Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba108%[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar???

+15
St. Berry Fan ;)
franciscagleek
♥Judith
josefa st berry
Camiii :3
Emy_Rodriguez Groff
Vane-gLeek
Tatislutz*
Elizabeth Gonzales
Julexy♥Ge's
Andrea Michele de Groff♥
katty st berry
Nalle Rivera
CattaBelen
IrisG-Snixx
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar???

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Mar 26, 2013 5:52 pm

Fic El Precio de un Sueño
Capitulo 23
Tu aquí????

Unas manos le taparon los ojos y escuchó el susurro de una voz ronca al oído:

-¿Adivina quien soy?

Pareció que el corazón se le detenía y se quedaba son respiración.

Intentó desprenderse de las manos y darse la vuelta. Entonces se encontró con el duro rostro de Jesse.

Paralizada por el miedo, no era capaz de reaccionar solo logró hacer un movimiento cuando la mano de Jesse quitó un mechón de sus cabellos y lo puso detrás de su oreja, pero ella se espantó y dio un salto en su oreja, pero ella se espantó y dio un salto hacia atrás.

-Rachel amor mio, no tienes por qué asustarte de mi.

-De modo que me viste en la galería.

-Tan solo te vi un instante, antes de que te echaras a correr

-¿Por qué no le dijiste nada a Charles?

-Pensaba darte una sorpresa

-¿Cómo sabías que estaba en el parque?

-Esperé en la calle hasta que saliste y entonces te seguí

-¿Por qué me has seguido?

-Hace tiempo que tenemos que hablar- dijo con una sonrisa burlona.

-Por lo que a mí respecta no hay nada que decir-dijo ella

-No tan deprisa- la agarró por las muñecas impidiendo que se alejara.

-Suéltame, no quiero hablar contigo

-Bueno, si no quieres hablar, hay cosas mas excitantes que podemos hacer- le sonrió y bajó la vista hacia sus labios.

-¡NO!- gritó ella aterrorizada.

-Lastima- repuso él- Parece que han pasado siglos desde la ultima vez que te bese. Recuerdo lo apasionada que solia ser tu respuesta.

-¿De que quieres hablar conmigo?.

-Quiero saber por que te fuiste. Porque te marchaste sin dejarme hablar, con un tipo que no sé quien era, porque ni siquiera me dijiste lo que parecía mal.

-¿Cómo puedes decir eso?- Rachel le dio una mirada furiosa- ¿Cómo puedes fingir no saber nada?

-Ya han pasado más de un año- dijo Rachel decidida a contarle una mentira- No sé que puede importar ahora… Hemos cambiado. Ya no soy a la que quisiste comprar con chantajes por un pobre padre moribundo.

-Ciertamente has cambiado…antes era muy bonita, muy apasionada. Pero ahora…- se calló bruscamente, pero ella sabía lo que iba a decir. Una mujer triste y vulnerable, que no podía ni esbozar una sonrisa.

-Me sorprendí que me hayas reconocido de un breve vistazo- dijo ella tragando saliva.

-Por poco. Con ese peinado y esas gafas tu aspecto es… no pareces la misma.

-De modo que sabias que estaba allí.

- Oh, sí, lo sabia. Lo he sabido desde hace mucho ¿En serio creías que no iba a encontrarte?

-¿Por qué has venido a la galería? Le dijiste a Charles que querías un Dalí ¿Por qué?.

-Eso es mi problemas, pero a juzgar por su forma de hablar, he supuesto que no has hablado de…digamos…nuestra relación.

-No me gusta hablar de eso.

-¿Y que le contaste para que saliera a atenderme?

-Solo que eras alguien a quien conocí una vez y que no quería verte

-¿No te parece demasiado impersonal y frío?

-Es la verdad

-Yo hubiera dicho que me conocías demasiado bien

-Todo eso forma parte del pasado- dijo ella firmemente – y todo ha terminado.

-Ahí es donde te equivocas, amor mío- dijo él negando con la cabeza- Quiero que vuelvas

-¿Qué?

-Quiero que vuelvas- respirió Jesse.

-Yo nun…nunca volveré contigo- grito Rachel- Lo digo en serio Jesse. No hay nada que puedas hacer para que cambie de opinión.

-Yo no estría tan seguro.

-Por favor Jesse. He empezado una nueva vida, lejos de mi padre, sin las ataduras que me minimizaron como persona anteriormente, ahora estoy haciendo lo que de verdad quiero, y lo que mas quiero es no volver jamás ni ha estados unidos y estar nuevamente contigo.

-¿Con quién te acuestas?- preguntó Jesse tranquilamente.

Los ojos de Rachel, parecían salirse de sus órbitas ante tal pregunta, como podía decir algo así sin ningún reparo, pero mientras lo miraba, estaba pensando en la mejor forma de herirlo, quizás tanto como la había herido a ella.

-No es asunto tuyo- respondió Rachel.

- Lo estoy haciendo mio ¿Con quien?

-Charles

-¿Ese blandeque cuarentón?- Jesse se puso a reír.

- No te atrevas a llamarlo así. Es un hombre dulce y sensible y tengo mucho que agradecerle. Me dio un trabajo y un hogar cuando yo estaba sin nada.

-Mi detective me confirmó que vivías en su casa, pero conociéndote tan bien, no creo que se lo hayas agradecido en la cama.

-No es solo gratitud. Lo quiero. Apasionadamente.

-¿Y desde cuándo son amantes?- la sonrisa burlona de Jesse le dijo que no le creía ni una sola palabra.

-Desde hace mucho

-¿Entonces como es que duermen en habitaciones separadas?

-¿Qué te hace pensar que tenemos habitaciones separadas?

-No lo creo, lo sé

-¿Cómo podrías saber algo así?

- La encargada de la limpieza, puede ser una estupenda fuente de información.

-De acuerdo, tenemos habitaciones separadas, Charles quiere mantener las apariencias.

-No me extraña. Es tan viejo que podría ser tu padre. Debe tener cuanto… al menos unos 50.

-tiene 47. Y la edad no importa en absoluto. Es un amante extraordinario- mientras hablaba sentía una punzada en la conciencia. No le gustaba hablar así de Charles, pero con tal de sacarse de encima a Jesse, seguiría haciéndolo- Y no es tan estrecho de mente como para creer que solo se puede hacer el amor en la cama.

-Por el bien de todos espero que estés mintiendo- dijo Jesse con un peligroso brillo en los ojos.

-¿Suponias que estaría viviendo como una monja?

-Así eras mas o menos cuando te conocí.

-¿O crees que eres el único hombre sobre la tierra que puede excitarme y llevarme a la cama?

-No creia que Charles fuera tu tipo

-Eso demuestra lo equivocado que estas. Charles y yo estamos muy bien juntos. Quiere casarse conmigo.

En ese instante la mandíbula, los ojos, el rostro y el cuerpo de Jesse se pusieron realmente tensos y una furia emanaba de sus maravillosos ojos, verdes plateados que estaban en ese momento.

-Por encima de mi cadáver, no pienso dejar que nadie mas te tenga.

-Pero tu mismo has dicho que he cambiado. Ya ni siquiera soy guapa.

-No, no eres tan solo guapa. Ahora tienes una belleza conmovedora que puede llegar a obsesionar.

-Aunque eso sea cierto, es algo que le has dicho a muchas mujeres hermosas.

-He estado con muchas mujeres hermosas, pero he descubierto que solo te quiero a ti. En mi cama y en mi vida.

-No lo entiendo…-grito Rachel ya furiosa.

-Por una sencilla razón- dijo él con voz dura y fría-. Me perteneces.

-Cómo dices?- preguntó Rachel completamente pálida.

-¿Por qué te sorprende? ¿No pensaste que al dejarme de aquella manera me hiciste parecer un imbécil? Además de eso- siguió diciendo Jesse-, cuando te fuiste no supe lo que te había pasado. Casi me volví loco de preocupación y he gastado una fortuna y un año y medio en buscarte. Ahora que te he encontrado, te quiero de vuelta, y quiero que te comportes como la apasionada enamorada y volvamos a retomar el tema de nuestra boda y que todo vuelva a ser como antes, quiero hacerte de nuevo mía, por que sé que solo has sido mía, digas lo que digas y como te dije una vez, solo yo puedo tenerte, es la promesa y lo que debo hacer como hombre y griego que soy.

-No soporto la idea de que me toques otra vez- dijo Rachel con voz poco clara.

- Y saber que eso me podrá devolver en parte el honor…-Se calló de golpe al escuchar un grito de pánico.

Jesse se puso en pie de un salto y corrió hacia el lago que cruzaba el parque, mientras una mujer gritaba histérica. Le dijo algo que la hizo callar y de inmediato se tiró al agua.

Está tan solo le llegaba a la cintura y a los pocos segundos salió llevan en brazos al niño que estaba ileso. La mujer abrazo a su hijo sin parar de llorar.

Tras ver que nada grave había pasado, Rachel, agarró su bolso y se fue corriendo hacia la calle y tomó un taxi.

-¿A dónde señora?

-Al 17 de Usher Street.

Mientras se alejaba del parque, giró la cabeza y comprobó que nadie la seguía . Gracias a Dios, había conseguido escapar. Pero, ¿Por cuánto tiempo?. Jesse lo sabía todo de ella y no era un hombre que abandonara su objetivo.

Verlo había sido estremecedor, pero sus intenciones eran espeluznantes. Y también inesperado. Jamás se hubiera imaginado que Jesse quisiera volver con ella.

Tan solo quería vengarse. Si de verdad la amase, ella no lo habría abandonado.

Usher Street era una tranquila calle de bonitas casas adosadas con la fachado de cemento y con rejas de hierro forjado frente a las puertas principales.

Rachel le pagó al conductor y subió corriendo los escalones. Le costó mucho encontrar las llaves en el bolso; le temblaban las manos se sentía observada. Cuando finalmente logró entrar cerró de un portazo y corrió hacia la salita. Dejó el bolso sobre el sofá y se acercó a los ventanales de la casa. La soleada calle estaba vacia. ¿Se estaría volviendo paranoica o había visto demasiadas películas?

Entró en la cocina, para tomarse una taza de té y un par de aspirinas. Luego, decidió darse una ducha. La ayudaría a sentirse mejor.

Tomó una ducha fria, con la cabeza siempre en Jesse y todo lo que habían vivido antes de ese lamentable día, salió de la ducha molesta consigo misma por seguir pensado en Jesse. No tenia ganas de vestirse, por lo que se puso la bata verde que Charles le había regalado.

Cuando estaba bajando las escaleras el teléfono empezó a sonar.

Estaba apunto de responder cuando pensó que podría ser Jesse. ¿Quién mas sabia que estaba en casa a esa hora?.

Finalmente descolgó, irritada por el incesante sonido.

-¿Rachel?- era Charles. Parecia estar un poco ansioso

-Si aquí estoy

-¿Pasa algo?

-No, claro que no.

-Has tardado mucho en contestar

-Acabo de salir de la ducha

- Ya veo

-¿Hay algún problema?

-no, en absoluto…solo llamaba para saber si estabas bien

--Sí, estoy bien

-¿En serio?

-Completamente, ¿sabes a que hora volveras?

-Cerca de las 8 y 30. No olvides guardarme fideos.

-Descuida. Hasta luego, entonces.

Eran las 6 y 30. Tardarían unos cuarenta minutos en llevar la comida y aunque Rachel no tenía mucha hambre, quería llenarse el vació que el encuentro con Jesse le había provocado.

Al marcar el numero de la comida china aun veía el rostro de Jesse y estaba tan obsesionada con esa imagen que tuvo que repetir el encargo dos veces para hacerse entender.

Cuando colgó estuvo vagando por la salita de estar, preguntándose una y mil veces que sería lo próximo que haría Jesse. Estaba claro que no dejaría las cosas como estaban, y a pesar de las mentiras que le había contado sobre Charles, su tozudez lo empujaría a cometer cualquier locura.

El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos. La comida había llegado con inusitada rapidez. Aquel día no debían tener muchos clientes.

Recogió el bolso y fue a abrir la puerta, al hacerlo se quedo helada….

Ya sin retarme esta vez, espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Camiii :3 Mar Mar 26, 2013 6:29 pm

Genial, genial, genial! Ya estaba volviendome loca de la espera :P Pero valió la pena :3 Espero tu proxima actualización. Besos, Camii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por franciscagleek Mar Mar 26, 2013 6:59 pm

mas mas mas por favor mas !!!!! si siisis mas porfis estuvo muuuuuy bueno me encanto
casi muero, tardaste mucho en acttualizar u.u pero valio la pena la espera
o jesse es tan sensual askjkkasj

actualiza pronto :D
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Mar 28, 2013 3:15 pm

Capitulo 24
Que???????????

No tuvo tiempo de cerrar la puerta en las narices de Jesse éste en el interior del piso.
Su imponente presencia llenaba el vestíbulo. Su aspecto bronceado y musculoso le daba un aire amenazador.

-¡Fuera!- grito Rachel-. No puedes entrar aquí por la fuerza.

-No he entrado exactamente por la fuerza- señaló Jesse-. Aunque lo hubiera hecho de haber sido necesario-observó con interés su bata y el pelo y el pelo mojado sobre los hombros-. Parece que estás lista para la cama. Claro que Charles no te lleva a la cama, ¿verdad? Él es más…imaginativo- ella apretó los labios con fuerzas- Dime, Rachel ¿Dónde has estado con él? ¿en la cocina? ¿enfrente de la chimenea? ¿en las escaleras?.

-¡Basta!- gritó ella.

- Después de lo que has dicho, no puedes culparme por ser curioso.

-Quiero que te largues Ahora mismo, antes de que vuelva Charles. NO tardará en llegar.

- Es inútil Rachel amor mio – dijo él negando con la cabeza – Sé perfectamente que no volverá hasta mucho mas tarde. Y aunque no fuera así ¿de verdad crees que me asustaría?

-Puedo llamar a la policía

-Sí pero no creo que lo hagas. La policía tiene problemas más importantes que resolver una pelea doméstica.

-No es una pelea domestica – dijo ella-. Es un allanamiento de morada.

-¿como puede ser un allanamiento de morada, cuando tu misma has abierto la puerta?

-Pense que era la comida china

-Ya veo, Bueno, ya que has encargado comida, seguramente querrás compartirla conmigo. ¿verdad?

-Desde luego que no. No quiero que te quedes y no sé por qué has venido.

-En primer lugar, para acabar nuestra conversación

-No hay nada más que conversar- interrumpió ella. Nunca volveré contigo, de modo que estás perdiendo tu tiempo.

-…y, en segundo lugar, no puedo permitir que huyas de mi
Se acercó, le puso una mano bajo la barbilla y la obligo a mirarlo. Él tenía la vista fija en sus labios.

- ¡No!. Oh, por favor, Jesse, no…

Pero el la sujeto por la nuca e inclinándose sobre ella, la hizo callar tomando posesión de sus labios.

El bolso cayó al suelo y a pesar de los esfuerzos de Rachel por mantenerse distante, la sangre empezó a hervirle.

Al principio el beso pareció un humillante modo de desahogar su ira, pero cuando ella no intentó librarse, Jesse aflojó su brazo y con los apasionados movimientos de sus labios la hizo estremercer desde la cabeza a los pies.

En ese beso quedaba claro que la amaba, esas eran las ideas que rondaban la cabeza de de Rachel, mientras mas y mas apasionados se volvía el beso de Jesse.
Pero unos segundos más tarde recordó a la chica del vestido rojo.. y
Dios… ¿en que había estado pensando? De no haber sido por el timbre, Jesse la habría hecho suya sobre la alfombra del vestíbulo y ella se lo hubiera permitido.

-Gracias- oyó que Jesse decía-. ¿Cuánto te debo?

Cuando entró en la cocina llevando una bolsa, ella había conseguido recuperar su dignidad. Se levantó y lo miró fieramente.

-Quiero que te vayas ahora mismo

-Me gusta la comida china- dijo él sacando los recipientes-. Parece que has encargado comida para dos. Sería una lastima desaprovecharla. ¿Acaso al pedirla estabas inconscientemente en mi?

-No claro que no. Si quisiera compartirla con alguien solo sería con Charles.

-¿Tienes platos y palillos?

-En el armario

Mientras Jesse ponia las cosas en los recipientes, puso la radio y comenzó a sonar una canción

Spoiler:

Cada una de las palabras de la canción sabia que iban dirigidas a mi y trataba de no darle importancia, pero era muy dificil.

-Me encanta esa canción- dijo Jesse.

-Jamas la habia escuchado- dijo con desdén Rachel.

-Es para que la refecciones y pienses en las cosas que han sucedido entre tu y yo.

- Vamos Rachel a cenar

Al levantar la vista, vio que él la miraba por que simplemente seguian sonando canciones en la radio

Cada canción era peor que la anterior.

-Parece que tienes calor- dijo él- ¿Tienes vino en la nevera?

- Hay una botella abierta- consiguio responder ella.

Mientras lo miraba se cuestionaba, que nunca habia habido amor. Él tan sólo quería utilizarla.

- Todavia no me has dicho por que me abandonaste.. dijo Jesse mientras ella se disponia a comer.

-Deberías saberlo

-Si es por lo que creo, fue...

-¿Crees que no me importaba? -explicó ella-. ¿Crees que iba a dejar que me utilizaras sin decir nada?

-No tengo ni la menor idea de lo que estas hablando- dijo él frunciendo el ceño-. Será mejor que te expliques

-No tengo intención de explicarte nada- se levantó enfurecida-. Si no te vas ahora mismo me iré yo.

-Siéntate y acaba de comer- dijo el tranquilamente

Sin darse cuenta le hizo nuevamente caso, que poder oculto tenia Jesse St.James en ella?

-¿Por qué ni siquiera tu padre sabia de ti?

- No queria que nadie supiera donde estaba ni siquiera mi padre

Y para variar volvió a sonar una nueva canción que dejo a Rachel clavada en su asiento, pero tomo valor cuando sonó el móvil de Jesse y fue a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando vio que habia un pendrive en la radio...

Era una selección de canciones que cada una por si solo decian muchas cosas.

-¿Diga?...sí...sí... estaré contigo enseguida- volvió a guardarse el móvil-. Lo siento. Tengo que irme.

-Lamento no poder sentirlo yo también - dijo Rachel.

Sin decir nada, él se acercó y con calculada insolencia, le metió la mano por debajo de la bata y posó su mano en su espalda desnuda.

Ella se quedó quieta y callada, sabiendo que Jesse esperaba verla saltar y protestar.

Él sonrió y acercó su boca a la suya.

-Cuando esta noche te vayas a la cama, lleva la música y cuando te quedes dormida sola, sueña que estamos haciendo el amor.

-No si puedo evitarlo- le respondió ella.- Pero para refrescarte la memoria recuerda que vivo con Charles.

Jesse soltó un gruñido y la agarró del brazo.

- Ni se te ocurra pensar en eso. De ahora en adelante y como siempre ha sido soy el único hombre en tu vida- la atrajó a él y la besó, pero está vez el beso fue breve y violento- Hasta pronto- dijo con voz burlona.

Al minuto siguiente se había marchado, pero Rachel seguía temblando.

Mientras en la radio....

Chicas espero que les guste este nuevo capitulo, queda poco para que Rachel tomé la decisión mas trascendental y sepa la verdad de muchas cosas
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Camiii :3 Jue Mar 28, 2013 4:48 pm

Ay Emy si seguis haciendo tan buenos fics voy a terminar esperando las 24 hs del día :P
Espero tu próxima actualización. Besos, Camii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por josefa st berry Vie Mar 29, 2013 12:58 am

Aaaaaaaaahhhhh!! Esta demasiado bueno y muy emocionante!
Jesse se nota q le gusta demasiado Rachel y a ella tambn le gusta el, pero me encanto que le dijera lo de Charles xDD
Para que sufra un poco! xDD
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry

Club St. Berry ♥ Blellie

Mensaje por franciscagleek Vie Mar 29, 2013 10:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muero
mas mas mas
st berry o yeah
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Vane-gLeek Dom Mar 31, 2013 3:25 am

Okey.. eso fue genial, me quede re dura cuando vi que actualizaste, estaba re ansiosa esperando, y valió la pena, por favor no me hagas sufrir mucho :_ con tu próximo capitulo, yo quiero saber lo que Jesse tiene para decir!!
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Abr 03, 2013 9:37 am

Capitulo 25
Boda

Rachel seguia estupefacta con la visita de Jesse en el departamento de Charles, siguió parada frente a la puerta sin decir ni hacer nada mas que mirar al vació y recordar las miles de tonteras que habian pasado cuando Jesse interrumpió en la oficina de su padre hace mas de 2 años, todas las cosas se habian complicado al extremo, hasta se habia dado cuenta de que lo que ella ya daba por echo que era su relacion con Finn se había ido lejos, por que aunque ella en su interior siempre lo había sabido que no existía pasión en su relación con Finn había confianza y complicidad, pero aun recordaba el dia que Jesse la hizo llamar por teléfono al hotel en el que estaba alojado Finn y reconocer que estaba en ese momento con otra mujer que a la larga se había convertido en una gran amiga, Quinn.
Y cuando descubrió que Jesse lo único que había querido hacer era destruir a su padre, ella cobardemente huyó, ahora pensaba, Jesse volvería a hacer lo mismo con Charles, destruirlo al punto que ella volviera a huir.
Esta vez las cosas serian diferentes por qué no aguantaría dos veces lo mismo, pero siendo sincera con ella misma, quien podría resistirse a la tentación, a los labios, a los brazos y al magnífico cuerpo de Jesse, no había mujer en sus 5 sentidos que pudiera hacerlo.
Y ella que más que nada lo amaba, si debía asumirlo, después de 1 año sin verlo aún lo amaba, de la misma manera que lo amó el día en el restaurante cuando sin decir palabra se aferró a él y se besaron de la forma más maravillosa que le habían podido besar, nadie era como él, claro por qué tampoco nadie era tan frió, manipulador y calculador como el magnifico magnate de los negocios que podría ser.
Pero que podría hacer ahora….
Cuando sin darse cuenta, aun de pie frente a la puerta, ésta se abrió…

-Rachel??, Rachel, que te pasa?-
Era Charles, por fin alguien para poder refugiarse en sus brazos y sentir un poco de protección..
-Charles- dijo con una nota de alivio
-Rachel que te pasa? Estas pálida.
-Charles, simplemente me puedes abrazar
-Eso no necesitas pedirlo.
Charles la acogió en sus brazos y se fueron juntos caminando abrazados hasta el sofá de la sala, ahí estuvieron largos minutos en un silencio cómplice y mientras en la cocina sonaba

Spoiler:

-Rachel quieres contarme que sucede- preguntó Charles
-Ok-dijo secandose los ojos con las palmas de las manos.- Recuerdas a Jesse St.James, la persona que no queria atender hoy en la galeria.
-Claro, un tipo bastante simpatico.
- Debo contarte la verdad .

Y comenzó su relato desde que se habian concido, pasando por Quinn y Finn, su padre y todo, incluso le contó lo de la mujer del vestido rojo, cuando tomó la desición de viajara Londres.
-Pero, por que no le diste tiempo para que hablara contigo y te explicará las cosas?- preguntó Charles.
-No podía soportar la humillación. No queria volver a verlo.
-¿Y sigues sin querer verlo?
-Sí, por eso no queria que mi padre conociera mi paradero. Podía desircelo a él.
- Por eso jamas le enviaste ni una carta ni nada
-Si. Empezaba a sentirme segura en la galeria, por lo mismo me cambié el apellido.
Se paró repentinamente del sillón y miró fijamente a Charles.
- ¿Charles te quieres casar conmigo?
Charles no podía creer lo que le estaba diciendo, toció ya que se habia atorado por la pregunta tan repentina que sin anestesia le habia tirado Rachel.
-Mi querida creo que esa pregunta deberia hacerla yo, no crees?
-Es que de verdad siento que solo estando casados los dos, Jesse nos dejará en paz
-Ok. Y quieres casarte en la iglesia o en la oficina del registro?
-En la iglesia, creo , si a ti no te importa
- En ese caso hablaré..., pero cuando quieres que nos casemos.
-Mañana es muy pronto
-Demasiado mi querida, dejame hablar con el reverendo que es amigo mió, por lo que espero que nos podamos casar pronto- se levantó y le dio un fuerte abrazo- Voy a hacer todo lo posible para que seas feliz.
Cuando Charles se inclinó para besarla, ella deseo relajarse y disfrutar del momento. Poco a poco, los besos de Charles se hicieron mas apasionados y ella tuvo que reprimir un brote de ansiedad.
Rachel intento convencerse de que sería un amante cariñoso y sensible y que la ayudaría a olvidar a Jesse, pero cuando le tomó de la mano y la condujo hacia las escaleras ella lo siguió no muy convencida.
Él lo notó y se detuvo. La miró suplicante y ella apretó los dientes. No era justo echarse para atrás, por lo que entró en su propio dormitorio.
Él la siguió y empezó a besarla de nuevo. Era apasionado y tierno, la clase de hombre que cualquier mujer querría tener como amante, por lo que ella cerró los ojos e intentó concentrarse en sus besos.
-Eres tan hermosa- le susurró él besándola de nuevo. –Tan dulce, tan femenina. Nunca he conocido a una mujer que me gustase tanto como tu…
Rachel era consciente de cada roce. Demasiado consciente. Intentó dejarse llevar por el placer, pero su mente analizaba cada reacción de su piel.
-¿Qué te ocurre?- le preguntó él de repente.
-Na..nada-balbuceó ella
-algo te pasa. Estoy como tratando de hacerle el amor a una estatua
- Lo siento de verdad lo siento. Ha sido un dia extraño y complejo y…y…- se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Soy un bruto insensible- dijo él con tono suave-. Tendría que haberme dado cuenta de que sigues preocupada. Perdoname
- Lo siento- volvió a decir ella, completamente avergonzada por cómo lo estaba tratando.
-Esta bien, no te preocupes. Le besó la frente- Ahora, vete a la cama y no te preocupes por nada- se dirigió a la puerta-. Cuando St.James se haya ido y estemos casados, todo saldrá bien te lo prometo.

Rachel se quedo en silencio ahora tirada en su cama, decidió poner un poco de música para que esta le ayudara a no pensar mas en Jesse

Craso error el que cometió por que con cada una de las palabras de la canción se sentía aun peor, por que sabia que amaba a Jesse y solo estaba utilizando a Charles para poder olvidarlo, pero como puede una mujer olvidar al hombre que ama, a quién le entregó todo lo que le pertenecía, desde su virginidad hasta su amor?, era una pregunta que Rachel tendría que contestarse en algún momento, pero solo siguió llorando sobre su cama…..

Chicas espero que les guste, por que ahora se pondrá buenisimo.... espero sus [Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 2414267551 comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Miér Abr 03, 2013 6:24 pm

oooh o.O noooo esto no puede pasar u.u
rachel es de jesse yo lo digoo
nose que onda ese charles, no puedo imaginarlo, como es ??

yo quiero boda stberry :DD

esta muy buenoo
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Abr 03, 2013 6:31 pm

Fran Querida: esta es la idea que tengo de Charles....

[Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 2Q==

Espero que sea de tu agrado [Resuelto]El precio de un Sueño Capitulos 26,Me voy a Casar??? - Página 4 2414267551
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Miér Abr 03, 2013 9:41 pm

bernardo +.+ oasjoajsa sisiis me encanta
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por ♥Judith Jue Abr 04, 2013 10:00 pm

Nooo Rachel no se puede casar con Charles noo!! yo impedire la boda ok noo jaja No seas cruel Emy
Esperare el siguiente capitulo ansiosa
saludos!!
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Vane-gLeek Sáb Abr 06, 2013 5:35 pm

Charles no es feo..pero digamos que no puedo llegar a soportar que este con Rachel y menos que se casen...Emy no me hagas sufrir :'(:
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por CattaBelen Miér Abr 24, 2013 6:29 pm

Emiiiiiii, actualiza plis <3 nunca comento, pero leo todos tus fics y necesito actualizacion porque todos están muuuuuuuuy buenos <333
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por mari71087 Sáb Abr 27, 2013 2:40 pm

hola nueva lectora :) me encanta tu fic es hermoso . Actualiza pronto porfavor. No me hagas sufrir.
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por yani_sanchel Lun Jun 03, 2013 5:32 am

hala ahiii me encanta tu finc es simplemente genial y adictiva empese a leer y mira a que hora termine XD
porfa publica te lo suplico nono te lo ruego no tardes necesito saber mas Reichel no se puede casar con el no lo quiere :'( bueno nos vemos
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Oct 05, 2013 6:12 pm

Capitulo 26
Voy a Casarme????

La cabeza estaba volviendo loca a Rachel que cada vez que trataba de pensar claramente en poner su vida en orden y que Jesse estuviera lejos de ella, cada fue más difícil, porque no era capaz de realizar las simple asociación de felicidad y que no estuviera dentro de eso el factor St. James.
Sabía que Charles le entrega toda la estabilidad que ella necesitaba, era un buen hombre, estable que le proporcionaba una tranquilidad y economía que eran necesaria para poder armar una familia, pero sentía que algo mas era lo que le faltaba…

Pensaba y pensaba tratando de entender que era lo que le falta para poder estar tranquila junto a Charles….

Y de pronto…

-AMOR- gritó sin darse cuenta.
Ahí estaba la respuesta, eso era lo que le estaba faltando a su relación, amor y pasión dos factores que Jesse St.James los tenia incorporados a su ADN, todo en el le decían que amor era lo que tenía.
Pero en estos momentos no podía darse el placer de pensar en romanticismos, su vida era más bien parecida a Orgullo y Prejuicio de Jane Austin, pero ella no quería el mismo final, solo quería sentirse amada y Charles tenia amor para los dos.**

A la mañana siguiente cuando se levantó ya tenía todo listo en su cabeza para poder llevar a cabo y ver cómo le había ido a Charles con lo de hablar con el reverendo.

Al llegar a la cocina se encontró con Charles preparando el desayuno.

-Buenos días princesa- dijo él y se acercó para posar un dulce y tierno beso en los labios de Rachel.
-Buenos días- se sintió intimidad, pero le respondió sin mucho entusiasmo, no sentía la intensidad y la electricidad de la noche anterior cuando Jesse le exigió en ese beso.

--Ya hable con Reynold que es el reverendo de la Iglesia en la cual nos podremos casar la semana que viene- y así sin más Charles lanzó la bomba.
-En.. Entonces ya le dijiste que nos casamos???-pregunto un tanto nerviosa
-Así es, tendremos todo listo, hoy tienes cita a las 12 con la Modista para ver tu vestido de novia.
-Ok, así lo haremos.

Más tarde:

-Rachel creo que es el vestido de novia más lindo- dijo muy entusiasmada la Sra. Pickerstones
- Es realmente lindo-dije porque era verdad estaba precioso el vestido.
-Charles estará maravillado con lo que estamos haciendo.
La Sra. Perckerstones salió a preparar té para ambas y me encontré frente a al espejo y este rápidamente me cuestionó.
De pronto comenzó a sonar en el sistema de música

Las lagrimas comenzaron a hacer estragos en mis ojos, sentía que el agua del mundo estaban estancándose y que yo no los estaba autorizando a que salieran por que no quería recordarlo, no lo quería.

Cuando por fin decidí dejarlas salir, simplemente mire a la ventana y ahí estaba Jesse tocando la ventana como queriéndome decir cada una de las palabras que decía la canción y lentamente me acerque y comencé a cantarle, más bien me sinceré con una canción..

.

Chic@s se que este capitulo a sido corto pero es que me dio pena lo que estaba escribiendo…espero sus comentarios para poder seguir:=}:
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por franciscagleek Sáb Oct 05, 2013 6:20 pm

:'( nooooo!
yo quiero que se case con jesse :c
rachel ama a jesse c:
esta muy bueno emy me encanto el cap
franciscagleek
franciscagleek

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Julietta St. James Sáb Oct 05, 2013 6:29 pm

Ay! ACTUALIZASTE!!! :D Me encanto el capitulo (; Estuvo increíble; Pero eso sí, quiero St. Berry MUCHO St. Berry <3 POR FAVOR! 
Actualiza pronto C:
Julietta St. James
Julietta St. James

Femenino Mensajes : 351
Lea/Rachel Samuel

Mensaje por mari71087 Lun Oct 07, 2013 5:48 pm

=´( aaaaaaa es muy triste esto!!!!!!!!!.......... por favor actualiza........ =´( ........
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Nov 09, 2013 5:08 pm

Capitulo 27
Todo Cambió

FB Jesse.

Ya no soportaba más verla así, estaba maravillosamente preciosa y en ese vestido de novia, aún más bella, pero con más tristeza que alegrías la veía ya que esa mujer no estaría conmigo, porque no era conmigo con quien ella se casaría, todo lo contrario. Yo era un simple espectador, viendo como el amor de mi vida, daría este paso en el que separaría por siempre nuestros destinos.
Pero debía de hacer algo, no podría dejarla, la amo más que a nada en este mundo, sin ella la vida no podría ser más gris de lo que estaba siendo en estos momentos, pero aun no entiendo porque está tomando estas decisión, necesito hablar directamente con ella, ya no quedan espacios para perder no para estar con juegos estúpidos, ella es mía y yo de ella, debe estar a mi lado.
Debía saber en que andaba Charles, si tenía alguna cosa que pudiera usar en su contra para poder joderlo un momento y dejarle espacio para poder volver a  estar con Rachel, solos los dos como debía de serlo.

Fin FB Jesse.

Sacó su IPhone para llamar a Carter, él siempre ha sido un buen tipo y un mejor investigador.

-Carter- dijo quien contesto.
-Amigo, habla Jesse St. James
- St.James tanto tiempo, como estas??
-Bien, necesito que me  ayudes
-Si puedo claro
-Necesito que me averigües sobre un tipo en particular.
-Aprovéchame ya que estoy en la oficina y estoy en mi computadora.
-Charles Reynolds de Inglaterra.
-te llamo en 20 minutos.
-Gracias

Corté la llamada, camine tranquilamente hasta el café de la esquina, pedí un expreso de variedad Kenia que me encantaba y pedí el periódico.
Mientras  leía las noticias sentía que las cosas se me estaban yendo de las manos, en cuanto pudiera hacer algo para recuperar a Rachel todo sería mejor.

En ese momento en el aparador de la tienda de enfrente la vi, maravillosa, pero triste.
Me quede sin palabras….

De pronto sonó mi teléfono, era Carter. Me sequé las lágrimas y me aleje de donde estaba Rachel contesté:

-Y
-Lo tienes…

En el apartamento de Charles y Rachel…

-Charles, ya hablaste con el reverendo???
-Sí y ya tenemos lista la fecha de nuestro matrimonio.
-Cuando??- Rachel sentía que el desayuno le estaba volviendo del estómago con la noticia.
-Lo hemos concretado para el lunes.
-Pero, Charles hoy es viernes…co..Como lo vamos a organizar todo en 3 días???
-Simple, solo estarán las personas que más nos importan
Rachel comenzó a pensar en su papá que no estaría en ese momento tan importante para él, pero en ese momento era lo más sano y más rápido para poder deshacerse de Jesse St.James.

-Ok
-Rachel cariño, debes de estar tranquila, porque ya me contacte con tu padre para que este en nuestra boda y el llegara Londres el Lunes en el vuelo a las 8 de la mañana y nuestra boda será a las 3 de tarde, tengo todo listo.

-Pero, yo recién hoy vi mi vestido, hay que hacerles muchos cambios- quería sinceramente que las cosas fueran más lentas.
-Cariño con lo que te pongas te verás preciosa.
-Así que hoy vendrá Helen para que te acompañe a las cosas que debes comprar, yo debo ver unos negocios y posteriormente cenamos los tres para celebrar.

Al día siguiente…

El sábado, había mucho trabajo pero Charles insistió en que Rachel se tomase el día libre para hacer las compras necesarias.
Ella obedeció pero, tras dejar sus compras en casa, tomó un taxi de vuelta a la galería. Allí se sorprendió al ver que Charles había salido.
-Ha dicho que era algo importante y que volverá lo antes posible-le explicó Helen
No volvió hasta mucho después. Parecía estar agobiado
-Me temo que tengo que salir de nuevo- le dijo a Rachel- ¿Te importaría cerrar por mí e irte a casa sola?
-Claro ¿Todo va bien?
-Ha surgido algo importante. Tengo que ir a Sunsex
-¿Quieres que prepare la cena?
-No volveré a cenar- dijo él intentando esbozar una sonrisa- No sé a qué hora regresaré, así que no me esperes levantada.
Cuando quedó sola Rachel frunció el ceño, preguntándose qué podría haber preocupado tanto a Charles. Intentó convencerse de que se trataba de algo rutinario, pero no pudo reprimir un mal presentimiento.
Después de sacar un juego de llaves del escritorio, bajó a comprobar que no quedara ningún visitante en la galería, y así era no había nadie, solo quedaba Helen.
-Charles parecía muy inquieto cuando regresó y se comportaba de un modo muy extraño.
-En qué sentido?-pregunto Rachel
-Un hombre que acaba de comprar un Picasso quería preguntarle su opinión sobre un marco, pero por lo visto no le hizo caso. Es muy raro que Charles se porte así con un cliente..
-A mí solo me dijo que había surgido algo urgente y que si podía cerrar la galería por él.
-¿Necesitas ayuda?
-No, gracias. Puedes irte a descansar si quieres.
-Galería Charles Reynolds... sí, si, aún sigue aquí- Heen le tendió el teléfono a Rachel-. Es para ti.
-¿Diga?
-Mañana voy a regresar a Nueva York- dijo la voz de Jesse sin ningún preámbulo-, y quiero que vengas conmigo.
Al ver que se quedaba pálida, Helen le acercó una silla. Rachel se dejó caer en ella.
-Pensé que ya habías vuelto a casa.
- Y lo hice, pero ahora estoy de nuevo en  la suite imperial del Kenelm Mayfair. Espero que me hagas compañía esta noche.
-Bien, en ese caso te llevaras una decepcion- dijo ella muy seria.
-No lo creo- replicó él, muy tranquilo-. Vendrás si tanto te importa Reynold.
Hubo un minuto de silencio que siguió a la amenaza.
-¿Qué…qué has dicho?-balbuceo ella.
- Ya me has oído. Y no olvides que te quiero aquí esta noche. Enviaré un coche a buscarte, así que apunta el número y llámame cuando éste lista.
Como un robot, Rachel agarró un lápiz y anotó el número que él le dio
-A propósito, trae solo lo imprescindible. Puedes comprar el resto en casa.
Después de colgar Rachel se quedó mirando los números escritos en el papel.
-¿Estas bien? Preguntó Helen-. Te has quedado blanca.
-Sí, estoy bien- mintió ella-. Pensaba que había vuelto a casa.
-De verdad no te entiendo nada, pero me voy te veo el lunes en la iglesia.
-Amas a Charles??
-¿Qué te hace pensar eso?- Helen se puso colorada
-Lo amas ¿verdad?-Insistió Rachel
-Sí- reconoció Helen-. Pero no pienses ni por un segundo que..
-No estoy celosa- se apresuró a negar Rachel-Solo te lo pregunto porque puede que él necesite tu apoyo.
-¿Mi apoyo?
- y si es así, me gustaría que lo tuviera.
Helen la miró fijamente con sus  ojos color avellana. Finalmente asintió y se dirigió hacia la puerta.
Rachel la siguió y tras conectar la alarma, tomó el camino de vuelta.

Mis chicas adoradas, nuevamente disculpen la tardanza, pero las cosas en la oficina están de locos, ustedes tranquilas por que ahora me he auto impuesto actualizar mis ff todos los sábados, así que espero que disfruten ya que este es el antepenúltimo capitulo, todo se desenredará y sabremos que pasará entre nuestra pareja favorita..

Las quiero un monto y espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Wafialex Dom Nov 10, 2013 4:10 pm

Aaaaa la torrreeee, que piensa hacer jesse con charles...
Haaaay rachel :(
Pero se esta poniendo muuuy interesante :0
Espero tu actualización pronto
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por mari71087 Jue Nov 14, 2013 10:58 pm

Hay jesse..... Tan extremo es,... pero lo amo.... Suguelaaaaaaaa por fa =)
mari71087
mari71087

Club St. Berry ♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mar 31, 2014 5:01 pm

Capitulo 27
Capitulo 27
Todo Cambió

FB Jesse.

Ya no soportaba más verla así, estaba maravillosamente preciosa y en ese vestido de novia, aún más bella, pero con más tristeza que alegrías la veía ya que esa mujer no estaría conmigo, porque no era conmigo con quien ella se casaría, todo lo contrario. Yo era un simple espectador, viendo como el amor de mi vida, daría este paso en el que separaría por siempre nuestros destinos.
Pero debía de hacer algo, no podría dejarla, la amo más que a nada en este mundo, sin ella la vida no podría ser más gris de lo que estaba siendo en estos momentos, pero aun no entiendo porque está tomando estas decisión, necesito hablar directamente con ella, ya no quedan espacios para perder no para estar con juegos estúpidos, ella es mía y yo de ella, debe estar a mi lado.
Debía saber en que andaba Charles, si tenía alguna cosa que pudiera usar en su contra para poder joderlo un momento y dejarle espacio para poder volver a  estar con Rachel, solos los dos como debía de serlo.

Fin FB Jesse.

Sacó su IPhone para llamar a Carter, él siempre ha sido un buen tipo y un mejor investigador.

-Carter- dijo quien contesto.
-Amigo, habla Jesse St. James
- St.James tanto tiempo, como estas??
-Bien, necesito que me  ayudes
-Si puedo claro
-Necesito que me averigües sobre un tipo en particular.
-Aprovéchame ya que estoy en la oficina y estoy en mi computadora.
-Charles Reynolds de Inglaterra.
-te llamo en 20 minutos.
-Gracias

Corté la llamada, camine tranquilamente hasta el café de la esquina, pedí un expreso de variedad Kenia que me encantaba y pedí el periódico.
Mientras  leía las noticias sentía que las cosas se me estaban yendo de las manos, en cuanto pudiera hacer algo para recuperar a Rachel todo sería mejor.

En ese momento en el aparador de la tienda de enfrente la vi, maravillosa, pero triste.
Me quede sin palabras….

De pronto sonó mi teléfono, era Carter. Me sequé las lágrimas y me aleje de donde estaba Rachel contesté:

-Y
-Lo tienes…

En el apartamento de Charles y Rachel…

-Charles, ya hablaste con el reverendo???
-Sí y ya tenemos lista la fecha de nuestro matrimonio.
-Cuando??- Rachel sentía que el desayuno le estaba volviendo del estómago con la noticia.
-Lo hemos concretado para el lunes.
-Pero, Charles hoy es viernes…co..Como lo vamos a organizar todo en 3 días???
-Simple, solo estarán las personas que más nos importan
Rachel comenzó a pensar en su papá que no estaría en ese momento tan importante para él, pero en ese momento era lo más sano y más rápido para poder deshacerse de Jesse St.James.

-Ok
-Rachel cariño, debes de estar tranquila, porque ya me contacte con tu padre para que este en nuestra boda y el llegara Londres el Lunes en el vuelo a las 8 de la mañana y nuestra boda será a las 3 de tarde, tengo todo listo.

-Pero, yo recién hoy vi mi vestido, hay que hacerles muchos cambios- quería sinceramente que las cosas fueran más lentas.
-Cariño con lo que te pongas te verás preciosa.
-Así que hoy vendrá Helen para que te acompañe a las cosas que debes comprar, yo debo ver unos negocios y posteriormente cenamos los tres para celebrar.

Al día siguiente…

El sábado, había mucho trabajo pero Charles insistió en que Rachel se tomase el día libre para hacer las compras necesarias.
Ella obedeció pero, tras dejar sus compras en casa, tomó un taxi de vuelta a la galería. Allí se sorprendió al ver que Charles había salido.
-Ha dicho que era algo importante y que volverá lo antes posible-le explicó Helen
No volvió hasta mucho después. Parecía estar agobiado
-Me temo que tengo que salir de nuevo- le dijo a Rachel- ¿Te importaría cerrar por mí e irte a casa sola?
-Claro ¿Todo va bien?
-Ha surgido algo importante. Tengo que ir a Sunsex
-¿Quieres que prepare la cena?
-No volveré a cenar- dijo él intentando esbozar una sonrisa- No sé a qué hora regresaré, así que no me esperes levantada.
Cuando quedó sola Rachel frunció el ceño, preguntándose qué podría haber preocupado tanto a Charles. Intentó convencerse de que se trataba de algo rutinario, pero no pudo reprimir un mal presentimiento.
Después de sacar un juego de llaves del escritorio, bajó a comprobar que no quedara ningún visitante en la galería, y así era no había nadie, solo quedaba Helen.
-Charles parecía muy inquieto cuando regresó y se comportaba de un modo muy extraño.
-En qué sentido?-pregunto Rachel
-Un hombre que acaba de comprar un Picasso quería preguntarle su opinión sobre un marco, pero por lo visto no le hizo caso. Es muy raro que Charles se porte así con un cliente..
-A mí solo me dijo que había surgido algo urgente y que si podía cerrar la galería por él.
-¿Necesitas ayuda?
-No, gracias. Puedes irte a descansar si quieres.
-Galería Charles Reynolds... sí, si, aún sigue aquí- Heen le tendió el teléfono a Rachel-. Es para ti.
-¿Diga?
-Mañana voy a regresar a Nueva York- dijo la voz de Jesse sin ningún preámbulo-, y quiero que vengas conmigo.
Al ver que se quedaba pálida, Helen le acercó una silla. Rachel se dejó caer en ella.
-Pensé que ya habías vuelto a casa.
- Y lo hice, pero ahora estoy de nuevo en  la suite imperial del Kenelm Mayfair. Espero que me hagas compañía esta noche.
-Bien, en ese caso te llevaras una decepcion- dijo ella muy seria.
-No lo creo- replicó él, muy tranquilo-. Vendrás si tanto te importa Reynold.
Hubo un minuto de silencio que siguió a la amenaza.
-¿Qué…qué has dicho?-balbuceo ella.
- Ya me has oído. Y no olvides que te quiero aquí esta noche. Enviaré un coche a buscarte, así que apunta el número y llámame cuando éste lista.
Como un robot, Rachel agarró un lápiz y anotó el número que él le dio
-A propósito, trae solo lo imprescindible. Puedes comprar el resto en casa.
Después de colgar Rachel se quedó mirando los números escritos en el papel.
-¿Estas bien? Preguntó Helen-. Te has quedado blanca.
-Sí, estoy bien- mintió ella-. Pensaba que había vuelto a casa.
-De verdad no te entiendo nada, pero me voy te veo el lunes en la iglesia.
-Amas a Charles??
-¿Qué te hace pensar eso?- Helen se puso colorada
-Lo amas ¿verdad?-Insistió Rachel
-Sí- reconoció Helen-. Pero no pienses ni por un segundo que..
-No estoy celosa- se apresuró a negar Rachel-Solo te lo pregunto porque puede que él necesite tu apoyo.
-¿Mi apoyo?
- y si es así, me gustaría que lo tuviera.
Helen la miró fijamente con sus  ojos color avellana. Finalmente asintió y se dirigió hacia la puerta.
Rachel la siguió y tras conectar la alarma, tomó el camino de vuelta.

Dos semanas despues y un dia antes de la boda

- Srta Berry???
- Si- contestó ella
- Necesito hablar con usted
- Y tu quien eres.
- Mi nombre es Jonathan, soy el mejor amigo de Jesse y quiero hablar de él
Rachel sintío que en esos momento su estomago le daba vueltas ya que estaba a solo unas horas de contraer matrimonio con Charles y el recuerdo de Jesse la estaba atormentando dia a dia desde que lo había vuelto a ver. Por que las cosas debían ser tan complicadas cuando ella lo que mas trataba era poder tranquilizarlas.

-Dime Jonathan en que te puedo ayudar- respondió respirando hondo
-Necesito que me ayudes a recuperar a mi amigo
-Pero yo como puedo ayudar, si ya las cosas entre nosotros están zanjadas desde antes que yo me viniera desde Estados Unidos
-Quizas para tu estaban claras, pero para él no fue asi.
-no entiendo lo que me quieres decir Jonathan.
-Rachel te contaré una historia que de verdad no le la vas a creer, pero vamos mejor a otro sitio donde podamos conversar mas tranquilos.
-Ok, vamos a mi casa.
-Rachel, no iremos a tu casa, sé hace semanas que estas a punto de casarte, mas bien lo sé desde el dia en que se lo dijiste a Jesse y ese fue el dia en que dejaste de verlo y él dejó de acosarte.

-Jonathan no estoy entiendo nada de lo que me dices.
-En resumen es que no te contaré las cosas de mi amigo en la casa de tu futuro esposo, ya que lo que te contaré no sé si cambiará las cosas como las tienes planificadas ahora, pero sé que algo puede suceder.
-Entonces te parece que nos vamos a algún café
-Perfecto.

Caminamos juntos con Jonathan hasta el café y en el camino me contó como se conocieron con Jesse, que fueron juntos a  la universidad y que Jesse siempre fue un buen estudiante en la escuela de negocios y que lo que mas le gustaba y siempre fue su sueño era ayudar a pequeñas empresas a ser mas fuertes.

- Te parece aquí- pregunté
- Me parece perfecto

Pedimos café y galletas y parece como si le hubiera puesto play por que me contó toda la historia de que había sucedido a Jesse después de anunciarle que lo nuestro se había acado.

***********************************************************************************************
Lo que le dijo Jonathan a Rachel sobre Jesse, lo descubriremos en el  siguiente capitulo “El infierno y agonía de Jesse”

Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente