Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba1019%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba1024%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba1027%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba108%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Activo Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

Mensaje por natty2208 Miér Mayo 02, 2012 4:46 pm

OMG!!!!! quiero leer el proximo capitulo ya.....que hara Blaine ante los deseos de su hermanito!!!! por favor Blaine no te detengas jajajajajja es tu oportunidad, ambos lo desean ....que digo.. si son hermanos.... Ok estoy loca.. :S de todos modos quiero seguir leyendo....
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Adlaine Miér Mayo 02, 2012 6:02 pm

o.O ... Wow esa ultima linea estuvo muy muy amm.. Como decirlo... Damn o Wanky xD? Jajaja solo me hace pensar que definitivamente Kurt no es para NADA inocente!!! xD me parecio muy gracioso lo de "personajes de relleno". Bueno, espero por la actualizacion, todos te demandaremos por los casi infartos que causas ;3! Gracias por escribir, saludos :D!
Adlaine
Adlaine
*
*

Masculino Mensajes : 32
Club Darren/Blaine

Mensaje por lulublue Miér Mayo 02, 2012 7:29 pm

omg, omg OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfin actualizaste!!!!! despues de tanta esperaaaaa ( una gran obacion jejejeejje xD)
y otra cosa....
AHHHHHHHHHH como se te ocurre dejar el fic asi!!!!!!!!!!!! lo as dejao en lo mejor x dios!!!!! actualiza pronto o me va a dar algoooooo jajajjaja

me encanta esta historia!!!!!! ((:
lulublue
lulublue

Femenino Mensajes : 154
Klaine Damian

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Miér Mayo 02, 2012 10:49 pm

OMGlee esto es...totalmente inesperado...yo quiero ver que sigue...andale si...actualiza porfavor...es que agrrhhh porque hacen los finales abiertos...eso solo provoca adiccion... :P creo que es por eso
Bien felicidades, tienes toda mi atencion :D
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses

Femenino Mensajes : 137
Club Darren/Blaine Lindsay

Mensaje por Laura_leal28 Jue Mayo 03, 2012 12:54 am

Por poco y me causas un paro cardiaco... Definitivamente el proximo capitulo me causara uno.
Ame la frase de Thad y Wes, me mato de risa [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 2414267551
Y el final, el final es lo mejor que halla leido jamas! Muero si no actualizas pronto

Siguelo pronto hermosa :)

Última edición por Laura_leal28 el Jue Mayo 03, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por clgoloDC Jue Mayo 03, 2012 12:23 pm

actualizaste???¡¡¡ ALELUYA ALELUYA¡¡¡ y una luz (rara) sale de una lugar (no se cual) y me ilumina la compu¡¡ GRACIAS¡ bueno.. primero hablemos del cap: akdajdkajdklaslajkdajdkajak....... akljdkajdkajkaj DAMN¡¡ como me puedes dejar asi???
juro ke ame y me mataste de risa con esto:
LOL - Ser personaje de relleno en los fics,
apesta- Lo se-
ohhhhh pobrecitos u.u pero yo amo los personajes de rellenoXD
mi... mi.... mi estar shockeada O.O
- Blaine-
- Si me vas a decir que me detenga, pierdes tu tiempo, no lo hare-
- No yo…- Kurt se avergonzó- por favor….
…Hazme el amor aquí mismo.

WTF??aldjkajajksa dios¡¡ dios¡¡¡ blaine saco el lado perver(sii) de kurt¡¡ aunke yo se ke ambos kieren tener "cositas"
ahora te aconsejo ke subas otro cap right now¡¡ si no me da un paro cardiaco y vas a ser la responsable de mi murte u.u... epera... no solo vas a ser responsable de MI muerte si no de muschisimas mas chicas (no se cuantas perdi la cuentaxD) asi ke te aconsejo ke subas otro cap por favorrrrrr (haciendo ojitos de cachorro de blaine)
pd:espero el prox cap¡¡¡ no te tardes en actualizar, acordate de las muertes¡¡ XD

K.O sos la mejor¡¡¡ saludos y cuidate¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Karii-Criss♥ Jue Mayo 03, 2012 1:24 pm

OMGlee!!.... actualizastee..... bueno antes que nada !nueva lectora¡
en realidad ya había estado sieguiendo tu fic desde que empezó. >w<

Damn adswdsdae amé el cap me quede totalmente en shock.[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1790976234
Fué totalmente inesperado, ahora tienes que actualizar pronto & con más razon mi mente perver necesita saber que pasará [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1518395336
GO blaine!! Todos sabemos que ustedes se aman *-*
adsdwsad yadije que amo tu fic retorcidamente bello?:3
nos leemos pronto, cuidate.
Gracias por escribir!!
(y actualiza pronto si no quieres ser responsable de que nos de un paro cardiaco a todasXD)
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Klaine Cameron

Mensaje por perdy Jue Mayo 03, 2012 4:05 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no lo puedo creer [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1790976234realmente sos una genio me encanto y por supuesto que la espera valio la pena claro que si [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1483941975pero porfis ahora quede con mas ganas de saber que pasara nesesito saberlo [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 228910154no tardes en subir la conti gracias por comprendernos realmente gracias
perdy
perdy
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Kary Klaine Jue Mayo 03, 2012 8:11 pm

Waoooooo!!!!!!!!!!, Por fin actualizaste!!!! :D, ya me estaba mordiendo mis manos!!!! (no se por que!?!?)
Pero me dejaste impactada con ese capitulo!!!!, me encanto lo del relleno de los Fics, jaaaaa :D
Lo del ultimo me dejo con cara de :O!!!!
Hazme el amor aqui mismo!!!!!!! :O
Bueno espero que no te tardes tanto, si no, al rato ya no voy a tener manos, jaaaaa!!!
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por Anotherwinterday Vie Mayo 04, 2012 11:34 pm

Estoy Indignada

Mi correo no me aviso que habias actualizado, por cosas de la vida me dio por fijarme en el indice y decia "Capitulo 5" y dije: Fuck.

- Thad…- Le dijo Wes.
- ¿Si compadre?-
- Ser personaje de relleno en los fics,
apesta-
- Lo se.-

Epic, gadfwds la mejor conversacion EVER

-…Si ese beso lo hubieras hecho con lengua, habría sido la muerte

fawdagsf, opino lo mismo, me imagino la gente suertuda de verlos ahi besuqueandose. Moriria por estar en primera fila (?)

- Si me vas a decir que me detenga, pierdes tu tiempo, no lo hare-
- No yo…- Kurt se avergonzó- por favor….
…Hazme el amor aquí mismo.

Cuando vi que lo dejaste ahi fue como ._. ,necesito una cajita feliz ahora ya, necesito saciar mis necesidades de algo (?) Cony espero que actualices pronto, tu y tus locas ideas me dejan super mal. Como sera que en mi goma de borrar puse de la nada "Bro-mance" y todos me preguntan 'Kizawea (?) y yo los miro con cara perver y los traumo con mis pensamientos Klaine. Whatever, me encanto. Gracias por la esperada actualizacion, mujer cuidate mucho, suerte en todo :D
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por NathyKlainerCriss Sáb Mayo 05, 2012 3:52 am

AAAH AL FIN ME CREE LA CUENTA PARA PODER COMENTAR TU PERFECTO FANFIC♥️ point [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 4061796348

Me encanta, lo amo, me desespero cuando no subes, es mi vida..Okay ya me pase xd Es que en serio me encanta, es re-genial espero subas pronto porque la gran espera para este casi me mata y AHORA QUE LA DEJAS ASÍ ESTOY POR MORIIIIR! por favor dime que la seguiras y en el proximo cap haran cosillas jiji:$

Bueno en fin.SIGUELA.
NathyKlainerCriss
NathyKlainerCriss
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Damian

Mensaje por K+B+S+R Sáb Mayo 05, 2012 11:06 am

Amoo esta historia, eres muuuy buena escribiendo ;) espero que actualices pronto porque me voy a volver loca con ese final y si que sabes dejar mucho misterio jaja. Y talvez si hubiera sido mejor ese beso con lengua jaja mas lindo.

Bueno espero que sigas escribiendo XD cuidatee.
K+B+S+R
K+B+S+R
*
*

Klaine Damian

Mensaje por SamKurt! Dom Mayo 06, 2012 5:53 pm

:O :O :O [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 3287304868

WTF?? :O:O quede en shock pero lo ame *-*
porfa no tardes un mes por actualizacion porque ahi si es verdad que eres responsable de muchos suicidios multiples asechando tu conciencia
SamKurt!
SamKurt!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Samuel

Mensaje por NathyKlainerCriss Miér Mayo 16, 2012 9:13 pm

AAAAH sube por faaa:c ME MUERO POR SABER QUE MAS PASA D:
NathyKlainerCriss
NathyKlainerCriss
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Damian

Mensaje por Karii-Criss♥ Sáb Mayo 19, 2012 2:01 am

K.O actualiza pronto! ( si, ya se que no ha pasado mucho tiempo desde el ultimo capitulo ;w;).
Me muero por saber que pasará [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 92624832 en realidad amas dejarnos en suspenso, mujer! D:
Saludos!
Karii-Criss♥
Karii-Criss♥
**
**

Femenino Mensajes : 82
Klaine Cameron

Mensaje por Dany de Criss Sáb Mayo 26, 2012 12:15 am

Este Fic es ¡Totally awesome! Con mi amiga nos viciamos hasta las seis de la mañana.... No podiamos parar de leer! En verdad nos estan comiendo los nervios!! ya queremos saber que va a pasar [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 4061796348
Me encanto este Badboy Blaine! Su actitud rebelde, pero con Kurt siempre protector! Realmente genial! Espero que lo sigas pronto!!
Dany de Criss
Dany de Criss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Club Darren/Blaine

Mensaje por LuluKlainer Mar Mayo 29, 2012 3:36 pm

nueva lectoraa! uff al fin me decidi a hacerme una cuentaaa jajaja...bueno vamos a lo importante: GOSH! AMO TU FIC!!! ES ADICTIVOO! hace mas o menos dos dias que lo empece a leer (lo hubiera treminado de leer en menos tiempo pero existe algo llamado escuela no me dejaba avanzar mucho en la lectura [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 304001509 ) y esta geniaaal!!! ay me encanta [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 918367557 Blaine badboy ya es algo que me puede jajajajaja y el ultimo cap me dejo gritando "nooooo!!! nooo no puede quedar aaahiiiiiii!!! necesito saber que va a pasaaar!!! " es obvio que voy a esperar el proximo cap con mucha (MUUUUUCHA) ansiedad jajajaj bueno espero que la sigas prontitoo, besotes!!!

Última edición por LuluKlainer el Lun Jun 04, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
LuluKlainer
LuluKlainer
*
*

Femenino Mensajes : 6
Klaine Cameron

Mensaje por alexluis Sáb Jun 02, 2012 12:59 am

Estubo EXCELENTE el cap estare esperando con muchas ansias x favor notardes demasiado q ya no soporto [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1790976234
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
FC Grant

Mensaje por carolina_criss Vie Jun 15, 2012 1:01 am

OMG!!! es que woooooooooooooooo amo este fic es tan prohibido pero hot a la vez
y lo ultimo que dijo kurt waaaaaaaa mori

y realmente me mataste con lo de jeff y nick de que apesta ser personajes de relleno en los fics
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por carolina_criss Vie Jun 15, 2012 1:04 am

OMG!!! es que woooooooooooooooo amo este fic es tan prohibido pero hot a la vez
y lo ultimo que dijo kurt waaaaaaaa mori

y realmente me mataste con lo de jeff y nick de que apesta ser personajes de relleno en los fics
carolina_criss
carolina_criss

Femenino Mensajes : 103
Klaine Cameron

Mensaje por Fran.cl Vie Jun 15, 2012 3:03 am

OH MY GOD!
Nueva lectora y fiel a tu historia desde ahora!
La verdad es que deje de leer fics de Klaine pues mi inclinación
hacia Kurtian es mayor..pero como no tenía qué leer vi que tu fic tenía
una cantidad de comentarios superior a lo proporción de episodios del fic,
lo que me llamo mucho la atención...Así que me leí o más bien me devoré tu historia y seré sincera...NECESITO MAS!!!
Espero que actualices pronto..muy buena trama..y esto me recuerda a una pelicula japonesa que narra sobre dos hermanos(hetero) que se enamoran pero que por moral no pueden estar juntos..Aunque pasaron varias cosillas entre ellos jujuju Ojala que esta historia no termine como el de la peli...Aunque aqui Blaine es adoptado..en la peli eran hno de sangre!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por natty2208 Vie Jun 15, 2012 12:28 pm

Cuando habrá un capitulo nuevo!!!! por favor!!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Pahu Dhriss CrissColfer Sáb Jun 23, 2012 12:52 pm

Porfa síguelo!! me estoy muriendo, No no me estoy hiperventilando si no lo sigues me va a dar algo porfa AHHHHH!! QUE !! AHHhh lo siento me puse a gritar!! [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 2236703817
Pahu Dhriss CrissColfer
Pahu Dhriss CrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 32
Klaine Emily

Mensaje por giuliano Miér Jun 27, 2012 10:52 am

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 364988687
Me en canto tu historia, el capitulo esta con todo hahaha- espero y actualices pronto me muero por leer lo siguiente...[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 4 1676871422
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jun 30, 2012 12:12 am

soy nueva lectora jaj. me encanto la historia cuando actualizas.quiero saber mas jaja.
adios
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente