas a Kurt…- Burt esperaba no arrepentirse de su decisión- Tienes mi bendición-
Al ver que no hubo respuesta Burt continúo.
- Kurt te extrañas…Carol te extraña -Burt se avergonzó de admitirlo- Yo te extraño. No tengo ni la menor idea de cómo van a ser las cosas de ahora en adelante, ni siquiera se si es la decisión correcta pero- se que podemos salir de esto airosos si permaneces juntos. Hijo… ¿Quieres volver a casa?
Blaine se quedo boquiabierto, sin saber que responder ante esta inesperada propuesta…lo tomo totalmente desprevenido. El miro con ojos calidos a su- …padre. ¿Es acaso esto un sueño? Por primera vez… ¿las cosas están saliendo bien?
- ¡Blaine!- Quinn entro en la sala haciendo un lado la pesada puerta de la sala sin siquiera inmutarse- ¡Señor Hummel tiene que venir rápido!
- ¿Qué es lo que pasa?-
- Es Kurt- Las cosas se salieron de control…-
GRACIAS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS Y SU PACIEENCIAA!! la inspiracion no llego a mi en mucho tiempo es horrible cuando eso pasa @.@ ademas el estress de la universidad D: ... espero que disfruten este capitulo tanto como los otros! el dialogo originalemente era mas crudo, se me hacia mas realista...pero para que traumarlos xD eso Klainers~
K.O********-*- - Mensajes : 901
:OOO Nooo Kurt!!! Pero al fin Burt lo dejo volver :DDDDD Actualiza pronto
Aloklainer* - Mensajes : 39
sjakdhgfdkjla ACTUALIZASTE!!
no lo puedo creer! voy a leer lo antes posible, pero quería ser de las primeras en comentar!
no lo puedo creer! voy a leer lo antes posible, pero quería ser de las primeras en comentar!
omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wow pobre de mi kurt!! espero que no este tan grave y que Blaine de vengue por lo que le hicieron!
wow ame el flashback de cuando eran niños y la parte de la princesa es lindísima!
Burt!!!!!! le dio su bendición!! pero..
que pasa con los Anderson??
espero con Ancias la actualización
Nos leemos Chao
wow pobre de mi kurt!! espero que no este tan grave y que Blaine de vengue por lo que le hicieron!
wow ame el flashback de cuando eran niños y la parte de la princesa es lindísima!
Burt!!!!!! le dio su bendición!! pero..
que pasa con los Anderson??
espero con Ancias la actualización
Nos leemos Chao
si tengo que esperar para un capitulo asi, espero con gusto. me encanto el capitulo fue real, no tan crudo pero real de todas formas
darckel********-*- - Mensajes : 1028
oh Kurt mi vida no por favor que este bien, pero realmente es valiente por todo lo que hizo para impedir que lastimaran a Blaine...y Burt me imagino que sintio mucho dolor al decir lo que le dijo a Blaine pero es verdad es la mejor opcion para Kurt aunque dudo que despues de esto las cosas se arreglen amo este fic actualiza pronto
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Este capitulo fue hermoso,ecepto por lo de Kurt.
Actualizaaaaaaaaaa!!!por favor que me dejas con la intriga.
Actualizaaaaaaaaaa!!!por favor que me dejas con la intriga.
Actualiza pronto, quiero saber que va a pasar con Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Actualizaaaaaaa
ame tu fic!!!!!!!!!!!!!
fernimontecinos*** - Mensajes : 108
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13