|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
quien habre la bocota?, el capitulo fue muy romantico, me encanta el romanticismo. me encanto lo del perrito devon, fue un lindo detalle. espero el proximo capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame, amo cuando actualizas :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
es muy tiernol me encanto. Ahora esperar quien es el que abre su linda boca, espero que no sea muy grave
rekanchi********-* - Mensajes : 880
es hermoso me encanto jajaj hay brittany es tan hermosa pero si es hermana verdadera de blainey verdad
linaklaine********- - Mensajes : 738
♫Alice Anderson♫ escribió:Rachel!!!! dime que no abriras tu bocota!!!
estubo hermoso el capitulo! la ceba fue genial, siento tristesa que tengan que estar separados! me alegra que la familia Anderson los deje ser felices!
lo del perro me fasino!! Devon!
sin embargo la ultima frasse fue lo mas hermoso del cap!
me dejaste intrigada por el avance! espero que pueda actualizar pronto! nos leemos
jajaja mi primer pensamieno tambien fue que ella seria la de la boca floja, Rachel hija de tu madrecita cierra esa bocota!!!!
El capitulo estuvo genial como siempre es un placer leerte, me encanto la faceta de Blaine tan vulnerable... lindo, bello , hermoso yayyyyyy
bonamore**** - Mensajes : 167
quien sera el sao dios.
me encanta la relacion de esos dos.
y que blaine practique con su mama es genial parece que se conoce desde siempre.
me encanta este fic gracia por escribir.
me encanta la relacion de esos dos.
y que blaine practique con su mama es genial parece que se conoce desde siempre.
me encanta este fic gracia por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Actualizaste!!!!!!!!!!
Me encanto tu capitulo, y, simplemente me encanto esta parte:
''- Rawr- se escucho un pequeño quejidos dentro de la caja-
- ¡OH POR DIOS ES UN PERRO! –
- Pinché animal, ¿no pudiste a ver esperados unos segundos de misterio?- Blaine regaño a la caja-
- ¡Quiero verlo! ¡Quiero verlo! ¡Quiero verlo!- Kurt hizo a un lado a Blaine para quitar la tapa de una buena vez.''
Jejeje, y luego voltee a mirar al perro...
Y luego dejaste spoilers...
¿Quien dira todo?
Actualiza Rapido
Me encanto tu capitulo, y, simplemente me encanto esta parte:
''- Rawr- se escucho un pequeño quejidos dentro de la caja-
- ¡OH POR DIOS ES UN PERRO! –
- Pinché animal, ¿no pudiste a ver esperados unos segundos de misterio?- Blaine regaño a la caja-
- ¡Quiero verlo! ¡Quiero verlo! ¡Quiero verlo!- Kurt hizo a un lado a Blaine para quitar la tapa de una buena vez.''
Jejeje, y luego voltee a mirar al perro...
Y luego dejaste spoilers...
¿Quien dira todo?
Actualiza Rapido
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Que comprensivos son los Anderson, y que bueno que Blaine se está comportando y que lindo su lado débil, no quiero que se separen. Me encanto Devon, que lindo *.*
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
Hola, al fin actualizaste!!!!!!!!!!
Me gusto mucho el capitulo, espero que Rachel no la riegue....
Me gusta ver al Klaine romantico....extraño ver eso en la serie!!
Saludos y espero ansiosa la actualizacion!!!
Me gusto mucho el capitulo, espero que Rachel no la riegue....
Me gusta ver al Klaine romantico....extraño ver eso en la serie!!
Saludos y espero ansiosa la actualizacion!!!
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
AME LA PARTE QUE EL PERRO SE QUEDA DORMIDO ARRIBA DE BLAINE JAJAJA
brii klaine* - Mensajes : 16
Ayyy Dios :(( Tengo penita :C Blaine llorando me mata ;c
Carito_Gleek** - Mensajes : 69
Devon es tann parecido a Blaine
estoy nerviosa por el avance
espero la actualizacion
estoy nerviosa por el avance
espero la actualizacion
lilianita****** - Mensajes : 382
estan muy buenos los capitulos que me perdiu (creo que fueron como tres) perdon por no comentar, es que me aleje un poco de los fanfics este tiempo. nada que no pueda solucionar. estan muy buenos, como ya dije y la trama es increible. ojala reachel no abra su bocota y bueno, que todo siga feliz!
Maru Criss***** - Mensajes : 268
Fue hermosoooooooooooooo!!!!
Fue un capitulo super lindo y romantico :3
Kjajjajajaja y lo del perro me dio mucha risa jajajjajaa
Blaine se mostro debil OMG OMG eso fue muy lindo :3
Fue un capitulo super lindo y romantico :3
Kjajjajajaja y lo del perro me dio mucha risa jajajjajaa
Blaine se mostro debil OMG OMG eso fue muy lindo :3
Crazy Vale***** - Mensajes : 275
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA
Actualizaa , pronto esta muy bueno el fic todos los dias entro para ver si actualizes espero que sea lo mas pronto posible Saludos Ah Por si acaso Soy nueva lectora
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
me emocione xq pense q habia actualizado :(
bonamore**** - Mensajes : 167
hey cuando vas avolver a actualizar?
brii klaine escribió:hey cuando vas avolver a actualizar?
A fines de esta semana :)
Muchas gracias a todos por la paciencia!
I love U guys!
K.O********-*- - Mensajes : 901
yeeii!!! esperare ansiosa!!!
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
ahhhhhhhh en serio, me muero no veo las horas que actualices me encanta este amor medio Prohibido
gabiigleek********- - Mensajes : 783
no volviste a actualizar :(
Cuando vas a actualizar, esta súper.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
actualizaaaaaaaa por favor
gabiigleek********- - Mensajes : 783
Cap 14.- Are we destined to be brothers forever?
*SPOILRES* NOTAS:
1) A Burt no le gustan las mascotas así que
Devon se queda en la casa de los Anderson por que el padre biológico de Blaine
lo ama *u*
2) Ellos no pueden ir donde el taller Hummel
por razones obvias razones, ejem Burt :B
4) Thomas Sower se me ocurrió por que vi la
película de Tom Sower xD
3) Quinn habla sobre “rumores” por que una
chica le contó sin querer. Me imagine
que los padres de Quinn tenían bastante dinero así que fueron a ver a su tía a
la finca y eh ahí la coincidencia…no es como Quinn fuera campirana y viviera en
una finca siempre xD.
Son exactamente las 3 am y tengo clase a las 8.30...pero sentía que les debía esto a todos así que me esforcé mucho para tenerlo listo hoy. Espero que lo disfruten. Y GRACIAS A TODOS, los que están pendientes del fic :´) Los quiero mucho. Besos y felicidad para sus vidas!
- Spoiler:
Puedes leer la versión no censurada aquí, bajo tu propia responsabilidad:
http://bynice.livejournal.com/
De lo contrario, puedes continuar perdón la molestia ^^
la lata de cerveza a un lado.
-Adelante, has la pregunta del millón Wesley- hablo Blaine autosuficiente, con una sonrisa blanca y descarada.
-¿Verdad o reto?- pregunto Wes sin rodeos.
- Mnnhhh- Blaine fingió una falsa incertidumbre- Verdad. Ya eh visto suficiente bragas por hoy. –
Este era el típico juego de verdad y reto, pero debido a la gente que frecuentaba-que en su mayoría son un montón de chicos y chicas adolescentes- era de esperarse que solo fueran condiciones con contenido sexual. Y el estaba sin exagerar, muerto de aburrimiento.
Blaine le guiño un ojo a una de las animadoras que estaba en frente antes de llevarse la lata de nuevo a la boca.
Ella se derrito con sonrisas bobas. La castaña no dudo ni un minuto en presumirle a sus compañeras que tenia la atención de Blaine para si, aunque sea solo unos segundos-
Santana se revolvió en su asiento, gruñendo.
pensaba para si misma.
Ella le dio una mirada asesina a su amigo y Blaine sola la ignoro sintiéndose inquieto y descubierto.
- ¿Así que verdad, eh? Que osado jefe- Wes intercambio palabras con Thad a su derecha, y después uno que otro amigo se los unió, como si estuvieran planeando algo maléfico. – Ya esta.
- Estoy esperando- Blaine subió ambos pies sobre la mesa.
- Di la ultima vez que hallas tenido sexo, en donde y con quien.
Todos quedaron expectantes, pasivos y con ansiad contenidas de saber que era lo que Blaine tenia que decir. Si acaso… era
cierto lo que todos decían acerca de el.
Blaine parecía estar fuera de si.
“No he tenido sexo en semanas.
No he tocado a Kurt en semanas”
Blaine bajo los pies de la mesa hirviendo en ira contenida-pero que se desbordaba de todas maneras a través de su mirada-
haciendo que todos se reclinaran hacia atrás temerosos, tomando una distancia prudente. El los miro con ojos afiliados. Y luego sonrío con amabilidad-
- Ayer
Santana pensó.
- No la conocen-
Jeff movió su cabeza con decepción.
- Y donde fue… - Blaine sonrío- ¿no creo que quieran saber los sucios detalles o si?- haciéndose
el inocente.
Todo el mundo grito entusiasmo acercando sus sillas hasta donde se encontraba Blaine intrigados por la historia. Y fue
ahí cuando Blaine contó la más falsa, poco original, y sin duda surrealista relato de todos los tiempos. Pero si todos creían que el era un dios griego insaciable por sexo eso era suficiente.
- ¿Cuatro veces seguidas en una noche? ¿En serio Blaine? ¿Siquiera es posible?- Santana lo amedrentaba por los pasillos mas de lo que Blaine podría soportar, pero en vista de que no podía deshacerse de ella no tenia mas opción
que confrontarla.
- ¡Crucifícame entones!- Blaine se detuvo y exploto- ¡¿Quieres dejarme en paz?! ¡Si! ¡Fue una mentira! ¡Y lo sabes! ¿Pero de que otra manera se supone que podría salirme de ese lío?- Santana se cruzo de brazos, serpenteando como un anfibio. Blaine intento poner su atención en forcejar con el casillero frente suyo- ¡quieres!- el moreno bajo su tono- quieres dejar de mirarme así no recuerdo la combinación del locker-
- En primer lugar ese no es tu locker, es del niño de segundo al que siempre le robas la comida-
- Está gordo-
- Y segundo, estamos teniendo un problema aquí garañón- ella le dio un golpeo macizo sobre la frente-
Blaine saco sus propias conclusiones.
- Si vas empezar a molestarme sobre mis cejas otra vez, no, mis padres no contrataron a un jardinero amente de los rectángulos para que las cortaron así, son de nacimiento…- Santana puso una mueca horrenda, como si esperaba a que algo en el aire le hiciera sentido aquí.
-Estúpido estoy hablando de tu ceño frunció- Volvió
a golpearle la frente esta vez mas duro.
- ¿Qué?-
- Ni siquiera lo has notado, has estado semanas con esa misma cara- Blaine comenzó a palparse las cejas y ciertamente estaban arrugadas hacia abajo. Trato volver a ubicarlas en su posición y se dio cuenta de lo cansado que estaba el músculo de la frente. Bien, quizás el ah estado abusando un poco- tengo 3 suposiciones de lo que te puede estar pasándote. Uno, tienes un tapón en el trasero y no puedes ir al baño, dos, como todo alumno de ultimo año estas preocupado por la universidad lo que seria extraño por que eres un vago o… tres-Santana cruzo sus dedos- Lady Hummel ah estado siendo demasiado inocente para ti-
Blaine cerró la boca, en cuanto noto que la tenía abierta. Al verse al descubierto jalo a Santana por le brazo directo
hacia un lugar mas privado.
- Si te cuento ¿prometes mantenerlo en secreteo?-
- Brittany y yo no se lo contaremos a nadie- Blaine rechino los dientes.
Ni modo, necesitaba desahogarse. Solo rogó por que a Brittany no se le ocurriera contárselo a Cooper o alguien de
su-familia.
-Kurt es demasiado…- Blaine comenzó a hablar sin saber como expresarse.
- ¿Mojigato?
-Callado.- Blaine frunció el ceño de nuevo. He hay lo que lo tiene tan estresado - No hay comunicación alguna- cero- Blaine cruzo sus brazos- Nada. Kurt es incapaz de decirme cuando el tiene… se siente cómodo para un momento de intimidad. Y eso me estresa, por que siempre tiene cara de no querer pero cuando lo beso para suavizarse y luego vuelve a darme una negativa, y yo no se si lo dice en serio o solo es algo sin importancia.
- Ya veo…- Santan acariciaba su mentón como si intentara pensar en una solución.- Pobre, pobre, de ti Blainey, que como hombre lo único que deseas es meter tu gran- Blaine encogió los ojos- amor, dentro de el.
- Es más que eso…- Blaine se pasó la mano por el pelo, inquieto – de alguna manera… siento que nosotros vamos a ser hermanos para siempre- lo dijo en un leve susurro.
- Ustedes no lo son, son de padres distintitos-
- ¡Yo se eso! Pero aun así…he pasado todo mi vida acariciando su rodilla, y ahora que se que mis manos tienen libre albedrío…me agobia. No puedo quitarme de la cabeza que soy algún tipo de violador fetichista.- Blaine pareció pasar de estar enfurecido a tener un agobiante malestar represivo y finalmente, llenarse de decaimiento- Santana tienes que hacer algo, no se que hacer…-
La chica seguía pensando, ella ignoro que la tardía conciencia de Blaine hiciera su aparición en el momento menos justo.
Pero Blaine había permanecido tan fuerte durante todo este tiempo que quería serle útil a su amigo en retribución.
La morena sonrío.
- Tengo una idea… -
- Olvídate de ese animal, Cooper lo entretendrá-
Kurt no estuvo del todo de acuerdo. El volvió a mirar hacia la ventana, ignorando el mal humor de su hermano. Las calles y
vecindarios se hacían cada vez menos intermitentes, hasta que llego un punto en donde no hubo rastro de ellas; el paisaje cambio por extensos trozos de tierra árida que se perdían al final del horizonte, con la tarde cayendo. Estaban en miedo
de la nada. Y él empezó a preocuparse un poco.
- Ahh…Blaine- el no quería ser majadero- ¿A dónde vamos?
- Necesito un repuesto para mi motocicleta.- Kurt miro hacia adonde la moto yacía en la parte trasera de la camioneta Eso explicaba por que Blaine lo había obligado a ir de copiloto….pero en lo que a él le consta, estaba en perfecto
estado en la mañana.
- ¿Eso queda muy lejos? Mínimo tendremos una media hora de ida y vuelta-
- Lejísimo-
Kurt frunció el ceño. Era obvio que su hermano no tenía intenciones de hablar. El castaño dejo caer su mentón sobre la
mano sin gracia, sin tener otra opción más que mirar el panorama lo que resta del camino.
Blaine lo miro. Y recordó las palabras de Santana.
“Si realmente quieres que esto funcione, tienes que sacarte de la cabeza que tienen una relación de familiares cercanos. Repito, Quítala.”
Por eso el había traído a Kurt a este lugar. Un Lugar lo suficientemente lejano a la vista de cualquier conocido…o cualquier
persona en realidad, que pudiera interferir. Apretó sus dedos aun más fuertes contra el manubrio. Por dentro se sentía como un malhechor, trayendo a Kurt consigo con este tipo de propósitos bajo una mentira, pero era urgente, el necesitaba saber si había forma de que él y Kurt tuvieran una relación normal. O simplemente,era imposible.
- Kurt- Blaine dijo con voz mandona.
- ¿Si?- Kurt volteo su cara por completo. El traía un adorable prendedor de flores que sostenía el flequillo de
su cabello.
“Sin remordimientos. Kurt lo desea tanto como tu aunque no quiera decirlo. Por lo tanto tienes el permiso de violarle sin compasión hasta que te canses.”
- Yo…- Blaine se nublo por completo -¡Pero que demonios! ¡¿Qué traes puesto sobre el pelo?!-
Kurt palpo su cabeza y luego sonrío para si mismo.
- Las chicas del club Glee y yo estábamos en el baño, y no pude evitar hacer un diminuto y objetivo comentario con respecto a su maquillaje- que por cierto era horrendo.- Blaine pensó que Kurt tenia una membresía especial en el baño para chicas de la escuela- olvide que me habían puesto esto en venganza-¿No crees que es lindo?-
“Eres la cosa mas adorable que he visto en mi vida”
-Te ves como un idiota-
Kurt inflo sus mejillas cuando Blaine lo insulto.
-¡Siempre molestándome! ¿Cuál es tu afán? Que pesado eres, por tu culpa tendré arrugas a
una joven edad…- Kurt toco su piel con sufrimiento.
Blaine estaba pensado en ello todavía. Lo estaba pensando aun frente a Kurt….lo que quería hacerle a Kurt…pero-el
suspiro-¿Cómo el podría atreverse siquiera a imaginarlo?...El no es esa clase de persona…
- ¡Mira Blaine! ¡Esa casona se parece a la da Thomas! ¿Te acuerdas?-
- ¿Quién?-
- Thomas Sawer, el chico que vivía cruzando el río en casa de la abuela…-
- Ahh…¿el chico que se limpiaba la nariz hacia arriba?- Blaine sonrío ante la memoria del pequeño niño castaño con hoyuelos enormes y nariz chata.
- Uhhgg ¡tan asqueroso! No me hagas imaginarlo- Kurt se retorcida de mala gana.- ¡Ahí fue la primera vez que tuvimos una piyamada!-El menor cambio de ánimos en un parpadear- Kurt puso la mano sobre su mejilla.
Eras tan joven en ese entonces…-
- ¡Oye que te pasa! Aun estoy joven- el lo regaño- y no es una piyama eso es para niñas, nosotros tenemos noche de hombres-
- Que se yo, a mi me dejaron de invitar a piyamadas-
- Noche de hombres.
- Noche de hombres…hace mucho tiempo- Hubo un dejo de tristeza en la voz de Kurt. Blaine también entristeció ¿cuando uno es mas pequeño las cosas son mas simple no es así?-
- No tiene importancia, eso fue hace mucho- Blaine quiso darle fin al tema.
Kurt sonrío con nostalgia.
- Me acuerdo que cuando íbamos de camino mis cordones desabrocharon y me puse a
llorar como loco-
- Habías obligado a Carole que te vistiera con ropa nueva solo para impresionar a
Thom- Blaine agrego con gracias- Tuvimos que detenernos por que simplemente yo no podía caminar con un llorica por la calle.
- ¡Yo estaba desesperado! No sabía abrocharme los zapatos aun…y de verdad que me había preparado con tanto esfuerzo que me frustre…-
- ¿¿Como puedes siquiera frustrarte?? Eras tan pequeño…-
- Siempre eh pensado que soy muy avanzado para mi edad- Kurt
se cruzo de piernas con orgullo-¿te acuerdas?-
- ¿Mnh?- Blaine mantenía la vista el camino.
- Tu estabas muy molesto…-
- Si mucho la verdad, yo estaba irritado-
- Y a pesar de eso subiste mi pierna en tu muslo y anudaste mis cordones- Kurt fue inundado por un profundo sentimiento de dulzura hacia su hermano.
Blaine podía mirar a Kurt…pero no lo hizo. El inclino el labio levemente, lo suficiente para que fuera visible. Quería que
su hermano supiera que Blaine recordaba y que estaba feliz de hacerlo.
- Gracias…gracias por eso-
Al moreno se le vino a le mente fugaz y precisa como una daga, las pecas castañas de Kurt cuando el tenia 7 años…¿Qué fue de ellas? Supuso que cada una de ellas fue desapareciendo con el pasar de los años y las pocas que quedas se tiñeron de un color casi imperceptible…la tristeza poco a poco inundo su pensamiento añorando viejos tiempos.
Cuando se tiene el tipo de relación que Blaine tiene con Kurt. Llega un punto que se vuelve un poco complicado. Separar, al inocente Kurt de cuatro años, del adulto que es ahora teniendo disocies ¿Como pueden ser el mismo? El Kurt, al cual desea bajar sus labios de su ombligo, con el que le pedía que le contara historias de dragones, princesas, y tesoros. Por eso Blaine se siento en shock. Inmóvil. Pasmado. Por eso sus manos no pueden moverse más allá de su rodilla. Incluso si piensa que es una hermosa rodilla. ¿Acaso ese era su
castigo? ¿Por ser alguien profano? …
Blaine puso el pie directo en el freno con furia, haciendo que el vehiculo se detuviera con los neumáticos rechinando
contra la acera, confío en que cinturón de seguridad sostuviera el cuerpo de Kurt y el suyo. El luego tiro la palanca de cambios hacia atrás y comenzó a retroceder-
- ¡Eso fue peligro! ¡Blaine esto no es una motocicleta no puedes hacer maniobras tan
arriesgadas!- Kurt no dejaba de gritar- ¿Que estas haciendo?-
- Estacionándome-
- Pero esto no es taller mas bien parece una finca…-Kurt observo ambos lados del auto-¡Peor aun es una finca privada! Blaine no podemos estacionarnos aquí va contra la ley.- el castaño susurro y hundió la cabeza preocupándose de no ser descubierto, pero todo esfuerzo era malgastado con Blaine, quien para variar, no tenia ni la mas minima intención de ser discreto.
- Despreocúpate eh estado aquí montones de veces y nunca ahí nadie- El detuvo el auto finalmente.
- ¿Aquí? ...¿Por que querrías estar en un lugar tan lejos y despoblado?...un momento ¡¿Y con quien?!- Kurt ardió en celos. Blaine levanto ambas cejas y el menor las interpreto como un “¿realimente quieres saberlo?” Y Kurt suspiro.- olvídalo no quiero ni enterarme.- El joven se cruzo de brazos ignorando la imagen de cada mujerzuela sobre Blaine que se le venia a la cabeza
- Kurt yo se que Santana dijo que debía traerte aquí y violarte sin compasión hasta que quede satisfecho- La quijada de Kurt cayo mas de lo que humanamente creyó posible- también se que ella sabe un montón de cosas acerca de esto pero…quiero que sepas lo que estoy pensando…-Blaine parecía estar hablado enserio. Así que Kurt escucho- Cuando se trata de ti siento como si…-Blaine se rasco la nunca nervioso- como si nunca tuviera suficiente.
Kurt sintió enrojecer sus mejillas pero el intento controlarse.
- Pero también debes saber- El miro directo a lo ojos esta vez- que yo no soy capaz de verte más que como a un niño. Desearía que ambos pudiéramos esperar, que crecieras un poco, pero se que eso es algo que ni yo mismo soy capaz de cumplir.
Kurt escapo de su mirada.
- Siempre hablando de lo mismo- Dijo el menor indiferente
- ¿Qué?- Blaine se indigno.
- Que quieres hacerme esto, que te sientes de esta manera, que necesitas hacerlo así…-
- ¡Kurt si estoy conversando contigo es por que me importas! Si fuera por tener sexo bastearía con cualquiera, pero sabes que no es así. Te amo, y me disculpo si crees que es una ofensa que piense que eres atractivo, o que me excitas de alguna manera, pero detrás de eso siempre hay un sentimiento honesto de por medio-
- No me refiero a eso tonto…- Blaine enmudeció. Kurt tiro de la palanca del asiento del piloto y lo reclino lo suficiente para que quedara casi recto.
- Siempre se trata de ti pensando en mi… no quiero eso Blaine. Quiero que sepas de mi también,
quiero que sepas de mi pensando en ti.- Kurt se cernió sobre Blaine y el no pudo hacer nada más que quedarse pegado en su sitio con la boca abierta- ¿Qué hay de mi? No crees acaso que no me siento culpable…- El beso su mentón ignorando apropósito sus labios- de tener esta especia de sentimiento…- el bajo su boca hasta su cuello y beso el hueso de la clavícula haciendo que a Blaine se le pusiera la piel de gallina- hacia mi hermano mayor. – Kurt lo miro y Blaine trago con fuerza.
El poco a poco bajo el cierre de su chaqueta y desabotono sin temor los botones de su camisa. – que es extraño que piense que mi hermano es atractivo. Que quiera tocarlo, que quiera que me toque- Blaine no podía mas que asentir consumiéndose como un mero espectador de las manos de Kurt.- que desee tenerlo dentro de mi- Blaine se ahogo.
Kurt beso su pecho, luego lo hizo sobre uno de sus pezones. Rozo su nariz por las costillas hasta llegar a su ombligo y besarlo
nuevamente. Sus labios descendieron y descendieron pecaminosos hasta llegar al cinturón de metal de sus pantalones negros.
- Kurt…- dijo Blaine con un hilo se voz, levantándose apenas un poco
-Déjame demostrarte que no soy un niño Blaine…- Y Kurt beso ahí nuevamente. Blaine dejo caer su cuerpo por completo
- Por favor, continua-
¿El podía ser culpable? ¿Acaso no esparte de la natura humana la atracción? ¿El deseo? ¿Acaso no es el sexo ya algo
indecoroso como para empezar a cuestionarse este tipo de cosas ahora? Kurt era el único culpable, de que su cabeza se llenara de este tipo de cosas, de que el lo amara en todas sus formas. Al inocente Kurt, y a Kurt en su forma lasciva.
Blaine lo tomo por la nuca y lo levanto hasta sus labios-
-Pero estoy sucio- Kurt dijo con una voz profunda que Blaine encontró maravillosa.
- Estas hermoso- el acaricio los cabellos antes de unir sus labios en un beso. En su lengua pudo sentir ambas esencias la suya propia y la de la lengua de Kurt, mezclada en un solo sabor amargo y más espeso de lo usual. El trago gustoso.
Una lámpara golpeo el vidrio del automóvil. Ambos se sobresaltaron en sus lugares alejándose como pudieran. La lámpara
choco contra la ventana nuevamente, golpe tras golpe. Alguien los había encontrado.
- ¿Que es lo que pasa papá?- Una jovencita envuelta
en una gran manta se acerco por el escándalo.
Su padre forcejeaba con uno par de extraños metidos en una camioneta vieja, sostenía la escopeta con su mano derecha como pudo. Y la linterna estaba tirada sobre el suelo. Ella la recogió, la chica no
sintió temor, a diferencia de su madre y su tía que se quedaron dentro de la casa.
- ¡Son estos dos personas! ¡Estaban revolcándose dentro del auto frente a nuestra
casa! Pero que descaro - El hombre mayor jalo a los
dos fuera del auto enfurecido.
Blaine empujo la gran mano del sujeto irrespetuoso en cuanto toco el brazo de Kurt, el moreno estaba envuelto en
rabia, si el volvía a tocarlo lo molería a golpes sin importarle si tiene o no, escopeta en mano.
El hombre se acerco hacia su hija, sin descuidarlos. Y en cuanto Blaine tuvo la visibilidad suficiente para saber de
quien se trataba. Le dio una indicación a Kurt para que se ocultara tras su espalda.
- Ohhh valla, ¿pero mira a quien tenemos aquí?- La chica rubia puso una de sus manos sobre
la cadera. Blaine tenía una cara de miedo. El intento disimularla como pudo.
- ¿Conoces a ese sujeto querida?-
- Va en mi misma escuela papá-
- Ohhh mi santo cielo- el hombre se hizo una cruz hacia el cielo- que bajo a caído esa institución, era tan honorable en mis tiempos…y mira ahora que clase de personas reciben ahí- Blaine chirrío los dientes amenazando-
- No es la escuela papá- La rubia se río -Blaine siempre ah sido así, haciendo este tipo de cosas en cualquiera lugar.- Ella se mordió el labio- Estoy segura de que si Sam sabe que estoy hablando contigo ahora mismo estaría vuelto un animal…
Blaine se quedo callado.
- No te preocupes no me ofendo, lo nosotros fue pasado- … ¿Y con quien es ahora ah? ¿Vanessa?
¿Emily? ¿O quizás Brittany?-
- Quinn cariño, eso es lo mas asqueroso de todo ¡Este sujeto se esta metiendo con otro hombre!
La sonrisa de Quinn se esfumo. Incrédula de las palabras de su padre. Blaine se quedo en su lugar. Inmutable. La rubia intento mirar quien era la persona que estaba tras Blaine…el moreno dio su batalla, pero era imposible no había nada que pudiera hacer en estas circunstancias.
Los pelos castañazos que se asomaban tras los hombros de Blaine. Las manos blancas. Las calcetas, los zapatos, su
pañuelo…los ojos azules. Ella aun no podía creer lo que estaba viendo. El chicos tras la espalda de Blaine Hummel, era sin duda. Kurt Hummel.
El estaba en un auto, teniendo relaciones con su propio hermano.
-Así que después de todo…los rumores eran ciertos.-
*SPOILRES* NOTAS:
1) A Burt no le gustan las mascotas así que
Devon se queda en la casa de los Anderson por que el padre biológico de Blaine
lo ama *u*
2) Ellos no pueden ir donde el taller Hummel
por razones obvias razones, ejem Burt :B
4) Thomas Sower se me ocurrió por que vi la
película de Tom Sower xD
3) Quinn habla sobre “rumores” por que una
chica le contó sin querer. Me imagine
que los padres de Quinn tenían bastante dinero así que fueron a ver a su tía a
la finca y eh ahí la coincidencia…no es como Quinn fuera campirana y viviera en
una finca siempre xD.
Son exactamente las 3 am y tengo clase a las 8.30...pero sentía que les debía esto a todos así que me esforcé mucho para tenerlo listo hoy. Espero que lo disfruten. Y GRACIAS A TODOS, los que están pendientes del fic :´) Los quiero mucho. Besos y felicidad para sus vidas!
K.O********-*- - Mensajes : 901
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13