|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.
Hasta yo senti celos con la escena de la chica, Blaine alejate de ella y ve a por tu Kurt! Ahh, pero dentro de unos años estaras detras de tu Kurt y babeando por el e ignorando totalmente a las chicas ¿no? xD
Y con lo de Kurt en la moto me mato de risa. Que "caballeroso" Blaine, por proteger a Kurt de esa manera mientras manejas, por que todos sabemos que tu pelvis es la zona mas segura para Kurt (?)
Y con lo de Kurt en la moto me mato de risa. Que "caballeroso" Blaine, por proteger a Kurt de esa manera mientras manejas, por que todos sabemos que tu pelvis es la zona mas segura para Kurt (?)
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
Jaaaaaaa, me encanto este capitulo, 3 en 1, yeah!!!!!
Me encanto este dialogo : ''No entiendo por que tenia que ir adelante- Kurt se quito el casco pesado, tratando de aspirar el aire puro- …generalmente la gente se va a tras.- se sonrojo.
- Por que es solo adelante que mi pelvis tiene fricción con tus caderas. princesa- Blaine le respondió con altanería. Kurt estuvo a punto de tirarle el casco encima.''
Seeee, me encanto tu capitulo 3 en 1 :D
Me encanto este dialogo : ''No entiendo por que tenia que ir adelante- Kurt se quito el casco pesado, tratando de aspirar el aire puro- …generalmente la gente se va a tras.- se sonrojo.
- Por que es solo adelante que mi pelvis tiene fricción con tus caderas. princesa- Blaine le respondió con altanería. Kurt estuvo a punto de tirarle el casco encima.''
Seeee, me encanto tu capitulo 3 en 1 :D
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin acutualizaste!!! en cuanto vi que actualizaste pegue un grito!!!! xD amo tu fic querida ya lo sabes :D
naa mori con todo el fic... cuando blaine se da cuenta que ama a Kurt w,w moriiiiii y cuando Kurt se da cuenta que ama a Blaine w,w GOD son hermosos!!!! cada ves que se dicen que se aman mi corazon se vuelve loco!!! dios porque burt no quiere que se expresen afecto???? si el sabe que al fin de cuentas no son hermanos ¬¬
pobre nick!!! y pobre Jeff!!!! ojala que nick acepte su propuesta.... y ojala que kurt le muestre sus moretones a blaine asi toma venganza!! xB
Ame esta frase: -Tuvimos algunos sexys contratiempos- jajaja no hay nada mejor que blaine perver bad boy xB
Plllleeeeaaassseee actualiza prontooo!!!! es demaciado genial este fic!!! y ojala que el proximo capitulo lo hagas todavia mas largo :B
besos!!! espero tu actualizacion!!
naa mori con todo el fic... cuando blaine se da cuenta que ama a Kurt w,w moriiiiii y cuando Kurt se da cuenta que ama a Blaine w,w GOD son hermosos!!!! cada ves que se dicen que se aman mi corazon se vuelve loco!!! dios porque burt no quiere que se expresen afecto???? si el sabe que al fin de cuentas no son hermanos ¬¬
pobre nick!!! y pobre Jeff!!!! ojala que nick acepte su propuesta.... y ojala que kurt le muestre sus moretones a blaine asi toma venganza!! xB
Ame esta frase: -Tuvimos algunos sexys contratiempos- jajaja no hay nada mejor que blaine perver bad boy xB
Plllleeeeaaassseee actualiza prontooo!!!! es demaciado genial este fic!!! y ojala que el proximo capitulo lo hagas todavia mas largo :B
besos!!! espero tu actualizacion!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Jeff perdio la cabeza pero la perdio muy bn XD! espero q Nick le diga q si ademas la union de kurt y blaine me encanta la verdad esos dos son tan obvios q hasta burt se dio cuenta de lo q ocurre alli.
Espero conti!!!!
Saludos!!!
Espero conti!!!!
Saludos!!!
myka-chan**** - Mensajes : 156
hola soy nueva fanatica de tu fic dios eres genial tu fic es fabuloso me encanto ya que soy fanatica klein forfa continualo pronto no me tortures con la duda de que es lo que pasara
perdy* - Mensajes : 7
me encanto el capitulo!!!! ahora solo quiero la próxima actualización...Niff vamos que se puede....!!
natty2208********- - Mensajes : 622
Wou! Esto es retorcidamente bello! =)
Espero la actualización. Al igual que la de tu otro fic.
Saludos!
Espero la actualización. Al igual que la de tu otro fic.
Saludos!
Aleli* - Mensajes : 6
Te juro que amo esta historia, es genial la foma de ser de Blaine, son tan lindos los dos, Kurt un sexy contratiempo, ame esa frase, espero que actualizes pronto =D
K+B+S+R* - Mensajes : 12
omfg me mataste con el cap XP
SIIIIIII NIFF¡¡ jeff le pidio matrimonio a nick skjaksjakkjkdjak nick ke respondera?? chan chan channn
ok donde esta esazorra chica ke se lleva la atencion de mi blaine?? blaine es de kurt y el necesita atencion¡¡¡
ame a blaine todo badboy con :Tuvimos algunos sexys contratiempos ahh mori xp y lo peor es ke se aprovecha de su hermano le pone adelante en la moto ¬.¬ y claro vs disfrutas los rozes no???
pd: actualiza rapido por fisss me muero por leer :D
SIIIIIII NIFF¡¡ jeff le pidio matrimonio a nick skjaksjakkjkdjak nick ke respondera?? chan chan channn
ok donde esta esa
ame a blaine todo badboy con :Tuvimos algunos sexys contratiempos ahh mori xp y lo peor es ke se aprovecha de su hermano le pone adelante en la moto ¬.¬ y claro vs disfrutas los rozes no???
pd: actualiza rapido por fisss me muero por leer :D
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Me estoy desesperando! Una pregunta, ¿Cuándo lo vas a seguir?
ChrisLove4Ever***** - Mensajes : 242
ChrisLove4Ever escribió:Me estoy desesperando! Una pregunta, ¿Cuándo lo vas a seguir?
Hola amiga! :) sii amo cuando te desesperas xDD LOL! es que los viajes de ida y vuelta para mi cuidad me comen el dia T__T (estoy estudiando en la capital ahora) y como que escribir besos gays mientras tu compañero de bus abre los ojos con cara de: wtf??? es medio incomodo xD
Pero llevo la mitad del capi, asi que pronto saldra del horno ^o^ Blaine hace de los juegos de niños cosas pervertidas xDDDD
K.O********-*- - Mensajes : 901
Medio capitulo, menos espera, muchas gracias
Juegos de niños en cosas pervertidas, muero por ver la reaccion de Kurt *-*
Juegos de niños en cosas pervertidas, muero por ver la reaccion de Kurt *-*
Laura_leal28****** - Mensajes : 382
god!! no puedo esperar...amo este fanfic necesito la actualizacion ...jxjjxjxjx XD amo las cosas perver y travesuras de este par de ricuraz ...awww los adoro...gracias por escribir ...nos leemos continualo pliz
klaineforever****** - Mensajes : 308
Amo la forma en que Wess y Thad le dicen "Jefe" a Blaine jajaj
Niff dios me enamore de Jeff , tan lindo!!!!
Pobre Kurt sufre Bullying, Blaine se va a enterar algun dia???
Tiene que darle el merecido a esos acosadores ¬¬
Que paso entre Sebastian y Blaine??
Espero Cap pronto...:)
Niff dios me enamore de Jeff , tan lindo!!!!
Pobre Kurt sufre Bullying, Blaine se va a enterar algun dia???
Tiene que darle el merecido a esos acosadores ¬¬
Que paso entre Sebastian y Blaine??
Espero Cap pronto...:)
Mary Gleek** - Mensajes : 77
PORRRRRRRRFAVORRRRR!
tu tendrás qe pagar al sicologo después
eyhkarli** - Mensajes : 60
OMG OMG OMG i love the fic, siempre me han encantado los fics donde blaine es malvado adoro tu fic continualo
SamKurt!** - Mensajes : 99
Ya paso mucho tiempo!! ¿cuando habrá una actualización? u.u
natty2208********- - Mensajes : 622
Ya po Cony, te dije que moriria si no actualizabas. & dijiste que no serias responsable de mi muerte porque actualizarias el fin de semana (?) - wadgas Damn, volvi a leer todo y siempre quedo con ganas de mas.
Anotherwinterday- ---
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hai actualisacion me quiero morir cuanto tiempo mas durara esta tortura ten piedad de tus lectores porfa actualisa pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu fic es muy bueno y entiendo lo del tiempo e incluso que te miren chueco pero actualisa porfa
perdy* - Mensajes : 7
me encanto x favor actualiza
tessa criss agron**** - Mensajes : 186
Capitulo 5.- It's Now or Never.
Notas del capitulo: Cuando lo termine fue como, "vaya que soy buena en dejar estas cosas en suspenso" jojo *mirada suprema* en serio, la ultima frase de Kurt me dejo en shock hasta a mi xD ni yo me lo esperaba! Y Blaine, que cambia los juegos puros e infantiles para su conveniencia xDDD es tan pro!!
Siento mucho la espera!! D: No queria hacerlos sufrir ni nada! Pero escribir fics no es tan facil como parese xD Ojala que la espera halla valido la pena :D y halla llenado todas sus espectativas! Muchas gracias por estar pendientes del fic, en serio, son un encanto! a pesar de sus amenazas aterradoras...alagadoramente aterradotas xD
Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. Eso hace que este fic viva! Amen glee y Klaine por siempre, siempe, siempre~~
Adios, Godbay
No tengo ni para pagar el mio!! xDD Ve el lado postivo si no estuviera loca no escribiria estas cosas kukuku Gracias por leer amiga!
Cuando habra???!! Pues ahora :D lol!
Amo tu insanidad mujer xD Son comentarios como esos en los que me digo "damn! es mejor que me ponga a escribir algo bueno" jaja siii es que borre algunas partes, coloque otras nuevas...en eso uno se demora un rato :B sorry!...en serio lo volviste a leer todo?? :D >w< omg! que linda ^o^
- Spoiler:
- Wes y Thad vieron salir de la casa a Jeff y los demás. El rubio cargaba sobre su hombro a Nick, quien lo golpeaba con fuerza con las manos y los pies.
-¡Jeff Patrick Sterling Tercero! ¡Te ordeno que me bajes enseguida! ¡Esto es un secuestro! ¡Jeff!- El rubio seguía caminado por el patio hasta llegar a la acera de la casa de Nick, ignorando sus gritos-¡¡Jeff!! ¡Arghhh! ¡Eres igual de bruto que Blaine!- gritaba el castaño sin poder hacer nada. Blaine levanto una ceja indignado.
- Estaciónense un poco más lejos, y esperen hasta que regresemos- Ordeno Blaine una vez que estuvo cerca de sus compañeros.
No sabia exactamente a donde se dirigían, eso lo dejo en manos de Jeff, pero cualquier lugar iba ser mas seguro que estar en aquella casa sabiendo que Sebastian podría entrar en cualquier momento. Y lo más importante ahora era que Kurt estuviera a salvo.
- ¿Y en cuanto rato más seria eso?- pregunto Thad.
- Si supiera, ya te lo habría dicho idiota.- respondió Blaine en un tono mordaz.
- ¿Y que se supone que hagamos hasta que regresen?-
- No se, ¿tocar el timbre de las casas y salir corriendo? .Ya eres un niño grande Thad, sabrás que hacer…-
- ¡Eres el peor jefe de la historia! ¡¿Me escuchaste Blaine Hummel?! ¡El peor!- Blaine les decía adiós aun de espaldas, sin tomar el reclamo de su amigo en serio. Kurt les dio una mirada de lastima y luego volvió junto a su hermano para tomarlo por el brazo.
- Thad…- Le dijo Wes.
- ¿Si compadre?-
- Ser personaje de relleno en los fics,
apesta-
- Lo se.-
Nick no dejaba de gritarle a Jeff, rehusándose una y otra vez, al igual que lo había hecho anteriormente dentro de su casa. Esquivándolo cada vez que se le acercaba a tocarlo, mientras el rubio insistía en que casarse y huir juntos seria la mejor decisión.
Blaine seguía observándolos con los brazos cruzados sin querer perderse ni una sola palabra. Kurt, por su parte, estaba sentado sobre un columpio que estaba situado dentro de un conjunto de juegos oxidados, tenia apoyada la cabeza sobre el pedazo frío de metal, viendo discutir a la pareja como lo había hecho los últimos diez minutos que llevaban ahí.
- ¿Quieres que te empuje?- Kurt levanto la mirada al escuchar la voz de Blaine, que ya tenia sujeta las cadenas entre sus manos.
- Eso seria lindo- le sonrió.
Blaine le guiño un ojo, y tomándolo por sus caderas lo jalo hacia atrás para dejarlo caer suavemente. Kurt ayudaba también meciendo sus piernas, columpiándose a un ritmo pausado.
- Te encantaba hacer esto cuando eras pequeño- le comento Blaine.
- ¿Ah? –
- ¿Acaso no te diste cuenta?- Blaine lo detuvo- es el mismo parque que solíamos visitar cuando éramos niños.- El moreno miro hacia el horizonte.
Kurt observo con mayor determinación. Haciendo memoria y esforzándose en cambiar el césped viejo, aquellas bancas opacas y deterioradas por colores más vividos y metales nuevos, ciertamente la imagen vino a su mente.
Ellos dejaron de venir aquí cuando tenía doce años, su padre pudo ahorrar el dinero suficiente para mudarse a una casa más grande, teniendo así, que cambiarse a un nuevo barrio lejos de aquí. El tiempo había hecho estragos de este lugar, antes solía estar lleno de gente y animales corriendo libres por las bastas áreas verdes. Hoy lucia tan demacrado y solitario…los años no pasan en vano.
A Kurt se le apretó el corazón de alegría recordar las miles de veces que el y Blaine habían jugado a correr por el pasto, atrapándose y rodando por la tierra entre risas, para luego batallar en una guerra de cosquillas.
Lindos recuerdos.
Blaine suspiro. - Me diste mi primer beso aquí- Kurt se sobresalto- justo en esa banca- Blaine la apunto.
- ¿T-Todavía lo recuerdas?- hablo tímidamente el menor, incapaz sostener su mirada en los ojos del moreno por mucho tiempo.
-¿Cómo podría olvidarlo? - Le sonrío con tristeza Blaine.- Aunque después de eso no volviste a mencionarlo nunca… - Kurt no respiro. Blaine subió sus pies a la madera, columpiándose junto a Kurt pero estando de pie.
Kurt era muy joven en ese entonces, fue un impulso torpe. Sintió una ola de arrepentimiento enorme después de eso, Blaine era su hermano. Blaine era su hermano. Blaine era su hermano. No importa cuantas veces se lo repitiera, parece que no le entraba en la cabeza. El parecía siempre estar ahí, cuando dormía, cuando cantaba, cuando no quería pensar en él aun así lo hacia, Kurt no podía recodar ni un solo día de su vida
que no digiera o pensara en Blaine.
No lo supo con certeza hasta aquella ocasión, cuando hicieron una fiesta de piyamas durante su primer año de secundaria. Estaban invitadas todas las chicas del coro… y el.
Pensó que seria un total desastre, tener a las porristas junto a ellos –los últimos seres en la cadena alimenticia de la gran McKinley High School- encerrados juntos en la misma habitación por toda la noche, era como cavar su propia tumba…sin mencionar a esa pesada de Rachel, soportarla en horarios extracurriculares ya le era difícil- en ese entonces…bueno quizás aun ahora, a veces-
Pero para su sorpresa pasaron una buena noche. Todo iba bien, hasta que se les ocurrió la ingeniosa idea de jugar “verdad o reto”. A Kurt no le gustaba mucho ese juego pero no era como si tuviera opción. Para su lastima, ese no era su día de suerte, le toco Santana, y a riesgo de ser obligado a hacer algo heterosexual eligió “verdad”.
“Si tuvieras que perder tu virginidad ahora mismo…¿con quien lo harías?”- Dijo con una sonrisa malévola entre sus enormes labios y una mirada lasciva. Disfrutando de torturar a Kurt con ese tipo de preguntas.
“Bla-“ Kurt se detuvo pasmado.
Blaine, el iba a decir Blaine. El quería perder su virginidad con su hermano.
Fue como haber sido mojado con un balde de agua fría sobre la cabeza.
Salio corriendo directo al baño de la casa Jones, diciendo como escusa que le dolía el estomago, aun entre los chillidos molestos de Santana, que poco le importaron. Llego, abrió la puerta, se arrodillo frente al escusado y con las manos tomadas con fuerza, se puso a rezar. Rezo y Rezo. Suplico, rogó, incluso lloro, estuvo tanto tiempo en el suelo que sus rodillas quedaron magulladas y sus piernas tiritaban de frío. Desesperado le pedía a Dios que quitara ese sentimiento de su pecho. Que estaba mal, que era enfermizo, que era asqueroso.
Pero dios nunca respondió. Nada sucedió.
Molesto, Kurt blasfemo ahí mimo. Con lágrimas entre los ojos dio por hecho, que para el, Dios no existía.
De ahí en adelante su relación con Blaine se rompió totalmente. Dejaron de hablarse entre si, amenos de que fuera obligatorio o estrictamente necesario, bromas casuales entre si siempre, pero jamás hablaron algo profundo. A Blaine no pareció molestarle, jamás le exigió una explicación, más bien parecía que él y Blaine estuvieran en la misma página.
Huye. Escóndete. Aparenta. Aparentemos que somos amigos. Aparentemos que no sabemos lo que le pasa al otro, cierra los ojos cuando el otro se viste, no sonrías si por casualidad sus manos se tocan, jamás pienses que salir juntos es una cita, no te sientes junto a el en las noches de películas familiares, no disfrutes tanto de sentirlo cerca. No Nada. Todo es normal, somos una familia normal.
Pero ambos bien sabían que todo era,
una,
gran,
mentira.
Ellos sabían que estaban enamorados.
Blaine se arrodillo para apoyar el mentón encima de su cabeza.
-…Si ese beso lo hubieras hecho con lengua, habría sido la muerte- Blaine sonrío ensimismado, imaginado la grata sensación dentro de su boca. Kurt molesto lo golpeo sobre su estomago con el codo.
- Ahu. – se quejo. Volviendo de nuevo al piso.
- Que vulgar eres – Kurt levanto la barbilla con dignidad- en serio que no entiendo que ven las chicas en ti…- se balanceaba esta vez solo.
- Obviamente es mi encanto masculino, tu mejor que nadie deberías saberlo hermanito- Blaine sujeto la madera deteniéndolo, para sonreírle pedantemente.-¿Sabes a que otra cosa te gustaba jugar?- Blaine dejo que Kurt pensara un rato.
- Mnnhhh- golpeo su mentón con el dedo índice-¿a las escondidas?
- Correcto, preciosa- Blaine le beso la mejilla – juguemos ahora.- Kurt objeto.
- ¿Ahora? ¿Qué? no, claro que no- Kurt se levanto, alejándose- mira el cielo, ya debe ser de madrugada tenemos que volver antes de que papa y mama se enteren de que nos fuimos- comenzó a caminar- además aun debes recobrar el diario de Rachel…- Blaine arrugo la cara-
- Kurt- lo llamo sin moverse de su lugar.
- Tengo que pensar en mi atuendo para la escuela…-
- Hey Kurt.- Blaine insistió.
- Y arreglar mi peinado…ordenar mi mochila- Kurt parecía ignorando, pensando en sus quehaceres matutinos.
- Kurt detente.- Blaine hablo con decisión- Es una orden.
El castaño freno inmediatamente.
“Se mi esclavo. Por 3 días.
Haras lo que yo quiera.
Cuando quiera.
Sin objeción alguna.”
Se masajeo las sienes recordando las palabras de Blaine, que fijaron con mano de hacha su destino. Finalmente detuvo la vista en la pulsera de cuero sobre su muñeca. Cielos, se había olvidado completamente de eso.
- ¿Así que los días ya comenzaron?- Kurt se volteo dirigiéndose a su hermano.
- Yo elegiré los días. Hoy es el primero- nbsp;Blaine sonrío cuando vio al pequeño acercarse con su contoneo sensua de dival.
- Y bien….¿quien contara?- pregunto Kurt sin mucho entusiasmo, cruzándose de brazos, tratando de acabar pronto con los caprichos de Blaine.
- Las reglas serán algo diferentes en mi juego- Kurt levanto la ceja. Esto no era nada bueno.
- Exactamente…¿que tan diferentes?-
- Yo contare, tendrás 20 segundos para esconderte, en cualquier dirección lo mas lejos que puedas llegar, no hay limites- Blaine hablaba entusiasmado, con una sonrisa perversa-pero- hizo hincapié en aquella palabra mirándolo directo - Si te encuentro. Me dejaras tocar y ver todo lo que yo quiera.-
- ¿Tocar y ver que? – Kurt pregunto sin entender. Blaine sonrió aun más.
- A ti-Kurt abrió los ojos sorprendidos.
- Tiene que ser una broma…-
- Uno- Blaine comenzó a contar-
- No puedes hacer esto-
- Dos-
- Blaine estoy hablando en serio-
- Treeeees- El mayor comenzó a acercársele- …si no corres será mas fácil para mi- dijo en voz baja. Kurt contrajo el semblante, mordiéndose los labios ofuscado y ofendido. No tuvo otra opción más que echarse a correr
- ¡¡Sin trampa!! ¡Cierra los ojos!- Kurt se freno de repente y se giro para amenazarlo antes de volver a correr, perdiéndose en la oscuridad. Blaine sonrió y así lo hizo, puso una de sus manos sobre los ojos y se volteo dándole la espalda.
Blaine contó con lentitud, no importa cuan rápido corriera o que tan lejos pudiera llegar. El lo encontraría.
Escuchaba el sonido frágil de los pequeños tacones de las botas negras de Kurt chocar contra las piedras en el suelo y supo de inmediato en que dirección estaba corriendo, seria más fácil de lo que pensó, este juego estaba ganado.
Kurt no puede evitar ser un gato ruidoso, pedirle que se quede quieto va contra su propia naturaleza, le gusta ser único y extravagante, le encanta hacerse notar. Una buena explicación del por que es un asco jugando a las escondidas.
- ¡20! – El moreno grito con la fuerza, para ser escuchado a una buena distancia, lo suficiente para que el sonido llegue a oídos de Kurt.
Sin preámbulos camino hacia los arbustos de enfrente, adentrándose por el camino de tierra. Kurt era alguien listo, si no eres bueno para esconderte busca un lugar donde ni tu mismo puedas encontrarte, por lo que entre mas recóndito fuera el sitio, mas cercano estaría de encontrarlo.
Al salir de entre la maleza acumulada por todos estos años, se encontró con un par de metros vacíos de tierra muerta y después de una zanja profunda, estaba una sembradera de trigos secos. Estaba comenzando a dudar, ahora el asunto se le estaba complicando un poco. Todo lucia demasiado tranquilo… ¿quizás se había equivocado de camino? Avanzo unos pasos para mirar con más detención. Blaine sonrío. Unos cuantos tallos estaban inclinados en direcciones opuestas, la señal inequívoca de que Kurt había pasado por ahí y los había hecho a un lado en su apuro. Por lo menos iba bien encaminado.
Blaine se abrió paso entre las molestas hojas, cada vez que se introducía mas profundo los trigos iban aumentando en tamaño, creciendo a tal escala que en algún momento superaban su estatura, haciendo del lugar un laberinto…pero eso no iba a ser un problema.
El moreno agudizo sus sentidos al máximo, como un lobo en busca de su presa. Se movía con agilidad y destreza entre los enamores tallos de trigo, haciéndose paso sin la necesidad de tocarlos siquiera, con movimientos felinos, incluso su respiración pareció a verse detenido, esperando con cautela, a que Kurt cometiera un error.
La inseguridad de Kurt era su as bajo la manga, el no necesitaba encontrarlo, Kurt daría su ubicación por si solo. Arrugo la nariz, los pelos erizados de sus brazos morenos le indicaban que algo estaba pasando. Intento separar la mezcla de olores suspendidos en el aire; campo, tierra, humedad…Kurt.
El olor de Kurt se hizo presente. Cada vez más fuerte, ahora que lo había encontrado. Lo conocía de memoria, lo rastrearía a distancia; aquel aroma dulce que emanaba la piel de su hermano menor.
El mayor dejo de moverse de un instante a otro. Sintió una presencia ajena a la suya a penas a unos cuantos centímetros. A pesar de la oscuridad pudo divisar un bulto borroso agachado en el suelo. Ese, sin duda, era Kurt.
Kurt permanecía arrodillado ya hace un buen rato, cuando escucho la voz de Blaine que gritaba a distancia, pensó en seguir corriendo, pero la correcta educación que sus padres forjaron en él le otorgo una personalidad honesta, así que se mantuvo en su lugar.
El menor detuvo su pierna otra vez, que no dejaba de moverse con insistencia, pero no podía controlarlo, su sistema nervioso estaba por explotar ¿Dónde estaba Blaine? Kurt alzo el cuello. Era inútil, no podía ver nada, todo lo que veía era una combinación de colores oscuros. Se amurro. Ahora que lo pensaba, nunca se dijo que pasaría si Blaine nunca lo encontraba….un momento, ¡el juego sólo terminaría si Blaine lo encontraba! Kurt rechino los dientes, rata tramposa, fue totalmente engañado por su hermano mayor…una vez más.
Un ruido quebrado llego por su derecha. De inmediato volteo el rostro en alerta constante. Ahora uno por la izquierda. Volvió a girarse. El viento mecía las plantas haciendo un ruido tenebroso. Otro sonido, uno más y otro. Kurt estaba mareado de tanto mirar en diferentes direcciones. No importaba que fuese, estaba dando vueltas en círculos. Y él sabia perfectamente quien era.
Al demonio, Blaine sabia donde estaba. Trago con fuerza sin saber como reaccionar. Las uñas rasguñaron los tallos a su alrededor, el sonido era nítido pero Kurt no sabría decir de donde exactamente provenía, haciéndolo sentir desorientado. Estaba siendo acechado como una presa.
- Te tengo- Blaine lo abrazo por detrás.
- ¡AHHHHHHHHHH!- Kurt se levanto como pudo, tropezando en varias ocasiones.
- ¡Oh dios mío! ¡Kurt! ¡Me asustaste!- Blaine tenia la mano en el pecho, exaltado por los gritos de su hermano- ¿quieres matarme de un susto?…-
Kurt se mantenía alejado intentado que su respiración volviera a la normalidad.
- ¡No te me acerques!- trataba de intimidarlo- ¡si te atreves a tocarme un solo pelo- Blaine parecía mirarlo divertido.
- Si lo hago -¿Qué? ¿ah?- Blaine se acercaba con una mirada hambrienta, dispuesto a reclamar su premio.
- Yo-Yo…-Kurt miraba a todos lados- ¡te golpeare!...¡con esto!
- ¿Con una hoja? Uhhh que miedo.- se burlaba el mayor sin detenerse. Kurt miro su precario instrumento de defensa con
palidez.
- No des ni un paso mas ¡te lo advierto! Yo…ehmm…se karate-
- Kurt, no soy un desconocido, se perfectamente lo que sabes y no sabes hacer-
- ¡Aprendí el verano pasado!
- ¿Así? ¿Cuando? ¿En medio de tu clase de cocina? Lo único que aprendiste fue a ponerle lentejuelas a las chaquetas- Demonios, no podía engañar a Blaine.
- ¡Gritare!
- Nadie vendrá- Blaine estaba sobre el ahora.
Puso ambos manos sobre la diminuta cabeza de Kurt, sujetándose de las plantas de maíz, arrinconándolo en un espacio pequeño. Con una diferencia apenas de un par de años, Blaine seguía siendo más alto.
- Pero grita Kurt- le hablo en voz baja, alentándolo- grita, corre, golpéame…siempre me ha gustado lo difícil que eres de conseguir-
El moreno cerró el poco espacio que había entre su cuerpo y el de Kurt. Dejo caer su mano para tocar el muslo de su hermano con lentitud y deseo, meramente por la superficie, al mínimo contacto el castaño se estremeció. Blaine tenía los labios pegadas a los pómulos suaves de Kurt, sin besarlo no obstante. Olía con satisfacción la fragancia de Kurt. Era tan embriagadora, encendía todos sus sentidos como un fósforo hace contacto con
la punta de una vela, su cuerpo era tan débil en presencia de Kurt.
Su hermano le detuvo la mano, que aun seguía vagando curiosa por el frágil cuerpo del menor. Y Blaine gruño molesto, dejando caer su cara sobre clavícula de Kurt, pegando su nariz en el pecho blanco, olfateando de nuevo.
- Blaine-
- Si me vas a decir que me detenga, pierdes tu tiempo, no lo hare-
- No yo…- Kurt se avergonzó- por favor….
…Hazme el amor aquí mismo.
Notas del capitulo: Cuando lo termine fue como, "vaya que soy buena en dejar estas cosas en suspenso" jojo *mirada suprema* en serio, la ultima frase de Kurt me dejo en shock hasta a mi xD ni yo me lo esperaba! Y Blaine, que cambia los juegos puros e infantiles para su conveniencia xDDD es tan pro!!
Siento mucho la espera!! D: No queria hacerlos sufrir ni nada! Pero escribir fics no es tan facil como parese xD Ojala que la espera halla valido la pena :D y halla llenado todas sus espectativas! Muchas gracias por estar pendientes del fic, en serio, son un encanto! a pesar de sus amenazas aterradoras...alagadoramente aterradotas xD
Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. Eso hace que este fic viva! Amen glee y Klaine por siempre, siempe, siempre~~
Adios, Godbay
eyhkarli escribió:PORRRRRRRRFAVORRRRR!
No tengo ni para pagar el mio!! xDD Ve el lado postivo si no estuviera loca no escribiria estas cosas kukuku Gracias por leer amiga!
natty2208 escribió:Ya paso mucho tiempo!! ¿cuando habrá una actualización? u.u
Cuando habra???!! Pues ahora :D lol!
cata-bit escribió:Ya po Cony, te dije que moriria si no actualizabas. & dijiste que no serias responsable de mi muerte porque actualizarias el fin de semana (?) - wadgas Damn, volvi a leer todo y siempre quedo con ganas de mas.
Amo tu insanidad mujer xD Son comentarios como esos en los que me digo "damn! es mejor que me ponga a escribir algo bueno" jaja siii es que borre algunas partes, coloque otras nuevas...en eso uno se demora un rato :B sorry!...en serio lo volviste a leer todo?? :D >w< omg! que linda ^o^
K.O********-*- - Mensajes : 901
OH MY GOD! son las 2:00 de la madrugada, no se porke pero algo me decia ke hoy se publicaria un capitulo y de mis favoritos...XD no lo puedo creer osea termine de leer todo y jxkbajnzlosxylv - Blaine-
…Hazme el amor aquí mismo.... ... seee yo tambien kede en shock...y el parke, los recuerdos, su primer
beso, las escondidas todo todo me encanto...en serio ame ame ame este
capitulo, tú sí, en serio, amo, amo amo como escribes...y eso de dejar
las cosas en suspenso jaaa! see eyyy es ke acaso me kierez matar de un
infarto necesito el siguiente cap ...sin palabras esta fabuuulosoooo!...espero ke publikes lo mas mas y mas pronto posible (Y)
…Hazme el amor aquí mismo.... ... seee yo tambien kede en shock...y el parke, los recuerdos, su primer
beso, las escondidas todo todo me encanto...en serio ame ame ame este
capitulo, tú sí, en serio, amo, amo amo como escribes...y eso de dejar
las cosas en suspenso jaaa! see eyyy es ke acaso me kierez matar de un
infarto necesito el siguiente cap ...sin palabras esta fabuuulosoooo!...espero ke publikes lo mas mas y mas pronto posible (Y)
klaineforever****** - Mensajes : 308
Oh! moriré de incertidumbre. Tienes que actualizar pronto, please!
Es un fic precioso! :D
Es un fic precioso! :D
Aleli* - Mensajes : 6
o por Dios esos juegos sacan lo peor de Kurt lo haran hay mismo Dios mio esta super el fic no demores tanto porfa me carcome la curiosidad
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Okay queridisima Amiga tengo un par de cosas para decirte:
1- esta frase fue demasiado graciosa;
- Thad…- Le dijo Wes.
- ¿Si compadre?-
apesta-
- Lo se.-
jajajajaj pobresitos xD pero siempre hay algún personaje de relleno en los fics.... son indispensables xD tienen que sentirse orgullosos xD
2-Okay si querías dejarme con la boca abierta y con el corazón en la boca lo lograste con esto...
- Blaine-
fue como O.O queeee??? y quería seguir leyendo, como cuando lees el final de un libro que termina muuuy abierto y queres voltear la pagina y que siga pero no sigue en realidad, así de wooow se sintió.... así que si, vaya que sos buena dejando las cosas en suspenso.
3- ahora si, si no llegas a actualizar pronto mi corazón puede llegar a estallar así que a riesgo de morir te pido que actualices.... o bien puedo ir a tu casa y amenazarte para que escribas xD naa mentira pero en serio please hace todo lo posible por seguirlo pronto sii????
4- sos una genia amiga!!! seguí escribiendo porque realmente lo haces genial!! ojala que te vaya bien con tus estudios!! se te quiere!!
besitos!!
1- esta frase fue demasiado graciosa;
- Thad…- Le dijo Wes.
- ¿Si compadre?-
apesta-
- Lo se.-
jajajajaj pobresitos xD pero siempre hay algún personaje de relleno en los fics.... son indispensables xD tienen que sentirse orgullosos xD
2-Okay si querías dejarme con la boca abierta y con el corazón en la boca lo lograste con esto...
- Blaine-
fue como O.O queeee??? y quería seguir leyendo, como cuando lees el final de un libro que termina muuuy abierto y queres voltear la pagina y que siga pero no sigue en realidad, así de wooow se sintió.... así que si, vaya que sos buena dejando las cosas en suspenso.
3- ahora si, si no llegas a actualizar pronto mi corazón puede llegar a estallar así que a riesgo de morir te pido que actualices.... o bien puedo ir a tu casa y amenazarte para que escribas xD naa mentira pero en serio please hace todo lo posible por seguirlo pronto sii????
4- sos una genia amiga!!! seguí escribiendo porque realmente lo haces genial!! ojala que te vaya bien con tus estudios!! se te quiere!!
besitos!!
Ro&Darren****** - Mensajes : 317
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13